domingo, 6 de abril de 2008

LAS FOTOS DE BAHREIN

Nueva entrega de fotos para el recuerdo. Estas son algunas de las mejores instantáneas conseguidas por las distintas cámaras fotográficas del equipo en nuestros días en Bahrein.

En la cabina con Pedro durante la carrera. Qué gran tipo es Pedro y qué suerte tenemos de poder contar con él. Por cierto, a partir de ahora no volveréis a ver fotos en este blog en las que aparezca Gonzalo Serrano. Me ha pedido que por favor no vuelva a colgar una foto suya y que retire las que ya publiqué. Digo esto para que no penséis que es una decisión mía u os sorprenda que salga todo el equipo menos él. Gonzalo es una parte importante del equipo y mi deseo sería que siguiese saliendo, pero respeto su decisión (que no comparto) y así se hará desde ahora.

Cuando sube la tensión, yo también me subo a la silla. Y eso que la carrera fue bastante aburrida. Imaginaros los tres años anteriores... Hubo carreras en las que llegué a ponerme completamente de pie encima de la silla sin darme cuenta. Como dice Gonzalo soy un rabo de lagartija. No me puedo estar quieto.





Dos momentos estelares del debut "de altura" del pobre Marc Llobet. Cuando le conté la idea que tenía para él esta mañana... le encantó. Es lo bueno de trabajar con tipos un poco locos. Los cabritos del equipo cuando terminamos el trabajo quisieron que lo hiciese yo. Afortunadamente ya habían desmontado la grúa.


La última foto antes de irnos del circuito. No estamos todos falta Gonzalo, que no quiso salir y Andrew que estaba bastante liado todavía. De izquierda a derecha: Roberto, Marc, Javier (que es un cámara argentino que trabaja para la Fox y que sueña con ser piloto de aviones), Adolfo, Miguel Angel y Angel.

Mañana tenemos madrugón y por la noche, si todo sale bien, llegaremos a casa. No habrá descanso. El martes a la tele a empezar a preparar el Gran Premio de España.

19 comentarios:

PaKoSPaRTa dijo...

Es una de las cosas que me gustan ver en tu blog, las fotos que os haceis alli.

Y bueno no entiendo lo de preparar ya el martes el gran premio de barcelona, a falta de 3 semanas, pero bueno, no me perdere las noticias de deportes de los informativos de telecinco, y ahi estare para escucharte, jejejeje.

Saludos desde Jerez.

Forza ToyotaF1!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas. Antes de nada desearos un feliz vuelo a casa.

Primera vez que escribo y se me pasan tantas cosas por la cabeza...

Primero felicitaros por el excelente trabajo que realizáis día a día, semana a semana, carrera tras carrera.

Antonio, a pesar de que en las retransmisiones de las carreras a veces se note tu "Alonsismo", confieso que me encanta tu forma de narrar. Me pones el corazón a 1000 cuando a veces estoy despistado viendo el live timming y te oigo gritar, vibrar. Eres grande.
Aunque confieso que mi preferido es Gonzalo. ¡Qué crack es este hombre! Pinchando a Pedro, diciendo las cosas tal como las piensa (aunque a veces creo que se deja llevar y se pasa), criticando a diestro y siniestro, sin pelos en la lengua. ¡Qué grande eres Gonzalo!
Hacéis una pareja perfecta. De Pedro creo que sobran palabras, es sencillamente genial.

Como no me quiero alargar y por ser la primera vez que escribo en el blog lo dejaré por hoy simplemente dándoos las gracias por hacer tan bien el trabajo que hacéis.

Solamente para terminar me gustaría, si puedes, que nos aclararas el tema este que ha salido el fin de semana de que Fernando va a "contratar" a un aficionado para que le lleve la comunicación. Ahí está la página web donde se da la información y tal. Pero no me lo termino de creer, es tan surrealista :S

Un abrazo desde Las Palmas.

LPA.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que contar con los comentarios de Pedro es todo un lujo, no es por desmereceros a Gonzalo y a ti pero... cuando Pedro se pone a comentar curva a curva las maniobras, cambios de marcha y demás ahí en tiempo real... joder, es un lujazo auténtico.

De todos modos, ojalá que consiga volver a competir por puntos y a PILOTAR que de eso sí que sabe un buen rato.

Que no sea muy pesada la vuelta a España, y felicidades por otro GP bien narrado! :)

Anónimo dijo...

Hola!! saludos desde la alkarria (guadalajara)

A mi la carrera en lineas generales me ha parecido un poco aburrida, exceptuando la "embestida" de Hamilton a Alonso,yo en mi humilde opinión y por lo que me ha parecido por la tv, me da la sensasion de que fernando mete una marcha más y el coche se le queda muy matado, pero lo hace a drede para que Hamilton lo intente adelantar y así taparle el hueco, entonces en ese momento con el coche un poco más alto de vueltas(el de alonso), Hamilton ya no iría tanto en la aspiración. ¿¿Podrías explicar lo que ponía exactamente en la telemetría?? No es un brake-test ni de coña, solo coulthard es el único que lo probó en nurburgring 2003 y se salió...

Aki el enlace de lo que es un brake-test en toda regla:

http://www.youtube.com/watch?v=crvJkNnWnCg

Saludossssssss!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos!

Fin de semana negro para los alonsistas entre los que me incluyo!

Empezamos con un 5º que nos hacía soñar y nos compensaba el madrugón, un 8º que nos empezó a despertar de esa ilusión, pareciamos empeñados en no creer el pesimismo que salía de las palabras de Fernando, pero este fin de semana se ha confirmado lo que todos empezabamos a digerir, alonso no tiene un coche ganador, ni tan siquiera capaz de competir con los 6 primeros en la parrilla.

Sin embargo, todo parece que en Barcelona podemos ver algo diferente, espero que esta vez,se empiecen a vislumbrar esos rayos de esperanza, un cambio de ciclo, en Montmeló.

Este año estaré por primera vez en "El circuit de catalunya" animando como el que más, espero que los morros de mi novia por gastarme ese dineral justifiquen este espectáculo que es la F1.

Gracias Antonio Lobato,a ti y a tu equipo, por hacer apasionante este deporte en el que gente como tú, Fernando y Pedro, y demás habeís arrastrado a una generación de apasionados a este deporte.

Siento profunda admiración por vuestro trabajo, pq se nota que te dejas hasta el último suspiro por hacer que todo salga de 10.

Ahora es hora de dedicarles esta semana más tranquila a tu mujer y tus niñas y yo a mi novia que sufre los fines de semana del motor con resignación.

Un abrazo.

PD: Pq esa foto tan grande con Alonso tan serio en la página principal?

JFUENTESH
BARCELONA.

Carlos García-Alcañiz dijo...

me imagino que tendrás unas ganas locas de llegar a tu casa y estar con tu familia.
pero seguro que a partir del martes empezáis a darle a la neuronita y nos hacéis un previo de la leche. Eso sí, acabaréis cansados y hartos, pero la gente disfrutará a lo grande!

por cierto, antonio, vuelvo a retomar mi pregunta de hace tiempo: te veremos en la sexta?

Anónimo dijo...

Che Antonio, estará bien que te pasaras por acá de vez en cuando para participar con los bloggeros :)
No queremos estar tres semanas sin noticias!!!!

Un abrazo,
Teddy

Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi G.C. dijo...

Si Fernando es un gran piloto no hablemos de Pedro el sin darse cuenta dia a dia en cada Gran Premio nos enseña el tipo de ser humano que es, hace ya tiempo que tenia que ser piloto titular en Mclaren seguro que con su saber ganarian mucho y a ti Antonio se te ve enamorado del mundo del motor al igual que a Gonzalo y Victor no sois de esos que estan solo por estar, os mueve la pasion.

En cuanto a la carrera no se yo pero creo que el coche de Fernando es una tortuga y aunque en España veamos modificaciones leo de boca de Pat Symonds que les haran ganar medio segundo pero que a la vez el resto de equipos ganaran una media de tres decimas, eso nos deja con una mejoria de 2 decimas, yo veo las cosas muy complicadas ojala me confunda pero me da a mi que este año las cosas pintan muy negras, al menos podremos reirnos con las meteduras de pata de Hamilton..., bueno un saludo y a por el cuarto asalto.

Charo dijo...

¡¡¡ Feliz Vuelta a casa !!!
Grande Lobato, que fotos más lindas, cada día me gusta mas este blog, es una pasada enterarnos de estas cositas. No te me enfades Lobato pero tiene casi más enganche tu blog que las carreras en si jeje.
Gracias miles por la foto de Pedro, tenemos tan pocas nuevas que ver una, ya es un lujazo. Gracias de corazón.
Descansar un poco que os vendrá de maravilla para afrontar el GP de España.
un besazo, y para ti también Serrano que segurito que nos lees jeje.

Anónimo dijo...

====RAKEL D; BARNA===
me encantan las fotos ,y que compartas todo eso con "la peña del blog"es todo muy cercano y muy chuloayer deje aqui mi opinion sobre "luisto el nervis" que siga asi,que siga asi,tu ytus muchachos geniales como siempre(hecho de menos a una chica en tu equipo)
atonio no te imaginas como me duele ver a fernando en esos puestos ,pero ya remontaremos si no este año el proximo,yo le adoro
(AL PILOTO EHy a ti pues ...te envidio por que eres el mejor
besin para tods RAKEL D; BARNA

Anónimo dijo...

ojo a esta parodia relacionada con el escándalo de Max Mosley, es buenisima:

http://es.youtube.com/watch?v=9Rrx7YHTLTU

Anónimo dijo...

Ahora ya en casa....
enhorabuena por el fántastico trabajo este fin de semana, y lo del fallo de aquel cable, la verdad es que desde aquíno se notó nada, que cracks!
Ahora, hasta dentro de unas semanitas ya...
Saludos!!
Y a descansar!

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Quería hacer una pequeña crítica a vuestras retransmisiones que son muy buenas.

Mi crítica va dedicada a algunas frases que sobre todo Gonzalo Serrano le dedica a Pedro De La Rosa durante la retransmisión y que me parecen de mal gusto, y muchas de ellas se salen del tiesto, como quien suele decir.

Está muy bien criticar, pero hay que medir, y más cuando una de las aportaciones mas importantes, si no la mas importante de la retransmision proviene de dicho equipo.

Aún así, me refiero a alusiones mas personales que se hacen aveces.

El ejemplo más clamoroso fue cuando Pedro le dijo a Gonzalo "yo tambien te quiero" y Gonzalo le respondio algo asi como que viniendo de alguien de una escudería como McLaren lo tomaría como una seria amenaza.

Bueno, a mi el tono de Pedro me parecio que no le gusto demasiado.

Por lo demás, solo tengo felicitaciones por vuestro trabajo.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, me tienes enganchado desde el jueves, es mi web favorita, deseaba llegar a casa para ver que habías puesto.
La esperanza es lo último que perderemos con Fernando y aunuqe Fernando diga que el no notaba diferencia con el alerón supongo que la verdad es que algo debía afectar aqunue su desazón supera cualquiertipo de optimismo respecto a la carrera de ayer. Ánimo Antonio sigue así con el blog
Miguel Angel desde BCN mianra@hotmail.es

Anónimo dijo...

Saludos Lobato,

Desde aquí presentarte mi proyecto de Marketing No Convencional para la SRT del Principado de Asturias (asturgiro.com) en el cual te incluyo (40/50 pdf.)

Y mi propuesta artística de caricatura corporativa (Inicio/Presentación)

Solicito un correo al cual mostrar la iniciativa de Animación "Risoterapia Tele5"


Gracias por tus comments>> rafaleafar@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Que bonitas y divertidas las fotos!
Por cierto yo me he presentado a lo de Aficionado Profesional,es imposible que me cojan pero bueno de sueños también se vive no?
Descansar que es lo mereceis y hacer un gran previo para este GP tan lleno de magía que es el Gp de España.
Besosa todoooooos y a Marc LLobet también=)

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Anónimo dijo...

lobatoooo
k krack eres amigo jajaj
yo creo k te tienes k tomar unas cuantas barritas energeticas komo las k anunciabas para el gp de españa jajaja pk la k te espera...
vaya komo komentas las carreras entre tu y gonzalo serrano kon el san ganchao....!!! xD
ah tb decirte k soy un asturiano y k soy alonsista 100% y este año mas todavia jeje
sigue asi komentando las carreras
un saludo para ti y tu ekipo

Anónimo dijo...

wuauuu antonio tienes el blog de currao...de donde sacas tiempo?jejeje weno que a ver si este año poneis otra vez tomas falsas que me encantan y nada eso que mucho besos desde marid