lunes, 2 de marzo de 2009

LA LOTERIA

Hola a todos. Antes de nada y para dejarselo claro a los que a veces me critican por escribir cosas en este blog que no tienen que ver con la Fórmula 1, he de decir que este es un blog personal. Aquí escribo un poco de todo, lo que me apetece, lo que me pide el cuerpo, lo que me parece noticioso, lo que me preocupa, me gusta, me disgusta... Hay muchas y buenas páginas de información de Fórmula 1, pero esta, de momento, sólo pretende ser una visión personal de lo que sucede.

En ese sentido he de decir que me produce cierta sorpresa algo que he leído este fin de semana en el Diario AS. En la página de televisión se publicaba una entrevista con mi viejo amigo Gonzalo Serrano que ahora se ha convertido en la voz de las Superbikes. El títular era realmente impactante: "Nos tocó la lotería al no renovar la Fórmula 1". Le tengo mucho aprecio a Gonzalo y me entristece mucho leer cosas como esa. De todas formas, lo entiendo... Además si sigues leyendo la entrevista te das cuenta de que esa frase tiene tanta credibilidad como el resto de afirmaciones. Para hablar de las retransmisiones de SBK que iban a comenzar este pasado fin de semana aseguraba que iban a ser diferentes y novedosas. Claro, diferentes seguro, las han hecho desde Madrid, sin programa previo y emitiéndolas por Telecinco 2. El año pasado se emitían por Telecinco, con un programa previo que se hacía desde la parrilla de cada circuito, con un equipo de enviados especiales parecido al de la Fórmula 1 y con la presencia de Dennis Noyes y Juan Antonio Ochoa que son dos de las personas que más saben de motos de este país y probablemente del mundo. Sí, Gonzalo es cierto, por lo que se vio el domingo de madrugada las retransmisiones son muy diferentes. Con ello no quiero decir que sean malas, pero ¿novedosas? la verdad es que no, no son muy novedosas.

Dicho todo esto y a estas alturas creo que nadie puede creerse lo de que a Telecinco le tocó la lotería al no renovar la F1. Lamentablemente sigo teniendo muchos amigos trabajando allí y me da mucha pena ver como los datos de audiencia de la cadena que ha sido líder durante tantos años se desploma. En el mes de febrero ha terminado quinta por detrás de TVE, A3, Temáticas y empatada con las autonómicas. Este año además no tendrán la Fórmula 1 para subir algunas décimas a partir de marzo.

Me hace gracia también comentarios que me llegan desde algunos otros sectores de Telecinco. Al parecer hay algunas personas allí que se ríen de la audiencia de La Sexta y que esparcen el rumor de que vamos a hacer las carreras desde Madrid por falta de presupuesto. Me da lástima y pena ver lo bajo que se puede caer. Sin embargo, lejos de enfadarnos comentarios como esos sólo sirven para hacernos más fuertes. Le ponemos todavía más ganas para hacer a partir de este año mejores retransmisiones. Puede que ahora La Sexta sólo tenga un 6.7 % de share, pero mientras algunos se desploman nosotros crecemos. Poco a poco, muy despacio, pero crecemos. Cuando llegue el apagón digital el próximo año la historia será muy diferente. Yo sólo puede decir después de tres meses trabajando aquí, que a mí sí que me ha tocado la lotería. Echo mucho de menos a algunas personas (ellas saben quiénes son) que se quedaron en Telecinco, pero soy inmensamente feliz con la gente que he conocido aquí. No sé si vamos a ser capaces de hacer unas retransmisiones "diferentes" o "novedosas", pero seguro que nos vamos a dejar el alma en el intento.

Moraleja. A los que de pequeños os contaban cuentos y fábulas seguro que recordaréis la fábula de la zorra y la uvas. Pues eso, están verdes.

122 comentarios:

Anónimo dijo...

pole

Anónimo dijo...

In the air

LGM (Todo Fórmula 1) dijo...

Ánimo Antonio, sigue adelante con tu blog, tus rretransmisiones y tu trabajo. A los que somos aficionados a la Fórmula 1 nos da lo mismo seguir las carreras aquí o allí, solo queremos eso, una ventana donde poder asomarnos al deporte que amamos.

Gracias por tus retransmisiones.

Miguel dijo...

Quien no entienda la finalidad de un blog personal, tiene infinidad de revistas de motor, así como periódicos deportivos que con más o menos acierto tratan la F1.
Sobre las disputas en novedades en retransmisión, mi opinión, y es sólo eso, una opinión, es que Gonzalo no sabrá nunca retransmitir nada. Puede que sea muy buen periodista, pero la imparcialidad se la debió dejar olvidada en el primer circuito donde estuvo corriendo un español.
No digo que eso sea malo; hacer patria está muy bien, y animar al piloto local es encomiable. Lo que ya no es tan loable es odiar a sus rivales, y mostrarlo tan a las claras, aparte de los errores que hasta algunos telespectadores poco avispados, entre los que me cuento, hemos descubierto como garrafales.
Sobre la audiencia entre cadenas, te diré que me importa bien poco en qué cadena termine la F1, la veré si mi tele es capaz de sintonizarla.
Como deseo personal. que te vaya estupendo allá donde estés. Creo que tú sí has visto la línea entre animar a Fernando y odiar a sus competidores.
Un afectuoso abrazo.

Señor Lobo dijo...

¡Vámos Lobato! tu puedes con eso y mas. Gonzalo Serrano nunca me gustó en las retransmisiones. Lo único que voy a recordar de él es el "¡Se ha enganchao".
Salud y Rock&Roll.

Tirante dijo...

Uf, que mal rollito, ¿que no? Peace & love, brother.

p.d.: lástima, tenía la peregrina esperanza de oír alguna vez a DLR darle con un canto en los dientes a Serrano... En cualquier caso, me alegro por Pedro, podrá ahorrar paciencia.

Fernando dijo...

Tienes toda la razón. Vosotros estais creciendo y ellos todavía se creen lo que ya no son, y lo que no creo que vuelvan a ser en una buena temporada en el mejor de los casos.

De todas maneras, La Sexta tiene todavia mucho que mejorar también. No digo en lo que a ti respecta, pero si en muchas otras areas. Por no decir casi todas. No gasteis ni un segundo en pelear con Telecinco, porque son segundos que vosotros tambien necesitais, y mucho.

Un saludo!!

PD - F1 en 16:9 POR FAVOR!!!
PD - Libres por internet!

Aeoris dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, bien dicho Antonio.

Que ganas hay ya de verte en Australia desde la sexta empujando a Alonso desde la cabina!

Aupa Fernando! Hazlos callar!

Un abrazo desde Pamplona

Chiki dijo...

Muy bien dicho Antonio.
La loteria nos tocó a todos nosotros ya que este año no tenemos que aguantar a Gonzalo con sus hachazos.
Esto esta chupado Antonio, vais a seguir haciendolo genial, esteis en la cadena que esteis, y tengas a la gente que tengas alrededor.
Un saludo.

laura dijo...

Antonio no hagas caso a los que te critican,la mayoria de los que leemos tu foro,es porque tu nos cuentas lo que no vemos,ya sea de f1 o sobre lo que hay detras de la pantalla de la tele y eso es de agradecer,que alguien tan ocupado como tu pierda su tiempo contandonos cosas que nadie mas nos cuenta,es de agrdecer.
tu sigue asi que los que te critican lo hacen con envidia porque ellos no pueden estar dentro del gran circo.

mrproper dijo...

Me alegro de que al fin te dés cuenta de cómo son algunas personas, y de cómo te agradecen los años que has estado con ellos. No me alegro de ello, ni mucho menos, porque a nadie le gusta llevarse chascos en las amistades, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Estoy de acuerdo con otro participante en el blog que ha dicho que Gonzalo es imparcial a todas luces hasta el punto de odiar al que no comulgue con "su" piloto, y eso sin tener en cuenta las "cantadas" que de vez en cuando se marcaba como periodista. Y ya que estamos lo voy a decir, como él tenía la voz más alta que tú muchas veces en las salidas sólo se le oía a él (quiero decir gritar, porque ese señor no habla sino grita) y no dejaba ni ver ni oir la salida en cuestión.

Así que si ya me alegré de que no te lo llevaras contigo a La Sexta (por algo sería) más me alegro de que le tengas en la consideración que le corresponde.

Un saludo y sigue así, que me encanta tu trabajo.

P.D.: Tengo grabados en el ordenador todos los grandes premios que has retransmitido (desde el 2004) con sus previos y no me canso de verte y oirte. Será que lo haces bien.

Avilesina dijo...

A ver si es verdad todo lo q dices y no nos acribillais con mas publicidad q carrera. Q de alguna manera la cadena va a querer compensar la burrada de dinero q costó llevarse la f1 a la sexta.
Saludos desde Aviles.

Anónimo dijo...

Esas declaraciones tienen un nombre: "Cultura de empresa". Y tu también sabes de eso, Lobato.

Anónimo dijo...

¿Como vuelan los puñales no?

no habia buen ambiente?


Por cierto
"Sin embargo, lejos de enfadarnos comentarios como esos sólo sirven para hacernos más fuertes."

pasas demasiado tiempo cerca de Hamilton :p

bego dijo...

No es normal los tiempos que esta haciendo el Glock en Jerez.Como puede sacarle 2 segundos a todo el mundo???

emo dijo...

Me uno a Fernando....

F1 en 16:9
Libres por internet

Veo un atraso que a estas alturas de la película den la F1 en 4:3...

Anónimo dijo...

Como tu dices no se si lo haréis mejor o peor, si las audiencias bajan o suben pero lo que si se es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si Gonzalo ha dicho eso y más aún si lo piensa es que mucho no quería su trabajo en la Fórmula 1.

Gracias Antonio por las carreras, los reportajes y muchas gracias por este blog que es para eso para que nos cuentes cosas que no puedes o no debes contar en la tele, seguiremos leyendo este blog mientras sea eso un blog.

Un abrazo de un asturiano en Las Palmas.

Anónimo dijo...

Hola Anotnio. Ante todo disculparme por cieras criticas que he podido realizar a tu blog. Quizas no me he expresado bien, pero sabes que si en este blog solo comentarias cosillas personales tuyas, aficiones, expericnecias... etc, pienso que muy poquita gente lo leería. Nosotros buscamos en este blog esa opinión y esas hitorias tan especiales de el mundo de la f1 tuyas, esas experiencias que muy dificilmente vamos a poder vivir nosotros. (Esto si hace subir los digitos del contador de visitas je je) Te lo digo con todo el cariño del mundo.

Un abrazo

Victor dijo...

Una pena, telecinco tiene mucho que agradecer a la F1, y estoy seguro de que le rentaba seguir con ella, y a Gonzalo tambien (alguna vez nos tienes que contar, o por lo menos yo no me he enterado, porque no viajaba ya a la mayoria de los GP) . Vamos Antonio que ya queda poco, este año retransmites el 3er mundial para Fernando. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

alex^ dijo...

Yo tambien me uno a Fernando en lo de los 16:9

Sabeis ya en que formato lo vais a emitir? comentanos algo :P

Y sobre lo de los libres por internet olvidaros, un streaming asi saldria muy caro.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que da usted "caña" a Telecinco. No creo que su actual cadena le imponga eso, así que, como se dice a veces, "callado estás más guapo". No es muy digno atacar a Telecinco sin necesidad; parece que necesita demostrar su lealtad a sus nuevos empleadores atacando a los antiguos. Me parece mal, incluso va en demérito suyo.
Por último, es poco inteligente crearse enemigos sin necesidad.

M.A.N.D. dijo...

Antonio, te juro por lo que más quieras que hoy te iba a preguntar algo sobre Gonzalo. Me ha sorprendido enormemente la casualidad, he de reconocerlo. Me gustaría saber si Gonzalo se ha quedado en Telecinco porque él ha querido o por otros motivos, y si realmente a veces te sentías un poco...digamos molesto durante las retransmisiones, sobre todo cuando él gritaba y tú a veces tenías que mandarlo callar. Por supuesto entiendo que no me contestes ni tú ni nadie, pero para nosotros los aficionados, fue muy rápido pasar del "sanganchao" (GP de China 2007) al "Gonzalo, vamos a respetar los silencios" (GP de Bélgica 2008). No sé, es que yo sentí en ese último momento que nombré como un poco de resquemor. Quizás esté equivocado, y no quiero ni ofender a nadie ni generar una polémica en torno a ésto, pero sería interesante saber qué ocurrió allí.

Charo dijo...

ANTONIO POR DIOS TE LO PIDO, no dejes de comentar cosas personales, fijate que yo te iba a preguntar que tal está Nero y como se va comportando si ya ha amainado un poco su carácter rebelde jeje.
Este blog es tuyo y tu bien sabes que los de siempre, los que estamos aqui desde que lo empezaste queremos que nos cuentes las cosas como lo estás haciendo, asi te conocemos mejor y nos encanta los comentarios que nos haces, por favor te pido que no hagas caso de los anónimos que entran para malmeter.

Un beso enorme para ti, y cuentanos como está Nero porfis.

Charo dijo...

Con respecto a lo de Telecinco, están literalmente hundidos, como no pongan otro GH en este mes, me da que se les viene abajo el chiringuito por completo.
Lo de Serrano no será porque no te lo llevaste a la Sexta???, me da a mi que si.
Tu ni caso, seguir como estais que lo estais haciendo muyyyyyy bien, y Nica se lo está currando mucho, un ole por ella.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZÓN, EN MI HABITACIÓN SOLO TENGO SINTONIZADA LA SEXTA PORQUE TIENE LO QUE VEO Y NADA MÁS, EJEJJEJE.

SERIES, BUENAFUENTE, NO HAY PUTOS PROGRAMAS DEL CORAZON, SE LO QUE HICISTEIS.. Y SOBRE TODO, ESTE AÑO F11111111111111111

Anónimo dijo...

menuda secta la sexta, a todo aquel que entra ahi le ponen en contra de los demás en un momento, no debe haber un solo programa o presentador que no se meta con las demas cadenas,

especialmente con la que te dio toda la fama que tienes

hay que ser un poco agradecidos y si alguien como gonzalo dice algo que te parece mal, si es tan amigo tuyo hablalo primero con el y no te pongas en el blog a hacer politica de empresa

Anónimo dijo...

Gonzalo Serrano es un 00000 a la izquierda. No se si alguien vio las Superbikes pero fue lamentable. No tiene ni puta idea de nada y es lo que se dice un pelota con los jefes y un dictador con los qu estan debajo de él. Es un pobre hombre.

Sugerencia dijo...

Hola Antonio,

Opinión personal: La sexta es una cadena que sólo se puede ver los programas que te interesan realmente. Dejar la tv de fondo con la sexta... no se aguanta. Esa es la parte "negativa".

Por eso, va MUY MUY bien, que digas en el blog a qué hora y de qué día habrá algo de F1. Será cuando tendrás audiencia. Aparte de eso, sabremos a la hora concreta que hay algo que nos interesa realmente.

Siento ser tan drástico, pero es que nos lo venden así. Lo siento. Me interesa la F1, entonces habrá que ir al canal "que la vende".

Eres bueno.(aunque tengas críticas... "nunca llueve...")

Saludos.

JCL dijo...

Lotería es la que nos ha tocado a todos los que seguimos las carreras de formula 1 por televisión por no tener que escuchar a Gonzalo Serrano. No sabía si Gonzalo iba a seguir con vosotros en la sexta, pero ya veo que no, de lo cual me alegro enormemente. Cuando le oía sus comentarios en las carreras de F1 en telecinco me ponía enfermo, trasmitía poca sensación de control sobre el tema, generalidades que cualquiera que lea un poco puede aportar (no dígo que no sea un experto pero no lo trasmite), nada que ver con la información de Pedro de la Rosa que aporta bastante valor.

Además sus comentarios sectarios me repateaban y eso que soy Alonsista, pero esa forma de criticar a los pilotos cuando cometían un fallo (recuerdo la primera carrera de Massa del año pasado) afirmando que no eran pilotos de verdad, si la cagaba Hamilton, que claro, la experiencia, etc. En los fallos que cometió Alonso el año pasado (p.e. Mónaco) si llega a ser Hamilton, hubiera dicho, claro la inexperiencia, ya se está poniendo nervisoso, no aguanta la presión, una forma de ningunear a los otros pilotos muy poco propio de un comentarista profesional que se supone sabe de esto. Y que conste que soy superfan de Fernando y no puedo ver a Hamilton ni en pintura, le deseo lo peor por chulo y prepotente, pero lo de Gonzalo es para echarle de comer a parte.

volandovoy dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo en que en un blog personal se comenten cosas personales, pero es que si se hace lo mismo en un espacio televisivo de F1 la cosa cambia. Si hay algo que se echa en falta en ellos es más crítica, constructiva por supuesto, y sobran anécdotas, sobre todo cuando la mayoría se centran es cierta escudería anglo-germana.

Por mi parte me dan igual las audiencias porque no veo casi la tele excepto la F1 y alguna serie (de las que la única que me interesa de la secta es "Cómo conocí a vuestra madre", que como la echan a una hora tan mala muchas veces lo que hago es que me la bajo de internet y allá cada cual como programe), pero es ridícula esa declaración de t5 con el tirón que tiene la F1. Tan ridícula como el pastón que ofrecieron los de la secta para hacerse con los derechos, que probablemente compensarán a costa de freirnos a anuncios durante las carreras. ¿Por qué no meten algún anuncio durante un partido de fútbol, a ver que tal? Y en eso de tirarse las cadenas son todas iguales (siendo la secta casi la que más "acordándose de lo que hacen" las demás, lo que supone la contradicción de creerse mejor haciendo lo mismo que se critica).

Antonio, sigue en tu línea, tan bien como lo has hecho estos años, vinculado a lo que es la F1 esté donde esté, y no te dejes calentar ni influir por estas guerras de cadenas y corporativismos, porque si mañana los derechos pasan a otra cadena, los colegas de hoy de la secta acabarán diciendo lo mismo que los colegas de ayer de t5.

Antonio dijo...

Me he llevado una sorpresa, no sabia qeu te llevases mal con Gonzalo, en fin tendrás tus motivos, pero creo que hacer mala sangre no lleva a ningun sitio!!
Y habla de Formula 1!! :D

Davichi dijo...

Me has emocionado con esa noticia. Te sigo cada noche y seguro que las retransmisiones lograrán el 25% del share seguro.

Ánimo no te desiusu
iones qu tu página casi ya la han visto 1.500.000 de personas. Felicidades

ANTUANF1 dijo...

Creo que novedoso va ser sin gonzalo ahí. A ver quién es el que te acompaña en las retransmisiones, sin victor y sin gonzalo. Pero para mi el que siempre a tenido el mayor protagonismo y lo seguriá teniendo es Pedro que ve lo que el resto no vemos. Y por fin sin gonzalo que no había más que meterle caña, Pedro tiene que estar cómodo y comentar todo sobre el apartado técnico y estratégico de las carreras.

ánimo con el crecimiento.

AntuanF1

PD: Acuerdate de "kubitcha", aunque si nos ponemos en ese plan también tendíamos que decir "Burdé", "fettel". Entre otros no?

Anónimo dijo...

Por favor, emitid la F1 en 16:9, como si fuésemos un país civilizado...

la güeb más importante de internet dijo...

Me parece bastante "grave" lo de la loteria je, je, pero bueno. Yo al contrario de lo que he leido por aqui(no a todos) con Gonzalo me reia, no era mi favorito pero me ria. Pero que diga lo de la loteria "PA MEAR Y NO HECHAR GOTA" juas, juas

salu2

Anónimo dijo...

Que pasa CHARO te gusta su perro o que? menudo entusiasmo pone la chava..

Anónimo dijo...

Amigo Lobato:

me desagrada leer este comentario, aunque estas en todo tu derecho.
De todas formas seria bueno que no olvides que el contrato se la ha llevado la 6 porque ha puesto mas pasta, tanto tu como serrano no sois mas que trabajadores mas o menos remunerados. Un poquito mas de humildad y dedicaros cada uno a lo vuestro ( Intentar hacer las mejores transmisiones posibles ) muchos oyentes os lo agradeceremos, vuestros problemas arreglarlos fuera de los focos, no nos interesan las estrellitas politico mediaticas.

Nos interesan la F1 y Alonso

Puxa

Anónimo dijo...

mr propper,es posible conseguir las temporadas que dices tienes grabadas de F1...
Yo solo tengo 2005-2006 Y 2007,pero sin previos y sin clasificación,solo las carrera...
Te lo agradeceria si pudieras contestarme...
Gracias!!!

Sergio

Leonardo Escobar dijo...

chapeu!! ole, ole, y ole.Eres el mejor sin duda alguna la loteria nos la hemos ganado nosotros los aficionados de la formula 1 al seguir contando con tus retransmisiones y tu profesionalidad.Soy un seguidor casi obsesionado de las audiencias y creo haber visto el debacle de TELECINCO este mes, y como todos es sabido en TDT LaSexta esta despuntando y el año que viene sera diferente ya que se hara efectivo el apagon analogico y veremos lo que pasa. Los dias de TELECINCO por delante de LaSexta se han acabado.¿ en LaSexta pasareis los entrenamientos libres del viernes y sabados ? lo digo por que a partir de la semana que viene no curro los sabados:D. SUERTE CAMPEONES, VOSOTROS SI QUE VALEIS Y MUCHO!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Antonio! Este año todos estaremos contigo y con tu nuevo equipo de la Sexta desde Melbourne hasta Abu Dhabi..
Tienes mucha gente grande contigo, como P.de la Rosa, y esa compañera guapa, Nira Juanco, que te echaste...Mucho animo y arriba con la sexta!
Una paisana tuya!
Lucia

Anónimo dijo...

Antonio Lobato, sigue trabajando de esa manera, me encanta lo que retransmites, es fuerza, es pasion y para los que nos gustaría ir a todas las carreras de f1, las únicas referencias que tenemos en la tv eres tú, sólo desde la envidia se puede decir sandeces.
Cuando algo no me gusta no voy a eso para ponerlo a parir, por eso, a esos envidiosos les digo que apaguen la tv, que no se conecten a este blog, es tan sencillo como eso.
Para los que decidieron que la f1 no era rentable, ya les cae el peso de su medida (audiencia), que ellos se justifiquen con pataletas, ese es su problema, pero me extraña mucho las declaraciones del Sr. Gonzalo Serrano (¿para que sigues hablando de la f1? ¿quizas con estas declaraciones es la única manera de que tengas audiencia?)
Como dijo el propio Gonzalo Serrano, hay demasiados "veteranos de la f1", retirese y deje en paz el proyecto de otros jovenes.
Antonio Lobato, tu estas viviendo tu propia temporada en Renault como Fernando Alonso el pasado año, pero tienes la profesionalidad suficiente para acallar a todos, al final de la temporada lo veremos y algunos se tiraran de los pelos....
ANTONIO, FUERZA Y MI MÁXIMO APOYO QUE ADEMAS ES INCONDICIONAL HAGAS LO QUE HAGAS

loly dijo...

Que más da lo que digan, cuando dicen cosas buens es por que te quieren y cuando dicen cosas malas es por envidia.
A mi solo me preocupa una cosa, y es que desde hace unos días no se me ve la sexta, por favor, antonio, tu que trabajas ahi, diles algo, por que si en algunos lugares de españa no se ve, como vais tener audiencia.
Y me voy perder las carreras!!.
Un saludo desde Galicia

Anónimo dijo...

Antonio, yo solo espero que este año en La Sexta no hagais, con perdon, la mierda de previos que haciais en Telecirco, siempre lo mismo y lo mismo, repetitivos, reportajes chorras, lo de las tomas falsas ya es de traca.

El previo tiene que ser a pie de pista, con pilotos, ingenieros, etc y algún reportaje grabado de las fabricas de las escuderias.
No habeis aprovechado la posibilidad de tener acceso a la parrilla y solo haceis la entrevista en exclusiva a Alonso y dar paso a mas videos chorras.

Ya estoy cansado de ver la vuelta rapida comentada de Alonso o simplemente con el sonido del motor.

CAMBIAR UN POCO.

Anónimo dijo...

"lejos de enfadarnos comentarios como esos sólo sirven para hacernos más fuertes"
Me encanta esta frase Antonio.
Ésta es la pequeña diferencia entre los que no saben donde caer, y los que intentan trabajar duro cada día, Espero que las criticas que recibes hagan eco en tus oidos, y sigas hacia delante como lo has hecho hasta ahora. La fórmula 1 es un deporte que agrada en España gracias a ti.
Sigue adelante muchos años más, nosotros, los que de verdad te seguimos, te seguiremos allá donde estes.
Firmado: uno que entra en tu blog 5 veces al día por si has puesto entradas nuevas.

Anónimo dijo...

cuando alguien marche de la sexta, a que cadena irá?

fada dijo...

y yo de lo mas contenta que la formula uno se pueda ver en una cadena con principios.

Seguro que tendréis toda la suerte del mundo Antonio. Y si no, yo por lo menos os la deseo :)

Jose94 dijo...

ahi estamos como tu dices con dos pares de bemoles ahi k callar la boca a mucho creido
saludossss

Jose dijo...

Aupa Antonio. Tu a lo tuyo, que las Superbikes con la F1 no tiene nada que ver. Y sino, al tiempo como las quitan.
Suerte en esta primera temporada en al Sexta.
Ah y si, el que no entienda que es un blog personal y que puede hablar de lo que sea, mejor que no entre.

A ver si cuentas alguna vez enresijos de la Sexta, desde como es tu sitio de trabajo cuando estás en Madrid hasta...lo que te apetezca.
Desde La Rioja

Manu!!!!!!!!! dijo...

¿entonces es cierto que quereis compartir la retransmisión con autonómicas?

Ánimo y un saludo

Anónimo dijo...

Suerte en las retrasmisiones de este año y seguro que hareis cosas muy buenas ;)
Solo que no olvideis la historia de la F1!! pequeñas biografias o cosas asi y sobre todo espero que no paseis de largo el 15º aniversario de la muerte del mas grande, Ayrton Senna, por favor, hacer algo especial, algo que este a nivel de ese grandisimo piloto.

Vanessa

Anónimo dijo...

Antonio, por favor cuentanos porque no te llevaste a Gonzalo Serrano, y otr pregunta:seguira victor seara con vosotros en la sexta?gracias

ecohoteles.com dijo...

Yo creo que no tienes que caer en este tipo de guerras, la indiferencia es la mejor medicina para los que crees se están metiendo directa o indirectamente contigo.

Saludos.

Alberto Duran
albertoduranmillet@blogspot.com

Javi Campaña dijo...

Antonio, nadie ha de despreciar tu trabajo, tú y sólo tú, has conseguido hacer llegar este gran deporte, de manera más o menos objetiva, a miles de persons cómo yo, que están muy pero que muy satisfechos con tu trabajo. Antonio, sigue así, eres el mejor.

Anónimo dijo...

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ánimo y a currar Antonio que estamos con ganas de + f1 ¡y gracias por los reportajes que emitís en deportes, es genial tener ese trocito cada día!
un abrazo!javi

luna dijo...

Hola Antonio!!
Me encanta tu blog y creo k lo gaces muy bien, a todos nos gusta k nos des tu opinion sobre la F1 y demas cosas.
Lo k no me parece tan bien es que te metas con T5, durante todo el año pasado siempre nos has dicho que tenias un gran equipo, que todos eran magnificos, etc que pas ahora ya no lo son?
No solo es T5 la que dice cosas de la Sexta, k la Sexta no se queda atras porque siempre k puede erremete contra T5 y se burla de el.
En los 5 años k ha echo T5 la formula uno creo k lo habeis muy muy bien y es una pena que no haya renovado.

Bueno sigue con tu blog k me encanta cuando hablas de F1

Un abrazo

Anónimo dijo...

lo primero ¡enhorabuena por el triunfo del finde! y lo segundo y más importante ¡gracias por seguir ahí con tu blog, tus noticias...!
pd si casa vasile va mal, en parte se lo tienen merecido

Reitero mi apoyo a David dijo...

Querido Antonio. Haciendo zapping, he visto tu miniinformativo en la secta.
Rogaría, si tienes a bien, de hacerle llegar a tu compañero, un tal patxi, presentador del programa, que por favor tenga un poco de respeto por los espectadores, aunque no me incluyo en ese grupo. Aparecer despeinado, mal vestido y sin afeitar, mas que aparentar una imagen moderna e informal, el resultado es la apariencia de un autentico GUARRO. Si gusta de andar así detrás de las cámaras, allá el, pero delante, creo que se debe al publico, aunque estos sean mínimos. Nos gustaría que la joven que le acompaña, apareciera en camiseta desgastada, despeinada y sin maquillar? creo que NO.
No creo qeu deba llevar smoking,pero tampoco aparecer como aparece.
Quizás al perfil de la audiencia de esa cadena, no le importe, o sean igual de impresentables, no se, pero desdeluego que llama la atención, y no positivamente precisamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta Sr Lobato.
No es que San Ganchao sea Santo de mi devoción pero es cierto que su trabajo en T5 ha dejado huella, y que su programa de MQC es muy bueno y siempre nos ha acercado un poquito más al mundo del deporte, y por eso creo que es merecedor del respeto de todo el mundo, y mucho más si es compañeros suyos, aunque sean de la prensa escrita...

"Que mala es la envidia"...

Un saludo:

"Albadeli, foro safety-car.net!

J.Alberto dijo...

Visto lo que hay, creo que el hecho de que hayas salido de T5 ha sido más acertado que Alonso se marche a Ferrari.

Creo que las envidias fluyen por tu antigua cadena, la cual creo que va en picado tras haber perdido los derechos de la F1, un gran sustento.

Me has parecido siempre un gran profesional y siempre se ha notado que le has puesto empeño y sacrificio a todos tus previos, retransmisiones, reportajes, etc, en F1. Creo que te irá mejor que en T5. Eso sí, te falta ser algo más neutral respecto a Alonso, que vale que sea español y 1.000.000 de personas nos levantemos a las 4 de la mañana para verle correr, pero los demás merecen tanto tiempo como Alonso.

Mucha suerte en la temporada que está a punto de comenzar. Un abrazo.

MAFALDA dijo...

Por lo que veo ya te han lavado el cerebro en la secta. Ahora toca poner a parir a la antigua cadena, telecinco, la que tan solo hace unos meses era la reostia, y tus excompañeros, que tan solo hace unos días eran los mejores..
Pedazo de mamón come pollas estás hecho, no puedes ser un poco imparcial? das pena macho.

Jesús dijo...

Antonio yo te aprecio mucho y sigo tus retransmisiones con mucho entusiasmo pero lo que dices de Gonzalo Serrano me parece una puñalada trasera. Cuando tu sólo salias en los informativos él ya dirigía un programa especial sobre la Formula 1, Gonzalo Serrano es el periodista que más tiempo se ha dedicado a la Formula 1 cuando ésta no era vista en España y no abandonar ese proyecto tiene mucho valor. Por eso, Gonzalo Serrano tiene muchos más conocimientos en F1 que tu, me parece indignable por tu parte que le critiques cuando él a ti no te ha criticado. Sólo ha hecho unas declaraciones defendiendo la gestión de Telecinco, la cadena para la que trabaja. Es normal cada uno defienda donde trabaja porque sino le pueden echar, Pedro de la Rosa dice en público que quiere que gane Hamilton pero no porque en verdad lo quiera sino porque trabaja en un equipo y tiene que seguir unas normas para que no le echen. Por eso, me parece que eres una persona falsa ya que cuando estabas en Telecinco te llevabas bien con él y ahora que no estaís en la misma cadena le pones a parir. Además, sus declaraciones tienen un gran sentido: Telecinco no podía seguir pagando los derechos de televisión tan altos que impone Eclestone y la aparición de la Sexta le supuso un gran alivio para justificar porque no iban a seguir las retransmisiones de la F1. Si no lo entiendes es tu problema pero no critiques a otras personas que, del mismo tema, de la Formula 1, saben mucho más que tú.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

la verdad es que telecinco ha entrado en una espiral un poco rara. la mayoría de programas de su actual programación no pasan por un buen momento, la excesiva utilización de la contraprogramación, los estrenos que no cuajan... sólo espero que los auténticos profesionales del medio, los que están detrás, no sufran el recorte de audiencia de esta cadena. arriba sé lo que hicisteis!!
un saludo, antonio!

pepe toni dijo...

Antonio, antes que nada felicitarte por el curro de todos estos años, soy un aficionado de la F1 desde los tiempos de Prost, y me felicito de que por fin en este pais se le de tanta divulgación a este deporte (parte de "culpa" tienes tu).Los que amamos este deporte no entendemos de rivalidades entre tvs ni profesionales de estos medios. Lo que queremos es que se nos informe de los que realmente pasa en la F1, por lo que creo que no deberias "entrar al trapo" de determinados comentarios, recuerda el tiempo pone a cada uno en su sitio. Solo deseo que en las retrasmisiones de las carreras te rodees de personas expertas en F1 (tipo de la Rosa) y te dejes de gente de chistes faciles. Suerte. Ah y a ver si pones comentarios/noticias mas a menudo en este blog.

Anónimo dijo...

Hola, antonio esperos que sigais tal y como lo estais haciendo en estos momentos,es decir, genial; ya que cuando el año que viene se produzca el apagon analógico las cosas van a cambiar mucho, ya que hay muchos pueblos en los que aún no llega la señal de la sexta analógica.
Esperad, paciencia y vereis que pronto llegaran los resultados y los machacareis a "todos".

SUERTE Y MAS SUERTE

Anónimo dijo...

Ahora lo que toca es que os pongáis las pilas y que no tengamos que echar de menos las retransmisiones de T5 y sus cortes publicitarios.

Miedo me da la nueva temporada y ya estoy buscando alternativas por Internet o satélite por si se cumplen los malos indicios de la Sexta. Espero equivocarme.

Salu2

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que Serrano masmola que tú, gracias a el tenemos el sanganchaopuzolana remix!

Anónimo dijo...

Hola Antonio la verdad decir a lo de la audiencia de la sexta veo que hay mucha envidia por parte de los que la critican ya que si miramos el plantel de comicos,humoristas comentaristas es realmente bueno y normal que tenga solo un 6% siendo una cadena jóven.Creo que la F1 va a subir mucho el share a partir de Marzo.

Solo espero que el gran trabajo que realizó en telecinco tu equipo en cuanto a previos,reportajes y demas siga creciendo o al menos siga igual de bien,con mantener ese nivel se cayarán la mayor parte de las bocas,que en mi opinion muchas veces hablan de más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,sólo decirte que esta entrada me encanta.Lo de Gonzalo era algo que se veía venir. Personalmente, una de las mejores y mayores novedades que veré este año será el no escuchar las opiniones y comentarios tan sin fundamento del Sr.Gonzalo Serrano.Si lees este comentario, y si se puede decir, me gustaría saber el por qué el sr.Serrano no quería salir en las fotos con el equipo de t5 durante el año pasado.Por cierto, el mayor acierto de la 6 es, en su mayor parte, tu fichaje.Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
sinceramente creo que este artículo que has publicado en tu blog no te hace ningún bien. Es patente que ni a ti ni a Pedro os gustaba Gonzalo, por su caracter tan tosco como él mismo, y seguro que le fastidió quedar en unsegundo plano cuando te encomendaron a ti liderar las retransmisiones de F1.
Eso no hace falta explicarlo, se nota y se intuye.
Gonzalo, como buen patán que es, comentó lo de salió en prensa, a modo de dardo contra ti, ahora que se ha librado de tu sombra y va a poder liderar la retransmisión de un atontecimiento que no les atrae ni a los padres de los pilotos. Pero allá él. Prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
Lo que no me esperaba era tu respuesta. No es elegante. Este tipo de declaraciones se contestan con el silencio. Es más elegnate. Y tu, creo que eres más elegnate que Gonzalo, aunque sólo sea porque te queda mejor la camiseta polo.
Moderate hombre.
Un saludo

Anónimo dijo...

Desde Marzo hasta noviembre, día tras día, estuve pendiente de la pu.. cadena telainco... A mediodía solo veía el cutrediario de telainco, para poder escuchar al Ínclito J.J. que como un lerdo balbuceaba en menos de 10 segundos algo que no fuese futbol. Los Viernes de GP sudaba frío, sin noticias....sin libres 1, ni libres 2, la ansiedad me devoraba por la noche delante de la tele, esperaba a J.J. para poder escuchar alguna noticia, pero era inútil, ¡Qué tonto, en España decir deporte es decir SOLO futbol!. El sábado pegado a mi ordenador sin poder ver los libres 3 pero al menos descifrando el Living time.... y las calificaciones por la tarde, acojonado por la incertidumbre de no saber si las iba a poder ver, ¿En que Gran Premio retransmitieron la Calificaciones en diferido? Hay que tener poca vergüenza. No volveré a ver en mi vida ningún programa de esa mierda de telainco. Esta opinión es seguida por muchísima gente que ha sufrido como yo, estos desatinos.

Cuando acabó el mundial 2008 borré la memoria que ocupaba telainco, y telainco dos, y telainco por el pomo y ..... Todavía no he visto desde entonces ni un solo programa de telainco y sus derivadas, y no creo que lo vuelva a ver. Además para mi satisfacción cuando "me doy una vuelta con el mando" por todas las cadenas me ahorro ver a la cadena mas cutre del panorama televisivo nacional. Ninguna cadena cumple mis expectativas al 100%, pero telainco no llega al mínimo exigible por el sentido común.

Por supuesto que dentro del panorama que suponen los datos de audiencia, una persona es nada, estadísticamente hablando 1/40.000.000 pero no hablamos de una persona, hablamos de la marea, que es un ente que cuenta con memoria y con sentimientos. La cadena que asuma la retransmisión de la F1 debe ser consciente, que mientras FA esté en activo, debe cumplir las expectativas que este fenómeno genera.
Ni se olvidará ni se perdonará a los piratas en el 2007, y para ellos está trayendo consecuencias negativas, no hace falta que lo reconozcan, lo están sintiendo, al igual que para telainco ha sido la primera palada de su tumba, para los piratas, ha sido un punto de inflexión, y esto en Formula 1 asusta.

Espero que la sexta deje de ser una cadena del montón que no la aguanta ni su pu... madre, hecha a base de programas baratos y aburridos, que no dan la talla mental que la audiencia se merece, y comience a cimentar una base sólida dentro del panorama televisivo nacional. Cuando una empresa deja de pensar que sus clientes se lo tragan todo, es cuando ha dado el primer paso del éxito.

Y por favor empezad a estandarizar el formato de emisión que nos vais a volver locos......emitid ya en 16:9. Estamos hartos de ver gordos bajitos y cabezones en los telediarios...... (que nadie se ofenda, lo digo por la deformación que provoca la adaptación de formato de 4:3 a 16:9).....

Anónimo dijo...

Desde Marzo hasta noviembre, día tras día, estuve pendiente de la pu.. cadena telainco... A mediodía solo veía el cutrediario de telainco, para poder escuchar al Ínclito J.J. que como un lerdo balbuceaba en menos de 10 segundos algo que no fuese futbol. Los Viernes de GP sudaba frío, sin noticias....sin libres 1, ni libres 2, la ansiedad me devoraba por la noche delante de la tele, esperaba a J.J. para poder escuchar alguna noticia, pero era inútil, ¡Qué tonto, en España decir deporte es decir SOLO futbol!. El sábado pegado a mi ordenador sin poder ver los libres 3 pero al menos descifrando el Living time.... y las calificaciones por la tarde, acojonado por la incertidumbre de no saber si las iba a poder ver, ¿En que Gran Premio retransmitieron la Calificaciones en diferido? Hay que tener poca vergüenza. No volveré a ver en mi vida ningún programa de esa mierda de telainco. Esta opinión es seguida por muchísima gente que ha sufrido como yo, estos desatinos.

Cuando acabó el mundial 2008 borré la memoria que ocupaba telainco, y telainco dos, y telainco por el pomo y ..... Todavía no he visto desde entonces ni un solo programa de telainco y sus derivadas, y no creo que lo vuelva a ver. Además para mi satisfacción cuando "me doy una vuelta con el mando" por todas las cadenas me ahorro ver a la cadena mas cutre del panorama televisivo nacional. Ninguna cadena cumple mis expectativas al 100%, pero telainco no llega al mínimo exigible por el sentido común.

Por supuesto que dentro del panorama que suponen los datos de audiencia, una persona es nada, estadísticamente hablando 1/40.000.000 pero no hablamos de una persona, hablamos de la marea, que es un ente que cuenta con memoria y con sentimientos. La cadena que asuma la retransmisión de la F1 debe ser consciente, que mientras FA esté en activo, debe cumplir las expectativas que este fenómeno genera.
Ni se olvidará ni se perdonará a los piratas en el 2007, y para ellos está trayendo consecuencias negativas, no hace falta que lo reconozcan, lo están sintiendo, al igual que para telainco ha sido la primera palada de su tumba, para los piratas, ha sido un punto de inflexión, y esto en Formula 1 asusta.

Espero que la sexta deje de ser una cadena del montón que no la aguanta ni su pu... madre, hecha a base de programas baratos y aburridos, que no dan la talla mental que la audiencia se merece, y comience a cimentar una base sólida dentro del panorama televisivo nacional. Cuando una empresa deja de pensar que sus clientes se lo tragan todo, es cuando ha dado el primer paso del éxito.

Y por favor empezad a estandarizar el formato de emisión que nos vais a volver locos......emitid ya en 16:9. Estamos hartos de ver gordos bajitos y cabezones en los telediarios...... (que nadie se ofenda, lo digo por la deformación que provoca la adaptación de formato de 4:3 a 16:9).....

Anónimo dijo...

Me ha entristecido mucho leer esta entrada.

Un saludo,

Alfonso.

Bobato dijo...

este blog es personal x supuesto q puedes escribir lo q kieras.
de todas formas tu mismo sabras q es una putisima mierda d blog :)

Anónimo dijo...

Creo que te has pasado con estas declaraciones, desde hace algunas entradas has devaluado tus comentarios.

Una decepción, malos rollos en todos lados pero hay que saber cuando sacarlos, este no era el momento Antonio...

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría de comentarios en una sola cosa: salvo la tve2, en la que estimo a veces un porcentaje de calidad pequeño, todas las demás cadenas de ámbito nacional, con sus respectivas TDT-hijas, son absolutamente reprobables (y deleznables). Ninguna cumple con los fines formativos, sociales y culturales por los que fueron autorizadas. Sólo buscan sacar dinero, dinero y más dinero... a costa de unas inversiones mínimas y, por qué no decirlo, de una audiencia idiotizada.

¿Cómo pueden retransmitir y pagar tan suculentamente tanta intimidad podrida (porquería) durante tanto tiempo?

¿Cómo puede ser que acudan varios invitados de 'renombre' a unos u otros programas de análisis de la actualidad (mejor sería decir de la imbecilidad), se pongan a argumentar (gritar) todos a la vez y armen tal discusión de corrala que harían enrojecer de vergüenza intelectual al menos dotado de todos los espectadores?

¿Cómo puede ser que nos metan las mismas películas una y otra vez sin el más mínimo de los sonrojos?

¿Cómo puede ser que los cortes para sus anunciantes se realicen cada cada dos por tres, y todas ellas se concierten (como mafiosos) para hacer coincidir sobre todos nosotros su más que lucrativo bombardeo publicitario?

¿Cómo puede ser que constantemente estén saltándose la ley en lo relativo a franjas horarias y contenidos y a quí no pase nada?

¿Cómo puede ser que cada cadena intente copiar (hasta el vómito) la programación de las otras (privadas sobre todod) huyendo de un estilo propio y significador que le dé sustantividad y la diferencie de las demás?

¿Cómo puede ser que...?

Conclusión: no puedo creer de ningún modo que la retransmisión que realice este año de la F1 la Sexta (la Secta según algunos) vaya a mejorar lo hasta ahora visto en otras cadenas...

Rafa Puerta dijo...

lobato eres el mejor, sigue asi, te seguiremos donde vayas!!!!

Fangio dijo...

Hola Antonio, llevo 25 años
en la F1 (Argentina e Italia)... Tu y tu equipo (salvo Gonzalo y 3 o 4 personajes de esa fastidiosa cadena Italiana)... han hecho y estoy seguro, de que haran en
La Sexta la mejor retrasmision de F1... solo te conozco por Tv.. eres un gran periodista y lo que es mejor sebes rodearte de los mejores profesioneles... ADELANTE y no escuches a los que se quedaron atras!!

Saludos "Juan Manuel Fangio"

Tomeu dijo...

Yo sólo te diré una cosa, antes no miraba las noticias de la sexta, y ahora gracias a la F-1, y a ti, no me las pierdo.
Olvidate de esos envidiosos de Tele 5, ya que poco a poco se van cavando su propia tumba, y ánimo.
Un saludo, y suerte campeón.

Anónimo dijo...

Joder Antonio con lo poco que llevas en la secta, ya te estas haciendo un sectario, a mi ni me gustaba ni me gusta Gonzalo, me pónia malo lo pesado que era con Pedro, al que se le notaba molesto en muchas ocasiones con sus impertinencias, y me alegre de que no siguiera contigo, pero entiendo que como trabajador de T5 intente vender que quedarse sin la F1 no es tan malo y tiene razon en parte con la situacion de crisis, cuando lo lei en ningun momento interprete el comentario como un ataque hacia ti.

Muy poco elegante por tu parte, imagino que rodeado de sectarios como estas, te habran calentado la cabeza.

Yo he visto muy poco de F1 todavia en donde estas ahora, el horario es muy inapropiado, y la cadena aun peor, supongo que pretenden que la gente no vea los telediarios salvo los de tu cadena al servicio de Z, lo mas patetico que hay junto a los de la cuatro.

Espero poder ver la F1 por otra cadena este año o por internet, no voy a ver (si puedo evitarlo) la cadena del amigo Roures, el tio que no trabaja sino que "milita" en el sectarismo de izquierdas mas radical.

Aparte de eso y sinceramente, lo poco que he visto me ha dejado frio, los que te rodean parecen un poco incompetentes la verdad.

Eso si, tienes toda la razon en opinar sobre lo que te de la gana en tu blog.

Alejandro dijo...

Una pregunta Lobato, los equipos que no monten el Kers deberán compensar de alguna manera el peso que se ahorren?

Sergio7 dijo...

Hola Antonio, la verdad es que este post me ha imapactao un poco, porque no has criticado a los de T5, yo me he dado mucha cuenta que desde que la f1 no esta ahi, han bajao como el hielo cuando le da el sol, pero me ha extrañao porque los has criticado de una manera y mientras lo estaba leyendo he dicho: "no si todavia acaban mal", y no me gustaria absolutamente nada, tambien me ha llamado la atencion eso de "ellAs sabes quienes son" jeje, solo ellAs?? Bueno Antonio tu sigue con tu blog qque lo haces fenomenal y la vision que nos das es fantastico tio, asique sigue asi porfavor, GRACIAS!

Anónimo dijo...

No sere yo el que te diga lo que tienes que decir o escribir, pero tienes mas clase que todo eso y deberias pasar de los comentarios que vienen de T5, aunque reconozco que a veces para desahogarnos necesitamos soltarlo. Aunque el tiempo y las diferentes prespectivas siempre hacen que nos arrepintamos de lo que dijimos en caliente(por lo menos a mi). Saludos desde Bilbao

la güeb más importante de internet dijo...

Es la primera vez que posteo más de una vez en los comentarios, pero después
de revisar por encima los comentarios veo que hay mucho insulto barato y
sectario. Este blog es personal, deportivo, NO POLÍTICO y escasamente de
las cadenas de tv, esto último lo justo ya que Antonio trabaja en una.
Indudablemente  puede decir lo que quiera (manteniendo un mínimo respeto
tal como lo hace) y pero las respuestas a sus opiniones aquí publicadas deberían
ser "normales" y no entrar en la polémica del insulto fácil ó si la sexta es del
psoe, si F. Alonso es "suizo", etc, etc



De verdad a que aspiráis los anónimos que postean de esa manera?? yo solamente
me río de ellos y pienso si su vida es tan aburrida que se dedican a insultos
baratos de cosas que nosotros no tenemos más que una ligera idea de por donde
van los tiros.



Bueno siento el "tocho-post" respuesta, pero se me esta haciendo desagradable
tanta basura y solamente pido a los responsables que lo dejen ya.



Salu2

Anónimo dijo...

Saludos Antonio Lobado, felicidades por el buen trabajo que haces en este deporte com es la Formula 1. Pero ya que aqui se puede opinar y tal en este blog, me gustaria saber si una vez empiece el campeonato de F1 el proximo 27. ¿Se podrá ver en diferido la carrera, la noche del mismo domingo, com se hacia en telecinco 2? Por la sexta o por el otro canal de Hogar 10 de la sexta.
Gracias y adelante con tu trabajo en este deporte.
Saludos de un seguidor de la F1 de "LES TERRES DE L'EBRE".

Anónimo dijo...

ZAS!!!, EN TODA LA BOCA.

COMETE ESA SERRANO.

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Antonio, me dedico a esto del periodismo, pero no en el ámbito deportivo. Valoro mucho tu trabajo y el de tu equipo pero me has decepcionado con el comentario sobre tu antigua casa. Demuestras una amargura que no tiene sentido. Mejor no criticar viviendo de esto porque no sabes qué puede pasar mañana. ¿Te imaginas que la sexta y telecinco se unen con compra mutua de acciones? Tu futuro sería un poco negro.
Por cierto, he visto un par de días tu participación a las nueve de la noche, en esa especie de informativo de deportes. Espero que no sea verdad mi impresión de que tu parte está grabada. Sería laprimera vez que alguien graba un informativo. Diría bastante de tu forma de trabajar.
Saludos

feijo dijo...

Yo ya intuía de que pie cojeabas pero con esta entrada ya me lo has confirmado. Te has convertido en un puto sectario, si lo repito y en mayusculas: PUTO SECTARIO.
Ojalá se hunda en la miseria esta puta tv, roures y todos los titiriteros, que dejaron de tener gracia hace varios años. Creeis que subirá la audiencia la F1? JAJAJA
puntualmente en los GP, nada mas.
Yo lo veré por internet, en formato adecuado y hd.
Por cierto, por error he pulsado con el mando y ha aparecido la sección de deportes de la secta, digo: coño¡haréde tripas corazon y veré al lobato¡
buffff...en que hora..una tía qeu no tiene ni idea..reportaje superfluo y noticias sin ningun tipo de información...
patético.
LO siento pero es así.

Marisol dijo...

Querido paisano, has hablado muy bien, diciendo las cosas claras pero con respeto y educación. Eso es dificil de encontrar en algunos medios cuando quieren hacer crítica. Yo te sigo vayas donde vayas y tengo mono de F1 y de Alonso. Este año estoy mas expectante con tanta innovación y con pilotos jovenes más afianzados como Vettel. Vamos a disfrutar.
Besines

NCE_linuX dijo...

yo tambien me quede un poco helado la verdad aunque tambien hay que entender a serrano trabaja para otra cadena.a mi serrano me parece un estupendo comentarista y es enrollao tenia esperanzas que nos diera la sexta una sorpresa en un ultimo yo me lo esperaba en el Gp de australia junto a a.lobato que formabais un equipo cojonudo joder y a otro que os habeis dejao a atras es a victor seara que no me olvido del :( menos mal que pedro se a quedado da un moton de informacion sobre la f-1 motores aerodinamica neumaticos kers ect XD ...asi que nada una pena esas declaraciones y antonio no te piques si ellos piensan que les toco la loteria pues como digo yo SUERTE!!!! este año vamos a tener u n mundial sensacional no se me da la sensacion

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

PUES DE MOMENTO DEJAIS MUCHO QUE DESEAR EN LA SEXTA.

DAIS 5 MIN DIARIOS DE F1 PARA SUBIR AUDIENCIA EN LAS NOTICIAS. PARA ELLO COMENTAIS 4 PARIDAS SENSACIONALISTAS LA MAYORIA DE VECES Y PUNTO.

LA SEXTA SABE QUE EL PAN DE HOY Y MAÑANA ES EL FUTBOL Y NO PIENSA RESTARLE NI UN APICE DE PROTAGONISMO A ESTE.

MUCHO NO ESTAIS HACIENDO POR EL DEPORTE DEL MOTOR EN GENERAL.

YA LO COMENTE UNA VEZ, ECHALE UN VISTAZO AL MOTOR A FONS DE LOS DOMINGOS EN TV3 Y APRENDED.

LO QUE SI ME QUEDA CLARO CON ESTA ENTRADA DE HOY ES QUE VUESTRO MUNDILLO ES BASTANTE ASQUEROSILLO. NO HABEIS TARDADO NADA EN ECHAROS LOS TRASTOS A LA CABEZA.

EL SERRANO ES UN BOCAZAS Y ME IMAGINO HICISTES BIEN EN SEPARARTE DE EL YA ANTES DE IRTE DE T5. ES UN TIO AL QUE NO CONFIARIA NADA. CREO QUE SOLO ERAIS COMPAÑEROS DE TRABAJO YA QUE SI HUBIESES COMPARTIDO INTIMIDADES CON EL, FERNANDO NO LAS HABRIA COMPARTIDO CONTIGO.

AUN ASI TU TAMBIEN HAS VELADO POR TUS INTERESES Y HABRAS PEGADO MAS DE UNA PUÑALADA.

LOBATO TE LO DECIMOS POR EL BIEN DE LA 6 Y DE LA F1. ESPABILAD. AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS ESPECTADORES Y DEBERIAIS ESCUCHAR MAS NUESTRA OPINION. DE MOMENTO NO DAIS LA TALLA.

MI MAYOR TEMOR ES VERTE UN DIA CON GAFAS DE CULO DE VASO(yo tambien llevo) Y CON PAJARITA GRITANDO: TIQUI TACA FERNANDO TIQUI TACA. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA DE LA ROSA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

¡¡Ojito con los Ferrari!!

Massa se acaba de pegar 20 vueltas de entrada sacando entre 1 y 2 segundos a todos los demás con excepción de UNA vuelta rápida de Glock.

Todos los demás se han movido entre el 1:33 y 1:37 y Massa se ha metido entre pecho y espalda una simulación de gran premio mejorando vuelta a vuelta sus tiempos sin ni siquiera hacer antes una vuelta de instalación. Ha salido directamente desde el Pit a hacer 20 vueltas en un claro ¡ahí tenéis eso! del brasileño. Por cierto, y con la pista mojada, por si alguien todavía duda que con agua también corre este chico.

Ojito con los Ferrari este año. Veremos como acaba el día, pero la primera hora de entrenamientos en Jerez no puede ser más interesante.

Salu2

Popezz

Anónimo dijo...

Antonio eres un crack lo mejor k hicistes fue irte a la sexta eso de telecinco es una secta jaja. espero k todo te vaya bien k seguro k si y van a echar para adelante este ran proyecto

he visitado
www.loultimoenf1.blogspot.com
la verdad es que es buenisima

Un amigo dijo...

Sobre el tema de la loteria quiero decir que me ha parecido estupenda la noticia de poder contar con Pedro y con sus valiosas opiniones para las retransmisiones, pero no voy a echar de menos a nadie mas, es mi humilde opinion.
Sobre el tema de pronunciar los nombres extranjeros me parece que no hay que tomarselo tan a pecho, me gusta el blog de "Antuan" pero creo que se esta poniendo pesado con lo de "Kubica" porque si hablamos en español todos entienden que si decimos "Londres" significa "London" y que si pronunciamos "Yon Waine" nos referimos al actor. Y mas aun si el propio Robert aseguró que no le importaba para nada la pronunciacion. No seamos tan puntillosos.
Un blog personal es un blog personal y cada uno puede decir en el suyo lo que le apetezca, ¿o no?.
Y por ultimo me hace gracia el sentido de la justicia para los demas que tienen algunos, tanto en comentarios que veo aqui como por otros sitios, que si alguien te tira una piedra o te agrede verbal o fisicamente y por desgracia tu te atreves a contestarle, llegan ellos y os meten a los dos en el mismo "saco" y les dan a ambos sus lecciones "de moralina" "rasgandose las vestiduras". Y me pregunto, entonces si un tipo te descalabra ¿tu tienes que invitarlo a un cafe para que ellos no te consideren igual que ese energumeno?. ¡Ya les vale con sus extraños raseros para los demas!.
Nada mas, felicitarte por tus programas diarios, aunque no pueda verlos todos, por este blog tan ameno que tienes y darte mucho animo para la temporada que ya esta encima. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Antonio,

Me parece perfecto que des tu opinión sobre los comentarios de Serrano en tu blog personal, es que es de cajón, para eso está.

La opinión de Serrano me parece un desbarre, porque el se ha hecho "rico" y famoso, gracias a la F-1.

Aún así me encantabáis como dúo comentando las carreras, y que sepáis que aunque dejéis de ser amigos, sóis los 2 unos comentaristas cojonudos

SantiMoskito dijo...

A Fernando: No te preocupes, y sé lo que digo: habrá F1 gratis por Internet y todo lo que deje la FOM. La intención del área multimedia de la sexta es aprovechar al máximo ese canal.

A Lobato y los demás:
No se´ como sera Gonzalo como persona, pero por lo que se ve por la tele es sólo un resentido de la vida, un señor muy limitado, sin inteligencia ni carisma que ha tenido suerte jugando su carta de la mala baba y una bonita y poderosa voz. Pero no merece más comentarios en este ni en otro blog. No te pongas a su altura.
Todos sabemos que si Telecinco no tiene la F1 es sólo por cuestion de presupuesto. Han decidido no jugarse esa carta y la Sexta y tú sí. Ojalá tengais suerte en la apuesta, no dediques esfuerzos a quien no los merece.

juancruz330 dijo...

Estimado Antonio,
Parece ser que a día de hoy, en este maravilloso pais, no se han dado cuenta que perder derechos deportivos televisivos, significa bajar cuota de audiencia notablemente.
El amigo Basile, ha tomado en lo que vamos de año unas decisiones tanto deportivas como de otros programas cambiando a los presentadores y estrenando unas series...programas...un tanto raros, que lo que estan provocando es la caida en picado de la cadena.

En cuanto a lo deportivo, telecinco peca mucho de haber prescindido de la F1, peca de permitir que un tipo como el que presenta los deportes por la noche, que es un cronista, además se le permite retransmitir los partidos de futbol!! de verdad, los amigos de este tipo son mala gente. Que por favor le digan que se olvide del futbol, al menos que deje a Ramon Fuentes retransmitirlos, que él lo hace fatal.

En fin, perdon por el relato, pero tenia que soltarlo.

Que tienes razon Antonio, que la han liado los de T5,pero tu, en cambio, al igual que Fernando, habéis ido a lo seguro. Tal y como dice Flavio, Fernando tuvo problemas en Mclaren, a pesar de ser uno de los favoritos, pero ha preferido irse a la 6ª, uy perdon, a Renault, con la que cree ganar su tercer título.

Victor dijo...

Telecinco que se dedique a sus marujeos, ya caeran..
Antonio, animo, este blog es super interesante, ya que nos transmites desde un punto de vista personal toda la info que no podemos ver por la tele, ademas de tu opinion, es muy agradable leerte.
De Gonzalo... pues con escuchar sus comentarios en las retransmisiones es suficiente para saber que tipo de persona es. Animo y que tengais una buena temporada, audiencia... pues se tendra seguro, soy de los que nunca me han convencido los datos de sofres. todo el mundo conoce los programas de la sexta, y creo que la audiencia es muy superior a la que se publica.

Anónimo dijo...

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?

¿Qué tal si hablamos de F1?


¡¡¡MARUJAS!!!

Manuel Angel Gil dijo...

La zorra y las uvas
de Esopo



Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.

Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!


Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.


Mag

E.Resano dijo...

Lobato, me parece muy bien todo esto que has escrito.

Siempre te voy a apoyar a ti y voy a estar de tu lado.

Pero quería decirte que, sin que se malentienda, tu vida me la suda. Hablanos de F1.

Un besazo calvorota

Anónimo dijo...

vaya, este post se ha convertido de una critica a serrano, a una critica a telecirco xDDD y no me extraña, yo sintonizaba esa cadena por la F1, los telediarios no pueden ser mas sensacionalistas, el gran hermano apesta, supervivientes mas de los mismo, y no me importa la vida de los demas en la noria, aqui hay tomate etc. parece que el tiempo los esta poniendo en su lugar en temas de audiencia, y no me extraña, y me alegra, una cadena no puede vivir del gran hermano. A ver si aprenden de lasexta, que exceputando se lo que hicisteis la programacion esta muy muy bien, entre la F1, las noticias, el gran wyoming y buenafuente ya no cambio de canal :D :D

KluiL dijo...

Olé Antonio, ¡¡muy bien dicho!!
Yo personalmente, no suelo escribirte mucho, pero sí que me paso muy a menudo por tu blog para ver si has escrito algo.

Ya le gustarían a algunos reporteros tener al menos el 2% del talento que tienes tú.

Un saludo.

Eugenio dijo...

La verdad es que es un poco penoso lo de telecinco, el otro dia resulta que ponen Aida cuando Doctor Mateo y luego resulta que el de Aida es repe; a quien le toco la loteria es a ti Antonio; telecinco se unde xD...yo adoro la sexta, me parece una cadena con programas sobresalientes, y ahora con la F1 sera la unica cadena que vea practicamente

deseando que empiece la F1!!!!

Pedro del Gladiolo dijo...

Y hoy, martes 3 de maro, el Renault volando en Jerez !

1'20" para Alonso por delante de Massa

¿Creo que tenemos permitido soñar? (pongo soñar para los flipados de la F1, porque a mi básicamente me la suda)

Pero si gana mejor, claro.

alonsista dijo...

no me creo que Lobato hable mal de su compañero (auqnue lleve razon) ni de su antigua cadena (nunca se sabe donde puede ir mas adelante...) empiezo a dudar que este blog sea de Lobato de verdad...

Wakinnebis dijo...

Esperemos que la F1 en la 6ª no se convierta como el futbol que dan ahi.
Seguid haciendo esos previos, y las post-carreras.
¿Sigue Victor Seara?, es el perfecto para estar en el pitlane.
Respecto a lo de Gonzalo, es normal que diga eso, tienen que justificarse por la perdida de drechos, pero tampoco es un ataque personal hacia Antonio para dedicarle un post entero.

Anónimo dijo...

A los que nos ha tocado al lotería ha sido a nosotros: nos libramos de Gonzalo por fin!!!!

Alex dijo...

Q quiere decir que las retransmisiones las van a hacer desde Madrid por falta de presupuesto?? ¿Qe no va a estar en las carreras solo las comentan o que? si alguien lo sabe que m conteste por favor. Que bueno lobato eres un JUGON como iniesta

fr4nky dijo...

Pa lotería la que nos ha tocado a todos los amates de la F1 con que este magnifico deporte (aunque con mucho dinero de por medio...)se haya ido a la sexta, donde realmente se preocupan por que el espectador que es el que al fin y al cabo mantiene a las televisiones,.. pase un rato agradable y entretenido mientras ve la tele y en este caso una carrera de F1 algo que conseguirlo no es nada facil, por eso han fichado a la única persona que ha sido capaz de hacerlo en la larga vida de la F1..

un saludo y suerte Antonio

ww.scuadraf1.es (mejor liga de F1 online del momento)

Anónimo dijo...

Lobato, Lobato... no sé de dónde sacas esa bilis anti T5, porque lo que eres... se lo debes a ellos. Y a todos tus compañeros...

Hasta que T5 no te dio la oportunidad de la F1 eras un gris presentador de deportes. Con la F1 lo hiciste de PM, te lo curraste muy bien (comenzando por todos los que participaron hasta locutando piezas).

Pero esta bilis sólo demuestra que eres poco elegante, de hecho... muestras mediocridad como persona (y orgulloso y prepotente).

Y espero que te vaya bien... a la 6ª... no tanto.

Anónimo dijo...

Animo Antonio, ni p... caso a los comentarios de nadie. Nostros no nos hace falta el....

un saludo,

Anónimo dijo...

Aquí hay muchos infiltrados y pelotillas de Tele Vasile, además de envidiosos. Mejor me voy que no veas la de puñales que se están cruzando por aquí. Por cierto hoy 4 de marzo he conocido en Jerez a Nira Juanco..... uhm, un encanto de chica, super simpática, amable, guapa, divertida..... (y creo que se me ve el plumero, no ???). Lástima que me coja con 15 años de más. Ya no va apoder ser ¡¡¡¡ snif, snif.

Si lees esto Nira, que sepas que al final me arrepentí de no haberte pedido que te hicieras una foto conmigo. Chao.

Anónimo dijo...

desde asturias animo antonio ,espero que ahora te rodees de gente mas valida.

Lauris dijo...

sinceramente, me da = desde donde hagan las retrasmisiones en Tele5... como apasionada de la F1 y admiradora de ti Antonio como profesional, sabes que la ignorancia es la mejor respuesta. Nosotros, los que te seguimos a ti y a Fernando y a la F1 te apoyamos y te leemos por como eres, por esa sinceridad y humildad que te caracteriza, ojalá me pueda cruzar algún día contigo, y felicitarte en persona por tu carisma y la entrega que desprendes en cada restransmisión, desde japón, brasil o la conchinchina!!!! eres especial!!! UN BESAZOOOO!!!!

Lauris, futura periodista! :D

Anónimo dijo...

definitivamente lobato no sabes vivir sin telecinco y tu cutre cadena tan poco por que eso es lo que haceis vivir de criticar telecinco es increible como una mierda de programa todas las tardes se dedica a insultar a telecinco quienes son ellos los salvadores de la television,estais obsesionados con telecinco y en cuanto a la audiencia es cierto que no esta bien pero volvera a ser lider no tengo la menor duda,ya le gustaria a lasexta ser lider durante cinco años y lobato deja ya a los trabajadores de telecinco que eres un pesado,ya te gustaria parecerte en algo al gran gonzalo serrano.

Laura dijo...

Pues yo si te digo la verdad, creo que laSexta será uno de los canales más vistos antes de que acabe este año. Tenéis la F1 y la Liga. Además, ya les gustaría a otros canales tener a Buenafuente, Wyoming o a los chicos de "Sé lo que hicisteis"
Pero el año que viene con el apagón digital, yo pienso que acabareis entre las 2-3 primeras cadenas. Para mi, hoy por hoy, es el mejor canal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lobato soy un fiel seguidor de Gonzalo Serrano me parece que el debe estar donde estas tu, otra cosa esperemos que tu como dijiste tengas novedades dudo muxo que superen las telecinco, nos inundareis de estupida publicidad de otros programas de la sexta ademas vsto la panda de inutiles colaboradores que tienes kitando a Pedro no veo muxo futuro a las retrasmisiones.

Gracias Gonzalo POR TU TRABAJO KE OTROS NO SABEN RECONOCER

Anónimo dijo...

Yo veía TELE5 por la fórmula 1. Ahora veo la Sexta noticias (deportes) todas las noches a las 20:55h.

Esperando que llegue el 29 de Marzo. Ya sólo quedan un puñado de días.

Has conseguido que tenga mono de coches. Quién me iba a decir a mí hace unos años que sería un fanático de la F1.

Sigue así. Lo cierto es que transmites y consigues que Fernando también transmita.

Gracias.

José Manuel

Anónimo dijo...

¡Adiós, Gonzalín! Como buen MEDIOCRE, te quedas en una cadena de mediocres para demostrar tu mediocridad. HASTA NUNCA.

Anónimo dijo...

el anonimo imbecil tu si que eres mediocre payaso i lasexta si que es cutre no saben retransmitir un partido en condiciones el realizador que tienen es penoso no repite ni una jugada polemica.

Anónimo dijo...

Yo creo que Gonzalo es un vulgar. Se puede bromear de vez en cuando pero para comentar las carreras no puede uno creerse que está en la barra de un bar con los colegas a grito limpio. También era poco respetuoso con algunos pilotos, incluso con De La Rosa era de vez en cuando un moscón cojonero haciéndose el graciosillo cuando la gracia la tenía en el culo.

No se los motivos por los que no le llamaste para seguir comentando las carreras en la Sexta. Imagino que no será porque no cabe en un monoplaza. De todas formas yo me alegro de que no esté.

Anónimo dijo...

Me parece bien que hayas dado esta opinión tuya pero.. ¿Porqué nunca has hablado de cuando en el progama de "tu cadena" Se Lo Que Hicisteis te criticcaron y se rieron en tu cara, cuendo aún estabas en Telecinco si tan libre eres Antonio?
No te deben dejar los señores de la secta