miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNAS FOTOS

Hola a todos. Estoy a punto de irme de vacaciones, pero estos días están siendo frenéticos. No he comenzado a trabajar con La Sexta, no empezaré hasta el 1 de diciembre, pero durante esta semana he tenido mucho ajetreo con reuniones, sesiones de fotos, entrevistas y participación como invitado en algún programa. El domingo estuve en Minuto y Resultado con Patxi Alonso, Maceda y Craioveanu. Ayer estuve en El Intermedio con Wyoming y Beatriz Montañez. Me trataron muy bien y me divertí mucho haciendo el idiota en el cochecito de golf. La verdad es que aún no he llegado, pero ya me siento muy cómodo con la gente de La Sexta y Mediapro. Me están tratando genial, más que genial, se están volcando conmigo y tratando de ponerme las cosas muy fáciles.

Gracias por todas vuestras sugerencias. Yo apunto todo aunque claro que hay cosas que no se podrán hacer. Hasta el jueves seguiré por aquí, pero el viernes... me voy y me dejo el móvil olvidado en casa.

Un abrazo para todos.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lobato, no hace falta que apuntes nada, a mi me basta con imaginarme como estas de pie en la cabina o de cuclillas en la silla por que Alonso esta ganando o esta en una vuelta importante.
Solo con oirte retransmitir la formula 1 ya me vale, bueno, eso y Alonso pilotando.
Felices vacaciones.

Fer dijo...

Enhorabuena por el cambio de cadena, la F1 sin ti no habría sido lo mismo.

Disfruta las vacaciones que te las mereces, que a la vuelta tendrás mucho trabajo.

Un abrazo de un gallego! ;)

P.D. Me sumo a la propuesta de retransmitir los libres, tienen mucha más acción de lo que parece y a muchos nos encantaría verlos en lugar de leer hojas de tiempos.

Abel dijo...

Ala, que las disfrutes!!!

Y haces bien con lo del móvil, yo lo hago muchas también...

PS. Deseando estamos de que vuelva a empezar la temporada...

Anónimo dijo...

Descansa estos pocos días que tienes Antonio, que te lo mereces, por cierto, me da la sensación de que te han explotado un poquito en la sexta con tu llegada, dentro de poco te tocará Sé que hicisteis y Buenafuente jaja
Un saludo y suerte en tu nueva etapa (que priori pinta bien)

Anónimo dijo...

QUEREMOS



RETRANSMISIONES



EN





16:9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de las retransmisiones de los libres!!!!!!!

Y además me gustó mucho una vez que Alonso analizaba sobre el papel el circuito, estaría muy bien que en cada gp un piloto nos diese su visión sobre los circuitos.
Saludos y que descanses

Javi Sorribes dijo...

Secundo lo del 16:9. TV3 ya lo hace, así que supongo que para laSexta no debería ser un problema.

Anónimo dijo...

disfrutalas te las mereces
www.clubf1quixotes.es.tl

Anónimo dijo...

Donde hay que firmar para el 16:9 y los libres? Ambas cosas estarían genial.
Creo que al perdernos los entrenamientos nos perdemos una parte importante, supongo que para el equipo será muy duro, porque es mucho más tiempo de emisión... pero sería una pasada poder verlos y saber lo que está pasando in direct, en vez de conformarnos con las tablas de tiempos y los comentarios posteriores.

PD: QUE BIEN TE HA SENTADO EL CAMBIO! YO TE VEO HASTA MÁS GUAPO...

Bss, Carmen

Unknown dijo...

disfruta de las vacaciones antonio, eso si, me apunto a la idea del programa post-carrera, sería un puntazo

Anónimo dijo...

Me perdí lo del programa de Wyoming pero lo he visto en la página web de la sexta, la verdad que no paras, por cierto por si ves este comentário dices que te vas de vacaciones hasta el 1 de diciembre, en la sexta dicen que a partir del 14 podemos hacerte preguntas que tú contestarás, entonces me imagino que será a la vuelta de vacaciones no? Si me puedes contestar a eso me gustaría saberlo.

Difruta muchos de tús vacaciones, te las mereces y deseando ya verte trabajando con todo lo de la F1 en la sexta para ver que tal va todo.

Un abrazo y pásalo muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! soy otro asturiano más aficionado a esto de los coches :)

Recomendación nº1, ficha a Carlos Castellá que estaba este año ya en la Sexta para la GP2. Cubre el DTM para otros medios de comunicación y tiene contactos por el mundo de la competición que le pueden abrir puertas en la F1. Además tiene afición como el que más y explica muy bien los temas técnicos. Le puedes escuchar ahora en la NASCAR en Teledeporte aunque seguro que ya sabes perfectamente quién es.

Recomendación nº2, reportajes sobre historia de la F1 en profundidad. Que la gente sepa quién era Fangio, Farina, Stirling Moss, Brabham... cómo eran los coches de Colin Chapman... imágenes para que se vea que existió un F1 de 6 ruedas e ingenios curiosísimos que hasta hoy día parecerían futuristas... Estoy hablando de reportajes tipo los DVD de la historia de F1 de Marca en los que participas tu también. Creo que es una parte de la F1 muy bonita.

Un saludo!

Ruco dijo...

Hola Antonio, aqui tienes una sugerencia importante:

Cristina Villanueva
Mamen Mendizabal

;)

Charo dijo...

Hola Antonio, sólo para desearos unas felicísimas vacaciones a ti y a tu familia, que disfruteis muchísimo estos días y vuelvas con las pilas más que cargadas.

Acuerdate de anotar un programita de debate de formula1 si se pudiera.

He visto la promoción que hizo La Sexta de la Formula 1 y está genial, se ve que se están poniendo las pilas, estabas muy guapo Antonio... que lo sepassss jejeje.

Un abrazo muy fuerte, disfruta mucho.

Francisco J dijo...

Menos mal que sigues siendo la voz de la Formula 1 en España.

Sin duda alguna sin ti no sería lo mismo.

Victor dijo...

A descansar Antonio que te lo mereces!!!!

Saludos! . Victor. fonti24@hotmail.es

Anónimo dijo...

me alegro de que te hayan ofrecido estar en la sexta, ya son muchos años viendo formula 1 y me ha gustado mucho el tratamiento que le disteis a este deporte el tele 5.

A disfrutar de las vacaciones

Anónimo dijo...

Por favor haz que desaparezca el Serrano de mi vista y oidos

Anónimo dijo...

Por favor haz que desaparezca el Serrano de mi vista y oidos, fuera el Seranoooooooooooo

Anónimo dijo...

Venga krak pasalo bien en esas vacaciones, que te las mereces!!!. y se me ocurrió una cosa que creo que podría ser muy divertida.¿Porqué no le propones a Fernano jugar una partidilla al formula 1 de la play 3?jajajaja seguro que os reiriais mucho, y o seria muy divertido para todos.

Anónimo dijo...

Saludos Antonio, no se si serás forero de Forocoches, si es así habrás visto que hemos creado un hilo para ayudarte en todo lo posible a mejorar aún mas este espectáculo en este pais

Yo he propuesto que hagais un programa semanal, una especie de "Rondo" con personajes de fórmula 1, debates, noticias y actualidad, sería algo interesantisimo y muy agradecido por la afición

Si no eres forero de Forocoches te aconsejaría que entraras al foro de Competición donde hay gente con opiniones muy interesantes y datos que nunca llegarías a ver en otros lugares, sin mas, espero que descanses y te prepares bien para el año próximo y como no, espero que NO tengas a Pedro en las retransmisiones

Porque si no lo tienes quiere decir que está en la pista con un monoplaza

Anónimo dijo...

Antonio, llevate contigo a Gonzalo y Victor Seara, por favor. Y por supuesto a Pedro de la Rosa. Sin ellos va a perderan mucho las retransmisiones. Mucha suerte en tu nueva aventura.

Anónimo dijo...

Te mereces esas vacaciones.

Los que ya te "conocemos" un poco vemos e tí un buen tio, en quien se puede confiar... seguro que seria un placer ser amigo tuyo, por que muchos de nosotros te consideramos amigo nuestro... eres un verdadero crack.

Un saludo y disfrutas de tus dos mujeres. manuel_g_m@terra.es

bocadepez dijo...

Antonio si poneis chiquillas en las restramisiones, yo como mujer te pido que me despelotes un poco a Pedro que va siempre hasta el cuello... jajajaja,

En fin que me alegro de verte feliz y contento.Descansa .

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio.

Por cierto, vota por los Slicks, la de alegrías que nos van a dar....

David Parra dijo...

Bueno CAMPEON, decansa porque te lo mereces. Un placer que estes en la formula 1 para mas tiempo. Disfrtaremos mucho con tigo. Haber si, siempre que no corriese el año que vine, contaseis con Pedro, con Gonzalo y cn Victor.
Un abrazo a todos y suerte.

Anónimo dijo...

oye antonio tendras mas ganas que en telecinco no. con todo conpañero pero un asi eres el mejor welcome aah i descansa pillin venga chao en 16:9

Anónimo dijo...

Hola Antonio lo primero enhorabuena a ti y enhorabuena para todos los que disfrutamos con tus retransmisiones. Si fuera posible dinos algo antes de irte sobre los rumores que acercan a Pedro De La Rosa como titular en Force India. Es rumor o hay posibilidad real. Un saludo y disfruta.

Anónimo dijo...

Hola Antonio yo te propondría que siguieras con Pedro de la Rosa y añadieras a Marc Gené.Creo que Serrano no está a la altura y podrías contar con Carlos Castellá.

un saludo, descansa....y vuelve rááááápidoooo !!!!

Anónimo dijo...

hola antonio,solo decirte que disfrutes a tope de tus vacaciones que son vien merecidas.

ha y gracias por las fotos.

un abrazo..

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacaciones que te las mereces ;)

Sugerencias... un programa de debate entre semana y una chica en las retransmisiones. Me da igual que sea Carolina Alcázar, Pilar Rubio o cualquier otra chica de la Sexta (hay mucho para elegir), pero por favor, pon una chica a pie de pista.

Anónimo dijo...

Pedro de la Rosa debe seguir (a no ser que le den un coche la temporada que viene). Marc Gené sería una incorporación interesante. Víctor Seara lo dejaría solo si promete mejorar y solucionar sus "problemillas" de comunicación. Con Gonzalo tengo sensaciones contradictorias. Yo me divertía con él, pero creo que su ausencia podría suplirse poniendo a otra persona adecuada en su lugar.

Ahora bien, creo que en lo que todos estamos de acuerdo todos es en que debes incluir una chica.

PD: Espero que disfrutes mucho tus vacaciones :)

Anónimo dijo...

Concuerdo con el que ha escrito el primer comentario, me encantó como lo hicistes todos esos años y no hace falta cambiar nada, las retransmisiones están genialy seguro que nos lo pasaremos bien. =)
bueno, si que hay algo que me gustaría y es que De la rosa siga en la cabina con vosotros, no se si será posible pero de verdad me encantaría seguir escuchándolo, es un figura.
y nada que lo del intermedio fue un éxito, Wyoming+Lobato= excelente combinación. XD Animo antonio, lo estás haciendo genial.

Quique dijo...

una sugerencia que no estaria mal...¡sorteo de entraditas para asistir a grandes premios!

ahi lo dejo caer XD

Anónimo dijo...

vete de vacaciones y con un poco de suerte ojala no regreses nunca

daniel dm dijo...

Hola Antonio
En primer lugar, me siento bien al saber que continúas en la retransmisión de la Fórmula 1.

En segudo lugar quería presentarte otra sugerencia:
Participo en un torneo online del juego F1CE de PS3, y en nuestro campeonato hay muy buen compañerismo y amistad, y algunos pilotos muy veloces. Por ello, me gustaría que vieras nuestro foro (http://campeonatosonlinef1gp2f3.mundoforo.com/index.php) y si se podría plantear algún tipo de seguimiento o un comentario sobre este tipo de campeonatos en los próximos previos de la nueva etapa de Fórmula 1. Son muchos los jugadores que han llegado a nuestro campeonato diciendo de él que es lo mejor que han encontrado en este juego, y al llevar un tiempo se encontraron muy agusto con todos los demás.

Gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio!
me he alegrado mucho cuando me he enterado de q te ibas a La Sexta! :)

Quiero ver a Alonso como cada año en la plaza del ayuntamiento, gritar, llorar...dios!llevo esperando un año pa que venga y cada año q pasa tengo mas ganas, sabes si este año va a venir?? POR FAVOR SI SABES ALGO ESCRIBELO :)


un besin desde LA TIERRINA

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio por tu trabajo y por tus hue...
Hay que ser valiente para apostar por un cambio tan radical, sobre todo cuando se te hace una contraoferta tan importante como la que te puso sobre la mesa T5.
Es una pena ver como presentadores de informativos de esta cadena, que tanto disfrutaban informando sobre F1, como J.J. Santos y Pepe Ribagorda, ahora simplemente se ven obligados a ovbiar cualquier comentario al respecto.
En Fin, Me reitero: OLÉ TUS ...!

Por otro lado me gustaría hacerte unas recomendaciones, en lugar de hacer cortes para publicidad, podríais hacer como canal plus en sus retransmisiones de futbol, que superponen los logotipos de los equipos sobre el césped del campo de tal forma que da la impresión de estar pintados sobre éste y que los jugadores caminan sobre ellos, parece un poco complicado , pero si ellos pueden porque no la sexta.Con la cámara para la personalización y unos planos recurso la realización podrían buscar una ubicación idónea para que mientras los monoplazas pasan por determinados puntos del circuito se vea una especie de pancarta virtual en la que se proyecta un anuncio corto de de entre 5 y 10 segundos y se escucha un eslogan y el rugido de los motores de fondo de tal forma que no habría ningún corte y quedaría perfectamente integrado en la retrasmisión .Otra opción seria poner la pantalla en formato 16/9 con las 2 franjas negras y aprovechar estos espacios para poner los logotipos de los anunciantes.
Algo que también me gustaría sería que pudiésemos acceder de forma interactiva a toda esa información a la que Vds. recurren durante la retransmisión de la carrera como los tiempos intermedios de cada piloto, clasificación individual, vueltas rápidas, posición en el circuito, etc., haciendo uso de toda la tecnología y medios que nos ofrece la TDT.

Sería bueno, incluir planos inéditos, me gustó mucho el que nos ofrecía la cámara que le colocaron al escocés David Coulthard en el GP de su retirada aunque se me antojaba un poco bajo, creo que hubiese funcionado mejor un poco mas alto (sobre el casco) de tal forma que veíamos la información del volante la pista, y parte del monoplaza. Otro plano interesante sería el que nos ofreciese una cámara situada en el alerón trasero del coche, como si de un juego se tratase. Interesante también seria una cámara en el retrovisor de Hamilton para ver como lo adelanta Alonso, en el centro del alerón delantero enfocando al piloto y ver como maniobra o mueve la cabeza buscando a sus rivales, a un lado en el alerón delantero para ver como el coche se retuerce en las curvas y como derrapa o se pasa de frenada, bajo el alerón delantero para ver el fondo plano.

Sería bueno incluir un testigo para saber cuando un piloto hace uso del KERS… Creo además que las noticias sobre f1 no deberían limitarse a los tres días previos de un GP. Sería bueno tener un apartado fijo en el tiempo de deportes que hablase del motor en general y de la F1 y los rallies en particular, si no puedes tener a de la Rosa como comentarista (podría estar como piloto en 2009 con FORCE INDIA) estaría bien escuchar a Luis Moya o Carlos Sainz siempre que fuera posible.

En fin Antonio, ideas hay muchas ahora hay que ver cuales son factibles y hacer todo lo posible por mejorar entre todos este deporte.

GRACIAS DE NUEVO, cuento los días para escucharte y verte de nuevo en TV informándonos de lo que más nos gusta y … por favor no menciones la palabra Crisis si no es estrictamente necesario. GRACIAS.
Por ultimo un deseo, ver juntos a Fernandoy Briatore en Ferrari, ambos se lo merecen y creo que se lo deben el uno al otro, el sueño sería perfecto si les acompañase Pedro de la Rosa.

facugr@yahoo.es

Esteban Jiménez dijo...

Cuando supe en su día que La Sexta había adquirido los derechos de la F-1 para las siguientes temporadas, aunque parezca dificil de creer, no pensé en donde iba a correr Fernando, si Hamilton sería capaz de conseguir algún título (1 ya tiene muy a nuestro pesar)o si Robert Kubica terminaría de despuntar...

Lo único que pensé era en quién nos iba a narrar esos resultados de entrenos, clasificaciones y como no las carreras del domingo.

Sería muy dificil sustituirte como comentarísta de F-1, dado los conocimientos que ya tienes adquiridos (a cualquiera de nosotros los aficionados nos costaría muchos años a pesar de vivir pegados al televisor), dada la gran relación tanto con Fernando como con Pedro, y como no la ilusión que demuestras en cada reportaje, entrevista o retrasmisión.

Un simple estudiante universitario de ingeniería, se enganchó contigo y con tu equipo al mundo de la F-1, desde la primera carrera y no he dejado de ver ni una sola clasificación ni ninguna carrera, fuera la hora que fuera (sin dormir, madrugando 5 o 6 horas mas de la cuenta, o parando el reloj en las tardes de Canadá o Brasil y teniendo justo a mi lado mi ordenador portátil con el tan famoso Live Timming de f-1.com.

Todas las carreras que has narrado las tengo grabadas, ya sean analógicamente (VHS) o digitalmente con el paso del tiempo. Disfruto de ellas en cada ocasión que puedo.

Todo este sermón aburrido el cual estoy soltando por mis dedos, lo he escrito para dar gracias, darte las gracias a ti por tanto tiempo disfrutando del deporte del motor, dar gracias a todos tus compañeros, dar gracias a Tele 5 por habernos brindado tantos momentos felices (y algunos tristes) y por supuesto dar las gracias a los directivos de La Sexta, por esa visión que tuvieron en su día de ficharte para ellos.

Gracias por todo lo pasado y lo venidero.

PD. Ya sabeis, si parpadeais os lo vais a perder, porque esto es la Fórmula 1........... y yo añado a esto: y aquí esta Antonio Lobato preparado para pisar a fondo!

Atte, Esteban Jiménez (Granada)
estebanjimeneznavarro@gmail.com

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!
Soys unos grandes profesionales, aunque no os perdono lo anti-ferraristas que os pusisteis en 2006.Lo siento.
Por cierto, curioso que el reportaje anterior al tuyo en el programa de Wyaoming sea sobre.....MALDIVAS ¿no te parece?.
Disfruta junto a los tuyos.Te lo has ganado.
(¿SE PUEDE decir el hotel?, Bannyan tree, Hangsana, Hilton....)

Gracias.

Anónimo dijo...

A ver si merlos comenta contigo las carreras y haceis asi una dula inmejorable

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lobato!
Era previsible por una parte, y me alegra que parte del equipo continue, pero echo de menos la voz de la sabiduria...¿Cual será el futuro de Gonzalo? No volveremos a tener su guindilla ni sus frases?? en definitiva la voz de la sabiduria. Suerte en la nueva andadura

Anónimo dijo...

Hola Antonio

Creo que debes incluir a una chica en las retrasmisones, que esté a pie de pista y haga entrevistas y reportajes divertidos y didácticos.
Pero ojo con continuar explotando a las chicas de La Sexta (están hasta en la sopa). Hace falta una cara nueva, joven y con gracia. Sería un valor añadido para los hombres (que somos mayoría) y para que las mujeres se vieran identificadas con el deporte del motor.
Un saludo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Te esperamos a la vuelta.

ProstVuelve dijo...

Hola Antonio, yo también pienso que lo de la chica es una buena idea...
¿Que tal una oferta a Laia Ferrer de TV3?
Alvaró Ademá te puede remitir a una de las finalistas de "Aficionado Profesional" de la que puso un vídeo en su blog...
No creo que en el paddock haya muchas chicas reporteras, y la novedad hará que los pilotos y técnicos sean más asequibles...
Piénsalo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Antonio, disfruta las vacaiones. Te las has ganado!

(Aunque eso no quita que estemos deseando qeu llegue marzo y volver a verte y oirte.)

Un saludo

Anónimo dijo...

QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES QUE TE LAS TIENES MAS QUE GANADAS!! nos vemos muy pronto... en la sexta

Anónimo dijo...

Que disfrutes todo lo posible con tu familia.

Suerte.

Anónimo dijo...

GONZALO SERRANO Y PEDRO DE LA ROSAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

queremos a josep lluis merlos a tu lado en las retransmisiones. Es uno de los grandes expertos en motor que hay en españa y encima lo teneis en la sexta. No desaprovecheis su talento y experiencia. Ademas es mucho mejor que gonzalo serrano

Anónimo dijo...

Espero que te sientas bien en la Sexta.QUe no pase como Fernando en McLaren.
Y que te dejen un poco de libertad para elegir un poco a los colaboradores,sobre todo Victor.
Saludos Antonio

Anónimo dijo...

Yo otra vez.
Creo que lo sensato seria mantener si es posible todo el equipo que tuviste en T5.
Pero seria complicado,lo se.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio , saludos desde La Coruña, primo-hermano, me uno a la peticion de las carreras en 16:9 y poner los entrenamientos libres , aunque sea en los otros canales de tdt de la sexta. Este año los estuve viendo en internet y la verdad es que sacas muy buenas conclusiones de cara a la carrera, a los que nos gusta este deporte se lo agraceriamos a La Sexta .
Tambien me uno a la peticion de que este con vosotros Carlos Castella, me ha gustado mucho como lo hacia con la GP2 , tiene mucha experiencia y podria completar un equipo de ensueño, teniendo en cuenta que con toda seguridad no tengais a Pedro si corre en Force India.
Tio !! disfruta de las vacaciones , y sobre todo preparate porque el año que viene seguro que va a ser muy emocionante , con todos los cambios , con Alonso con un coche hecho , de nuevo , a su medida , creo que podemos volver a vibrar con tu paisano como hace 2 años .

Chaval!! FELICES VACACIONES

Javier

Mapi dijo...

Merecidas no, MERECIDISIIIMAS vacaciones!!! Aprovecha y disfrutalas con tu familia, que te queremos de vuelta pronto y al 100% e!!! Besitsssss

Dani dijo...

por favor, retransmisiones en 16:9, si lo haceis sería grandioso. Si Tv3 lo hace, en laSexta también se puede, y si fuese posible con el flag WSS para los que disponen de pantallas 16:9.

Y suscribo que esté Carlos Castellá, que sabe mucho de motor y siempre puede aportar su conocimiento.

pd. Y que también esté Cristina Villanueva

Anónimo dijo...

te lo mereces, descansa que en nada comienza todo esto!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JABATO!

SOLICITO UN MAIL PARA HACERTE LLEGAR UNAS IMÁGENES QUE SERÍAN DEL INTERÉS AUTOMOVILÍSTICO F1.

AHORA A ENCHUFAR LA SEXTA!

PUXA

Anónimo dijo...

Antonio, no es necesario que te molestes en apuntar las sugerencias solo con oirte desde la cabina es suficiente para emocionarnos a todos un saludo.
que tengas unas buenas vacaciones.


pd: perdon por las faltas de ortografia.


David

Unknown dijo...

Que descanses pishaa ¡¡

Jose Maria dijo...

Antonio, a disfrutar de tus vacaciones que te las mereces...

Un Saludo desde el sur

Unknown dijo...

Gracias por seguir con nosotros, sin ti no seria lo mismo!!!!

Anónimo dijo...

Solo una peticion para el año que biene. Emitid en 16:9 que Tv3 ya los usa y eso seria en novamás.

Un saludo campeon

Anónimo dijo...

Nos gustaria a los aficionados de F1 que el próximo año retransmiteseis los libre de F1; si tu no puedes hacer los comentarios que lo hagan desde España, pero poder verlos sería estupendo. Y es una pena que teniendo los derechos par poder retransmitirlos que no los podamos disfrutar.
Además, en los espacios publicitarios, negociar con los anunciantes para poder ver u a franja más amplia, por ejemplo, mitad de pantalla para publicidad y mitad para carrera, porque como sabes, nos hemos perdido multitud de buenos momeneos e incidentes importantes de carrera que han pasado en las franjas de publicidad.
A ver si puedes mejorar algo lo de Telecinco, porque tampoco erra la panacea, pues la F1 es el único deporte-espectáculo que se corta durante la retransmisión en vivo del mismo, esos es algo que desvirtua la retransmisión.
¿Alguien se imagina un partido de fútbol o de baloncesto con esos cortes que se hacen en la F1?. Sencillamente es inconcebible.Para rentabilizar el evento deportivo deberían pensar en que no afectara a la retransmisión en si.
A mi se me ocurre que si se retransmitiese la carrera de F1 con diez minutos de desfase respecto al directo total, los realizadores podrían insertar el corte publicitario sin que afectara a ninguna parte importante de la carrera.
Bueno, te doy algunas ideas que seguro no leerás, pero que a mi se me han ocurrido y a lo mejor coincidimos muchas más personas.
Saludos y que sigas con buen pie el próximo año, aunque ya sabes que el éxito total depende de Fernando Alonso.

alonsistas dijo...

Merecidas vacaciones :)
Este año has entrado Sabado y domingo en mi casa, como se que en la de muchos españoles mas.
Me alegro que no dejes la F1, no soportaría escuchar a alguien que confundiese a los pilotos o que no le hiciese bromas a fernando ni le preguntara lo que todos en muchas ocasiones nos estamos preguntando.
Gracias Antonio, por seguir entrando en nuestras casas a través de una pequeña pantalla que en el mundo de la F1 tantas alegrías nos ha dado... :)
Siempre serás bien recibido.

un abrazo desde galicia!

Anónimo dijo...

Antonio buenas tardes

Lo unico que hago como sugerencia es que hagas lo que puedas con lo de la publi. Seguro que hay fórmulas para conseguir cubrir las necesidades de la cadena y la de los televidentes, una franja en la parte inferior durante toda la carrera quizás no sería malo para los televidentes y quizás pudiese cumplir con las expectativas de la cadena, es algo que se me ocurre a bote pronto, pero seguro que millones de fórmulas para aunar las obligaciones con los anunciantes y los gustos de todos los millones de personas que te siguen cada 2 semanas de manera incondicional. Por favor acuérdate de las miles de veces que las cosas han pasado durante la publi en estos 5 años, en fórmula 1 cualquier segundo cuenta, y si bien es cierto que durante muchos ratos no pasa nada nunca se puede saber cuando saltará la liebre, por eso te pido que, aunque es dificil, hagas lo que puedas para ser creativo con la publi.

Gracias de un seguidor incondicional.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cambio Antonio.

Te deseo lo mejor y que continues trabajando tan bien.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio por tu nueva singladura. Hace poco que yo también cambié de trabajo y puedo comprender perfectamente las ilusiones y planes que estarás haciendo en estos días. Sigo la F1 desde hace muchos años y vivir en España me ha generado no pocos agobios para seguirla. En los últimos 5 años la cosa ha ido mejor con la participación de Tele5 aunque siguen echándose muchas cosas de menos. Los aficionados "duros" seguimos teniendo que tirar de internet y de algún canal satélite para acceder a algo más que las carreras del domingo y la clasificación del sábado.
Ya sé que este blog no es la carta a los reyes magos pero, no me resisto a pedir algunas cosillas:

* Entrenos de los viernes en directo (con difusión en Internet, ya que lo normal es estar currando).

*reportajes sobre los entrenamientos de pretemporada y en temporada

*Programa semanal con entrevistas, reportajes sobre los equipos, documentales técnicos, revisión de carreras históricas, biografias de grandes pilotos, mesas redondas con expertos y, de forma especial, todo el mundo de la competición pre-formula1 con seguimiento especial de los futuros "alonsos" españoles (alguersuari. Merhi...)

* Difusión de GP y entrenos en 16:9

*... "solo" con estas cosillas me conformo.

Anónimo dijo...

La divertida entrevista con Wyoming

http://www.jorgejavier.com/?p=203

Qué grandes.

Anónimo dijo...

Ya tenemos ganas de verte Antonio, esperamos mejor dicho sabemos que haras todo lo que puedas por que el año que viene sea mejor que los anteriores, esperemos que sigais tu y GOnzalo y nos deis mas informacion, mas tiempo de carrera con menos publicidad porfavor si puede ser i mucha ilusion para toda españa que seguro que la teneis. Nos vemos en los circuitos
Jose ( Alginet)

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu cambio a la sexta. Eres bueno comentando, pero estaria bien q fueras menos alonsista (q todos le queremos, pero parece q corre el solo) y intentaras hacer mas reportajes de tecnica de la formula1.
Te mando un ejemplo de youtube pero si buscas hay muchos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw

La F1 es rutinaria, es solo dar vueltas al circuito y si me apuras, parece q en los coches van de paseo y todos pensamos "seguro q yo lo haria mejor!!". Me gustaria q ahroa q estas en las sexta transmitieras mas lo q es la tecnica de la F1, q hace q esas maquinas las haga especiales, cosas q nos hagan ver q los pilotos no son maquinas entrenadas para frenar siempre en el mismo punto de la curva y tener el pie del acelerador siempre a fondo... haznos entender la F1 como un deporte de intelegencia, habilidad, tecnica y tecnologia...

Un saludo

Anónimo dijo...

Suerte tiene la F1 de tí, sin ti...no sería lo mismo!

Con ansias de volver a ver carreras como la de interlagos y con muchas ganas de oirt!!

aupa alonso & lobato!!!

Anónimo dijo...

Lobato!!!! difruta de las vacaciones que son bien merecidas y carga pilas que el año que vien queremos mas formula uno... viernes, sabados y domingos como minimo, eingggg.

Para el 2010 tengo una suguerencia para tus vacaciones.... seguro tan excitantes como un finde de F1... dunas, gasolina, monos de carreras y mucho gasssssssss.

Unknown dijo...

Bueno esperemos que te vaya todo muuuy bien y que nos hagas disfrutar de la formula 1 tanto o mas que en tele5, ya que a parte la lo divertido de este deporte y lo genial que es Fernando tu eres un pedazito mas de este deporte anio campeon!!

Txanlie dijo...

Holaaa, que Descanses en tus cortas vacaciones, vacaciones que webbber parece que no va a poder disfrutar despues de la fractura de pierna que sufre.

Estais por aqui sugiriendo nombre de chicas que acompañen a Antonio, me parece perfecto, pero como bien dicen algunos, en La Sexta hay ya mucha chica "Jasp".

Y si queremos una chica que de el nivel yo sugiero nombres se que sera dificil compaginarlo tal vez con sus calendarios en cuanto a competición se refiere. Angela Vilariño, Balba Camino, Maria de Villota.., por comentarlo

Anónimo dijo...

Que pases unas buenas vacaciones,
la verdad que me alegro mucho que estes en la sexta para comentar las carreras porque sin ti las carreras no serian iguales.

un abrazo y te esperaremos a la vuelta.

un abrazo

Anónimo dijo...

antonio estuvistes de pequeño en el viso del alcor en sevilla? mi madre cree que estuviste con ella en el colegio. nos gustaria que contestases gracias

Anónimo dijo...

Hola antonio, soy seguidor de la formula 1 desde hace años y te dire que tus retrasmisiones han sido muy buenas, todo se puede mejorar, pero por favor no realizes las retraxmisiones al estilo de la sexta en futbol y baloncesto son pateticas, hay mas show que deporte y eso cansa, gracias

Pablo Estaben dijo...

visitar el diario de pablo estaben,esta muy chulo