Hola a todos. No quiero volver a empezar pidiendo perdón por no haber escrito antes. Sólo espero que comprendáis que en estos días estoy sobrepasado. Tengo la aguja de las revoluciones en zona roja y los latidos del corazón y la tensión arterial por las nubes. Conclusión: os he tenido un poco abandonados. Tampoco quiero contaros lo que podéis ver en nuestro programa diario o lo que podéis leer en los periódicos. Creo que el éxito de este blog está en contaros la intrahistoria de las cosas, lo que nadie os cuenta o, simplemente, mi visión personal de lo que está ocurriendo. Os prometo que cuando empiece el mundial tendré mucho más tiempo para vosotros.
Lo primero que he de decir es que el R29 funciona. Ya sé que muchos pensarán: "Joer, que listo este, viendo los tiempos de Jerez..." Bueno, lo primero que hay que decir es que los tiempos en estos momentos no sirven de mucho y que cualquiera puede terminar el día siendo el más rápido si utiliza un juego de neumáticos nuevo y muy poca gasolina en el tanque. No, ahora hay que ver otras cosas, algunas perceptibles como la ausencia de problemas y otras imperceptibles como las sensaciones. En las primeras el R29 ha pasado con nota los dos últimos días de test en Jerez. Sobre las sensaciones, sé que Fernando está muy contento con el coche. Ya sabéis que él suele ser siempre un poco cauto, incluso en ocasiones negativo a la hora de ver las cosas. Sin embargo, me ha sorprendido porque le he encontrado muy positivo, muy involucrado, muy sonriente, muy bromista, muy confiado... Está dispuesto a ir a por todas. Él está preparado, mentalmente y físicamente, y el coche promete. Tiene todavía muchas cosas que mejorar, pero promete.
Es curioso, pero hasta el jueves en Jerez la sensación en el paddock de F1 era más bien la contraria. Los equipos, los pilotos, los ingenieros señalaban al R29 como una de las posibles pifias de la temporada. Me llegaron a contar que Flavio Briatore había pedido los datos del túnel del viento de Red Bull porque se rumoreaba que la habían liado los ingenieros de Renault en la apuesta aerodinámica. La realidad es que el coche tiene agarre, tiene tracción, el motor empuja bien y el KERS no da problemas. Hasta Bob Bell ha dicho en las últimas horas que el R29 estará en ritmo para luchar por todo. Pero lo más importante es que Fernando está contento.
La pasada semana tuve un viaje relámpago a Andorra. Como habréis visto en el programa la buena noticia es que Pedro de la Rosa será nuestro comentarista en La Sexta y creo que ese es un motivo para todos de satisfacción. Aprovechando el viaje íbamos a grabar un reportaje en el que Pedro me iba a dar un curso de conducción sobre hielo y nieve. El curso en el circuito no pudimos hacerlo porque no pudimos llegar al circuito. La mayor nevada de los últimos veinte años en Andorra nos lo impidió. Un alud bloqueaba la carretera entre Pas de la Casa y el circuito que Mercedes tenía en la estación de esquí. Tuvimos que improvisar y la verdad es que nos lo pasamos genial. Pedro disfrutó como un niño e hicimos algunos recorridos que jamás en mi vida pensé que pudieran hacerse con un coche de calle (no todoterreno) sin cadenas. ¿Habéis visto alguna vez un coche rodar monte arriba y abajo con más de noventa centímetros de nieve en la carretera? Yo sí.
El reportaje lo emitiremos probablemente en el previo de Malasia, para compensar el calor, pero esta semana vamos a ir poniendo algunos aperitivos en el programa.
Por lo demás, ya sabéis: Williams no va a utilizar el KERS hasta Turquía, ING se retirará de la F1 a final de 2009 y Danica Patrick suena como posible piloto para el posible equipo USF1.
Trataré de manteneros más informados, lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
87 comentarios:
grande leerte antonio :D
buenas noticias, me fio de tu palabra ya que siempre estas ahi, y lo oyes todo.
saludos paisano.
Siempre me gusta leer tu blog porque tus impresiones y comentarios son muy acertados y dada tu buena relación con Alonso, sé que si dices q funciona es q es así!Y tranquilo...aunq no ecribas tan a menudo nosotros estamos igualmente pendientes.
Un saludo desde tierras gallegas!
Joer, ahora que acabo de comentar en la última entrada, vas y actualizas, ya te vale, Antonio ;)
DALEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es,con perdon, de tiranos lo que hacen algunos, pidiendote que actualices obligatoriamente.
Quizá este no sea el blog más actualizado, pero es el más verídico, ameno, y con el que estamos más cerca de la verdad
Pues no sabia que Williams no utilizaria el Kers. Yo lo tenía como uno de los equipos sorpresa (y que volviera a ser como antaño) y resulta eso....pues no se...
Antonio, el viernes porque no estuviste en el programa¿?
Alguien puede decirme cuando sale la guia marca de f1 y si tendrá el "prólogo" de Antonio¿?
Charo, no ofendas (es broma)
Un saludo desde Catalunya!!!
Hola Antonio
Parece que el R-29 empieza a ir bien. La evolución en cuanto se ha puesto Fernando al volante es evidente y nos vuelve a dar esperanzas de volver al verlo campeón del mundo otra vez.
Todavía no se puede decir nada ya que como tú dices esto sólo son tests y la verdad no la veremos hasta que empiece el mundial, pero creo que ya hay más de uno que ha empezado a temblar. Espero que Pedro cambie de opinión cuando decía que no veía a Renault como candidato al título mundial este año.
Gracias por mantenernos informados y dale a Fernando ánimos pues somos muchos los que le deseamos lo mejor.
Un saludo.
Oscar, cambió, en una entrevista al periodico sport lo dijo, que lo veia con posibilidades
Antonio las carreras este año en la sexta seran en formato 4:3 o en formato panoramico como las dabais en T52. Un saludo
Gracias, Cristian. No lo sabía.
¿Como afecta la salida de ING a Renault?¿Trastoca los planes de este año'
Y de cara al año que viene ¿Puede influir en su posible futuro?
Que hay de cierto en que Renault, retirada ING, se plantearía dejar el año que viene la F1?
Espero puedas contestarme cuando puedas.
Saludos!
Guauuu...no sabes las ganas que tenía de saber que HAY SUEÑO!!! La primera mitad del mundial pasado todo era gris, empeamos ver la luz al final...el Nano va a tener millones de manos que le vamos a empujar y apoyar en esta nueva etapa!!!
Una saludo.
Hola Antonio, gracias por el esfuerzo.
Son muy buenas noticias las que nos cuentas. Aunque hasta Australia no sepamos lo que realmente hay, por lo menos, y con lo que yo me quedo, es que el programa de trabajo para Renault es el acertado y se ven los avances. Con lo de los tiempos y con la prensa "en general", salvo honrosas excepciones, ya se sabe: el martes todo era pesimismo y el viernes euforia ...
Con el tema de Pedro que podemos decir, pues que es un verdadero lujo que lo tengamos como comentarista (no hay mal que por bien no venga ...).
Bueno Antonio, un saludo y lo dicho: gracias por el esfuerzo.
Hola Antonio!
Soy José Ángel Cuenca, redactor del periódico juvenil INFORMADOS (www.in-formados.com).
El martes pasado en la gala de los premios TP te hicimos una foto con nuestra camiseta.
Para el INFORMADOS del mes de marzo queremos hacer un especial de Fórmula 1 y queremos hacerte una entrevista, aunque sea por mail. Nos hemos puesto en contacto con prensa de laSexta y no saben si va a dar tiempo para este mes. Por eso me pongo en contacto contigo para ver si podríamos enviarte un cuestionario por mail y que nos lo devuelvas antes del 23 de febrero, si puede ser.
Puedes enviarme un mail a joseangel@in-formados.com para lo que sea o ponerte en contacto con nosotros a través de direccion@in-formados.com o redaccion@in-formados.com.
Muchas gracias Antonio.
Ánimo y suerte!
Un abrazo!
www.in-formados.com
joseangel@in-formados.com
Hola de nuevo Antonio, una dudilla existencial. Los chicos de McLata (lo siento si a Pedro le puede molestar el nombre que le pongo a su equipo) están haciendo los test con el aleron antiguo. ¿nos puedes aclarar el porque? he leido que son pruebas normales, que es para tener una evaluación intermedia del coche con respecto al del año pasado, etc, etc Pero ¿que ocultan? ;-)=
Un saludo
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola Antonio,he de decir que leer tu opinion sobre el r-29 hace que junto a la de Fernando y Renault en general nos ha disipado esas dudas surgidas en Portimao y Piquet en Jerez.Aunque no importan mucho, la mejora de tiempos y aparte la gran noticia de que no tienen problemas con el KERS mientras muchos equipos no dan la clave con el y algunos ya empiezan a rendirse(como williams)hacen que veamos en el R-29 otro coche ganador que no se veia desde el R26.Esperemos que sea asi y aunque todavia queda mucho poder ver a nuestro Magic subido a lo mas alto.
Esperemos que la salida de ING no afecte a la retirada de Renault y que encuentren otro patrocinador.Si hubiese retirada que pasaría con Fernando si al final Kimi y Felipe renuevan y no le vemos de rojo hasta 2011??
Gracias por escribir este blog que tantos seguimos.
Un saludo Antonio y espero que te pases un gran año en la Sexta y que aparte nos le hagas pasar, cosa que no dudo porque eres genial.
Que ganas tenemos todos de que se empieze a correr de verdad. Tú también tienes mucha culpa de que la gente se enganche a la F1.
Te felicito por tu trabajo.
Para Oscar:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587152&idseccio_PK=1269
Para Porlajeta:
Además ( y siendo suave) han entrenado más con el alerón pasado que con este, asi que...
Gracias.
Ben cordialment
Gracias por tus tranquilizadoras palabras Antonio :) si tú dices que el coche va bien, será que va bien.
Qué bien lo de Danica Patrick viva el girl power en la F1!!!! XD
Y no te preocupes por no actualizar muy a menudo, estarás ocupado ;) lo importante es que preparéis bien las retransmisiones para que volvamos a disfrutar con este gran deporte que es la Fórmula 1.
CRISTIAN cuentame que no te pillo por donde vas (eso de que no me ofenda) jajaja, ¿porqué me tengo que ofender???.- besitos
Antonio que alegrón de que estás bien, a mi me había preocupado no verte en tu programa, ya es religión en mi casa las 20:55 en la sexta. ¿Que tal el dia de san valentin? espero que lo hayas disfrutado a tope.
CALMA PUEBLO: lo de ING es para el año que viene, este según han comentado respetaran los contratos, etc.
No veo la hora de ver el reportaje con Pedro en la nieve, que pasada.
Y para terminar lo de siempre Antonio, que no tienes porqué actualizar, que cuando tu quieras, cuando te apetezca y cuando tengas ganas, punto, quien no lo quiera así que no venga, que en la tele das información a tope a diario, esto es para pasarlo bien entre amigos y nada más, POR FAVOR NO TE SIENTAS OBLIGADO. Un besazo
Encantada de leerte Antonio. Tú prepara bien esta temporada y publica cuando puedas ;)
De todas formas, ¡¡¡¡¡QUIERO CARRERAS YAAAAAAA!!!!
Charo, no ofendas (eso dije) en bromaa por lo de la otra vez, que ofendiste a aquel
Y ya empezamos otra vez, porque has vuelto a leer mal xD
mas noticias de formula uno actualizado a diario
www.loultimoenf1.blogspot.com
Un placer leerte de nuevo, estamos atentos...
Yo apuesto por ese r29 y por supuesto pos fernando alonso y este año ire con la misma ilusion o mas a valencia a animar al dios tambien llamado fernando alonso
Que este danica patrick en la f1 no me mola nada no por que sea mujer si no por que solo ay que ver la de prensa rosa y reportajes que tiene esa tia detras
Nos convertiran la f1 en un culebron en el que i tienes tetas todo vale(ojala me ekiboke)
uenas tardes a todos:
Lo primero que quiero decir es que se entiende el que no puedas escribir mas asiduamente en el blog, y eso que muchos "devoramos" casi a diario todo lo que en él se dice. Que le vamos a hacer, esperaremos pacientemente.
Lo segundo es hablar sobre estos últimos test de Jerez. Por lo que dices y hemos visto, Fernando está contento, y creo que ese es el baremo que tenemos que tener en cuenta, ya que es la mejor prueba de que el coche este año puede luchar por las victorias. Reconozco que cuando vi los registros de Piquet, me quedé un poco planchado, pero eso se me pasó cuando Alonso cogió el coche y lo vi salir contento con el rendimiento del mismo.
Saludos a todos
COJONUDO...
Tomaaaaaaaaaaaa, lo de Danica Patrick es un notición, ayer mismo estube viendo un reportaje suyo (muy sugerente) en Sports Illustrated.
Lo de Fernando y el R29 no me pilla de sorpresa, siempre confio en lo que dice.
La gran noticia, Fernando aparte, es que el gran Pedro volverá a estar ahí. Yo no lo creía posible este año pero es así y hay que alegrarse aunque no se moje ni debajo del agua...
Y a ver si es verdad que cuando empiece el mundial nos tienes menos abandonados (tranquilo, estás disculpado). Un saludo
Antonio todo muy bien.
Pero si no nos has contado nada nuevo?
Hombre comprendo que tienes poco tiempo, que vas al 200%, pero todo estamos ansiosos de saber más.
Cuentanos algo nuevo.
Veremos los entrenamiento libres por la Sexta.
El despliege de medios de tú nueva cadena, será igual o superior al de Telecinco.
Aumentará el espacio del motor a las 9.05.
Cuando vas a hablar algo de GP-2.
Donde esta el último ganador de las GP2 sr. Pantano.
No es cierto, que todos los ganadaores de la GP2, pasaban a la formula 1, a través de ser probador o titular. Bien es sabido de el Sr.Pantano ya estuvo, pero no se mereceria estar en lugar de otro que estan sín más.
Comentas que los 2 primeros días el R29, no iba bien, pero los dos días siguientes mejoro, con la apuesta apunto de Alonso. Y yo me pregunto, no habran hecho como bien decía el Sr.Naranjo en Onda Cero a las 7.50 horas el pasado viernes(han quitado peso del lastre)
Habrá próximamente en la Sexta algún programa de motor, tipo más que coches, dinos algo seguimos esperando.
Das la sensación que no lees los comentarios. Todos seguimos esperando que nos comentes.
Comentas que ING, deja la formula 1,quedandose Renault sin su principal patrocinador. Y Alonso, el año que viene en Ferrari. Quien quedará en Renault, si Biatore se va a final de esta temporada. Se retirará Renault........
Viniendo de Antonio me quedo más tranquilito con los rumores que tenía el r29, ahora ya podemos confiar más en los de renault.
Espero que todo lo apuntes para ese libro que por supuesto escribiras; y que le digas a Fernando que haga lo mismo para ese libro que por supuesto escribirá.
Si ves que no le convences picale diciendo que seguro que es porque venderías mas libros que él y de esa manera además os echais una porra.
Un saludo!!!
PD - Formato de la retransmision en 16:9!!!
Libres por internete para IPs españolas!!
Se agradece mucho poder leer algo escrito con tanta honestidad. Ojalá los reportajes de las 21:00 tuviesen el mismo aire de conocimientos de la F1 que los artículos de este blog y no se quedasen a veces en un cúmulo de anécdotas y cotilleos.
¿Qué más da lo de ING? Cuando Alonso gane este campeonato va a tener patrocinadores de sobra para continuar unos cuantos años más en Renault, donde debería seguir.
Que seais muy felices
Hola Antonio, en esta web se han analizado los tiempos de Alonso y Hamilton y parece que el R29 ha salido un buen coche.
http://www.f1revolution.com/2009/02/comparativa-de-tandas-de-alonso-y-hamilton-en-los-test-de-jerez/
Te dejo el link para que veas las evidencias, jeje.
Un saludo.
alguie me podria decir si fernando estara en los test de jerez y si es asi que dias son los que prueba el
me refiero a los test de marzo (15/16/17) perdon por no aclararlo en el anterior comentario
RAZONES PARA SOÑAR.
Algunos sueños ya se me rompieron con la entrevista que le hiciste a Pedro,otro años sin volante,con lo bien que pintaba las noticias que lo relacionaban con un asiento en Force Indian,mala suerte JOER!!!Visto lo visto en McLaren,a estos señores las hace falta un perro lazarillo,bajo mi modesta opinión,pues deben estar ciegos,o acaso no vieron la actuación que tuvo Pedro cuando sustituyo a J.P. Montoya,acaso no se dan cuenta que es capaz de exprimir el coche cuando le somete a las sesiones de prueba,no ven lo grandísimo piloto que es (con todo el respeto a Hamilton y a Kova),además de conocer a la perfección el coche,y sin mencionar lo que hicieron con Fernando(sin comentarios). Lo dicho,les hace falta un lazarillo. Al menos me queda el consuelo de seguir contando con sus comentarios en las retransmisiones,nos quedaríamos cojo sin ellos.
Aunque particularmente nunca dejé de soñar con volver a ver a Fernando en lo más alto otra vez,sí que se puede soñar con un prontísimo regreso(en este caso OJALÁ SE EQUIVOQUE PEDRO),estoy contigo,pues las imágenes que le sacais desde la distancia hablando con sus ingenieros pinta genial,se le ve como en sus comienzos con Renault y con ganas de guerra desde el principio.
Vaya MONO de F1 que tengo macho.Recibe un Cordial Saludo.
Manuel Garfia.
vaya ilusión que me hizo verte con pedro y anunciar su fichaje, uooo! fue sensacional. el gran maestro volverá a contarnos todos los secretos de la f1 y con unas maravillosas clases.
uops, si vemos a danika... genial! una mujer en la f1 y además atractiva, jeje.
Un saludo antonio!
ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1 VISITE NUESTRO BLOG
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
Antonio eres el mejor, todavía nose puede decir nada pero ojala k el R29 en australia y toda la temporada 2009 pueda a aspirar a ganar con eso viviremos un mundial divertido.
http://fernandoalonso-1.blogspot.com/
Me apunto a la solicitud del 16/9, no puede ser que en plena era digital sigamos con la resolución estándar y por encima en 4/3. Ya que va a ir definición estándar, al menos que sea PAL panorámico. Por cuatro arcaicos que quedan no nos fastidiéis al resto.
YES WE CAN ¡¡¡¡ YES WE CAN¡¡¡
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPT.COM
no seáis cutres coño, pagar una publicidad como dios manda y no ensuciéis esto con propaganda barata...
Gracias Antonio por volver a escribir, sobre todo pq lo haces como hobby y utilizando tu tiempo libre, que algunos escriben aquí como si pagaran una suscripción...
Parece que va a ser un año muuuuuy divertido, suerte Fernando, simplemente haz tú trabajo como sabes y el resto a recoger las migajas XDD
sigue asi¡¡¡¡¡
SALU2 LOBATO
Buenas. Antonio felicidades, es un privilegio leerte. Confio mucho en tu palabra y se que dices las cosas con sentido. Cuandos son los proximos entrenamientos de renault en jerez? si ya de camino me podeis decir el precio de las entradas y tal me haceis un rey. Gracias de antemano, un saludo.
Hola Antonio, muchisimas gracias por toda tu atencion a tus lectores, eres un gran periodista amante de la verdad y eso ultimamente es dificil de ver.
Tengo una duda respecto a los entrenamientos de la semana pasada en Jerez respecto a Mclaren, llevaban el aleron trasero de 2008 y al final del todo consiguieron batir el mejor tiempo de Fernando, mi pregunta es si el aleron trasero de 2008 influyo en la mejora del tiempo y que con el aleron de 2009 no lo hubieran conseguido, o es una pelicula que han contado algun medio escrito de comunicacion.
Haber si tienes tiempo y en una proxima entrada nos das una opinion sobre como van cada uno de los equipos aunque sea de forma breve, por que creo que puede haber sorpresas interesantes entre equipos que estan mejor de lo esperado, y equipos que van peor de lo esperado.
Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo
Victor (coslada)
A ver el aleron de 2008 da mas carga aerodinamica que el de 2009 por lo tanto se logran mejores tiempos con el del 2008, es sencillo.
Somos un poco cafres al valorar a los coches sólo por su aspecto. El R29 comete un pecado: no es estilizado. Su morro es un tanto tosco ¿y qué? Pues vamos y lo tildamos de feo y ¡¡¡lento!!! Vamos, que nos otorgamos poderes adivinatorios. El McLaren según parece se "come" los neumáticos en 5 vueltas pero qué más da: es tan bonito. Quizás sea anecdótico pero si a esto le sumamos las manos de Hamilton, puede que McLaren tenga un serio problema. Go RENAULT, Go!!!!!!
Que grande eres Antonio y oirte decir lo que dices de Fernando y del R29 me llenan de alegría, porque si lo hemos visto todos el viernes, pero cuando está más que confirmado uysss que bien lo vamos a pasar este año que vinee.
Y no te preocupes entendemos que estás muy liado. No me pierdo ni uno de los programas de la sexta en la noche contigo, ojalá lo alarguen más porque se me hace corto.
La noticia de Pedro un notición porque me gusta mucho.
Saludos
Me encanta leerte, aunque últimamente no es muy a menudo. Estamos toooodos encantados con el R29 y ansiosos de ver si de verdad está tan arriba como pinta en los test de Jerez. Enhorabuena a todos.
Por cierto Antonio, ¿no has pensado en cambiar ya las fotos del blog? Todavía sales con los micrófonos de T5 y ya va siendo hora de pasar página!!! jejeje.
ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA UNO ACTUALIZADO A DIARIO
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
GRACIAS ANTONIO por tu esfuerzo de mantenernos informados de manera gratuita de aquello que no vemos... gracias por acercarnos cada día un poquito más a la F1. Y que nadie dude nunca de que eres un GRAN PROFESIONAL...
Un abrazo...
Albadeli (foro safety-car.net)
Ante todo Gracias Antonio, y si es verdad yo leo este blog para ver tus impresiones y tus vivencias en el gran circo desde tu punto de vista de gran periodista. Se te hecha de menos, pero te comprendo lo atareado que puedes estar. Un Saludo y animo que estas haciendo un trabajo estupendo.
Un Saludo desde el Sur.
Hamilton volverá a pasar por encima de Alonso, como lo hizo el año pasado. Y entonces echareis la culpa al coche, que no será competitivo.
Al fin novedades!!! xDD
Lo que no me queda del todo claro es como ha sido posible ese cambio en el R29 de un día para otro... ¿podemos confiar en un coche que un día parece un desastre y al dia siguiente funciona bien? No se, lo digo por no pecar de optimismo jeje. Sea como sea, espero que esos aparentes problemas de las primeras jornadas de jerez hayan sido un simple trámite para los entrenamientos.
Un saludo que ya falta menos!!!!
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
NOTICIAS DEL MUNDO DEL MOTOR
Mis dudas, son sobre el MP4/24. (no se si se llama exactamente así este año).
En los test del viernes ha demostrado estar muy por detrás al R29. Los tiempos a igual carga de gasolina eran cerca de un segundo más lento, tiene tendencia a comerse las gomas en 5 vueltas, no rodó más de 8 vueltas seguidas, y todo esto con el alerón trasero del año pasado que tendrá que cambiar, con la consiguiente disminución de carga.
Tampoco sabemos como llevan el KERS.
Pedro de La Rosa a pasado de decir que EMPEZARAN siendo los más fuertes a decir que ACABARAN siendo los más fuertes.
¿Qué rumores hay respecto a ellos?
Me da que van a empezar la temporada entre Red Bull y Toyota.
ANTONIO UNA PREGUNTA ¿COMO ESTA ESTA AÑO LO DE LAS MEDALLAS? NO ES POSIBLE QUE AUN NO SE SEPA NADA. ASI COMO TAMBIEN DECIAN QUE YA NO SE REPOSTARIA EN CARRERA ¿ESTO SIGUE IGUAL?
UN SALUDO
Hay que ser CUTRE con tanta entrada de publicidad. Lo único que vas a conseguir es que eliminemos tu web de nuestros marcadores.
olvidaos de las medallas xq este año no las ponen, no da tiempo ya.
jajaja CRISTIAN ya te vale, yo pensando: Y ahora que ha pasao???.
Es que leo a la carrera, y así me pinta.
Un besote
ANTONIO, lo del equipo ese yanqui de Formula 1 con Danika será para este año en cuenta de Honda?, esto seria posible?
dicen que hay charla con FERNANDO ALONSO en www.worldpropertyportal.com
Piquet el pobre es un paquete de mucho cuidado. Es el tipico que nadie se acuerda si estao no esta.
Antonio gracias por las informaciones. Un saludo y por favo un beesico pa Pedro de mi parte ¿si? Venga chatos.
gracias por seguir con el blog... es cierto que nos tenías un poquito abandonados xD pero se entiende que con todo el trabajo que tendrás... ¡me encanta que todos los días haya un poquito de f1! Yo confío en Fernando, si dice que hay coche, lo hay... ya dijo en la presentación del r28 que no era por ser negativo sino realista y que para ganar no estaba, ahora como bien dices Antonio, parece satisfecho y eso ¡es una gran noticia! un abrazo:)
La verdad es que Danica Patrick es poco más que un fenómeno mediático y poco nivel tiene para la F1. Si quieren una piloto de verdad, ahí está la valenciana Carmen Jordá, que se dedica a pilotar y no a posar en bikini o pelearse en las carreras delante de las cámaras con otras mujeres pilotos como Danica. Difícil lo va a tener Carmen para llegar a la F1. Esperemos que alguna vez le llegue su oportunidad.
Que seais muy felices
!!MOJATE ANTONIO!!! ¿Que probabilidades crees tú que hay de que Fernando esté en FERRARI en 2010? Si la respuesta no es "100%" ¿Y en 2011? Gracias. Un saludo.
Crack Antonio,es la primera vez que escribo tengo que admitir que estoy enganchao o "sanganchao" a este blog por que la información que das es más personal de lo que se puede esuchar por la tele y aporta una visión diferente a los seguidores de f1.
Hola Antonio. Me llamo David Martín y te escribo como responsable del portal FormulaF1.es
El motivo de mi contacto es que nos encantaría poder realizarte una entrevista por y para la blogosfera hispana, coincidiendo con el estreno de la inminente nueva versión (diseño y contenidos) de nuestro portal de F1, que lleva más de 3 años online.
Hemos intentado localizarte por todos los medios posible, a través de Telecinco, de La Sexta, de contactos nuestros.... y nos ha resultado imposible.
Sabemos que tú, por tú experiencia eres consciente de la dificultad que en ocasiones resulta el poder entrevistar a una figura pública, por ello te pedimos un poco de comprensión con nosotros y si nos concedieras la entrevista (la cual daríamos permiso para publicar en cualquier medio) nos harías tremendamente felices.
Por favor, si eres tan amable de escribirnos a equipo.formulaf1€(arroba)gmail(punto)com ahí te facilitaríamos un teléfono de contacto para que resulte más cercana la conversación. En caso afirmativo realizaríamos la entrevista en el medio y las condiciones que consideres oportunas.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
David Martín
FormulaF1.es
Mucho animo Antonio Lobato, el trabajo que haces es fenomenal, tantos en los resumenes de la noche, como tu blog..yo lo miro casi todos los dias para ver si hay algo nuevo. Un fuerte abrazo y suerte esta temporada.
Saludos desde Herrera de Pisuerga (Palencia)
Muy buenas noticias !!!.
Si traes tan buenas noticias como que el R29 funciona, vale la pena la espera.
Enhorabuena por el trabajo.
¡Antonio! Aleluya macho, hacía días que entraba en el blog a ver si había algo nuevo, y nada de nada... Aunque entiendo perfectamente que debes ir de culo tod el día para llegar a Melbourne (¡sólo 39 días! Tengo una cuenta atrás en mi calendario...) con todo listo.
Creo que más allá de que el coche corra, o se quede a 2 décimas de Hamilton, o lo que sea, las sensaciones son lo más importante... Y como decía alguien antes, ves a Fernando hablando con los ingenieros y se le ve relajado, feliz, con confianza, y con unas ganas de que empiece el Mundial que no veas...
Lo que me ha sorprendido mucho es eso de que Williams no usará el KERS en las 6 primeras carreras... Yo les contaba como posible sorpresa de la temporada (con Red Bull, quizás), pero si no van a usar el KERS se borran a sí mismos de la lucha por el Mundial...
Bueno, y me alegro un montón de que Pedro esté este año con vosotros en las retransmisiones; este hombre es un pozo de conocimiento de la F1 y es genial oirle hablar... Aunque como muchos de los aficionados a este deporte, ojalá pudiéramos verle al volante de un coche, sería fantástico.
¡Besos!
Patri.
PD: en otro día vi las imágenes de Fernando cuando se subía a la bici para dar una vuelta en los alrededores de Jerez, ¡y no veas lo delgado que está! Sí que es verdad que ha perdido peso, tiene las piernas muy delgadas...
Bueno, la verdad es que Fernando estaba contento desde el primer día con el R29, y sólo los tiempos un poco inflados de los Red bull y los Wiliams hacían temer lo peor.
EN Red bull, son especialistas en batir tiempos, sobre todo cuando Dietrich ¡, o el hombre del pelo blanco, anda cerca.
En cuanto a McLaren fue un tanto patético lo del otro día. Lewis utilizó hasta tres juegos de gomas nuevos para batir, por los pelos, el tiempo de fernando. En fín este chaval nunca aprende.
Si queréis leeros algunas de las peripecias de Lewis, y un pequeño análisis de su temporada podeis leeros este artículos de mi blog.
Un saludo.
mag on...F1
antonio ya te vale que quieres que me de un ataque al corazon o que? estoy evitando todo tipo de noticias asi porque sino me entran unas ganas de que empieza ya pero dios flipantes (y que vengan a motmelo) y tu me vienens diciendo que alonso esta contento con el coche que todo va bien y tal... lo que yo digo que quieres que me de una ataque al corazon por la espera que se hace eterna sobretodo con noticias tan buenas como estas ^^ jeje
bueno bueno me encanta leerte y haber si tienes más tiempo y nos haces un analisi en profundo de todos =D
un beso!
Saludos Antonio, es la primera vez que te escribo aunque leo el blog desde antes de las 100.000 visitas. O sea, desde los primeros tiempos, creo... Sólo quería agradecerte y felicitarte por tu trabajo, he podido disfrutar de tus retransmisiones durante los dos años y medios que viví en Valencia durante los años 2004-2006, ahora estoy de regreso en mi Argentina natal. Lamento que aquí no llegué La Sexta porque sé el esmero y profesionalismo que le pones a las retransmisiones, así que te seguiré leyendo en el blog el resto del año...
Un gran abrazo desde Argentina, donde porsupuesto Fernando tiene muchos seguidores... y los tendrá más aún cuando pueda pilotar un Ferrari.
Ah, me dejaba para el final citarte en esta última entrada al blog. Has puesto: 'cualquiera puede terminar el día siendo el más rápido si utiliza un juego de neumáticos nuevo y muy poca gasolina en el tanque...' Vaya, menudo palo para el hamilton, no? Me ha causado mucha gracia ;)
Nicolás.-
Parece que el coche funciona, que ganas tengo de que empiece el campeonato, antonio has pensado en hacer un minireportaje explicando la forma tan extraña del morro del Renault, algo asi comoa erodinamica para dummies.
Antonio, muchas gracias por la información y ese plus de esperanza que nos das para vivir la temporada a tope. Yo me fío de tu comentario, aunque durante este tiempo el que me ha dejado la mayor sombra de duda es tu buen amigo Pedro de la Rosa que no incluía a Fernando ni a Renault en la lucha por el título, sino que va a ser una repetición de la lucha Mclaren-Ferrari..... y éste sí que sabe de F1. Un abrazo, Antonio y hasta la próxima. Javier
Hola Antonio MUchas gracias x seguir aqui con nosotros es indudable que venimos aqui para contrastar cualquier noticia que veamos o escuxemos la verdad es k nos tenias olvidaditos pero bueno ya tendras mas tiempo.
cuidate muxo saludos desde cxantabria
este blog es muy bueno
www.loultimoenf1.blogspot.com
Sobre Pedro de la Rosa..se ha desmentio que Petrobras y Embratel quieran patrocinar a Bruno Senna para la sustituta de honda.
¿No tiene pedro los suficientes contactos para pillarse la plaza junto a Button?. Y más siendo motores mercedes. ¿Quién los conoce mejor y son capaces desarrollar como él un coche?
¿Dónde está la caixa, repsol, telefónica, acs, iberdrola, gas natural, acciona, sacyr i alguna más?
Mas que un blog, ultimamente parece un medio publicitario.
Ultimamente solo nos vendes La Sexta y te olvidas de lo que interesa.
Que pasa con la salida de ING?
Que pasa con USF1?
Que pasa Toyota y su difusor?
Que pasa con la caja de cambios en Ferrari?
Que pasa con el KERS en los demás equipos?
PD:
- Formato de retransmision en 16:9 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A ver si podeis echar los libres por internet.
Espero que el 2009 sea un año en los que los aficionados disfrutemos y Alonso ponga en su sitio a mas de uno, le han "robado" los campeonatos del 2007 y 2008... Alonso hoy es el mejor con diferencia..
Confirmado: la secta tienen firmado un contrato con merche-mccaca.
Que si un día la novia de jaimito, que si otro jaimito haciendo flexiones, al otro una promoción del cochecito de merche en la nieve en vez de cubrir los tests de Jerez, hoy que si otro anuncio de los piratas... Vaya, vaya, ya no es rosa-rosae el único borreguito, que ya el equipo de la secta ha formado un rebañito.
Luego, en vez de tener datos propios, a hablar de la euforia sobre renault en otros medios. Cuanta ignorancia tienen, ¿verdad? Si ya sabemos todos por el borreguito rosado que no es un equipo favorito. Qué va, sólo mccaca y mafierrari, que aunque en todos lados hablan estos últimos de sus problemas de fiabilidad con el kers y con la caja de cambios hay que hacerles también la pelota, que manejan pasta; porque ya se tiene un cierto nivel y a cualquier cosa se le llama coche de calle (no será de la calle en la que vivimos muchos).
¿Será esta la "objetividad" que reclamaban los antialonsistas? Claaaaaro, va a ser eso.
Huy, cuánto de menos se empieza a echar a san'ganchao Serrano.
Ay qué casualidad, mañana un anuncio más. La gente no respeta
ni que estamos en Carnaval. Rian, rian, riaaaaan.
Antonio, muchas gracias por la información y ese plus de esperanza que nos das para vivir la temporada a tope. Yo me fío de tu comentario, aunque durante este tiempo el que me ha dejado la mayor sombra de duda es tu buen amigo Pedro de la Rosa que no incluía a Fernando ni a Renault en la lucha por el título, sino que va a ser una repetición de la lucha Mclaren-Ferrari..... y éste sí que sabe de F1. Un abrazo, Antonio y hasta la próxima. Javier
NO DEJES DE VISITAR WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
Antonio, nos alegro un montón de que sigas en la Fórmula One, eres el mejor. Un besazo, Yoly y Stella del Pilar.
Publicar un comentario