viernes, 16 de enero de 2009

CAMBIO DE PLANES EN FERRARI


Noticia calentita que me acaban de contar aquí en Madonna di Campiglio. Ferrari no estará en el test de la próxima semana en Portimao. Hace unos minutos el equipo ha decidido cambiar de planes y trasladar el entrenamiento del nuevo F60 a Mugello. Al parecer se prevé mal tiempo en el sur de Portugal durante toda la semana. Tenemos que recordar que Renault, Williams, Toyota y Mclaren van a empezar a probar allí sus nuevas máquinas por lo que si se confirma el mal tiempo y ellos no cambian sus planes puede ser una pérdida de tiempo. Esperemos que lo del tiempo sea una excusa y que en realidad lo que pretende Ferrari es no estar junto al resto para que no empiecen a controlar sus avances.

Por lo demás, ahora mismo tengo los pies al borde de la congelación. El Wrooom 2008 está a punto de terminar y como es tradicional se ha celebrado una carrera de karts sobre un lago de hielo. Kimi Raikkonen no ha corrido porque estaba acatarrado y con el frío que hacía no quería correr riesgos de empeorar y no poder entrenarse con el F60 la próxima semana (buena excusa). Su puesto lo ha ocupado Dudú, el hermano de Felipe Massa. Felipe también ha participado junto a Luca Badoer, Casay Stoner y Nicky Hayden. Estos últimos como sabéis son los pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP. ¿Quién creéis que ha ganado? ¿Un piloto de coches? ¿El hombre que acarició el título mundial hasta la última curva el año pasado? Nooooo... Ha ganado Stoner y Massa ha sido segundo porque a Badoer se le ha parado el kart y porque los otros eran muy malos. La broma entre los periodistas era: Claro, si Massa es malo en agua, cómo no lo va a ser sobre agua congelada. :)

149 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje qué cracks los periodistas

Chiki dijo...

Vaya humor, jejeje, esos periodistas fijo que eran españoles, jeje. Pobre Felipe.

Nico697 dijo...

También es triste que al campeón de f1 se lo lleve un motorista... que bueno...

Anónimo dijo...

En el sur de Portugal no se, pero en el sur de España la semana que viene hará un tiempo de perros con mucha agua, echale un vistazo en www.aemet.es saludos!!!!

Lighting McQueen

Anónimo dijo...

Vaya escusas se busca kimi eh? jaja..
Fórmula 1 en 16:9!

Fernando dijo...

Antonio.

Primero dejame felicitarte porque estoy encantado con como has comenzado este año!! Se te nota cargado de energia!! pleno de optimismo!. Yo nose como haces la verdad, bueno, no, la verdad si que sé, y es que este trabajo la verdad es muuuuy estimulante!! de las máquinas y lo convulso q esta todo antes de empezar la temporada sacas toda "gasolina!" para estar asi siempre tan cargado. Y bueno, por cierto, prescisamente con lo de "convulso" has visto lo del Madrid? q follon verdad? Y lo de Ron Dennis? Bueno, ya vi q opinas tu, pero q opina Fernando? has hablado ya con el sobre ello? Yo tengo una teoria, cualquier dia de estos la comparto contigo (sino me revientan antes la "exclusiva" jajaja) No te preocupes q no la voy a dejar caer como rumor infundado ;)
Bueno, espero seguirte leyendo y viendo!! y dile a promociones de la Sexta q haga mas campaña d la F1.. Como es q arrancas un espacio el Lunes y la cadena no ha puesto nada en antena????
Un saludo y todos los éxitos! q lo estas haciendo muy bien.

Charo dijo...

¡¡ que razón tenias cuando hablabas de que el ferrari que nos presentaron nada tendría que ver con el verdadero !!!.
A que va a ser por eso que no quieren entrenar en Portugal.....

Pobre Massa, que me da penita, mira que sois malos jajajaja.

ClubF1Quixotes dijo...

bueno creo que este año llovio en casi la mitad de las carreras asi que ... es bueno provar neumaticos de agua no?

Jesulete dijo...

Antonio ¿cuantas entradas has hecho hoy?, ala, premio...

Macho, vaya ritmo. Por cierto, en la foto veo que la salida de los escapes parece estar en un plano casi horizontal, esto provocará "aire sucio detrás" (aire caliente y turbulencias que disminuirán la adherencia del que se pegue detrás). ¿El reglamento permite esto?¿las nuevas especificaciones no están encaminadas a todo lo contrario?

Un saludo.

PD. Lo de Massa estaba cantao.

Desi dijo...

jaja pobre Massa... Y buena excusa de Kimi;)

Unknown dijo...

Este año es necesario practicar como nunca y unos entrenos pasados por agua pueden llegar a hacer mella.

Va a ser muy importante la reacción de los equipos este año.

De todas maneras, si Ferrari se encierra en Mugello, ellos tampoco podrán husmear en los avances de los demás y a lo mejor eso tampoco les conviene...

PD:
- Formato 16:9 para la retransmision
- Libres por internet a traves de La Sexta para IP españolas.

Anónimo dijo...

El año pasado ya Ferrari decidió tb irse a Bahrain (junto con Toyota), que costaba un montón de pasta, para no entrenar con el resto. Son así.

Yo tb apoyo lo de 16:9 para las retransmisiones.

Lo de los libres tampoco estaría nada mal ya, sobre todo ahora que los equipos van a tener que ensayar y mejorar el coche en estos libres, por la supresión de entrenamientos libres.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, apoyo el 16:9 como los compañeros bloggers y por favor, no mucha publicidad, el año pasado con la gp2 era insufrible, casi más min de publi que de carrera, señores de la sexta ponganse las pilas yaaa!!!!!

Charo dijo...

Oleeeeeee ese Lobato que guapo estabas entre tanta nieve jeje.
Ya te hemos pillao y no te escapas, a partir de ahora en mi casa las noticias de la sexta obligado.
Antonio donde estabas era una mesa y banquetas de hielo???, me pareció que era algo similar, vaya pasada.
Gracias por entrevistar a Pedro de la Rosa, me encantó volver a verle.
Desde luego que os lo estais currando, Inglaterra e Italia en un mismo día... si señor, buen reportaje.
Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por todas las noticias de hoy. Es que ya cuando voy con prisas ni me molesto en entrar en las web que se suponen "especializadas" en F1, en las que la mayoría de lo que se leen son "piscinazos", y me vengo directamente a ésta, en la que tengo la seguridad de que de lo que hay me puedo fiar porque no sólo es palabra de periodista sino también, y sobre todo, de persona cabal.

Ya hubiera estado bien que Renault hubiese cambiado por el tiempo la presentación a Jerez, pero esta noche está chispeando en Cádiz...

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

muy buena la broma sobre massa x cieto el morro del toyota recuerda al morro de morsa q utilizo williams en 2004 1 saludo

Anónimo dijo...

hola antonio llevo siguiendo tu blog durante muxo tiempo y casi a diario entro en el para ver si aztualizas o no m gustaria pedirte un favor...

AVER SI PODIAS HACER UN VIDEO RECOPILATORIO DE TODOS LOS ADELANTAMIENTOS EN PISTA DE ALONSO DESDE AUSTRALIA HASTA BRASIL, PARA VOLVER A VER LOS MILAGROS K A EXO NUESTRO CAMPEON CON LA TETERA AMARILLA...ESPERO RESPUESTA...

Anónimo dijo...

HOLAAA ANTONIO!!!Bueno no he entrado en estos 2 dias y.... he leio justo hasta lo ultimo, por cierto dejame decirte que eres un crack de poder estar ahi!es que tiene que ser.....indescriptibleee que envidia!Bueno sobre lo del jefe de prensa que has contado anteriormente...me he reido bastante...jaja, lo de que unos sepan que es verdad y otros que no...otra vez me dejas ahi......Bueno sobre lo coches, las diferencias que va a haber entre coche y coche en el exterior va a ser el aleron delantero y....muy poquitito mas, por cierto me ha llamado la atencion los retrovisores de Ferrrari que ahora al no poder apendices de ningun tipo...han hecho una especia de apendice con el retrovisor...pero bueno...porque no lo han puesto normal como por ejemplo Mclaren con los 4 retrovisores que son un palito y el espejo...no, le han metido algun palito que otro mas y con forma....jajaj por explicarlo muy graficamente.. jajaja, bueno Antonio muchisiiimas gracias otra vez por escribir asi, y por el espacio nuevo en el informativo, qyue ya te he dicho que estoy muy contento, GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

ya va siendo hora que te pongas una página en condiciones.
... hasta las narices de la publicidad en la pantalla que se abre al entrar en tu blog. ... que un hosting cuesta 4 duros ...
enhorabuena por tu información

oscar caballero dijo...

Yo creo que todo es una excusa para no enseñar sus cartas todavía.

Ánimo Antonio, te echamos de menos aunque seguro que no tanto como tu familia durante la temporada.

Un abrazo para tí y sobretodo para los tuyos.

Charo dijo...

Antonio prepárate para la llegada a casa, verás al perro saltar encima tuyo y no dejarte ni a sol ni a sombra jejeje, antes eran dos a echarte de menos y ahora...

que Diosito te pille confesao.

Anónimo dijo...

Y otra noticia calentita es que Toro Rosso también irá a los test de Portimão, ya que ayer viniendo de Huelva me crucé con tres camiones del equipo... GGG

En el KikuForo también tenemos primicias...

midland_city

Raquel dijo...

¿No hay imágenes de eso Antonio?
Nada como Canarias para el buen tiempo, claro que no tenemos un circuito -aunque creo que hay proyecto- y supongo que le será más costoso traer todo hasta aquí.

Anónimo dijo...

Ante todo espero y deseo que este comentario lo lea Antonio Lobato:
Soy un joven piloto de 16 años que vive en Málaga. Me llamo Javier Martinez. levo corriendo 5 años en karting y en 2008 se me presentó una oferta de BMW para realizar diversos test a lo largo del año, en estos test realicéls mejores registros de todos los pilotos. En 2009 estoy buscando sponsor ya que la crisis y una familia normal española no puede costearse este tipo de deporte y me preguntaba si usted podría ayudarme de alguna manera ya que es preciso para este año. Si me facilita un correo le enviaré encantado mi dossier.
Para este año tengo 6 ofertas disponibles, entre otras para la Formula 3, Formula Renault 2l, Formula Adac y Formula BMW Europa.
Le dejo mi correo y mi numero de telefono:
javi_super@hotmail.com
661985944

www.javier-martinez.com

Anónimo dijo...

Como diria Serrano:es un pakete.......el massa este.

Anónimo dijo...

javier martinez arrieta, jajaja eso sera porque eres un patetico piloto, y lo de las pruebas de BMW ay la as cagado macho buscate otra mentirigilla que esa no cola..

Anónimo dijo...

Madonna Di Campiglio viene a ser para los periodistas lo que es un congreso para los médicos. Estos congresos son en realidad vacaciones pagadas por los laboratorios farmaceuticos para que el medico recete sus productos.

Vosotros a esquiar y a pasarlo bien con todo pagado que "La Scuderia" ya os tiene bien untados para que seáis benevolentes y miréis para otro lado cuando convenga.

El periodismo en general da asco...pero el periodismo deportivo METE PANICO!!

Conste que no me caes mal eh! perooooo.....

Bea dijo...

hola Antonio, acabo de "descubrir" tu blog y me ha dado mucha alegría "empezar a calentar motores" no voy a comentar mucho porque tengo que leer todo lo que llevas escrito. Prometo ir comentando en un futuro. De momento, sólo saludarte, y animaros a todo el equipo a que sigais "iluminandonos" en esto de la F1. Un saludo. Bea y Raul.

robert dijo...

se te nota mucho q estas obsesionado con massa,odias a todos los pilotos ferrari xq x su culpa alonso no esta en ese ekipo.
teniendo en cuenta que eres periodista (o eso dices xq yo estoy seguro q no tienes la carrera)no deberias posicionarte a favor de ningun piloto y a ti solo te importa alonso.sin duda eres el peor periodista del mundo

BlOg PaLoMo 64 dijo...

vaya, vaya como lo estan petando estos de la FIA con los nuevos alerones(ironia). Mi coche que tiene 20 años se quema al ferrari na mas dar la salida y ademas es mas estrecho que un espaguety

Anónimo dijo...

BOBATO PARA DAR POR CULO POR FAVOR NO ENTRES EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA *****
QUIEN DEMONIOS ES BOBO BOBATO?
ERES MASOCA ? ¿O QUE? SI NO TE GUSTA DON ANTONIO LOBATO QUE C...O HACES AQUI.,
GRACIAS ANTONIO POR TUS NOTICIAS
BESIN PARA TODOS RAKEL******

Anónimo dijo...

Antonioooo !

PREPARA UN ESPECIAL PARA CUANDO LLEGUES AL MILLÓN DE VISITAS A TU BLOG !!!

Xente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ferrari siempre con sus cosas raras,pero quizás esta vez si sea verdad que es por el clima, ya que han dicho que la proxima semana se acerca un frente malísimo.

Magic_Alvaro dijo...

Ya empezamos con los cambios de ultima hora jeje, espero que lo del tiempo no sea cierto ,porque sino ya empezarian casi todos los equipos con retrasos.

Existe alguna posibilidad de que los equipos cambien de circuito en ultimo momento?

gracias antonio eres un crack salu2

FJRT dijo...

Solo una cosilla Antonio, deberías cambiarle el titulo del blog (que no de la web), ya que ahora mismo tienes tres puntos suspensivos Google le gusta mas los nombres para los posicionamientos y las indexaciones (ponle el tuyo en lugar de los puntos), la prueba la tienes que si quieres guardar la página en favoritos, la entiende como tres puntos seguidos (...)y no como Antonio Lobato.

Aunque la verdad que con la cantidad de seguidores que entra por aquí, que demonios, como si te hiciera falta más publicidad googliana jajajaja

Sólo era un apunte...

PD: Lo de Massa, no tiene nombre... juas juas

FJRT dijo...

Por cierto, mira de no abusar con la publicidad, tanto parrot, tanto banesto, pascual funciona, tanta mutua madrileña, joder entraban ganas de cambiar a los de tv3 que cada día lo hacían mejor y no abusaban tanto de la publicidad.

Lo malo es el formato que emitian lo de tv3 catalunya el de telecinco se veía muchísimo más espectacular...

FJRT dijo...

y una última cosa, ha Bernie, por si nos escucha... ¿por que no una carrera sobre nieve?

En rallyes Suecia, Finlandia, corren con ruedas de tacos no?

Lo que resaltaria Hamilton con el papel tapiz de fondo, vamos como una mosca en leche... :D

Felicidades por el blog

pepoxy dijo...

Bueno hace varias semanas me curre un retoque del R29k una vision de lo que deberia ser,segun nos conto antonio l del nuevo patrocinador etc.. me gustaria que lo vieseis para haceros una idea aproximada de lo que nos encontraremos el lunes. lo meto como foto de mi perfil quien este interesado que lo vea.

pepoxy dijo...

voy a meter la direccion de la imagen a ver si la podeis ver , y dime Lobato se acerca a lo que veremos?
http://photos-c.ak.fbcdn.net/
photos-ak-snc1/v388/128/23/708609537/
n708609537_1107898_4046.jpg

Santi dijo...

¡Animo Massa! ¡El 2009 va a ser tu año! Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pobre Massa :-)
Saludos

Anónimo dijo...

Antonio,noticia de ultima hora que espero comentes en tu proxima actualizacion,montezemolo afirma que no necesitan a alonso para volver a ganar,evidentemente esto no se lo cree ni el,pero ya que estos dias estas cerca,a ver si le sacas algo y nos lo cuentas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Entonces Lobato, según esta noticia, ¿esto acerca a Alonso a Ferrari?jajajajaja...

Para anónimo: Ferrari no necesita a Alonso para ganar, en cambio, Alonso si necesita a Ferrari, que no se te olvide, ok??

Anónimo dijo...

Jose GTO..Es verdad, Ferrari no necesita a Fernando para ganar un Mundial. Lo malo es que solo ganaran 1 de 5 Mundiales. Las palabras de Montezemolo son para dar confianza a sus pilotos. Pues seria mas facil decir que las noticias en las que se vinculan a Ferrari-Alonso son falsas, y eso ni Montezemolo lo desmiente!

Anónimo dijo...

¡¡¡Mirad estas fotos de Ron Dennis!!!

http://www.pasoporcurva.com/2009/01/17/de-homenajes-va-la-cosa/

Anónimo dijo...

Jose GTO fernando no necesita a ferrari para ganar,de hecho los 2 titulos que tiene los consiguio con renault y ganandoselo a un tal schumacher.Fijate todo lo que necesita fernando a ferrari jajaj.

Y por supuesto que ferrari tampoco necesita a fernando para conseguir un titulo,pero desde luego,con el lo tendrian mucho mas facil para vencer a mclaren y hamilton,sino lo quieres ver es que te cubriste la cabeza con una manta campeon.

Anónimo dijo...

que te parecen las últimas declaraciones de Montezemolo en las que dice que Ferrari no necesita a Alonso para ganar y que el problema de Ferrari no son los pilotos? Cada vez que le preguntan por él, niega que le quieran en Ferrari y de tantas veces que lo ha dicho ya parece un menosprecio continuo Fernando. No crees que de tanto insistir en el tema lo único que se consigue es eso, menospreciar a Alonso?
Y Kimi, que según he leído dice que Ferrari será su último equipo, que tiene contrato hasta final de 2010 y que este año volverán a hablar sobre su continuidad. ¿Vamos a tener que ver anuncios del Banco Santander con Kimi o segurirán utilizando la imagen de Schumacher?

Anónimo dijo...

Para los que piensan que Alonso necesita a Ferrari para ganar, que mala memoria, o que selectiva. Alonso ha ganado dos mundiales sin Ferrari ni Mclaren. A los que no veo ganando sino es un Ferrari es a los dos pilotos rojos.
El año pasado las declaraciones del personal de Ferrari eran que en el 2008 todo sería más fácil, pensaban ganar de calle. Ya se vió. Veremos que pasa en el 2009.
Fernando ganó el mismo número de carreras en el 2008 que Kimi en su poderoso Ferrari, no?
Con la FIA y Ecclestone deseando que Hamilton sea el dominador de este negocio, quien va a ser el piloto número 1 de Ferrari?

Anónimo dijo...

haber si te curras unas fotillos d elas carreras de karts sobre hielo.
Buen trabajo antonio!!

Anónimo dijo...

Esperemos, aunque tambien puede ser que prueben en agua y luego la primera carrera sea en lluvia jajaj

http://fernandoalonso-1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Primeras imágenes del R29

http://www.f1today.nl/nieuws/2009/01/18/exclusief-nieuwe-sponsor-total-prominent-op-renault/

Anónimo dijo...

Hola Antonio, me han pasado estas fotos de lo que posiblemente sea el R29. Por lo que se ve es verdad lo que nos contaste, de TOTAL. Aqui las tienes

http://www.f1today.nl/fotos/2n9au3n21.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/o7of29nc1.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/cv082u1t2.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/hjvgpwhg1.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/8kqc0gl33.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/neo31wa55.jpg

Sinceramente, es bastante bastante bonito el coche :P

Anónimo dijo...

Para los anónimos:
Si Alonso no necesita a Ferrari, pues que se quede en Renault para siempre, no?? Para que cambiar si en ese equipo puede ganar?? al menos, así lo veo yo.

Y si, ganó a un tal Schumacher, pero creo que también hay personas con "memoria selectiva" y no recuerdan que en 2005 Schumi no era el rival (y porqué??) de Alonso, sino Kimi.

Anónimo dijo...

Los de Ferrari lo que quieren es entrenar ellos solitos, son así de especiales. Mira que es malo el pobre Massa XD

Anónimo dijo...

Tienes razón, gracias por recordarlo. No sólo ganó a Schumacher y a Ferrari, también a Kimi y a Mclaren. Y todo ello con un Renault. Ya le estaba quitando méritos.

Anónimo dijo...

Ah, ok anónimo, ya nos vamos entendiendo, vamos, que por ser un Renault ya tiene que ser peor coche, no??
Muchos pensaban que con un "panda" Alonso ganaría a todos.
Vistes cuantos puntos consiguió Alonso el año pasado en la 1º parte del mundial?? vistes cuantos consiguió en la 2º parte?? si de verdad lo vistes sabrás la diferencia de tener un coche inferior que no te lleva a ningún sitio a tener un coche competitivo con el que aspirar a podios.

Anónimo dijo...

Y cuantos puntos y carreras consiguió Kimi con el Ferrari? para algunos no es suficiente tener el mejor coche para ganar. Toda su carrera, menos un año, en los mejores equipos y con los mejores coches. Ni Schumacher tuvo tanta suerte. No te confundas, cuando periodistas y aficionados del resto del mundo han opinado que Alonso ha sido el mejor en el 2008 será porque es el único capaz de demostrar su talento con un coche inferior.
En el fondo todo tiene que ver con el mal cuerpo que se le quedaría a más de uno de ver a Alonso en su idolatrado Ferrari, como si Ferrari no hubiera pasado años y años sin ganar. Y con no reconocerle su talento. En fin, seguid disfrutando de Massa y Kimi, como en la carrera en que se dejó adelantar de forma descarada y luego va a Massa y dice que fue muy difícil... Eso es lo que quereis para Ferrari.

Anónimo dijo...

¿Soy al único que no le gusta el coche de este año y los colores que parece que va a llevar ALonso?

Le falta el azul y el verde para sentirnos ya del todo el REY DEL ORGULLO..

Espera que la gata Hello kitty esta buscando escaparate para anunciar sus productos...

Anónimo dijo...

Mas fotos del Renault... y Alonso entre ellas..

http://i43.tinypic.com/s4sa43.jpg
http://i43.tinypic.com/1zfltsy.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/rlnutob010.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/u9d4y0vt3.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/jseaelyn4.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/256bwfz49.jpg
http://www.f1today.nl/fotos/opc7kvvr2.jpg

Solo digo una cosa, que pasada de colores o.O

Helí González Domínguez dijo...

hola antonio, te voy a hacer una peticion por decirlo de alguna forma jajaja ¿podrias decirle a fernando que ponga en el nuevo casco la bandera de Asturias? porque desde que se fué a mclaren no volvió a ponerla y no gana mundial jajaja.

un saludo: Helí

MAND dijo...

Primeras fotos del r29 y de los monos:
http://yutubequetuviste.blogspot.com/2009/01/filtradas-las-primeras-fotos-del-r29-y.html

Anónimo dijo...

me parece fatal que se hayan filtrado las fotos de r 29 y mas cuando en alguna de ellas se ven partes mecanicas delcoche. esas fotos lo que esta claro es que se han hecho a escondidas y yo si fuese renault abriria una investigacion para saber quien la hizo y despedirlo porq desde luego.....
a mi que pongan el color de los monos me sda igual y mas aun cuando no se han molestado ni elos en tapar eso...pero xcomo digo hay un par de fotos en las que se ve la parte mecania del coche... alla cada cual pero yo condenare esta filtracion hasta la muerte. chao

Anónimo dijo...

Me encantan los colores 100% español si señor.Asi da gusto.

Rubén dijo...

contra mas pasa el tiempo, mas queda en evidencia que massa no es piloto para ferrari y demuestra aún mas la importanca de tener una buena máquina en la F1...
que Ferrari abra los ojos y les de las excelentes máquinas que fabrica gente que le pueda sacar el máximo.
un saludo Antonio, malana espero verte en La Sexta dando guerra!

Rubén dijo...

antonio!
revisa los enlaces de alguna toma falsa, el vídeo de la piscina y nose si hay alguno mas que los enlaces o no se encuentra el video, o ha sido vetaado por telecinco.
un saludo

Anónimo dijo...

Antonio no digiste que retransmitiriais la presentacion del r29 en directo. pues mal empezamos ya as defraudado a mucha gente y ha my el primero con lo que te aprecio y nos haces esto

Anónimo dijo...

valla timo...

Alejandro dijo...

primeras imagenes de la presentacion:

http://sports.sina.com.cn/f1/2009-01-19/16534179405.shtml

Anónimo dijo...

dios... me he quedado alucinado con los nuevos colores. que feo!!! pero el coche en si está bien. me gusta en todo menos en los colores... pero los colores no importan para ganar el mundial.c'mon!! fuerza para alonso y para nelsinho. ahora queda esperar la opinion de antonio

Jaime Romero. dijo...

Lo veo demasiado tosco, muy tosco!, me da la impresión que no va a ser de los mejores..., el aleron delantero no tiene mucho de especial, quizás más bajo que ningun otro pero poco más. Creo que si tiene alguna clave este R29, ella recae en el alerón trasero, no tan elevado como los demás, y creo que más acertado a la hora de coger el aire aerodinamicamente. Es el coche con el aleron trasero más bajo y para mi más logrado despues del de Mclaren. Si el motor funciona este coche va a dar que hablar.

Manu dijo...

Vamos Antoni que ya te vemos esta noche por fín!!!!!! En la Sexta, como no. Tengo ganas de ver que nos has preparao ya para hoy. Que llegue la tarde ya joer. Que yo me esperaba que por ahí pusieran más fotos de la presentación, pero q parece q se demoran un poco.

Menos mal que estás ahí para ponernos esos vídeos y ese especial de Hoy de F1.

En la SEXTA / DEPORTES esta tarde noche, vamos a darle a este hombre una buena audiencia, su trabajo lo merece, el trabajo suyo y por supuesto el de su equipo.

Saludos y un gran abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Habeis visto el Williams sinceramente me gusta mas que el R29, pero lo mas importante es como ha nacido el R29 a ver el jueves donde está!!

Xente dijo...

Antonio, una pregunta que me gustaría que respondieses si lees este comentario. ¿Por qué el R29 es el único monoplaza presentado con la famosa aleta de tiburón? ¿La permite el nuevo reglamento?

Muchas gracias Antonio

Jaime Romero. dijo...

Buenas Xente, si me permites te lo contesto yo :P. La aleta de tiburon no esta prohibida para nadie, y si te fijas en las pruebas del Algarve Toyota también la lleva ;)!

Anónimo dijo...

Antonio ya esta el R-29 listo, es muy feo pero por favor ¿que opinas tu?

Anónimo dijo...

Fijaros en la fotografía que aparece en la página http://my.ing-renaultf1.com/en/annuaire/ No sé si será un efecto óptico, pero el alerón delantero parece completamente distinto al de la presentación.

Alberto.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por la mentira de que retransmitiais la presentacion en directo. Ya veo que eres igual que el resto de periodistas de este pais...

Que triste

Unknown dijo...

efectivamente es distinto, pero porque lo que allí ves es una reproduccion por ordenador, el nuevo alerón es enorme, lineas muy marcadas y claras, veremos como va en pista, pero este año las cosas parece que estarán MUY igualadas, las diferencias las marcará el KERS o las manos, si os fijais los coches parecen clónicos.

Jaime Romero. dijo...

Estoy contigo Héctor, aunque creo que el alerón delantero también marcará muchas diferencias, no se cual funcionará mejor, pero el del R29, sin lugar a duda, es el más revolucionario de todos, lineas marcadisimas, totalmente plano, sin ningun tipo de redondeamiento. Totalmente diferente al de Mclaren, muy estilizado, muy redondo. Cual funcionará mejor, esa es mi mayor duda, a priori da la sensación de ser demasiado tosco y no muy bueno aerodinamicamente hablando, pero hasta que no marque tiempos no saldremos de dudas. Sinceramente me esperaba una mayor joya, la parte trasera es impresionante, creo que mejor que la de cualquier equipo, pero la parte delantera la de Mclaren parece la mejor, ya que si os fijais las entradas de aire estan justamente de donde viene el aire limpio, y el R29 tiene la típica entrada, en la cual entra mucho aire limpio pero parte de aire sucio...
Veremos que ocurre y si Lobato nos da su impresión.

Anónimo dijo...

Retrasmision en 16:9, 16:9,16:9,16:9,16:9,16:9,
16:9,16:9,16:9,16:9,16:9,
16:9,16:9,16:9 YAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Este R29 se va a llevar de calle el campeonato. Se comenta que el motor, tras las evoluciones permitidas y la limitación a 18000 revoluciones, ha ganado 30 CV. Este año de nuevo a ver los pajaritos, el oso y lo que se le pase por la cabeza a Alonso, jaja

Comprendo las ganas que tenemos muchos de ver la presentación pero, seamos justos, lo que aquí se dijo es que La Sexta estaría presente en ella para comentarla en los informativos, no que la retransmitiría en directo. Ya veremos reportajes de ella en las noticias (por primera vez en mucho tiempo voy a estar pendiente de las noticias, lo cual es mucho decir con lo poquísimo que me gusta un telediario, jeje).

Que seais muy felices

Alejandro dijo...

de frente es "precioso" http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/01/19/r29_presentacion/1232365419_extras_albumes_0.jpg
Joder que horror pero de perfil cada vez me gusta mas.

Anónimo dijo...

¿BernieTV proporciona la señal en 16:9 y T5 retransmitió luego como quiso (teniendo en cuenta que la mayoría de las series son ya en alta definición y pocas cadenas respeta este formato de emitisión poco extrañaría esto) o era la señal original? Porque en ese caso supongo que en gran medida lo de la retransmisión en 16:9 depende de BernieTV más que de La Sexta o de Antonio, ¿no? Y en caso de que la señal que dé sea 16:9 ya será cosa de la política de la cadena (y que hay cada cadena... con deciros que en Canal Sur no retransmiten en el formato correcto ni las películas y que hay una de vaqueros en la que al final sólo se ve la calle y se oye hablar a los personajes, porque al ser un duelo cada uno está a un extremo de la pantalla, jajaja... y luego dicen que tienen un defensor del espectador y el pobre me contestó, no con estas palabras, claro, que es algo que ya ha remitido varias veces a la cadena y que flowers :p ).

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

Antonio:
no hagas caso a lo que dice ese tipo de ferrari. No creo que él pueda presumir de haber hecho de un deporte minoritario un fenómeno de masas (que no Massas) en nuestro pais.

Hay quien te critica por apoyar mucho a F. Alonso, y por lo que veo, lo que haces es apoyar a un compatriota y a un amigo; aunque a algunos no les guste (la verdad, no me imagino que esté bien visto que un locutor de fútbol cante los goles en contra de la selección, como, desde mi humilde punto de vista, tampoco estaría bien visto que tú fueras en contra de Alonso o de la Rosa, al que por cierto, cuando corre, lo apoyas sin reservas, como debe ser).

Así que mucho ánimo, y aquí tendrás siempre un aficionado que si hay que madrugar, se madruga y listo.

Saludos

Anónimo dijo...

Debe ser cosa de la edad y del recuerdo de los monoplazas míticos pero tras ver las imágenes cuyos enlaces algunos habeis posteado he de decir que me gustan mucho más los coches de este año que los de los inmediatamente anteriores, con tanto aleroncillo en plan florero con ruedas. Un coche tiene que estar para lo que está, para correr y adelantar, y no tanta obsesión por la estética y la aerodinámica capante de la esencia de la competición. De todos modos, lo de un Renault bonito sería mucho pedir, porque anda que el culo pollo del Megane... jajajajaja

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

Antooooonioooo ¿y la presentacion del Renault?

¿como ha ido?


Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Antonio, hola a todos.bueno yo he visto todoo casi todo en internet y como no la pagina de la sexta y los deportes en directo.Si me permitis os dire mi humilde opinion.
Anda que bautizar el morro del r29 como pico de pato...
El coche sea mas o menos bonito pues bueno.Aqui lo que interesan son esos 30cv.A ver que tal resultan.Yo estoy convencida de que si el año pasado con un coche mediocre hizo cosas que nadie imaginabamos,pensad lo que este año va a conseguir.
Mi felicitacion lobato por la sexta, por todo el trabajo que estais haciendo.la verdad sois muy buenos.bueno hasta las 8 que vuelvo a ver las noticias y deportes de la sexta.
un saludo a todos y que seais muy feliz, y sobre todo mucha salud

Unknown dijo...

que pesado que eres macho... (VSC)

Anónimo dijo...

Antonio coincido contigo,para mi es de los mas bonitos este año.Teniendo en cuenta que a todos nos va a costar acostumbrarnos,me parece que en renault han acertado.

Con los colores de españa como debe ser,ahora falta lo mas importante,que el carro tire y pueda mas o menos igualarse a ferrari y mclaren,vamos a ver que tal va.

Por cierto te he visto en el informativo,decias que eso del mal tiempo en portimao era un invento de ferrari jajaja.Bueno espero que actualices pronto,nos pongas fotillos y nos cuentes como te ha ido.

Saludos!!

lefty68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lefty68 dijo...

Solo añadir algo de lo que casi nadie se ha percatado: ¿cómo pueden haber diseñado unos monos tan blancos, con lo poco sufrido que es? Van a estar más tiempo en la lavadora que puestos, jajajajaja. Tampoco es que vayan a llevar un mono azul de los Astilleros, pero ya podían haber tenido más consideración con los encargados de la colada del equipo. Solidaridad con ellos :p

Que seais muy felices

Oscar dijo...

Bueno seguro que antonio llevara una mañana muy ajetreada con la presentacion....pero a muy seguro que esta tarde o mañana tendremos un resumen de como fue y que le parecio el nuevo r29... que por las fotos no pinta nada mal al menos en lo que a estetica se refiere....y tambien escuche que ya tiene unos 30-40 cv de mejora en el motor con la descongelacion...asi que espero que vayamos por el buen camino este año.... un saludo a todos...y suerte antonio en tu nueva andadura por la sexta...que seguro que va todo genial!!!!!!
Un saludo desde Fuengirola!!!!

Charo dijo...

Aynssssssssss estos de ferrari.... ahora resulta que incumplen el reglamento, quizás ese haya sido el motivo de su no presencia en Portugal.

Anónimo dijo...

gracias por la entrevista a fernando alonso

ANTONIO.A.T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO.A.T dijo...

y aver si escribimos algo

Anónimo dijo...

Lobato enhorabuena por el directo de hoy para ser de los primeros bastante bien, algunos comentarios de la chica se han escuchado cuando tu salias de la habitacion,...pero muy bien solo te ha faltado una cosa,...la prediccion de fernando alonso de como va a acabar el mundial por favor URGENTE esto ultimo

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!!!! Como se nota el tirón de Alonso, casi estas en el millón de visitas.
Felicidades Antonio!!!

ANTONIO.A.T dijo...

FELICIDADES TOCAYO¡¡¡¡¡¡¡ POR EL CASI MILLON DE VVISITAS

lefty68 dijo...

Muy buen reportaje, aunque haya tenido que aguantar antes un rato de fútbol (¿y esa gente por qué no recorta con la crisis?).

Me ha gustado mucho el detalle del alerón delantero tan plano con los extremos en rojo. Me ha recordado las alas de algunos aviones antiguos.

Y a Fernando se le ve con ganas. Bien. Esperemos que para el miércoles brille el sol y lo empecemos a ver hacer virguerías.

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para saludar a los aficionados españoles y comentar mi impresión de las entrevistas de hoy en la sexta noticias.
Critica sin animo de ser destructiva, todo lo contrario, pero como mandes a la chica de hoy a hacerle esas preguntas a Flavio una vez más, fijo que el patrón la próxima vez que vea el verde de la Sexta ---- huye ------- ¿Cómo se puede preguntar el día de la puesta en escena de un monoplaza como el de Renault ..... que le perece la opinión de la gente de que las nuevas normas hacen más "feo" al coche ..???????
En serio, centraros en lo mecánico, en el anilisis de carreras, evoluciones, resultados ... pero dejad la belleza para otros momentos .. eso hoy a estado fuera de lugar y más viendo la contestación de Flavio ....... bello? bello es cualquier coche cuando GANA CARRERAS .......



lo siento ....

Kimi_Alonso dijo...

Y llegó el día!

Bufff qué emoción al verte de nuevo retrasmitiendo!!

Venga que entre el Renault, los 30 caballos más, la nueva normativa, el empuje que le damos los aficionados, las ganas y sobre todo las manos de nuestro Alonso, esto está ganado.

Que tiemble el señor de "los15podiosconsecutivos" :P


Ahora a ver el BMW...


Un abrazo, Salud y Fórmula 1!

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el anterior anonimo,Antonio permiteme un consejo,a todos nos gustaria ver alguna chica en la F1 ¡pero no a cualquier precio! me explico,no puede ser que haya chicas pero que no tengan ni idea sobre este deporte,la entrevista a Flavio ha sido penosa,y la respuesta de el,la ha dejado en mal lugar y con razon.

Resumiendo,que si vamos a tener estas chicas la proxima temporada,me quedo con victor seara,serrano,etc por favor,no permitas esto antonio,ante todo quiero ver f1 y que los que me lo cuentan sepan de esto.

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio, por el comienzo "oficial" ante las cámaras en tu nueva empresa.
Sería facil criticar a una joven periodista (que no tiene culpa de ser joven y guapa), en sus primeros pasos en este mundillo, pero aunque sea una decisión de empresa (me refiero a poner caras guapas, más concretamente chicas, ante un target predominantemente masculino), tened mucho cuidado pues puedes comprobar en los comentarios que la gente quiere profesionalidad 100 %, para ver caras guapas ya hay otros programas (o algo así) en la parrilla (el mismo comentario vale para los informativos, salvo, claro está que la profesionalidad les avale).
Por último, MUY IMPORTANTE, por favor explícanos ¿qué hay detrás de la expulsión de Chevrier de Renault por parte de Briatore? ¿son temas personales o empresariales? A estas alturas, a punto de empezar la temporada y con el monoplaza casi "hecho" asuta un poco a dónde puede ir a parar el Sr. Chevrier (más si ha sido abrupta su salida).
Gracias y disculpa por lo extenso.
Pedro.

Charo dijo...

Me ha gustado muchísimo el reportaje y el directo con Alonso, muy bueno Antonio.

Blogueros hay que entender una cosa, la chica sólo preguntaba por algo que muchos hemos comentado aqui y en la calle: lo feos que son los coches este año, no hay que sacrificarla, para las cuestiones tecnicas ya están Antonio, Oscar (por cierto que me dió mucho gusto en verle otra vez) y los demás.

Gracias por este ratito Antonio, si vieras a mi madre aplaudirte cuando te vió en pantalla... te echaba de menos jejeje.

Un besazo

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿no es el aleron trasero del Mclaren más ancho y situado más bajo que el resto de monoplazas?
Visualmente da esa apariencia de forma clara. ¿Lo permite el nuevo reglamento?
Gracias.
Pedro.

Jesulete dijo...

Debemos ser comprensivos, es el primer directo. Vamos a tomárnoslo como la puesta en escena del coche: una primera impresión, pero que no será lo que empiece en Australia.

Muchos nervios, que seguro que irán desapareciendo conforme avance el tiempo y la experiencia.

Gracias por el aperitivo!

PD. Macho, le dices a Fernando que está más delgado, que lo estará, pero tu te has mirado al espejo? (esto es sólo envidia sana)

Anónimo dijo...

Ese morro no es el definitivo. En la pagina de Ing renault F1 sale el mismo coche pero con un morro afiladisimo tipo al de Ferrari. Ya dijeron que no enseñarian todo en enero para que luego se lo copiasen. Antonio porque se ha quedado tu blog en la entrada de nuevos planes de Ferrari. Me decepciona que escribiste al momento de la presentacion de Ferrari y colgaste las fotos al instante del McLaren y con Renault na de na. Que pasa?

Anónimo dijo...

¡ Que alegria mas grande volver a verte en televisión ! Por fin vuelve la FORMULA 1 en estado puro.
Saludos para tod@s.

Anónimo dijo...

ANTONIO LOBATO UN CONSEJO:BRAVO POR PONER CHICAS EN LA F1, PERO NO A CUALQUIER PRECIO. LA ENTREVISTA A FLAVIO FUE PENOSA. CREO QUE ESTA CHICA NO SABE DE FORMULA 1. PREFIERO MIL VECES A VICTOR SEARA O GONZALO SERRANO.TU DIJISTE QUE NO TENDRIAS SOLO CARAS BONITAS SI NO ERAN PROFESIONALES Y ESTA QUE OS HABEIS BUSCADO PERDONA QUE OS DIGA MEJOR QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA

David Martínez dijo...

¡¡ Muy mal Antonio !! Nos has dejado colgados el día de la presentación sin ningún post.

David Martínez dijo...

Por cierto, coincido plenamente con el último anónimo...La entrevista a Flavio me decepcionó enormemente. La persona no estaba a la altura...Si la estais formando, pues quizá no darle entrevistas a personas de primer nivel...Mucho mejor darle trabajos de exterior como le das a Oscar que en los entrenamientos entrevista al público, como me he encontrado en varias ocasiones al ir a Montmelo. En fin, es una opinión muy personal que podrás o no compartir, pero hasta que no tenga un rodaje y una cierta formación en F1, quizás sería mejor dejarla en tareas que no implique lidiar con un Capo de la F1..Que hasta a Flavio se le notó la cara de: Que está diciendo esta mujer!!

Anónimo dijo...

UNA CRITICA ANTONIO. NO PUEDE SER QUE SE PRESENTE EL R29 Y LAS FOTOS Y LA INFORMACION ESTUBIERAN EN MUCHOS SITIOS INCLUIDO TELECINCO Y LA WEB DE LA SEXTA ESTABA MUDA, AL IGUAL QUE TU BLOG. CREO QUE DEBEIS DE SER LOS PRIMEROS EN INFORMAR. EN ESTO VAIS UN PASO POR DETRAS. PODIAIS HABEROS MARCADO UN TANTO RETRANSMITIENDOLO EN DIRECTO Y MIENTRAS TANTO LA SEXTA ECHABA UNO MAS DE ESOS CONCURSOS DE GANAR DINERO LLAMANDO AL 905.¡¡QUE PENA!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el anterior anonimo. La sexta te anuncia a bombo y platillo lo del R29 como si fuese a ser en directo.¡ Pero si yo me pedi el dia libre en el trabajo para verlo a las 09.30!y luego nada. Despues te dicen que todos los dias a las 20.55 especial de F1 y que ponen ¡Futbol! el dichoso deporte rey. hasta las 21.15 no empezo y al final le dedican menos tiempo que al futbol. ¡Que pena! tenia esperanza que fuese a ser distinto, pero no,sois una cadena mas que vive por y para el futbol en los deportes.

Anónimo dijo...

VIVI EN ITALIA UN TIEMPO. ALLI EL FUTBOL ES MUY IMPORTANTE PERO SE RESPETA LA NOTICIA DEPORTIVA POR ENCIMA DE EL. AMAN LA F1 Y SI HAY PRESENTACION DE FERRARI, ASI ABREN LOS INFORMATIVOS. AQUI SIEMPRE ESTA EL FUTBOL AUNQUE SEA PARA DECIR QUE RAUL O MESSI SE HAN ARAÑADO EN UN ENTRENO O LO QUE HAN CENADO AYER¡POR DIOS!UN RESPETO AL DEPORTE.LO PRIMERO ES LO PRIMERO SEA EL DEPORTE QUE SEA. LOBATO ESPABILA A LA SEXTA QUE SI NO...MAL VAIS

Charo dijo...

No teneis ni idea de Tv, precisamente ponen la formula1 porque es lo que estamos todos esperando, si lo ponen al comienzo no haría buena audiencia, y la sexta necesita la audiencia y recuperar los fans que T5 tenía en este deporte.
No critiqueis tanto y dejarles que hagan bien su trabajo, por lo pronto el espacio de deportes ayer subió 2 puntos en su share, eso es una buenísima noticia.

MOH dijo...

Hola. Os voy a decir, porque Massa corre (entre otras cosas en Ferrari) ya que nadie se atreve a decirlo.

Os habeis preguntado porque siempre hay un brasileño en éste equipo???? y coño!!! Massa es brasileño... será porque hay que vender cigarrillos (Marlboro) en ese país donde el tabaco es la cosa m´s común???? será que en todo, no manda ni Aznar, ni Zapatero, ni Dennis, sino una cosa que todos conocemos y simbolizamos con $$$$, pues ya está!!!
Por la misma regla de tres salvo mayores intereses $$$ Alonso correra en 2010 de la mano de Santander, si no fuese por ésto lo tendría bastante difícil aun siendo y demostrando que es el mejor. Y no me extrañaria que quien volara del equipo no sea Raikkonen sino Massa, ya que se va su interés o sea Marlboro... el tiempo lo dirá.
Os acordais cómo llegó Fernando a McLaren???? quien fue el sponsor???? Eso es.... todo en éste mundo por suerte o desgracia es $$$$.

Anónimo dijo...

kuando vas a acutalizaRRRRRRR???????????

no comentas nada del renault?????

Anónimo dijo...

ANTONIO LOBATO QUE PASA QUE NO ACTULALIZAS ESTO. QUE DECEPCION AYER Y HOY ERA EL DIA PARA QUE MAS HABLASES Y FOTOS COLGASES Y NADA DE NADA. SILENCIO ABSOLUTO. EN EL DE FERRARI ESTABAS AHI, EN EL DE MCLAREN COLGASTE LAS FOTOS DE LOS PRIMEROS Y AHORA EN EL PRINCIPAL DE NUESTRO NANO QUE....LO QUE MAS ME GUSTABA DE TU BLOG ERA QUE ESCRIBIAS EN LOS MOMENTOS JUSTOS CUANDO MAS SE NECESITABA AL CONTRARIO DE OTROS COMO CARLOS MIQUEL QUE HACE 1 O 2 COMENTARIOS AL MES. PERO LO DE AYER Y HOY NO ME LOS ESPERABA DE VERDAD. TENDRAS UN MOTIVO, EXPLICATE.

Anónimo dijo...

MOH solo recordarte que marlboro ya no sera patrocinador de ferrari a partir del 2009.Por lo que con esa teoria,massa ya no les seria rentable.

Anónimo dijo...

Yo quería comentar lo de ayer, con una crítica, entiéndase, constructiva, por supuesto:

Ya que hemos cambiado de cadena, yo me esperaba algo más... Pero no, fútbol de entrada (deporte que aborrezco seriamente y que parece el leitmotiv existencial de laSexta)... La entrevista a Flavio me dejó estupefacto, y no para bien. Hace falta más profesionalidad, preguntas sobre mecánica, ahondar en los entresijos de las escuderías...

Comprendo que son los primeros compases en una cadena nueva, pero hay cosas que espero que se mejoren de cara a la temporada entrante. La F1 en España ya ha madurando lo suficiente, tiene un público fiel, que sigue con fervor a sus pilotos favoritos. No lo convirtáis en un breve apartado de un simple programa deportivo, por favor.

De hecho, creía que la presentación del R29 sería en directo...

Comentar que yo disfrutaba como un enano con tus retransmisiones en Telecinco, las que considero un buen punto de partida para desarrollar el resto de la temporada. Recordad lo que os hizo grandes y no lo dejéis marchar.

Ah, y por pedir, que no haya publicidad durante las carreras ¿o la hay durante los partidos de fútbol? Pues eso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No nos tengas más tiempo en la inopia porfavor Antonio!

ANTONIO.A.T dijo...

vamos por favor antonio di algo

Anónimo dijo...

antonio nunca habia comentado nada pero viendo la ausencia de noticias del r29 por tu parte queria decirte que nose a que esperas. Tenia mucha ilusion puesta en tu opinion sobre el coche porque hasta aora e valorado muchisimo todo lo que decias, pero al ver esto parece como si no tomaras esto muy en serio. Espero estar equivocado y poder seguir pensando lo que pensaba anteriormente.
Saludos

Cristian Luque dijo...

Haber, no os acordais que Antonio está/aba en Portugal¿?
Y si aun lo está¿?
Y si no ha podido actualizar aun¿?

Anónimo dijo...

¡¡Dios mío, esto es un blog!! El concepto de lo que es un blog os quita todo el derecho a exigir que el autor postee. Pero es que además si pensais que se ha olvidado de nosotros es que no conoceis bien a Lobato. Está TRABAJANDO en unos días clave para la nueva temporada, ¿de verdad no pueden algunos esperar a que tenga tiempo material de acercarse y comentar su impresión del R29? Menos ansias y mas comprensión, este blog es un regalo y como tal hemos de tomarlo, sin exigencias y siempre agradecidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es evidente que Antonio no ha podido escribir estos días por el motivo que sea y apuesto a que se siente fatal de no poder hacerlo.
Nunca falla, salvo fuerza mayor. Que ha escrito muchas veces a horas intempestivas, después de fin de semana de gran premio, reventado...
Antonio, tomate un Kit-kat, amigo!! y dinos algo, claro! XD

I. dijo...

Un par de apuntes sobre el estreno de ayer: las intenciones son buenas y me alegro de que no se te haya pegado el rollo de "como molamos en laSexta, que encantados estamos de habernos conocido" que recuma la redacción de deportes de la cadena. Ese 'rollito' es algo ciertamente repulsivo para el espectador.

Por lo demás, lo importante es la ilusión con la que se está haciendo. Me gusta, pero tengo otro pero. La falsa 'ilusión de directo'.. creo que los espectadores no somos tontos y sabemos que no está en directo -entre otras cosa porque la traducción de las declaraciones en otros idiomas se hace con un rotulo-.

Hablando de las traducciones, pido encarecidamente que se traduzca lo que dice directamente el entrevistado. Todos entendemos el italiano y lo que apareció en el rotulo era un simple resumen de lo que decía. De literal, nada. Si las declaraciones tambien se interpretan, vamos finos.

Por lo demas, recalcarte que lo importante es la intención y que no siendo quien para decir nada, me alegro de que esa intención sea tan buena.

Un saludo.

PD: no hace falta repetir tano que la presentación del Willy fue 'cutre'!! Más 'cutres' son los colores del Renault, no? xD

Anónimo dijo...

Lo de la traducción lleva razón... pero yo creo que es mas bien que la 'entrevista' estaba ya pactada como iba a ser y lo que tenían que decir... de ahí que no fuera literal.

Y a Antonio se le notaba un poquillo nerviosete, no? Jejeje Claro, como es nuevo y esoo

Anónimo dijo...

antoniooooooo

habla algo homeeeeeeee

que no me fio de nadie excepto de ti!!!

que tal la presentacion del R-29??

y ese susto de la grua???

Espero que te dejen de una vez!

Saludos

Charo dijo...

jajajajaja que buenísimo el reportaje de Alonso con Carlitos Sastre, me ha encantado.
¡¡¡ Como os lo estais currando Antonio !!!, y el breve resumen de la temporada pasada te juro que no distinguía si era la sexta o si aún estaba en Telecinco, quiero decir que son tan buenos como los que veíamos antes, un abrazo a todo el equipo y un besazo para ti.

Juancar dijo...

Antonio te doy mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu equipo de La Sexta, estais haciendo un trabajo excelente, es mas pensaba que iba a echar de menos a telecinco y lo estoy echando de mas,no cambieis que lo estais haciendo genial, solo una pequeñisima critica, los titulos, como en el futbol??? eso personalmente no me gusta, tendrian que ser de otra guisa, pero ya te digo es por criticar algo que esta de moda...
Lo dicho, no cambieis, (AS TAMARA`SONG)

lefty68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lefty68 dijo...

Felicidades, Antonio, por este gran comienzo en el que se transmite la ilusión a través de la pantalla.

Ya posteará después del trajín de Italia y Portugal (por supuesto después de darle un beso a la niña y un achuchón a la parienta :p ), que se entiende que esto es algo que hace porque quiere y no porque sea su obligación, cosa por la que hay que estarle agradecido.

A Nira, yo la veo bien. Oscar hace lo mismo y parece que por ser hombre nadie lo cuestione. Y Antonio sabe un "poquito" de esto de la tele, así que si la ha puesto ahí será por algo.

Y en cuanto a Alonso, qué par de... piernas que tiene el tío. Un reportaje simpatiquísimo.

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

He leído unas declaraciones de Bob Bell en las que dice que el KERS es muy peligroso y que puede ser letal para mecánicos, comisarios y los pilotos. Si no están seguros, si puede ser tan peligroso, si la mayoria coincide en que no aporta nada, porqué la FIA está empeñada en implantar este sistema, peligroso, caro y que sólo un equipo quiere?
Que no pase nada

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SEGUIR LOS ENTRENAMIENTOS DE HOY EN LO QUE SE ESTRENA FERNANDO ALONSO?? alguna pagina de internet donde pueda seguir el desarrollo de los entrenos ?? por favor si alguien sabe algo que lo ponga. gracias

Charo dijo...

ANONIMO aqui tienes una web donde ver como van.
http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_liveticker&task=viewticker&tid=4&Itemid=505

saludos

Charo dijo...

www.f1today.nl/live-update/2009/01/21/autdromo-internacional-do-algarve/

otra web donde seguir los entrenamientos.

Anónimo dijo...

VENGA ENTRADA PARA LA PRESENTACION DEL R29... VAMOS ANTONIO

Anónimo dijo...

Antonio estás más perdio que el barco el arroz jajaja bueno esta mañana mejor tiempo para hamilton, con el kers y alerón 2008, segundo mejor para fernando sin kers y aerodinámica 2009, el mclaren se ha quedado tirado en pista como le sucediera ayer a piquet...saludosss

Anónimo dijo...

antonio, ande andas?? queremos aqui un analisis del R29, quizá no tengas internet allí en Portimao, pero weno, lo bueno se hace de rogar... por cierto Antonio, dos pregunta: ¿qué coches faltan por presentar? ¿hay noticias nuevas del equipo honda y si tendrá comprador? yo creo q ya da igual q lo tngan, xq como no han entrenado ni nada, pues da igual, xq ese coche se está quedando atrasado en desarrollo sobre el asfalto

Anónimo dijo...

Antonio por dios desde el viernes sin una entrada, tu blog es como una droga...
Como has visto el coche?
Crees que alonso puede optar al mundial?
como lleva renault el kers con respecto a los otros equipos?
Que te parece el renault??

Lo mejor que se te puede decir a ti es que no cambies nunca.

Zaira dijo...

Antonio!!!! actualiza esto por el amor de dioos!!!!

bueno bueno...tienes que ir contandonos mas secretiños....

Que opinas del R29???
Que tal esa entrevista con Stefano?? que nos diste pocos detalles!!!

Un abrazo Antonio, no camies :)

Charo dijo...

PACIENCIA PUEBLO, PACIENCIA.......

Pensar que quizás su ordenador no va, o que no puede conectarse desde Portugal, además sus impresiones ya nos las contará hoy desde el directo, tranquis hombre, no me atosigueis a Antonio, acordaros de una entrada que nos comentaba que sentía a veces como obligación el venir aqui (luego vio que no era asi) ayudemosle a que siga sintiendo esto como una reunión de amigos y no una obligación.

Si todos ponemos de nuestra parte, este blog puede seguir siendo fantastico como lo fue el año pasado.... que digo..... muchisimo pero que muchisimo mejor.

Anónimo dijo...

Antonio actualiza tio! que nos tienes abandonados.

Anónimo dijo...

seguimos en las ultimas posiciones" ¡me parece que nos biene encima otro año de desilusiones!..

Anónimo dijo...

Miguel (Cádiz)
Antonio, porfa... no nos hagas estos parones en tu blog. Estamos ansiosos por saber qué te parece a priori el R-29. Por cierto ¿Crees que harán este año un anuncio en el que lo adelanta un 4-L?