miércoles, 5 de noviembre de 2008

ANUNCIO DE RENAULT

Hola a todos. Cómo ya os adelanté el domingo, Renault ha hecho oficial el anuncio de que Fernando Alonso seguirá en el equipo los dos próximos años. Es un anuncio oficial, pero no definitivo. Ferrari sigue teniendo la opción durante unos días de llamar a Fernando para incorporarse a sus filas. La opción Ferrari sigue siendo posible aunque como también os dije el domingo parece poco probable después del resultado logrado por el equipo en Brasil. Si tomamos el resultado global de toda la temporada habría razones sobradas para dar el paso, pero el final con título mundial de constructores y casi el de pilotos, no ayuda mucho a tomar una medida que sería muy polémica. No obstante, el anunció de hoy tampoco significa que Fernando tenga que esta dos años en Renault de forma obligatoria. Si Ferrari decide llamarle antes podrá romper esa alianza.

Por otro lado he de deciros que el día ha sido muy emotivo para mí. He descubierto la gran cantidad de amigos que tengo. He recibido tanto cariño en las últimas horas que no sabría como agradecerlo. Ha sido también divertido comprobar como algunos han criticado la narración de la última carrera. No voy a nombrar a nadie, porque no quiero hacer famosos a muchos mediocres que sólo les empuja la rabia, la envidia o el odio. Tengo la conciencia tranquila, estoy muy orgulloso de mi trabajo y especialmente del de mi equipo.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Pronto, muy pronto os hablaré de mi futuro y os cuento algún detalle del día de hoy que ha estado lleno de emociones y recuerdos.

Un abrazo a todos.

148 comentarios:

Abel dijo...

Alonso se quedará en Renault este año, estoy seguro de que eso será así.

¿Y tú futuro? Salen muchas cosas por internet...
Ahora que ya ha acabado la temporada, dirás finalmente qué vas a hacer?!?!?

Un saludo de un asiduo lector.

Anónimo dijo...

ERES UN CRAK, TE LO DIGO EN SERIO. NO SE QUE ME GUSTA MAS, LAS CARRERAS O TUS NARRACIONES. POR FAVOR SIGUE COMENTANDO LA F1, EN LA SEXTA O EN CUALQUIER LUGAR, PERO SIGUE HACIENDOLO TAN BIEN COMO LO HACES SIEMPRE. ANIMO ANTONIO!!!!!!QUE GANAS TENGO DE VOLVER A OIRTE!!!

El Blog de Cango dijo...

jeje por fin soy el primero...
así que aún quedan opciones de que se vaya a ferrari¿?? me da igual, que vaya donde pueda volver a ser campeón del mundo y demostrarle a todos quien es el mejor, con diferencia, de toda la parrilla, sea renault (ese flavio) o ferrari...

pasa de los envidiosos y cuéntanos cosas de la fiesta de redbull,eso si que es interesante!

ah! esperos que mantengáis el mismo formato en la sexta...pedro seguirá colaborando??

suerte chicos!

danieltrueno dijo...

Gracias a ti Lobato por darnos tanto.

Anónimo dijo...

Antonio que ya sabemos que te vas a la 6ª y te llevas al Seara...jeje se notó el domingo, la buena noticia es que Gonzalo no va no?

Si lees este comentario me gustaría que recapacites y dejes de hablar de Ferrari, evidentemente todos queremos que Fernando fiche por Ferrari pero los que tenéis un poco de responsabilidad sois los periodistas, los periodistas españoles que no paran de imprimir sus "opiniones de bar" en noticias, no os dais cuenta que perjudicais el futuro rojo de Alonso con cada noticia falsa de su acercamiento??? No hace falta que publiquéis cada corazonada que tengáis, las noticias se dan sólo cuando son oficiales y punto.
Montezerolo como le llamo yo al melón este, no para de decir que no quiere a Alonso, que ya tiene a sus pilotos, ya está bien de bajarse los pantalones, es una falta de respeto hacia Reanult, equipo que lo ha dado todo por Fernando, equipo que le hizo bicampeón, Ferrari lo único que le ha dado a Fernando son negativas y ninguneos (el zurollo dijo que si alguna vez quisieron a Fernando fué hace 4 años, evidentemente, querían anular al único piloto capaz de arruinar el camino de rosas de Schumacher), ya está bien de hablar de ellos, que LES DEN.

A ver si nos enteramos, la fórmula uno, como muchos aspectos de la vida, es política, los españoles no tienen peso en la fórmula uno, el único equipo que puede volver a hacer campeón a Fernando es Renault, así que dejad de menospreciarles y animadles para la próxima temporada.

Un saludo y nos vemos en la sexta

Anónimo dijo...

Enga dilo ya q ya sabemos tu futuro...xD

gabri dijo...

Buena noticia la de Fernando.
Pues claro que lo has hecho bien, me gustó vuestro previo :)

pro_magicalonso dijo...

Que bueno que te veo otra vez por aqui y que vienes con el anuncio de Alonso en Renault, el año que viene a por el tricampeonato y tú narrándolo :-) eso queremos todos.
Esperamos pronto tus noticias sobre tú futuro, porque yo como muchos otr@s estamos deseando que sigas en la F1 eres el mejor.
Y claro que tú conciencia tiene que estar muy pero que muy tranquila, ya que tanto tú trabajo como todo tú equipo se merecen un 10.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que fernado vuelva a ganar en Renault.
Me gusta mas que Ferrari en cuanto a ambiente de equipo (en el fondo es otro MCLaren que van muy de sobrados) y si como parece descongelan los motores... ¡que nadie olvide que si alguen sabe preparar un motor ese es Renault!
Antonio enhorabuena por tus narraciones. Y me encartaría veros a todos el año que viene en la sexta

Anónimo dijo...

Fantastico trabajo estos años...sin duda el mejor trabajo en la F1 junto con el de Fernando Alonso...y no lo digo en broma. enhorabuena a tí y tu equipo. Os habeis ganado el cariño y la admiración de España. Creo que no hay mejor piropo para nadie que decirle a alguien que ha hecho el mejor trabajo que se podía hacer...y que además lo ha hecho ganandose a todo el mundo, así que sentiros muy orgullosos.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por tu honestidad y cercanía. Mediocres hay en todos lados, no solo en lo tuyo...
Al leer la noticia he pensado que ya nos podíamos centrar en Renault, pero veo que todavía deja sun a puerta abierta a Ferrari...
Esperemos que la opción se desvanezca pronto, y vayamos ya directos por el tercer título con Renault. Se lo merecen Fernando y la escudería.
A mi modo de ver Ferrari está haciendo las cosas mal en muchos aspectos, y si bajan un escalón, se pueden encontrar con BMW y Renaul por encima, y en algunas carreras con problemas con los Toro Rosso y Toyota (coomo se vio en la última carrera Toyota va muy bien en algunos circuitos).
Un abrazo,

javierlf dijo...

Yo no se si eres el mejor presentador posible. Sí tengo claro que realizas junto a tu equipo un enorme y gran trabajo. Muchas gracias por tantas horas de F1 en estado puro.

Espero y deseo seguir disfrutando de muchas más.

Un abrazo Antonio.

Héctor dijo...

gracias a ti antonio, algún dia quizás intente contactar contigo via email, ya que me gustaría tener la oportunidad de preguntarte algunas cosas de la F1 que creo que nunca sabré si así no lo hago, ya que es lo típico que jamás podras decir en antena.

un saludo, y disfruta de las merecidas vacaciones.

J. Montabes dijo...

Eres un crack, te seguiré allá donde vayas. Animo y siempre adelante.


Un saludo desde

www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

fran dijo...

hola buenas:
Agradecer tu trabajo y el de tus compañeros porque gracias a el y de fernando nos hemos enganchado de una manera increible a ala formula uno.
y creo que si al final vas al sexta, muchisimo mejor porque esa cadena creo que se volcara totalmente con la formula uno y te daran mas tiempo para informar de cualquier cosa sobre la f1,cosa que antes durante la semana solo se te veia 20 segundos
un saludo:

carmen dijo...

bueno Antonio, esperamos tus noticias Alonso ya ha desvelado su futuro y el tuyo creo que ya lo tienes claro jeje.

Seguiremos las carreras con tus retransmisiones , estoy segura.

Mucho ánimo y gracias por tu trabajo

R74 dijo...

Venga Antonio, a ver si en tu próximo post nos das un poco más de luz, que no está todo claro. A mí lo de Nelsiño me parece increible

he de decir... dijo...

Jeje, ¿te ha hecho falta que acabe tu etapa en telecinco para darte cuenta de cuanto te apreciamos? Pues sabrás mucho de F1, pero en cuanto al aspecto humano no creo que te des cuenta de lo bien que transmites (lo cual no quita lo técnico, claro)

Solo te diré una cosa: Fernando es el genio, si, pero para mi, que estoy viendo la tele, no es solo Alonso quien pone la emoción ^^ sientete orgulloso de saber que de no ser por tus retransmisiones de las carreras, a muchos aficionados actuales de Alonso no les hubiera llamado del mismo modo la F1 de no ser por quien lo transmite. Si Alonso es el 60% de la cuota de pantalla, a mi juicio y al de muchos, tu eres el 40% restante ;)

A otra cosa mariposa.

Solo sé que no se nada, pero en cuanto al tema de Ferrari esto, que si Ferrari lo otro... creo que puede ser una falta de respeto hacia Renault incluso por parte del mismo Fernando, aunque me reitero, de lo que yo se a lo que pasa en realidad... pero en fin, doy opinión de lo poco que creo saber.

Moraleja: ¡¡no te calles tantas cosas joio! que nos conocemos!! xDD

PD: Si no es mucha molestia te haré una pregunta a ver si con suerte la puedes responder: ¿Lees todos los comentarios de tu blog, o por el contrario le hablo solo a la ventanita del blogger (xD)?

Charo dijo...

Antoniooooo, pero que haces aqui???, que alegrón de verte tio. Yo te hacía en las antípodas con tu familia, tumbado en una hamaca con una caipirinha y dos mulatas abanicandote hombre de Dios jeje.

Por la parte que me toca, a los que te criticaban por la retransmisión de las dos últimas vueltas en Brasil, les he dicho simplemente que también estaba dentro de esa cabina Pedro de la rosa (y mira que adoro a Pedro, pero la verdad es esa) el es un gran profesional y no se dió cuenta de ir mirando el livetime.
Ademas otra cosita..... si hubierais mirado el livetime dichoso, nos hubieramos ahorrado las mas emocionantes y emotivas vueltas que yo recuerdo, asi que........ GRACIAS MILES POR TODO ANTONIO.

Por favor, aunque ya lo sabemos (que tus blogueros somos gente mu lista jejeje) dinos que vas a hacer proximamente por favor y si sabes si en Oviedo volveremos a ver a Fernando este año en el balcón, que no leo ninguna info al respecto.

Un besazooooooo.

Victor dijo...

Hace 5 años, cuando empezasteis a retransmitir decía: "A estos se les va un poco la olla con Alonso", pero tengo que decir que habéis conseguido algo increible y es crear la afición junto a Fernando, Pedro, Marc... ahora todo el mundo sabe que es un drive trough, que es un stop & go, etc. , todo el mundo sabe la emoción que tiene la F1. Yo creo que ya no hace falta que te digamos mas gente que por favor te vayas a la Sexta a seguir con la F1. Solo me queda decirte a ti, y a todo tu equipo. GRACIAS!
Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

P.D.: Escribo aqui el agradecimiento porque no había podido entrar hasta hoy en el blog.
P

Anónimo dijo...

Deberias como periodista saber respetar las criticas y no insultar a aquellos que no estan de acuerdo en como haces tu trabajo.
Llamando mediocres a los que no comulgan contigo, consigues ponerte a la misma altura.
Lobato mediocre, es exactamente lo mismo que opinas tu.
Al Serrano por favor espero no verle fisicamente ni en tv nunca mas, con esos comentarios bochornosos, esas meteduras de pata y ese yo se mas que todo el mundo. lO SIENTO TE ODIO sERRANO T TU lOBATO TAMBIEN ERES UN MEDIOCRE COMO HE DICHO ANTES

Anónimo dijo...

nosotros somos mediocres pero tu eres gilipollas

joni dijo...

Hola,Antonio lo de Fernando Alonso estaba cantado que se quedaba en reanult,pero si te digo la verdad en estos momentos me interesa mas tu futuro por que desde que dijiste adios en brasil me falta algo y es la formula 1 rretrasmitida por ti yo soy uno de los que se fue enamorando de la formula 1 gracias a ti y te doy las gracias,quiero que sepas que aqui tienes un amigo yo jonathan de alicante y por favor no dejes de escribir este blog y di pronto tu futuro espero que sigas en esto de la f1 gracias y un abrazo...

XescRei dijo...

Supongo que sabes que hagas lo que hagas siempre habrá alguien a quien no leguste como lo haces, lo importante es que la mayoria de aficionados a la F1 estamos encantados con tu trabajo, hasta creo que nos caes bién, mira tú.
Espero que no abandones el Blog y nos vayas, a modo de diario, informando de cuanto acontezca y valga la pena comentar.

Juan Pablo dijo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, no iba a ser en este mundo de las carreras.

Vuestro trabajo, de todo el equipo en la última carrera ha sido fantástico. Habrá gente que sea más técnica, otros capaces de hacer una lectura más clara de la carrera, pero con lo que yo y muchos nos quedamos es lo que nos hacéis vivir y sentir en cada gran premio. Nos hacéis saltar de los sillones, vibrar con el espectáculo, y eso podéis estar seguro de que no está al alcance de todos los periodistas.

Así que un aplauso a todos estos años que nos habéis dado lo mejor de vosotros, y a gusto por lo que he visto.

Un saludo Antonio, y esperamos poder seguir viviendo y sintiendo contigo las carreras las próxima temporada.

Sois GRANDE!! como Fernando.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros de comentarios. Es una falta de respeto a Renault y darle mucho cuero a Ferrari. Ellos se lo pierden. Y ya os lo dije en el anterior post. Vettel es el objetivo de Ferrari para el 2010, no Alonso.

El año que viene Kimi con el descongele de motores, volvera a ser el "cascanueces", rompiendo carrera tras carrera, y a ver si con mas caballitos, "Jaimito" con sus pasaditas de frenada, no rompe mas neumáticos de la cuenta.

Yo, si soy Fernando, me quedaría muchos años en Renault.

Un saludo Antonio (tocallo por cierto) y ya esperamos ansiosos tu futuro ^^.

anthony_viera@hotmail.com

Carlos Alcañiz dijo...

seguiremos a la f1 allá por donde vaya, pero más si tú estás a su lado

merche1b dijo...

vas a ir a la sexta verda?? ojalaa qe si. la formula 1 sin si perderia un poco de emocion :P

cambiando de tema, Alonso no encaja en la filosofia de ferrari, no irá nunca a la escuderia italiana, de eso estoy totalmente segura.Ademas, imaginate, Alonso en Ferrari, toda españa con camisetas de ferrari, toda españa roja, como se podria diferenciar a los ferraristas de los alonsistas? que alonso se fuera a ferrari seria para los ferraristas (almenos los ferraristas españoles) un trauma, porque los ferraristas no queremos a alonso en nuestro equipo. Tenemos ya a dos grandes pilotos que ganaran varios mundiales, ya veras.
saludos antonio.

Kestra-Rikku dijo...

Los que te critican, como ya he dicho en otra ocasión, es que no tienen nada mejor que hacer y se dedican a hacer el imbécil, a esa gente no hay que hacerles caso :)

Yo, como muchos tantos, espero ansiosa que nos digas tu futuro y te seguremos allá dónde vayas =)

Lo que Alonso sigue en Renault, me parece que es la mejor opción sin en Ferrari siguen Kimi y Massa. Pero para mí, los pilotos que más me gustarían en Ferrari son Alonso y Vettel/Kubica ;D

Besoooooooooos ^-^

Anónimo dijo...

Ferrari no le merece, y sería una pena hacerle ese feo a Renault. A poco tenga un coche bueno peleará con los grandes... ah no que eso ya lo hizo este mismo año!!
Que todo vaya bien Antonio, ánimo y paciencia (jeje es el mensaje que daría tb a Alonso ¡estáis conectados!) un abrazo:)

Pilstiko dijo...

Estamos contigo Antonio, el año que viene va a ser totalllll!!!

Cristian dijo...

Hola Antonio.Aunque no me guste el resultado final del campeonato, hay que reconocer que la carrera del domingo es de esas que no se olvidan.Todavía tengo en la retina al padre de Massa saltando de alegría cuando su hijo cruzó la línea de meta y al mecánico de Ferrari que les baja de la nube (vaya papelón el del mecánico).
Respecto al anuncio de Renault, todavía mantengo los dedos cruzados por si finalmente Ferrari llama a la puerta de Fernando, aunque de no ser así, creo que en Renault se han puesto las pilas y han aprendido de errores del pasado.Pienso que el equipo francés está en disposición de ofrecerle un coche campeón a Alonso,pero creo que, tanto Ferrari como McLaren parten con una ligera ventaja para el año próximo.
Espero noticias de tu futuro casi tan impacientemente como del de Fernando.Hagas lo que hagas, te deseo la mejor de las suertes.
Saludos desde Tenerife.

nostradamus dijo...

Animo Toñin y sigue asi estes donde estes

Señor Lobo dijo...

Yo soy de los que prefiero que siga en Renault. Siempre he sido un poco "Antiferrarista" por ser una escudería demasiado grande y en ocasiones me ha parecido que la favorecían. Creo que las victorias deben saber mucho mejor en escuderías mas modestas.

Anónimo dijo...

Pasa de los malos comentarios, cualquier comentario no constructivo no merece la pena escucharlo.

Esperamos verte pronto narrando las carreras.

Animo!

Nano dijo...

Animo Antonio!! Yo sigo la f1 desde hace más de 20 años, pero como lo habeis hecho tú y tu equipo no tiene igual a sido increible y por favor te vayas o no a la sexta sigue con este blog que tanto me amena los dias,Muchas gracias de todo corazón por haber hecho de este deporte minoritario en España halgo tan grande.

Anónimo dijo...

Pues si tan contento estas con tu trabajo y con tu equipo, no deberias de insultar a los que no lo estan, hay que procurar ser mas objetivos y no por adular a uno hay que menospreciar a los demas, cosas que has estado haciendo durante estos años con el imnombrable e inutil co-presentador.
La mediocridad tambien es para ti majete, se mas respetuoso con los que no comulgan contigo, no hace falta insultar y menos en tu profesion, hay que estar a las duras y a las maduras

Anónimo dijo...

Toda la razon al comentario anterior, Lobato me has decepcionado con tus insultos, te creia mejor tipo

Anónimo dijo...

Hola Antonio, me caes bien, pero reconozco que has metido la pata al insultar a aquellos que te critican.
Un beso

PRC dijo...

Pues me apena coincidir con los últimos comentarios. Creo que tu trabajo es de chapó, pero al insultar a los que te han criticado no dejas de ponerte a su altura y parece que se te haya subido un poco el éxito. Has perdido una oportunidad estupenda de quedar como un señor.

Dicho lo cual, espero verte el año que viene en la Sexta y seguir disfrutando de la F1 con tu equipo.

¡Ánimo!

ANIMO ANTONIO dijo...

los que criticais el trabajo de antonio" ¡permitirme deciros que no teneis ni idea de f1 ni sabeis lo que es! antonio si os falto el respeto que yo lo dudo,por bosotros os lo ganais a pulso" con buestros comentarios fuera de lugar y sin sentido,lo unico que buscais es desaogar buestra fustracion descalificando,eso se le llama rabieta

Anónimo dijo...

Hola Lobatin, me caes mu bien tu y de la rosa, pero hay que darte un tiron de orejas por ese insulto, espero que haya sido un desliz.
Mucho animo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy un fiel segudor de todas tus retransmisiones, son muy amenas, estoy de acuerdo en que no te lleves a Serrano contigo.Un pequeño tiro de orejas por ese comentario poco afortunado que has hecho, un abrazo y a seguir asi.

animo antonio dijo...

teneis razon de que antonio no debio de ponerse a la altura de los que le critican,pero tambien debe de ser jodido trabajar toda la semana y aciendo lo imposible para que todo salga vien en su ultima retransmision,para que bengan cuatro listillos y digan que todo tu trabajo no bale para nada,toda la temporada a tenido que aguantar descalificaciones,de todo tipo,por algun lado tiene que rebentar...

Anónimo dijo...

Por fin se te ha visto Lobato, detras de esa cara de buenazo que tienes has dejado salir tu ira y te has puesto al mismo nivel de los que insultas
Rapapolvo

Anónimo dijo...

Hola Antonio desde Guadalajara, me gusta mucho la manera de como vives las carreras, a Gonzalo Serrano lo siento pero no me gustan sus comentarios y de la rosa es un hacha.
Despues de los elogios quiero decirte que estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, un periodista de tu categoria tiene que saber estar a la altura, y en tu propio blog no deberias insultar a nadie esten a favor o en contra.
Un saludo

CSM dijo...

LA NARRACION:
De la Rosa, Serrano y tú no fuistéis los único, sólo había que ver el box Ferrari. No creo que llamar mediocres a estos, remachadamente criticones, sea para tanto, te has quedado corto.
ANIMO y hasta pronto.

Collin dijo...

Siempre va haber "tocapelotas", no te preocupes por ello, los millones de epectadores que te seguimos es tu aval, no necesitas demostrar nada, nunca antes en la F1 se había hecho un seguimiento así, os doy un 10 por vuestras ganas y lo bien que lo haceis, no cambies! salu2

Javier - Tgn dijo...

Gracias Antonio por tu dedicaciíon.

Estamos contentos con la Renovación, A ferrari que le den, que les vamos a volver a ganar.

Podemosss.
Yes, we Can.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE DECIRTE QUE ERES UN TIO DE PUTA MADRE!! SUERTE EN TU FUTUTO!! QUE ESPERO QUE SIGAS DANDONOS LAS NARRACIONES EN laSexta con todo tu equipo...o casi todo tu equipo ya que imagino que será complicado llevartelos a tod@s, UN SALUDO!!

Neka dijo...

HOLA ANTONIO!!

BUENO YO REALMENTE ME ALEGRO DE QUE FERNANDO SE QUEDE EN RENAULT. CREO QUE POCO A POCO HAN IDO MEJORANDO EL COCHE, Y ESO LO HEMOS PODIDO VER EN LOS ULTIMOS RESULTADOS. CREO QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDEN CONSEGUIR MUCHO MAS SI SIGUEN TRABAJANDO ASI DE DURO.

RESPECTO A TI ANTONIO... KE ERES EL PUTO AMO!!NO HAY MAS PALABRAS Y LOS QUE TE CRITICAN... NO TIENEN NI IDEA Y PUNTO!!AJAJAA!!

ESPERO QUE COMO NOS HAS ADELANTADO PRONTO PODAMOS SABER SOBRE TU FUTURO PROFESIONAL TAMBIEN!!ESPERO DE VERDAD QUE FICHES POR LA SEXTA!!LAS CARRERAS NO SERIAN LO MISMO SIN TI!!!!

UN BESO Y AHORA A DISFRUTAR CRACK!!!!

Anónimo dijo...

lobato por favor vete ala sexta y sigue narrandonos las carreras q sin ti no es lo mismo!!!viva alonso!!!!!!!!!!

Quique dijo...

no te preocupes por el final de la carrera por no daros cuenta de que adelantaban a glock...¿quien pudo imaginar que algun piloto no habia cambiado a lluvia? fue muy emocionante. final apoteosico. ya solo queda esperar ansiosos el nuevo renault para 2009.

saludos, antonio. vete preparando tu tambien la nueva temporada no sin antes tomarte un merecido descanso. te esperamos.

Anónimo dijo...

DESDE EL EJIDO UN SALUDO CRACK!!!!

POCHI dijo...

Hola Antonio. soy un gran admirador tuyo, creo que te admiro mas que a Alonso que ya es decir. Eres el mejor.El domingo en la previa no veas como me reia cuando tirasteis a Alonso a la piscina. Te envidio. un saludo y espero que no te olvides de los que miramos tu blog cada dia para ver si hay alguna novedad. un saludo un admirador. POCHI

Anónimo dijo...

Antonio...pasa de los comentarios de los envidiosos. Además por lo general esos comentarios que también he leído (y como todos los cobardes)es de gente que aparece como anónima. Tu relato de la última carrera: de los mejores que recuerdo. Espero poder disfrutarlos también el próximo año.Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

desde que empezasteis con la formula 1 hace ya unos cuantos años solo me he perdido dos carreras de las 90. Mucha gente que sabe que me gusta este deporte me ha dicho que valla m..... hamilton ha ganado yo les he contestado hamilton ha ganado por que se lo merece les he dicho eso aunque me duela que no haya sido masa ya que este año alonso como bien sabemos todos no le ha sido posible pero el año que viene alonso campeon. una cosa mas felicidades a ti y a todo tu equipo espero que el año que viene estes en la sexta. y sobretodo aupa alonso

Anónimo dijo...

ola soi una aficionado a fernando alonso desde el 2001 y tu as sido qien verdaderamente has ttransformado la f1 por favor espero q tu sigas siendo el principal artifice de todo esto y sigamos escuxandote las narraciones tan estupendas un abrazo desde madrid manuel alejandro 16 años

Anónimo dijo...

Para los que critacais a Lobato sois gilipollas, para los que criticais a los que lo hacen con Lobato, sois mas gilipollas todavia.
Lobato te tenia por mejor periodista, hasta que no rectifiques dejas de tener un seguidor que le gusta como haces tu trabajo.
Tontos y absurdos, los que critican tienen derecho pero sois peores los que criticais a los criticos.
Gilipooooollas.
Con todo el respeto del mundo.

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho, jajajaja, sois peores los que criticais a los que critican a Antonio, paletos idiotas.
Hasta nunca

Anónimo dijo...

Animo Antonio, eres un crak pero estoy de acuerdo en que no deberias insultar a los que no les gustas.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo soy un segudor de Lobato, me gusta como hace su trabajo, pero por eso no voy a tener reparos en decir que se ha equivocado en su comentario menospreciando a los que le critican.
Hay que saber encajar las criticas y a los que insultan a los que no les gusta Lobato,son poco respetuosos ya que a ellos no se les dice nada por alabarle.
A mi si me Gusta ANTONIO LOBATO, pero he de reconocer que se ha equivocado.
Espero que en su proximo comentario opine que se ha equivocado.
Un saludo a todos, tanto gilipollas como yo como algunos mas gilipollas que decia alguien por ahi arriba.

Desi dijo...

Antonio!
Bueno ojalá Renault sepa darle Fernando un coche ganador... Para que el año que viene tú y tu equipo (ojalá) podáis retransmitir que Fernando gana el 3 campeonato.

Por cierto a esos que no les gustas, no deberías ni echarles cuentas...

Muakks

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Lobato, estoy enamorada de ti, pero no me gusta eso de insultar a nadie.
Perdon a tu mujer por lode enamorada, desde guadalajara.
Un beso fuerte

sicko dijo...

Antonio, ¿¿ a que esperas para anunciar que seguiras retransmitiendo la F1 ?? jeje. Me alegra que todo siga igual, solo cambiamos un 5 por un 6. Espero que pueda acompañarte todo el equipo porque todos juntos sois garantía de éxito, lo habeis demostrado con creces. Ni caso al puñado de "snobs" que entran para decir chorradas. La mayoría disfrutamos con vosotros, los datos están ahí. Hay comunidades en las que se puede seguir la F1 sin tener que ver las carreras a través de vuestras retransmisiones y la realidad es que una amplia mayoria prefiere seguiros a vosotros. Ahí están los datos de audiencia para corroborarlo.
En cuanto al anuncio del día, me alegra que Alonso siga en Renault. De ferrari ya no me creo nada, de hecho desde fuera me da la sensación de que tanto rumor lo promueven desde el propio Ferrari para desestabilizar a Alonso y que no se centre en colaborar en el desarrollo del R29. Pasó el año pasado cuando Alonso tardó 2meses en desvelar su futuro y esta vez es lo mismo, espero que su entorno cercano le recomiende que se centre en el nuevo R29. El ya demostró que puede hacer campeón a cualquier coche y Ferrari lo sabe. Tal vez mientras Schumi siga ahí no hay posibilidad ee verle de rojo, puede que por miedo a que Alonso vapulee su record o rencor hacia quien le destronó con un coche inferior... no se, son impresiones que tengo desde la distancia tambien un poco motivadas por el cansancio que como seguidor de Alonso tengo con tanto rumor sobre su futuro. Lo que cuenta es el presente, y ese no es otro mas que Renault. Un saludo!!

Sonia** dijo...

Otro año en Reanault??
Vale q es el eqipo q le dio los campeonatos pero, el gran eqipo es Ferrari!

Tu no tengas prisa por decir q te vas a la Sexta, ya lo han dicho ellos en un programa ;)
Q seria la f1 sin ti??

Saludos!!

proalonso dijo...

Nada y dale con ferrari jaja es impresionante lo de los periodistas de este pais,da igual lo que diga alonso,montezemolo,la renovacion por dos años con la opcion de irse en el 2º....todo eso os da igual.Bueno supongo que seguis con el mismo tema porque hay gente que aun os cree y mantiene las esperanzas,que le vamos a hacer.

Creo que las criticas no tienen nada de malo,siempre que sean constructivas,lo digo por un comentario que dice que los que te critican no merecen vivir o algo asi mas o menos.

Por cierto Antonio,porque no te dejas ver ms por aqui? al fin y al cabo un blog esta para escribir tus impresiones leer comentarios e intercambiar opiniones.A veces creo que los ciento y pico comentarios que hay en tus actualizaciones no las lee nadie,ya que no haces referencia a ninguno.Estaria bastante bien.Piensalo.

PD: Deacuerdo con el comentario de hector,si ni en el box de ferrari se dieron cuenta del adelantamiento a Glock....tampoco hay que crucificaros a vosotros verdad? aunque tambien es cierto que en otros paises si que lo narraron,quizas sea porque lo viven con menos pasion y le dan tiempo a todo.Desde luego prefiero que sigais asi,aunque a veces cometais errores.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy el de la señal de la ceja que te dije para tu familia te acuerdas????
simplemente decir k este anuncio se sabia desde monza cuando ferrari dio a conocer sus pilotos,...no creo que este año cambien mucho mas las cosas solo senna a honda y alguersuari a toro rosso,.... asi que ponte el mono que te quiero ver en la sexta el año k viene!!!!!!!!!!

Naza dijo...

El año q viene ganaremos con Renaul.

a x el tercer as.

Nos vemos en Oviedo. Cuando viene alonso?????

javi_F1 dijo...

Antonio eres un fenómeno!!!!!A mi me encanto, no solo la narración del otro día, sino las otras 89.Sigue asi y por favor sigue transmitiendonos esa emoción en La Sexta(si vas claro)MUCHAS GRACIAS!!!

jAVI_Ourense

paco dijo...

Hola antonio, no se si leerás este comentario, lo repetiré hasta la saciedad hasta que lo leas porque esta situación me irrita muchísimo y como español y aficionado a la Formula 1 me veo obligado a comunicarte mi malestar por los comentarios, titulares y crónicas de la prensa inglesa cuando se refiere a los españoles, tratándolos como racistas ,¿hasta cuando voy a tener que soportar que la prensa inglesa trate a españa entera como un país de racistas?
Esque estoy muy harto, y no veo que la prensa española nos defienda , ni que nadie ponga el grito en el cielo, BASTA YA.
Como cara visible del peridismo español en la F1, deberías hacer sentir el malestar de los españoles ante tanta acusación de racismo , primero por cuatro aficionados que se disfrazaron en montmeló, y dos, por una página web de tres al cuarto que se habrán montado dos amiguetes.
Creo que la prensa inglesa con esa escusa ha llenado ya demasiados titulares tildando a toda españa de racista y es injusto, inmerecido y FALSO.
Por favor haz algo,no se me ocurre una iniciativa concreta pero esto es insoportable.

Anónimo dijo...

animo y espero segirte escuxando retrasmitir la formula 1 con a alonso esperemos otra vez campeo un segidor de alonso desde el 2001 manuel una abrazo un xaval de 16 años

Anónimo dijo...

seguramente quien te critique no ama tanto la formula1 como tu.lo vives,lo sientes y lo narras para todos nosotros,cosa que te agradecere siempre.eres nuestros ojos en los grandes premios.animo y gracias por acercarme mas a este maravilloso mundo de la formula1 que adoro.barbara de sevilla

Bernie dijo...

Antonio dice y opina en su blog lo que le salga de las pelotas...de críticos, no críticos o del sursum corda...O qué cojones pasa, ¿en vuestra casa no decís lo que os da la gana?

Y al que no le guste que se joda y lea otra cosa.

Ahhh noo....joder que es periodista y tiene cara pública...¿y qué??? ¡¡...este es su blog PERSONAL...así que bien podía haber dicho que se caga en las madres de los anónimos tontos del culo estos, (y sino ya lo digo yo que me falta la corrección que a Antonio le sobra).

Por otra parte y hablando de lo que realmente va todo esto...creo que vamos a disfrutar más si Fernando sigue en Renault. Estoy seguro de que esta gente hará del R29 un coche campeón.

Saludos a todos, (anormales incluidos).

Nerea dijo...

Ola..!! Cuando os empeze a ver tenia 10 años, desde aquel momento supe, que me gustaria. Muchas semanas mi madre me gritaba por que no acia lo deberes, o no estaba estudiando, por ver las carreras, no le gustaban mucho,, pero mirate, aora es una seguidora,(no mas que yo claro), jeje. La verdad, es que soy una aficionada a la F.1 por culpa vuestra, que lo sepais,, ya antes miraba coasas pero no tanto como lo soy aora, me levanto a las 7 para ver una carrera, o no salgo,solo por verlo.
Me da muchisima pena que ya no valla a ser igual, por que aparte me lo pasaba en grande, me alegraban el dia si lo tenia gris, y no solo por las carreras si no por vosotros,, por ese equipazo, que esta detras y tu Antonio, por que eres uno de lo mejores, y no se q aremos todos si ya no t volvemos a oir, narrando una carrera... La gente que piensa que no sirves para narrar, esque no tiene la decencia de ver las carreras y juzga sin saber, y si sabe tanto que lo haga el..

Gracias por todo, y espero que leas este comentario,, aun que se q ai muchos..

Un Saludo Grande, y espero verte muy pronto, sea donde sea.

Anónimo dijo...

Lobato sigue asi, lo haces muy bien, al bernardo ese de los cujons vete tu a tomar por culo, subnormal si te tuviera delante me iban a sobrar las palabras, aunque sea su blog tiene que respetar todas las criticas, buenas o malas, jilipoyas

Tony dijo...

Ahora que ha terminado la temporada imagino que tendrás unos dias de descanso, así que aprovechalos y disfruta.Y... si como se dice la próxima temporada estás en otra cadena, esperemos que tengas los mismos medios o más para poder hacerlo igual de bien.
Echaré de menos la formula 1 hasta entonces.
En cuanto a tu marcha de Telecinco, te diré que entiendo perfectamente el momento por el que estás atravesando.Yo también trabajo en un medio de comunicación y sé lo doloroso que resulta dejarlo cuando estás agusto, pero si es para mejorar profesionalmente, bienvenido sea.Lo que yo daría por trabajar en la F1.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,me alegro que las cosas vayan bien,o por lo menos es lo que me das a entender en tu ultimas palabras del dia de hoy.Yo particularmente no me gustaria que Alonso se vaya a Ferrari,sino que se quede donde está teniendo un coche competitivo.Es bueno para el porque mejor que a Renault no conoce a ningun equipo y tambien porque es la forma de que la F1 sea mas interesante ya que hay tres equipos peleando por el mundial,el dia que Fernando fiche,si llega a hacerlo por Ferrari pasara lo mismo que con sumacher,el nano con un Ferrari lo gana todo.un saludo.

Alexis dijo...

Lobato, ahora que te vas a la sexta, llevame contigo, busco trabajo

Anónimo dijo...

NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA, ESCRIBE AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ POR SEMANA, SI NO TIENES NADA DE QUE HABLAR, HAZLO DEL TIEMPO, PERO NO NOS DEJES DE LADO.
GRACIAS, CONTIGO LA F1 ES MAS.

jaroro70 dijo...

Me parece patetico, que después de todo lo que Fernando Alonso le ha dado a Telecinco (y Telecinco a Alonso), en el día de hoy, miercoles 5 de noviembre de 2008 y despues de casi un año de dimes y diretes en relación al futuro del asturiano, cuando se confirma su renovación por la marca del rombo, la citada cadena en su informativo de las 21:00 no ha dado ni una pequeña reseña confirmando dicha renovación. Lo dicho, patético.

Juan dijo...

Descansa un poco Antonio , que ya está todo el pescado vendido. Y, a los que te acusan de ser imparcial en los comentarios, y de emocionarte cuanto Alonso Hace su magia, decir que: ¿Cuando juega la selección española los comentaristas españoles animan al contrario? ¿Cuando juega Nadal con su patrocinador Nike animan a Federer? ¿Pero es que Alguna vez España estuvo tan alto en la Formula1, como para animar al ünico español que ha conseguido 2 títulos mundiales?
Ánimo y para el próximo año en la 6, sigue como tu eres.

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
HOLA ANTONIO,HOLA BLOGUEROS...
((AHI LE AS DAO BERNIE))

ANTONIO YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE TENGAMOS EL R 29 Y EL R 30 ..

AVER MI QUERIDO ANTONIO :TIENES UN TRABAJO COJONUDO ,SE VE QUE TE ENCANTA TUS CONTACTOS ,NI HABLAMOS ,TU AMISTAD CON FERNANDO LO MEJOR Y ENCIMA DEBES GANAR UN PASTON QUE TE KG....!COMO NO TE VAN A ENVIDIAR.
LOS MILLONES DE ESPECTADORES QUE HAS CONSEGUIDO TU ,NO SON UNA TONTERIA ,LA FORMULA1 ,ES LO QUE ES HOY EN ESTE PAIS GRACIAS A TI Y A TU EQUIPO..Y YA SABES ""A QUIEN LE PIQUE ,QUE PROCURE TENER LAS UÑAS LARGAS..... Y A LOS QUE OS PICA,¿QUE C... HACEIS EN ESTE BLOG
UN SALUDO A LOS QUE NO SE RASCAN..
BESOTE ...DE LA INCONDICIONAL
****RAKEL****

Anónimo dijo...

me encantas RAKEL voy a hacer mia la frase de las uñas.
y a ti lobato decirte que te queremos y que no te olvides de actualizar el blog un besto
nani

Anónimo dijo...

bunas noches yo digo como bernie y RAKEL ..a quien no le guste este blog ...que se pire
antnio lobato me parece un profesional como la copa de un pino ya me gustaria a mi llegar a ser la mitad de bueno ,y me gusta que nos cuente las cosas y ponga puntos en su lugar .
e.s.t.u...

Juan dijo...

Descansa un poco Antonio , que ya está todo el pescado vendido. Y, a los que te acusan de ser imparcial en los comentarios, y de emocionarte cuanto Alonso Hace su magia, decir que: ¿Cuando juega la selección española los comentaristas españoles animan al contrario? ¿Cuando juega Nadal con su patrocinador Nike animan a Federer? ¿Pero es que Alguna vez España estuvo tan alto en la Formula1, como para animar al ünico español que ha conseguido 2 títulos mundiales?
Ánimo y para el próximo año en la 6, sigue como tu eres.

Alba_Almeria dijo...

Gracias por seguir contandonos cosillas Antonio, no abandones el blog y sigue escrfibiendo amenudo que nosotros estamos deseando ver una nueva entrada todos los dias. Un saludo!

Anónimo dijo...

sé de muy buena mano de lasexta que Antonio estará el año que viene allí ;).

Anónimo dijo...

Descansa Antonio y no hace falta que reveles tu futuro tan pronto porque habeis echo un trabajo profesional excelente

Y con recpecto a la noticia de renault me parece un NOTICION que Alonso vuelva a estar otro año mas en renault.Esperemos que gane y demuestre quien es el campeon.

Bueno tambien queria darte la enhorabuena por el magnifico previo y la magnifica despedida porque yo llore.

GRACIAS LOBATO

paco dijo...

Antonio sigue sin cambiar, como tu bien sabes nunca llueve a gusto de todos, asi que digas lo que digas y te pongas en un lado o en el otro, siempre pasara lo mismo, tan mal no lo habras hecho cuando te quiere tanta gente, no crees?
difruta de tu hija y de tu mujer y vuelve con las pilas cargadas para la proxima aventura que pronto dara comienzo
un fuerte abrazo
p.d. impresionante la version de jhonny cash "one" felicidades a quien haya escogido este tema

Antonio dijo...

Sólamente te digo una cosa Antonio L. que nos habeis hecho vibrar cada segundo de cada carrera. No hay que hacer caso a los que se ensañan con los fallos, que todo el mundo los tenemos. Gracias, y un abrazo.

Sergio7 dijo...

Pues si, ya lo anuncio, lo que Briatore dijo a Seara asi como derepente, y como sin pensarlo, fue una gran exclusiva y noticion, aunq viniendo de Briatore coomo ya hizo anteriormente y yo dije en mis comenatarios no me lo creia mucho, pero bueno al menos espero que el año que viene empiecen bieny acaben mejor, y sobre todo que igualen el motor por favor, frente a los grandes porque yo creo que ese eso era lo que le ha faltado ahor al final esas 2 o 3 decimas, espero y ojala que lo igualen, que se pongan las pilas, y que luego no se quejen y que metan todo lo que pueda. Bueno Antonio como en otros comentarios he dicho , viniendo de ti me fio aun sobre el asunto Ferrari, pero ahora...que Ferrari ha dicho que no quiere volver a hblar del tema... que acaba de renovar.... y todo eso, que sigas diciendo que aun Ferrari puede dar lo pasos para llevarselo... si, los puede dar, pero no se pero me parece imposible la verdad, pero digo yo que tus razones tendras, y espero que la acabes llvando, pero ahora... siqueno.
Bueno esperamos con ansias esos dias tan emotivos que estas pasando ahora, anecdotas y demas, y sobre todo que nos hables de tu futuro pronto, muy pronto ok? Aver si se cumple lo que todos deseamos.
Por cierto he estado viendo la despedida de la ITV de la F1 despues de 12 años y... menuda comapracion, la verdad es que ha sido mucho mas alegre y "loca", pero la vuestra esta perfecta y es muy emotiva, y enseña a los que estan detras y que sin ellos seria imposible vuestro gran TRABAJO, vamos me quedo con la vuestra.
GRACIAS ANTONIO, por seguir escribiendonos.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Antonio, las pags web ya te han fichado en la sexta "el calvo mas famoso ficha por la Sexta para las retransmisiones de la Formula 1"
GRANDISIMO TRABAJO EL TUYO Y TU EQUIPO.
YOu WILL NEVER WALK ALONE!!

Anónimo dijo...

Antonio, ¿cuando confirmas tu fichaje por la sexta? Ya ha terminado la temporada y tu contrato con telecirco, creo que no pasa nada porque lo desveles.
Saludos y te seguiremos en la sexta.

mirrorboy dijo...

Antonio el año que viene veremos a Pedro en un Force India en colaboración con McLaren??
Dinos algo porfavor!! lo que puedas... los seguidores de Pedro estamos ya un poco mal del corazón;)
Muchas gracias CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

GRACIAS lobato a ti y a todo tu equipo, porque habeis echo un enorme trabajo. y espero que lo sigais haciendo tb en la proxima temporada en la sexta. QUE EMPIEZE YA LA PROXIMA TEMPORADA POR FAVOR!!! que me aburro muxo los findes sin alonso

Anónimo dijo...

Es muy complicado narrar en directo un deporte como la F1 y cuando las carreras se vuelven locas con lluvia más todavía, todos flipamos cuando Vettel se toreaba a Hammilton tanto k nos olvidamos un poco que Glock no sabía ni donde estaba con ruedas de seco,eres el mejor(despues de Alonso) :) Un abrazo.

Carmela dijo...

Hola Antonio.

Pues a mi también me alegra que se quede en Renault, aunque sé que su sueño es Ferrari, pero no se merecen a Fernando.

Espero que este año Renault pueda mejorar aún más el coche para darles en las narices a los de Ferrari, y lloren por no ver lo que están perdiendo, sobre todo me duelen las palabras de Gené: "No hay sitio en Ferrari para Alonso", venga ya hombreeeeeeeeee.

Es una pena, pero lo van a lamentar, está claro.

En fin Antonio, que te deseo lo mejor, y espero que tengas suerte en la sexta, y podamos seguir siendo felices con tus retransmisiones porque son geniales.

Un añbrazo desde Melilla.

Americoski dijo...

Buenos dias Antonio

Según se pudo "entreleer" en la frase de despedida de Victor Seara, tu equipo (o parte de él), te acompañaría con el nuevo proyecto que se cuece en la sexta. Espero pronto que nos adelantes algo de como será la F1 en otra cadena. Muchos tememos que el tipo de información no sea tan bueno como el de telecinco (ya nos habiamos echo a sus apartados).

Aparte de lo anterior y mojandote un poquito ¿que posibilidades cree que tendrá Fernando el año que viene con Renault? ¿Unos cambios tan bruscos en los monoplazas quienes lo asimilan mejor, los equipos grandes, o los equipos mas blandos o con motores de otras marcas (estilo Red Bull o Toro Rosso)?

Aunque seguramente estés liadillo con tu futuro (no es facil abandonar lo que fue tu empresa durante los ultimos años), desearte que ahora que ha terminado la temporada pases con tu familia un feliz fin de año y para marzo podamos ver a Lobato con la calva llena de ideas en la nueva temporada.

Un abrazo!

Lovemetal dijo...

Buenas Antonio y a todo@s.
Pues claro que si hombre, la paciencia tiene un limite y hay muchos que van de listos y de guays que lo saben todo, verdad?
Son mediocres y borregos envidiosos, pero ya sabemos q "Spain is different" para lo bueno y para lo malo.
Y como el papa de Hamilton, que lo quiere dejar por como tratan a su hijo. A ver si se entera que no es xq sea negro. Me da igual q sea negro, blanco, amarillo, rojo, azul o verde!!! Es xq es un bocazas, chulo y prepotente. aver si se quiere dar cuenta!! Para mi es un poco como si Lewis fuera un triunfito de OT. No me merece el mismo respeto que alguien q se lo curra desde abajo, sufriendo y sufriendo. Independientemente de lo bueno que seas o dejes de ser.
Bueno el año que viene volveremos a ver a Fernando con asiduidad en el podio. A por el 3º el 4º.... y Ferrari que se quede con los pilotos de los que estan tan orgullosos....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Lobato, soy un fan tuyo de 15 años, no me gusta eso de insultar a nadie.Es bueno rectificar
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Antonio, me da pena leer algunos comentarios por ahi, pero reconozco que te has dejado llevar y has insultado a los que no les gustas.
Animo y rectificar es de sabios

Anónimo dijo...

Que pasa Lobato, eres un crack me gusta mucho tu manera de narrar las carreras, pero estoy de acuerdo en que no se debe insultar a nadie, sea tu blog o tu opinion en periodicos.
Es bueno decir me he equicocado.
Espero seguirte tambien en la sexta

grinder dijo...

pero realmente te crees lo que dices? En serio tu crees que alonso ira a ferrari? No se si te mueve tu fe, o tu falta de remordimientos para intentar engañar al telespectador, o es que realmente eres tonto.
Ciertamente has conseguido lo que querias, atraer a toda la chusma futbolera a la formula 1, si eso te enorgullece yo te felicito, si te enorgullece que los mismos pallasos que gritan unga unga en el santiago bernabeu ahora lo hagan desde la tribuna, puedes considerar que tu trabajo esta terminado.

Luis Rodriguez-Oviedo dijo...

Espero que sigas en la formula 1 el año que viene en la Sexta. Lo haces muy bien , ¿ que te equivocas?. Pues como todo el mundo o es que en Ferrari no se equivocaron cuando vieron a Massa como campeón o como cuando alguien del equipo dijo que Glock se habia dejado pasar en la ultima vuelta.

Respecto a Fernando Alonso me alegra que siga en Renault. Ojalá siga muchos años en un equipo que exclusivamente trabaja por y para él. El desprecio de Ferrari me parece que no tiene limite. Schumi sabe que si Alonso va a Ferrari le quita el record rapidito y seguro que prefiere ver a Vettel en el equipo antes que a Alonso.

Asi que lo mejor es que siga en Renault y les pueda cantar las 40 a Mc Laren y a Ferrari los dos próximos años.

Respecto a la " criaturita " Hamilton , tengo ganas de verlo el año que viene con los neumaticos lisos y la manera que tiene de conducir. Los va a dejar en la lona carrera si y carrera también.

Anónimo dijo...

grinder gente como tu dais asco, solo os muebe la envidia y la rabia,y no no sabeis lo que decis...¡¡gilipollas!!

Anónimo dijo...

Lobato, tu futuro y el de Alonso estan pendientes de un hilo.
La verdad es que no veo la F1, sin oir tu voz por el televisor.


Cuando vas a publicar tu fichaje por la sexta?
un saludo

Anónimo dijo...

En algunos blogs ya dan por hecho que estarás el año próximo retransmitiendo las carreras en La Sexta, espero que así sea, sigue así.

En cuanto a Fernando, si Ferrari por un casual acaba llamándole, no me cabe la menor duda de que se acabará yendo de Renault, si se queda... eseperemos que puedan alcanzar un mínimo de competitividad para poder optar al título.

PD: Saludos a todos y haced oidos sordos a las críticas sin fundamento ni sentido común que sueltan algunos.

javier dijo...

Hola Antonio, se que ya te lo han dicho pero no me puedo resistir je, je, SI PUEDES VES A LA SEXTA, si ya tele5 no me caia demasiado bien por el tipo de programas que ponia, encima en las últimas semanas ha dado un giro a la derecha en sus informativos (vergonzoso como se cambian hechos contrastados) y como guinda ahora la formula 1 NO EXISTE, no dicen absolutamente nada. En fin que prefiero tenerte en otro canal.

Un saludo y hagas lo que hagas MUCHA SUERTE

Javi
www.omaquerica.com

arancha dijo...

Hola antonio.
Espero que pronto nos digas tu futuro,me gustaria verte en la f1 anque sea en otro canal.

Anónimo dijo...

eres puto amo antonio sige asi.
sin ti la F1 no es nada

saludo. Unai unaguado@hotmail.com

Pedro dijo...

En primer lugar, Antonio, ¡Enhorabuena! a tí y a tu equipo.
Como bien dices, a los mediocres les mueve la envidia, la rabia o el odio, y yo añadiría que, fundamentalmente, la ignorancia. Así que... ni caso, mejor ignorar a los ignorantes, a lo tuyo (o a lo nuestro)
Perdona que te tutee, pero ya sabes... los que estamos de este lado de la pantalla tenemos la sensación de que eres uno más de la familia, y la verdad además de como profesional, lo que se percibe de tí como persona, no abunda en estos días, en la sociedad en general, ni tampoco en el periodismo en particular. A saber, honestidad, ética y respeto. Nada que ver con lo que ahora está de moda decir "políticamente correcto", que en la mayoría de los casos podría traducirse en hipocresía, falsedad o "sonríe por delante y clava el puñal por la espalda".
No cambies tu forma de ser, aunque tengas cambios en lo profesional, cuida de tu familia, es lo más valioso.
Después de estos años en el salón de nuestro hogar (que espero sean más aún), pérmiteme el atrevimiento, pero te has convertido en "nuestro Amigo Antonio".
¡Un abrazo!

Santi dijo...

Definicion de mediocre:
Adjetivo de mala calidad o persona que no tiene capacidad para la actividad que realiza (ejemplo: es un actor mediocre)

Sabes lo que pienso, que una persona que realiza la actividad de informar y comentar a un pais entero una carrera de Formula 1 y en ella comete errores, no tiene la capacidad suficiente para realizar dicha actividad. Por lo tanto, a ver si te piensas mejor los adjetivos que utilizas para atacar a tus detractores, que ese es mas aplicable a ti que a nosotros.

Un saludo y haztelo mirar, amigo.

Bernie dijo...

Pero mira que eres baboso Santi...si hay algo que ha demostrado este tio en los años que lleva dirigiendo el cotarro de la F1 en Telecinco, es que está sobradamente capacitado para realizar dicha actividad.

...anda háztelo mirar tu, cosa boba.

Anónimo dijo...

Bernacido idiota, que par de ostias te daba bien dadas, que se aplique lo de mediocre para el tambien, porque comete muchos fallos en las retransmisiones y se deje de insultar a los que no comulgamos con el, mediocre tu

Anónimo dijo...

Lobato tio, me gusta tu manera de hacer las carreras, pero estoy de acuerdo que si llamas mediocres a los demas, tu tambien cometes muchos fallos en la tv, asi que tambien tu eres mediocre.
Sin acritud.
Un saludo.

Santi dijo...

hola bernie, por favor, hecha un vistazo a estos videos de las perlas de lobato y serrano:

http://es.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w

http://es.youtube.com/watch?v=y-zCMpOcb-E

http://es.youtube.com/watch?v=AryzAuw3YNs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=IP5EN0yVPMo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=a_yFWbG8k4E

http://es.youtube.com/watch?v=LA4rpX3j7UU&feature=related

Aqui tienes una muestra de lo bien que lo hacen los dos.
Si despues de ver esto me dices que tiene capacidad para realizar su actividad, te digo lo mismo, haztelo mirar.

Santi dijo...

Por cierto, en estos videos no aparece la de Brasil 08, y creo que si en ese momento sus ganas de ver fracasar a Hamilton no hubiesen sido tan grandes, una persona que lleva 5 años retransmitiendo carreras hubiese sabido diferenciar a Glock de Trulli.

anila dijo...

No te desanimes pq eres y serás el mejor siempre.
Has creado escuela pq a partir de vuestro trabajo en tele5 se han hecho muchas copias baratas para retransmitir otros eventos depòrtivos.
Menos mal q te vas a la sexta,me alegró el día q me enteré.Como lo tuviera q presentar el q hacía la gp2,ibamos arreglados.
Espero q te hagan caso en todo pues eres el maestro en esto.
Por cierto,hace unos meses te ví en el pediatra de maj....... y me dió corte decirte algo pq estarás hasta las mismisimas de todos nosotros.
Lo dicho,muchas gracias x todo y lo q nos queda...........

Anónimo dijo...

Antonio, no se porque alguna gente te critica, ademas a mi me parece que eres un profesional de cabo a rabo y ojala sigas en la sexta porque la formula 1 en españa sin ti no seria lo mismo.¡Lobato eres mi idolo!

Antonio dijo...

Antonio, eres el mejor!!! Tú eres el 90 por ciento de la F1! Tengo muchísimas ganas de volver a oirte! Aún soy menor de edad pero cuando acabe el colegio estudiaré ciencias de la información... mi sueño es trabajar contigo!!! Un abrazo!!
P.D.:Por favor, si puedes cuéntanos a quienes del equipo de Telecinco te llevas contigo a La Sexta. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Como ya dije en entradas anteriores, me parece fatal que te lleves a la Sexta a Víctor Seara. Me cae genial y admiro su dedicación, pero una persona que se traba al hablar no puede ser comentarista, esa es la única realidad. Yo lo mantendría en el equipo, pero en otro puesto.

Y por dios, necesito saber ya si el rumor sobre Carolina Alcázar en tu nuevo equipo es cierto o no.

Bernie dijo...

Vistos 3 videos...vistos todos Santi...lo siento pero con eso no convences ni a un niño de párvulos...se les ve mucho el plumero a los creadores de los videos, al igual que a todos los "críticos" periolistos que rondais este tipo de foros.

La única crítica mínimamente inteligente que he visto ahí ha sido la de los cortes publicitarios.

Estoy seguro de que la única cura a vuestra enfermedad será ver a Fernando de rojo. Se os pasará, en serio.

...y del yoyas, jajajaa...para qué voy a decir nada...sólo que me gustaría darte la oportunidad de que me dieses esas ostias, tontín.

Anónimo dijo...

Lobato haz echo grande la f1.Gracias por tus comentarios, por tu forma de explicarnos cada segundo de carrera, por esa apoyo a Alonso siempre... De verdad que contigo la F1 en España ha sido diferente, ha sido lo mejor, pq se notaba tu entrega por tu trabajo. Ojala sigas retrasmitiendo la F1 pq sino todo será diferente... Ojala sigas haciendolo. Eres muy grande Antonio. Gracias por hacernos disfrutar!

Greenpe dijo...

Grandísima la última carrera y por tanto, vuestro programa. Macho, no podía dejar de llorar con la canción de One y lo de las fotos... la ostia. Habéis humanizado un webo la formula 1.
En cuanto a la últma vuelta... a todo el mundo se le piró, retransmisión oficial incluida. Vi por ahi una repe en una cadena inglesa y los muy cabrones si que llevaban la cuenta en busca de Glock. Pero weno... todos teníamos el corazón con Massa. Qué pena. Me ha llevado un par de días recuperarme de la depresión de ver al pedazo cabrón de Hamilton (es lo q hay) ganando el mundial. Pero weno ya está superado. Son campeones pues bueno. Fernando empieza a enseñar los dientes y ya veremos en 2009.

2009 va a ser una putalocura. Como siempre. A ver si dejan de marear con las normativas, pq donde realmente se dejan la pasta es en adaptarse cada año al cambio de turno. A ver si los equipos que no sean competivos en las primeras carreras, apuestan por desarrollar el KERS hasta que sean competitivos, que puede que sea la contribución a la sociedad más grande que haya conseguido la formula1. Al fin y al cabo, esto es la NASA de los coches.
¡Aúpa Obama!

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que entra aquí sólo para insultar, si no os gusta el trabajo de Antonio Lobato, pues no entréis en su blog.
Enhorabuena a tí y a tu equipo Antonio, por esa forma tan humana y cercana de retransmitir la carreras, por enseñarnos cómo es el mundo de este maravilloso deporte, porque gracias a vosotros la F1 es un deporte de masas, espero continueis los mismos en la sexta.

Gracias y recuerda que casi todo el mundo admira vuestra labor y sabe que Fernando Alonso es hoy por hoy el mejor piloto de F1 que hay en el mundo y uno de los mejores de la historia.

Un abrazo y ánimo

Mucha suerte para la próxima temporada, que estamos deseosos de que comience ya

Anónimo dijo...

Pero qué morro tienes, Antonio. Mírate, ahí arriba, vestido de Renault y subido a un monoplaza, que no te lo creías ni tu. Y después de colarnos tu video en la retransmisión, les pones a parir. Sí señor, eso es elegancia y profesionalidad. Te cito al blog de Marca, para que espabiles:

"Es muy molesto escuchar una y otra vez que Renault es una mierda y Fernando un mago capaz de meter un botijo en el podio. Eso solo lo puede opinar un necio o un manipulador constante y sonante. Fernando con el botijo que habia en marzo era décimo y con el estupendo coche que tiene ahora está en el podio desde hace varias carreras. Por eso creo que Renault merece un reconocimiento ya que le ha dado a Fernando 17 de las 21 victorias que tiene en Fórmula 1."

Para que les dejes un poco tranquilos, que nos tienes hartos con tus comentarios despectivos.

Gonzalo dijo...

que igual ficha por ferrari... vete tu si quieres, deja tranquilo a Fernando en renault y marcha donde te de la gana...

Anónimo dijo...

3 SIMPLES PALABRAS:
ERES UN CRACK!!!!
Creo que mas de la mitad de los que estamos aqui, hemos visto crecer a Fernando contigo, y queremos que siga siendo asi!!! Guauuuu Si esto es un sueño que nadie me despierteee, quiero escucharte cantando la 3º Adelante!! Viva Magic!!

Anónimo dijo...

Bernacido, yoyas sera el que se tira a tu madre, haztelo mirar, y si gilipollas, me gustaria tenerte cerca, muyyyy cerca patan, el primero que no tubo respeto por los que no comulgan con Lobato fuiste tu , imbecil
Dando dogma de sapiencia, seras subnormal, no refiriendome a los que sufren esa enfermeda, sino a los que se limitan a solo opinar creyendo que estan siempre en beneficio de la verdad

sobrino dijo...

antonio... que tal? me emocionó verte casi llorar cuando presentaste el video de despedida en el que sales con Alonso al final... eres un tio de los que ya quedan pocos... un periodista de los pies a la cabeza... enhorabuena a tí y a todo tu equipo....

Y te digo una cosa... estoy mas pendiente de tu futuro que del de Fernando Alonso... que es importante es obvio... pero... sé que esté donde esté el año que viene será campeón del mundo... y a mi personalmente me gustaría que estuvieras con él... porque le transmites la voz y la fuerza de cientos de miles de seguidores como yo.

Un fuerte abrazo para tí, para Gonzalo y para todo tu equipo.

Sed felices. Y espero conocerte algun dia en persona...

guille dijo...

Eres un crack, Antonio!
Da gusto leerte.

Santi dijo...

bernie, que se les ve el plumero? todo eso son hechos, errores cometidos por Lobato y Serrano en retransmisiones. Y con esto no quiero insultar a Lobato, solo decirle que la palabra MEDIOCRE no era la mas apropiada para faltarnos, ya que es mas aplicable a él.

Sobre lo de ver a Fernando de rojo, Ferrari siempre ha cumplido el contrato de sus pilotos y estos tienen hasta el 2010, y luego, un tal Sebastian Vettel (gran amigo de M. Schumacher) tiene todas las papeletas.

un saludo.

grinder dijo...

Al ano-nimo que me insulto, por favor aprende a escribir, hasta que no llegue ese día ni se te ocurra replicarme otra vez. ANALFABETO.

Txelu dijo...

Lobatomania o alonsomania!!!!
Por ambas cosas es por lo que pienso que la gente ha estado siguiendo tan de cerca la F1 y lo seguira haciendo estes en la cadena que estes, y eso es lo importante, que seas TU quien siga retransmitiendo la F1, y ademas, que se nota que es lo que te gusta y que lo haces con todas tus ganas, Que sigas así Antonio...haciendo lo que te gusta y haciendo disfrutar a la gente, un abrazote!!!!

Anónimo dijo...

Fotos de coche F1 2009, ya.

Saludos...

Anónimo dijo...

grinder eres un payasoooooooooo,paletoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Antonio investigando en el blog dl aficionado profesional he dado con el tuyo jajajaja. Espero q t vayas a la sexta con la F1 porq no m imagino a otro convocandonos para las carreras. Espero q asi sea. Ah! Espero q este año tambien haya homenaje para Alonso en Oviedo y por supuesto verte alli como todos los años. Un beso de una Asturiana atrapada en Segovia jajajajajjaja. Ah! Anonimo nada m llamo Monica jajaja.

Bernie dijo...

El Yoyas anónimo dijo :"me gustaria tenerte cerca, muyyyy cerca patan"

...cosa boba...sin tanta mariconada por favor.

Y ya no te contesto más porque creo que falto al respeto de los demás, que como yo, sólo tienen la intención de hablar de F1.

Un saludo.

CONCHI dijo...

Hola Antonio, solo decirte que empleés el dicho de A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, hay mucha gente que te tiene envidia...( esto es respecto a la gente que cristica como comentas)

Te lo curras de una manera ejemplar, te admiro por ello, eres un gran profesional y me atrevo a decir que una esplendida persona.

Agradecerte a ti y tu equipo la labor que llevais haciendo tantos años y bueno os envio un fuerte abrazo, el mas grande para ti jajaja, y por favor saluda a fernando y raquel de mi parte, ya que yo no tengo la oportunidad

Conchi

feli dijo...

Apreciado Antonio, porfa ve a la Sexta que sabemos que no son tan tontos de no habertelo ofrecido, y a ser posible llevate a Serrano, las retrasmisiones de F1 no seran lo mismo sin ti por no hablar de las que trasmite la otra cadena tv3 que son para aburrir a las moscas o cabrearte porque parece que van siempre en contra de Alonso.
Besazos, eres un excelente periodista NO NOS DEJES¡¡¡¡
Feli

Anónimo dijo...

Bernacido, ahora dices que no faltas el respeto a los demas, cuando desde el primer comentario lo llevas a cabo, como ahora metiendote contra los homosexuales,mariconadas y tal, aparte de idiota inculto yo si que es la ultima vez que te contesto, gilipollas, vuelvo a repetir que ese yoyas debe de ser el que se tira a tu madre contigo al lado.
Vete a tomar por el culo y si, ahora no vengas diciendo excusas de que solo hablas de f1, pero los idiotas como tu que no respetan a los demas por tener su misma opinion, no me merecen ningun tipo de respeto.
No tengo por costumbre exaltarme ni insultar a nadie, pero los tipejos como tu no merecen mas que todo lo ya dicho anteriormente, y reconozco que si te tuviera delante, podria hacerte hasta mariconadas de esas que tu has despreciado antes como tus comentarios.
Lo dicho, esta noche vigila bien el dormitorio de tu madre, que un tal yoyas se debe de colar en tus propias narices, arjhbey

Francisco Javier dijo...

Nada Antonio, no dejes que las criticas puedan contigo, respecto a lo de darse cuenta del adelantamiento de Glock, creo que todos deseabamos que perdiera Hamilton, y por eso no vimos que adelantaba a un toyota.

Aqui en mi casa ya a empezado la cuenta atras para el año que viene. Ya tengo ganas de ver a Lewis defender el titulo contra los embites de Vettel, Alonso, Massa, Kubika y Raikonnen. Y tengo ganas de seguir viendo a Alonso en lo mas alto.

Un Saludo

Javier Alfonso

novito dijo...

ánimo lobato, tú y tu equipo nos habes dado algo impensable hace unos
años: afición y conocimientos de f1.
suerte y vuelve pronto.

Merucu dijo...

Tu tranquilo que siempre tiene que haber gente que critique todo... Le das emoción a la F1 con las narraciones sigue así!

clubf1quixotes dijo...

antonio yo pienso lo que tu me da pena lo de tele 5 pero... y lo de ferrari hay que aguantar incluso si se queda en renault ay que apoyar
saludos
www.clubf1quixotes.es.tl

Anónimo dijo...

Lobato irá hoy al programa futbolistic d ela sexta minuto y resultado.

IRÁ¡¡¡¡¡ YHAY PUEDE DECIR QUE FIXA POR LA SEXTA¡¡¡¡¡¡


LOBATO VA HOY A LA SEXTA ASÍ QUE YA PEDE SER OFICIAL SU FIXAE

Franc dijo...

Siiiiii!!!
Por fin Antonio nos desvelará el secreto que tenía guardado para por fin decirlo en su nuevo canal de trabajo.
Ánimo en tu nueva etapa Antonio, se que lo vas a hacer incluso mejor que en tele 5. Que los muy sinvergüenzas no se dignan ni a dar ahora noticias importantes ya de la formula 1.
Saludos y ánimos desde Fraga.