martes, 16 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN DE RENAULT

He recibido más información de la presentación de Renault. Como ya os dije será el 19 de enero en el Algarve Motor Park. La hora en la que veremos al R29 será a las... ¡¡¡¡OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA!!! Joer, no hacía falta que se diesen tanta prisa, a las doce hubiese estado bien. De 9.00 a 17.00 Renault tendrá una sesión de test con Fernando y Nelson y a partir de ahí, habrá atención a la prensa. Por supuesto que La Sexta va a cubrir esta presentación y vamos a tratar de dar la mejor información posible de esta puesta de largo del nuevo proyecto. Espero poder transmitiros esa noche las sensaciones de Fernando y sobre todo la cara que pone cuando se baje por primera vez del monoplaza.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

primen

Rafa dijo...

A ver si es un buen coche. Suerte Fernando.

Ben cordialment

soziedad_parra dijo...

Hola Antonio. Mira te quiero hacer una pregunta, haber si me la puedes solucioar porque estoy verdaderamente intrigago: Me gustaria interesarme por el futuro de Gonzalo Serrano y de Victor Seara, ya que junto a ellos, junto a ti y junto a Fernando me enamore de la Formula 1. Espero que hagas un huequecito y expliques algo de su futuro.
Muchas gracias y un saludo.
Ah, por cierto, felicidades por tu fichaje en la Sexta.

M.A.N.D. dijo...

Joer, cómo te van a hacer madrugar. Pensé que lo daríais en directo, pero a esas horas ya no hace falta ni que pregunte. Al menos lo daréis en el informativo, no como otros en los que deporte=fútbol, ui perdón, en los que deporte=real madrid, así mejor.
Saludos.

Los MiniDrivers dijo...

Ay que malo es madrugar a que si Antonio... pero bueno cuando es por la Fórmula Uno no importa si es a las 8 de la mañana, a las 7 o las 4, porque no importa el momento para disfrutar del gran espectáculo de la Fórmula Uno.

http://www.losminidrivers.blogspot.com

Anónimo dijo...

ANTONIO, ANTONIO, ANTONIO ES COJONUDO, COMO LOBATO, NO HAY NINGUNO.

Un saludo fiera

R74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R74 dijo...

Lo siento, pero me va a pillar durmiendo

SolraC dijo...

Si no me equivoco, veo a Julito al fondo a la izquierda...:)

Naza dijo...

k suerte, k envidia...
enhorabuena x estar en un eqipo grande.

solo puedo decir eso.


Q ganas d ver ese renaul.

Miguel dijo...

y haran lo del año pasao del sobre que fernando hara para ver en que posicion final queda?.. estaria muy bien..

Sergio7 dijo...

Q ritmo llevas escribiendo Antonio, como se nota que te estan pasando cosas...que me distraigo un pelin con los estudios y ya pierdo el hilo de aqui...jaja, bueno pues eso que te paso con los reeyes y deprtistas...tiene que ser fabuloso cmo has dicho, me alegro muchisimo de todo lo que te esta pasando,tenia que haber sido hasta antes, porque son los mas retrasaos junto a Force India,RB...porque todos los demas esquipos ya han probado algo y Mclren y Ferrari en Algarve estan dandole bien, PEdro ha conseguido el record de pista hsta ahora jeje, espero que aunque sean de los mas tard en probar les vaya bien, por cierto Antonio has visto el video de la Gala de la FIA¿??que te parece??metete ahi porque en el youtube y demas sitios lo han quitado, asi que corre!!

http://www.viddler.com/explore/Elthib/videos/10/

ME ALEGRO MUCHO POR TI ANTONIO!
UN SALUDO MUY GRANDE!

Victor (LA RIOJA) dijo...

Pues espero que cuando se baje del coche tenga una sonrisa de oreja a oreja, madre mia Antonio además de verdad a las 8:30 de la mañana menuda hora para hacer la presentación, aunque a Fernando le gusta madrugar asi que para él genial. Un abrazo y me alegro de que estes feliz en tus primeros 16 dias en La Sexta, estamos deseando todos de que comienze el mundial de nuevo.

Manuel Ángel Gil dijo...

Venga, Antonio, no seas tan llorica...jajaja. Que todos los años Renault ha estrenado su coche, pronto, y en Valencia.

Eso es lo que más me duele, que después de 4 años (para thef1.com) no podré ver debutar el coche de Fernando. Pero así es la vida, y estaré encantado de que nos lo cuentes, Antonio.

¡¡Mucha mierda, Antonio!!

PD: a ver si nos dejas las "is" sonre los puntos...jajaja

Fran dijo...

soziedad parra, no me digas que te has enamorado de la F1 gracias a Gonzalo Serrano. De verdad, de verdad, de verdad que no lo puedo entender.

Otra cosa es lo de Victor Seara... que pedazo de crack.

Un saludo
Furilo

neka dijo...

joee pues me voy a tener que acostumbrar a ver las nopticias de la sexta!!!jajaj!!nunca lo he echo y antes siempre tenia controlada mas o menos la hora en que saliais!!jajaja!!


Suerte con este nuevo proyecto antonio!!!Que ganas de que empiece ya todo!!

Un beso!!

Fernando dijo...

Mas vale que sea buena la cara que ponga...

Necesitamos a alguien que sea capaz de ganar el mundial con algo mas de autoridad.

La F1 ahora mismo necesita a Fernando como al agua.

Fernando dijo...

Por cierto, esto parece una competición para escribir el primer comentario y ya está empezando a ser enfermizo.

Escribís cualquier tontería y ni siquiera poneis el nombre......

Link dijo...

Eso de pelear por ser le primero se be en muchos blogs. Sinceramente yo no lo entiendo XD.

Yo también creo que la F1 necesita a un piloto como Fernando, alguien capaz de ganar le mundial machacando.

Personalmente, los tres que pelearon por el mundial el pasado año (Raiko, Massa y Hamilton) me parecen pilotos de segunda.

Ojalá este año Renault y BMW tengan muy buenos coches, y veamos a Alonso y Kubica luchando por el mundial.

Anónimo dijo...

viva telecinco y que le den a lasecta

Daniel dijo...

Ke bueno el lobato!!!!!..no como en Moto GP "TVE"....

Victor dijo...

A veces me das mucha envidia, conocer a toda la gente que puedes conocer... eso es suerte!
Esperamos ansiosos el día 19!!! de todas maneras seguro que puedes adelantarnos algo antes. Saludos! Victor. fonti24@hotmail.es

Charo dijo...

¿¿¿¿El tito Flavio ta fumao????

Por Dios pero si a esas horas no están puestas las calles jajajaja.
La madre que le parió que marcha me lleva el buen hombre desde que tiene a semejante bombón como esposa, ayssssss. En finsssss habrá que madrugar, que remedio.

Antonio no te imaginas el frío que estamos pasando en Asturias, parecemos carampanos andantes jajajaja. Un besote

Aficioando Profesioal dijo...

Vaya horas...

Dicen que, a quien madruga, Dios le ayuda. A ver si es verdad ;)

Renata Ferraz dijo...

Não vejo a hora de chegar 19/01. tomara que a Renault venha "arrebentando" afim de levar Alonso ao seu merecido lugar: degrau mais alto do pódio. Tomara que ele e Massa protagonizem duelos emocionantes no campeonato de 2009!!! Abraços a todos...

joni dijo...

hola,esa hora no me gusta nada de nada por que tengo que ir al instituto y me gustaria mucho verlo weno pues nada hasta pronto

Jose dijo...

Hola e leido en el marca que tal vez para 2009 cada equipo ponga 3 coches en pista.COJONUDO veriamos 3 pilotos españoles en la pista.seria logico k pedro y marc fuesen los pilotos del tercer coche.OJALA SE APRUEBE ESTA INICIATIBA

Saludos

Jose dijo...

AAA encuanto a la presentacion JOD.. YO TENGO K IR AL INSTITUTO X(
tendre k grabarlo en el DVD XD dewww

proalonso dijo...

Montezemolo ha dicho que ahora mismo no pueden tener a alonso,pero que la vida es larga.Deja claro que algun dia estara en la escuderia italiana.

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
HOLA ANTONIO ,HOLA BLOGUEROS.
PUES VEREMOS LA PRESENTACION DEL MEJOR PILOTO DEL MUNDO Y SU R 29
! HEY LO DE LAS MEDALLAS QUE SE LAS CUELGUE EL VIEJO BERNI Y SE TIRE AL MAR ,QUE NOS TIENE HARTOS
CON SUS ABSURDAS Y PARTIDISTAS
NORMAS .
POR CIERTO ¿QUE LE HA HECHO FERNANDO AL COLEGA DE RALIS ,MENUDO PATADON LE DIO ,
SLUDOS Y UN BESOTE PARA TOOS
RAKEL.....

Jhalou-F1 dijo...

si es de puertas abiertas, trataremos de estar alli

Anónimo dijo...

Eso es porque Briatore es un cachondo... a esa hora vuelve el de marcha y seguro que ha pensao 'hago madrugar a los nenes, que le echen fotitos al coche y luego que fernando se vaya a dar vueltas... que yo me voy a la cama' Y hombre así cualquiera.
Yo, por mi parte, no sólo no voy a madrugar sino que voy a proponerme no verlo... ¡es que queda tantisimo para que esto empiece otra vez que va a ser como quedarse con la miel en los labios! Pero na... me traicionaré... quiero ver si a Renault le quedan los alerones nuevos tan mal como a los demás (que me da que si, snif, snif)

pro_magicalonso dijo...

Ya tengo ganas de verlo :-)

Saludos

cantarach dijo...

Uf, no son horas.

Santi

Anónimo dijo...

Una pregunta antonio,si alfinal ponen tres coches por escuderia,no
seria alterar el campeonato?.
3 ferraris y 3 mclata coparian las 6 primeras posiciones,bueno,si,con las nuevas normas todo puede cambiar, pero si puntuan los 3 de cada escuderia en las seria la mejor forma de dar el mundial a esas escuderias en deprimento de las mas modestas.

Rubén dijo...

Espero que este coche sea competitivo, y empiese a serlo desde el principio hasta el final así tendra muchas opciones Fernando.

Saludos

Francisco Agea dijo...

Estimado Sr. Lobato:
Le pido disculpas por publicar este post aquí, ya se que no es el sitio mas adecuado, pero lo hago ya por pura desesperación debido al problema que se plantea.
Me llamo Francisco Agea, alias “Fran DJ”, soy el autor entre otras cosas del archiconocido “sanganchao” y fiel seguidor de la Formula 1 desde la decada de los 80.
El problema es que resido en Navaluenga, provincia de Avila, y desde que la cadena La Sexta adquirio los derechos de retransmisión de las carreras he intentado por activa y por pasiva que aquí donde resido tuvieramos cobertura de dicha televisión pero los intentos han sido infructuosos, no se el motivo pero si que se que a dia de hoy, en diciembre de 2008 aun no tenemos dicha cobertura, ni por satelite, ni por TDT ni por señal analogica.
Le pido encarecidamente, Sr. Lobato, que por favor transmita este problema a sus jefes y que hagan lo posible para que en esta zona de Avila tuvieramos esa cobertura, no concibo un domingo de carreras sin poder verlas y limitandome a leer unas tristes noticias sobre el resultado por Internet. No se imagina usted la tristeza que nos embarga a muchos seguidores de aquí el no poder ver las carreras por la televisión, fijese que si incluso pudieramos ver La Sexta por alguna plataforma de pago, con todo el gusto del mundo abonariamos ese extra para poder disfrutar del excelente trabajo que tanto usted como sus colaboradores realizan en esas retransmisiones.
La posibilidad de no poder ver a nuestro campeon Fernando Alonso, de no poder ver esos grandes premios que pasan a la historia del deporte por su espectacularidad, o simplemente el no poder ver en casa con tus amigos y familiares esas carreras que nos esperan, es algo que ya no solo perjudica a los aficionados, sino al mismo deporte en si.
Por ese motivo, Sr. Lobato, le escribo con la ultima esperanza de que usted pueda hacer algo al respecto, si es necesario que la cadena realice alguna gestion con el Ayuntamiento yo me ofrezco y me pongo a su entera disposición para lo que necesiten.
Por supuesto, se consiga o no, deseo que sepa usted que aquí tiene un admirador de su excelente trabajo que le ha seguido a lo largo de los años y que por eso mismo recurro a usted, porque se que es usted una persona que si es posible ayudar en algo, usted lo hace.
Muchas gracias por su atención y quedo a su disposición.
Atentamente:
Francisco Agea
optikoes@yahoo.es

josé dijo...

Francisco agea

ojala tu llamamiento no caiga en saco roto,y tanto la cadena como el ayuntamiento agan todo lo imposible para que podais disfrutar de la sexta Y de la f1 como todos los demas Españoles.

un saludo y ENHORABUENA POR EL SANGANCHAO..

Jhalou-F1 dijo...

POR FAVOR ANTONIO TRATA DE HACER ALGO CON EL PROBLEMA DE FRANCISCO AGEA










ANTONIO INTENTA MOVER HILOS DESDE TU POSICION





ANTONIO, LA F1 EN LA SEXTA Y EN TODOS LOS HOGARES








ANTONIO GRACIAS POR AYUDAR.






SUERTE FRANCISCO.....ESTAMOS CONTIGO Y CON SANGANCHAO.

Anónimo dijo...

Señor Lobato¿Crees que Fernandotendrá este año un coche ganador para poder luchar por el mundial?.Felicidades por tu ficha por la sexta y enhorabuena,Fernando y tu sois los culpables de todo esto,y encima de asturies como no.Puxa asturies y puxa ovieu.Que grandes sois tanto Fernando como tu .Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay lugares en España que aún no se ve la sexta. Tengo entendido que se podrán seguir las carreras por internet (seguro que por rojadirecta.com). Y además os podeis bajar un programa de internet para ver las televisiones. Claro que no es lo mismo, pero en fín si no hay otro remedio....

Ruben dijo...

Os doy una web de noticias de Fernando Alonso:
http://fernandoalonso-1.blogspot.com/

Espero que pueda publicar aqui el link de la web, si no puedo me lo decís y no lo hago más.
Espero que la visiteis.

Saludos

KHORNE dijo...

Por cierto, me cuenta mi red de espias, que la fábrica de Derbi Motors en (Martorelles - Bcn), estan también fatal de la muerte y es cuestión de tiempo...

Laura dijo...

¿A las 8.30 de la mañana? ¿Pero esa gente no desayuna o qué? ¡Eso sí es levantarse temprano!

Saludos

david tripiana dijo...

Pues calculo que será de lo más realista, así como también tendrá su increible capacidad de adaptación a la nueva normativa, y desarrollo en lo que a reglajes se refiere...ya que no hay nada más que rascar en esta loca temporada de cambios.
Por parte de Fernando, nada nuevo, vamos...
Irá, correrá y deleiterá.
Al fin y al cabo, para nosotros los espectadores y apasionados del motor, poco más importa...más que el pilotaje y el sonido de un F1.
Un saludo Antonio!!

www.F1envalencia.com dijo...

Cuando vamos a tener tu presencia en toda tu "salsa" ??????

http://www.f1envalencia.com

El Abuelo dijo...

Antonio.. no te preocupes.
La presentacion es a las 8.30 de la mañana... HORA PORTUGUESA.
Es decir, será a las 9.30 hora española.
No creo que sea a las 8.30 hora española, pues sería una presentacion a las 7.30 de la mañana en Portugal, que tiene una hora menos al igual que canarias.