viernes, 12 de diciembre de 2008

RENAULT PRESENTARÁ EL R29 EL 19 DE ENERO

Ya hay fecha y lugar de presentación para el R29 con el que Fernando Alonso intentará ganar carreras el próximo año. Será el 19 de enero en el circuito portugués de Portimao. La crisis ha debido pesar mucho también a la hora de elegir el lugar de la presentación porque por primera vez en cinco años han apostado por hacerlo en un circuito donde se va a entrenar, en unos test conjuntos, desde el día siguiente. Me habían dicho que Renault estudiaba hacer una presentación en Paul Ricard, pero al final Portimao ha sido la opción elegida. El 19 veremos el coche sobre el escenario y al día siguiente sobre la pista con Fernando y Nelson al volante.

Creo que no hace falta que os diga que La Sexta estará allí para informaros de todo lo que ocurra. Como habréis podido comprobar la Fórmula 1 empieza ya a formar parte de los informativos y de aquí en adelante irá a más. He de reconocer que el otro día cuando hicimos el primer directo desde el circuito de Jerez en la redacción de deportes hubo una extraña sensación de satisfacción y de alegría. Después de tantos años viendo esas conexiones y esos directos en Telecinco, con el ruido atronador de los coches pasando por detrás del presentador, todos se daban cuenta con una sonrisa en la cara de que a partir de ese momento la Fórmula 1 ya era, y a partir de ahora seguirá siendo, parte de ellos.

13 comentarios:

Victor dijo...

Esperemos que el coche lo dé todo, de Alonso ya sabemos que lo va a dar. Hubiera estado bien hacer la presentacion en españa, pero bueno, no se puede pedir todo. Antonio a ver cuando nos puedes ir informando de quien va a estar contigo en cabina, y poco a poco detalles... aunque creo que todavía no los sabes. Una petición:
calendario de 2009 con horarios de España. Gracias. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Rafa dijo...

Hola, es mi primer comentario en tan comentado blog. Espero que Renault le de un buen coche a Magic Alonso. Si se lo dan, veremos grandes carrerras en la sexta.

Ben cordialment

PD: A medida que lo vayas conociendo, espero que nos vayas adelantando en el blog como ves el nuevo coche (si es competitivo...). Gracias.

Anónimo dijo...

Creo que el circuito de Algarve es un buen escenario para la presentación del R29. Además he leído que una de las grandes novedades de este circuito es que la pista dispone de unos aspersores que mojan la pista cuando se quiere simular condiciones de lluvia.
Quizás en un par de años se disputen carreras de F1.

Saludos!!

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Ojalá venga ya el 19 de Enero (bueno falta un mes y poco) que hay ganas de ver el diseño de los monoplazas y ver cuánto ha aportado Total a ING Renault.

http://www.losminidrivers.blogspot.com

Fran Muradas dijo...

Hola Antonio. Te hago una sugerencia.
Puedes probar a colgar los videos en Vimeo.com en lugar de en Youtube. Lo puedes poner en HD, con lo que ganarán muchísmo en calidad y le trabajo que te dará será el mismo.

No estoy de acuerdo en las retransmisiones en 16:9. A unos les irá muy bien, pero no todo el mundo podrá verlas correctamente. ¿O es que lo menos pudientes no tienen derecho a ver las carreras como dios manda?

16:9 si, pero en la repetición...

Un saludo y muchos ánimos
Y por favor, llevate a Victor, que es el único de tu antigüo equipo que sabe de lo que habla.

Furilo

Brujo Lolo dijo...

hola buenas
alguien sabe si la f1 va a pasr por cheste este año en pretemporada?
un saludo

xavi dijo...

Primero de todo , gracias Antonio por el trabajo que estas realizando , ya dentro de la f1 en españa , como en este blog , ya que es un detalle por tu parte escribir en este blog y por eso te doy las gracias personalmente.

En cuanto a la F1 , tengo ganas de que empieze , tiene unos alicientes bastante atractivos , normativa nueva , renault si podra tener un coche competitivo , si Kimi vuelve a ser el de antes ( aunque me parece que esta pensando ya en los rallys) hamilton , en como se las vera con un Fernando , que en teoria , tendra un coche competitivo.

Creo que nos podemos fiar de Fernando , porque sinceridad no le falta , y si el dice que puede luchar por las victorias pues yo creo que hacemos bien en creerle.

Sin más , te deseo una nueva etapa en La Sexta , y espero que la disfrutes , tanto como hacemos nosotros con tus retransmisiones.

Anónimo dijo...

Fran-Furilo:

No sé que tiene que ver el ser pudiente con emitir en 16:9. Todo el mundo puede verlo en su tele 4:3, sólo que un poco más pequeño y sin perderse nada de información por los bordes (¿cuántas películas has visto con las famosas bandas arriba y abajo y no te ha pasado nada?). A mí me resulta realmente molesto el saber que pierdo información por los lados, veo la F1 en el PC en un monitor 4:3 y desde luego prefiero que la señal sea 16:9.

Por favor Lobato. ¡¡16:9!!

Anónimo dijo...

ojala y este año fernando pueda tener un coche a su altura....y portimao me mola porque esta muy cerca asi que podremos ir.
estoy segura que 2009 sera un buen año.lo presiento.
y a la sexta felicitarla por lo bien que lo estan haciendo.que ganitas de q empieze ya jooooo.besitos para todos los que siguen este blog y si al 16:9

Anónimo dijo...

es la decadencia!!

Xescrei dijo...

Me apunto al 16:9, símplemente hay que pensar que hasta ahora la F1 ha sido sinónimo de modernidad y avances tecnológicos. TV3 emite en ese formato y Telecinco lo hacia en 4:3, daba la sensación que los catalanes estaban múcho más avanzados que los de Telecinco. Hay que adaptarse o morir.

OSScar dijo...

Hola Antonio, una pregunta... el año pasado, ocurrio algo con los neumaticos de ferrari, parece que se les pillo rociandolos de alguna sustancia, despues, en una entrevista con Fernando, el dijo que estaban ocurriendo cosas que quizas cambiarian la formula 1, pero desde entonces no habeis dicho nada.... ¿de que se trataba? estaria bien una entrada con esta cuestion

pro_magicalonso dijo...

Ya estoy deseando verlo, ahhh y que nos pongan bastante en los telediarios de la sexta, más que ahora cuando los entrenamientos.Saludos