viernes, 7 de noviembre de 2008

¿CUÁNDO EMPIEZA ESTO?

Llevo desde el martes en España y aunque la temporada se ha terminado no puedo negar que sigo pensando en Fórmula 1 y lo que puede pasar el próximo año. También sigo pendiente del teléfono  por ver si hay alguna novedad en lo que al futuro de Fernando se refiere. He leído algún comentario que no se cree lo de la opción de Ferrari, pero bueno indocumentados los hay en muchos sitios. Yo sólo puedo decir, una vez más, que Ferrari está loco por tener a Fernando, pero su situación contractual hace que dar el paso no sea fácil. Por cierto, FERNANDO ACABARÁ CORRIENDO EN FERRARI, antes o después. Y LO VA A HACER PORQUE EN FERRARI COMO EN MUCHOS OTROS SITIOS SABEN QUE ES EL MEJOR. 

Ayer me contaron un rumor al que no le he dado ninguna credibilidad y que no tengo muy claro de donde salió. Decía este rumor que Bernie Ecclestone había presionado a Toyota para que presionase a su vez a Glock para que dejase pasar a Hamilton. Me parece una soberana tontería. El domingo por la noche pude hablar con el ingeniero de estrategia de Toyota (los dos con una caipirinha en la mano). Me contó que Glock, que no había cambiado sus neumáticos como sabéis, gritaba por la radio desesperado diciendo a falta de tres vueltas que quería entrar porque el coche no se sujetaba sobre la pista. En Toyota le insistieron en que aguantase como fuese y el pobre Glock lo hizo hasta el final, cuando le pasaron Vettel y Hamilton a trescientos metros de la meta. Perdió más de veinte segundos en la última vuelta porque la lluvia siempre fue a más. Si hubiese ido a menos habría acabado en el podio. Por cierto, hay algunos que han criticado la narración de Telecinco en esos últimos metros. Lo único que puedo decir es que es cierto, yo personalmente no vi el momento en el que pasaban a Glock, le confundí con otros doblados y la verdad es que tenía un ojo en la imagen y el otro en el monitor de tiempos. En el monitor fue imposible darse cuenta porque Glock pasó cuarto por el segundo sector y a partir de ahí sólo queda la línea de meta. A pesar de no ver el adelantamiento creo que fui el único narrador español que dije que el campeón del mundo era Hamilton. Hasta la FOM (que tienen un sistema de posicionamiento GPS de los coches) se equivocó y pinchó el garaje de Ferrari. No obstante, me hubiese gustado ver como pasaban a Glock, pero hay que estar ahí para ver lo difícil que a veces es ver exactamente lo que pasa en la pista. 

Por último, perdonad por lo de la entrada fantasma anterior. Escribí algo y me arrepentí. Algo que tiene que ver con la pena que me da ver Telecinco y descubrir que ya nunca más van a hablar de Fórmula 1 en los Informativos. El día que Renault anunció la continuidad de Fernando (aún no definitiva) le dedicaron diez segundos en el Informativo 15.00, cerrando el bloque de deportes y ni siquiera nombraron la noticia por la noche. Era más importante decir que Maradona venía a España. Insisto, que pena.

185 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados. Esoero que si se confirma que te vas a la sexta (aunque por el ultimo comentario parece que si), logres que Pedro este contigo.

Un abrazo (casi eres de la familia), de hecho tu blog lo consulto a diario varias veces. Me tienes enganchado.

Roberto.-

Ruco dijo...

Bueno Antonio, es normal entre los blogeros borrar alguna entrada que otra, te honra haber mantenido el post para conservar los mensajes.
En cuanto a Glock ¿Que les cuesta publicar las comunicaciones de la última vuelta? Así acabarían con las suspicacias.
Mas sospechoso me parece todo lo ocurrido con Kubica en el fin de semana.

Ruco dijo...

juer si no he logrado la pole hoy, no la logro nunca...

Anónimo dijo...

SIENTO SER TAN PESADO E INSISTENTE, PERO NO NOS ABANDONES LOBATO, ESCRIBE UN POQUITO TODAS LAS SEMANAS.
GRACIAS, CONTIGO LA F1 ES MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

Hola! Sigo el blog desde hace tiempo y nunca había comentado nada. Me encanta, poruqe es una extraordinaria forma de mantenernos informados desde un punto de vista diferente al de los periódicos que sólo buscan vender ejemplares. En mi opinión (aunque en la de muchos otros no, y no lo entiendo) es información objetiva tomada desde un punto de vista muy cercano a Fernando, en el que tienes el privilegio de estar, y muchas veces sabes más de lo que nos cuentas aunque entiendo perfectamente que respetes la privacidad de la información que te da un amigo.

Espero que no lo cierres aunque no sigas en la fórmula 1 (pero mucho mejor si continúas, sin ti no será lo mismo, habrá que ver las carreras sin volumen). Espero que lo comuniques pronto.

Un saludo desde Oviedo

Anónimo dijo...

¿El único español que dijo que el campeón del mundo era Hamilton? No sabía que estuvieras por la independencia de Catalunya... Los catalanes sí vieron el adelantamiento a Glock y, evidentemente, dijeron que Hamilton era campeón. De hecho, al haber visto el adelantamiento a Glock, ellos dijeron que Hamilton sería campeón bastante antes de que apareciera cuarto en la pantalla de tiempos. En cuanto adelantó a Glock dijeron "atención, ha pasado a Glock, va a ser campeón Hamilton". Lo normal, vamos.

Anónimo dijo...

Hola antonio, no se si leerás este comentario, lo repetiré hasta la saciedad hasta que lo leas porque esta situación me irrita muchísimo y como español y aficionado a la Formula 1 me veo obligado a comunicarte mi malestar por los comentarios, titulares y crónicas de la prensa inglesa cuando se refiere a los españoles, tratándolos como racistas ,¿hasta cuando voy a tener que soportar que la prensa inglesa trate a españa entera como un país de racistas?
Esque estoy muy harto, y no veo que la prensa española nos defienda , ni que nadie ponga el grito en el cielo, BASTA YA.
Como cara visible del peridismo español en la F1, deberías hacer sentir el malestar de los españoles ante tanta acusación de racismo , primero por cuatro aficionados que se disfrazaron en montmeló, y dos, por una página web de tres al cuarto que se habrán montado dos amiguetes.
Creo que la prensa inglesa con esa escusa ha llenado ya demasiados titulares tildando a toda españa de racista y es injusto, inmerecido y FALSO.
Por favor haz algo,no se me ocurre una iniciativa concreta pero esto es insoportable.

MAND dijo...

Pues yo lo de Ferrari me lo creo, pero lo sigo viendo imposible para 2009. Sería una locura. Para 2010 depende, pero yo lo que quiero es poder decir que Alonso nunca necesitó un Ferrari para ganar. Además si le dan un Ferrari se acaba la emoción, porque gana sobrado. Yo confío en Renault, confiaba en ellos a principio de año y más después de Singapur y Japón. Ahora con los cambios para 2009 veo a Renaut arriba, como lo ve más de medio mundo, así lo dicen las encuestas, por lo tanto quizás lo de mal informado iba por otros. Espero que Renault supere a Ferrari en pista y todos los que aún duermen soñando con caballos pronto despierten y se den cuenta de que Alonso puede ganar con Renault.
Sobre lo de los informativos, es lo de siempre, meter dos noticias morbosas, a oder ser de fútbol, hablar del Madrid, del Madrid, del Madrid, algo del Barça para que nadie se cele, y dejar cinco segundos para la Fórmula uno y otros deportes. Así va el país.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola Antonio, stoi d acuerdo contigo xk yo soi studiant i las unicas noticias k puedo ver son las d la noxe i m "dprimi" xk no digeron naa. lo tuve k ver en TV3(k son unos sosos). Fernando, menuda casaca k tenes n tu pueblo, es enooooooooormeeeeeeeeeeee!!!!! felicidads Raquel, 26 años!!!

Anónimo dijo...

Y sí , lo de telecinco será una pena, pero por desgracia es lo más habitual.
La sexta no ha parado de criticar y reirse del cuello de Alonso en multitud de ocasiones por no ir al programa de buenafuente(en cqc, buenafuente...), y en los deportes nunca hablaban de F1. Ahora que lo van a retransmitir ya hablan 10 minutos en cada telediario, telecinco dará pena, pero el oportunismo es frecuente en todas las cadenas.
SIn ir más lejos, en la primera en los deportes solo hay motos, motos, una ración doble de motos, y un poco de rafa nadal ¿por qué será?
Lo de los telediarios da auténtica pena, en lugar de informar, la función es hacer publicidad de los eventos que retransmite cada cadena,no se porqué te sorprende telecinco, todas hacen lo mismo y ya hace bastante tiempo.
Por una vez me has parecido un pelín ingenuo, te lo digo con todo el respeto antonio, que yo admiro tu trabajo y me gusta el blog.

Anónimo dijo...

q gran blog, q no se acabe nunca

Unknown dijo...

...pues entonces las dificulates que tengan en Ferrari para fichar a Alonso deben ser muy gordas.

Aunque me haría mucha ilusión verle de rojo creo que con Renault viviríamos emociones más fuertes. A ver qué ocurre finalmente.

De que lo de Glock sea un apaño...no me creo ni una sola palabra.

...y desde luego me parece penoso que una cadena de televisión, (la que sea), no informe debidamente de un deporte porque no lo retransmite...lo hacen todas.

Feliz fin de semana a todos.

David Martínez dijo...

Que tal Antonio:

Siento corregirte, pero desde que llegó J.J, la cobertura de fórmula 1 había decrecido muchísimo..Ya se trajo su futbol y sus comentarios sarcásticos sobre todo lo que se mueve y parecía que dar noticias de fórmula 1 fuera una molestia. Vamos, como cuando estaba en A3...¿Existía la F1? Pq este señor no se había enterado que había un doble campeón del mundo Español en ese deporte..Estaba demasiado ocupado hablando de Villar...

...Respecto a los rumores de Ferrari, tú que estás en este mundillo, si lo dices es pq será verdad. Aunque desgraciadamente, creo que este año no va a poder ser..Pero ¿para que ir a Ferrari? si este año se ponen las pilas desde la primera carrera, ¿No tiene más merito ganar a los dos grandes, con más presupuesto, con un coche muy inferior? Yo lo prefiero así...

Anónimo dijo...

En mi casa nos dimos cuenta de que Glock y Trulli llevaban 2 paradas (viene en el monitor de tiempos en el que tenía un ojo puesto) y cuando volvió a llover casi nos ponemos a rezar. Aparte, salieron varias clasificaciones con el número de paradas sobreimpresionado. Además, me extrañó que nadie se preguntara de dónde había salido Glock. Hubiera deseado algo de autocrítica por vuestra parte en lugar de ser insultado.

Yo tampoco me creo que mañana aparezca en la Gazzetta que han despedido a Raikko y han contratado a Massa (supongo que además de envidioso soy un desinformado). Pero no soy yo el que llevo más de un año soltando milongas sobre Ferrari. Supongo que suelo ser más cauteloso en mis afirmaciones.

Creo que estás muy subido, y que deberías bajar un poco los humos, porque tus dos últimos post destilan un profundo desprecio hacia los que no piensan como tú.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quería decir "han contratado a Alonso (no Massa). Fallo mío

Merce dijo...

Habia un vez, un niño soñó con ser campeon de Fórmula 1 y lo consiguió ser 2 veces. Ahora los que soñamos somos los aficionados que estamos enganchados a Fernando, queremos verlo en lo más alto y este en la Escudería que este, el sueño de ser campeon de Fórmula 1 volverá a convertirse en realidad.


Un besazo enorme y cuidate mucho,

Anónimo dijo...

Pena lo de T5, como también qué pena que no emitiéseis las ruedas de prensa tras las carreras si en ella no estaba Alonso. Está bien que sea español y tenga nuestro apoyo, ¿pero retransmitíis para Alonso o para la F1?


PD: Perdona por llamarte calvo, en el fondo eres wen chaval y te mereces lo mejor, pero no nos metas tantos cortes de publi en las carreras...

Anónimo dijo...

Lobato..... Lobato como me gusta ver que sigues escribiendo en tu blog... te puedo asegurar que entro... casi cada dia para saber si has escrito, sera lobatodependencia.. no? jajajajaja...
la verad es que equipo no estaria dispuesto a tener entre sus filas al piloto mas completo de la formula 1 ( fernando )
se que tu dispones de muchisssiiiiiimmaaaaa informacion que los pobres mortales como yo desconocemos.Tengo que decir que me gusta estas mayusculas cuando hablas de Fernando y ferrari aunque es curioso que en su blog oficial NO APAREZCA NINGUNA INFORMACION DE LA RENOVACION CON RENAULT.... es curioso... no, sera mi imaginacion... o no....

por favor no lo dejes y sigue escribiendo en tu blog.
besos para tu hija y tu mujer
un saludo desde un riconcito de mi casa

Anónimo dijo...

JOder Antonio!! estoy de acuerdo! vaje a ver la tele por la noche para ver que decían en T5 sobre la renovación de Alonso y no dijeron nada!! pensé joder!! que radicales!
Un saludo Antonio. Tengo fe en que Fernando corra en Ferrari pq lo dice C Miquel, lo dice M Serra y sobretodo pq lo dices tu dsd hace ya mucho tiempo y de un modo, al principio, discreto. Y como imagino que tienes información confidencial y nunca has fallado hasta hoy,pues para mí eso va a missa y ya está. Ojalá sea pronto pq Fernando es joven y puede marcar época.
De todos modos no me importa nada que este año corra en Renault pq quizá el año que viene el mundo F1 tenga que arrodillarse ante la evidencia. Alonso es el mejor y punto!

Anónimo dijo...

Para cuando Ferrari pueda fichar a Alonso, fichará a Vettel. La verdad es que en Ferrari sigue la sombra de Todt y de Schumacher, y a ellos no les cae muy bien Alonso. A la directiva ferrarista no cae bien, después de que los llamara tramposos.

Estáis ciegos, si quisieran a Alonso ya lo tendrían. Después de lo de McLaren con Alonso, los contratos se rompen como se quiere en F1.

Pero vamos, Ferrari ni falta que le hace a Alonso para ganar, como ya se ha visto. Ojalá todos lo tuviesen tan a tiro como él: en Renault ha ganado 2 campeonatos, y le quieren. ¿Ferrari? Lo que no puede ser, no puede ser.

Anónimo dijo...

Lobato, con el mayor de los respetos lo que es lamentable es que tengamos que continuar en la Sexta escuchando narraciones de Alonsismo, en lugar de F1.

Como espectador te pediría que entendiendo que debes arengar al piloto de bandera, si vas a ser el locutor de la F1, seas mucho mas imparcial y des un cambio de rumbo a una actitud que dista de ser de locutor profesional con imparcialidad, la f1 y las televisiones son un negocio y tu eres una marca (a estas alturas eso todos lo sabemos) pero no se puede estar condicionado con Alonso al extremo que tu lo haces, la formula1 es mucho mas que tu amigo Alonso.

Espero que entiendas esto como una critica constructiva para que tengamos un mejor locutor de F1 el año que viene, aunque está claro que siempre primaran los intereses comerciales de la Sexta y los tuyos como marca, pero por desear que no quede!

Saludos.

Anónimo dijo...

se nota que en telecinco estan llenos de rencor,por tu marcha y porque no podras emitir mas el deporte que tanta audiencia les a dado.yo desde que pusieron el anuncio de fichaje de fernando que solo duro 10s ya me di cuenta que se avia acabado la f1 en telecinco. asique desde aquella vec solo beo la sexta que es mucho mas entretenida,

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena lo de telecinco. Pero no es sólo de ahora. Se ha notado mucho desde el comienzo del último año de retransmisión que cada vez intentaban restar importancia a la F1. Yo me ponía de los nervios alguna vez que había algo interesante de que hablar y ni siguiera lo nombraban. Y es cierto que parece que a JJ le causaba cierta alergia el mundo del motor.

Pero bueno, lo importante es centrarse en el futuro y mejorar. A ver que tal trabaja la sexta, esperemos que cubran la pretemporada. Y esto ya es demasiado optimista, pero un programa estilo tertulia para hablar de las carreras como el que tienen de fútbol sería increible.

Ánimo con el blog y sigue informán donos. Eres nuestro contacto con el selecto mundo de la f1.

El Blog de Cango dijo...

jajaj k grande lobato, vienes fuerte y sin pelos en la lengua XDDD
no te preocupes por lo de la carrera, como bien dices, hasta la realización se fue al garaje de ferrari...
sigues muy confiado en ferrari cd todos los portales de deportes dan por más que finquitado el tema, yo siempre te creo a tí antes que a nadie por este blog y pq sé k eres un "espectador" de excepción en cuanto al tema Alonso, pero reconozco k tengo mis dudas...ahora..OJALÁ TENGAS RAZÓN Y SEA EL BOMBAZO DE LA F1, sobre todo pq me encantaría ver como eclipsa en todas partes el k hamilton se haya encontrao un mundial...como el año pasado raikonen.

pd: raja de J.J. Santos, para mí es el peor periodista deportivo de la historia,retrnsmite horriblemente, habla con superioridad y chulería de temas dando su punto de vista personal..etc, inaguantable y paquete...nunca me ha gustado.

ala ánimo y sigue actualizando esto, aunque sea de noticias sobre el curro del año k viene en la sexta...que siempre será interesante XDD

Anónimo dijo...

anonimo,no te ofendas;pero si no te gusta como retransmite antonio"(cambias de canal)y no bengas diciendo a un profesional lo que tiene que hacer...ANIMO ANTONIO,LO HACES MUY BIEN

jaroro70 dijo...

Respecto a la narración de la carrera Antonio, nos equivocamos todos. Logico. Yo estaba en casa, en pijama, con una cerveza en la mano y con el corazón a 180 pulsaciones por minuto. Así que me imagino como estaríais en la cabina. Hacía muchos años que no me ponía tan frenetico con una narración deportiva.

Respecto a la nueva actitud de telecinco con la formula uno voy mas allá que tu. A mi me parece patetica.

Y respecto al adelantamiento de Hamilton a Glock poco que decir, es como si un atleta adelantara a una viejecita con muletas. Con un mejor coche que el del alemán y con los neumaticos correctos...pues eso, adelantamiento al canto.

Por último decir que toda la prensa habla y habla de esto último. De que si Glock se dejó pasar de que si Eclestone presionó a Toyota, de que si Glock era amigo de Hamilton de la GP2, pero nadie habla como a falta de 2 vueltas para finalizar el gran premio, y con la carrera en el bolsillo para Hamilton, Sebastian Vetel le pego una pasada al de McLaren con.....un Toro Rosso !!!! poniendo el mundial en manos de Ferrari. Será que yo no tengo ni idea de formula uno pero personalmente a mi este adelantamiento me parece mucho mas importante que el otro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no creo que glock hiciera algo asi el chaval no?se le ve bastante honesto al chaval,es mas es de los que mejor me cae de la parrilla...yo tambien pense lo mismo que lobato cuando le dedicaron nada de tiempo a la noticia de la continuidad de magic..la pela es la pela y ya no interesa.menos mal que tengo thef1.com que me mantiene al dia de todo....lobato a la sexta si o si y si alguien la echao un mal de ojo al sevilla porfi que lo quite jeje..besos para todos de barbara de sevilla

joni dijo...

Hola,Antonio gracias una vez mas por mantenernos informados y stoy esperando q algun dia (preferiblemente pronto)abra este blog y vea que dices que te vas a la sexta para los proximos años por que la formula 1 sin ti no va a ser lo mismo seguro que si te vas a la sexta será igual q en telecinco por que tu haces q me emocione viendo la formula 1 y quiero seguir emocionandome. Gracias otra vez por el blog un abrazo desde alicante...jonathan

Desi dijo...

Pues tienes razón da pena! En casa siempre esperamos los deportes casi con ansiedad y ver las noticias de F1...A mi me da cosa por Pepe Ribagorda porque él es un gran apasionado de las carreras y de Alonso y seguro que le gustaría seguir dando noticias sobre esto.

Lo de Glock,yo creo que es darle vueltas a la vuelta( válgame la redundancia) y no tiene ni pies ni cabeza.

Un beso y disfruta de tu tiempo libre;)

Anónimo dijo...

Aupa Lobato desde Mungía (Vizcaya). Todos los días consulto tu página. Me tienes enganchado con la formula 1 y todo su mundillo. Agradecerte tu esfuerzo por mantenernos a todos informados y que sepas que hagas lo que hagas (si fichas o no por la sexta) tendrás un seguidor fiel. Yo también soy de los que pienso que Alonso acabará en Ferrari tarde o temprano porque sin duda es el mejor. Gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

ola gente!esto no es un comentario.me gustaria a todos los apasionados como yo que me agregarais al messenger a ver si entre todos hacemos una gran familia ok?magicalonso siempre....
barbarans@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Antonio,
Soy estudiante de periodismo y eres un ejemplo a seguir. Tú, junto a Manolo Lama y la tropa de la Ser, me habéis hecho decantarme por esta carrera.
A ver si dentro de unos años, y con un poco de suerte, nos vemos cubriendo un mismo evento deportivo.
Por cierto, podrías organizar un tipo de concurso de algo o algo por el estilo, no?!
Ya seguiré comentando,
Que vaya bien

Sergio

Anónimo dijo...

J.J SANTOS EL PEOR PERIODISTA DE LA HISTORIA


VIVA ANTONIO LOBATO!

Naza dijo...

En esos momentos nadie se dio cuenta de lo de Glock, estabamos todos saltando de alegria xk Massa era campeon asi q.....

Por lo demas, nos vemos en la sexta jejeje

Anónimo dijo...

Antonio, cada vez me gusta mas tu blog. Cada día que pasa eres más tu mismo escribiendo aquí.
Yo soy uno de los que no se acaba de creer lo de Ferrari... no se trata de estar mas documentado que los que afirmais que tarde o temprano acabará en la escudería roja, ni soy periodista ni tengo información privilegiada como la puedes tener tú. En mi caso estoy bastante cansado de tanto rumor y creo que Fernando necesita centrarse de una vez en un proyecto porque desde que fichó por McLaren se habla más de su posible futuro que de sus meritos deportivos, que son innumerables. No pongo en duda lo que dices pero entiende que un año entero de rumores que al final se quedan en nada, hace que la gente estemos un poco cansada de este tema. ¿no será que todo esto precisamente le interesa a ferrari para tener a Alonso "fuera de combate" descentrandole? Al final uno ya no sabe que pensar.
Espero que por fin estés disfrutando con tu familia y totalmente de acuerdo con lo de telecinco y sus informativos, que pena que una cadena tan importante esté gestionada por gente que demuestra tener una edad mental de 15 años donde anteponen la pataleta a la información...

Anónimo dijo...

Hola Antonio;

Te sigo desde que retransmites la F1, en mi opinión no veo bién que las cadenas de televisión den sólo lo que les interesa, ¿pero a caso no tenemos derecho a estar informados de todo? Espero Antonio que nos sigas narrando la F1 en la sexta, sin ti no seria lo mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es mi primer comentario en este blog y quería comentar esta noticia. Eso de que Glock se dejo pasar y tal son estupideces, no se porque la gente le crítica y que si tiene contrato con McLaren el año que viene y leyendas urbanas de esta índole. Para empezar fue el único piloto que tuvo huev..os de seguir en pista con los de seco, así que si hubiera parado a cambiar los neumáticos como todo el mundo, habría acabado por detrás de Hamilton, osea, seguiría ganando Hamilton el campeonato, por lo que no se en que se beneficiaba McLaren si Glock no paraba. Además, lo lógico sería criticar al resto de pilotos que iban detrás de Hamilton, excepto Kovalainen y Vettel, por parar a falta de tres vueltas, cosa parecida a lo de Spa, que no paro ni dios salvo Heifield, y Alonso en la última vuelta.
Bueno después de este párrafo decir que espero verte el año que viene en la Sexta, comentando las carreras de la misma forma, olvidate de los comentarios chorras de que no eres imparcial y no se que historias, que pongan EuroSport a ver lo imparciales que son esos y lo poco que hablan de SU piloto, porque esta temporada había tres pilotos ingleses aunque no lo pareciese, a decir verdad, para ellos parecía que sólo había un piloto y el resto estaban para molestar o algo por el estilo.
Seguire comentando por aquí, si lo continuas claro.

P.D.: al principio cuando digo lo de esta noticia me refiero a las que hay sobre Glock no a tu comentario, me quedo un poco tajante. XD

Saludos,

Ledesma: desde un lugar de pucela...

Anónimo dijo...

J.J SANTOS ES UN PAYASO..

dios que ascazo me da!

ni puta idea, y se cree gracioso!

arriba lobato! eres un puto amo tio! lo lei por ahi arriba, yo tambien debo de tener lobatodependencia porque entro cada dia varias veces a ver si has escrito algo!

yo siempre veia telediario t5 por la f1 i estos dias tenia esperanza de que saliera algo.. pero son pateticos.. a partir de ahora, la sexta, aunque el orario.. xD

un saludo a todos y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Glock, es obvio que lo que pasó fue que empezo a llover más y con esos neumáticos hizo lo que pudo.
También me da mucha pena lo de Telecinco, después de tantos años viendo cómo se interesaban por las carreras en sus informativos en realidad lo que interesaba era vender el producto de la cadena. Pero bueno eso siempre ha sido así, la parte de los deportes del informativo no pretende informar sino vender.
En cuanto a lo de la opción Ferrari, sinceramente no creo que haya ninguna opción de que Fernando vaya al menos hasta 2011,y quizás no llegue a ir nunca. En realidad no creo que Fernando necesite ir a Ferrari para volver a colocarse en su lugar natural, es decir, ganando mundiales.
Aunque claro tu sabrás más que yo que para eso tienes información.
Por último quería decirte que no te dejes afectar por los que criticaron tu narración del final de la carrera, la narraste perfectamente y no creo que nadie sufriera por enterarse del verdadero campeón unos segundos más tarde, de hecho esto le dió más emoción incluso cuando ya había bajado la bandera a cuadros. A estos que entran en un blog de alguien que les cae mal sólo para criticar, no merecen siquiera que los nombres en tus actualizaciones.
Espero que alguien lea el comentario XD
Saludos a todos
crazyspeedgirl@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero como se puede ser tan cinico?desde luego lo tuyo es alucinante.desde finales de los 90 hasta el gp de hungria 2003 no hablaste de F-1 ni un sólo segundo en los informativos de telecinco.si fueras valiente reconocerias que no te gustaba la F-1 hasta que Alonso empezo a ganar.respondeme por que no hablabas de f-1 en esos años.se que no me vas a responder porque eres el mayor cobarde del mundo y las verdades duelen.

Anónimo dijo...

responde a mi pregunta cobarde,que eres un cobarde

Anónimo dijo...

completemente de acuerdo contigo t5 aora pasara de la f1 penosa su actuaciony muy ventajista su posicion al decir q la f1 ya no sera igual cuando no an peleao siqiera por la f1 un saludo y vete a la sexta

Anónimo dijo...

Hola Antonio, espero que leas mi comentario, como los demas; bueno lo 1º muchas Gracias por escribir aun ya "no estando" la F1, MUCHAS GRACIAS, eres un crack. Y otra vez me has vuelto a sorprender, cuando has dicho que estabas charlando con un ingeniero de Toyota...eers un crack, te conoces a todo el mundo, hablas con todo el mundo, tienes unos contactos, que cuando los cuente segun Gonzalo , se caera el mundo, en fin, que estas hecho un fiera en este mundo, por esto, es uno de los motivos por lo que te sigo creyendo, porque sabes mas cosas que nadie...siendo neutro(es decir, no formas parte de ningun equipo y puedes hacer migas con todos y sacar algo a cada uno, sin "problemas")
Bueno, sobre lo de Alonso-Ferrari, Anotnio, yo sigo alucinando que digas lo que dices, me sigo fiando de ti como he dicho en muchos post anteriores, y en este, pero solo espero que lleves razon, y sobre lo de que Ferrari esta loco por tener a Fernando, quiero creerte y seria lo logico, pero no lo demuestra, se que demostrarlo no podria porque sera "declararse" y por la misma "dignidad", o por tener a pilotos en contrato no lo puede hacer, pero bueno OJALA ACABE EN FERRARI, porque deberian saber en mas sitios, que es el mejor, quizas no el mas rapido como el dijo en una entravista a la TV3, pero Fernando sabe como SER el mas rapido, porque es un piloto completisimo, desde el ultimo pelo de la cabeza a la ultima capa de la uña del dedo gordo, jeje y si se fuera a FErrari pienso que serian....... pienso que alguien importante(aparte de eclestone...con la boca chica, y rectifiando comentarios anteriores....)de la F1,aunque Ross ya lo ha dicho y eso que no ha trabajado con el, debe de decir lo extraordinariamente bueno que es Fernando, porque solo hay que fijarse, en Renault, un coche que a principio de temporada era el 7º y que ha acabado siendo el 3º, es un progresion IMPRESIONANTE, y el equipo ha trabajo mucho, si, pero guiado por Fernando, y mira lo que han hecho ahora, es impresionante, alguien deberia parrse a pensar eso, porque no dudo que el año pasado no trabajasen mucho, pero no estaba Fernando,si, y los posible problemas de calibraciond el tunel de viento.... y demas...pero no estaba Fer, aver si este año, con Fernando ayudando desde el principio a la fabricacion de un nuevo coche, la cosa sale bien, otra cosa, Ferrari se ha buscado ese contrato que ahora mismo tiene con sus piloitos, se lo ha buscado y es asi, por una causa o por otra, porque Todt renovo a Massa antes de irse... si, pero alguien le pudo decir, no. Porque Kimi haya renovado porque el puede decidir si sigue temporada a temporada segun los objetivos y demas, parecido a Alonso, si, pero alguien podia haber suprimido eso, es decir, que si es asi, es porque han querido;
Sobre lo del error,Antonio nadie se dio cuenta salvo Mclarn y muy poquita gente mas , como ya dije en el post anterior.
Bueno y por ultimo, sobre TELECINCO, mira Antonio, si que es verdad que es una gran pena que ya no le van a dedicar un tiempo en los deportes a la F1, nose porque sera...porque habiendola tenido 5 años hasta hace 1 semana... no es para hacer eso, porque cualquier otra cadena lo saca; te voy a decir una verdad sobre telecinco en los deportes, no vale para NADA, pero para nada nada, mira es el canal que menos tiempo dedica al deporte, 5 minutos si acaso como mucho, utlimamente 6 o 7, de reloj, no miento, novalen para nada, yo solo lo veia para poder verte a ti en ocasiones decir las conclsiones,las entrevistas con Alonso, y la semana previa a la F1 que siempre sacaban algo,(lo mismo), el lunes recordatorio, del Gp pasado, el Martes otro poco de recordatorio, y algo mas, y hasta el jueves que es cuando QUIZAS sacaban algo del montaje del circuito... eso si ninguna seccion duraba mas de 1 minuto, de reloj, muy raro era si duraba mas, muy raro, es algo muy mediocre la verdad, porque veo A3 y le dedica a eso mucho mas tiempo, Cuatro que le dedica casi 30 minutos a los deportes, algo increible, y digno de apreciar, porque eso si que es Fabuloso, asunque si que es verdad que tienen mucha tonteria,(sobre intrroducion, squeches, etc, que pierden tiempo pero aun asi,..., veia T5 porque podias salir tu, y eso otros canales no lo tenian, aunque el reportaje de F1 era mejor, pero no salias tu analizando y demas, que eso ya vale por todo, otra cosa ultima, en laSexta pasa la mitad de lo mismo, 9 minutos duran los de laSexta, y tambien son escasitos aunque mejores, pero bueno, y ya no hablo del seguimiento de la GP2... porque era casi imposible enterarse de a que hora lo echaban, que es ni lo anunciaban en el propio informativo,... impresionante,lo tenia que mirar en mil sitios, eso si, la 1º carrera era a la 1:30 de la madrugada, y por suerte porque hasta la acabaron quitando, y ya solo echaban la 2º, pero bueno...oajala vyas y pongas las cosas como deben de ser puestas;
SIENTO AVER SIDO TAN EXTENSO; perdona el suplicio y espero que me leas;
ESPERAMOS TU FUTURO PRONTO!
MIL GRACIAS ANTONIO, SIGUE ASI. :)
Sergio.g.o_7@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Antonio,

yo también lo ví lo de Telecinco y pense exactamente igual que tú.

Nunca veo los telediarios, pero siempre veía los deportes de Telecinco para enterarme de la última hora de F1. Normalmente hablaban largo y tendido de la F1 y yo encantado!!!

Y si que es cierto (y hasta le comenté a mi novia exactamente lo que has escrito en tu entrada) que ahora como T5 ya no tiene la F1 pues hale, decimos 10 segundos para cumplir y arreglado. Además es que son muy descarados: una noticia tan importante (se llevaba hablando todo todo el año hasta la saciedad) y cuando por fin se resuelve, hale, 10 segunditos y arreando...

En fin, el dinero mueve montañas... Habrá que ver el telediario de la Sexta a partir de ahora...

Por cierto, supongo que la recien renovada web de F1 de T5 (que visito a diario) también la abandonarán, y eso que acaban de llevarse un premio...

En fin Antonio, espero que el único cambio que haya en las retransmisiones de F1 en España sea la cadena. Espero que se haga igual de bien (que ya es dificil) o mejor en la Sexta.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Lobato: no hagas mas el ridículo dejando entrever que alonso tiene opciones de correr con ferrari el año que viene por que todos sabemos que no es cierto. Y decir que mas tarde o mas temprano correrá en ferrari es algo obvio, tardará dos o tres temporadas y al final correrá pero no nos lo vendas como una primicia tuya por favor, que es muy obvio.
un saludo

Carlos dijo...

PARA D. ANTONIO LOBATO

Hola Antonio.
Soy un aficionado al mundo del motor y me gustaría agradecerte el trabajo y la pasión que le dedicas. Pero no solo de la F1 vive el hombre y me gustaría que te plantearas el hacer un verdadero programa de "coches" que enganche a los más aficionados como a los no tanto, que solo busquen un programa de entretenimiento. Y te díría que vieses unos realmente buenos como Top Gear, Fifth Gear (Ingleses),DMotor, Motorvisión (Alemanes), etc... Nada de algo como "más que coches" ni nada parecido. Necesitamos algo donde uno pueda disfrutar del programa, que te rías y disfrutes, y no a una persona que te día 4 cosas, 4 imágenes y... venga a la 1 de la mañana.

Me gustáría hicieras algún cometario sobre esto en algún blog, desearte la mejor suerte y que sigas con la pasíon que se necesita para enganchar a la gente, en la cadena que sea.
(Está claro que desde hace años el automovilismo no existe salvo la F1 en la cadena que compre los derechos y se acabó. Donde están esos reportajes de C+ y A3 sobre rallys en los 90?)

Gracias y suerte

EL EJIDO, BETICO dijo...

La verdad es que yo también me quede con la misma sensacion que tu...¡¡QUE PENA!!! dando siempre la F1...y solo 2 o 3 días después de acabar...solo porque ya no tienen los derechos, hablaron 10 segundos y si llegaron...y por la noche hablando tonterias del Madrid, de Maradona...etc...ellos verán...por lo que he leido en un periodico la audiencia de los informativos de la noche han bajado esta semana un 3'5% (350.000 espectadores menos), yo soy uno de los que ahora, por lo menos los DEPORTES, los veré en laSexta, ESPERO VERTE ALLI CRACK!!! y tio apoya la escudería RENAULT, que con ella Alonso ha conseguio todo, FERRARIN a su tiempo, ahora volvamos a disfrutar de Renault con los comentarios por radio de Briatore y las voces de Alonso y los mecanicos en la vaya...que tiempos...parece esto la 2º parte de antes...en 2004 Alonso por estas posiciones...y este año =, ahorra este nuevo año que entra, como en 2005, creo que seremos campeones con ellos, nose parece la 2ªparte de entre 2004 y 2006, ojala se repita...en 2011 o 2010 será Ferrari, pero ahora apoyemos Renault que es donde esta Alonso y NOSOTROS xDD, un saludo LOBATOoO!!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo y espero que no abandones el blog (disculpa que te tutee) y nos mantegas informados o comentes con nosotros tus impresiones, etc... gracias por 5 años de felicidad. Si finalmente has fichado por la sexta, por favor, propon que se haga un programa nocturno de formula 1. Imaginate los domingos porla noche después del fútbol. Que lo llevara alguien de tu confianza y tu pudieras entrar en directo o en algún envio dejar tu firma o algo parecido...
Que ese programa tuviera contertulios "entendidos" y den un análisis objetivo sobre la carrera, cotilleos, movimientos, etc (me imagino como uno de ellos a Gonzalo Serrano)... Creo que sería un éxito, y lo que más me sorprende es que Telecinco haya sido incapaz de hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

Lo del racismo parece mentira, que los ingleses nos llamen racistas a nosotros, cuando más racistas que ellos no existe nadie, excepto los negros.

Anónimo dijo...

Yo en Telecinco sólo veia la F1 ya que el resto de su programación es poco potable, mejor así ya que La Sexta es mejor canal, ánimo.

¿Alonso en Ferrari? Este año lo veo complicado, pero no imposible, en cualquiera de los dos equipos que todavía se pueden barajar (Ferrari y Renault)como destino de Alonso son más que suficientes para optar al título, creo que Renault en 2009 volverá a luchar por el campeonato.

Anónimo dijo...

Antonio yo soy uno de los que ven a alonso el año que viene en renault 100% y que ademas se alegra por ello.BASTA YA de regalarle los oidos a ferrari.Sea por la situacion contractual de sus pilotos o por otro motivo,debemos estar contentos de que se quede en renault,por muchos motivos.

Antonio te permites el lujo de llamarnos indocumentados,simplemente porque habemos algunos con 2 dedos de frente y pensamos que para el 2009 no correra en la escuderia italiana.Y efectivamente pienso como tu que algun dia lo hara,PERO NO PARA LA PROXIMA TEMPORADA...ups perdon se me fueron las mayusculas.

Sobre telecinco...buaa pero si el espacio de deportes del informativos da risa.Para empezar creo que es el mas corto de entre todos y si encima esos 5 min los presenta Sarcozy J.J pues apaga y vamonos.....y no quiero hablar de cuando dan un partido de futbol narrado por este ¿periodista?....sencillamente lamentable,lo pueden comprobar.

Sobre Glock,nose como aun se duda de el.Algunos sugerian que le cerrara el hueco....le costaba controlar el coche por el carril,con que no me quiero imaginar si se sale de la trazada.Hizo lo correcto,y coincido con un comentario anterior,de que no se ha hablado nada del adelantamiento de Vettel con un TORRO ROSSO al supercampeon de todos los tiempos llamado Hamilton....quiza porque no interesa?? esta claro que lewis tiene muchas cosas buenas,pero la de templar sus nervios en los momentos decisivos,desde luego que no.

Un abrazo,y por cierto,cometiste un error en la narracion de la ultima vuelta si,y es bueno reconocerlo,pero al fin y al cabo eres un periodista y ni en el box de ferrari se dieron cuenta de que habian perdido el mundial,ya lo dije en mi anterior comentario.

Sigue actualizandonos Antonio,es un placer leerte,aunque a veces no estemos deacuerdo en cosas que dices,es logico,cada uno tiene su punto de vista.

Ahora si,saludos de un indocumentado.Chao.

Anónimo dijo...

Antonio, mil gracias por contagiarnos de tu entusiasmo, tanto en la tele como aquí. Lo de la última carrera fue de lo mejor, y no solo por lo que hicieron los pilotos. El video final de despedida nos dejó a todos en casa acongojaos. Precioso ese plano saliendo Alonso a tu lado dando la vuelta a esa foto como para agradecer al público el apoyo... uf, qué emocionante.
Enhorabuena por lo hecho, y esperamos seguir viéndote y leyéndote. Te echaríamos mucho de mejos, no jodas eh?

Anónimo dijo...

Pues para mi Tele 5 HA MUERTO !! Lo unico decente que tenia en toda su programacion era la Formula 1,

Gracias Antonio por tu trabajo y por abrirnos las puertas de este maravilloso deporte. Siempre te estare agradecido por todo lo que he aprendido y por hacernos disfrutar tanto.

Un saludo a todos.

Raul.-

Charo dijo...

Hola Antonio, ante todo un millón de gracias por mantener tu blog vivo. No te lo creerás pero lo abro 20 veces al día a ver si has puesto algún comentario nuevo.
Es la salsa del día este blog.

Respecto a lo de Glock, me cuesta creer que lo hiciera a propósito, aunque como el equipo no saque a la luz esas conversaciones por radio, me temo que este chaval quedará para los restos con ese sambenito.

Creo que hay que saber diferenciar lo que es un blog personal y lo que sería un comentario en un periódico, Antonio este blog es tuyo asi que las opiniones le pese a quien le pese son PERSONALES, es tu modo de hablar con nosotros, asi que a quien no le guste que no venga, tu bien sabes que los que estamos aqui desde el principio queremos que nos hables de tu a tu y te lo agradecemos infinitamente.

Lo de Ferrari me cuesta entrar en ello, me desilusionaría muchísimo que ahora después de haber anunciado que se queda en Renault, de repente saltara la liebre y se fuera a Ferrari, no creo que esa incertidumbre pueda ver buena para un equipo, sinceramente hay que quitarse el sombrero con un equipo que a pesar de los pesares, a pesar de estar con la espalda de Damocles continuamente sobre ellos con tanto rumor Ferrari y tanta gaita, hayan seguido trabajando en el coche como si Fernando hubiera firmado de por vida con ellos, sólamente por el modo en que le tratan habría que hacerles la ola (viendo lo que vemos en el paddock, lease Kubica por poner un ejemplo).

Sobre Telecinco..... la verdad que nunca hicieron nada extra en el telediario, salvo los lunes, y también tienes que pensar que las demás cadenas tampoco han tirado cohetes, de hecho en Antena 3 no hicieron ni un triste comentario sobre el Eurobasket pasado y eso que el equipo español era el campeón del mundo, pero no podian comentar nada ya que el basket no lo daban ellos....... asi son las cosas, es la tele que tenemos, no te pongas triste Antonio que en todas las cadenas es lo mismo.

¿cuando te vas de vacaciones?, otra cosa: ¿Sabes si en los entrenamientos de la semana que viene estará Fernando o ya se ha perdido en el Caribe?

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Una vez más, gracias por mantenernos informados.Espero que finalmente tu teléfono suene y te de la gran noticia de que en Italia se han hartado de el pasotismo de Raikonen, y que van a por Fernando.Los tifossi saben que cuanto más se demore el fichaje de Alonso, más tardarán en volver a lucir el 1 en su escudería.Porque, con todos mis respetos, y a pesar de la gran temporada que ha hecho Massa, creo que no tiene madera de campeón del mundo.Y de Raikonen mejor no hablar.Éste ya está pensando en su retiro espiritual o en lo que sea.Cuando le dijeron la cantidad de km. que tenía que hacer éste invierno,le dieron hasta mareos y no descarto que pille la baja por depresión.
Espero ansioso tus noticias.
Saludos desde Tenerife.

ANTUANF1 dijo...

Lo primero quiero recomendarte el análisis que he hecho de las últimas vueltas del Gp de Brasil. Glock perdió exactamente 18 segundos con Hamilton y tenía de ventaja en la última vuelta 13.2. Mi conclusión es que la lluvia le dió el título a Hamilton si no hubiera llovido tanto en la última vuelta y media su única opción era superar a Vettel otra vez y eso parecía imposible. LA LLUVIA FUE LE JUEZ, te dejo el enlace.

Análisis AntuanF1 últimas vueltas brasil


Y después simplemente agradecerte esos últimos momentos de Brasil, creo que casi todos nos confundimos y el lío era importante. Yo creía que ganaba Massa cuando enfilaron la recta Vettel y Hamilton dije "lo ha perdido, otra vez". Luego me fijé en la pantalla en la parte superior izquierda donde aparecen las posiciones según entran en meta y vi que Hamilton era 5º y dije "donde está Glock". Como también tengo conectada la carrera por internet que va con un retraso de 1 minuto lo pudo vover a ver y si ví que Hamilton lo pasa en la última curva. Un final de carrera de película.

Otra cosa que comentaste fue que es positivo para Alonso la victoria de Hamilton, yo estoy totalmente de acuerdo. Y el año que viene tiene que ser igual de malo para Ferrari y si tiene que ganar Hamilton otra vez que gane pero Fernando tiene que estar en un equipo que le permita luchar por el título todos los años, ya sea Renault o Ferrari pero todos sabemos que con Ferrari hay más opciones de que esto se haga realidad.

Unknown dijo...

Las declaraciones que Telecinco ha hecho en estos últimos días confirman que lo mejor que podías haber hecho era marcharte de allí.

Suerte con la nueva vida.

Salu2
Santi

Anónimo dijo...

Hola Antonio, como siempre gracias por estar ahí he informarnos de 1ª mano.

En cuanto a T5 está claro que la F1 se acabó, seria hacer publicidad a eventos que retransmiten otras cadenas, no obstante espero que cuado Fer gane el 3º al menos lo comuniquen.

Respecto a Alonso en Ferrari está claro que les gustaría tener al mejor piloto para ganar confiaban en Kimi y este año no ha rendido lo esperado y al final Massa les ha salvado de la hecatombe que es para Ferrari no ganar.
Todos queremos ver a Fer Ganando pero pienso que si va a Ferrari hasta puede llegar a ser aburrido.
El año que viene con el Santander seguro que van juntitos.

El año que viene no creo que ninguna escudería sea muy superior a las otras, año de cambios… como en 2005, tenemos esperanzas que lo van hacer Bien.

Arriba Rinol… ¡
Alonso campeón con el coche del Pueblo.

Yes , we can.

Anónimo dijo...

Una pequeña critica, para que no sean todo alabanzas, a las que me sumo: Como ya se ha comentado por ahi, me parece fatal que solo transmitierais las ruedas de prensa cuando estaba Alonso. Soy aficionado a la F1 desde hace muchos años, y aunque soy fan de Alonso, ante todo me gustan las carreras!
Ahora un pequeño halago: Soy interprete, y he de reconocer que la traduccion "semi-simultanea" de las ruedas de prensa no la haces nada mal!
Podias aprovechar estas fechas de menor actividad para comentarnos estos detallitos...
Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

voy a lanzar una pregunta al aire...
¿que pasaria si el año que viene gana alonso el campeonato con renault y lo llaman para ferrari?? que creeis que haria???

Carlos García-Alcañiz dijo...

vasile dijo, cuando lasexta se hizo con los derechos de emisión, que no le había interesado el producto porque se había sobrevalorado y no creía que iba a suponer un freno en su avance de audiencias, pero ahora, ante toda la situación, ya ha empezado a recular y a desprestigiar no sólo a él, sino que a telecinco.
en fin. cosas que pasan, no?

ciltocruz dijo...

Hola Antonio, te agrego a mis favoritos ya ;) espero que sigas igual de bueno.
Por mi zona todos somos fanáticos de ti y de las carreras, aunque a veces.... metes la pata hasta el fondo. jajajaj, pero eso nos da alegría!
Un saludo

Anónimo dijo...

Ya te lo digo yo, Antonio, lo del post anterior. A telecinco todos estos años le ha importado una mierda la Fórmula 1 y el equipo que habeis hecho todas las retransmisiones. Tan solo le ha importado los indices de audiencia y que Alonso ganara, para dar una imagen de una cadena ganadora. Este año, y siento decir esto, telecinco a maltratado a la Fórmula 1, la ha despreciado... en fin me quedo sin adjetivos. Enhorabuena Antonio ((incluyo el elquipo)) habeis hecho un trabajo que te cagas. Por cierto en la última retransmisión una vez que ya terminó la carrera Gonzalo hizo un comentario y me da la sensación que te vamos a hechar, no mucho tiempo, de menos. Un abrazo y gracias por todo lo que hemos aprendido con vosotros, gracias tambien por todos los errores que habeis cometido y admitido, eso se llama humildad que no mucha gente conoce.

Anónimo dijo...

Buenas Antonio:

Muchísima suerte para ti y tu equipo con los proyectos que afrontéis.

¡¡Muchiiiisiiimaasss gracias!!

Alfonso.

Anónimo dijo...

lobato eres un atentico desagradecido,nunca respondes a los comentarios de la gente.no se xq se molestan en escribirte,este blog en verdad es una atentica mierda.si hecharas un vistazo a los blogs de la gente que te comenta verias lo que es un buen blog.tu blog no es de f-1,es un blog de alonso escrito por un fanatico.y no se puede ser fanatico y periodista al mismo tiempo

Anónimo dijo...

anti-lobato,no sigas mas por ese camino (tus descalificaciones son de un niño que tiene rabieta)acte un fabor y bete al parque a jugar....

Kikuzo dijo...

Muy grande este ultimo post Antonio, se te vee cómo si te hubieses quitado un gran peso de encima. Espero que todo sea más fácil a partir de ahora para ti y lo mas importante que no dejes de informarmos en el Blog.

No mires hacia atras ni para coger impulso.

Un abrazo ¡¡¡

Kikuzo

Anónimo dijo...

Lo de Tele 5¿?, una pena.

Tu comentario¿?, una vez mas soberbio.

Lo de Alonso y Ferrari¿?, es logico.
Lo TIENE que ser.


GRACIAS Sr. Lobato

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, pero leo muchas veces este blog. Me ha sorprendido que en la anterior entrada hayas despreciado a los que han criticado la narración de Brasil.
Los errores hay que analizarlos y asimilarlos. He visto la narración de una televisión británica colgada en youtube. En el mismo instante en que Vettel pasa a Hamilton, el comentarista dice: "Glock está cuarto y con problemas".
Me gusta tu estilo, Lobato, te doy las gracias por estos 5 años, de verdad. Pero no caigas en comentarios prepotentes o perderás el respeto de mucha gente. Errores los cometemos todos, la cuestión es cómo afrontarlos.

Anónimo dijo...

me hace grácia que ahora te des cuenta cuando hace años que se produce esto en los informativos(deverían canviarle el nombre).TVE habla del madrid,de motos y de selecciones(futbol,motos o basquet,ninguna mas).T5 del madrid y de fórmula 1.ANTENA 3 del madrid,del madrid y del madrid.Por suerte puedo ver TV3 donde informan de motos(no retransmiten motogp,pero informan después de una carrera)de fórmula 1,de rallys y futbol,barcelona,madrid,español,etc.,siendo una cadena regional,cosa que deverían hacer las cadenas nacionales,que solo informan de las noticias que retransmiten.Antonio si te vas a la 6ª llevate a pedro,tu le pones energía a las carreras pero sin pedro no sería lo mismo y tendría que mirar tv3 y dormirme,,,

pro_magicalonso dijo...

Hola Antonio, a mi también me da pena lo de Tele5, no ponen nada de nada, solo eso que tú mencionas aqui y por más que la F1 se haya ido de Tele5 podrían seguir poniendo las noticias al igual que antes, ya que aunque ahora la F1 ahora sea de la sexta, nuestro campeón Alonso sigue siendo español y por tanto deberian seguir apoyándolo y no ignorarlo que es lo que parecen que hacen cuando no sacan absolutamente nada de él o bien 10 segundos para decir lo que dijeron.
En la sexta por el momento tampoco le dan mucha cobertura que digamos.
Por otro lado en cuanto a Ferrari yo también pienso que algún día acabará corriendo en Ferrari o por lo menos eso deseo, aunque veo dificil ya para el año que viene, precisamente por todo eso que tú comentas aqui, pero que nada me gustaría más que eso, porque siempre lo he deseado y porque también se que nuestro campeón lo desea ya que así lo ha manifestado públicamente, pero también he decir que el que se haya quedado en Renault me gusta mucho y que nada me gustaría más que verlo el año que viene ganando el campeonato del mundo de nuevo con Renault y que el año que viene a por el tricampeonato fijo.
En cuanto a lo del rumor de Glock bueno la gente le gusta decir por decir, aunque no me guste el campeón de este año, ha sido Hamilton, quedó en 5º lugar y eso le bastaba y Toyota en ese momento pensó que era mejor dejarlos con esos neumáticos a sus dos pilotos, fallaron en la estrategia y no hay que darle más vuelta eso es lo que yo pienso.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, esta es la 1ª vez q escribo, pero no podia dejar de explicar el dia tan feliz q tuve ayer (6 Nov 08); fui una afortunada siendo copilota de Fernando Alonso en un curso de conduccion segura q hizo el jueves en el circuito del RACC de Madrid. Aun me tiemblan las piernas y con todo lo q disfruto de la F1 desde q era una enana, en aquel momento subida al coche con un bicampeon del mundo no supe q decirle, solo q hiciera trompros y me diera muchas vueltas q esa emocion no podria vivirla otra vez. Fue increible, os lo aseguro. Uno de los dias mas felices de mi vida.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!,estamos deseando que empiece de nuevo la temporada de Formula 1 !,vaya final de temporada!!,estabamos aqui en casa que casi se nos sale el corazon del pecho tio,bueno,esperaemos que sigas narrando las carreras en LaSexta,y,con Pedro de la Rosa,que estais echos los 2 unos cracks.Un saludo y un abrazo muy grande desde la isla de Ibiza.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Aunque ya he puesto un comentario en ésta entrada, me acabo de acordar de una cosa:prometiste que en cuanto acabara la temporada nos revelarías el secreto de tus espías durante los G.P.Si es posible también me gustaría saber porque no se corrió finalmente aquella carrera con los fiat ;)
Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estoy totalmente de acuerdo, sin ti la F1 no seria lo mismo, por favor sigue con todos los que amamos este deporte, eres un CRACK tio, hay una frase de Chaplin que viene al pelo ( Se tu e intenta ser feliz pero ante todo se TU ) y no cambies nunca. Respecto a ferrari no se que pensar, se han dicho tantos comentarios, que estoy empezando a creerme que ferrari no quiere a nuestro Alonso, aunque yo confio en tus comentarios, y puede que sea cuestiones tecnicas, pero nuestro Alonso seguira adelante ya sea en ferrari o en un seat panada, porque es el MEJOR.

Anónimo dijo...

hombre señor lobato usted lo que es un caradura de mucho cuidado
todavia me retumban en los oidos sus voces cantando la victoria en el mundial de massa
y mas caradura tiene usted saliendo en el telediario de las 9 diciendo que habia visto como hamilton adelantaba a glock en la ultima curva
pero lo peor de todo es su desverguenza sembrando odio sobre hamilton cuando no lo conoce de nada
aqui le envio lo que dice adrian valles de hamilton y ustedad queda a la altura del betun
y lo mismo dice de la rosa y marc gene
yo creo que usted esta enamorado de alonso como corren los rumores
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1182398.html

Anónimo dijo...

MENUDA ENVIDIA LE TIENEN A ANTONIO LOBATO CUATRO PALAGATOS DE ESTE PAIS,ES INCREIBLE LO QUE SE LEE,LOS CRITICONES PARECEIS NIÑOS PEQUEÑOS CON REBINCHA...

Alejandro dijo...

antonioooooo que mañana te vemos en minuto y resultado que lo ha dicho el montes!!!

Anónimo dijo...

hoe hoe hoe hoe antonio antonio,HENORABUENA antonio seguire viendote 5 años mas. hoe hoe hoe hoe

Kestra dijo...

Si... yo también vi lo bien que va a tratar Telecinco la Fórmula 1 a partir de ahora...


Y bueno, Alonso tiene que ir a Ferrari SÍ O SÍ

Besoos, espero que te volvamos a ver en la tele!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Estoy contigo en que Fernando acabará corriendo en Ferrari,aunque han conseguido el campeonato de constructores,no han conseguido el de pilotos,y eso es algo a lo que gracias a Shumi no están acostumbrados. No han dado la impresión de dominio que solía dar,por Dios! si con más grandes premios este año han obtenido menos puntos los pilotos de arriba,con sus correspondientes equipos,que el año pasado por ejemplo. Además,ha quedado demostrado lo que un equipo,con un gran piloto en sus filas es capáz de hacer,y a Renault me remito.

En cuanto a la retransmisión,fallos? no lo creo,todos,incluido la FOM,como bien dices,tampoco se dió cuenta,lo cual me parece lógico,pues nadie se esperaba que Hamilton remontase a falta de pocos metros.

A igual que tu esperas alguna llamada a tu movil por el futuro de Fernando,nosotros estamos pendiente de tu blog para que nos tengas tambien informados.

Sin más recibe Un Coridial Saludo y un Fuerte Abrazo.
Manuel Garfia.

Isaac dijo...

eso!! Explica lo de minuto y resultado que han dicho que cuentan contigo DESDE mañana (no solo mañana)

Un saludo y gracias por ser como eres

cuti dijo...

Estoy viendo el partido del Barça en la sexta y el del tiki taka acaba de decir que mañana en minuto y resultado, a parte de Patxi Alonso, Maceda y Craioveano también estará un tal Lobato, de nombre Antonio.Así que felicidades Antonio(supongo que esto hará oficial tu fichaje por la sexta).

Alejandro dijo...

no lo ocultes mas antonio que ya es oficial y seguro que estas deseando contarlo!! seguro que en la sexta te lo pasaras mejor. en la sexta no hay presiones y los que trabajan ahi estan con mas libertad. Mira buenafuente por ejemplo...

Anónimo dijo...

Antonio!!! se hechara mucho de menos a telecinco...nada sera lo mismo sin ese grupo!! =( por favor no nos abandones nuncaa!!!

Animo!!

AUPA ALONSO!!

por cierto puedes poner si habra homenaje a Fer este año?? ojala.!

Anónimo dijo...

Esto me guele a lobatada xdddd Esto estaba claro a los grandes profesionales nunca les faltará trabajo. Sigue así lobato espero que puedas contar con tu gente para trabajar el año que viene. :)

Jordi Andrés Méndez.

Anónimo dijo...

holaa!!

Bueno Antonio, todavia no te felicitao por la magnifica retransmision del domingo...Pero creo q sobran las palabras. el previo....conseguisteis emocionarme...y la retrasmision como sempre GENIAL!!! nose q seria la F1 sin tu voz... en fin.. q eso ya lo he dicho muchas veces...

Simplemente MIL GRACIAS por todo! =)

y tengo una pregunta, a ver si tu o alguien sabe algo... HABRA HOMENAJE EN OVIEDO A ALONSO??? si alguien sabe algo q lo diga porfavor...y Gracias ;)

Besoss!!

Lobato, espero verte en la sexta !

Gora Alonso onena beti!

Anónimo dijo...

Hola Antonio! geniales tus retransmisiones...tanto es así que tienes ganada la confianza de Fernando eso sí es importante.

Ojalá estuviera en Ferrari en 2009 y del 2010 decirte que está tan lejos e influyen tantos factores que durante el año siempre encontrarán algún motivo para que no corra allí. Si Renault le da un coche competitivo que se jubile allí jaja. Al final se llevarán a Hamilton :S

Sobre Telecinco bahhhh! ellos se lo pierden, como canal de TV deja mucho que desear por sus contenidos. La F1 había conseguido subirles de nivel...a partir de ahora están muertos.

Suerte en tu vida profesional y estoy segura que estarás con Fernando el próximo año ;))

Un saludo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TODO, TELECINCO HASTA AQUI, OK.
ENTRE LO DE SE LO QUE HICISTEIS Y QUE A PARTIR DE AHORA SOLO INFORMARAN DEL CAMPEONATO DE PETANCA PUES ... MUY BIEN
MAÑANA ESTAS EN LA SEXTA, POR TANTO LO DE LA SEXTA SE CONFIRMA, PODIAS HABER DICHO ALGO EN EL BLOG...

PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA ????
CONFIRMA ALGO PLIZZZ
un abrazo y espero q de aqui a cuando fernando se retire seas tu el dios de la f1 o que te cargues al q retrasmite el furbol , jejeje. un abrazo .
PEDRO A FORCE INDIA O DE COMENTARISTA A LA 6ª... OK?

Anónimo dijo...

Antonio esta noche Andres Montes ha anunciado en el partido del Barcelona contra el Valladolid que tu ibas a estar el domingo en minuto y resultado de la sexta. Eso quiere decir que ya hay acuerdo entre tu y la sexta no? Y que de momento vas a comentar el futbol hasta que empiece la Formula 1 no? Nos gustaria a todos los que seguimos tu blog que nos respondieras lo mas breve posible. Gracias por leer nuestros comentarios. Un saludo

Unknown dijo...

Antonio, yo también espero impaciente que recibas esa llamada sobre el futuro de Fernando. Creo que esto es como las meigas, que haberlas, haylas. Difícil, sí. Pero no imposible. Y el mejor piloto debería estar en uno de los mejores coches, y aunque Renault sea su casa y le ofrezca el oro y el moro en el R29, todos hemos visto el mal inicio de este año. Han sido los que más han mejorado, y seguro que pondrán toda la carne en el asador, pero el inicio de temporada es incierto.

Aparte de esto, yo quería preguntarte por un tema del que no te he visto aún pronunciarte, y al que los sensacionalistas ingleses (y el propio Hamilton) le dan, para mi, excesivo bombo. Aquella campaña que hicieran en su día con el lío de Luis Aragonés, la están llevando hasta el extremo. Crees que la campaña antiHamilton en España tiene que ver algo con el racismo? Yo, sinceramente, no. Hoy leo en The Guardian online unas declaraciones de Ecclestone con las que coincido totalmente: no tiene sentido la pelea racista que pretenden ver. Y es que yo creo que pretenden teñir de un color algo en lo que hubiera dado igual la piel.

Bueno, después de este ladrillo, darte mi más sincera enhorabuena por estos años que nos has dado... y nos seguirás dando.

Anónimo dijo...

ANTONIO NOS TIENES EN VILO!!! INTENTA ESCRIBIRNOS MAS AMENUDO Y ASI ESTAR INFORMADOS POR TI Y NO POR OTROS MEDIOS , QUE NO HACEN MAS QUE LIAR A LA GENTE CON RUMORES O MENTIRAS.GRACIAS TOÑO

Anónimo dijo...

estimado sr lobato, debo decir que en T5 desde que sabian haber perdido los derechos de retrasmisión de la F1, se han dedicado a quemar el producto, quizas de ahi la perdida de 2.000.000 de televidentes para la ultima carrera, aunque como alonso no se jugaba el campeonato si que podia subir al cajon como asi fue.
En T5 como te decia se han dedicado a quemar el producto, eso si ahora deberas hacer un buen trabajo en la sexta y asi recuperar la perdida de audiencia. Mejorar la calidad en la señal y aumentar la emision (horas), podeis pedirnos ayuda para reportajes y tal, un saludo

Anónimo dijo...

Hay que ver lo pronto que muerdes la mano que te ha dado de comer todos estos años. Años en los que, dicho sea de paso, en los informativos de Telecinco no decían una palabra de Moto GP y no te oí quejarte de ello.

En cuanto a la transmisión de Interlagos, un desastre. Entra en youtube, mira las retransmisiones de otros países y verás como sí se dieron cuenta.

Merce dijo...

Antonio esta tarde a las 5 en la sexta sales como invitado especial y es cuando dirás que es oficial tu fichaje por la sexta para retrasmitir la Fórmula 1.
Me alegro mucho por ti que sigas en el mundo de la Fórmula 1, tu experiencia y tu amistad con Fernando son puntos a tu favor.

Te deseo lo mejor en tu nueva cadena de televisión y el proximo año que Fernando consiga ser de nuevo campeón.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Antonio, aquí estaremos siempre apoyándote, apoyando a una persona que nos ha dejado muchas emociones en cada carrera, muchas alegrías. Vayas donde vayas estaremos contigo.

Paco dijo...

Antonio eres grande como comentarista y seguro que como persona.

Volviendo al tema de Fernando, lo que me parece curioso es que en su Web Oficial no ha publicado lo de su permanencia en Renault, por lo que hace pensar que todavia quedan esperanzas de que acabe recalando en Ferrari.

En cuanto a ti y a Tele5, espero verte en la tele retransmitiendo la formula 1, ya me entiendes.

Un fuerte abrazo.

ivanpuxy dijo...

Antonio quiero que el año que viene la unica diferencia que haya con este año, esque cundo tenga puesta la tv y este viendo la f1 el logo no sea el de t5 sino el de la sexta, quiero que todo sea omo antes porque a sido perfecto

pasaos por mi blog que es nuevo y necesito unos consejillos

www.puxyf1.blogspot.com

www.puxyf1.blogspot.com

www.puxyf1.blogspot.com

un saludo campeon y hoy no saldre de casa para verte en la sexta

Anónimo dijo...

ESTA TARDE, DEJO DE IR AL POLI Y VERE MINUTO Y RESULTADO PARE VERTE ALLI, Y TRANQUILO QUE EL PROXIMO AÑO LUXAREMOS POR EL MUNDIAL
ANIMO Y A ARMALA AHORA EN LASEXTAA!! un saludoOoOo

Jose Maria dijo...

Hola Antonio, hoy espero verte en minuto y resultado, y con gran regocijo saber que el año que viene te seguire viendo en la F-1 (Felicidades y gracias por seguir con nosotros)
Otra cosa, yo entiendo que T. Glock fuera muy mal, pero que no pusiera ni una minima resistencia al adelantamiento (ni siquiera ir por enmedio por la trazada...) es lo que hace que de depensar.
Yo estoy contigo Fernado terminará mas tarde o mas temprano en Ferrari, es el unico (antiHamilton) que hay en parrilla y Ferrari lo sabe.
Por ultimo muchas gracias por escribir en tu blog, como ves tienes varios enganchados a el, es una delicia leerte y ver como te expresas (Gran Comunicador)

Un Saludo desde el Sur.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, por que no dices aun nada sobre la sexta, en el mundo parece ser que te hacen una entrevista, pero no se si creermelo... hasta que tu no digas nada yo no me lo creo... un saludo,

FICHAJE ESTRELLA DE LA SEXTA PARA COMENTAR LA F1
Lobato: 'Tengo ganas de hacer cosas diferentes'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/09/television/1226237101.html

josito_light dijo...

No suelo escribir mucho en los blogs pero necesito escribirte porque aunque sea uno mas para ti imagino que nunca viene mal algunos animos.

Eres todo un profesional y al mismo tiempo una gran persona, que aunque no siempre este de acuerdo contigo que des tu opinión me da sensación de cercanía.

Sigue así Antonio yo te seguiré de cerca vallas donde vallas.

Un saludo Jose

Pablo Sancho dijo...

Al igual que tú estoy plenamente convencido que Fernando acabará en Ferrari, que ganas tengo, Ferrarista y Alonsista gran idea y gran equipo, pero no puede haber un binomio así sin un complemento perfecto, para convertirse en el tripartito perfecto en la F1, Ferrari, Alonso y por supuesto Lobato y su equipo.

Lo mejor de todo para seguir levantandose a las tantas de la mañana, para seguir incluso las clasificaciones, por mi parte que todo siga igual, excepto una cosa, en lugar de verlo por la T5 abrá que pulsar el botón de un canal más e ir a la 6.

Saludos y por favor sigue dando noticias,

Saludos.

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!
Por fin Antonio nos desvelará el secreto que tenía guardado para al final decirlo en su nuevo canal de trabajo.
Ánimo en tu nueva etapa Antonio, se que lo vas a hacer incluso mejor que en tele 5. Que además me parece muy fuerte que no se dignen ni a dar ahora noticias importantes de la formula 1.
Saludos y ánimos desde Fraga.

Anónimo dijo...

antonio en la sexta, la noticia se confirma

Anónimo dijo...

Ya es oficial, aparece en la web de la sexta: http://www.lasextanoticias.com/noticia/lobato/ya/es/nuestros/300541

Anónimo dijo...

Estimado tocayo:
Para bien o para mal, eres el periodista de la F1 en España y, desafortunadamente, a Tele5 ya no le interesa nada la F1.
Que es una pena, pues sí, lo es. Pero así funcionan TODAS la cadenas y casi para todos los temas. Sólo hace falta comparar los temas principales de los telediarios y la forma de tratarlos en unas y otras. Penoso. Nadie da información aséptica, todos tienen unos intereses muy determinados.

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
DON ANTONIO ACABO DE VERTE EN LA SEXTA((ESTABAS GUAPETON NEN))
Y NO TE IMAGINAS COMO ME ALEGRO
UN BESAZO TIO
RAKEL*******

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR INCORPORARTE A LA SEXTA, una pregunta, tendrás el mismo equipo que en telecinco??

GRACIAS CRACK

Anónimo dijo...

Lo mismo pasaba cuando Antonio era responsable de deportes en T5 y NO SE HABLABA DE MOTOS.

Aquí el amigo ve la paja en ojo ajeno...

Anónimo dijo...

Ánimo Antonio y gracias por seguir escribiendo. Eres genial.

Charo dijo...

CONFIRMADO: ANTONIO LOBATO EN LA SEXTA:
http://www.formulatv.com/1,20081109,9391,1.html

¡¡¡¡ COMO ME ALEGROOOOOOO !!!!!

Unknown dijo...

Vosotros en t5 tampoco decís nada de las motos o las dicen de refilón.

Anónimo dijo...

BUENAS LOBATO HOY ME HAS ALEGRAO EL DIA AUNQUE NO HAYAS CONFIRMAO TU SEGUIMIENTO EN LA FORMULA 1 VIENDO EL PARTIDO DE FUTBOL EN LA SEXTA HAN DICHO QUE ESTARIAS PARA EL PROXIMO AÑO EN LA FORMULA 1 GRACIAS !!!! Y OLEEE!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que te vas a lasexta, solo espero que no te vuelvas tan sumamente pesado como son los comentaristas de esta cadena, todo el p*to día con el rollo de la programación que viene después y lo buenos y estupendos que son. No por favor, si no lo haces hasta te dejo que te lleves a Gonzalo jaja.

Un saludo desde Asturias!

Anónimo dijo...

Antonio siempre estaremos contigo estes deonde estes, igual que con Fernando, pero por favor aunque se acabe la temporada no nos abandones, postea algo de vez en cuando

Y si , llevas razon en Telecinco no se volvera a hablar de la F1, a mi me da mucha pena, aun no me explico como dejaron que se les escapara la gallina de los huevos de oro de las manos

Anónimo dijo...

te acabo de ver

y el verde te sienta mejor x)

Anónimo dijo...

Por fin se confirma tu ficahaje Antonio!!!!
Tantos rumores y vueltas se dieron al tema que ya no se sabía que era cierto y que no.
Parece que el futuro de Alonso también está resuelto, pero si tú dices que todavía no, pues eso. Pero yo estoy de acuerdo en que sería mucho más bonito ganar con Renault que con un Ferrari.

Saludos y felicidades.

Becus dijo...

TOMA! GRACIAS POR IR A LA SEXTA, NO SERIA LO MISMO SIN TI!!

merche1b dijo...

queee bieeen!! iras a la sexta ^^ me alegro un monton! :)

Yo sigo insistiendo en que Alonso NUNCA irá a Ferrari, y me apostaria lo que fuera, porque estoy muy segura de que no irá.
Alonso no encaja en la filosofia de Ferrari.

Anónimo dijo...

Calvo, te puedo cagar en la boca ?

Gracias de antehuevo y muy buen blog.

Anónimo dijo...

¡Antonio! No me puedo creer que, después de todo, no fueramos los primeros en enterarnos... pero bueno, te lo perdono porque me hace una ilusión tremenda seguir escuchandote cinco añitos más y, porque si, tiene razón la gente por aquí, ¡el verde te queda muy bien!

FELICIDADES!!

Bss, Ka

Anónimo dijo...

Antonio, a k personas d confianza t as traido a LaSexta d Telecinco??? dilo porfa!!! i otra cosa, irás o irá alguien a El Circuit para informar d los entrenamientos?? Asias!

Unknown dijo...

A mi me parece la mejor noticia en cuanto a F1 que fiches por La Sexta, realmente la formula 1 sin ti va a ser muy rara,

Aunque como alguno mas yo la veia mucho antes de que empezarais en T5 que este con mi familia gritando de alegria mientras por un glorioso momento pensabamos que Massa ganaba el mundial eso lo has conseguido tu (y tu equipo)

Animo Antonio, estamos contigo!!

Anónimo dijo...

Es perdonad, no perdonar. Lobato, hombre, que siempre cometes el mismo error.

Anónimo dijo...

Antonio, pasa de Telecinco, lo mejor que podias hacer es irte a LaSexta, el tiempo de formula1 lo dedicaran a un triste programa del corazon, asi son por alli.
LaSexta manda ahora, y tu con ella nos vas a narrar el tercer titulo de Fernando, ya sea en un Ferrari o en el mismo Renault.
No cambies Antonio, y por cierto a ver si nos preparas un avance de los cambios que llegan para la proxima temporada y nos pones un poco al dia que yo aun no acabo de entenderlo todo ¿kers? que es eso, jajaja, curratelo y ayudanos a entenderlo !
GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, enhorabuena y muchas gracias antonio por todo lo que haces , has aprendido mucho de este deporte y sabes trasmitirlo a los aficionados como nadie, en tus ojos se puede ver las ganas , el coraje y el trabajo que le pones a cada minuto de retransmisión.
Tu voz va a ir unida a las victorias de Fernando . Gracias de nuevo por todo

Anónimo dijo...

Hola, Lobato.

Soy brasileña y hago parte del club de fans Brasil Asturias F1.

Vengo felicitarte por tu trabajo, que sigas haciendolo en cualquier sitio que sea.

Desde Brasil, ¡buena suerte!

Besos,
Flora.

The Thing dijo...

Es la primera vez que dejo un comentario aquí y, sinceramente, me alegra saber que tengas un lugar donde poder "hablar contigo" directamente, es un detalle que se agradece y que ojalá tuviesen otros.

Lo que lamento es que este comentario sea para darte un tironcillo de orejas, porque la verdad ¿de qué te sorprendes? has estado dirigiendo deportes en t5, y las veces que se ha hablado de motoGP es cuando ha ganado uno de los nuestros o alguien se ha pegado un leñazo padre (aunque esto último es más propio de A3), sino ni mú, incluso teniendo un gp en España, así que no te/nos engañes, lo hacéis todos con los deportes según tengais la licencia o no.

Eso por no hablar del asco que me da que sólo se hable de fútbol el resto del tiempo, pero hay que darle al pueblo el opio que necesita, claro.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Cuándo te vas a declarar formalmente a Fernando?

Alrome dijo...

Sinceramente, no creo que Glock se dejase pasar. Hay que tener muy poca integridad moral para hacer eso. Lo que sí podría haber pasado es lo de Ecclestone... pero aun así me costaría creerlo.

En cuanto a lo de Telecinco, es una pena que Vasile anteponga sus rencillas (infundadas) con laSexta antes que las noticias. Yo suponía que los informativos debían ser imparciales, pero si Piqueras y J.J. Santos se han bajado los pantalones ya me han demostrado qué tipo de periodistas son.

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, tanto a ti como a tu equipo. Un saludo Antonio.

abejaruco dijo...

Muchas gracias por acernos llegar cada fin de semana con esa pasion y esa emocion lo que realmente es la formula uno.decirte que en el bierxo tienes un gran admirador y con el una invitacion a una botillada y un buen vino de la tierra.
Un saludo y sigue siendo igual de humilde siempre.
salud y suerte

Anónimo dijo...

A ver, que el fichaje de Antonio por la Sexta estaba confirmado desde hace muchísimo tiempo. ¿Es que ninguno de vosotros lee periódicos de información general o qué? Yo lo flipo, que la gente se entere ahora...

Anónimo dijo...

En fin, ya que se ha confirmado el rumor que colocaba a Lobato en la Sexta, sólo me falta que se cumpla el rumor que decía que se llevaría a Carolina Alcázar con él. Si esto se cumple seré el televidente más feliz del mundo.

Anónimo dijo...

solo tengo una palabra para antonio:
GRACIAS por seguir en la F1!!!

Anónimo dijo...

Antonio, ya se que se ha publicado en mucho periódicos, pero hasta que no pongas tu aquí que va a pasar con tu futuro no me lo creeré, porfavor escribe pronto queremos todos que sigas el próximo año retrasmitiendo en La Sexta! Un abrazo y un saludo!! te esperamos!!!!!

Anónimo dijo...

Sigues sin rectificar, sigues dejando a Renault en la cola de constructores de la F1. Para indocumentado, tú. Pero no me preocupa, el tiempo nos pone a todos en su sitio. A Fernando se le recordará mucho tiempo. A ti, se te olvidará en cuanto te sustituyan. Disfrútalo, ignorante.

Bego dijo...

Mis felicitaciones Lobato, fue un placer verte ayer en la Sexta, estaremos a la espera de tus noticias sobre el equipo, pero por lo pronto descansa y disfruta de la familia para volver con toda la ilusion que nos has trasmitido hasta ahora, me alegra que los de la Sexta hayan sido inteligentes porque, digan lo que digan, la F1 sin ti no hubiera sido lo mismo. Un saludo de una carbayona.

Anónimo dijo...

****RAKEL D, BRNA ****
A VER CMENTARIO 10 NOVI 2:18

QUE NO SOMOS IMBECILES CLARO QUE TODOS SABIAMOS DE RUMORES PERO CONFIRMADO POR ANTONIO NO ESTABA ,AUNQUE AQUI NOS DABA MUCHAS PISTAS A VER SI TE CREES QUE ERES EL UNICO QUE LEE PRENSA
UN SALUDO BLOGUEROS
RAKEL******

Anónimo dijo...

Increíble, que a los tres (Lobato, Gonzalo y De la Rosa) se os escapara el adelantamiento de Hamilton a Glock.

"youtubeando" me he dado cuenta que TODAS las demás retransmisiones se dieron cuenta de la accción.

Cosa que no es la primera vez que os ocurre, que sí, que le pones muchas ganas, pero con eso no basta para hacer una retransmisión de calidad.

Espero que en La Sexta te acompañe alguien que entienda de F1 y que no se atore cuando entran todos a repostar e intente comprender lo que está pasando, que la última carrera hicísteis el ridículo más espantoso.

Y deja de dar la brasa con Ferrari ya joder, que ya huele el temita.

Anónimo dijo...

animo antonio,me alegro mucho de que sigas en la f1,eres el mejor el unico,insustituible,

gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ayer te vimos en La Sexta...que gustazo!!
Lo de Telecinco es una pena para ti, yo como espectadora es una relajación porque ya no hay motivos para ver sus informativos, sólo lo hacía por la F1.

Por favor comenta en la Sexta que sería interesante informativos por las mañanas (antes de ir al trabajo) para poder ver lo que pasó en las carreras los Domingos.

Ojalá lo de Ferrari aun sea posible para 2009, viendo los problemas que parece que tienen allí para tener de piloto a Fernando, imposible veo después de todo lo que puede pasar en 1 año ó quizá 2 lo contraten. Si Renault tiene un coche competitivo Fernando puede ser campeón y quedarse allí contento y de buen rollo.

Gracias por tu blog! estaré atenta siempre a tus noticias! Ahh y tienes muchos seguidores, los detractores ni se ven jeje

Saludos, Ana Isabel

Anónimo dijo...

Antonio, los informativos de tele 5 los puede ver mucha gente, pero a la hora de los deportes dejaba mucho que desear. Informar de deportes, al menos es dar resultados de deportes, aunque no los retrasmita tu cadena, por ejemplo el campeonato de motociclismo... solo comentaron algo al final.
Me alegro que hayas salido de tele 5.

Jorge Sánchez dijo...

Señor Lobato, los informativos de Telecinco siempre se han distinguido por dar muy pocos minutos a la información deportiva, y de manera deficiente. Mientras han dado la F1 han informado de ese deporte, pero de todos los demás, sobre todo si los derechos no les pertenecían, no. Quizá es que usted se pasa el año viajando y no tenía tiempo de ver su propia cadena. Telecinco siempre ha sido la peor cadena informando de deportes.

Anónimo dijo...

a la mierda la formula 1 , las motos y el futbol .... nosotros 1s muertos de hambre y encima aplaudiendo a estos feriantes... ke penika xD

Anónimo dijo...

Tranquilos, la F1 volverá a ser noticia en T5 el día que se mate algún piloto, intentaran escudriñar entre las imágenes mas morbosas para repetirlas en cientos de ocasiones y comentadas por el Morboso de Piqueras; "Miren como le cuelga el brazo por la sobaquera ..."

Es triste pero es así, después en Esta pasando intentaran buscar algún hijo ilegitimo del piloto ...

Así tratan las noticias en T5.

Anónimo dijo...

mucha suerte en tu nueva aventura en la sexta

queria preguntarte que posibilidades le ves a que el gran premio de FRANCIA se corra en EURODISNEY?

muchas gracias

Anónimo dijo...

Maestro, seguiremos tus andanzas por la Sexta, dónde seguro nos vas a dar muy buenos momentos y más de una alegría.

Anónimo dijo...

La noticia de q te vas a la sexta no me a sopredido.
No entiendo como la sexta e incluso el pakete (alonso) quieren q sigas. lo pero es q eres muy imparcial con tus comentarios y me alegro de q echaran a manolo serrano por q era igual. llevo mucho tiempo viendo la f1 antes d q empezaras tu a emitir en t5. y me parece vergonzoso. espero q cambies o te vayas.
un español!

Anónimo dijo...

No voy a criticar a Antonio Lobato, me parece un buen tipo, aunque su forofismo por Fernando Alonso no es nada bueno, un periodista debe ser imparcial, y guardarse para sí sus filias y fobias. Sólo decirte al dueño de este blog que mucha gente veíamos Fórmula Uno muchísimos años antes de que tú llegaras a retransmitir Grandes Premios, y no lo comento en plan agresivo ni peyorativo, ni mucho menos, pero en la F1 -como en muchos campos- está todo inventado, ilumina2 no, por favor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que tal...
Hay algo que no se puede ocultar es la baja calidad de moderador que es Antonio Lobato sin tener el mas minimo apice de profesionalidad... durante dos anos segui el mundial por telecinco y siempre a pesar de que ok fernando alonso es espanol hay demas profesionales que aunque le duela son mejores que Alonso... EL no es el mejor del mundo ni mucho menos... entonces deberia como periodista tener un poco de objetividad y dejar de ser amarillista... por eso la prensa espanola esta como esta....

Anónimo dijo...

Siempre he estado a favor de Alonso, y lo estaré, pero hay que ser justos, y no vale, como periodista, cargar contra Hamilton porque lleve dos años mojándole la oreja a Fernando, de momento es mucho mejor el británico, sin forofismos de ningún tipo.

Que Hamilton se portó mal, vale, pero no debe pedir perdón por llevar dos años siendo muy superior a Fernandito.

Anónimo dijo...

El mejor siempre es el actual campeón, ahora Hamilton, el año pasado Kimi, los dos anteriores Fernando Alonso, lo demás son zarandajas.

Decir que Ferrari sabe que Fernando es el mejor es un insulto hacia sus pilotos, que tanto ésta como la anterior temporada, quedaron por delante siempre de El Nano.

Un periodista deportivo debe informar, con clase, deportividad y saber estar, no convertirse en un vulgar forofo. La gente no es tonta, y sabe muy bien de qué pie cojea cada uno.

Señor Lobato, repita conmigo: Fernando Alonso será el mejor cuando vuelva a ganar un Mundial, si es capaz de ello, claro, porque en esta vida no se puede dar nada por hecho.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! un saludo desde oviedo, sólo quería desearte unas felices vacaciones con tu familia y darte la enhorabuena por tu nueva vida, lo que dices de T5 es normal, no se lo tengas en cuenta, una empresa es una empresa, T5 nos ha dado cosas buenas, como volver a retransmitir la F1, pero la ilusión en este deporte nos la habeís traido, Marc gené,Pedro de la rosa,El Nano y tú con tu equipo, no olvidarnos de paco serrano(san ganchao).Confío que la sexta de el do de pecho y más y que te dejen innovar y hacer una retransmisión renovada, con más humor y no tan mal rollo como estos últimos años, de fomentar el pique entre alonso, hamilton,massa y raikonen...
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Fórmula Uno anuncia 19 carreras para 2009

París.- El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunido hoy en París, aprobó el calendario provisional del Mundial de Fórmula Uno de 2009, que estará compuesto por 19 carreras, una más que en 2008 con la llegada de Abu Dabi, y la ausencia por segundo año consecutivo del de Estados Unidos.

La próxima temporada empezará en Australia el 29 de marzo y acabará en Abu Dabi el 15 de noviembre. Por segundo año consecutivo no habrá carrera en Indianápolis, pese a que los responsables del circuito estadounidense han mostrado su interés por volver a formar parte del calendario, informó Efe.

Como principales cambios, el Gran Premio de Turquía pasa de mayo a agosto, y el de Gran Bretaña pasa a disputarse antes del de Francia.

España contará de nuevo con dos grandes premios: el de España, en el Circuito de Cataluña el 10 de mayo, y el de Europa, en el urbano de Valencia el 23 de agosto.

Calendario provisional:

29 Marzo - Australia
05 Abril - Malasia
19 Abril - Bahrein
10 Mayo - España
24 Mayo - Mónaco
07 Junio - Canadá
21 Junio - Gran Bretaña
28 Junio - Francia
12 Julio - Alemania
26 Julio - Hungría
09 Agosto - Turquía
23 Agosto - Europa (Valencia)
06 Septiembre - Italia
13 Septiembre - Bélgica
27 Septiembre - Singapur
11 Octubre - Japón
18 Octubre - China
01 Noviembre - Brasil
15 Noviembre - Abu Dabi

http://forums.f1-live.com/viewtopic.php?f=14&t=1950

Hay que estar informados, y dejarse de tanto forofismo, todos queremos que gane Alonso, pero de ahí a ser un fanático hay mucho trecho.

Insert Coin dijo...

Saludos desde Argentina Tony. Felicitaciones por tantos comentarios tan interesantes sobre tu vida en la F1, sin dudas un trabajo de privilegio!!! Siempre muy simpático transmitiendo las carreras y cubriendo las notas con Fernando, que me divierten muchísimo. Te deseo de corazón que tengas una muy buena campaña en tu nuevo canal ya que siempre es muy bueno seguir a la máxima y al Máximo (Nano, obvio) contigo.
Hasta otro momento.

Anónimo dijo...

Menuda novedad lo de Telecinco....¿acaso existia el campeonato de Moto GP para Telecinco?. Solo superbikes....hasta que dejen de emitirlo.

¿De que te sorprendes?....deberias saberlo, trabajabas ahi y lo veias.

Anónimo dijo...

lobato eres al periodismo lo que el comunismo es a la democracia.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto: En imperativo se dice "perdonad", no perdonar. Que eres periodista, hombre.

Anónimo dijo...

NO SABES UNA MIERDA DE FORMULA 1¡¡¡¡ COMO ODIO A LOS ESPAÑOLITOS QUE CONOCIERON LA F1 POR EL asturiANO APESTOSO.

Anónimo dijo...

Para mi, Lobato tampoco es un gran periodista, ni contribuye a que conozcamos más a fondo la F1. Me parece un tipo con bastante ego, y muy manipulador. Pero tiene la suerte de estar ahí.

Salud.

Anónimo dijo...

Hola TOCAYO, eres un crack, como Fernando, me alegro como toda o casi toda España que la F1 y tu nos deleiteis en la SEXTA, no seria lo mismo la F1 sin ti, en cuanto a Fernando, nadie debe de dudar que es el mejor piloto, todos sabemos que ya le faltan dos mundiales el de este año y el pasado, que sin duda en Ferrari los hubiera tenido, pero esto es asi y seguro que Fernando en 2009 volvera a ganar, un abrazo para vosotros y para toda la aficion que ya es mucha gracias a vosotros

Anónimo dijo...

bien... resulta curioso que alguien como Lobato, que me imagino lleva muchos años en televisión se sorprenda y "moleste" porque telecinco ahora reste importancia a la F1. Seamos sinceros hombre. Sobre todo T5 se mueve por dinero y audiencias, infla lo que tiene e infravalora lo que no. Señor Lobato, porque T5 ignora un deporte muy seguido como es el baloncesto? usted cree que la cobertura seria igual si T5 tuviera los derechos? porque un informativo de noticias promociona "el laberinto del fauno" por ejemplo? ... pues por lo mismo que ha hecho siempre pero que es motivo de queja ahora... increible

Anónimo dijo...

hola antonio lobato, soy de extremadura concretamente del norte de la provincia de cáceres en un pueblo situado en la vera que se llama torremenga de la vera, y mi pregunta que te hago perdona que no vaya con la formula 1 pero es una duda personal que tengo, a ver a mi han comentado que tú eres de Tejeda del tietar, pueblo que está al lado del mio, ¿es eso cierto? conozco a un chaval que se apellida lobato y dice que tú eres su tío, yo me lo he creido pero quería que tú si porfavor me lo podrías aclarar, y bueno si eres algo de la vera pues entonces también eres verato, bueno antonio que sigas haciendo vibrar este maravilloso deporte y haciendonos levantar por las mañanas temprano a ver si magic alonso hace de mago con un coche que se le queda muy chico, saludos y me gusta muchisimo como lo estas haciendo y YA SABEN SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER PORQUE ESTO ES LA FORMULA 1 EN ESTADO PURO!!!

Anónimo dijo...

Hola lobato! gracias por hacernos vivir la formula 1 de esa manera tan especial. Ojala sea verdad y al final Fernando pueda fichar por ferrari, eso haria aun mas grande su leyenda. Aunque este donde este, alonso es el mejor sin duda. Pues que gracias por tu trabajo y sigue siendo asi.

Anónimo dijo...

Antonio acabo de descubrir tu blog, me gustaria preguntarte si sabes las fechas de cuando empezareis a volver a dar noticias de F1, que no puedo vivir sin ella y eso que acaba de terminar!!

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Acabo de enterarme que tienes un blog!
Me parece muy interesante... para poderte decir una serie de opiniones que mantengo cada vez que me tengo que tragar un Gran Premio de Fórmula 1.

Antes que nada decirte que me estropeas cada Gran Premio, que no me parece correcta la poca objetividad que tienes y la forma de manipular las noticias para que la más mínima acción d eun piloto tenga otro color, o por lo menos que tenga el color que te interesa, que es "decir lo que la gente quiere oir".

En mi tierra eso se llama SER MUY POCO OBJETIVO!.

No me gusta que creen en la gente odios a deportistas.

Creo que no eres consciente de la influencia que ha tenido en los espectadores españoles tus palabras peyorativas hacia Schumacher en primer lugar, y más tarde hacia Hamilton.

¿¿¿Cómo puede ser tan mal piloto una persona que ha ganado un mundial???

Que la gente saque sus propias conclusiones con un periodismo OBJETIVO!!

Que todos disfrutan escuchando tu propio espectaculo... lo entiendo. Que a ti te venga de perlas para ganar popularidad, también, es más, me alegro mucho de tu suerte... lo has sabido hacer muy bien.

Pero yo no comulgo con tus ruedas de molino.

Anónimo dijo...

Sr Lobato, Soy espanyol y llevo viviendo en Inglaterra 10 anyos. Yo creia que la television inglesa (ITV) era muy partidista, y lo son, apoyan a Hamilton a tope y me parece comprensible. Yo nunca habia visto una carrera de F1 comentada por usted y sus amigos de Tele 5, hasta que vi en youtube las ultimas vueltas de Brasil emitidas por tele 5 y la verdad es que me dio verguenza ajena. No es solo los errores cometidos, es ese fanatismo alocado, esos gritos, esa falta de profesionalidad que me parecio increible.

Que defienda usted a Fernano me parece bien, yo tambien le defiendo y creame que es un trabajo duro viviendo en Inglaterra, pero por Dios tranquilizese usted y sea un poco mas objetivo, quizas entonces no cometa usted tantos errores.

PD;Quite esa foto en la se le ve sentado dentro del coche de Fernando, parece un chupachups en un F1!!

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por ser tan gran profesional del periodismo e informarnos a todos los espectadores con esa pasión que te hace ser quizá el mejor de todos los comentaristas.

¡Viva la Formula 1! ¡Viva Fernando Alonso y Lobato!.

Anónimo dijo...

Señor antonio lobato, como asturiano, seguidor de fernando alonso, y de la mimsa quinta,por que tube la suerte de correr con el en kartin en el circuito de asturias "la belga".
Te queria pedir un poco de objetividad a la hora de comentar las carreras, ya que en algunos foros de otros paises te llaman "el boceras de la F1".
Desde mi punto de vista tiene parte de razon, te recomendaria que hubieses prendido algo mas de gonzalo serrano y victor seara, cosa que sera un poco dificil si no deciden seguirte a "la sexta".
Yo por mi parte seguire viendolas carreras en un canal aleman que era objetivo con shumi, y aunque algunas cosas no se las entienda por lo menos, la informacion sera objetiva y sin boces.
Te pediria como seguidor de la F1 y otros muchos deportes del motor, que te contubieras un poco en los arranques alonsistas que tienes,ya que en ocasiones sentia verguenza ajena al escuchar lo que escuchaba en telecinco. En los tiempos en que telecinco emitia la F1 y corria senna no habia tantas voces y si mucha objetividad.
Perdon por las faltas de ortografia pero los que no tenemos estudios universitarios y somos de pueblo, nos entendemos igual.
Buenos dias y buena suerte en "la sexta"

Anónimo dijo...

Estamos ya hartos del calvito ,es el tipo mas falso al que dejan ¨actuar¨ en la tele( que es mucho decir) que hemos visto mi familia y mucha mas gente que conozco,¨que si alonso es el mejor,que si su equipo es una mierda y sin él renault no serian nada...¨Parece que esté enamorado,
aunque tal vez es un tipo de lo mas normal al que le obligan a decir lo que nos cuenta ,claro está.

Anónimo dijo...

Parece que hayáis olvidado que ese fernando no le importáis,que solo le importan los billetitos de 500(+ de 70 mil millones de eur.),y que vosotros moveis la pasión que hace diferenciar aún mas las diferencias entre ricos y pobres.

Ah!,y para el penúltimo anónimo,el mejor comentarista no es solo el que transmite pasión ,sino el mas sincero y el más fiable.

Estoy de acuerdo con el último anónimo,mas objetividad y menos tonterias,que me haceis poner el canal catalán cuando no hay anuncios.

Anónimo dijo...

Sabes lo que me da pena a mi Antoñito?

Es ver como durante 5 años, en las noticias deportivas de telecinco se hablara de cualquier chorrada relacionada con la F1 (incluso una semana antes de la carrera) antes de hablar de la información deportiva del dia.

Anónimo dijo...

LOBATO,
ERES UN PESAO HIJO...TE CREES QUE ERES EL INVENTOR DE LA F1...SABES QUE EN CATALUNYAVEMOS POR TV LA F1 DESDE HACE AÑOS? SABES QUE MERLOS TE DA 1000VUELTAS Y QUE ES MUCHO MEJOR QUE TU?

LO UNICO POSITIVO ES QUE ERES AMIGUITO DE ALONSO, NADA MAS..

Unknown dijo...

Enhorabuena por el cambio. Tu y yo sabemos lo que te has quitado de encima. Un abrazo.
Andrés Madrid

Anónimo dijo...

"...la pena que me da ver Telecinco y descubrir que ya nunca más van a hablar de Fórmula 1 en los Informativos."

Bienvenido al mundo de los aficionados a cualquier cosa que no sea fútbol.

JaMa dijo...

Con respecto al pobre Timo, la gente sigue martirizándole por "dejar" pasar a Hamilton (ninguno queríamos que ganase, y veíamos que se había vuelto a cumplir el milagro del año pasado...) Lo que estos "críticos" no se han parado a pensar es que Glock no había entrado a cambiar neumáticos (hecho por el que estaba delante de Lewis), y que conducir con zapatos de seco, desgastados y a más de 200 Km/h no debe ser precisamente sencillo...
Es muy fácil criticar, pero ¿ya no se acuerda nadie de lo que pasó en Spa? Alonso entró a cambiar sus neumáticos en la última vuelta, y adelantó a tres o cuatro monoplazas en la curva/recta final... ¿también tenían un pacto para dejarse pasar?
Sin más, hacerle llegar mi apoyo a Timo, ya que aunque su coche "no corra", el estar ahí ya es todo un mérito.
Y, por supuesto, felicitar al resto de pilotos/ingenieros/escuderías por su buen trabajo, y el entretenimiento que nos proporcionan durante todo el campeonato.
Felicidades FERRARI por el título de constructores.
Felicidades HAMILTON por el título de Campeón de la F1.

Anónimo dijo...

A ver si te informas más de las cosas que no son Alonso- esto es la Fórmula 1, no la Fórmula Alonso- y que grites menos.

Anónimo dijo...

"anónimo" arriba habla de ver las carreras en un canal alemán- nos puedes decir cuál es? Gracias!

Juan Martínez-Sagarra dijo...

Hombre Lobato, no puedes decir que "qué pena" por que T5 no hable de F1. Cada cadena habla de lo que interesa y de aquello sobre lo que tiene derechos de emisión. Eso lo ha hecho T5 y la Sexta siempre. No digas ahora "qué pena!" por que está claro que la Sexta no hablará de determinados acontecimientos el próximo año y tendremos que decir "Qué pena!".

Anónimo dijo...

Siento decirte Lobato que a veces te pasas de fanatismo y solo tienes ojitos para Alonso, cuando en la pista también hay 12 o 19 pilotos más. Solo espero que en la proxima temporada no tengas al compañero de siempre en las carreras, que es otro que solo tiene ojos para Alonso, y críticas para los demás, sois muy poco objetivos y casi siempre comentais los fallos de los demás y meteis el dedito en la llaga, pero nunca o casi nunca los que comete Alonso. Con respecto a las noticias de la 5, eso se venía venir, me hago referencia a otros comentarios que dicen que cada cadena pone noticias de lo que le interesa y la sexta comenzara a dedicarle ahora 10 minutitos de formula 1 todos los días, cuando antes tan solo 1 o ninguno.

Anónimo dijo...

Buenas Antonio, en primer lugar me alegro de tu fichaje por la Sexta, sin tí este deporte no es lo mismo :), otra cosa, he visto en marca.com que el Gp de China se va a la 3ª prueba, asi queda mas o menos según marca.com

GP AUSTRALIA (Albert Park)
GP MALASIA (Sepang)
GP CHINA (SANGANCHAO)(Shangai)
GP BAHREIN (Barhein)
GP ESPAÑA (Circuit de Cataluña)
GP MONACO (Montecarlo)
GP TURQUIA (Estambul)
GP GRAN BRETAÑA (Silverstone)
GP ALEMANIA (Hockenheim)
GP HUNGRIA (Hungaroring)
GP EUROPA (Valencia)
GP BÉLGICA (Spa Francorchamps)
GP ITALIA (Monza)
GP SINGAPUR (SUPER ALONSO 15-1)
GP JAPON (Fuji)
GP BRASIL (Interlagos)
GP ABU DHABI (Emiratos Arabes)

Mas o menos quedaría asi, segun el marca jeje, a ver si tu puedes confirmarlo.

Saludos. Alberto

Anónimo dijo...

lobato eres el mejor! y te damos las gracias por tenernos informados y, porque cuando nadia apoyava a Fernando Alonso tu lo apoyavas!!! te esperamos la proxima temporada en la sexta! y en cuanto a telecinco van a lo que les interesa como en todas las cadenas, pero mientras les ha interesado han informado muy poco y poca gente se quejaba, solo informaban cuando habia accidentes i tampoco esque fueran largos. pero de futbol si que se estan rato informando, pero es lo que hay!
tambien hay que decir que contigo, lobato, es con quien se ve que alonso tiene mas afinadad entre reporteros.
y las imagenes de despedida de telecinco fueron muy bonitas i muy emotivas!
te esperamos

Anónimo dijo...

hola antonio me gustaria si estara contigo gonzalo el año que viene en la sexta.

Anónimo dijo...

Bueno ante todo decir que no es que siguiera mucho las carreras de F1 en telecinco porque aqui en catalunya llevo muchos años siguiendo al equipo de Francesc Roses, Vicens Aguilera entre otros...
Pero me causa curiosidad los medios que pueda invertir la sexta en el proximo mundial.
¿J.L.Merlos te acompañará en las retrasmisiones de F1?
¿Se retrasmitirán los FP1 & 2 de los viernes?

Gracias, un Saludo y Suerte