sábado, 1 de noviembre de 2008

FELICIDADES ALBA

Para todos aquellos que creen que hacer el mundial de Fórmula 1 es todo diversión y todo cosas satisfactorias les diré que hoy es el cumpleaños de mi hija y por primera vez no he podido estar con ella. Son gajes del oficio y la pobre acepta que su padre no esté en casa porque tiene que trabajar, pero no puedo negar que me siento un poco triste por estar tan lejos. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas... Por lo demás, este año también he estado fuera en mi cumpleaños, en el de mi mujer, en nuestro aniversario... ¡Qué paciencia tienen conmigo y con mi trabajo! Gracias por soportarlo.

La primera batalla por el título no ha decidido nada. La verdad es que siendo analíticos podemos decir que los dos rivales, Hamilton y Massa, consiguieron sus objetivos. El inglés estar en las primeras posiciones (4º)con su lugarteniente, Heikki Kovalainen protegiéndole (5º). El brasileño, en la pole para tratar de hacer lo que se le exige para tener más probabilidades: ganar. Si la carrera terminase así, Hamilton sería campeón. Sin embargo, quedan 71 vueltas y como no me canso de decir todo puede ocurrir. Quizá lo más extraño de hoy haya sido ver a Jarno Trulli colarse en primera línea. No es una casualidad, ni tampoco que haya descargado el coche de gasolina. No irá muy largo, pero en la Q1 y en la Q2 los Toyota han ido francamente bien. Fernando saldrá 6º, un poco donde él esperaba porque le he preguntado antes de la clasificación y me ha dicho que haría eso. Aunque Kovalainen es 5º, lo que verá Fernando desde su coche mañana en la salida es la parte trasera del Mclaren de Hamilton. No penséis cosas raras. Fernando, como todos los pilotos de la parrilla, es un profesional que sólo buscará lo mejor para él y para su equipo. Que nadie crea que hará lo que muchos brasileños llevan insinuando desde hace días: llevarse por delante al inglés. Intentará jugar sus cartas, pero teniendo en cuenta cómo salen los Mclaren y cómo lo hace el R28 es más que probable que no tenga ninguna opción de acercarse a él. Incluso podría tener problemas en la salida con Vettel que parte 7º y lo hace por la zona limpia. La primera curva puede resultar peligrosa así que me imagino que algunos se la tomarán con calma. Especialmente Hamilton que tendrá que evitar meterse en líos.

Sin embargo, los líos pueden llegar de dos formas: Primero con la lluvia. Hay un 60% de probabilidades de que caiga un chaparrón durante la carrera. Eso puede ser un tormento para todos, pero especialmente para Hamilton que es el que más tiene que perder. Y segundo, con los neumáticos blandos. Se destrozan con el paso de las vueltas y si la temperatura es baja, el graining puede causar más de un disgusto. También la degradación excesiva. Como ya os dije ayer Hamilton dejó en los entrenamientos libres un neumático delantero en las lonas. Es una de las mayores preocupaciones de Mclaren conseguir que no maltrate mucho sus gomas. Si hoy por la noche llueve las consecuencias podrían ser aún peores. Se iría la capa de goma que hay sobre la pista y se amplificarían aún más estos problemas. Hay que recordar que Bridgestone recomendó a Mclaren que utilizase una estrategia de tres paradas con Hamilton en Turquía porque no garantizaban que los neumáticos blandos llegasen hasta el final si las sometían a un stint muy largo. Aquí no irán a tres paradas, sería una locura, pero Hamilton deberá ser prudente.

A Fernando sólo le queda esperar. No se juega nada e intentará pescar en el río revuelto que sin duda será la carrera. Si llueve y se toman decisiones acertadas podría ir muy bien. Si no llueve, habrá que comprobar cuál es su ritmo de carrera, pero por lo visto hasta ahora no será fácil seguir a los Mclaren y Ferrari.

Nelson Piquet padre ha pronosticado que Hamilton no pasará de la primera curva porque hay muchos pilotos que le tienen ganas. Yo sólo puedo decir que Massa va a tener a todas las gradas empujándole, que la carrera va a ser emocionante y espectacular, que si gana Massa será una gran fiesta, si lo hace Hamilton se lo habrá mérecido igual que Massa y al menos Ferrari se sentirá más presionado y justificado para dar un paso hacia adelante. Así las cosas, que gane cualquiera de los dos el mundial. Los dos se han arropado de su familia para esta última carrera. Hamilton incluso se ha traído a su novia a la que podéis ver en esta fotografía.

Os espero a todos a partir de las 15.00 en directo. Primero el informativo y después nuestro programa especial. Espero que os guste y que os haya gustado el de hoy sábado. Estoy seguro que mañana nos vamos a divertir mucho. Buenas noches.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace mucho que entre por primera vez a tu blog y ya era hora de dejar un comentario.. gran fin de semana por como esta el mundial y por como estan telecinco y la sexta ultimamente...

suerte a todos menos al novio de la del gorrito y a ti antonio en tu nueva etapa, en la que espero no te corten tanto las alas y mejores lo q todo el mundo da por bueno, eso es lo q diferencia a lobato del resto.... jajaja

BaeN dijo...

gracias por llevarnos a casa la pasion de la F1

Nunca nos dejes, antonio

Anónimo dijo...

Aunque soy Alonsista, para esta ultima carrera del campeonato estoy apiyando a Massa. Hamilton que no pase de la primera curva, es que me mearia de la risa, solo de verle la cara al padre y a Ron Dennis.... jajaja Lo que daria por eso!!!
Lobato a la sexta!!! Lastima que no vivo en Espana para ver tus trasmisiones, pero he tenido el placer de ver algunas y de verte aunque sea a 200 metros en Monza... Buen trabajo!!!
saludos desde la Republica Dominicana

Anónimo dijo...

bueno antonio solo decirte que estoi deseando ver ese magnifico previo, como todos los que haceis, y salir ya de dudas, auque estoy my triste ya que la espera hasta el proximo mundial se hace muy larga y son cuatro meses eternos, espero que llenes esos huecos. Mucha suerte en la sexta, ahi estarems pegados al televisor como siempre. Un beso.

Javi G.C. dijo...

Mañana cualquiera se lo pierde, este tipo de cosas siempre es mejor verlas porque luego si te hablan de ellas dices joder que coño estaba haciendo yo el domingo durante la carrera, asi que todos como niños buenos a ver como Hamilton se pone nervioso y pierde el mundial, como Massa gana la carrera y se vuelven locos todos en Brasil y en el resto del mundo (excepto Gran Bretaña) y por último ver como el inglés rompe el motor de su monoplaza y Fernando tiene que hacer con Hamilton como Prost con Senna, ¡anda sube que te llevo pringao!, lo que no tengo muy claro en esta historia es a quien le toca el papel de Senna o el de Prost, personalmente veo más parecido a Fernando con Senna, aunque nuestro campeón tambien tiene algo de Prost y a Hamilton le veo parecido con...?? a si ya se con Hamilton.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Anda..acabo de encontrar una virtud en Hamilton,vaya piba...

Respecto a la carrera,no nos hagamos muchas ilusiones,Hamilton con toda probabilidad se llevara este mundial.Si vuelve a fallar,que regrese a la gp2.Alli hay menos presion...

Anónimo dijo...

EL CORAZON PARTIO.....



La verdad no se que quiero que pase mañana, bueno fuera de que gane Fer, me refiero en cuanto al campeonato se refiere.

Por una parte deseo que Hamilton se salga, o pulse un boton, lo que sea, pero que no gane el mundial (McLaren y sobre todo mercedes tendrian que replantearse la calidad de Hamilton con SuperPiloto)asi, se demostraria que ni con el mejor coche y sin adversarios fuertes es capaz de ganar, y se compara con el Kaiser el tio.

Por otra deseo que falle Massa, que caigan cuatro gotas y se quede atras, pierda la primera posición y a pesar de una deseada salida de Hamilton, este no sea capaz de quedar 2º, eso dejaria una gran reflexion en Ferrari y habria que cambiar la direcion en la que se va hasta ahora, ya que si Massapan gana el mundial, los objetivos de Ferrari estarian cumplidos, no tendrian porque cambiar pilotos, el año pasado gano Kimi, este gana Massa, en teoria no falla nada, tienen a los mejores pilotos, aunque en realidad, y ellos mismos tambien lo saben...ningun piloto de parrila tiene el don de Fernando.

La cuestion es...que pasaria y fer entra en ferrari y le dan prioridad absoluta, en cuanto a acondicionamiento del coche y en cuanto a trato? (cosa que no paso en McLata) Si este año a sacado al R28 de un coma profundo y lo ha reanimado y hecho competitivo (gracias tambien a todo el equipo de ingenieros, pero dudo que Piquet hubiera conseguido eso) Os imaginais que haria con el Ferrari.....creo que seria una situacion parecidad a la de Shumacher 2004 aplastante.

Si hamilton no fuera el "niñito" de Ron, y en McLaren hubieran actuado con profesionalidad y no por enchufes...que habria pasado??? Fernando habria gandado el mundial del 2007 y habra seguido en el equipo y habria ganado en 2008 sin duda alguna.
Estariamos ante un tetracampeon del mundo de F1, el si que seria un Crack un digno ganador y sucesor de Schumi, pero el Monito este de Feria que nos quieren vender con Campeon no, ese no.
Pero aun ahi tiempo de que gane Alonso unos buenos pocos mas, ojala sea con Ferrari, a lo grande, sin sufrir, si hachar las tripas arañando decimas, que por una vez tenga un coche que haga el trabajo por si solo, que ya esta bien verlo de sufrir con cafeteras de renault (veamos los resultados por sus compañeros Trulli y Fisichella) que nada mas tenia buena tracción, ni potencia, ni velocidad, nada, un zarrio. El dia que coja un coche superior al resto....Que tiembles todos los, Javi villa, Alguesauri y compañia que no van a ver un titulo hasta que Fer tenga 45 años lo menos. Amen

Felicidade Alba, que pases un dia muy Feliz (al menos puedes ver a papa en la tele).


Pd. No desesperes Antonio, que al menos trabajas en lo que te gusta y tienes muy buenos medios para estar en contacto con la familia, piesa que hay personas que se van atrabajar fuera (por ejemplo camioneros de larga distancia) mas de tres meses seguidos fueraa de casa y solo pueden llamar de vez en cuando. Se feliz, joe como me he enroyado hoy. Saludos a todos.

Merce dijo...

Hola Antonio, entiendo por lo que pasas por el cumpleaños de tu hija. Yo soy madre de dos niñas una de 13 y otra de 14, esta última su cumpleaños es dentro de 15 dias, y sería muy doloroso para mi no estar a su lado. Pero como yo siempre veo el lado positivo de todo, tu hija debe estar orgullosa de su padre, por el trabajo que esta haciendo y que millones de personas disfrutamos de la Formula 1, gracias a él. Por otro lado estoy segura que le habrás comprado un regalo maravilloso aqui en Brasil para tu hija, asi que no te preocupes por no estar, cuando vuelvas seguro que lo celebrais a lo grande.

Hoy me he levantado muy animada, bueno como siempre, lo que pasa es que hoy vamos a ver la ultima carrera de la temporada y creo que va a estar muy interesante.

Fernando estará en el podium con Massa y Raikonen. Y de Hamilton creo que hara la carrera de siempre, la que nos hace difrutar con sus locuras. Hamilton es asi, no puede cambiar a estas alturas, su manera de conducir y su manera de ser, es lo que le hace ser querido y odiado a la vez.

Que empiece el duelo, y que gane el mejor....bueno el mejor es Fernando pero como no tiene opciones que gane el 2ª mejor.


Un besazo enorme y muchas felicidades para tu hija Alba.

Carlos García-Alcañiz dijo...

qué ganas de que lleguen las 4 para ver el previo y luego las 6 para estar pendientes de la carrera. han sido cinco años con vosotros y la verdad es que creo que muchos aficionados nos sentimos un poco nostálgicos.
Hoy será el último 'si parpadean se lo van a perder porque esto es la f1 en estado puro'.
He buscado por el emule haber si lo encontraba... para el móvil, jeje, pero nada.

Tu pequeña y tu mujer se siente muy orgullosas por cómo nos haces vibrar cada finde de carreras.

Suerte a Massa!

Anónimo dijo...

Realmente me importa poco quien gane hoy, pero la verdad lo que si me importa es que haya espectáculo y que nadie se pasee por el circuito... quiero ver una carrera donde sucedan cosas y que nos hagan disfrutar de este bonito deporte...
Y de Fernando lo único que podemos decir es que salga y como dice él que se divierta todo lo posible... nosotros siempre estaremos empujando su monoplaza, sea del color que sea...
Y a ti Antonio... decirte que GRACIAS por acercarnos la F1 a todos los que ya èramos aficionados, por hacernos vibrar con tus comentarios y por transmitirnos tus alegrías y esperanzas... Vayas donde vayas el año que viene, siempre te recordaremos por el hombre que hizo grande la F1 en España...(junto con Fernandito claro)...

Un abrazo de parte de un seguidor...

P.D. Felicidades Alba... pero no por tu cumple sino por tener al mejor Padre del mundo...

Paavo Erbau dijo...

Hola Antonio:
En mi casa eres odiado.
Mi pareja y madre de mis hijos no te traga.
Ya sabes por qué.

Los domingos a la hora de comer durante cinco largos años me he levantado de la mesa de la cocina y he dejado a mi familia para en el salón ver y gritar contigo (que tampoco comías y parece que también estabas de pie).
Y eso es desde que mi hija mayor tenía menos de un año (acaba de cumplir 6).
Mucho le fastidió a la madre que algunas de las primeras palabras de los niños fueron "Alonso", "Schumacker" o "Fishichella" (yo no se las enseñaba, nos las oían a ti y a mi).
La tragedia se mascaba en casa.
Afortunadamente existía Australia, Asia y, como mal menor, América.
¿Qué significa esto?
Las 4, 6, o quizá, 8 de la mañana. No me veían el pelo porque no me cuesta levantarme temprano (si para trabajar me levanto a las 6:30 como no voy a hacerlo para divertirme.
Lo de las tardes de los domingos era menos sangrante que la hora de comer.

¡Las cosas que te ha llamado!
¡Pero mira que es feo el calvo de telecinco!, ¡¡Pero si todos son calvos!! (por tu compañero de deportes Ramón Fuentes y por Gonzalo) ¡Ese es un enano como el otro!! (por Alonso y por ti).

Te pido disculpas en su nombre (aunque ella no lo sabe). Está enajenada y es que con el segundo niño (que no hay quien pueda con el) no damos a basto (aunque todo esto ya lo decía cuando teníamos sólo a la niña, que le vamos a hacer).

En resumen, ¿No podrían quitar la F1 del horario potencialmente peligroso de la hora de comer? (No podemos cambiar la hora de comer, por los niños, ya sabes).

Tu no tienes problema. Cuando tu pareja te diga algo sólo tienes que responder: ¡Cariño, que estoy trabajando!

Un saludo desde Vigo y feliz cumpleaños a tu hija. (cuidado con los segundos, no caigas)

Unknown dijo...

Bueno Antonio, hoy se termina una etapa. La vida está llena de ellas. El mundial se acaba, el equipo de telecinco cogerá vacaciones, y tu paso por la cadena -más de 10 años- también toca a su fin. Ha sido un gran trabajo y todos lo agradecemos.

Lo nuevo viene siempre cargado de ilusiones y esperanzas, así que mucha suerte con todo ello, y ahora lo que queda es disfrutar del último día.

Santi.

PD: Felicidades, Alba, que tengas un día lleno de "hormiguipeces y gallifantes".

Unknown dijo...

Sigo viendo una tremenda FUMAROLA en el coche de HAMILTON. Solo espero, al igual que el año pasado, caerme del sillón de la risa.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,es la primera vez que entro en tu blog y esta muy bien conseguido, felicidades a ti y tu equipo por el trabajo de estos cinco años de retrasmisiones que han mejorado constantemente con el paso del tiempo y tambien espero como muchos españoles que seguimos la F1 desde antes de la era telecinco (y sabemos lo que era una retransmision aburrida) que tu y tu equipo tengais una continuidad en esto de la F1, en la cadena que sea. espero que la sexta lo sepa ya porque la GP2 este año a sido penosa.Respecto a los comentarios de papa Piquet si
se llevan a Hamilton por delante sera su compañero Kovalainen,hay si que lloraria Denis. un saudo y buena suerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos años de fórmula uno que nos has dado. Muchas gracias. Los aficionados estamos muy agradecidos. Que te vaya todo muy bien en la sexta o donde sea. Un abrazo

Skatval dijo...

Antonio, no hay nada mejor que mostrar lo humano que se puede ser, aun retransmitiendo una carrera de F1, en la que más allá del entretenimiento de los que la vemos, no hay mucha humanidad. Felicita a tu niña, que se lo merece. A tu mujer, que se lo ha ganado después de estos años en T5 siguiendo al nano... Y así, los que os seguimos, os felicitamos por todos los buenos momentos que nos habéis hecho pasar pegados a la tv. Poco importa quien gane hoy, porque ya hay un ganador desde hace tiempo: el seguidor de un deporte que un día tuvo la suerte de la llegada del Sr. Antonio Lobato al Gran Circo de la F1. Poco importa Hamilton, Massa, Raikonnen... Hoy lo importante es agradeceros a todos los que habéis estado en T5 siguiendo la F1 estos años el buen trabajo realizado. GRACIAS POR TODO y HASTA PRONTO!!!

Anónimo dijo...

Buena estamos a la espera de que dijas tu futuro y el de Alonso desde apuestasdebanquillo.com te damos las gracias por uqe toda tu informacion nos ha sido de gran ayuda hasta el año que viene desde donde sea pero no dejes la F1

Anónimo dijo...

MINI BLOG DE LLOBET ;)
Hola a todos! voy a utilizar este espacio del blog de Antonio para escribir hoy aquí mi mini blog!
Ya estoy en Oviedo. Llegué ayer por la tarde y creo que desde que estoy aquí no ha parado de llover ni un minuto…además hace muchísimo frío. Estamos en Asturias porqué queremos ver como siguen los paisanos de Alonso el final del mundial este año que Fernando no tiene opciones de ganar. Aquí creo que son muy pocos los que quieren que gane Hamilton. Ayer después de la clasificación hablé por teléfono con algunos seguidores de las peñas de Fórmula 1 y estaban muy contentos de que la pole sea para Massa y que Hamilton salga desde la 4ª posición. En Oviedo creo que hoy la marea será azul como siempre pero también tendrá un toque rojo. Será curioso ver como viven en Asturias esta última carrera porqué las peñas han decidido reunirse igualmente (como hacían estos últimos años) para comer y ver juntos el desenlace del mundial. Anoche salí un poco por Oviedo, en esta ciudad hay mucha marcha, pero esta mañana me he despertado muy temprano…no puedo dormir… estoy nervioso como si fuese el primer día…sé que este será un domingo muy especial y emocionante.
Un abrazo a todos! Nos vemos en el informativo y en el previo! Y muchos recuerdos a los que estáis en Brasil!
Marc (Mr. Catering)

OSScar dijo...

Bueno bueno, previo desde las 16:00, tengo comida famliar en casa, y ya estoy pensando en como desacerme de todos cuanto antes; tengo plan A y plan B, tengo mis cervecistas preparadas (A) y tengo mi café preparado (B), he conectado la tele al surround; que aunque no emitis en 5.1, es un gustazo escuchar los coches detras de uno; a las 17:00 empezare a calentar la garganta para gritar como lo hago siempre en la salida: VAMOS FERMANDO!!!

Anónimo dijo...

Buenos días desde España, felicidades a Alba, ayer nos hiciste disfrutat mucho con el especial, hoy tenemos reunión para disfrutatar desde las 16h de la F1, espero que te lleves contigo a Victor y a Gonzalo Sanganxao. Va a ser muy emotivo esta tarde, se abre una nueva etapa que espemos sea tan bonita como la anterior. Espero de corazón que el mundial se lo lleve Massa, es la menos mala de las opciones..Suerte!!

Charo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE ALBA !!!!!!!

te deseo que hoy para ti sea un día muy muy muy feliz.
Aunque no me conozcas, a través de los comentarios que hace tu papá en este blog, he llegado a cogerte mucho cariño, por eso te envio este pequeño regalito, espero que te guste, lo hice para ti con todo el cariño del mundo.

http://i23.photobucket.com/albums/b358/Ayalga/PARAALBA.jpg

Antonio me vas a perdonar por el atrevimiento pero para mi es más importante celebrar el cumple de tu hija que nada mas.
Soy madre y se lo que es pasarse el día de la madre sola con mi hijo porque mi esposo estaba fuera trabajando. Hace poco fue mi 25 aniversario de bodas y tuvimos que esperar a celebrarlo en el fin de semana porque tocó a mitad de semana y no pudo ser. Todos los trabajos tienen sus inconvenientes y estoy segura de que cuando vuelvas a casa lo celebrareis por todo lo alto, y que tu hija está muy orgullosa de su papá, así que hoy animate y felicitala por la tele, que tus espectadores estaremos encantados de ver tu faceta de papá.
Gracias por todos tus esfuerzos y por favor...... sigue con nosotros no olvides todo este cariño que te tenemos.

Anónimo dijo...

Felicidades Alba, lo mismo papá te felicita en directo ya que no puede estar contigo ;).

Algún día valorará mas que estés haciendo el sacrificio de perderte momentos como este por ella, que el hecho de que estuvieras presente. A partir de ahora te tendrá mucho mas tiempo cerca, hasta el año que viene.

Suerte en la última retransmisión en T5 Antonio, y gracias a la cadena por estos años de emoción con la F1.

Y suerte a nuestro campeón, como no.

PD: Para ayudar mas en esas posibilidades con Ferrari:
Hamilton, mete la pata en las primeras vueltas y se queda fuera.
Massa se sale en las ultimas vueltas cuando empieza a llover estando primero.
Campeon Hamilton...desde la grada y gracias a la torpeza de otro, Massa perdedor por meritos propios.
Fernando gana tras adelantar a varios sobre mojado, siendo un segundo mas rapido que ellos por vuelta.
Soñare con esta posibilidad :)

Anónimo dijo...

Felicidades Alba!

Pues la verdad, se acaban 5 años, llenos de amarguras, enfados, alegrías, polémicas, accidentes, victorias. No me olvidaré de aquel año 2004, a parte de que fui ese año a ver el GP de España, tampoco olvidaré como introduciste en mi vida una forma de comentar las carreras no vista antes. Como han dicho días atrás en algún comentario, parecía un partido de futbol ("Fernando por la hierba!", en referencia a la salida de Australia 2004, "Ya escuchamos su motor en la linea de meta", en referencia a la última vuelta de Australia 2004) y lo que es mejor, que habeis logrado que Bernie incluyera en el campeonato a Valencia (en el sentido que habéis echo llegar a mucha audiencia la F1, y eso se traduce por dinero, y a Tito Bernie le encanta la masa verde)

Un saludo a todo el equipo

Ojalá, sea una carrera MEMORABLE!
Tendréis el honor de narrar el campeón nº30 de la F1

Santi/Blindkiller

Anónimo dijo...

muchas gracisa por acercame a casa el gran mundo de la f1, madrugar para los previos,cuesta pero cuando sabes que vas a tener algo entretenido no importa gracias por estos años de f1

y felicidades a todo el equipo
espero poder segir leyendo este blog la temporada proxima

irati

Anónimo dijo...

Animo Antonio! estarás fuera en el cumpleaños de tu hija etc..(q por cierto Muchas Felicidades Alba! =D menudo padrazo tienes!) pero estas haciendo a millones de personas vibrar, emocionarse, felices...se que es duro pero eres muy fuerte! =) El previo del Sábado estuvo genial, recordar esos momentos te pone la piel de gallina...yo no se si aguantare sin q se me caiga ninguna lagrimilla...Gracias por estos 5 años!

Espero verte el año que viene retransmitiendo la F1...jeje(si no ya sabes q no será lo mismo...ni parecido vamos!)


Ojala gane el mundial Massa...dios...y Fernando que suba al podio...seria lo mejor!=)

un besazo!

gaRazi

Naza dijo...

Ojala Nelson Piquet tenga razon.
UUfff!!!
jejejeje

Alonso suerte, pasalo bien y ya está.

Antonio grabaré el previo como todos los días gracias por estos 5 maravillosos años, los mejores de la formula 1.
Pero todavia nos qedan x lo menos 5 mas jeje

Massa no la cagues hoy

Anónimo dijo...

¡¡Si parpadean se lo van a perder!!

PaKoSPaRTa dijo...

GO JARNO
GO GLOCK

TOYOTA F1 FOREVER!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Antonio.... Muchas gracias por las horas y el esfuerzo dedicados a deleitarnos....
Sigo la F1 desde 1.992 y esta etapa de cinco años ha sido la más emocionante con tu ayuda y los logros de Fernando Alonso...
Esperamos desde aquí, las Islas Canarias, que sigas ahí haciendo lo que te gusta, animándonos cada fin de semana de gran premio y que Fernando nos dé más alegrías e ilusiones.

Saludos.
Forza Alonso!!!!
Forza Ferrari!!!

he de decir... dijo...

Wow! aunque no venga a cuento.. ya he visto a muchos "safetys" por aqui!! Saludos a todos ^^

Da mucha pena pensar que esta entrada pudiera ser la ultima que escribes referente a posiciones en parrilla de cara a la carrera. No haré más referencia a la sexta, pero ya sabes lo que deseamos todos ;)

Muchas felicidades Alba! Lamento mucho que tu padre no pueda estar ahi contigo de cuerpo presente, pero sabes que si sientes un achuchon y no hay nadie cerca, será Antonio desde Brasil ^^ PD: Te debemos una por "prestarnos" a tu padre :P

La carrera no pinta muy bien, al menos de momento de cara a Fernando, pero si de cara al verdadero espectador de F1. Tiempo cambiante sería lo mejor que podría pasar...

PD: Esta muy bien la novia de Hamilton... seguramente si comento lo que todos pensamos alguno se me hecha encima, asi que de momento dejemoslo estar xD

Anónimo dijo...

Antonio,espero que en tu proxima etapa en la sexta te lleves a Gonzalo Serrano,Pedro y una nueva incorporacion como la de Carmen Alcazar,seria bueno.

Pero ante todo A GONZALO¡¡¡ tiene muchisima experiencia no solo en la f1,sino en el mundo del motor en general,ya estuvo en la 1º etapa de la f1 en telecinco,estos 5 años contigo y espero que muchos mas en la sexta.La unica duda que tengo es que siendo el director de mas que coches(programa de telecinco) no le permitan transmitir en la sexta,en la competencia digamos.

Espero que no sea asi y podamos seguir disfrutando del mejor equipo.San ganchao debe seguir traansmitiendo este espectaculo,lo echariamos mucho en falta de no ser asi.

Un abrazo y suerte para esta tarde.

Anónimo dijo...

Antonio, gracias a ti a Gonzalo a Victor, a Pedro, a todos los que haceis estas retransmisiones por hacer que nos apasione un deporte que hace nada solo lo conocian cuatro gatos en españa.
Espero que te lleves al equipo a la Sexta y sobretodo que no cambies y sigas haciendonos disfrutar de las carreras.
Un saludo y a disfrutar esta tarde

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a Alba :).Y bueno, se acaba una época, la época en la que vosotros, T5, nos traeis la emoción de la F1 a casa...y de que manera! se os echará de menos, mucho.
y a los que piensan que no...no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Gracias a todo el equipo por estos 5 años. A todos y cada uno de vosotros.

Desi dijo...

Muchas felicidades Alba. No te preocupes que cuand tu padre vuelva lo celebraréis de la mejor manera posible. Además tienes un padre al que le quiere muchísima gente. ¡Felicidades!

Antonio que nerviooooooooooooooooooooooos. Si, los dos se lo merecen, gana el que más puntos tiene...bla bla bla...¡Nada!¡Que gane Massa!

Un besito y la programción de ayer fue genial, seguro que la d hoy mejor todavía.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidads a alba!!!
desearos mucha suerte para este ultimo previo en tele5!
decirte q os han "chafado" la exclusiva! jeje fernando en la carta puso un 5 a que si? han salido fotos de la entrevista, y una de ellas muestra la carta con el numero...

bicos

Anónimo dijo...

Realmente me importa poco quien gane hoy, pero la verdad lo que si me importa es que haya espectáculo y que nadie se pasee por el circuito... quiero ver una carrera donde sucedan cosas y que nos hagan disfrutar de este bonito deporte...
Y de Fernando lo único que podemos decir es que salga y como dice él que se divierta todo lo posible... nosotros siempre estaremos empujando su monoplaza, sea del color que sea...
Y a ti Antonio... decirte que GRACIAS por acercarnos la F1 a todos los que ya èramos aficionados, por hacernos vibrar con tus comentarios y por transmitirnos tus alegrías y esperanzas... Vayas donde vayas el año que viene, siempre te recordaremos por el hombre que hizo grande la F1 en España...(junto con Fernandito claro)...

Un abrazo de parte de un seguidor...

P.D. Felicidades Alba... pero no por tu cumple sino por tener al mejor Padre del mundo...

Anónimo dijo...

no sabia donede preguntartelo,asi que aqui mismo.
No te parece triste,penoso y mezquino,llamar a fernan MAGIC???
se te ocurriría llamar a raul o a etoo PELE?

Maryan dijo...

Hoy va a ser un dia de despedidas y es una pena, xq no me canso de decirlo me enganche a la f1 gracias a vosotros. Me encanta el buen rrolito que tranmitis, me encanta como vivis las carreras y como nos las hecis vivir. Hoy la carrera la voy a ver desde la radio y madre mia xq lo voy a ver en una microtele y me fastidia, xo el dever es el dever...

Espro que SI que os vallais a la Sexta xq seira una pena que este pedaz de equipo se pierda, xq sois geniales, y gracias a Gozalo tenemos patron San Ganchao jejeje

Un saludo muy grande y que paseis un dia muy feliz!!!

XAU!

pro_magicalonso dijo...

Desde aqui muchas felicidades para tú hija Alba.
En un ratito te veré en el telediario y después en el previo, hoy será un día de despedidas (aunque espero que sea un hasta muy pronto) y por tanto un poco triste, pero esperemos que Alonso suba al podio y eso nos alegre el día. Un abrazo

Anónimo dijo...

Por dios, sigue retransmitiendo y ve a la sexta, que sino pondran al montes y eso puede ser la mayor pesadilla jamas imaginada.

Rusty dijo...

toy viendo el previo y la verdad es que me encanta, de verdad Antonio. Echare de menos estos previos, estas locuras, tomas falsas. Siempre se aprende algo, y ahora te veo en la tele y pienso que espero volverte a ver porque como tu no lo hara nadie, siempre te recordare y siempre te querre. Fuiste aquel que me acerco la F1, con el que aprendi todo lo que se, con el que vibre con los dos mundiales y las victorias de Fernando, y en los momentos que lo pase mal. Nunca te olvidaremos Antonio tu y tu equipo soys los mejores, un beso enorme y un abrazo para todos.

cuti dijo...

Muy bueno el previo de momento. Grande lo de la tarjeta.Alonso ve a Hamilton hasta en la sopa.
Quedan 40 minutos y parece que hay lluvia.Como lo vamos a pasar.

Charo dijo...

PUFFFFFFFFFFF vaya llorera que me ha entrado viendo el final del previo. I M P R E S I O N A N T E.

Y para colmo poneis una de mis canciones favoritas de U2, ayssss que emocion por Dios.

¡¡¡¡ GRACIAS A VOSOTROS POR DARNOS TANTAS TARDES DE EMOCIÓN !!!!!!!

Anónimo dijo...

***************************
***************************

Antonio, acabo de ver el video del ultimo previo, te digo que me he emocionado, he llorado!!!, la verdad que ha sido genial, gracias por todos estos años, todo este tiempo viendote sabados y domingos, os echara de menos.....

GRACIAS !!!

QUE OS VAYA BONITO !!!


***************************
***************************

Anónimo dijo...

joder aun sabiendo que bas a estar en la sexta con parte de tu equipo me he emocionado,gracias a telecinco gracias a ti y a tu equipo gracias a todos asta siempre...y no quiero olvidarme de victor y gonzalo serrano sin buestros comentarios no sera lo mismo.gracias

Anónimo dijo...

Hola antonio hoy con el final del previo casi me pongo a llorar como un loco...Gracias por estos 5 años y te espero en la sexta porque si no esto no volvera a ser lo mismo

Excéntrico dijo...

Inconcebible el modo de ganar de Hamilton.

El merecimiento no ha tenido nada que ver en este mundial.

Anónimo dijo...

Cómo se os ha visto el plumero a Gonzalo, Victor y a ti al final de la retransmisión, jaja. A ver si en La Sexta sigues con el mismo formato que tenías en Telecinco, un previo y contando con Pedro (fundamental) y Alonso, claro.

Gonzalo: "Suerte a los que seguís en este mundo".
Víctor: "Ha sido un placer trabajar contigo. Y lo será".

Por cierto, qué cracks escogiendo a Johnny Cash para los momentos más emotivos.

Anónimo dijo...

gracias lobato x stos 5 años cntigo y tele5 la formula 1 a sido lo mejor

Anónimo dijo...

Qué sencillo y muy bonito el vídeo que os habéis currado para decir adiós, el blanco y negro con las fotos en color y el ONE versionado por Cash. ¡Suerte!

Charo dijo...

jajaja GRACIASSSSSSS ANTONIO por esta "confirmación" velada.

PRECIOSO FIN DE CARRERA, PRECIOSA CARRERA Y MUCHISIMA EMOTIVIDAD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!


ALBA cariño, podrás decir que una de las carreras más emocionantes de los últimos tiempos ocurrió el día de tu cumpleaños jeje. Un besito.

Anónimo dijo...

dios mio!!no tengo palabras!!!vaya final de carrera!!!tengo los pelos de punta!!!

Grande Fernando!!!menuda carrera... menuda carrera!!!


Gracias Antonio a ti y a tu equipo de Telecinco por todos los buenos momentos que nos habeis echo vivir!!de ahora en adelante todo será diferente!!!
Anque de verdad espero la noticia de que hayas fichado por la sexta!!


Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Qué final! Pobre Massa, no se merecía perder así y grande Fernando.
Felicidades x stos 5 años y ahora a hacerlo iwal d bien en LaSexta; muy emotivo el video final...
para el año k viene es fundamental pedro, y staria muy bien k conservaseis el formato actual ( t lo dice un realizador ;) )

un saludo

Anónimo dijo...

Quiero dejar en tu blog el comentario final de la temporada, no solo Hamilton se engachó, porque yo me engaché hace 5 años,premio a premio he ido aficionandome mas, no era pesado levatarse de madrugada para ver la clasificacion y la carrera, porque ahi estaba los motores rugiendo y tu saber para informarnos y hacernos conocer cada dia mas sobre este deporte. Tu y tu equipo no has dado clases magistrales de este mundillo, por ello te doy las gracias a ti , a tu equipo y tambien a la cadena que te ha permitido transmitir tu quehacer, deseando que en próximos campeonatos escuchemos tras la sintonía tu voz.
Gracias y suerte

Skatval dijo...

Mi hija, de 7 años, ha llorado con el final... "Papá, ya no va a salir más Antonio con Alonso?" ... Y el regordete tampoco? Y el que tiene el acento tampoco? Pues entonces ya no quiero ver la tv" ... Se ha puesto a llorar, y se ha marchado a su habitación... Y es que mi hija ha crecido viendoos los domingos, incluso los de madrugada, que me ha pedido siempre que la tapara con una manta en el sofá mientras veía las carreras de las 7 de la mañana... Gracias, porque el llanto de mi hija, significa que habéis sabido hacer un gran trabajo. Y que coño, que a mí también se me han saltado las lágrimas... GRACIAS DE CORAZÓN. David

P.D.: Del final de la carrera, mejor no hablamos... Pero huele a maletines volando de Inglaterra a Alemania para pagar a Glock...

Anónimo dijo...

En fin, por los comentarios finales de Antonio y compañía tras la carrera se pueden deducir las siguientes cosas:

1. Lobato ha fichado por la Sexta seguro.
2. Gonzalo no irá con él.
3. Víctor Seara sí irá con él porque ha hablado en tiempo futuro. Me parece un gran error, pero bueno.

Sea como sea, gracias a todos por estos 5 años. Ha sido impresionante de principio a final.

Alejandro dijo...

uii eso que ha dicho gonzalo serrano de que "suerte a los que vais a seguir en esto" cuando hablaba contigo y lo de victor seara que dice "Orgulloso de trabajar contigo antonio y de SEGUIR TRABAJANDO"
cuando oficialices lo de la sexta diras quien se va contigo. Llevaros Pedro tambien!!!!!!

Alonso a perdido todos sus records... le toca empezar a ser el mejor piloto de la historia que facultades le sobran.

Anónimo dijo...

Antonio, muchas gracias por estos 5 años, tantos madrugones que me he pegado, tantas victorias, tantas derrotas, tantas cosas... de verdad GRACIAS y espero verte en la F1 en un futuro cercano

Anónimo dijo...

grande Alonso, grande Massa, grande Vettel y porque no decirlo, grande el equipo de F1 de T5, preciosos videos y precioso programa final.

Anónimo dijo...

al uri geler ese, o como se escriba, casi le da mal, menudo temple que tiene el ganador de este año, lo de campeón todavía tiene que demostrarlo

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! x 5 maravillosos años, por devolver la pasión a este deporte, x todos los reportajs, xq cn este final se han escapado las lágrimas a más de un espectadr cm yo!, x la sencillz, la humildad, x la cercanía,... gracias x el buen trabajo de cada uno de vosotros, xq ya no será lo mismo, xq esperams veros a todos la temporada q viene y seguir disfrutando cada minuto y cada curva juntos!!! 1000 gracias

La verdad toda la afición española hemos gritado de alegria cuando veiamos a Massa campeón y nos ha caido cm jarro de agua fria ver entrar a hamilton 5º....vaya lio!!! xo hemos de destacar la gran temporada dse Alonso cn un coche lamentable...podiamos haber ganado este mundial si la primera parte no hubiera sido tan mala, eso no hay q dudarlo y sino cmprobar la 2º parte del mundial. Bravo Alonso!!!!! Gracia Lobato x este blog y esperams q sigas en este mundillo!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Antonio, me he puesto a llorar cuando os despedisteis. Gran trabajo a todos

Anónimo dijo...

Eres un monstruo, CABRON, las mejores transmisiones de F1 que he visto desde mis 15 años, y lamentablemente ya ha llovido!!!
Te vemos el año que viene, de eso estoy seguro, y a Alonso de rojo pasión...

Un saludo Iván

Anónimo dijo...

GRACIAS a vosotros, por hacernos disfrutar tantísimo.
Primero, decir que para mí Alonso es un campeón, no sólo por saber ganar, sino por saber perder, y por conseguir las victorias que ha conseguido este año; ERES GRANDE ALONSO.
Pero, por supuesto, Antonio, sin ti esto no hubiera sido lo mismo. Me admira ver como sigues a Alonso, como le respetas, como le apoyas... Me pareces un gran profesional y una gran persona. Parece ser que el año que viene seguirás con nosotros en la F1, y espero que así sea.
¡Nos vemos en el Gran Premio de 2009!

Anónimo dijo...

Felicidades por el gran trabajo realizado por el equipo de Telecinco. Muchas gracias por hacernos vibrar con este gran deporte. El ultimo video que os habeis currado es precioso. Gracias.

Anónimo dijo...

Antonio, gran retransmisión, como de costumbre, muy emotiva. Sólo espero que te acuerdes de todas esas personas que estamos esperando volver a oirte comentar las carreras en marzo, cuando tengas que tomar una decisión, aunque supongo que habrá otros factores como la relación con tu familia; por cierto, felicidades para tu hija.

Me ha encantado el vídeo de despedida, sobre todo esa última fotografía de Oviedo sostenida por 2 paisanos. Esperamos verte pronto por tu tierra, y que elijas lo que elijas sea lo mejor. Gracias por estos años (y espero q puedan ser más)

Un SALUDO

Carlos García-Alcañiz dijo...

qué gran carrera y qué grandes sois. Con el último vídeo estaba casi con la lagrimilla fuera. lo habéis conseguido.
enhorabuena a todos: primero, a los que no se os ve y luego a las caras visibles.
P.D.: la novia de hamilton está tremenda.

Ruco dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Antonio, enhorabuena por estos 5 años. Yo antes solo sabía que existía Michel Schumacher y poco más sobre este deporte. Gracias a ti y a tu equipo, puedo decir que soy un aficionado a la F1 y que me encanta, pero no solo por el deporte en sí, sino porque con vuestro apoyo a Fernando y vuestros comentarios (que al final decís lo que toda España piensa)haceis las carreras espectaculares.
Felicidades Alba, por tu cumple y por el padrazo que tienes.
Un saludo

P.D: Te veré en la sexta, y por favor, llevate a todo tu equipo, incluido a Gonzalo, que sus comentarios se van a echar de menos :(

Anónimo dijo...

Lobato, muchas gracias a tí y a todo tu equipo por estos cinco años de pasión. Yo ya era aficionado a la F-1 desde antes de la alonsomanía, pero ahora gracias a vosotros (y a él también) aún lo soy más. No nos dejes nunca. Te lo dice un aficionado catalán de Barcelona. Cuando te vuelva a ver el año próximo en Montmeló volveré a corear tu nombre con el resto de la grada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

antonio, eres el mejor. habeis cambiado la forma de retransmitir la formula1, yo creo que no se le puede sacar mas jugo a este deporte. he estado toda la tarde con la piel de gallina con las entrevistas a fernando, el buen rollo, tomas falsas, la maravillosa persona que es pedro, victor, serrano... simplemente increible. vosotros tambien habeis hecho magia.

enhorabuena fernando, sabes que eres el mejor.

tortadeaceite dijo...

Gracias por estos maravillosos años de F1. Un fortísimo abrazo, y mucha suerte, eres el auténtico nº1.

Anónimo dijo...

Antonio reconoce que ha ganado el que mas suerte ha tenido y el que manos fallos ha cometido. Pero ha sido un ganador deslucido y muy poco querido.
Hamilton es ganador del titulo en 2008 pero no es campeón. Para ser campeón hay que tener calidad.
PUXA ALONSO

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio por estos 5 años apasionantes con la F1. Seguiro que sin ti esto no seria lo mismo. Al ver la despedida casi lloro y todo pero hay algunos rumores que dicen que para 2009 estaras en La Sexta asi espero tio porque eres el mejor.

Anónimo dijo...

He disfrutado de estas 4 horas y media de f-1, aunque sea mucho tiempo, ha sido inmejorable.
Enhorabuena y felicidades a tí Antonio, y a todo el grandioso equipo que has tenido a tus espaldas al cual hoy les hemos puesto cara de forma anónima.
Aunque casi celebrábamos el casi-mundial de F.Massa, nos tendremos que conformar con la posibilidad de que dentro de poco un señor vestido de rojo haga lo que todos esperamos...
Por cierto, Lobato, en una de tus retransmisiones, escuché decir de tu boca que dirías cuales han sido 'TUS ESPÍAS' que tanto juego nos han dado para enterarnos antes que muchos de lo que se cocía en el box de Renault, si no lo puedes decir, aclara algo al respecto, me quedé con las ganas.
Y ya para acabar, GRACIAS por estos 5 años, me he vuelto un seguidor nato de la Fórmula Uno gracias a vosotros. No sé qué deparará el año que viene, pero espero que a tí Antonio y a todo tu equipo, os espere lo mejor. Os lo mereceis.

Un saludo enorme desde Jerez !!!
(sí, soy el que siempre termina despidiéndose así en tus comentarios)

Anónimo dijo...

Antonio quizas este comentario no lo leas jamas ni se si tienes costumbre de respondernos a tanta gente que confiamos en tu trabajo,....quizas te hayas perdido cumpleaños este año y quizas estes faltando a tu hija, pero no es el momento de quejarse yo sobrevivo en un mundo en el que el que tiene trabajo es afortunado, en el que uno se conforma con ver las carreras por la tele (siendo a 15km de mi casa, valencia) porque no vamos sobrados,...y en mi regocijo por ser un pobre desdichado (como en el siglo de oro decian) te digo que me ayudas a mi personalmente a olvidarme de lo destrozado que estoy porque anhelo cada dia en el que tu equipo y tu nos decis cualquier cosa acerca de F1 porque es lo unico que me hace evadirme,....por eso digo que no te quejes otros estamos peor.
todo esto es tipico-topico pero solo te quiero decir una cosa acuerdate en tus retransmisiones proximas en hacer un gesto tonto y util que a mi me a servido para acordarme de mi gente siemplemente cuando hables de fernando peinate una ceja y tu gente (tu familia) sabra que te acuerdas por mucho k llames por telefono este gesto hace milagros,...te lo digo por experiencia esa gente que tiene paciencia son la que JAMAS te fallara y ahora mira a la pared mas cercana y imaginate que alli estan hazlo que seguro que ellas lo sienten.
good night and good luck

Anónimo dijo...

Hola Antonio, hace horas que ha finalizado la etapa de formula 1 en telecinco, proclamándose como campeón de dicho mundial Lewis Hamilton (yo queria que ganara Massa)
Soy un chico de Valencia, acudí al GP EUROPA, que se celebró por primera vez este año, con mis padres y mi novia. Solamente habia acudido al GP del circuito de Montmeló, y, cuando se acordó que Valencia era un circuito nuevo de F1, dije: ¡este no me lo pierdo!.
Tengo que decirte que disfrute como un enano, tanto yo como mi padre, los pelos los teniamos de punta, era increible como la gente se volcaba con Magic Alonso. Cada vez que pasaba por la curva en la que estabamos (te hablo del dia de entrenamientos libres) nos levantabamos todos para aplaudirle.
Tengo que confesar que tanto tú como todo tu equipo,HABÉIS HECHO UN TRABAJO FABULOSO, HABÉIS HECHO QUE MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA ADOREMOS ESTE DEPORTE ANTERIORMENTE POCO CONOCIDO. GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS CONSEGUIDO. ESPERO QUE NUNCA DEJES ESTE TRABAJO, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU FUTURO. ESTATE AGRADECIDO DEL TRABAJO REALIZADO. AHORA TE ESTOY ESCUCHANDO EN EL TIEMPO DE DEPORTES DE LAS 21.00, CONCRÉTAMENTE LAS 21.23. MA-RA-VI-LLO-SO TRABAJO, SOLAMENTE TENGO AGRADECIMIENTO HACIA VOSOTROS.
MI SUEÑO ALGÚN DIA SERIA CONOCEROS A TODOS Y CONCRÉTAMENTE A MI ÍDOLO INDISCUTIBLE QUE ES FERNANDO ALONSO.
LE DESEO LO MEJOR EN SU FUTURO.
ANTONIO QUE SEPAS QUE ESTAREMOS CONTIGO ALLÁ DONDE VAYAS, SIGUE CON LA FÓRMULA 1.
Te he escrito en mayúsculas para destacarlo, para darle mas énfasis.
Es una lástima que le haya arrebatado el título a Alonso de piloto más joven ganador de un mundial de F1.
Pero recordad: Alonso es BIcampeón del mundo ( y lo que ganará en un futuro, estoy seguro)
GRACIAS. Escribire en tu blog más frecuentemente.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

¿Este es el piloto que le quita el record de precocidad a alonso? A donde va la F1? Reconozco las virtudes de hamilton,no soi un forofo,llevo muchos años viendo este espectaculo y me parece lamentable que este piloto sea el mas joven en ganar el mundial.Un mundial que ha sido malo,solo hay que comprobar los puntos de este año con los anteriores,no ha habido nunca una referencia y me ha parecido bochornoso que lo haya ganado porque un tal TIMO no ha puesto las intermedias.LAMENTABLE.Era lo ultimo que faltaba para que no aguante al niñito ni su padre,y es mucho decir,su EGO lo hace insoportable...y ahora? me lo imagino.

Echo de menos aquellos duelos alonso-schumy.La F1 va por muy mal camino.En cambio hay un piloto llamado vettel con un toro rosso que ha estado a punto de quitarle el mundial,un piloto que en un futuro cercano sera el mas precoz en ganarlo,y este si que se lo merece,nadie le ha regalado una plaza en uno de los mejores coches de la parrilla,se lo esta currando desde abajo,mostrando las grandes manos que tiene.

Tambien se ha visto hoy que el ingles no tiene termino medio,o pierde el mundial por ir a por todas, o casi lo pierde por no arriesgar absolutamente nada.El mundial le cayo de rebote como le podria haber caido a massa,no veo ningun merito extra de lewis sobre felipe.

Una ultima duda,si antes de ganar nada se comparaba con shumy....¿ahora se creera senna?

Buenas noches Antonio,no me gusta nada que Gonzalo no siga el año que viene,pero me alegro bastante de que tu si estes.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio y equipo por estos maravillosos 5 años viendo las carreras, no disfrutaba tanto desde que veia a Damon Hill correr para Williams Renault con "un tal" Murray Walker cometando en Inglaterra.

Con vosotros he disfrutado mucho mas. Lo habeis hecho muy bien. Y me he emocionado muchismo y me han saltado las lagrimas con vuestra despedida, el momento final del ultimo video, cuando Alonso se acerca por detras tuyo y sujetais los dos la foto a sido verdaderamente precioso. Soys maravillosos, muchas gracias de corazon por todos estos buenos momentos. Tantos años juntos soys como familia. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Que gran programa Antonio. Felicidades a todo tu equipo. Un final emocionante, por un momento "el peor" parecia que iba a ganar el campeonato, pero finalmente "el malo" en la ultima curva ha conseguido salvar los muebles. Este campeonata pasara a la historia por ser el del "timo glock".
Bromas a parte, que gran 2º puesto de alonso con un coche muy inferior ... pena que el coche no estuviese a este nivel desde principio de temporada... sin ser el mejor coche, alonso consigue lo mejor y esta temporada tan dificil para él, que ha acabado, lo ha vuelto a demostrar.
Espero que renault consiga darle un mejor coche el año que viene. Nada mas Antonio, disfrutad de vuestras vacaciones que os lo mereceis, disfruta de tu familia a la que tanto añoras y os vuelvo a ver el año que viene en la sexta... perdon, en vuestro sexto año de F1 :)

Anónimo dijo...

Al final de la carrera he escuchado la peor noticia que me podía esperar. Y no, no es que haya ganado Hamilton, sino que Víctor Seara seguirá en la Sexta. Por favor Antonio, con lo profesional que eres, ¿de verdad consideras que Víctor es el mejor para su puesto? Si se traba al hablar! No se me ocurre peor defecto para un entrevistador y/o comentarista!

Lo que tienes que hacer es contratar a Carolina Alcázar (u otra chica con buenas aptitudes como entrevistadora) y pasar de Víctor Seara, sin lugar a dudas lo peor de la F1 en Telecinco.

Anónimo dijo...

Que carrerón, acorde a la circunstancia de despedida para telecinco. Carrerón de Massa, que pese a los chaparrones logró ganar, gran carrera de Alonso y Vettel consumados expertos en condiciones de mojado. Y lo de Kubica, con vuelta perdida presionando a Hamilton y haciendole cometer el error que aprobechó Vettel.

Que pena por Massa, seguro que le dijeron por la team radio que era campeón, y que no lo logró porque llovió mucho en la última vuelta, porque sinó habría hecho otra vez más el ridículo Hamilton.

Gran trabajo de todo el equipo de telecinco, gran retransmición. Nos vemos en la sexta.

Anónimo dijo...

Es increible lo de la carrera de hoy. No veo a Hamilton como vencedor, lo siento, me cuesta. Moralmente el ganador es Felipe Massa. De no ser por el dichoso semáforo, ni por las roturas de motor de las primeras carreras todo estaría finiquitado. Hamilton en cambio ha llegado así por sus cagadas, pasadas de frenada y actitud poco coherente. Me da pena, mucha pena por Massa. Por mucho que digan, Hamilton nunca será un campeon de F1...

Anónimo dijo...

que victor seara seguira en la sexta??? no me jodas!!! pero si no sabe ni hablar bien, o al menos no habla fluido.

pordios antonio, has caso de los que te dicen que contrates a la presentadora de mas q coches y despide al seara, que es lo peor de todo el equipo

Anónimo dijo...

Víctor es el mejor ejemplo de enchufe que se puede ver hoy en día en televisión. Una persona que claramente no es adecuada para su trabajo, pero que sigue ahí (y seguirá en la Sexta) a pesar de que todos sabemos -incluido Antonio- que hay cientos de personas más capacitadas.

Es surrealista, una persona que no tiene desenvoltura al hablar y que tenga un puesto de comentarista a pie de pista. Quien lo entienda que me lo explique.

Y ojo, no estoy diciendo que no se esfuerce o que no sea profesional. Pero hay que reconocer lo evidente, este tipo de trabajo no es lo suyo, debería dedicarse a otra cosa.

La chica a la que todos hacen referencia en mensajes precedentes, Carolina Alcázar, sí me parece perfecta para esa tarea. Al menos tiene una dicción perfecta, y sólo por eso ya supera a Víctor Seara.

Anónimo dijo...

Yo paso de criticar a Victor Seara y otros, si quereis su puesto mandad vuestro CV y dejar de lloriquear,

Solo quiero decir que me ha emocionado el video de despedida y aunque me ha fastidiado muchas cosas de las retransmisiones de T5, por ejemplo, los cortes publicitarios, muchos de ellos inoportunos y extremadamente largos, quiero felicitar a la cadena por apostar este deporte unico.

Gracias Antonio y demás gente.

Y Gracias Fernando por no rendirte y demostrar que a los Asturianos no nos para nada ni nadie,

cuti dijo...

Se ve por algunos sitios que ya dicen que Glock va a recibir dinero por no cambiar neúmaticos o no sé que tontería.Lo cierto es que si Glock hubiese parado a cambiar neúmaticos se supone que hubiera salido por detrás de Hamilton y de Vettel y no sabemos si hubiera podido acercarse al británico.Él se limitó a intentar terminar la carrera con lo puesto y en parte le salió bien porque terminó sexto,pero ya hizo mucho aguantando a Vettel y a Hamilton.

Anónimo dijo...

ales,el comentario del CV es absurdo xq no creo q nadie quiera el puesto de victor seara,solo quieren a alguien adecuado para su trabajo, lo cual entiendo.
se mas tolerante, no creo q nadie se merezca q le digan q lloriquea solo por tener una opinion con la q no estas deacuerdo.

pd:con respecto a tu queja sobre los anuncios.... deja de lloriquear ;)

Anónimo dijo...

y no puede ser que a Glock le gritaran por radio que se apartara, que iba doblado? hombre por dios, esto no se hace!

Anónimo dijo...

Si Fernando lee el blog espero que lea éste comentario:
soy María Rius-Amérigo tengo 14 años y soy de Barcelona. Mi madre y yo somos fanáticas de la F1, ganes o no ganes, porque este deporte eres tú, Antonio, Gonzalo, Pedro, y todas las personas que os rodean. Cuando hay entrenamientos o tests en Montmeló, aunque haya colegio para mí o trabajo para ella, nos lo saltamos y vamos a veros. Los días 17, 18 y 19 de noviembre iremos a los entrenamientos y esperamos que estéis: Fernando, Pedro y Marc. Éste verano fuimos a Asturias y vimos tu casa en Limanes, es ENORME; y tu padre y tu mánager subieron al tejado para vigilarnos. xD

Merce dijo...

Antonio por fin he acertado en el pronostico de que subian al podium Alonso y los dos pilotos de Ferrari.
En el previo habeis preguntado al De la Rosa que iba hacer Hamilton, y ha contestado que iba a imitar a Massa en todo, si ponian ruedas mojadas o secas Hamilton haria lo mismo.
Al final de la carrera Massa ha querido engañar entre comillas a Hamilton, no entrando al pit-lane para cambiar ruedas, cuando el resto de parrilla han entrado menos Glok, de esta manera si Hamilton hubiera seguido en pista una vuelta más sin pasar por pit-lane a cambiar ruedas, en este momento sería campeon Massa.
Ferrari decidio hacer una vuelta más con Massa en pista para poder tener una oportunidad de ganar el Mundial, podía haberle salido bien, si Hamilton le hubiera imitado, pues habian dicho que haria lo mismo que Massa. Pero Hamilton no ha querido continuar como lo ha echo Massa y esta decisión es la que le ha dado el Mundial a Hamilton.

Lo que es increible es Alonso con el coche que tiene, aún con las mejoras, pero inferior a Ferrari y Mclaren, haya quedado en 2 lugar en la carrera de hoy. Fernando eres el mejor y lo has demostrado con creces.

Antonio un buen viaje de vuelta a casa y gracias por todo el trabajo que has echo tu y tus compañeros.

Un besazo enorme

ivanpuxy dijo...

He creado un blog de f1, pasaros por el...

http://puxyf1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por tanta dedicación, también ustedes habéis contribuido en hacer este deporte grande. GRACIAS POR HACER QUE ME AFICIONES A ESTE GRAN DEPORTE. QUE OS VAYA BONITO

Anónimo dijo...

Ahora que ya se ha consumado la cacicada y han conseguido lo que querían la FIA, Ecclestone, la prensa inglesa... ahora dejaran a Alonso tener un buen coche o querrán converitir a este falso campeón en un Schumacher? Son insufribles, él, el papi, la mami, la novia, el hermano, la novia del hermano y menos mal que ya no está la mujer de Ron Dennis. ¿Van a volver a reditar la autobiografia del año pasado?
Como decia Massa, Alonso, Kimi y yo sabemos lo difícil que es ser piloto de F1, aunque no para todos.

Anónimo dijo...

Jajajaja....¿ que nadie quiere el puesto de Victor Seara?....cuanto hipócrita por Dios ¡¡¡¡¡¡

Antonio muchas gracias por todo, a ti, al otro calvorota, a Pedro y a ese im-presionante equipo que tienes.

Te veo el año que viene en la Sexta, relatando otro campeonato de Fernando,

Vuelve a casa bien y celebralo con tu familia.

Ciao bambini...

Anónimo dijo...

Una carrera IMPRESIONANTE, Antonio mucho valor para dar la cara después de la carrera para despedirte de todos nosotros, tiene que ser duro después de 5 años tener que separaros pero bueno al menos te veremos el año que viene, yo ya estoy deseando de que vuelva a empezar la nueva temporada para ver a Fernando ganar carreras desde el principio! Estamos todos a la espera de que nos desveles tu futuro! un saludo muy grande

Anónimo dijo...

Anónimo, de qué te ríes y a quién contestas? es evidente que la gente que se queja de victor seara lo que quiere es a otra persona en su lugar (de hecho hasta ponen ejemplos concretos). No he escuchado a nadie decir "yo lo haría mejor" sino que lo que la gente está diciendo es que hay gente que lo haría mejor.

Ahora, puestos a querer, todos querríamos el puesto de Víctor Seara... y el de Gonzalo Serrano, el de Fernando Alonso o el de Antonio Lobato, aunque sólo sea por el dinero que deben ganar (que seguro que es más que mis 100 euros al mes). Pero vamos, me parece completamente absurdo pensar que los comentarios hacia Víctor se deban a que la gente quiere su puesto, porque en ese caso criticarían a Antonio Lobato, que seguro que gana más y es más famoso y popular xD

Un poco de coherencia al hacer los comentarios por dios, que entendéis los comentarios como os da la gana y os vais por los cerros de Úbeda.

Anónimo dijo...

Sigo esperando tus noticias de Ferrari, porque según tu ahora es cuando estaría fichado y según leo en Marca ha renovado con Renault.
Una cosa es que vayas de amigo de Alonso y otra es que te tengamos que creer porque desde Ferrari en 2009, luego el 2010,ahora el 2009 de nuevo y finalmente será en Renault.
Antonio Antonio, ni idea tienes, con afecto.

Anónimo dijo...

Primero de todo... ¡¡ Felicidades Alba!! te llamas igual que mi hermana jejeje.

Gracias Antonio por estos años de emoción que nos has dado y también gracias a todo tu equipo que son la leche. Me he emocionado mucho viendo el final del previo... creo que tú también al anunciarlo.
Espero que ésto sea un "hasta luego" y que el año que viene formes la "pareja de oro" con Josep Lluís Merlos.

Respecto a la carrera... me jode mucho ver a Hamilton ganar, pero ha sido el que menos ha fallado dentro de lo que cabe. Es un grandísimo piloto, pero es muy fácil debutar con un McLaren,etc; cosas que no voy a descubrir yo y que hemos dicutido por aquí.
Lástima que Alonso no hubiera tenido un coche decente desde el principio... Esperemos que con ésto Ferrari se dé cuenta de una vez y lo fiche pero creo a muy pesar mío, que se quedará en Renault... pero el año que viene les dará caña a todos y tendremos el tercero.

Un saludo de un catalán muy orgulloso de ser muy español y de estos dos fenómenos.

P.D: Antonio enróllate y dinos algo de vuestros futuros (el tuyo y el de Fernando).

Anónimo dijo...

No hay nada más triste que alguien que se oculta como "anónimo" para reírse de los comentarios de los demás. Sobre todo cuando ni siquiera los ha entendido y no tiene razón.

Nadie ha dicho que quiera el puesto de Víctor, han dicho que quieren a otra persona en su lugar. Eso no quiere decir que no quieran ese trabajo, simplemente quiere decir que no lo han dicho, lo cual es verdad. Aprende a leer anda.

Anónimo dijo...

al de ciao bambini...aprende a interpretar lo q lees.Yo no me referia a q nadie quiera el trabajo de victor,me referia a q la gente q se queja de él no es para quitarle el puesto sino para q se lo den a otro.

pd:das pena, espero q eso de reirte de las opiniones d los demas no lo hagas en la vida real, q sino te va a ir muy mal

Anónimo dijo...

alonso no se ira a ferrari hasta 2010, que es cuando llega botin para lavar su imagen mientras hace dinero en inglaterra apoyando a hamilton, menudo h.p.

Anónimo dijo...

Asi que querer darle el puesto de una persona a otra, no es querer quitarselo... ¿eh?...menos mal...

No me rio de las opiniones, simplemente me hacen gracia...si alguno se pica, es su problema.

Vosotros podeis criticar la labor de una persona, ¿pero nadie puede criticar o llevaros la contraria de los que decis?. ¿En que os basais para criticar a Victor Seara? ¿Que se traba al hablar? Si hasta Matias Prats se traba y ha metido la pata cientos de veces....En fin, hay mucho hitlerito por aqui.

Ethereal, ¿es este tu nombre autentico? ¿es lo que aparece en tu DNI? ¿entonces que tienes que decir de los anonimos?

En fin, hablemos de F1.....

Anónimo dijo...

LECCION DE PROFESIONALIDAD Y HUMANIDAD

Muy poca gente le pone tanta dedicación y alegria a un trabajo como habeis demostrado hoy una vez mas. Enhorabuena a todo el equipo !!!

Como a millones de personas hoy me has tenido pegado a la tele toda la tarde. No tanto porque ganara el campeonato Massa o Hamuilton (que por cierto menuda hembra tiene !!!!) sino porque todos los que te seguimos desde hace años sabiamos que hoy debia ser un dia muy dificil para ti, Y LO HAS BORDADO !!!
Musica de U2, imagenes en b/n, y tu voz a ratos temblorosa de emocion. Habeis conseguido transmitirnos juntas la emocion de la carrera y la emotividad de vuestra despedida, y ese cocktail ha sabido delicioso.

Nos haz hecho vibrar una vez mas. Enhorabuena y Gracias por tu dedicacion, por tu sacrificio y por tantos dias fuera de tu casa para relgalarnos momentos inolvidables de TV.

Disfruta del exito merecido y date una buena sobredosis de Familia.

Hasta el año que viene !!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio por estos 5 años de F1. Gracias a ti, la F1 es mi deporte favorito, y es el momento en el que nos reunimos algunos de la familia y amigos. Me encantaría que siguieras con la SEXTA, creo que le puede ser de utilidad tus años de experiencia. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Se trata de la cantante estadounidense Nicole Scherzinger de 30 años. Una originaria de Hawaii que saltó a la fama como vocalista del grupo Pussycat Dolls.

Antonio ahora que vas a La Sexta, ya puedes ir diciendole a la novia de Hamitlon.....

AY OMÄ QUE RICAAAA !!!!


jajaja

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Felicidades Lobato por un programa final de traca. Pero es sólo el final de una temporada. Estoy deseando que comience ya la próxima y que independientemente de la cadena lo sigas haciendo con tu sello personal, porque si bien al principio tuviste críticas, al final no sólo las has vencido sino que has convencido. Estoy seguro de que si el comienzo de las retransmisiones en Telecinco coincidió con una gran época de Fernando, el inicio de la de 2009 en La Sexta será la del tricampeonato y más allá. Nos vemos en Australia ;-)

Anónimo dijo...

Ya dije antes de la carrera que preferia que ganara massa,aunque hubiera menos opciones para ver a fernando de rojo en 2009.Esto es lo que no queria que ocurriese,que hamilton ganara el mundial y que en ferrari no quisieran a alonso aun.Por lo tanto a ocurrido lo peor,y Antonio siento decirte que has pecado de ingenuo al pensar que asi seria.Es mas grave tu error sabiendo los 5 años que llevas en este mundo y lo pegado a alonso que estas.Pero bueno somos humanos y quiza hablaste mas con el corazon y la ilusion que con el coco.

La idea de que Alonso se quede en reanault para 2009 no me desagrada en absoluto,me haria mas ilusion verle pelear por el mundial con un coche inferior que con una bala,aunque no me importaria en un futuro verlo en ferrari :D

Simplemente decir que la frase que en su dia dijo Senna viene este año perfecta,"todos los años hay un campeon,pero no en todos un gran campeon" o algo asi,este año no podemos decir que massa no se lo ha merecido,porque seria ruin,por 300 km decir eso.Realmente si TIMO hubiese entrado a poner intermedios hubiera salido por detras del ingles,por lo tanto el fallo estubo en que llovio demasiado,estaba toda españa pidiendo agua....y creo que nos pasamos jajaja vaya chaparron cayo al final.Alonso,lewis te ha quitado el record por solo unos dias y de que manera...sobran las palabras,realmente todo el mundo sabe cual es el mejor piloto de la parrilla.Es mas facil ser el mas precoz si empiezas tu carrera en un mclaren,tu la comenzaste en un minardi y fuiste paso a paso,ganandotelo.No creo que te deba importar ese record mucho,no vale para nada.

Antonio,gran retransmision y previo el de ayer,realmente aguantaste las lagrimas al final,da pena despues de 5 años,pero menos al saber que estaras en el proximo proyecto.Lo que no me gusto es lo de Gonzalo,una lastima,me encanta la salsa que le da a las carreras,pero supongo que el motivo es que siendo director de MQC no le permiten estar en la sexta,o sino sera que se quiere dar un descanso,u otro motivo,porque no creo que tu lo descartaras,lo dudo mucho.

El pobre Victor si lee los comentarios de aqui se va a deprimir.Ami me parece un buen profesional,antes de que lo confirmarais ayer,si seguia me daba igual y si no tambien.No veo trascendencia alguna,quizas otra persona lo haria mejor,quizas no,eso no lo sabemos,pero si Antonio confia en el para el proximo año no creo que sea por enchufe,parece mentira que digais eso,sera porque lo ve cualificado para el puesto y le ha gustado el trabajo en estos 5 años.Lo de Gonzalo si que me importa,pero bueno espero que encuentres un buen sustituto,seguro que si.Pedro supongo que tambien seguira,es una pieza clave en tu equipo,es como si a renault le quitas a alonso,se iria todo al garete.

Antonio,espero que disfrutes estos 4 meses con tu familia,no dejes aparcado el blog demasiado.Habemos muchos que nos metemos cada dia para ver que nos dices jaja realmente genial de verdad.El miercoles briatore confirmara a fernando para el proximo año,espero que trabajen duro este invierno para subir otro escalon,haber si podemos ver al nano al menos pelear por el titulo el año que viene,ojala que si.

Sin mas,un abrazo y a disfrutarr.

Anónimo dijo...

¿tendrá blog la novia de hamilton?

qué preciosidad