lunes, 10 de noviembre de 2008

AHORA SÍ, ME VOY A LA SEXTA

Sí, ahora ya os puedo decir que estaré en La Sexta el próximo año retransmitiendo la Fórmula 1. Siento no haber podido ser más claro en las últimas semanas, pero la vida siempre es más complicada de lo que parece. Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes  que hemos hecho en estos cinco años. 

Ya sé que habéis leído de todo en estos días, de qué voy a hacer, con quién, quién estará conmigo en las retransmisiones, cómo lo vamos a hacer... Sólo os puedo decir que no hay nada decidido y que no se va a decidir nada hasta que lleguemos y nos pongamos a trabajar en La Sexta a partir de diciembre. Ese será el momento de construir, de aprovechar la tremenda ilusión que he encontrado en esta cadena. Una televisión joven, pero ya con sobrada experiencia (Liga, Mundial de Fútbol, Eurobasket...). En los últimos días he ido un par de veces y me han sorprendido las ganas, el ímpetu que tienen todos por hacer cosas. Hablas con la gente y les ves que te miran con los ojos bien abiertos llenos de ilusión por el gran proyecto que se les viene encima el próximo año. Yo he de reconocer que necesito descansar y que lo voy a hacer a partir de viernes  aunque sólo diez días :( pero tengo unas ganas tremendas de empezar. De hecho, a diferencia de otros años, no he conseguido que mi cabeza se detenga. Sigue girando a muchas vueltas buscando ideas, recordando cosas, apuntando mentalmente algunas que no deben olvidárseme... La Sexta me recuerda mucho a mis primeros años en Telecinco. Esa frescura de los primeros meses en los que  todos hacíamos de todo y nos sentíamos responsables de un proyecto que nacía. Con el paso de los años esa frescura va desapareciendo, la gente se va acomodando, la empresa va creciendo, se va deshumanizando y llega un momento que cada uno va a lo suyo. 

Mi futuro ahora ya está claro. Durante los próximos cinco años seguiré en la Fórmula 1 con La Sexta. El de Alonso todavía está sin confirmarse definitivamente. Todavía esta semana habría opciones legales para que Ferrari de un paso adelante, sin embargo, he de ser realista y creo que la marcha de Fernando en 2009 al equipo rojo está prácticamente descartada. Así que habrá que cruzar los dedos para que Renault haga un gran coche para el próximo año. Los cambios en la normativa son tan grandes que los saltos hacia delante o hacia atrás pueden ser muy grandes. El que se equivoque lo pagará caro. El que acierte en sus apuestas puede ser la revelación del 2009.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que la mayoría os alegréis de que siga en la Fórmula 1. Y os agradecería cualquier sugerencia para el próximo año. Reportajes, dudas, ideas que se os ocurran. Lo que queráis. Un abrazo muy fuerte a todos.

416 comentarios:

1 – 200 de 416   Más reciente›   El más reciente»
Abel dijo...

Por fin! Mira que te has hecho de rogar, hijo!!!

Me alegro... nos seguiremos divirtiendo con vuestro trabajo!!!

Hasta la próxima

Anónimo dijo...

Caramba! el primero en escribir... joé... no estaré "al quite" de éste personaje demasiado???
Enhorabuena por los que siguen adelante.
Como tu, aun seguimos esperando el milagro...

Anónimo dijo...

Eres el mejor, enhorabuena.

Estaba esperando esta noticia desde hacia semanas :)

Anónimo dijo...

Me alegro por tu continuidad en televisión con la sexta. Mi pregunta/comentario es si se van retransmitir los entrenamientos libres. Si lo haces igual de bien que en telecinco os irá bien seguro. Saludos!

Juan dijo...

Enhorabuena! un gran noticia sin duda! el tridente Fernando Alonso-Formula1-Antonio Lobato no podía romperse.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues yo tambien sigo enganchado a pesar del final de temporada y me parece una eternidad esperar hasta Marzo 09 para volver a vivir la F1, por eso si Telecinco deja de informar, que la Sexta tome el relevo porque hasta ahora nada de nada.

proalonso dijo...

Que gran noticia Antonio,aunque estaba cantado de que ibas a estar el proximo año con nosotros,ya es oficial,y eso me tranquiliza.

Yo sinceramente os pido que sigais como hasta ahora,eso si,si podeis dar los entrenos del viernes,seria una grandisima novedad,para los que nos tenemos que buscar la vida por internet para verlos.Es lo que yo incorporaria para el proximo año,espero que asi sea,seria una gran noticia.

Me alegra tambien que por fin seas realista jeje y veas a Alonso en renault para 2009,eso esta bien.A ver si podemos estar en la lucha la proxima temporada.

Tambien tengo una duda que me gustaria que aclararas,que pasa con Gonzalo,victor y pedro? seguiran todos contigo,solo alguno de ellos? o ninguno? estaria bien que nos lo comunicaras.

Un abrazo Antonio,estas en la cadena del deporte,por lo tanto si en T5 te fue bien,aqui como minimo lo igualaras.

Saludos.

LGM (Todo Fórmula 1) dijo...

Pues no es nada que no se viniese comentando ya... incluso antes de esta entrada ya he visto algún vídeo tuyo en youtube en el programa de la sexta...

Que sea enhorabuena, y que nos sigáis haciendo aficionados a la Fórmula 1, aparte de seguidores de Fernando Alonso.

manuel dijo...

victor seara? se ira contigo? espero que si.

Anónimo dijo...

Amigo Antonio. Y permite que te llame amigo ya que llevas entrando en mi casa durante varios años a la hora de comer y hemos madrugado casi juntos. Me alegro mucho de que sigas con tu labor. Me alegro mucho de que sigas al pie del cañón en este mundo apasionante a veces y decepcionante otras que es la Fórmula 1. Mi más sincera enhorabuena. Sería incómodo "meter" a otro en mi casa a esas horas tan privadas. Y ahí te va mi primera sugerencia. No pongáis de comentarista a ningún piloto que tenga intereses en el campeonato. Sus comentarios no son objetivos y, además, no vale para nada ya que no informa ni adelante prácticamente nada. Es un gran tío, al cual admiro y no es nada personal contra Pedro. Pero me parece (es una sugerencia) que no es lo más adecuado. Al menos a mí me ha sacado unas cuantas veces de quicio.
Repito mi enhorabuena y estoy seguro que lograrás seguir enganchándonos como lapas a la pantalla durante estos próximos 5 años. Un abrazo sincero y cordial, amigo Antonio.

Pedro dijo...

¡Enorabuena y suerte! en tu nueva andadura. Ah, y que disfrutes de un más que merecido descanso (y que también tu familia pueda disfrutar de tu presencia).
Nuestros mejores deseos, para "nuestro Amigo Antonio"

¡Un abrazo!

Força Mallorca dijo...

teneis que tener a pedro de la rosa cometando ¡ esa seria una de las claves. Aunque preferiria que estuviese en la pista

ByJose dijo...

TubosPub


Gracias por ser como eres.

No me extraña tu GRAN amistad con Alonso. Pero que no se olvide el... que TAMBIEN ha tenido suerte en encontrarte.

En nuestro pais llamado España, la ENVIDIA es el rey de los pecados capitales.

No te deseo suerte, porque solo los "malos" la necesitan de verdad.

Solo quisiera que tus sueños se cumplan.
Alguno de ellos, son los mios y los de muchos de aqui.

Acabo como empece...

GRACIAS POR SER COMO ERES.


ByJ

Anónimo dijo...

Retransmisión de los entrenamientos libres, así como un programa semanal con comentaristas (Pilotos, ingenieros, periodistas, etc.) Joé, si por mi fuera, 24 horas de F1!!!

Carlos Alcañiz dijo...

como han dicho por aquí, seguir contando con 'el maestro' de la Rosa. Es genial y creo que en dudas mecánicas y más técnicas de la F1 las resuelve a la perfección simplificando al máximo.
enhorabuena por tu fichaje y al resto del equipo!!

Força Mallorca dijo...

Otra cosa, que has entrado en la cadena del deporte y el humor y seguro que te lo pasaras bien en un cadena que tus jefes son un payaso y un showman (Emilio Aragón y Andreu Buenafuente) Por cierto te entrevistaran en algun programa esta semana? algun programa como se lo que hicisteis, buenafuente, el intermedio...

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que estés al frente de esta nueva andanza de La Sexta, no imagino una carrera sin vuestros previos y sin ese toque tan especial que le dais a este deporte. Solo tengo una duda, ¿seguira Pedro comentando las carreras con vosotros?, espero que de ser que no, sea xq tiene un volante y este en pista.

Suerte

Jose L. Chaves dijo...

Hola Antonio, me alego que sigáis adelante tu y tu equipo. Podrías contar con Víctor Seara, me parece que su experiencia sería interesante. Suerte en tu nueva andadura.

VALENTIA dijo...

Hola Antonio!

Tengo alguna sugerencia:

1ª. Hacer unos reportajes un poco más específicos y profundos de un coche de F1, como la aerodinámica del año que viene, neumaticos, KERS, etc.. que el HANS, el volante y el ALERON ya nos lo sabemos de memoria

2º. Hacer entrevistas con personajes relevantes de la F1 o hacer reportajes en algunas fabricas como Maranello, Enstone o la de Suiza de BMW.

3º. Lleváte de comentarista a De la Rosa.

4º. Retransmitir los entrenamientos libres del viernes.

5º. Analizar la pretemporada, sobre todo a partir de enero.

ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE.

José Luis dijo...

Que gran noticia Antonio!!! Hce días que entro a tu blog 2-3 veces al día esperando la gran noticia!!
Era evidente que en la Sexta, si querían que el proyecto funcionase, debían contar contigo.Me imagino, que llevándote a esas personas, los previos seguirán siendo tan buenos como los anteriores.
Ahora de vacaciones, que no todo es trabajar. A ver si te vienes por Asturias

Saludos

David dijo...

Bueno, acabo de conoces tu blog y me ha gustado.

Apuntate una sugerencia para las proximas 5 temporadas:

¡¡Queremos emision en 16:9 por TDT!! al igual que hace Tve con MotoGP. Por ahora si queriamos 16:9 teniamos que verlo por la noche en Telecinco2

No es tan complicado.

Un abrazo.

alfonso dijo...

enhorabuena Antoniooooo, ahi estaremos a partir de marzo viendote :D :D :D

Filipe Azevedo dijo...

Muy bien.. Suerte en la sexta.. en portugal nos encanta vuestras retransmiciones.. mi espanol no és el mejor pero lo é ententado..

e ahora em portugues:

ÉS O MELHOR LOBATO..

Anónimo dijo...

Alonso y lobato juntos forever --> http://mx.youtube.com/watch?v=vp2Uh4x1V88&feature=related

Enhorabuena crack.

Javi dijo...

¿Y Gonzalo Serrano? ¿Qué será de él?

Anónimo dijo...

Echaremos de menos a Victor Seara y a San Ganchao.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio. Creo que tanto yo como la mayoría de espectadores de la Formula 1 esperábamos con impaciencia esta noticia. Al fin podemos respirar tránquilos :D. Y esque una retransmision de la formula 1 sin tus comentarios se nos harian muy extraños jeje.
Nada más, espero que en esta nueva etapa te vaya todo bien y ahora a disfrutar de tus vacaciones que te las mereces.

Pepe dijo...

Enhoragüena, Lobato.

Como sugerencias me atrevería a decir:

1.- Que La Sexta empiece YA a informar sobre la Formula1, que no espere a febrero para hacerlo.

2.- Llevate a De La Rosa como comentarista. Simplemente es el MEJOR complemento a una buena retransmision

3.- Los aficionados buscamos muchos videos "postCarrera" en Youtube, que nunca salen en los informativos y que sólo con ellos ya valen para hacer un reportaje entero.

4.- Hacer resumenses de los Libres, porque transmitirlos en directo, tampoo es que tenga mucha audiencia, y los que nos gusta verlos podemos hacerlo por internet.(por mi me encantaría que los retransmitieseis, pero la pela es la pela)

Força Mallorca dijo...

los libres ya se dijo que se retransmitian.

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDES DE PETER OR THE ROSE!!!! ES OTRO PILAR FUUUUUUUUUUUUUUNDAMENTAL QUE MÁS DE UNA VEZ NOS SACA DE LAS DUDA MÁS PROFUNDAS!!!!!

Evers dijo...

Tiki taka! Dónde están las llaves lobato!

Espero que no tengas a montes al lado al año que viene y que DLR siga comentando.

Suerte.

jhalou-F1 dijo...

Enhorabuena tio!!!!!

me tenias ya en ascuas, estaba mas intrigado por tu fichaje que por el de Fernando, jajajajaja.

Bueno que descanses, que difrutes y seas muy feliz.

Saludos de aquellos que te agradecemos y te apreciamos, de algun modo nos sentimos tus "amigos" bueno compañeros de charla.

Si te animas el Sabado 15 ruta Btt en portugal (preciosa).

Saludos Antoñete.

Por cierto algun cambio de look para la nueva temporada?? jejejeje,

Iván dijo...

En primer lugar felicitarte por la decisión que has tomado, que me imagino que sería un buen rompecabezas ¿o no?.

Llevo siguiendo la F1 desde hace unos cuantos años, tanto en autonómicas como en cadenas de cobertura estatal, y he de reconocer que el trabajo que hicisteis dándole un aspecto más dinámico fue/es impresionante.

Para las próximas temporadas, me gustaría que las entrevistas a pilotos/probadores fueran una tónica de cada carrera/entrenamiento (no sólo a los españoles, sino a todos los componentes de la parrilla, por ejemplo, una entrevista en profundidad a razón de piloto por cada gran premio)

Otro punto que en mi opinión interesa, es lo referente a reportajes en los cuarteles generales de cada escudería. Me imagino que esto será costoso y casi imposible, pero por pedir que no quede. Un poco como se hizo con McLaren, pero con otros equipos...

Si puede ser, que sigan los Quemagomas...

En fin, si en el fondo tampoco hay que cambiar muchas cosas, pero quizás, acercar un poco más la parte "humana" de pilotos y escuderías al público, que somos muy cotillas.

Un saludo, y mis mejores deseos para tu nueva andadura.

Julián dijo...

Hace poco leyendo un foro me encontré con la pérla soltada por un grupo que comentaba lo "lamentable de tus retransmisiones" y se jactaban de que eran seguidores "de la época de Hill", yo por esas fechas jugaba con los gijoe pero esperaba que llegase el domingo para disfrutar de carreras con cv desbocados y te digo que están a años luz esos ladrillos de retransmisiones. Gracias por hacer de las retransmisiones parte del espectaculo!!!Eres un crack!!!
Tambien estoy contento de que pases a una televisión con mucha mas clase, una pena que ya solo viva t5 del corazon, te has ido a una cadena mucho mas inteligente. Suerte y por favor......Retransmisión de los libres!!!!
Sé que es mucho pedir, pero sería un paso adelante increible!!

Un abrazo y suerte con la nueva temporada!!!

yosep-5 dijo...

Enhorabuena Antonio.


Me alegro muchisimo que sigas en la f1,es unha gran noticia y tambien espero que tengas ha pedro de la rosa contigo en la cabina.

Tambien estaria bien que retransmitierais los terceros entrenamientos libres,he hicierais un resumen de los entrenos de los viernes.

gracias antonio

Anónimo dijo...

SERRANO NO, SERRANO NO SERRANO NO SERRANO NO, SERRANO NO , SERRANO NO, SERRANO NO, SERRANO NO, SERRANO NO, SERRANO NO

Anónimo dijo...

Eres un mediocre y me fastidia que vayas a la sexta porque las retransmisiones que hacias en telecinco eran lamentables.

Anónimo dijo...

hola antonio espero que sigan los quemagomas, me ha parecido muy divertido tener una visión cómica de las carreras, a mis hijos les encantan, a ver si sacan un dvd o algo!

cuti dijo...

Felicidades Antonio.Ahí van mis ideas:
-Yo pienso que deberíais tener algo como los quemagomas(te quitaban los nervios durante un rato).
-Contar en el equipo con Pedro Martínez de la Rosa(a menos que tenga alguna oportunidad de correr).
-Dar por lo menos los libres del sábado.
-Varios reportajes de pretemporada explicando al detalle todos los cambios para este año.
-Después de cada Gran Premio podría haber un programa especial resumen de la carrera, comentando la misma con algún invitado(si es un piloto mejor que mejor).

Espero que estas ideas te sirvan.

Anónimo dijo...

Hola antonio ayer vi un video de la sexta en el que hamilton adelantaba a glock y se veian las fotos de los pilotos encima eso esta muy interesante auque quiza no en tan grande seria una buena idea para el proximo año

clubf1quixotes dijo...

Hola antonio felicidades hoy es un gran dia para este deporte por que eres el mejor tu y tu equipo tenemos esperanzas de que lo vais a bordar bueno sugerencias a ti jajja no me hagas reir si eres el mejor podrias retramistir los libres dee los viernes y crear un canal en internet como lo tenia la ITV inglesa bueno lo que querais saludos y disfruta de tu vacas y de tu hija y mujer
www.clubf1quixotes.es.tl

Digital dijo...

Enhorabuena Antonio,

Lo primero, tengo que decir que el vídeo de vuestra despedida en Tele5 fue increíble, de las cosas que más me han emocionado en televisión desde que España ganó la Eurocopa.

Y quiero comentarte que uno de los aspectos que más me han atraído de la F1 ha sido la meteorología y cómo cada equipo ha lidiado con ella. De hecho, después de un año de carreras, miles de millones de euros y lucha feroz por cada milésima, ha sido una tormenta, un chubasco en la última vuelta de la última carrera, la que ha decidido el campeón.

Creo que no se le da la importancia que tiene este hecho en los equipo, que fallan bastante siendo básico este parámetro. Y no lo entiendo, porque no es tan dificil.

Espero que en tu nueva andadura en La Sexta le déis esta importancia a la meteo. Nosotros en digitalmeteo, como empresa especializada en estas situaciones, estamos a vuestra disposición para colaborar y, este año, no tener que recurrir a la "bolita de cristal"... :)

Salud y muchos éxitos. Y por favor, contad con Pedro de la Rosa. Es básico.

Emilio Rey
digitalmeteo@gmail.com
www.digitalmeteo.com

Anónimo dijo...

Ya me habían confirmado que ibas a trabajar para la Sexta hace días, pero tener tu confirmación me tranquiliza ;-)

Me alegro de ello y espero que dispongas de todo aquello que necesites.

Como consejo:
Entrevistas a otros pilotos (en previos y tras la carrera), también a ingenieros y jefes de equipo.
Tetransmisión de los libres
También se agradecería un programa semanal.
Mayor seguimiento de las noticias de la F1 durante la temporada.

Jaime dijo...

Enhorabuena Antonio! Es la primera vez que entro en tu blog, sigo la f1 desde siempre y gracias a Dios estas en lasexta, una pregunta, y victor seara?? muchas gracias antonio sin ti la f1 no seria lo mismo.!

Anónimo dijo...

Nos vendría fenomenal, además de conocer a los pilotos como personas... ( con tus entrevistas...kova,robert...) conocerles también como pilotos, su estilo de pilotaje, su agresvidad... por mucho que miro la pantalla veo el mismo estilo en tdos

Adrian dijo...

enorabuena antonio es una gran noticia saludos desde ibiza

Estefania dijo...

hola me alegro mucho de que sigas con nosotros retrasmitiendo las carreras.

VaroX dijo...

Si señor...me acabas de dar una alegria Antonio!!! si señor! no es por compararte con nadie...pero cuando se ha sabido que la Sexta iba a emitir la F1, y empezaron retransmitiendo la GP2, mi curiosidad me llevo a ver como lo hacian...y la verdad...menudo bodrioooo!!! que aburrimiento, que poca sangre!

Obviamente habrá gente que no le guste que sigas comentando este deporte! pero son sin duda, una minoria! y la mayoria de estos se darian cuenta si otro comentase la F1 a partir de ahora!

GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS!

Saludos!

Cristian dijo...

Hola Antonio.Muchas felicidades por el inicio de una nueva etapa, que espero que sea, al menos, tan fructífera como la anterior.Lo que no entiendo es que no nos lo digas a los que te seguimos incondicionalmente antes de aparecer por sorpresa en un programa de la sexta.Espero que nos compenses con alguna exclusiva durante la temporada ;)
Supongo que ésta idea ya te la habrán dado, pero creo que estaría bien que se retransmitieran los libres del viernes.
Otra cosa es lo de la famosa ventanita.No sé si es sólo en las Canarias, pero aquí, durante la publicidad, no se ve ninguna ventanita por la que seguir el G.P.
Es bastante frustrante escuchar eso de "sigan viéndonos durante la publicidad por la ventanita", sin ninguna "ventanita" por la que mirar.
Saludos desde Tenerife.

Jesús Sánchez dijo...

PDLR imprescindible...

A. Galindo dijo...

Simplemente GRACIAS, has elegido la mejor de las opciones para tí y para el futuro del automovilismo en España.

Saludos!!

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA ANTONIO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN LA SEXTA, PORQUE COMO TU BIEN DICES ELLOS TIENEN MUCHA ILUSION POR HACER COSAS, SOLO ESPERO QUE LA COBERTURA PARA TODA LA TEMPORADA SEA MEJOR QUE LA DE TELE CINCO, YA QUE PARA LA GENTE QUE NOS GUSTA LA F1 ERA UN POCO ESCASA ES LO MALO DE QUE EN ESTE PAIA SEA TODO FUTBOL, ESPERO PODER VEROS PRONTO HACIENDO YA COSAS ANTES DE LA TEMPORADA, ENTRENAMIENTOS, NOTICIAS ECT, UN SALUDO Y SUERTE.

Fernando dijo...

Una sugerencia:

Hasta ahora cuando cogíais a alguien por el paddock, salia Victor Seara con quien Fuese (la ultima creoq ue fue con Luca Di Grassi) sentados en una mesa, y sólo hacíais una pregunta...lo cual no sirve para nada. No es suiciente para que nadie coja el interes necesario y encima me parece un falso interes hacia la persona que se le hace la entrevista.

Mi sugerencia es que a partir de ahora, cuando cojais a alguien para hacerle preguntas, que sean mas de dos o tres.

No se si me he explicado bien. Un saludo. Por cierto, me alegro que no vaya Seara contigo a La Sexta. Y dales un saludo a los de Sé lo que hicisteis de mi parte.

Un saludo!

Charo dijo...

hola Antonio, como bien sabes llevamos días "cantandolo" en este blog tu marcha a la sexta, y no sabes cuanto me alegro, te lo digo con el corazón en la mano.

¿sabes? me encataría que hubiera un programa dedicado a la fórmula 1, no me refiero a los días de carreras sino por ejemplo en la semana que no hay carreras, algún programa donde poder estar informados de todo lo que está pasando, de los rumores, las noticias, etc, podríais hacerlo desde el mismo plató con entrevistas telefónicas si fuera posible con los interesados, o simplemente que vosotros nos conteis que se cuece.
Creo que sería una buena idea y una fórmula para que la Sexta fuera promocionando las carreras.

Por otro lado me encantaría seguir contando con Los Quemagomas, no se si podreis hacerlo con Animatomic o por contrato con tele5 será inviable, pero vamos que algo parecido si se podría hacer, siempre han logrado sacarme una sonrisa y eso no sabes cuanto se agradece.

Cuadernos de viaje por favor que no se os olvide, esa explicación de la ciudad donde se realiza la carrera es estupenda, y para los que jamás podremos irnos a esos sitios, es una forma de visitarlos.

Me encantaría que contárais con Pedro de la Rosa, sus explicaciones son estupendas y es un gran hombre (ojala que no podais contar con el porque tiene volante para el año que viene jeje).

Un besote Antonio y disfruta muchiiiiiiiiiiiisimo de tus vacaciones, se te ve lleno de ilusión, como si todo el cansancio de la temporada lo hubieras echado fuera, se te ven las ganas de empezar y eso veras como tu equipo lo nota y se ponen las pilas para hacer algo GRANDE.

Dale las gracias a tu esposa e hija por consentirnos tenerte de nuevo en la formula 1, un besazo con todo mi cariño para ellas

eding1 dijo...

Hola Antonio. No creo que te acuerdes porque te has hecho fotos con tanta gente..., pero te ví personalmente por primera vez hace año y medio (cuando Alonso estaba en McLaren) en la presentación de la nueva Clase C de Mercedes (esa llena de gente muy pija, que ni le va ni le viene la Formula 1 y tambien llena de zampabollos de empresas..., en general, el tipo de celebraciones públicas que odia Fernando y que comparto).

Me firmaste un autógrafo y me hice una foto contigo (era un chico alto, por si acaso recordaras algo. Ya no soy tan alto en estos momentos).

No te imaginas cuánto me alegro de que sigas dandonos alegrías los fines de semana en laSexta. Me alegra casi tanto como si Fernando fichara por Ferrari.

En cuanto a sugerencias, por favor nunca olvides a PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA. Las retransmisiones sin tí serían aburridísimas, pero sin Pedro perderían esa información técnica real (ya que se sube y pone a punto el coche cada semana).
Por favor, si Pedro no transmite las carreras, que sea porque está subido a un coche.

Otra sugerencia (más bien deseo) sería que déis una cobertura gigante a este deporte. No creo que sean tan complicado, ya que laSexta no tiene casi programas que emitir (geniales, como Se lo que hicisteis, o Buenafuente, pero pocos programas). Podeis comenzar a hacer programas sobre este deporte incluso en el mismo ¿Diciembre?. Así se haría mucho mas corta la larga espera hasta casi Abril.

La retransmisión de los entrenamientos libres tambien es muy importante. Es increible, que teniendo telecinco los derechos los haya despreciado de una manera tan grande, y me haya tenido que buscar por internet alternativas para ver en directo los entrenamientos libres.

Telecinco no le ha dedicado casi nada a la Formula 1 desde hace bastante como bien dices en tu entrada anterior. ¿En esto podría tener algo que ver la llegada de JJ Santos?

Muchas gracias, Antonio.

P.D. Espero que si lees esto escribas algun mensaje privado o algo ;P

S_Arrows dijo...

Felicidades y ánimo para estos 5 años, que esperemos que nos den más éxitos para el automovilismo español.

Aquí van algunas sugerencias, aunque he visto que muchas ya han sido expuestas:

- Cobertura en informativos de la pretemporada: La semana que viene hay entrenamientos en Barcelona. Hay muchas cosas de las que hablar, sería bueno tener imágenes comparativas de los coches, que cambiarán mucho visualmente, y también por dentro. ¿Que cuesta llevar a un reportero y un cámara para que nos digan como han quedado los pilotos al final de cada sesión?
(Por cierto, es una lástima el horario de informativos de la sexta)

- Retransmisión de entrenamientos libres, o bien un resumen de ellos ( y con resumen no me refiero a 30 segundos). Eso sí, que sea antes de la clasificación del sábado, porque entonces no tendría ningún sentido.

- Algunos reportajes más técnicos: Está bien que se expliquen cosas básicas para los que empiezan, pero no vamos a estar repitiendo lo mismo todos los años sin añadir nada nuevo. (El hans ya ha debido salir tantas veces como tiró alonso en el juego de la entrevista de este año, jeje)

- Intentar que Pedro os ayude con los comentarios. Siempre se agradece oir a alguien más cercano al tema.

- Cortes publicitarios lo más breves posible. (Intentad soluciones como sobreimpresionar la publicidad)

- No cortéis las ruedas de prensa si no está alonso.

- Sería fantástico un programa donde comentar a fondo la carrera, el domingo o el lunes por la noche.

Y ya seguiremos aportando ideas, pero si se consiguiera alguna de éstas, seguro que se conseguiría mejorar las retransmisiones.

Anónimo dijo...

NO TE LLEVES A GONZALO SERRANO, POR FAVOR,

Anónimo dijo...

Enhorabuena, esperemos que nos depares alguna que otra sorpresa.....

Juanillo dijo...

Hola Antonio!
Te saluda un paisano tuyo y de Alonso de Oviedo. Ante todo mi mas sincera enhorabuena por el nuevo proyecto en el que te vas a encaminar, me pareces un peridista como la copa de un pino y siempre me han encantado tus retransmisiones. Lamentablemente desde hace un año me encuentro viviendo en Dublin y no puedo seguir tus retransmisiones en directo y me tengo que conformar con ver la formula 1 por cadenas inglesas. Te pediria no se si puedes hacer nada al respecto pero me gustaria poder ver aunque sea en diferido las retransmisiones de la F1 de la sexta por misexta.tv asi como puedo ver el restro de programas.
Te deseo lo mejor para tu futuro y que sigas mucho tiempo ahi al pie del cañon animando las carreras y haciendonoslas mas divertidas si cabe.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio.

Como ya te han dicho, recordarte de PDLR. Mucha gente necesitamos comentarios tecnicos que solo él sabe.

A ver si tu adoptas el papel de Serrano, e intentas sonsacarle informacion privilegiada, aunque nunca lo consiguais! :)

Y otra cosa, intenta hacer fuerza para que retrasmitan las prueba/entrenamientos, aunque sean breves resumenes de 5 minutos o algo, muchos lo echamos en falta!

Un saludo y nos vemos en la 6ª !!

Anónimo dijo...

Lobat!! Dile a Pedro que publique la foto de Alonso FELICITANDO a Lewis que es una de las fotos más cotizadas!!! Y EN ALGÚN TELEDIARIO DE LA SEXTA... no dejeis de hablar de f1 en 4 meses...

S_Arrows dijo...

Mira, ya se me ha ocurrido otra cosa. Siempre se habla mucho de los pilotos, de los coches, pero: ¿Qué hay de los circuitos? Algún reportaje más amplio sobre ellos no vendría mal, y no sacar solo el mapa y decir el número de curvas que tiene. Alguna peculiaridad especial. Hablar de la trazada, por que lado es la zona limpia en la meta, velocidades punta en distintos tramos, tipo de asfalto, algunas imágenes de años anteriores, como anda de escapatorias, si hay puzzolanas (esta va con mala leche...), algún vídeo donde se vea bien el trazado real (en camara subjetiva o vista aérea, pero no enfocando al coche desde alante, que no te enteras de por donde va).

Por cierto, es una idea original comparar dos vueltas simultáneamente, pero es casi imposible seguir lo que va haciendo cada piloto individualmente. Acabas quedando bizco por lo menos.

Y algunas ideas para reportajes técnicos: Cómo funcionan los amortiguadores inerciales, los tipos de quilla que se han utilizado en los coches, tipos de kers y funcionamiento de los mismos ( no vale decir sólo que hay un kers mecánico y tiene un volante de inercia que recoge la energía, que eso ya lo sé yo, hay que explicar un poco como funciona), comparativa entre posición y tamaño de los alerones entre este año y los anteriores, y también podría haber una sección de "soluciones curiosas" donde se podría comentar aquellos diseños extravagantes que se han ido buscando en los coches: Morro de morsa de los Williams-BMW, el tyrrel de 6 ruedas, el coche con la hélice en la trasera, alerones de muchos planos, aquellos apéndices verticales que probaron en el morro los BMW, aletas, aletines, cuernos, forma de los pontones, desde los más cuadrados (estilo Gascoyne) hasta los más perfilados, comparativas de los morros de los monoplazas: afilados como el mclaren de este año, o anchos como el ferrari o el mclaren de 2005, elevados como hace años, con curvatura hacia arriba o hacia abajo... Y no sigo, porque si no me voy a eternizar aquí, pero vamos, que material de que hablar en la f1 no creo que os falte.

Buena suerte con este nuevo proyecto, y un saludo desde Oviedo.

javi_F1 dijo...

ENHORABUENA ANTONIO!!!Ayer estuve viendo Minuto y resultado, solo para escuchar lo que decias jajajajajajaja, pero he de decir, que la Sexta es mi cadena avorita, por que delante de la pantalla siempre muestran una cara muy divertida y diferente a la de las otras cadenas.Seguro que hareis un gran trabajo para el año próximo.
Encuanto a sugerencias, pues mira:
No os voi a pedir a que retransmitais los libres siempre porque para vosotros sería un suplicio, pero me he fijado en página web de ITV, y tienen una especie de pantalla pequeñita, donde puedes ver los entranmientos libres, aunque sin comnetarios, pero yo a eso le restaría importancia.ME gustaría si podrías comentar esto por los que dirigan la web, y si podrían adaptar la idea,Yo y mucha gete agradeceríamos el gesto ya que me tngo k matar a buscar siempre paginas para poder verlos y el 90% de las veces es inútil.Y esto conpaginado con el live timing de la web de la F1 sería un puntazo.Weno espero que lea el comentio y te lo pienses.

Gracias Javi_Ourense

Juan José Monge dijo...

Hola Antonio,
lo primero que quiero es darte las gracias por todo lo que nos habéis hecho disfrutar esete tiempo y animarte a seguir así en la sexta.
Lo cierto es que no me atrevía a escribirte porque no sé si lo leerás o no (espero que sí).
Yo estoy estudiando periodismo y comunicación en Madrid y me encantaría poder concertar contigo una entrevista (por supuesto, donde y cuando puedas/ quieras) para un asignatura que tengo y, también, para mi blog (http//lasonrisadelahiena.blogspot.com). Te dejo mi mail (juanjo_mr88@hotmail.com) y si algún día me puedes dedicar unos minutos, te lo agradecería mucho.
Sin más, espero poder conocerte algún día y un saludo!

a.b.g dijo...

Hola Antonio!! Enhorabuena para ti y gracias de nuestra parte... imaginarse la F1 sin ti era muy muy dificil.
Estoy seguro de que La Sexta se va a volcar con este deporte, es una experta en explotar cualquier cosa que tenga un poquito de audiencia, mirar por ejemplo SLQH. Así que no vamos a tener problema en seguir la F1 y seguro que muchiiiiiisimo mejor que en Telecinco, que este último año ha sido penoso, y sospecho que te ha hecho el trabajo muy dificil.
En fin, a esperar este tiempo que se va a hacer MUYYYYYYY LARGO....

Anónimo dijo...

menos mal! me alegro muchoo! =D

nos vemos en la sexta ;)

antoniogas dijo...

felicidades, aunque ya hace tiempo que estaba clarisimo, lo que me gustaria saber es si van a ir contigo los Gonzalos,victor y pedro

Manu dijo...

He de decir que: ENHORABUENA!!

Me alegro veces mil, de verdad. Nos hemos acostumbrado a tu voz, y es muy dificil quitarnos eso de la cabeza. Ya no solo es eso, obvia la forma en la que tu y tu equipo desplegasteis la pasión por la F1 en este país. Puede que esto ya lo hubiera escrito en anteriores comentarios, pero ahora con más ahínco que nunca.

Sugerencias por mi parte?, pues que continueis emitiendo esos reportajes didácticos, en los que se montraban aspectos de la F1. Eso ya sabes que enriquece mucho al televidente. También si has podido llevarte en la maleta a los Quemagomas no estaría mal.

Te vas a la SEXTA!!...Pilar Rubio y su escote te esperan en la puerta jajaja... pero atente también a las consecuencias, pues WYOMING y ANDREU ya se frotan las manos levantando pícaras y leves sonrisas... la que te espera.

Un fuerte abrazo y adelante, a comerte la audiencia!!!.

raul dijo...

mis dos sugerencias para la temporada que viene serian:

1- retransmitir la carrera al completo sin cortes publicitarios, se que esto es muy dificil, pero me da rabia dejarme los ojos en la ventanita y que encima pase algo interesante. como mal menor podriais invertir el tamañan de las ventanas, como haciais en los primeros años de telecinco, la ventana mas grande para la carrera y la pequeña para los anuncios.

2- un buen resumen de la carrera los domingos por la noche, al igual que hacen en el futbol, comentarla detalle a detalle, las claves de la carrera, impresiones de los pilotos, etc. esto estaria muy bien, creo que ya lo habia comentado alguien por aqui arriba.

saludos!

Pesena dijo...

Mejor que tu no lo sabe nadie lo que es T5, yo tambien me di cuenta de la poca informacion que dieron el otro dia de la renovacion de Alonso, pero no podemos esperar mas de esta cadena que toda la informacion que dan de deportes es forbolll y mas furbolll, pero ellos se lo pierdes.
*Para este año a todos los que nos encanta la F1 nos gustaria mas informacion en loa pretemporada (y como no en el campeonato)
* Un programa semanal de como van los entrenamientos, la temporada, ect.
* la verdad si hicierais un seguimiento como hace la 1 con las motos GP, no se hasta que punto podriais hacerlo pero seria muy interesante y seguro que ganais en audiencia.
Suerte Antonio y espero que la cobertura sea mucho mas que en la otra cadena.

Anónimo dijo...

Suerte en la nueva aventura
cierto, crucemos los dedos
:)

Javier - Tgn dijo...

Hola Antonio Felicidades…! Espero que sea del gusto de tu familia también.

Bueno en cuanto a dar ideas yo opino.

1º Mantener informado desde las presentaciones de los equipos con pequeños bloques informativos, para ir calentado.
2º las semanas previas al GP lo mismo actualidad de la semana para el GP.
3º previos ya un poco más técnicos.
4º retrasmitir libres del sábado al menos.
5º Incorporar comentarios técnico durante la carrera como De la Rosa pero con alguien que no tenga conflictos laborares.
seguir con la misma pasión……!

Anónimo dijo...

Espero que la Sexta ponga la F1 en el lugar que se merece.
Tele5 hay vida después del futbol.

Anónimo dijo...

Ante todo te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa.
Mis propuestas son dos, la primera de acuerdo con la mayoria de aficionados a la F1, nos gustaría ver los entrenos libres porque ya estamos cansados de verlos por internet y en chino.
La segunda propuesta es que me gustaría que hubiera un programa tipo "el día después" donde se pudiera analizar ver con detalle y debatir la última carrera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena antonio! Me gustaria que Pedro y Gonzalo siguieran contigo,sino es en la carrera podrian ayudarte en el programa que podiais hacer despues de la carrera

Anónimo dijo...

Estaria de lujo un programa nocturno despues de la carrera,como hace TVE con motogp.

Paco_ToyotaF1 dijo...

SI A VICTOR SEARA

NO A GONZALO SERRANO

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena en esta nueva etapa, esperemos que en los proximos años nos retransmitas unos cuantos títulos mundiales más para Fernando. Ojalá sigan retransmitiendo Gonzalo y Victor también (y Pedro por supuesto aunque mucho mejor verlo a los mandos de un monoplaza).

Saludos

Alex dijo...

Wenas! x fin das la noticia...ya era hora!! jeje, weno antonio si es posible me gustaria q me contestases a esta pregunta: kiero ir en diciembre a jerez a los entrenamientos y me pregunto si hay alguna posibilidad de pillar entradas de padock y si es asi...dnd se pueden encontrar?¿?¿? Saludos!!!!

Anónimo dijo...

gonzalo serrano es el unico que dice toda la verdad en la f1 el unico que se atrebe a decir lo que piensa por eso quiero que siga

Anónimo dijo...

Tu confirmación oficial de que te vas a la Sexta me ha alegrado el día. Sólo me queda la sombra de tristeza que me produce perder los comentarios de Gonzalo :-(

Espero que como mínimo, en la Sexta lo hagáis tan bien como ya lo hicisteis en Tele5.

Y volviendo a la F1, creo que lo mejor que le puede pasar a Alonso es quedarse en Renault y ganar otro par de mundiales con ellos. Eso sí que cerraría la boca a tanto envidioso como hay por ahí ;-)

amina dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, Lobato!!!!! Es que no podía ser de otra manera, muchos pensamos que no sería igual ver un GP si tú no estabas ahí, al menos para mí es así.

Mi sugerencia, es que de la Rosa siga ahí, retransmitiendo y ayudando a que cada día conozcamos un poco más de cómo ve un piloto (él es uno de los grandes) cada GP.

Felicidades y nos vemos en la Sexta.... ;-)

Saludos.

Xavi dijo...

Mi sugerencia: Aprende todo lo que puedas de Merlos

Pakeiro dijo...

Me alegro de poder seguir disfrutando de la F1, con tus comentarios, se que en muchas ocasiones resulta dificil seguir el directo, y más de una carrera de Fórmula 1, pero la gente critica por criticar, y a muchisima gente y seguidores nos gustaria poder estar donde tu estas, aunque fuera una vez en la vida.

Saludos y animos desde Córdoba

Iván dijo...

El rumor al final confirmado! Enhorabuena, te lo mereces y nos lo merecemos los aficionados.
En cuanto a los consejos, se ha dicho de todo: entrenos libres por TV, Pedro de comentarista, Gonzalo y Víctor también... pero creo que una cosa básica es la programación de la publicidad, en T5 ha sido abusivo, llegando a ser perjudicial para el aficionado tantos cortes, aquí en Cataluña lo que hacemos todos es pasarnos a TV3 cuando ponéis los anuncios, y no me gusta pero hay que hacerlo. En fin, buscad un sistema que no reduzca los ingresos pero que respete al aficionado!

Muchas gracias y a correr!

Somerset dijo...

Felicidades Antonio!!

Ahora sólo un par de cosas: queremos a De la Rosa comentando las carreras, y queremos las carreras EN DIRECTO por favor, que se ha leído por ahí alguna locura de que las carreras serían en diferido.

Anónimo dijo...

Igual que Alonso, tú nos ha dado mucho con tur restrasmisiones a los que somos aficionados a la formula 1 y a la velocidad en general, solamente hay que ver las anteriores retrasmisiones en la cadena pública.

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
Antes que nada querria felicitarte por fichar por la Sexta, es una alegria para la mayoria de la gente que sigas retransmitiendo la formula 1 incluyendome ami. Y como dices al final de la noticia que admites sugerencias te voy a decir una: NO CONTEIS CON VICTOR SEARA NI CON GONZALO SERRANO, busca otros profesionales mejores por favor. Creo que en lo que acabo de decir esta de acuerdo mucha gente por que ami entender ellos la cagan mucho.
Un saludo!

Jam dijo...

Enhorabuena y gracias por continuar. Mi única sugerencia para la nueva etapa es, simplemente, que intentéis conseguir que Pedro de la Rosa siga colaborando con vosotros.
:)

M.A.N.D. dijo...

Antonio, entonces ¿no te llevas contigo a Gonzalo Serrano? ¿quién estará contigo en la cabina entonces? Se le va a echar de menos.
Me alegro mucho de que sigas, eres el mejor y gracias a ti mucha gente está enganchada, yo incluído, porque le pones pasión y narras como un aficionado más, que al fin y al cabo es lo que todos somos y como todos pensamos.
Me gustaría darte alguna sugerencia, pero es tan difícil, habéis hecho tanto ya que es muy difícil sorprender con algo nuevo. Aunque estaría bien hacer más reportajes con pilotos o con jefes de equipo, pues hasta ahora hemos visto a Alonso, de la Rosa, Gené, Kubica...pero estaría muy bien verlos más. Y no sé, me gustaría darte más sugerencias, pero como he dicho, es muy difícil. Además, seguro que lo haréis muy bien y nos sorprenderéis a todos.
Saludos.

Antonio dijo...

Me alegro muchísimo de que te vayas a La Sexta y sigas con la F1!! No me la imagino sin ti.
En cuanto a las sugerencias, no sé si es cierto el rumor que dice somerset, pero a mí tampoco me gustaría ver las carreras en diferido. No hay nada como verlas en directo, no importa a la hora que sea.
A ver si puedes decirnos, además, quienes comentarán las carreras contigo. Gonzalo? Víctor? Pedro?
Muchas gracias y enhorabuena!

Jaime Romero. dijo...

Como diría el gran Flavio: GRANDE LOBATO GRANDE, FANTASTICA NOTICIA LOBATO.
Sinceramente creo que ahora te toca desconectar por completo, todos los fans de la F1 sabemos que desconectar es imposible, pero tu te lo mereces y además lo necesitas. Necesitas dedicarle tiempo a tu mujer Carmen y a tu hijita Alba, desconecta y vuelve con las pilas cargas de verde.
Sinceramente creo que daros ideas ahora que empieza un nuevo proyecto por parte de la sexta (que creo que es la cadena que mejor sabe explotar lo mucho o poco que tiene) es absurdo, puesto que aunque os digamos: traer a PMDLR, que siga V.Seara, dar los libres, hacer reportajes del KERS, de los neumaticos lisos, de la nueva aerodinamica, hacer un programa extra postcarrera,..., creo que son ideas que ya valorais y dependiendo de la audiencia y de la economia contemplareis o no. Yo solo te quiero pedir una cosa, jamás cambies, estes donde estes sigue siendo tan llano y humilde como hasta ahora, escucharte a ti durante una carrera es como estar viendo el futbol con un amigo, ni siquiera escuchas al comentarista, solo miras y discutes con tu amigo, pues en las retransmisiones de F1 tu eres como él amigo que te aguanta y a la vez te hace ver las cosas claras.
Solo una cosa más, espero que cumplas muchas metas junto a la Sexta, y espero que el 7 de septiembre del 2015 (cuando cumplas medio siglo ;)) haya podido escuchar de tu voz ya 5 mundiales del gran F.Alonso.

GRACIAS!

Jaime Romero.

Antonio dijo...

Enhorabuena Antonio, será estupendo volver a oirte! Como dijo alguien en un comentario de hace poco, sin ti habría que ver las carreras sin volumen.
En mi opinión debéis hacer lo posible por CONTAR CON VÍCTOR, GONZALO Y PEDRO en la cabina de retransmisión, son profesionales como la copa de un pino y contigo hacen un equipo perfecto!!! Se les echaría mucho de menos!!...
Un saludo y gracias por tu entrega!!

Anónimo dijo...

Creo que hablo en nombre de la inmensa mayoría cuando digo que, no solo nos alegramos por tu continuación en la F1, sino que no hay mejor y más cualificado reportero / presentador / comentarista para tal evento actualmente. El éxito cosechado por la Formula 1 está muy ligado a los éxitos conseguidos por Fernando, pero hacerlo llegar a los telespectadores con la intensidad con la que tu equipo nos la ha hecho llegar, ayuda a crear afición.

Como pides consejo y sugerencias, me aventuro a lanzarte un par de peticiones personales para que las defiendas como puedas (si coincides conmigo) en las muchas reuniones que tendrás a partir de diciembre con productores y demás:

- Los previos. Voto por su continuidad y por que se siga con el fabuloso trabajo de investigación e información que se ha llevado hasta el momento.

- Las interrupciones. Es comprensible que la cadena desee rentabilizar la retransmisión de la F1 a base de anuncios, pero estas pausas no hacen sino entorpecer el correcto seguimiento de la carrera. Dando por hecho que no se podrán eliminar, al menos rogar que estos "kit-kats" fuesen los menos posibles y de breve duración. En los partidos de Fútbol, por ejemplo, no ponen anuncios.

- Mi última sugerencia, y ya esto es más a título personal, podrías realizar un video blog en el que colocaras videos tuyos, o del equipo, en sus desplazamientos entre carrera y carrera. Sería algo así como el "durante" entre un Gran Premio y el siguiente, y conociendo el buen royo existente entre vosotros, podría quedar un aporte curioso y, a mí al menos, me gustaría saber qué se cuece tras las cámaras mientras no estáis en ningún circuito.

Te deseo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida, y sea como fuere, sigue disfrutando a tope con la F1, que tu entusiasmo llega a ser contagioso.

Un Saludo desde Cádiz

Anónimo dijo...

Bueno, Sr Lobato:

Un placer seguir viendo los GPs con su voz de fondo... La verdad es que sería tan raro como oír a Bruce Willis sin la voz de Ramón Langa... La F1 en España suena con la voz y el alma de Antonio Lobato; eso ha sido, es y será durante 5 añitos más...
Cualquier ayuda que esté en manos de cualquier aficionado, no dude que la tendrá. Por ahora, y como no hay otra cosa que ofrecer, mi apoyo va con este mensaje, que creo que no es poco...

midland_city

Antonio dijo...

Como dijo "byjose": Gracias por ser como eres! Sólo tú puedes llegar tanto a los aficionados de la F1 y estoy seguro de que gracias a ti muchos que antes no lo eran, ahora no podrían dejar de ver todas las carreras. Nadie podría sustituirte!! Te deseo que disfrutes de estos días con tu familia y que descanses para empezar la temporada con la misma fuerza que tienes siempre.
Como sugerencia sólo decirte que por mi parte no me gustaría que en el equipo de F1 de La Sexta introdujéseis a alguno de los presentadores sin gracia y sin modales que tiene este canal. Ojalá pudiéseis reunir a todo el equipo de F1 de Telecinco...

pro_magicalonso dijo...

Biennnnn ya es oficial del todo, ayer te vi y me encantó verte ahí por el hecho de que sigues en la F1 como tenía que ser, eres el mejor

De sugerencias:
1-Que siga Pedro, es muy bueno, me gusta mucho sus comentarios.
2-Que sigan el apartado donde Alonso nos explica las preguntas que les hacemos nosotros la afición.
3-Que como en su día leí, a ver si es verdad y ponen también los entrenamientos de los viernes y así no tenemos que verlo por internet
4-Y que en la Sexta empiecen desde ya a dar las noticias que tienen relación con la F1 desde ya como digo, porque la semana que viene hay entrenamientos en Barcelona y me gustaría que ellos dijeran como van, para así ver que ya se están moviendo porque por el momento solo veo fútbol y fútbol y no quiero que pase como la GP2 que la tienen ellos y ni caso le hacen y para enterarnos de todas las noticias de la GP2 tenermos que buscarnos la vida en los diarios, ya que ellos se han olvidado de que existe.
5- Ahhhh y espero que algo que he leído en un comentario por arriba, que la F1 SEA EN DIRECTO porque como la pongan en diferido es apagar la tele cuando salga. Que ni se les ocurra poner ninguna clasificación, ni ninguna carrera en diferido porque perderían mucha audiencia, ya que lo seguiríamos por internet.
6-Que vale que tengan publicicad si la tienen que tener, pero que no se pasen tres pueblos, a vedr si en medio de una carrera nos van a cortar todo para meternos una de las suyas, que hagan como telecino que pongan la ventanita y así lo seguimos viendo y que no se pasen en poner cada 5 minutos anuncios ya que sino perdería todo la F1, no sería para nada lo mismo.
7.- A mi sinceramente tal como lo hacía Tele5 me gusta, así que lo más parecido a eso.


Feliciades Antonio me alegro que sigas y que pasará con Victor? sigue o no? ya que nada dices de él aqui o de Gonzalo?
Un abrazo y pasa buenas vacaciones.

Rafael dijo...

Buenas Antonio, me alegro un montón que sigas retransmitiendo la F1. De verdad para mi eres el mejor. un solo comentario, en la Sexta, el tema de publicidad como ira, entiendo que tiene que haber publicidad, espero que sea como máximo la que había en el otro canal, habrá también ventanita? de todas formas confio que todas las retranmisiones sea igual de interesantes. ah! he leido algún comentario sobre la retransmisión de los Entrenamientos Libres de los Viernes, sería interesante poder verlos tambíen y con tus comentarios. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Creo que a todos nos hace ilusión que estés ahí el año que viene.
Te iba a decir algunas sugerencias pero veo que la gran mayoria de los comentarios ya las incluyen. Cosas como:
1. Retransmisión de los libres de los viernes.
2. Programas semanales con información adicional sobre temas específicos.
3. Comentarios post-carreras.
4. Más información sobre todos los pilotos y escuderías, no sólo de Alonso (que tambien, supongo que es el que más nos interesa, pero los demás tambien).
En fin, todas esas cosas que ya han dicho los demás.
Espero que tengais mucha suerte en esta nueva etapa.

Lola

Miguel dijo...

Hola Antonio.
A mi me gustaría saber si a lo largo de las próximas temporadas sería posible seguir las retransmisiones de los entrenamientos libres de los grandes premios, ya que hasta ahora ha sido algo difícil.

baltazhor dijo...

Señores, esto es la fórmula 1...Si parpadean...¡Se lo van a perder!

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Antonio, las retransmisiones sin Gonzalo no serias las mismas.

Sabigti dijo...

ENHORABUENA ANTONIO, AHORA SI... ERES EL MEJOR COMENTARISTA DE F1, Y TENGO 41 AÑOS.. NO LO DIGO POR PELOTA, SINO POR QUE SIGO LA F1 DESDE ANTES DE QUE SENNA TUVIERA SU ACCIDENTE, Y LA SEGUÍ CUANDO HABÍA QUE PAGAR EN EL PLUS... ESO SI PODÍAS ELEGIR CÁMARAS Y TODO, MARAVILLAS DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL...POR CIERTO COMO LA Premiere (pay television network)
DE ALEMANIA, SIEMPRE TIENE LAS MEJORES IMÁGENES, COMO LA SALIDA DE HAMILTON ESTE AÑO EN FUJI, QUE NINGUNA TV VIÓ... SALUDOS SUERTE Y ANIMOS.. QUE NO TE FALTAN SEGURO

Alba_Almeria dijo...

Gracias por escribirnos, encantados estamos de que continues en el mundo de la F1, sin ti no sería igual, ideas... la verdad no se me ocurre nada ahora pero pensaré algo. Un saludo!

L.A. dijo...

Enhorabuena por seguir siendo la voz de la F1 en España.

Yo te voy a hacer un par de sugerencias:

Una creo que es obligada, y más en los tiempos que corren, y no es otra cosa que pedirte por favor que emitáis en 16:9, que el formato 4:3 está acabado, y más siendo la señal nativa la panorámica (creo). Así además no nos perderemos nada por los bordes.

La otra sugerencia va en relación a Pedro de la Rosa. A ver si podéis hacer un reportaje con su afición al radio control. Estaría bien ver como asombraba al resto siendo un niño y como se maneja ahora.

Y una cosita más: ¿Víctor Seara no sigue? Le echaré de menos. Gonzalo Serrano se queda en Telecinco con los programas de motor ¿no?

Pídele a Cerezo que te invite al Calderón y llevate a Alonso y así le quitas la tontería de ser del "Mandril".

Un saludo.

L.A. dijo...

Por cierto, también soy de la opinión Víctor Seara sí, Gonzalo Serrano no.

Jorge Sánchez dijo...

Usted mismo dice "sin embargo, he de ser realista" al respecto de que Alonso no vaya a Ferrari. O sea, que más allá de la realidad de los hechos, reconoce que era su deseo el cambio de aires del piloto. A veces debería ser usted más equidistante y menos partidista. Más objetivo, vaya. Si tiene usted alguna capacidad de decisión, pida a Cristina Villanueva para el trabajo a pie de pista. Lo hizo bien con las motos en TVE. Ya que no va a tener a Gonzalo Serrano, ¿contará con Josep Lluís Merlos, que ya está en LaSexta?

Desi dijo...

Bien!!!En mi casa nos alegramos mucho de la noticia. La verdad es un alivio sber que vas a estar al lado de Fernando y que nos vas a acercar a él.
Espero que "Víctor zonadeboxes Seara" esté y Serrano también aunque es un pelín chaquetero le tenemos cariño.
Sugerencias:

-Declaraciones post-carrera de los 20pilotos. Me interesa mucho saber que dicen y opinan más allá de los 5 primeros.
-Que sigan los reportajes con Fernando.
-Reportajes también con mecánicos, ingenieros...La gente que no vemos desde casa y que son importantes.

Por lo demás que lo sigais haciendo igual de bien ue hasta ahora, que no os faltaba de nada.

Pr cierto Antonio espero que me puedas contestar a este pregunta: ¿Irá Fernando al balcón este año?
Es muy importante.

Un beso y FELICIDADES

el_edu dijo...

Me alegro que por fin sea oficial, aunque ya nos sospechábamos algo, sobre todo cuando apareció la información por internet.

Para el capítulo de sugerencias:

Si puedes fichar a Javier Rubio estaría muy bien, porque en mi humilde opinión es un gran profesional del periodismo del motor y ya estuvo comentando las carreras en Telecinco Sport.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas muchas felicidades Antonio, me alegro mucho por ti y tu gente. Lo importante esque seas feliz y en tu nueva etapa puedas disfrutes como un niño!! Para el tema de las sugerencias ( que creo que coincidimos la gran mayoría de los que aquí escribimos) son:

1. Estaria bien hacer un programa semanal (un jueves estaría bien de noche) de una horita para estar al dia todo lo que ocurre tipo rumores, anécdotas, noticias, charlas con ingenieros y demás…

2. Los viernes podrían retransmitir los libres seria un exitazo y sino puede ser pues los libres del sabado

3. La clasificación de los sabados estaría bien que fuera acompañada por un pequeño previo

4. Despues de cada carrera podría hacerse un pequeño resumen de todo el fin de semana para ver y analizar entre otras cosas las típicas imágenes que no se ven en directo y estar acompañado por algún invitado, que podría ser un lunes noche ya que el domingo seria imposible e impensable con el dichoso futbol

5. Respecto a la publicidad, en mi opinión la prefiero en la ventanita pequeña y en la grande la carrera (te dejas la vista)

6. Pedro M. de la Rosa es imprescindible!!! Salvo que tenga asiento para 2009

7. Hay que esperar muchísimo hasta finales de Marzo, tendríais que hacer algún programa para estar al dia de la pretemporada

8. Podrias crear premios al final de cada temporada como el mejor piloto, el peor, el mas bocazas…etc

Toda la gente que aquí escribe tenemos muchísimas ideas que queremos compartir con tu equipo, y en mi opinión estaría mal desperdiciar lo que la audiencia pide a gritos MAS FORMULA 1!!! En Telecinco estaba bien pero creo que insuficiente. Bueno Antonio espero que leas todos lo mesajes que aquí se te escriben un saludo y enhorabuena.

Un fiel seguidor tuyo Germán.

albadeli dijo...

Felicidades Antonio, para mi es un placer volver a verte retransmitiendo la F1 y además con las ganas y las fuerzas renovadas...

Un pregunta... ¿Pedro de La Rosa estará con vosotros los próximos año?...
Ya se que aún es pronto para tomar decisiones de este tipo pero es que las retransmisiones con él ganan mucho... y no creas que quiero desmerecer tu trabajo... al contrario..

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Una sugerencia podria ser que se pudiera ver la sexta en todos los pueblos de españa, si pudieras hacer algo te lo agradeceriamos muchos.
Gracias por ser la voz de la f1.
Espero q fiches a gonzalo y pedro sois geniales.
Tu la voz,gonzalo la guindilla y pedro el piloto

Anónimo dijo...

anonimo,para eso tienes que comprar un decodificador tdt,que cuesta poco.


gracias lobato

Anónimo dijo...

gracias a dios, tenias k seguir tu y fernando habeis echo k este deporte sea el 2ºdeporte mas visto y con mas seguidores en españa e incluso a veces superando al futbol por el bn de este deporte en españa te tenias k kedar retransmitiendo las carreras
gracias antonio

Anónimo dijo...

perdon descodificador tdt,con este aparato ves muchos canales.
incluido la sexta.

Anónimo dijo...

ok gracias pero no se si funcionara

Fernando dijo...

Bueno Antonio. Finalmente nos confirmas la alegría de seguirte teniendo en las retransmisiones de F1. Aun cuando siempre he seguido la competición desde que tenia 10 años contigo he vivido un "renacer" a este deporte y un emocionarme nuevamente con las carreras que tu y tu equipo hicieron posible. Sabemos que el próximo año será diferente a lo que hemos visto hasta ahora, solo espero que no te dejes opacar, que te dejen hacer tu trabajo y que aguantes, todo lo que te venga, porque al final queremos disfrutarte como siempre lo hemos hecho, al mando de todo.
Quizá un apunte importante: no dejéis demasiado de lado las futuras promesas de este deporte: Roberto Merhi, Jaime Algersuari, Dani Clos, y todos los pilotos que están en la Superleague Formula que, aunque la competición no sea buena, los pilotos si lo son.

Manu dijo...

Esto va para Alex, (Más arriba) que preguntaba donde se podían obtener entradas para el circuito de Jerez.
De todas maneras hasta el 3 de Diciembre, al menos en la web oficial del circuito, no se pueden pillar entradas o reservar.

RESERVA DE ENTRADAS - TLF. +34 956 15 11 33
Sitio web oficial del circuito de Jerez

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir en este deporte. Tú haces que ver los domingos la carrera tenga un aliciente más. Enorabuena.

Anónimo dijo...

Hola,

Sólo comentar que yo también me alegro de que sigas con la F1. Y también pedir que retransmitais los entrenamientos...

Saludos,
C.

CSM dijo...

ENHORABUENA !! Y AL TAJO !
IDEAS:
-MENOS PUBLICIDAD + RETRANSMISIONES (LOS LIBRES).
-IMPRESCINDIBLE P. DE LA ROSA.
-UN COMENTARISTA TECNICO A TU LADO TIPO JOAN VILLADEPRAT.
- UN PROGRAMA RESUMEN AL FINAL DE CADA GP (DOMINGO NOCHE)

Y MUCHA SUERTE!
Un abrazo
Concha

Victor (LA RIOJA) dijo...

ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo de verdad de que te volvamos a tener en Marzo de nuevo y por supuesto que siga el blog abierto! Apoyo a las ideas que ponen por arriba de que se intente retrasmitir los libres del sábado y de que Pedro De La Rosa este de comentarista, ojala también podría estasr mi tocayo Victor Seara. Muchas gracias por hacernos felices!! un abrazo!

khazar dijo...

Hola lobato!

aqui uno mas que se alegra que sigas en la Formula 1 en la Sexta :)

Tambien me gustaria que siguieran Gonzalo y Victor. A ver que pasará con ellos!

joni dijo...

Antonio,gracias,es la mejor noticia que he oido en estos dias.Seguro que lo areis incluso mejor que cuando estabais en telecinco aora a disfrutar de las vacaciones que tengas que te las has ganado y espero que hagais los mejores previos y la mejores que se puedan hacer weno que gracias por seguir en esto de la formula 1 respecto a Frnando el año queiene va a ganar con renault,ferrari con cualquier equipo alonso es el mejor un saludo desde Alicante

Anónimo dijo...

Muy grande Antonio, me alegro mucho por que no seria lo mismo la formula 1. Informanos de quienes te van a acompañar en las retransmisiones

Estación ALFA dijo...

Estupenda noticia porque, no nos engañemos, retransmitir Fórmula 1 no consiste sólo en tener conocimientos técnicos...lo que atrapa es saber que al otro lado de la pantalla alguien está viviendo la carrera con la misma pasión (y, a veces, decepción) que los que estamos en el sofá de nuestra casa.
Por eso, como espectador, y dado que nos das la oportunidad de "pedir", ahí van mis sugerencias:

1.- De la Rosa. Indiscutiblemente.
Y, si fuera posible, juntarle en la cabina de retransmisión de algún gran premio con Gené.
2.- Retransmisión de entrenamientos.
3.- Un programa semanal de la pretemporada desde enero (análisis profundo de las novedades técnicas, visita a las instalaciones de otros equipos además de Renault y McLaren, funcionamiento de la FIA, de los jueces de pista, análisis de los circuitos de la temporada 2009, reportajes F1 vs GP2, futuras promesas españolas e internacionales, etc, etc). Hay de sobra para un programa semanal hasta el inicio de la temporada.
4.- ¿Sería pedir mucho que durante la pretemporada se negociara la retransmisión completa de carreras legendarias (Schumacher, Prost, Senna, Piquet...)?.
5.- Por pedir, pediría 16:9 y publicidad embebida durante la retransmisión...pero eso entiendo que corresponde a otros.
6.- Propondría secciones nuevas...¿qué tal un duelo semanal en una pista de Karting entre gente que está o estuvo relacionada con el mundo del motor?.
7.- Y un par de desafíos personales para ti:
Mantener la misma ilusión durante los próximos cinco años y...una entrevista a Ron Dennis, cara a cara. ;-)
8.- Pediría buenas audiencias. Que este maravilloso deporte no vuelva a caer en el olvido...

Un abrazo.

Sergio dijo...

No se te puede recomendar nada, Antonio. Todo el mundo tiene claro que sin ti, la Formula Uno en España no sería lo mismo. No todos saben darle ese toque de emoción y entusiasmo que tú les pones siempre.

Sige como hasta ahora, que es el camino acertado.
Y según veo, Gonzalo Serrano no irá contigo... lástima, tambien lo hacía fenomal..."¡San Ganchao!"

Suerte! Nos vemos!

Francisco José dijo...

Hola Antonio

Es la primera vez que entro a tu blog, y aprovechando, me gustaría aportar mi granito de arena en cuanto a sugerencias para las retransmisiones de la sexta:

-resumen/análisis post-carrera, con camaras onboard para ver maniobras, adelantamientos mas importantes, etc (como hubiera venido de bien con la cámara onboard de Glock...)
-buscar alternativas para la publicidad durante la carrera, siempre los espectadores nos perdemos lo mas importante mientras está la publicidad, por mucha ventanita que haya... y es una pena.
-seguimiento mas profundo de la pretemporada, los test oficiales, etc, los aficionados queremos ver como van avanzando los desarrollos de los coches, nos gusta tener datos por delante.

y por supuesto, un nombre: PEDRO DE LA ROSA.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu compratelo anonimo,que seguro que te funcionara.
ademas un normalito deve de costar unos 25-30 euros..

Covent dijo...

Lobato, acuerdate de tener a De la Rosa cerca

Saludos y ojalá no te falten nunca ganas para seguir como comentarista de la F1, aunque muchos te critiquen otros queremos verte año tras año.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS RETRANSMISIONES DE F1 EN 16:9 !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lobato, espero que tomeis nota de las peticiones mayoritarias (programa semanal desde casi ya, porque creo que hay mucho material que explicar más el seguimiento de los entrenos de invierno, retransmisió de los entrenamientos libres, e.t.c.)

FORMATO 16:9 ya por favor, y con la mejor calidad de señal que se pueda.
Si es que todo el mundo tenemos teles panorámicas. Te he de confesar, que las carreras las he visto por TV3 y escuchado a Telecinco. Si TV3 puede hacerlo, por qué las demás cadenas no?

Ánimo y mucha ilusión.
Un abrazo

Jesús/Granada dijo...

Enhorabuena, Antonio.

Una sugerencia: ¿Por qué no colocáis las cámaras propias en perpendicular en ciertos tramos de la pista? Así, aunque el coche esté en imagen una milésima de segundo, podremos tener la percepción de la velocidad que llevan, que es algo que se echa muy en falta. En las retransmisiones de carreras de motos,cuando la cámara se sitúa al lado del mecánico que marca los tiempos a los pilotos, se nota esa sensación.

merche1b dijo...

que bien que sigas en la sexta, me alegro mucho. algun dia me gustaria ser una periodista tan grande como tu. :)
una sugerencia que te agradeceria bastante gente es que no seas tan subjetivo, que hay otros pilotos a parte de Alonso. Y que cuando Alonso no esté entre los tres primeros, que mientras esten haciendo el podio que no os pongais a hacer una entrevista Alonso, mejor hacedla mas tarde. Hay gente que quiere ver el podio y escuchar los himnos en vez de escuchar a Alonso. sino os encontrareis que para ver el podio la gente pone el tv3.
saluudos antonio ^^

Anónimo dijo...

Es una alegría que sigas siendo lavoz y la cara de la Formula1 en España. Como sugerencia lo único que te pediría es que siga comentando las carreras De la Rosa, me parece imprescindile.

Cris dijo...

Sinceramente... una amiga, k todo hay que decirlo, decia no soporate... ya te iba hechando en falta... en fin.. la gusta ir en contracorriente (es fan de Kimi, jaja!! Nada espero k el año que viene os vaya bien.. y sigais con los reportajes que preparabais... xq a una k anda pegandose con los libros de ingenieria... se les hacen muy interesantes...¡Por cierto sabes que sera de Victor?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio.

Ahí van mis sugerencias:

- Comentarios de Pedro Martínez de la Rosa u otro. Y nada de Serrano, vendrá bien cambiar un poco.

- Entrenamientos libres.

- Entrevistas con otros pilotos y no sólo con Alonso.

- Vigilar los cortes publicitarios (en TV3 cortan una vez, o muy pocas veces).

- Estaría bien un programa semanal donde se analice y comente la carrera, además de todo lo que va sucediendo en la F1 (noticias, rumores, etc).


Un saludo.

Anónimo dijo...

Que ilusión, verte ayer en La Sexta. LLevabamos tiempo especulando y por fin ayer lo vimos con nuestros propios ojos. La Formula Uno no seria lo mismo sin ti. GRANDE GRANDE GRANDE ANTONIO !!! gracias

Farolillo dijo...

Buenisimo Antonio!!!

Ya no concebiria la Formula 1 sin ti...:D:D

Sugerencias, pues pocas la verdad, ya que es dificil superar todo esto que habeis hecho anteriormente, pero si que te digo que intenteis emitir los libres, seria un gran paso.

UN ABRAZO Y ENHORABUENA!!!

Marcos dijo...

Bueno, está todo claro.
Pero los "oyentes", en este caso lectores queremos saber todos qué pasa con Gonzalo, Victor y Pedro.
Esperamos una respuesta lo antes posible.
Ánimo Antonio y descansa estas vacaciones!!!
Te veremos en los informativos de la sexta??

Roberto_u dijo...

qué grande eres Lobato! Un crack, estamos deseando verte de nuevo a pie de paddock.

Unas sugerencias....

a) Estaría bien hacer un debate post carrera con expertos, como lo que hacen en TVE con las motos. Un periodista, algun piloto o ingeniero, etc.

b) De la Rosa es genial, por favor que siga comentando las carrreras. Y ya si de paso os traeis también a Gené, pues mejor que mejor.

c) Carlos Castella es un gran experto. Estaría bien ficharle para que te acompañara en cabina

d) mas reportajes de esos de investigación tecnicos, que son buenisimos

e) Respetar las ruedas de prensa postcalificación y postcarrera, aunque Alonso no esté presente.

f) y sobre todo, POR FAVOR, la señal en 16:9, que eso de pantalla completa es un despropósito estético. Queda fatal...


Gracias Lobato, sé que no nos decepcionarás.

carmen dijo...

habemus !!!!!!!

Felicidades, te seguiremos en las retransmisiones!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

antonio felicidades!!

mis propuestas:

que siga gonzalo, me parto con su bueno bueno bueno o... que barrrbaaridad.

fuera de la rosa, sera muy buen piloto pero es un pelota.

que siga animatomic

como decian programa semanal

retransmision de los libres

memos publicidad

mas entrevistas personales con ferdnando.

y que sigas igual!

suerte con este nuevo proyecto!!

Anónimo dijo...

Yes ,You can!

Sicko dijo...

Enhorabuena Antonio. Me alegra saber que ahí seguireis para contarnos todo lo que pasa en la F1, y el año que viene mas que nunca porque tengo entendido que laSexta también estará retransmitiendo entrenamientos. Tendreis más tiempo para analizar las mejoras tecnicas que va introduciendo cada equipo, uno de los detalles mas apasionantes de la F1 y que no habeis podido explotar en vuestras anteriores retransmisiones.
Por cierto, yo el mes que viene tambien empiezo en una empresa nueva... todo sea por mejorar, jeje. Disfruta de tus vacaciones, descansa y mantennos informados. Un saludo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE GRANDE ERES COÑOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


GRACIAS LOBATO

Anónimo dijo...

Qué coñazo, más de lo mismo...

Luis Rodriguez dijo...

Enhorabuena por el cambio. O por lo menos enhorabuena para nosotros que saldremos ganando.

De la Rosa es imprescindible en sus comentarios. Seara y Serrano me sobran. Uno parecia no enterarse de mucho y Serrano iba de sabiondo.

NO muchas mas sugerencias , ya que llevas años en esto y lo has hecho fenomenal. Seguro que seguis asi.

Puxa Alonso.

Anónimo dijo...

No sabes la alegria que me lleve cuando me entere de la noticia..

Felicidades por el curro y enhorabuena a los aficionad@s como yo,al que nos encanta tu trabajo!!

alonsistas dijo...

Suerte Lobato! que tu eres muy grande!
En un momento pensamos que tu no ibas a estar, entonces se terminaría la formula 1. No eran solo coches que volaban sobre el asfalto, para muchos de los españoles era un piloto, un ovetense mágico, pero no corría solo, en la cabina había dos comentaristas y un piloto... Gonzalo daba comienzo a la carrera con su mítica frase y tu nos contabas a través de tus espías (que por cierto no has dicho quienes/cuales son,xD)si llovería o no, un piloto que nos decía cuando entraban o salian de boxes...
Todos hemos cantado alguna vez el "san ganchao"... Han sido 5 años, que inconscientemente hemos compartido todos los alonsistas y seguidores de este deporte asique gracias por seguir con nosotros Antonio, sin ti, sería demasiado diferente.

un par de propuestas:
.- menos publicidad
.- + alonso!:)

Por cierto se sabe si Alonso estará en Oviedo como hizo el año pasado? porque este año habría que hacerle un homenaje a el por luchador y a ti por ser el mejor periodista deportivo!


Un saludo!

P.D.:esperemos que Ferrari espabile y coja a Fernando rápido, porque no saben lo que están perdiendo. PUXA ALONSO!

Anónimo dijo...

Bueno... seamos sinceros... puede que haya mil comentaristas mejores que tú Lobato. Desde luego no eres el mejor. Pero le has dado una personalidad a la fórmula 1 tan evidenteque es impensable (y eso ha creido la sexta) retransmitir este deporte en tu ausencia.

Felicidades, lo tienes merecido. Me alegro mucho de poder seguir escuchando tus gritos desde la cabina. :)

Pd.- si alonso llegara a ser heptacampeón, yo también me rapo forever.

Anónimo dijo...

No iba a comentar puesto que ya llevas bastante peloteo, pero tengo que decirlo que si no reviento:

NO TE LLEVES A SERRANO!!!

No aporta nada, comentarios absurdos, yoyalodijes y buenobuenobuenos.Si te quedas con Pedrito y alguien más estará de perlas. Lo demás ya lo teniais bien, aunque siempre se podrá mejorar.

яоиiи dijo...

Hola Lobato.

La primera vez que te escribo en l blog. Te dire que cuando me entere de que t5 dejaba la F1 no lo comprendi, porque sinceramente seria una apuesta muy buena durante los 5 años que habeis estado y que habeis acercado este deporte. Recuerdo cuando era mas pequeño y veia a senna o michael compitiendo. No entendere la postura de tu antigua cadena.

Pero bueno dejando atras el pasado te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura en la sexta y me alegro de que sigas vinculado a la formaula uno ya que aunque pretendia y seguire siempre este deporte del cual soy un gran aficionado ya que el futbol no me gusta y e de decir que echaria de menos tus comentarios y reportages y me alegra de que cambies de aires que sin duda te sentaran muy bien.

Un saludo y mucho animo. Nos vemos en la sexta :)

Miguel Ángel dijo...

Me alegro una barbaridad. Menos mal. Ya me veía al pobre de Andrés Montes y Julio Salinas retransmitiendo los GP: "POROROROM POROM POROM... ¡¡F1 CON FATATAAAASSSS!! Saliiiiinaaaaas. Tú tenías un Ferrari Salinas. ¿Le has pasado ya la ITV, Salinas?." Del todo surrealista.

Sugerencias: Yo dedicaría cada GP de la temporada a un equipo histórico de F1, con un reportaje suyo con imágenes e la época en el previo. Ej: En el GP de España reportaje de Tyrrell y de su P34 seis ruedas que debutó en el GP de España de 1976; GP Gran Bretaña, reportaje del Renault RS01, primer F1 turbo que debutó en ese GP del año 77; o en el GP de Brasil un reportaje del Ferrari 640, primer F1 con cambio semiautomático.

Ahhh, y a Pilar Rubio por el paddok haciendo de Victor Seara. A más de uno (lease Briatore) le da un jamacuco.

aLvArO dijo...

Joder, muchisimas gracias por seguir comentando carreras de f1, fijate que yo estaba convencido de que no ibas a comentar nunca mas. creo que eso hubiera echo mucho daño a la formula 1 en españa. Ahi van algunas propuestas para el año que viene:

1º Retrasmitir los libres del viernes y del sabado.

2º Seguir haciendo previos tan largos como los de antes, y en el apartado tecnico, hablad de cosas desconocidas para los espectadores, algo que no sea hans, volante, cambios de marcha, cock pit... lo mismo de siempre.

3º Seguid con los quemagomas

4º Mostrad onboards de las carreras, como hacen otras cadenas de mucho prestigio.

5º Como gonzalo serrano ya no va a estar contigo... CONTRATA AL CRACK DE LA SEXTA: Andres montes XDXD tiki taka pedrito XDXD

Y sobretodo, mucha suerte y muchas gracias, espero que nos divirtamos mucho el año que viene. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Enhorabuena por tu fichaje y el de gran parte de tu equipo en la sexta. Ademas te vi el otro dia con ellos en la tele entrevistandote y se te ve muy bien y muy contento.Me alegro de todo corazon, crack q eres un crack.
Y ahoraaaa, vete a disfrutar de tu mujer y de tus pequeñas, pero sin olvidarte de nosotros eh????????
es broma, disfruta en tus vacaciones,
Muakkkkkkkkkkkkkk
Conchi

Anónimo dijo...

SIN TÍ LAS CARRERAS NO SERÍAN LO MISMO!
GRACIAS POR CONTINUAR!

UN SALUDO CRACK!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio me alegro muchisimo de que sigas ela fórmula 1, sin ti las carreras serían más aburridas y sin ti la mayoría no hubieramos conocido a fernando alonso en el aspecto mas humanamente mas alla de lo profesional.sigue asin con tus esfuerzo diario porque alegras a la mayoría de la gente.
un abrazo desde Utrera

Carlos dijo...

Pues enhorabuena Antonio !!!!!!!

Para mi es una alegría que sigas retransmitiendo la F1.

Sólo un ruego.

¡¡¡¡NO DEJES A PEDRO DE LA ROSA !!!!!!!

Es el mejor. Creo que estos años hemos aprendido muchísimo con sus comentarios.

Anónimo dijo...

Me alegro que al final estés en la sexta retransmitiendo.

De cara a la proxima temporada me gustaría lo siguiente:

- Resumenes de los libres.
- Programa semanal donde haya entrevistas, reportajes técnicos, etc.
- Por favor, no os paseis con la publicidad y no metais publicidad por encima de las imágenes de la carrera, es algo que puede que se esté pensando...
- Como homenaje a la sexta podrias dejarte el pelo largo este invierno y teñirtelo de verde para la primera carrera.

saludos.

Anónimo dijo...

NO A SERRANO, NO A SERRANO, DESAPARECE, NO A SERRANO

Anónimo dijo...

gonzalo, victor y pedro estraran de la fiesta tambien'''????

Anónimo dijo...

Hola Lobato me alegra que sigas en la sexta pero por favor no te lleves a serrano, no lo soporto y no aporta nada mas que chabacaneria y el yo se mas que nadie, no se entera de nada de lo que pasa en carrera y trata de

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, fuera Serrano, no me gusta y no entiendo como ha podido mantenerse en los comentarios cuando no aportaba mas que el asqueroso dicho, que ademas no es suyo de si parpadean se lo van a perder, pues eso a ver si parpadeo este año y te pierdo de vista, inutil

Anónimo dijo...

Hola, a mi tampoco me gusta serrano, si de la rosa

Anónimo dijo...

Serrano lo que conseguias conmigo es quitar el audio cuando te disponias a hacer tus pateticos comentarios.
Fuera serrano de la sexta

Anónimo dijo...

Debo de dar la razon a los ultimos comentarios, yo creo que serrano sobra en el nuevo equipo, no lo trago y no se que le ven para seguir comentando, porque no se entera de nada y ademas va dando dogma de sapiencia cuando de la rosa le pone en su sitio con comentarios tecnicos casi siempre.
Nooooooooooo Serrano

Anónimo dijo...

1-me alegro enormemente que te quedes en la formula1.
2-a lo de las sugerencias.. podriais acer una seccion en la que recorreis todos los circuitos del mundial con fernando ya sea en bici o a pie, i fernando ir contando los tados tecnicos del circuito , anegdotas o historias que le sucedieron en el pasado.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me cae bien, enhorabuena antonio por seguir en la sexta, pero sin Serrano

Oliver dijo...

Que gran noticia ! era de esperar, un comentarista como Antonio no puede estar sin un puesto en la restransmision de carreras!!

MEnos mal que laSexta hace algo bueno.. que ya me estaba asustando con que pusieran al Montes a retransimitir... ahi tendriamos que poner el Silencio en la tele para ver la F1 XDDD

Por cierto Antonio, nunca nos contaste quienes eran los supuestos espías que te enviaban la informacion durante la carrera .... jajaja


Un saludo y enhorabuena!! eres un fuera de serie xD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, enhorabuena Antonio, pero elige a otro comentarista que no sea Serrano.
Un beso

Carlos dijo...

Enhorabuena.
En cuanto a sugerencias se me ocurren algunas:
- Emisión de resúmenes de temporadas pasadas.
- Emisión de GP históricos (los míticos: Monaco del 84, Dijon 78, etc.)
- Reportajes sobre las escuderias actuales e históricas (Brabham, Lotus, Tyrrell, Ferrari, McLaren, Surtees, etc).
- Entrevistas con personal de los equipos.
- Alguna entrevista con alguna "vieja gloria": John Surtees, Emerson Fitipaldi, Niki Lauda, Alain Prost, etc...
- Documentales sobre grandes pilotos.
En definitiva, como la afición a la F1 es muy joven en españa, formar un poco al personal.

Anónimo dijo...

Gracias por quitarnos por fin al insoportable y nada gracioso del gordo del serrano, dejanos de una puñetera vez, que asco de tio, no lo puedo ni ver, de la rosa te tenia que haber dado mas de un toque en directo, soplagaitas
Felicidades lobatin

jaroro70 dijo...

PROPUESTA:

Que haya un invitado famoso en cada gran premio, y que Pedro de la Rosa le de una vuelta al circuito de turno en un SLK...(a ser posible, jeje, o en otro coche que se ajuste mas al presupuesto)

Supongo que sabrás que las que Fernando y Pedro han dado, son de los videos mas buscados en youtube, y te aseguro Antonio, que nos lo harías pasar pipa...

Un abrazo y enhorabuena por tu nuevo contrato. Mucha suerte.

Pedro dijo...

Al fin! Antonio, ya era un secreto a voces (tanto lo tuyo, como alguna filtración que hubo de quienes se iban contigo), pero leértelo a tí mismo es otra historia.

Gracias por adelantado por otros 5 años más. Has conseguido ser la voz de este deporte en nuestro país, y eso es muy importante.

Ahora a seguir igual de bien, o mejor, que en estos últimos 5 años.

Como sugerencia al equipo de deportes en general de la Sexta: mucha cobertura de la F1, a los aficionados el minutillo o dos de rigor que colaban a veces en el telediario (a veces...) nos sabe a poco, frente a los minutos y minutos de fútbol... entiendo que cosas como la pretemporada no las sigue todo el mundo, pero bueno, muchos sí que estamos pendientes.

En cuanto al equipo, me gustaría no tener que echar de menos a Victor Seara, y sobre todo a Pedro de la Rosa, si bien, estaría dispuesto a que no entrara los domingos en casa con tal de que estuviera rodando en la pista ;). Pero si no puede rodar, que esté ahí también.


Un saludo Antonio!

Lila dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!Seguimos con Lobatoooo!!!!
ENHORABUENAAAAA!
Que sería de las retransmisiones sin tu ímpetu y alegría???!!!!Sequiremos disfrutando contigo!
Suerte para ti y "tus 3 manos" con el nuevo equipo!

Anónimo dijo...

Probablemente la información que sale en la parte inferior de la imagen no depende de vosotros, pero es fundamental conocer la evolución de los tiempos VUELTA A VUELTA. Especialmente antes y después de los repostajes. Eso ayuda a conocer de verdad el tiempo que lleva repostar (por ejemplo) y el ritmo de cada piloto en cada fase de la carrera.
1.- Llévate a PdR Hacen falta sus comentarios (ES EL MEJOR). Sería brutal que diese una vuelta al circuito con sus comentarios en cada curva sobre las marchas, velocidad, posibilidades de adelantamiento, etc...
2.- Llevad un estadillo de quien ha entrado, en que vuelta, cual es su tiempo de repostaje (y por tanto su previsión de combustible), etc... No os limitéis a contar lo que ya vemos. Actuad como nuestros ojos en el Padock.
3.- No permitas que la publicidad nos obligue a cambiar a la PREMIER alemana. Sé que es difícil y que no depende de ti, pero toca mucho las narices.
4.- Continua con tu independencia.

Nacho

furi dijo...

Buff menos mal, joe tio, nos has tenido con el corazón en un puño!! Que peso me quito de encima!!, ya me imaginaba algun muermo retransmitiendo las carreras!!!. Enhorabuena y animo!!.Por cierto, y Gonzalo? No va? seria una pena, Me cae de puta madre, me parto con el. Un saludo desde Santander.

Antonio Vázquez dijo...

De periodista a periodista (aunque no juguemos en la misma 'división') enhorabuena y gracias por la labor didáctica que estás haciendo con la Fórmula 1 en este país y que tan poco se te ha reconocido hasta ahora. Un saludo.

Neka dijo...

TOMA TOMA Y TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUE GRAN NOTICIA ANTONIO!!!HABIA MUCHOS RUMORES, DECLARACIONES POR PARTE DE LA CADENA PERO HASTA QUE LO HAS ANUNCIADO TU AUN ESTABA CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SE HICIESE REALIDAD!!!


CREO QUE TE LO HA ESCRITO YA MUCHA GENTE PERO LA FORMULA 1 NO SERIA LO MISMO SIN TI!!


ENHORABUENA Y SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO!!


DESCANSA PERO DE VEZ EN CUANDO ACUERDATE DE NOSOTROS Y SIGUE ACTUALIZANDO EN BLOG!!!



UN BESO!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me he llevado una gran alegría cuando he visto la confirmación de tu fichaje por la sexta, ya que se me iba hacer muy raro el ver la F1 sin tus comentarios.

Un saludo y sigue haciendolo igual de bien.

Anónimo dijo...

Sólo espero que Gonzalo Serrano no siga retransmitiendo la F1 en la Sexta... veré la retransmisión mucho más a gusto.

toñin dijo...

me alegro de que sigas en la F1 pero por favor a ver si consigues que no nos jodan las carreras con tanta publicidad. Se le quitan a uno las ganas de ver nada si cada cinco minutos cortan. ¿ No se puede hacer como en el fútbol que no se cortan los partidos?

Javi Campaña dijo...

Gracias Antonio, ojalá que en la sexta sea más y mejor el gran resultado obtenido durante estos años de duro trabajo. Antonio, vayas dónde vayas te segiremos.

Hasta el GP de Australia,
un saludo

elkiros dijo...

Antonio, fantastico el tenerte durante los proximos 5 añitos.

La F-1 si ti no seria lo mismo, cuando veia la F-3 me pasaba que no me llegaba.

Ideas que se me ocurran:

- Hacer reportajes de cada escuderia, historia, patrocinador, sede, equipo... uno por gran premio.

- Retrasmision de los libres, por lo menos los sabados y el warmup del domingo (aunque sea en el otro canal de la TDT)

- Un especial con todas las novedades de este año y en que consiste.

- Partes de un F-1, o la evolución del R-29

-A ver si poneis el cuadradito de la retrasmisión durante la publicidad un poco mas grande, ya que siendo tan pequeño no merece la pena verlo, yo creo que ganarián los anunciantes. O no hacer cortes o que sean menos pero que pongais publicidad por banners en la pantalla.

Un Saludo y animo en tu nuevo reto.

Un abrazo desde el Sur.

Anónimo dijo...

Por favor que el serrano no se vaya contigo.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades lobato, espero que sigas con todo tu equipo menos con el impresentable de gonzalo serrano, llevate a todos menos a este plis
Kisses

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior, felicidades y no te lleves al pesao de serrano, no lo puedo digerir ni soprtar ni nada de nada, es lo unico que me saca de quicio de tu trabajo, el serranio ese

Anónimo dijo...

Antonio,

Enhorabuena de corazón.
Me sumo a algunas de las sugerencias aquí ya comentadas.

Por otro lado, me ofrezco a trabajar contigo y a suplir tus pocas carencias (desde el cariño):

-soy bilingüe y SIEMPRE me entero de las conversaciones por radio entre pilotos e ingenieros.Te las traduzco por el pinganillo y listo.

-trabajo en el turismo y te podría mejorar la organización de los viajes, transfers, hoteles, etc. que ya hemos visto las dificultades que has pasado. Necesitas un Road Manager, vamos...

Un abrazo.

jlra

Anónimo dijo...

enhorabuena por seguir con nosotros, por favor haz que desaparezca el serrano como sea, yo creo que a ti tampoco te gusta, pero tenias que tragar con el, es un mindundi que se cree mas listo que nadie y luego asi le llegan las tortas, tu le has cortado varias veces, como cuando se quedo callado casi una hora el el gp del año pasado que hubo tanta lluvia, por que algunos comentarios dan verguenza ajena, de la rosa le tenia que haber cortado alguna vez, en definitiva enhorabuena y no te lleves al impresentable este que es el unico que desentona de todo tu equipo, fuera serrano de la sexta

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no tengo mas que darte la enhorabuena y pasa del serrano

Naza dijo...

POr FIn!!!

La F1 seguira siendo NUESTRA F1,
sin ti no sería la nuestra, y nos tendríamos que acostumbrar a otra.

O sea, que vas a narrar hasta el mundial número 7 de Fernando no??
jaja
no fuera malo.

Enhorabuena y gracias por todo.

Mapi dijo...

Clarooo que nos alegramos de que sigas en la F1!!! Sin ti, sn vosotrs, no sería lo mismo!

Eso si, por favor, que salinas no retransmita tb la f1..nooo! x favor!!!jeje.

GRACIASSS!!! y MUXA SUERTE n sta nueva etapa!!!

Besitosss

david dijo...

Por favor al anonimo que manda 4 mensajes para que no cuente con gonzalo,basta ya,o al menos disimula un poco.Yo en cambio espero que si que cuentes con el,es mitico ya,quien no conoce a san ganchao? le da salsa a esto,cada uno aporta lo suyo y esa es su manera de hacerlo.

Un saludo

alberto dijo...

Saludos.
Ojalá puedas hacer magia y se mantenga el mismo equipo con el que has abordado estos años pasados de retransmisiones.
Ojalá puedas retener a Gonzalo Serrano, y al resto, de manera que no se llegue a perder ese "algo" indescriptible que conforma el seguir la estela de Alonso.
Ojalá el único cambio sea el logotipo de la cadena.

ALONSO CAMPEÓN !!!

Anónimo dijo...

Hola, lobato.
Solo quería preguntarte si a partir del año que viene, y dada la fuerte inversión que la sexta ha desembolsado por la F1, se va a notar en mayores cortes publicitarios. He de reconocer que en Telainco los 4 que incluíais eran muy llevaderos, pero mucho me temo que en la sexta seán bastantes más y más largos y eso perjudique mucho la audiencia. Me gustaría que contestases cuando puedas. Saludos, campeón (eres el mejor).

Alberto (pxalb@hotmail.com) dijo...

Muchas felicidades Antonio por tu nueva etapa!

No puedo decir más que lo que han dicho los demás comentarios, pero sí que me gustaría decirte que si buscas gente para tu equipo técnico con ganas de trabajar en producción, realización, operador de cámara, etc. aquí me tienes.

Te dejo mi correo por si acaso: pxalb@hotmail.com

Un abrazo,

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
GRACIAS POR ESTA ENTRADA

ESTOY ENCANTADA DE TENERTE CINNCOO AAÑÑOOS MAAAASS
ME GUSTARIA QUE ESTVIERA TODO TU EQUIPOPERO SI NO PUEDE SER POR FAVOR NO TE DEJES A PEDRO Y A VICTOR ...Y TRES DIAS DE FORMULA (LIBRES CLASIFICACION Y CARRERA .
SERAS POR MUCHO TIEMPO LA VOZ DE LA FORMULA .

ESTE BLOG ES LA OSTIA UN BESO A TODOS BLOGUEROS
***RAKEL****

Anónimo dijo...

Es verdad antonio, que Pedro dl Rosa se puede ir a Force India ahora que van a llevar motores Mercedes?

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
GRACIAS POR ESTA ENTRADA

ESTOY ENCANTADA DE TENERTE CINNCOO AAÑÑOOS MAAAASS
ME GUSTARIA QUE ESTVIERA TODO TU EQUIPOPERO SI NO PUEDE SER POR FAVOR NO TE DEJES A PEDRO Y A VICTOR ...Y TRES DIAS DE FORMULA (LIBRES CLASIFICACION Y CARRERA .
SERAS POR MUCHO TIEMPO LA VOZ DE LA FORMULA .

ESTE BLOG ES LA OSTIA UN BESO A TODOS BLOGUEROS
***RAKEL****
BUENAS VACACIONES ANTONIO
CELEBRA CUMPLES ANIVERSARIOS Y TODO LO QUE PUEDAS Y TE DEJEN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 416   Más reciente› El más reciente»