lunes, 9 de febrero de 2009

LOBO CON PIEL DE TORO

Ya es una tradición esta temporada. Hay que madrugar para ver los nuevos coches. A las 9.30 de la mañana en una modesta presentación Sebastian Vettel y Mark Webber descubrían el RB5. Es el coche más radical y más trabajado de cuantos hemos visto hasta ahora. Se nota que ha sido de los más tardíos en aparecer y de ahí que se le vea más desarrollado. Sorprende el morro tan elevado y tan estrecho. De hecho viendo las fotografías me pregunto cómo se las va a apañar Mark Webber para meterse dentro porque este año todos los cockpit han sido ligeramente reducidos para la introdución de elementos como el KERS. Los pilotos altos, además del handicap de su mayor peso, van a ir muy justos y no me extrañaría que alguno tuviera problemas para pasar el test de la FIA en Australia. Ese test en el que los pilotos tienen que salir del habitáculo en menos de diez segundos.

El espíritu Adrian Newey se ve en cada una de sus esquinas y por momentos sus líneas nos recuerdan en algunos detalles al Mclaren. El coche, en una apreciación muy simple, resulta muy atractivo para la vista, pero ojo, puede ser un rival a tener en cuenta. Hay que recordar que utilizará el motor Renault y por lo tanto es el único equipo junto con Renault que tendrá motores descongelados. Tendrían que sacarle partido. Utilizará también el KERS de Renault así que si aerodinámicamente Newey ha acertado un poquito más que el equipo de Pat Symonds, puede ser un enemigo peligroso en la pista. La presencia de Vettel es un aliciente más porque el alemán es muy bueno y la experiencia de Webber ayudará. Un Webber que tiene la intención de subirse el miércoles al coche, pero que hoy cojeaba de forma muy evidente aunque trataba de disimular.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Abel dijo...

es muy bonito el coche. esperemos que no sea mejor que el renault.

Anónimo dijo...

A medida que van presentando los monoplazas de 2009, se va viendo que el renault es un verdadero espanto en cuanto a diseño. Y por lo comprobado hasta ahora, también en prestaciones. Tanto el red bull, como el williams y el mclaren, están a años luz del r29, que parece que lo han diseñado y construido unos alumnos de pretecnología...

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que con estos morros tan largos tendrán que tener una reserva grande para reponerlos tras las salidas apretadas. Yo invertiría ahora mismo en la empresa que los fabrica.

Javitronz dijo...

son todos bastante parecidos, algunos mas refinados que otros, pero seguro que el primer entrenamiento de la temporada será otra presentación para todos los equipos, ninguno va a descartarse con tanto tiempo.

A lo que me pregunto ¿todos piensan ganar este año? jajaja, que gracia me hace cuando todos aspiran a luchar por el titulo... en fin, la primera carrera será determinante.

Un saludo a todos, buen trabajo Antonio.

Ruco dijo...

Vaya, así que el Red Bull también puede ser potente este año, a este paso va a aspirar al título hasta el Safety Car...

Anónimo dijo...

R74, crees que bernd maylander, world championship 2009??, jajaj

Jesulete dijo...

Es un diseño que se parece al Mclaren, se diferencia un poco más del resto. Sin embargo, desde el punto de vista de aerodinámica, casualmente los dos equipos que poseen los ordenadores más potentes han sacado unas líneas casi idénticas (Renault y BMW). Esperemos que hayan usado bien esos superordenadores...
Veremos si en Jerez podemos empezar a sacar conclusiones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jesulete estoy totalmente de acuerdo contigo, los que mas CFD han utilizado han sacado coches mas tipo tiburones. Pero me llama la atencion la diferencia entre ejes que hay entre BMW y RENAULT, sera la diferencia de la Victoria?

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Soy José Ángel Cuenca, redactor del periódico juvenil INFORMADOS (www.in-formados.com).Para el INFORMADOS del mes de marzo queremos hacer un especial de Fórmula 1 y queremos hacerte una entrevista, aunque sea por mail. Ya hablamos con tu compañero de Telecinco, Berni, que es amigo nuestro, pero te pillamos con todo el lío del cambio a laSexta y al final no pudo ser. Ahora nos hemos puesto en contacto con prensa de laSexta y nos dicen que no saben si va a poder ser. Por eso me pongo en contacto contigo para ver si podríamos enviarte un cuestionario por mail y que nos lo devuelvas antes del 20 de febrero, si puede ser.

Puedes enviarme un mail a joseangel@in-formados.com para lo que sea o ponerte en contacto con nosotros a través de direccion@in-formados.com o redaccion@in-formados.com.

Muchas gracias Antonio.

Ánimo y suerte!

Un abrazo!
www.in-formados.com
joseangel@in-formados.com

Anónimo dijo...

Es un coche más bonito que los presentados hasta ahora, y el vídeo que han colgado de su web es una pasada. ¿Os habéis fijado en la "boya" que cuelga de la parte delantera del chasis justo antes del copkit?, ¿qué carajo será?

En cuanto a sus posibilidades y a los entrenamientos de invierno, pienso que hasta la primera carrera no sabremos de verdad donde están cada uno. Os recuerdo que el año pasado en los primeros ensayos en Barcelona el Renault iba más o menos como el Mclaren e incluso Fisichella con su Force India se permitió acabar en alguna sesión con los de adelante y fijaros después como acabó el campeonato.

Los ensayos son eso, ensayos y los equipos sólo enseñarán lo que quieran enseñar en cada sesión, y mentirán como bellacos siempre que les acerquen un micrófono...

Salu2

Popezz

Anónimo dijo...

Espero no equivocarme, pero creo que el r29 va a ser uno de los mas lentos, massa y raikkonen haran un buen campeonato y ferrari no tendrá ninguna excusa para fichar a alonso, y creo que se acabara retirando en renault si no ocurre nada imprevisto(mangueras,trompos)pero sin ganar ningun titulo mas,lo repito, espero no equivocarme,pero todos los coches de la parrilla parecen mas evolucionados que el r29, que por mucho que diga lobato y demas, es horrendo

Anónimo dijo...

Este y el Renault son los más bonitos de momento je, je

Esperemos que den guerra ;-)=

Carlos García-Alcañiz dijo...

Es algo distinto y más llamativo que el resto de monoplazas, sobre todo, como bien dices tú acerca de la nariz.
creo que más que nunca hay ganas de ver a los monoplazas competir: coches totalmente nuevos respecto a años anteriores por las limitaciones en la normativa Fia -aerodinámica, KERS y slick, entre otras cosas-, algún que otro cambio de pilotos entre las escuderías, y un Fernando Alonso que seguro que dará más que nunca para intentar conseguir su tercer título, seguro que rabioso por dentro tras ver cómo Hamilton le quitaba el título de piloto más joven. Un poquito de picante no le viene mal, jeje.
Un saludo, Antonio!

Anónimo dijo...

Creo que quien dice que el R29 es bonito, lo dice influenciado por que es el coche en el que tenemos depositadas todas nuestras esperanzas, es como cuando un padre dice que su hija es la mas guapa,aunque no lo sea, por su amor de padre la ve la mas guapa.En definitiva, el R29, coche mas feo por ahora,parece tecnologicamente atrasado con respecto a los demas,es como si compitiera con coches mas modernos.

Anónimo dijo...

Estamos todos locos ¿o que?.
Es que nadie se da cuenta que cada coche que presentan es más ilegal. Nadie ve esos retrovisores como un apendice aerodinámico, y el morro con esos dos promontorios a modo de los cuernos de BMW del año pasado. Por no hablar de los difusores.
Me da la impresión de que RENAULT y BMW pueden pasarlo mal, por ser precisamente los que más se ciñen a la normativa. IGUALITO QUE LO QUE PASO CON LOS MOTORES

dark_matter dijo...

A ver si este año Red Bull está por delante de Toro Rosso (quizá el factor Vettel ayude).

lefty68 dijo...

Pues yo no le veo la belleza a este coche por ningún lado con ese morro tan fino. Será que los monoplazas que más me gustaban eran los de los 70 (ese lotus jps era... y para original el tyrrel p34), que éste tan estilizado me da hasta repelús :p Es como preferir las naves de "La amenaza fantasma" a las de "La guerra de las galaxias" original, jeje. Desde luego prefiero el R29 o el BMW. Pero bueno, en cuestión de gustos ya se sabe. Aunque al final es como con los números de la lotería, que el más bonito será el que gane, jajaja

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

No creo que ningun equipo muestre sus verdaderas armas, yo no lo haría y como dice en un post por ahí, los ensallos son eso

Anónimo dijo...

Ya empezamos a costrumbrarnos a ver a los coches con menos componentes aerodinámicos,más anchos de morro y muy estrechos por la parte de atras,además de altos,como que al principio no me gustaban nada,varios años viendo a los coches que parecían naves espaciales de golpe y porrazo ver coches más "simples" (exteriormente hablando),y el gusanillo cada vez me pica más y más por ver la primera carrera,un mano a mano entre piloto y máquina,con menos apollo aerodinámico y con ese ya famoso botón de "óxido nitroso",hasta 80 y pico de caballos en 6 seg. una pasada.

Por cierto,podrias enterarte cuanto cuesta la entrada para ver los entrenamientos de Jeréz? Estoy planeando tirar para alla éste jueves o viernes para verlos.

Un Saludo.
Manuel Garfia.

Anónimo dijo...

NO VEO CRITERIO POR NINGUN LADO. REPITES LO QUE COMENTAN EN MUCHAS OTRAS PAGINAS.morro fino y alto.CON ESO YA TE ATREVES A DECIR QUE ES UN COCHE GANADOR. QUE SE PARECE AL MACLAREN??? ESPERO QUE NO TE REFIERAS AL DE ESTE AÑO PORQUE ESTE PAVO YA HACE TIEMPO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MC Y LA NORMATIVA A CAMBIADO LO SUF COMO PARA HABER HECHO SU PROPIO DISEÑO. LLEVA MOTOR RENAULT!!! YA ESTA, EL COCHE ES LA OSTIA CON EL MOTOR RENAULT.

LOBATO ERES UN CRACK TIPO MONTES PERO PARA LLEVAR TANTOS AÑOS EN LA F1... MADRE MIA!!!

CUANDO COMENTAIS DE FUTBOL NO SE OS VE TANTO EL PLUMERO PORQUE TIRAIS DE FRASES HECHAS PERO AQUI EN F1 OS FALTA UN RATO POR APRENDER. APARTE DE PEDRO QUE ES EL UNICO POR EL CUAL LAS RETRANSMISIONES DE LAS CARRERAS SE HACEN COMESTIBLES EL RESTO NA DE NA.

HABER LOBATO FICHAD A ALGUN EXPILOTO DE F1 O AL VILADELPRAT, GENTE CON CONOCIMIENTOS TECNICOS PARA QUE OS ASESOREN EN VUESTROS REPORTAJES Y ARTICULOS.

PERDON. SOLO SI QUEREIS PERIODISMO DEPORTIVO DE CALIDAD. SI VUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR AUDIENCIA TIPO FUTBOL SIMPLIFICANDO EL DEPORTE AL MAXIMO PUES NADA VAIS POR BUEN CAMINO

UN SALUDO Y QUE SEPAS QUE EN EL FONDO CREO QUE HAY POTENCIAL EN LA 6. SOLO HAY QUE ESCOGER A LA GENTE ADECUADA.

SALUDOS

kimi_cris dijo...

Este RB5 está muito fixe...Sou português e costumo ver a F1 na Tele5...

Grande Abraço!

Kimi_Cris
www.galaxia-f1.blogspot.com

Victor dijo...

que ganas de que empiece la temporada... este año van a estar las cosas muy muy igualadas, a ver que tal la primera carrera, ahí nos daremos cuenta de como va todo. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Anónimo dijo...

Creo que este coche puede ser un rival a tener en cuenta este año. Desde luego que es bonito, pero eso no implica que sea competitivo que es lo que importa.
Por otro lado, tengo ganas de ver qué es capaz de hacer Vettel este año, es uno de mis pilotos favoritos.
Enhorabuena Antonio por el espacio diario sobre F1, aquí hay gente que tiene mucho que criticar...

Anónimo dijo...

Querido Antonio. Haciendo zapping, he visto tu miniinformativo en la secta.
Rogaría, si tienes a bien, de hacerle llegar a tu compañero, un tal patxi, presentador del programa, que por favor tenga un poco de respeto por los espectadores, aunque no me incluyo en ese grupo. Aparecer despeinado, mal vestido y sin afeitar, mas que aparentar una imagen moderna e informal, el resultado es la apariencia de un autentico GUARRO. Si gusta de andar así detrás de las cámaras, allá el, pero delante, creo que se debe al publico, aunque estos sean mínimos. Nos gustaría que la joven que le acompaña, apareciera en camiseta desgastada, despeinada y sin maquillar? creo que NO.
No creo qeu deba llevar smoking,pero tampoco aparecer como aparece.
Quizás al perfil de la audiencia de esa cadena, no le importe, o sean igual de impresentables, no se, pero desdeluego que llama la atención, y no positivamente precisamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

La berdad esque patxi parece un mendigo con esos pelos y esa barba de 4 dias. solo le falta no labarse y romperse la ropa

PaKoSPaRTa dijo...

Oye Antonio, a ver si te veo por el circuito de Jerez.
Si ves a algun aficionado con gorra y camseta del equipo Toyota F1, ese soy yo xD

Saludos!!!

Frins dijo...

No he leído nada mas que los 2 o 3 primeros comentarios, así que puede que alguien lo haya dicho antes.

Pero os habéis dado cuenta que el alerón delantero, en la primera imagen esta a escaso 5 cm del suelo? no esta muy bajo?

Anónimo dijo...

Pues de momento, y por lo que vamos leyendo, el Renault de Alonso está muy por debajo de las expectativas...

algo les ha fallado en el diseño creo que decían..

Otro año de F1 sin interés...


No has dicho nada sobre esto Antonio !! Meda que va a ser cierto

:-(

Anónimo dijo...

lobato invecil estas hecho dios!

Anónimo dijo...

El video es impactante, ya podrían haber hecho algo así en renault, hubiera sido O.O

Anónimo dijo...

Hola Antonio, esta noche no hay programa por el fútbol, la pregunta es ¿nos quedaremos sin carrera en directo cuando haya partido? Algunos se quejaban de T5, ¿no quereis caldo? pues tomad dos tazas!!!

Ah! ¿y qué pasa con la GP2?, ¿qué la sexta ya no tiene los derechos?, ¿o qué pasasteis olímpicamente de emitir la primera carrera?

¿Qué medios te ha dado la sexta para cubrir la F1? ¿a los cuatro que tu llevaste y tres becarios?

Que dios te coja confesado ya que por este camino las autonómicas tendran más audiencia que vosotros, sobre todo si se emite futbol en lugar de alguna carrera.

A eso sumale que el R29 no tira ni "pa´tras" esta mañana cinco vueltas y toma problema con los frenos y trompo al canto, piquet el peor tiempo de la jornada.

Saludos y a ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

MIRA ANTONIO TE APRECIO MUCHO POR EL GRAN PERIODISTA QUE ERES PERO PODIAS DECIR LA VERDAD.EL R29 NO VA NI PATRAS.DECIS EN LA SEXTA MUCHAS MENTIRAS PARA TENER AUDIENCIA Y SEGURO QUE NO TE DEJAN DECIR LA VERDAD ESTA CADENA HORROROSA PERO EN TU BLOG NOS PODRIAS IR DANDO LA IDEA DE QUE ESTE AÑO A RENAULT LO VA A PASAR HASTA FORCE INDIA.NO HAGAIS FALSAS ESPERANZAS A LA GENTE PORQUE HAY MUCHA GENTE(YO INCLUIDO)QUE NOS GUSTA MUCHO LA F1 Y QUE LA ESTAIS ESPERANZANDO PARA NADA.ME ACUERDO EL AÑO PASADO QUE RENAULT EN LA PRETEMPORADA ESTABA EL 5 O 6 DE 8 COCHES Y ESTE AÑO FIJATE.MUCHOS DIRAN QUE SON ENTRENAMIENTOS NADA MAS PERO YA SE VE LO QUE VA A PASAR PORQUE NO PUEDEN PASAR DE ESTAR LOS ULTIMOS A ESTAR LUCHANDO POR LA CABEZA.(ESTO NO VA CONTRA TI PORQUE ME CAES GENIAL PERO DILE A LA SEXTA QUE TE DEJEN DECIR QUE EL COCHE VA FATAL PORQUE SI NO VAS A QUEDAR MAL CUANDO EN LAS CARRERAS VEAMOS A ALONSO EL 12 Y 13).SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Antonio, una sugerencia, en lugar de meter "mini-informativos" que duran de 5 a 10 minutos diariamente en un espacio dedicado al fútbol, ¿por qué no sumar todos esos "mini-informativos" y hacer un programa de 30 minutos semanal unica y exclusivamente de F1? Bueno es sólo una opinión. Los entrenos de hoy, más que los tiempos me preocupan los problemas que han tenido con los frenos, cosa que probarían hoy junto al kerts, piquet a mejorado por la tarde pero sigue siendo el último. un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.No sé que te parecerá a tí, pero , de momento, la cosa pinta bastante mal.Acaban de terminar los entrenos de hoy en Jerez y Piquet con su R29 ha sido el último:
1º Buemi (t. rosso) 1.19:660 (conf.2008)
2º Vettel (red bull) 1.22:177
3º Hülkenberg (williams) 1.22:443
4º kovalainen (Mclaren) 1.22:634
5º Piquet (Renault) 1.23:313

O mucho cambian las cosas , o nos espera otra temporada con Fernando peleando por estar entre los 8 primeros.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Lo peor no es que haya acabado el último, sino que se ha tirado toda la mañana en el box por un problema mecánico. Sólo ha rodado 5 vueltas en toda la mañana.

Por la tarde ha rodado como los demás pero entre el agua de la pista (ha llovido)y que los entrenamientos han acabado a las 17:00h no ha mejorado los tiempos lo suficiente como para no acabar el último.

A este paso no es que no tire el R29, es que no van a tener tiempo suficiente para probarlo.

Salu2

Popezz

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO ESTOY DE ACUERDO CON UN MENSAJE DE ANTES QUE DECIA DE HACER UN PROGRAMA SEMANAL. TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE NO TODOS LOS DIAS PODEMOS VER LOS 5/10 MIN DEL PROGRAMA Y QUE SI TE PONEN UN HORARIO FIJO SEMANAL ¡¡ CUENTA CON NOSOTROS!! QUE HAREMOS UN HUECO EN NUESTRA AGENDA. GRACIAS Y SUERTE

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con el programa semanal.Seria mucho mejor porque estarias viendo todo seguido y no como ahora que meten cosa por medio.Tenemos que apoyar muchos esto para que llegue a suceder

Anónimo dijo...

A que viene tanto anonimato,¿ sois criminales o que?

yo tambien apollo al pograma semanal de f1. porque desde que dijiste que abria una cobertura de 5mnts en la sexta, todas las semanas fallais dos dias por el maldito futbol..

Anónimo dijo...

vaya mierda de renault.Otra temporada lamentable con alonso el 10

Óscar Gartei dijo...

Ay, espero que este año Alonso no se pase otra temporada en plan "sobrevivir ante la adversidad". No negaré que la temporada 2008 la disfruté, porque cada punto sabía a gloria, pero yo creo que Alonso merece ganar de nuevo o marcharse a Ferrari. Aunque si los paralelismos con Schumacher se cumplen, a lo mejor aún nos queda un largo camino...

Bueno, respecto del RB5, me parece muy fino y quizás sorprenda. El morro resulta innovador y en una temporada como la que se avecina, cosas así pueden marcar la diferencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo creo que con el super ordenador que tiene renault va a tener un coche ganador.Mirad una cosa:todos los coches(williams,red bull,et...)tienen todo mas curvado y revirado y el renault esta hecho muy facil(el aleron delantero,los laterales....).Yo creo que se estan guardando algo y que el kers lo han utilizado muy pocas veces(yo creo que solo lo llevan encima porque ya saben que va muy bien y no quieren dar PISTAS A LOS DEMAS).Y SI NO FIJAROS EN RENAULT Y BMW QUE LLEVAN EL MISMO ALERON DELANTERO Y EN RED BULL QUE VA COMO UN TIRO CON EL MOTOR Y EL KERS DE RENAULT.YO CREO QUE SE ESTAN GUARDANDO MUCHAS COSAS PARA NO DAR PISTAS A LOS DEMAS MENOS A BMW QUE YA SABE COMO RINDE ESE TIPO DE ALERON POR SU SUPER ORDENADOR.TENED ESPERANZAS

Anónimo dijo...

NO ES ANONIMATO SIMPLEMENTE NO ENCUENTRA MIS DATOS EL GOGLEE. HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA !!!!! Y NO TENGO TIEMPO PARA BUSCARLA O PEDIRLA

Gudproyect dijo...

Es curioso, el Red Bull RB% me parce una emzcla entre un coche de 1997 y uno de 1998. ¿Nadie tiene esa sensación?

Anónimo dijo...

Creo que todos los que han presentado monoplazas parecen modernos excepto Renault, tan tosco, cuadrado, bruto, parece hecho con Lego. Ojala fuese un año estupendo para Alonso pero mucho me temo que este R29 nacera como el año pasado el R28 con la diferencia que este año no se podra evolucionar por estar prohibidos los test. ¿A alguien tambien le pasa que piensa que estan pasando los años y Alonso esta dejando pasar titulos sin ganar y que quizas nunca mas vuelva a ganar?

Anónimo dijo...

Hola Antonio, he estado esperando tu seccion diaria para ver como han ido los entrenamientos de hoy,pero me he quedado esperando, si tu seccion es de lunes a viernes como tu dices, si hoy es martes porque no se te ha visto, maldito futbol,podias decir que son 3 4 programas a la semana,pero por lo menos avisar un dia antes de que al siguiente no te veremos.Estoy de acuerdo muy a mi pesar con el que dice que quizas Alonso no vuelva a ganar mas.Y a De la Rosa, un excelente tipo y piloto, pero quiere ser piloto a una edad parecida a la que setiro Michael,lo veo dificil.

Unknown dijo...

Bueno pues hoy esta medio confirmado que el R29 es un desastre,mañana cuando veamos los tiempos de Alonso ya será la confirmación de que el R29 es peor que el R28 y este año será otra pesadilla,y ademas tu Antonio no dices nada sobre los test tan malos que están haciendo los Renault tanto Piquet como Alonso.Esperamos que nos cuentes algo Antonio.

S2

Anónimo dijo...

YA LO HE DIXO ANTES LA SEXTA ES UNA MENTIROSA Y KIERE AUDIENCIA ,POR ESO DICE QUE EL RENAULT VA A IR BIEN Y TODAS ESAS MIERDAS PERO EN REALIDAD VA FATAL PARA VARIAR.SEGURO K A ANTONIO LOS DE LA SEXTA NO LE DEJAN DECIR LA VERLA.LO SIENTO ANTONIO POR TI PORQUE TE AS IDO A METER EN NA TELE.......SIN COMENTARIOS.PUXA MAGIC

PaKoSPaRTa dijo...

Y Toyota de momento quedando por delante de Ferrari y BMW en Barhein.

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre pues veremos si a palabras de Renault: tenemos uno de los mejores coches aerodinamicamente...es verdad o no porque el ordenador de fluidos que tienen si es el mejor y como no superen a RB......aver que va a pasar, pero ya sabrian porque.
Espero que no sea asi, aun asi otra vez me preocupa, hoy a 6,5 decimas.....

PD:Antonio que poco escribes ultimamente no???

Anónimo dijo...

OS RECOMIENDO ESTE BLOG.POR LO MENOS ESCRIBEN DIARIAMENTE:http://www.quiero-briatore-formula-1.com/

Nebur dijo...

Todo lo que se ve ahora son cortinas de humo ninguno de ellos esta probando lo mismo. Estos tiempos no significan nada.

Pensad antes de decir nada sin fundamento

Anónimo dijo...

LOBATO TE RECOMIENDO UNOS ARTICULOS DE ANALISIS TECNICOS EN LA WEB ---THEF1.COM---

ESO ES INFORMACION F1.

ALONSO EN BICI. ES BONITO EL COCHE? NO ES INFORMACION F1

ESPABILA LOBATO.

PERIODISMO FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

LO VEO TODO NEGRO NEGRO NEGRO UN AÑO MAS.

COMO VETTEL DESTEQUE ESTE AÑO ALONSO A FERRARI POR LOS COJONES.

EL RED BULL SERA RAPIDO PERO POCO FIABLE.

EL MCLAREN SERA LA LECHE.

EL FERRARI UN PASO POR DETRAS DE ESTE.

WILLIAMS Y TOYOTA LA SORPRESA Y A LA PAR CON BMW. CASI PODEMOS METER EL FERRARI AQUI TAMBIEN PERO A LA CABEZA.

EL RENAULT SERA EL TOCACOJONES. UN DIA AQUI, OTRO ALLI.

Y LOBATO SEGUIRA SIENDO CALVO.


WWW.BOLADECRISTAL.COM

Anónimo dijo...

Lobato tienes miedo de que Nira te arrebate a tu Fernando???

Se te ve nervioso pillin.

Anónimo dijo...

para el que dice que pondran futbol en lugar de las carreras de F1... esto...tu has visto algun partido de la liga que lo hagan a las 14h??????

por cierto, renault ha cambiado el morro :D :D ahora es mas estrecho

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO ANONIMO:LAS CARRERAS AKI NO SON SIEMPRE A LAS 2.ES SOLO CUANDO ESTAN EN EUROPA.POR EJEMPLO LA D SHANGAI,MALASIA,AUSTRALIA SON A LAS 11 DE LA MAÑANA MAS O MENOS

Anónimo dijo...

QUE LE CAMBIEN EL MORRO LAS OREJAS Y EL RABO, PORQUE HUELE A CERDO!!!!!!!

VAMOS LOBATO ESCRIBE YA!!

SE TE HA JODIDO EL WIFI OTRA VEZ O QUE?????

DALE YA VENGA VAMOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y a las 11 de la mañana hay futbol??? no..pues ya esta, os quejais por quejaros.

Anónimo dijo...

BUENO K LOS K TIENEN K ABLAR ES EL LOBATO Y NO NOSOTROS Y K ABLE YA

Anónimo dijo...

sabeis kl renolt es una mierda no.Hoy tambien estan los ultimos patetico

Anónimo dijo...

renault esta el ultimo si pero el primero es un toro rosso del año pasado, luego el red bull con motor y kers de renault, luego mclaren con aleron 2008, y sin saber que es lo ke esta probando cada uno. no voy a decir que renault vaya a ser el mejor pero todavia hay esperar

Anónimo dijo...

Renault se hunde:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/09/motor/1234216305.html


Además el coche de este año es una patata por lo que parece... Fernando, te presto mi Ibiza !!

Anónimo dijo...

Para el que dice que no hay fútbol a las 2 ni a las 11, tiempo al tiempo.......toma los horarios:
29 marzo Australia 06:00 GMT

05 abril Malasia 09:00 GMT

19 abril China 07:00 GMT

26 abril Bahrein 12:00 GMT

10 mayo España 12:00 GMT

24 mayo Mónaco 12:00 GMT

07 junio Turquía 12:00 GMT

21 junio Gran Bretaña 12:00 GMT

12 julio Alemania 12:00 GMT

26 julio Hungría 12:00 GMT

23 agosto Europa 12:00 GMT

30 agosto Bélgica 12:00 GMT

13 septiembre Italia 12:00 GMT

27 septiembre Singapur 12:00 GMT

04 octubre Japón 05:00 GMT

18 octubre Brasil 16:00 GMT

01 noviembre Abu Dhabi 11:00 GMT

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE EL RENAULT VA TAN MAL?

Anónimo dijo...

NO BUSQUEIS ESCUSAS,RENAULT VA FATAL HOY NO AN DADO CASI VUELTAS PORQUE ESTABAN CON PROBLEMAS Y EL BOX CERRADO.NO DIGAIS K MCLAREN ESTABA CON EL ALERON D 2008 PORQUE SI LO A LLEVADO PERO CARGADISIMO.ADEMAS EL TIEMPO LO A CONSEGUIDO CON EL D 2009 Y WILLIAMS REB BULL ETC HAN EXO LO MISMO K RENAULT

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE R-29 NO ANDA NI PA ATRAS

QUE DECEPCION¡¡¡¡




SALU2 LOBATO.

Anónimo dijo...

Hola campeón, no puede ser que nos tengáis sin los deportes cuando vaya fútbol, eh? xD Estaría genial tb que pudieráis en el teletexto noticias de Fernando y f1 en general ¡¡estaba enganchado a verlo y creo que es un modo sencvillito y rápido de conocer novedades!! ¿Podrías incluir en tu blog en favoritos link directo a los videos de la sexta deportes? es que no me entero bien en la web (pardillo soy xD) Sigue así:)

Anónimo dijo...

ALONSO A FERRARI YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



SALUDOS ANTONIO

Anónimo dijo...

esto ya no es casualidad PIQUET A ROTO CUANDO ABIA MARCADO UN 1,21,9.EL R29 NO PUEDE DAR MAS DE SI.ANTES K LO DIGA ALONSO K EL NO MIENTE COMO LOBATO LO DIGO YO OTRO AÑO IGUAL Y MUNDIAL PARA HAMILTON

Anónimo dijo...

No sólo los últimos, han acabado con rotura de motor en los últimos minutos, claro que luego dirán que estaban probando la vida útil del motor...

Salu2

Anónimo dijo...

¡¡Falta de fiabilidad!!, rotura de motor del Renault cuando sólo han dado 49 vueltas mientras Mclaren ha dado hoy 110 o Williams 125 sin problemas.

¡Vaya año nos espera!

Salu2

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO EL MUNDIAL 2009 LOS DE RENAULT SON UNOS INUTILES Y NO SABEN HACER UN COCHE GANADOR


SALU2 LOBATO.

Anónimo dijo...

COMO FERNANDO ALONSO NO PONGA SUS DOTES DE BUEN PILOTO ESTAMOS PERDIDOS



SALU2 LOBATO.

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUENTA LA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.¿PORQUE HAN PASADO DE SER ASPIRANTES AL TITULO DE ESTE AÑO A LOS ULTIMOS?

Anónimo dijo...

Si esta noche Lobato sigue con su frase de Fernando aspira a todo, tendre que pasarme al futbol ya que en este si que dicen la verdad,o cambiar de canal para ver la f1.Seamos realistas, hoy R29 ultimo, por segundo dia consecutivo sin contar Portimao, y pa colmo reventao,cuando es el que menos a rodado de largo.
Pinta muy mal.

Anónimo dijo...

RUDI YA PERO K LE VAMOS A ACER EN ESTE PAIS TAMBIEN HAY MENTIROSOS.SEGURO QUE DICEN ES QUE ESTBA PROBANDO NOSEQUE,TIENEN ACTUALIZACIONES PARA LAS SIGUIENETS PRUEBAS PERO TODO VA A SEGUIR IGUAL.ADEMAS SI ANTONIO VAS A ESTAR CADA 5 DIAS ESCRIBIENDO PARA ESO NO TENGAS BLOG

Anónimo dijo...

antonio dice que si red bull ha hecho el trabajo en aerodinamica estara luchando con renault.Joder pues red bull sin ordenador ni ostias esta segundos por delante.Llegamos a la conclusion que lo que falla es la aerodinamica pero si tienen el mejor ordenador,como pueden tener esta mierda de coche.RESPONDED POR FAVOR

cuti dijo...

No sé si os habréis enterado pero Michael Schumacher ha tenido un accidente en el circuito de Cartagena con una moto y se lo han llevado al hospital. Pero tránquilos porque dicen que no tiene nada grave y que sólo se ha quejado de dolores en el cuello y en la muñeca.

Anónimo dijo...

Antonio q tal, priemro , creo que eestas muy complicado y no atiendes mucho tu blog, eso es bueno por un lado y malo por otro, porque por ejemplo, aqui en canarias trabajanmos muchos hasta las 8 de la noche y no podemos ver tu espacio en las noticias de deportes de la sexta porque es a las 20 y algo y nostros a esa hora estamos laborando. no se podría hacer un especial SOLO de formula 1 justo dspues de los deportes? y aprate ya he leido todo sobr los coches y veo las pruebas ycreo que renault la volvio a cag... ese coche por lo que se ve no corre mucho , y el buemi esta muy fuerte. un saludo

lefty68 dijo...

Entre que Toro Rosso corre con el coche del año pasado, McLaren pone el alerón trasero tmabién del año pasado para maquillar los tiempos, Red Bull no prueba el KERS con lo que llevan unos 40 kilos menos y que Nelsinho no da para más y prueba cosas menos relevantes para que vaya haciéndose con el coche, fijarse en los tiempos es absurdo y no sirve para nada. Los equipos que de verdad se toman esto en serio tienen sus listas de pruebas y objetivos, y no se ponen a pensar en perder ningún momento controlando el tiempo mejor o peor que consiguen si no es según sus propios componentes y los parámetros con los que estén trabajando en cada momento, muy distintos de los del resto de equipos. Ni siquiera en los test del viernes del GP de Australia podremos estar seguros de cómo está cada uno. Sólo al final del mismo se podrán sacar conclusiones e incluso estas serán momentáneas, pues aunque ahora hagan mucho papeleo los equipos con lo de la prohibición de test durante la temporada, saben de sobra que durante la misma irán introduciendo mejoras. Que son todos muy faroleros y los vamos a tener que mandar al "Pokerstar, enseñame a jugar" :p

Aunque si hay algo que está claro es que en Cádiz hace un tiempo espléndido, que casi se puede decir que ya ha llegado la primavera, por lo que en Jerez se puede probar la mar de bien y no hay que soportar tormentas de arena como en otros sitios, jeje.

Otra cosa que está clara es que el motor evolucionado de Renault va bien, como ya iba bien a finales de la temporada pasada. (Lo que puede llevar a plantear qué juego sucio hubo la temporada pasada para que Renault sólo mejorara a partir de mitad de temporada, tal vez para que no se volviera a poner en peligro que ganara el campeonato alguien que no se lo mereció y que aun así hasta el final necesitó una ayuda que fue un Timo. ¿Tal vez el R28 no era tan malo viendo los números de la segunda parte de la temporada? ¿Por qué se le hizo entonces malo en la primera parte? ¿Cuánto hay en el McLaren-Gate que todavía no sabemos? La verdad está ahí fuera... que pase.)

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

lefty68 el mclaren cosiguió el tiempo de hoy con la configuración de 2009, el alerón trasero lo pusieron al final de la mañana, y el willians ¿tampoco lleva kers? y como explicas los problemas de frenos del R29 de ayer???? y el reguero de aceite que ha dejado hoy??? ha petado el motor???? coño si es el que menos vueltas a dado que fiavilidad es esa????

Anónimo dijo...

por que buemi sigue corriendo con el coche de 2008 a estas alturas??

Anónimo dijo...

Que no cunda el desánimo. Es pronto para desesperarse. Es evidente que los resultados del R29 no son muy prometedores sobretodo en cuanto a la fiabilidad. Ayer un problema les tuvo toda la mañana con el coche en boxes mientras el resto rodaba y rodaba y hoy han continuado con problemas mecánicos. Por la mañana empezaban una hora y media más tarde que el resto y al final sólo han rodado 49 vueltas y con rotura de motor incluída.

Pero no es menos cierto que el Red Bull tira y eso significa que el motor de Renault funciona. Eso es una invitación al optimismo.

Por otra parte Fernando sólo ha subido al coche ¡¡2 días!! y ¿alguien duda que es Fernando y no Piquet quien pulirá sobre la pista el funcionamiento del coche?

Salu2

Popezz

Unknown dijo...

A ver Alonso que tiempo marca mañana,como vaya todo el test ultimo y al final haga buen tiempo ya sabemos por que es (poca gasolina),en definitiva otra cagada de RENAULT,Antonio no puede decir nada si no nadie vera la sexta jajaja,es broma,pero bueno esta claro que los RENAULT no van y es una pena ver a Alonso con un mísero coche como ese.

S2

J.Alberto dijo...

Parece salido del Kinder Sorpresa, aun así es un coche bonito.

Anónimo dijo...

HOLAA A TODOS SI ALGUIEN ME PUEDIERA RESPONDER A ESTA PREGUNTA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO:¿QUE PASA SI NO LLEVAS EL KERS?(IMAGINAROS EN AUSTRALIA DOS COXES UNO SIN KERS Y OTRO CON KERS QUE PASARIA.RESPONDED PORFAVOR

Anónimo dijo...

¿cuanto aporta el kers por vuelta?responded porfavor

Anónimo dijo...

A ver, KERS lo van a llevar si o si. Otra cosa es que lo utilicen.

Lo que quiero decir es que todos los coches van a llevar un KERS y los que no lo lleven llevarán ese peso de lastre igualmente por lo que mejor será utilizarlo.

Un toque a Antonio que con la cantidad de cosas nuevas que hay este año, apenas nos esta contando nada.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

MUXAS GRACIAS FERNANDO Y TIENS RAZON ANTONIO NO DICE NADA saludos

Anónimo dijo...

da gusto leer tantas faltas de ortografía, algunas tan increíbles que hacen daño a la vista

viva la ESO

Rafa dijo...

Antonioooooo ¿dónde estás?

Ben cordialment

Anónimo dijo...

Una recomendación a la Sexta. Cuando hagáis los resúmenes del día es importante que indiquéis qué ha hecho cada uno. Me explico, no es lo mismo rodar tandas de 5 vueltas que de 10 que de 15. Eso indica claramente la cantidad de gasolina mínima que tiene cada coche (y su peso). Tampoco es lo mismo rodar 50 vueltas con los mismos neumáticos esperando que se degraden a cambiarlos cada 20 vueltas. Hay que decir si usan blandos o duros y cuando lo hacen. Todavía no he oído a nadie informar del estado en el que quedan los neumáticos de cada coche cuando los cambian o cuando los cambian ¡¡con lo importante que es!!, prácticamente os limitáis a dar los tiempos y eso ES LO DE MENOS!!

Hoy Fernando ha marcado su mejor registro al principio de la mañana con blandos y luego ha puesto duros y se ha puesto a rodar tandas largas. Es normal que en esas condiciones no mejore sus tiempos.

Hoy el Mclaren sigue rodando con el alerón del año pasado imagino que están comparando el comportamiento del coche con uno y otro. Quizá estarán probando reglajes en las suspensiones.

Salu2

Popezz

Nono dijo...

Eso no es cierto Fernando, el KERS no tienen porque llevarlo, de hecho Toyota ya ha dicho que no van a empezar con el y utilizara el peso que se ahorra del KERS para lastrar el coche convenientemente

Anónimo dijo...

se rumorea que mclaren esta rodando con el aleron trasero del año pasado xq con el nuevo los neumaticos traseros no cojen suficiente temperatura, asi que los tiempos de hoy de haimito no cuentan xDD

Anónimo dijo...

Bueno pues este año nos toca sufrir otra vez,los tiempos son decepcionantes,eso si,parece que tenemos un twingo fiable.Es lo que esta probando Alonso,la resistencia del coche.

Pero como digo,esto tiene muy muy mala pinta,veo hasta a Red bull delante,estos ingenieros de renault van a peor.

Anónimo dijo...

dicen que la sexta ha fichado para que este con antonio en las carreras a uno de andorra .¿SABEIS QUIEN ES O PUEDE SER?

Anónimo dijo...

Vamos a ver proalonso, en tandas largas el R29 más rápido que el McLaren, el mejor tiempo de hamilton lo ha conseguido en un stint de 6 vueltas es decir descargado de carburante y con el alerón trasero de 2008, me explique lo de decepcionante que no lo entiendo

Dani dijo...

Antonio, a parte de Pedro, ¿quienn
es van a estar contigo? ¿Josep LLuis Merlós? ¿Carlos Castellá? Ojalá que estén. Merlós es un crack y ya que está en laSexta lo propio sería aprovecharlo, y Carlos Castellá tampoco es manco. Me reitero, que estén también Merlós y Castellá.

saludos

Anónimo dijo...

el coche no echa a andar ni con fernando alonso ¡¡¡¡es que tiene huevos¡¡¡

Anónimo dijo...

CREO QUE NO HAY QUE FIARSE DE LOS TIEMPOS CON EL MCLAREN, MAS BIEN CON EL RED BULL QUE ES COMPLETO CON NUEVAS ESPECIFICACIONES. SACARLE 0,6 A FERNANDO ES MUCHO, ADEMAS EL HECHO DE ANULAR LOS ENTRENAMIENTOS EN CATALUÑA ESTE MISMO MES, HUELE A QUE ESTAN RETRASADOS CON ALGO. PARECE QUE LAS PRIMERAS CARRERAS VAMOS A SUFRIR, A COSA QUE ESTAS SE CONVIERTAN EN PUROS DESASTRES Y ACABEN SOLO CUATRO...

Anónimo dijo...

Hola a todos;

Que deje de cundir el pesimismo. El mejor tiempo de Alonso (que sí, que es el peor de todos los participantes) lo ha obtenido en su primera tanda a las 10:00 de la mañana con neumáticos blandos y con la pista fría. Luego NO LO HA VUELTO A INTENTAR. Es como si hubiera querido decir: "Mira, vengo, y en media hora mejoro el tiempo de Piquet de los últimos dos días, ¿Queda claro quien va más rápido?. Ahora pásame el planning de trabajo para hoy que voy a ponerme el mono de faena".

Después se ha pasado el día haciendo tandas largas y apurando los neumáticos para ver su comportamiento en una clara simulación de gran premio.

Seguro que hoy se va muy satisfecho al hotel por el trabajo realizado. Ahora los técnicos estudiarán los neumáticos, su degradación, sus tiempos tiempos a lo largo de las tandas, etc.

¡¡Arriba ese ánimo!!, hoy es el primer día de una gran temporada.

Salu2

Popezz

bocadepez dijo...

Pedro ha fichado por la sexta con Antnio¡¡¡¡ Oe oeoe oeeeeeeeeeeeeeeeee.

Charo dijo...

¡¡¡ GRACIASSSSSSSS ANTONIOOOOO !!!!

gracias miles por el reportaje de Pedro, y sobretodo por tenerle en cuenta para las retransmisiones.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo no entiendo que de la Rosa sea el comentarista de la F1. Es la única retransmisión de deportes en que el comentarista va con el rival del auténtico protagonista de la F1 en España.

bocadepez dijo...

No creo ue Pedro perjudicase nunca a Fernando sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Pensandolo bien, Lobato, quedate con Pedro en Andorra. Prefiero a las periodistas y reporteras de la sexta.

Anónimo dijo...

No se trata de perjudicar, se trata de que le paga mclaren, rival de Alonso y Renault. De la Rosa no quiere que gane Alonso, prefiere que no tenga coche y que gane Hamilton. Y lo dicho, no entiendo que el comentarista de la F1 en España, deporte impulsado por el éxito de Alonso, vaya con el contrario. Es como si el comentarista de los partidos de Nadal para cualquier televisión española fuera el masajista de Federer. ¿No hay más pilotos, no hay más gente que sepa de que va la F1?

Anónimo dijo...

Es que fijate si es absurdo, que en la entrevista le ha quitado posibilidades a Alonso, entrevista realizada por el periodista y para la cadena que tiene los derechos de retransmisión en España y que supongo que querrá tener mucha audiencia y que el personal siga enganchado a este deporte. Bueno, pues el comentarista del equipo rival, le ha negado cualquier posibilidad de triunfo a la auténtica estrella de dichas retransmisiones. Absurdo.

Anónimo dijo...

Echaremos d menos a Gonzalo Serrano

Anónimo dijo...

Hola, que le pasa al Renault? anda o no anda?

Anónimo dijo...

Antonio controla un poco las distancias, que has dicho en el informativo que te encontrabas en Andorra, a miles y miles de kilómetros de Jerez!!! jejejeje enhorabuena por lo de Pedro, nadie mejor que él para las retransmisiones
xaoo

Anónimo dijo...

Lobato, podrias actualizar.... vamos dijo yo hoy no ha sido un dia normal

Anónimo dijo...

me temo que los de la secta no le dejan actualizar tan amenudo como antes

Anónimo dijo...

Estimado Pedro de la Rosa:

Recien levantado en visto en internet las declaraciones de ayer en la sexta, y me viene a la cabeza una palabra, que es muy de mi pueblo: “TRAGADERAS”

Tienes unas tragaderas enormes, habiendo permitido que te quiten un puesto de conductor que era tuyo por derecho propio, pilotos que si bien no son peores que tú, tampoco lo son mejores. Y ya no hablo de tu dignidad como piloto, sino de tu dignidad como persona. Alonso podía haberse quedado en ese equipo que le maltrató, pero que evidentemente tenía un coche para ganar en 2008. Sin embargo, prefirió volver a un equipo con menos opciones(ninguna en 2008), pero en donde se le respetaba y se tenían en cuenta sus opiniones. Y es por eso, que con un coche mejor, o peor (nos da igual), Fernando nos tiene a media España ilusionados, mientras que tu, no interesas a nadie.
Bueno figura, que sepas de de aquí a diez años nadie se acordará ni que fuiste un pseudopiloto, pero el JEFE pasará a la historia con los grandes, y quizás sea capaz de emular a Senna sin necesidad de un McLaren y pos supuesto viviendo muchísimos años.

PD-- Por mi parte verá la F1 en Whells u otro canal internacional y haré campaña para que la gente no vea la sexta, hasta que echen a este Judas.

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce alternativas para ver la F1 diferentes a la Sexta?, hay que prepararse cuando nos machaquen a publicidad.

Charo dijo...

Te puedes ir a ver las autonómicas que algunas emitirán la formula 1, o a distintos canales que puedes ver por internet.

No estoy nada de acuerdo con el anónimo que dice que Pedro no quiere que gane Alonso, le recuerdo los gritos de Pedro cuando Fernando iba ganando??, le recuerdo el día de Sanganchao? Porque teneis que hacer vosotros la guerra si ellos no la tienen, ¿no os basta ya con la que el publico tiene con Jamilton?, Pedro es un piloto español, el mejor probador de formula 1 que hay hoy en día, y uno de los mejores comentaristas.

Charo dijo...

Se me olvidaba, Pedro de la Rosa es presidente de la asociación de pilotos, elegido por ellos mismos, con lo cual le hace una persona con gran capacidad para informarnos que pasa con TODOS los pilotos, que la formula 1 no es sólo Alonso.

israel dijo...

bueno chicos/as hoy RENAULT si que esta marchando, parece que solo con dos dias EL BOSS es capaz de exprimir el Twingo. Nos llena de ilusión ver los tiempos de Alonso esta mañana.

PD: A todos los que os meteis con Pedro, lo siento me dais lástima. Pedro es una gran persona y en miles de ocasiones ha mirado por Fernando. Aupa Pedro!!!

Anónimo dijo...

Lobato, cada vez estás menos por aki, siempre vengo a ver tu opinión y lo q nos cuentas y casi siempre me dejas decepcionado, mira que no comentar los entrenamientos de ayer, ni hablarnos de como va la cosa, muy mal, eh?

Anónimo dijo...

¡Aupa Pedro!

Ni caso a esos comentarios. No han podido fichar un comentarista mejor. Razonablemente objetivo teniendo en cuenta su contrato con Mclaren y si ha pecado de algo es de buena persona.

Y Alonso a lo suyo, machacando tiempos y en tandas largas.

¡¡Tenemos campeonato!!

cuti dijo...

No sé lo que pasará en Australia, pero por lo visto en los entrenamientos a pesar de los tiempos del Renault hay que tener en cuenta que una carrera no tiene 5 vueltas y en las tandas largas Hamilton y Alonso hacían tiempos muy similares teniendo Hamilton el alerón del año pasado.
Visto el 2008, es posible que no gane el mejor coche sino el más fiable(esperemos que Renault no tenga muchos problemas, porque de momento ya ha tenido algunos).

P.D.:Dicen que tres pilotos han pagado ya la superlicencia. Antonio, ¿tienes alguna idea de quienes han sido?

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas. Las mías: Vettel, Hamilton y Massa.

Anónimo dijo...

vaya blog, para eso no tengasn ada lobato.. si ahora k hay timepo k no haempezado el mundial no se escribe nada... imaginaros cunado empiece el mundial. tios.. no perdais eltiempo aki... iros a thef1.com o algodecente... esto apesta

Anónimo dijo...

Mejor ser corredor de un coche no favorito que ser el probador más pelota del equipo más rastrero de la historia de la F1.

Anónimo dijo...

En:

http://directo.thef1.es/tests/

se pueden seguir los comentarios en directo del desarrollo de los test. Alonso está que se sale.

Carlos García-Alcañiz dijo...

el gran pedro de la rosa estará en la cabina de lasexta. genial! gracias por tenerle en cuenta, pues pedro es una persona muy humilde, con una gran capacidad comunicativa para explicar, de forma sencilla -dentro de la complejidad- el comportamiento de un coche, lo que puede pasar, las estrategias, la conducción en lluvia, la aerodinámica, un motor si tiene problemas...
Gracias antonio

Anónimo dijo...

Parece que Pedro olvida que McLaren no levantó cabeza durante unos cuantos años, desde la época de Hakkinen, hasta que no ficharon a Alonso, para luego... ya sabemos todos. Es lo que tiene tener memoria de pez.

Anónimo dijo...

Madre mia como está hoy el R29 en Jerez!!!

Anónimo dijo...

hoy alonso esta rompiendo el crono :D :D

Anónimo dijo...

Hola a todos;

Después de ver los tiempos que se están haciendo esta semana en Jerez hay que descubrirse ante el BMW. En DICIEMBRE (16-12-2008) ya con el coche del 2009 hicieron 1:19 lo que todavía no han conseguido ninguno de los que están esta semana con configuración 2009.

Fotos: http://f1.gpupdate.net/es/gallery.php?catID=3670&startat=10

Crónica: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/12/16/buemi-de-nuevo-el-mas-rapido-en-jerez/

¡¡Ojo al BMW!!

Salu2

Popezz

israel dijo...

fernando ya esta en 1:19

esta ahi.....

Anónimo dijo...

SUPER EMOCIONANTE la sesión de hoy de Renault en Jerez. Es lo que tiene trabajar en serio desde el primer día sin importar lo que digan o hagan los demás.

Anónimo dijo...

¡¡Está hecho un campeón!!, y en tandas de 9 vueltas con neumáticos duros.

Anónimo dijo...

¡Actualiza Antonio!, cuéntanos algo de Jerez, que estamos ansiosos...



Fdo. un compañero de trabajo

Anónimo dijo...

Pedro/pedrito/pedrete, cuidadín con enfandar a tu amo. Jamas el lenteja apreto el botón, y ni mucho menos se ninguneo a fernando cuando estubo en McLaren, ojala os vaya todo lo mal que pueda iros, y si eres una persona decente vete de ahí, y corre con otro equipo o en otra categorías del automovilismo.

Que pena de talento desperdiciado

Anónimo dijo...

Pedrito metió la patita. Hubiese quedado más elegante acordarse de alguien como BMW o de que Alonso siempre es rival por su gran calidad. Pero no, tuvo que ir de sobrado. Este chico no escarmienta. Lo tratan como a la mierda y él encima orgulloso. Así le va.

Ojalá a Schumi, que se le está yendo la olla desde que se retiró (en parte por culpa del buitre de representante que tiene), le hubiese dado por comprar Honda, haberse dedicado a hacer de probador, trabajando codo con codo con su ya conocido Ross Brawn, y haber fichado como pilotos a un veterano como Pedro y a una promesa como Bruno Senna. Pero no, prefiere mendigar titulares. Como siga así, mal puede acabar.

Anónimo dijo...

Pues McLaren será favorito pero no veas como deja los slicks jaimito en cuatro vueltas. Graining por un tubo. Tienen un problema de reparto de pesos enorme, de ahí que usen el alerón trasero del año pasado. Vaya fallo de diseño. Pero nada, en la reunión por webcam de esta tarde con De la Rosa se lo arregla y encima agradecido porque le dejen hablar.

Anónimo dijo...

¿SABE ALGUIEN QUE LE HA PASADO A RENAULT?.DE ULTIMOS A PRIMEROS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HOMBRE SE ESTA VIENDO EL ESFUERZO DEL EQUIPO RENAULT MENOS MAL¡¡¡¡



SALU2 LOBATO.

Anónimo dijo...

Comentario de otro foro: "hace escasas semanas me sorprendía ver en portimao como McLaren entrenaba usando el aleron del 2008, consulté webs y encontré respuestas de lo mas variopintas, en unas decían que hacían eso para comparar los datos del tunel de viento con los reales, otras webs hablaban de que con agua, el aleron 2009 no iba bien, otras incluso mas sensacionalistas decían que era para marcar un buen tiempo y asustar a los otros equipos, pura patraña. La realidad es que en renault y en Mclaren miraban con envidia los neumáticos de williams y Toyota, despues de 10 vueltas apenas se degradaban mientras que tanto en Renault como en McLaren apenas duraban 6 vueltas en buenas condicones ¿que tenía Williams que no tuviesen ellos?… entonces Pat Simons protestó por el difusor de Williams ¿era un lloriqueo?…. NO, ni mucho menos, en este deporte la FIA no declara nada ilegal hasta que alguien realice una protesta, Renault protestó por los escapes de ferrari y estos fueron prohibidos ¿que buscaba PAT SIMONS?, buscaba que la FIA se pronunciase acerca de la legalidad de esos difusores y la FIA se pronunció : “son interpretaciones ingeniosas del reglamento pero legales”, Pat Simons consiguió lo que buscaba, saber si tenian que copiar esos difusores. Me sorprendió tanto revuelo por un difusor, y me sorprendió mas aun cuando en la presentacion de RED BULL los mecánicos se dejaban la piel por evitar las miradas de curiosos al difusor, me sorprendió mas el ver como cuando el REC BULL de Vettel se quedó parado todos los ingenieros de diferentes equipos salieron cual buitres a verlo, incluso un miembro de McLaren se agachó para poder observar claramente el elemento mas buscado de 2009: EL DIFUSOR. Así que investigué, busqué informacion y me enteré de que la diferencia entre la downforce producida por un buen difusor y uno malo puede ser del 30% y lo que me sorprendió mas aun, el 40% de la downforce total del tren trasero se genera en el difusor. Vaya, pensé ahora entiendo por qué McLaren está entrenando con el aleron del 2008, lo que hacen es simular las condiciones de carga aerodinámica que tendrán en un futuro cercano en cuanto en Woking terminen de diseñar el nuevo difusor que ahora está legitimado por la FIA, así que pensarían…”¿para que carajo vamos a entrenar haciendo reglajes en un coche que apenas genera carga aerodinámica si dentro de unas semanas tendremos un nuevo difusor y habrá que empezar de nuevo?…ya se… montamos el aleron del año pasado y simulamos las condiciones que tendrá el coche de Australia, asi podemos seguir trabajando mientras esperamos el nuevo difusor”, esta es mi explicacion de por qué McLaren rodó todo el día con el aleron de 2008, para simular el efecto del futuro difusor y se pudo ver que está al mismo nivel que el sorprendente RED BULL y el bellisimo Williams. pero…¿y Renault?, en Renault tienen el mismo problema, un difusor que interpretaba el reglamento de manera estricta y que por ello apenas genera carga aerodinámica en el tren trasero, lo cual implica pérdidas de traccion y su consiguiente deterioro de los neumáticos…¿por que no usan el aleron del 2008 como Mclaren?… pues sencillamente no lo se, quizás sea inadaptable al R29 quizas por la aleta de tiburon, eso solo ellos lo saben pero han optado por una solucion tambien muy inteligente, han suspendido los test de la semana que viene, esperan al nuevo difusor y añaden una semana mas de test mas tarde. ¿que pasaría si Renault hubiese usado como Mclaren el aleron de 2008?, pues hoy hubiese sido medio segundo mas rápido que el resto de los coches, no es una suposicion, es la puñetera realidad, el Mclaren estubo rodando en 1:23 con el aleron de 2009, mas lento que el R29 y en cuanto pusieron el aleron 2008 sus tiempos bajaron hasta 1:20:700…¿cuanto hubiese mejorado el Renault? ¿alguien se cree que no hubiesen mejorado de largo esas 5 décimas que le separaban del mejor tiempo de la jornada?"

Anónimo dijo...

Hola a todos;

Estamos de enhorabuena. Hamilton sigue sin poder dormir por las noches sin ponerle antes un budú a Alonso. Resulta que hoy ¡¡a falta de 5'!! y con combustible sólo para dos vueltas se ha lanzado como un loco a arrebatarle el primer puesto de los coches del 2009 al Renault (y lo ha conseguido).

Prueba del pique que todavía tiene con Alonso, sí, ese pique que le llevó en Brasil a pisar la hierba y perder el mundial que al final ganó Raikonnen o la cagada que hizo este año en Japón y le hizo perder 5 puestos por otro pique con Alonso. Creo que ésta es la mejor noticia del día. Hamilton sigue siendo un piloto con mentalidad INFANTIL!!.

:-)

¡GUAI!

israel dijo...

HE ESTADO SIGUIENDO LOS TEST POR INTERNET TODO EL DIA. QUEDA CLARO QUE EL RENAULT NO ES MAL COCHE. Y QUE HAMILTON ES UN ¡PICADO!. HA CONSEGUIDO ESE TIEMPO A FALTA DE 2 MINUTOS Y ESO QUE CON EL ALERON NUEVO LE DEBERIA SACAR MEDIO SEGUNDO. AUPA FERNANDO

Anónimo dijo...

Muy buena tu observación Pepito Grillo. A mí también me extraña por qué Renault no hace los entrenos con el aleron 2008, mientras les llega el nuevo difusor. ¿Qué te apuestas a qué cuando lo monten en el Renault hay una nueva investigación por parte de la FIA?. Al tiempo.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

El nuevo difusor ya lo ha usado hoy Renault y McLaren lo que tiene es un problema en el reparto de pesos (leído en otra web dicho por un experto de verdad).

Anónimo dijo...

LOBATO, ESCRIBE TIO QUE YA TE TOCA, QUE VA A HACER UNA SEMANA QUE NOS TIENES A LA ESPERA. AUNQUE SEA SOLO UN POQUITO. ERES UN FENOMENO.

Anónimo dijo...

vago
vagazo
Dormilon

Anónimo dijo...

El pacoyota este es un impresentable. Soy el que dije lo de Bourdais pero nunca te insulte. Además para mi que me llamen un payaso no es un insulto, una profesión muy digna. Con esto demuestra que eres un niñato de los que llegan nuevos al motor sin tener ni idea ni respeto por los demás. Pacoyota cambiate de equipo.

Anónimo dijo...

2 dias de tests y sin actualizar...

Anónimo dijo...

christian esto no es un foro gay.

Vete con tus mierdas a otro sitio, caraculo.

Anónimo dijo...

ANTONIO LOBATO, no nos defraudes, ya tienes a De La Rosa, ¿nos vas a dejar sin nuestro amuleto GONZALO SERRANO?
Te puedo asegurar que tener a Pedrito sin Serrano es como tener un jardin sin flores. Va a ser la margarina light de las retransmisiones europeas de F1.
Sin ánimo de ofender Antonio, haznos un favor (somos millones eh!!) y ficha a Serrano.

Un saludo

Anónimo dijo...

Antonio! para mí eres un CRACK, y ojalá algún día pueda verte en persona a tí y a Fernando Alonso para daros las gracias por hacerme vivrar tanto con este deporte. Tengo 29 años y creo q si vivo hasta los 80, podré cumplir este sueño. Pero te digo una cosa. DEJA EL BLOG! ya no escribes nada, dices que no te va el wifi!!! no fastidies! un modem USB lo tiene cualquiera, no son caros y tu tienes pasta (con los contratos publicitarios de banesto, los juegos de play station tu sueldo...). Como esta el blog ahora, mejor déjalo.

Anónimo dijo...

No vale la pena esforzarse en ver el comentario de la F1 de las 21:00 (lo único que parecía que se podía ver de la sexta) si al final lo único que sacan es a la novia de jaimito diciendo pamplinas, a jaimito haciendo flexiones,... y para un día grande de entrenamientos que hay como ayer viernes, con cosas importantes, van y lo simplifican de tal modo que cualquiera en la calle lo haría mejor. Menuda decepción está resultando el equipo de deportes de la sexta. Al final lo único que vale la pena son los ojos de Sara y la sonrisa de Nira.

Anónimo dijo...

Y otro día más sin actualizar... entre esto y la publi que nos meterán en la sexta en las carreras, mejor ir buscando otro medio pa verlas, y sino pasar un pokito, pq me parece que va a ser desesperante

Anónimo dijo...

ANTONIO LOBATO QUEREMOS A SERRANO EN LA CABINA METIENDOSE CON PEDRO. NO VA A SER LO MISMO SIN EL.FALTARA ALGO. Y OTRA COSA POR FAVOR BASTA DE EXCUSAS SI TIENES UN BLOG ACTUALIZALO A DIARIO SINO DEJALO. LLEVAS DESDE EL LUNES SIN ESCRIBIR NADA MACHO. NI SIQUIERA COMENTAS NADA DEL ESTRENO DE FERNANDO. QUE PASA. EL AÑO PASADO ERA UNA GOZADA ACUDIR CADA DIA A TU BLOG Y VER COMO NOS CONTABAS CUALQUIER COSA DE F1. ESTE AÑO NO SE QUE PASA QUE NADA DE NADA. UNA ULTIMA COSA Y CONSEJO. ESTE AÑO HAZ QUE LA SEXTA NO NOS FRIA A PUBLICIDAD PORQUE SINO LA GENTE PASARA DE VERLO POR LA SEXTA Y SE IRA A LAS AUTONOMICAS, PARABOLICAS O INTERNET. ES UNA EXCUSA DECIR QUE HAY QUE PONERLA PORQUE CUANDO CORTEN PARA ECHAR PUBLICIDAD EN UN PARTIDO DE FUTBOL NO DIRE NADA.

Charo dijo...

Buenos dias Antonio, espero que estés bien, ayer me preocupó no verte en tu sección, espero que tanta nieve en Andorra e Italia no te hayan dejado un buen constipado.

Un besazo muy fuerte y disfruta de este felíz día junto a tu familia.

Unknown dijo...

Algo le pasara a ANTONIO si no actualiza vamos a darle un poco de tiempo que estará liado.


ANTONIOOOOOOOO VUELVE Y COMENTANOS ALGO DEL R29.


S2

Anónimo dijo...

antonio esta con pedro de la rosa en andorra

Anónimo dijo...

EXACTO ANONIMO DE LAS 13.25,HAS DADO EN EL CLAVO. ¿PORQUE UN PARTIDO DE FUTBOL NO SE CORTA Y LA F1 SI? ES INDIGNANTE. YO PASO DE SEGUIR DEJANDOME LOS OJOS CON LAS DICHOSAS VENTANITAS Y LO VEO POR INTERNET DE LUJO Y SIN PUBLICIDAD.

Anónimo dijo...

ANTONIO FICHA TAMBIEN A GONZALO SERRANO. SIN EL NO SERA LO MISMO. EL TRIO QUE HACIAIS EN CABINA ES IRREPETIBLE.

Anónimo dijo...

¿La tarde del gran premio de Brasil qué pasará? ¿Nos fastidiará la sexta dando preferencia al odioso fútbol?

Anónimo dijo...

No creo que lo hagan, le están dando mucha importancia a la Fórmula 1. Sin embargo, el fútbol no es odioso, tiene más aficcionados que la fórmula 1, y dependerá de la audiencia que tengan los GP en las demás carreras. LA Sexta hará lo mismo que cualquiero otra TV, poner lo que más audiencia tenga.

ANTONIO ACTUALIZA!!!

Anónimo dijo...

escribe algo ho??

nun seas vagu manin!

Anónimo dijo...

Me harté de esperar que Lobato actualice el Blog....Sabeis que os digo?? que me voy al Blog de Risto Mejide!!!

Michaeladeje dijo...

visiten blog actualizado a diario con noticias de bloggs amigas www.loultimoenf1.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESTAMOS A 15 DE FEBRERO HAN OCURRIDO UNA BARBARIDAD DE NOTICIAS Y ESTE BLOG ESTA ATRASADISIMO, SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS PUES TU LLEGAS DONDE OTROS NO PUEDEN, PERO SI LO HACES PARA NO EMFADAR A LOS DE LA SEXTA DILO Y TODOS LO ENTENDEREMOS ...PERO NO NOS TENGAS EN VILO...PUÑETAS

Anónimo dijo...

esto es un pitorreo, pena me da que den por la sexta la F1. 7 dias antonio, acaso te han prohibido tu cadena o ya te cansaste de nosotros desde luego yo al menos no pienso consultarlo más. lo siento por mi, pero estoy cansado ya

Anónimo dijo...

ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS: A Antonio no le pagan para mantener el blog, lo hace el porque quiere y renueva cuando buenamente puede o cuando quiere y tiene ganas.Deberías estar agradecidos ya que es una persona que se acerca a la gente, me parece de un egoista terrible que las perosnas se enfaden porque no renueve,ya lo hara cuando pueda no cuando vosotros le ordeneis.

Anónimo dijo...

antonio,maxo!!escribe k nos tienes a todos un poko irritados...seguro k luego vendras pidiendo disculpas pero ya son muchas veces las k lo has hecho.si tienes un blog es para tenerlo al dia y si no,dejalo y yasta.y si es x la sexta tengo k decirte k te has vendido...aunque,sinceramente,no creo k sea x esa.
venga antonio!!pon esto al dia!!

Anónimo dijo...

Serrano, deja de mandar mensajes anonimos, que no queremos tener que aguntarte otro año.

Antonio, no se me ocurre ninguna excusa razonable para tener el blog tan abandonado, la verdad.

Tu mismo, yo cada vez vengo menos ya, mucho mejor el blog de Safety-car.net

Para mi que este año sigo la F1 por internet, porque ya poner "la secta" me da repelus y visto como son los comentaristas y el programa (parece peor que el que hacias en T5), es el remate.

Encima Pedrito cagandola dejando a Renault fuera de opciones, cuando el mismo dice que es una temporada con muchas posibles sorpresas...que poco tacto Pedro, que poco tacto.

Anónimo dijo...

El fútbol sí es odioso para l@s que no nos gusta y tenemos que soportarlo para disfrutar un poco de F1 o que nos la quiten por él.

¿De verdad creeis que la secta va a poner en directo el GP de Brasil si coincide con un partido tipo Madrid-Barcelona?

Ya que se han gastado tanto en ella debería tener un trato preferente y su propio espacio.

Completamente de acuerdo en lo que se comenta sobre los anuncios. Si se cortara un partido de fúlbol aunque sólo fuera para emitir dos anuncios se armaría una hecatombe. En cambio sí tenemos que soportar que cada cinco minutos nos interrumpan con diez minutos de anuncios en los que encima casi siempre ocurre lo más interesante. Aberrante. (Y todo no porque el futbol sea un deporte mayoritario sino porque es un deporte aborregante, muy bien empleado para tener al pueblo anestesiado.)

Anónimo dijo...

La gracia de que el borreguito rosado estuviese en la cabina de retransmisión era la caña que le daba Serrano, pero éste tiene contrato con t5, por lo que no podremos disfrutar de nuevo con sus guindillas, pues era el único que se atrevía a decir en voz alta lo que muchos expresábamos por internet. Él sí que hubiese hablado claro del ridículo de Hamilton de estar hasta el final haciendo tándas de dos vueltas para superar el tiempo de Alonso. Qué modo de ponerse en ridículo. Si es feliz así...

Podría quedar gracioso Andrés Montes poniendo apodos a los pilotos como cuando transmitía la NBA (que ahora no hay quien la vea sin quedarse dormid@ con los sosos que ha puesto cuatro).

Los comentaristas de la secta debería gritar menos y asearse más.

Anónimo dijo...

MIra que sois pelmas, todos esperando como perros sarnosos por una noticia, ya actualizara ya actualizara, no teneis mas cosas que hacer? Entreteneros con otra cosa mientras tanto, me parece que vosotros no le pagais...ademas decir que tienes el blog abandonado solo porque lleva 6 dias sin ronovar me parece una tontería...no creo que vosotros sepais la agenda de Lobato.Yo me pongo en el sitio de Lobato y digo "joder aun encima de que intento acercarme a la gente con mi blog, ya me estan tirando mierda porque lleva 6 días sin actualizar", un poco de paciencia y de respeto que no sabeis el trabajo que tiene y deja de tener.

Anónimo dijo...

blog actualizado diariamente www.loultimoenf1.blogspot.com noticias de bloggs amigas

www.loultimoenf1.blogspot.com

Anónimo dijo...

Antonio cuentanos algo hombre, que nos tienes abandonados.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio,tan solo felicitarte por tu nueva temporada en la F1, y animarte a que nos sigas "enganchando" a tu blog, que ultimamente nos tienes abandonados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Da la impresión de que en la secta no hay nadie con conocimientos suficientes como para analizar un test de F1 en condiciones y que la tónica general de la temporada va a ser mucho cotilleo, entrevistitas preguntando tópicos quedando bien con todo el mundo, cuentas atrás y poco más. Pues vaya decepción con el equipo que decía tener tanta ilusión por el deporte por el que se han gastado tantos millones. Cúanto de menos vamos a echar a Serrano y a Seara.

Anónimo dijo...

El borreguito rosado sin Serrano dándole caña no mola.

Anónimo dijo...

la f1 en la sexta esta siendo mas decepcionante que el ultimo capitulo de los serrano

Anónimo dijo...

los de la sexta te tienen mas ocupado que los de tele5? porque no es que actualices mucho... ;)

Anónimo dijo...

cada vez escribes menos lobato ¡¡¡¡¡

Desi dijo...

Tienes un premio especial en mi blog.

Besos

Unknown dijo...

Oye no sabéis decir otra cosa que no sea para criticar?? menudos toca pelotas madre mía,que si la sexta patatin que si lobato patatan,si no os gusta la sexta o lobato no entréis aquí a dar la vara.

S2

Anónimo dijo...

Aunque el Renault al final casque por lo menos no tendremos que aguantar este año a Gordonzalo..

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sólo paso por aquí porque he creado un blog de Fórmula 1 y me gustaría que lo visitaseis. El blog se llama Pole Position Force India y la dirección es www.polepositionforceindia.blogspot.com Saludos desde Torrelavega (Cantabria).

Anónimo dijo...

lo ultimo en noticias f1 con noticias de blggs amigas
www.loultimoenf1.blogspot.com

Anónimo dijo...

ETREVISTA ON ALONSO TODO EL DIA HABLA CON EL PESONLMENTE Y DALE FUERZA PARA EL 2009

Anónimo dijo...

ETREVISTA CON ALONSO TODO EL DIA HABLA CON EL PESONLMENTE Y DALE FUERZA PARA EL 2009
www.worldpropertyportal.com

Anónimo dijo...

Nos tienes abandonaitosssss!!!!

Anónimo dijo...

Era un placer echar un vistazo a este blog, pero si no se actualiza... ¡qué pena!

Anónimo dijo...

Hay que llamar a la policía. Lobato está desaparecido, tal vez secuestrado por la secta. Qué miedooooo. Anda'danrá. (Puede que en el otorrino revisándose el oido después de quedar sordo por los gritos del zarrapastroso... pobre Sara).

Anónimo dijo...

ANTONIO FICHAR TAMBIEN A GONZALO SERRANO Y VICTOR SEARA POR FAVOR. SIN ELLOS NO SERA LO MISMO. SOBRE TODO CON GONZALO, SU GUINDILLA, SU IRONIA Y SUS PIQUES CON PEDRO DE LA ROSA FUERON LO MEJOR DE LO MEJOR. ESTE AÑO ESTARA DESCAFEINADO. VENGA HOMBRE SI TE HAS LLEVADO A TODA LA PEÑA DE T5 PORQUE DEJAS A GONZALO EN LA CUNETA. PARTE DE TU EXITO SE LO DEBES TAMBIEN A EL. SE AGRADECIDO

Anónimo dijo...

LO ULTIMO EN NOTICIAS FORMULA 1 ACTUALIZADO DIARIAMENTE
www.loultimoenf1.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fernando Alonso en vivo
www.worldpropertportal.com

Anónimo dijo...

buenas tardes Antonio, desde que estas con la sexta tienes olvidado tu blog.ademas lo unico que de momento estas haciendo es cortar y pegar de otras noticias ya no das tu opinion personal,ni como ves la situacion tampoco contestas a las dudas que aqui se te plantean, la verad para ver noticias de formula uno sin ninguna opinion objetiva y personal se puede dirigir uno a cualquier pagina oficial de f1, no es necesario mirar tu blog.

tambien decirte que las noticias de f1 que das en la sexta de f1 son bastante descafeinadas ya que tampoco aporta nada nuevo, conociendote me extraña mucho ese comportamiento tuyo, la verdad, no se si es porque aun faltan bastantes dias pero lo unico que se consigue asi es que la gente no este atenta al informativo de deportes de la sexta, de las 20:55 que para mas...... nunca empieza a la hora siempre es mas tarde
mira lobato de momento me gustaba mas tu etapa en tele 5 aunque espero que esto solo sea una transicion,

Rafa Puerta dijo...

antonio, vuelve a escribir!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido lo que se está diciendo. Mucho mejor la etapa de telecinco (hasta la fecha la sexta ha demostrado que no tiene enganche con los deportes). No tengo intención de seguir la formula1 en la sexta (también he dejado de ver otros deportes que esta "cadena" retransmite). Habrá que buscar otros medios. Saludos desde Málaga

Aeoris dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO con Abel, yo no se porque ultimamente la gente que entra aqui para hacer comentarios sobre todo algunos en concreto, no son mas que para criticar y poner a parir al creador del blog.

Yo respeto muchisimo al sr. Lobato y todo su magnifico trabajo y estoy seguro de que ninguno de los que le critican le llegan a la suela de los zapatos como persona, es muy facil lanzar la piedra y esconder la mano, si no les gusta el blog, no entren!!, y dejen de molestar a los que si nos gusta, con comentarios tan insulsos y faltones que muestran la carencia de personalidad y verdadero interes por un deporte tan apasionante como la F1.

Y los que tanto critican al R29 y sus tiempos en los test, no se lleven las manos a la cabeza, son solo eso, test, y aun falta mucho por evolucionar y mejorar, y esta claro que ya desde finales de 2008 renault va progresando en la direccion correcta.

Estoy seguro de que Fernando este anio, va a estar ahi y va a sorprender a mas de uno.

Un saludo

P.D. Sigue asi Antonio eres grande entre los grandes. :D

Anónimo dijo...

Aeoris,hay criticas y criticas.... tu me entiendes, algunas son constructivas, y expresan lo que cada uno piensa, tienes razon algunos se pasan ya que se ocultan en el anonimato, que por cierto eso es de cobardes, lo que tambien debemos de saber es que cuando publicas algo aunque sea en este caso altruista por parte de Antonio estas expuesto a las criticas,algunas echas con mejor o peor gusto, pero tambien se puede ver que este blog. y digo este blog. por que lo considero como mio hace tiempo que no es el mismo, y eso hasta tu lo puedes ver, ya se que es voluntario y que aun gracias que lo actualiza, pero nos tenia acostumbrado a otro tipo de inf.. o no?
y tienes que reconocer que hace tiempo que no es el mismo, YO nada mas he dicho eso, solo decir que hasta el blog. de victor seara lo actualiza mas que lobato cuando antes no era asi, a mi la verdad es que me gustaria que lo actualizase mas amenudo ya que me gusta mucho lo que escribe y lo que piensa
con lo que te he dicho no quisiera que te sintieses molesto, te prometo que no es mi intencion, y ojala recupere todo su explendor como hace unos meses, un saludo

Aeoris dijo...

ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS: A Antonio no le pagan para mantener el blog, lo hace el porque quiere y renueva cuando buenamente puede o cuando quiere y tiene ganas.Deberías estar agradecidos ya que es una persona que se acerca a la gente, me parece de un egoista terrible que las perosnas se enfaden porque no renueve,ya lo hara cuando pueda no cuando vosotros le ordeneis.

Este comentario no lo escribi yo, pero ke gran verdad es, ke poko respeto teneis.

Un saludo desde Pamplona

P.D yo no me escondo como muchos de los que criticais, si quereis escribidme y comentar algo podeis hacerlo..

Miguelotex@gmail.com

Cristian Luque dijo...

Totalmente de acuerdo. Es,con perdon, de tiranos lo que hacen algunos.

Quizá este no sea el blog más actualizado, pero es el más verídico, ameno, y con el que estamos más cerca de la verdad

Un saludo desde Catalunya!!!

Charo: No ofendas, por favor (jaja, es broma)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»