martes, 9 de diciembre de 2008

TEST EN JEREZ, DÍA 1

Frío, niebla , lluvia. Ha sido un día complicado hoy para los equipos presentes en el circuito de Jerez. Los tiempos no son importantes, pero a título informativo os diré que la jornada ha terminado así:

1. Sebastian Buemi (Toro Rosso) 1.18.742
2. Sebastian Bourdais (Toro Rosso) 1.19.288
3. Gary Paffet (Mclaren) 1.20.134
4. Pedro de la Rosa (Mclaren) 1.20.164
5. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1.20.261
6. Nick Heidfeld (BMW) 1.20.678
7. Kazuki Nakajima (Williams) 1.21.338
8. Nelson Piquet (Renault) 1.21.547
9. Christian Klien (BMW) 1.22.098

15 comentarios:

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Pole position para MiniDriver!!!!

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Antonio, me gustaría si es posible que nos dieras una opinión general sobre todos los cambios en el reglamento de la FIA para este año, no sólo en el apartado aerodinámico, sino también el tema de las famosas medallas de Bernie, etc.

Por cierto, ¿has visto las declaraciones de Fernando diciendo que si no es este año será el que viene en el que ganará el mundial? Es la primera vez que veo antes de iniciar la temporada, e incluso de ver el monoplaza nuevo que Fernando está tan seguro de ganar.

Un saludo.

Atte. LosMiniDrivers

PD: Me agradaría que te pasaras y echaras unas risas con los MiniDrivers seguro que te lo pasas bien ;) (sobretodo más adelante con los próximos capítulos)

Cachicamo dijo...

Y Grosjean o Digrassi? O_o

Ruco dijo...

Vaya, veo que les has cambiado el titulo al blog... “Diario de carreras” queda bien.

Lo de que los Toro Rosso estén arriba empieza a ser una costumbre. A ver mañana que hace Fernando, estoy ansioso por ver los tiempos de mañana…

Anónimo dijo...

A ver Mañana Que Tal, Fer con slicks puede ser Imparable.

Explicanos sobre las reuniones de la FOTA que conclusiones salen.

Aunque no tengan nada que decir, que piensan los pilotos.

Anónimo dijo...

que pasa con pedro antonio!!!

Anónimo dijo...

Ya he visto el vídeo en la página de tupreguntas.com donde comentabas por qué no emitiríais los libres por TV, ¿pero qué hay de EMITIRLOS POR INTERNET, como hacía este año la itv inglesa? Simplemente retransmitían la señal de Tv sin ningún tipo de comentario, con lo que no necesitaríais poner un comentarista y no competiríais con otras cadenas al ser emisión por internet.

Unknown dijo...

Muy buena propuesta la de S_Arrows

Anónimo dijo...

A ver como le van mañana las cosas a Fernando... ¡Un saludo, Antonio!

Anónimo dijo...

Hola ANtonio!! bueno parece que estas liao con las reuniones...bueno es lo que tiene cambiar de cadena jaja, por cierto respecto a los videos en tu preguntas, yo espero que el año que viene sea mucho mejor pero sinceramente sera muy difcil y tendreis que introducir novedades como es logico pero Antonio TODO lo que hicisteis el año pasado estaba PEERFECTO, de verdad.
y bueno eso de que aun no tienes ni idea el formaato... 16:9, esta claro pienso yo, ya que es lo mas real, y se nota mucho de cuando en t5 la echabais y en t5 sport lo repetiais en 16:9, espero que pongais este formato no creo que cueste y solo mejora la calidad.
Una ultima cosa yo quisiera que se echasen todos lo e.libres pero enteindo perfectamente que no se echen los del viernes, los veo por internet pero una cosa que si te digo esque como en el video has dicho los 3º si seria muy bueno que los echaseis, los del viernees no por las cuestiones que has dicho, pero en T5 que tenia t5 sport, como no echasteis los e.libres por ese cnal?¿?¿porque entiendo que por el canal principal no, pero en la TDT, lo unico que puede hacer es subir porque la programacion que habia era muy repetitiva, haber si me podrias responder a esto que me causa curiosidad.
MUCHOS SALUDOS !!! y que VAYA BENE!!!!

Madrileños por el suelo dijo...

Antonio, me gustaría que informaras de los cambios que se estan usando en los entrenamientos. Si son los neumaticos slicks si ponen mas o menos carga aerodinamica...

Gracias, un saludo y suerte para la nueva temporada.

Fernando Alonso, este va a ser tu año...vas a ganar el mundial.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, una pena lo de la crisis... pero aún así estoy impaciente pormque comience la próxima temporada, y una de las razones es poder volver a escucharte, aunque ahora se en la Sexta ^_^

Espero que en las retransmisiones lleves una chica!!! Creo que Carolina Alcázar sería perfecta, pero si no puede ser ella seguro que encuentras a otra igual de buena. Hay chicas en este mundillo que valen mucho!!!

Un abrazo

PaKoSPaRTa dijo...

Antonio, habla tambien un poco de los Toyota en Barhein ;D

FORZA Toyota F1!!!!!!!!

cuti dijo...

Parece que fue ayer cuando nos sorprendíamos del adelantamiento de Hamilton a Glock en la última curva y ya estamos de nuevo viendo rodar a los monoplazas. Antonio, mucha suerte en esta nueva etapa. Por cierto, quería preguntar si alguien sabe si hay comprador para Honda. Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

sigo pensando que honda encontrara comprador...los jeques arabes invertiran en formula uno....sino a santo de que cada vez hay mas carreras en esos paises....abu dabhi, barehin.... ya vereis al final encuentra comprador fijo.....asia se lanzara al mercaso de la formula uno