viernes, 6 de junio de 2008

MAL, MAL, MAL, PERO NO TANTO

Sí amigos. Por una vez dejadme ser optimista. Ya sé que un 17º y un 20º puesto no es lo mejor para soñar con que Renault brille en este gran premio, pero la situación no es tan mala como parece. Fernando se ha marcado dos trompos, pero eso ha sido porque ha tratado de saber dónde estaba el límite. Y el límite, obviamente, estaba un poco más atrás. Mañana tendrá que pasar más despacio por la curva 1 si no quiere irse fuera otra vez. Con su segundo error el coche se ha quedado con las ruedas traseras en el aire y la sesión de libres se ha terminado ahí para él. En ese momento llevaba bastante peso de combustible así que no ha podido probar con menos carga. En realidad si ajustamos un poco los pesos hay que pensar que el R28 tendrá que estar donde los últimos grandes premios, luchando para entrar en la Q3. Nelsinho también ha tenido problemas y no ha podido salir en la última parte de la sesión así que su tiempo tampoco es (espero) muy real.
Lo que sigue siendo una duda es saber quién es el más fuerte aquí. Hamilton ha terminado levantando el puño al verse primero al final de la jornada, pero yo sigo creyendo que Ferrari es el gran favorito. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que esta carrera suele ser muy complicada. Los coches de seguridad son muy habituales, los accidentes y las averías también. Hay dudas sobre el comportamiento de los neumáticos superblandos si, como parece, el domingo tenemos 32º C de temperatura.

Por lo demás aquí lo más comentado ha sido el accidente del papá de Hamiton con un Porsche prestado cerca de su domicilio en Inglaterra. Al parecer quiso salir derrapando (haciéndose el chulito) y claro, papá no es Lewis. Acabó metido en un parque infantil. Afortunadamente no causó más que daños materiales.

También se habla mucho de las marmotas. Esta foto que os pongo la hice yo mismo. No hace falta ser Félix Rodríguez de la Fuente para hacer una instantánea así. Hay miles de ellas en el circuito y tienen la peligrosa costumbre de cruzar la pista en ocasiones. A Anthony Davidson hace dos años una de ellas le destrozó el alerón delantero. Es cierto que la marmota salió perdiendo en el encuentro porque no quedó de ella un trozo más grande de un garbanzo.

Trabajar en Montreal no es fácil. El circuito está rodeado de agua y para ir desde el paddock hasta el lugar donde trabajamos las televisiones hay que coger un shuttle (un carrito de golf), caminar unos 500 metros, coger un barco (el que se ve en la fotografía nos lleva a Andrew (técnico) y a mí. 25 minutos de recorrido con un poco de suerte. Técnicamente es uno de los más complejos por culpa de las distancias, pero de momento todo funciona bien en los test que hemos hecho. Mañana la clasificación la vamos a emitir con un 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado. Ah, y de paso se me ocurren nuevos capítulos para el libro que probablemente nunca escribiré.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Que es eso de que "probablemente nunca escribiré"?

Ya estas tu y Alonso haciendoos un extracto de ideas y sucesos que quereis poner en el libro que "seguro escribireis" y que todos desearemos leer en unos años. Eso tiene que ser asi eh!!!! Jejejeje. Como por ejemplo hablando de tu experiencia en el Paul Ricard y mil cosas que te hayan pasado que aunque tu no le des importancia, seguro que al resto nos es interesante.

Bueno. Por otro lado te quería preguntar dos cosas. La primera es cuando crees que podremos ver la Formula1 en TDT HD (en Telecinco o donde sea), y porque no emitis en formato 16:9?

Bueno, si puedes hacer un tema respondiendo genial, si no, me puedes responder al correo. (fernandommvf@gmail.com)

Un saludo!!

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merce dijo...

Hola Antonio gracias por comentarnos que Alonso estaba probando cosas, pues la verdad es que no nos tiene acostumbrado el quedar tan atrás en unos entrenamientos libres. Ayer estuve viendo los segundo entrenamientos en directo desde la Web de Juanma otra aficionado profesional que gracias a él podemos ver los entrenamientos desde su Web. Sinceramente impresionaba cada vez que pasaban los monoplazas tan cerca de uno de los muros, parecía como si en cualquier momento se le iba el coche y chocaban, aunque más de uno, si lo rozo. El trazado del circuito se ve complicado a la hora de conducirlo. Lo que me transmitían los pilotos era que sufrían más que disfrutaban y si le añadimos el peligro que puede ocasionar si alguna marmota se decide a participar, la cosa se complica. Para conseguirla la Pole mañana el factor "suerte" va ser muy importante.

Una vez más gracias a tus comentarios en tu blog, sentimos la Fórmula 1 y a Fernando más cerca. Si te pasas por mi blog, en el último post leerás una historia. "El gran juego de la Pole Position" creo que puedes pasar un buen rato, pues tiene ese punto de humor, que a todos nos va bien de vez en cuando sentirlo.

Un beso enorme

Carlos García-Alcañiz dijo...

este es el circuito en el que está el muro de los campeones, no? a ver si ahí raikko se deja el coche fuera y podemos escalar una posición, jeje.
Olvídate de no hacer un libro... porque sería un best seller!! aquí los blogueros estaríamos como locos por conseguir un ejemplar... así que, piénsatelo bien!
saludines antonio!!

Charo dijo...

Antonio como que ese libro nunca lo escribirás?, por favoooorrrr, ese libro tiene que salir a la calle para que todos podamos disfrutarlo.
Tus experiencias en la Formula 1, contandonos todo lo que no vemos es impagable, sería el mejor broche para tus seguidores, asi que ya estás poniendote manos a la obra majete que te queremos leer.
Muchisima suerte para el equipo en este GP.

Anónimo dijo...

Antonio, esto del libro lo tienes que hacer...cuántas cosas tendrías que contar a lo largo de estos años siguiendo a Fernando Alonso por los GP...y los que quedan!!!

Por cierto, yo estoy contigo, soy optimista. Los libres son para probar estrategias y configuraciones, y también para despistar a los rivales. También para poner el coche al límite. Ni tan siquiera la clasificación oficial importa. No importa para nada si luego no consigues ganar la carrera: eso es lo realmente importante.

Ya sé que Fernando lo tiene, digamos, complicado para ganar la carrera. Pero yo creo que podemos estar donde estábamos, en una sexta o séptima posición. Y discrepo de tí en cuanto a la cabeza de carrera: creo que aquí los McLaren son favoritos y, mal que me pese decirlo, con Hamilton a la cabeza.

Aunque bueno, hay que esperar. Fernando nos tiene acostumbrados a dar el 200% en cada carrera y, tal como ganó en 2006, igual nos da una sorpresa. No digo ganar, pero quedar entre los 5 primeros sería fantástico.

Venga, Antonio, un abrazo, y a ver si te pasas por mi blog que me haría ilusión saber tu opinión.

Xavi.

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO QUE SE ACABE LA TENPORADA" LO ESTOY PASANDO FATAL, EL NO VER A FERNANDO PELEANDO EN LAS PRIMERAS POSICIONES ME ENTRISTECE MUCHO, SOY UN APASIONADO DE LA F1 Y EN ESPECAL DE FERNANDO Y HABER SI SE ACABA DE UNA BEZ ESTA PESADILLA Y PODEMOS BER A FERNANDO ALONSO EN EL SITIO QUE LE CORESPONDE. GRACIAS ANTONIO POR ACERNOS SOÑAR EN LOS MOMENTOS DIFICILES, PARA LA PROSIMA TEMPORADA SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS SALUDOS ANTONIO Y COMPAÑIA. TOMA TOMA Y TOMA.

Anónimo dijo...

Que es eso de que tele5 no lo dara en directo? :(

Que putada no? :S

A ver que tal se da...

Anónimo dijo...

a ver si es verdad q hoy podemos mejorar.. porq los tiempos d ayer, asustaron un poco...

en cuanto a lo d no retransmitir la clasi en directo, se k tu no tienes nd k ver, y k tu tienes k hacer los q t manden ls d arriba.. xo, k es eso??? dsd kuando la clasi va en diferido!!! es flipant lo q se esta haciendo con la f1 en tele 5 dsd k llegaron ciertas personas...

muxa suert para todo el equipo para est find y muxa suert para fernando!!!

biks

Anónimo dijo...

Olaaa.Que putada en diferido jaja.Espero que el domingo deis todo en directo un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola antonio!!! oye al final echais la clasi media hora mas tarde ?? entonces al final a que hora es? porque si lo echais media hora despues empiezo a verlo en internet y luego ya lo digo por telel cinco...
adiosss

Anónimo dijo...

El libro tienes escribirlo ya que es de interes Público y creo qeu hay una ley sobre eso :) Lo de emitir en diferido es como para echarse a reir, asi que juega Suiza y creen que la F1 va a perder audiencia? yo por mi parte lo veré por internet y espoer que tengais la peor audiencia posible( no por ti sino por quien ha tomado esta decisión absurda)

Anónimo dijo...

Creo que ferrari es claramente superior en este circuito como en casi todos, cuando hablará Fernándo de lo del año pasado? hablaras tu? El R28 está donde o pone Piquet o donde lo pone Alonso? tan malo es Piquet? Tan malo es el R28? muchas pregutnas para el que mas sabe...

Anónimo dijo...

Tristísimo lo de Telecinco hoy con la F-1.
El "señor" de pelo rizado amago de comentarista de fútbol cada vez lo hace peor. ¡Qué gran error cometió P.Piqueras hace un par de años...!

En fin, gracias por avisar Antonio.

Unknown dijo...

Una pena que telecinco esté dando de lado el apoyo a la Fórmula uno, aprovechando que éste es el último año que la dan. Me parece fatal lo de dar la clasificación en diferido, yo sinceramente me tendré que conformar con verlo en un feed de video internacional en directo, y perderme vuestros comentarios. Pero en fin, ellos sabrán lo que les da dinero y lo que no (que es al fin y al cabo lo que mueve el mundo).

Un saludo Antonio, y muy interesante tu blog ;-)

Anónimo dijo...

Yo lo siento Antonio, pero voy seguir los tiempos en directo en formula1.com ... no me gusta esa decisión de Tele5, es claramente para k no coincida de lleno con el partido de Eurocopa, y Tele5 tendría k confiar en su audiencia y listo.
En fin, espero k no se repita mañana... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Espero que no sea por el partido de la Eurocopa, porque vale, empieza el torneo, es el partido inaugural tal y cual, pero no deja de ser un Suiza - R.Checa... SUIZA - R.CHECA!!! es de risa, de ser cierto que han tomado la decisión por el partido de la Eurocopa, que nos insulten de esta manera...

Deberías animarte a escribir el libro Antonio. Y contar las verdades que suceden a tu alrededor. No puede ser que tu des la cara y los peces gordos se limpien las manos. Porque en cuanto la gente se de cuenta de que la qualy es en diferido la mala fama te la vas a llevar tú.

MAND dijo...

Sé que no es culpa tuya, pero es vergonzoso lo de atrasar la clasificación por culpa de un partido que a nadie le interesa, o con el que como mucho perderéis unos pocos espectadores. Me parece bochornoso el duelo de cadenas que hay en televisión.
Y digo esto no sólo porque me fastidie no poder seguir los tiempos online con la imagen de tv, sino también porque comparto comentarios con fans alonsistas de otros países y seguramente esta tarde no lo pueda hacer.
Pero bueno, esto lo debería escribir en un correo a telecinco y no aquí. El único fallo es que dices que no sabes por qué, pero lo sabes perfectamente.

Bueno, y dejando a parte el tema de horario, me sorprende lo de las marmotas, que ayer vi antes de la segunda sesión a una cruzar la pista, y creo que deberían hacer algo semanas antes del gp contra este problema.

Y sobre Alonso, no sé qué ha pasado en los terceros libres, que ha quedado 17º, tendré que informarme, pero parece que de no llover, la lucha será entre el séptimo y el décimo puesto tanto en clasificación como en carrera, desgraciadamente.

Saludos y perdón por la reprimenda del principio, pero es que fastidia bastante.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como se llama y que correo tiene el responsable de programas de Telahinco? Me gustaria decirle 5 cosas al capullo ese.

Anónimo dijo...

Es increible que telecinco deje la f1 de lado por que sea el ultimo año no se si sera por el futbool o por que pero es bergonzoso no me lo puedo creer y enzima el sñr lobato no sabe nada benga lla. iros de una bez

Desi dijo...

Hola Antonio!¿Como que no vas a escribir "El Libro"?Ya tngo un espacio guardado para él junto con el que escribió Victor Seara hace unos cuantos años, asi que no nos quites la ilusión eh¿?
Lo de la clasificación la verdad que es "chungo" porque voy a llegar una hora y media tarde a un cumpleaños ¡A ver que excusa se me ocurre!Yo no me creo eso que dicen que estais intentando "pasar" de la F1 porque el año que viene se vaya a laSexta, sobre todo porque se que tú no serías capaz de eso, por el amor que tienes a tu profesión y a la F1 (además de la amistad que te une con Fernando).
Un besazoooo a todo el equipo.

Anónimo dijo...

youtube estoy con tigó" y no te discúlpes que tienes toda la razon, me parece qué es por el pasapalabra.

PaKoSPaRTa dijo...

yo tambien creo que es por el estupido programa de pasapalabras, o tambien podria ser por el partido de Suiza VS R. Checa, pero vergonzoso que tele5 no ponga en directo los entrenamientos como siempre, y tengamos que esperar 3 cuartos de hora mas.

En fin, hoy habeis perdido un espectador, porque pienso verlo en directo por internet.

Y para estas cosas, me alegro que la sexta se lleve los derechos televisivos de la formula 1.

Antonio tu no tienes culpa de nada, pero es para darle 10.000 patadas en el culo al encargado de tele5

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antonío tu no tienes culpa de nada pero jode mucho saludos piloto de- f1.

Anónimo dijo...

dicen que lo de la hora ha sido la fia que les ha sancionado por ser "alonsistas"...pues anda, que la prensa inglesa se porta muy bien con alonso sabeis?? antonio tu no tienes la culpa de nada

besoss

Anónimo dijo...

hola muy buenas, m podria decir alguien donde pordria VER la formula 1, como antes han dicho de noseq de juanma y otro ha dicho q tmb lo iba a vr en un lao, m seria de grn ayuda ya q tiempos y demas se como. Si lo del retraso en por pasapalabra m parece aun mas vergonzoso q si fuese por otro dport como podria sr el de la eurocopa, no m esperaba esto de t5 la vrdd, espero q no lo vuelvan a repetr, lobato, gnzalo, seara iros a sxta por lo q mas querais, son muy malos los de la sxta en gp2, cn lo q en la f1... no m lo quiero imaginar, ni un previo, ni na y mns mal q han resulto el bochornoso 1º circuito q cmentaron cn la publi y tl... q sino... ya cambiando un poquito, os queria agradecer muchisiimo lo bien q lo habeis hecho esstos 5 años comentando, entrevistando, cn previos, todo el equipo tecnico y audiovisual, el orden, la profesionalidad etc etc muchas gracias por todo lo q habeis hecho en sts 5 años.

Anónimo dijo...

sergio lo puedes ver en------------www f1live.com" esto es una verguenza todo por emtir el pasapalabra penoso nos an fallado a la malloria de los fans.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que habéis hecho... en este momento solo tengo palabras de odio hacia vosotros... ya se que tu no tienes la culpa pero en telecinco.com no puedo firmar... Y pensar que yo no quería que la F1 se marchará de telecinco... Me habéis defraudado totalmente, tanto a mí como a todos los aficionados... Que indignación y todo por emitir pasapalabra...

¡¡QUE VERGUENZA!!

Cómo me alegro de que este sea el último año en telecinco...

Anónimo dijo...

Antonio gracias por avisar, y sé que tú no tienes la culpa, pero transmite a T5 que no nos merecemos esa falta de respeto.

Menos mal que existe internet!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que nos estén dando la clasificación como si fuese en directo...

¿A quién se pretende engañar..???

Internet existe... y vemos cómo van las cosas... Qué decepción, para eso mejor no darla.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo de emitir la clasificación en diferido. Bonita despedida.

Un fraude para todos los aficionados.

Sinceramente, Tele5 no se merece retransmitir los GPs a partir de la próxima temporada. Entre la publicidad excesiva y ésto:

¡Larga vida a la Sexta!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, llevo desde los seis años viendo la formula 1, mas de 20 años, simplemente les dices que por parte mia y de mis amistades habeis perdido 20 televidentes mas, gracias a dios existe internet que se emite en directo.
En la cadena que trabajas no se merecen tener los derechos que teneis, me pondria a insultar, pero no se gana nada.
Si no vas a la sexta, no volvere a verte en una retransmision de formula 1.
PD: no sere el unico que hara el cambio, asi que no penseis que seremos pocos los que dejaremos de veros.

Anónimo dijo...

dejar de retrasmitir un deporte que bate recors de audiencia por el pasapalabra" que no lo ve ni mi abuela penoso. tus jefes se an lucido antonio un saludo.

Mai dijo...

A mi tambien me parece indignante que den en diferido la F1, ¿qué será lo siguiente? Ya sabemos todos que el año que viene la va a dar la sexta pero eso no les da derecho a tratar así a los que seguimos todas las clasificaciones.

Anónimo dijo...

Estoy un poco indignado por la retransmision en diferido de la sesión de calificación. Creo que tenéis un gran producto entre manos con millones de seguidores en nuestro país y tras 4 años prácticamente perfectos hacéis ahora esto que emborrona todo. Quizá haya exagerado un poco pero no se puede hacer esto, hay mucha gente que está muy pendiente de la fórmula 1 incluso afectando a la hora de hacer sus planes cotidianos y lo que molesta es que llegues a casa a las 7.15 para ver la sesión de entrenamiento y que en la 1ª publicidad que ponéis uno vaya a conectarse a alguna página deportiva y vea "soberbia actuación de Alonso alcanzando el 4º puesto" sinceramente y por decirlo claro es una putada un destripe de esta calaña. Antonio siento haberte echado el sermón a tí porque seguro que tu o eres el culpable pero quería que supierais mi humilde opinión. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola antonio, soy amante del tenis y de la formula 1, si la final de roland garros se alarga,¿tambien emitireis en diferido la carrera?
Si por un Suiza Rep Checa lo haceis... por Rafa mas motivo (y este motivo si que lo entenderia)

Anónimo dijo...

Por favor Antonio, solo explicanos la razon de haber dado hoy la clasificacion en diferido, me interesa mucho, pues no se me ocurre nada coherente, a no ser para que no coindiera con el partido inagural de la eurocopa
un abrazo de un asturiano
alberto

Anónimo dijo...

Que no a sido por la Eurocopa a sido por el pasapalabra.que telecinco no retrasmite la eurocopa"

Anónimo dijo...

Quien ha sido el soplapollas que ha dado la orden.

¿Alguien sabe el nombre?

Inundemos su buzon y su conciencia de correos. Si alguien lo sabe que lo ponga por favor.

Anónimo dijo...

De verguenza , ademas de retrasarlo , nada de decirlo en la retransmision , eso es MENTIR .

Lobato no tendra culpa pero hoy ha hecho de complice

Anónimo dijo...

Antonio, todo lo que digo ahora no va hacia tí que eres un simple empleado. Telecinco está tratando poco a poco de reventar las audiencias de Formula1 de cara a la próxima temporada, cada vez se le dedica menos espacio en los telediarios, o directamente un corto de 10 segundos (no exagero, hace dos GP dieron exactamente 10 segundos de F1 al mediodía el viernes).

Ahora en diferido, sin motivo aparente (¿...República Checa...?, ¿Pasapabra?) ¿Apostamos algo a que a medida que se acerque el final de temporada los previos no duran ni una hora?

Lo siento realmente por vosotros que lo hacéis muy bien (aunque a veces os liais hablando entre vosotros y no comentáis lo que sale en pantalla, Kova hoy se ha salido y no os disteis cuenta hasta la repetición).

Sobre el cuarto puesto de Alonso, comparando tiempos en cada sesión, Hamilton va MUY corto (eso de vuelta magnífica no me suena porque se ha pasado incluso de frenada), Kubica un poco menos corto, Raikkonen y Alonso van casi igual (ni largos ni cortos, quizás una vuelta más Rai), Rosberg corto, Massa ni idea porque ha cometido errores, pero en el resto de vueltas tampoco ha mejorado así que podría ir largo. De resto ya ni me fijo porque suelen ir larguïsimos. Barrichelo va hasta con gasolina en el depósito de agua.

Y me da pena de verdad pero es que Piquet se está ganando a pulso el apodo de Nelsinho Paquet... :S, y mira que me encantaría que fuese la revelación.

Nekane dijo...

Hola antonio, que decirte,aunque de gijón jijijiji, no me pierdo una de vuestras carreras y digo , vuiestras, porque tu voz te delata.
Madrugones, hoy ha quedado cuarto......uyuyuyu
BESINOS Y UN CULÍN

Anónimo dijo...

antonio todos sabemos que no es tu culpa pero me gustaria que le enseñaras todas estas opiniones al encargado de el ''directo'' de la clasificacion que por cierto he visto por tv3 y a partir de ahora lo vere siempre por tv3 y eso que llevava viendos desde australia 2004 es una lastima que despues de tanto esfuerzo por vuestra parte la f1 en telecinco acave de esa manera...creo que telecinco a intentado ganar audiencia sacandolo mas tarde y ha perdido muchisima por no ser fiel a los aficionados y poner el pasapalabra para perder el tiempo...lamentable antonio espero que el responsable lea todos estos comentarios

Anónimo dijo...

Pues que decir Antonio, hola ante todo.

Estoy muy disgutado con lo que habeís hecho en la clasificación, y no te culpo a ti que conste, culpo a Telecinco. Me parece de muy mal gusto, nos tuvimos que tragar las clasificaciones por las TV inglesas.

Me parece una falta de respeto total, pero bueno, repito que no te culpo a ti, Antonio. Hay que ver, como se ponía todo patas para arriba cuando Alonso ganaba, y ahora que no está tan arriba... hay que ser desagradecidos, así se le compensa a un piloto. Normal que Alonso solo vaya con sus amigos de toda la vida... porque sino... iba a ir bien parado.

Anónimo dijo...

dudasf1@informativost5.com es a dd ya se han enviado unos cuantos mails d protesta... y espero k sean +! xk esto ha sido d coña!
x supuesto k tu no tienes ninguna culpa, y k t estamos soltando los rollos a ti...
q sepais q yo la he visto x internet y nd +!
es vergonzoso k después d tantas retrasmisiones vengais con esto ahora!
aunq diciendo la verdad, dsd k cierta persona entro en tele5.. cada carrera, es menor el tiempo q se le dedica a la f1...

gran puesto d fernano! mañana veremos una gran carrera! (espero k en directo y x tele5!)

MAND dijo...

Antonio, me paso otra vez, y no es por dar la brasa. Simplemente es porque creo que después de ésto, realmente deberíais pedir disculpas a la afición públicamente mañana en carrera, o otro día. No sé, yo no estoy en ésto y no sé quién es el que dice lo que se puede comentar y lo que no en las retransmisiones, pero creo que una mención a lo ocurrido hoy dejaría un poco menos tocada la imagen que habéis dado.
Es un consejo, seguramente lo leas tarde y no le hagas ni caso, seguramente dirás, y ¿qué me viene diciendo éste si yo no tengo nada que ver?
Pero bueno, dejando a un lado las rentransmisiones, donde ha quedado claro que tú no tienes la culpa, al menos una referencia harás en la próxima entrada.
Pasándome ya a la clasificación, simplemente voy a decir que Alonso es el mejor piloto del mundo. No se necesitan más comentarios. Ah, bueno, sí, que eso de no criticar a un piloto que escribiste en tu anterior entrada está muy bien, pero si a la primera imagen de dicha entrada le cortas la parte izquierda, creo que el equipo saldría ganando.
Y ya una última mención al tema de telecinco, si os habéis fijado, los monitores del muro de los equipos no funcionaban. Creo que era porque tenían sintonizada la señal de telecinco.

Saludos, Antonio.

Anónimo dijo...

El director de programas se llama juan manuel villanueva viene en google, pero no se como es su email, si alguien lo sabe que lo ponga. Me temo que el de dudas es el que tiene Antonio y su equipo para servir de apoyo al programa.

Por favorr que alguien ponga el de Villanieva.

Anónimo dijo...

LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN.


SI NO ES EL RESPONSABLE ES UN CALZONAZOS POR TRAGAR CON LO QUE LE DICEN.


DIMISIÓN, DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Pero que dices, Lobato dimisión?? Tu por lo visto no sabes, que el pobre Antonio ahí pinta lo mismo que tu y yo, o sea nada de nada. Seguramente el más cabreado sea él mismo porque es el que pone el careto y el que se ha currado más la fidelización de la audiencia, de acuerdo que ha sido un error por pura avaricia pero mirad clamar a las altas esferas y respetad a los curritos, que aunque famosos, siguen siendo currantes. Un abrazo

Rivera dijo...

Antonio lo de Davidson fue el año pasado, la misma carrera que Sato pasó a Alonso.

SoFiia.11 dijo...

Hola Antonio!
Pues mira yo creo que por una vez que no pongan la classificacion en directo no passa nada, jo si que la vi porque en catalunya la pussieron, i en un canal que tengo, y tampoco es para tanto, porque si la cadena tubo un fallo que?
y no le eches las culpas Antonio que no tiene la culpa de nada, el solo presenta los previos i la formula 1.
Si de verdad sois aficionados de la Formula 1, sabreis porque es.
Y por cierto que decis de dimision a Lobato?
si es el mejor comentalista de todos!! anda que no me gustan sus previos, i su relacion con Alonso, es muy simpatico. Y si tan mal os cae, no veais telecinco i punto. Pero no os metais con una persona que no a echo nada!
i no os pongais en su blog a insultar que tiene mas cosas importantes a hacer que escuchar insultos hacia el.
Bueno adios Antonio Lobato!!
Un Besito ;)
Sofia.