Aquí os traigo calentitas las primeras fotos del MP4/24. Muy, muy, muy bonito y vanguardista. Muy musculoso y con unas tomas de aire para la refrigeración realmente modernas y únicas hasta ahora.
ME PARECE PRECIOSO. MUCHO MAS QUE EL FERRARI Y EL TOYOTA. A VER QUE PINTA TIENE EL R29. TAMBIEN SE ESPERA MUCHO DEL BMW. LA VERDAD ES QUE PARA MI SIEMPRE MCLAREN VA POR DELANTE DE TODOS. LOS HACE MAS ESPECTACULARES, MAS MODERNOS, Y FUTURISTA. SIEMPRE SON DIFERENTES A LOS DEMAS.
Hola Antonio.El estilo retro del que tanto se ha hablado me parece muy bonito, excepto por los alerones (veremos cuántos salen volando en la primera curva de Australia).Ya tengo ganas de ver el Renault, aunque creo que será poco más o menos igual que el resto.Aparte de la línea de los coches, creo que, lo que verdaderamente va a darle muchos dolores de cabeza a ingenieros y pilotos es el KERS.Ya que estás en medio del "meollo", ¿nos puedes confimar si finalmente Ferrari va a utilizarlo desde la primera carrera?.
Se va el que no quiso valer al mejor piloto de fórmula uno.
"Ron Dennis se marcha de McLaren"
Antonio haz una entrada en el blog sobre este apartado, creo que merece la pena.
Creo que Gonzalo Serrano disfrutaría mucho si esto hubiese sido durante la temporada... Hubiese habido un especial de la 'Guindilla' muy interesante jaja.
Hola Antonio, si que es bonito el coche. La verdad esq ya desde hace años los Mclaren lucen realmente bonitos aunq el más bonito para mi era el de 2006. Y si, es cierto lo de Ron Dennis. Lo acabo de leer en Marca, solo he mirado el titular xq cuando voy a acceder a la pagina se me bloquea el Mozilla, no se xq será. Pero Antonio, tu que eres nuestro experto, danos detalles sobre lo de Ron-Cola Dennis y si afectaría a la estructura del equipo (no en referencia a los pilotos). ¿Quién podría sustituirle? Withsmart??
Asi en foto me pasa como con el Ferrari que si que me gustó. Despues al verlo en acción me llevé el chasco. De todos modos ese aleron trasero es muy poco agradable a la vista. Esperemos que sea agradable a la conducción que en definitiva es lo que importa. Antonio ¿ es cierto que se va el Capo de Mclaren?
Buenas Antonio, he de decirte que me encanta tu blog y lo visito varias veces al dia,porque es el unico sitio de donde me fio que sea verdad lo que se dice,pero una cosa acabo de leer en un periodico en internet(no dire cual)que Ron Dennis se retira el 1 de marzo de ser el director del equipo el año que vine,por lo visto lo ha hecho publico hoy¿es verdad?porque si es asi menuda alegria,por que me caía Gordo!!!!!!Un saludo y felicidades por el exito del blog,Nos vemos el Lunes!!
Antonio, agradecería si es posible que me dijeras la hora exacta a la que se realizará la sección de Fórmula Uno en La Sexta, ya que me agradaría mucho poder escucharla, ya que en Telecinco sabía que siempre eran a las 15.10, pero aquí en La Sexta no me aclaro aún con las horas (lo tengo desde hace una semana) y me gustaría tener un poco más de información si es posible.
Hay que reconocer que en estética McLaren está muy por delante del resto. Integran muy bien la publicidad. Estoy deseando ver el R29 y por favor, que este año los "monos" de los pilotos no parezcan comprados en los chinos como los del año pasado xDDD
¡Musculoso, esa es la palabra! Sobre todo el lateral con el logo de Vodafone. Y el morro impresiona. Recuerda al MP4-20 pero estilizado. Es el único hasta ahora con los soprotes cortos, como los de siempre, y de momento el alerón delantero con más gusto de la parrilla.
Bueno, a esperar la gastroenteritis de Hamilton cuando vea la de competidores que le salen y a Pedro sustituyéndole.
¡A ver como es nuestro Renault! Conociéndoles creo que pondran una nota distintiva. Estoy deseando ver los NUEVOS COLORES!!!
WOW! Bonito, bonito, bonito... igual habrá que verlo sobre la pista, a ver si cambio mucho 'al natural' pero ya de entrada me gusta mucho más que el ferrari de las fotos y muchisisisimo más que el toyota. Ya queda poquito para ver el nuestro. Crucemos los dedos!!
Tiene los triángulos de la suspensión delantera muy lanzados hacia adelante... ¿Puede ser para que se abra en las frenadas o algo así? En el último gran premio que se celebró en Montjuic (sí: ya hace tiempio de eso) dibujé una suspensión así; si los de McLaren me lo han copiado les exigiré derechos de autor (si Fernando siguiese allí se lo daría gratis).
Os recuerdo que a partir del lunes 23, está página sufrirá un cambio radical. Mantendrá su esencia, que es mi contacto directo con vosotros, pero habrá más. Si queréis echarle un vistazo a lo que será el nuevo diseño entrar en http://www.formulalobato.com/. Podéis dejar ahí vuestro mail para manteneros informados. Espero que os guste.
¿ESTÀS DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE LA FIA DE EL CAMPEÓN SEA EL PILOTO CON MÁS VICTORIAS?
Puede que sólo sea una casualidad, pero sí, nací en la misma ciudad que Fernando Alonso, Oviedo. Lo hice exactamente 15 años antes que él. La casa donde creció no estaba a más de 300 metros de la mía. Sin embargo, no coincidimos mucho tiempo en la misma ciudad porque justo cuando él se subía por primera vez a un kart con 3 años yo me marchaba solo a Madrid a estudiar Periodismo. Desde entonces nunca más he vuelto a vivir en Oviedo. Me resulta difícil hacer una autobiografía. Sigo pensando que lo mejor de mi vida está aún por venir. Siempre fui muy inquieto y nunca he podido estar sin hacer nada. Gracias a mi madre, a la que nunca podré agradecerle lo mucho que luchó por mí, soy hoy todo lo que soy. Que más… que soy del Atleti y que lo más importante en mi vida son mi mujer y mi hija: Carmen y Alba. Ellas se llevan la peor parte de la Fórmula 1, la de ver como su marido y su papá está fuera de casa 180 días cada año. Creo que sobreviviría sin aire, sin agua, sin comida... pero sin ellas no podría vivir.
28 comentarios:
Habra que verlo en la pista para saber si es bonito como el F60...
Felicidades Lobato por tu blog!
Ya te lo decía hace dos posts, todos acabarán siendo bonitos. Este, aunque me pese, es el que más me gusta de todos los que he visto hasta ahora.
Respecto al post anterior, "tiene que haber de to en la viña del Señor", esto lo dice mi madre...
Un saludo.
sorprende lo tapados que van los escapes..interesante
Es precioso. Es el coche ideal para llegar tercero....
al final no son tan feos, excepto los alerones delanteros jaja fijo que vemos mas de uno volando en las primeras carreras.
ME PARECE PRECIOSO. MUCHO MAS QUE EL FERRARI Y EL TOYOTA. A VER QUE PINTA TIENE EL R29. TAMBIEN SE ESPERA MUCHO DEL BMW. LA VERDAD ES QUE PARA MI SIEMPRE MCLAREN VA POR DELANTE DE TODOS. LOS HACE MAS ESPECTACULARES, MAS MODERNOS, Y FUTURISTA. SIEMPRE SON DIFERENTES A LOS DEMAS.
Hola Antonio.El estilo retro del que tanto se ha hablado me parece muy bonito, excepto por los alerones (veremos cuántos salen volando en la primera curva de Australia).Ya tengo ganas de ver el Renault, aunque creo que será poco más o menos igual que el resto.Aparte de la línea de los coches, creo que, lo que verdaderamente va a darle muchos dolores de cabeza a ingenieros y pilotos es el KERS.Ya que estás en medio del "meollo", ¿nos puedes confimar si finalmente Ferrari va a utilizarlo desde la primera carrera?.
Saludos desde Tenerife.
Lo unico bonito en McLaren es Pedro De La Rosa !
Ron Dennis se marcha en marzo
tss!, tss!
Qué se va nuestro amigo:
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/7833402.stm
y yo extiendo un rumor:
¡Alonso a McLaren en 2010!
Se va el que no quiso valer al mejor piloto de fórmula uno.
"Ron Dennis se marcha de McLaren"
Antonio haz una entrada en el blog sobre este apartado, creo que merece la pena.
Creo que Gonzalo Serrano disfrutaría mucho si esto hubiese sido durante la temporada... Hubiese habido un especial de la 'Guindilla' muy interesante jaja.
Un saludo desde Jerez ! ! ! ! !
Hola Antonio, si que es bonito el coche. La verdad esq ya desde hace años los Mclaren lucen realmente bonitos aunq el más bonito para mi era el de 2006. Y si, es cierto lo de Ron Dennis. Lo acabo de leer en Marca, solo he mirado el titular xq cuando voy a acceder a la pagina se me bloquea el Mozilla, no se xq será. Pero Antonio, tu que eres nuestro experto, danos detalles sobre lo de Ron-Cola Dennis y si afectaría a la estructura del equipo (no en referencia a los pilotos). ¿Quién podría sustituirle? Withsmart??
Asi en foto me pasa como con el Ferrari que si que me gustó. Despues al verlo en acción me llevé el chasco. De todos modos ese aleron trasero es muy poco agradable a la vista. Esperemos que sea agradable a la conducción que en definitiva es lo que importa.
Antonio ¿ es cierto que se va el Capo de Mclaren?
Bonito el plateado/rojo de McLaren, pero siguen sin convencerme los alerones.
Un día menos para ver al coche ganador de este año!
Un abrazo, salud y Fórmula 1
Ron Dennis "dimite". Un poco tarde, pero es una buena noticia, un cabronazo menos
bonito es, sí señor. ya tengo ganas de ver el nuevo renault...
un saludo, antonio!
Buenas Antonio, he de decirte que me encanta tu blog y lo visito varias veces al dia,porque es el unico sitio de donde me fio que sea verdad lo que se dice,pero una cosa acabo de leer en un periodico en internet(no dire cual)que Ron Dennis se retira el 1 de marzo de ser el director del equipo el año que vine,por lo visto lo ha hecho publico hoy¿es verdad?porque si es asi menuda alegria,por que me caía Gordo!!!!!!Un saludo y felicidades por el exito del blog,Nos vemos el Lunes!!
Antonio, agradecería si es posible que me dijeras la hora exacta a la que se realizará la sección de Fórmula Uno en La Sexta, ya que me agradaría mucho poder escucharla, ya que en Telecinco sabía que siempre eran a las 15.10, pero aquí en La Sexta no me aclaro aún con las horas (lo tengo desde hace una semana) y me gustaría tener un poco más de información si es posible.
Gracias por adelantado.
Antonio comenta algo sobre lo de Ron Dennis. El Mclaren no me parece tan feo supongo que me he acostumbrado ya a estos coches tan raros de este año...
Hay que reconocer que en estética McLaren está muy por delante del resto. Integran muy bien la publicidad. Estoy deseando ver el R29 y por favor, que este año los "monos" de los pilotos no parezcan comprados en los chinos como los del año pasado xDDD
De momento es el más bonito de los presentados hasta ahora, el año pasado y según mi criterio estético ya lo era.
Oñoooooo que ha dimitio Tito Dennis, jajajaja, a buenas horas pero bueno, habrá que conformarse.
¿será la oportunidad de Pedro?, ojalá así sea, aunque por lo menos dejaremos de ver tanto la cara de vinagre amargao de Dennis en la tele.
¡Musculoso, esa es la palabra!
Sobre todo el lateral con el logo de Vodafone. Y el morro impresiona. Recuerda al MP4-20 pero estilizado. Es el único hasta ahora con los soprotes cortos, como los de siempre, y de momento el alerón delantero con más gusto de la parrilla.
Bueno, a esperar la gastroenteritis de Hamilton cuando vea la de competidores que le salen y a Pedro sustituyéndole.
¡A ver como es nuestro Renault! Conociéndoles creo que pondran una nota distintiva. Estoy deseando ver los NUEVOS COLORES!!!
Saludos.
WOW! Bonito, bonito, bonito... igual habrá que verlo sobre la pista, a ver si cambio mucho 'al natural' pero ya de entrada me gusta mucho más que el ferrari de las fotos y muchisisisimo más que el toyota.
Ya queda poquito para ver el nuestro. Crucemos los dedos!!
Bss, Ka
¿Que tienen las tomas de refrigeración de McLaren para ser tan modernas?
Es que me parece que son como las de todos!! Este año, vamos a distinguir los coches por el color más que nunca.
Muy bonito el coche, esperemos que en la pista luzca muy bien detrás del r-29
Tiene los triángulos de la suspensión delantera muy lanzados hacia adelante... ¿Puede ser para que se abra en las frenadas o algo así?
En el último gran premio que se celebró en Montjuic (sí: ya hace tiempio de eso) dibujé una suspensión así; si los de McLaren me lo han copiado les exigiré derechos de autor (si Fernando siguiese allí se lo daría gratis).
el coche me recuerda el aspecto de un kiwi (ave).
Publicar un comentario