sábado, 1 de noviembre de 2008

MUCHA INCERTIDUMBRE

Ha pasado el viernes. Tres horas de entrenamientos y pocas conclusiones. Massa ha ganado la partida a Hamilton en la primera y la segunda sesión, pero el resultado hoy no es importante. Hoy no había nervios ni necesidad de hacerlo bien, mañana y pasado sí y la tensión hará que no sea fácil. Fernando Alonso ha sido el más rápido en la segunda sesión, pero como suele ser habitual en mí tengo que detener vuestro optimismo. Tres minutos antes era 18º. Esto significa que ha hecho toda la sesión con mucha gasolina y que al final ha descargado. Moraleja: No está ni tan bien para hacer primero ni tan mal para ser 18º, probablemente sigue detras de los Ferrari y los Mclaren.

Tras las dos sesiones los rumores en el paddock se sucedían. La red de espionaje trabaja deprisa y alguien me dice que Hamilton está teniendo bastantes problemas para encontrar el balance correcto de su coche. Por otro lado me llega que uno de sus neumáticos ha terminado mostrando las lonas, lo que no es extraño si tenemos en cuenta la cantidad de bloqueos que ha hecho hoy el inglés en las frenadas. Este puede ser un factor importante a tener en cuenta el domingo, el desgaste de sus neumáticos y me imagino que será una de las grandes preocupaciones de Mclaren. Esa y la lluvia. La predicción de la FIA enviada a los equipos dice que hay una posibilidad de 3 sobre 5. Esto es un sesenta por ciento de probabilidades de lluvia durante la carrera. Una lotería en la que Hamilton es el que más tiene que perder. Massa, al fin y al cabo necesita un milagro, el inglés tiene el título en el bolsillo y necesita una carrera sin sobresaltos.

El día ha sido intenso en el paddock, especialmente para algunos. El manager de Alonso, Luis García Abad, ha tenido una mañana muy ajetreada de reuniones. Primero con Flavio Briatore, después con un representante de la cúpula de Renault motorspot, después con Fernando y otra vez con Flavio. El pobre Luis resoplaba y se reía. Estamos en un momento crítico para el futuro de Fernando y a mí no me gustaría estar en la piel de su manager. Afortunadamente para él, en dos semanas como mucho todo se resolverá.

Por cierto, por casualidad me he enterado de algo divertidísimo. Algo que hasta hoy mismo, después de 18 fines de semana de gran premio nadie se ha dado cuenta en el paddock. Parece incréible, pero es real y cuando lo he visto esta tarde no he podido parar de reir. ¡Qué jugarretas maquiavélicas depara a veces el destino! ¿Verdad Fernando? No lo voy a desvelar todavía porque tengo la esperanza de poder grabarlo mañana y si lo cuento aquí mañana todo el mundo va a estar atento. Lo grabaré siempre y cuando Alonso no me lo impida. Venga tío, déjame te prometo que no lo saco hasta el domingo... De verdad es flipante.

Perdonad que os deje así con la miel en los labios, pero os prometo que aunque no pueda grabarlo os lo contaré. Por cierto, con tanto trabajo se me olvidó hoy felicitar a Fernando por la derrota del Real Madrid en Irún. Claro, él tampoco me lo ha recordado.

Hoy he vuelto a recurrir al triste servicio de habitaciones para cenar. No hay nada peor que cenar solo en una habitación de hotel, pero tengo tanto trabajo esta noche que es mejor no perder mucho el tiempo. Mis compañeros están todos muy nostálgicos. No hacen otra cosa que repasar las fotos de estos cinco años. Cómo nos reímos con ellas. Hay miles, miles de recuerdos, de anécdotas, de momentos inolvidables. No quiero ser pesado, pero os recomiendo que no os perdáis los previos de mañana y del domingo. Van a ser realmente muy especiales.
Bueno os dejo que todavía tengo que currar. Mañana primer combate en la clasificación que creo puede ser clave.

55 comentarios:

Gartxot dijo...

MAñana se presenta entretenida la clasificacion. Animo Fernando .

Por cierto me muero de ganas de ver esos previos Antonio.

Saludos

Masvacatas

Anónimo dijo...

Joder Lobato, me dejas en ascuas, que es eso que no nos cuentas hoy por que grabarás mañana para enseñarnos el domingo? creo que empezaré a comerme las uñas y puede que para el domingo aun me queden muñones chico.

Descansa que el fin de semana que tienes es ajetreadito, y mañana a ver que pasa con las calificaciones, espero que Alonso pueda ponerselo complicado a quien todos sabemos, y de paso sacarnos un último podio para los seguidores españoles en esta temporada.

Te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Eyyyy...eso no se hace!! Me dejas con la miel en los labios!!
Yo creo que será otra de las "manías" de Alonso....jajajaj

Saludos!!

Sergio

Anónimo dijo...

Yo creo que hay bastantes posibilidades de que Hamilton falle durante la carrera... pero no confío en que Massa consiga los puntos necesarios para superarle. Ha sido uno de los peores campeonatos de los útimos tiempos.

Cambiando de tema, me acabo de enterar de que Antonio se va a la Sexta. Si lees esto, te pido que en tu nuevo equipo introduzcas una chica. Creo que sería positivo y que es necesario en un mundo en el que las chicas sólo sostienen sombrillas o aplauden al ganador.

También estaría bien que aprovecharas esto para seguir sin Víctor Seara. Se traba al hablar, tiene mala dicción, no aporta absolutamente nada durante las carreras salvo obviedades, etc. No dudo en que su comportamiento sea completamente profesional, y tampoco dudo de que ponga todo su esfuerzo en ello... pero no es lo suyo y todos los sabemos. Hay millones de personas que lo harían mejor. Me cuesta ver a Víctor Seara entre tanta perfección, porque todo lo demás en las retrasmisiones es insuperable.

Si quieres un consejo, creo que deberías contratar a Carolina Alcázar, la presentadora de Más que coches competición. Tiene una dicción perfecta, experiencia en programas de motor, es simpática, guapa y estoy seguro de que daría más audiencia al programa (nadie se perdería ni un previo si saliera ella).

Además, lo que he dicho antes, ¡hace falta presencia femenina! De hecho, creo que es imprescindible en estos tiempos. Yo pienso que os haría ganar puntos el hecho de meter a una chica en un mundo que tradicionalmente es de hombres. Y seguro que os convertíais en los más populares del paddock si la tuvierais ahí, a pie de pista.

Y nada más. Tan sólo agradecerte tu trabajo todos estos años, que me ha hecho disfrutar mucho con este deporte. Y también darte la enhorabuena por tu nuevo contrato con la Sexta, que parece ser que es la bomba.

Saludos!

he de decir... dijo...

Joder Antonio... eso no se hace hombre, no nos dejes con la incertidumbre!! Una vez Pedro Piqueras nos dio una charla en mi antiguo colegio mayor... dijo que Leticia podria ser buena princesa, pero que como periodista era lo peor... y tenía razón, sabia el bombazo del siglo y no lo cuenta!!

Esto te lo aplico a ti, por malo!! xDD al menos hasta el domingo.

Otra cosa... me gustaria que si puede ser, mañana te fijases en el rendimiento del coche de Kovalainen... ¿le daran en esta ultima carrera por primera vez un McLaren sin "restricciones"? mas que nada por aquello de ayudar a Hamilton de cara a la carrera, sobre todo en la salida, ya sea como tapon o presionando a Massa...

David dijo...

Habra que verlo mañana

Renault parece que va donde estos ultimos GPs, detras de los Ferrari y McLaren e intentando ser mas rapidos que BMW

Tengo asumido que va a ganar Hamilton, pero a ver...

http://tenismasculino.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡NO OS PERDAÍS ESTE VÍDEO!!!

http://es.youtube.com/watch?v=JZPpSL9_SNM

Javi G.C. dijo...

Pues si que empieza bien el fin de semana para Hamilton, claro como ultimamente solo piensa en meterse a cantante pues es lo que tiene que se le olvida hasta como transmitir sus sensaciones a su ingeniero de pista, pero puede hacer algo tirar de archivo y mirar las telemetrias de Fernando del año pasado, no serán muy fiables con respecto a este pero al menos sabran donde aprentar y donde no, mas les vale solucionar sus problemas a los de McLaren - Mercedes porque si no se va a reir medio mundo de ellos.

katapiro dijo...

Tengo la esperanza de que por lo menos puedas leer mi comentario ya que aun esta bastante arriba.

Supongo que el proximo año podras estar escribiendo por ahi, pero sigo sin saber aun quienes seran tus compañeros de aventuras para el proximo año.

Comentaban que te llevarias a Julio Morales, Oscar del Castillo, Manuel Casais, Miguel Angel Cobos, Victor Seara, Andrew.....

Al final no se quienes formaran tu equipo la proxima temporada (No se que habra de cierto en lo de Cristina Villanueva, Carlos Castella o alguna otra persona mas del mundillo de la F1) pero creo que si seguramente puedes decidir que personas formaran parte de tu equipo, sabras rodearte de profesionales que os permitiran mejorar la temporada de T5

Al principio supongo que todo seran ilusiones y sentimiento de "perdida" por los que no habeis podido llevaros, pero creo que sois como la pertiguista rusa (Ni quiero poner mal el nombre ni buscarlo en Google :P), que sois capaces de saltar mas alto sea cual sea la altura a la que os encontreis el liston


Por ultimo me gustaria hacerte una propuesta, que entiendo que rechaces con toda normalidad.

Me gustaria poder enviarte unas preguntas a modo de entrevista.
Estaras cansado y lo que mas te apetecera esta temporada es desconectar y estar con tu familia, por eso tampoco te pido momento para recibir la respuesta, solamente con que digas que podras mirarlo en 3 meses, estaria encantado.
Se que a ti te gusta hacer entrevistas, por una vez no estaria mal complacer a un verdadero aficionado, no? La de entrevistas que concederas a personas a las que les importa un pito lo que les estas contando.....a mi y a un grupo de personas nos haria mucha ilusion que nos contestases unas preguntas, que aunque sean sin tablero de monopoli, las haremos con la misma ilusion ;)

Si realmente estas dispuesto, mi correo seria el nick que estoy usando aqui para responder en la cuenta de gmail.
No es que me costase mucho poner "katapiro" delante del @gmail.com, pero asi evito spam

Un saludo y muchas gracias

Charo dijo...

Me iba a dormir pero no pude dejar de venir a ver si habias dejado algún comentario ... y me encuentro con estoooooo.
¡¡¡ Antonio por Dios no nos hagas esto !!! jajaja, si vamos a ver los previos y la carrera igual, al menos "entre lineas" dinos algo más, que de incertidumbres ya tenemos de sobra: la puñetera crisis, que si donde va a correr Alonso el año que viene, que si tu tampoco nos dices nada de la sexta (jajajaja, bueno entre lineas creo entender que si estarás alli) que si Jamiltón petará y volveremos a canta: siiiiiii siiiiiii existen los milagrosssss... ... no te parecen demasiadas incertidumbres para nosotros?.
Venga Antonio un besazo muy fuerte y descansa que nos espera un fin de semana apasionante.

Pedro dijo...

Antonio, adelante... no sé si podré ver tanto previo, pero voy a hacer todo lo posible por grabarlo todo para verlo con calma cuando tenga un huequito.

He de decir que en esta pugna por el título yo estoy del lado de Lewis Hamilton, quizá porque soy un fan de McLaren desde hace mucho (bien me alegré cuando Fernando vino al equipo, y la pena que me dio también cuando todo se desmoronó y acabaron todos casi a tortas), y que estoy verdaderamente tenso.

En fin, mañana sábado y pasado domingo estaré, acompañado de familia y amigos, viviendo una final más, otro año con sabor a despedida (quizá este año con el añadido de que nos despedimos del equipo que en estos 5 años nos ha ofrecido el mundo de la F1 a casi toda España), y otro año también con la emoción y la tensión de un Gran Premio final donde se juegan ambos mundiales, a pesar de que el de constructores parece ya sentenciado gracias al "buen" rendimiento de Kovalainen durante la temporada.

Un saludo Antonio, nos vemos en Sao Paulo.

El Blog de Cango dijo...

abrá k grabar todo el finde jeje

me muero de ganas de k hamilton la cague, se lo merece él y su entorno...tp me hace gracia que gane el mundial un mediocre como masa pero lo prefiero, lo k pasa sk en el fondo supongo k sería malo para k alonso llegue a ferrari el proximo año...aunk kien sabe, con renault a tope fernando puede volver a ser campeón

lobato eres un cabronzo, no estás tan nostálgico pq tú ya has hecho tu propio contrato de permanencia en la f1 jeje, me alegro tío, no sería lo mismo sin ti

ánimo a todos, gracias por vuestro trabajo y suerte a alonso, aunk siendo el puto amo como es, tp le hace mucha falta

pd:sient el vocabulario...sk es muy tarde jijiij

José Luis Clares Hernández dijo...

Hey, que es ... que es ... Antonio no nos dejes este finde sin decirnos que es!!. jajajaja.

Muchos animos para este finde, seguro que todo sale genial.

Anónimo dijo...

Antonio....joer vaya intriga que nos has dejado,seguro que a fernando no le importa que lo digas....jeje

Hablando de la carrera,por mucho que me duela,veo a Hamilton campeon,no tiene que hacer nada,solo darle vueltas al circuito,con esa bala de coche y sin cometer errores es campeon....aunque bueno estamos hablando de hamilton,todo puede pasar.Lo mejor es que llueva,pero no como en silverston,esta claro que a bajas temperaturas y en lluvia mclaren va mejor que ferrari,lo suyo seria que tuvieramos el tiempo loco,que trastoara todos los planes,llueve,escampa,vuelve a llover....tendria mucha importancia la estrategia,veremos.

Antes,la clasificacion,Fernando estara entre los 4 primeros,estoy seguro,en la 2º linea lo veo mas bien.Hamilton ira a por la pole seguro,y creo que es un error,porque se tendra que pelear con los ferraris y fernando en la salida,cosa que no le viene nada bien.Lo ideal para el es salir en la 2º linea y evitar problemas.Espero que no sea asi,que consiga la pole o 2º plaza.Lo ideal tambien seria que no pasase de la Q2 pero esto lo veo mas complicado.

Bueno Antonio,espero que nos saques de dudas mañana.Saludos

Fernando,A POR TODAS¡¡¡ como siempre haces.

Anónimo dijo...

si no hace el gilipichi como el año pasado, hamilton no deberia fallar. es como dicen mas arriba, solo es dar vueltas al circuito. no tiene que hacer nada mas, ni enfrentarse a otro piloto ni intentar un adelantamiento.

me daria mucha rabia que ganara hamilton, pero tambien me daria mucha rabia que ganara alguien tan malo como massa.

si hamilton no arriesga y massa falla (lo cual no seria del todo raro), alonso incluso podria tener posibilidades de victoria

por cierto, la idea de ese de arriba de poner a carolina alcazar en lugar de victor seara a pie de pista me parece lo mejor que oido en años.

Anónimo dijo...

Joer Antonio otra vez dejandonos en la punta y al final no nos lo dices... por lo que has dicho no se que sera pero tiene que ser algo o muy extraño o muy evidente que nadie se ha dado cuent, que sera???????¿?¿?¿?
Por cierto para estar ultimo en la ultimo y penultimo en la parrila han tenido que ir con el tanque a tope a tope, que no se como no lo han ido bajando pco a poco rodando y no quitandoselo en el box como han hecho, que podrian aver simulado bien la carrera, pero bueno eellos sabran que son mas sabios en todo esto jeje,

Bueno Antonio hastamañana, que descanses, te vere en la 2.1 porque en la clasificacion no voy a poder verla por desscgracia...(motivos futbolisticos)... me la tendre que grabar y verla por la noche aunque ya sepa lo que haya passado pero por solo ver el previo merece la pena, quizas con suerte pueda ver 20 min de el previo, BUENAS NOCHES, ANIMO y SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Un par de reflexiones:
1.- Por más que me revuelva las tripas, lo mejor que nos vendría es que Jamilton gane el mundial. Es el único argumento para que Ferrari prescinda de alguno de sus pilotos que no ha sido capaz de ganar el mundial y meter a Alonso en 2009 en Ferrari ( aunque, repito, se me revuelvan las tripas,)
2.- Llevo viendo f1 toda mi vida ya que mi padre es un seguidor de siempre, y tengo un recuerdo grabado a fuego: Gonzalo Serrano retrasmitiendo la muerte de Ratzenberger y Senna en Imola, así como el gravísimo accidente de Barrichelo. Ese tío sabe un montón. No lo dejes en el camino.

Saludos

Anónimo dijo...

Jolines como madruga la gente para leer tu blog, es increible a las seis de la mañana y hay mas de 15 comentarios...si esque no podemos pasar sin leerte.

Respecto de lo de Fer...seguro que es algun tatuaje, piercing, o pendientin que se ha puesto...ya que es algo visual y si te lo tiene que permitir, esta demajo del mono (no me refiero a Hamilton), en fin ya veremo ya.

Al igual que muchas otras personas, me da una rabia enorme ver ganar al mono (esta vez si me refiero a Hamilton) pero es la mejor opcion para Fer, si gana Massa, Ferrari tendria su objetivo cumplido, para que necesita otro piloto, lo que les vale a ellos es el mundial de Pilotos (Todo el mundo sabe que años gano Schumacher, y por tanto Ferrari (Pocos relacionan las victorias de Michal con Beneton), pero nadie recuerda los mundiales de construcotores de la scuderia...Por tanto Ferrari quiere el de Pilotos. Y si Drinkman ni Pakirrin no lo consiguen pues tendran que fichar al mejor..... pero si lo consiguen con Massapan pues les sale mas barato y efectivo seguir asi.

El mejor resultado..que gane Alonso, y Kimi, Masa y el Jaimito se salgan con el agua y con los nervios, para que vean quien manda.

Estoy deseando de ver esos previos.

Saludos Antoñete.

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue ya la hora para que nos mostréis todo lo que habéis preparado para este fin de semana. Será espectacular! Antonio, muchas gracias a ti y a tu equipo por todos estos años retransmitiendo la F1 ^_^

Con respecto a los comentarios precedentes al mío… Carolina Alcázar en las retransmisiones a pie de pista??? Pagaría por verlo!!! Por favor Antonio, hazle una oferta!!!!! HÁZSELA!!!!! Siento la reacción, pero es que una idea increíblemente buena, bestial xDDD

Os voy a poner unos vídeos de la chica. A ver quién es capaz de decirme que no es mejor que Víctor Seara. Y no lo digo solo por la imagen y el físico (aunque con eso ya doblaría la audiencia), sino por su voz y forma de expresarse, que es tan impresionante como su cuerpo (que ya es decir).
http://www.youtube.com/watch?v=kZfsPB3MpMs
http://www.youtube.com/watch?v=kocouZRJlQc
http://www.youtube.com/watch?v=LA3DUAMNmVk

Con respecto al comentario número 2 del posteador que me ha precedido, he de decir que si se va Gonzalo Serrano y se queda Víctor Seara, esto me parecería un total enchufe. Y me duele decir esto porque Antonio Lobato es mi ídolo en el periodismo deportivo, pero sería extrañísimo echar a una persona mítica de la F1 en nuestro país y dejar a otro que no hace del todo bien su trabajo.

Y vuelvo a pedir perdón por si mi opinión molesta a alguien, pero llega a desesperarme la poca desenvoltura y fluidez de Víctor Seara al hacer preguntas o comentarios, o ver cómo está callado dos o tres segundos en medio de una frase buscando la palabra más adecuada (sin éxito en muchas ocasiones). Creo que hay mucha gente mejor capacitada para ese trabajo. Víctor Seara lleva varios años y no ha mejorado sus deficiencias en este sentido, así que ya va siendo hora de relevarlo por alguien con las aptitudes adecuadas.

Anónimo dijo...

hola
Sigo la fórmula 1 desde hace muchos años y tengo una serie de cuestiones que comentar.
1. Le ponéis mucho empeño, pero de verdad, últimamente no días una. Os equivocáis con los tiempos, con las paradas en boxes, y hasta con el nombre del piloto. Además, cuando días la info ya la hemos visto en la tele.
2. La sección de la guindilla es lamentable, eso no tienen nada que ver con la fórmula 1, es morbo sucio y barato, una pena.
3. Lobato, creo que tienes un poquitín de delirios de grandeza. Que si toda la prensa habla de ti, que si vas a hacer como Alonso el año pasado en Mclaren para que no te afecte lo que se está diciendo de ti, en fin...
4. Hablad de fórmula 1, de Alonso, de los pilotos, intentad dar la información en el momento, no 8 segundos tarde.
5. Pedis respeto para Hamilton y que la gente no se ensañe, pero no hicistéis más que alimentar ese ensañamiento, vosotros lo cultivastíes el año pasado.
6. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver ya toda la programacion de F1 para hoy y sobretodo mañana, estare frente al televisor igual que e estado todas las carreras durante años, me parecen unas buenas retransmisiones, a pesar de lo que alguno diga, tienen parte de razon en algo pero no creo que sea para echarse las manos a la cabeza. (Eso si los anuncios....)
Cuando supe que la F1 marchaba a la Sexta, digamos que me "asuste", si, ¿quien iba a retransmitir la F1?, por eso me alegro de que estes la temporada que viene, solo tengo palabras de agradecimiento para ti Antonio, porque eres buen profesional, y te veo como una gran persona, gracias por estos años en T5 te deseo suerte, y que tengas fuerza e ilusion para lo que viene, seguiremos pegados al televisor.Un saludo. LOBATO POWER!!

Layon, desde Barbastro.

Carlos García-Alcañiz dijo...

qué es, antonio, qué es! parecemos to2 un niño pequeño que pregunta a sus padres si han llegado ya al destino! jeje.
aaaa, ya sé. a ver si vais a tener los calzoncillos de massa!! jajaja.

saludos al equipo y hoy a eso de las 4 ya estaremos pega2 al televisor!

Anónimo dijo...

Antonio;

Aqui la gente habla mucho de si te llevas o no a Gonzalo Serrano o a Victor Seara y se olvidan que el mas importante para mi con difernecia es PEDRO DE LA ROSA, aporta siempre la vision tecnica, perfecta con profesionalidad, cn mesura, con educacion, con simpatia, es imposible hacerlo mejor. Si no cuentas con él como experto las retrasmisiones van a perder mucho mucho mucho.

Me alegro que te vayas a la sexta, lo haces genial.

Anónimo dijo...

Antonio, yo no sé si te vas a ir a la sexta o no. Lo único que sé,és que gracias a tí TODOS hemos aprendido muchísimo, nos has hecho pasar ratos innolvidables, nos has enseñado a amar la formula uno. Sólo puedo darte las gracias y felicitaros por el gran trabajo que habeís realizado tú y el equipo. Sin vosotros no será lo mismo. Muchisimas gracias.
Javi Campaña,
PD: Decide lo mejor para tí.

Anónimo dijo...

Pero que pasa.....hola a todos, bueno último fin de semana y emocionante carera para el domingo, yo siendo sincero, prefiero que gane Massa, NO quiero que gane ni Hamilton ni McLaren Mercedes, les he cogido una manía del carajo.....mi padre tiene un mercedes y ni me subo en él jejejejeje....

Gracias a Tele 5 por estos años tan potentes de F1 y a la calvorota visible Lobato, con cariño eh???

me encantaría poder ir algún día a una carrera, pero claro....entre la crisis, la familia y el vivir en Canarias, se me hace todo cuesta arriba.

Saludos a todos y espero que suceda ese MILAGRO, saltaré en el sillon todo lo que pueda .

Ciao

LOVER

Anónimo dijo...

Antonio, se como te sientes con tanto que comentan por ahi, pero ya esta tu as dado la cara y has dicho que no es asi los que quedan mal son el pais ya se ve lo buen periodico que es, y nada que yo no seguia la F1.. y hace 5 años cuando empezasteis os segui vivi las primeras victorias de alonso y al tiempo sus campeonatos la verdad gracias a vosotros ahora me levanto a la hora que sea cuando ahi F1, cosa que no haria ni pa mi propia boda MADRUGAR.. xD bueno de bodas nada que tengo 18 años todavia jaja en fin Antonio Lobato, Gracias por estos 5 años inolvidables lloraremos todos eso tenlo por seguro y hasta el año que viene en la sexta...

Anónimo dijo...

Como te pasas Antonio. No puedes soltar una cosa así y luego no dar ni una pistilla. Esperamos con ansia el desenlace del misterio y ya de paso el del final del campeonato, que como tu bien decías ayer si lo gana al final Jaimito, a lo mejor conlleva que Fernando acabe en Ferrari. Sea lo que sea espero salir de dudas de todo en poco tiempo. Un abrazo para ti y todo tu equipo y muchas gracias por estos 5 años ya que parte del protagonismo que tiene actualmente la F1 en España es culpa vuestra.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto.. quien sera de todos estos comentarios Alonso camuflado , je je , Fernando , el Domingo llevate la 3ª Victoria!!! Antonio y Fernando , Gracias por hacerme feliz cada Domingo de carrera!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU TRABAJO ANTONIO. SE NOTA CUANDO ALGUIEN AMA REALMENTE LO QUE HACE.
PD: HACE 1 SEMANA HE ESTADO DE VACACIONES POR TU TIERRA Y ME LO HE PASADO EN GRANDE. HE DE DECIR QUE LOS ASTURIANOS SON ESPECIALES Y MUY AGRADABLES Y SIMPÁTICOS. ADEMÁS, SE COME DE VICIO.

Anónimo dijo...

mi mas sincero agradecimiento por todo lo q haces de forma desinteresada por los verdaderos amantes de la formula uno, y POR FAVOR cuentanos esooooooooo POR DIOS!!!!!!!
un saludo mis mes mejores deseos para ti y tu equipo

josemari dijo...

OJALA Y NUESTRO BICAMPEÓN PUEDA JUGAR UN PAPEL DECISIVO A FAVOR DE MASSA...
QUE TENGA SUERTE EN CALIFICACIÓN Y CALIFIQUE ARRIBA...
PARA VERLO EN DIRECTO COPIAR Y PEGAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/10/formula-1-en-diecto-desde-brasil.html

SALUDOS Y PUXA ALONSO
GRACIAS ANTONIO

Anónimo dijo...

pedro la berdad es que me que de flipado cuando vi la foto de roon dennis en tu blog,esta bien que seas fan de mclaren pero de ay a ponerte una foto del culpable de la desgracia del equipo el año pasado es desmesurado dennis a perjudicado al equipo por no saber gestionar el equipo y por querer feneficiar a un piloto sin esperiencia y perjudicar a fernando que si le diera el apollo que le dio a hamilton oy tendrian un titulo mas no digamos el de costructores que eso es cosa a parte.PEDRO RECAPACITA Y QUITATE ESA FOTO PON LA DE UN MCLAREN PERO NO LA DE UN INDIBIDUO QUE NO BELA POR EL BIEN DE LA ESCUDERIA,Y SOLO LO ACE POR SUS INTERESES QUE ES HAMILTON...U SALUDO

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Antonio eres un crack!! Gracias por mantener este blog a flote, es una maravilla

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Llevo viendo F1 desde hace muchos años cuando en la primera lo retransmitia un indocumentado de cuyo nombre no quiero acordarme. Si bien en T5 muchas veces se os pasan cosas y cometeis algún que otro fallo, la diferencia es como de la noche al día tanto en el empeño que le poneis como en la amplitud de la información y la pasión que transmitís (más bien transmites tú). En cuanto al tema de Victor Seara vs. Gonzalo Serrano que se ha expuesto en algunos comentarios precedentes... Mi opinión es que con mayor o menor acierto Victor se lo curra se mueve por el padock mientras que Gonzalo se limita a realizar comentarios depectivos, la mayoria de las veces, e indocumentados, casi siempre. Además es de la escuela de "Sostenella y no enmendalla", contumaz hasta el hartazgo. Espero no tener que escucharle de nuevo en las retransmisiones de F1. Sobraba ya en la anterior época de F1 en T5 y ahora incluso más. Alguien comentaba antes lo "mítico" de su retransmisión del maldito fin de semana en que murieron Ratzenberger y Senna... para mi, más que mítico fue nauseabundo. Este llamado periodista se recreó impunemente en el morbo del suceso como si fuese un redactor de "El Caso". Incluso, por momentos, parecía exaltado y feliz de estar retransmitiendo ese "gran momento". Sin comentarios.

No suelo alegrarme del mal ajeno, pero cuando me he enterado de que ya no trabajará más en "Mas que Coches Competición" y que (Dios quiera) no estará en las retransmisiones de "La Sexta", lo he celebrado. Es un bulto sospechoso que espero no tenga foro público para seguir con sus sandeces.

Siento ser tan duro, pero creo que la realidad es esta.

¡¡Ánimo Antonio!! Has dado a la F1 en España la relevancia que siempre debió tener. Espero que puedas seguir apasionandonos sea cual sea la cadena que tenga los derechos de la F1.

Un abrazo.

albertos dijo...

En libres 2, todo el mundo va descargado, pero Fernando rodço con blandas usadas hasta la íltima vuelta que calzó blandas nuevas.Este le mete un repaso a cualquiera en cuanto el coche responde.Denis a ver si te enteras ya que la cagaste ,pero bien.

Arancha dijo...

Hola antonio.
me dejas con esa intriga de lo de fernando.Tengo mas ganas de que llegen los entrenamientos para ver a fernando y ver vuestro previo.
Ayer 31 fue mi cumpleaños y espero que el mejor regalo sea que fernando haga muy buenos resultados en entrenamientos y en la carrera.UN BESAZO.

Anónimo dijo...

Dicen "por ahí" que el misterio ese de Alonso podría ser un tatuaje. Van por ahí los tiros???
Jajaja venga dinos algo más, no hagas como mi madre de pequeña que nunca me decía el regalo que tenía.:)

Va a ser raro ver la última carrera con Telecinco. Todos nos hemos acostumbrado y es que cinco años dan para mucho.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Soys grandes Antonio, millones de gracias por vuestro trabajo, para mi vuestras retransmisiones son como una droga, solo deciros que hace un mes estuve ingresado en el hospital ingresado y para no molestar al paciente de al lado me levanté a las seis de la mañana para ir a la sala de estar con gotero, antibiótico y todo para seguiros, cuando vino la enfermera tuvieron que andar buscandome para mirarme la tension y todas esas cosas, o sea que ya veis hasta que extremo me habeis enganchado. Bueno me despido, y lo dicho gracias gracias gracias gracias gracias gracia gracias graciaaaaaaas.

Naza dijo...

Joo !!

Que intriga!!!

Hoy clasificacion Alonso 3º.
Massa 1º y Hamilton 2º

Anónimo dijo...

mira que no decírnoslo!!!!!!! si sabes que nosotros vamos a ver igual los previos.....


Bueno antonio y equipo ahí estaré para ver vuestro programa especial y espero que la carrera nos depare cosas emocionantes.

saludos

Anónimo dijo...

Con toda la tensión que ya tenemos para el Domingo y encima nos dejas asi? jaja

Grande Lobato, grande!

Anónimo dijo...

ya se lo que es, al empezar los entrenamientos has comentado algo del torno y he buscado fotos. El pase de Alonso lleva la foto de Abad.

ciberpio dijo...

Hola Antonio, me alegro que sigas con nosotros en la F1 las próximas temporadas. Hemos aprendido mucho contigo y creo que lo haces bien.

Hoy estoy un poco triste por la imagen que algunos desaprensivos están dando de la afición española. He visto la noticia de que existen ataques racistas contra Hamilton, y creo que eso es malo para todos, para el deporte y para la afición española. Soy un fan incondicional de Alonso y considero que Hamilton no se merece ganar al mundial este año porque no lo ha hecho bien, pero eso no significa que se le tenga que tratar de este modo. Stop al racismo. Aislemos a las personas que usan el deporte como medio para meterse contra un colectivo, una raza, un país, etc.

Anónimo dijo...

o igual ha hecho el cambio hoy para que no le grabes.... pero algo relacionado con esa foto tiene que ser

Anónimo dijo...

más que ataques racistas, yo lo que veo es un interés por parte de la FIA y la prensa inglesa de vender su producto, el pobre chico de color que vence las injusticas y bla, bla. Lo cierto es que insultos sufren todos, pero a quien más se ha insultado, no solo desde blogs y foros, sino desde la prensa inglesa ha sido Fernando Alonso... típico miserable hispano, perro... A la FIA no le preocupó nada la imagen racista de la prensa inglesa.

Anónimo dijo...

Y además, Hamilton está donde está, aparte de que sea buen piloto, es por ser inglés y de color. Él, su familia, mclren, la FIA y Ecclestone están utilizando su color de piel para vender más. Es eso racismo o no.

Anónimo dijo...

Como ya han dicho por ahí, yo creo que Hamilton no pasa ni de la primera curva...

Con respecto a lo del equipo de Antonio en la Sexta:

1. De la Rosa es obligatorio, es de lo mejor del programa.
2. Gonzalo si se queda bien, y si se va también. No veo que moleste, pero tampoco lo veo imprescindible.
3. Víctor no está hecho para este trabajo. No digo que no se esfuerce o no se mueva por el padddock. Lo malo es cuando interviene...
4. La propuesta de Carolina Alcázar me gusta :-P

Anónimo dijo...

Bueno..acabo la clasificacion,1º massa,2º trulli,3ºkimi,4º hamilton y esto es lo que me preocupa...5º heikki,6º Alonso.Digo que me preocupa,porque la estrategia de mclaren va a ser que kovalainen mantega a fernando detras,sea como sea,el campeonato de constructores no les importa,ellos mismos lo han dicho,por lo tanto intentaran por todos los medios que alonso no lo pase ni de broma.

Quedando asi lewis es campeon,pero su clasificacion ha sido bastante mala.Ayer dije que para el seria mejor salir desde la 2º linea,y asi ha sido,se quita a los ferraris de encima,y tiene a su escudero detras para protegerle de fernando.Realmente es una buena clasificacion para el ingles,sabiendo que solo tiene que quedar 5º para ganar.

Con un 60% de probabilidades de lluvia para mañana,todo puede pasar.

La clave:Alonso se tiene que quitar como sea a kovalainen en la salida,de no ser asi,habra que felicitar al ingles.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buena salida para mañana, creo que nos vamos a divertir. Alucinantes los comenatarios de Piquet padre, eso si, como Hamilton no pase de la primera curva el escandalo esta servido... Por cierto para los que critican a Seara, ojala un 10% de los periodistas deportivos de este pais supieran y fueran lo profesionales en su campo que el...
Un saludo a todos y Forza Alonso¡¡¡

El Blog de Cango dijo...

para el que no haya entendido tu expresión en la clasificación:

"orballo""orballar" 1. LLuvia fina y compacta. Humedad del aire que, con el frío de la noche se condensa y se deposita en gotas pequeñas." es una palabra gallega, pero como gallegos y asturianos somos primos hermanos no pasa nada, te damos permiso pa decir que es una expresión de tu tierra jeje

saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que Kimi intentará colocarse delante de Hamilton para frenarlo y que los de atrás puedan adelantarle.

Con respecto al tema de la Sexta, mientras siga Lobato me da igual quién le acompañe. Eso sí, si contratara a Carolina Alcázar como aconsejan más arriba se lo agradecería eternamente.

Anónimo dijo...

Menuda carrerita nos espera y encima antes 2 horitas de previo con sensacionales recuerdos!! Me muero porque den ya las 4 de la tarde de mañana!! Un saludo Antonio y mucho ánimo para todos por ser la última carrera, os quedais con todos los recuerdos que no es poco!!

Hispano dijo...

Aquí teneis imágenes de Renault en una exhibición en Varsovia en la que colocaron una cámara en el casco de Kovalainen, justo encima de la visera, no tan abajo como la lleva Coulthard:

http://www.youtube.com/watch?v=1B3VxsW7LkQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fV3MsIPKCqg&feature=related

Hispano dijo...

Otros buenos videos de camaras en el casco:

Robert Doornbos
http://www.youtube.com/watch?v=7o_U4mBthrc&feature=related

Tony Kanaan
http://www.youtube.com/watch?v=V7H8G27-jEk&feature=related

Paul Tracy
http://www.youtube.com/watch?v=74mHzUmeKgw

Anónimo dijo...

Esperemos que te lo deje grabar y que McLaren-Hamilton pierdan (y eso no será una victoria para Massa y Ferrari or mucho que nos lo vendan así, te juro que siempre pensé que Kimi ganaría el mundial sobradísimo!!)
¡Hasta el previo!:)