domingo, 12 de octubre de 2008

DOS, COMO RAIKKONEN

Quién lo iba a decir. Quién podría haber soñado a principio de temporada con estar a estas alturas con dos victorias en el zurrón, pero es real. Fernando Alonso tiene las mismas victorias que Raikkonen, una más que Kovalainen o Kubica y sólo dos menos que el lider del mundial, Lewis Hamilton. De haber comenzado la temporada a partir de Hungría, hoy sería lider. De haber comenzado a partir de Bélgica sería líder con una ventaja impresionante. Qué lastima que el R28 haya comenzado a caminar tan tarde. Es obvio, como ya os contaba ayer, que la mejoría es notable. Sin embargo, sigue estando por detrás de los Ferrari y los Mclaren. Sin embargo, la victoria de hoy ha sabido incluso mejor que la de Singapur. Aquí no ha habido suerte. Quizá por ello Fernando estaba más contento aún que hace quince días. Él y su equipo lo habían logrado, aprovechando los errores de los demás, pero sin que nadie les pueda quitar un ápice de mérito. Después de la celebración con el equipo en la que estaba presente Nelson Piquet con su brillante 4º puesto, ha entrado en el hospitality del equipo abrazándose a todo el mundo y una vez en su cuarto he podido oir sus gritos y los golpes que ha dado a las paredes. Estaba que no cabía en el mono. Me ha hecho mucha gracia una anécdota. Si habéis visto el previo, en un alarde de optimismo, le he preguntado si tenía alguna celebración preparada por si acaso. Él me ha dicho que no. Cuando ha llegado al parking del podio ha tenido que repetir. Después de la carrera me ha reconocido que se acordó de mí y de lo que le había dicho.

Yo no sé vosotros, yo tengo unas ganas locas de que empiece China. Hoy he narrado la victoria número 21 de Fernando, pero la 20 de Telecinco. Es un número precioso para terminar. He de reconocer que nunca se me pasó por la cabeza cuando empecé en el 2004 que iba a poder narrar todo lo que he narrado, pero estoy dispuesto a que la trayectoria de Telecinco termine con un número menos redondo. Así que si puedo narrar la 21 o la 22, perfecto.

Por si la resurreción de Renault no fuese suficiente, la lucha por el mundial va a ser incréible en las dos carreras que faltan. Hamilton sigue líder, pero con sólo cinco puntos de ventaja sobre Massa. Digo cinco y digo bien, porque la FIA ha castigado con 25 segundos a Bourdais por su incidente con Massa y eso hace subir a la séptima posición al brasileño. Lo más emocionante es que la lucha no va a ser sólo de estos dos. Kubica hoy se ha reivindicado y puede ser el Raikkonen de esta temporada si los dos primeros siguen estando tan nerviosos. Massa cometió errores ayer y Hamilton los ha cometido hoy. Cuidado.

Por lo demás decir que yo he cometido también algunos errores. Aparte de los habituales de la retransmisión (algún piloto cambiado y eso), me he ido a hacer el previo en manga corta. 16º C . He pasado más frío que un tonto y he tenido que aguantar las bromas de Víctor. Roberto (técnico) no ha pasado frío. Más que nada porque se ha pegado una carrera justo antes de empezar que ni Mariano Haro en sus buenos tiempos. Teníamos una interferencia en nuestra cámara, pero como siempre yo no me he puesto nervioso, sé que estoy en buenas manos.

No quiero despedirme sin felicitar en mi nombre y en el del resto del equipo a nuestro técnico Rafa. Hoy no está aquí, entre otras cosas, porque tenía algo más importante que hacer: ¡CASARSE! Enhorabuena Rafa, no has elegido mal día. Roberto siente mucho haberte contado que había ganado Alonso justo antes de que pusieses el vídeo. Pero macho, ya sabes, las carreras es mejor vivirlas en directo.

Bueno, mañana nos vamos a Tokio. Vamos a tener dos días ahí de relax para hacer turismo. El miércoles nos vamos para Shanghai. Ya tengo ganas de que se apague el semáforo.
Un abrazo a todos. Me voy a cenar, bueno, mejor dicho me voy a comer y a cenar, porque con estos líos de los domingos casi siempre se me olvida que no hemos comido.

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Charo dijo...

FANTASTICO FERNANDO. Genial carrera.
Gracias Antonio por esta retransmisión tan emocionante.

Anónimo dijo...

Que grandes Fernando! Valió la pena todavía más si cabe el madrugón a las 6 de la mañana, gracias Antonio y al equipo por quitarme el sueño de esta manera

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Vaya carrerón!!.La verdad es que éramos muy pocos los que apostábamos por una victoria de Fernando (excepto alguno que opina por aquí), yo mismo pensaba que iba a luchar por el podio.La verdad es que ha valido la pena el madrugón.

A partir de hoy,creo que todos los seguidores de Alonso, vamos a animar a Kubica cómo si fuera español.Por lo menos yo preferiría que el polaco ganara el mundial antes que Hamilton o Massa.

¿Crees que éstos últimos resultados influirán en la decisión de Fernando?

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Increíble Fernando!! Nunca dejará de sorprenderme. Es sólo tener un coche medio bueno (ya no digo bueno) y con las ganas que tiene y la rabia contenida de una temporada tan mediocre... hace maravillas. ¿ Qué hará si tiene un Ferrari o el año que viene un Renault a tope? jajaja

Antonio, ¿¡ son tan fuertes los rumores que llegan de que Ferrari se está pensando todavía hacer un cambio e ir a por Alonso?!

Personalmente, creo que se quedará en Renault para demostrar que es el mejor.

Un abrazo a todos!!

P.D: En Italia me parece a mí que van a pedir la cabeza de Montezemolo (o cómo se escriba xDDD)

Pablo Sancho dijo...

Increible!!!!! El madrugón ha merecido la pena, cuando vi qu eHemilton se pasaba de frena con los dos Ferrari y luego Massa dejaba sin opciones a Hamilton, ni me lo creia!!!.

Me ha dado igual el dormir sólo cuatro horitas, todavía tengo la sonrisa tonta en la cara, jejejeje.

Con un poco de suerte Serrano vuelve a decir eso de: "S'an ganchao, s'an ganchao...."

Que bien me lo voy a pasar viendo China.

Por cierto Antonio, por algún sitio he leído que se oyen cantos de sirena por la sexta, será verdad????. No dices nada de tu futuro, me imagino que no puedes, pero me da que el mercado de fichajes a final de temporada no sólo va a ser en la F1. Ojala!!! siga oyendote narrar la 23, 24.... y el tricampeonato de Alonso, quien sabe si en Ferrari.........

Saludos a todos y si puedes en Shanghai, visita la Jin Mao, y haces una foto desde el mirador al vestíbulo, es impresionante!!! Si la haces publícala ok!.

Anónimo dijo...

Increible carrera la verdad que merece la pena madrugar!
Alonso enorabuena eres un maquina, pocos podrian hacer lo que tu haces!
Lobato di pronto si sigues en la F1o no porque no me imagino la F1 sin vosotros.
Vueno despues de tanto trabajo os toca descansar, que descanseis mucho y os lo paseis muy bien de turismo por Tokio y lo disfruteis, y haber si la semana que viene consigue Alonso la victoria numero 22!!!
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

BRAVÍSIMO FERNANDO!!
No hay palabras para describir el carrerón del Nano!

Y otra cosa, viendo el festival de pifias de Hamilton y Massa...

KUBICA CAMPEÓN DEL MUNDO POR DIOOOOS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando, Enhorabuena a todos los pro-Alonsistas y los pro- Formula 1.
He disfrutado como una enana ha sido fantastico.

Si me permiten expresar mi opinión creo que deberia ganar el mundial Robert Kubica, creo que es el más completo ahora mismo, ya que sus mas directos rivales no saben soportar muy bien la presión, veremos que pasa en china, va a ser muy muy emocionante.

Enhorabuena Antonio por dar esa emoción que solo tu sabes dar a la formula uno, he de decir que llevo muchos años viendo las carreras pero solo tu sabes poner mis pulsaciones a 160 jajaja que nadie piense mal.

Nuevamente mi enhorabuena a todos


Saludos

Chules dijo...

Bueno, parece que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad. Ya se echaban de menos carreras como estas, ganadas de tú a tú con los otros, con coraje y energía. Grande Fernando. Y grande Renault. A todos nos ha costado mucho seguir las carreras con ese continuo quiero y no puedo porque no hay más que el coche puediera dar. Pero por suerte parece que las aguas vuelven a su cauce. Renault nos ha devuelto la confianza (no la económica, que más quisieramos) porque al principio todos dudábamos pero nos han vuelto a recordar que son unos campeones del mundo y que ya están ahí.

Así que nada decir que la carrera ha sido apasionante, que ya nos hacía falta a todos y que el año que viene vamos a estar seguro más arriba. Renault y Fernando van a hacer un coche realmente bueno seguro. Porque no creo que halla que recordar a Renault cómo fabricar un buen motor (gracias descongelación) ni a Fernando como se ganan mundiales. Un saludo.

Por cierto vaya tela Massa y Hamilton... Que vayan a ganar el mundial después de tantas picias es indignante. Y cómo dijiste tú Antonio yo lo vuelvo a repetir: "Mucha gente debe sacar muchas conclusiones". Sin más me despido, no sin agradeceros a ti y a tu equipo el gran trabajo que haceis porque va más allá de lo meramente profesional, nos transmitis energía y humanidad y eso es muy importante. Un saludo

Anónimo dijo...

Al fin, ésto vuelve a carburar!!!
Enhorabuena por tu blog, Antonio...estaría muy bien si La Sexta fichase a todo el equipo foroferas de Telecinco y os pone a seguir el IIIer Campeonato Mundial de Alonso. Fernando está a punto de subir ese escalón que aún le separa de los históricos imprescindibles de la F1, como Prost, Senna...y sería maravilloso que estuviéseis ahí los que le habéis seguido a lo largo de practicamente todo su periplo en el Gran Circo para contárnoslo en directo; y la experiencia y el conocimiento del paddock no tienen precio.
Enhorabuena por vuestro trabajo, Antonio. Cuando pase el tiempo, se sabrá valorar lo que hicísteis por el automovilismo de élite en esta piel de toro, más allá de vuestro forofismo...! Cómo no ser forofo con este crack irrepetible!

Lila dijo...

BRAVO FERNANDOOOO!!!!Asi demuestras a todo el mundo que no todo es coche, también es necesario cabeza y manos de conducción fina y sino...que miren para Hamilton o Massa que con los mejores coches de la parrilla no hacen más que picarse y dejar escapar puntos decisivos!

A los que te admiramos pase lo que pase no nos lo tienes que demostrar aunque, bien es cierto que disfrutamos como enanos con esos grandes momentos que nos ofreces!!!
Ánimo que aún te quedan otras 2 victorias por delante!! ;-)
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Lobato....solamente decirte que tengo unas ganas enormes de que llegue el año que viene para no tener que aguantarte mas, a ti y a tus penosos colaboradores...aunque yo os llamaria mejor...LAMECULOS de el pequeño FABA, que ojala se retire de una vez para que la formula 1 vuelva a ser lo que era y no convertirla en una sesion continua de polemicas...quien se cree que es el Alonsito??...Campeon del mundo??...me rio de eso...como dice el refran..."todos los tontos tienen suerte"...
Por ultimo decirte.."porque no te callas!!!!".

Un saludo de un asturiano que se aburre al ver la F1..gracias a ti y al Alonso este.

Mai dijo...

Fantástica carrera yo ya no sabía si estaba despierta o dormida porque ver a alonso liderando por segunda semana consecutiva es increible. A ver si repetimos en china.

Anónimo dijo...

Alonso muy grande!!!!!!!!!!!!

Y se demuestra una vez mas que este mundial lo ganará alguien porque tienen que dárselo a alguien vamos, pero no lo merece ni Hamilton, ni massa, ni raikonen, ojalá gane kubica, yo me iba a morir de la risa viendo a Hamilton y Ron trampis llorando.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salva dijo...

Increible carrera.... no puede ser mejor... alonso a ferrari a final de esta temporada!!!!
Por cierto, una pena que este blog no hubiera empezado antes. Previo + Carrera F1 + Blog, el deporte perfecto!

Gracias antonio

Salva dijo...

Increible carrera.... no puede ser mejor... alonso a ferrari a final de esta temporada!!!!
Por cierto, una pena que este blog no hubiera empezado antes. Previo + Carrera F1 + Blog, el deporte perfecto!

Gracias antonio

PaKoSPaRTa dijo...

Ojala Kubica gane el mundial.
Sino pues Massa.

Buena carrera de Trulli

Forza Toyota F1!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Fernando y a ti también Antonio. A ti y a todo el equipo de T5. Lo cierto es que este año está siendo espectacular. Fernando sigue demostrando quién es el mejor piloto del mundo cada gran premio. Una lástima no haber tenido un coche un poco más competitivo a principio de año. Y una lástima que se acabe la F1 en T5. Todavía no me lo acabo de creer. Si el año que viene no estás retransmitiendo las carreras va a ser demasiado extraño.

Un abrazo a todos,

Rubén (andreubon@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Que bien lo ha hecho Fernando, que constante, que astuto, que listo, y por fin que rapido con un coche que da ya muy pocos problemas, ya te vale Antonio, se te veia encogio encogio como has dicho que te estaban diciendo en el previo, jaja. Aver que tal en China, y que se vaya preparando celebracion que ya no es imposible pensar en una victoria, y aun me acuerdo el viernes Antonio cuando saliste por los informativos y dijiste que esto no era Singapur y una victoria aqui iba a ser imposible, pero miralooo, yo tambien estaba cauto en cuanto a que iba a subir al podio... pero bueno, que termine siempre asi. YA me tiene contento otra semana jeje, por cierto os habeis fijao en Hamilton el muy puñetero, llevaba 20 vueltas detras de Alonso, a una distancia que ni fu ni fa y a falta de 1 vuelta se pega a el, se empieza a pasaar de frenada, y a presionarle para pasarle, sin ningun motivo... desde luegoo... menos mal que Fernando es listo y ha dicho, enga pasa que te voy a ganr!, y otra anecdota que me he fijao en el podio, que Kubica es un poquito vengatvo tmb jaja, en el podio Fernando ha estao un rato echandole champan, y Kubica diciendole con la mano que parase y ALonso no paraba, y cuando paro y se dio la vuelta recibio toda la botella en la cabeza, que incomodo se tiene que sentir unocon 4 kilos menos, y el cuerpo empapado de Champan, jeje. Bueno Antonio aver si vuelves a postear y nos dejas algunas anecdotas, fotos y demas... aun segun lo que has dicho, las retransmisiones son muy emociionantes, me quedo tambien con una anecdota o una pullita que le ha mandado Pedro a Gonzalo que ha sido al principio antes de empezar la carrera que has comentado a Pedro: QUe de espacio tenemos hoy pedro, y PEdro ha dicho algo como, si hoy se esta de lujo.... jaja.
Bueno Antonio que disfrutes del turismo, y cenes, comas y meriendes bien jej.

Anónimo dijo...

Mil gracias!

A ti y a todo el equipo entero por hacernos pasar tan buenos ratos.
Decite que los considero ya como de la Familia. Gracias por tu sentido del humor, espontaneidad, esos partes metereologicos y los animos que nos has dado sobretodo en esta temporada tan durilla!
Es una pena que la proxima temporada la cadena donde estas no retransmitan la F1. No se que haremos sin ustedes!!! :O(
Reconozco que alguna vez durante la publi cambie a una cadena autonomica y sinceramnte que embole!!!! Victor te lo traduce seguro jajaja! es para hacerse el Hara-kiri con el mando a distancia....
Antonio Muchas gracias nuevamente y toda la suerte del mundo en tus proximos proyectos y como decimos los argentinos Che pibe a ver si nos das una gran alegria y te vemos pronto a traves de la pantalla con otro logo en un rinconcito :O)
Un cariño para ti y para el resto
del equipo
Marcela Alejandra Lorenzo Catalan

Anónimo dijo...

Macho,como están mis vecinos por lo que es capáz de hacer Fernando y por vuestros comentarios,la cualpa es vuestra!!! No he podido evitar saltar del sofá durante la retransmisión sin dar saltos y gritos y palmas...de alegría.Cualquier dia se me sale el corazón por la voca.

Increíble la evolución de Renault en la última etapa del mundial,hacía falta un gran prémio como éste para demostrar que lo acontecido no era fruto sólo del factor suerte,que la evolución del R28 llevado por las manos de Fernando no eran grácias al S.C.

A falta de una palabra mejor... Alonso IM-PRESIONANTE, CHAPÓ POR RENAULT.

Felicidades Fernando,lo mereces,y Felicidades Antonio por tus geniales retransmisiones con o sin fallos.

Un Cordial Saludo y hasta el próximo gran premio en China.

Manuel Garfia.

Anónimo dijo...

SEEEEEEE... Que satisfacción más grande. Llevo todo el día con una sonrisa tan estúpida que no se me notan ni las ojeras. Y yo que me pasé todo agosto mirando el calendario con asquito porque no quería que llegara el 'periplo del madrugón'... Si esto va a ser siempre así ¡corremos todas las carreras en Asia aunque no volvamos a dormir en la vida!

Y además, un montón de cosas:

1- Vale, Nano, no te lo esperabas. Si, claro, en la carrera hay que estar pendiente. Aha, lo de Bolt estuvo bien y eso pero... ¡nada de repetirse! A ver si nos va a salir complejo de poco imaginativos. Además nene, así no le das reportajes de previo a telecinco ni de coña.

2- ¿No le habeis visto a Kubica en el podio cara de ser de Zaragoza, por lo menos? Entre lo del día de la Hispanidad y tal, deberiamos darle la nacionalidad hasta que termine el campeonato. Yo es que hoy lo quiero como si fuera de Cuenca. Casi como a Alonso (casi. Que son muchos años de amor para cambiar así na'más) Pero por Dios, solo de pensar que puede ganarle a Hamilton-Massa el Mundi me pongo taquicardica.

3- ¿No os parece Massa cada vez más piloto Ferrari? Si al final van a tener razón... Esa clase innata que tiene en los trompos (lo toquen o no), esa determinación que demuestra cuando hay que adelantar... Seeeep. El perfecto heredero de Schumi, si. Ni Raikkonen.

4- Yo no creo que Hamilton estuviera nervioso. Lo que creo es que esta vez no encontró los botones.

PD: Lobato, sois los mejores, habeis conseguido que me mantenga despierta a las seis y media de la mañana. Vamos ¡ni la cafeína!

Bss, Carmen

Anónimo dijo...

***RAKEL DE BRNA***
FERNANDO ALONSO DIAZ ES
FERNANDO 1:REY DE LA FORMULA UNO
lo ha vuelto a hacer,ha dejado claro quien manda e los circuitos hoy por hoy cada x años nace uno y en este momemto solo eta el
OLE OLE Y OLE SUS GENES

Anónimo dijo...

****RAKEL D;BRNA*****
luisito (nervis) definitivamente pasara a la historia de la formula
como el piloto que mejor y mas oportunamente la KGA

Anónimo dijo...

espero no verte en la sexta

Jairo dijo...

Saludos a todos! Increible la carrera que hemos vivido hoy. He de reconocer que parecía un sueño, parece que por fin salimos del bache. Fernando Alonso ha hecho una carrera perfecta, la estrategia de hacer la segunda parada antes que Kubica e ir más descargado le ha salido perfecta. Del equipo Renault decir que es increible lo que han conseguido en menos de una temporada. Hay equipos que llevan muchos años y siguen estancados en el mismo sitio. La mejora de Renault se puede ver en la posición de Piquet que también ha realizado una carrera impresionante. Y es que hubo un momento en el que creía que pasaría a Raikkonen. Yo pensaba como se toquen o se molesten, Piquet puede pasar a los dos de golpe. Y ya lo que faltaba un doblete de Renault!

Bueno un saludo para todos!

Luis Ramos Choqueconza dijo...

Buena Alonso, gracias por el carrerón!

He estado hasta más de la medianoche pegado al sillón viendo la carrera (estoy en Perú) y pasmado por la estupidez de Hamilton y Massa, ahora Kubica tiene aun opción y sería fantástico si llega a lo más alto, pero lo más increible es el resurgimiento de Alonso.

Y Lobato, es un inmenso placer leer el blog, es el complemento ideal a la carrera, lastima que no puedo ver la retransmisión con tu voz, aquí seguimos a Fox Sports, con Fascini, Tornello y Puente, suerte en el futuro cercano!

Anónimo dijo...

***********************************
*******RAKEL D;BRNA*********
ay ay ay ay ay
antonio estoi pletorica,no sol gana el rey fernando sino queda espectaculo una leccion de profesionalidad que muchos quisieran tan solo oler
si no hay una pifia que lo impida ,
luisito sera campeon pero esta a años luz de formar parte del grupito de genios de la ormua uno
por que genio se nace y se ptencia y el nervis no tien ese don aunque si tiene a RON,y la suerte de que el R28 no ha tirado hasta ahora si no ¿de que?

pro_magicalonso dijo...

Antonio, carrerón de nuestro campeón, wowwwwwwwwwww es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr es el número 1 indiscutible.
Ha merecido la pena el madrugón y claro que estamos deseando que llegue China, y que podamos verte narrando la 21, la 22, la 23, la 24 etc....porque eso es señal, primero que Alonso sigue ganando (que de eso no me cabe ninguna duda) y segundo de que te veríamos el año que viene en la sexta, eres el mejor y ahí deberías estar, sin tí no será lo mismo.
Por cierto ya vi en el previo que te estabas pelando de frío, madre mía, todos ahí abrigados y tú en mangas de camisa, que locura.
En cuanto a Rafa, felicidadesssssssss buen día para cassarse si señor.
Por cierto he visto los tirones de oreja que le diste a Fernando en Singapur, así como que Fernando se acordó de tí antes de la celebración ya que tú le habías preguntado si tenía algo preparado y él no tenía nada, estuvo genial.
Bueno Antonio que descanseis y disfruta esos dos días que tienes de relax. Saludos

Anónimo dijo...

****RAKEL D;BRNA*****
adoro a fernando (EL REY DE LOS CIRCUITOS)
yo no puedo imaginar que haria este ser eztraordinario con ferrari
enfin antonio vuestro trabajo impecable como siempre (por cierto el fiti este de arriba que coño hace en este blog si no quiere a lobato .
me ha encantao el entusiasmo de pedro y la pasion que le pones a la retransmision yo si te quiero y quiero que estes qui el proximo año y los de la sesta si quieren triunfar te tienen q contratar un besote a todo tu equipo RAKEL

JOSE MANUEL dijo...

Hola Antonio ! Considero la alianza Fernando Alonso & Antonio Lobato la F1 en España. Gran Trabajo el tuyo y el de tu equipo... y como no, el NANO esta que rompe.

Te puedo pedir un favor ?

Pidele que NO se vaya de Renault. Ya se equivoco una vez...

Que exiga que el Mister ponga pasta en el desarrollo del coche, en un compromiso en firme, pero que no se vaya. Ahora no...

Alguien que disfruta con tu trabajo Antonio, con el de tu equipo y Con lo profesional, competitivo y magic que es el nano Alonso.

Jose Manuel
gelrooss@gmail.com

Anónimo dijo...

Antonio leí el otro día en el Sport que te ibas y tú y parte de tu equipo a La Sexta. ¿quiénes vais en el paquete? Espero que nos informes pronto, no sé si podré aguantar.

Bravo Fernando.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio!!!

Se estan cumpliendo los sueños de muchos de nosotros. Esperemos que ahora se vaya a Ferrari jeje

ha merecido la pena el madrugon.

Excelente retransmision como siempre, sois muy buenos, pena que ya se acabe.. y pena no haber podido ver salir a alonso por delante de kubika tras el primer pit stop.. pero bueno eso no es cosa vuestra.

GRANDE FERNANDO. TE LO MERECES. ERES UN CURRANTE QUE TE CAGAS!

Un saludo desde Gijón

woodyalle dijo...

Señor Lobato, por enésima vez ha dado una magnífica lección de qué NO debe hacerse nunca en una retransmisión de F1, pero eso es algo a lo que nos tiene acostumbrados en estos penosos 5 años. Sigue sin saber qué es eso de la F1, su idiosincrasia, su carácter cosmopolita, su vocación de deporte de conjunto y sigue retransmitiendo como si de un partido de fútbol se tratara. Para colmo de males no dan ni una en sus predicciones de carreras o en cualquier barbaridad que se les ocurra escupir por su boca a usted y a los ínclitos de sus ayudantes (Alonso es el único piloto que esta temporada siempre ha quedado por delante de su compañero de equipo. Por eso cuando Nelsinho quedó segundo, Alonso ganó...).
Me alegro enormemente de que éste sea su último año mancillando mi adorado deporte aunque no albergo muchas esperanzas con sus sustitutos.Espero, al menos, que sepan qué se traen entre manos.
Un saludo y vuelva al fútbol de donde nunca debió salir.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Felicidades por tu buen trabajo, disfrutalo.
Bueno una sugerencia para el gañan de hamilton.. que alguién le explique a este hombre que solo de acelerador no vive el hombre hay que utilizar el cerebro, cromagnon del volante que pretendias demostrar con la pasada de frenada en la ultima vuelta a fernando...
eres tonto chaval.

Anónimo dijo...

Una pregunta seria para todos los que en los comentarios hacen criticas negativas de Antonio Lobato o el equipo de Telecinco, no es por fastidiar ni nada por el estilo, respeto completamente vuestra opinión aunque no la comparta, es simplemente curiosidad. ¿Si no os gusta el modo de retrasmitir la Formula 1 que tiene Lobato porque entrais en su blog?
Quiero decir, a mi el señor Montes, de LaSexta, me repatea como comentarista de fútbol... por ello ni en mis peores pesadillas me imagino buscando su blog en internet o leyendome sus entradas, por muy de fútbol que hable. Y en cuanto a entrar para 'pedirle' que cambie de 'estilo', todos sabemos que sería algo sin sentido.

Bss, Carmen

Anónimo dijo...

Toma, Toma y Toma!!!! Magic a vuelto a la senda de la victoria y esta vez sin coche de seguridad ni nada, solo unas manos prodigiosas y un coche que empieza a ser decente. Que alegria, merecio la pena el madrugon para ver la victoria de Fernando.

Por otra parte no entiendo como estando jugandote el mundial se pueden cometer tantos errores y correr riesgos inecesarios, ojala Kubika saque provecho y acabe ganando el, con un coche inferior esta ahi y tiene opciones.

La semana que viene China, a ver como se desarrollan las cosas alli. Un saludo!

Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
http://www.magicf1.tk/

Carlos García-Alcañiz dijo...

qué carrerón, por dios. increíble fernando y las 'cagadas' de massa y hamilton. sus errores dan alegría a la competición y a los aficionados.

descansar en esos dos días.

felicidades a Rafa y saludos al equipo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Gracias por poner crónicas eres lo máximo. No se si leeras mi mensage, peor me gustaría saber tu opinion sobre Hamilton en la última vuelta de Alonso ¿Por que se comporto de esa manera yendo detrás de fernando? no hago más que darle vueltas a la cabeza y lo único que me sale es que alo mejor querría picarse para amargarle la carrera o simplemente es un piloto que no soporta que alonso le doble. Me gustaria que me respondieras.

Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Vaya ahora que te se acaba la F1 en telecinco descubro yo este blog!! Si es que soy la leche! Decirte que me gusta mucho tu trabajo y me gustaría darte las gracias a tí y al todo el equipo de telecinco que sacó la F1 de la 2 y del pay per view y aposto por este deporte. Decirte también que vivo en Finlandia y la verdad se echa de menos eso de ver las carreras con vosotros, he leido comentarios negativos de alguna minoría sobr vuestra falta de profesionalidad, la verdad, en mi opinion, se quejan de vicio, mi experiencia aquí es con MTV3, el canal finlandés que da la fórmula 1 (canal + pay per view también), pero este es el único "publico" que da algo: sabes como es? ponen un resumen de 1 hora de la carrera en que el 90% del tiempo son las mejores vueltas de Kimi y Heikki!! ja ja!! para que luego os digan a vosotros!

Un abrazo y bravo Alonso!!

Alberto

Excéntrico dijo...

A ver si tenéis lo que hay que tener y comentáis a los responsables de la realización de los GP lo siguiente:

Por favor señores de ITV, como referencia ¿Serían tan amables de rescatar las imágenes del doblaje de Hamilton sobre Alonso en Alemania que se ofrecieron en la retransmisión de ese GP con sus respectivas repeticiones? Bien, pues ahora considerando que el ente que retransmite las carreras se supone debe ser imparcial y no siendo capaces de sospechar que ha habido intencionalidad manifiesta alguna en la omisión, ¿Tendrían a bien ofrecer las imágenes de Alonso doblando a Hamilton en los mismos términos dado lo extraordinario de la situación?

Sin más, nos despedimos cordialmente no sin solicitar de antemano un Stop & Go virtual para el responsable de realización confiando que las razones de su olvido no sean por gentilicio de su pasaporte o del dinero de la Compañía que le paga. (Esto último opcional en función del grado de pegada que se quiera dar al asunto)

Gracias,

Atentamente

Anónimo dijo...

¡Me ha gustado Alonso!

¡Me ha gustado la carrera!

Pero sobre todo:

¡¡¡VAYA PEAZO PODIUM!!!

¿Nadie ha pensado todavía que podían estar juntos 3 campeones del mundo?
¿Desde cuando no se veía un podium así?


Melendi - El Nano

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio increible como diria flavio grande fernando.El madrugon no es nada si se tiene la recompensa como la de hoy hasta las lagrimas se me han saltado cuando e visto a Fernando ganar por segunda vez y encima consecutiva ya estamos con ganas de china.Por cierto, sino es mucho pedir el dia 19 es mi cumpleaños si te acuerdas manda una felicitacion jejej.Bueno Antonio nos vemos en china.Un saludo de Esteban de Albacete

Anónimo dijo...

Para el "listillo" de woodywalle..

Referente a "...(Alonso es el único piloto que esta temporada siempre ha quedado por delante de su compañero de equipo. Por eso cuando Nelsinho quedó segundo, Alonso ganó...)..."

Si lees mejor o si estás más al tanto... es obvio que se refiere a la clasificación no en carrera, iGnorante...

Anónimo dijo...

TENTAMOS A LA VICHA Y NO PASO NADA!!!!!
ALONSO HA ESTADO IMPARABLE, QUE RITMO DE CARRERA, QUE CONTROL SOBRE LA MISMA, ESPERO QUE ESTO HAGA REFLEXIONAR A MUCHAS PERSONAS, COMO MONTECEPORRO DE QUE SI FER TIENE UN COCHE MAS O MENOS BUENO, EL PONE EL RESTO Y LO HACE CAMPEON, Y SI LE DAN UN COCHE CAMPEON NO HAY QUIEN LE PARE, ESCEPTO EL TRAMPAS DEL RON INFLANDOLE LAS RUEDAS MAS DE LA CUENTA Y HACIENDO ESTRATEGIAS RARAS, PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA.
PEFECTO DIA DEL PILAR PARA HACER SONAR EL HIMNO NACIONAL HASTA EN FUJI.

ENHORABUENA, FERNANDO, RENAULT, Y AL EQUIPO DE TELECINCO, TIO NO QUIERO IMAGINAR VER UNA CARRERA DE F1 SIN OIR TU VOZ, VASTANTE CALVARIO PASÉ CON FRAILE Y COMPAÑIA, POR FAVOR, NO TE RETIRES DE ESTO, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE LLAMARME POR TELEFONO PARA NARRARME LA CARRERA.
NO CONCIBO LA F1 SIN NANO, CO CONCIBO LA F1 SI LOBATO. ESPERO QUE TENGAN EN CUAENTA TU PROFESIONALIDAD, TU SABER ESTAR, TU PROFESIONALIDAD Y TUS CONTACTOS.

SALUDOS A TODOS, Y ANTONIO AL MENOS YA ESTA MAS CERCA LA VUELTA A CASA. SE FELIZ

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ya salen los listillos de turno. Una critica esta bien siempre que se den argumentos y no se falte el respeto y la verdad que aquí hay varios ejemplos, un anonimo o woodyalle. No dan ni un buen argumento para criticar, y encima ponen cosas como el comentario de que habian dicho que alonso habia quedado por delante de piquet en todas las carreras.

La verdad es que me quedo sin palabras. No hay que pensar mucho para darse cuenta que Alonso abandonó carreras y que ahí no quedó por delante de Piquet. Admás se ve la atención que le prestan a los comentarios de las carreras, como para criticar luego. Y si se cree que lo puede hacer mejor que mande un curriculum a la sexta a ver si lo fichan a ellos como comentaristas.

Un saludo a todo el equipo que nos hacen vibrar cada carrera, ya Fernado que sigue siendo el número 1 aunque muchos no lo vean

Anónimo dijo...

Antonio este blog suena a despedida de la formula 1, y espero sinceramente que no sea así.

Esperamos verte en la Sexta, espero que te den el proyecto que mereces y necesitas y puedas seguir más años.

ENHORABUENA POR TODO ANTONIO!!

Zero dijo...

Para el "listillo" de woodywalle..

si tan bueno eres tu no se como te confundes con tanta facilidad, se referia a la CLASIFICACION, hay que aprender a escuchar...

por otra parte si tanto odias las retrasnmisiones, baja el volumen y ponte la radio, o bien mira la RTL, con el abuelo lauda,que chochea más que mosley y ecclestone juntos.

gente como tú no hacen más que reafirmarme en que lobato y su equipo hacen un gran trabajo, pues si fuesen unos mediocres nadie vendría a su blog a putearles en su casa, eso es señal de que aun aboreciendolos LOS ESCUCHAS.

Animo antonio, y espero oirte y verte en la SEXTA el año próximo, pues las retransmisiones de GP2 han sido lo peor desde que la 2 ofrecía la F1.

seguro que la sexta, si es un pcoo espavilada, verá que tu producto ha hecho triunfar la F1 en este pais, basta ver los datos de audiencias de los ultimos 5 años.

Nadie como tu en españa tiene los contactos en la F1, y nadie como tu en este pais sabe como venderlo de esa manera, por si fuera poco accedes a entrevistas que otros ni pueden soñar, y siempre tienes informacion de primera mano (resulte ser aceertada o no) tu tienes informacion, otros solo especulan.

ANIMO ANTONIO, espero que brasil 2008 no sea más que el comienzo de una nueva etapa.

Un abrazo desde el otro lado del mundo.

Anónimo dijo...

Por favor , mirad este video de la salida, se ve claramente que Hamilton comete un error intentando seguir a Alonso, pero la realizacion no lo ha mostrado.

http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

Anónimo dijo...

Aquí teneis un vídeo con cámara aérea que explica porque Hamilton iba en paralelo a Alonso después de la pasada de freanada y de repente tras la toma del accidente de Coulthard vuelven a enfocar a la cabeza y Hamilton ya está muy retrasado. Se salió en una curva.

http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

Desi dijo...

INCREÍBLE.

¿Es que hay algo más que decir? La carrera de Fernando ha sido magnífica al igual que la de Kubica. Sin duda el mejor podio del año.
En casa se nos saltaron las lágrimas al igual que en Singapur, pero es verdad que esta vez fue diferente...Desde luego que esta semana a todos nos toca el "efecto Alonso",es dcir, estar sonriendo sin ton ni son a todas horas

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por cierto Lobato que risa en el previo con lo de la chaqueta...Como dice Gonzalo,cuando al grajo vuela bajo...

Un beso a tdos.

Jose Maria dijo...

Enhorabuena, a Alonso y Antonio, buen trabajo a los dos. No importa levantarse a la hora que sea cuando el trabajo es impecable y no defraudais ninguno de los dos.

Felicidades, arriba Alonso!

Anónimo dijo...

Bueno, para los k no lo han visto hay lo dan a las 22:00 en telecinco 2 o fdf (factoria de ficcion telecinco)

voy a ver el previo, que me lo e perdido, me fui a dormir a las 2 de la mañana y me lebante a las 6:30 juesto en la segunda vuelta xd

Ignacio Lopez dijo...

Buenas noches a todos. Mi nombre es ignacio lópez y escribo este comentario para decir al Sr. Antonio Lobato que ante todo la labor de un comentarista es contar lo que esta viendo y si quiere dar su opinion objetiva me parece bien, pero lo que usted y sus Secuaces realizan es demagogia, deje de intentar sentar a Alonso en Ferrari, que ya cansa. Me considero un Ferrarista y que Alonso llegase a Ferrari sería un motivo de tristeza para nosotros. Alonso ha estado criticando a Ferrari años atrás todo lo que ha querido y un poco más. Asi que no creo que ahora se merezca la opción de llevar uno de ellos. Y reconozco que Fernando, o nano como lo llaman sus allegados, es un gran piloto, pero ya le vale Sr. Lobato, ocupese de realizar bien su trabajo y guarde sus comentarios para cuando este con su mujer, que seguro que con lo poco que la ve tiene muchas cosas que contarle entre carrera y carrera. Y sobre todo Forza Ferrari.

Anónimo dijo...

Alonso campeon!!! Alonso campeon!!!

Alonso campeon!!! Alonso campeon!!!

Alonso campeon!!! Alonso campeon!!!


Eres el puto amo!!!

Gartxot dijo...

acojonante fernando,eres la hostia, de puta madre dejando pasar al tarado del luisto,saludos desde Bilbao( se que lees el foro, jiji)

masvacatas

Anónimo dijo...

Como dice Flavio:

Bravo Fernando.

Alonso en Renault. for Ever.

Impresionate. es único.

Casi acierto el resultado solo he fallado con masa.

Muy mal los aspirantes al título, otra vez mas demuestaran que no dan la talla para ser campeones del mundo.
Hamilton --> No aprende. intenta seguir a Alonso y se sale.
Massa --> Mal vaya adelantamientos que se ha marcado.

Mclaren, ahora rompe los motores.

uff. verlo para creerlo.

Gracias. Antonio por hacrnos vivirlo con pasión Gracias fernando por dar esta lección a todos.

No entiendo a los que se conectan aquí para explicarle las cosas a Antonio. No lo entiendo.
Si no les gusta pues que no le miren o le quiten el volumen.

Anónimo dijo...

Ojala ganara Kubica, seria lo mejor que pudiera pasar, ya que los que llevan un Ferrari o un McLaren, no estan a la altura de estos.
Si Ferrari no da la sorpresa, no importa. Fernando volvera a ganar el mundial con Renault. Seguro.
Y sobre comentarios negativos, que vamos a decir. En España la envidia es deporte nacional. Y lamentablemente hay mucho borrego envidioso x ahi suelto. Que se le va a hacer.
Y para Lobato y cia. para mi sois parte de la F1. Ojala sigais retransmitiendo en la sexta o donde sea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que gran final de temporada. Lastima que solo queden 2 carreras.... Alonso ha estado enorme, hay que quitarse el sombrero con lo que hace conduciendo el R28. De haber empezado con este coche estaríamos hablando de otro campeonato seguro. Es realmente triste ver como 2 pilotos mediocres sean los únicos candidatos al título (con permiso de kubica que tambien ha estado enorme hoy) y solo porque han tenido la ventaja de sentarse en los mejores coches desde el principio de temporada, pero sus pifias como pilotos durante la temporada sonrojarían a cualquiera que pretenda ser campeón. Así que en brasil nos encontraremos con varios sentimientos: la devaluación de un titulo, mérito de los mejores coches de la parrilla pilotados por "el malo" y "el peor", la ilusión de que ha vuelto el mejor alonso o la tristeza al despedirnos de vosotros con los que hemos aprendido tanto de un deporte poco explorado, hasta entonces, en este pais y con los que tanto hemos disfrutado.
Ya se que os lo repiten constantemente, pero ojalá el año que viene volvais a estar ahí... aunque sea vestidos de verde, jeje. Creo que así será porque cualquiera sabe que nadie como vosotros para llenar de emoción cualquier carrera.
Por cierto... visto lo visto... ¿realmente alguien quiere que alonso vaya a ferrari? Las victorias con renault siempre son especiales y esta gente demuestra que con alonso e ilusión consiguen ganar a cualquiera. El R29 se diseña a medida de Alonso y creo que cambiar sería arriesgado... ¿quien puede garantizar que el ferrari del año que viene va a ser mejor que el renault? Hay que reconocer que Renault ha conseguido detectar sus errores, corregirlos y poner contra las cuerdas a McLaren y Ferrari cuando además se disputan el mundial. No todo es presupuesto en este deporte... Toyota sabe mucho de eso.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
solo decirte que el número 23 es muy bonito, por ejemplo, Michael Jordan.
Ojala puedas narrar la victoria 23 desde Telecinco.

Óscar.

Anónimo dijo...

Para Ignacio López 'El Ferrarista' tres cosas:

1. Qué creas que Antonio hace campaña para 'tratar de sentar' a Alonso en Ferrari tiene delito. Aunque más delito tendría Antonio si pudiera hacer tal cosa ¡y no lo hubiera hecho ya! ¡Ay, Lobato, que calladito de lo tenías!

2. Si le parece triste que Alonso vaya a Ferrari no me puedo imaginar lo que debe de haber llorado usted con las últimas carreras de Raikkonen. O con esa maravillosa pericia de Massa al volante (vease trompos varios y el llamado 'efecto mojado', un espectaculo) O, sin ir más lejos, el glorioso recital de piloto Ferrari con el que nos ha obsequiado esta misma mañana.

Y 3. Al hablar en plural de 'ferraristas' ¿a quién engloba usted exactamente? Si habla de usted y sus colegas varios, perfecto. Si de verdad piensa que ese es el sentir general de los tifosis italinos tiene usted una percepción un tanto distorsionada de la realidad. Le recomendaría encarecidamente que se pasara por la web del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, por poner un ejemplo, y ojease simplemente los comentarios de los aficionados italianos a la formula 1. Las suplicas en mayusculas que piden la llegaba inmediata de Alonso no podrán pasarle desapercibidas... aunque lo intente.


PD: Por último aclarar, para que no haya confusiones, que ahora mismo yo preferiría que Fernando se quedara donde está. Si, nunca vamos a tener un mundial 'fácil' corriendo con un Renault y seguramente sería grandioso unir a Fernando con Ferrari, pero Renault ha vuelto a demostrar que esta dispuesto a trabajar PARA Nano incondicionalmente y que cuando eso ocurre suceden grandes cosas. Eso es algo que ningún otro equipo, y mucho menos Ferrari, nos daría.

Bss, Carmen

Anónimo dijo...

Alonso,quedate en renault.Con esta escuderia ganaste los 2 titulos mundiales,y ademas han demostrado que pueden mejorar y hacer un coche ganador.

Aparte de todo esto,es mas especial para todos los que te seguimos,ver como ganas con un renault,a que lo hagas con el mejor coche de la parrilla.Con renault tus manos y la aficion seras tricampeon

¡CON RENAULT TUS MANOS Y LA AFICION SERAS TRICAMPEON¡¡

Saludos.

Anónimo dijo...

Como os voy a hechar de menos, no creo que la sexta cuide tanto la F1, en lineas generales la sexta em cae bien como cadena, pero reconozco que son unos devoradores para acaparar mercado.
En cuanto a la carrera, je, je, que puedo decir. Hamilton a lo suyo, nervios, nervios y Massa (que me cae infinitamente mejor) no da pie con bola. Renault renaciendo y los BMW que no se porqué me da que se van a llevar el campeonato ja, ja.

Un saludo y mucha suerte Antonio a partir de queacabe el campeonato

Anónimo dijo...

Aquí teneis la salida grabada desde el helicóptero, no tiene desperdicio como yendo tercero, Lewis se ofusca y se sale por el campo

http://rapidshare.com/files/153262081/JAP.14.AE-F1.start.avi

Antonio, si llegas a ver este mensaje y el video intenta comentarlo con Pedro.

Anónimo dijo...

Me gustaria dar las gracias a uno de vosotros por poner el link donde se ve claramente como Hamilton en paralelo con Alonso y al final Hamilton se sale de pista. Es que viendo la carrera no me quedaba claro porque enseguida Hamilton estaba tan atrás y ahora lo sé.

Gracias Fernando y Renault por este triunfo.


Un beso enorme. Merce

Isaac dijo...

Si señor Alonso, con un par de cojones. Sin Safetys ni hostias. Forza Alonso!

Ruco dijo...

La frase del día es:

FERRARI NECESITA A FERNANDO ALONSO.

Pero ni él ni la marea azul necesitamos a Ferrari.

SITO dijo...

iIMPRESIONANTE FERNANDO DEMUESTRA LO QUE ES EL NUMERO 1 Y A CALLAR LOS ANTIALONSISTAS. GRACIAS FERNANDO Y A POR CHINA UN ABRAZO Y LOBATO DE NUEVO GRACIAS POR LA RETRASMISION. TODAVIA LO ESTOY FLIPANDO QUE SUBIDON. ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Mil gracias a la persona que ha subido el video de la salida. ES EXACTAMENTE LO QUE QUERIA VER!!! Con el accidente de Coulthard no se vio nada. Pero como era posible que Hamilton que se le ve 3º antes del accidente, cuando vuelve el plano de la carrera, esta 7º. Lo que me imaginaba. Nueva Hamiltonada, paracida a la de Brasil. Se ofusca con Alonso y pal campo, jajajaja. Como las pasadas de frenada de la ultima vuelta. Pero de que vas, FANTASMA!!!!! Aunque sea rapidisimo, comete errores garrafales, cegado por su enorme orgullo y prepotencia, aparte de bocazas. No te mereces ser campeon del mundo. Ojala lo sea Kubica.... ojala!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Como queda poco para que termine la temporada y T5.
Estoy impaciente por como llevais la despedida con Alonso y Renault para el previo de Brasil.
Además preguntarle a Lobato una cosa para que se le vaya el mal fario de algun envidioso... ¿Cuantos presentadores conoces que puedan hacer anuncios? Pero no te lo creas mucho, que parte es gracias a Alonso y el equipo de T5.
Para el año proximo, me gustaria saber lo que piensa el aficionado mas importante de España.
Saludos, Jose
Votacion ya!!! ¿Lobato y Cia. a la Sexta? Yo digo SI. :-))
joharod@hotmail.com

elizeus dijo...

Esta carrera no ha hecho mas que reivindicar, como todos sabemos que la referencia a seguir es fernando alonso. Si, si ese que hace poco, no conseguia hacer grandes carreras, por un coche "mediocre" a mitad de temporada, pero que sacaba jugo de donde fuese para que vaya rapido.

Renault reacciona esplendidamente, y Alonso con este aliciente, puede decidir el mundial segun que carrera haga el y los demas. Los divido, por que el resto, o la mayoria cometen errores de karting, y alonso demuestra carrera tras carrera, que es el numero 1 en este deporte.

Que decir, me quede tranquilisimo y emocionado por ver al nano de nuevo en el podio, en lo mas alto, escuchar otra vez el himno de españa. Es lo que tiene mi sentimiento patriota y alonsista(recuerdo que soi aficionado a la f1 en general y en concreto fan de alonso).

Antonio, buenos comentarios de nuevo, tanto a ti como a gonzalo, y a pedro(aver si se mete en el coche y nos da alegrias el tambien), y a todo el equipo, que dentro de poco direis adios a este deporte, con sus viajes y su trabajo.

Espero que a ultima hora podais seguir retransmitiendo la f1, al menos que yo se que muchos nos repetimos, pero no va a ser lo mismo, narrado por ustedes que por otros.

Naza dijo...

Cuando el sabado piensas mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana o un poco antes, porque corre Alonso, y se lo dices a todo el mundo y alguno te dice pero estás loca, la verdad que dices: "Joer y si no es emocionante la carrera, y si..."
Pero llega el domingo, te levantas nerviosa, y ves en la primera vuelta que Alonso puede ganar, que los otros la han cagao, y que es todo muy emocionante, y se te olvida que son las 6:40 de la mañana y que has dormido 4 horas.
Merece la pena, ves a Alonso ganar en directo, porque eso de ver la repetición seguro que hay alguien que ya lo ha visto y te dice el resultao.
Como gusta estar viendo la repetición con esos que te han dicho que estás loca por madrugar tanto, e ir diciendole lo que va a pasar, aunque no pude contenerme dije según vi al mundo entero que había ganao el nuestro.

Sin mas. Que yo también quiero que llegue ya China.

Anónimo dijo...

siempre leo este blog pero hasta ahora no me habia animado a escribir
queria dar la enhorabuena a antonio lobato y a telecinco por todos estos años de retransmisiones de f1 puede que no seais los que tienen mas conocimientos de este deporte pero le poneis mucha emocion incluso a las carreras aburridas :P
espero antonio que tengas suerte en el futuro y que te veamos en la sexta retransmitiendo con la misma pasion
en cuanto a la carrera ha sido un carreron del equipo renault especialmente de fernando y tambien de robert kubica que espero que sea este año campeon del mundo
a massa y a hamilton les pueden los nervios creo que son dos pilotos muy buenos sobre todo hamilton pero que todavia les queda que aprender para estar al nivel de fernando
a pesar de lo que digan algunos antialonsistas envidiosos creo que en ferrari estan pensando en fichar a fernando ya que si consige un renault competitivo tienen poco que hacer contra el con raikkonen y massa (que son dos pilotos muy respetables) ya que no pudieron con el cuando tenian a shumi que esta muy por encima de los dos pilotos actuales de ferrari
ya para terminar queria decir que en el tiempo que llevo siguiendo la f1 (por desgracia pocos años ya que soy joven XD) ha habido dos pilotos que me ha parecido que estaban a un nivel diferente del resto, como si pertencieran a una raza especial de superpilotos, y estos son shumi y fernando
creo que hamilton podria llegar a pertencer a esta "raza" pero todavia es muy pronto para decirlo
os dejo mi msn por si alguno quereis agregarme
crazyspeedgirl@hotmail.com
saludoos ^^

WebMaster dijo...

Quien nos podia decir a principio de temporada que Alonso no solo podia ganar una carrera, sino que ademas ganaria dos carreras de forma consecutiva.

Y que podemos pensar de McLaren y Kovalainen que se encuentra a tan solo dos puntos de Alonso con un renault claramente inferior.

Anónimo dijo...

Espectacular lo de la salida de hoy. he encontrado este enlace en youtube por si alguien quiere echarle un vistazo. no se cuanto durará porq los vídeos de F1 los quitan pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

es la salida desde la cámara del coche de Massa y luego una toma aérea en la que se ve como Hamilton no sólo se sale en la primera curva, sino que también se sale en la segunda intentando pasar a Alonso exactamente igual que le pasó el año pasado en Brasil. Podías recopilar vídeos de éstos Antonio, que no salen en la retransmisión en directo, pero que luego nos explican realmente lo que pasó... como en la última vuelta en Spa de Fernando (un vídeo simplemente genial de vuestro previo sin el cual no habríamos visto nunca el maravilloso sprint del Nano).

Bueno, pues eso... espero que os guste el vídeo. Si alguien tiene más info que lo postee aquí.

Un saludo a todos,

Rubén (andreubon@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Fernando, que grande eres.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE HA FIJADO EN QUE EN ESTE GRAN PREMIO ALONSO LLEVABA EL ALERON EN "W"??? Quizás fuese por la larga recta. Saludos Antonio, seguid así!!

Jose desde Valencia

Anónimo dijo...

No se si alguien no ha visto esta toma que no salio en la trensmision de T5. Se ve claramente la cagada con perdon de Jaimito.
http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs

Anónimo dijo...

Solo hay que ver los comentarios de los tiffosis en la gazzeta,quieren a alonso YA!!! para el 2009.Son concientes de que ni massa ni kimi son pilotos para el mejor equipo del mundo.

¿Y si nos sorprenden con el fichaje del nano? Recordais el fichaje de shumy por la escuderia italiana? Todo se negaba por ambas partes y al final...boom

No me extrañaria absolutamente nada,aunque hoy en dia le veo con muchas mas opciones de quedarse en renault(cosa que no me desagrada viendo la evolucion del coche) pero tampoco descarto la sorpresa...

Anónimo dijo...

hola

Ojito con lo que deseais...

El buen dato es que Raikonen no puede matemáticamente ganar este año. Lo malo es que si como lo estáis pidiendo, ganara Kubica, podría quitarle el asiento en Ferrari a Fernando, ya sabéis como funciona esto...(En Italia hay division de opinion sobre Fernando, muchos le quieren y otros muchos, como aquí, no le perdonan el caso de espionaje a Ferrarí, y sus comentarios de trampas en la epoca de Michael S.)

Lo mejor sería que ganara Hamilton, y que perdieran los dos títulos Ferrarí, ya, ya se que a ninguno nos hace gracia pero pensado fríamente, sería el catalizador para que en Italia se movieran los asientos en Ferrarí.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con Kimi y Fernando se te olvida el coche que llevan, esto muestra lo grande que es el Nano (me ahorro lo de Kimi)
La verdad es que estamos disfrutando como enanos pero no se puede dejar de pensar lo que hubiera pasado con este coche desde australia ¡¡que parece que "los de arriba" no quieran ganar!!
pues ya sólo quedan 2 carreras... os vamos a echar de menos!!:)

Loren dijo...

Antonio,
Ayer en la retransmisión disfruté bastante. Quiero darte la enhorabuena. Pero quiero serte sincero, y es que durante muchos años, no me gustaba nada como hacías los grandes premios. Incluso os puse a Tele5 en mute para poner la Cadena Ser. Pero ayer debo confesar que me sorprendista. Tu cautela en cada curva, y tus conocimientos que cada día son más amplios son un claro ejemplo de que cuando un trabajo se hace bien sólo se puede ir mejorando.
Me dio lástima que justo ahora, que con mis respetos a Gonzalo Serrano, le tenéis más "controladito"(tiene una boca demasiado grande...) y Pedro sigue inundando la retransmisión de un nivel por encima de cualquier otra cadena, y con un Lobato en plena forma os vayáis. Espero que sigáis en La Sexta. Y no será por el dicho de "mejor lo malo conocido que lo malo por conocer", sino porque ya lo hacéis muy bien, y la F1 no necesita ningún cambio en ese aspecto.
Nuevamente enhorabuena Antonio, tú y tus espíais estáis que os salís. Y te lo dice uno que fue un detractor(casi ultra). Pero el trab ajo bien hecho hay que reconocerlo.

Googol dijo...

¡¡NO OS LO PERDAIS: LO QUE NO VIMNOS POR TV!!!
La FIA nos birló las imagenes del Gran Premio de Japón de F1, donde tras la 1ª curva Hamilton se las ve con Fernando Alonso que le aguanta el tipo y Hamilton hace un recto en la 2ª curva perdiendo 4 o cinco posiciones más.
Adjunto las imagenes donde se ve esto. Es una impresionante toma aerea, que muestra el error de Hamilton (parecido a Brasil el año pasado tambien con Alonso).
Aquí lo podeis descargar con buena calidad:
http://rapidshare.com/files/153262081/JAP.14.AE-F1.start.avi
Y en Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs
Paco, hazte eco de este video y difundelo por TV.Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos

Excéntrico dijo...

Tampoco dieron las imágenes de Fernando doblando a Hamilton cuando en su día fue al contrario, nos torpedearon con imágenes y repeticiones de lo sucedido.

Ayer no se cuantas veces dieron el toque de Massa con Hamilton, mientras no fueron capaces de ofrecer ni la que he comentado ni los errores de Hamilton que parece se tratan de censurar por la realización de Ecclestone.

Anónimo dijo...

Ya estoy contenta para toda la semana :D
Cómo no iba a ganar Fer el día de la hispanidad!!! jajaja
Estoy deseando que llegue China, qu expectación!

Un besito!

Skatval dijo...

Ya no se que deciros, ni a ti, Antonio, ni a Victor, ni a Gonzalo, ni a Pedro, ni al resto del equipo... Solo quedan 2 carreras... Y tengo miedo, mucho miedo... No a que Hamilton gane el mundial, no a que Fernando con la de ayer se haya despedido ya de esta temporada... Tengo miedo de poner La Sexta la próxima campaña y no veros por allí. A los de Mediapro les puede pasar como en Ferrari, si no saben ver lo bueno, no se comen ni un colín...
Sobre la carrera, pues no hay mucho que decir, Fernando (aún con menos coche que el resto) ha sabido tener cabeza, no ha cometido errores, ha cambiado antes de la primera parada la estrategia para pasar a Kubica y ya está, carrera ganada. Sin complicaciones, disfrutando de las penosas actuaciones de McLaren y Ferrari... Ron Dennis tiene que estar "contento" de lo que hizo el año pasado a Fernando viendo lo que sabe hacer Hamilton, y en Ferrari tienen que estar haciendo números para ver como se quitan los paquetes que tienen montados en los coches y como sacarlos para que pueda llegar Fernando... Tiempo al tiempo... Un fuerte abrazo a todos, nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

FERNANDO ALONSO Impresiona por su efectividad.

Conversaciones con el ingeniero de pista.

- "What is my target?"

- "Five seconds in 15 laps"

- "Ok, I'll do it"

.....Y 15 vueltas mas tarde....

- "Am I in my target?"

- "No problem Fernando, You got 10 seconds"


Suerte en China

Santi dijo...

Enhorabuena a Alonso, a los alonsistas y tambien a Renault, que ha conseguido hacer un coche competitivo (solo hay que ver a Piquet 4º). Aunque sea ferrarista y antialonsista, hay que saber ganar, pero tambien perder.

De la carrera, pues Alonso aprovecho la oportunidad que su amigo Hamilton le dió con esa salida que se marcó hechando fuera a los 2 ferraris y a Kovalainen, y tambien a las sanciones que les dieron a Massa y al mismo Hamilton. Pero esta vez SI QUE FUE MERECIDA, sin Safety-car de por medio, y muy trabajada en una lucha con Kubica y Raikkonen. Por lo menos Massa le recortó 2 puntitos a Hamilton.

Y una vez felicitado, vamos con lo otro. Lo que ya no me gusta tanto es que la gente aproveche la minima oportunidad para meterse con los pilotos de Ferrari, ya cansa un poco. A veces parece que os olvideis que estais hablando de un CAMPEON del mundo y de un aspirante que lo tiene ahi, muchos diereis que el año pasado se lo regaló McLaren, pero habia que estar ahi. Al igual que veo muchos comentarios sobre lo que dicen en la Gazzeta, pues es como en España, hay muchos a favor de alonso y otros muchos en contra.

Solo espero que en China hagamos un doblete y dejarlo todo para Brasil, donde Massa en casa hará el resto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dios mio!!!aun no me lo puedo creer!!!!

Que grande es Fernando!!!Muyyyy grande!


Estando de viaje cuando me entere que habia ganado empecé a saltar como una niña de 3 años!!!


Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana!!hasta entoces... disfrutar de los dos dias de minivacaciones en Japon Antonio!!!Os lo mereceis!!!


Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Madre mía que maza!!! Mereció más que sobradamente el madrugón, volvió la apisonadora Alonso, al menos en estas carreras, clvando tiempos vuelta a vuelta! podrán decir lo que quieran, te puede caer mal ó bien, pero le dan un coche que funciona y es inalcanzable!
Gracias por todo Antonio y todo el team!!! Nos vemos el Sábado!!!

Maza Tokyo, me encanta la ciudad!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Enhorabuena por el trabajo realizado. Suerte allá donde vayas: en Tele5 o la Sexta. Me encantaría que para marzo del 2009 las cosas quedaran así:
* Antonio Lobato en la Sexta.
* Pedro de la Rosa detrás de un volante, a ser posible competitivo; lo siento Antonio pero por más que disfrute oyéndole y aprendiendo con sus comentarios más disfrutaría viéndole competir.
* Fernando Alonso ganando, en Renault, Ferrari, en Honda o en lo que sea. Lo siento por los que tanto les molesta Fernando y que desean su desgracia; lo digo sin acritud.
* Kubika con el nº 1 que le acredita como reciente campeón.
Difícil, pero quién sabe... Salud para todos. Xkibo

Anónimo dijo...

DUDA IMPORTANTE!
Antonio, gracias a la mala realización de los japoneses, no sabemos que pasó entre la primera curva, de la que Hamilton salió tercero, y los 15 o 20 segundos despues que volvieron a las imágenes de la cabeza de carrera, en la que iba 6º (adelantado por Kovalainen, Trulli y Massa). ¿Tu sabes que pasó?
Gracias y a seguir así.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo enhorabuena por tu trabajo Antonio, que siempre lo haces muy bien.

En segundo lugar, comentarte que me llevé una pequeña "decepción" el domingo cuando ví que Alonso repetía celebración tras su victoria. Pensaba que tendría algo preparado para sorprendernos a todos. Dado que tú tienes un buen contacto con Fernando me gustaría que le propusieras alguna celebración para su próxima victoria, que espero que sea este domingo en China. Incluso podrías someterlo a votación en tu blog, no??. A mí me haría mucha ilusión que en su próxima victoria recordara a otro gran campeón español como lo es Alberto Contador, e hiciese el gesto del pistolero. ¿No te parece buena idea?

Un saludo, Alex.

Anónimo dijo...

hola antonio, soy david tengo 20 años y soy de 1 pueblo de toledo...
queria decirte k empeze a ver la f1en el gran premio de monaco 2003 haciendo zapping por casualidad y sinceramente no teneis comparacion con la cadena k ese año retransmitio a ALONSO venciendo en HUNGRIA....

te doy la enorabuena por estos 5 años...

ya que en Japon ALONSO no tenia repertorio de celebracion y tuvo que tirar de repetición m gustaria si puede ser claro k le dijeras a ALONSO en China que si vuelve a ganar m gustaria que cogiera una pegatina con el numero 1 y la pegara encima del numero 5 que lleva su coxe...no se si sera posible eso pero bueno ahi keda...

antonio lo dixo eres un crak...

adios

Anónimo dijo...

Antonio, para mi eres el mejor periodista de los ultimos tiempos te pongas donde te pongas ademas tengo la sensacion de que tienes otros valores como el de buena persona, Antonio te deseo lo mejor, ¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIO! Un saludo

Anónimo dijo...

YES, YES!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Qué final de temporada!! Vamos si alguien nos dice esto hace un mes, lo mandamos al psiquiatrico ja ja...

Ha sido espectacular. Sobre todo después del primer repostaje... ¿Qué necesito un "colchoncito"? Pues nada, ahí va, en os lo dejo en bandeja de oro... ES UN FENÓMENO.

Si hubiese tenido un coche así al principio de temporada, no hubiesemos podido luchar por el mundial, eso está claro, pero hubiesemos disfrutado mucho, mucho, porque nuestro Alonso, con un coche medianamente bien, hace magia, si si... QUE GRANDE!!!!!!

Y por supuesto, gracias a ti Antonio, por tu excelente trabajo, y por este trocito tuyo que nos regalas en este blog, sin ti no podríamos sentirnos tan cerca de Alonso. GRACIAS DE CORAZON.

P.D.- Como siempre, dale un abrazo a Fer.
Ah! UNA PREGUNTA PARA ANTONIO: Estarás en el homenaje o programa especial de Alonso esta temporada?
Si no vas a seguir, nos gustaría despedirnos de ti a lo Grande... Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

lo que no mostraron los realizadores del gp de Japón

ver video, es en cámara lenta.
http://es.youtube.com/watch?v=Ip4p-FcrBLc

Anónimo dijo...

Conoce a tu rival: HAMILTON

El año pasado estuvimos meses desconcertados por que no nos terminábamos de creer lo que pasaba con Hamilton y McLaren, y parecía que este chico era un robot, hasta que llegó China y Brasil, claro.

Este año, Hamilton ha dado nuevas pruebas de su punto débil. He leído varias declaraciones autocomplacientes, por haber aprendido de los errores (Ej.: Singapur: “Hice una carrera pensando el campeonato. Me cuesta no ir a por la victoria siempre, pero he sido inteligente”). En Japón, nos ha demostrado en 3 ocasiones que su excesiva ambición es su punto débil. No sabe leer las carreras y buscar esos escasos momentos en los que el piloto tiene la ocasión de demostrar su clase, por encima del coche que tenga entre manos.

Y lo demostró nada más y nada menos que tres veces:
Primero: La salida: Su fogosidad en recuperar la posición que Raikkonen le quitó. Raikkonen no es su rival. Terminar segundo en Japón hubiera sido casi definitivo. Pero no lo soportó.

Segundo: Adelantamiento a Massa: Aun pareciéndome excesiva la sanción, el riesgo que cometió fue innecesario. Quedar un puesto detrás de Massa en esa carrera, hubiera sido un buen resultado tras su nefasta salida. Perdiendo un punto, incluso dos, por carrera, el mundial era suyo.

Tercero: Desdoblarse de Alonso: Sin duda debe soñar aun con Alonso (lo que le queda, amigo Alonso). Su rabieta por no acabar doblado por Alonso fue innecesaria. Recuerdo a Schumacher doblado por Alonso o a Alonso adelantado por un SuperAguri el año pasado con sus ruedas destrozadas. Eso no es importante. No se puede pelear cada batalla (carácter de Prima Donna, leí ayer en el blog de The Times, por un británico)

Lo de la sanción en The Times por cierto tampoco tiene desperdicio. La FIA(T) la llaman ahora. El año pasado sería la McFIA, entonces.

Aun así digo una cosa: Lo mejor que nos puede pasar es que Ferrari no gane este año. Es la manera de que tomen conciencia de quien es el piloto que merecen. Los tifossi están con nosotros. Miren el Blog de “La Gazzetta dello Sport” y verán.

Saludos, Sergio

Excéntrico dijo...

Hola Antonio,

observo que existe cierta duda entre seguidores españoles y ya no digamos entre ingleses sobre la sanción a Lewis Hamilton. Hasta el punto de que aquellos ya braman (como es costumbre) justificando una persecución de la FIA sobre su chico dorado.

En la toma de decisiones siempre existe un componente subjetivo que lo ponemos las personas a la hora de interpretar las reglas, pero por ello, resulta interesante intentar mostrar una coherencia. Algo así como la del año anterior con Tony Scott Andrew que era muy consecuente carrera tras carrera. Siempre intentaba sancionar a Fernando y librar a Hamilton.

Al margen de la ironía, he de comentar que este año se aprecia un intento en seguir una coherencia por la justicia y evitar picarescas que resultaban posibles años anteriores.

No puedo estar de acuerdo, no obstante, con la sanción a Bourdais, pero la razón de la misiva es la penalización a Hamilton.

Existe una cierta confusión interesada o ingenua que abona razonamientos dirigidos a exculpar al ingles en la primera acción de Fuji. Ello es comprensible en los medios ingleses conociendo su historial, pero no tanto en otros que ponen en duda los métodos aplicados.

Quiero decir que la decisión de sancionar a Hamilton me pareció justa sin paliativos y es fácil de argumentar la coherencia seguida a poco que se observe una repetición de la salida.

Muchas personas hablan del error del inglés como un incidente de carrera como hay cientos que no perjudica particularmente a nadie. Eso de partida ya resulta evidente que es falso, pues Raikkonen e incluso Massa que son los protagonistas de algunas tomas observadas, se aprecia deben corregir su trayectoria hasta el punto que pierden numerosas posiciones cuando al iniciar el viraje estaban colocados entre las primeras posiciones. Pero no es ese el quid de la cuestión. Muchas acciones de pilotos por errores de pilotaje provocan perjuicios a terceros y no por ello son sancionados. Si fuera así sería imposible "arbitrar" carreras. El quid como digo está en el elemento razón de coherencia que motiva justificadamente la sanción: el aprovechamiento de una pasada de frenada y salirse de la trazada de la pista por el exterior retornando en una posición ventajosa que ha eliminado a sus contrarios por tal acción.

Hamilton, cierra el paso a los Ferrari y provoca algún altercado más, pero el elemento objeto de sanción, es que retorna por delante de esos Ferrari por dicha maniobra colocándose tercero habiendo "desactivado" a sus oponentes empleando elementos ajenos del circuito.

Si el inglés hubiera cedido posiciones colocándose detrás del segundo Ferrari, no tendría sentido la sanción y la justicia tendría resarcimiento, pero no fue así.

Otra cosa es que el plano del inglés motivara un nuevo error al codearse con Fernando que le relegara a posiciones posteriores, pero nada tiene que ver ya esa acción.

Es importante poner énfasis en estas cuestiones y que tú, como medio más importante español que aglutina más audiencia, te hagas responsable de correr la voz entre todos los posibles, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Yo te lo transmito a ti y tú puedes hacerlo con quien quieras, sin límites, incluyso con Dennis, Hamilton y el padre que le parió.

El caso es que la importancia que tu te des será la que obtengas y, te agrade o no, tienes un peso específico ahora que puedes aprovechar antes de abandonar (si es que lo haces) la categoría.

Se que eres amigo de Fernando y por ello te apremio por responsabilidad a que te comprometas a algo más que glosar carreras épicas centradas en nuestro piloto más laureado. Tenéis medios. Al menos más que muchos y ya empieza a cansar asistir con impotencia a juicios de valor inexorables de los medios anglosajones. Que Pedro te asesore como hacerlo mejor, que él sabe sobrellevar su apoyo profesional al equipo más odiado por la audiencia española con la la simpatía y admiración que todavía le profesamos.

Todo es posible. Y recuerda también lo de la retransmisión de Ecclestone que comento más arriba.

Gracias y un saludo.

Gartxot dijo...

Fernando, tienes que intentar hacer todo lo que este en tu mano para que Hamilton no gane, tipos como ese no debian estar compitiendo en deportes de maximo nivel,

Saludo y suerte.

PD: El domingo todos contra hamilton

Anónimo dijo...

Hola Antonio, se que no leeras mi comentario, puesto que son muchos, pero quería decirte que hay un colega tuyo del diaro Marca, Roberto Palomar que no deja de insultar a Fernando en sus crónicas a ese diario. Yo ya he enviado mi queja al diario aunque supongo que no servirá de mucho... me gustaría que le dijeras que fuera más objetivo con sus opiniones y que no le falte el respeto a Fernando ni a los lectores del diario...
Aprovecho la ocasión para decirte que sin ti la F1 no será lo mismo el año que viene, y que te echaremos de menos, puesto que tu al igual que Fernando has hecho historia en la F1 de españa...

Un abrazo...
Fdo: albadeli

Anónimo dijo...

excentrico" bete a un psiquiatrico a que te miren ese melon que tienes por cabeza...

Anónimo dijo...

Han vuelto a colgar el video de la salida. no os lo perdais.
LH se vuelve a salir de pista el solo, los nervios.

copiar
http://es.youtube.com/watch?v=PhbwX89kK28
y pegar el la barrra de direccion del explorador.


Suerte.

Anónimo dijo...

Grande Alonso

Por cierto a todos los que comentan el blog y a ti también Antonio, pinchar en mi nombre y os llevara a un video de la salida desde la camara onboard de Massa. Ahi se ve que hay una 2ª salida de pista de Hamilton que en la tele no se vió porque enfocaron a Coulthard.
Tras la 1ª curva las posiciones eran: Kubica-Alonso-Hamilton-Kovalainen-Trulli-Piquet-Massa-Kimi

Tras la 2ª salida de pista de Hamilton: Kubica-Alonso-Kovalainen-Trulli-Massa-Hamilton-Kimi-Piquet

cuti dijo...

Por cierto.Felicadades a Rafa por casarse.No te conozco tío, pero enhorabuena y que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Antonio Creo que deberiais poner en el previo de china la repeticion de las primeras curvas del GP de Japon, las que no se vieron por el acciodente de Couthard porque hamilton se salio de la pista al intentar pasar a Alonso y eso no se ha visto por la tele.
Adjunto video: http://es.youtube.com/watch?v=PhbwX89kK28

Anónimo dijo...

Apa lobato eres el mejor comentari
sta de la formula 1 por ti y por
alonso veo la formula1,espero que
vayas a la sexta porque sin ti no ess lo mismo,apa lobato te deseo lo
mejor en lo profesional y personal,
que sigas mejorando adios.

Anónimo dijo...

antonio lobato si no vas a la sexta
no veo la formula1 asi de claro.

Anónimo dijo...

ANTONIO, POR MI LA FORMULA 1 SERIA DE TELECINCO TODA LA VIDA...PERO ESTO DE LOS DINEROS YA SE SABE QUE EN LA VIDA ES LO QUE MANDA... SOLO DECIRTE QUE SI UN TAL ANTONIO LOBATO NO ESTÁ EL AÑO QUE VIENE RETRANSMITIENDO LAS CARRERAS DE FORMULA 1 EN laSexta YO NO VOY A TENER ESA COSA DE LEVANTARME A LAS 5:50 EXACTAMENTE DE LA MAÑANA A VER EL PREVIO DEL GP JAPON EL PROXIMO AÑO... ES QUE SOIS EL ALMA DE LA FORMULA 1 EN ESPAÑA!!! HABLAIS CON FERNANDO Y ESTO TODO MUY AMENO, ENTENDEMOS LA SECUNDONAS Y ES QUE, ES INIGUALABLE VUESTRO TRBABAJO!! Todavia me acuerdo cuando el año pasado le dieron a lasexta el premio por el EUROBASKET... CUANDO TODA ESPAÑA SABE QUE LA FORMULA 1 EN 2004, 2005, 2006, 2007, Y HASTA ESTE AÑO, IGUAL QUE EN 2004, QUE ALONSO ESTABA DETRAS (7º u 8º) HASTA EL GP HUNGRÍA...HE MIRADO LAS AUDIENCIAS Y SON EXPECTACULARES, PERO ES QUE MIRAS EL PREVIO Y ES BESTIAL!!! COMPARALO POR EJEMPLO CON EL DE LAS MOTO GP, ES ESTRATROSFERICO, SOLO HAY TIENES QUE DARTE TU Y TODO TU EQUIPO CUENTA DE QUE ESTO DE LA FORMULA 1 LO TIENE ESPAÑA METIDO, A PARTE DE ALONSO, TAMBIEN GRACIAS A VOSOTROS!!! POR FAVOR, QUE HAY QUE DAR PARA QUE NARRES LAS CARRERAS EL AÑO QUE VIENE!!! HABLAMOS CON EL EMILIO ARAGON, UNA PROTESTA EN LAS CALLES DE MADRID Y BARCELONA Y OVIEDO Y ALMERIA Y ETC....NARRA LAS CARRERAS Y HAZ LOS PREVIOS!!! LA FORMULA 1 SE ACABA EN TELE5, PERO ESPERO QUE NO ACBE PARA LOBATO...Y SINO VETE A UNA RADIO, LA QUE SEA, Y NARRA LAS CARRERAS QUE LE QUITO EL VOLUMEN A LA TELEVISION Y LISTO, POR DIOS PERO NARRALASSS!!! (Creo que a quedao claro el mensaje no? jaja) Ya en serio, NARRALAS, QUE ES EMOCION INIGUALABLE!!!

Anónimo dijo...

¡Sin comentarios!

El Sueño de Morfeo - Reencontrar

Enhorabuena Campeón

Anónimo dijo...

Es increible, estamos en una nube con la segunda victoria consecutiva del Nano...No quiero bajarme de ella!!!!

Qué lección de maestría ha dado en la pista, que aprendan muchos de éste chico...desde mi punto de vista, la diferencia entre él y sus compis de parrilla es que él vive para correr, los demás viven de correr...

Ese Nanoooooo, ENORABUENA MAESTRO!!!!!

Antonio, a ver si nos despejas la duda de lo que harás el año que viene, tal vez sea pronto para que lo sepas...pero bueno, que si te proponen la sexta, no te lo pienses, queremos verte ahí!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Mildocientos ventidos felicitaciones para Alonso y su equipo y a sus fans; dos carreras seguidas que hacen historias y dejan muchas huellas.

p.s. Sr Lobato me baje de la red las dos carreras de las victorias de Alonso ya que no vivo en Espana y queria oirla en vuestras voces mi unica critica de importancia es que decir el apellido de KUBIZA mal inmaginarse al locutor polaco muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Mildocientos ventidos felicitaciones para Alonso y su equipo y a sus fans; dos carreras seguidas que hacen historias y dejan muchas huellas.

p.s. Sr Lobato me baje de la red las dos carreras de las victorias de Alonso ya que no vivo en Espana y queria oirla en vuestras voces mi unica critica de importancia es que decir el apellido de KUBIZA mal inmaginarse al locutor polaco dicien "AlonKo" muchas gracias.

Anónimo dijo...

Antonio me reafirmo en lo que dije el GP anterior. Me alegro muchísimo de que las cosas empiecen a funcionar, tanto por Fernando como por tí, ya que cada uno en vuestro campo sois auténticos números uno. Os deseo lo mejor.

Saludos
\\CES//

P.D.: Podríamos ir tirándo de emeroteca para ver si en los últimos 25 años ha habido algún piloto con la consistencia y la fortaleza de Fernando. Sinceramente, para mí ni siquiera el GRANDIOSO Y FANTASTICO Senna era capaz de levantar dos equipos hundidos en la miseria tanto y tan rápido como Alonso. Ni siquiera el KAISER cuando fichó por Ferrari, quizá Prost o Mansel si... habrá que documentarse.

Anónimo dijo...

He encontrado en youtube un video en que se ve por qué Hamilton pierde tantos puestos. En un primer momento creia que era en la salida, pero no, se ve como en la curva 3 se sale sin razón aparente. Os dejo el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=3mWOMqrdHRk
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno pues ya esta a la vuelta de la esquina China,todavia saboreando la victoria de Alonso y ya tenemos ahi otro gp,el penultimo de la temporada.

Fernando antes de disputar el gp de fuji,dijo que el coche iria mejor en china que en japon,el resultado en fuji fue una victoria....que podemos esperar de China? pues un coche competitivo seguramente disfrutaremos.

Por cierto yo nose ustedes,pero yo ya le rezo a SANGANCHAO para que nos ayude a conservar el record...¿Habra pucelana 2? jajajaj con jaimito todo se puede esperar...ponle un poco de presion,como la de ganar un mundial,y empieza a llevarse a todo cristo por delante,con esto,y contando que la ultima carrera es en brasil,casa de massa...nos espera un final emocionante.

SANGANCHAO!!!!!

Julián Melero dijo...

Hola, me alegro mucho por la victoria de Fernando, el madrugon valió la pena.

Hoy, he leido que Lobato se va a la Sexta ... Ojala, LA F1 en televisión no será lo mismo sin Antonio.
Saludos desde Lucena

Anónimo dijo...

Hola a todos. Igual ya lo han visto pero he encontrado un video donde se ve mas claramente las salidas de pista de lewis en la las primeras curvas.
http://www.youtube.com/watch?v=3mWOMqrdHRk

Antonio te deseo lo mejor en tu nuevo futuro que me he enterado hoy :-)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Aguien ha visto desde la camara board de alonso la ultima vuelta? deseo ver de cerca como saludo a Lewisito
Muchas gracias
p.s.
no se si sea el mismo video donde se ve como lewis se sale en la segunda curva para no chocar con
Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=CG6ZyQ7Xddo

Anónimo dijo...

Hola Antonio he leído en internet en la pagina Safety car,que has fichado por la sexta ya para el año que viene,es verdad esto? podrías decirnos algo,por que parece que ya esta claro.


saludos Antonio te lo mereces seguir comentando las carreras,para mi eres el mejor.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA RENOVACIÓN!
La verdad es que te lo mereces por que le pones corazón a tus retransmisiones, por tu simpatía y por este gran blog!
Se va todo el equipo contigo?

Besitos champion!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, me parece genial esos posibles rumores sobre volverte a ver junto a Fernando en la Formula 1. Esperemos verte otra vez, porque nos haces sentir la pasion, esa pasion que a veces falta en la f1, y solo tu y fernando (vuestro equipo) expresais con total naturalidad.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué se le da tanto bombo, sí, ha tenido dos victorias, pero en las dos ha tenido mucha suerte, cosa que no ha tenido ni Kimi ni Kovalainen. En Singapur el SC y la sanción de Rosberg le dio el liderato, y en Japón los McLaren quitaron de en medio a los dos Ferrari y luego ellos mismos se quitaron, y Kubica con problemas...

Con esto no quiero quitar mérito a las victorias de Alonso, hay que estar ahi para aprovecharse de la suerte, pero el fanatismo de algunos roza ya lo indecible.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Cómo se puede comparar las dos victorias de chiripa de alonso con las dos de kimi que podrían haber sido más si no hubiese tenido mala suerte, como en spa, francia o canadá?

Anónimo dijo...

Y el año que viene, en La Sexta. ¡Lo que vamos a seguir disfrutando con Fernando y contigo! ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Antonio no lo dejes escapar, dile que si a la sexta!!!

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/14/antonio-lobato-posible-fichaje-para-lasexta/

:D :D :D

Anónimo dijo...

Lobato, una pregunta, ¿qué pasó para que Hamilton pasara de la tercera posición en la primera curva a estar detrás de Massa (antes del toque)?, en las imágenes de TV no se ve porque se centraron en el accidente de Coulthard.

Gracias

Nacho

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Supongo k ya lo sabes, pero mira lo k publican akí sobre tu marcha a la Sexta. Ojalá sea cierto y podamos verte el año próximo a ti y a tu equipo en la F1 de la sexta

http://mecongratulaa.blogspot.com

Anónimo dijo...

ANTONIO, a ver si os enterais y lo poneis en Shangai ¿QUE PASO TRAS LA PRIMERA CURVA? HÁMILTON IBA TERCERO Y DE REPENTE DETRÁS DE MASSA!!
Queremoss ver OTRA PIFIAAAAAAA

Saludos.
Enhorabuena, sigue así, pasa de las críticas.

Unknown dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html

antonio, acepta por favor, no diré nada más porque sinceramente creo que no es necesario

Anónimo dijo...

Gracias Fernando!!! me lo he pasado bomba ultimamente (ya era hora de que los madrugones merecieran la pena con creces) jejeje
Enhorabuena Antonio por la oferta de la Sexta. Esperemos sea suficientemente buena para que puedas aceptar.
Yo también pregunto por qué le pasó a Hamilton en la primera vuelta, cuando iba tercero detrás de Alonso y desdués del accidente de Coulthard apareció sexto!!! no lo he visto en ningún lado pero no me extrañaría que se hubiese picado también al ver a Fernando delante y la lió parda!

Charo dijo...

ANTONIO POR DIOS DI QUE SI, VETE A LA SEXTA, POR FAVORRRRRRRRRRRRRR DANOS ESE ALEGRON TIO.

un besazo desde tu Asturias querida.

Sergio dijo...

Apoyo el comentario anterior. Venga Antonio, di que si...

Anónimo dijo...

Me gustaria ver que pasó en la segunda curva , Hamilton iba pegado a Alonso y luego apareció sexto de repente. Seguro que teneis las camaras subjetivas para verlo. Irrepetible ver al tonto de Hamilton tratandose de desdoblarse de Alonso en la ultima vuelta , clavando frenos como un loco. Antonio , vete a la Sexta por favor , que sino igual tenemos que aguantar al horrible Andres Montes diciendo toda la carrera que la vida puede ser maravillosa o el bocadillo de fatatas.
A Ferrari lo está ayudando Schumacher en los reglajes y con entrenos en el coche. Yo creo que Alonso no está todavia en Ferrari , porque Schumi sabe que si se va para allí , le quita el record de 7 mundiales en un plis plas. Ferrari con Alonso , seria como Indurain y Amstrong en el Tour. Puxa Alonso y a ver si gana Kubica el mundial

Anónimo dijo...

Soy el que acaba de preguntar algo que ya contesto por lo menos Ike08. Gracias Ike08:
"Ike08 dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=CG6ZyQ7Xddo"
Ja-miltón también se salió en la 2ª curva el solito con otro recto! este chico tiene que dejar de comer tanto colacao...

Anónimo dijo...

Antonio, ya tienes la oferta de la Sexta por la que hemos luchado tanto a ver si es buena y te continuamos escuchando y viendo en cada GP. Ojalá

Emilio Fiel dijo...

LOBATO, HAZNOS/HAZTE UN FAVOR Y FIRMA POR LA SEXTA YA!!!!
¿CUAN DIFICIL ES HACERSE UN NOMBRE EN EL PERIODISMO? Joé macho: ¡¡pero si hasta tienes tus propios detractores/defensores!! Sigue fiel a ti mismo, machote, que exudas humanidad y profesionalidad a borbotones...

Anónimo dijo...

Tengo entendido que ya tienes la oferta de la Sexta, espero que sea tan buena para que la aceptes y así de paso tenerte nuevamente pues las retransmiciones sin ti creo que no tendría mucho sentido. Espero que Gonzalo esté incluido también :-) FELICIDADES. Cuéntanos algo.
Tenerife

Laura dijo...

Bravo Fernando!! Has hecho que el madrugón que me metí después de salir de fiesta mereciera la pena! jaja! Sigue así y te los comerás a todos con patatas como antaño.
Antonio!!! Eres genial!! Te queremos en la sexta por favor, no nos dejes y haz que sigamos sintiendo la F1 con la pasión que la sientes tu. Sin ti no sería lo mismo.
Gracias por todos los buenos momentos que nos haces pasar.
Un beso.

Laura dijo...

Bravo Fernando!! Has hecho que el madrugón que me metí después de salir de fiesta mereciera la pena! jaja! Sigue así y te los comerás a todos con patatas como antaño.
Antonio!!! Eres genial!! Te queremos en la sexta por favor, no nos dejes y haz que sigamos sintiendo la F1 con la pasión que la sientes tu. Sin ti no sería lo mismo.
Gracias por todos los buenos momentos que nos haces pasar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video en Youtube . Irrepetible. El Hamilton se caga en los pantalones cuando ve delante a Fernando. Increible que se vuelva a salir el solito de frente en la segunda curva. ¿Donde estaria metido Papa Hamilton toda la carrera? Seguro que le dió un apretón y se fué al baño.

Alonso , el dia que tengas un coche ganador ,no te quitan un Mundial más hasta que quieras. La próxima victoria dedicasela a Ron Dennis y Norbert Haugh por imbeciles. Animo Kubica y a por el Mundial , ni Massa ni Hamilton lo merecen.

Gus dijo...

Resulta increíble que Hamilton arriesgara tanto al verse sobrepasado al comienzo y tras esa pifia volvió a fastidiarlo poco después. Vale que debe haber corrido sólo dos veces en Fuji (en real), pero no se puede ser tan novato a estas alturas. Por cierto, creo que no le toca cambio de motor para China ya que guardará el comodín para Brasil. Siendo así, no entiendo como no lo reservó en las últimas vueltas. No me extrañaría que rompa como Kovalainen. Y, adios mundial adios. Le estaría bien empleado.

Pedro RC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

lobato por favor dinos que si que te vas a la sexta para seguir con la f1,no sera lo mismo sin ti.
nadie le va poner la misma intensidad que tu le pones.
danos pronto novedades

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que no aceptes la oferta, ni tu ni tu colaborador Gonzalo. Con vosotros alucinarán los que se han engachado a la f1 cuando Alonso tenía 22 años, pero los que hemos tenido que ver muchos años la f1 en la rtl o en la rai os aseguro que alucinamos con lo mediocres que sois. Daz gracias a De La Rosa por echaros una mano, es el único que se salva, tantas horas a su lado y creo que de poco os ha servido, no habeis aprendido nada. Un saludo.

Liga Doma Clásica Cádiz 2013 dijo...

Antonio, por favor, acepta la oferta de la sexta, no nos dejes con tikitaka, por favor Antonio, hazlo por Alonso!!!

Pedro RC dijo...

Espero que Antonio siga en La 6. Sería una buena noticia.

Por cierto, el 26 de septiembre, Ramón 13t lo comentó en su blog de Marca. Que Antonio ya lo tenía con La 6, que la oferta contaba con el visto bueno de Alonso y que no se llevaba a Gonzalo.

Éste es el link:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1993

Supongo que a Lobato estos rumores no le harán ninguna gracia. Yo me callo mi opinión, pero sí repito que me gustaría verlo en La 6. Yo era de los que no le aguantaba al principio, pero reconozco que poco a poco me ha ido enganchando y este año, en que Alonso tiene menos posibilidades que nunca, he seguido la F1 con más atención que nunca. Espero que siga la cosa igual en La 6.

(Y que Antonio siga escribiendo este blog, que me parece estupendo.)

PD: miguel alonso, yo alucino con tu ortografía, se ve que no aprendiste nada en el colegio... ;)

Unknown dijo...

Antonio queremos que sigas comentando la F1 por muchos años más! Tú y de la Rosa los mejores para comentar una carrera

Anónimo dijo...

Esperemos que aceptes la oferta y nos retransmitas la F1 por lo menos 5 años más, la verdad que no sería lo mismo sin ti retrasmitiendo y poniendonos los pelos de gallina.

En cuanto a lo que comentaba gus, el comodin solo lo pueden utilizar en China, porque para la última carrera no se puede utilizar, ya que sinó todos cambiarian motor para Brasil, excepto un par de pilotos que ya lo utilizaron.

A ver que nos depara China, y "el puzolanito" de Mclaren.

Emilio Fiel dijo...

Miguel Alonso, solo un apunte: ¿acaso no es De La Rosa parte del equipo que Lobato ha puesto en antena? Pues eso...

Anónimo dijo...

Fantástica carrera de Fernando y fantástica retransmisión. Enhorabuena.

He sabido por el Diario El Mundo la oferta que te ha puesto encima de la mesa "La Sexta". Negocia bien y acéptala... la Fórmula 1 sin ti no sería lo misno.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy buenas a tod@s:

Antonio, acabo de ver en el confidencial.com que habías fichado por la sexta, aunque luego leyendo la noticia no lo han confirmado al 100%. Solo espero que el año que viene sigas con nosotros y te podamos ver en todos los circuitos de F1, y a ser posible que pueda ser con tu "equipo", mas las incorporaciones que la Sexta tenga previstas, que cualquier mejora siempre es bien recibida.

Al que no quiero ver contigo es a Pedro Martínez de la Rosa, pero no porque no me guste su labor como experto en F1, sino porque donde lo quiero ver es un asiento de un buen coche de la Parrilla. Suerte Pedro para este año.

Un saludo para tod@s.

P.D. Se que es mucho pedir, pero Antonio, ¿habría alguna posibilidad de que nos confirmaras o desmintieras la noticia a la que hago referencia?

Anónimo dijo...

luis masyebra, De la Rosa no es parte del equipo de Lobato, es un piloto de pruebas que es COLABORADOR de telecinco, igual que Marc Gené lo es en TV3, pero eso no quiere decir que sea del equipo.

Y Miguel Alonso tiene razon, Pedro es el unico que se salva del equipo, porque el resto...

Emilio Fiel dijo...

Bueeeno, vale: colaborador, equipo... yo creo que el GLOBAL es lo que cuenta, y la verdad es que Lobato ha POPULARIZADO la F1 en España (con todo lo que significa y conlleva esa palabra).
Abrazos a Anónimo y Miguel Alonso!

albertos dijo...

Acepta la oferta de mediapro, total que más te da madipro que mediaset, ¡que nos ponen al Montes y nos joen!.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Asi que estas en "la sexta" planta del hotel alojado Antonio? será casualidad o coincidencia?? jejeje

Conchi dijo...

Gracias Antonio por hacernos vibrar en cada carrera, para mi familia, a pesar d lo que digan los demás, una carrera de Formula 1 sin ti no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ANTONIO, VETE A LA SEXTA, LA FORMULA UNO SIN TI, NO ES FORMULA UNO, HAZLO POR LA AFICION.

Unknown dijo...

...he leido lo de El Mundo, espero que te salga bien todo y sigamos contigo en esto de la F1.

El Woodyalle no se entera de naaa : Alonso siempre primero EN CLASIFICACIÓN...alelao

Anónimo dijo...

por favor antonio vete a la sexta,la f1 sin ti no sera lo mismo,y tu lo sabes.l AFICION TE QUIERE ANTONIO,NO NOS DEJES...

Anónimo dijo...

Antonio, tío eres el mas grande...
Desde que retrasmites la formula 1 me he aficionado a verla.
Soy forofa y seguidora de Alonso, seguro que llegaran de nuevo sus victorias, se lo merece, sois los mejores.
Sigue con la F1 porfa!
Un abrazote.
Rosa desde Valencia

Anónimo dijo...

Enorabuena por lo de la sexta Antonio, te lo mereces.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA TODOS, PARA TI ANTONIO Y A TODO EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA Y HACEIS TAN AMENO LA RETRANSMISIÓN DE LA F1. PARA ALONSO POR DEMOSTRAR QUE TENIENDO BUEN COCHE ES EL MEJOR PILOTO SIN DUDA ALGUNA. UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICO NO ME HA PESADO LEVANTARME TAN TEMPRANO, Y ME HACE GRACIA PUES CUANDO LO HAGO PARA TRABAJAR ME PONDO DE UNA "MALA LECHE...."
ESTOY ESPECTANTE POR VER LA SIGUIENTE Y PENÚLTIMA CARRERA.
TE PREGUNTO UNA DUDA QUE ME INQUIETTA ¿PORQUE CUANDO HAMILTON NO VA DE LOS PRIMEROS PUESTOS NO SALE EN PANTALLA EL PAPALLAMA? TAMBIEN QUEREMOS VERLE LA CARITA QUE PONE CUANDO EL NIÑO NO CONSIGUE LO QUE QUIERE¡¡¡¡¡¡
GUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU OLEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE ALONSO ERES EL MEJOR. MIL BESOS DESDE SEVILLA, VENTE POR AQUÍ Y TE INVITAMOS A UNAS BUENAS TAPITAS DE JAMÓN Y CAÑA LOMO.

BUENA SUERTE PARA LA PRÓXIMA, ESTARÉ PEGADITA A LA TELE PA VERLO.

SALUDOS ANTONIO Y QUE DISFRUTES¡¡¡¡

CARMEN (SEVILLA)

Anónimo dijo...

Ya se a hecho publico Antonio estará en la sexta. si quereis leerlo aqui esta la noticia.

http://www.safety-car.net/index.php

ENORABUENA OTRA VEZ ANTONIO.

Anónimo dijo...

Antonio que nos veo a todos jugando al parchis!!!!!!!!!
Tu eres la ficha verde y Alonso en breves la roja , jajaja. El azul y amarillo ya lo pone la bandera de asturias. Gran noticia.

Anónimo dijo...

TOOOMAAA TOOOMAAA TOOOMAAAA

LOBTO A LA SEXTA!!!!!!

Anónimo dijo...

yo pensaba que los periodistas debian mantener un minimo de objetividad, hasta conocerte a ti. eres un autentico hooligan al microfono y lo que escribes en el MARCA da risa. Alonso iria primero si solo se contaran las 5 ultimas carreras...y si solo se contaran las 5 primeras?

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20577

por todos nosotros... acepta!!!

Anónimo dijo...

Querido Antonio Lobato: Si, querido porque hace años que me haces disfrutar con tus relatos de F1. Dicen que a la vejez, viruelas y aqui me tines con 70 años que cumple el 28 de este mes y soy la mas forofa y fiel seguidora de Fernando por supuesto. Me aficiono Beatriz mi hija que desde jovencita ve las carreras. Nosotros vivimos en Santo Domingo aunque yo voy todos los veranos a un pueblecito cerca de Grado, La Mortera, pues alli tengo una casa que es tuya tambien. Este año me fui en abril pues queria ir a Montmelo y como disfrute! No es lo mismo que verlo por T.V. La carrera de Singapur fue increible y al ir a compra el DVD me dijeron en el quiosco que este año no habian hecho pues no les era rentable a Tele5. Siempre el dichoso dinero. Tu crees que seria posible que me la grabaran y la de Japon y la recopilacion que van hacer de los mejor de Fernando y enviaran? Si te la tengo que pagar, pues amen. Anda, como regalo de cumpleaños. Hazme esa diligencia. Te voy a dar la direccion de mi cuñada en Oviedo. Mary Fernandez
Matematico Pedrayes 20, 2C
Oviedo, Asturias Espana
o a la mia
Enemary Cochon
EPS # P-5873
8260 NW 14th St
Miami, Fl. 33166

Si algun dia vienes por Republica Dominicana con la familia sabes donde me tienes. Estas playas son tan bonitas!!
A Beatriz le digo que le ponga mensajes animando y felicitando a fernando pero como estoy lejos no me entero de si lo hacer pero esta la estoy obligando a escribirlo pues yo no se andar con la computadora.
Gracias Antonio y un carinoso saludo. Ene Mary
fernandezcochon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lobato, ACEPTA la oferta de la sexta!!! que encima dicen que tambien estará Cristina Villanueva que está bastante maja la chica :P
xD


Sobre el gran premio de Japon, que decir, que Alonso sigue demostrando cada dia que es el mejor piloto de la parrilla :-)

Un saludo ;-)

nstys.-

Anónimo dijo...

HOY EN EL MUNDO LEO:
La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html

ANIMO ANTONIO TE NECESITAMOS, TU HAS HECHO GRANDES LAS RETRANSMISIONES, DE HECHO LA TVE HA COPIADO VUESTRO FORMATO PARA LAS MOTOS, Si no te pagan lo que pides amenazales con retrasmitir las carreras por radio, nosotros lo vemos en la Sexta pero sin sonido y os escuchamos a vosotros en la radio que digais.

Anónimo dijo...

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1.

para mas info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html

Anónimo dijo...

Antonio he visto en vertele que igual te vas a La sexta, y en cotizalia.com, ya dan por hecho que vas a estar allí.Ha sido una noticia que me ha gustado muchísimo, no se tu opinión y espero que te hayan ofrecido un proyecto increíble.Creo que para todos los aficionados a la F1, esta es una grandísima noticia y a muchos nos gustaría que la aceptaras.
Muchas gracias!

Naza dijo...

Lobato vete a la sexta por favor, simplemente hazlo x la marea azul, de la que tu también eres miembro.

No se si ya habrás firmado, o solamente está la oferta encima de la mesa, sea como sea firma YAA!!

Sin ti, no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

si. muy bien si lobato sigue con la formula 1 pero ¿que pasa con pedro de la rosa y gonzalo serrano?. para mi son igual de importantes en las retransmisiones.
por cierto...noticias de las 3 en telecinco...sustito en barajas de gonzalo con unos pajaros y el motor de su avion destino paris.

Anónimo dijo...

Pobre gozalito jolin, por lo menos esta bien, speremos k llegue bien a China y podamos escucha sus piques con Pedro ajjajaja, estan hechos unos kraks jajaja

Anónimo dijo...

Toma!!!!!!!!!!!!

Y por favor Lobato, no te dejes a De La Rosa cuando te vayas a la sexta!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Por fin he leido algo sobre tu posible fichaje para la Sexta. Entiendo que cada vez se te hace más duro los viajes continuos que conlleva la F1 y que si firmas vas a echar mucho de menos a tu equipo de T5.

Pero cambiar de aires ya es un aliciente, además no tendrás que sufrir desde casa la retransmisión de otro comentarista, que no lo hará tan bien como tú. JEJEJE !!!

Luego no olvides que será interesante estar a pie de pista, con todos los cambios que habrá en la F1 el año que viene.

Creo que tu estarás dispuesto si el ofrecimiento de la Sexta es bueno. Deseo que sea así.

Un saludo.

Xente dijo...

Antonio acabo de leer en el Confidencial que tienes una oferta de La Sexta para retransmitir la F1 junto con Merlos y Cistina Villanueva. Suerte en tu nueva andadura y ver si nos confirmas algo pillín.

Anónimo dijo...

Antonio, por favor, aclara algo de lo de la sexta... QUEREMOS VERTE ALLI EN 2009.

Pero pon como condicion que te llevas a tu equipo contigo,sois los mejores.

Animo Antonio !!!

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEE podremos seguir leyendo esto durante algun añito mas!!!!!



Y ya que estamos, si no te importa....me gustaria preguntarte si me das permiso para que copie lo que vas poniendo en un foro.
Vamos, simplemente ponerlo en otro lado (Logicamente pondria el origen del mismo)

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto eso que publican en el mundo, la vanguardia...
También nos ha dicho Antonio que le tiene que interesar el proyecto que le planteen y esperemos que así sea.
¡Antonio Pronunciate!

Anónimo dijo...

Lobato, necesitas llevarte a Pedro Martinez de la Rosa, da gusto oirle hablar, cada vez que lo hace aprendemos algo nuevo, y por favor, a Gonzalo llévatelo también, nos gusta vuestro trabajo, además como asturiano que soy, estoy muy orgulloso que otros dos paisanos mios, Fernando y tú estéis donde estáis
un saludo

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html

PARECE QUE EL ALOPECICO SE PIRA AL FINAL

Victor dijo...

GRANDES NOTICIAS!! ojalá sea verdad y al año que viene Antonio comentando las 18 carreras que va a ganar Fernando al año que viene!!!je je . Por cierto, no he podido escribir hasta hoy pero vaya carrerita el domingo, enhorabuena a todos!! Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Una question que quisiera comentaras este fin de semana. ¿No crees que si la sanción que sufrió Kubica, por el repostaje en Singapur, y su correspondiente retraso en aplicar la sanción del Stop & go, que no afectó por igual a Rosberg, que quedo 2º? Igual Kubica tendria mas puntos de los que hoy por hoy tiene.
Muchas gracias

AUPA FERNANDO !!!!!

davina dijo...

siiiiiii acepta la oferta y llevate a todo tu ekipo, la verdad es ke sin vosotros comentando la f1 no seria lo mismo.
Y a Fer decirle ke es el mejor ke se olvide de ferrari en renault volvera a ser campeon, no tengo dudas.
Como nos haces disfrutar Fer eres lo maximo.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Antonio, si es verdad lo de la oferta de Mediapro para seguir retransmitiendo la F1 en la Sexta y si valen de algo las opiniones de este blog, quiero decir que yo, como a muchos, no nos imaginamos las carreras sin tu retransmisión. He aquí un incondicional tuyo si decides seguir ligado a las retransmisiones de la F1. Te doy todo mi apoyo.

Un abrazo. 7kj

Anónimo dijo...

Si lo de la sexta es vdaad..

FELICIDADES

pero esperoo.. q no seas taan pesimista como este año.. recuerda tu tmb que los milagros existen.. y si te digo la vdad tu pesimismo a hecho que muchas veces haya cambiado a tv3... cosa q odiava i me empieza a gustar.. asi que ya sabes SE OPTIMISTA y volvere a tus retransmisiones.. :P

Anónimo dijo...

Antonio!! Como que se, que no nos vas a fallar, te doy la ENHORABUENA!!!!!!
No se conciben las retrasmisiones de F1 sin tu imagen y tu voz.
Va a ser un gran 2009 para FERNANDO, seguro!!!!
Y tu nos lo vas a contar!!!!

Que nos disculpe tu familia por nuestro egoismo, aunque en el fondo sebemos que para ella es un orgullo saber la cantidad de seguidores que arrastras semana a semana.

Por cierto, Fernando, has de joder al negro y su banda como sea!! Ellos te quitaron el tercero. Que sufran para conseguir su primero.

Vamos campeones!!!! China y Brasil son vuestros!!

Carlos (Badalona)

Anónimo dijo...

Por carreras como esta merece la pena darse el madrugón. También vamos a ser sinceros; todos sabemos que Fernando iba hasta hace poco con un 4L, que era una pena y aún así, Alonso lo metía en la Q3. Hay que ser piloto para sacar petróleo de semejante cochecito de scalextric. La evolución es evidente y va a más. Pero si alguna cosa daba más salsa a las carreras, era el morbo de ver a Hamilton salirse de pista o darse un toque con otro monoplaza, no nos engañemos. Ahora, la incertidumbre que tengo no es saber donde estará Fernando el año que viene (yo creo que en Renault), sino saber donde estará Lobato y su equipo. La Sexta se ha hecho con la F1 para 5 años, pero sinceramente no me imagino las retransmisiones de otra forma distinta a Lobato. Lo que hemos podido aprender gracias al enorme trabajo y la exquisita calidad de contenidos, bien estructurados que ha hecho el equipo de Lobato rodeado de comentaristas como De La Rosa, Serrano, etc...ha hecho que la afición a la F1 y hacia Alonso crezca como la espuma. Me da pena por otra parte ver comentarios que aluden directamente a Lobato menospreciando su labor por pura envidia por la cercanía que tiene con Fernando. Y para terminar, simplemente porque me da la gana, diré que he aprendido muchas cosas de la F1 gracias a Lobato, Gonzalo Serrano, Joan Viladelprat, De La Rosa y alguno más, y que sería un verdadero lujo que la Sexta pudiese llevarse a estos profesionales pata negra para seguir vibrando con ellos en cada carrera. Y no, yo tampoco soy objetivo, soy español, defiendo lo mío, y lo mío es Alonso, y agradecer a Lobato el poder mostrarnos y conocer tan cerca a uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.

Gracias Lobato. Nos vemos en la Sexta.
Murcia.

Anónimo dijo...

Antonio, ojalá se confirme lo de laSexta y puedas llevarte a tu equipo y a De la Rosa (y si puede ser, dej a Gonzalo en Telecinco, es mucho mejor Merlos)

Anónimo dijo...

Aunque no me creo ni una palabra aún (hasta que no lo lea en grandes letras verdes...) lo mismo el clamor popular sirve para darte un pequeño empujón (en la dirección correcta) así que Antonio:

VETE A LA SEXTA CON LA F1!

¿Qué será de nosotros si tu no estás este marzo para darnos la bienvenida? ¿Cómo serán los madrugones del periplo asiático si no estás tu para despertarnos? ¿Con que otro periodista Fernando será tan cercano?
Nano trajo la F1 a este pais... pero fuisteis vosotros los que la metisteis en nuestras casas. Fue vuestro entusiasmo el que nos entusiasmó y vuestra fe la que nos mantuvo en esa travesía por el desierto que fue el 2007.
Si hay una minima oportunidad ahora, no puedes dejarlo.

PD: Como muchos, y aunque adoro sus comentarios y su extraordinaria capacidad para esquivar preguntas comprometidas, no me importaría nada dejar de escuchar a Pedro... para verlo en pantalla!!

Bss, Carmen.

Anónimo dijo...

Son ciertas las informaciones que han salido publicadas en algunos medios digitales que afirman que has recibido una oferta de La Sexta de cara a la proxima temporada?? muchas gracias, enhorabuena por tu trabajo y el de tu equipo.

CarlosBP dijo...

Hola Antonio, si cinco millones de personas que siguen la formula uno habitualmente están pendientes de donde va a correr Fernando el próximo año, segurísimo que también esos cinco millones de personas están pendientes de si vas a la Sexta o no, así que ya sabes, la noticias más esperadas son dos, el futuro de Fernando y el tuyo, ya que sin ti y sin tu equipo no sería lo mismo ver las carreras de formula uno. La pasión que le poneis, la emoción, las apuestas meteorológicas, los vaciles a Pedro, etc... esperaremos al mes de noviembre para conocer tu futuro y cuando sea así, ya nos lo comunicarás en tu blog y supongo que también lo harán en la sexta. Por lo que pude leer en las opiniones que dejan en tu blog, muchísimas personas quieren que sigas, yo me uno también. El proximo año seguiremos aprendiendo un poco más y seguirmeos emocionándonos. Gracias por estos cinco años en T5. Sois los mejores.

Unknown dijo...

Hola Antonio:

¿Es cierto esto que publica la edición digital del diario Sport?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=552434

Si es así sería una gran noticia

Un saludo

Anónimo dijo...

ANTONIO POR FAVOR TE PIDO UNA COSA, EN TU PROXIMO POST DINOS SI DE VERDAD ESTOS RUMORES QUIZAS CIERTOS, HASTA QUE NO NOS LO CONFIRMES TU SON CIERTOS POR FAVOR, SI ES VERDAD QUE TE HAN HECHO UNA OFERTA O UN ACERCAMIENTO, HAZNOSLO COMUNICAR YA COMO YA DIJSITE EN SU DIA EEHH, ME HARIAS MUT FELIZ SI ESTUVIERAS OTRA VEZ COMENTANDO LA F1, AUQNUE SE A EN OTRA CADENA Y PIENSO QUE TU PIENAS LO MISMO, PORQUE SI TIENES OPORTUNIDAD DE NO DEJARLO.... NO LO DEJARAS VERDAD?¿?¿ DI QUE SI.

Anónimo dijo...

Antonio,he leído por ahí que ya tienes una oferta por parte de laSexta para los próximos 5 años.

Sólo quiero decirte una cosa,¡¡¡acepta!!! :D

Anónimo dijo...

antonio hoy martes 14 de octubre he leido una excelente,quizás, noticia en el diario sport diciendo que la sexta te quiere fichar y te lo estas pensando!!! por favor sigue con fernando y pronto alguersuari porque para nosotros tu formas parte del circo gracias a tu humildad, a la intensidad que transmites y porque queremos que cuando gane ernando los mundiales que le quedan estes para narrarlo gracias por todo desde la seo de urgel,lerida

Anónimo dijo...

Antonio, ficha por la sexta porfavor, que ya sabemos que te han hecho una oferta en firme!!!!
Sin ti, no seria lo mismo, mira la cantidad de usuarios que comentaron la noticia en la que te defendias de los que te criticaban, por toda esa gente y por todos nosotros, hazlo!!!
Un saludo y suerte!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»