lunes, 3 de noviembre de 2008

SE ACABÓ

No me podréis negar que una temporada como está no podría haber tenido un mejor final. Ha sido un gran broche de oro para cinco años de F1 en Telecinco. Ganó Hamilton y considero que es el justo campeón a pesar de que a trescientos metros del final tenía el título perdido. Debo ser un sentimental o que el día es propicio para tener sentimientos así, pero estoy tremendamente conmovido por todo lo que he visto. Los gestos de rabia y orgullo de Massa, que me ha sorprendido con un fin de semana excelente. Si hubiese ganado, también habría sido justo. Qué pena lo de Ferrari, celebraron el título sin darse cuenta de que no era real. Me ha alucinado el carrerón de Fernando, qué pena que no haya tenido un coche más rápido para estar en la lucha final por el título. Al final ha sido quinto, como él mismo me pronosticó en París el día de la presentación de Renault. Acaba por delante de Kovalainen, a pesar de que el finlandés ha tenido un coche infinitamente superior.

Ahora a pensar en el futuro. La carrera de hoy, a pesar del título de Hamilton, no va a ayudar mucho para que Ferrari tome una decisión a su favor. Han ganado el mundial de constructores y a falta de trescientos metros tenían el de pilotos. Massa ha hecho buena carrera y Kimi también. En los próximos días se resuelve todo. Briatore nos ha dicho aquí que el miércoles anuncian la alineación del próximo año. Sin embargo, Ferrari tiene la llave de todo. Si ellos deciden ir a por Fernando podrán hacerlo. Eso sí, en dos semanas como mucho, terminará todo.

Bueno supongo que habéis visto el previo y me habéis visto explicar esa anécdota que os decía de Fernando. Sí, durante toda la temporada cada vez que entraba o salía del paddock la foto que aparecía en los tornos era la de Hamilton. Ha habido muchas bromas sobre eso durante todo el año. Y nadie, absolutamente nadie se había enterado. Curiosidades de la informática.

He de reconocer que el día ha sido muy emotivo, bonito, pero duro al mismo tiempo. Ha habido lágrimas en Sao Paulo y Madrid y tengo una pena muy grande por ver que este fantástico equipo que he tenido el privilegio de dirigir se disuelve. A partir de ahora cada uno tendrá nuevas misiones, nuevos proyectos, pero ya no estaremos nunca más todos juntos. De verdad, nunca he trabajado con un grupo como este, siempre he diferenciado entre compañeros y amigos, pero me siento orgulloso de poder decir que he hecho durante estos cinco años muchos amigos. Ha sido muy difícil despedirse he tratado de mantenerme lo más frío posible y no sé todavía muy bien como he conseguido poner el punto final. Espero que os haya gustado este último fin de semana, que al menos un poquito, echéis de menos a Telecinco y a este grupo de locos fantásticos que han trabajado tanto y tan duro, sólo y exclusivamente por vosotros. Los que han viajado a los circuitos y los que se han quedado en Madrid. Ellos tienen todavía mucho más mérito. Gracias a vosotros también por estar siempre ahí, por vuestros comentarios tan bonitos, por este cariño que me ha llegado muy muy dentro y sólo puedo deciros que os seguiré teniendo informados. Espero que este blog siga adelante en el futuro y de nuevo muchas, muchas, muchas, muchas gracias.

Me voy, me están esperando para ir a cenar (no está nada mal porque hoy se me ha olvidado comer, ayer también) y después nos iremos a la fiesta Red Bull. Está noche sí, me voy a beber por lo menos dos caipirinhas.

194 comentarios:

jorge dijo...

fernando no ira a ferrari hasta 2010 para que pueda llegar triunfal de la mano de botin,(santander) y apuntarse este un tanto,despues del desastre de patrocinar a maclaren,(en españa).contesta porfavor. buen trabajo el de hoy, carrera super emocionante.

jorge dijo...

el comentario anterior era una pregunta, se me olvido los ?¿

Anónimo dijo...

Sois I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S!!!
Gran trabajo,Gran carrera, Gran final de temporada, Gran Ultima vuelta, Gran ultima curva...y yo tb celebre el titulo d Massa antes d tiempo tngo q reonocerlo jejej
Feicidades, sin este equipo la F1 no sera lo mismo, GRACIAS (yo soy una d esas personas q habeis hecho que se enamore poco a poco de este gran y divertido deporte).

Antonio D. dijo...

Bueno antonio solo decirte tu y tu eqiupo habeis estado fantasticos las 5 temporadas que habeis sido los mejores que sera my dificil que alguien os pueda superar algun dia y que me gustaria que estuvieseis todos el año que biene en la sexta, pero como eso se que no va a poder ser me conformo con que estes tu.

Bueno y ya por ultimo me despido diciendo que casi me haces llorar durante el final del previo y al acabar la carrera y que se os hechara de menos.

un abrazoooo makinasss

Anónimo dijo...

Gracias por todo Antonio, no se como agradecerte tu manera de hacernos vibrar con las carreras. Ademas me pareces una buena persona

Espero verte en La sexta cada dos domingos

Adrián dijo...

Gran trabajo Antonio, los videos con el k abristeis y cerrasteis el previo son sencillamente geniales. Enhorabuena a todos.

Respecto a la carrera, la verdad es k todos los k seamos de Alonso y k amemos este deporte, dentro de nosotros no tenemos k estar tan tristes y "enfadados" de k haya ganado Hamilton... la carrera ha sido impresionante, única, hasta k Hamilton pasó por la línea de meta no se supo el campeón. INCREIBLE.

Da rabia ver cómo en esta carrera ha sido injusto k se llevara el mundial el inglés... ha estado demasiado a la defensiva y le pudo costar caro.

Gracias por estos 5 años Antonio y al equipo de Tele5.

david dijo...

Una palabra Antonio, Chapeau.
Gracias por todo.

Miguel dijo...

Hola Antonio
Quiero darte la enhorabuena por estos cinco años que, curiosamente desde Tele5, nos has hecho vivir la F1. Aunque a veces no hayas sido muy imparcial y te hayas dejado llevar por el corazón, has hecho que la F1 haya subido a los altares de los españoles, eso sí apoyado en un fenómeno como Alonso. Por eso me alegra de que sigas siendo tú el responsable de meternos por los ojos y los oídos la F1 (espero y deseo que nos cuentes varios títulos más de Fernando). Ah! una sugerencia: por favor no lleves contigo al Serrano (tú seguro que ya sabrás por qué)
Un abrazo compañero.

Raquel dijo...

GRAN TRABAJO, ¡enhorabuena!

Alba_Almeria dijo...

Gracias Antonio por hacer que saltemos a tu mismo par del sillón, nosotros no te vemos a ti ni tu a nosotros pero te puedo asegurar que hoy saltamos todos cuando Vettel pasó a Hamilton. Espero que nos sigas contando la f1 con la misma pasión como hasta ahora.

Bueno pues yo estoy tambien como la mayoria, mejor dicho como todos, alucinando aún del carrerón que hemos visto, nos puede gustar más o menos el desenlace pero señores si querían emoción la han tenido hasta el ultimo suspiro.

Lluvía, adelantamientos, campeones virtuales.... en fin de todo, la verdad yo cuando pasó masa la bandera a cuadros ya estaba celebrando que Hamilton habia perdido el mundial, para que negarlo, luego claro descubrí que Hamilton finalmente quedó 5º y se me quedó la misma cara que al padre de Massa cuando se da cuenta.

Sobre la carrera decir que carrerón de Massa, ha hecho todo lo que podía hacer, Alonso un maestro (el mejor hoy por hoy), Kimi pues bueno no ha estado mal pero tampoco ha destacado, Hamilton pues como habeis dicho tambien por ahi tanto ha querido guardar que casi casi le sale caro, sorprendente el bajo nivel de Kubica en estas ultimas carreras, y bueno Vettel la revelación de este 2008.

Felicidades al campeón, Hamilton, pero que se prepare porque espero que el año que viene se tenga que ver la cara con Fernando hasta el final.

Muy buen final de campeonato para Alonso acabando en 5ª posición por delante de un Mclaren y un BMW, Piquet.... en fin me da la sensación de que va a ir a la calle, de 18 carreras solo terminó la mitad, las otras abandonos, y en clasificaciones un 18-0 para Fernando, en fin...

Bueno ahora una larga espera hasta el primer GP del 2009, esto se me hace eterno!!!
El miercoles dicen que Renault anunciará sus pilotos para 2009, seguro que Fernando estará ahi, su compañero quien sabe...
Bueno pues nada un saludo! ya seguir disfrutando de la F1.

Mi foro Formula 1:
http://www.magicf1.tk/

Jhalou-F1@hotmail.com dijo...

Que rabia.....
Todos era alegria y desahogo..tomaa, tomaa, se merece eso, por chulo, por prepotente, por imbecil (hacia Hamilton) pero cuando veo su novia contenta y al mecanico de Ferrari diendole a PapaMassapan que NOOO, que NOOO, joder......
que ha pasado...y que podia ser??

un TIMO!!!!!
Glock hizo 16sg, mas que en la vuelta anterior....TIMOOOOO.

espero que esto sirva para algo, y tomen las medidad oportunas en Ferrari. Me alegro mucho el podio de Fernando, pero cualquiera aguanta al Mono y a Ron gays en el 2009.

Antonio tu no te amedrantes ante los periodistas ingleses, digan lo que quieran, pero antes para mi Hamilton no valia nada, ahora vale menos.

Saludos y epero con ansias estar denuevo ante la tele viendo la F1 otra vez, aunque ya me bajaré con los peques en cuanto a pueda a Jerez a ver los entrenos. Espero ver a Fer de rojo venganza. Saldos Antonio y no dejes el blog olvidado estos menes, suerte.

forza21 dijo...

Gran trabajo para este fin de semana tan grande y emocionante. Lástima que las diferencias entre Renault y Ferrari/McLaren no empezaran como han acabado, porque podría haber sido más emocionante aún.

Ese vídeo de despedida ha sido genial, pero a ver cómo nos sorprendes la próxima temporada... :P

Estefania dijo...

Muchas felicidades Antonio a ti y todo tu equipo por estos cinco años, una gran carrera para terminar y otra alegria que nos ha dado Fernando con este segundo puesto.

Jesus dijo...

Antonio tio, hoy me has emocionado colega.

Un abrazo muy fuerte y espero verte en la sexta

Anónimo dijo...

Antonio, gracias a vosotros. Recordad que, ni más ni menos, le habéis enseñado F1 a toooodo un país. Y lo habéis hecho muy bien. Mi más sinceras felicitaciones a tí y a todo tu equipo. Habéis conseguido que la F1 se entienda, y que sea divertida. Se ha acanado, y me deja el regusto de cuando se acaba el Tou, o los JJOO. Una sensación de "ahora qué?". Eso es gracias a vosotros.

Anónimo dijo...

Chapeau, enhorabuena, felicidades, bravo, se me caen las lágrimas...

Pero se me caen las lágrimas de la pena que me da lo que habéis hecho hoy. Seréis buena gente y todo eso, no lo dudo, pero esto es de verguenza ajena:

Cuando Hamilton ya iba quinto y tenía ganado el mundial:

-Serrano: ¡¡¡En la subida, en la subida, en la subida!!! ¡¡¡Vettel, Vettel, Vettel!!! ¡¡¡Ha perdido el mundial!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
-Lobato: No va a poder, no va a poder, va a perder el mundial, va a perder el mundial.
-Serrano: ¡¡¡Es la maldición de Hamilton!!!
-Lobato: Vamos a ver que le quedan unos pocos metros...
-Serrano: ¡¡¡No, no, no!!! ¡¡¡Se acabó!!! ¡¡¡Se ha acabado, no ha conseguido el mundial!!!
-Lobato: 4ta posicion Timo Glock... 4ta posicon Vettel, 5to Hamilton


En TV3 ya habían contado anteriormente que Glock estaba dónde estaba porque no había entrado a cambiar neumáticos, que llevaba neumáticos de seco, y que quizás no aguantaría. Y en el momento del adelantamiento, se han dado cuenta enseguida y lo han dicho, mientras en Telecinco se escuchaban esos berridos de "¡¡¡Ha perdido el mundial!!!".

R74 dijo...

Buen trabajo Antonio, nos vemos la temporada que viene.

massana73@gmail.com dijo...

Hola Antonio, yo soy catalán, y aquí tenemos la suerte de poder seguir la F1 con vuestro inigualable equipo o bien con TV3. Y a pesar de que sí noto una diferencia a la hora de tratar los enfoques, he descubierto que vosotros, me habéis despertado muchísimos más sentimientos y emociones, y habéis hecho que viva este deporte como un incha vive el fútbol. Lo mejor de todo... he olvidado la crisis (que no es poco) y he llenado mi vida de momentos inolvidables... y eso, gracias a ti y tu equipo en Tele5!! Motísimes gràcies

ruben dijo...

Gracias por la ilusión con la que habéis transmitido las carreras en todos estos años.
Con vosotros he pasado de ver la Formula 1 yo solo o con voz baja a poder verlo con más gente y la tele a todo volumen.

Aun así, para los que continúen, espero mucho más y mejor para los próximos años ;)

Ha habido algunas cosas que no han estado nada bien aunque confío en que en gran parte haya sido culpa de Tele 5 o de los compromisos comerciales. Sin ir más lejos, en esta última y especial carrera final de la Fórmula 1 en Tele 5 y final del campeonato han faltado bastantes cosas.
Al final de la carrera, no es normal que solo se emita hasta la conferencia de prensa como en un gran premio cualquiera sin enseñar algo más de las celebraciones del ganador, por mucho que haya sido Hamilton. Tampoco ha habido casi repeticiones de los últimos momentos de la carrera, incluso justo antes de empezar la carrera, no se ha podido ver el revuelo que se ha montado cuando ha empezado a llover, cuando han conectado ya casi habían vuelto a la normalidad. Como también puedo ver la TV3 en los momentos de desconexión, aquí sí he podido ver el lío de antes de empezar y al acabar la carrera, no solo han continuado emitiendo más tiempo (normalmente cortan antes que Tele5), sino que tenían preparado un vídeo de Hamilton, han sacado parte de las celebraciones, han hablado con él e incluso han puesto un vídeo de la televisión inglesa retransmitiendo el adelantamiento a Glock.
En cambio, en Tele 5 han cortado muy pronto y encima ponen un programa de zapping de relleno, como si no lo pudiesen eliminar de la programación (para que luego acaben criticando en todos los programas al Se lo que hicisteis).

Bueno, como ya he dicho, para el año que viene más y mejor. Por pedir que no quede. :p

Daniela dijo...

Hola Antonio, lo que una carrera increíble. Desde que soy alemán y nosotros no podemos ver T5 yo no podría mirar la transmisión acerca de los 5 años de usted y de su tripulación con Fernando. ¡Deseo que yo lo hubiera visto!

Que Hamilton llevó el registro de Fernando es una vergüenza, pero ahora el inglés tiene su producto de marketing con una taza. No fue el mejor conductor que ganó este campeonato.

Fernando, primero, entonces Vettel (un talento verdadero!), Kubica, Kimi- yo no quiero ver un títulos de ganancia de producto de marketing. ¡Quiero ver el deporte!

¡Devuelva el deporte! ¡Cause 2009, con Fernando en un coche suficiente bueno para luchar!

Yo sólo seguí este blogg desde que el año pasado, así que sé que perdí mucho. Espero sinceramente que usted permanecerá con Fernando y las carreras.

El camino fantástico de Fernando, de fantástico P2, de otro podio, y de las lágrimas de Massa fueron congojas. ¡Qué un drama! ¡Antonio que parezco delantero verle blogueando otra vez el año próximo!

pro_magicalonso dijo...

Habéis hecho un trabajo grandioso, echaremos de menos a todo el equipo, desde el primero hasta el último, sois los mejores, hoy se me saltaron las lagrimas, sobre todo cuando salieron todos tus compañeros y tú al final con Alonso, que saliais con una foto, eso hizo que se me saltaran las lágrimas de la emoción.
En cuanto a que el resultado de hoy no abrirá las puertas de Alonso a Ferrari es una pena, porque es el mejor piloto del mundo y lo demuestra a diario y si tuviera un coche como ese no habría nadie que le hiciera sombra, aunque también digo que estoy contenta con el fin de temporada de Renault que ni por asomo nos imaginabamos que iba a terminar así despues de todo lo que se pasó durante la temporada, dieron un gran salto y eso me da muchisimas ilusiones de cara a la temporada que viene y que si Alonso como parece ser que así será, se queda en Renault, creo que tendrá un coche competitivo desde el principio y como el año que viene todo es nuevo, esperemos que él y su equipos sean de los que acierten de lleno deesde el principio y así no se escapará el tricampeonato que a por ese vamos el año que viene fijo.
Al finallizar en la rueda de prensa posterior que dan cuando terminan la carrera, según hablaba Alonso eran palabras precisamente de eso, dando a entender que se queda en Renault.
Bueno el miercoles saldremos de dudas, espero que sea como dijo Briatore que lo dirán el miércoles, ya estamos deseando saberlo así como también estamos deseando saber si por fin te vas a la sexta o no, ya ha terminado la temporada y nos gustaría saberlo, sois los mejores y nos encantaría veros el año que viene ahí, porque sino no sería lo mismo.
Muchas gracias Antonio, a telecinco, a todo el equipo por estos 5 años que nos habéis dado, os estaremos siempre agradecidos por ellos. Un abrazo y hasta pronto, espero que nos siga diciendo cosas por aqui en el blog, a pesar del parón de la F1.

Joaquín Casais dijo...

Bueno Antonio, trabajes donde trabajes el año que viene, te deseo la mejor de las suertes, muchas gracias por hacernos vibrar con tu forma de comentar las carreras!. Ojalá todos esos rumores de que vas a LaSexta sean reales pues la f1 sin tus comentarios no seria lo mismo, y espero que contigo, esté también todo tu equipo, sobre todo Gonzalo y Victor Seara...Pedro no porque lo que le deseo es que le den un volante para el año que viene xD. Saludos desde Las Palmas, un abrazo.

Rocio ;) dijo...

Hola Antonio, que tal? He de decirte que he pasado una tarde de domingo con vosotros encantada jeje. Pero me ha dado mucha pena que dejeis T5. Los videos que habeis preparado han sido muy emotivos y me ha gustado muchisimo recordar momentos como la piscina, las entrevistas a Fernando, las tomas falsas... :) Espero que tu nueva andadura profesional sea tan positiva como hasta ahora. Es normal que os de pena la despedida, me ha dado a mi!! Animate que pronto estaras con tu familia, con tu mujer y con tu hija :) Ahora a descansar que os lo mereceis todos. Sois un equipazo!!! Gracias por estos 5 años. Un saludo

RocketMan dijo...

"Que le ha pasado a Glock?!"

hahahaha. La trayectoria de T5 con la Formula 1 termino de manera muy muy apropriada.

Todos hablando a la vez y no enterandose de nada!

Antonio tu te salvas porque eres muy bueno. Pero nadie puede lucirse con colegas tan tan forofos y torpes.

Mucha suerte este donde este Antonio

guille dijo...

Menuda carrera para la despedida, Antonio!!
Enhorabuena por tu gran trabajo, y disfruta de la fiesta Red Bull. Un saludo muy cariñoso desde Asturias.

katapiro dijo...

Que carrera dios mio!!!!

Pq todos los años brasil nos da lo que nos da?
Esperemos que el proximo año pueda sentenciarse todo antes de ir a Abu Dabi, que sera el que acabe la cita.....no los veo yo muy fiesteros (A los de Red Bull seguro que no les ha gustado hacer la fieshta de fin de temporada en un pais en el que no se pueda mezclar su bebida con alcohol...es que sola es intragable)

De todas formas, la carrera me ha ocasionado una lesion de muñeca, tener la pierna mazada y casi un pinzamiento de espalda.....la muñeca y la pierna....pues porque prefiero golpearme la pierna antes que dar golpes en la mesa, que se caen los vasos y la liamos.....y el pinzamiento de espalda al cruzar Massa la meta me dio por hacer lanzamiento de hermano (Que no de enano, pero para el caso con 4 años que tiene estamos en casi lo mismo)

Luego el se puso a bailar por la sala al verme tan contento, pero cuando me vio la cara blanca (Mas o menos como el padre de Massa), penso que me habia pasado algo serio


Por una vez me he alegrado de no ver la carrera con el portatil delante y el Live Timing, habria salido por los aires, y no la habria podido disfrutar tanto como con vosotros

Muchas gracias por todo, y espero que el proximo año sigas dandolo todo como estos 5 años anteriores.

No tardeis mucho preparando las cosas en la sexta, ya que en breve empiezan los test (No estaria mal empezar con algun programa semanal de 1 hora para contar lo que pasa en ese mundo)
ASi que siento ser egoista.......tomate unas caipirinhas, pasate unos dias bien merecidos con tu familia, y vuelve pronto




PD: A todos los que tocan los cojones diciendo que si en esta cadena se enteraron y en la otra ya lo sabian 2 meses antes que Glock quedaria detras de Hamilton es que son muy listos, pero viendo lo que paso en Ferrari y la voz de Pedro explican que hasta los que viven de esto tambien pueden no estar a todo en estos momentos.

Solamente hay una persona por la cual me alegro, y es por Pedro...creo que debe ser de las pocas personas que se merecen llevar la Rocket Red (Camiseta que ponen en Mclaren cuando ganan algo)
Me jode que el proximo año tenga que comprarme otra vez un coche de el a escala sin poder ser el del piloto titular


Un saludo y nos vemos de verde en breve ;)

Anónimo dijo...

Impresionante esta última carrera. Es imposible que fuera más emocionante. El resultado era incierto hasta el final, ni un guionista podría haber hecho algo mejor. Y encima Alonso segundo, alucinante.

Es una pena que el grupo se disuelva, pero aún así te seguiré en la Sexta. Espero que siga Pedro de comentarista (a no ser que tenga un volante la temporada que viene como todos deseamos). Creo que la baja de Gonzalo se notará al principio, pero también creo que se superará rápidamente. Sin embargo, la no-baja de Seara me ha sorprendido... negativamente.

Sólo espero que se cumpla el rumor y que hagas caso de todos los que te pedimos que des una oportunidad a Carolina Alcázar. No se me ocurre un fichaje mejor!

Wipo dijo...

Hola Antonio. Nunca te he escrito aqui, pero te leo desde hace tiempo. antes de nada aprovecho apra darte las gracia spor tu buen hacer y por regalarnos tantos momentos a los espectadores de este deporte maravilloso, muchas gracias por todos, y si las noticias que se ven por ahi son ciertas, sera un placer seguir viendote en LaSexta. Entiendo la posicion que ejercees en este blog y que debes ser moderado en tus comentarios y eso a veces, por estar tan expuesto, te obliga a tragarte mas de una opinion sincera y justa, pero yo no salgo en la tele, asi que yo si puedo hacerlo:

Triste, la palabra que resume esta carrera es TRISTE triste es la cara de un enorme piloto y mayor persona, como ese Don Felipe Massa, una persona que esta tarde ha demostrado un corazon y una entereza poco habitual. un piloto profesional que ha trazado una carrera perfecta. Pero triste, muy triste, que la F1, uno de los mayores espectaculos deportivos de la Tierra finalice de ésta manera, triste y escandalosamente vergonzoso que un piloto mediocre, con un coche que le viene grande, y favorecido durante todo el año por su propio equipo (en detrimento de su compañero -demasiadas averias siempre al mismo coche-)y que para colmo, siempre es favorecido por la suerte y el azar, porque quiero creer que ha sido azar, quiero creer que al menos mi amada F1 no se ha convertido del todo en una mafia, quiero creer que Timo Glock, un piloto con proyección, caracterizado no precisamente por ser lento sea pasado en la ultima curva de la carrera por otro piloto y al pasar por meta, en apenas 500 metros, éste le haya sacado SEIS SEGUNDOS por suerte, de verdad, quiero creerlo, pero se escapa a las leyes de la logica, lo siento Timo Glock, si esto no ha sido un milagro que dios le ha dedicado a Lewis Hamilton, creo que has cometido el peor error de tu vida al dejarle pasar. Tenias una carrera prometedora por delante que acabas de echar por tierram porque gesto como esos, son los que al final diferencian a un ganador eventual en pos de las circunstancias, (como Hamilton, engreido, prepotente y con el mismo deficit de educacion que su padre) de los verdaderos CAMPEONES (Alain Prost, Ayrton Senna, M.Schumacher...) hamilton, nadie te dice que seas d elos peores de la F1, ni dle nivel de "suicidas" como Ide (la FIA le retiro la Superlicencia por conduccion "peligrosa" pero ni mucho menos eres un campeon, por muhco que tu lo creas. Eres un piloto mediocre, d emitad de tabla, que con monoplaza con una velocidad punta mas similar a los demas, lucharias a lo sumo por los ultimos puestos de puntos. Felipe Massa lleva varios años demostrando que es capaz de hacer grandes cosas, sin necesidad de tener uno de los "grandes" cohces de la parrilla (periodo pre-Ferrari) y personalmente deberia ser el justo vencedor de éste mundial, Lewis, quizá merecerias algo mas de respeto por parte de muchos si no te dedicaras a alardear y presumir con cara de superioridad de los meritos que no has conseguido tu, sino tus mecanicos, tus "amigos" pilotos de otros equipos "ayudados" por algun que otro talón, el omnipresente Ron Dennis, y la climatología, por ejemplo, aparte de tu compañero Kova, que se ha deddicado tdo el año a hacer "crash tests" en los circuitos para mejorar las piezas que podrias haber fallado en tu coche pero ups! siempre lo hacian en el otro... Hamilton, no has hecho meritos para ganar este mundial, creo que es uno de los mas injustos de la historia. Y la prueba la tienes reflejada en la carrera de hoy, que el vecedor del mundial termine quinto, que le rebase con de esa forma tan apabullante al final de carrera un TORO ROSSO, un coche de la parte baja d ela parrilla, que su equipo pierda el mundial de constructores por una diferencia considerable de puntos, y que el verdadero campeón, el vencedor de la carrera de hoy, el chico al que le arrebata el campeona haya conseguido mas victorias que el, lo dice todo. (Por cierto, grandisima carrera de Vettel, y unas 4 ultimas vueltas para enmarcar, toda una credencial para llamar a las puertas de los mas grandes, sin duda.) Merece por mi parte mucho mas respeto alguien como F.Alonso, alguien q tengo q decir q no me cae excesivamente bien, pero hay q reconocer que al menos el, cuando gano sus mundiales, estallo de jubilo, pero porque se sentia feliz porque de verdad habia trabajado, de verdad habia dado una leccion de pilotaje en mas de una carrera, y eso es lo que decia a los medios, se dedicaba a hablar de el y de lo que habia hecho, sin alardear de que fuera el mejor ni historias parecidas, y siempre, siempre hablaba de su carrera agradecido sin olvidarse del buen trabajo de su equipo e incluso de su compañero, cosa que tu JAMÁS has hecho. Incluso Glock te ha dado la palmadita cuando te has bajado del McLaren. Encima ni sikiera sabeis disimular. En fin, poco mas que decir, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, de eso puedes estar seguro.Felipe Massa Campeón del Mundo F1 2009!!

Anónimo dijo...

No tienes porque dar las gracias Antonio, GRACIAS vosotros, GRACIAS a ti, a Gonzalo, a Victor, a todo ese equipo que si no fuera por ellos, no podriamos ver esas imagenes o tendriamos que verlas en otro idioma.. espero seguir viendote de alguna manera u otra porque creo que no hay ningun comentarista en el mundo que le pone tanta alegria a un deporte.

GRACIAS Antonio y GRACIAS telecinco.

Carlos Alcañiz dijo...

gracias por hacernos disfrutar año tras año.

Siempre nos olvidamos que detrás del equipo hay mucha mucha gente que es realmente la que hace posible todo. Pero tu forma de retransmitir carreras, personalmente, ha marcado los acontecimientos deportivos del motor. así que me alegro enormemente que lasexta cuente contigo, con oscar, con julio... y con un par de miembros más.

Desde aquí quiero agradecer a víctor seara y a gonzalo serrano también su participación. Ya se hará duro el no oír a gonzalo con su 'si parpadean...' o a víctor diciendo: 'antonio'...

Ahora, espero que descanséis.

Un gran saludo a todos los miembros del equipo de F1

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos 5 años de F1. Os voy a echar de menos.

Volviendo a la carrera: ¡¡¡Carrerón de Alonso!!! Si con ese hierro es capaz de colarse en el segundo escalón del podium entre los dos Ferraris ¿qué habría hecho esta temporada con un Ferrari o un McLaren?

Anónimo dijo...

Yo tambien me he emocionado... de verdad que se os va a echar en falta... y de verdad me alegro de ¿tu fichaje? espero que sea cierto ;-)

Habéis hecho un grandísimo esfuerzo y como resultado un fantastico trabajo.

¡¡¡Felicidades, enhorabuena y... hasta pronto!!!

joni dijo...

Antonio muchas gracias por emocionarme como lo as hecho las palabras q dijiste despues de la carrera me llegaron y sin saber como heche a llorar,gracias a ti y a todo el equipo de telecinco,yo nunca os olvidare.Y otra cosa cuando victor seara se despidio dijo a sido un placer trabajar contigo y lo sera puede ser por q esteis en el futuro en esto de la formula 1 ojala sea asi,y muchas gracias otra vez,no dejes de escribir este blog gracias...
Alonso hizo un carreron y estoy convencido q esteen el equipo q este el año q viene va a estar cn los grandess gracias a todos...

un abrazo desde Alicante,jonathan

Juan dijo...

Solo un pequeño comentario, el previo de hoy ha sido la guinda a 5 años de retransmisiones expectaculares, casi se me salta la lágrima en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

Hola , soy Centenario de Cadiz... Solo quería decir dos cosas, uno, le pese a quien le pese y digan lo que digan, Hamilton es el nuevo campeon del mundo mas joven de la historia!! y eso que no tenía a quien copiar reglajes, jaja!!me va a quedar grabada en la memoria muchos años las caras de ferrari cuando se dieron cuenta de que se les escapó el titulo, y el silencio sepulcral de los berridos de lobato y serrano, jaja!! hubiera dado un brazo para ver sus caras, pero me alcanza con imaginarmelas, jaja!
y la segunda y ultima cosa es sumarme a este comentario que leí mas arriba y que dice así(copio y pego) :

"Chapeau, enhorabuena, felicidades, bravo, se me caen las lágrimas...
Pero se me caen las lágrimas de la pena que me da lo que habéis hecho hoy. Seréis buena gente y todo eso, no lo dudo, pero esto es de verguenza ajena:

Cuando Hamilton ya iba quinto y tenía ganado el mundial:

-Serrano: ¡¡¡En la subida, en la subida, en la subida!!! ¡¡¡Vettel, Vettel, Vettel!!! ¡¡¡Ha perdido el mundial!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
-Lobato: No va a poder, no va a poder, va a perder el mundial, va a perder el mundial.
-Serrano: ¡¡¡Es la maldición de Hamilton!!!
-Lobato: Vamos a ver que le quedan unos pocos metros...
-Serrano: ¡¡¡No, no, no!!! ¡¡¡Se acabó!!! ¡¡¡Se ha acabado, no ha conseguido el mundial!!!
-Lobato: 4ta posicion Timo Glock... 4ta posicon Vettel, 5to Hamilton

En TV3 ya habían contado anteriormente que Glock estaba dónde estaba porque no había entrado a cambiar neumáticos, que llevaba neumáticos de seco, y que quizás no aguantaría. Y en el momento del adelantamiento, se han dado cuenta enseguida y lo han dicho, mientras en Telecinco se escuchaban esos berridos de "¡¡¡Ha perdido el mundial!!!".

3 de noviembre de 2008 1:45

Oscar (OBS) dijo...

Antonio, gracias por hacernos difrutar estos cinco años. Aunque esto no se acaba aquí, puesto que te seguiremos en tu nueva andadura en la Sexta, espero que sea igual o mejor.

PD. Tambien quiero dar las gracias a tu familia por ser tan comprensibles contigo en esos dias tan señalados.

Saludos y gracias.

hungaroring2006 dijo...

Hamilton le va a tener que regalar un jamon a timo glock

Anónimo dijo...

Gracias Antonio. No se si te veremos o no en la sexta, pero gracias de corazon por darnos estos 5 años de tu vida. Muchisimas gracias por ser así, y muchisimas gracias por ser asturiano.

eustakio dijo...

gracias antonio y gracias a todo tu equipo, yo no he podido mantenerme frio como tu(soy un sentimental)la formula uno se me va de las manos es lo q tiene q haya tantas emociones.solo espero q alonso el año q viene pueda estar en abu dhabi jugandoselo o bueno algun gran premio antes haberlo ganado q no estaria nada mal.
un saludo y gracias de nuevo por todo a ti, a tu equipo y como no a alonso(no olvideis q ha hecho 2º y q seria campeon contabilizando las 8 ultimas carreras)

eugisma dijo...

Gracias a ti y a todo el equipo que te acompaña,por el Magnifico trabajo con el que nos ha deleitado durante todos estos campeonatos.

Gracias de verdad.Ismael alonso.

IVAN GARCIA dijo...

Buenos dias antonio.solo quiero darte las gracias a ti,a cgonzalo serrano,victor seara y a todo el equipo de tele5 los que os desplazais alos circuitos y los que os kedais en madrid por hacernos vibrar cada sabado cada domingo, mi deseo es que estuvieras todos en la sexta pero se que imposible por eso os deseo ha todos lo mejor en vuestros nuevos proyectos.un abrazo AH¡¡ sa me olvidaba dejame felicitar a tu hija ¡¡FELICIDADES ALBA,ESPERO QUE CUMPLA MUXOS MAS¡¡¡ke sepas ke tu papi ha marcado una era en el modo de retrasmitir las carreras. un abrazo muy fuerte de un chico de burgos y de corazon ENORABUENA Y GRACIAS.IVAN

Anónimo dijo...

Ante nada, quiero comentar varias cosas y vosotros me diréis si estáis o no de acuerdo:

- [b]Campeón moral: Massa[/b]. Se merecía mucho más el piloto brasileño. Se sabe que este ha sido el mundial del que menos errores comete, y a nivel de piloto ha sido Massa. No es lo mismo los problemas de motor de Ferrari en las dos primeras carreras, el semáforo, la rotura e motor de Bélgica cuando Massa iba primero....que las pasdas de frenada de Hamilton, salidas de pista, acciones no tan legales...Además, Massa integro hasta el final. Como bien dijo Gonzalo, campeon es el que masacra hasta la última curva. A Hamilton lo vi mucho a salvar el entuerto.

- [b]Fernando no irá a Ferrari[/b]: esto aunque nos joda a muchos es así. Yo preferiría que si, pero hay dos factores importantísimos. Como bien dice Antonio, perder el mundial en la ultima curva y haber ganado el de constructores no da tantos motivos. Por otro lado, Ferrari y Schumacher, tiene como protegido y con lupa a Sebastian Vettel, es un pilotazo de aupa, y tan solo con 21 años. 2010 Vettel irá a Ferrari.

- [b]Caso Timo Glock[/b]: no estoy del todo de acuerdo con los que dicen que se dejó pasar (iba con neumáticos de seco), pero bien es cierto que pudo hacer algo más por defender su posición (cerrar el interior, etc..). La puerta más abierta no pudo dejarla, y entiendo el enfado de muchas personas puesto que Glock y Hamilton eran amigos en GP2 y bueno...puntos de vista habrá muchos.

Nada, que enhorabuena a T5 por los 5 años de F1 (que anecdotico no?) Y esperamos Antonio verte en laSexta, que eres un tío increible como profesional y le das un toque distinto a este deporte. Un saludo y [b]GRACIAS[/b] a ti.

Anónimo dijo...

De verdad, muchas felicidades. Con vosotros hemos disfrutado la Formula 1 de manera increíble. También gracias a Fernando esto ha sido posible, que a dado más de lo que nos podiamos imagina. Espero que el año que viene tengais la misma ilusión.
Felicitar a Pedro de la Rosa,que con su compañia hemos aprendido a valorar técnicamente este deporte
A todos vosotros muchas gracias y hasta pronto.

Gemma y Jose Luis (Barcelona)

Anónimo dijo...

Feliciarte por el trabajo bien hecho. Espero que sigas muchos años más...y el resto del equipo.

un saludo.

Alex dijo...

Simplemente impresionante Lobato,despues de esta carrera cn tantas emociones nos poneis el bello de punta con esa gran despedida de telecinco,la ultima escena cn Alonso saliendo del box acojonante,parecia que se acababa la F1 indefinidamente.
Ahora a esperar al año que viene y por lo menos estaras en la sexta...que algo es algo xq a kien ponemos para hacer esas pedazos de entrevistas etc.....????? xDDDD
Bueno Antonio saludos y haber si nos puedes comunicar algo de donde corremos el año que viene xq si alguien sabe algo aparte de Alonso ese eres tu ;) Saludos!!!!

Pilariko dijo...

Antonio FELICIDADES DE TODO CORAZÓN
Nos habéis hecho disfrutar de lo lindo hoy y durante cinco años, aún no estoy segura si te llevas a algunos a La Sexta, sería estupendo que fuesen contigo Sanganxao y Victor...Ayer no pude evitar las lágrimas en cuando la desilusión llegó al Box de los Rossos, en casa todos dábamos saltos de alegría..que pena. Bravo Fernando, como siempre no hay quien te iguale....

Alberto dijo...

Enhorabuena, Antonio.

La primera carrera de Fórmula 1 que vi fue la primera victoria de Alonso, y lo dejé en ese canal por la euforia y la pasión que transmitías.

Cinco años después, todos los que apenas veíamos deporte de motor nos hemos convertido en unos entendidillos de este mundo, o como habéis solido decir en los programas, del gran circo de la Fórmula 1.

Solo me queda por decir que sí, que el final ha sido apoteósico. Y también subrayar las palabras de Pedro De La Rosa cuando dijo que Felipe Massa ha perdido un mundial pero se ha ganado el respeto mundial. Nunca pensé que "el segundón" fuera capaz de hacer una carrera como la última del 2008.

Desde aquella primera carrera que me atrajo tantísimo, solamente he dejado de ver un fin de semana la programación completa de Fórmula 1 que proponíais de una manera fresca y pragmática para los nóveles en este terreno, y por motivos mayores. Se convirtió realmente en un rito eso de resaltar en el calendario los fines de semana de carrera.

Por tantas horas delante del televisor viéndote, viéndoos, ayer por la tarde lloré como un tonto inconsolable en la soledad de mi casa al ver la despedida de una bonita época que jamás será olvidada. Sentí que algo de mí también se quedaba ayer en vuestra cabina de retransmisión.

El equipo invisible de las retransmisiones, el que mostrasteis ayer con esas fotografías de Fernando Alonso, seguro que es excepcional y unos profesionales maravillosos. Pero me tengo que quedar contigo y con Gonzalo Serrano. Gonzalo ha dado ese punto de información profesional, histórica y cercanía en todas estas carreras ya pasadas. Se encumbró pasando al santoral como "San Ganchao" y me apenó que no continúe en la temporada que viene relacionado con esta categoría.

Qué decir de ti, Lobato. La voz, la cara y el alma de la Fórmula 1 en España. Dicen que "Cien años de soledad" es tan bueno porque todo empieza y acaba en Macondo y con él. Yo me atrevo a sentenciar que ni serías tan mágico ni tan tú si retransmitieras otro espacio de deportes y que, la Fórmula 1, no sería tan especial, grata ni inolvidable si fuera retransmitida por cualquier otro que no se llamara Antonio Lobato.

Por lo demás, desearte muchísima suerte en el futuro y decirte que aquí tienes a uno más que te seguirá hasta que, espero que se cumpla la comparación con "Cien años de soledad", Fernando Alonso se retire con unos cuantos títulos mundiales más a su espalda y la magnificencia asentada en su rostro. Sería un digno final para ambos la retirada en paralelo.

Un saludo y muchas gracias por estos inolvidables y siempre recordados cinco años de retransmisiones de Fórmula 1.

S_Arrows dijo...

Felicidades por estos 5 años. Una carrera espectacular.

¿Para cuándo la confirmación de si vas a la sexta? ¿Esperas para hacerlo a la vez que Alonso?

Por cierto, creo que no has explicado nada al final sobre "tus espías", y habías dicho que lo harías en la última carrera.

Un saludo, y suerte para el futuro.

JM. dijo...

ENORABUENA LOBATO & COMPANY.

Miguel dijo...

Antonio, Victor Seara, Gonzalo y demás periodistas, técnicos, etc que estáis ahí.
Gracias.
Gran trabajo.
Hoy habéis conseguido emocionarme con vuestra despedida. IMPRESIONANTE!!
Espero, que la Sexta valore vuestro trabajo durante estos 5 años al frente del equipo de F1 de Telecinco y veros pronto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Como integrantes activos de Peña Asturiana y tras asistir a todas las carreras que nos ha sido posible, (asuntos de presupuesto) quiero felicitaros por todos estos años en los que nos habéis regalado con una labor muy profesional.

En nombre propio y de mis compañeros de peña, recibid nuestras más sinceras felicitaciones por la labor realizada durante todo este tiempo y recibid nuestros mejores deseos para vuestra nueva andadura en el nuevo escenario televisivo.

Contad con nuestro apoyo, somos fans incondicionales, también vuestros, por la impecable labor realizada.

Gracias por la eficiente e impecable tarea que habéis realizado en favor del mundo del motor.

Gracias por vuestra dedicación, esfuerzo e ilusión que sin duda se ha percibido y nos habéis sabido proporcionar en todas y cada una de vuestras actuaciones.

Gracias por haber sabido transmitir y contagiar a conocedores y profanos esta afición que tan dura y minoritaria fue en sus inicios.

Gracias por conectar de forma tan humana con el público que ha permitido acercar a los “humanos” un deporte “elitista” que hasta hace poco parecía minoritario.

Afición, comunicadores y pilotos, son un trío fundamental para el buen funcionamiento de este proyecto y en este caso un “Bravo” por los comunicadores.

Enhorabuena, gracias y ahora a descansar, que seguro que buena falta os hace y contad con nosotros para el futuro.

Vaya también desde aquí también nuestra felicitación y nuestro especial cariño a Marc Llobet que con nosotros y en las gradas a vivido en múltiples ocasiones y primera línea todo tipo de perrerías de la afición ( lo echamos en falta en el video de despedida)

Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte

bruno dijo...

quien no celebró el adelantamiento de vettel, y titulo de masa antes de tiempo???, qué pena,... 1 minuto de gloria, k´gon na cona la coña de hamiltoN!!!.
hasta el próximo campeonato !!!!
y gracias por estos 5 años.


UN GALLEGO

cantarach dijo...

Y nosotros seguiremos aquí leyéndote. Todavía recuerdo cuando encontré el blog por primera vez -ya lo he dicho en más ocasiones- el contador de visitas sólo marcaba 407. Con la mía de ahora el número es de 561.155, más de medio millón. Sin carreras no hay paraíso.

Una imagen muy, muy bonita, la de Alonso contigo dando vuelta a la foto. La otra cara: la celebración de Oviedo con Fernando en el balcón del ayuntamiento. Yo estuve allí.

Grande, Antonio.
Santi.

elkiros dijo...

¡¡¡Antoniooo!!!, Felicidades a ti y a tu equipo por este estupendo trabajo.

¡¡¡¡ PEDAZO DE PROFESIONAL !!!!

Espero que no nos olvides y nos dejes sin actualizar el blog.
Es un gustazo leerte.

Un Saludo desde el Sur

Anónimo dijo...

buen trabajo, enhora buena a todo el equipo!
Antonio, eres un gran profesional, pero lo que mas gusta en mi casa, es que desprendes una gran humanidad, seguro que eres un tio cojonudo. Si algun dia nos vemos en los bares, esta pagada esa cervecilla y unas tapas!
ERES UN MONSTRUO!

cantarach dijo...

Ya alguien ha subido el vídeo de la despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=hQRKn3HWDns

Aquí la gente también trabaja mucho :)

Santi.

Anónimo dijo...

Bueno Antonio, decirte que me pareces un tio genial, único para dar emoción en las carreras que contigo, Gonzalo y Pedro los fines de semana de f1 son mucho mejores. Espero que sigas muchos años mas con nosotros y junto a ti tus colaboradores. Nos vemos pronto.

Señor Lobo dijo...

Como diría Flavio: ¡Graaannnde Antonio! y ¡Graaannnde todo el equipo!. Yo sigo la Fórmula 1 desde que tengo uso de razón, así que no soy seguidor gracias a vosotros, pero es innegable que habéis hecho un gran y buen trabajo. Gracias.

Alfonso dijo...

sinceramente, creo que ha sido la mejor carrera de los ultimos 5 años, al menos a mi parecer, ese adelantamiento de hamilton a glock en la ultima curva decidiendo el titulo no se habia visto jamas. Cuando Vettel adelanto a Haimito pege un salto en el sofa que casi me doy contra el techo, y por favor, decidle a Eclestone que para el año que viene ponga aspersores de agua que animan mucho las carreras jajajaj

Lo de el fichaje de Alonso por ferrari para el año que viene lo veo casi imposible, y no me extrañaria que para 2010 o 2011 se juntaran Alonso y Vettel de rojo xq este ultimo ayer hizo un carreron, se notaron los motores ferrari, que por cierto, un tanto sospechoso que en la ultima carrera esten tan arriba, ¿¿ayuda extra de ferrari para hacer hueco entre massa y hamilton???

El final de temporada de Alonso impresionante, Renault se ha puesto las pilas, y creo que seguira ahi.

Un saludo Antonio, Alonso y compañia y nos vemos en marzo?? :D :D

Pilar dijo...

Antonio solo decirte GRACIAS, porque contigo la formula1 a triunfado en este país.Gracias a ese grupo maravilloso que habéis creado,que nos han hecho todo ameno,divertido,nos han sacado miles de sonrisas y siempre con ganas de ver no solo la carrera,también el previo,con todas las entrevistas,tomas falsas,todo.Sois los mejores y el año que viene no será lo mismo.Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Retransmisión como siempre, bla bla bla sobre todo gracias a PDLR, pero las 2 horas del previo, perdon por la expresión pero MENUDO COÑAZO DE PREVIO, con chorradas, estadisticas mas chorras, y videos que ya hemos visto mil veces.
EN 5 AÑOS DE F1 EN TELECINCO HABEIS MEJORADO EN MUCHAS COSAS EXCEPTO EN LOS PREVIOS, QUE SIGUEN SIENDO UN COÑAZO, ESPERO QUE EN LA SEXTA NO REPITAS EL MISMO FORMATO.

Anónimo dijo...

Fernando Alonso en la conferencia de prensa tras la carrera dijo..algo asi como que el próximo año ojala que estuvieran ellos también en la lucha por los dos títulos, el de constructores y el de pilotos...

Dijo por tanto...que el próximo año correrá por esos objetivos de nuevo con Renault...jeje! a que si Fernando ?

Un saludo !!!

Carlos docuit@hotmail.com

Anónimo dijo...

*****RAKEL D,BRNA*****
GRACIAS,GRACIAS,GRACIS,A TI Y A ESE PEDAZO DE EQUIPO..
EL BROCHE DE CIERRE HA SIDO ESPECTACULAR VUESTRO TRABAJO INCREIBLEY ME LO HE PASADO DE MUERTE,
NO TENGO MAS REMEDIO QUE FELICITAR
A LUISITO ,PARA MI NO ES JUSTO GANADOR ,PERO UN PUNTO DICE QUE LO ES .
ME HA GUSTADO QUE GONZALO "" CONFIRME "" ALDESEAR SUERTE A LOS QUE SEGUIS EN ESTO LA PROXIMA TEMPORADA,Y VICTOR AL DECIR HA SIDO UN PLCER (Y SERA) TRABAJAR CONTIGO.....
UN SALUDO ,UN BESOTE,DE CORAZON SIEMPRE CON PERMISO DE TU ESPOSA Y ADEMAS ((FELICIDADES DE MI PARTE A ALBA)) SOIS LO QUE NO HAY Y ME QUEDO CON LA ULTIMA IMAGEN DE DOS AMIGOS.
UN BESO PARA TODOS RAKEL****


COMENTARIO..1:45 PON ALGUN NOMBRE ((CREETIINO)

Sol dijo...

Hola Antonio.

Simplemente decirte que GRACIAS, por estos años de ilusión trasmitida, de risas, y de un impresionante trabajo.

Espero que en la sexta sepan valorar lo que vales.
Me da pena que no se vaya también Gonzalo, porque formais un equipo bárbaro.

Suerte en tu nueva andadura, y esperamos ansiosos el mes de marzo.
Descansa, que te lo mereces.
Un abrazo desde Melilla.

Charo dijo...

Al "ANONIMO de las 1:45", si no te gustan los comentarios pon la TV3 y pista.


PARA ANTONIO Y SU EQUIPO: Que me habeis emocionado como pocas veces me había pasado, con el previo ni te cuento (genial esa foto de Jamiltón con el pase de Fernando Alonso, yo soy Fernando y monto un pollo que lo flipan en los paddocks jajajaja, ¿que no podían ponerle la foto de schumi por lo menos??? ayssss).
Fijate Antonio que ayer a nosotros ni nos iba ni nos venía quien ganara, y al final lograste ponerme de los nervios, no sabía si sentarme, levantarme, saltar, pegar brincos..... Dios santo lo que le pude gritar a Vettel que no cediera, yo creo que lo empujaba yo con mis gritos y aplausos.... claro, a todo esto no contaba con Timo (tela el nombre), ay que pena me entró al ver al papá de Massa, el pobre hombre recien operado y ahí al pie del cañon....
En fin, lo dicho que UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO, un abrazo muy fuerte, y disfruta muchíiiiiisimo de tus vacaciones y de tu familia que os lo mereceis, pero vente pronto al menos al blog para contarnos las novedades en cuanto a contratos de pilotos y todo eso, que se presenta muy emocionante la próxima temporada.

UN BESOTE FUERTÍSIMO DESDE ASTURIAS. (como me emocionasteis Alonso y tú con esa imagen de Oviedo al final...)

Anónimo dijo...

Bien claro lo dijo Fernando, SOIS BUENA GENTE, y por ello os habeis acercado tanto a él, y al corazon de esta afición.(ARTISTA: Dícise de aquel que transmite emocion , sentimiento al publico que lo ve.) Eso eres tu Lobato, un artista porque nos has transmitido tu sinceridad y tu inocencia, tu transparencia y y la logica de querer lo mejor para Fenando, en definitiva para todos nosotros. Para ti y los tuyos GRACIAS ARTISTAS..... CONTINUAR6 Fdo Jesus de las Heras

Anónimo dijo...

Estimado Antonio:

Antes de nada, agradecerte a ti en primera instancia y al resto del equipo después, por ser capaces (y como además) de traernos hasta las pantallas de nuestros hogares de la magía de este gran deporte como es la formula 1.

Comentarte a su vez, que aunque yo haya sido muy crítico con alguno de tus colaboradores, por la simple razón de ser aficionado indiscutible del equipo Vodafone Mclaren Mercedes y fan a ultranza del actual campeón del mundo, el Sr. Lewis Hamilton; como se dice en mi tierra no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante semejante programa del que has sido director.

Por todo lo cual, muchísimas graciás de parte de un loco de Mclaren de Gipuzkoa y con la esperanza de verte pronto retransmitiendo los ya cercanos entrenamientos para la temporada 2009 desde tu nueva casa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

que deciros, soy un anónimo más, que al igual que ésta gente fantástica, agradece el trabajo que habeis hecho, desde 2004 son dos las carreras que no he podido ver, muchisimas gracias, Lobato, eres muy grande, sois muy grande, enhorabuena, nadie os igualará, muchas gracias.
Saúl Díaz- Campo Pinilla, Daimiel ( Ciudad Real )

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=nC2Kb3l9o-w IMPRESIONANTE
Daimiel, Ciudad Real

clubf1quixotes dijo...

felicidades al equipo de telecinco y a este blog

LGV dijo...

Antonio, de todo corazón, gracias a ti y a ese grupo de locos por estos 5 años, El final, con todo el equipo, con el Nano y tú sujetando la foto, ha sido muy emotivo y creo que ha sido el colofón perfecto a una etapa alucinante en la F1 para España. Y la carrera ha contribuido a que la despedida fuera espectacular.

No dejes este blog, porque queremos seguir disfrutando contigo de esos detalles que nosotros no podemos conocer a través de la televisión.

Un abrazo,

LGV

Thomas dijo...

Hola, Antonio!
Aquí viene un saludo de Örebro, en Suecia. Yo, lamentablemente, no hablan español, así que tener la ayuda de "Google Translate" para escribir esto y espero que usted entienda.
Sólo quiero darle las gracias por el maravilloso año en que Telecinco nos ha dado como se ha visto en, ha sido genial!
También me gustaría desearle buena suerte en el futuro y la esperanza de que vamos a escuchar que en el futuro las emisiones de F1.
Alonso campeón en 2009!

Atentamente,
/ Thomas

Anónimo dijo...

Ños Antoñito, están tan ciegos en contra de Hamilton que les impidión ver que había pasado a Glock, je. Por cierto, qué mosqueante última vuelta. Me gustaría saber sus tiempos las 5 últimas vueltas. Enhorabuena por esos 5 años. Cuándo anunciarás tú tu fichaje? Todos queremos verte en la sexta, cadena que a día de hoy no tiene ninguna información de f1, ni apartado especial, ni lugar donde la gente opine. Ni siquiera hacen mención de la carrera de ayer... En telecinco ya iban poniendo "quedan ... días". En fin, espero verte allí para que la cosa vaya bien... Hasta entonces, AUPA NANO! El año que viene campeón con renault!!!...

ines19 dijo...

holaa!!!!
tu dices q al menos os echaremos 1 poquito de menos...pero yo te digo q mucho,muchisimo.Nos habeis enganchado a tantos millones de españoles a la formula 1.....!!aora todos entendemos 1 pokito sobre este deporte, y no solo por fernando, si no por vosotros q nos haciais entender lo innentendible. han sido los primeros 5 años q he visto la formula 1. se cuentan las carreras q no he podido ver(por razones diferentes)por esto todo y por mucho mas os doy las gracias. sin vosotros esto no sera lo mismo..espero q para el año os veams en la sexta!!!

ines19 dijo...

hola otra vez!! me he olvidado de poner 1 cosa. juego al futbol y ayer tenia partido a las 16:15 por lo q no he visto el previo ni el principio de la carrera.llebaba toda la semana con la ilusion de q lo cambiaran para la mañana!! pero no pudo ser!!dije a una amiga q me grabara el previo porque iba a ser e mejor previo de stos 5 años!!y q la carrera no impportaba!! tengo 16 años y llevo 5 viendo la formula 1 en telecinco. y aora se que para el año aun viendo la f1 en la sexta me va ha faltar algo!! muchas gracias

Anónimo dijo...

Eres un cabrón (cariñoso)!!! casi haces que me salga el corazón en las 2 últimas vueltas. Joooooodeeeeer!!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, cómo se le "escapó" al SEARA ayer: "... encantado de HABER trabajado contigo" seguido de una rectificación, dejando caer que habrá futuro juntos... jejeje
Es que nadie se ha fijao?

dani_medina_del_campo dijo...

fernando puede ir a ferrari en 2009, ya que santander patrocinará a ferrari ya en 2009 (segun wikipedia).

bueno antonio, yo lloré con la despedida. espero verte en la sexta que eres el mejor.

Paco_ToyotaF1 dijo...

Aquellos que culpan a Glock no tienen ni idea de formula 1, y son unos paletos

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!

proalonso dijo...

Ya dije antes de la carrera que preferia que ganara massa,aunque hubiera menos opciones para ver a fernando de rojo en 2009.Esto es lo que no queria que ocurriese,que hamilton ganara el mundial y que en ferrari no quisieran a alonso aun.Por lo tanto a ocurrido lo peor,y Antonio siento decirte que has pecado de ingenuo al pensar que asi seria.Es mas grave tu error sabiendo los 5 años que llevas en este mundo y lo pegado a alonso que estas.Pero bueno somos humanos y quiza hablaste mas con el corazon y la ilusion que con el coco.

La idea de que Alonso se quede en reanault para 2009 no me desagrada en absoluto,me haria mas ilusion verle pelear por el mundial con un coche inferior que con una bala,aunque no me importaria en un futuro verlo en ferrari :D

Simplemente decir que la frase que en su dia dijo Senna viene este año perfecta,"todos los años hay un campeon,pero no en todos un gran campeon" o algo asi,este año no podemos decir que massa no se lo ha merecido,porque seria ruin,por 300 km decir eso.Realmente si TIMO hubiese entrado a poner intermedios hubiera salido por detras del ingles,por lo tanto el fallo estubo en que llovio demasiado,estaba toda españa pidiendo agua....y creo que nos pasamos jajaja vaya chaparron cayo al final.Alonso,lewis te ha quitado el record por solo unos dias y de que manera...sobran las palabras,realmente todo el mundo sabe cual es el mejor piloto de la parrilla.Es mas facil ser el mas precoz si empiezas tu carrera en un mclaren,tu la comenzaste en un minardi y fuiste paso a paso,ganandotelo.No creo que te deba importar ese record mucho,no vale para nada.

Antonio,gran retransmision y previo el de ayer,realmente aguantaste las lagrimas al final,da pena despues de 5 años,pero menos al saber que estaras en el proximo proyecto.Lo que no me gusto es lo de Gonzalo,una lastima,me encanta la salsa que le da a las carreras,pero supongo que el motivo es que siendo director de MQC no le permiten estar en la sexta,o sino sera que se quiere dar un descanso,u otro motivo,porque no creo que tu lo descartaras,lo dudo mucho.

El pobre Victor si lee los comentarios de aqui se va a deprimir.Ami me parece un buen profesional,antes de que lo confirmarais ayer,si seguia me daba igual y si no tambien.No veo trascendencia alguna,quizas otra persona lo haria mejor,quizas no,eso no lo sabemos,pero si Antonio confia en el para el proximo año no creo que sea por enchufe,parece mentira que digais eso,sera porque lo ve cualificado para el puesto y le ha gustado el trabajo en estos 5 años.Lo de Gonzalo si que me importa,pero bueno espero que encuentres un buen sustituto,seguro que si.Pedro supongo que tambien seguira,es una pieza clave en tu equipo,es como si a renault le quitas a alonso,se iria todo al garete.

Antonio,espero que disfrutes estos 4 meses con tu familia,no dejes aparcado el blog demasiado.Habemos muchos que nos metemos cada dia para ver que nos dices jaja realmente genial de verdad.El miercoles briatore confirmara a fernando para el proximo año,espero que trabajen duro este invierno para subir otro escalon,haber si podemos ver al nano al menos pelear por el titulo el año que viene,ojala que si.

Sin mas,un abrazo y a disfrutarr.

Anónimo dijo...

GRACIAS. Gracias por habernos regalado tantos buenos momentos, por haber hecho levantarnos ( o no acostarnos ) de madrugada con tanto gusto, por habernos acompañado en nuestra sarisfacción, nuestra decepción, nuestra rabia... Gracias por haber alimentado nuestros sueños durante 5 años .
Javivi

Anónimo dijo...

No me esperaba que me pasara pero he llorado con el Previo, sobre todo ese video con las imagenes de todo el equipo...y luego al final de la carrera lo habeis vuelto a poner con tu despedida y tambien se me saltaron las lagrimas...MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS QUE ME HABEIS HECHO VIBRAR CADA SABADO Y DOMINGO, HASTA LOS VIERNES EN LAS NOTICIAS CON LOS LIBRES, SOIS LOS MEJORES!!! YO ESPERO VERTE EN laSexta con muchos de ellos...aunque será complicado que esten tod@s, Y COMO TU DICES..NO A PODIDO SER UN MEJOR FINAL DE HISTORIA DE F1 EN TELECINCO QUE ESTÉ...SIMPLEMENTE ESPECTACULAR...HABEIS HECHO QUE LA F1 ME GUSTE MAS QUE EL FUTBOL, PREFIERO LA F1 ANTES QUE EL FUTBOL POR TRIPLIKADO...Y TODO GRACIAS A VOSOTROS...DE VERDAD, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS......
Jose, 20 años, El Ejido

Anónimo dijo...

Primero darte las gracias por estos años, han sido impresionantes.

Ahora dos preguntas:

La primera: El miércoles Renault dará a conocer sus dos pilotos. ¿Cuando darás a conocer tu si te vas o no a la sexta?

La segunda: En la carrera final te olvidaste de algo que es desvelar tus espías ¿Los vas a desvelar alguna vez?

Repito muchas gracias por estos cinco años

un enfermo de la f1 dijo...

Antonio soy un gran acmirador tullo no solo por las retransmisiones tambien por la pasion que le tienes a la f1 echar tanto de menos a la familia y seguir otros cinco años mas biajando por el mundo eso es de balorar todos tenemos familia y cuando sales de casa y echas dos dias fuera lla se te ace eterno pero bueno eso se supera trabajando en lo que mas te gusta y la comprension de la familia.solo darte las gracias a ti y a telecinco y a tu familia por permitirte que sigas emocionandonos con tus grandes retransmisiones. y a gonzalo ojala le segamos biendo por los circuitos o en MQC GRACIAS

paco dijo...

Hola antonio, no se si leerás este comentario, lo repetiré hasta la saciedad hasta que lo leas porque esta situación me irrita muchísimo y como español y aficionado a la Formula 1 me veo obligado a comunicarte mi malestar por los comentarios, titulares y crónicas de la prensa inglesa cuando se refiere a los españoles, tratándolos como racistas ,¿hasta cuando voy a tener que soportar que la prensa inglesa trate a españa entera como un país de racistas?
Esque estoy muy harto, y no veo que la prensa española nos defienda , ni que nadie ponga el grito en el cielo, BASTA YA.
Como cara visible del peridismo español en la F1, deberías hacer sentir el malestar de los españoles ante tanta acusación de racismo , primero por cuatro aficionados que se disfrazaron en montmeló, y dos, por una página web de tres al cuarto que se habrán montado dos amiguetes.
Creo que la prensa inglesa con esa escusa ha llenado ya demasiados titulares tildando a toda españa de racista y es injusto, inmerecido y FALSO.
Por favor haz algo,no se me ocurre una iniciativa concreta pero esto es insoportable.

Anónimo dijo...

Simplemente PERFECTO! =)

gracias por estos cinco años!

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio por el duro trabajo que habeis hecho durante estos fantásticos 5 años, Enhorabuena de todo corazón.

Ayer me llamó la atención que no dijeras cual era tu red de espias ¿Nos la diras algún día? jaja

Y otra cosa, sigues insistiendo que Ferrari tiene la llave de todo, que Alonso tiene todavia posibilidades de vestir de rojo, pero Alonso ya ha negado muchas veces que ir a ferrari tiene una probabilidad nula. ¿A quien debemos creer?


Muchas Gracias por hacernos felices todos los domingos. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena para ti Antonio y para todo tu equipo, vosotrosy Fernando, haceis más grande si cabe, la formula uno en españa, gracias por tantos momentos tan emocionantes y nos vemos en el 2009.

Manel

Golden Sun Project dijo...

Desde pequeño he sido seguidor de la F1.
He soñado millones de veces con estar dentro de un Ferrari y nunca había podido disfrutar de este deporte hasta que Tú, tu equipo, Telecinco y F. Alonso hiciteis que el mundo se rindiera ante este deporte.
Mil millones de gracias a todos por estos años y tantas emociones

ines19 dijo...

pues yo si q me he fijado e lo q dijo victor!lo de estoy y estare agradecido de trabajar contigo(o algo asi)jaja pero mejor para todos esperemos q en la sexta lo hagan mejor q en telecinco para poder seguir disfrutando,aunque lo van a tener bastante dificil!!
antonio xfavor dinos ya si xfin has firmado??y quien te acompañara!!

Javier - Tgn dijo...

Sois unos Artistas.
(ARTISTA: Dícese de aquel que transmite emoción, sentimiento al publico que lo ve.)

Gracias por trasmitir esa pasión, aunque nos equivoquemos… cosas del directo.
Pero que momentazos no habéis dejado estos 5 años.

Que última carrera. Es imposible que fuera más emocionante. El resultado era incierto hasta el final, ni un guionista podría haber hecho algo mejor.

“Todos los años hay un campeón, pero no en todos un gran campeón" Ayrton Senna.

Alonso el próximo año Campeón con Renault que tiene más valor.

Gracias.

Anónimo dijo...

Alonso ya ha firmado con Ferrari hace meses. Lo veremos el miercoles.

CarlosBP dijo...

No me emocionaba ni lloraba con un evento deportivo desde que España ganó la Euro2008, aquel día lloré de alegría por ver levantar a Iker la Copa de Europa de selecciones. Ayer volví a llorar, pero está vez de tristeza, de pena, por ver la despedida de unas personas que no conozco personalmente pero que me hacían compañía los mediodias de los sábados y los domingos cuando comía solo, los madrugones para ver las carreras de Asia y Australia, etc... me habeis hecho disfrutar como un niño con vuestros comentarios, vuestras narraciones, los "meteorólogos" Lobato, De la Rosa y Serrano, jejeje, que tardes...
Habeis tenido un final a lo grande, como os lo mereceis, todo este último año ha sido espectacular, Belgica, Monaco, Australia, Singapur, Japón y por supuesto, Brasil, carreras espectaculares que parecían que os estaban haciendo un homenaje por estos 5 años fantásticos.
Mi más sincera enhorabuena por todo, el video final, precioso, emotivo, mágico e inolvidable. Hasta siempre Telecinco.
Espero veros el próximo año en La Sexta, cuando anuncies que fichas por la Sexta seguro que va a ser una gran noticia para millones de espectadores que se alegrarán igual que el día que Fernando diga que ficha por Ferrari.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros!!!

Sara dijo...

q grandes sois!!! a ver si es verdad q vais a la sexta! cuando lo vas a confirmar o desmentir? espero q sigas escribiendo el blog porq hay mucha gente que lo leemos todos los dias de pe a pa!jaja
el previo de ayer fue muy emotivo y lograsteis hacer llorar! solo puedo decir una cosa: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

me a encantado el previo d la carrera ha sido super emocionante y se veia q abia muxo sentimiento detras d el q abeis cnseguido q traspase la pantalla y nos llegue anosotros,muxas gracias al equipo por avernos mantenido siempre tan informados y a ti antonio por acernos vibrar cntigo en cada carrera.y oleeee por fernando q en cada carrera demuestra er el mjor piloto y sobre todo una mjor persona

jorge dijo...

Hola Antonio.
Algunas veces leo tu seccion en marca como hoy lunes y me parece desatinado haciendo creer a tus lectores que Kimmi Raikkonen no debe estar en la escuderia Ferrari y esta trabando el camino a Fernando Alonso,parece que olvidas (o estu forma imparcial o alonsista)de que kimi el año 2007 los destrozo(supero)a los mclaren de Alonso y Hamilton ganandoles 3 de las 4 ultimas carreras y Hamilton demostro que Alonso no era el mejor de la escuderia con un mismo auto, hace unos meses comentabas que Massa no deberia estar en Ferrari y ahora Kimmi solo por que Alonso no esta en Ferrari.
Te recuerdo que kimi le planto cara a schumacher cuando estaba en un mclaren dismunido y poca confiabilidad y era uno junto con montoya los que daban espectculo en un reinado de ferrari, lo que este año demostro ferrari que no estuvo bien como equipo por que eso es la f1 un deporte de equipo sino recordemos como Shumacher ganaba carreras en boxes y como Massa lo perdia este año.
No soy hincha de nadie solo un seguidor de la f1 desde que empeze a verlo por el año 83 en Peru cuando lo transmitia un gran conocedor de f1 como Kike Perez y luego estos 3 ultimos años le he visto por fox sport,el cual deberias ver y aprenderas a ser un comentarista imparcial.
bueno tienes tus hinchas y solo te pido ser objetivo con los otros pilotos de otros equipos y por mi que Alonso siga en Renault para seguir viendo espectaculo y tambien los equipos mas parejos,esperemos ver el proximo año un mejor espectaculo y ojala remonte Honda y Toyota
Un saludo
Jorge

el_edu dijo...

Muchas gracias por este último programa en T5. Hemos grabado el previo del sábado, el previo del domingo, la carrera y el final en una cinta y la guardaremos en nuestro pequeño baul de los recuerdos.

En este pequeño baul tenemos el primer título de Alonso en 2005, nuestro viaje a Montmeló 2006, la victoria de Alonso alli, una foto tuya saludando a la tribuna principal subido al muro cerca del box de renault, el segundo mundial de Alonso, la lucha del 2007 contra todo y todos, y ahora el fin de un lustro de F1 en T5.

Aunque me repita, muchas gracias, habéis hecho de mi mujer una fan de la F1, algo impensable cuando en malasia, 2ª carrera del 2003, un chico español de 22 años conseguia una pole en F1.

Anónimo dijo...

LOBATO A LA SEXTA, A ACER FERNANDO ALONSO CAMPEON, y AUNQUE TU NO TE LLEVES COPAS ERES EL MAS GRANDE DE TODOS

ADIOS ANTONIO LOBATO
¿LE VEREMOS EN LA SEXTA?

marcial dijo...

NOTICION: Posible trueque ya mismo entre Alonso y Raikkonen. Alonso podria estar en ferrari el año que viene:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081103dasdaimot_6/Tes

Como fichen a Alonso para 2009 me quito el sombrero Lobato.

Jaimemopi5 dijo...

Antonio, una despedida preciosa me da mucha pena me ha gustado mucho el final con Alonso.. una pena lo de Massa se lo merecia mucho el mundial y nose me huele mucho a trapo sucio la verdad, pero enfin campeon va a ser no lo cambiaran.. bueno, el año que viene a la sexta intenta traerte al mismo equipo que valen mucho! y nada, un saludo muy fuerte tio, gracias por todos los madrugones, emociones y lo que hemos aprendido sobre f1 desde las protecciones asta las partes de cada monoplaza un gran maestro de la rosa y espero que el año que viene le den una plaza ya como 2 piloto xq la verdad se lo merece mas qe el heikki y pueda adelantar a hamilton como hizo con shumi xDD un saludo hasta pronto

Tuxie dijo...

Gracias, gracias, gracias, y mil veces gracias, a tí y a todo el equipo que te arropaba.

Espero que volváis el próximo año con la sexta y que te lleves a Gonzalo Serrano, que sabe mucho de esto.

Saludos para todo el equipo

gabri dijo...

Mucha suerte Antonio y a tu equipo, esperemos veros pronto en otro deporte y hagáis lo mismo que habéis hecho en la F1

Anónimo dijo...

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:

T I M O E N T O D A R E G L A:


http://www.youtube.com/watch?v=0zwU8K5HeUw

Un verdadero Timo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Los monoplazas deberían tener intermitentes, y su uso obligatorio, Glock se apartó clarísimamente, eso es adulterar el resultado final, una vergüenza. Quien no lo quiera ver así es que no es objetivo.

Kestra-Rikku dijo...

GUAU

Carrerón y fantástico previo. En serio, nos habéis hecho pasar cosas muuy grandes en estos 5 años. Muchas gracias, de verdad *-*


Y el campeón, bah, yo odio a Hamilton, todo el mundo lo sabe, y Massa tampoco es de mi agrado, aunque me ha dado pena verlo llorar. La verdad es que el título lo ha decidido Glock.

El año que viene espero y deseo que Alonso tenga un coche más competitivo que este y que esté luchando por el título ( que lo estará)


PD: Y en la Sexta, de comentaristas, Gonzalo, De la Rosa y tú, ¿eh? ¡¡Que si no lo joden!!
PD2: Pero a Pedro lo prefiero conduciendo que comentando... bueno, es las dos cosas es un crack!!


Besooos y hasta la próxima temporada ;D

Anónimo dijo...

Lobato, envíale una copia de las declaraciones en la rueda de prensa de la FIA a Carlos Miquel que parece tener problemas de oido según lo que publica el As respecto a la ida de alonso a ferrari para el 2009.

Ayer excelente Vettel la revelación de la temporada, muy mal Kovalainen tumbando sus teorías de inconformidad con McLaren, creo que debería de ser al revés. Hamilton primer año segundo y el segundo año campeón, esto si es un fuera de serie.

Y este comentario de Manel Serras en el país muy apropiadas:

Hola fenómeno. Me encanta tu imparcialidad, pero ¿por qué hay tanto odio hacia Hamilton?, ¿se puede considerar envidia o simplemente rencor?. Saludos


No. Creo que se trata de una forma de impartir justicia mal entendida. Hay algunos medios en España que creen que McLaren perjudicó notablemente a Alonso el año pasado -y en algunos casos estoy de acuerdo- y que Hamilton le copió las telemetrías, los set up, etc... Y han tomado la postura de que Hamilton fue también culpable de toda aquella situación. Ellos creen hacer justicia haciéndole pagar al piloto británico todo lo que le ocurrió a Alonso. Y algunos se niegan incluso a aceptar que Hamilton es un gran piloto. Y desconocen por completo que es una gran persona, porque nunca han hablado con él.

Mapi dijo...

Gracias a ti!!! a vosotros!!! por hacernos disfrutar tanto de este deporte!!! Os echaremos de menos, segurooo! Un besito, y otro para tu niña!

raulonso dijo...

Hay tantas cosas que agradeceros y que reprocharos!!!!!
Para ser sincero, he de decir que vuestro nivel como comentaristas no es muy alto, habéis tenido muchos errores, entre ellos el de la última curva. ¡Qué gran metida de pata!
¿Cuántas veces dice Gonzalo Serrano "enlazadas" en un GP o la palabra "literal" cuando no viene al caso, por ejemplo "se lo ha comido literalmente"? ¿Cuántas veces os dáis cuenta tarde de cosas importantes? ¿Cuántas veces os equivocáis de piloto o de escudería?
¿Qué serían de vuestras retransmisiones sin el Sr. De la Rosa?

Sin embargo, os tengo que dar la enhorabuena por vuestro papel de gestores de la información de este deporte. Muchas felicidades. Habéis puesto el listón muy alto. Habéis sobrepasado lo que los aficionados a la F1 habíamos soñado en las retransmisiones por aquél entonces paupérrimas, anodinas y muchas veces en diferido. MUCHAS GRACIAS
Enhorabuena por la despedida de ayer y del sábado. Ha sido un regalo directo al corazón, ese vídeo impresionante. Pero había un error en él: las GRACIAS del final, eran para vosotros.
Gracias por acercarnos a Fernando Alonso, nos le habéis bajado del cielo y puesto en la tierra, sobre una bici o tomando unos refrescos (ya sabemos que de alcohol nada) en la mesa de un bar.
¿Cuándo dirás algo sobre tu futuro? Ya ha pasado el GP de Brasil. Y ahora ¡qué será de tí? ¿Dónde te veremos el pelo? (Perdón por el eufemismo).
GRACIAS

Jumper dijo...

Hola Antonio, yo me quedo con tus 5 últimas palabras en el final de la temporada.

...ADIOS, HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.

Creo que no lo pudistes dejar más claro (yo lo entendí a la 1ª), me alegro por tí Antonio, Felicidades.

Te veremos PRONTO. Salu2.

Arex dijo...

Gracias a vosotros, telecinco, ayer cuando veia ese reportaje con las fotos de fernando y demas sostenidas por vuestro equipo me entró como un pequeño esclofrio, pense "vaya, nunca más volveré a ver una carrera así, con este canal, estos comentarios, reportajes y demás..." y he de confesar que me puse algo nostálgico despues de la carrera, ademas de porque hasta marzo no tendremos mas F1. Mucha suerte Lobato y espero que sigas con tan interesante blog.

Charo dijo...

DANI MATEO ACABA DE CONFIRMARLO EN SE LO QUE HICISTEIS: LOBATO A LA SEXTA EL AÑO QUE VIENE con la formula 1.

Manu!!! dijo...

SENCILLAMENTE, MIL GRACIAS ANTONIO!! conseguiste que viese la carrera con los pelos de punta!!! fue super emocionante y el previo ha sido de matrícula de honor.

Espero que podamos seguir disfrutando de tus retransmisiones.

Finalizo al igual que el previo:

GRACIAS

Dani dijo...

Gran trabajo de todo el equipo de telecinco durante estos 5 años. Hemos vibrado con este deporte y hemos aprendido muchas cosas sobre la fórmula 1, y eso es gracias a vosotros.
un saludo desde Gijon

Javier dijo...

Enhorabuena a todo el equipo...
espero continuar viendo la formula 1, el año que viene, con vuestras voces de fondo (almenos de la mayoria de vosotros).
Por cierto, me parece recordar que dijiste que a final de temporada desvelarías quienes eran "tus espías", no sé sí lo dijiste y me lo perdí o se te ha olvidado o "olvidado" (por obligación).
Antonio, podrías hacer un pequeño artículo explicándolo y alguna de las buenas anécdotas sobre ellos.
Un saludo y FORZA...

Javi

Pedro dijo...

Antonio, qué gran colofón a una temporada tan abierta, y a 5 años cargados de emociones y de ilusiones.

Creo que no voy a olvidar nunca el final de carrera, y la frase mágica, una de las frases que más ha cambiado mi estado de ánimo en un instante: "Vettel cuarto y... Hamilton quinto, HAMILTON es campeón". Aún se me pone la piel de gallina cuando te vuelvo a escuchar. Lo siento por Gonzalo, que parece que se alegraba porque Hamilton perdiera el mundial, pero mientras le soltaba una buena "morcilla" de "piropos", él ya era el campeón del mundo, y no Felipe Massa. Por cierto, me dio mucha lástima Felipe y en cierto modo su familia. Si el bajón que vivieron ellos pudo parecerse en algo al subidón que me dio saber que Hamilton al fin había ganado... tendrían que estar hechos polvo. Muchísimo más que yo 300 metros antes.

Muy duro para ellos caer de la nube, pero increíble para otros, que en el último segundo, cuando ya casi no hay esperanzas, cuando parece todo perdido, la magia de la F1 nos regala uno de los finales de temporada y de lucha por el título más intensos, emocionantes y reñidos que seguro que pasará a la historia, con cuatro nombres: Massa, Hamilton, Vettel y cómo no, Glock.

Qué gran carrera, qué buen trabajo por vuestra parte, aunque yo le doy la guindilla a Gonzalo Serrano, por celebrar el no-título de Hamilton quizá demasiado tarde.


Un saludo Antonio. ¿Nos veremos en Melbourne? ;-)

Lila dijo...

Sin duda un gran fin de semana!Me he tirado las 2 tardes en el sofá viendo vuestros previos, la clasificación y "LA CARRERA". Sí, a este GP de Brasil hay que llamale asi,"LA CARRERA" porque todos hemos soñado y celebrado con Ferrari que Hamilton perdía el Mundial, pero no ha podido ser...Lewis tiene un súper angel de la suerte!
Al menos nos hemos alegrado al ver a Alonso despidiendo el mundial en el podio, rodeado de Massa y Kimi...increíble el trabajo realizado or Renault y Alonso!

Y a vosotros, el equipo de Telecinco, sin duda habéis estado en los mejores años de la F1 para España.Habéis echo que la gente a la que no le gustaba la F1 la siguiese y que los domingos y lunes todos habláramos de vueltas rápidas, penalizaciones, neumáticos,etc..
Gracias sin duda por hacernos vivir la Fórmula 1 como NUNCA!!!

Antonio, esto ha sido un sueño, y que no nos despierten!!!;-)

y no lo olviden, esto es F1 en estado puro y si parpadean se lo van a perder!!!Ese Gonzalooo!!!jajajaja!

Para Victor y todos esos que están con vosotros y que desconocemos su nombre...Gracias también, sin vosotros Gonzalo y Antonio(cabezas visibles) no harían nadaaa!!!jejejeje!

ENHORAUENA EQUIPAZO Y SUERTEEEEE!!!

Anónimo dijo...

¿Quien quiere a Carolina Alcazar en la F1?
Su paso por televisión es el antojo de quien paga para acostarse con ella.
No sería nada serio que esta elementa con carrera profesional parecida a la Bermudez este ocupando un lugar de quien por meritos propios se lo mereciera. Sabes Antonio la división que ha generado en el equipo de F1 de Tele5 su incorporación. Más de uno ha dejado T5 porque está ha hecho uso de sus codos. Como sabes también que nunca has contado con ella, ni quien la dirije, ha contado contigo para sus emisiones.
En definitiva, muchos nos alegramos de ver como te desprendes de quienes no disfrutan de este deporte, sino qué, obtiene beneficios personales al estar dentro del gran circo de la F1. Suerte en tu nueva Etapa y esta vez sabras escoger a tu equipo por lo que aportan y no por lo que les aporta estar en tu equipo.
Te vemos en la Sexta.

Carmen dijo...

ANTONIO FELIDADES Y GRACIAS A TI A TODO TU EQUIPO POR TRAERNOS TANDOS FINES DE SEMANAS EMOCIONANTES¡¡¡¡ TENIA AYER UNA PINCITA QUE NO VEAS¡¡¡¡ PERO SIEMPRE HAY QUE QUEDARSE CON LO BUENO HECHO Y POR HACER. LO CIERTO ES QUE HOY TENGO CIERTA NOSTALGIA, PRIMERO PORQUE YA ACABÓ EL MUNDIAL SIN EL RESULTADO QUE YO ESPERABA Y SEGÚNDO PORQUE SE TERMINO VERLO EN TELE 5. HOY EN EL TRABAJO HA SIDO UNA EXPLOSIÓN DE RABIA, ALEGRIA, PENA¡¡ UFF UN MONTON DE EMOCIONES QUE TODOS COMENTÁBAMOS¡¡¡ EN FIN ANTONIO YO YA SE QUE TE VERÉ EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ EN LA F1, Y SEGURO QUE TAL COMO ERES HARÁS TAMBIÉN EN LA 6 MUY BUENOS AMIGOS, VES ESO ES LO BUENO DE LA VIDA HACER AMIGOS ALLÁ DONDE VAYAS¡¡¡

DE NUEVO FELICIDADES ANTONIO Y QUIERO TAMBIÉN QUE FELICITES A TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS POR LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO ESTO HA SIDO ÚNICO EN UNA TELEVISIÓN¡¡¡¡¡

HASTA SIEMPRE ANTONIO, FELICIDADES A ALONSO POR EL FINAL TAN EXPLOSIVO QUE HA TENIDO Y QUE TIEMBLEN EL AÑO QUE VIENE¡¡¡ QUE LLEGA MAGIC ALONSO Y SUPERMAGIC LOBATO.

UN ABRAZO DESDE SEVILLA (CIUDAD DE LUZ Y ALEGRÍA)

CARMEN

Mapi dijo...

Sobre el final de la última carrera de esta temporada,y que supuso el triunfo de Hamilton, decir que T.Glock estará el proximo año en la escudería McLaren, seguro! Hizo un gran trabajo de equipo, praticamente dejando pasar a Hamilton. En fin... Esperemos que Fernando tenga un buen coche el proximo año y pueda demostrar todo lo que vale, sin trucos (como otros). SUERTEeeE a Fernando, a Lobato, y a todo el quipo en vuestra nueva etapa!

Arce dijo...

Gracias por estos 5 años!!

patri dijo...

Resumirlo todo en un enorme GRACIAS. Se hace difícil ver el futuro de la F1 aquí en España sin T5...espero que por lo menos tu continúes, Antonio. Suerte, sea donde sea que vayas ahora :)

Anónimo dijo...

Antonio dijiste hace unas 3 semanas que tu futuro lo dirias el lunes depués de la carrera de Brasil, y ahora qu yo creia que lo ibas a decir, dices que no sabes si continuaras con el BLOG y no sueltas prenda de si estarás o no el proximo año en laSexta...yo espero, deseo y creo que si ya que Victor Seara dijo al final de la carrera, "a sido un placer trabajar contigo...y lo SERÁ" por ello creo que si, pero bueno de todas formas ceo que debio seguir en TELE5 pero el dinero hace estás cosas...aunque bueno laSexta tampoco esta mal, tiene el buenauente, wyoming se lo que hicisteis...poco mas la verdad...pero prefiero laSexta antes qu Antena 3 o LA 1, no se el oporque lo prefiero, pero nose, me gusta mas laSexta pero sin lugar a dudas TELE5 con la musikilla y tal creo que es la mejor y no se podrá repetir yo creo...en fin,..A LA ESPERA ESTA EL PAIS DE TU FUTURO AUNQUE NO LO CREAS!!! xDD

Anónimo dijo...

Hola Antonio.
Solo decirte que me hicisteis llorar con vuestra despedida.
Yo tambien pensaba que habia ganado masa y me puse a celebrarlo chillando por mi casa,pero cuando vi hamilton 5 me heche al suelo diciendo no no no esto no puede ser tiene que ser mentira pero no era verdad,pues nada no se puede hacer nada encima le a quitado a fernando el recors de campeon mas joven.Muchas gracias por tu equipo y gracias a ti antonio.
UN BESAZO.SOY ARANCHA.PERDON POR NO PONER MI IDENTIDAD GOOGLE PERO NO ME DEJA.

Macías dijo...

espero verte en la sexta, sin ti esto no es lo mismo.

el_edu dijo...

Esto es parte de lo que escribiste el jueves:

"Esta otra foto que veis es la segunda cosa que he grabado hoy con Fernando. Es algo que no quiero desvelaros y que formará parte del vídeo de despedida, será una de las últimas imágenes, el último instante de estos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco. La idea se le ocurrió a Manu (realizador) y el resultado lo veréis el próximo domingo. El muy c... se salió con la suya y se cargó mi idea, pero a partir de ahora tiene una deuda conmigo. La próxima vez tendrá que ceder él. ¿Verdad Manu?".

Pues la verdad es que ha estado sencillamente "GENIAL".

Y esta última frase................

¿Cuando tendrá que ceder Manu?¿El año que viene en la Sexta?

Ha habido demasiadas pistas para no intuir que seguiréis retrasmitiendo las carreras.

FELICIDADES A TODOS.

Un saludo,

Jesus Carlos dijo...

Ojala Antonio Lobato se lleve a todo su magnífico equipo a la sexta si es que por fin va (que ójala,porque no me imagino la F1 sin él,sin Gonzalo,sin Victor,etc.Antonio escuchanos y llévatelos por favor que sois los mejores!!!!Saludos y enhorabuena a Antonio y su equipo por estos 5 años magníficos.

mary dijo...

Un millon de gracias a todo el quipo.

Simplemente sois los mejores.

gracias por hacerme reir,llorar,gritar, saltar durante estos 5 fantasticos años.

Un abrazo muy fuerte, os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola,

Aunque en TV3 son mas imparciales y sus comentarios mas acertados, tu retransmites como nadie!!!

Ahora que la F1 la vas a retransmitir por la Sexta, espero cambies a Serrano por Andres Montes, creo que saben lo mismo de coches, Serrano no acierta una!!

Gracias una vez por hacerme vibrar con tu entrega.

Anónimo dijo...

joooo no puede ser verdad q se acabe la formula 1 en telecinco. la verdad que yo me he enganchado gracias a vosotros a este maravilloso mundo y tb gracias a alonso, pero creo sin duda, q sin vuestros grandes comentarios eso no se habría producido.
Ahora la pregunta es, ¿nos toca ver el proximo mundia en la sexta? yo espero sinceramente q algun dia vuelva la f1 a telecinco y a ese gran eqipo q m ha hecho disfrutar de muy buenos momentos. La verdad que hubiera preferido q el broche final fuera la inesperada victoria de Massa pero no ha podido ser y me da mucha pena ver como lo celebraron y despues vieron q no era suyo.
Lobato, disfruta ahora de tu hija y de tu mujer, pero espero q pronto nos vuelvas a hacer disfrutar cm lo has hecho durante estos 5 años... muchas gracias.
Alicia CL

Anónimo dijo...

Sí, cinco años en la F-1 para no enteraros de un adelantamiento que sucede delante de vuestras narices. Lamentable.

Anónimo dijo...

Antonio, tu si que eres el Campeon!!!
una pregunta: ¿Por qué no fichas por la sexta, para el 2009?

En general me gustaría que todo el equipo que a hecho posible la formula1 siguiese en tele5, pero si podemos seguir viendote, piensalo...

1 Abrazo.

Anónimo dijo...

Ayer escribí en este blog y hoy dia 3/11/08 lo vuelvo a hacer, y, quizás a partir de ahora visitare este blog porque para mí, es muy importante.
Antonio soy el chico de Valencia, y nunca me cansare de agradeceros el maravilloso trabajo que habéis hecho, sentiros más que satisfechos. Enorme compenetración y enorme equipo el que ha realizado la cobertura de estos cinco años para Telecinco. Gracias por hacernos soñar hasta el último momento. Gracias a Fernando por hacernos disfrutar cada minuto. NUNCA UN DEPORTE ME HABIA FASCINADO TANTO, NI HABIA DISFRUTADO TAMPOCO TANTO. ME ENCANTA LA FORMULA 1, Y DESEO QUE VUELVA YA!! (Antonio te mereces un descanso y volver a casa)
Que afortunado eres de estar en la fiesta de Red Bull de fin de temporada, debe ser fantástica. Me encanta el mundo de la fórmula 1, ojala pudiera pasar un dia con vosotros para sentirme uno mas del grupo, como siempre he soñado.
Y ahora Antonio, ¿Qué será de ti? no dejes de escribir!! ¿Continuarás haciendo tu la cobertura de la Formula 1 para la Sexta? (espero que no la haga Andrés Montes).
Escribenos de lo que acontezca en estos dias. Seguiremos de cerca las noticias para saber los nuevos pilotos de Renault(con la renovación de Alonso o no)

GRACIAS ANTONIO. SIEMPRE ESTAREMOS CON MAGIC ALONSO.
(no se si leerás estos mensajes que te dejamos, se los podrías pasar a Fernando para que vea lo mucho que le seguimos y lo que le vamos a apoyar allá donde vaya)
SALUDOS. HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE (como tú dijiste)
SALUDOS A GONZALO SERRANO Y VICTOR SEARA

javi_f1 dijo...

Antonio no he podido leer tu despedida hasta hace un rato, pero k le vamos hacer.Solo agradecerte todo lo k habeis hecho para todos los Españolos, y komo dijiste en tu despedida, a mi y se guro k a muchos, nos has hecho que poco a poco nos hayamos ido enamorando de la F1.
Gracias, por que yo no solo estoi enamorado al 100%, sino k la Formula 1 se ha combertido en mi pasión, es la única cosa en la k pienso todos los días, no hay un día k no mire la web de Formula1, o muchas páginas relacionadas.
Gracias por haber hecho todo esto, y realmente hbeis hecho que ahora tenga mas claro k nunca k estudie periodismo, aun m kda un añito para la Uni., pero el tiempo pasa volando.
Y por último decirte que he llorando con vuestra despedida.Al ver todas esas imágenes m han venido a la cabeza muchísimos recuerdos.Los k hayan seguido todas las carreras estos 5 años, seguro k entenderan lok hemos sentido al ver esas fotos, y especialmente m ha conmovido mucho la imagen tuya y de Alonso, pork hay estaban mis dos idolos juntos, y sin duda es una imagen k me quedara para el recuerdo.MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTONIO!!!!!!!Y esto t lo dice un chabalín de escasos 16 años. Aunque me gustaría decir muchísimo mas sobre todos vosotros, pork valeis mucho y habeis sacando muchas sonrrisas a unos cuantos.

Javi_Orense

Anónimo dijo...

GRACIAS ANTONIO POR TODO LO QUE NOS HAS DADO ESTOS 5 AÑOS ,ESPO VERTE OTROS 5 MINIMO .

COMENTARIO 12:36 ....RAKEL TAMBIEN SE DIO CUENTA ,ESTÁ ARRIBA, ME UNO A EA EN TDEFENDE A LOBATO Y A ALONSO Y ESYE BLOG A MUERTE...UNBESO TAMBIEN PARA TI RAKEL.
COMO SE ACABA LA TEMPORADA PODEMOS HBLAR ENTRE NOSOTROS Y CONTAR CADA UNO LO QUE SEPAUN SLUDO PA TOA LA PEÑA,..XAVI

Anónimo dijo...

Una vez terminado todo y ahora que sabemos (creemos) que tendremos a Alonso en Renault y a ti en la sexta ¿cuando lo confirmas?...
Solo decir GRACIAS a ti y a FA. ... a todo el equipo por todo , TODO,
LAS emociones las salidas carreras , victorias y problemas.
Puxa asturies , puxa españa , puxa tooo.

Ricky-Arévalo dijo...

Buena suerte en tu caminar, espero que nos sigas haciendo vibrar.

Sois la F1 en estado puro.

Un abrazo y ¡Por favor, no nos dejes! ¡A por la sexta!

Anónimo dijo...

Gracias a ti y a tu equipo por hacernos los dias de carreras tan amenos, gracias y hasta pronto espero. Alex

Anónimo dijo...

Antonio, aunque ya te lo hayan dicho más de 100 veces en esta entrada, lo repito. ¡Muchas gracias por estos 5 años!

Y por favor, contrata a Carolina Alcázar como entrevistadora, presentadora de reportajes o como comentarista a pie de pista. En cualquiera de estos tres puestos (o en los tres) lo bordaría, no hay más que verla hablar.

ivanpuxy dijo...

señores tengo un blog de f1

que alguien se pase y me aga sugerencias

www.puxyf1.blogspot.com


arriba antonio


graciass

Santi dijo...

Hola Antonio, antes que nada queria decir que la ultima retransmision me parecio fatal, como gran parte de las que habeis hecho en estos 5 años. ¿como se os pudo pasar lo de Glock? Pero bueno, a cosas asi ya estoy acostumbrado. Por enesima vez os fallo vuestro fanatismo y las ganas de ver perder a Hamilton, y lo pagasteis con un ridiculo delante de mas de 6 millones de personas.

Repito lo que he dicho en otras ocasiones, ojalá no sigas comentando F1 por el bien de la parte de españoles que no les gusta oir criticas todo el tiempo. Creo que has ayudado mucho a la fama de Alonso (aunque él se la ha ganado con sus numeros) pero tienes parte de culpa de que gente en su pais le tenga mania. Solo espero que si sigues te lo hagas mirar (frase que te gusta demasiado decirsela a la gente de Ferrari) y cambies un poco tu forma de comentar.

Sobre la carrera, pues fue una lastima. Massa lo hizo todo muy bien, dio la cara en casa con una carrera complicadisima para él por el tema de la lluvia, pero no tuvo fallos e hizo un gran fin de semana, sus lágrimas al final emocionaron a la torcida y a mi tambien. Tengo que defender en esta ocasion a Paco_toyotaF1, el que diga que Glock se dejó pasar demuestra saber muy poco de esto. Si llegó a ir 4º fue porque no entró a cambiar (ya que sino hubiese quedado incluso fuera de los puntos) y aguantó como pudo en pista su coche, con neumáticos lisos y sobre una pista cada vez mas mojada. En ese sentido, nada que reprocharle. Vettel, me quito el sombrero ante él, que carrerón por dios, se ha ganado un asiento de Ferrari en un futuro (espero que no muy lejano). Kimi, en su linea, parecia que no iba con él pero cumplió su objetivo, quedar delante de Hamilton y detrás de Massa. Alonso, grandisima carrera, demostro que es de lo mejor que hay en parrilla. Y Hamilton, pues no me queda otra que felicitarle, muy a mi pesar, por el titulo mundial. Auque esta vez me defraudó ver como Vettel le quitaba tan facilmente el mundial de sus manos, es un grandisimo piloto (solo los fanáticos se atreven a decir lo contrario) y seguro que en el futuro dará mucha guerra.

Pero bueno, el año que viene, mas y mejor. Seguro que Ferrari volverá a estar ahi y sus pilotos (Kimi y Felipe) volveran a luchar por el mundial.

Un saludo a todos, y repito, Antonio, haztelo mirar.

Naza dijo...

SOIS LOS MEJORES!!!
Todos los que habeis hecho posible estos 5 años, haciendo de la F1 algo mucho más bonito.
Hay que reconocer que todo os a coincidido muy bien, Alonso os ha ayudado muchísimo para que las audiencias subieran.
Pero tambien vosotros lo habeis sabido aprovechar.
GRACIAS POR ESTOS GRANDES, GENIALES Y MARAVILLOSOS 5 AÑOS.
Gracias por hacernos estar pensando en F1 durante muchos días, carreras, previos, clasificaciones, entradas en el telediario, ... y todo lo que habeis hecho, y olvidarnos de lo malo de la vida.
GRACIAS A FERNANDO!!!
Simplemente por hacernos soñar, por ser MAGIC ALONSO.

Ahora nos vemos en OVIEDO.

Y sigue escribiendo en este blog por favor.

Anónimo dijo...

Santi, pero qué dices? No es solo cosa de Telecinto, prácticamente nadie se dio cuenta de que Hamilton adelantó a Glock. Si hasta Ferrari estaba celebrando el título de Massa!!!

Iñigo Alberdi dijo...

Solo queda felicitaros por el trabajo hecho durante estos 5 años. Gracias a vosotros,de la F1 ha conseguido ser uno de los deportes más seguidos en España.

Si al final es verdad que os vais a la Sexta, esperó que sigais haciendo las cosas igual de vien. Se haría raro las carreras con otras personas restrasmiento.

Un saludo Antonio, que tengas unas buenas vacaciones y que sigas con este blog!!!!

Graciasssss!!

Anónimo dijo...

Se acabo... la batalla pero no la guerra. Hay que ser positivos y verlo de otro modo. El que ganara Hamilton benefia en mucho a Alonso. Me explico, nosotros teniamos claro quien era nuestro "enemigo" y parece que ahora tb otros aficionados. Quien diria hace tiempo que Alonso seria "deseado" por italianos, brasileños, ferraristas... Vamos que ahora tiene más tirón que nunca...
No me gustan ni Hamilton ni Massa, uno por sus "cambios de direccion" y otro por "busca ruedas" en los adelantamientos. Massa además tiene en parte el resultado de abrir las puertas a su "amigo".
Así que de lo que se podia "ganar" se ha gandao el MAXIMO. Saludos, Jose.
joharod@hotmail.com
P.D.: Ya dije que hasta el rabo todo es toro. :-)))

Anónimo dijo...

¿entonces el rumor de carolina alcazar es cierto o no? yo creo que tenerla como comentarista a pie de pista seria un bombazo

José Ramón dijo...

Hola Antonio!

Después de cinco años podeis estar orgullosos de haber realizado un buen trabajo, con esa intesidad que nos habéis transmitido.

Y la despedida, no sé que decirte, pero si no lloraste con el montaje de las fotos estoy seguro que te emocionaste - al igual que yo - y te emocionarás cada vez que lo veas. Si algún día te sientes bajo de moral, mira de nuevo el video y sabrás que eres capaz de hacerlo tan bien o mejor como hasta ahora.

Ojalá formes un buen equipo para tu próximo reto, ánimo y enhorabuena rapacín!

Un saludo,

José Ramón

Lorena! dijo...

Voy a ser breve.

Muchas gracias a vosotros por estos 5 años de formula 1!
Creo que no lo podiais haber hecho mejor!!
Me habeis hecho gritar, reir, llorar, saltar..
y disfrutar muchiiiisimo de este gran deporte!
Y eso no se paga con nada.
Me da muchiisiima pena
que esto se haya acabado.

Gracias y mil gracias Antonio!


SIEMPRE CON FERNANDO.


Por cierto..
Creo que eres la persona
que mas nervios me has hecho pasaaaaaaR!
no veeaaaas! jajajaja
En la ultima vuelta..
yo escondida detras de una silla
para no ver el final..
fue de infarto!!










Ota veez mas
GRACIAS.


DE UNA FAN! ;)

Anónimo dijo...

Simplemente MUCHAS GRACIAS !!!!
A ti, a todo tu gran equipo, a Fernando y a Pedro.

Muchas Gracias

José Antonio ( Móstoles - Madrid )

SITO dijo...

Gracias que mas decir por estos cinco años de emocion, alegria, tristeza y de FORMULA 1. Gracias a todo el equipo que habeis hecho posible llegar a sentir como si estuvieramos en los circuitos. Gracias Antonio y hasta pronto y manda un abrazo a todos tus compañeros por lo bien que lo habeis hecho.
P.D.: Esto para los antialonsistas os habeis dado cuenta de lo que es capaz nuestro bicampeon FERNANDO ALONSO gracias tambien a ti Fernando y sabes que nunca estaras solo.

vetusta dijo...

LOBATO ERES GRANDE, GRANDE, GRANDE. GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE ESTE ESPECTÁCULO CON TU GRAN TRABAJO. ME ALEGRO DE TU NUEVO PROYECTO EN LA SEXTA Y NO SOY YO SÓLO, CREO QUE TODOS LOS AFICIONADOS YA HEMOS GANADO ALGO LA PRÓXIMA TEMPORADA.
SUERTE!!!

Anónimo dijo...

ADIOS,HASTA PRONTO,HASTA SIEMPRE...


GRACIAS ANTONIO....

bokeron87 dijo...

Gracias a tí Antonio, a tu magnífico equipo y a Telecinco por habernos dado la oportunidad de disfrutar de tantos buenos momentos en estos cinco años.

Suerte para todos a partir de ahora!!

jacosillo_123 dijo...

Solo quiero decir que tu y tu equipo habeis hecho historia junto con Fernando alonso en España y que podeis terminar esta estapa de F1 en telecinco con la cabeza muy alta, porque os lo mereceis todo absolutamente gracias a vuestros sacrificios y vuestro esfuerzo.. y ahora aun a riesgo de parecer egoista decirte que desde que conoci la noticia alla por 2007 de que telecinco dejaba de retransmitir la
F1 no podia dejar de pensar ke seria de ese equipo que nos ha hecho vibrar tanto con la F1 y emocionarnos gracias a ti, y ya que no hemos podido celebrar apenas nada este año salvo por las dos victorias de Fernando alonso a mi porlomenos y se que a mucha gente que conozco se han alegrado una barbaridad al saber que seguiras retrasnmitiendo la F1 y dejandonos afonicos. bueno me despido ya.

Gracias gran profesional por emocionarnos

Pablo Sancho dijo...

SIMPLEMENTE A TODOS LOS QUE NOS HABEIS HECHO UN POCO MÁS FELICES.

EL PROXIMO AÑO OS VERÉ SEGURO, Y SI PUEDE SER QUE FERNANDO VISTA DE ROJO, MEJOR QUE DE AZUL.

POCO QUE DECIR.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACUAS SR. LOBATO, GRACIAS A TODO EL EQUIPO, HAN SIDO CINCO AÑOS MARAVILLOSOS, GRACIAS POR DARNOS TODO, TE CONOCI EN PERSONA EN HUNGRIA, AL FINALIZAR EL GRAN PREMIO Y TU ESTADO FISICO ERA DE UNA PERSONA AGOTADA, POR ESO GRACIAS POR DARNOS TODO. HASTA PRONTO.
JUAN DE CORDOBA

Anónimo dijo...

Olvidaros de que Antonio cuente con Carolina Alcazar, a esta no la traga nadie en Tele5.
Es pesima, carece de naturalidad y preparación para estar en primera linea. Es un capricho televisivo, y quien la quiere tener en la pantalla no es por sus cualidades personales, ¿no sera por otras? Pensar lo que quereis antes de hablar.

carlos dijo...

gracias a todo el equipo de telecinco por haberme enganchado a la f1 mucho mas que a cualquier otro deporte. me da pena que no siga gonzalo serrano, pues en todas las carreras que he visto hasta ahora ha estado ahi :(

buena suerte a todos, de un aficionado a la f1 de 17 años que la sigue desde 2005.

"si parpadean se lo van a perder, porque esto es la f1 en estado puro" :P

Sergio7 dijo...

Buenas Antonio, bueno no se que mas decirte despues de tantos comentarios agradenciendote TODO lo que habeis hecho, sinceramente ANTONIO LOBATO muchas gracias a ti, a todo el gran equipo que tienes, y que formais, INFINITAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y MAS GRACIas,por hacernos ver a gente como yo que es joven y empezo a seguir la F1 gracias a vosotros, cuando empezasteis, y como tu has dicho ns hemos ido engnanchando no poco a poco, sino mucho a mucho a este GRANDISIMO DEPORTE que no podia tener a unos narradores y equipo tecnico en general de nivelm mas bajo, sino incluso mas alto, MIL GRACIAS por todo Antonio, despedisteis la temporaa con un carreron, qu finalmente gano Lewis y que el 90% de la gente no se dio cuenta de que Hamilton quedo 5º, salvo Mclaren, algun que otro equipo y poca gente mas, porque la que en realidad estaba en la carrera que fue loquisima al final, era muy logico que se os NOS pasase por alto, y miralo por el lao bueno, cuando supimos que finalmente acabo 5º lo pasamos aun peor jejeje; solo espero que este record que le ha quitado a FA y que ahora no tiene ninguno y que hace 1 año tenia TODOS, salvo uno de Rosberg, y que ahroa no tenga ninguno y que encima este año le hayan quitao 3 en el mismo dia casi, y luego un 4º es duro y jodido, pero solo espero que esto haya servido a Ferrari como tu dices de que sen den cuenta de una vez y que mueva ficha, cosa que para mi es 99% imposible de que vaya el año que viene, pero tu lo sigues manteniendo y lo que tu digas que sabes una barbaridad de esto, ytienes unos contactos y amigos y de to que son la leche, pues me fio de ti. Y bueno solo decirte a ti que espero y deseo con todas mis ganas de verdad que vayais a laSexta, YA, y que pongais las cosas como son, y que sigais lo mas parecido posible, OJALA, tu has negado lo qu emuchos periodicos han dicho, y yo no me fiare de nadie salvo de ti, que aunque estes diciendo que no, ahora que ha acabado la temporada podras decirlo abiertamente y sin recelo, espero lo que millones de aficionados a la F1 quieren.
GRACIAs por esa despedida que fue increchendo en cuanto a emotividad, y alcanzo su climax, cuando tu y Fernando salisteis, sinceramente a mi me histeis saltar unas lagrimas pensando en que todo esto se peude ir, asi, sin mas, y que todo lo que nos habies narrado y mostrado ha sido increible, y se me escaparon, no lo pude evitar, fue todo bastante emotivo, de la rosa y esa gente anonima que hace ese gran trabajo;
ANTONIO GRACIAS DE TODO CORAZON, desde un fiel aficionado que nunca os dejara vayais donde vayais.
GRACIAS!!!

alicia dijo...

hola Antonio te felicito a ti a tu euipo por la extraordinadia labor que has hecho....Navegando por la red encontre este comentario muy bonito sobre ti...http://www.webdeportes.es/motor/el-comentario-del-lunes-antonio-lobato/
Saludos

carla dijo...

GRACIAS, gracias por todo.
por estos 5 años
por vuestra dedicación
por vuestro tesón
por vuestra originalidad
por vuestro todo..
gracias, mil gracias..
aún no entiendo como una cadena como tele5 se ha dejado robar algo tan solvente..
de verdad qe no lo entiendo..
ya no será nunca lo mismo en la sexta..
(suerte qe por aqí tendremos tv3 aún..)

ojalá sigamos escuchándote, animando, maldiciendo y qedándote afónico con las más qe seguras futuras victorias d fernando.

de nuevo, gracias a todos, me habéis hecho llorar cabritos..
(con carinho)
:)

alberto dijo...

hola.Antonio,felicidades por todos estos años y que pronto te veamos.haber si me sacas de dudas,creo que kimi esta algo apagado y que sabe que se va a renault,lo veo igual que el ultimo año que stubo en mclaren,te parece a ti tambien,y a todos los que leeis esto?

Bernie dijo...

Carrerón de infarto absolutamente irrepetible...

Veo que hay algunos listos que ven la carrera con el monitor de tiempos al lado de la tele...enhorabuena.

Sed misericordiosos y perdonad a todos los que no podemos hacer otra cosa que no sea mirar la televisión sin pestañear, cosa que no nos permitió darnos cuenta de que Glock, (y no un doblado), era adelantado en la penúltima curva.

Ni siquiera un sabio entre los sabios como es Pedro de la Rosa se percató del detalle...al igual que medio equipo Ferrari, que tienen todos los medios a su disposición. En McLaren SI que lo sabían MUY BIEN.

Así que lo dicho...no seais tan listos.

Aun así, veo justa en parte esta crítica. Alguien que se dedica a seguir el monitor de tiempos está casi más enterado de los que pasa en carrera que alguien que mira la televisión y los coches al pasar por meta. Creo que es necesario que un equipo profesional de comentaristas tenga a alguien que analice constantemente estos datos. Lo digo porque lo he hechado en falta en otras carreras que no han estado tan liadas como esta. Sería una buena mejora para el futuro, como también lo sería poder disfrutar de entrenamientos libres en directo o ver algunas cosa más técnica sobre los monoplazas y las evoluciones que van incorporando durante la temporada.

Creo que el público en general ya tiene cierta madurez en cuanto a conocimientos y ahora teneis que darle otra vuelta de tuerca a lo que se puede saber de este deporte.

Me gustó mucho el previo....me han gustado todos, siempre. Este último ha sido muy emotivo. Si tu al final no lloraste, Antonio....ten por seguro que a mas de uno nos pusisteis los ojos muy vidriosos. A mi por lo menos.

El video de agradecimiento de todo el equipo...ponía los pelos de punta. Muchas gracias a todos ellos por permitirnos disfrutar tan cojonudamente de la F1.

Otra cosa mariposa : aunque parece seguro que Alonso seguirá en Renault, creo que aún no está completamente cerrada la puerta de Ferrari...El apretón final de Kimi en la carrera me olió a reivindicación de su puesto...lo veremos este Miércoles.

...en cuanto a Glock...nooo, no creo que sea un TIMO...24 segundos de más en la última vuelta son más que justificados con la chupa de agua que cayó. Ni cerrando bien la puerta a Hamilton en esa curva hubiese terminado por delante de él.

Un saludo a todos

Marga dijo...

Hola Antonio, la verdad es que estoy un poco triste, no sólo porque se acabo el mundial,sino porqué Telecinco deja la Formula 1.Te voy a contar una anécdota. Cuando empecé con el que hoy es mi marido, no me gustaba la F1, y desde hace 4 años soy yo mas Alonsista que èl.No pasa un día sin que me informe de todo lo que pasa en la f1.He visto los dos previos y la verdad, hubo momentos que me puse triste. Yo sé que te vas a la sexta y me alegro porque creo que no hay nadie que transmita con tanto sentimiento como tú.Sobre Alonso yo creo que se queda en Renault y sinceramente me gustaría que se quedase un par de años y que ganase otros dos mundiales.Yo Ahora no iría a Ferrari,si en los próximos dos años.Si Alonso hubiera tenido este coche desde Australia otra cosa hubiera sido.Como tu bien dices a poco que le des ya le saca él,el 100 por 100.Respecto a Massa me ha dado pena,pero el trabajo hay que hacerlo de principio a fin,no se puede uno dormir.Yo respeto la opinion de todos,pero creo que el CAMPEON tenia que haber sido Massa en vez de HAMILTON.Para despedirme un saludo muy ,muy grande para ti y para los que hasta ahora ha sido tu equipo.Ánimo a todos, sois los mejores.Alonso vayas a Ferrari o te quedes en Renault,eres el mejor con coche bueno o malo,tú sacas lo mejor de cada uno.

La Formula 1 en Estado Puro Radio Veritas. dijo...

Lobato, gracias mil gracias por estos grandes 5 años, lo emepce a ver con tan solo 13añitos, lo que han pasado en estos 5 años....

Las carreras no van a ser lo mismo sin vosotros, xq gracias tb a vosotros, el cariño, la pasion y el estusiamo que poniais era lo que nos enganchaba a ver las carreras, he de reconocer que no vi mucho la carrera, cosas de la vida, estaba realizando mi otra pasion, la radio, y entrevistando a un paisano tuyo y de Alonso, Javi Villa, pero cuando llegue a casa vi el video de despedida...sin palabras, se me calleron muchas lágrimas, como cuando e leido el comentario tuyo.

Por favor ir a La Sexta o ese sueño que habeis hecho desaprecera, ya se que es algo dificil pero lo dicho la Formula 1 no sera lo mismo sin vosotros, formais parte de nuestras vidas, como siempre digo, la frase de Gonzalo es el nombre de mi programa de F1, "LA FORMULA 1 EN ESTADO PURO", asique con eso digo mucho.

UN SALUDO Y UN GRACIAS ENORME, CHAPO POR TODO EL EQUIPO Y A DISFRUTAR QUE OS LO MERECEIS CAPEONES!!!!

Visitar www.esradioveritas.com
www.tumejorequipo.com
y el blog de mi programa!!

Irisama dijo...

Al que critica a Carolina Alcázar, decirle que los problemas que tuvo al entrar en Telecinco fueron porque muchos de sus compañeros no quisieron aceptar tener como compañera a una chica. Es lo que pasa por ser mujer en un mundo de hombres (en este caso el mundo del motor), que tienes que demostrar más para conseguir lo mismo.

Cualquiera que la haya visto en Más que Coches Competición se habrá dado cuenta de que es perfecta para su trabajo. Tiene una voz y una dicción perfectas. Si yo fuera Antonio, contaría con ella en la Sexta.

fernando dijo...

Gracias Antonio, a ti y a tu equipo, por este magnífico trabajo que habeis hecho durante 5 años, en los que nos habeis enganchado a muchos a este deporte y nos habeis hecho saltar del sofa muchas veces. Magníficas tus retransmisiones, que no nos engañemos, nos hacen pegarnos a la tv, hasta la ultima curva, por la pasion, profesionalidad y ganas que le pones. No se os olvidara nunca desde Santander!!!

Anónimo dijo...

Gracias Antonio y equipo T5.
Suerte para el futuro proyecto.
La audiencia ya la teneis, saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Antonio, y todos los que nos han traido a casa la Fórmula 1 durante estos cinco años... ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias Antonio. Gracias ha vuestr magnífico trabajo yo me aficioné a la F1 hace cinco años. Gracias. Marina, 16 años. Sevilla.

Anónimo dijo...

Lobato, no me gustas nada, para gustos los colores, pero alabo tu dedicacion, pero al que no tengo respeto ni como profesional ni como persona es al gilipollas del Serrano, no aporta mas que estupideces a la retransmision, se cree mas listo que nadie y la caga casi siempre, aparte de insultar y menospreciar a todo aquel que no es Alonso. Por lo tanto en mi comentario voy a ser igual de zafio que el. Espero no volver a verlo ni a escucharlo en la puta vida, ojala te pierdas para siempre, das asco y por culo.
De la Rosa te tenia que haber cantado las 40 o haberte cortado mas de una vez en publico, o haberte dado 2 ostias, inutil. Fuera de este mundo, gordo chupaletras y espero que desaparezcas del mundo del motor.

proalonso dijo...

El articulo que publico ayer el AS da como minimo verguenza,saben de sobra que alonso mañana hara oficial que se queda en renault y aun asi insisten en ilusionar a la gente con la idea de ferrari.

Lo mas vergonzoso,es que justo debajo de ese articulo,hay unas declaraciones de montezemolo diciendo que espera de raikkonen para el año que viene un resurgir como el de rossi en moto gp,vamos mas claro agua.Aun asi tienen la cara dura de publicarlo,habra gente que no este muy al dia de la formula 1 y que se habran ilusionado con esa idea,solo por vender mas periodicos.Lo dicho de verguenza,y por favor no os hagais muchas ilusiones,se queda en renault 100%.

De hecho yo estoy ilusionado con que se quede,me alegra mas verle ganar este año que el año pasado con esos chupasangre al lado,aqui al menos se alegran de que gane y estan todos con el,a parte de tener un coche inferior.

Puede que el año que viene este luchando por el mundial o no,quien sabe,pero seguro que trabajaran duro este invierno para tener un coche competitivo,de eso no tengo duda,y con fernando en el equipo mas seguridad habra de que evolucione ese carro.

Antonio,tu tambien deberias de no ilusionar tanto a la gente,lo llevas haciendo estos 5 años,dejando siempre ese margen a la duda.Creo que deberiamos dejar de hablar de la escuderia italiana,esta clarisimo que hay gente dentro de ella que no lo quiere,no porque no valga,es ridiculo pensar eso,sino mas bien todo lo contrario,por ejemplo shumi...creeis que le gusta la idea de que un bicampeon con 27 años recale en la mejor escuderia del mundo?? y ademas con la idea de estar al menos 10 años mas en este mundo?? el aleman no es tonto y sabe que sus 7 mundiales quedarian cortos,eso esta mas que claro.Despues el papel de todd habria que analizarlo tambien,parece que no esta pero mas bien creo que esta en la sombra,por detras,mientras este tipo este,alonso no ira,y con shumi menos,asi que por favor centremonos en renault y el nano,que ademas ha demostrado con creces que es capaz de evolucionar cualquier carro.

Un saludo a todos.Por cierto,no deberiais ni dudar que lobato estara en la sexta el año que viene,nose porque aun no lo tneeis claro.Mas alto lo puede decir,mas claro quizas tambien,pero solo hay que leer entre lineas y ser un poquito listo para darse cuenta.

victor-almeria dijo...

Felicidades por estos años de gran trabajo y dedicación Antonio. Sigue como hasta ahora, muchos piden una extraña "imparcialidad" que mucho me temo está lejos del tono apasionado y (¿por qué no decirlo? al fin y al cabo es nuestro piloto, con el que vamos y apoyamos, la marea azul y casi toda españa) alonsista, que a tanta ha enganchado a este deporte en estos ultimos años. Los que quieran imparcialidades que vean las carreras desde cadenas de otros paises, yo prefiero el apoyo que habeis dado a alonso todo este tiempo y el calor vibrante que desprendeis en las retransmisiones. Un abrazo y suerte!!

luis rodriguez dijo...

Felicidades Antonio por este final de temporada. Ni en el mejor guión de una pelicula podia haber sucedido asi. Lástima que Hamilton se lo haya llevado , pero lo cierto es que entre Massa y él no hay color. Da verguenza ver que Ferrari no espabila con esos dos pilotos. Hace tiempo que tengo ganas de ver a Alonso machacar con un Ferrari en pista , pero viendo la respuesta de estos ahora prefiero que siga en Renault otros dos años y les consiga otros dos mundiales consecutivos.

Gran final de temporada y gran cierre de retransmisiones para Telecinco. Emocionante las fotos finales de todo el equipo y muy emocionante la tuya cuando luego llega Alonso por detrás y dais la vuelta a la foto y sale la afición aclamandole en el Ayuntamiento de Oviedo.

Antonio , lo haces muy bien y si te vas a la Sexta que De la Rosa siga comentando.

Saludos desde Oviedo. Puxa Alonso.

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

GRACIAS A TI ANTONIO Y A TODO EL EQUIPO...

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchas gracias por estos cinco años repletos de emociones,lloros,alegrias,algun cabreo q otro y sobre todo muchas risas...

Gracias a vosotros nos hemos enamorado de un deporte tan bonito como la f1,me gustaria verte en la pantalla cuando empiece la proxima temporada,porque nadie lo podria hacer mejor que tu.

Vaya a donde vaya todos seguiremos con Fernando.


[i]Hasta pronto y hasta siempre[/i]


**noelia**

vetusta dijo...

LOBATO ERES GRANDE GRANDE GRANDE.
TE FELICITO POR TU NUEVO PROYECTO EN LA SEXTA DONDE ESTOY SEGURO DE QUE NOS HARÁS DISFRUTAR DE ESTE GRAN ESPECTÁCULO. CREO QUE HABLO POR TODOS LOS AFICIONADOS Y SI ALGUNO NO COMPARTE ESTA OPINIÓN ALLÁ EL Y QUE NO SE OFENDAN, PERO LO QUE CREO ES QUE LOS AFICIONADOS A LA FORMULA 1 YA TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR LA PRÓXIMA TEMPORADA Y ES TU FICHAJE POR LA SEXTA.
TE DESEO LO MEJOR, SUERTE.
SALUDOS DESDE OVIEDO.

Anónimo dijo...

Gracias por estos cinco años. Habeis sido, sois y sereis los números uno de la F1 en España.

GRACIAS POR TODO

Santi dijo...

victor-almeria, nadie pide imparcialidad, estamos en españa y es normal que los comentaristas vayan con el español. Lo que se pide es respeto por el resto de pilotos, porque yo soy ferrarista desde que Alonso corria en karts (le vi correr en Cheste con la Formula 3000 en 1999, y ese dia yo llevaba la camniseta de Ferrari) y no me gusta el trato que reciben todos por Antonio Lobato y el ¿señor? Serrano.

jesusma dijo...

!LOBATO! ¡TU SI! CONTIGO Y CON TU EQUIPO ESTO TIENE SENTIDO. YO SOLO TENGO 14 AÑOS PERO LLEVO APASIONADO CON ESTO DESDE UN DIA DE 2004 QUE VI MI PRIMERA CARRERA. CON 10 AÑOS COMENZÓ MI PASIÓN POR ESTE DEPORTE. TU Y TU EQUIPO HACEIS QUE LA FORMULA 1 TRANSMITA ESAS EMOCIONES, QUE LO TENGAS QUE VER TODO PORQUE SI NO TE FALTA ALGO. TE PIDO QUE NUNCA CAMBIES, QUE YO ADEMAS DE SER FAN DE ALONSO SOY TUYO! POR FAVOR SIGUE SIEMPRE ASI!!

Anónimo dijo...

Antonio debería poner nombre y apellido a toda tu gente. Podrías dar el nombre y apellido de todos los que salen en el vídeo de despedida y por orden. Sería una gran recompensa y dejarían de ser anónimos. Por cierto de los que salen cuántos se van contigo y quiénes. Voy para periodista, ja,ja

Anónimo dijo...

En Ferrari si tienen q estar contentos con la tirada que tienen... no se quien le quito Vodafone y ahora parece q no puede tener tampoco al Santander... Nada más hay que fijarse en los monos y ver quien tiene pratocinadores y quien tiene huecos blancos (MC caca, no vende ni en la Isla) y rojos. Unos con tanto y otros con tan poco. La imagen de los "grandes" esta cada vez más por los suelos. :-))
joharod@hotmail.com

Anónimo dijo...

NI FERRARI NI NADIE, PERO NO POR ELLOS MISMOS SINO POR LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL. EN PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA HAY 6 EQUIPOS QUE NO TIENEN PATROCINADORES POR EL MISMO MOTIVO.

Anónimo dijo...

¿Que hubiera pasado si en vez de que hamilton adelantara a glock hubiera sido Massa quien adelantara a Alonso en la ultima vuelta y este quedara campeon? no lo quiero ni pensar como hubieran puesto a Fernando Alonso.

Marc dijo...

Solo voy a decir una cosa:

Domo arigato Mr. Lobato

Anónimo dijo...

antonio, suerte que te seguieremos teniendo en laSexta.a ver si el equipo que te dan es, al menos, la mitad de bueno que el que tenias en tele5

slu2 y GRANDISIMO TRABAJO

Eva Mª F.P. dijo...

Que lástima que esto haya acabado...
Solo puedo decir un par de cosas:
1- Grité y salté por que creí que Massa había ganado; al ver que había sido Hamilton me senté, incrédula, en la silla.
2- Lloré y lloré. Entre que Massa no ganó, luego se puso a llorar y el increible final que hicisteis, lloré y mucho (Yo no lloro con casi nada)

Una duda,¿Qué le pasaba a Victor Seara? Lo digo por que en todo el día parecía cabreado contigo...

Una cosita, a ese podio lo he denominado "El podio de los perdedores" Uno, el que pierde el Mundial, otro el que pierde un poco el honor, y el otro el que pierde su condición de campeón.

Y sobretodo (Y para por fin finalizar) decir:
Muchisimas gracias Antonio, porque solo vosotros conseguís hacerme totalmente feliz o totalmente desgraciada. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas, por que realmente te lo mereces.

Muchos besos, Eva

P.D.: Ahí dejo mi blog también ^^

yosep dijo...

Antonio aver si nos dices algo de tu futuro y tus planes de la sexta,que estamos intrigados y si no es mucho pedir decirnos tambien a quien te llebas a la sexta .saludos y gracias por tu trabajo tan apasionante y tan bueno en la f1

sara dijo...

antonio, realmente ha valido la pena estar estos 5 años con vosotros. soy una de esas personas que han crecido con la f1 sin darse cuenta. mi primera carrera fue el 1-5-94 (sí señor), me dormí tras hakkinen, y desperté en 2003, con ese tercer puesto en malasya de fernando, y hasta hoy, el dúo telecinco-f.alonso me ha puesto la carne de gallina y los pelos de punta (y mis uñas ya no existen jeje). un grandísimo trabajo equipo, os quiere más gente de la que pensáis. un beso y seguimos en 145 días.

Sergio7 dijo...

No es por nada pero ese eco que han hecho todas las televisiones, periodicos y web del mundo relacionado con este deporte de que Briatore dara la alineacion de pilotos el Miercoles a mi em suena mas a mentira que otra cosa, no se si recordais que hizo lo mismo hace unas semanas y nanai, y ahora preguntadole Seara al que por cierto como dijo algun otro comentario, yo si me fije de que hablaba un futuro juntos... y hubo otra persona que tambien lo dijo...pero bueno ojala sea por eso,bueno sobre lo que dijo Briatore a Seara fue por decir pienso yo y para que no le preguntasen una vez mas........; vamos que no os extrañeis sino dice el miercoles la alineacion, que parece que la gente no recuerda y tal... yo aviso, aver que pasa jej.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, aunque tengo dos peros, el primero, poner demasiado énfasis en la retransmisión, NO ES UN PARTIDO de fútbol.
Por otro lado, apártate de Gonzalo Serrano, no es el mejor compañero de trabajo.

Carlos dijo...

Gracias por todo Lobato y compañia.

¿Qué vamos a hacer ahora hasta marzo?...tendremos que esperar.... al menos nos quedará tu blog.

Ojalá pudiera estar con ustedes algún día en una carrera.....

Seguiremos esperando a que tu nos vuelvas a contar alguna victoria de Fernando y espero que en Renault.

Mario dijo...

Mucha suerte Lobato y gracias por todo. Espero verte siempre ligado a este deporte ya que transmites una alegría y un carisma increíble. Felicidades por todo y hasta la próxima carrera.

Anónimo dijo...

Piérdete, calvo.

musicarlos91 dijo...

Bueno bueno, necesito escribir unos renglones dando gracias por todo aquello que nos habéis transmitido, tantos sentimientos.

Qué dificil separarse de un grupo con el cual lo has compartido todo durante largas temporadas. Cuando eso acaba solo quedan los recuerdos, y afortunadamente son buenos. Enhorabuena por todo y esperamos desde Castellón que sigas en la Sexta los próximos años.
¿Quién mejor que tú y tu equipo?

Sobre el campeonato, me quedo con una frase de Gonzalo: "nunca llueve a gusto de todos..."

Bravo.