miércoles, 5 de noviembre de 2008

39 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIOS,HASTA PRONTO,HASTA SIEMPRE...



GRACIAS ANTONIO LOBATO.........

Jaime dijo...

final precioso lobato... de verdad empeze hace años contigo y acabe emocionado la verdad se acabo telecinco en la f1 pero vendran mas y espero que sea de tu mano saludos y xfavor..

agregame por favor lobatooo

jaimemopi5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gran trabajo de todos vosotros... mucha mucha suerte a todo el equipo, lo habéis hecho cojonudo... no puedo resumirlo.

Un final emocionante, en todos los sentidos...

Y dile a Fernando por favor, que muchos estaremos siempre en lo bueno y en lo malo... que durante toda la temporada hemos sido fieles.. y que me encanta no acostarme, aguantar hasta las siete y ver las carreras.

A Barcelona fui, y el año próximo...a Monza o Bélgica (recomendarme uno de los dos).. y bueno... que sois todos unos crack.

Felices vacaciones... nos vemos a la vuelta. Saludos desde La Coruña-

Agente de viajes masvacatas.com dijo...

Despues de la evolucion del equipo parece una buena eleccion, ojala el año que viene haya buenos piques y Fernando este metido en ellos, a nada que el coche funcione el estara seguro, y por lo que se comenta en diferentes medios sobre que las sensaciones del R29 son buenas, dan motivo a esperar una temporada de pelea a tope y no como este año que va a pasar a la historia por ser el campeon del mundo con menos puntos de toda la historia, yo creo que ha ganado el menos malo.
Fernando con un Renault 3 o 4 decimas mas lento que los mejores, les ha dado un palo considerable en el computo de las ultimas carreras.

A sido emocionante, pero por ver a hamilton perder el titulo en la ultima carrera, pero poquito mas quitando a las grandes victorias a lo USAIN BOLT de la F1. Hoy en dia no hay rival.

Sergio7 dijo...

Pues si, ya lo anuncio, lo que Briatore dijo a Seara asi como derepente, y como sin pensarlo, fue una gran exclusiva y noticion, aunq viniendo de Briatore coomo ya hizo anteriormente y yo dije en mis comenatarios no me lo creia mucho, pero bueno al menos espero que el año que viene empiecen bieny acaben mejor, y sobre todo que igualen el motor por favor, frente a los grandes porque yo creo que ese eso era lo que le ha faltado ahor al final esas 2 o 3 decimas, espero y ojala que lo igualen, que se pongan las pilas, y que luego no se quejen y que metan todo lo que pueda. Bueno Antonio como en otros comentarios he dicho , viniendo de ti me fio aun sobre el asunto Ferrari, pero ahora...que Ferrari ha dicho que no quiere volver a hblar del tema... que acaba de renovar.... y todo eso, que sigas diciendo que aun Ferrari puede dar lo pasos para llevarselo... si, los puede dar, pero no se pero me parece imposible la verdad, pero digo yo que tus razones tendras, y espero que la acabes llvando, pero ahora... siqueno.
Bueno esperamos con ansias esos dias tan emotivos que estas pasando ahora, anecdotas y demas, y sobre todo que nos hables de tu futuro pronto, muy pronto ok? Aver si se cumple lo que todos deseamos.
Por cierto he estado viendo la despedida de la ITV de la F1 despues de 12 años y... menuda comapracion, la verdad es que ha sido mucho mas alegre y "loca", pero la vuestra esta perfecta y es muy emotiva, y enseña a los que estan detras y que sin ellos seria imposible vuestro gran TRABAJO, vamos me quedo con la vuestra.
GRACIAS ANTONIO, por seguir escribiendonos.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

SOY CENTENARIO DE CADIZ,(Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO) "BASTA YA CON LO DE ALONSO EN FERRARI, SI FERRARI QUISIERA A ALONSO YA LO TENDRÍAAAAAAAAA!!! TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD Y DEJEN DE MENDIGAR !!A FERNANDO NO LO QUIEREN Y YAAA!!TANTO CUESTA ENTENDERLO??? ES QUE NECESITAMOS PASAR VERGUENZA Y PARECER ESPAÑOLES OBTUSOS ANTE LOS ITALIANOS QUE NO ENTENDEMOS QUE NOS LO DICEN UNA Y OTRA VEZ QUE NO QUIEREN A FERNANDO?? Y AHORA ENCIMA MONTEZEMOLO LO ACLARA EN UN COMUNICADO OFICIAL PARA VER SI DE UNA BUENA VEZ EL PERIODISMO ESPAÑOL SE ENTERA Y DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE!! FERNANDO NO ES BIENVENIDO EN FERRARI!! NO LO QUIEREN, NO LES GUSTA, EN FIN QUEDA CLARO???ESPERABA MAS SERIEDAD DE TI, LOBATO, PERO ME PARECES MAS UN PERIODISTA DE SALSA ROSA QUE DEPORTIVO, LO SIENTO MACHO, PERO ES QUE VIENES CON CADA UNA...

Alfonso dijo...

esta entrada es un fallo tecnico o que pasa aqui?? jajaja

alfred dijo...

GRACIAS ANTONIO A TI Y TODO TU EUIPO AL COMPLETO SIN DEJAR ANADIE SUELTO,HABEIS CREADO UNA MANERA DIFERENTE DE VIVIR LA F1 YO SOY DE BARCELONA Y AQUI TAMBIEN LA DABAN EN TV3 PERO SIN LA PASION NI LA EMOCION QUE TU LE PONIAS EN CADA CURVA POR IGUAL,ESTUVIERA FERNANDO O NO PORQUE ANTE TODO ERES UN PROFESIONAL,ESPERO QUE NO TE HAYAS CANSADO DE ESTE MUNDO Y SIGAS AHI PARA MANTENERNOS EN VILO A TODOS OTRA VEZ Y QUE PUEDAS DAR ESA NOTICIA QUE SEGURO QUE HAS PREPARADO O SOÑADO EN MAS DE UNA OCASION.....Y SABES QUE TARDE O TEMPRANO PASARA PORQUE POR MUCHO QUE EN FERRARI ESTEN ASI SABES QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS CON SENNA PORQUE EL NO QUISO IR,PERO AHORA SABEN QUE FERNANDO SI.DEMASIADO TENTANDOR PARA UN GANADOR NATO COMO EL SR LUCA DI MONTEZEMOLO NO CREES? GRACIAS
asimon_gonzalez@hotmsil.com

bea dijo...

hola antonio, y a todo el que lee este blog, jo, joooo, es lo primero que se me ocurre, llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca he opinado, puedo contar que yo empece viendo la formula uno hace mas de una decada primero aqui luego alli y soy muy muy joven , he oido tantos comentarios negativos acerca de la retransmision de telecinco y de lobato y su equipo que no puedo hacer otra cosa que discrepar, nadie tiene un equipo perfecto, pero todo lo que hemos aprendido y lo que hemos vibrado gracias a las retrasmisiones de lobato, esas didacticas con de la rosa, esa emocion en cada carrera, traspasa la pantalla y llega a muchos hogares, a muchisimos, dar las gracias a lobato y cia si por supuesto, pero tb porsupuesto dejar claro a las personas que insultan el trabajo de los demas, que ningun cometido es facil ni esta exento de errores, y aqui hay gente que ha insultado gravemente a personas que llevan muchos años en este trabajo, he leido que a serrano le " mandaban a tomar por culo y le dieran dos ostias" y que lobato es partidista por dios, educacion ante todo, han hecho un gran trabajo sobre todo didactico me repito, por la importancia de llevar el motor a tantos hogares, quien escribio eso, ojala que no se vea en la tesitura de que cuestionen su trabajo, no se si pasaria la lupa de la fama, le puede gustar mas o menos, pero creo que los insultos sobran y me ofende que haya insultos tan graves , eso no es deportividad, a quien lo escribio no le gusta la formula uno, no le gusta el deporte, solo la conflictivad.
un saludo enorme y todo el cariño

Luzía dijo...

Hola!

Soy una barcelonesa, de veintitantos y desde que tengo uso de razón veo F1. Al principio, en la cadena autonómica y más tarde en T5. Personalmente me gusta más escucharos a vosotros (no tele5, si no a Antonio, Gonzalo, Víctor, Pedro...) que no a los retransmitidores de TV3. Creo que vosotros les poneis (poníais?) más ganas, más ímpetu, más espíritu, llamais las cosas como son y he aprendido muchas cosas de la F1 que no sabía.
Siempre he soñado estresarme viajando por el mundo con un micrófono en mano entrevistando pilotos, responsables de escuderías, la abuela del piloto... Pero como los sueños, sueños son y la dura realidad se interpone, me consuela verlo por televisión y ver que vosotros os esforzais siempre para darnos la mejor retransmisión.

GRACIAS Y ESPERO VEROS PRONTO A TODOS, junto con nosotros y Fernando Alonso!

Anónimo dijo...

Estos años lo has hecho fenomenal Antonio, solo te pido que le digas a F. Alonso que vuelva a poner la cruz de la victoria en su casco, seguro que así ganara el campeonato.,.

Anónimo dijo...

así se habla antonio, dí que sí. deseando saber muy pronto noticias tanto tuyas como de f1. por fa, ayuda con el kers y demás innovaciones

Santiago Jesús dijo...

Pues no creo que los lea todos...pero yo también lo intento. Ye gratis...

enecuro@hotmail.com

Santiago Jesús dijo...

Quiero decir....ye gratis intentar que lobato nos agregue.

enecuro@hotmail.com

Mucha gente tiene cientos de contactos de msn y no pasa nada. Con hablar sólo con los que interesan, punto pelota.

M.A.N.D. dijo...

Espero que esta entrada vacía no quiera decir que dejas el blog, Antonio.

david dijo...

Antonio...y esta entrada?? es simplemente un error o quiere decir algo mas? No nos des estos sustos por dios.

El blog: fenomenal,da gusto leer tus actualizaciones,sigue asi.Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo dos palabras

IM PRESIONANTE

Gracias por todo y por ese final que se me llenaron los ojos de lágrimas como a ti Antonio.

Un asturiano en Las Palmas

Anónimo dijo...

Es a mi al unico al que le pasa esto??
http://img293.imageshack.us/img293/1719/sinttulo1fm8.jpg

Gracias de antebrazo y muy buen blog

Manuel dijo...

Muy buenas a tod@s:

La verdad es que el ultimo GP de Brasil me pareció la carrera más emocionante que he visto nunca, ya que hasta los últimos metros no se decidió toda una temporada.

En cuanto a la retransmisión, tengo que decir que en mi opinión fue sencillamente fantástica, y por supuesto muy emotiva. Felicidades a todo el equipo.

Solo quiero decir que llevo ya unos cuantos días que estoy contando los que faltan para que empiece una nueva temporada, que el final de ésta me ha dejado con ganas de más.

Antonio ya nos informaras de tu futuro, que espero que siga ligado a la F1 y que lo des en primicia en tu Blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

lobato la verdad,mi ilusion de cada dia desde que me levanto es volver a ver la formula 1,pero si tu no estas en este deporte nunca sera lo mismo! lo digo de corazon..no sabes lo que llore al final! muchas gracias! i tengo una pregunta..i espero que sea un SI! el proximo año estaras en la sexta? si me pudieras contestar a mi mesenger te lo agradeceria de corazon! saoret92@hotmail.com

R74 dijo...

EIN??? Lobato que ha desaparecido el post!!!!! Que inquietud, que hemorragia de nervios oyes, y cuanta gente gritando...

VIVA FERNANDO COÑÑÑO

Anónimo dijo...

La historia de T5 en la formula1 a sido muy bonita, pero la formula1 sigue, asi que , venga Lobato no nos dejes solos y vente con todos a la siguiente parada de la formula1 que es en la Sexta.

Lobato, si pestañeas te lo vas a perder porque esto sigue siendo (aunque en otra cadena), la formula1 en estado puro.

Un abrazo desde Valencia.
Rafa.

Anónimo dijo...

Espero que os hayan gustado

Extremoduro
Mago de Oz
Celtas Cortos
Mika
El sueño de Morfeo (este seguro que sí, jajaja)
Y tantos otros para otros tantos buenos resultados.

¡Mucha suerte para todos!

Saludos

javi_f1 dijo...

Antonio que pasó con la entrada k no se ve!!!!!!¿Es un fallo técnico??

Mac dijo...

Cuando se iba a iniciar la nueva etapa de T5 en la F1, admito que no tenía ni una sola esperanza... la sensación era una mezcla de lo poco que me gustó la etapa anterior con Angel Marco y Gonzalo Serrano, y una desagradable sensación de asociar la trágica muerte de Ayrton Senna (el inigualable número 1) con las retransmisiones de esta cadena... (que por otro lado, ninguna culpa, obviamente tenían).

Pero nada de eso fue así. Creo que las retransmisiones de la segunda etapa de T5 han sido las mejores, con diferencia, que he conocido desde que sigo este deporte (allá desde el año 85 aprox). Si bien es cierto que el nivel a superar era muy bajo, ahora el listón está todo lo contrario, muy alto; otros han tratado de imitarlo con otro deporte del motor muy seguido en España, y no lo consiguen.

Mi reconocimiento al equipo que ha hecho esta segunda etapa de retransmisiones de F1 de T5. Enhorabuena.

neftalí dijo...

Hola Antonio. Primero que nada he de felicitarte por el gran trabajo que han hecho tu equipo y tú durante todo el año, llevando hasta nuestras casas las emociones de las carreras de f1. Te he escrito debido a que he leido en varios diarios otra vez la famosa polémica acerca de los insultos racistas en España y en Brasil, y me gustaría comentarte que no estoy de acuerdo en cómo se está tratando el tema. Si bien es verdad que siempre y en cualquier lugar (no sólo España), hay indeseables que efectivamente insultan y tienen comportamientos xenófobos, me parece inadecuado decir que España, Brasil o cualquier otro país, con millones de habitantes, son países racistas. Bien, con estas palabras, lo que se consigue es que en esos países cada vez se te quiera menos y más te van a abuchear. Para mí, por ejemplo, los aficionados que se disfrazaron de Hamilton en los test de Barcelona, y que posteriormente fueron el foco de las críticas de la prensa inglesa, son los menos racistas que había en el circuito, porque, ¿se disfraza uno de aquello por lo que siente aversión? Yo diría que no! Creo que el racismo es algo delicado como para que se acuse de una manera tan ligera como se está haciendo. Es que si la próxima vez que venga Hamilton a España, alguien le grita desde la grada, y al le da por decir que es racismo porque se ha sentido humillado ... Con Hamilton no hay racismo, sino que se ha dedicado ha sembrar vientos (actitud arrogante, chulesco, prepotente, doble personalidad, ...) y ahora está recogiendo las tempestades.
Pd: Es tan sólo mi humilde opinión.
Gracias y un saludo.

Javi G. dijo...

Hola amigo. Te sigo desde hace años y se ve que te encanta lo que haces y que disfrutas con ello. Te deseo lo mejor. Tienes que escribir mas en el blogg, ya que lo abro todos los dias a ver si has escrito. Eres el responsable de que la formula 1 en telecinco nos enganche a todos. El último gran premio fue lo mejor que he visto y el final de als fotos PERFECTO. Te espero en la sexta amigo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estos años contigo en la F1 han sido estupendos, espero verte en la sexta, porque sin ti no va a ser lo mismo.
Tengo que decirte además que nos conocemos personalmente, ¿recuerdas la primera casa que te compraste en ese pueblecito donde vives?, yo trabajaba en la promotora que te la vendió.
Sigue haciéndonos disfrutar de este maravilloso deporte.
UN BESOTE

Fran Alonso dijo...

hola antonio soy super fan tuyo, la despedida fue emotiva pero yo sabia que te hibas a la sexta jejeje, gonzalo y tu sois la pareja perfecta de comentaristas, que pena que no le tengamos, bueno que me enrrollo.Creo que renault tendra muy buen coche debido a muhcos factores, slicks, mejor ordenador,nuevo desarrollo de los cohes,fernando es el mejor evolucionando.Antonio yo corro en el mejor simulador de f1,f1 mania, estoy creando mi propia liga, y vamos a ser de lso mejores de españa. entre otras cosas gracias a nuetsra prensa y como no os damos un homenaje http://pressf1championship.foroactivo.net/index.htm
El que este interesado en correr fran_94_molinero@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias a ti lobato por hacernos sentir un poco mas cerca este mundillo que me fascina desde chica.creo que eres un gran profesional y que lo haces de lujo.por favor no nos abandones.....magiclobato!!!!!!!!ah!este año en los carnavales de cadiz me disfrazare de ti...microfono en mano.besos de barbara de sevilla

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Pueden decir lo q quieran pero a mi m parece q estos 5 años con la formula uno y con vuestro equipo de telecinco han sido geniales. Tengo q daros las gracias porq habeis acercado a muchos asturianos q estamos fuera, a nuestra Asturias del alma. Bueno vosotros y Fernado claro. Muchas gracias por todo y espero q el año q viene tambien esteis en la sexta no m imagino a Fernando hablando con otro o haciendo trucos de magia a otro. Por ultimo, decirte q en el ultimo gran premio no se a los demas pero a mi m hicisteis llorar. Fue precioso sobre todo la ultima imagen tuya y de Fernando cuando le dais la vuelta a la foto y sale el balcon. (Yo estaba alli q conste jajajajjajaja). Lo dicho q espero q sigas con esto, y q no t importen las criticas para mi y para muchos eres el mejor.
Un beso. Monica

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Me alegro que menciones el tema de las retransmisiones de F1 porque es algo que me preocupa desde hace tiempo (y es algo que he oido a mucha gente).
Me preocupa en concreto que si un día no hay un piloto español en la parrilla, tengamos que ver la F1 en la televisión alemana o alguna otra, yo soy lo suficientemente mayor para acordarme de las retransmisiones de TVE (y de un tal Fraile), que dejaban mucho que desear,y que cortaban cuando les daba la real gana. En fin, y ya estamos viendo que existe una clarísima falta de información según los intereses de las cadenas que tienen los derechos.Miedo me da que volvamos a esos tiempos.
Otra cosa que desean muchos aficionados es más información, más retransmisiones (no estaría mal que se vieran los entrenamientos libres, o que se comentaran las carreras cuando finalizan, etc).
Y me da pena decirlo, porque creo que todos nos merecemos un respeto, pero no me gustaría que hubiera comentarios como los de Gonzalo Serrano, si estuviera Pedro Martínez sería algo increible, porque es una persona entendida, y que se piensa dos veces las cosas antes de soltarlas.
A mi, en general, me ha gustado mucho la época de F1 en Telecinco, pero espero ilusionada, y con cierto mieditis, la nueva en la Sexta (espero que tu, Antonio, estés en esa etapa).
Lola

Anónimo dijo...

Pues ya han dicho hoy durante el partido en La Sexta que estarás mañana en el programa en el que comentan los partidos de fútbol. Supongo que esto significa que el año que viene seguirás en la F1, felicidades por ello.

Anónimo dijo...

Manaña te veo en LA SEXTA!!!!!!
aver que nos cuentas,un saludo desde Barcelona!!

ivanpuxy dijo...

Antonio quiero que el año que viene la unica diferencia que haya con este año, esque cundo tenga puesta la tv y este viendo la f1 el logo no sea el de t5 sino el de la sexta, quiero que todo sea omo antes porque a sido perfecto

pasaos por mi blog que es nuevo y necesito unos consejillos

www.puxyf1.blogspot.com

www.puxyf1.blogspot.com

www.puxyf1.blogspot.com

un saludo campeon y hoy no saldre de casa para verte en la sexta

Anónimo dijo...

¿No crees ke solo con los cambios de la aerodinámica , con lo cual sea más fácil coger el rebufo del de delante si vas más rápido es suficiente para facilitar los adelantamientos?
Lo digo xke, no se, no me convence mucho lo de un kers. Se supone ke un coche ke ponga el kers y luego aproveche el rebufo puede adelantar a cualquiera, haya pilotado mejor o peor, o tenga el coche que tenga.
Aunque tambien es cierto ke luego el otro coche tambien tiene la posibilidad de usar el Kers, pero no se, lo de un turbo me suena más a videojuegos ke a F1.

¿No podrías hablar un día de estos cambios y contestarme ya de paso?
Gracias x adelantado.

jesus dijo...

Enhorabuena Antonio, yo antes siempre veia las noticia en T5, porque siempre hablaban de la F1, pero ahora las veré siempre en la Sexta. En España la Alonsomania es un hecho eso es innegable, pero yo diria que existe algo que yo llamaria la LOBATOMANIA, tus fans, en los que yo me incluyo, te damos las gracias por la forma de comentar las carreras y llegar a hacer de la F1 un deporte de masas( pese al tongo vivido este año y las demas injusticias con Fernando el año pasado) un saludo desde Ribadeo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Yo soy uno que, como muchos, se volvió adicto a la F1 gracias a Alonso y un poquito a ti.

La forma de comentar las carreras quizás sea poco ortodoxa, más bien parecéis un grupo de amigos en el bar comentando las jugadas, pero lo cierto es que le dais mucha emoción y eso también se agradece.

Me encantaría, aunque soy realista y sé que eso es muy difícil, poder estar entre vosotros un fin de semana de gran premio y conocer la F1 entre bambalinas. Debe ser un trabajo muy agradecido cuando las cosas salen bien, aunque también sufrido por estar tanto tiempo lejos de casa.

Un saludo y mucha suerte en el futuro.

Emilio - EJGM

Anónimo dijo...

Gracias por decir lo ultimo, lo de telecinco, tienes toda la razon.
Yo vivia obsesionado por ver los deportes de telecinco (mi aficion es la f1), llegaba incluso a llamar y escucharlos via telefono. El día de la renovación, fue indignante, y no volveré a ver telecinco deportes, no me interesan.
Saludos y suerte