jueves, 30 de octubre de 2008

DESPEDIDO

Hola a todos. Perdonar por tantos días de ausencia, pero como debéis imaginar han sido días muy complicados. He tratado de descansar con mi familia, pero en realidad el teléfono no ha parado de sonar. Por otro lado, hemos estado preparando el final de temporada y de cinco años de Fórmula 1 en Telecinco y han sido días de actividad frenética. Creo que va a ser muy bonito y emotivo y que toda la programación de F1 del sábado y el domingo va a estar muy bien. Yo acabo de llegar a Brasil, pero en Madrid, Julio y Manu están trabajando al doscientos por ciento con todo el equipo para tratar de llegar con todo.

No puedo negaros que estoy un poco desilusionado. Antes de coger el avión he podido leer en El País, periódico que yo consideraba serio, una noticia que hablaba de mí. En ella se decía que había sido despedido de Telecinco junto a otros miembros del equipo de Fórmula 1. Sabéis que nunca os he mentido, he podido en ocasiones no contaros toda la verdad o callarme algunas cosas, pero podéis estar completamente seguros de que esa noticia es falsa, es una enorme mentira. No acierto a comprender cómo un periódico como El País puede cometer un patinazo tan grande o como se deja llevar por filtraciones interesadas de fuentes tan embusteras o tan poco informadas. Si las filtraciones han salido de Telecinco, que espero que no, el que las ha hecho sabe perfectamente que son falsas. No entiendo que fines persigue con ello. Sólo sé que mi equipo y yo nos hemos dejado el alma en los últimos cinco años para hacer las mejores retransmisiones de Fórmula 1 posibles. Hemos logrado índices de audiencia que son récord y contribuido con esa audiencia a que los ingresos publicitarios fuesen muy buenos. Creo que al igual que yo estoy agradecido a Telecinco por la confianza que me ha dado en estos años, Telecinco debería estar muy agradecida al equipo que ha hecho posible este sueño que ahora termina. Por eso quiero creer que esa falacia de que me habían despedido no haya salido de dentro.

Sé que no va a ser fácil concentrarse en lo único que me preocupa ahora mismo que es hacer el mejor fin de semana de carreras de nuestra historia. Con la ayuda de todo lo que he aprendido en este tiempo de Fernando Alonso espero ser capaz de aislarme de todo lo que me rodea y concentrarme únicamente en mi trabajo. Él lo hizo el año pasado en Mclaren, así que yo espero conseguirlo también.

De momento os puedo decir que diluvia sobre Sao Paulo y que os espero a todos al otro lado de la pantalla. Este es nuestro plan: El sábado vamos a retransmitir los entrenamientos libres de 14.00 a 15.00. Después haremos conexiones con el informativo y justo después del Informativo haremos un programa especial de más de una hora en directo en el que analizaremos la última hora y recuperaremos los mejores reportajes que hemos hecho en estos cinco años. Desde el famoso vídeo de la piscina, pasando por algún truco de magia, la vuelta al viejo Nurburgring, el día que Pedro nos acoj... a Juan Echanove, Jorge Sanz y a un servidor en el Circuit... y justo después la clasificación. El domingo, conexiones con el Informativo a partir de las 15.0o y tras las noticias, más de dos horas de previo que va a tener un poco de todo. Por supuesto, como siempre, la última hora y el análisis de lo que viene, la lucha por el título de Massa y Hamilton, las opciones de Fernando... pero también los mejores momentos de la temporada, los premios de la temporada que deciden los internautas que entran en la página web de Telecinco y también lo mejor de cinco años. Los mejores adelantamientos de nuestros cinco años, lo que hemos hecho con Fernando en este tiempo, las mejores tomas falsas de cinco años y un montón de locuras más. Habrá, por supuesto, una despedida que va a ser tremendamente emotiva. Me imagino a muchas personas en Telecinco el domingo con nudos en la garganta conteniendo las lágrimas. Espero poder controlar las mías.

Mañana os cuento ya sólo cosas del gran premio, espero. Y empiezo a poner fotos porque últimamente escribo unos ladrillos que no sé como sois capaces de leerlos. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes tan cariñosos.

151 comentarios:

macro dijo...

Hola Antonio,
Por lo que leo no las tienes todas contigo respecto a Telecinco, ya que al menos sospechas de ellos, supongo que será una represalia por fichar por La Sexta, que por cierto, confirman tu fichaje en el periodico que colaboras, el Marca, me imagino que en tu propio periodico no van a mentir asi que felicidades porel fichaje.
Sobre lo que comentas, desconocia esa noticia, yo lo que habia leido es que habian despedido a Gonzalo Serrano, deduzco que tambien es mentira ya que no tiene mucho sentido hacerlo a falta de un GP pero con T5 nunca se sabe...
Por cierto Antonio, no sé si leeras mi comentario pero quería hacerte una pregunta, seguro que te la han hecho decenas de veces pero me gustaría saber por qué motivo nunca se dan los libres en T5 (quien dice T5 dice T5 Sport o como sea que se llame ahora) ya que la señal supongo que la teniais y la decisión de no emitir es de T5...estoy en lo cierto? si puedes aclarame esto cuando tu vinculación con T5 finalice si es que eso es necesario.
Gracias por todos estos años y los que vendrán claro!
Saludos desde Gijón

Fume dijo...

Algun Dia espero poder conocer a la persona que me hizo entrar de lleno en la formula 1 Lobato Eres Unico.

Quedas Invitado a Pasear por mi pueblo, Noia en la provincia de A Coruña, ah! y si te gusta el cine, te puedo conseguir entradas para el festival de cortometrajes vila de noia que esta de aniversario 10ª edicion, pertenezco a la organizacion tu visita seria muy grata. www.curtas-noia.es

Un Saludo y que la salud y la suerte os rodee a ti y tu familia

Javi G. dijo...

Hola Antonio no se si eres consciente de la cantidad de información que esta generando tu (falso) despido de Telecinco, pero mire por donde mire todo el mundo habla de eso, parece que estamos en campaña electoral.
Nunca había visto a tantos medios hablar de un periodista.
Lo que no has dejado claro es si de forma amistosa has terminado tu contrato con Telecinco y has fichado por La Sexta, espero que pronto nos aclares este punto.
Ojalá que este último Gran Premio que veamos en Telecinco sea memorable, un saludo.

Merce dijo...

Buenos dias Antonio. Ayer en 20 minutos leí la noticia que habias sido fichado por Antena 3, comentaron que no habia sido un despido de Tele 5, sino que las propuestas que te habian echo Tele 5 no te habian interesado, asi que tranquilo.
Por otra parte, lo ùnico que me interesa es que estes bien, lo que ponen en los periodicos no te tiene que preocupar, estamos acostumbrados a leer de todo y por supuesto no a creernos todo lo que leemos.
Estoy seguro que este fin de semana va a estar lleno de emociones para ti y tu equipo, solo os digo una cosa, que disfruteis del momento.

Tienes todo mi apoyo y mi cariño, un besazo enorme

Carlos Alcañiz dijo...

no sólo eres un gran comentarista sino que también eres una buena persona.

La f1 sin Antonio Lobato no sería lo mismo.

Enhorabuena!

Victor (LA RIOJA) dijo...

No pienso perdermelo para nada Antonio, eso es ahora deja de momento lo de La Sexta hasta que acabe el mundial y hasta que haya una buena despedida de estos 5 maravillosos años que nos habeis dado, una vez que acabe estaremos ansiosos de leer que nos vemos el próximo año. Creo que va a ser un fin de semana espectacular encima hay previsión de lluvia para todo el fin de semana. Un saludo

Andrés dijo...

Hola Antonio.

Ya sabes como funciona la prensa en este país, así que no te preocupes, mucha gente seguiremos tus pasos allá donde vayas. Tú desde los comentarios y Fernando desde la pista fuisteis las personas que me inculcaron el "veneno" de la F1.
Suerte allá donde estés.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me cago en toooo lo que se mea, Antonio vete a contarle tus penas a quién le interese pesao de los cojones.

Actividad Teocratica dijo...

Lobato, esperamos esa retransmision de 2 horitas como un niño espera el dia de reyes.

Oye, si te vas a la Sexta aprovecha para meter mas tiempo de Formula! hay muchos blogs que dan sugerencias interesantes, algunas se podran hacer, otras no, pero creo que todos los aficcionados a la F1, nos gustaria mas tiempo de retransmision, quizas el Sabado, etc.

No voy a repetirte que en casa nos encanta vuestro trabajo, seria estupendo veros a todo el equipo en la Sexta; solo voy a reiterarte nuestro agradecimiento por el esfuerzo que haceis, saldra alguno que diga que para eso os pagan etc, ni caso.

Lo dicho GRACIAS a todo el equipo.

Jhalou-F1@hotmail.com dijo...

ENHORABUENA POR TODO TU TRABAJO HECHO EN TELECINCO

Espero que sigas haciendolo igual de bien, o mejor, si cabe. Que te proporcionen el equipo tanto mediatico como humano para estar a la altura de lo hasta aqui hecho.


El fin de semana.....buaffff, ya puedro progamar para grabar.....no se le ocurre otra cosa que a las amigas de mi mujer que hacer un parrillada el sabado....me cagüeennn, ññññmmmmffff. Y como no voy, y aguanto morros todo el fin de semana...... y como voy...para grabarlo y que llege un gracioso antes de verlo.....Pole para Fulanito.... me cagüenn, callateeee, no me lo digas....
En fin, espero verlo todo tranquilitamente el sabado por la noche, en el sofa, con los cascos, luz apagada....quizá mejor.

Un gran fin de semana sin lugar a dudas. Y como ya he dicho en safety-car, el 2009 será un año grande para los españoles que trabajan en la F1, tanto con volante como sin el.

Saludos Antonio.

Sara dijo...

Lamentablemente yo no voy a poder ver los previos ni nada porque desde Bruselas no se coge T5 (a veces, mediante alguna web, pero mi conexión es bastante mala), así que tendré que conformarme con ver la carrera en algún pub irlandés o bajarla el martes.
Quizás no seais los más objetivos, pero tras una temporada entera fuera de casa, se echa de menos oir vuestros comentarios, los mutis de Pedro y las euforias.
Tendré que pedirle a los reyes un TDT porque la Sexta todavía no llega a mi casa...
Pase lo que pase, DISFRUTAD de este fin de semana

Nicolás Balzary dijo...

Gracias Antonio,

La mayor alegría de ayer es que continues con nosotros y la F1.

Te vemos, enhorabuena.

Héctor dijo...

Antonio, lo dicho mucho ánimo y disfruta de tus momentos en T5.

el año que viene te esperamos con muchas ganas y mucho cariño en la Sexta y en este blog, que poco a poco me ha enganchado.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutar de una buena y laaaarga programación de Formula 1.

nos vemos desde brasil,compañero!

jhalou-F1 dijo...

DIVIRTAMONOS UN POKO








http://www.pinchalaruedadehamilton.com/






COLOCA UN CLAVO O UN HERIZO EN LA PARTE QUE MAS TE GUSTE DEL CIRCUITO DE INTERLAGOS




DIVIERTETE Y PIENSA QUE SE PUEDE CUMPLIR




http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

Santi dijo...

Hola Antonio, pese a que soy uno de tus mayores críticos por tu forma de comentar, he de reconocer que lo que te estan haciendo es una putada. Estan jugando contigo y eso a un profesional le tiene que doler. Sinceramente, no se si iras a la Sexta (dios sabe que espero que no), pero antes que el periodista está la persona y solo espero que te vaya todo muy bien, porque he de reconocer que gracias a tu equipo ahora hay mucha afición a la F1 en España (lo que significa mas gente con la que discutir, jeje). Por todo eso, espero que elijas lo mejor para ti y que te vaya todo bien en un futuro. Un abrazo y que gane el de rojo.

Manuel Ángel Gil dijo...

Buenos días, Antonio.

No sé si lees los comentarios, pero bueno, eso es lo de menos. Sólo qería mandarte un saludo, y darte las gracias personalmente por estos cinco años de grandes emociones. Sinceramente, creo que, con los medios que tenéis lo habéis hecho lo mejor posible, y los resultados a la vista están.

He querido hacer extensivo mis agradecimientos a tí, y a tu gente de tele 5, en mi modesta columna de cada GP en www.thef1.com porque creo que os lo merecéis.

Dicho esto, me alegraría en sobre manera que el año siguiente te vieramos de nuevo)en el 'ajo' , espero que lo de la sexta vaya para adelante, porque por desgracia, o afortunadamente: "eres la voz de la F1 en España"

Un saludo, Antonio

Manuel Angel Gil

PD: el ladrillo al cual te hacía referencia es este...

http://www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-brasil-2008/previo

(no espero que te lo leas.., por Dios)

soyEspañol...y no me avergüenzo dijo...

Grande Antonio, eres grande, la F1 sin Alonso no sería lo que es hoy en España...pero sin las retrasmisiones tan buenas que habeis hecho estos años tampoco.

un saludo de otro asturiano como tú.

José dijo...

Muchas gracias por hacernos tan felices viendo Fórmula 1. Estás por encima de tonterías mediáticas de quien sea. Si después de todo lo realizado te quieren hacer esto no se merecen ni siquiera la contestación. Me alegro de tu fichaje por La Sexta y espero que sigan contigo Gonzalo Serrano y todo el equipo. Sois fenomenales en vuestro trabajo. Me gusta el buen hacer a pesar de que otros intenten desmerecerlo con declaraciones que no se ajustan a la verdad.

Mai dijo...

Ahora ya sabes lo que es ser una estrella mediática, jejeje. Bromas aparte ya generas más noticias que todos los periodistas deportistas juntos. Espero verte a ti y a tu equipo el año que viene en la sexta porque ya sois como de la familia. Saludos

Manu dijo...

Hola Antonio.
No se si leeras este comentario y en el caso de que así sea, cuando lo harás. De todas maneras ahí va:
Hace poco tiempo tuve la suerte de cruzarme contigo en un hotel y vi tu parte humana, no la del periodista que nos hace agarrarnos al brazo del sofa cada fin de semana que hay carrera. Aún llevo en mi móvil la foto que me hice contigo. La enseño con cierto orgullo a mis amigos cuando tengo oportunidad. Y si no lo hago yo, mi hijo de 8 años, me emplaza para que la enseñe.
A lo que iba, no quiero enrollarme. No se si el próximo año estarás en la Sexta, en la Quinta o en la que sea, pero si quiero darte las gracias por abrir un mundo como el de la Formula 1 a todo el mundo. Gracias por hacernos vibrar, por ponernos nerviosos, por animarnos cuando Fernando rompía o abandonaba, y por tantos sentimientos que hacías florecer en nosotros.
Gracias a Gonzalo, a Victor, a Julio a Alfredo (asi se llama el cámara, ¿no?) y a todos y cada uno de los componentes de tu equipo. Muchas Gracias.
Esteis donde esteis se os echará de menos.
Sólo una cosa más, si por casualidad, aunque creo que no, haya algún tipo de negociación, duda o posibilidad de un contrato con la Sexta, decirte, y creo que hablo en nombre de muchos aficionados y seguidores tuyos, que nos gustaría seguir viendote en la parrilla de salida entrevistando a Fernando, o imaginándote de cuclillas encima de la silla de la cabina de retransmisión.
De nuevo, Muchisimas gracias por estos cinco años.
P.D.: Ya tengo preparados mis DVD,s para grabar y quedar para la posteridad todo lo que nos habeis preparado para este fin de semana, que sin duda será bastante emocionante.

Sabigti dijo...

Hola Antonio, no se si tendrás tiempo de leer esto, pero si es así, solo me queda felicitarte por tu trabajo y como has sabido llevar a tu equipo. La gente habla de que has tenido suerte, seguro, pero no me cabe duda de todo lo que has tenido que trabajar para posicionarte donde has llegado, lo dicho, ENHORABUENA.
Por otro lado daba por hecho de que irías a la sexta, eso espero de verdad, por que la gente habla mucho pero, es muy difícil mantener la tensión en un carrera de F1 como tu haces y más en alguna infumable que ha habido este año, Valencia sin ir más lejos, ahora te mereces un descanso que ya son muchos kilómetros y te espero con muchisimas ganas el año que viene, si te queda alguna duda en irte a la sexta, piensa que mucha gente quiere seguir viendo la F1 a través de ti, por ellos. Por otro lado a los periodistas que te critican por tu forofismo, que se oigan una grabación cuando ellos hablan del Madrid sin ir más lejos.... como le gusta opinar a favor de corriente a la gente... por último disculpa el rollo pero es que me he puesto como un F1 leyendo algunos de los comentarios... ánimos a Fernando desde Gran Canaria, y que estamos todos deseando que se vaya a Ferrari ya no se si para que gane, o por la ilusión de los que seguimos esto desde hace un montón de años, que nos haría verle de rojo... aunque con la desilución que me he llevado con el equipo McLaren... no se... Puxa Antonio!!!

Sabi Reyes, aficionado

Aeoris dijo...

Buenos dias por la maniana desde Pamplona! Que te voy a contar Antonio que no sepas, estoy segurisimo de que la gente que sigue la formula 1 en este pais es lo suficientemente inteligente como para saber que despues de el gran trabajo que has hecho en telecinco, ovbiamente nadie te ha despedido, puedes estar mas que tranquilo, tu sigue como hasta ahora que lo haces muy bien. Espero que os vaya bien en la sexta(seguro que si) y que volvamos a ver pronto a Fernando peleando por el mundial, que tb es lo mas probable. Y ya puestos a pedir(esto ya va en katxondeo) que Hamilton doble todas las cucharas que tenga por ahi cerca y depaso la direccion de su MP4-23 y la lie en la primera curva. :)

cuti dijo...

Antonio,te aseguro que muchos no nos perderemos el previo.Por cierto,si hay lluvia (aunque puede pasar cualquier cosa) Hamilton lo tiene mejor que Massa sobre la pizarra,ya que Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua y Massa...bueno ya le conocemos.
Aunque si llueve también en calificación si que será todo a la suerte(recordemos Monza).
Un saludo y mucha suerte a Fernando, a ti y a tu equipo.

LGM (Todo Fórmula 1) dijo...

Hola Lobato,

enhorabuena por estos cinco años de duro trabajo, aunque he de decir, que en tu caso también gratificante.

Personalmente no he publicado nada al respecto de tu salida de una cadena o tu entrada en la otra, precisamente por que no he visto ninguna confirmación oficial, en especial por tu parte, algo que imagino que no harás, o no deberías hacer hasta que acabes lo que tengas que acabar con tu actual pagador.

Saludos desde todo-formula1.com

albertos dijo...

Verás,el tema es muy sencillo.Telecinco, PRISA y Mediapro(La Sexta), están como "hienas" repartiendose el pastel televisivo que les ha dejado el actual gobierno, en pago a los servicios prestados durante los últimos años,(en el caso de PRISA son muchos más).Primero fué la guerra del fútbol y ahora la de la fórmula 1.La filtración del "despido", puede venir de cualquier lado y lo que busca es desestabilizar al contrario.Nadie se cree esa chorrada, al menos si uno es medianamente inteligente, pero habla mal que algo queda.Supongo que todo esto ya lo sabes, aunque como eres parte implicada no debes pronunciarte tan claramente.
Mucha suerte en tú nueva cadena y si algún día coge los derechos de la fórmula 1 Telemadrid, no aceptes ir con ellos, porque El País dirá que fuiste depedido de la Sexta por acoso sexual sobre Gonzalo Serrano o algo peor.

albertos dijo...

¡¡¡¡LIBRES EN DIRECTO ,YA!!!

cantarach dijo...

Bueno, Antonio, después de unos cuantos días de incertidumbres, por fin podemos dejar de comernos las uñas.

Hablando de todo un poco, la verdad es que ya han sido años en telecinco. Desde "campeones" allá por los años 90, hasta este domingo, habrán pasado más de 10 años trabajando para "tu cadena amiga" (lo he dicho sin intención). Limpiando tu despacho estoy seguro que te vendrán a la cabeza muchos momentos.

En fin, yo creo que todos te deseamos lo mejor en la nueva etapa. La Fórmula 1 es dura, pero eso ya lo sabes.

Santi.

Neka dijo...

Hola Antonio!!!

Esero con gran ilusion este fin de semana aunque se que va a ser muyyy emotivo!!creo que mas de un espectadro estaremos tambien con el nudo en la garganta!!

Se que todo va a salir estupendamente asique lo unico que falta es esperar a que llegue el sabado!!!

Un fuerte abrazo!!


P.D- No te desanimes por lo que dice el pais, a veces y por desgracia muchas, el periodismo es asi!!

Urdoriel dijo...

Joderrr Lobato ya era hora que dijeras algo :P Síiiiii, ya sé que esto lo tienes como un pasatiempo, pero es que uno ya se ha acostumbrado a pasar por aquí y leerte un poquillo.

Bueno al lío, decirte que eres un poco ingenuo ya que el Pais hace tiempo que dejó de ser un periódico serio. Tú a lo tuyo xdd que el año que viene seguro que vas a estar muy bien en la sexta y le darán más importancia a la F1 en el tiempo de deportes de los informativos, que este año el JJ Santos anda que se ha lucido con la información de F1.

Bueno campeón mucha suerte que te la mereces y dale a De La Rosa un collejón de mi parte por sus últimas declaraciones que parece la novia del Hamilton ;)

Druida dijo...

No nos precipitemos. Lobato dijo que nos contaría su decisión profesional una vez que termine el mundial de F1, así que solo nos queda esperar unos días nada más para saberlo. Sobre lo que ha publicado El País no voy a hacer valoraciones de un periódico que no leo nunca, y por lo tanto ni le doy ni le quito credibilidad, simplemente lo ignoro. De la Sexta no tengo ni idea qué es lo que va a hacer el próximo año, pero sí que tengo claro que el listón que ha dejado Lobato está muy alto, y estoy convencido que solo podría superarlo él. No es subestimar el trabajo de nadie, pero sí es dudar de lo que me pueda ofrecer para disfrutar tanto como lo he hecho con A.Lobato y su equipo.

De los rumores nunca me he fiado, y hasta que la persona en cuestión no ha dicho nada, nunca he hecho valoraciones ni he lanzado opiniones absurdas sin una base sólida que las sostenga. Hay que ser prudentes en ese tipo de cosas, y sobre todo tener paciencia, que las cosas llegan en su momento. ¿Ha dicho Lobato donde estará el próximo año?, ¿ha dicho Alonso donde correrá el próximo año?...no, ¿verdad?, pues hasta que no lo digan, vamos a aprovechar el tiempo en otras cosas que nos beneficie más. Ya lo dirán y saldremos de dudas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Antonio, tu redaccion ha sido magnifica, como bien dices, nunca has mentido, pero no siempre has dicho todo lo que sabias..... pero esta vez lo has dejado claro , al no comentar nada de tu acuerdo con la Sexta.Me alegro de verdad por tí y por tus compañeros que puedas llevarte contigo,un saludo desde Donosti

Charo dijo...

Hola Antonio, ante todo te reitero mi enorme alegría por seguir con la fórmula1 en la sexta.
Aunque comprendo que eches de menos a tus antiguos compañeros, estoy segura de que en la Sexta te harán sentir muy bien, ellos no tienen mucha idea de como hacer las carreras pero en lugar de ser un hándicap creo que puede ser genial por las ganas de aprender que pueden tener, con lo cual te puedes encontrar con un gran equipo dispuesto a dejarse la piel por hacerlo igual o mucho mejor que en T5.
No te hagas mala sangre pensando Antonio, por desgracia y en el fondo sabes que lo más seguro es que la filtración haya partido de donde tu crees, pero ¿de que te sirve amargarte?, dejales que repataleen, dejales que chillen, tu seguirás al frente de un buen equipo que verás como te arropa y ....... nos tienes a nosotros que no te dejamos ni a sol ni a sombra, Piensalo Antonio ¿que más puedes pedir?.
Espero y deseo fervientemente que no te olvides de este blog, no te haces una idea de lo que nos une a ti, las carreras hasta ahora eran buenas y todo lo que quieras, pero este blog ha sido el detonante del gran cariño que muchos te tenemos, aquí es donde descubrimos que detrás de una imagen en tv hay un hombre que sufre, rie, llora como nosotros, te ha hecho mucho más humano si cabe, y eso no te puedes imaginar lo que se agradece.

Me encantaría que este invierno mientras esperamos el retorno de la Formula 1, nos escribieras contandonos un poquito de lo que vais preparando, supongo que en la Sexta darán cumplida información de todo lo relativo a los fichajes de los pilotos, los equipos y los entrenamientos, por lo que espero verte muy pronto (después eso sí, de tus merecidísimas vacaciones en ese sitio que no nos quieres contar jejeje).

Ehhhhhh el libro, Antonio ni se te ocurra olvidarte de ese best seller desde ya.

Un beso muy fuerte con todo el cariño del mundo, y sobretodo: GRACIAS A TU ESPOSA E HIJA por permitirnos a todos que disfrutemos de tus comentarios de nuevo.

Jorge dijo...

Antonio, eres un crack.
Gracias por estos 5 años de disfrute de Formula 1.

Gromeanuer del Rio dijo...

La pregunta es : ¿Que pasa con Gonzalo Serrano? Va o no va?

M.A.N.D. dijo...

Desde luego, menuda vergüenza de periodistas hay en España. No lo digo por tí, Antonio, todo lo contrario, es que aquí ya se venden rumores como si fuesen noticias. La verdad es que me parece muy mal que se especule con ciertos temas, aunque en realidad a todos nos interese vuestro futuro, el del equipo de carreras de Telecinco, pero creo que eso es algo que debemos opinar los lectores de los periódicos y no los periodistas de dichos medios, los cuales deberían ser objetivos.
Lo dicho, una vergüenza de país, menos mal que aún hay gente honrada como tú o algún otro.
Saludos.

XAVI dijo...

Gracias por haber enchufado a España la adrenalina de la Formula 1,gracias por haber creado santos nuevos como el san ganxao ,gracias por vuestra profesionalidad,y muchisima suerte en esta nueva etapa,que seguro sera igual o mejor que la anterior,si parpadean se lo van a perder,es curioso mi hijo cuando tenia cuatro años lloró desconsoladamente cuando Fernando tuvo el accidente en Brasil,Recuerdas?yo no me lo podia creer.....ahora es un aficionado en toda regla,sabe mas que yo,los neumaticos,pilotos,historia,solo tiene nueve años,y eso es gracias a ti,Papa cuando sale ese señor calvo de la formula 1?
Sin Lugar a dudas para mi, formas parte de la historia de la televisión de este pais,una nueva manera de ver "los coches"como decia mi hijo,aunque tengo que decirte que era aterrador,se sentaba en el sofa y no se movia hasta que acabar el gran premio,no lo entendia,mi hijo san ganxao...
Felicidades y suerte,Un abrazo a todo vuestro equipo....
Xavi L.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, la F1 sin ti no sería igual.

Suerte!

skatval dijo...

Bueno, sin entrar en discusiones, en El País, se puede leer que "T5 desmantela el equipo de F1"

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telecinco/desmantela/equipo/formula/elpepirtv/20081029elpepirtv_4/Tes

Donde si de habla de despido es, por ejemplo, aquí

http://www.formulatv.com/1,20081029,9270,1.html

En fín, lo que parece confirmado, por distintos medios es que el año que viene te podremos seguir en La Sexta, cadena que no es de mi devoción, pero bueno, siempre hay una primera vez, y será contigo y los compañeros que te llevas. Gracias a todos por los 5 años en T5. Sin duda un gran trabajo el de todos los que estáis en el equipo de F1 de la cadena. Se arrepentirán de dejaros marchar... Y el sábado, con el tiempo que se espera, es un buen día para poner el DVD a grabar y pasar la tarde con vosotros en Brasil. Un fuerte abrazo.

skatval dijo...

Sobre los despidos, y demás...creo que el titular correcto sería "La Sexta desmantela el equipo de F1 de T5 para la próxima campaña" ...

http://www.larazon.es/77870/noticia/url/La_Sexta_desmantela_el_equipo_de_F%F3rmula_1_de_Tele_5

Y sobre el despido, habría que leer, no se si entre líneas o con mejor buena fe, entendiendo "T5 despide al equipo de F1 este domingo" como que se despide de los compañeros, y no que los manda a las colas del paro...

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89022

Tal vez no sea la mejor construcción de la frase, pero si la encuentro mucho más coherente. Un saludo.

Fran dijo...

Antonio ánimo para este GP y sigue igual que siempre, haciendo un trabajo mágnifico.
La web de Público subraya que ya has fichado por la sexta, y francamente eso es una gran noticia para toda la afición de la F1 y Fernando Alonso
Un abrazo y no cambies CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Hola,la formula 1 en España aunque seguida por una gran masa era un deporte en mi opinion muy desconocido.Gracias a la llegada de Fernando y el importantisimo apoyo dado por telecinco a llegado a un nivel en el cual no solo se sigue la Formula 1 sino que se entiende y se puede mantener buenas tertulias sobre este maravilloso deporte.
cajitadepuro@hotmail.com
Hay entras tu,en mi modesta opinion,tu trabajo es imposible de mejorar y debes estar muy orgulloso de lo que has hecho con tu equipo detras.
Sobre tu salida de telecinco,creo que lo has dejado muy clarito y todos comprendemos lo que ha ocurrido y esos comentarios no te deben de entristecer el final de este campeonato.
Espero seguir viendote la proxima temporada,decidas lo que decidas estoy seguro que sera la mejor opcion para ti y tu familia.
Sin mas un fuerte saludo y mucho animo.
Sin ti la formula uno en España no seria esas tardes de Domingo tan especiales
<

Luis Rodriguez - Oviedo dijo...

Ojala te veamos comentando las carreras en la Sexta el próximo año. Das una energia y una emoción diferente a todo lo demas. Algunos que te critican de forofo de Alonso , yo les diria que porque no se quejan de las apasionadas retransmisiones que se hacen sobre la Selección Española de Fútbol cuando ganó la Eurocopa. ¿ no es Alonso un español?. Coño , pues habrá que apoyarlo como se merece , siendo ademas como es de largo el mejor piloto de la parrilla. Este pais es asi , antes Alonso era el mejor y ahora que ya ganó 2 mundiales , para algunos es un engreido. Para mi , que no lo conozco , me parece que es un tio que tiene la cabeza bien ,pero que muy bien amueblada. Dice lo que tiene que decir y seguro que pega un puñetazo encima de la mesa cuando lo tiene que pegar. Ojalá el año que viene vuelva a estar arriba del todo con Renault para que Mclaren se den cuento de lo que le hicieron y alguno de Ferrari se esconda debajo de la mesa por no haberle contratado.

AMERICOSKI dijo...

Buenas Antonio.

El domingo tendrás a todo el pais detrás de la pantalla viendo el ultimo show del circo vuestro este año.

Igual que la muerte de Chanquete supuso un mito televisivo, creo que la despedida de la F1 en Telecinco supondrá otro.

Enhorabuena por haber formado parte de este buque y haberlo llevado a buen puerto, solo espero que en la sexta sigas tan riguroso y siguiendo tu nivel y que no digas coletillas tipo "tiki-taka Gonzalo"

Un saludo y que tengas Felices Vacaciones

Sergio dijo...

Hola Antonio!!

Imagino q no tendrás tiempo de leer todas estas cosas, pero por si acaso, te mando el enlace de un grupo q hemos hecho en Facebook donde esperamos q sigas siendo tú la voz de la F1 en España... Contigo hemos aprendido mucho!!!

http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1005797274221&f=1&e=0#/group.php?gid=34820081035

Ahí tienes el enlace, el grupo lo hemos llamado "Lobato a La Sexta para Retransmitir la F1!!!" y por ahora somos 22 personas... pero esperamos ser más!!

Lo dicho, un abrazo para ti y para tu equipo!!!

Anónimo dijo...

Lobato.
No te dejes a Gonzalo por Dios.
Le necesitamos nosotros también.

Y llevatelo a la SEXTA por favor....

David Martínez dijo...

Bueno:

No suelo escribir nunca en los blogs, pero en este caso me voy a permitir una excepción para comentar varias cosas.

En catalunya, desde hace muchos años, se emitía la F1 en Canal 33, el segundo canal -lo que equivaldría, salvando las distancias, a la 2 de RTVE-. Hemos visto todos los campeonatos que ganó Schumi narrados de una manera TAN TAN ABURRIDA, que no hay palabras...Podrían ser todo lo expertos que queráis, no lo discuto, pero de cara a la audiencia, eran sosos como ellos solos.

Un buen día llegó la F1 a T5 con Antonio...Supongo que todos coincidimos en que no era el mejor conocedor de ese deporte, pero comenzó a narrar de una forma inédita: Parecía un partido de futbol trepidante cuando habían 24 coches dando vueltas en un circuito...Y eso ya no se lo puede arrebatar nadie: Su particular forma de retrasmitir la F1. Eso, junto con la suerte de que Fernando haya ganado dos campeonatos, que haya ese buen 'feeling', hace que no imaginemos una narración -distinta-.

Actualmente, en el canal catalán, se emite en TV3 y las narraciones han pasado de ser lo más aburrido del mundo a intentar parecerse a como lo hace Antonio...Se le podrán achacar carencias técnicas, pero si otros, después de muchos años haciéndolo de una manera, cambian para intentar parecerse a otros, por algo será -digo yo-.

En otro orden de cosas, si varios medios de comunicación han confirmado tu presencia en la sexta, y ya te hemos visto con el polo oficial (gracias a tus compañeros), será porque es verdad...Además, te llevas a todo el equipo, con lo cual lo único que notarás supongo que será a la chica que te imponen y una alcachofa verde...No creo que debas darle importancia a lo que digan o escriban otros; solo queda una retrasmisión con esta gente, que desde que llegó JJ a los deportes, extrapoló todo lo que hacía en A3 a T5 y entiendo tiene una visión muy distinta del deporte a tí, bastante más ácida y para colmo, relegó la F1 a un segundo plano. Este personaje si que no tiene ni la más pajotera idea de F1, aparte de que mientras había un Español ganando grandes premios y luchando por varios mundiales, este Sr. en A3 ni se enteró, o no quiso enterarse, porque NUNCA lo mencionó.

¡Joder! Y tu te quejas de tocho. Déjame ser malo para finalizar y hacerte una pregunta que espero respondas algún día...¿Cuanta culpa tiene Fernando de que fiches por 'la sexta'? ¡Soy malo!

Saludos y ánimo!

Manu dijo...

Hola Antonio, hola a todos:

Pues nada, ahora toca concentrarse como bien dices ya hizo Fernando, y eso lo vimos todos (por cierto que capacidad de concentración en comparación con el posible campeón de este año, sea el q sea de los dos).

Ni que decir tiene la falta de respeto de ese medio de información, pues ya no sé si tiene más verguenza el que la filtró, o el que la dió por buena y la publicó.

Que ganas tenía que pusieras algo de tu puño y teclas, pues toda la jod..a semana leyendo supuestos despidos, desmantelamientos, y burradas similares de muchos medios con el fín de generar polémicas y ganar exclusividad. Por dios!!, de verdad, que lástima ver la falsedad y exageración de pequeños rumores.

"Ladrillacos" (ladrillos en vuestro pueblo) de texto... me da igual, hay dejar claras las cosas antes de que se les ocurran mayores burradas a los medios. A sabiendas también de algunos de ellos que se meten en tu blog para sacar información y reeditarla hasta límites insospechados.

En fín, como bien dices, que hay que ir poniendo fotos, vuelvo a pedirte como ya he hecho alguna otra vez... ¡QUIERO ALGUNA FOTO DE PIT LADIES!! XD. ¡Que son brasileñas, que están "mu" buenas!

Que os vaya todo fenomenal por allí, que disfruteís si teneis algo de tiempo, que comais en condiciones (nada de McDonalds). Espero no perderme nada de vuestro especial.

Abracetes para todo el Equipo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Es la primera vez que escribo por aqui y solo lo hago para animarte y decirte que pases de todas esas informaciones y no gastes más de dos segundos en pensar sobre ellas. Limítate a pensar en los millones de personas que te seguimos en cada Gran Premio. Si!! te seguimos a ti al igual que a Fernando. Vibramos en el sofá con sus adelantamientos, con los repostajes, con las vueltas rápidas...pero lo hacemos porque tu nos ayudas con las narraciones. Porque tu has convertido este deporte, que no lo veían en España ni las madres de los pilotos, en uno de los más seguidos del país-

Por lo que a mi respecta no me importa un comino verte con un micro azul con un "5" o con uno verde en el que esté grabado un"6",lo único que deseaba este año era ver eso, tu micrófono junto a Fernando y, gracias a Dios, lo veré

Un abrazo

Antonino de Mora

Anónimo dijo...

animo atonio solo tienes que pensar en el futuro y dejar el pasado si algun miembro de telecinco a dicho que te echaron no te comas la cabeza por que dentro de tantas y tantas personas siempre tiene que aber alguien al que no le guste tu decision de fichar por la sexta o otra cosa,y eso pasa en todos lados cuando cambias de trabajo o de empresa siempre ay alguien inbentando cosas para que te sientas mal solo piensa en este fin de semana y si tienes que llorar lora que eso es muy bueno para desaogarse seria un error acer lo contrario.animo y al torro

Manu dijo...

Por cierto, en un artículo anterior he leído a uno que ponía un enlace tal q similar a esto:

www.publico.es/televisionygente/169250/lobato/calvo/telecinco/formula/sexta

Lo que se inventa la peña con el fín de indexar información en google. Así pasa luego, que cuando intentas buscar algo en concreto en cualquier buscador te vuelves loco con resultados que no tienen "na" que ver con lo que buscas. ¿Y si quiero buscar al calvo de la lotería "pa" saber que ha sido de él?. XDD

No se tú, pero yo les decía algo XDDDD.

Abracetessss

Moefti dijo...

Hola Antonio,

Tu tranquilo que tus seguidores sabemos que de despido nada!!! Como os van a despedir, que va. La sexta no ha tenido mas remedio que contratarte, como no, si con el trabajo que llevas haciendo estes años, la formula 1 no seria lo mismo sin ti. Llevo años siguendo te y no hay ninguna transmission que me pierda, asi que de nuevo desde aqui enhorabuena a ti y tu equipo por el maravilloso trabajo que estais haciendo. Tengo muchas ganas de ver lo que teneis preparado para este fin de...

Lo siento de tus compañeros, tiene que ser duro, son familia ya. Un besazo enorme a ellos.

Ultima ya, a ver si Alonso hace un poco de magia el sabado y el Hamilton rompe el coche o lo que sea...

Paco_ToyotaF1 dijo...

Lobato y Castellá serán los nuevos comentaristas de la formula 1 en la sexta.

Forza Toyota F1!!!!!!!!!

Franfuethefirst dijo...

Estoy de acuerdo con todos los fans de antonio lobato, la f1 sin el no seria lo mismo, yo soy catalan, en la television autonomica de cataluña (TV3) tmb retransmiten la F1, pero sinceramente verla ahi es un coñazo, lo unico que tiene de bueno, esque no veo publi durante las carreras porque telecinco pone publi, cambio a tv3 y sigo viendo, cuando telecinco acaba publi, pongo telecinco, ESPERO QUE EN LA SEXTA pongais ventanita de retransmision durante la publi como en telecinco pero por favor UN POCO MAS GRANDE!!!! gracias lobato eres un crack.

guillermo dijo...

De ti leeré los ladrillos que hagan falta, crack!

Carmen dijo...

Hola Antonio, he notado cierta nostalgia en este escrito. Ya se sabe bien que los cambios que llevan sujetos despedidas de personas que aprecias son duros y solo te puedo decir que tras la pantalla estaremos los que te hemos seguido durante estos años y que tú solo has conseguido que permanezcamos ahí. Tengo muchas ganas de ver esos programas especiales este finde y a la vez un poco de pena.. en fin todo pasa y todo queda....

Yo tampoco creí lo de le TV5 y no entiendo como profesionales de la información pueden publicar algo que no es cierto con tal de llamar la atención ¡¡ufff que asquito¡¡¡¡

En fin pelillos a la mar.... Tu a lo tuyo, a hacer un buena y última retransmisión de F1 en Tele 5 (seguro que si)..

Ahí estaré para verte¡¡¡¡¡

Gracias y un saludo desde Sevilla que también se prepara para la lluvia¡¡¡¡¡

SUERTE PARA EL MEJOR Y EL QUE SE LO MEREZCA DE VERDAD.

CARMEN (SEVILLA)

Chafer dijo...

Que como podemos leernos estos LADRILLOS????????????? Pero si esto es el Backstage de Telecinco F1 !!! Esto es increible. A mi no solo me importa la carrera. Es todo lo que conlleva alrededor. Pequeñas anecdotas, peculiaridades de la zona, bromas en el equipo, pensamientos de los pilotos etc etc etc...... Para mi este BLOG + PREVIO + CLASIFICACION + CARRERA,se podria decir que es algo PERFECTO

Un abrazo a todos.

Alba_Almeria dijo...

Jajaja Antonio tus ladrillos nos encantan! vengan con fotos o sin ellas siempre es un placer leer todo lo que nos cuentas, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, no sé si aquí se publican comentarios negativos sobre ti, pero allá voy.
Como persona no me caes mal, pero como comentarista no creo que estés a la altura de un mundial de F1. Aunque a decir verdad, estás a años luz de ese pseudoexperto en todo llamado Gonzalo Serrano, que a buen seguro seguirá tus pasos en La Sexta porque no va a tener otra salida laboral tras estos últimos años de retransmisiones desastrosas. Qué malo es...
Lo bueno de tu marcha a La Sexta es que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, y que Fernando Alonso (por favor, lo de Magic le viene muy grande) siempre tendrá un hueco para hablar contigo, que para eso sois amigos. Lo malo es eso precisamente, que nunca vas a criticar a Fernando Alonso aunque saque de la pista al resto de la parrilla. A ver si eres un poco más objetivo, que hasta Fernando se equivoca.
Por último, y si realmente eres periodista, en la primera línea de tu artículo aparece la palabra "perdonar" como imperativo, cuando es un infinitivo. Lo correcto es "perdonad".
Bueno, que descanses en vacaciones que te lo has ganado... o no.

Javier - Tgn dijo...

Nada Antonio, ni caso de los que hacen de la noticia puro sensacionalismo como T5 en los programas del corazón y demás basurillas que emiten... que cosas no.

Gracias por aguantar lo que te viene y por ser como eres, persona ante todo.
y eso lo saben muchos…

Que contentos estamos de saber que podremos seguir viendo el mismo formato y sentir la misma pasión con la F1.

Como ya te han comentado supongo que Fer te tiene que haber presionado para que no abandones el barco. Que suerte tenemos de poderlo vivir, Gracias a los “dos” por darlo todo dentro y fuera de la cancha.

Y para todos los que no les gusta… Toommmaaaa…! Tenemos campeones para rato.

A disfrutar.

Suerte.

Manu dijo...

...anónimo del 30 de octubre de 2008 13:15

Te recomiendo encarecidamente que veas algunas de las ediciones del programa "Más que coches" de T5, me digas que te parece (sus muchos años en pantalla lo avalan), comuniques que te parece, que te diremos quien lo ha dirigido.

Saludosss.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:15 me da risa ver como te mueres de envidia al ver que antonio a triunfado como periodista y tu seguro fracasaste jajaja

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS...
YO SOLO SABRE TU FUTURO CUANDO TU LO DIGAS, QUE MAS DA LO QUE DIGAN LOS DEMAS MEDIOS, AMI SOLO ME IMPORTA LO KE TU DIGAS PORKE ERES TU EL KE PUEDE CONTARME CON TODA LOS DETALLES Y VERDAD LO QUEM PASARA CON LASEXTA Y TAL...
TE VAYAS O NO A LASETXA...GRACIAS LOBATOOO ATI, Y A TODO TU EQUIPOOO!!!
LAS CANCIONCILLAS ME GUSTRIA SABER EL TITULO!!! SIEMOPREMLLEGO 5 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIECE EL PREVIO PA ESCUCHAR LA CANCIONCILLA Y TAMBIEN LAS DEL PRVIO jajaa
GRACIAS DE VERDAD Y ESTE FINDE A DISFRUTAR TOD@SS K ALONSO ESTARA SEGURO AY METIO EN EL MEOLLO!!!

Anónimo dijo...

Lobato que grande eres. Eres un gran tipo. Te aprecio mogollon como persona. Suerte!

Anónimo dijo...

*****RAKEL D,BRNA******
HOLA ANTONIO ,HOLA BLOGURS....
ESTE SITIO ES LA OSTIA Y A LA MAYORIA NOS ENCANTA,Y NOS GUSTAN TU TOCHOS Y FOTOS COMENTARIOS ,ETC.ETC,ETC,
YO TE QUIERO A TI EN LA FORMULA 1 Y ME IMPORTA POCO DONDE VAYAS ,YO IRE DETRAS (PORQUE ERES SENCILLAMENTE EL MEJOR)ESPERO TU CRONICA MEÑANA Y PASDO,Y AL OTRO...

DESEO CON TODA MI ALMA QUE LUISITO NERVIS A PESAR DE SUS PSCOLOGOS NO SE CONTROLE Y REVIENTE EL COCHE

BESIN,BESOTE,PARA TODOS Y SALUDAME AL BICAMPEON
RAKEL***

POR CIERTO ""COMENTARIO 30 OCTBRE,7´25....SIMPLEMENTE ERS UN CRETINOOOOO NEN

Ilovegundam dijo...

Hola Antonio. No sabes la desilusion que me e llevado cuando me e enterado de que tu ficheje por laSexta era falso. No es que tenga nada en contra de Tele5, solo es que la Formula 1 sin ti no sera lo mismo. Bueno, asi no arreglo nada. Solo quiero que sepas que te echaremos de menos. No nos perderemos ni una sola decima del especial. Y como dijo Enzo Ferrari una vez, -"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas"
Salu2

Ana B dijo...

Hola amigo, suerte en tu nueva aventura y ante todas las falacias como se dice ponte el mundo por montera y el toro hay que cogerlo por los cuernos. Se fuerte.
Suerte, te seguiremos allá a donde estés.
Solo una cosa te voy a pedir, evita el tema de "la ventanita" y no pongáis anuncios durante un gran premio, siempre coinciden los momentos más decisivos cuando haceis la desconexión.
Enhorabuena por tu carrera y adelante.
Besos.

CSM dijo...

Enhorabuena a TODO el quipo de F1 de T5 por hacer afición estos años.
Lobato, Gonzalo, Seara, TODOS recibid nuestras felicitaciones porque habéis hecho algo muy grande ganando una audiencia increíble e inexistente antes.

A los que no os haya gustado Lobato o Gonzalo Serrano, sed "elegantes" y no hagáis leña de árbol caído...
Felicidades .

Anónimo dijo...

"Hola a todos. Perdonar por tantos días de ausencia"

Yo me pensaba que eras un periodista de verdad, Antonio.
La segunda persona del plural del imperativo suele terminar en "d".
Por ejemplo: "Perdonad" en lugar de "Perdonar". Es un error grave muy común.
Termina en R cuando corresponde a una prohibición tipo "No pasar" o "No fumar".
Gracias.
Personalmente, seguiré viendo la F1 por TV3, que además de emitir en 16:9 y disponer de mejor calidad de imágen, son más objetivos y aunque centran mucha información en Fernando Alonso, no hacen apología de él hasta los limites de victima del mundo en que lo pintas.
Gracias por leer el comentario.

Markos dijo...

Hola Antonio,
si llego a saber antes que tenías blog...Espero que lo mantengas en tu nueva etapa.

Veo que hay comentarios de todo tipo, como era de esperar en un país en el es mucho más divertido fastidiar al que sobresale que apoyarle y ayudarle a mejorar.

Tengo que darte las gracias, por hacer que las retransmisiones de fórmula 1 hayan sido durante todos estos años emocionantes, amenas, divertidas.

Has conseguido, junto a tu equipo, que el resultado del sábado no sea lo único importante. Que las conversaciones con Gonzalo Serrano o con Pedro Martínez de la Rosa(los domingos que le dejaba McLaren) dieran un punto adicional de frescura al espectáculo.

Claro que todos cometemos errores, tú, yo, Fernando Alonso, esperemos que también Lewis Hamilton; pero eso es algo que forma parte de ser personas y tener emociones. Pero me parece mucho más positivo destacar las virtudes.

Estoy convencido de que el éxito mediático de la Fórmula 1 en estos años no es mérito exclusivo de Fernando Alonso, tú ilusión y tu emoción han ayudado mucho.

Ánimo y suerte en tu nueva etapa.

Gracias.

s3rgio dijo...

Espero que aproveches el cambio a una cadena mejor para mejorar tu tambien en tu profesión, y pongas un poquito de objetividad en los comentarios que haces. Que conste que soy un gran fan de F. Alonso desde la primera vez que le vi destacar y disfruto como un niño cuando le veo darlo todo como cuando se picó con el Ferrari de Schumacher o con que simplemente pase primero en la meta, pero ni él lo hace todo perfecto siempre, todos los dias a todas las horas, ni sus rivales lo hacen siempre mal o peor...
Deja de favorecer todos los comentarios en torno a Alonso, te lo agradeceremos todos, incluso él pienso yo.

Dani dijo...

A LA SEXTA OEEEEEEEEEEEE

hungaroring2006 dijo...

Este fin de semana toca estar pegado al televisor, recordando buenos momentos, y como colofon, la carrera donde se decidira el mundial, esto promete, todos los fines de semana de carrera tendriais que tener tantas horas de retransmision

Anónimo dijo...

Leí en foros que habían despedido a Serrano, no sabía qué parte de verdad había y desde luego menos que hubiera salido en prensa seria...
Desde luego que os deben estar agradecidos, vuestro esfuerzo por retransmitir este deporte "nuevo" ha sido genial y a mejor... en fin que ánimo y paciencia. Tú(vosotros, quien sea) sabréis qué es lo mejor y como aficionado a Fernando sólo puedo deciros que hemos aprendido juntos y estaría bien seguir en la Sexta juntos. Sí, cmbiaría cosas, metería libres en la programación, más reportajes curiosos para conocer a nuestro campeón y a este circo tipo los previos que ya hacéis, que si "un día con Fernando" que si otras entrevistas a pilotos, ingenieros etc...
Javi

elsa dijo...

Me da mucha pena que tele5 deje de retrasmitir las carreras! pero espero por lo menos tener el consuelo de porder verte en la sexta!!!

Recuerdo claramente como era la formula 1 en TVE y creeme que no era lo mismo!!! La emocion que tanto tu como gonzalo le poneis al asunto, NADIE, PERO NADIE, podra ni superara ni igualarla!
UN BESO

Fran (Murcia) dijo...

(Nunca pensé que escribiría aqui, lo considero un poco freak..)

Aunque en esta ocasión voy a hacer una excepción. Espero y supongo que es la que confirma la regla.

Antonio, logicamente no te conozco. Tengo que decirte que al principio, me caías bastante mal. Eras para mi lo que habitualmente se dice "un gilipollas".

Te soy sincero, lo pensaba con total convencimiento.

Después de ver algunas carreras en Telecinco la cosa de la F1 empezó a engancharme. Ahora leo tu blog a menudo y me pareces un buen periodista y una mejor persona. (Suena a topicazo, lo se. Pero esta vez es literalmente asi)

Me alegro de que te vayas a La Sexta. Espero que tengas muchas suerte en tu nueva andadura. Te mereces lo mejor. Espero que seas feliz Antonio. Nosotros detrás de la pantalla de apoyaremos y lo seremos contigo.

Eres el tipìco tio con el que todo el mundo querría tomar una cerveza.

Un abrazo Antonio.

Nadia dijo...

Antonio por favor vete al la sexta que como comente las carreras Salinas antes prefiero oirlas en chino que seguro son mas interesantes.

rae dijo...

antonio, es una vergüenza que un periodista de tu talla cometa errores tan garrafales a la hora de escribir.

saludos

Anónimo dijo...

Claro y yo pensaba que erais periodistas serios y lo unico que haceis es meteros con Massa y Ferrari.

Suerte y más objetividad cuando estes en la Sexta

Mal bicho dijo...

Antonio, la verdad es que no creo que te hayan despedido. No se como ha sido la historia, pero me imagino mas a La Sexta haciendote un ofertón ( hoy poy hoy eres la cara de la F1 en España ). Desde luego si creo que como represalia por irte a la gran enemiga ( ya sabes, todo el lio con Se lo que hicisteis, etc ), intenten desacreditarte, es muy del estilo de T5.
Asi que te doy la enhorabuena por seguir en un mundo apasionante pero solo te pediría una cosa. Me parece genial que seas fan de la F1, de Alonso o de lo que sea, pero no olvides que eres periodista, asi que por favor, un poco de objetividad, que luego nos quejamos de la prensa inglesa.

Gotardo dijo...

Lobato, la afición te quiere en la F1, y la F1 estará en LaSexta.

Anónimo dijo...

Antonio suerte en tu nueva etapa en la sexta, veras como repites los mejores momentos de telecinco y vives algunos mucho mejores.
Te deseo lo mejor tio, un saludo desde Sevilla.

Lila dijo...

Hola Antonio!
Mucho ánimo para afrontar el último Gran Premio de la temporada, que estará repleto de recuerdos de buenos momentos y que supongo será muy emotivo.Tú y todo tu equipo habéis echo un trabajo sensacional durante estos años y espero que algunos de los rumores que corren por la red sean verdad y contemos con tu presencia el año que viene en la sexta.
Visitar http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ y dejar vuestro granito de arena!jajajjaa!un saludo!

Las tardes de este finde...pegada al televisor!!!!!

Manu dijo...

Rae... la primera letra de un nombre propio se pone en mayúsculas. Menos mal que tu frasecita no necesite de acentos, sino pasaríamos un mejor rato. XDDDD.

Saludos.

Correcaminos dijo...

Antonio Lobato comentó en el pasado Gran Premio de China que a Hamilton se la tienen jurada bastantes corredores de la parrilla, y que puede pasar de todo en Brasil, cuando lo escuché pensé al instante en la salida, momento crítico de la carrera. A mí también me parece que puede que haya encontronazos "fortuitos" entre algún piloto y el bocas Hamilton, desde luego creo que si Fernando tiene oportunidad, jugará a "los coches que chocan" con su ex compi, ¿qué opináis al respecto? ¿le estaría bien empleado al negro fanfarrón?

Javier dijo...

Antonio, sólo quiero darte mi mensaje de apoyo. No te dejes influenciar por aquellos que quieran oscurecer tu salida de telecinco. Eres un profesional, aunque a veces te sale algun ramalazo de aficionado número 1 a la formula 1, así que confio en tu buen trabajo en esta última retransmisión de este año, y deseo ver tu debut en la sexta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es perdonad, no perdonar.

Saludos

Desi dijo...

Madre mía cuanto comntarios y rumores en un solo post...
Pasa de todo y disfruta este fin de semana tanto como nosotros con vuetra programación.
Besitooooooos

gabri dijo...

Suerte Antonio, estoy esperando el previo ;)

setshocker dijo...

muchos somos los que entramos en esto gracias a alonso y a ti lobato...alonso es un crack en la pista, pero fuera de ella tu eres nuestro crack. Te seguiremos allá donde vayas!

joni dijo...

Hola,Antonio t digo la verdad me lo habia creido estaba bastante contento cn esa noticia de que hibas a rretrasmitir en la sexta, pero bueno esperemos q se haga realidad algun día no kiero que llege brasil por que de pensar que es la ultima carrera que hace telecinco... pero weno espero que gane Massa y que Hamilton se quede ai en las puertas de ganar el campeonato(otra vez),esta carrera espero q sea emocionante no como la de japon q lo unico emociaonamte que hubo fue el adelantamiento de alonso a Heikki Kovalainen.Antonio espero que sigas retrasmitiendo las careras se q soy cansino en eso pero es que lo haces muy bien,weno t vere en brasil que ojala le pase algo a Hamilton y le suceda como el año pasado en la curva senna con el adelantamiento que le hizo Alonso weno adios.
un saludo desde Alicante,jonathan

haplito dijo...

Sólo escribo para felicitarte a ti y a todos los que nos han hecho recuperar la emoción perdida con la F1.

Va a ser un fin de semana intensísimo y espero no perderme nada.

Ni caso a los comentarios.

Gracias.

Krpe dijo...

Esta claro que te has convertido en todo un personaje mediatico en todo este tema de la F1. Sino no moverias tal magnitud de noticias. Solo decirte que me alegro de que estes junto a Merlos, toda una eminencia cuando retransmitia en TV3 y que, gracias a vosotros dos, seguro que la gente aprende un poquito mas de F1.

Anónimo dijo...

Un consejo Antonio: cuando dices lo del diario "El País" no está de más que dejes un enlace a donde los has leído. Te lo digo porque yo no lo he encontrado. Solamente he visto una referencia a lo que comentas en un blog de ese medio, y un blog no representa precisamente la línea (editorial) del periódico sino sólo la del que lo escribe. De hecho, cualquiera puede abrirse un blog en "La Comunidad".

Suerte en La Sexta (gracias a Dios que no van a poner a Andrés Montes a retransmitir las carreras, porque si lo hacen me suicido).

Anónimo dijo...

Tan solo darte gracias, me gustaria darte gracias por seguir retrasmitiendo la F1, gracias porque no se como seria una carrera sin que tu la retrasmitieses, lo mismo que si no corriese Alonso.... no veo a nadie mas retrasmitiendolo.. creo q la F1 en España tiene sentido por Alonso y por ti... (y tu equipo, claro, jeje)
Tan solo agradecerte que ahora vuelvo a tener ilusion de que llegue marzo para comenzar el mundial...
Gracias Antonio
covian206@hotmail.com

Txaber dijo...

tambien son ladrillos los cientos de comentarios que escribimos aqui y estoy seguro de que tu tambien los lees.
animo y gracias por los cinco añitos antonio.

SolraC dijo...

Arriba la Sexta!!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, no se si leerás estos comentarios, ya que parece que cambias de cadena te voy a proponer algo que los aficionados a la Formula 1 estaríamos ansiosos por verlo

Nos gustaría tener un espacio sobre Fórmula 1, un programa, donde haya debate, noticias y de todo un poco, un dia de la semana, así ir preparando los grandes premios

Saludos y suerte

arancha dijo...

Yo leo todo lo que tu dices pork eres el unico que pone noticias de verdad de lo que pasa dia a dia en los circuitos o lo que te pasa a ti.Esperemos que no me agais llorar y aun asi seguramente llore por vuestra despedida.Espero que gane masa porque como gane el niñato es de hamilton ,y le quite a Fernado el record de el piloto mas joven en ganar un mundial ya veras.UN BESAZO,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS TUS RETRASMISIONES Y POR HACER DE LA FORMULA 1 LOS MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

antonio mojate anda y di algo sobre tu fichaje en la sexta coño o es mentira hombre aahhhhnnnnn

Amina dijo...

Venga que tienes que estar muy orgulloso del trabajo que habéis realizado tu equipo y tú en estos 5 últimos años, eres un fuera de serie!!!!

Ahí estaré plantada todo el finde para no perderme nada de lo que habéis preparado con tanto esfuerzo y cariño... Qué grande eres, Lobato!!!

Un saludo

Blindkiller dijo...

Hola Antonio

A parte de felicitarte por saber darle emocion a este mundillo y hacer que se enganchen muchas personas, de las que a veces me avergüenzo por su ignorancia, te doy las gracias por habernos dado 5 añazos de F1.

Por cierto, a un tal David Martinez de unos cuantos mensajes por encima del mio.

Yo he visto la F1 en TV3 antes de que empezara Telecinco de nuevo en 2004, y creo que eran buenas, lo que al despedir a Merlós y poner de cabeza de cartel a Sebastià Roca, el segundo Iceman ya que no se inmutaba por mucho que le estuvieras quemando los pies, dejó de ser una transmision echa y derecha.

Por cierto, ojalá llueva ne la ultima prueba y veamos un duelo Massa vs Alonso bajo la lluvia, aunque preferiria que ganase Massa, seguido de Alonso y despues de Kimi :P

Un saludo

RuFo dijo...

Pues yo he de decir que he aprendido a "soportarle", después de años viendo la F1 en un canal de TV alemán me ha costado, pero he de reconocer que en España no se ha retransmitido ningún deporte con la calidad que su equipo y T5 han dado a la F1, y espero que así siga siendo durante muchos años más en la Sexta o allá dónde recaiga.
Con tristeza porque este año se acaba, le envío un cordial saludo.

Adri dijo...

Buenas tardes, Sr. Lobato. Mucho he leido y escuchado durante toda la semana sobre su supuesto "fichaje" por la Sexta, su despido o acuerdo para rescindir su actual contrato con Tele 5 y el supuesto despido del Sr. Gonzalo Serrano entre otros de dicha cadena achacándolas a restructuraciónes en la plantilla para disminuir costes.
Pues bien, mucho nos hubiera gustado que hubiera aclarado todos estos temas (y es que somos todos unos curiosos) pero lo único que ha hecho (de momento) ha sido negar su propio despido, por lo que aún quedan muchas incógnitas en el aire, incógnitas que estamos deseando que despeja a la mayor brevedad posible, no se si es algo que aún no tiene resuelto, o si es que como buen profesional hay cosas que prefiere callar hasta que sea todo oficial, sobre todo lo del fichaje por la sexta. Lo que si pienso que debería haber hecho es nombrar al Sr. Gonzalo Serrano en su comentario, tantos años de compañero, siempre a su sombra, creo que se merece que usted, con un poder medíático infinitamente superior a el, hubiera aclarado los hechos, y aunque no hace falta que haga un comentario al respecto con su opinión personal, si al menos debería haber aprovechado su columna para desmentirlo o corroborarlo, lo dicho, un profesional como el se lo merece.
Por otra parte no puedo sino darte las gracias, a ti y a tu equipo, desdeluego, pero sobre todo a ti, a ti porque eres la cabeza visible de esa maravilla que haceis todos los fines de semana que hay Grandes Premiso de F1, Grandes Premios cargados de emociones sobre todo gracias a vosotros. Hay quien dice que la fiebre de la Formula 1 en España es gracias a Alonso, pero yo digo, que si todos estos años las carreras las hubieran seguido retrasmitiendo en TVE (Dios, aún recuerdo lo soporífero que era, por no decir basura) estoy convencido que al bueno de Fernando hoy en día solo lo conoceríamos los fanáticos de los deportes y no la práctica totalidad de la sociedad española. Ese tanto Antonio te lo tienes que apuntar tu y tu equipo por habernos sabido transmitir la grandeza de ese deporte, un deporte distante y lejano para los mortales, donde su práctica profesional es poco menos que imposible. Ese es el mérito que teneis.
Volviendo al tema de la próxima temporada, no se si habrás llegado a firmar o no por la Sexta, si no lo has hecho y te lo ofrecen, logicamente deberás tener muchas cosas en cuenta, sobre todo, si te quieres encasillar, ya no serías "el calvo de Tele 5" pero serás "el eterno calvo de la Formula 1" mas querido que el añorado calvo de la navidad que se quitaron de enmedio porque tenía mas repercusión que el propio anuncio en si.
Para finalizar solamente darte un consejo, si finalmente acabas trabajando en la Sexta retrasmitiendo la Formula 1, hazlo aunque solo sea una vez, invita al bueno de el "Montes" a la retrasmisión, eso si que sería un espectáculo, nunca unos calvos repartieron tanta felicidad, ya solo nos falta el de la navidad.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE DE ADRIÁN, TELDE.

blicu dijo...

Antonio, eres el mejor!!

Ya no te tienes por qué preocupar de "hacer el mejor fin de semana de carreras de nuestra historia".

Todos sabemos cómo eres y todo lo que vales, así que 'don't worry be happy' y disfruta, si puedes, por Brasil!! (y si puedes pinchale una rueda al inglés jeje)

Saludos de un paisanín tuyo!! :)

Pepe dijo...

Ya estamos con "el manager y su equipo". Querrás decir "el equipo hemos blablaba".

Luego, atribuir la audiencia al equipo de Telecinco es una temeridad. De hecho muchos pensamos que ha sido a pesar de eso...

Anónimo dijo...

hola antonio...

soy chileno y cuando vivi en españa que fueron 3 años obviamente segui la formula 1 por tele5 y por el entusiasmo que le das a las transmisiones... ahora que he vuelto a mi pais... extraño eso ya que aca no hay una cultura sobre la f1 asi que la veo por internet via p2p o por la pagina thef1 pero los comentarios los extraño... fue como que te hubieses ido antes de pantalla...

suerte en todo..

xuxuxixon dijo...

animo antonio... ya sabes como es la prensa española, y a mi tambien me fastidia ya que suelo leer el pais ;)

gracies por eses retransmisiones.. os lo habeis currao de cojones.

que orgullo de ser asturiano con vosotros 2 ahi!!!

Saludos y espero verte por la Secta jiji

Anónimo dijo...

hola Antonio

Simplemente quiero decirte que despedido o no, me alegro que hayas fichado por la Sexta

Desde que se anuncio que la Sexta adquiria los derechos, yo solo rezaba porque te fueras con ellos, para mi la formula uno sin vuestras voces no seria lo mismo

Seguid asi, despedidos o no...

Javier Alfonso dijo...

¡¡TOMA, TOMA Y TOMAAAAA!!

Me alegro de tu contratacion por la sexa Antonio, brindo por cinco años mas de buenos momentos de formula 1. Ahora solo falta que la sexta contrate a los santos "San Ganchao, San Salio y el nuevo San Pinchao.

Coñas aparte, la noticia ha conseguido poner una sonrisa en mi cara, a pesar de tener casi 40 grados de fiebre.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por estos 5 años de Fórmula 1 tan cercana. Jamás oí hablar de Fómula 1 hasta que Alonso ganó su Primer Mundial,y hoy en día casi es el pan nuestro de cada día,no imaginas lo que es que a un niño como era le hablen todo el dia de futbol sin gustarle.

Espero que la cosa siga así,ya que casi todos te esperamos ya en La Sexta.

Con respecto a la retransmisión la verdad que es muy APETITOSA y JUGOSA,no me pierdo ni de coña.

Sigue así Campeón.

Un Saludo y Un Fuerte Abrazo.
Manuel Garfia

Greenpe dijo...

Antonio mira estos mentecatos,

http://www.autosport.com/news/report.php/id/71835

ya están intentado criminalizar a los españoles, una vez más. Pero que morro que tienen... con estas tonterías (y me refiero a la mierda que suelta por la boca la FIA y Autosport, y no a www.pinchalaruedadehamilton.com), la FIA acaba cargándose el mundial.

Anónimo dijo...

La envidia, Lobato, y la escasa profesionalidad que abunda por tu gremio. Sabe mucho Alonso, seguro que te podrá dar más de un consejo.

Anónimo dijo...

La novedad sería que los que se llaman periodistas utilizasen sus medios de comunicación para informar o dar oponiones con una cierta base. Eso sí que sería una sorpresa. La prensa de hoy en día es un corrillo de mindundis, no se informa, se desinforma, se utiliza como medio de amenaza o chantaje (o me concedes una entrevista o hablo mal de ti)y para difamar y mentir. Eso es la prensa hoy en día.

Anónimo dijo...

anonimo de las 7.25 dijo "Me cago en toooo lo que se mea, Antonio vete a contarle tus penas a quién le interese pesao de los cojones."
Anonimo eres tonto tio, para que entras al blog si no te interesa lo que se comenta? leyendo tu comentario y algunos mas me reafirmo en la idea de que no hay rincon de internet libre de trolls...y por eso yo si que me cago en tooooo...
Animo Antonio y no te preocupes por las puñaladas con cuchillos de carton......ay jj.....que mala leche tienes.....

Anónimo dijo...

Sigais o no el año que viene, solo tengo que quitarme el sombrero por el esfuerzo que habeis hecho por todos nosotros, sois TODO unos profesionales y lo mejor, con esto de tu blog, vemos que también sois unos pedazo de tíos.
Esperamos una buena despedida de la fórmula uno en Telecinco y Lobato, no nos defraudarás.
Un saludo desde Jerez ! !! ! !

Naza dijo...

Tengo unas ganas locas de ver la carrera, la carrera perfecta que a Hamilton le puedan los nervios, y toque algún botón, o simplemente se salga, y que Massa gane el mundial de 2008.
Justo... por supuesto. Aqui el que mas puntos tiene cuando acaba la temporada es el que se merece el titulo, aunque el coche.... hace mucho, hace demasiado diria yo.

PEro... y si llueve, Massa en lluvia ya sabemos todos como va,...

Quiero ser optimista pero como llueva....Hamilton ganara el mundial, y mira que nos jode ehh jeje

Por lo demas, olvidate de todo Antonio, que la gente,... uufff!!!
hay que pasar del resto del mundo, de los que no dicen la verdad.

ALONSO UN PODIUM PA DESPEDIR EL AÑO Y VENIR A VERNOS A OVIEDO!!!

Anónimo dijo...

Cuando nadie daba un duro por Alonso y la F1, tú estabas en el momento justo y en el lugar adecuado. El éxito de Alonso ha pillado a muchos fuera de juego. Para mi ese es el problema de la prensa y de los necios que no aceptan lo que está suceciendo con este deportista y la repercusión de la F1 o de Alonso. Eres afortunado, yo no perderia el tiempo en tonterias. Le das importancia a quien no la merece.

urko dijo...

Aupa Lobato,

Tu ni caso a los chismes que solo sirven a los chismosos, y centremonos en la carrera que tiene pinta de que puede ser muy interesante, como el resto de la temporada, aunque tambien nos deja una sensación de impotencia bastante importante, a ver si Fernando tiene un coche a la altura de su calidad la próxima temporada. Estoy seguro de que os vais a currar un último previo digno de recordar.

Lo dicho, disfrutar y hacednos disfrutar a todos.

Fla dijo...

Hola Antonio y todo tu equipo en T5 y ahora en La Sexta. Lo importante es que queráis superaros en esta nueva etapa y no acomodaros. Exprimir a la cadena a que os den recursos y equipo y pasta porque la F1 se merece hacer cosas distintas. Y más entrevistas en inglés y menos complejos.

Intenté ser aséptico en mi blog. Espero que no te cause mala impresión. Te respeto.
http://www.coveritlive.com/index.php?option=com_altcaster&task=playaltcast&altcast_code=e30da46ad7

Emilio García dijo...

Lobato, lo que más escucho ultimamente a todo el mundo es, que mierda que la f1 se va a la sexta con lo que es en t5, y al segundo cuando comento que puede que seas tu el que esté retransmitiendola a la gente le cambia la cara y dicen, entonces no hay problema, da igual donde este la f1 siempre que este con Antonio Lobato,

Un abrazo muy grande!!!

JFC dijo...

Antonio, únicamente quería darte ánimos ahora que parece que estás un poco dolido.

Sabes una cosa, personalmente siempre he creido que el verdadero talisman de Alonso eres tú, siempre le has traido suerte, por eso estoy seguro que esto no será un adios sino un HASTA PRONTO AMIGOS !!!!

Anónimo dijo...

Vaya. Yo que ansiaba que desapareciese la F1 de T5 para quitarme de encima a Antonio Lobato y compañía y ahora me lo voy a encontrar otra vez en la Sexta...plasta de tío...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio¡¡¡ Te lo mereces¡¡¡ Tú y un pedazo de genio que tienes a tú lado, se llama Julio Morales. No soy objetiva porque es mi profesor y además de buenísimo dando clase es una grandísima persona. Siempre está para todo, es la leche y sabe un montón.

Por cierto, mañana tengo clase con él. Seguro que no suelta prenda, porque es reservado.



Os lo mereceis.

BoXXXer dijo...

Antonio, ni caso, a los que ya conociamos la f1 nos has hecho las retrasmisiones más amenas y emocionante y a los nuevos los has enganchado. Suerte en tu nueva etapa en la sexta y a seguir así.

Y los que rajeis de Lobato por lo menos echarle huevos y no os pongais como anonimos, que asi da gusto

Pregunta tonta : ¿Porque este año nos hemos quedado sin dvds de f1?

Rusty dijo...

Hola Antonio, espero que estes bien, lo que pones es siempre interesante de leer, ya te digo que eres el mejor y que sin ti la F1 no sera lo mismo. Te queremos y no te olvidaremos nunca un enorme beso para ti y el equipo que lo hace genial soys los mejores de verdad.

laura dijo...

que fuerte,han citado tus palabras del blog en vertele.com,ya citan hasta lo que nos escribes,te dejo el enlace de la noticia:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20748

no sabes las ganas que por una parte que tengo de que llege este finde para ver todo lo que nos teneis preparado,pero las pocas ganas que tengo por otra parte,joo ya es la ultima carrera,menos mal que tu no nos abandonas y el año que viene ahi seguiras con nostros,yo solo espero que despues de las vacaciones q te tomes(merecidisimas)nos sigas teniendo al corriendo de que pasa y de como sera estar en una nueva cadena(yo ya doy por echo de que te vas a la sexta).
mucha suerte para esta ultima carrera y por favor no nos hagais llorar mucho con la despedida.
bssssss

LectorAnonadado dijo...

Antonio,

creo que hablo en nombre de muchos cuando te doy las gracias por hacer de la F1 un deporte diferente. Desde tu llegada, ha cambiado, lo has acercado a la gente, lo has hecho popular, lo has hecho emocionante. Qué difícil es poner emoción en una carrera de tantas y tantas vueltas, y tu lo consigues.

Has elevado la F1 al nivel del fútbol con tus comentarios. Nunca antes había visto a alguien radiar así una carrera de coches, y espero verte por mucho tiempo más.

De nuevo, gracias por esta lección de periodismo, y de que cuando a uno le gusta su trabajo, puede expresar sus sentimientos y transmitirlos.

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que algo de cierto de que vayas a la sexta si que sea, porque todos estamos deseando verte allí el año que viene.

H dijo...

Ante todo mucha calma no te subas por las paredes.

Anónimo dijo...

Mira la que le han montado al presidente del Real Madrid. Y tú sufriendo por na. Preguntale a Fernando como lo hace, como es posible que sea capaz de desconectar, de mantener la ilusión y la fe y contagiarnos a todos de paso. Admiraba mucho a Alonso por lo conseguido, por sus éxitos y el mérito que tiene. Pero admiro mucho más su honestidad y la dignidad con la que ha afrontado una temporada para él difícil a nivel deportivo en cuanto a triunfos. Alonso es muy grande, cuando gana y cuando no. Como decían en un periódico, no recuerdo cual, siempre gana, aunque no se lleve la victoria.

Anónimo dijo...

Por lo visto en laSexta compartira escenario con cristina villanueva .. POR DIOS LOBATO NO LO PERMITAS.. ESTA TIA ES LA QUE MENOS SABE DE DEPORTES Y MUCHO MENOS DE F1 DE ESPAÑA..

Anónimo dijo...

Ánimo mens!!!!

La F1 no es lo mismo sin que nos pongas los pelos de punta en cada curva. seguiremos viendo a Alonso en La Sexta o en la cadena a la que os vallais.

Suerte y Ánimo

Anónimo dijo...

El único que hace comentarios realmente interesantes es Pedro Martínez de la Rosa.
Víctor Seara hace su trabajo de manera impecable.
Antonio Lobato es el "periodista" más poco objetivo que he visto en mucho tiempo, de vergüenza el peloteo con Alonso.
Y qué decir de Gonzalo Serrano, lo peor de lo peor. Parece que acaba de salir del bar con cuatro carajillos encima, es inaguantable.

Y SE ESCRIBE "PERDONAD". ¿TE HAN DADO EL TÍTULO EN UNA TÓMBOLA?

Farolillo dijo...

Antonio, vete a la Sexta y siguenos contando las carreras, que como tu no lo hace nadie!!!

Gracias por hacernos la vida mas felices los Domingos.

Un abrazo y animo desde Valladolid!!!

Jorge Sánchez dijo...

Gracias por la aclaración. Pídale a El País que rectifique. Y, si va a fichar por LaSexta, pida que vaya también Gonzalo Serrano. En cuanto al GP de Brasil, por los entrenamientos, Massa muy bien, Alonso excelente y Hamilton, parece que otra vez no puede con la presión. La FIA ha pedido que no se discrimine al británico, por la web española "pinchalaruedadehamilton", pero yo creo que no es discriminación, ni por que sea negro ni nada, es que no nos cae bien, y punto.

Anónimo dijo...

Antonio, se como te sientes con tanto que comentan por ahi, pero ya esta tu as dado la cara y has dicho que no es asi los que quedan mal son el pais ya se ve lo buen periodico que es, y nada que yo no seguia la F1.. y hace 5 años cuando empezasteis os segui vivi las primeras victorias de alonso y al tiempo sus campeonatos la verdad gracias a vosotros ahora me levanto a la hora que sea cuando ahi F1, cosa que no haria ni pa mi propia boda MADRUGAR.. xD bueno de bodas nada que tengo 18 años todavia jaja en fin Antonio Lobato, Gracias por estos 5 años inolvidables lloraremos todos eso tenlo por seguro y hasta el año que viene en la sexta...

Pachi dijo...

Buenas, pues nada, si es verdad que te han fichado en la sexta me alegro, cuando empecé a ver la F1 era con"el calvo de telecinco" a ver si pasas a ser "el calvo de la sexta" y nos lo haces pasar tan bien como hasta ahora.

Un saludo desde Navarra! ;)

Todo-F1.com dijo...

Antonio, yo no me imagino ver la Fórmula Uno sin tus comentarios la verdad. Eres grande.

ciberpio dijo...

Antonio, creo que has hecho un trabajo excepcional estos años en Telecinco, y me he llevado una alegria enorme al saber que en los próximos años también vamos a contar contigo en las retransmisiones de la Sexta. Animo y sigue haciéndolo igual

jose dijo...

Gracias Antonio, contigo hemos seguido la F1 jamas antes con esa cobertura fantastica!.

Vayas donde vayas, te ira bonito.

Desde Marbella, saludos

Anónimo dijo...

Lobatin,que has hecho que vivamos en casa este deporte de manera muy especial,hasta mi hijo pequeñin de tres añitos conoce a los corredores,ni que decir tiene que Alonso es su locura,eso seria para verlo,porque(sera amor de madre!!)es una gran pasion la que le tiene a el y a las carreras,no hay palabras para describirlo,lo dicho,habria que verlo!!.Mucha suerte a todos,especialmente a Alonso.Felicidades

Martín Mengíbar dijo...

Antonio, brillante final el de hoy, pero te ha faltado despedirte con la mano y con los ojos en directo. Por cierto, cuál era la canción de fondo????
Un abrazo
Martín

CORU dijo...

No creo que los de Telecinco tengan la poca verguenza de hacer eso. Y no entiendo como un periodico como El Pais puede decir cosas como esa. Mi apoyo a ti y tu equipo. Sois los mejores, sin duda alguna.

Joaquín Casais dijo...

Bueno Antonio, trabajes donde trabajes el año que viene, te deseo la mejor de las suertes, muchas gracias por hacernos vibrar con tu forma de comentar las carreras!. Ojalá todos esos rumores de que vas a LaSexta sean reales pues la f1 sin tus comentarios no seria lo mismo, y espero que contigo, esté también todo tu equipo, sobre todo Gonzalo y Victor Seara...Pedro no porque lo que le deseo es que le den un volante para el año que viene xD. Saludos desde Las Palmas, un abrazo.

Kinui dijo...

Hola Antonio. Solo decirte que no... Que muchas gracias a vosotros, por un magnífico trabajo y por habernos apasionado juntos por la Formula1.
Un abrazo para ti y cuídate.

P.D. Saluda a Fernando y a Pedro de mi parte, por favor.

Anónimo dijo...

Lobato, eres patetico, si no te han hechado poco le habra faltado porque no e visto un periodista tan imbecil como tu.
quiero hacerte unas preguntas:
1- ¿eres gay?
2- ¿estas enamorado de alonso?
3- ¿tu sabes que alonso esta casado? no ves que podrias romper el matrimonio?
4-¿realmente tienes orgasmos cuando hablas de alonso?
5- ¿tu mujer que opina de esto?

oscar dijo...

Hola Antonio
En primer lugar queria felicitarte por las retrasmisiones tanto en telecinco ,como en la sexta,por que hasta la llegada de alonso y tus comentariso la formula 1 era un autentico coñazo ,cuando la echaban por la 1 .
Gracias a vosotros he descubierto el mundo del karting de competicion al que no pasa un fin de semana que no vaya a rodar .Estoy creando un blog oscarpereira.blogdiario.com en el que intentare contar mis experiencias en este mundillo , tambien contare las dificultades para organizar carreras, los costes elevadisimos de este hobbie,y muchas cosas más,
Sin mas me despido , no sin antes volver a felicitarte por tu programa .. suerte y gracias por esos fines de semana de emociones .
Saludos desde

oscar dijo...

Hola anónimo
Parece que odias a lobato , si es asi no se que coño haces visitando su blog y dando por el saco a todos los que admiramos su trabajo . igual estas tu enamorado de el y al no ser correspondido...
reflexiona tus comentarios.
salud

Anónimo dijo...

hola queria decir que mi cae muy mal,es um perfecto gilipollas, mama huevos de alonso, afinal formula 1 hay mucho mas que que um mierda de alonso... vos lucha contra o proprio compañero, lo siento pero no estoy contento con este reporteiro toca pelotas....ya dezahogue ...tomar por culo antonio lobato.

Nicolas dijo...

Excelente el blog!!
Saludosss

liquidacion de sueldos dijo...

saludos