jueves, 30 de octubre de 2008

CRECE LA TENSIÓN

Hola a todos. Esto de ir tres horas por detrás de España es bastante incómodo. Es como si llegases tarde a todo. El día ha sido bastante movidito y me temo que los tres que quedan van a ser aún peores. Tengo tantas cosas que grabar que estamos todo el día de aquí para allá. Hoy el plato fuerte era la última entrevista con Fernando en Telecinco. La podréis ver el próximo domingo y hemos intentado buscar los mejores momentos de los cinco años que hemos estado siguiendo las carreras. Habrá sido una casualidad, pero la verdad es que ha coincidido la mejor época de la historia de nuestro automovilismo con nuestra presencia en la F1. De alguna forma creo que le hemos traído suerte a Fernando, aunque estoy seguro de que si hubiese estado otra cadena él habría ganado igual. En la entrevista Fernando ha estado muy cariñoso con el equipo y ha tenido bonitas palabras para los que están siempre detrás de la cámara. Aunque últimamente los periódicos no hagan otra cosa que hablar de mí, ellos son tan importantes como yo, probablemente más. Juntos hemos vivido grandes momentos en estos años y tanto Fernando, como su manager Luis, su padre José Luis, o el equipo Renault nos han hecho la vida en las carreras mucho más fácil.

Esta otra foto que veis es la segunda cosa que he grabado hoy con Fernando. Es algo que no quiero desvelaros y que formará parte del vídeo de despedida, será una de las últimas imágenes, el último instante de estos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco. La idea se le ocurrió a Manu (realizador) y el resultado lo veréis el próximo domingo. El muy c... se salió con la suya y se cargó mi idea, pero a partir de ahora tiene una deuda conmigo. La próxima vez tendrá que ceder él. ¿Verdad Manu?

Por lo demás, aquí todo el mundo habla de Hamilton y Massa y de las opciones que tienen cada uno de lograr el título el domingo. En Mclaren están relativamente tranquilos, mucho más que el año pasado y la única preocupación es que no haya ningún problema mecánico. Los que tuvo Kovalainen en las últimas carreras se debieron a piezas de una partida de fabricación defectuosa. En China, además del pinchazo, tuvo un problema con una válvula. Sin embargo, ninguna pieza de esa partida defectuosa está en el motor de Hamilton. Así que todo dependerá de sí mismo. Uno de los problemas que podría encontrar el inglés es la lluvia, que parece nos va a acompañar durante el fin de semana. Sin embargo, si llueve, yo creo que por un lado puede abrir la posibilidad de sobresaltos, pero por otro lado anulará las pocas opciones que tiene Massa. El brasileño es un desastre en agua y tendría muy complicado acabar entre los dos primeros que es la condición básica para optar al título. Yo creo que en cualquier caso la diversión estará asegurada. Especialmente porque Fernando, por primera vez en cuatro años, no se juega nada y ya ha dicho que su único objetivo el domingo es divertirse. Si además de divertirse el coche va bien, podría estar en medio de los dos aspirantes al título y ser juez en la contienda. De hecho hoy algunos periodistas brasileños le preguntaban: "Fernando ¿qué pasaría si tú vas primero, Massa segundo y Hamilton marcha sexto? ¿Le dejarías pasar a Massa? y ¿si tu vas quinto, Massa primero y Hamilton sexto?" Joer, obviamente Fernando no ha contestado, pero la me he imaginado la situación y el espectáculo y el morbo iban a ser incréibles.

Hoy ha habido también una imagen emotiva. Todos los pilotos han posado en el pit lane junto a David Coulthard, que disputará el domingo su última carrera. Sobre el futuro de Fernando pocas novedades, aunque nos estamos acercando a las fechas claves. Los anuncios son ya inminentes, pero como ya he dicho muchas veces la llave la tiene Ferrari. De ellos depende todo. De ellos y probablemente de lo que ocurra el domingo. Ya sé que la mayoría de vosotros no queréis ver ganar a Hamilton el Mundial. Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año.
Me voy a dormir. Mañana veremos como van Mclaren, Ferrari y Fernando. Mclaren trae algunas mejoras aerodinámicas, pero Hamilton utilizará un motor usado. Pedro de la Rosa me ha dicho que cree que van a ir muy bien, pero en los últimos años el dominio ha sido de Ferrari. Massa corre ante su público y se le da bien Interlagos, pero si llueve... no tiene nada que hacer.
Buenas noches.

67 comentarios:

ViPeR dijo...

Antonio, solo te digo una cosa, MUCHÍSIMAS GRACIAS por estos cinco años.

Saludos desde Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

Gracias por estos años, te seguiremos viendo sin duda.
A mi personalmente me habeis vuelto entre todos un fanatico de la F1, gracias a vosotros y a Fernando claro, no se si es bueno o malo pero es asi
A ver que te parece esto que se me acaba de ocurrir: Interlagos con lluvia, Hamilton se sale, rompe lo que quieras... Massa va primero, el campeonato es suyo. pero el muy torpe se sale por la dichosa lluvia, y tira el campeonato a la basura. tu crees que asi se daria cuenta Ferrari que necesita pilotos acorde con el pepino que llevan?
Un abrazo y no te pongas tan tremendo, aunque te entiendo.

hungaroring2006 dijo...

Gracias Antonio por estos cinco años de retransmisiones, este fin de semana pinta bien, no me despegare del televisor, un abrazo

Giaco dijo...

Este va a ser un fin de semana de muchas emociones y seguro que sera complicado pero... Antonio: MUCHA FUERZA!! Teneis que estar bien orgullosos y felices de lo que habeis conseguido y nos habeis dado, porque la Formula1 ya no se entiende sin Antonio Lobato y su equipo.
Muchas gracias por todo lo que nos habeis hecho vivir y, como siempre le dices tu a Fernando: diviertete!
Un abrazo!

Sergio7 dijo...

Hola que tal Antonio, espero que hayas descansado y estes con fuerzas para ultima carrera, ahora que ha vuelto a sonar tu futuro y el de tu equipo que como tu has dicho quizas sea mas importante, ojala sea cierto lo que dicen, pero hasta que no lo lea u oiga de ti no me lo acabare creyendo.
Me ha quedado la curiosidad de saber cual era tu propuesta para la despedida, aver si nos la puedes contar y bueno aun asi la despedida espero que sea bonita, y seguro que sera emotiva, se me ocurre a mi que una buena despedida seria que estuvierais todos juntos, que dejaseis la camara en un tripode o lo que sea y tu, Fernando, y todo el equipo esteis juntos y os despidais asi, ojala no se separa todo eso, pero bueno os seguire como estos 5 años desde el 1º minuto hasta el ultimo minuto, por cierto que retransmitais el sabado los 2.1 me ha parecido muy bien la verdad, muchas gracias, y sobre lo de la lluvia no lluvia, sobre elpapel la lluvia ira mejor a Hamilton, pero Antonio siempre hay mas posibilidades de que pase algo y hay muchas variantes de las que hay que contar y sacar situaciones en las que podria ganar massa con lluvia probablemente o no, pero bueno el destino lo decidira, por ultimo sobre las preguntas de los brasileños a Fernando, son buenas porque haber como se responde a eso, me tendria que tirar aqui mucho tiempo para escribir las 2 "simples"situaciones pero tienen tantas cosas detras que.... la hacen muy complicada y extensa, menudo dilema seria...bueno aver que pasa, Que sensacion mas rara de que queires que gane Massa por lo del record, Hamilton, Mclaren... y como tu has dicho que gane Hamilton significaria una muy mala derrota de FErrari, y yo no me acabo de creer de que tenga alguna posibilidad de ir en 2008 aunque pierda la verdad,Ferrari se niega rotundamente, los contratos los han ampliado y como dijsteis a principio de temporada que Ferrari rompa un contrato...nose nose pero me parece muy compplicado al menos que las declaraciones de los mandamas de Ferrari nos la esten colando hasta el fondo, pero si tu lo dices, con lo crack que eres en esto, me lo planteo mas seriamente, aver que no espera, me he extendido mucho hoy... hay tanto de que hablar,Pf
MCUHAS GRACIAS ANTONIO, DESCANSA Y ANIMO!

Merce dijo...

Antonio tengo otro presentimiento para este fin de semana. Alonso sube a podium y Massa gana el campeonato. Me cuesta creer en este presentimiento, pero yo no puedo hacer nada, no son pensamientos que yo desee tener o no desee tener, sino que me vienen de repente.
Siempre digo que cada uno se merece lo que ha cosechado y Hamilton por muy buen piloto, no hay manera de quererle. Yo le tengo aprecio a muchos pilotos, simplemente me caen bien, y no se meten en lios, pero Hamilton es diferente, le falta algo que es la humildad.

Tengo ganas de sentarme en el televisor y ver lo que nos habeis preparado, ademas pienso grabarlo y tenerlo para siempre.

Gracias por todo a ti y a tu equipo y no estar triste, hay que cerrar una puerta pero siempre hay una ventana por muy pequeña que sea para poder abrirla.

Un besazo enorme

Javier dijo...

Antonio, me alegra saber que el año que viene te seguiremos viendo en la F1, creo que has mejorado con los años, como el buen vino, ¡¡y lo digo despues de ver un par de videos en los que salias con pelo''

Actividad Teocratica dijo...

Como bien dices, si gana Hamilton (algo que yo no deseo), yo creo que Fernando se va a Ferrari, sino ¿porque espera a Interlagos para hacer el anuncio de su futur? Aunque personalmente creo que es un ERROR ir este año a Ferrari, andan muy atrasados con el KERS, y eso va a ser un handicap; un equipo a tener en cuenta para el futuro es Honda, por el desarrollo del KERS y otro es Renault. Yo me quedaria a resguardo este año que entra y el siguiente con todas las dudas despejadas me iba con quien me quisiera.
Saludos, una vez mas, gracias por vuestro trabajo, me da pena que Victor no se vaya contigo.

Mai dijo...

Si llueve desde luego lo que no va a faltar es emoción en el gran premio, esperemos que alonso acabe en el podio y gane massa el mundial, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos

P.D Estoy deseando ver el previo y los especiales que tenéis preparados

jhalou-f1@hotmail.com dijo...

Si lo que dices que la marcha de Fernando a Ferrari depende del resultado del campeonato....en tonces la victoria perfecta seria, Alonso 1º, Lewis 2º, y kimi muy atras y massa en la puzolana por el agua, Hamilton campeon del mundo y Ferrari con la determinación urgente de cambiar a uno de sus pilotos. Por eso Fernando ha esperado hasta el ultimo momento, por que depende del resultado de campeonato, y Montezemolo, no hace mas que negarlo, para no desmotivar a sus pilotos (que haria Kimi, sabien que al año que viene no corre para Ferrari??).


Este va a ser un gran fin de semana,

Anónimo dijo...

Antonio, algo leo entre lineas... Cuando hablas de Manu, dices que a partir de ahora tiene una deuda contigo. La proxima vez tendrá que ceder él... ¿La próxima vez???, te estarás refiriendo a la temporada que viene, no?.

Sabes?, desde que emitis F1 no me he despegado del TV en estos cinco años, ni una sola carrera, solamente cuando nacieron mis Trillizos (GP de Bahrein), pero aun así, en el Hospital, entre biberon y biberon alguna monedita al televisor y ahí estabais!!.

Muchas gracias Antonio, simplemente por ser como eres. Un abrazo. Jesús, de Sevilla.

cuti dijo...

Muchas gracias a ti y a todo tu equipo por estos cinco años inolvidables.

Volviendo a la carrera, he leido que el padre de Felipe Massa y el de Lewis Hamilton han sido invitados a ver la carrera con el director de carrera y al final el padre del que sea campeón del mundo agitará la bandera a cuadros.
Os imaginais como estará el director de carrera durante la misma.

SolraC dijo...

Grandee!!! Este finde habrá que ver todo lo que estáis montando, que sé de sobra que todo, absolutamente todo el equipo está trabajando muy duro para poder dar la mejor despedida posible.

Mucha suerte para este fin de semana!!
http://solrac-blogofall.blogspot.com/

Javier - Tgn dijo...

Ya tengo ganas de ver los previos... Gracias por hacerlo así de apasionante. ;-)

Yo creo que la mayoría preferimos que gane Massa, pero lo tenemos complicado, seria una hecatombe.
Con agua para que Massa termine delante también va a ser complicado. :-o

En fin la emoción está servida, a ver si es una carrera de esas locas con incertidumbre hasta el final. Pero ya nos estamos intentando hacer a la idea de quien va a ganar ufff :-(

No me preocupa donde va ha ir Fer el próximo año, estoy seguro que va a luchar por el título esté donde esté. Empieza una etapa nueva. :-)

Suerte a todos.

Víctor dijo...

Bueno familia, ya sólo queda daros la enhorabuena por el curro que hos habéis pegado estos años. Un trabajo fantástico en todos los sentidos. La verdad es que sin un piloto con Fernando todo habría sido distinto, pero todos hemos tenido la fortuna de contar con un campeón en casa, asi que han sido unos años para no olvidar.

Yo tenía la esperanza de que si gana Hamilton Fernando se vistiera de rojo la temporada que viene, pero después de leertelo a ti me pongo aún más nervioso con la posibilidad de ser campeones el año que viene. De todas formas no sé qué fundamento tendrá todo esto, pero por lo menos nos anima un poco en un final de campaña un poco agridulce.

Sólo desearos un final de temporada fantástico y que la próxima en la sexta (no he dicho nada, jejeje) sea aún mejor.

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

lobato, eres un mostruo y no por lo chico y feo que eres. Ya estoy deseando que todo empieze de nuevo el año que viene en la sexta y aún no habeis acabado en telecinco.

Enhorabuena por todos los años y a seguir así.

Saludos desde Jaén

Anónimo dijo...

"Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año."

¡¡¡Tu sabes algo pillin!!!. Fernando te ha hecho algún comentario fijo. Je,Je,..

Espero que asi sea, como todos los alonsistas. Otro año sufriendo como este no creo que sea justo.

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa en la sexta. Sois los que poneis la sal al asunto este de la formula 1, la pimienta ya la pone Fernando. Un abrazo muy grande y veremos que nos depara el fin de semana.

aguasalinas dijo...

Suerte en este final de ciclo!
La carrera me la perderé ya que mañana viajo a Boston y no la dan :( La tendré que seguir por internet! Nos vemos el año que viene! Un abrazo y gracias por todos estos momentos tan emocionantes que vivimos y me alegro que vayas a seguir siendo "la cara" y "la pelada" de la F1 :) :)

Teddy

XescRei dijo...

Vaya fin de setmana que me espera, tropocientas horas delante del televisor disfrutando de los previos, la clasificación y por fín la carrera y qué carrera. Gracias por hacer de este deporte un espectáculo, hasta mi mujer, que de coches no entendia nada ya domina lo de los repostajes, los safetycars, los stints, cargas de combustibles...etc, etc. Soy cojonudos, Antonio y compañia, nos veremos en La Sexta.

Charo dijo...

Hola Antonio, que se te ve más animadillo y no veas lo que me alegro. Como Jesus de Sevilla yo también he querido leer entre lineas jajajajaja, está bueno eso.

Manuuuuu se la debes a Antonio, asi que ya sabes.... la próxima temporada a pagarsela jejeje.

Peazo finde que nos vamos a pasar, yo ya tengo la comida semi preparada (es que soy una chica muy prevenida jajajaja), vamos que a no ser que haya fuego yo no me levanto del sofá ni que se me pusiera delante Brad Pitt.

Un besote muy fuerte Antonio y para tu equipo también.

proalonso dijo...

Antonio,soi otro que leyo entre lineas...y dejas 2 comentarios interesantes,el año que viene estaras retransmitiendonos los gp,me alegro un monton,enhorabuena,y la segunda cosa es que no descartemos que alonso recale en ferrari.

De todos modos,aunque hamilton gane el mundial,que es lo mas seguro,veo pocas opciones para que vista de rojo en 2009,yo creo que seguira en renault,asi que prefiero que lo gane massa y por lo menos le jodan al niñito y no le quite el record a fernando.Si el coche va igual de bien que en estos ultimos gp,ademas de un relajado alonso,podemos ver otro podio,quien sabe,no lo veo tan imposible.

Respecto a lo de la lluvia.....es cierto que felipe va peor que lewis en mojado,pero al menos ocurriria algo extraño en la carrera,en cambio si es en seco y sin ningun contratiempo,al ingles no le quita el mundial nadie.Tiene que ocurrir algo que trastoque la carrera,y eso es que llueva,A BORBOTONES¡¡¡ Si massa no es capaz de ganar en su casa jugandose el mundial,porque caigan 4 gotas......sin comentarios,el tiene que salir con la pole y el domingo ganar o ganar,llueva,granice o hiele.

Por ultimo Antonio,llevate a tu actual equipo para la sexta,sobretodo a gonzalo y pedro,le dan juego a la carrera y aprendemos todos mucho con el.Espero que asi sea.Un saludo.

P.D:No me pierdo el ultimo previo de la f1 en telecinco.

Yo tuve un sueño dijo...

Gracias por los 5 años de F1 en T5, el año que viene nos divertiremos aun más si cabe, Suerte en la neva etapa.
Mi predicción para Brasil: Massa, Alo, Kim no termina y Ham despues deuna de las suyas termina sexto , massa gana el mundial por un fallo mecanico inesperado en el coche de fernando que hace que ruede la ultima vuelta muy lento para conservar mecanica y no perde el podio. A kimi le dan la puerta y alonso confirma su ficheje con ferrari. Ahí que desa eso.

Anónimo dijo...

Algún día tendrás que contar lo de Ferrari. Los dos pilotos tienen contrato en vigor. No tiene sentido lo que dices. Kimi ha renovado, no para el 2009, para el 2010. Y Massa está luchando por el campeonato, vale un campeonato descafeinado y de errores más que de aciertos, pero no puedo creer que lo despidan de Ferrari. Y también tiene contrato hasta el 2010.
Lo que yo creo es que todo está ya más que repartido. A Ferrari le importa mucho el campeonato de marcas y Ron Dennis ha dicho que prefieren el de pilotos. Todos son campeones, todos felices y la FIA y Ecclestone más.
¿Es cierto lo de la bandera de cuadros y los papás? ¿No te da la sensación que esta gente que dirige la F1 se ha tomado lo del gran circo de la F1 demasiado en serio? Últimamente no dicen o se ven más que payasadas.

Anónimo dijo...

Como ves todos te estamos agradecidos por entretenernos, divertirnos y apasionarnos con la amabiliad que te caracteriza. Aunque seguro que tu equipo es fantástico... no te has de quitar mérito. Tu eres el cantante de la banda, y sin voz y carisma la banda no sonaría igual, y nos transmites gratuitamente la complicidad especial que tienes con nuestro admirado Nano. Os deseo de corazón lo mejor a Carmen ,Alba y a tí, y por supuesto a tu fantástico equipo.
Un saludo desde Motril. Carletes

Pidchen dijo...

Ale, tranquilo. Preocúpate por disfrutar tú también hombre.

Anónimo dijo...

Llévate a todo el equipo menos a Gonzalo o eso o enséñale educación!!!

Anónimo dijo...

Una de las cosas que he aprendido en la F1 es a leer entre líneas y por eso tu "pero a partir de ahora tiene una deuda conmigo. La próxima vez " he sonreído... ¡si ya está hecho, no? en fin que la 6te quiere, hombre!xD

Creo que si Ferrari lo quiere que lo diga (pueda o no tenerle) porque Fernando parece que ruega por el asiento y yo, que soy muy orgulloso de ser él y si me vienen después de tanto "somos felices con nuestros pilotos" y "no nos arrepentimos de lo de Alonso" les diría que se fueran a... porque Ferrari ade+ sin un buen estratega y... los he visto muy perdidos. Y precen ser unos prepotentes.
En fin toda la suerte para Fernando peeero.
Ojalá gane Massa el mundial y Fernando la carrera.
Y si Ferrari le quiere que le contrate igualmente. De todos modos han hecho un mundial mediocre: con Kimi que no quiso, la Scuderia que se ha perdido y Massa que no tiene capacidad.
Un saludo Antonio :)

Anónimo dijo...

Querido Antonio, muchas gracias por enseñarnos a amar la F1. Desconozco si tus conocimientos en F1 son los adecuados o no pero reconozco que una retransmisión de una carrera sería muy distinta si al estruendo de motores no se le une tu voz.

Desconozco como Gonzalo tiene ciertos detractores. No me parece un mal compañero y también me gusta la idea de que esté a tu lado el próximo año.

Te mando un cordial saludo

he de decir... dijo...

Joer Antonio, con la de pasta que podrias cobrar si todo esto lo escribieses para algun periodico... es muy de agradecer el esfuerzo que le pones a tu blog :)

Por otra parte, voy a lo mismo que todos.Gracias, muchas gracias por 5 años maravillosos, gracias por una burrada de domingos fascinantes, por informaciones privilegiadas y por esa simpatia natural que tienes.

Eso ya es cosa tuya, pero ojala fiches por la sexta, por que por mucho que algunos se esfuerzen en negar, la F1 no va a ser lo mismo sin ti. Incluso me atreveria a decir que el mismo Fernando perderia a un gran complice.

Y es que... ¿a quien mejor que a un amigo para contarle las exclusivas?

Una ultima cosa Antonio, gracias a ti, gracias a tu amistad con Fernando, todos nos sentimos sus amigos.

clubf1quixotes dijo...

felicidades por todo campeon demuestra a españa quien eres!!!!

Jesús dijo...

Si es cierto lo que dices sobre la posibilidad de Fernando de ir a Ferrari, espero que gane Hamilton el mundial. Por otra parte desearte suerte en tu fururo y agradecerte la compañía de estos años.
Se escuchan comentarios sobre tu paso a la Sexta. ¿Son ciertos?.

Anónimo dijo...

holaaa antoniooo!!!

bueno, ya lo he hecho mas dias, pero quiero vovler a hacerlo hoy

EL EQUIPO DE TELE CINCO DE LA F1 SOYS IRREPETIBLEES!!!

SOYS LOS MEJORES TIOO!!!

y bueno,me da pena que se vaya a terminar esto solo por dinero...tal vez es que no entiendo esta vida...pero bueno...habra que resignarse

yo la f1, al pricipio cuando estaba en otra cadena...pues la veia, pero vamos, que mientras estaba haciendo mas cosas, veia cachos y desde que la tuvisteis tele cinco no me pierdo nadaaa!!!!

era solo decirte esto ^^

y bueno, que si alguna vez no puedes retransmitir la f1 (ni de coña eee jaja) pues que por favor, sigas con este blog

adioooss!!!

Markus dijo...

Antonio, espero que al final sigas el año que viene con la F1, sea donde sea.

Si el hecho de que gane Hamilton, acerca a Alonso a Ferrari... Viva Hamilton! Seria la primera vez que hace algo bueno por Alonso.

Las restransmisiones de este fin de semana no se las puede perder nadie!

Anónimo dijo...

A ver Antonio, no creo que sea necesario seguir alimentando falsas esperanzas acerca del posible fichaje de Alonso por Ferrari, creo que tu eres el único que lo mantiene y me parece que es más un anhelo que una realidad.
Por otro lado me hacen gracia algunas cosas que escribes como "Aunque últimamente los periódicos no hagan otra cosa que hablar de mí"...joer macho, un poco de por favor no??...te lo digo con todo el cariño y el respeto que me mereces. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola. Ahora, antes y siempre que pueda te felicitaré a ti y a tu equipo por el trabajo realizado con Tele5. Esta es mi apuesta para el año que viene:
* Antonio Lobato y parte del equipo a la Sexta.
* Fernando Alonso en Renault.
* Hamilton campeón.
Es mi porra. Ojo: lo primero es mi deseo, lo segundo y lo tercero lo que veo más probable, no lo que me gustaría que ocurriera. Pase lo que pase, ¡suerte!

Desi dijo...

Hola Antonio!!!

Vaya fin de semana...Estoy deseando que empieze y apalancarme en el sofá a disfrutar. Bueno, menos en la carrera que siempre soy un manojo de nervios...QUE GANAS DE QUE EMPIEZEEEEE.

Yo ,como Merce, siempre grabO las carreras y el previo desde hace años.

Bueno como dijo Senna "Todos los años hay un campeón, pero no siempre un GRAN campeón". Y parece que este año l frase viene perfecta.

Un besoo y descansad!

Anónimo dijo...

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

MAGS dijo...

Me encantaría ver a Fernando en Ferrari, no lo niego, pero ahora mismo, lo que de verdad me haría feliz sería volver a oirte gritar, como el año pasado, ¡¡¡SI, SI, SI EXISTEN LOS MILAGROS!!!

Miriam_zgz dijo...

Antonio!! gracias por todo lo que habéis hecho en estos 5 años y bueno... ya habrá tiempo para más :D

A ver que ocurre el domingo... habrá que cruzar los dedos para que no llueva Massa no la cag.. y Hamilton... bueno... ya te imaginarás lo que quiero que le pase a Hsmilton xDD

pro_magicalonso dijo...

Hola Antonio ya estoy deseando que llegue el previo y ver que nos tenéis preparado, que por supuesto me grabaré como hago durante todo el año con todos los previos y carreras. En cuanto a lo que dices al final del todo "Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año" (yo aun sigo pensando eso) es lo único que realmente me endulzará en caso de que ese impresentable de Hamilton gane el mundial.
Muchas gracias por todos estos años que nos habéis dado y espero que nos sigamos viendo en el futuro de la F1 porque sois los mejores. Un abrazo

Anónimo dijo...

Como decía alguien en otro hilo, creo que a Hamilton se lo van a poner muy, pero que muy difícil, y nadie se va a dejar adelantar por él, ha creado muchos enemigos entre los pilotos, me da que muchos se la tienen jurada.

Amapola dijo...

creo q seguira en renault ;)

R74 dijo...

Hola Antonio.

Yo estoy convencido de que en la situación relatada por el periodista inglés, si Massa necesitase adelantar a Fernando para ganar el campeonato no lo dudaría ni un momento.
N22 será bueno, pero no se merece el record de precocidad.

marco dijo...

Al que vuelva a decir que Antonio no es objetivo que le metan un calcetin en la boca. Por favor, quien quiere que sea objetivo, somos españoles y apoyamos a nuestro piloto. Todos menos Guardiola y algun renegado de la patria mas por ahi.

arancha dijo...

Hola antonio.
Pues si yo fuera alonso y estuviera el primero y detras masa y hamilton sexto por supuesto dejaria pasar a masa y de paso si hamilton sube asta la tercera plaza lucharia con el y lo hecharia fuera del circuito pa que pierda.Bueno no seamos tan malos.
Esperemos que alonso se lo pase muy bien.UN BESAZO.

jeffrey nero hardy dijo...

Hola antonio, queria pedirte si me pones de webs interesante y tambien te pongo yo xDD me web es

www.jeff-hardy-wrestlin.blogspot.com

contetamme a una entrada de mi blog ..

gracias ;)

Miguel Ángel dijo...

Solo dos palabras: FUMAROLA HAMILTON.

Sandi dijo...

Alonso primero en la segunda sesión de entrenamientos libres, por delante de Massa (2º) y Hamilton, que sólo pudo ser 9º. Si terminara así la carrera... Massa sería campeón. Pero bueno, son sólo unos entrenos, veremos que pasa mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

Puxa Alonso!!!
Puxa Lobato!!!

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA******
HOLA A TODOS. ANTONIO YO COMO CASI TODOS LOS BLOGUERS TAMBIEN CREO QUE MANU TE LA DEVOLVERA YA SABES LO QUE TE DIGO MUCHAS VECES
""ADORO A FERNANDO Y ENVIDIO A LOBATO"" ASI ES QUE DONDE ESTEIS,YO CON VOSOTROS INCONDICIONAL...
HOY ME HE REIDO MUCHO CON ALGUNOS
COMENTARIOS ,LOS LEO TODOS Y ME PARECEN GENIALES ,EJPL:EL DE (LARGAR A KIMI)
ENFIN LOBATO TU NO NOS FALLAS PERO NOSOTROS BLOGUEROS AQUI ESTAMOS
BESIN PARA TODOS RAKEL****

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOO k yo siempre me meto en tu pagina 20 veces diario y a mi no me la puedes jugar! jajajaj xk as kitado el parrafo donde ponias lo k a pasado cn el periodico EL PAIS k decian k te abian exado de telecinco y no era cierto?

ahiiii alguna cosa rara abra pasado.....

SR.ANDERTON

Anónimo dijo...

solo decir que me da mucha pena que telecinco no vaya a retasmitir el año que viene la formula uno y felicitarte por lo bien que lo organizais todo para que las persdonas en sus casas puedan disfrutar de este deporte y que me alegra que el año que viene estes en la sexta ^^

Bolo dijo...

Todavía creemos q alonso ira el año que viene a Ferrari? P... antonio suelta prenda ya que seguro q sabes mas
Un abrazo!

http://mecongratulaa.blogspot.com

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

Lo primero,decirte GRACIAS POR TODO INFINITAMENTE,ANTONIO...

Lo segundo,VISITAD EL SIGUIENTE ENLACE:¿Qué le pasa al motor de Hamilton?

http://www.pasoporcurva.com/2008/10/31/la-imagen/

Saludos blogueros y Puxa Alonso

Anónimo dijo...

... Hace muchos años, cuando Schumi comenzaba en Benetton; cuando le acusaban de amañar salidas en automático... y aquí teníamos que ver la F1 en inglés y en eurosport... Comencé disfrutar de la F1.

En todos estos años, nadie, absolutamente nadie lo ha hecho tan bien como tú y tu equipo. Enhorabuena y no cambiéis. Sería muy fácil. Pero sería estropearlo. Seguid, simplemente, igual. La perfección, por definición, no puede mejorarse.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡A por ellos Fernando!

Mika - Happy Ending
Mucha suerte Massa

jchueca@iservicesmail.com dijo...

Antonio, sólo unas líneas para agradecer todo el esfuerzo que -junto con tu equipo- has desarrollado durante estos años. Gracias especialmente a Gonzalo (por sus inolvidables frases "s'anganchao" "la puzzolana", "si parpadean se lo van a perder" y tantas otras). Y -como no- a Pedro de la Rosa (un verdadero "monstruo" y un perfecto contrapunto técnico a vuestra pasión por Fernando). No se puede explicar con palabras las emociones que nos habéis transmitido a tantos y tantos aficionados y por supuesto a tantos seguidores de Fernando. Desearte toda la suerte del mundo en el futuro y ojalá sigamos disfrutando de tus comentarios. Un millón de gracias, Antonio.

Naza dijo...

Joooo!!!!1

Que penina me da.

Nada que mucha suerte a todos este último fin de semana con telecinco, y que voy a echar alguna lagrimilla seguro jeje

Gracias por todo Antonio, aunque todavia nos quedan 3 dias de tensiion.

Anónimo dijo...

Antonio espero que el año que viene nos sigas retransmitiendo la F1 o, si no puede ser, hagas un trabajo que te realice; tambien puedes volver a la "Tierrina", a TeleOviedo por ejemplo, y hacernos vibrar con los partidos del Real Oviedo. Saludos

David dijo...

Bueno, parece que Alonso ha hecho primera posicion en la segunda tanda. A ver que nos cuentas Antonio

Y ojala te sigamos viendo relacionado con la F1

http://tenismasculino.blogspot.com

Cristian dijo...

Hola Antonio.Si hay alguna posibilidad de que Fernando acabe en Ferrari si gana Hamilton el mundial...pues... prefiero...que lo gane... el inglesito(joer, me ha costado).Personalmente soy de los que piensa que Alonso puede marcar una época en el equipo italiano como la de Shumacher (y en Ferrari lo saben).Lo que no entiendo es que sabiéndolo hayan echo el paripé de confirmar a Massa y a Raikonen para el año próximo.¿Crees que Montezemolo finalmente dará un puñetazo sobre la mesa y se impondrá al del jersey de cuello vuelto?.
Saludos desde Tenerife.

Sicko dijo...

Hola Antonio.
Antes de nada, muchas gracias otra vez por esta temporada. Bajo mi punto de vista, deportivamente muy mediocre, pero como siempre le has dado con tu narración la emoción necesaria para seguir disfrutando del circo mas caro del mundo. Me alegra saber, aunque por razones obvias no nos lo confirmes de momento, que te seguiremos teniendo el año que viene por mucho que el "spot" de telecinco diga algo asi como "...a partir de ahora la F1 ya no sera lo mismo". Seguro que no, porque para empezar por fin podremos ver los entrenamientos y alli estaras tu para contarnos las mejoras, introducciones tecnicas etc...
A seguir asi!

Anónimo dijo...

Antonio, enhorabuena antes que nada por estos años de trasmisión de F1. Nos has hecho disfrutar mucho a todos quienes éramos ya fanáticos de este deporte y has hecho fanáticos a quienes nunca lo habían seguido.
Si tu me permites el comentario, y me gustaría lo tomaras como el de un amante de este deporte, es que para el próximo año las trasmisiones pudieran ser más “objetivas”. Sí por supuesto apoyando a nuestro Fernando Alonso, pero me gustaría ver una cobertura más amplia del paddock dándole más protagonismo a los demás pilotos de los que tan poco conocemos. Yo creo que tenéis los medios como para realizar esto. He visto en ocasiones las trasmisiones de la televisión alemana, y si bien obviamente siguen y apoyan a sus pilotos, se pueden ver reportajes y coberturas de todo el paddock en general. A mi me encanta ver ganar a Alonso y me he emocionado con tus relatos en innumerables carreras y me alegro de poder disfrutar el próximo año una vez más de todo esto, pero lo que no me gustaría ver son comentarios del tipo de que cuando un piloto cualquiera bloquea y corrige la trazada se diga que es un temerario que se ha pasado y que cuando lo haga Alonso se diga “que manos, que fenómeno!!” Yo creo que el apoyo a Fernando siempre debe estar por parte de todos nosotros, pero también necesitamos de la objetividad de los periodistas que nos llevan las carreras en cada fecha.
Felicitaciones nuevamente por todos estos años, y espero que en una casa nueva como será la Sexta podamos seguir disfrutando de nuevas victorias de Fernando bajo tu relato y profesionalidad y que podamos ver más cosas aún de todo el paddock.

Alba_Almeria dijo...

Antonio las cosas que dices del supuesto futuro de Fernando en Ferrari si este no consigue el titulo es por que tu sabes algo o lo dices como cualquiera de nosotros porque ese es nuestro deseo aunque sabemos que es casi imposible verle de rojo el proximo año??? un saludo y gracias por todo lo que nos cuentas.

Mi foro Formula1:
http://www.magicf1.tk

carmen dijo...

Felicidades por estos años en los que habéis logrado junto con Alonso (el mejor piloto del mundo, sin duda) que disfrutemos de este deporte. En el programa especial de hoy en Brasil habéis logrado que se nos caiga alguna lagrimilla y que recordemos tantos y tantos buenos momentos.Suerte en vuestra nueva etapa y una petición: Contad con Gonzalo, es el picante necesario para el que el plato esté en su punto, además se nota su experiencia en Formula 1. Sería una pena no contar con su colaboración. Enhorabuena a Tele 5 que ha realizado unas retransmisiónes de una altíiisima calidad. Muchas suerte y a por el título de Formula 1 del 2009. SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA!!!!!!! GRACIAS!!!!!

martín mengibar dijo...

Antonio, brillante final el de hoy, pero te ha faltado despedirte con la mano y con los ojos en directo. Por cierto, cuál era la canción de fondo????
Un abrazo
Martín

oscar dijo...

BUENAS TARDES DESDE DONOSTI

PRIMERAMENTE FELICITARTE, HAS CONSEGUIDO PEGARNOS AL TELEVISOR ,PORQUE LO HAS HECHO TU .Y MUY BIEN POR CIERTO. EN SEGUNDO LUGAR COMENTARTE QUE GRACIAS A TI Y A ALONSO ME HE VUELTO UN FOROFO DEL KARTING DE COMPETICION(kz2),LLEVO MUY POCO EN ESTO Y AUNQUE SOY UN VIEJO PARA LLEGAR A ALGO(34años)LO UNICO QUE BUSCO ES PASARLO BIEN , SUELO ORGANIZAR CARRERAS CON AMIGOS Y TAMBIEN PARA LOS CHAVALES POR LOS PUEBLOS, SI TE APETECE ENTRAR EN MI WEB ,VERAS LO QUE TE CUENTO.
MI NOMBRE OSCAR. www.eventosunikos.com Y MI CORREO
ospe74@hotmail.com

SALUDOS