viernes, 16 de enero de 2009

EL NUEVO MCLAREN



Aquí os traigo calentitas las primeras fotos del MP4/24. Muy, muy, muy bonito y vanguardista. Muy musculoso y con unas tomas de aire para la refrigeración realmente modernas y únicas hasta ahora.

28 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

Habra que verlo en la pista para saber si es bonito como el F60...

Felicidades Lobato por tu blog!

Jesulete dijo...

Ya te lo decía hace dos posts, todos acabarán siendo bonitos. Este, aunque me pese, es el que más me gusta de todos los que he visto hasta ahora.

Respecto al post anterior, "tiene que haber de to en la viña del Señor", esto lo dice mi madre...

Un saludo.

dani marin dijo...

sorprende lo tapados que van los escapes..interesante

Anónimo dijo...

Es precioso. Es el coche ideal para llegar tercero....

Anónimo dijo...

al final no son tan feos, excepto los alerones delanteros jaja fijo que vemos mas de uno volando en las primeras carreras.

Anónimo dijo...

ME PARECE PRECIOSO. MUCHO MAS QUE EL FERRARI Y EL TOYOTA. A VER QUE PINTA TIENE EL R29. TAMBIEN SE ESPERA MUCHO DEL BMW. LA VERDAD ES QUE PARA MI SIEMPRE MCLAREN VA POR DELANTE DE TODOS. LOS HACE MAS ESPECTACULARES, MAS MODERNOS, Y FUTURISTA. SIEMPRE SON DIFERENTES A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.El estilo retro del que tanto se ha hablado me parece muy bonito, excepto por los alerones (veremos cuántos salen volando en la primera curva de Australia).Ya tengo ganas de ver el Renault, aunque creo que será poco más o menos igual que el resto.Aparte de la línea de los coches, creo que, lo que verdaderamente va a darle muchos dolores de cabeza a ingenieros y pilotos es el KERS.Ya que estás en medio del "meollo", ¿nos puedes confimar si finalmente Ferrari va a utilizarlo desde la primera carrera?.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Lo unico bonito en McLaren es Pedro De La Rosa !

Anónimo dijo...

Ron Dennis se marcha en marzo

Anónimo dijo...

tss!, tss!

Qué se va nuestro amigo:
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/7833402.stm

y yo extiendo un rumor:
¡Alonso a McLaren en 2010!

Anónimo dijo...

Se va el que no quiso valer al mejor piloto de fórmula uno.

"Ron Dennis se marcha de McLaren"

Antonio haz una entrada en el blog sobre este apartado, creo que merece la pena.

Creo que Gonzalo Serrano disfrutaría mucho si esto hubiese sido durante la temporada... Hubiese habido un especial de la 'Guindilla' muy interesante jaja.

Un saludo desde Jerez ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

Hola Antonio, si que es bonito el coche. La verdad esq ya desde hace años los Mclaren lucen realmente bonitos aunq el más bonito para mi era el de 2006. Y si, es cierto lo de Ron Dennis. Lo acabo de leer en Marca, solo he mirado el titular xq cuando voy a acceder a la pagina se me bloquea el Mozilla, no se xq será. Pero Antonio, tu que eres nuestro experto, danos detalles sobre lo de Ron-Cola Dennis y si afectaría a la estructura del equipo (no en referencia a los pilotos). ¿Quién podría sustituirle? Withsmart??

bocadepez dijo...

Asi en foto me pasa como con el Ferrari que si que me gustó. Despues al verlo en acción me llevé el chasco. De todos modos ese aleron trasero es muy poco agradable a la vista. Esperemos que sea agradable a la conducción que en definitiva es lo que importa.
Antonio ¿ es cierto que se va el Capo de Mclaren?

Anónimo dijo...

Bonito el plateado/rojo de McLaren, pero siguen sin convencerme los alerones.

Un día menos para ver al coche ganador de este año!

Un abrazo, salud y Fórmula 1

Anónimo dijo...

Ron Dennis "dimite". Un poco tarde, pero es una buena noticia, un cabronazo menos

Carlos García-Alcañiz dijo...

bonito es, sí señor. ya tengo ganas de ver el nuevo renault...
un saludo, antonio!

Anónimo dijo...

Buenas Antonio, he de decirte que me encanta tu blog y lo visito varias veces al dia,porque es el unico sitio de donde me fio que sea verdad lo que se dice,pero una cosa acabo de leer en un periodico en internet(no dire cual)que Ron Dennis se retira el 1 de marzo de ser el director del equipo el año que vine,por lo visto lo ha hecho publico hoy¿es verdad?porque si es asi menuda alegria,por que me caía Gordo!!!!!!Un saludo y felicidades por el exito del blog,Nos vemos el Lunes!!

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Antonio, agradecería si es posible que me dijeras la hora exacta a la que se realizará la sección de Fórmula Uno en La Sexta, ya que me agradaría mucho poder escucharla, ya que en Telecinco sabía que siempre eran a las 15.10, pero aquí en La Sexta no me aclaro aún con las horas (lo tengo desde hace una semana) y me gustaría tener un poco más de información si es posible.

Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Antonio comenta algo sobre lo de Ron Dennis. El Mclaren no me parece tan feo supongo que me he acostumbrado ya a estos coches tan raros de este año...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que en estética McLaren está muy por delante del resto. Integran muy bien la publicidad. Estoy deseando ver el R29 y por favor, que este año los "monos" de los pilotos no parezcan comprados en los chinos como los del año pasado xDDD

Xescrei dijo...

De momento es el más bonito de los presentados hasta ahora, el año pasado y según mi criterio estético ya lo era.

Charo dijo...

Oñoooooo que ha dimitio Tito Dennis, jajajaja, a buenas horas pero bueno, habrá que conformarse.

¿será la oportunidad de Pedro?, ojalá así sea, aunque por lo menos dejaremos de ver tanto la cara de vinagre amargao de Dennis en la tele.

Ale dijo...

¡Musculoso, esa es la palabra!
Sobre todo el lateral con el logo de Vodafone. Y el morro impresiona. Recuerda al MP4-20 pero estilizado. Es el único hasta ahora con los soprotes cortos, como los de siempre, y de momento el alerón delantero con más gusto de la parrilla.

Bueno, a esperar la gastroenteritis de Hamilton cuando vea la de competidores que le salen y a Pedro sustituyéndole.

¡A ver como es nuestro Renault! Conociéndoles creo que pondran una nota distintiva. Estoy deseando ver los NUEVOS COLORES!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

WOW! Bonito, bonito, bonito... igual habrá que verlo sobre la pista, a ver si cambio mucho 'al natural' pero ya de entrada me gusta mucho más que el ferrari de las fotos y muchisisisimo más que el toyota.
Ya queda poquito para ver el nuestro. Crucemos los dedos!!

Bss, Ka

Unknown dijo...

¿Que tienen las tomas de refrigeración de McLaren para ser tan modernas?

Es que me parece que son como las de todos!! Este año, vamos a distinguir los coches por el color más que nunca.

oscar caballero dijo...

Muy bonito el coche, esperemos que en la pista luzca muy bien detrás del r-29

Anónimo dijo...

Tiene los triángulos de la suspensión delantera muy lanzados hacia adelante... ¿Puede ser para que se abra en las frenadas o algo así?
En el último gran premio que se celebró en Montjuic (sí: ya hace tiempio de eso) dibujé una suspensión así; si los de McLaren me lo han copiado les exigiré derechos de autor (si Fernando siguiese allí se lo daría gratis).

Anónimo dijo...

el coche me recuerda el aspecto de un kiwi (ave).