lunes, 7 de abril de 2008

AL FIN, HE LLEGADO A CASA

Por fin. ¡Qué cansado es esto de viajar! Son las 22.45 y acabo de llegar a casa. No está mal si tenemos en cuenta que me he levantado a las seis de la mañana hora española. El viaje, bien. Me he visto dos películas, he echado una cabezadita, he leído un rato, me he puesto música, he encendido el ordenador, he adelantado un poco de trabajo, he charlado con los compañeros... y nada seguíamos todavía muy lejos. Ha sido eterno y para colmo cuando hemos aterrizado en Madrid han ido al último finger del aeropuerto. 28 minutos rodando por la pista. Otra media hora esperando las maletas, cuarenta minutos de coche y atasco... Las audiencias han ido muy bien y eso hace que todos los esfuerzos valgan la pena. Mañana por la mañana pronto Manu, Julio y yo veremos el previo de Bahrein, buscaremos los fallos y trataremos de mejorarlos. Luego tengo que hacer una presentación del G.P. de España aquí en Madrid y por la tarde nos pondremos a preparar la programación especial de ese fin de semana que va a ser terrible. En fin, me voy a dormir que no puedo con mi alma. Gracias a todos por los comentarios. Buenas noches.

45 comentarios:

Rusty dijo...

Ola Antonio espero que descanses, un gran trabajo el d este fin de semana espero con ansia en GP de España aver si Alonso mejor un poco, aunque no va hacer que deje de mirar F1 y de ser un gran fan del asturiano. Un gran abrazo y gracias

Dani_EF dijo...

Porfa Antonio propón la retransmisión de los entrenamientos libres, tanto de los viernes como de los sábados para todos los GPS de 2008 (aunque no sean comentados).
Aquí la recogida de firmas:
http://www.petitiononline.com/tele9915/petition.html

Saludos y gracias por vuestras fantásticas retransmisiones.

Anónimo dijo...

Eres un crack Antonio, lastima que este año alonso no tenga un coche ganador, pero aun asi, le ha conseguido poner de los nervios otra vez a nuestro " amigo" hamilton.. jeje!! bueno que descanses y a ver si en barcelona somos capaces de dar caña a los ferrari. Un saludo.

Luis Angel dijo...

Hola Antonio desde Vitoria, me he enganchado a tu blog, me hace que te sienta mas cercano cuando te veo en la TV. Es estupendo que saques un rato para contarnos tus vivencias. Hoy he entrado unas cuantas veces y nada! ya estaba preocupado, donde estarán estos pensaba! jejeje. Me pasa como a mis compis de la oficina; tengo constumbre cuando hago algún reto que me propongo; el año pasado hacer el camino de Santiago en bici mandarles a diario a mis amigos y compañeros de curro un email con mis vivencias y me comentaban a la vuelta que lo primero que hacian todo al llegar a la ofi era leerlo y echarse un risas. Esto es lo que me pasa a mi con vosotros cuando estais de GP. Hacéis un buen programa. OS tendo que defender a veces en la ofi porque alguno dice que sois muy alonsitas y habeis perdido objetividad, yo les digo que no tiene ni p. idea de F1. Un abrazo.
LuisAngel
uriarte2@gmail.com
Espero veros en la sexta al año que viene cuando Fernando vuelva a ganar.

Unknown dijo...

Hola antonio, que tal soy un gran fan de la f1 y bueno desde que lo retransmite tele5 y con alonso en la f1 aun más. Te felicito por el gran trabajo que estas realizando,

pero tengo una pregunta, podrias tratar de conseguir o averiguar donde esta el video con camara ONBOARD de australia cuando alonso adelanta kimi y a heiki?? es que nadie lo tiene, no se si estos de la FIA lo deben haber borrado.

Gracias, un saludo.

PaKoSPaRTa dijo...

Antonio perdoname, no me acorde de ver las noticias de deportes de los informativos de tele5. Tratare de verlos mañana, ya que no quiero perder nada interesante, cuando os poneis a hablar de formula 1.

Y que lastima que me lo perdiera hoy, ya que los lunes despues de los grandes premios poneis el resultado de audiencia, y esos datos siempre me han gustado verlo.

Bueno saludos desde Jerez (Cadiz), y hasta el proximo comentario.

Forza ToyotaF1!!!!!!!!

Jujogordillo dijo...

Antonio:
Ante todo gracias por tu pasión en todas y cada una de las retransmisiones que haces. Ha sido un fin de semana duro, pero ha merecido la pena, creo que este año, los seguidores de Alonso debemos acostumbrarnos a ver las carreras desde otra óptica, tenemos que confiar en que llegará el progreso del R28, mientras : No dejes de hacernos vibrar con cada comentario.
Un Fiel seguidor de La F1, de Alonso y Tuyo
Un Abrazo

Carlos García-Alcañiz dijo...

a descansar antonio, que os tocará hacer un gran previo para el GP de Montmeló.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Mis espias en el box de Renault me han mandado un mensaje?
Eso suena interesante, pero si el año pasado hubieras tenido espias en el box de McLaren hubiera sido la caña. Aunque seguro que el tío Ron tiene previsto un servicio antiespionaje, bueno ya sabemos que es un gran aficionado al tema.
Saludos

Xescrei dijo...

¿Programación especial para este fin de setmana? ... comooooooorrrr!!!!

Antonio, porfa, adelántanos el horario que no quisiera perdérmelo.

A otra cosa, estoy leyendo algunos titulares en la prensa en los que aseguran que Alonso con las mejoras que piensa poner a andar en Montmeló podría estar segundo en el campeonato si las hubiese tenido desde el principio... ¿puedes darnos tu opinión? es que ahora que ya me he hecho a la idea de que este año va a ser completamente inócuo en cuanto a podiums y campeonato, me sabria mal volverme a hacer falsas esperanzas.

Anónimo dijo...

===RAKEL D;BARNA=====

!hola peña,hola antonio: me alegro de que el viaje aya ido bien (menudo agetreo eh'?..aver si en este especial vemos las peripecias de tu equipo durante estos viajes te pido disculpas si en alguna ocasion me paso con "LUISITO" es que soy un poco como gonzalo y lo peor es que no olvido.
deseo co todo mi corazon que el R28 mejore(ESTE AÑO VOY A MONTMELO) Y ME ENCANTARIA VER AL MEJOR PILOTO DEL MUNDO ENTRE LOS PRIMEROS ....ya se queno depende de el y eso es lo que me mata,mi marido me dice no me lo puedo tomar asi peroooo..bueno antonio un saludo y como siempre BESIN PARA TODOS
=======RAKEL D; BARNA=======

PaKoSPaRTa dijo...

Si Alonso hubiera elegido la opcion de ir a Toyota....

No acerto con Renault =)

Anónimo dijo...

hola Antonio, felicitarte por el trabajo del último gran premio, gracias a trabajos como ese hacen que seas el mejor retransmitiendo carreras de motor. un saludo desde Nerja (Málaga)

astur1 dijo...

venga campeon animo que en barcelona entramos en puntos fijo

Berto_Tenerife dijo...

Hola Antonio, espero que descanses después de la paliza de viaje y de trabajo que te has pegado, nosotros sólo vemos lo bonito de lo que haces pero se que hay mucho detrás. Yo y un grupo de tinerfeños vamos a ir a Montmeló a ver la carrera como hemos hecho años anteriores, esperemos que esas mejoras de las que tanto se hablan, se vean en los tiempos. Saludos y felicidades por tú trabajo y el de tú equipo

Anónimo dijo...

hola antonio!!!!!!! hicisteis un gran trabajo en todos los previos que llevamos aunque sigo echando en falta mas reportajes con fer,

es una pena que el R28 no tire pero seguimos con fer apoyandolo en todo lo que se pueda.

felicidades por vuestro trabajo, ya nos veremos en valencia que tengo entradas para primera fila de la tribuna 26

lo dicho felicidades de adriana una coruñesa

Anónimo dijo...

hola antonio soy ruben estoy muy contento con que retransmitas la formula uno. Esperemos que el choche mejore algo con los nuevos componentes que va a traer renault.. yo empeze a aficionarme en la formula 1 cuando alonso estaba de segundo piloto en renault creo que fue en el 2003 y desde aí no me pierdo ninguna carrera pese a mi juventud ya que tengo 14 años. Me encanta como lo haces y me gustaria que siguieras el año que viene aunque sea con la sexta un saludo muy grande desde alicante!!!!

Anónimo dijo...

hola antonio,te felicito por todo lo que has echo por la f1 y por ste blog,venga espero seguir viendote el año ue viene aunke sea en la sexta,sin ti la f1 no sera igual

Alberto Torres dijo...

hola antonio,enorabuena por la retrasmision de este fin de semana,ahora a por barcelona que sera mejor todavia,haber si conseguimos unas decimas mas y ponemos mas nervioso a hamilton.

Anónimo dijo...

Hola a todos pasen por este blog relacionado a la F1. Le estoy haciendo la competencia a Lobato jajaja . Un saludo a todos y gracias. http://eutimiobetancort.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Antonio haces un trabajo estupendo, ojala podamos verte el año que viene también. Como dicen muchos la pena es que este año Alonso no nos pueda hacer disfrutar como en otros consiguiendo poles y ganando carreras, pero aun asi podemos ver como el niño Hamilton aun no ha aprendido lo suficiente, lo podemos comprobar en lo sucedido en este último gran premio.
Espero que con las evoluciones que tiene pensadas realizar Alonso para este coche lo veamos más competitivo y no tengamos que sufrir para ver si se clasifica a la Q3.
Alicia C.L

elkike dijo...

Hola.

Viendo el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=MWA0fhHyTmo
He obsevado que el alerón delantero de Hamilton ya lo había roto en la primera vuelta, provocando numerosas pasadas de frenada al no tener apoyo en el tren delantero, es más en 2 ocasiones casi enviste a Alonso, aun así, con el coche en esas condiciones, !!!decide no entrar en boxes!!! (Cuando estaba claro afectaba demasiado a la seguridad y a la estabilidad del coche) lo que provoca el accidente con Alonso unas curvas mas adelante. ¿como esperaba que el coche con el alerón delantero roto y pisando a fondo el acelerador le respondiese y no saliese como un misil sin dirección? Por favor... Revise el video y haga eco de la noticia, no fue un lanze de carrera fue una imprudencia temeraria. Que le pasa a ese hombre por la cabeza cuando pierde el norte... nada

Espero que no caiga en saco roto mi observacion.
Saludos...
Enrique Seoane

Anónimo dijo...

Hola ANTONIO, te felicito por el increible trabajo que haceis,que tanto nos hace vibrar cada fin de semana,la F1 sin duda no seria lo mismo sin vosotros soys cojonudos.Yo al igual que muchos tambien me he enganchado a tu blog,1 abrazo desde LAS PALMAS GC, seguid asi,animo.... Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos Sr Lobato, no se si leerá los comentarios, soy un seguidor de la F1 desde hace tiempo y formo parte de una humilde página y foro de Formula 1, mas bien un pequeño rincón alonsista

www.formula1.realbb.net

Me gustaría poder ver los entrenamientos libres en español (ahora mismo los veo en otro idioma, pero los veo), así como la retransmisión en diferido de la carrera en modo onboard (también la veo en otro idioma), me siento privilegiado por poder ver tanto los libres como las carreras onboard y me gustaría que la gran mayoría de aficionados a este deporte pudiesen disfrutar de la F1 de esta forma ya que ves lo que en la carrera normal no ves, así como que aprendes lo que normalmente no aprendes.

Tengo las tres carreras onboard y si consigues verlas, verás que hay mucho que denunciar y ver de otros equipos, así como lavar la imagen de nuestro piloto ante los periolistos británicos con pruebas contundentes en los previos que dais

Sin mas te deseo suerte en lo que queda de año y si el año que viene vas a La Sexta sigue como vais, mejorar vais a mejorar poco

Saludos

PD: Hamilton no dió un golpe a Fernando, le dió dos.

http://i30.tinypic.com/2d0f3o0.gif

Anónimo dijo...

Hola Antonio, una preguntilla: ¿Cómo pueden las cadenas medir las audiencias?

Es que siempre me lo he preguntado, gracias y muy buen blog.

SergioMadrid dijo...

A descansar un Poco Antonio que ya pronto viene el Gp España. Un abrazo saludos desde Brunete (Madrid)

Global Sport Management dijo...

Buenas tardes Antonio, soy Borja, de Bilbao:

¿Sería posible que vinieses algún día a Bilbao a participar en una charla coloquio con universitarios?

Te dejo mi mail para que me digas:
bgranado@gmail.com

Estamos abiertos a cualquier fecha.
Si me escibes y me pones un contacto te cuento con más detalle.
Muchas gracias

CarlosBP dijo...

Hola Antonio, sois geniales retransmitiendo las carreras y segurísimo que en Barcelona lo bordais.
Podríais comentar y explicar algo en el gran premio de España sobre lo del "aficionado profesional" que busca Fernando para acompañarlo en todos los grandes premios? Me refiero a "en que consiste, cuanto va a durar, etc..." Todo lo que sepais, ya que hay muchísima gente interesada solo por la posibilidad de estar con Fernando Alonso y acompañarle en todos los grandes premios.
Muchísima gracias y mucho ánimo para Barcelona.

Anónimo dijo...

hola antonio, debes de haberte esforzado mucho para llegar a ser retransmisor de formula 1, que envidia me das, yo tengo 15 años y este año acavo el 4 de ESO. quiero hacer periodismo deportivo, me gustaria retransmitir carreras automobilisticas. me gustaria saber el nombre de la universidad en la que estudiaste periodismo, ponlo si puedes en el siguiente comentario o en algun sitio, porque lo he buscado por muchos sitios y no lo encuentro. te dejo mi email y haber si me puedes contar un poco como llegar tan alto en el mundo del periodismo: merchegomez1992@hotmail.com

cambiando un poco de tema, espero que kimi raikkonen gane su bicampeonato este año, lo siento mucho pero soy antialonso. adios
bY: merche

Anónimo dijo...

Hola antonio, campeón. Tuve la suerte de poder asistir el pasado 2006 al GP de España, aquel mágico GP donde le sacamos 18 segundos a schumi. Este año no voy, lógico, tal y como estamos todos de ánimo. Me gusta tu opinión siempre pk eres sincero en cuanto a las posibilidades de Fernando este año, y la verdad, espero que Fernando se reuna con Montezemelo y firmen para 2009, que ese es mi gran sueño y me imagino que el tuyo y el de todos los que formamos la marea azul. Me gustaría mucho contactar contigo alguna vez, no me pierdo ni una carrera vuestra, a la hora que sea, formáis un equipo magnífico y si os váis en 2009 os echare mucho de menos. Te dejo mi e-mail y aver si con suerte recibo un mensajito tuyo, jeje:
isaac_figo10@hotmail.com
Un abrazo champion!
Puxa Alonso y el equipo de tele5 F1
Isaac - Palamós (Gerona)

Anónimo dijo...

La temporada que viene de fórmula 1 estarás otra vez con nosotros¿?
gracias por vuestro gran trabajo. Con tu blog te acercas mas a las personas y consigues que te valoren mas, y no solo en el campo profesional sino en el personal. Saludos

Anónimo dijo...

¿Tu espía podría ser el fisio de Alonso?

Álvaro dijo...

Hola

Que tal?

Muy bueno el blog.

Que puede hacer Alonso este año?

Respondame en www.coliseumdeportivo.blogspot.com

ArchiTexel dijo...

Antonio, ¿podrías decirle al señor calvo que no quiere salir en las fotos la forma de pronuciar el apellido de Sebasitien? Es que mira que lo decís bien vosotros cada vez que lo pronuncia y no lo pilla.

Respondiendo a un tal albert. El vídeo de KOV pulsando el botón del limitador estuvo en Youtube unos cuantos días. Ahora no sé si está. Busca, busca.

Si un tío que dice saber de F1 (aunque todavía no lo haya demostrado) no quiere que salga ninguna foto suya y ningún plano suyo, ¿qué hace en un programa de TV? Que se vaya a la radio.

anónimo (Merche Gómez) dijo: "este año acavo 4 de la ESO"... "me gustaria retransmitir carreras automobilisticas".
Y yo digo que te va a quedar Lengua chavalina.
No tiene desperdicio ese comentario, jajaja eso es ser objetivo, si Lobato puede, por qué no tú. Jajajaja

Antonio, en la carrera de Bahrein, cuando Alonso está detrás de Glok, no le levanta la mano quejándose como el negrito (que conste que no es racista, lo quiera o no, es negrito como tú y yo somos calvos). Alonso se quita una visera protectora, deberías haberte dado cuenta porque llevaba muchas vueltas pegado a Timo recogiendo toda la porquería que sueltan estos bichos.

Para ser objetivo no hay que idolatrar a Alonso sin motivo ni criticarle también sin motivo.

Y ahora, para el vago de Albert. Un regalito (no soy tan malo como para hacerte sufrir buscando algo, con tu vaguería seguro que tienes la figura del innombrable del tercer párrafo)

http://www.youtube.com/watch?v=qmbkZ4waueA

Un saludo desde aquí.

ArchiTexel dijo...

Lobato, tengo una pregunta para ti (profesionalmente me interesas más que el viejo "sabio" HORTERA de la dentadura postiza)

¿Hay alguna posibilidad de enviarte comentarios sobre acciones de la carrera para que corrijáis durante la retransmisión? como lo que dijísteis de Alonso levantándole la mano a Glock, por ejemplo.

ArchiTexel dijo...

Antonio ¿Qué pasa en Barcelona?
Cuenta algo, tío, que me tengo que informar por otros blogs de la distancia (3 segundos) que saca Ferrari al resto.

Parece que Renault ya ha adelantado a Toyota. ¿Llegará a Red Bull? ¿A Williams? ¿A BMW?

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO. ERES UN CRACK. SOY UN GRAN AFICIONADO A LA FORMULA 1 DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y AHORA MISMO POR CUESTIONES DE TRABAJO ME VEO FORZADO A VER LAS RETRANSMISIONES POR LA CADENA AL-JAZEERA. EN LA CARRERA DE BAHREIN YO ESTABA CERCA, PERO POR EL AGUA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHANDO MUCHO DE MENOS TUS COMENTARIOS. HACES MAS AMENA LA RETRANSMISION.
POR CIERTO, QUE EN ESTA CADENA SI DAN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES. PARA EL QUE LE INTERESE.
VENGA CRACK. DESCANSA. QUE YO VOY DE CAMINO A CASA TAMBIEN, PERO ME VA A LLEVAR UN POCO MAS QUE A TI (HASTA EL 6 DE MAYO). CUIDATE Y UN ABRAZO. ESPERO ESCUCHARTE A TI Y A TU EQUIPO EN TURKIA.

PaKoSPaRTa dijo...

Eduardo.
Piquet por haber terminado con mejor tiempo que Glock en un simple test de Barcelona, no significa que Renault este por delante de Toyota, estas muy equivocado.

Puede que Renault consiga estar por delante de William o Red-Bull, pero de Toyota y mucho menos de BMW, jamas!!!

Tenlo seguro.

Anónimo dijo...

Lobato!
Acabo de encontrar tu blog en la Guia Marca de F1! Que ilusion!
Muchísima suerte en las retransmisiones de esta temporada, y muchisima suerte para Alonso!
Saludos de una aficionada!

moss dijo...

Hola Antonio;

Lo primero felicitaros a ti y a tu equipo por ese gran trabajo que estais consiguiendo junto con el gran circo, vaya audiencia conseguis cada fin de semana..guau!

Me gustaria si es posible, a mi y otros muchos forofos de la f1 y de Alonso, que en estos test o en la proxima carrera, Fernando nos comentara algo acerca de lo del aficionado profesional, es una iniciativa increible, que nos tiene a muchos seguidores con la ilusión de que se produzca un milagro para poder estar junto a el y su afición lo que resta de temporada.

Gracias por estar ahi cada fin de semana, un abrazo.

Moss.

ArchiTexel dijo...

paco_toyotaf1
Serán unos tests y todo lo que tú quieras, pero Fernando ya le está sacando 1,1 segundo a Glock. En igualdad de condiciones, claro, porque Fisi con los slicks está primero.

Yo también tengo un toyota. :-)

PaKoSPaRTa dijo...

Alonso busca tiempo.
Glock hace su trabajo.

Toyota 4ever

Xescrei dijo...

Antonio, cuando puedas danos tu pinión sobre los test de Montmeló, que entre tanto dato y tanta tabla de tiempos no llego a aclararme... ¿Alonso, ha ganado décimas o no a los contrincantes directos?

Anónimo dijo...

¡¡Hola Antonio!!
¿que tal? Te leo bastante pero hasta hoy no me he decidido a escribir jeje.
Solo queria darte la enhorabuena por las retransmisiones de cada "finde" con Formula 1. Vosotros y Fernando las habeis hecho diferentes :)
A ver si para el GP de Barcelona vemos las mejoras en el coche de Renault y vemos subir escalones a Fernando aunque si no es asi, le seguire apoyando igualmente. El es un campeon!!
Por cierto, me encanta que pongas fotos de lugares y momentos que por TV no podemos ver, al igual que nos cuentes tantas cosas. Se hace mas cercano tu Blog y eso me gusta :)
Aprovecha estos dias para descansar y para estar con tu familia ;)
Sin mas, te mando un saludo!!

Anónimo dijo...

hola Antonio, mi nombre es Jose Manuel Gonzalez Granado,y soy de Las Palmas De Gran Canaria, fui atropellado cuando estaba en la acera por un renaul clio, el 4 de diciembre de 2005, y no puedo ir a ninguna carrera por el momento, por eso las sigo por telecinco, las veo todas incluso las de madrugada, y me gustaria conocer a Fernando Alonso, Pedro De La Rosa y a ti, me operan del brazo en la clinica tecknon en barcelona, el dia 10 de septiembre, si pudiera ser veros por alli, os lo agradeceria, un saludo y muchas gracias.