miércoles, 31 de diciembre de 2008

LOS MOMENTOS DEL 2008


Ya sé que no voy a ser muy original, pero como estamos en el último día del año voy a tratar de recuperar algunos de los mejores momentos que vivimos durante el 2008 el equipo de F1 de Telecinco. Algunas fotos son chorradas, pero ese tipo de chorradas que se te quedan dentro para siempre. No saldrá todo el mundo, porque he buscado fotos divertidas. Gonzalo no estará en ninguna por lo que expliqué a principio de año. No quería que publicase fotos suyas. La primera foto la hicimos en Malasia. Terminado el trabajo nada mejor para relajarse que unas cervezas, una partida de billar y unas cuantas risas.




2008 fue un año en el que en la Fórmula 1 muchos se quedaron con el culo al aire. Errores, pifias, salidas de tono... y en el caso de la chica de la foto, el viento. El vestido vaporoso del Banco de Santander era terrible para las pobres pit babes en Inglaterra. Sus posaderas fueron inmortalizadas por miles de cámaras. ¿Quién hizo esta foto? No fui yo.





Una terraza en Francia en primera línea detrás de un enorme televisor de plasma. España jugaba frente a Italia en la Eurocopa. ¡Qué manera de gritar! La chica que aparece delante es Eve, la novia de Andrew. Ella es alemana, pero ese día e incluso el día de la final, iba con España.


Ahí tenéis a Jorge, el tío tiene esa cara porque estaba cabreado conmigo. No le gustó nada que le mandase a grabar el espectáculo de las pit babes... Un momento, si yo no le mandé... ¿Qué puñetas hacía ahí?




Puede que Lewis Hamilton ganase el mundial de F1, pero el de bailar con las chicas Red Bull se lo llevo Maiki, nuestro conductor del camión. Record insuperable: bailó con todas. Además se hizo fotos también con todas que se lo pasaron en grande con él. Un gran tipo.




Roberto no podía bailar con las de carne y hueso porque Cristina, su mujer, le podría matar. Sin embargo, con tal de hacer un poco el ganso se agarraba a todas las que se encontraba de cartón piedra. ¡Qué bien nos lo pasamos contigo Rober!




No me negaréis que es un privilegio poder darle una vuelta a un piloto de Fórmula 1. En Canadá, Pedro se partía de risa. Estuvo a punto de proponerme a Mclaren para que me hiciera una prueba. El no entendía como el carrito de golf podía ir tan rápido. La explicación no era mi capacidad de conducción era que los técnicos habían tocado el carburador y enriquecido la mezcla. Corría el doble, pero gastaba gasolina como un Ferrari.

Siempre de broma, incluso en los largos desplazamientos por carretera. Los dos tipos que veis con ojos de pez son Angel y Fernando.




No sé muy bien para qué Fernando me explicó todas las claves del Circuito de Valencia. A él le hubiese bastado con explicarme las cuatro primeras curvas. Las otras no llegó a verlas el domingo.


La verdad es que Valencia fue una gran desilusión. Con todo lo que curramos y sobre todo sudamos, al final el domingo nos quedamos sin Alonso en la primera vuelta y con un gran premio que fue de largo el más aburrido del año. Berni sudó más que nadie y además tuvo que aguantar las bromas del cabroncete que aparece a su lado que es David.





Yo también sudé en lo mío. Muchas veces Gonzalo dice en las retransmisiones que soy como un rabo de lagartija, que nunca estoy quieto. Bueno esta foto robada es una prueba, encima de la silla, en cuclillas, de pie, de pie en la silla... no puedo parar quieto ni un sólo instante.




Quizá lo más sorprendente, diferente y agradable del año fue Singapur. hacer directos por la noche en pantalón corto manteniendo el horario europeo era divertido. Retransmitir una carrera por la noche alucinante, que la ganase Fernando después de lo que pasó el sábado... un sueño imposible.




A veces los periodistas somos un poco comodones. En Mónaco hice parte del previo tumbado en la piscina de Red Bull. Pero no me dormí.



Otros no pueden decir lo mismo. Y ya se sabe. Era una tradición dentro del equipo inmortalizar a todos los que sucumbían y se entregaban a los brazos de Morfeo. Adolfo lo hizo y... te inmortalizamos tío. Que se le va a hacer.




Miguel no aguantó más en una sala de espera de un aeropuerto y.... también le pillamos.





En 2008 volví a ser piloto de Fórmula 1. Al menos en la foto doy el pego. En el coche ni de coña.



Así que como no valía para Fórmula 1 me convertí en el conductor de uno de los coches del equipo de Telecinco durante la temporada. Gané el puesto por mi sangre fría y mi capacidad para no perder la concentración ante nada. Dice la DGT que está prohibido conducir y hablar por el móvil. Voy a llamarles para decirles que prohiban también conducir con Roberto y Marc dentro del coche.





La pasión japonesa volvió a sorprendernos. ¿Dóndes está Marc Gené?




Sí, de todas las fotos del año, la que nunca soñamos hacer era esta. Una celebración de Renault con Fernando como ganador de un gran premio. Al final no fue sólo uno, fueron dos. Y además la satisfacción de ver que el mejor piloto de la parrilla con un coche que no era el mejor hubiese sido campeón si el campeonato hubiese arrancado en Hungría. ¡Qué fuerte!


La última foto. El último vídeo. ¡Qué bonito quedó! Creo que no habríamos podido despedir las retransmisiones de Telecinco de mejor forma. Gracias Fernando por tu colaboración. Hiciste posible que esa obra maestra que se inventó Manu tuviese un final emotivo, brillante perfecto. Fue muy importante para mí tu presencia en esa despedida, pero también para toda la gente que hicimos la Fórmula 1 en Telecinco. ¡Y sin cobrar! Que a pesar de lo que algunos inventan en la prensa, Fernando no cobró ni un sólo euro por nada de lo que ha hecho con nosotros en los últimos tres años.

29 comentarios:

Jhalou-F1 dijo...

Joder será duro eso de estar siempre fuera de casa, de viajar da aqui para allá, de hoy en montreal, mañana en indi.....pero viendo las fotos......



OS LO PASAIS MUY MUY MUY BIEN.


Supongo que momentos como estos son los que hacen la diferencia entre un equipo y un equipo unido, espero que las temporadas venideras las paseis mejor si cabe.

Y a los que faltan hecharlos de menos en su justa medida y disfrutad de los que estan.

Que te valla bien en el 2009.


FELIZ ENTRADA DE AÑO Y CUIDADIN CON LAS UVAS......


SALUDOS ANTONIO.

Anónimo dijo...

Gracias antonio por estos 5 años, gracias al equipo de telecinco por enamorarnos de este deporte, te deseo que este año en la sexta siga la cosa igual, nos hagais reir, y disfrutad con vuestras bromas, retransmisiones todas las carreras.

Feliz Añoo

Anónimo dijo...

mE HA ENCANTADO ANTONIO!!!!

TE SEGUIREMOS EN LA SEXTA, MUXA SUERTE Y ANIMO!!!!

FELIZ AÑO!!!

dark_matter dijo...

Creo k con que te lo pases igual de bien en la sexta te conformarás no?
Feliz año!

Cristian Luque dijo...

emotivo, antonio, emotivo ;)

pero, gonzalo no sale en ninguna foto, ni victor, no¿?

Unknown dijo...

El vídeo final es fantástico. Tenía todos los ingredientes, nostalgia, trabajo, empeño, ilusión... y el final con Fernando era una completa provocación. No podía ser mejor. Sobresaliente alto.

Mis mejores deseos para tí y los tuyos -Nero incluído- en el año que empieza hoy.

Santi

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ese buen rollo se notaba en los directos, en los reportajes, felicidades por este 2008 que nos deja grandes recuerdos, y muchas fuerzas y ánimos para superaros (los que seguis adelante y los nuevos) en 2009.

Mucha salud y grandes carreras para 2009, Feliz Año Nuevo.

Lightning McQueen

Jhalou-F1 dijo...

ANTONIO POR FAVOR QUE OPINAS DE ESTO??




http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fernando-alonso-tiene-995-ciento/csrcsrpor/20081230csrcsrdep_2/Aes/




SI TIENES ALGO QUE APUNTAR, POR FAVOR HAZ UN POST CHIQUITIN A PARA VER TU PUNTO DE VISTA, GRACIAS.

Charo dijo...

Joer que regalazo nos acabas de hacer Antonio, que pasada de fotos, (y lo que te agradecerán los chicos la foto de la pit baby jajaja, anda que tiene tela).
Un millón de gracias por este regalo, ojala el próximo año sea para ti maravilloso, te lo deseo de todo corazón.

A los compañeros del blog, feliz año nuevo a todos, disfrutar mucho con quien más os apetezca y que el próximo año sea muy próspero para todos, ojala que si que falta hace.

Un besote

Unknown dijo...

Felices dias y feliz año nuevo Antonio!!

Nos vemos en La Sexta!!!

Anónimo dijo...

Genial Antonio, una entrada fantástica. Es agradable ver tanto buen royo, si es que a parte de lo que sudais para currarros las retrasmisiones, luego os lo debeis pasar bomba :P

Lo de cuclillas en la silla me encanta, se lo voy a enseñar a mi madre para que luego no me eche la bronca cuando me pongo así yo en el sofá de casa...

Joe que envidia me das, pero envidia sana!

Buena entrada, crack!

Aún quedan unas horas, pero FELIZ AÑO!

Un abrazo, salud y Fórmula 1

OSScar dijo...

Es estupendo teneros retransmitiendo las carreras de F1, me apena que algunos no te acompañen en la nueva etapa... ¿Victor Seara se va contigo? releere las entradas al respecto...

Tengo una pregunta que formule hace unas entradas en tu blog en un comentario, pero supongo que no leerias...

¿Te acuerdas de aquella polemica de los neumaticos de ferrari? comentasteis que le estaban aplicando algo, despues fernando comento que estaban ocurriendo cosas que quizas cambiaran la F1, ¿que fue de ese asunto? concretamente comentasteis que parecia que los ingenieros de ferrari estaban aplicando algun quimico... dime algo, llevo con la incognita desde hace un año.

Anónimo dijo...

jajaja Charo ni que lo digas, a mi me ha encantado esa foto, hay pelis con escenas "inesperadas" que gustan, pero una foto asi jamás hubiera esperado verla. Que visión tiene el Santander para la publicidad, para que luego digan que España no innovamos :D.
Gracias Antonio, he pasado un buen rato leyendote, y el video de despedida en Tele 5 quedo genial, muy emotivo.
Feliz año 2009 para todos.

Pedro dijo...

Un gran año, y vosotros además os encargásteis de que nos llegara todo sin perder un ápice de emoción!

Gracias, y a por 2009!

Feliz año!

bocadepez dijo...

Antonio eres un crak. Gracis por las fotos que demuestran que a veces a pesar de los pesares que los hay la unidad hace la fuerza.
La pit tiene telita de celulitis ¿ que noooooooooooo?

Feliz año a todos los compañeros y para ti Antonio.

Anónimo dijo...

Buenísimo este conjunto de fotos (casi mejor que cualquiera de las tomas falsas que emitisteis) y los comentarios geniales. Esto es como cuando los amigos vienen de viaje y te quieren enseñar todas las fotos y videos que han hecho, con la diferencia de que en esta ocasión ha sido divertido, jeje. Esperamos muchas más para la próxima temporada ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el buen ambiente, aunque algunos no quieran salir en la foto. Ellos se lo pierden porque trabajar a gusto hace que cunda el doble y te diviertas el triple...
Nos seguiremos viendo en 2009.

Anónimo dijo...

antonio, muy buenas las fotos y q bn salis en ellas.
Pa mi la mejor... todas
weno antonio, q tngas un 2009 mejor que este año, que ya es decir, y que lo hagas, por lo menos, la mitad de bien que este año
FELIZ 2009
Un saludo

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, para empezar el año con una sonrisa os voy a poner un link de un video que parodian a alonso, a ti antonio y un poco a nadal.

http://www.youtube.com/watch?v=ioDH46doAO4&NR=1

Espero que te guste y hagas gala de tu buen humor en estaa imitacion.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

No se si leeras esto o no antonio, pero se que has dicho que Alonso no cobro nada por trabajar con telecinco los ultimos años...yo por supuesto no tengo ni idea, pero de verdad es asi??porque me extraña mucho que nada mas bajarse del coche en el warm up casi sin hablar con sus ingenieros se pone a hablar contigo...yo veo de lo mas logico que fernando cobre por ese tipo de cosas...ya no entro a valorar si 5 millones de euros o 1000 euros pero seguro que deberia cobrar pues con los momentos de tension de una carrera, hablar con vosotros, con tv3...solo me gustaria que contestaras y si de verdad no cobra nada que lo dijeras nuevamente y si cobra, X euros no hace falta que lo digas, pero solamente saber la verdad. Gracias y felicidades por tu buen trabajo

Quique dijo...

genial entrada, antonio...gracias por las fotos y tus comentarios

Anónimo dijo...

Hola Lobato, en primer lugar desearte un muy feliz año nuevo y muchos exitos en tus nuevas andaduras por la sexta. Y a continuación una propuesta: ¿No podrian los pilotos de F1 hacer un calendario con fotos muy, pero que muy ligeritos de ropa, o con ninguna? Seguro que tendria mucho exito y la recaudación, como no! se podria destinar a fines beneficos, como es de costumbre en estos casos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

*****RAKEL D,BRNA*******
BUEN AÑO PARA TODOS.
ANTONIO:
GRACIAS.....

BESOTE RAKEL

Unknown dijo...

Gracias por compartir estas fotos. Son un auténtico regalo.

Anónimo dijo...

Que culazo la de esa pit babe,buaaaa habra que felicitar al banco santander por semejantes vestidos.

Antonio gracias por tantas fotos y disfruta de las fiestas.

Saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio,
y qué bonito fue el último vídeo de la temporada!!!!!!!!!!
Viva también Gonzalo!!

jenyrm dijo...

Antonio yo tambien tengo una foto como la tuya, cuando este año pude ir a la carrera de Valencia, aunque yo no daría el pego como piloto al lado de Alonso y Piquet...

Continua así, eres el mejor! Besos

Anónimo dijo...

Para mi la última foto...

espero con entusiasmo el 29-M,por conocer tú nuevo programa. Solo te pido una cosa Antonio,dame motivos para seguir viéndote a altas horas de la madrugada,conociéndote no me defraudarás.

Un abrazo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Antonio, creo que no exagero si digo que pocos van a ser los que echen de menos las retransmisiones con Gonzalo Serrano.