viernes, 19 de diciembre de 2008

MOMENTOS DE LA SEMANA


Termina la semana y he de reconocer que tengo ganas de descansar. Han sido cinco días muy intensos. De trabajo, de actos, de reuniones, pero en los que he aprendido mucho. Será difícil para mí olvidar el martes. El encuetro y posterior comida con los Príncipes de Asturias fue muy gratificante para este modesto periodista. Como la gente de comunicación de La Sexta me ha enviado algunas fotos, he querido compartir una de ellas con vosotros. Sí, es verdad, son muy altos... o yo muy pequeño. Tampoco os paséis que mido exactamente lo mismo que Fernando Alonso: 1.70. Vale, si lee esto Fernando estará gritando y diciendo que no es verdad que él mide 1.71 (sólo cuando se pone de puntillas). La verdad es que en la foto parezco diminuto, pero pensar que el tiro de cámar no me favorece :)

Por lo demás, terminó la última sesión de test del año y yo creo que todo el mundo tiene tantas o más dudas que antes. Lo del KERS tiene a todos locos y hasta marzo no sabremos realmente quién lo va a utilizar y quién no. Honda sigue sin dar pistas de sus posibles compradores, pero hoy ha comunicado que alrededor del día 31 darán algo de información. Ojalá entre alguien. Sobre lo de las medallas... no sé como le irá a Ecclestone con su encuesta, desde luego en la mía no tiene nada que hacer porque por lo que veo mayoritariamente habéis decidido que no queréis que se introduzca el sistema.

Ah, se me olvidaba. Si queréis felicitar la Navidad a vuestros amigos de forma original podéis entrar en la página de La Sexta (http://www.lasexta.com/) y elegir una de las postales con vídeo personalizables con algunos de los presentadores de la cadena: Wyoming, Buenafuente, Se lo que hicistéis... o incluso yo. Hombre si vais a utilizar alguna... Por cierto, voy de negro porque una de las promos de la cadena para felicitar la Navidad fue convertirme en el calvo de la lotería. He salido bastante bien parado porque Wyoming va de burbujita de champán y Buenafuente de regalo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a ver si en 2009 alonso y renault son campeones del mundo, de todas formas me quedo con las palabras de Montezemolo sobre Alonso: "la vita e lunga", la vida es larga y ojala lo veamos de rojo.
Antonio sabes si Alonso irá e Cheste en enero o febrero como todos los años??
Felices Fiestas y saludos!!the

Unknown dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog, se ven las noticias en la formula 1 desde otro punto de vista. Sigue asi.
Pero como buen periodista que eres te pediria que corrigieses el imperativo pensar, ya que mucha gente leerá esto y cada vez se dicen mas burradas, tales como
evacuar a la gente (evacuar=vaciar) o esto de usar el infinitivo como imperativo.
Gracias.

AB dijo...

se te ve contento Lobato. contento e lusionado! espero que la sexta se vuelque con la F1! entrenos del viernes ya!!!

Ruco dijo...

Vaya, yo tambien mido 1,71

PaKoSPaRTa dijo...

yo mido 1,89

aupa Toyota F1!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo ya e enviado una postal con Lobato en el video xD.ApaRte e oido por ahi que con lo de los 3 coches alonso tendria sitio en Ferrari,haver que cojo... pasa con Renault osea es un gran equipo k lo a dado todo por el y ahora va meter un achazo alonso en toda la espalda al equipo k le a criado desde k llego(sin contar minardi xD) y a estas alturas solo para correr con Ferrari??.De verdad seria decepcionante no ver Alonso como el numero uno del equipo ya que seria el tercer piloto de ferrari y encima no puntuar para constructores.En todo caso seria hacer un fichaje para 2010 como tercer segundo o primer piloto ya verian.Tanto menospreciar a Renault,sera por su pequeño palmares,¿esque no os parece suficiente?.Alonso nunca devio marcharse a Mclaren ni nunca deveria irse a Ferrari mientras Renault sea un buen equipo capaz de todo aunque este año no lo aya sido y k la siguiente temporada esperemos k lo sea.De no ser asi si se podria hablar de posible fichaje pero mientras tanto no.Es mi opinion y respeto las demas.
MUCHA ALONSO
MUCHA RENAULT
PAZ COLEGAS JEJ DEW

Cristian Luque dijo...

Yo mido 1,80

Bueno, esperemos que todo vaya bien.
Alguien sabe donde encontrar la carrera (con audio español si puede ser, o si no da igual) online de gp imola 1994?¿. Si no es online no pasa nada.

Anónimo dijo...

Idhun mira haber en el youtube y si no en el google

Charo dijo...

hummmmm que digo yo que lo de Alonso será con zapatos puestos ¿no? jejeje, es que de cerquita parece más bajito, yo diría que unos 10 ctros más bajito, pero es igual sois los dos muy grandes de corazón y eso es lo más importante.
Un besote

Anónimo dijo...

ALONSO ERES EL MEJOR MIDAS LO QUE MIDAS!!!!!!!ESPERO QUE ESTE AÑO NOS HAGAS VIBRAR CON TUS CARRERAS DESDE CASA (QUE ESTE AÑO CON LA RECESIÓN NO NOS LLEGA PARA COMPRAR ENTRADAS EN MONTMELÓ, ASI QUE NOS TOCA VERLO POR LA TELE).

ANIMO LOBATO, SIGUE ASÍ Y TODO TE SALDRÁ MUY BIEN EN LA SEXTA!!!

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS VER LOS ENTRENOS!!

TE QUEREMOS FERNANDO!!

cuti dijo...

Idhún, puedes intentar mirar en la página de "the pirate bay"(todo junto)

Anónimo dijo...

Buena idea esa de la felicitacion,si me toca el gordo,prometo mandar la tuya antonio,a toda mi familia.

Alonso acabara en ferrari,pero eso de 3º piloto ahora que quieren implantar esa norma me parece una idiotez(con perdon) Si va algun dia,sera como primer piloto indiscutible.

Mientras tanto FORZA RENAULT!!!

Un saludo a todos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Se te ve ilusionado y feliz en La Sexta, y eso es bueno, porque si consigues transmitir esa ilusión cuando lleguen las carreras en marzo (que lo harás, no tengo la menor duda, porque ya nos has demostrado de lo que eres capaz), será un gran año, más allá de normativas estrambóticas...

Por cierto, Alonso y tú lo tenéis crudo conmigo... Mido 1.69, que para ser una chica, creo que no está mal... Si me pongo de puntillas os paso a los dos... xD

¡¡Feliz Navidad a tod@s: aficionad@s, Lobato, y por supuesto Fernando!!

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
****************************************** ******** ******* *******
FELICES FIESTAS A TODOS

QUE 2009 VENGA CARGADITO DE
ILUSIONES Y ESPERANZA
UN BESO ENORME A TODOS LOS
BLOGUEROS YLO MISMO PARA
LOBATO Y FERNANDO

****** ****** ****** ****** *****RAKEL********

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
****************************************** ******** ******* *******
FELICES FIESTAS A TODOS

QUE 2009 VENGA CARGADITO DE
ILUSIONES Y ESPERANZA
UN BESO ENORME A TODOS LOS
BLOGUEROS YLO MISMO PARA
LOBATO Y FERNANDO

****** ****** ****** ****** *****RAKEL********

Jhalou-F1 dijo...

Bueno pues ta chula la felicitacion, ya se la he mandado a mis amigos, pero mira tu que me quedo con pena de haberte visto de chica burbuja, ja ja ja ja.

Laura dijo...

Ecclestone tiene mucho que perder y poco que ganar con el asunto de las medallas. Pero eso ya se veía venir...

Por cierto, he visto las felicitaciones de laSexta y son buenísimas! Anda que no me he reído!! Tienes razón que sales bien parado, no puedo decir lo mismo de Buenafuente jaja.

Saludos y feliz navidad.

Henry dijo...

Hola Lobato,

¡Feliz Navidad y próspero 2009!

Saludos desde Brasil,
Henry

Naza dijo...

enhorabuena

curra mucho q va a salir una gran temporada d ahi

Anónimo dijo...

"¿¿Modesto?? periodista" Yo diría que de todo menos eso.

Anónimo dijo...

lo mejor de la foto no es la altura de antonio, sino el "Marca" que está en el ordenador de la derecha!!

albertos dijo...

Vaya camisa que te plantas para recibir a los principes antoñito.

FJRT dijo...

Antonio, me gustaria que la sexta se implicara también en actos como los que retransmitió Quatro el 16/12/2008 en esclusiva, con lo de Nadal vs iker contra la malaria, y en donde participo el bueno de Fernando Alonso, ¿algún evento como ese en un futuro?

Por cierto, no te vimos a pie de pista haciéndole la entrevista al nano... Mal empezamos jajaja :)

Es coña!

Saludos

En nuestro blog Espartanos F1, he puesto unos videos en high Quality de Youtube, para que veais como controla Alonso lo de los cars, !es un monstruo!

Charo dijo...

Ay por Dios Antonio, ¿¿¿has leido la ultima de tito Bernie???, jajajajaja, está fundiendo los cimientos de la F1, la madre que le parió que descansá se quedó.
Lo de este hombre es para darle de collejones hasta en el apellido.

¿como crees que habrán sentado estas declaraciones sobre el dinero que Ferrari se lleva bajo manga?, yo prefiero no pensarlo porque te juro por Dios que me entra la risa floja..... la que ha montao....

Anónimo dijo...

Feliz Navida Lobato, y espero que el año que viene en marzo Alonso tenga un coche campeon, solo una duda,¿los 3 coches solo seran para Ferrari,Renault y Mclaren ó para todos los equipos? si es así hay que cambiar el reglamento.

Saludos

Anónimo dijo...

jaja yo la verdad Antonio que en cuanto la he visto he pensado lo mismo, digo dios que bajo, si hasta la princesa era mas alta jaj, me ha impresionao nose... pero bueno yo aun soy mas bajo pero aun me queda camino...por cierto me metere aver la felicitacion que tales son jeje,si esq los de laSexta siempre riendose de ellos mismos...jaja, si es verdad que lo del Kers...madre mia pero he leio que hay 5 equipos que muy posiblemente la mayoria de estos no lo utilicen ya que magneti-marelli creo que se escribe asi, no va bien, y es el encargao de FErrrari, Renault, Toro Rosso, Red Bull y Toyota que en elagunos laos dicen que si y otrs que no...por cierto lo de las medallas vote en las 2 que no, lo malo esq en la web de F1 no se puede saber cmo va la encueesta que raro........un ROTUNDO NO

MAND dijo...

JAJA, pues yo cuando te he visto de calvo de la lotería me he descojonado vivo. Todavía he visto ho la promo por primera vez y la verdad, he de reconocer que tienes buen sentido del humor. Eso es bueno, para mi es lo más importante en una persona junto con el respeto y la inteligencia. Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente es que los príncipes son muy altos!!! Lo dice todo el mundo
Yo como soy chica, con mi 1'62 me conformo :)
Feliz Navidad Lobato!! A estas alturas te estarán frotando la calvita para que les des suerte.

y Feliz Navidad a Fernando, por supuesto.

Jesulete dijo...

Vaya hombre, tenía que salir el tema de la altura... No llego al 1,70, lo confieso :(
Igual me fabricaron durante una tormenta, y con los truenos pues ya se sabe... en fin, ajo y agua, que le voy a hacer (a joerme y aguantarme, para el que no lo sepa).

He visto el anuncio hoy por la tv y me ha pillado de sorpresa, me he hartado de reir yo solo.

Felices fiestas para todos, y que 2009 sea mucho mejor de lo que auguran.

albertos dijo...

¡¡¡¡LIBRES EN DIRECTO YA!!!,en la sexta claro.