sábado, 11 de octubre de 2008

TENGO GANAS DE QUE EMPIECE

Bueno, no ha estado nada mal. Hubo lluvia como se preveía, pero paró justo antes de la clasificación así que de momento podemos ponerles un notable alto a los especialistas porque aquí en Japón están acertando. Si mañana la carrera es en seco, como se supone, les damos el sobresaliente. Ese le tiene ya Alonso después de su cuarto puesto de hoy que es un poco milagro. Está por delante de un Ferrari y a sólo milésimas de un Mclaren. Bien es cierto que Massa ha hecho una Q3 bastante mala, él mismo lo ha reconocido, y Kovalainen va a ir unas dos o tres vueltas más largo que Fernando. Estar ahí le abre la posibilidad de podio, pero que nadie piense que esté hecho. Es bastante probable, por no decir seguro, que Massa le pase y tendrá que defenderse de los dos Toyota que aquí están muy fuertes y que en el caso de Glock creo que va a ir también bastante más largo que Fernando. En la primera línea duelo de titanes. Hamilton en la pole, se está confirmando por segundo año como un gran clasificador con nervios de acero, y Kimi segundo. Los dos van a hacer su primera parada muy pronto, antes que el resto. Según mi red de espionaje sobre la vuelta 16 o 17. Si Hamilton sale bien, tendrá media carrera ganada. La otra media dependerá de cómo cuide sus neumáticos. Algo que aquí en Fuji va a ser crucial durante la carrera. Hay cierta preocupación en los equipos especialmente con el compuesto blando y conociendo el maltrato habitual de Hamilton a sus gomas, puede ocurrir cualquier cosa. Massa está condenado a recuperar cuanto antes porque no puede permitirse el lujo de perder más puntos con Hamilton. Esta a siete y si sale de Japón con más de diez, Hamilton podría tener bola de partido en China. Debe confiar en la salida de Raikkonen, adelantar rápido a Fernando y tratar de quitarse a Kovalainen de en medio.

Fernando estaba muy satisfecho con el resultado, más si tenemos en cuenta la actuación de su compañero de equipo al que le ha vuelto a ganar en clasificación. 16-0. No hay un caso igual en el resto de equipos, es una goleada monumental.

Muchos os preguntaréis que ha pasado en el R28 para que haya experimentado esta mejoría en las últimas carreras. Por lo que he podido saber, se debe fundamentalmente a las mejoras introducidas en las suspensiones trasera y delantera. Cambios que han mejorado notablemente la tracción. También los nuevos combustibles y lubricantes de Elf han aportado unos seis caballos más al motor y las ligeras modificaciones en el alerón delantero desde Singapur también han ofrecido alguna leve ventaja.

Si habéis seguido la clasificación os habréis enterado de a quién imitó Alonso en su celebración de Singapur. ¡Cómo pude ser tan tonto! He repetido la imagen en mi memoria mil veces y no logré descubrirlo. Se me venía la imagen de algún futbolista, pero no, era Usain Bolt, el recordman mundial de 100 y 200 metros. ¿Tendrá alguna celebración preparada por si acaso para mañana?

Por lo demás el día ha sido bastante entretenido. A las nueve estábamos con Pedro grabando un reportaje técnico que podréis ver en Brasil. Más tarde los libres y, después de algunas investigaciones, la clasificación. Ruedas de prensa, un poco de charla con Fernando, enlace para informativos y para el hotel. Hoy el repertorio musical ha seguido siendo principalmente español. Manolo García, Ketama, Sabina y un poquito de Fito y los Fitipaldis que es uno de mis grupos favoritos. Tengo el Ipod gastado de escuchar sus canciones. Tuve la suerte de verlos el año pasado en directo y aluciné. Para cenar hemos ido a un restaurante japonés, muy raro, donde hemos comido oso. Yo no me lo creía y todavía no me lo creo, pero dicen que aquí es muy habitual. Mi opinión personal es que era horrible. La carne estaba tan tan tan tan dura que parecía que comías trozos de neumático. De hecho no he podido llegar a tragarme ni un solo trocito, hacía bola como mi hija con el pescado. También es cierto que me daba un poco de pena por el oso, soy asturiano y en mi tierra les cuidamos no nos los comemos.

Creo que no se me olvida nada. Bueno salvo insistir en que la pasión de los japoneses por la Fórmula 1 es brutal. Os voy a proponer una prueba de agudeza visual. Una especie de ¿Dónde está Wally? en versión Marc Gené. ¿Sois capaces de encontrarle entre esa marea humana de la foto de abajo?

El pobre Marc ha tenido problemas para llegar a la cabina de comentaristas donde comenta la F1 para Sky Italia. ¡Qué tío! Habla 6 idiomas: Español, catalán, inglés, francés, italiano y alemán.

Bueno, me voy a dormir que el día mañana va a ser terrible. Seguro que todos vais a madrugar con gusto porque sabéis que los alicientes son buenos y que la carrera puede ser muy emocionante. Os espero a todos, pero a partir de las 5.50 que es a la hora a la que vamos a arrancar nuestro previo. Buenas noches.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Lobato, te echaremos de menos el año que viene :(

burriana dijo...

Antonio yo tambien tengo ganas de ke empiece la carrera, pero tambien tengo ganas de ke hacabe el mundial.
Primero para saber donde va alo y SEGUNDO PARA SABER SI NOS DICES DE UNA VEZ SI TE SEGUIREMOS VIENDO EL AÑO KE VIENE EN LA SEXTA.
PORFA DINOS ALGOOOOOO!!!!!.

UN BESOTEEEE MUY GRANDE.

cuti dijo...

Un saludo, Antonio.
La clasificación ha sido bastante interesante y buen resultado para Fernando,pero creo que mañana en la salida Massa debería pasarle sin complicaciones porque sale por la zona limpia y los Ferrari son los coches que mejor salen,aunque ya veremos que pasa.
Mucha suerte a Fernando, Antonio y todo su equipo(ten por seguro que muchos madrugaremos para ver la carrera).

Juan dijo...

Antonio, ¡que ganas de ver la carrera ya!. Alonso seguramente hará una gran carrera como siempre, y en la salida intentará adelantar a Heiki, que puede que salga un poco flojo. Si Alonso lee esto, que sepa que cuenta con el apoyo de todos los españoles y gran cantidad de japoneses.Ah, y una cosa. Antonio no hagas caso de los que dicen cosas sin sentido sobre ti en este blog.Diviertete todo lo que puedas y más.Buena suerte.
¡¡¡Animo Alonso!!!

Paco_ToyotaF1 dijo...

Arriba Toyota F1!!!!!!!!!

Mai dijo...

Todos los que confiamos en Alonso sabemos de lo que es capaz y aunque este año no gane con solo verlo competir merece la pena madrugar. Cada vez es mejor tu blog, bss

Actividad Teocratica dijo...

Aupa Lobato! mañana estare con vosotros desde las 5 de la mañana, empujando a fernando desde aqui.

Javier - Tgn dijo...

Vamos... que hay esperanzas mañana todos en pie.

Fer es un fiera, lo que está demostrando este año vale mucho.

Mañana podium, si tenemos que pasar a kovi en la salida.

Suerte.

Victor dijo...

Dios y la voy a ver a medias!!! que pena, pero bueno, seguiré informado en todo momento para no perderme nada! La carrera de mañana pinta muy bien, a ver si Hamilton tapa mal un hueco y Raikkonnen le pasa y luego que se salgan los 2 y ala, ya está, otra vez ganamos (que imaginación tengo...) . Ya en serio, mañana creo que tenemos opciones de podio serias y creo que alguno de alante va a ir mal, es lo que tiene la presion. Antonio, OSO, que asco!!!!no me extraña que no tragaras nada.Saludos y suerte a Fernando para mañana! Victor. fonti24@hotmail.es

Javi G. dijo...

Al final va a ser cierto, yo que había perdido toda esperanza de que el R28 fuera a poder hacer algo interesante este año, por suerte para mi a resurgido como el ave fénix de sus cenizas y todo indica que no fue sólo cuestión de suerte la victoria de Singapur, a parte de talento, también había una maquina competitiva. Creo que al igual que tú, Antonio, todos estamos deseando de que empiece la carrera, un saludo a todos.

R74 dijo...

Yo fui el primero que acerté lo de la celebración.
¿Cual es el premio?

manu_f1 dijo...

Que ganas!!!!!
Mañana a las 5 ya estare despierto para ver el previo que tengo ganasn
de verlo porque os lo currais como nadie y de ver los quemagomas que tengo entendido que analizaran la victoria de Alonso en Singapur.
Lobato eres el mejor no me imagino la f1 si todos vosotros porque gracias ha vosotros he aprendido muchas cosas y vuestra manera de darle vida a las carreras no creo que os gane nadie. Como Gonzalo en el Gp de China con el ``san ganchao´´ sois los mejores!!!
Me encanta este blog, espero que dure mucho tiempo.
Alonso eres el mejor, que se te de genial todo mañana y nos hagas disrutar a todos.
Lobato espero que te salga todo bien tambien porque te lo mereces.
Un saludo

Cristian dijo...

Hola Antonio.Por lo visto en la clasificación de hoy, creo que Fernando puede estar entre los cinco primeros, incluso, con un poco de suerte , puede pelear por el podio.También sería mala suerte que Alonso le pusiera el mundial en bandeja a Hamilton, restándole puntos a Massa al quedar delante del brasileño.En fin..., sólo nos queda pegarnos un buen madrugón y disfrutar de una carrera apasionante.

Saludos desde Tenerife.

Merce dijo...

Antonio hace un rato Fernando me ha mandado un msm por el móbil y me ha dicho que mañana va a intentar ganar y que si lo consigue va a imitar a un oso enfadado, yo le he preguntado porque? Y me ha contestado porque Antonio intentó cenarse uno hoy.

Os deseo a todos un buen dia mañana y un besazo enorme

Anónimo dijo...

el catalan no es un idioma....

Guillem dijo...

Marc Gené no comenta para TV3?

Guillem dijo...

Marc Gené no comenta para TV3?

af-breakthru dijo...

1r El Catalán si que es un idioma igual que el Gallego o el Aragonés.
2n Gené comenta los sabados a Sky la clasificación y los domingos en TV3 por suerte cuando se hace zapping cuando daís anuncios es un gusto escucharle :)))

Mañana espero que Fernando haga una gran carrera gane o no gane, haga o no haga podium. CATALUÑA CON FERNANDO!

RingoStar dijo...

Mañana quedarán así:

1 - Raikonen
2 - Masa
3 - Alonso


los mclaren fuera jeje.


Ánimos a Alonso que es el mejor. Y Lobato a ver si envias el curriculum a Emilio Aragón que sino se te va a echar de menos, el próximo año.


Un saludo!

Anónimo dijo...

¡¡¡ A POR ELLOS !!!

mago de oz - Deja de Llorar (Y Vuélvete a levantar)

A por otro ¡TOMAAAAAA!

Saludos

Sergio7 dijo...

Bueno acerte A QUIEN IMITABA FERNANDO jaja, dije Usain Bolt, Bueno sobre la salida pienso que haber si puede hacer una buena salida, coger rebufo de Raikkonen y tirar y frenar lo mas tarde posible para intentar adelantar a HEikki, y si no pues aguantar a Massa que no es poco, si consigue aguantarle en la 1 vuelta en la recta, las demas tambien podria, pero sera muy dificl, me sieno contradictorio ya que quiero que Massa llegue lo mas junto posible a Hamilton para que no le recorte puntos y gane massa el mundial, pero por otra parte no quiero que adelante a ALonso porque sino seria 5º, epro bueno aver como se resuelve el destino, Antonio si hoy ha sido madrugon, mañna a las 6:00 de la mañana... Pf, pero todo sea por ver a Fernando y la F1, que descanses Antonio, Hastamañanademadrugada.

LightStreet dijo...

Heikki mañana no terminará la carrera. Alonso 2 o 3 depende de si la caga tambien Kimi. Lo siento por Pedro pero quiero que mañana Luis se salga y Massa lo aproveche, no quiero que le quiten el record de precocidad de nuevo a Fernando.

Saludos Antonio! y a Fernando si lo lee!

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Falta por saber dónde estará Fernando el año próximo, pero también muchos de nosotros (más de lo que tú piensas) desearíamos saber si nos seguirás retransmitiendo la F1.
Mañana creo que:
1. Hamilton
2. Raikonen
3 Alonso

Saludos desde Castellón.

Javier - tgn dijo...

f e d e e r r a t a s

ringostar dijo:

Mañana quedarán así:
1 - Alonso
2 - Masa
3 - Raikonen


lo siento pedro los mcl fuera los dos... temas de presion

Suerte.

ProAlonso dijo...

Bueno ayer dije que imitaba a bolt y que saldria entre los 4 primeros....jejej mi prediccion para mañana es que termina en el podio.Ademas,estoy seguro que no acabaran la carrera los 2 ferraris y mclaren,alguno la jodera,con la presion que hay y un mundial en juego,fernando lo unico que tiene que hacer es no cometer errores y mantener un buen ritmo en carrera(diciendolo asi parece poco...) despues con los abandonos correspondientes el cajon sera suyo.

Antonio te queremos en lasexta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que con las mejoras introducidas, haya mejorado algo el arranque del R28, si no caemos a la 5 o 6 posicion (los ferraris han salido muy bien este año).

Lo de Antonio Lobato, no tiene nombre.

Sí Antonio, no tiene nombre, es increible, es alucinante, ya respondes como un deportista de elite, ni confirmo ni desmiento que me voy a la sexta (creo que Fer. te esta dando clases, jeje), lo que no nos dices es si tienes alguna oferta firme de la sexta (yo creo que con un 90 % vas a la sexta, y entiendo que ni puedas ni quieras decir nada).

eustakio dijo...

el mclaren por fin rompera mañana, mal sitio para rompero pero bueno raikonen masa y alonso fijo fijo

pro_magicalonso dijo...

Tenemos muchas ganas de que empiece y de ver al final a Alonso en el podio otra vez, se que no es fácil pero él hace posible lo imposible.
Antonio a mi me hubiera pasado como a ti, yo no habría probado bocado del pobre oso.
Bueno mañana a madrugar se ha dicho y te veremos como siempre en el previo y después seguiremos contigo la carrera, eres el mejor.
Que descanses y hasta mañana, saludos

Anónimo dijo...

Hola. Estoy hasta los eggs de mandar dudas y preguntas a telecinco... Pq no contestais una... La gran pregunta para Alonso, igual con suerte la lee.
"Para que no le quiten el record de campeón del mundo más joven y aún perdiendo un podio o incluso el puesto de constructores ¿Alonso haría lo mismo que Massa en Brasil?"
O visto de otro modo. Hay que pensar en el mejor/peor de los casos Campeon Massa/Hammi y Renault 4/5 campeonato contructores.
Saludos, Jose.
.joharod@hotmail.com

Jorge dijo...

KOVALAINNEN
KUBICA
ALONSO

Anónimo dijo...

Se puede saber pq le tienes últimamente tanta manía a raikkonen?? Si ferrari no lo ha echado no lo quieras echar tú. Nadie dice q Alonso no merezca estar en ferrari, pero por favor, estás obsesionado con raikkonen y ferrari. Cuando alonso tenga q estar en ferrari ya lo estará pero mientras tanto el que si está es Raikkonen, el actual campeón del mundo. No ha tenido un buen año pero es el campeón, se merece un poco de respeto.

Desi dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de que empiece, ya que al ser de madrugada y luego vlverme a la cama parece que haya sido u sueño jeje además con esa magnífica posición de Fernando...
Ojalá Massa pueda hacer algo mañana, en mi opinión decís que la presión la tiene él, pero sin embargo es Hamilton el que depende de sí mismo y si vuelve a desperdiciar la ventaja que tiene será por su actuación.
Buah oso...que pena...a mi el sushi me encanta pero comer animales tan mimosos y especiales como los osos debería de estar prohibido.

Un beso a todo el equipo, descansa Lobato.

Mi apuesta: 1.Massa; 2.Alonso; 3.KImi (ey cada uno apuesta lo que quiere jeje)

ines19 dijo...

olaaa antonio!!!!

bueno pues sigo firmando en tu blog!! q me encanta!!! y na q yo confio en alonso y gane o pierda segire confiando!!!
mi apuesta:1º BOLT"alonso"(xq es capaz de todo)
2º MASA 3º hamilton
venga antonio 1 besazo y asta las 5:50!!!

cuti dijo...

Yo también quiero unirme a la porra
Mi pronóstico:
Kimi
Fernando
Massa
como dice desi cada uno apuesta lo que quiere(atención a los neúmaticos de Hamilton que ya han advertido lo que puede ocurrir con los blandos y todos conocemos lo "bien" que trata Hamilton las gomas).

Naza dijo...

Me voy pa la cama ya, son las 00:15 y me quedan pocas horas de sueño no?? 5 horas y 40 minutos. uuuff!!

suerte para el nuestro, FERNANDO ALONSO.

MªÁngeles dijo...

Lobato no dejes de retasmitir las carreras!!

Si este equipo se pierde la magia de ver la carreras se marchara, yo empece a seguir esto gracias a vosotros!!

El nombre de mi programa es la gran frase de Gonzalo "La Formula 1 en Estado Puro", formais parde de esto y poe eso no es devis ir....

Mañana a madrugar y a disfrutar de un gran piloto que nunca tira la toalla...Alonso es el amo, el rey de todo esto



Muchos saludos!!!


www.esradioveritas.com
www.f1estadopuro.blogspot.com

Anónimo dijo...

!!!VAMOS FERNANDO A COMERSE LA PISTA!!!!!

Anónimo dijo...

tengo mucho respeto por los comentaristas que retransmitieron este año la GP2 en la sexta, pero creo que el proximo año estaria genial verte comentando las carreras con Carlos Castella y Pedro de la Rosa.
De momento no he podido indagar nada sobre lo que se hara el proximo año, no he podido hablar aun con Carlos de ello, pero supongo que mucha cosa no dira

El proximo año me gustaria poder poder seguir leyendo esto, ya que empece bastante tarde con esto :P

Soy miembre de un foro relacionado con el mundo de la competicion del motor, y el proximo año vamos a ponernos mas en serio con la F1, y a darlo todo para subir mas el nivel, siempre dentro del respeto y las ganas por aprender...

Si alguien se quiere pasar ;)

www.forocompeticion.com



PD: Pedazo salida del GP

proAlonso dijo...

!!!VICTORIAAAAAA!!!!!! impresionantee.Soy el p... amo,que alguien mire mi comentario de ayer y mis prediccione,dije que saldria entre los 4 primeros,pues ahi va 4 en la clasificacion,por supuesto acerte en su celebracion y a continuacion dije que lo veia en el podio por el ritmo y las buenas sensaciones que me daba el coche y fernando,y a demas de esto,dije que los 2 ferraris y mclaren no terminaban,que alguien la pifiaba y ahi esta heikki fuera massa y hamilton en la cola y el unico que a dado la cara es kimi.De esta situacion se veria beneficiado fernando y si mantenia un buen ritmo de carrera(como asi lo ha hecho) y el coche no le dejaba tirado el podio lo tenia......

Siento el tocho XD,pero es que aun estoy emocionado por lo que ha hecho magic.

Por cierto Antonio,si os hace falta un hombre del tiempo,contad conmigo XDD

Saludos a todos y muy buenoss dias(que bueno es empezar el dia asi)

SITO dijo...

GRACIAS FERNANDO ERES EL PUTO AMO DIOS TODAVIA ME ESTOY PELLICANDO PERO ES LA REALIDAD ALONSO Nº 1 Y LOBATO A MI SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS HA SIDO EMOCIONANTE. DE NUEVO GRACIAS FERNANDO Y UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE TELECINCO EN CABEZADO POR NUESTRO QUERIDO LOBATO UN ABRAZO UUHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Rafa dijo...

ALONSO

ERES

DIOS

eustakio dijo...

si si si, toma toma toma toma, lobato, yo era uno de los q lloraba jejeje.
GRACIAS FERNANDO, sabia q merecia la pena madrugar...
ahora lo q mola es joder a los q no han madrugao jijiji:
-¿como ha quedao alonso?
-jijijijiji ha ganao y tu te lo has perdido, ahora te dejo q veas la repeticion.aunq es mejor hacerse de rogar en plan no te lo cuento pa ser mas malo.
lobato quedate lobato quedate lobato quedate lo lo lo lo lo lo lo, lo lo lo lo lo lo lo lo lo lobato quedate lobato quedate
un saludo...

Anónimo dijo...

Donde estas los antialonsistas y antilobatistas?
Les veis, es que los busco para atarlos a una silla y ponerlos a ver la carrera de japon 24 horas al dia.
Para que aprendan como se pilota, a ver si aprenden de una vez que no se puede hablar mal del mejor piloto de la historia de la formula 1
Y suerte mucha suerte para kubica, se merece ser campeon.
TTTTTTOOOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAA

Sandi dijo...

BRAVO FERNANDO!!!!!!!!!
Una vez más se ha demostrado quien tiene cabeza y quien no, y está claro que Hamilton no aprendió la lección del año pasado. Impresionante victoria de Alonso y si el año que viene el Renault es asi de competitivo, que se preparen en Ferrari y Mclaren porque tendrán a un duro rival para el título.

No sé que más decir, era impensable esto hace un par de meses. A ver que tal se dan las dos íltimas carreras y si Hamilton sigue igual de impetuoso.

Por cierto, igual Massa gano otro punto porque si los comisarios siguen midiendo con la misma vara deberian ponerle un drive-through a Bourdais y Massa quedaria 7º en la carrera y a 5pts de Hamilton

Naza dijo...

Es el puto amo, el mejor, increible.
El otro día escribi en un comentario, que no sabia quien quería que ganará el gran premio, pensando que Fernando no lo iba a conseguir, pensando que en Singapur influyo mucho la suerte, pero.... no.

Alonso con un coche peor que los Mclaren o los Ferrari, esta a la altura de estos.
Grande Magic!!

La verdad que no se que decir, simplemente estoy sin palabras.

Por cierto, y.... si nos quedamos en Renaul, (yo creo que así va a ser), han demostrado que pueden hacer un coche con el que Alonso gane carreras, es más no olvidemos con quien hemos ganado dos campeonatos del mundo.

Hablando del mundial, los aspirantes están fallando demasiado, y no se merecen este mundial, por mi parte que gane Kubica, sería perfecto.

Puxe FErnando!!!

cuti dijo...

Lo más importante es que Fernando ha ganado sin lluvia,sin supuestas ayudas de Piquet y manteniendo el tipo toda la carrera con Kubica(BMW), Kimi(Ferrari) y al principio con Kovalainen(McLaren).Y Aún saldrán los anti-alonsistas con alguna.
¡¡BRAVO FERNANDO!! y ¡¡BRAVO PIQUET!! que saliendo 12º ha terminado 4º.

ana dijo...

enorme alonso hoy!
a ver si en ferrari se dan cuenta de quien es el mejor de una vez!
por lo demas gran carrera de piquet, hamilton sigue haciendo de las suyas...se ve q se acerca el final...¿no habia aprendidio?q salida...simpre hace lo mismo...
y luego el toque cn massa q no tuvo ninguna culpa pero bueno incluso asi tiene suerte....
q aproveche este año q los siguientes ya no va a poder cn fernando!
anotnio sabes si alonso vendra a los premios principe de asturias?y tu?
a ver si os vemos junto con nadal!

Merce dijo...

El viernes tenía el presentimiento de que Fernando ganaba la carrera y asi ha sido. Pero es que los presentimientos no fallan cuando un grandisimo piloto como es Fernando, tiene un coche que aun no siendo el mejor, es conducible y ahora Renault se ha puesto las pilas, pues Fernando ya las llevaba puestas hace tiempo.

Me alegro mucho por Fernando que a principio de temporada ni podia soñar con subir al podium
y al final de la temporada no le ha echo falta soñar, pues la realidad ha sido que ha ganado los 2 ultimas carreras. Viendo la avaricia de Hamilton y los nervios de Massa, Fernando tienes las 2 proximas carreras ganadas, y Fernando lo sabe. A por ellos campeón, tienes la prensa, tus seguidores, tu moral y la de tu equipo Renault por las nubes. Sólo hace falta que dejes de decirnos "me conformaria en 2 o 3 linea de parrilla" porque ya todos sabemos que puedes.

China y Brasil estan en tus manos y mi presentimiento para estas dos carreras es que las ganas.

Y ahora toca disfrutar de este nuevo triunfo de Fernando. Antonio creo que esta semana se te va hacer más corta, y a Fernando lo vas a tener de muy buen humor asi que aprovecha y pasatelo genial.

Fernando si has tomado la decisión de quedarte en Renault, creo sinceramente que es la mejor opcion que tenías para el año que viene. Buena decision.


Un besazo enorme

Anónimo dijo...

no tengo palabras para definir lo que siento,es magnifico la segunda victoria de fernando de tu a tu con los equipos dominadores,magnifico fernando magnifico equipo renault,os lo mereceis por el magnifico trabajo que abeis realizado con el coche,tambien felicitar a nelshiño que hizo tambien un magnifico traajo,ALONSO N:1 dela f1

Javier - tgn dijo...

Como dice Flavio:

Bravo Fernando.


Impresionate. es único.

Casi acierto el resultado solo he fallado con masa.

Muy mal los aspirantes al título, otra vez mas demuestaran que ni dan la talla para ser campeones del mundo.
Hamilton --> no aprende.
Massa --> Mal vaya adelantamientos que se ha marcado.

Mclaren, ahpra rompe los motores.ç


uff. verlo para creerlo.

A ver que opinan:
los anti - alonso - lobato.

Gracias. Antonio por hacrnos vivirlo con pasión Gracias fernando por dar esta lección a todos.

cuti dijo...

Bourdais penalizado con 25 segundos,lo que supone que Massa pasa a ser séptimo y está a 5 puntos de Hamilton.¡¡Como van ser las dos carreras que quedan!!

Anónimo dijo...

¡Me ha gustado Alonso!

¡Me ha gustado la carrera!

Pero sobre todo:

¡¡¡VAYA PEAZO PODIUM!!!

Melendi - El Nano

Saludos

Víctor dijo...

Fernando, gracias, gracias y gracias por hacernos disfrutar tantísimo. Me he levantado a las 6 y cuarto y no me he perdido un segundo de carrera (bueno, sin contar con los anuncios, jejeje).

Sólo quería darle las gracias a Fernando y a todo el equipo de telecinco, Antonio y compañía, por otro día grande.
El año que viene nos vamos a divertir tela!!!.

Enhorabuena CAMPEÓN!!

Valencia dijo...

Me encanta ver a alonso con esa celebracion asi comon los brazos semiabiertos diciendo aqui estoy con los brazos casi en semicruz o de abrazo expandido, bueno me encanto verle salir del coche y luego asi con los brazos frente al camara es espectacular! FELICIDADES
al coche le hace falta una buena salida turbo para ganar posiciones en la salida, luego la velocidad y un poco de todo porque el coche actualmente es el mejor cuarto quinto equipo, si mejora eso IMPARABLE y vamos a VER COMO VAN CON EL KEERS QUE SUPONDRA OTRA VENTAJA

Gonzalo Martínez-Sanjuan Sanchez dijo...

Llevo horas intentando conseguir tu correo pero para que si realmente todo el mundo te pregunta lo mismo...

Sabes eso que se suele sentir al ver una pelicula de Arnold Schwarzenegger y escuchar una voz que "no es la suya",vamos la que le dobla?? O la voz de Clint Eastwood? Es como un bajon tremendo sentir eso. Bueno, yo creo que ver formula 1 y no escuchar los comentarios de lobato podria provocarme lo mismo. Firma con la Sexta anda! :D

Por cierto, falta ya nada para que la carrera comience,vamos alonso, a por el triplete!