domingo, 19 de octubre de 2008

EL TÍTULO EN BRASIL

Cómo podría explicaros lo cansado que estoy. No tengo palabras para definir la sensación de agotamiento que tengo en estos momentos. Me siento un poco como el corredor de maratón, que cuanto más cerca está de la meta más ganas tiene de llegar, más cansado se encuentra y más dudas tiene sobre si será capaz de completar el recorrido. Tranquilos, llegaré hasta el final, sólo necesito descansar un poco en casa con mi familia.

Hamilton no ha tenido rival. Ha tenido una carrea de las que le gustan, sin presión. Ha dominado todo el fin de semana y lo ha rubricado con este triplete: pole, victoria y vuelta rápida. Ferrari me ha defraudado y sus pilotos también. Esperaba más de Kimi en la salida y mucho más de Massa desde la salida hasta la llegada. Estaba muy nervioso, ayer no hizo una buena clasificación y hoy ha hecho una carrera muy mediocre. Ferrari ha tenido que hacer un trueque de las posiciones de sus pilotos para que Massa pueda tener al menos una oportunidad en Brasil, pero allí Hamilton dependerá sólo de sí mismo. Ni un doblete de Ferrari le arrebataría el campeonato. Si Massa gana le bastará con ser quinto.

La carrera ha tenido cosas muy raras. La extraña estrategia de Ferrari con Massa utilizando dos juegos de neumáticos blandos, la decisión de utilizar aleta de tiburón con Massa, pero no en el coche de Raikkonen. La absurda decisión de BMW de no hacer lo mismo que Ferrari con sus pilotos, es decir permitir que Kubica pasase a Heidfeld. Al fin y al cabo, Kubica está luchando por la tercera posición del mundial. Ellos han dudado y no lo han hecho así que el piloto polaco tenía un cabreo monumental. Menos que Kovalainen que lleva dos abandonos en dos carreras, que está harto de Mclaren, que encima hoy Fernando le ha mojado la oreja en la salida y que probablemente no esté en el equipo el próximo año. Sin embargo, lo más extraño de todo es ver a un Renault luchando de tú a tú con los grandes, ganando a un Mclaren y poniendo en jaque a los dos Ferrari. Ha sido una de las mejores carreras de Fernando. Aquí no ha habido ni suerte, ni errores de los demás. Sólo méritos de un piloto que se ha tomado este año sábatico en la lucha por el mundial, pero que volverá a estar ahí muy pronto. Por cierto, me temo que su dieta a partir de ahora en los circuitos se va a reducir a arroz con huevo. Siempre comía pasta, pero en Singapur lo comió el domingo y ganó. Lo volvió a comer en Japón y volvió a ganar. Aquí en China repitió (a petición propia) y la carrera salió genial. Y como el chico es un poco maniático con esto de la suerte... pues nada, a comer arroz. Por cierto, lo ha vuelto a hacer. El muy c... se ha partido de risa y me ha vacilado por la derrota del Atlético frente al Madrid. No he visto el partido así que necesito que alguien me explique eso del penalti en el minuto 96... ¿Nos han vuelto a robar la cartera?
Hoy ha sido un día un poco triste para el equipo. Triste porque siguen las despedidas. China ha sido la última carrera para Roberto y Adolfo. Se han ido del circuito un poco tocados, pero es que son muchos recuerdos, muchos amigos, muchos momentos inolvidables.

Bueno me voy a dormir que ya son más de las doce y mañana toca madrugón. A las 6.30 en pie, a las 7.00 check out, a las 7.30 rumbo al aeropuerto y luego vuelo a París para más tarde llegar a Madrid. Joer, que ganas tengo de llegar a casa.
Un abrazo a todos.

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ANTONIO SIN TI LA F1 NO SERÁ LO MISMO, HAS HECHO JUNTO CON ALONSO QUE AME ESTE DEPORTE.

NUNCA TE VOY A OLVIDAR

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ME DA RABIA VER GANAR ASI A JAIMITO, SIN NADIE QUE LE PRESIONES, SIN NADIE QUE LE PLANTE CARRA. PARA MI NO ES UN CAMPEON, SI SCHUMACHER HUBIERTA ESTADO SENTADO EN EL MONOPLAZA DE MASSA YA ME HABRIA GUSTADO VER LA CARITA DEL MORENIN, PERO LOS DOS PILOTOS ROJOS NO ESTAN A LA ALTURA DE LOS CAMPEONES. SOLO HAY UN CAMPEON Y ESE ES FERNANDO, AL CUAL ROBARON UN TITULO. Y AHORA VIENDO A KOVALAINEN NOS DAMOS CUENTA DE LA TREMENDA VENTAJA QUE TIENE JAIMITO SOBRE SU COMPAÑERO DE EQUIPO POR QUE AYER LA POLE PODIA HABER SIDO PARA HEIKI, PERO ALGO FALLO, QUE CASUALIDAD.

LO DICHO, SOLO DOS PILOTOS CON ALMA DE CAMPEON, FERANDO Y ROBERT Y ES UNA PENA QUE EL TITULO LO DISPUTEN ,PILOTOS MUY RAPIDOS, PERO IRREGULARES Y MANAZAS QUE TIENEN ENTRE SUS GUATES DOS PEDAZOS DE PEPINOS.

FERNANDO VOLVERA RECONQUISTAR EL TITULO COMO DON PELAYO ESPADA EN ALTO Y PUÑO DE HIERRO.

SIEMPRE CONTIGO ALONSO.

SALUDOS ANTONIO.

Anónimo dijo...

Que alegrón!, soy el primero que comenta, . La verdad que aunque aun quede una carrera, felicidades por estos 5 años que nos habeis dado, he visto la carrera live y a las 13.00 (mas que nada para ver pasar a alonso a los dichos mclaren.
A cambio, a ver si nos das una alegria y confirmas lo del año que viene por la sexta, ...
Por lo demás.. Algo de pedro ¿? si se pira kovalainen?, además de ser un crack comentando y un muy buen tipo (aparentemente, no lo conozco) me gustaria que tuviera volante. Puxa Asturias , Alonso , España y Lobato´s Team.
(minimo otros 5 años mas eh...!puff por que los comentarios de la superleague formula son una chapa...)
rene r,oviedo, españa.

Anónimo dijo...

Una carrera aburrida teniendo en cuenta que Ferrari debía atacar desde el principio y Hamilton podía sentirse presionado. Pero si le dejan escaparse, evidentemente no falla. Alonso magistral como siempre, luchando de tú a tú con un mediocre Kovalainen. Parece mentira que Alonso supere al finlandés en la clasificación. Qué tarde ha llegado la evolución de Renault... El año que viene, ¿podrá luchar por el mundial? Ojalá.

Antonio, descansa y disfruta de la familia, que has de estar al 100% para la traca final que al parecer estáis preparando. No nos lo perderemos.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que falla en el coche de Kovaleinen es el piloto. No es lo suficientemente rapido para merecer el asiento.

jas dijo...

Espero que Alonso tenga paciencia a la espera de un coche mejor y todos sabemos y estamos convencidos de que los títulos volverán a llegar. No se que ocurrirá con Ferrari si pierde el campeonato de pilotos pero a buen seguro que los tiffosi querrán cabezas y si Ferrari es inteligente dará un lavado de cara a la próxima temporada con alguna noticia de esperanza.

Gracias Antonio por tu buen hacer y espero que tengamos alguna noticia tuya en este blogg antes de Interlagos. por cierto algún cotilleo del padock estaría bien sobre el futuro de las escuderias.

Un abrazo y gracias

Jairo dijo...

Hola Antonio, una vez más enhorabuena por tu trabajo y el de tu equipo. Ha salido todo perfecto. La carrera no ha sido como esperaba, Ferrari cada día es más débil y como no cambien las cosas para Brasil Hamilton se va a pasear. La única esperanza es que Massa pueda hacer una buena carrera y Hamilton se ponga nervioso. Porque todos sabemos que con el carácter que tiene no se va a quedar en segunda o tercera posición asegurando el título querrá machacar y es ahi donde quizá vuelva a tirar el título.

Un saludo para todos!!

Anónimo dijo...

Lobato, gracias !!has hecho un gran trabajo!!bravísimo!! .
Has conseguido junto al resto de tu equipo y Fernando que me divierta muchísimo a lo largo de estos 5 años.¡Qué recuerdos!
Somos muchos los que os vamos a echar de menos,sois únicos , inigualables.
Espero que ese último programa no sea una despedida, sino un hasta pronto,un parada rápida en el pit .
Descansad que os lo mereceis, "Magics del micrófono".

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Muy buena la carrera de Hamilton y me gustaría decir que se decidirá en Brasil, pero ya está todo dicho.
aún así seguro que en Brasil nos divertiremos, tengo ganas de ver el previo de la carrera, será bastante emotivo.

Anónimo dijo...

Es increible la pasividad de Ferrari, pero es que no tienen ojos en la cara? Esos pilotos, no lo son, en realidad son mediocres conductores; y, o fichan a Fernando ya, o los proximos campeonatos van a ser un monologo de Mclaren, salvo que Renault vuelva a ser competitivo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver la trayectoria de De La Rosa:

1999 (Arrows)

DLR, 1 punto
Takagi, 0 puntos

2000 (Arrows)

DLR, 2 puntos
Verstappen, 5 puntos

2001 (Jaguar)

DLR, 3 puntos
Irvine, 6 puntos

2002 (Jaguar)

DLR, 0 puntos
Irvine, 8 puntos

2005 (McLaren, 1 carrera)

DLR 4 puntos
Raikkonen 6 puntos

2006 (McLaren, 8 puntos)

DLR, 19 puntos
Raikkonen, 26 puntos

Puede alguien explicarme porque Pedro De la Rosa se merece un sitio en McLaren? Muchos creen que so lo merece.

Anónimo dijo...

Lobato: Soy "Centenario de Cadiz", Me pregunto por qué te gusta dirigir el matiz de la información para caldear y justificar el ya paado tema de Alonso con MclAREN? Me refiero a que aprovechas cualquier situación para echar tierra encima de Mclaren o de Ron Dennis.Como tu bien sabes,y la fuente de la cual has tenido la información así lo indica, Kovalainen NO ESTÁ HARTO de McLaren ni mucho menos! es casi al revés. Tu bien sabes que los directivos de Mclaren tienen en estos momentos serias conversaciones con el representante de Kovalainen debido a que Kovalainen no está dande los resultados y los tiempos que se esperaba. Si bien es sabido que Mclaren necesitaba un escudero para luis, tambien es cierto que necesitaban ganar el campeonato de constructores, y Kovalainen no está dando la talla, ya que coche tiene, y de sobra para estar pegado detras de Hamilton, como debería ser.
Pero tanto tu como telecinco invirtieron la situación a conveniencia, e interpretaron como quisieron las palabras y los marujeos que circulan por ahí, y largaron el bulo justamente al revés, cosa de emponzoñar mas a Mclaren y hacernos creer que son los malos de la pelicula.
Por otro lado, fué lamentable mas de la mitad del previo de hoy, ya que estuvo basado en una constante burla y cachondeo hacia lewis y mclaren, demostrando una vez mas que sangráis por la herida.
Pero tambien quiero aclarar una cosa muy importante, CHAPÓ para tí y para Serrano por reconocer durante y despues de la carrera , el pilotaje y las prestaciones de Hamilton. Si hasta Pedro quedó perplejo diciendo que lo unico que solía escuchar de ustedes eran Criticas hacia otros...
En fin parece que como saben que se les va terminando el dulce, se vuelven mas humanos...
Saludos
"Centenario de Cadiz"

Anónimo dijo...

La carrera de hoy ha sido muy aburrida. Menos mal que estaís tú, Pedro y Gonzalo para que fuera algo más divertido. En Ferrari ya no fallan sólo los pilotos, llevamos bastantes Grandes Premios viendo errores de todo tipo en el equipo Ferrari, deben de estar de los nervios.

Pero el panorama para Ferrari el año que viene, no tiene buena pinta. Cambio de reglamentación, pilotos que han demostrado que no son los mejores para estar donde están. Y encima Hamilton cada vez más fuerte.
Pero podrían solucionar muchos de sus problemas si se deciden por Alonso.
Porque si no cada año que pase, será titulo para Hamilton, que tiene muy buena escudería y es un gran piloto tanto en lluvia como en seco.

Pero los que confiamos en Alonso sabemos que tiene un plus que ahora mismo no tiene nadie en la F1.Por eso, Antonio, comprendo tu admiración por Fernando, sentimiento que compartimos la mayor parte de los que seguimos la F1.

Anónimo dijo...

Antonio, estais haciendo n gran trabajo, y el GP de Brasil va ser muy emotivo.Porque se acaba la temporada y la otra porque os vais vosotros, menudos 5 años....No me extrañaría que a mas de uno se nos escapase una lagrimilla.He estado leyendo cosas que escribiste en tu blog hace ya un tiempo y no me extraña que en esa entrada donde hablbas de los premios TP, estuvieras tan indignado,Creo que os mereceis una cantidad ilimitada de premios, os deseo lo mejor, y espero verte a ti y a alguno mas en La sexta, porque sino, ya nada volverá a ser igual..Cuando tenía 11 años os vi por primera vez, me mandasteis muy bien el mensaje del siginificado de la F1, y ahora con 16 años que tengo, la F1 es mi pasión y la única cosa que pienso todos los días.Muchas gracias
Un saludo de javi.OURENSE

Merce dijo...

Duele reconocer la pura realidad, pero Hamilton tiene un buen coche y si el chico no hace tonterias, se lleva la carrera como lo ha demostrado hoy, de calle. Hoy me ha gustado mucho la humildad y sinceridad de Alonso, de reconocer que si no hay un despiste o un abandono de los de arriba el no tiene opción, y hoy a demostrado ser un gran piloto al adelantar a un Maclaren (Kovalainen). Un piloto tiene que tener un buen coche, pero ante todo tiene que ser una buena persona y con esa combinación es la que se consigue ser un grandisimo campeon.

Antonio debes estar echo polvo, tantos dias fuera de casa, cansa a cualquiera. Ánimo que estamos en la recta final, sólo queda una carrera y despues a descansar.


Un besazo enorme y gracias por todo el trabajo que haceis para conseguir que la Formula 1 tenga emocion.

Anónimo dijo...

Descansa!!!!! que te necesitamos en forma para el próximo gp y para el año que viene (que sí que sí que vas a estar ahí jejeje).

Es una gozada volver a ver al Fernando de hoy, sin tirar la toalla, presionando y adelantando a todo un mclaren, pero no por safety car, ni por reventones ajenos, como él dijo ésto ha tenido sabor a victoria.

Saludos

Anónimo dijo...

Buena carrera de Alonso, me a alucinado como Alonso con la PUNTA DE VELOCIDAD a pasado en la recta a Kovalainen, quien nos lo iba a decir hace 2 o meses esto... Bueno Antonio, aqui en cuanto a la FORMULA 1 HAY DOS COSAS IMPORTANTES PARA LAS CUALES QUEDAN 15 DIAS...
QUIEN GANA EL CAMPEONATO, Y TU FUTURO Y EL DE ALONSO, xDD es broma, Aunque ya sabes que tod@s queremos que estes siempre con la F1, eNga!! DESDE EL EJIDO, Almería.

Victor dijo...

La verdad que si tuviera que definir la carrera de hoy sería DECEPCION, porque? porque Ferrari y sus chicos han tirado un mundial, con el tema de la manguera, la rotura, la temporada de Kimi, y lo de hoy, vaya fracaso. Siento mucho que nadie en Ferrari se de cuenta de la situación que tienen, un piloto mediocre y otro irregular... Respecto a Lusito, tenemos que reconocer que ha sido el mejor de los peores (Centenario de Cadiz, creo que no hace falta decir que Lewis ha sido un piloto muy irregular esta temporada). Sinceramente creo que la F1 pierde fuelle día a día. Respecto a porque De La Rosa debería ocupar un asiento en Mclaren? muy sencillo, se lo merece, y demostró ser rápido cuando tuvo la oportunidad de pilotar en 2006. Antonio, Gonzalo, Pedro, sois los mejores!! ojalá el año que viene esteis en la sexta y Pedrito pilotando, como debe de ser, luchando con Fernando(sin palabras para el, perfecto como siempre). Nada mas, a descansar!! Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Anónimo dijo...

MIRA...SALÍ AYER SABADO CON LOS AMIG@S Y LA NOVIA, Y A LAS 8:00 DE LA MAÑANA CON MI NOVIA HE LLEGADO AMI CASA A VER EL PREVIO Y LA CARRERA, HASTA LAS 11:00, Y A LAS 11 A ECHAR UNA CABEZADA...jejee, LUEGO A LAS 13:00 VOLVI A VER LA CARRERA, A LAS 15:00 LAS NOTICIAS DE T5 PARA VER QUE DECIAIS!! Y AHORA ESOTOY ESCUCHANDO EL BETIS - MALLORCA Y EL LINARES - POLI EJIDO, ESTE DIA...Y LA MADRUGADA DE AYER...NO TIENEN PRECIO!!! xDD LOBATO A laSextaaaa!! xD

Anónimo dijo...

Buenas Antonio, Bueno por le que he leido he de decirte que Massa puso los 2 juegos de blandos porque a Ferrari eran los que mejor les iba, si, quizas arriesgar y hacer algo diferente con los duros... pero no iba a sacar gran cosa... y tenia a Fernando detras, por otra parte lo de la aleta me he fijao y si que me ha extrañao, eso sera cuestion de piloto, aunque tampoco varia mucho, lo bueno ha sido en la 1º vuelta con Heikki...puf no esperaba que le fuese a ganar en la RECTA, aunque tuviera el interior,llego un poco antes a la frenada y luego claro las manos de Alonso y el que mas arriesga frenando siempre ayuda... quizas no le gano porque aqui es importante la entrada en la curva y Fernnado salio emparejado de ella a Heikki que es lo mas importante, quizas en otra reecta n hubiera pasado lo mismo pero bueno, sobre lo de Ferrari si que es verdad que me esperaba mas al igual que tu, sobre todo de Raikkonen en la salida, y que luego parase Massa antes... quiere decir que en la clasificacion Hamilton hizo un VUELTON... y bueno sobre la carrera de Hamilton por todo lo que diga Gonzalo y Pedro pienso que a un pilto en F1 es lo minimo que se le puede exigir, es decir, rodando SOLO, no cometer ningun error, y aguantar, es lo minimo, porque no ha tenido ni a su sombra al lado para hacerle comapañia...Al menos Renault consigue su objetivo en la temporada, que es ser 4º en por equipos que por cierto no habeis dicho nada de eso. Y sobre lo que dijiste de Heikki el sabdo la verdad es que me impresiono, porque nosotros no estamos tan dentro de ese mundo, y no me imaginaba que fuese a estar tan puteao que no es nuevo... como dices, y ahora me ha impresionado tambien que sus familiares y demas ven la carrera en el box de Renault... sin palabras pero bueno... todavia les toca correr el año que viene con un coche solo jeje, porque me extraña que se vaya la verdad, pero si es asi, que todo el mundo se de cuenta de como se las hicieron pasar a Alonso, yendose otro pilto al año siguiente;Bueno Antonio descansa con tu familia y repon fuerzas para el GP de Brasil, que espero no perdermelo por quizas motivos deportivos, espero verlo de principio a fin, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Comenzé a ver el gran circo de la formula 1 hace un par de años, con 12, y ahora, con 15, vivo cada dia pensando en la formula uno. Cuando acbaa una temporada cuento los dias para la próxima y estas ultimas carreras estan siendo demasiado emotivas, por eso de que son las ultimas contigo.. En Brasil lo vamos a pasar muy mal, es mucho tiempo contigo y quiero darte las gracias, antonio, muchisimas gracias por habernos llegado tan adentro y habernos echo aprender de tí. Deseo con todas mis fuerzas verte en la sexta, porque eres el mejor periodista para la mejor competición del mundo!

un gran saludo desde cantabria!

Manu dijo...

Que puedo decir más que ha llegado el momento de empezar a asimilar la victoria de este joven en la Formula 1. Brillante su actuación de hoy.

Muchos españoles hemos madrugado para ver la carrera en directo, pero yo me he quedado dormido al poco, pues lo he visto tumbado desde la cama y excepto el adelantamiento de Alonso a Kovalainen el resto de la carrera me ha resultado un poco aburrida.

Lo que realmente me ha aburrido es lo de siempre: Hamilton, pole, Hamilton corre, Hamilton gana. Y mira bien!!, me alegro por él, pero es que pocas veces le he visto adelantar en carrera, solo quizás cuando ha estado más sereno, pero vamos, que contadas ocasiones. Si tuviera que exponer un porcentaje en referencia a las veces que ha ganado grandes premios en esta misma situación (”pole y pa´lante”) así a ojo de buen cubero me atrevería con un 90%. Le hemos visto hacer grandes cosas, pero el problema es que estas cosas también las hacen otros pilotos de la parrilla, en definitiva, diferencia abismal de calidad en las escuderías, como bien sabemos todos.

No lo desmerezco, pero en mi opinión no es bueno que este hombre gane el mundial tan pronto, ya que ganar el mundial significa no solo llevarte la gloria durante un año, sino que más vale ganarlo al menos al año siguiente, y si no es así al menos dejarte la sangre en la pista, y quedar subcampeón.

De hacerlo peor el año que viene (y ya es difícil con respecto a este) significa morir ante los medios, y eso, a alguien como Hamilton, que no se desentiende mucho de ellos es pero que muy muy malo.

Así que majete, si vas a luchar por llevarte el mundial, también ve pensando en lo que tu precocidad, ya sea por ambición o despecho, va a traerte la siguiente temporada si no la ganas también.

Le doy mi ánimo para que mañana se lleve el título, creo que se lo merece, pero incluso se lo daría más si por lo que fuera saliese de la parrilla de un 5º puesto y adelantando se posicionase el primero, ganando no solo el título de Brasil sino el Mundial. Pero adelantando, no como siempre, pues aquí uno se aburre mucho cuando le ve salir primero.

Por cierto, Antonio, tienen a Kovalainen un poco bastante olvidado me parece a mi.

Abrazos.

CarlosBP dijo...

Hola Antonio, antes de nada, buen viaje de vuelta a España, echate a dormir y ya verás como pasa rápido las horas en el avión.
La carrera, fue algo aburridilla, ya que Hamilton no tuvo ninguna oposición de nadie. Ferrari, lamentable, da la impresión que tiraron el mundial por la borda, porque no le pusieron nervioso ni un segundo a inglés. Ojalá haya un milagro en Brasil y pueda ganar Massa, aunque si ganando Hamilton se dan cuenta en Ferrari que solo Fernando puede llevarlos por la senda del aplastamiento, como hacía Schumacher, que gane el inglesito.
Del derby, como vi que nadie te ha comentado nada, te cuento yo un poco lo que pasó. Marcó Van Nistelrooy a los 34 segundos del primer tiempo. Empató Simao de falta en el 89 y el arbitro añadió 6 minutos porque sufrió durante el segundo tiempo un tirón en un gemelo, no me acuerdo ahora cual de los dos, y tuvo que añadir los 3 minutos de las sustituciones y los 3 de la asistencia al arbitro. El penalty lo hizo Heitinga a Drenthe, clarísimo, estaba el arbitro a 2 metros, lo lanzó Higuain y marcó el 1 -2 final. Lo siento, te admiro como retrasmites las carreras, pero es que soy merengón, como Alonso, y alegra ver que el Madrid gana al Atleti. Lo dicho, buen viaje de vuelta a España. Os veré seguro en Brasil y espero y deseo verte el próximo año en La Sexta.

Anónimo dijo...

O LO QUE FALLA EN MCLAREN ES QUE HAN FASTIDIADO A KOVALAINEN PARA NO TENER OTRO ALONSO EN MCLAREN Y TENERLO LEJOS PRACTICAMENTE TENER UN BULTO, EL MCLAREN ESE UTILIZA UN MONTON DE TRAMPAS, noseria de extrañar que hayan mejorado mas el motor ademas del boton ese extraño que utiliza hamilton que parece un control de traccion manual para cuando se va con el coche en las curvas, ese unido a los errores ferrari, mas los malo de sus pilotos hacen que este este liderando, solo espero que en brasil haya justicia y le saquen de la pista se quede sin ruedas o se cargue el motor

Anónimo dijo...

eso sin contar la centralita mclaren

Anónimo dijo...

¿que cambios habran para la proxima temporada? se podra adelantar como en las categorias inferiores?
es algo que iban a hacer pero no se si los cambios previstos para la proxima temporada son para mejorar el adelantamiento o unos cambios mas, ¿habran mas adelantamientos la proxima temporada o sera para dentro de 2 años para cuando era esto?
¿alguien sabe?

Anónimo dijo...

LOBATOOO!
PENALTI EN EL 96 TOTALMENTE LEGAL YA LO VERAS REPETIDO.
HALA MADRID! JAJAJA

aunke seas del atleti me pareces el mejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

te tiene que sentar bien el 6 en el micro...i el color verde no cres?

Kestra dijo...

Venga, va, que en pocas horas estás en casa!!


Muchas gracias a ti y a todo el equipo de telecinco por pegaros el trabajón de que todo esto funcione a la perfección. Hoy la carrera aburridilla, lo que ha hecho Ferrari hoy me ha parecido vergonzoso, ni Massa ni Raikkonen son pilotos Ferrari, y por mucho que me joda, se merece el título Hamilton (bueno, se lo merecía más Kubica, pero eso es otro cantar) Me ha alegrado mucho lo que ha dicho Alonso, que el coche va más o menos bien , que en principio de la carrera los Ferraris no se fueron mucho.



Y ahora a por Brasil... me da mucha pena porque es la despedida ;_; Os sigo desde principios del 2005 y me habéis hecho pasar retransmisiones espectacular. Me encanta Gonzalo porque siempre dice lo que piensa, y el pobre Pedro... xDD


Besos!

Anónimo dijo...

Estimado antonio, otra vez más no puedo menos que daros las gracias a los que haceis posible las estupendas retrasmisiones que haceis y gracias por ser parciales hacia nuestros pilotos, tengo la oportunidad de ver y leer la tv y prensa británica y sinceramente son cincuenta veces más parciales que vosotros hacia su chico.

En cuanto al campeonato de este año, "sin palabras me he quedao".
Vergonzosa la situación de Ferrari, sus seguidores no se merecen el trato que les están dando, sobre todo desde la dirección del equipo. Los dos pilotos son lo que son y no ha más.
McLaren a lo suyo, protejer a supiloto y al comparsa cuando aprieta lo paran (recuerdo a Montoya por no hablar de Fernando)
BMW je, je, sin palabras, estos "cabezas cuadradas" cuando sacaron la calculadora y creyeron que no podian aspira a más, pararon el desarroyo y se marcharon del mundial 2009, normal que Kubika este quemado.
Renault: Inmensos, gracias a todos por animarnos el final de temporada, sin duda el mejor equipo de F1 de este año, si hubiesen llegado mejor ¿hasta donde habrian llegado?

Salu2 y mucha suerte para tu última carrera de este año (espero verte en la sexta el año que viene)

Javier
Uno de los redactores locos de omaquerica.com

Anónimo dijo...

Por cierto Antonio, si en Brasil coincidiera que Massa fuese liderando, y Hekki va 5 y Hamilton 6. ¿Tu crees que kovalainnen haría caso a su equipo, y dejaría pasar a Hamilton¿.Ya que si está harto, no creo que le sentase muy bien dejar pasar a Lewis para que este gane el título y Mclaren festeje el título de pilotos y a el probablemente no le agradeciesen nada.Sabiendo como son...
javisanandreas@hotmail.com

Javi Ourense

Manu dijo...

Es que no se va a dar esa situación en la que Kovalainen quede por delante de Hamilton, aunque sea un puesto. Da por hecho que no, aunque el coche de Kova vaya mejor que el de Hamilton en clasificación. Ha quedado claro que si Ferrari (y Kimi) permite que Massa pase a Raikonen, McLaren no será menos.

Solo cabe esperar esta clasificación:

1. MAS - Mas le vale
2. RAI - Seria bueno
3. ALO - Puedo apostar por un 2º, pero seamos realistas (coche)
4. PIQ - Se dejará la sangre en pista seguro... su futuro.
5. KUB - Hará lo posible
6. HAM - ...será por una cagada??
7. HEI - A su ritmo.
9. KOV - McLaren: "KOV?? Quien es ese??"
10. VET - Si, aquí, pero esperad el año próximo.

Abracetes.

PD: Curiosa la palabra aleatoria para meter este comentario: maswin
jajaja

Lindeiros dijo...

al centenario de cadiz le dire que aunque lo que dice de la situacion de kovalainen sea cierta eso no borra todo lo sucedido el año pasado, por otra parte ¿cuales son tus fuentes? las de Lobato se intuyen. De la carrera de hoy lo peor el 1.40 que tuvo que hacer raikonenn para que masa lo pudiera adelantar ¡patetico¡

Anónimo dijo...

No, hijo, no hubo robo. Hubo una nueva lección.

Unknown dijo...

Lo peor de la carrera de hoy...los comentarios de Gonzalo Serrano. Entre los vaciles que se trae con las previsiones del tiempo, y su "yo no quiero decir nada" cuando ve que puede acertar en algo...estuve a punto de ver la carrera sin sonido. No se como lo aguantais Pedro y tu!

OSScar dijo...

Con esta temporada, si fernando hubiera tenido un coche competitivo, se hubiera llevado el titulo, los 3 contendientes al titulo, bueno 4 con kimi, han cometido errores con coches bueno, alonso los ha cometido por arriesgar, pero creo que hubiera sido el campeonato mas facil de ganar de fernando en su vida. Se deberia haber quedado en McLatas, veremos el año que viene

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, espero que sigas retransmitiendo muchos años más.

Desi dijo...

Pues a mi me ha decepcionado la carrera. Excepto por el duelo Alonso-Kova (que grande Fernando) y por los bonitos adelantamientos de Webber, la carrera ha sido de Hamilton de largo.
Me cuesta mucho imaginarme a Hamilton como cam...¡NO! Tengamos fe, un poco más. El año pasado Kimi ganó con los mismos puntos d diferencia q Massa...¡Ese récord es nuestro!

Antonio se te ve quemadillo, descansa, recarga pilas y vuelve con la fuerza con la que empezaste en 2004 la primera carrera...Eres genial.

Un beso muy fuerte a Adolfo y Roberto y gracias por vuestro trbajo chicos.

Muaks

Anónimo dijo...

Hola Antonio. No tengo ni la más ligera idea de si serás tú u otra persona en tu lugar la que lea este comentario, pero desde una habitación y delante de un ordenador, quiero escribir unas lineas sinceras. Soy estudiante de periodismo, concretamente de 2º curso y amo a este deporte tanto o más que tú, aunque hay veces que también lo estoy de ti y de tu manera de hacer llegar a la gente la información (bien sea antes en la televisión como ahora en los circuitos).

No te voy a nombrar nada de los rumores que corren sobre tu futuro, ya que quién mejor que tú para saberlo... Lo único que deseo decirte es que me gustaría que visitaras un blog que comparto con otros compañeros de clase o que nos hicieras un pequeño guiño hacia los de "el cuarto poder" que así se llama nuestro blog.

Me estoy poniendo sentimental porque llevo con la F1 unos ocho años y aunque no es lo mismo que vosotros, tengo muchos gratos recuerdos. Ojalá pudieras hacer algo en el programa especial de Brasil.

Un abrazo, y lo mejor para el futuro. ¡Puxa Antonio!

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!!!!!!!!
Sin duda, enhorabuena!! Gran Trabajo.
La pena es que la carrera no luciera nada de nada, tan sólo ese gran adelantamiento de Alonso a Kova y para de contar.
Lo de Ferrari es penoso. Que conste que yo estoy a favor de lo que han hecho Kimi y Massa porque, como tu bien has dicho, trabajan para un equipo... pero yo pensaba que eran un poco más listos y lo iban a hacer de una manera más elegante... Ha sido PATETICO!!
En cuanto a Hamilton, por mucho que nos pese, ha hecho su carrera como tenia que hacerla y no ha tenido nadie que le plante cara, algo sorprendente, porque por ejemplo Kimi no tenía nada que perder, pero en fin...
Yo creo que salvo sorpresa mayúscula ya hay un campeón claro: Hamilton. Lo del año pasado no va ha volver a suceder, eso está claro.
Así que nada, ha esperar que hace nuestro Fer, que seguro nos hará disfrutar, ha ver a Hamilton y ganar y ha partir del Lunes que se despejen todas nuestras incognitas ja ja ja
Hasta entonces, aprovecha Antonio y descansa.
Ah! Gracias por poner las imágenes que mencione, aunque seguro que no fue por mí jeje
Y POR SUPUESTO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A TODOS TUS CHICOS QUE TANTO HAN TRABAJADO POR NOSOTROS... GRACIAS FENÓMENOS!!!!

P.D.- Como siempre, da un abrazo a Alonso... y espero que no sea la última vez que te lo pueda pedir ;)

Anónimo dijo...

El penalty para mi gusto es legal, aunque puede que para ti no lo sea, pero de todas maneras de robo nada. Que anularon 2 goles al Madrid en la primera parte horrorosa del Atleti, y expulsaron a Van Nistelrroy injustamente, ya que era amarilla clara la entrada, aunque puede que esto compense el error del arbitro (en mi opinion) de expulsar a Perea.

Definitivamente, un resultado justo, aunque de la manera en que se produjo, puede no parecerlo.

Y Brasil. En Brasil el año pasado Hamilton tambien dependia de si mismo ya se sabe... aunque hoy le visto muy, muy seguro y dudo mucho que este año se vuelva a poner a esos niveles de nerviosismo. Otra cosa sera que el coche le falle. Massa ganara seguramente, y Hamilton asegurara, Alonso luchara por el podio, y todos descansaremos de nervios y tension, hasta la proxima temporada.

Un saludo y espero verte en la Sexta.

Anónimo dijo...

Supongo que ya te habrán explicado que nuestro Atleti tuvo suerte de no encajar alguno más y... en fin que ojalá vaya mejor en la prox jornada...
Estaba pensando esta mañana en que ojalá aceptes lo de la sexta... Si es que es como si me despidiera de gente que conozco desde toda la vida xDD qué momentos tan buenos hemos pasado "contigo" viendo a Fernando, lo bien que lo hacéis ¡y ahora con previos y de+! que conocéis ya a los del paddock... en fin, te(os) echaremos de menos!!
¡¡Ojalá San Botón regrese a Brasil dado que San Ganchao no fue a China!! Un mundial mediocre para un piloto mediocre... ojalá Hamiltongo nos salga bicampeón en pifias pero es que con el record de Fernando dependiendo de cierta gente mal pinta todo
Javi
¡Descansad!
pd¿Ves a KOV en lugar de PIQ? qué tendrá McGuarren xDDD

Anónimo dijo...

Antonio ¿como ves que McLaren por un supuesto error hiciera que Heikki empezara el GP con las ruedas delanteras cambiadas?

Un saludo.

Anónimo dijo...

******RAKEL D,BRNA******

HOLA A TODOS: ANTONIO A DESCANSAR Y A PREPARAR EL FIN DE FIESTA,ME PONES UN POCO TRISTE CON LO DE ADOLFO Y ROBERTO,UN BESAZO PARA ELLOS Y PARA TODO EL EQUIPO
PORQUE SOIS LOS MEJORES CON DIFERENCIA YO ESPERO DE CORAZON QUE ESTEIS AHI EL PROXIMO AÑO TE LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES ESTO SIN VOSOTROS NO TIRA NEN,

MIL GRACIAS POR ESTOS CINCO AÑOS EN LOS QUE HABEIS CREADO GRANDES ADICTOS A LA F1 Y PASE LO QUE PASE CONFIO EN QUE ESTE BLOG CONTIUE (NO NOS DEJES TIRAOS QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE TE QUEREMOS.

Y AHORA ALO QUE VAMOS , ""LE HEMOS PREPARADO DURANTE LA SEMANA PARA QUE NO COMETA ERRORES""
PALABRAS DE RON DENIS A TV3
SI NADA LO REMEDIA EL MUNDIAL LO GANA EL MENOS MALO POR PUNTOS PARA MI ES SOLO UN PILOTO MAS(LUISITO EL NERVIS)ESPEROQUE MASA SE MOTIVE POR JUGR EN CASA Y PONG A DE LOS NERVIS AL OTRO
BESOTE PARA TODOS
RAKEL

Anónimo dijo...

Bueno, ha sido una carrera muy aburrida, como ya habeis comentado muchos, pero a Hamilton hay que darle la enhorabuena porque ha sido el mejor y lo ha hecho fantástico, un 10 para él hoy.
Por otra parte decir que la progresión del Renault es ya un hecho y aunque ha sido al final del campeonato "más vale tarde que nunca", como dice el dicho. Y más que quedarme con el 4º puesto de Alonso me quedo con los 2 segundos que le han separado de Kimi en una carrera que ha sido normal y que no ha tenido ni safety cars ni cosas raras; esto significa que su ritmo es muy similar con el de los Ferrari.
En cuanto al mundial este ya está ganado y ya tiene dueño y ese no es otro que Lewis Hamilton. Tal como está la clasificación si Massa es el campeón no será porque lo halla ganado sino porque lo habrá perdido Hamilton en Brasil.

En cuanto a la retransmisión habeis estado fenomenales, sobre todo tu y Pedro. Sin embargo te queria decir algo al respecto y es que hay un error que cometes muy a menudo cuando vas dando datos del monitor, dices el ritmo de cada uno pero no la distancia que hay entre los pilotos, me explico: Hoy, en la carrera, cuando faltaban 13 vueltas te has puesto a decir que te empezaba a preocupar que Alonso fuese perdiendo 3 o 4 décimas por vuelta con Heidfeld pero no dijiste la distancia que habia entre ambos y no es lo mismo que esté a 5 segundos que qué esté a 15, como era el caso de hoy. En realidad es una tonteria porque si la distancia es pequeña más tarde o más pronto les van a enfocar pero el tiempo que pasa hasta que aparece reflejado por television te quedas un poco preocupado pensando en que Alonso puede estar teniendo problemas cuando simplemente está cuidando la mecánica y jugando con la ventaja.

Para los que le gusten las estadísticas decir que Alonso es el piloto con más puntos en las últimas 7 carreras, 40 de 70, no está mal(algo que ya sabia todo el mundo); pero hay otra y que muy poca gente conoce: Hamilton no es el único que puede batir un record en Brasil, Alonso también puede. En la carrera de hoy Fernando Alonso ha igualado el número máximo de 4º puestos conseguidos en una misma temporada. Hasta el dia de hoy ese record lo compartian Frentzen y Ralf Schumacher(cinco 4º puestos en 1999), Barrichello(cinco 4º puestos en 1994), Alex Wurz(1998), Heidfeld(2007) y Button(2006). Hoy se ha unido a ese grupo Fernando y en Brasil tiene la oportunidad de batirlo y ser el primero en tener seis 4º puestos en una misma temporada, algo inédito. Si no sube al podio por lo menos que lo bata, así tendria otro record, no tan importante como los conseguido anteriormente pero en definitiva otro.

Anónimo dijo...

enhorabuena antonio, que gran profesional.

Anónimo dijo...

Sobre el partido del Atletico - Real Madrid, he de decir que si que fue un robo, pero un robo descomunal al Real Madrid. Sigo sin entender como el atletico no pudo ganar el partido con semejante arbitraje...un OLE con mayúsculas para los merengues.

En cuanto a la despedida de los compañeros, eso siempre es difícil, pero el hecho de que las cosas tengan un final es lo que las hace precisamente tener un valor añadido. Aunque espero que este no sea tu final con la F1.

Ánimo que despues de Brasil supongo que tendrás un buen periodo de descanso y vacaciones. Un par de semanas más.

Anónimo dijo...

C-armen:
Hace muchos años en mi casa mi madre y mi hermano que era un mico, me torturaban con aquello de la f1, y aquel coche rojo que siempre ganaba.Yo no entendía nada, aquel señor que hablaba era un plomo.Ahora que mi madre no está, lo veo con mi hermano que ya no es un mico y lo paso pipa, digo yo que algo tendrá que ver, Alonso por su puesto, el señor Lobato. Hoy me vi el previo, GRACIAS POR LAS IMAGENES DE LA TV ALEMANA, he ganado una apuesta a mi hermano que decía que si se había visto y yo estaba dormida....En fin que esperé a la salida y cuando vi el panorama me dije, a dormir y luego lo ves en diferido.Porque lo mejor de hoy fue el PREVIO señores. le pese a quien le pese,porque vaya tostón de carrera y es que ya nos estabámos acostumbrando mal, esas carreras locas....
besos Antonio y a los bloguer@os

Anónimo dijo...

Ferrary tenia qe haber clasificado a kimi el 1º con poca gasolina, salir primero y frenar a hamilton, creo que hubiera sido bueno, así masa podría haber presionado y adelantar ???

josemari dijo...

DESCANSA CAMPEÓN...TE LO MERECES.
QUE DIFICIL TIENE QUE SER TRABAJAR SABIENDO QUE TODO SE ACABA...¿O NO?
SEA COMO SEA 7 VECES 7 MILLONES DE GRACIAS ANTONIO.
TU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO,TE LO ASEGURO.
SI ALGUNA VEZ VIENES POR LA ZONA DE TOLEDO,VEN A TORRIJOS A 24 KM DE TOLEDO Y PREGUNTA POR LA PERLA...
TE ESPERAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS CAÑITAS...QUIEN SABE SI CELEBRANDO OTRO CAMPEONATO DE NUESTRO CAMPEÓN FERNANDO.
OTRA VEZ,7 VECES 7 MILLONES DE GRACIAS ANTONIO
NOS VEMOS CAMPEÓN

Naza dijo...

Fernando impecable, lo unico que me gusto de toda la carrera, esa primera vuelta, en la que decia que no iba a apretar y adelanto a Kovalainen, jeje esti alonso.

De Hamilton como dice Gonzalo gran carrera, no fue el Hamilton de Japón eso está claro, pero es que aquí nadie le piso los talones, los Ferrari una pifia,

Ya se acaba el mundial, 9 meses, un embarazo, algun dia madrugando, sabados, domingos, sin ir a algún lugar porque corria Alonso, ... el otro día, el día de Singapur, jugaba mi equipo en Sevares y fui con ellos, Alonso salia muy atrás y puse la carrera grabando y la iba escuchando por la radio, y estaba nerviosa porque no lo estaba viendo. Llegue a Sevares y nos metimos en un bar, y quedaban 10 vueltas, nunca habia visto una carrera pal centro de Asturias con tanta gente, y cuando Alonso vio la bandera a cuadros, eso fue una sensación inolvidable, .... gritos, aplausos, abrazos (con gente que no conociamos de nada), .... y no vi la carrera en directo, solamente las 10 ultimas vueltas pero eso es ..... magnifico, y es que somos la marea azul.

Bueno voy a dejarlo que parezco Antonio jjeej

Anónimo dijo...

Bravo, Antonio, Bravo… excelente trabajo realizado durante estos años.

Nos da mucha pena no volveros a oír en la formula 1 espero que al final todo quede en un susto y volváis, por que no será lo mismo, por otro lado me da la sensación que también tienes ganas de descansar.

Gracias por hacernos vivirlo con tanta pasión.

En cuanto a la carrera es un reflejo de lo que ha sido la temporada, Ferrari Mal, pilotos muy flojos y LH nº 22 sin competencia gana por que corre solo, he incluso así la caga a veces.
Que pobre espectáculo. Berni.

Creo que la temporada que viene no lo viviremos de la misma forma, pero Alonso ganará seguro con Renault. Tomaaaa!!!

Shrek2 dijo...

Antonio no nos dejes sin tus comentarios,piensate lo de la Sexta,es la unica forma de hacernos sentir entre tu y F.Alonso mucho mejor la F1.

Arriba Alonso

Anónimo dijo...

El año que viene está seguro en Ferrari, está ya hecho con ellos.
Faltan unos flecos, pero nada importante ya.
Antonio, igual que yo lo sé, tu lo sabes, entiendo que calles , pero como colega de profesión que somos, a veces también tienes que demostrar lo que vales y dar alguna primicia.

Anónimo dijo...

Felicidade Antonio, descansa y reflexiona sobre lo que harás en un futuro. Se que te costará por el gran equipo de colaboradores que has logrado reunir en estos años. No será lo mismo pero seguro que lo harás fenomenal, estes donde estes y hagas lo que hagas, porque has demostrado ser un gran profesional, compañero y un gran comunicador.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno Antonio, Pedro, Victor y todos los que retransmitis las carreras todos los sabados y domingos: Felicidades nuevamente por habernos hecho disfrutar de una carrera en la que el Sr. Hamilton no a tenido presión y hay que reconocer, que si este corredor no tiene presión, se lleva el gato al agua.
Varias cosas:
*Me rebienta todavia ver gente que entra en este blog a insultar a Antonio Lobato, solo puedo pensar de esta gente dos cosas: 1-Que tienen una vida muy rastrera y esto para ellos les supone darse una importancia que en su puñetera vida tendrán en la vida real. 2-Que se traten de "profesionales" del periodismo con una dosis alta de envidia y camuflandose tras un triste "anonimo" pagan sus fustraciones personales.
*Que coj.... hace Pedro de la Rosa comentando las carreras en una cabina??? No puedo entender como este SEÑOR no tiene un puesto como piloto!!!! Habeís visto como vive cada curva, cada cambio de marchas, etc etc??? Un mameluco en un comentario más arriba se atrevia a escribir cuales eran los meritos de Pedro con datos sacados del Google; Subnormal, si fuera tan malo crees que estaría en McClaren como probador tanto tiempo??? Cuando sustituyó a Montoya recuerdas los buenos momentos que nos hizo pasar? Anda antes de opinar de Pedro documentate payaso. Y no me extraña que el Bacardí Dennis no le de un asiento porque seria como tener a otro Alonso.
*Gonzalo: Lo siento conmigo tienes a otro detractor, no puedo contigo, y mira que intento encajarte dentro del rol en el que Antonio (más bien creo que T5) quiere meterte para intentar hacer más amenas las carreras pero me cargas, y mucho. Tuviste gracia con el Sanganchao, y la Puzolana, pero es que no tienes gracia ninguna y creo no tendrías que estar el año que viene en nada que tenga que ver con estas dos palabras Formula1-lasexta.
*Victor Seara, eres un tipo fresco, dinamico y actual, creo que con muy poca participación en Directo y desaprovechado aunque espero que esa situación tuya expire en épocas venideras.
*De Antonio Lobato no voy a decir más de lo mismo; para regalarte los oidos ya tienes las miles y miles de cosas guapas que te dicen día tras día, hora tras hora en este y otros muchisimos blogs, foros, etc. Solo desearte que lo que escojas, sea lo que personal y profesionalmente desees; Que pienses en tu familia, en los tuyos, en tu salud, pero tambíen en la oportunidad que tienes de coronarte como uno de los profesionales que ha dejado huella en el panorama televisivo actual. (si no actualizas el blog en una semana todos lo entenderemos, descansa)
*Telecinco: Apostasteís por este deporte hace 5 años y os salió caballo ganador, ahora os quedaís sin caballo, y posiblemente sin jinete. Nada, pero tranquilos que teneís al super JJ.
*Alonso: Espero que el próximo año estes ahí arriba; lo que habeís logrado este fin de temporada Renault y tú es para alucinar de verdad, que pena que la inyección de $$ para mejoras llegara tarde. Y el año que viene a luchar con Renault y el otro a ver si los del cavallino Rampante (seguro que lo he escrito fatal jajajaj) se comen el orgullo y entran en negociaciones contigo. (si no lo hacen, tenemos Hamilton campeon para tiempo)
Y nada más, a esperar el previo y la carrera dentro de 14 días; esperar un milagro, porque esperar que los de rojo saquen la garra es como esperar que Gonzalo no se meta con Antonio por el temita de las predicciones de lluvia.
Un saludo a todos los que leeís este blog, y aupa Alonso.

Unknown dijo...

Wellcome home, Antonio.

pro_magicalonso dijo...

De la carrera lo mejor la salida Alonso-Kovalainen, lo demás, pues Hamilton no ha tenido rival, se equivocaron totalmente en Ferrari y le han puesto en bandeja el mundial al otro.
Alonso ha estado genial como siempre, que tomen nota donde deben tomar, por cierto el arroz con huevo es buenisimo y si encima le trae suerte pues mejor que mejor.
En cuanto a lo de Kubica como para no estar cabreados, no me extraña.
Y Kovalainen la verdad que lo entiendo, después de todo lo que pasó el año pasado Alonso, así de mal debe estar pasándolo él, así que espero que pueda cambiar de equipo, porque esa gente son unos impresentables.
En cuanto a lo del Atlético solo decirte que yo llegué justo cuando marcaba el Atlético y después me quedé escuchando esos minutos hasta que pitaron el penalty no me lo podía creeer, según decían en la radio era justo, pero yo no se, hoy no he podido ver la tv, solo en la mañana la carrera y nada más, así que ni idea si fue o no justo, pero vamos que nos metan un gol en el 96' es que somos pupas pupas.
Las despedidas siempre son duras y el equipo poco a poco va diciendo adiós es una auténtica pena de verdad, yo ya expresé mi opinión en su día pero no la digo más hasta que tú no nos diga que harás el año que viene, ya que nos pediste eso, que esperaramos a que tú nos dijeras que ibas a hacer y por eso lo hago.
Ahora a recargar y disfrutar de la familia que te lo mereces y te veremos aqui por Madrid y después en Brasil. Buen viaje de vuelta y un abrazo

Anónimo dijo...

Este es el problema de Mclaren, su supuesta igualdad la demuestra en estas declaraciones:
www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/dennis-nuestro-objetivo-es-hacer-la-carrera-aburrida-para-todos

Parece que solo tienen un coche, esta bien que Lewis utilice una estrategia conservadora, pero Heiki podria optar a la victoria. Pues para Dennis ni existe

Anónimo dijo...

Hola Antonio!! Antes que nada quería felicitaros a todo el equipo por lo que habéis hecho por los espectadores en estos 5 años.
Me encantaría verte el año que viene en LaSexta, pero comprendo que es una decisión muy complicada que tienes que tomar en consenso con tu entorno privado, y sea cual sea la aceptaré y te desearé lo mejor en tu vida profesional y privada.

Y para acabar me gustaría comentar que llevo viendo carreras de F1 desde 1994 (aunque debido a mi edad no recuerdo mucho de esos años), y no recuerdo, desde que llegó Schumacher a Ferrari y los hizo grandes, algo tan lamentable como lo de estos dos últimos años. Ha sido irse el Kaiser y perder Ferrari sus señas de identidad.

En fín, espero que lo solucionen YA, porque no me hace ninguna gracia ver a mi escudería favorita sumida en la mediocridad.

Saludos a todos.

Toni Serra dijo...

Saludos y decirte que envidio sanamente tu trabajo además de valorar el apoyo desde un inicio a nuestro amigo Fernando, es evidente que todos esperamos que la mejoría se siga notando en Brasil y especialmente en la próxima temporada, en lo que respecta a Hamilton hoy hizo una carrera buena, pero los Ferrari no dieron suficiente guerra especialmente Kimi que tuvo que obedecer a la estrategia más que a su corazón supongo.
Bravo Alonso que mantuvo las ganas hasta el final.
Saludos a ti y todo tu equipo de TV5 que nos alegráis los GP uno tras otro.

Anónimo dijo...

buenos dias, han dicho en las noticias q ha inyectado 10.000 millones a ING,corre peligro el equipo?miedo me da con tanta crisis, q se vaya a ferrari q el santander no quiebra fijo...
un saludo

Manu dijo...

No te preocupes "anónimo" que seguro que en poco tiempo Fernando dependerá del Santander.

Abracetes.

Manu dijo...

Por cierto, puestos ya a imaginar, una parrilla para el año que viene que sería la caña:

McLaren: HAM - MAS
Ferrari: ALO - RAI
Bmw: KUB - VET
Renault: PIQ - HEI
Red Bull: GLO - KOV
...
Aunque es simple imaginación, ¿a que no estaría mal?

Saludos.

Anónimo dijo...

Comio arroz!!! pero seguro que no tardaron tanto es sacarle el plato de comida como en Japon 2004, noo???
Te acuerdas Antonio???

Unknown dijo...

mi apuesta para el año que viene

mclaren: HAM-¿piq?
Ferrari: ALO-MAS
Renault: Gros-¿KIMI?¿kov?
Honda: Button-¿kimi?¿kov?
TRosso: SENNA-Bourdais
RB: VET-WEB


tiempo al tiempo, pero vereis como algo parecido pasa.

Manu dijo...

Yo esperaré ha realizar mi apuesta nada más terminar el GP de Brasil (Evidentemente antes de que Fernando diga algo, sino no vale XD). Lo que he puesto antes era un sueño mio.

Por el cambio que has puesto en tu apuesta Héctor intuyo que ya has leído por ahí algo de un "trueque" entre Raikonnen y Alonso en sus respectivas escuderías. Si es algo que te imaginas has "dao" en el clavo, eso he leído por la red de redes.

Ahora si, es una cosa que dudo mucho, y no confío nada en los rumores de los medios. Solo en Antonio, que está más cerquita y es más prudente a la hora de decir las cosas.

A lo que estamos hablando, una pregunta ¿Pero no era Red Bull la probabilidad de Bruno Senna? Red Bull, Toro Rosso, me hago un lio a veces con estas escuderías.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los previos como siempre, un coñazo con perdon.
Mal vamos si dedicamos parte del previo para hablar del proximo previo, me da igual si es un "superprevioresumenquetecagas" con imagenes que tenemos mas que vistas de los ultimos 5 años, tirar de la hemeroteca aburre.
Espero que las retransmisiones cambien para el año que viene las haga quien las haga.

Anónimo dijo...

si yo tambien e oido algo de un trueke entre renault y ferrari pero bueno nose puede hacer mucho caso a las especulaciones

Anónimo dijo...

Los milagros suceden y eso lo tenemos más que comprobado los seguidores de la F1 y devotos de Sanganchao!!!. Pero he escrito esta carta por si acaso.
Queridos reyes magos
Ya sé que es pronto aun para pedirles cosas, pero es que lo hago para que luego no se les acumule el trabajo; por que como Sólo trabajáis el día 6 de enero es lo que tiene, que luego no termináis con todos los encargos.
Creo que este año me he portado bien y como lo que pido sé que hará feliz a much@s no tendréis inconveniente en hacer unos minutos extra y fuera de temporada; además ahora hace buen tiempo y apetece salir.
La lista no es muy larga teniendo en cuenta que son muchos los que te pedirán lo mismo.
Por fa!!! Que estoy que no puedo con mi vida! por un lado todavía no se que pasara con Antonio; tele 5 ya no retransmitirá más la F1.
*- Me encantaría ver a Lobato en La Sexta.
*- Il cavallino rampante esta en horas bajas; iluminadlos un poco; para que acierten en sus estrategias.
*- Haced que haya algún contratiempo en Mc Laren!, no sé el que. Algo tipo que rompan motor el domingo…. El sábado No! Por que Lewis no tiene una flor en el Culo él tiene un jardín botánico! Y si no, solo hay que ver que cuando revienta un neumático o tiene algún contratiempo siempre es justo antes de entrar a boxes jamás en el otro extremo del circuito como todo el mundo ! de romperse el motor el sábado …. Saldría el ultimo pero acabaría ganando, debe ser el do-min-go en la tercera vuelta así estaríamos tranquilos toos! vale?
*-Que Felipe borde su carrera, que este a la altura y engrose la lista de excelentes pilotos brasileros, Emmo Fittipaldi, Piquet padre, Senna y muchos otros .
*-Que en Maranello se dejen de tanta tontería y que pongan a un piloto de la categoría que se merece su escudería. Es decir a Fernando.
*- También decirles que hay un lector que ha escrito en este blog un mensaje deseando que Pedro este el próximo año pilotando un Mc Laren NOOOOOOOOOOOOO, no le hagáis caso! él lo deseo con todo el cariño pero No! , Pedro es un buen tipo a pesar de que por razones obvias siempre tenga que defender a Lewis; Y bueno se entiende…. tampoco es cuestión de morder la mano de quien te da de comer; pero de ahí a desear que este en lugar de kovalainen ¿que necesidad hay de putear a Pedro de esta manera? Tener a Lewis de compañero en la pista seria desagradable y traumático.
*-Una Carrera divertida y espectacular ya esta creo que no me dejo nada más.

Que sepáis que dejare mi zapatos geox (que os debeis encontrar con cada cosa!!!) Pan con tomate un buen plato de jabugo y un buen caldo pa acompañar y un poco de hierba… Pa los cameeellos

Saludos a tod@s
Marcela Alejandra

cuti dijo...

Hector,lei una noticia que decía que si Honda no consigue a Fernando irían a por Bruno Senna o a por Liuzzi.Lo digo por tu porra.

Salva dijo...

Animo antonio, solo queda 1 carrera para pillar "vacaciones".

Un saludo

Anónimo dijo...

Antoni una curiosidad en las imagenes de tv3 mientras vosotros estabais en publicidad, cuando kimi doblo a trulli no se si era este .... pero lo curioso es que cuando lo paso aparte de sacarle la mano para injcreparlo, dejo de acelerar, fijate si 'puedes en las repeticiones que el coche cambia el sonido de las revoluciones ,,,, hace gracia con lo que se estaban jugando y que deje de acelerar.
un saludo

Anónimo dijo...

UFF QUE DECIRTE ANTONIO, HA SIDO UNA CARRERA REALMENTE ABURRIDA, PENSÉ QUE TENDRÍA MÁS EMOCIÓN, YA NO POR ALONSO PUES YA SABEMOS QUE NO OPTA A NADA Y QUE LO QUE TENÍA QUE DEMOSTRAR YA LO HA DEMOSTRADO HACE TIEMPO Y LO SIGUE HACIENDO, SINO POR LA MALA ESTRATEGÍA DE FERRARI, EL SIN SENTIDO DE HACER LAS COSAS COMO LAS HICIERON Y SOBRE TODO DE LO YA CANTADO Y DESCARADA AYUDA A MASSA POR PARTE DE RAI, FUE DE RISA, PENSÉ QUE RAI SE BAJABA A TOMAR UNA CERVECITA MIENTRAS MASSA SE LLENABA DE GLORIA Y HACIA LO NO HA SIDO CAPAZ DE HACER EN OTROS CAMPEONATOS ¡¡ECHAR WEBS¡¡ Y DEMOSTRAR SER UN CAMPEÓN¡¡¡ MUY A MI PESAR Y DESPUÉS DE UNA MAÑANA DE DOMINGO SOPORÍFERA TENGO QUE CALLARME YA ACERCA DE LUISITO, BAJAR LA LA CABEZA Y DECIR EN VOZ BAJA ¡¡JODER LO HA CONSEGUIDO Y ENCIMA ES QUE ES BUENO EL JOIO¡¡¡ NO ME DIGAS QUE NO PERO EN DESPUÉS DE LO VISTO SE LO MERECE, LAS COSAS COMO SON¡¡¡

LO DEL BULO DE ALONSO, FERRARI, RAIKONEN Y 2009, LO CIERTO ES QUE NI CASO, LA PRENSA ES INCREIBLE Y EN ESTOS CASOS NO, YA DIJE QUE ME DA IGUAL DONDE VAYA ALONSO, PORQUE ALLÍ ESTARÉ YO PARA ANIMARLE, PERO DESDE LUEGO NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMBIAR AL FERRARI, PORQUE ¿TE IMAGINAS QUE AHORA NO GANARA NADA EN FERRARI? VAMOS NO QUIERO NI PENSAR LA PRENSA PROPIA Y AJENA¡¡¡¡

ANTONIO DESCANSA PARA LA PROXIMA Y FELICIDADES POR TU PROGRAMA (QUE PESADA), TE VERÉ EN INTERLAGOS AUNQUE YA SABEMOS EL FINAL.

SALUDOS DESDE SEVILLA EN UN DÍA MUY CALUROSO,

CARMEN (SEVILLA)

Anónimo dijo...

Lobato, el viernes hay tres horas de entrenamientos libres donde prueban las diferencias entres los dos neumáticos y soluciones en los monoplazas. ¿Vas a saber mejor que Ferrari que le va mejor al F2008? NO, por eso no somos quien para cuestionar sus estrategias si no conocemos los datos que ellos conocen. No son tontos, y si lo hacen así será por algo.

Anónimo dijo...

Tal y como ha dicho Héctor un par de comentarios por encima del mio:

mclaren: HAM-¿piq?
Ferrari: ALO-MAS
Renault: Gros-¿KIMI?¿kov?
Honda: Button-¿kimi?¿kov?
TRosso: SENNA-Bourdais
RB: VET-WEB

ESO es lo que habrá el año que viene, o lo mas seguro que haya (Barrichello a la calle, que ya tiene el record de mas GP's corridos ¬¬)

Un saludo, y Antonio, dale las gracias a todos los que habeis echo la F1 posible.

Un saludo
Blindkiller
blind_killer_64@hotmail.es

PD:Si no recuerdo mal, en 2005 dijo GONZALO una frase que no me olvidaré:

"Yo soy Ferrarista desde siempre, lo que he de a apoyar a un español porque el cuerpo me lo pide" (algo así)

Así que no lo critiqueis

Anónimo dijo...

Me resulta lamentable tener que leer cosas como las que he leido esta mañana en el Marca, escritas por Lobato. Una cosa es que sea de Alonso, cosa que acepto, y otra cosa es insultar a los demas pilotos, sobre todo a kimi y a massa, no es sensato decir que massa lleva escrito en mayusculas la palabra perdedor en la frente, hay demasiada hipocresia. Por esa regla de tres, el año pasado Alonso fue muchisimo mas perdedor. Massa ha llegado al mundial con posibilidades de ganar el mundial, y antes de decir nada, acordaros de el año pasado, que llegó kimi a callar a todos los que daban el titulo para hamilton o alonso.

Me resulta vergonzoso tener que leer estas cosas de lo que "se supone" es un profesional de este deporte.

Anónimo dijo...

Por cierto, dejad de decir que Alonso se va a ir a Ferrari, lo llevais diciendo desde que entró a la F1, Alonso no se va a ir a Ferrari espero que nunca.

Anónimo dijo...

por cierto, decis que Ferrari ha tirado el titulo a la basura en China? para mi que Alonso el año pasado lo tiró mas a la basura en Brasil, y Hamilton tambien, hicieron una carrera mediocre, los dos, ya que ahora os a dado por adorar a Hamilton..cosa que el año pasado lo poniais de vuelta y media..porque? porque este año no esta luchando con alonso.

Y otra cosa, dejad de llamar a Alonso Magic, Magic solo ha habido uno, y era Senna, y en ningun momento Alonso se parece en nada a Senna.

Manu dijo...

En resumen de lo que he leído por ahí que dice Alonso:
"Lo que sé es que el año que viene tendré un coche ganador"
Y la gente dice por ahí "Ferrari, Ferrari!", inclusive muchos Ferraristas, y a pesar de una minoría que lo niegan ya que no lo quieren. Y ya se sacan el trueque de no se donde...

Y algunos os digo ¿Y quien dice que ese coche ganador es el de Ferrari?.

No nos olvidemos que el año que viene se descongela el desarrollo de motores, que Renault ya está trabajando en el próximo coche, y que Alonso tiene desde hace AÑOS un equipo a su lado.

¿Que le gustaría correr en Ferrari? por supuesto, como a todo corredor en parrilla, pues Ferrari es una escudería mítica. Pero ahora mismo solo creo que es por eso. Porque ya se demostró este finde que Renault les muerde el alerón trasero.

Ferrari es recordado por su historia y Renault será recordado por su superación, ahínco, y trabajo en equipo.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

lucia fernando va a ir a ferrari por mucho que te pese,y no digas burradas por favor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Antonio, es la primera vez que participo aqui,

¿es verdad los del intercambio RAIKONNEN - ALONSO entre Ferrari y Renault para el año que viene?

Un saludo!! seguiremos disfrutando contigo en cada carrera.

Anónimo dijo...

alonso no se va a ir a ferrari, por mucho que os pese, ademas para que quereis que se vaya vuestro piloto a una escuderia a la que no parais de criticar??

Santi dijo...

Di que si Lucia, pienso igual que tu, pero ya te digo yo que Lobato perdió el respeto por el resto de pilotos hace mucho tiempo, paso de ser un comentarista de Formula1 a un fanatico alocado de Alonso. Y la prueba mas clara fue criticar y tachar de acabado al piloto mas grande de todos los tiempos (ay! si no se hubiese roto ese motorcito en Japon 2006!!!)

Lo de hoy de decir que Massa lleva la palabra perderdor en la frente ya es pasarse tres pueblos, y me gustaria recordarle que ese perdedor le dio un baño en Brasil 07 y lo dejo sin su tercer mundial. Que Ferrari ha tirado este año el mundial? y que hizo Alonso el año pasado? Si solo tenia que adelantar en Interlagos a el paquete que llevaba delante...

Respecto a lo de Ferrari, Lucia, es normal que sueñe con ir ahi porque sabe que un de las opciones de optar al titulo en el futuro son Ferrari y McLaren (o esperar a otro milagro de Briatore), y no creo que Ron Dennis lo fiche, asi que por descartes...

Un saludo.

Anónimo dijo...

ahora que has dicho lo del motor de Schumacher en 2006, a todos los que decis que el año pasado Kimi ganó en mundial de rebote... a ver, hamilton solo tenia que quedar 6 y alonso 2, y ninguno de los fueron capaces de ello. Ademas en 2006 Alonso también ganó de rebote no? si schumacher no hubiera roto, el mundial no sería de Alonso, porque es mas o menos el mismo caso, y alonso es un campeon y kimi un ganador de rebote..venga va

Anónimo dijo...

¿Lucía?
Lucía la Piedra

Anónimo dijo...

si, solo existe una lucia en toda españa.

Santi dijo...

Y eso de que Kimi se llevo el mundial de rebote es una estupidez porque en un mundial cuentan todas las carreras, y Kimi en 2007 ganó 6 carreras, por las 4 que ganaron tanto Alonso como Hamilton. La forma en que terminase la última carrera no tiene nada que ver porque antes habian 16 mas en las que todos sumaban los puntos que podian, y en esas 17, Kimi sumó mas, asi que fue JUSTO VENCEDOR.
Al igual que hay que reconocer que en 2006 lo fue Alonso, pero claro, lo que no puede ser es que uno sea el mejor y gane por méritos y al otro se le diga que es muy malo y se lo regalaron, ahi esta el problema de la prensa española.

Anónimo dijo...

ANTONIO POR FAVOR VETE A LA SEXTA. GRACIAS A TI LA FORMULA 1 EN ESPAÑA ES LO QUE ES. POR FAVOR. 1 SALUDO

Anónimo dijo...

Antonio vete ha la sexta, que no queremos escuchar la F1 con fatatas, no por favor, acepta la oferta. je je

Anónimo dijo...

El otro dia en tve3 le preguntaron a Alonso si era el más rápido de la parrilla y contestó que no.

Me encantaría que le preguntaras ¿por qué piensa eso? y ¿quién cree él que es el más rápido?

Te estaría eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

¿Podria aer que un Toro Rosso (Pseudofilial de de Ferrari) perjudicara a Hamilton de tal manera que no quedara entre los 6 primeros¿

¿Que opinais?

Saludos antonio Lobato

Anónimo dijo...

Después de esta carrera, lo que peor llevo es que el JAIMITO llegue a ganar el Mundial. Llevo todos los años enganchao a la F1 y ahora que ya se acaba la temporada, ya tengo mono. Creo que es justo felicitar a todo el equipo que los haceis, pero me gustaría personalizarlo en dos personas en especial PEDRO y GONZALO, cuyos comentarios me parecen acertados, justos, ironicos, etc. De cara al año que viene debemos de olvidarnos de "historias viejas"; tenemos el mejor piloto en este momento y eso no nos lo quita ni D.... esté donde esté. Espero veros a todos en la sexta la temporada que viene.

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que no ay pilotos buenos ni malos,solo ay buenos pilotos y buenisimos pilotos.por que lo primero es que cada uno de ellos se esta jugando la vida en cada vuelta y eso es algo que tenemos que respetar por encima de todo...y ademas a fernando no le ace falta un ferrari para ganar eso esta claro

Carlogratto dijo...

Lucía, Magic, magic, lo que se dice Magic, sólo ha habido uno : Magic Johnson. Base de L.A. Lakers.
Senna era Senna, que ya es bastante. Y, por cierto, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho para decir que me quedo con su archirival, El Profesor _ éste sí que es un apodo con copyright_ Alain Prost. Infinitamente más elegante.
Dicho sea también de paso, vaya cantidad de esfuerzo invertido en patalear contra Alonso, lucía. Digno de mejor causa.

Santi dijo...

Jesus, eso de que "magic" solo hubo el de Magic Johnson se lo puedes decir a un aficionado al baloncesto, pero como esto es F1, hace años salió Magic Senna, por lo tanto, es un plagio, al igual que "el profesor" fue Prost, a este paso cualquier dia le llamais el "Kaiser" Alonso... Y no es patalear contra Alonso, es decir lo que se piensa, que para eso estan los foros.

Anónimo dijo...

Todos los pilotos que están en la F1 es por mérito propio, esta claro.
Todos los pilotos que hay en la actualidad son buenos, por eso están ahí.

Ahora sobre los pilotos que están actualmente en la parrila hay algunas diferencias.

Por ej. hay los que no saben controlar sus emociones...

Pero los mundiales que ha conseguido ALONSO no han sido con las mejores mecánicas ni con presupuestos millonarios para ganar a toda costa.

Esa es la diferencia y no nos la quita nadie por lo que engrandece sus cualidades como piloto.

Ferrari y McLaren son de media, 1 segundo más rápidos por vuelta, el piloto tiene una ventaja que debe saber aprobechar.
Está todo dicho no...

ufff vaya troncho.

Manu dijo...

Vamos a llamar a la SGAE para que registre el apodo "Magic" visto lo visto. Ahora todo el mundo lleva el magic delante.

A mi parecer magic, ahora mismo, y es la realidad, solo hay uno, esta en la pista y conduce un coche blanco con un león naranja estampado. A algunos comentarios: basta de desprestigiar a la gente, ya resulta cansino leer, por favor.

Saludos.

Santi dijo...

javier-tgn, los mundiales que consiguió alonso si que fueron con las mejores mecánicas, porque no se si recordaras que hubo un cambio de normativa del 04 al 05, y en eso renault acertó mas que el resto. Tenian un coche muy rápido a una vuelta (clasificación) y encima con buena salida (ese año todos los coches salian a la vez, ya que lo hacian desde dirección de carrera), aparte de que los michelin eran mucho mejores que bridgeston (ferrari), y aguantaban mejor toda la carrera (no se podian cambiar, solo paraban a repostar). Si a eso le unes la poca fiabilidad del McLaren, te queda que el Renault era el mejor coche (por eso gano los dos mundiales de constructores). Nunca, repito, nunca un piloto ha ganado con un coche malo.

Sobre lo del apodo de "magic", no hace falta registrarlo, porque en la F1 ya se sabe que Magic hubo uno. Al igual que Profesor o Kaiser. Esos nombres se asocian a esos pilotos que un dia, por unas cosas o por otras, se les puso ese mote y se les conoció por eso. Que le quereis llamar "magic", pues adelante, pero pregunta en el resto del mundo quien es "MAGIC" en la F1 y verás que te dicen.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Santi - Pero no me vas a comparar los presupuestos y recursos técnicos de ambas escuderías.
Ferrari venia de ganar unos cuantos campeonatos con el Kaiser con la competencia bastante controlada y subestimaron a Renault.
Del tema de Neumáticos no hablemos por que complicaría mas la situación.
Además yo no recuerdo una diferencia de un segundo por vuelta de deferencia como ahora, corrígeme si me equivoco.

y en el 06 también... tenia el mejor coche..

Por que al final el mundial estuvo bien justito.

En cuanto a lo de Magic me parece que como ya se ha echo familiar y suena bien.

Santi dijo...

Lo de los recursos tecnicos y presupuestos, ayuda pero no lo es todo. Si no Honda (la de mayor presupuesto) ganaría, y miralos...

Estoy de acuerdo en eso de que subestimaron a Renault, pero piensa que Ferrari estuvo luchando con McLaren por el mundial del 2004 y Renault le pudo dedicar mas tiempo al coche del 2005.

Sobre la diferencia de 1 segundo, por coche no, pero repito que ese año los Bridgeston fallaron estrepitosamente (Ferrari solo ganó la "carrera" de Indianapolis) y eso se notaba mucho en las carreras.

Y con todo esto no estoy poniendo escusas ni diciendo que Alonso no se mereciese ese mundial, ni el otro que como tu dices estuvo mucho mas apretado (aun con Michelin y Bridgeston, no lo olvides), si los ganó fue porque se los mereció, pero de ahi a decir que gano con un coche inferior va un trozo. Ganó porque fue muy regular y tenia un MUY BUEN COCHE, no ganó porque es un mago que hace correr un coche que no va (solo mira que Fisichella peleaba por victorias y ganó alguna que otra). Aqui no hay milagros, buen coche + buen piloto = opciones de titulo ; mal coche + buen piloto = con suerte, algun podio.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo...
Aqui no hay milagros,
buen coche + buen piloto = opciones de titulo ;
mal coche + buen piloto = con suerte, algun podio.

Pero sobre todo "Buen piloto" no Buen conductor de coches de F1, que es lo que abunda

Sobre esto Antonio podria explicar muchas cosas no ?¿.

Anónimo dijo...

esta noche tuve un sueño, 2 nov 2008, resumen heiki hecha a alonso de la carrera, raikonen hace lo mismo con hamilton, masa campeon, alonso a ferrari nada mas acabar la carrera se anuncia.
un saludo...pagaria porque se hiciese realidad lo malo de los sueños es q si los cuentas no se cumplen asi q hacer como q no habeis visto nada ok? un saludo

Anónimo dijo...

Que obsesión con ALO que tiene Ham, como salga Fernando delante de Ham en Brasil la vuelve a liar el niñato.

Anónimo dijo...

Alonso ganó sus dos mundiales porque llevaba un coche superior al resto, y como dice santi los bridgestone tuvieron un año lamentable. y eso que dicen que este año alonso a conseguido que con " un coche de mierda" ha gando dos carreras, habría que verlo...peude que ha principio de temporada no fuera un gran coche..por eso no hacia grandes carreras, pero ahora? si es capaz de seguir el tiempo de los ferrari y los mclaren..no gana con una mierda de coche, gana con un gran coche bastante mejorado, y sin decir que en china fue gracias al safty car..

Anónimo dijo...

lucia lo tuyo no tiene nombre.... en fin sigue en tu mundo, y niega la evidencia

Anónimo dijo...

lucia tu estas enferma,lo que dices no tiene nipies ni cabeza estas loca.tu de donde bienoes de u siquiatrico,eres estupida....

Anónimo dijo...

Alucinando con algunos comentarios(sobre todo con los de Lucia)!!! como se puede decir que Alonso gano su 2º mundial de rebote y como se puede comparar con el del año pasado?? pero es que nadie se acuerda de la mayor remontada de un piloto sobre agua desde Donington 93?? nadie se acuerda del carrerón de Alonso en Hungria?? una carrera que la tenia ganada y que por culpa de una tuerca se quedo sin los 10 puntos, o nadie se acuerda del GP de Italia en el que Alonso rompio su motor a falta de 12 vueltas cuando iba 3ª??. Con los 16 puntos de las 2 carreras a Alonso le hubiese bastado un 5º puesto en Suzuka para proclamarse campeón. El que tuvo suerte fue Michael que gracias a esos 2 abandonos y a pesar de romper el motor en Japón tuvo opciones matemáticas de llevarse el título en la ultima carrera en Interlagos.

Por cierto, hoy se cumple 1 año del mayor ridiculo cometido por un piloto en la historia de la F1, mejor dicho, de la 2º parte de ese ridiculo porque la 1º fue 2 semanas antes.

En cuanto a que Alonso y Hamilton tiraron el mundial en Brasil(otra comentario de Lucia, que esta que se sale) no se que decirte. Hamilton la pifio pero su ritmo en carrera fue altisimo, de hecho, hizo la 2º mejor vuelta de la carrera quedandose a tan solo 61 milésimas de Raikkonen. Alonso, por el contrario, hizo la 6º vuelta más rapida, quedandose a 705milésimas de Kimi, siendo superado incluso por Nakajima y Kubica. Es muy sospechoso que el coche de Alonso fuese mal durante todo el fin de semana(quedo por detras de Lewis en todos los entrenamientos). Se podria achacar a que se equivoco en la puesta a punto del coche para este circuito pero es muy extraño que un piloto como Hamilton que tenia experiencia 0 en el circuito de Interlagos lo hiciese mejor que su compañero que era bicampeon del mundo y que habia corrido 5 veces en ese circuito.

Anónimo dijo...

perdeon por el insulto,no fue mi intencion

Santi dijo...

a ver anonimo, solo se ha dicho que no se puede decir que Kimi tuvo suerte el año pasado y que alonso ganó merecidamente. son dos casos muy parecidos, por mucho que te empeñes, en los dos se llegó al final muy ajustados, y en los dos el piloto que perdió el mundial falló (sea por mecánica o por manos, te recuerdo que el coche y el piloto son uno). y dices que Schumi tuvo suerte de llegar a Brasil con opciones porque Alonso fallo en tres carreras, ¿acaso las acabó todas Schumacher bien? pero claro, tu haces las cuentas que te intersan y solo le sumas puntos perdidos a Alonso.

Hablas del "complot" de Brasil porque el coche de Alonso iba menos, ¿te tengo que recordar yo que en esa carrera Alonso iba con motor de segundo ciclo? porque lo cambió despues de Japon (accidente del rey de la lluvia, precisamente sobre mojado) Tanto Ferrari como McLaren estrenaron motor en Brasil con mejoras, pero como Alonso tenia que llevar el de China o retroceder 10 puestos, pues llevó el viejo. Pero Hamilton si llevaba el nuevo. O sea que olvidate de puestas a punto o de experiencia en Brasil, el motor era diferente. Me extraña que te acuerdes de las milesimas en la vuelta rápida personal y no te acuerdes de eso.

Y te ries del ridiculo de Hamilton, te recuerdo que lleva dos años en la F1, con ese tiempo, Alonso estaba de piloto de pruebas con Renault. Lewis aun es joven y le falta soportar mejor la presión, algo que se aprende con la experiencia, pero dale tiempo y veras, ese chico lleva la velocidad en la sangre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no estoy diciendo que alonso ganó sus segundo mundial de rebote! pero os estoy poniendo el mismo caso que el año pasado, porque decis que Kimi si que lo ganó de rebote y alonso no? cuando kimi el año pasado llevaba dos victorias mas que hamilton y alonso, estubo peleando por el mundial continuamente, lo que pasa que ya se encargaba Lobato de no mencionar que habia un 3º luchando por el titulo. Es parecido a Alonso en 2006! Alonso y Schumacher estaban muy igualados, y a causa de la rotura de Schumi en japón, Alonso se llevó el mundial..y direis si..pero estuvo toda la temporada luchando, claro que lo estuvo, como Kimi el año pasado!! y aqui no soy yo la unica estupida te lo aseguro..que leeis lo que os da la gana..

Anónimo dijo...

lucia fernando fichara por ferrari tarde o temprano,y tu te moriras de la ravia mientras fernando gana carreras con ferrari y titulos.jajaja

Anónimo dijo...

Alonso ayudará a Massa en Brazil

http://uk.youtube.com/watch?v=J-zjsw-XRAI

Anónimo dijo...

Hola Antonio

Te escribo para decirte que hay un video en Youtube de Hamilton cuando llega a boxes despues de ganar la carrera y que cuando pasa por al lado de Alonso pega unos acelerones innecesarios como riendose de el y para que se de cuenta de que ha ganado.
Es patetico. Espero que lo veas y lo comentes a toda España y a toda la gente que te rodea para que vean lo que pasó.
Este es el enlace del video: http://es.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Manu dijo...

daniel_trueno...

"Son acelerones de euforia, porque ha ganado!, lo que pasa es que Alonso estaba paseando por ahí y ha sido una casualidad" jajajaja, preparate porque esa será la respuesta que te darán las cuatro personas de siempre XD

Ese vídeo va a dar de comer a muchos periodistas, que se van a lanzar cual Rapaz Mariñas sobre deliciosa información.

Pero bueno, que quede demostrado que todos los pilotos en momentos de euforia hacen o dicen locuras, y Hamilton no es una excepción ni mucho menos. Veremos que hace en Brasil. Aún no está nada dicho.

Saludos.

Anónimo dijo...

histéricos!

Anónimo dijo...

desde aque alonso entro a la F1 dicen que se va a ir a ferrari...asique cuando si se va pues mira..me jodere...pero de mientras..disfrutaré. y rabia es con B! e histerica no, en todo caso vosotros que estais deseando que se vaya a ferrari, yo conforme estan las escuderias estoy perfectamente

Anónimo dijo...

Santi

Yo no hago las cuentas que me interesan, cuento los puntos que hubieran conseguido Alonso y Schumi en las carreras en las que se retiraron por fallo mecánico, no por error de conducción y Schumi en 2006 tuvo 2 abandonos(Australia y Japón). En Australia fue por error de pilotaje(choca contra el muro de la recta de meta) y en Japón, como todos sabemos, se retira porque el motor dijo basta. Sin embargo, los 2 abandonos de Alonso(Hungria e Italia) fueron por errores mecánicos: en Hungria una rueda mal montada y en Italia rompió el motor.
Asi que, si Alonso no se llega a retirar en ninguna de esas 2 carreras, le hubiese bastado un 5º puesto en Japón para ser campeón del mundo aunque Shumacher hubiera ganado la carrera.

Por otra parte,yo no digo nada de complot(eso es algo que tu te has inventado), sino que parece muy sospechoso lo que ocurrio en todo el fin de semana a pesar de que llevase el motor de 2º ciclo: una cosa es que tengas que ir a tope de revolucines menos vueltas que Hamilton y otra cosa es rodar medio segundo más lento vuelta tras vuelta.Aún asi, a Alonso solo le bastaba arriesgar pues estaba 4 puntos abajo asi que le daba casi igual quedarse tirado en la pista o terminar habiendo perdido el mundial. Además, por todo el escandalo del espionaje habian sido excluidos del mundial de constructores, por lo que a McLaren le daba igual los puntos que consiguiese Alonso.

Y para finalizar,dices que me rio de lo que hizo Hamilton(yo no veo por ninguna parte que me reia de él, no se que comentario mio has leido),solamente digo lo que paso y lo que paso fue que Lewis Hamilton hizo el mayor ridiculo de la historia. Que quizas fue porque era muy joven, no tenia experiencia y no supo soportar la presión? es posible, no te digo que no, pero eso no quita para que sea la mayor pifia que ha habido en los 59 años de existencia de la F1.

Anónimo dijo...

Soy una simple espectadora que me divierte leer el blog de Antonio.
Pero como vicio, no me resisto a leer lo que opinan a los que les apasiona este deporte, o simplemente, se aburren y quieren sacar de quicio a los que como a mí, nos repatean ciertos comentarios.
Estoy harta de leer comentarios sin ningún fundamento, cuando Alonso no gana la culpa es de la mala temporada de Renault, el coche no es competitivo…… y cuando Ferrari no gana, la culpa es de los pilotos. ¿También vosotros tenéis espías en Ferrari?
Los pilotos serán malos (según vosotros) pero ahí está Masa segundo, y a punto de ser campeón, y Kimi puede que haya tenido algunos fallos en la conducción, pero ha tenido más fallos el coche.
Como analizáis vosotros, mirando las tres últimas carreras, Alonso 1º, pero ¿porqué no analizamos las cuatro primeras?... ¿o la segunda y la cuarta?
El campeonato se analiza de principio a fin.
Está claro que yo, como la mayoría de españoles, quiero que gane Alonso, pero empecemos a decir todos verdades, porque las mentiras solo se las creen los ingenuos.
No todos los espectadores de t5 lo somos.
Y Antonio…
Me fascinan tus retransmisiones emotivas y apasionadas, deja los cotilleos y el sensacionalismo para los que viven de eso.
Un saludo.
Kris…

Santi dijo...

Anonimo (que ya podrias ponerte un nombre)

Repito, haces las cuentas que te interesa, ¿o no te acuerdas de la retirada de Schumacher en Hungria 2006? fue por rebentón de neumático, pero como quedó a tres vueltas y octavo, se llevó un punto. Pero iba 2º cuando falló la rueda. Pero estamos en lo mismo, las retiradas forman parte del mundial y ya te he dicho que Alonso fue justo vencedor. Pero ya que antes dices de la mayor remontada sobre agua, ¿te acuerdas de Monaco 2006? Schumacher salió 22º (por sanción) y terminó 5º en el circuito mas dificil de adelantar. O sea, que Michael tambien era bueno...

Y vamos a lo otro, en 2007 Kimi se retiró en Nurburgring por problema hidráulico y en España por la suspensión (saliendo 1º y 3º en parrilla). En cambio Alonso se retiró en Japon por accidente y Hamilton en China por la puzolana. Por lo tanto, SEGUN TUS CALCULOS, Kimi tendria que haber sido campeón antes incluso de Brasil. Y ahora te pregunto yo, ¿de verdad que no se pueden comparar los dos años??? ¿De verdad que tuvo suerte Kimi en 2007??? Reflexiona.

Y sobre lo de Brasil 2007, te vuelvo a decir que Hamilton llevaba un motor con mas caballos que Alonso, que el motor evolucionado no lo enviaron a la gira asiática, lo reservaron para Brasil, igual que Ferrari, pero que Alonso no lo podia cambiar y el resto si. Por eso habia esa diferencia todo el fin de semana y en la vuelta rápida personal. No tenia nada que ver que uno tuviese que cuidar el motor y el otro no, simplemente eran diferentes.

Y Hamilton hizo un final de año penoso, la mayor pifia en 59 años, pero una cosa no quita a otra, obtuvo 9 podios seguidos, fue el mas joven en liderar el mundial y algun record mas, al que se le puede unir el mas joven en ser campeón del mundo.

Por eso te digo lo de siempre, ¿como quereis que se respete a Alonso si vosostros no repetais a nadie?

Un saludo.

Manu dijo...

"él respeta a sus compañeros de pista..." también que "solo habla en la pista" como ya dijo en la rueda de prensa previa al GP de China...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1177134.html

No suelo tragarme mucho lo que dicen los medios de muchos periódicos, pero he buscado más información sobre esto y viene de un diario inglés.

No es que me interese mucho meterme con este hombre, porque si gana el mundial es porque en parte se lo ha currado, indudable, pero no puede decir que se le respete cuando él no lo hace arremetiendo con "to" dios.

En fín que si este hombre empieza a ser famoso es ya casi más por sus polémicas y amor a la prensa que a sus propios logros, eso es lo triste y lo que se ha de comentar. Nada de comparar con Alonso u otro piloto de parrilla, pues a parte que no merece la pena , se le da más fama de esta índole a HAM.

Entre lo del vídeo de daniel_trueno y estos comentarios me quedo cada vez más loco con este individuo. De verdad.

Saludos.

Alvaro dijo...

¡¡ANTONIO, MIRA ESTE VIDEO!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

CREO QUE SERÍA INTERESANTE QUE LA GENTE VIESE CÓMO ES REALMENTE HAMILTONGO!!

¡¡NO TIENE DESPERDICIO CÓMO SE PONE EN EVIDENCIA!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DEJALOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ABLAN,SON DOS CASOS PERDIDOS,SOLO SABEN DESCALIFICAR A UN PILOTO QUE LLO CREO QUE LE TIENEN TANTA RAVIA QUE NO PUEDEN RECONOCER LA EVIDENCIA DE LO QUE PASO EL AÑO PASADO EN EL EQUIPO MCLAREN...

Anónimo dijo...

lucia a mi me da igual que vaya a ferrari o se que en renault,que es lo mas probable....pero no puedes negar el interes de la escuderia ferrari y de los tifosi de que fernando fiche por ferrari,y acabara fichando por ellos ya sea el año que bieno o dentro de dos,y si no a fichado ya es por los contratos de sus actuales pilotos sino no lo dudes que ya estaria fichado fernando....i sino dime una noticia que diga lo contrariode donde tu quieras.UN SALUDO

Santi dijo...

¿Y ahora os molesta que pege un acelerón cuando gana? Eso es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Que creeis, ¿que al resto de pilotos no les molestan los "pajaritos"? ¿o el "usain bolt"? ¿o "el ave fenix"? ¿o el "ogro"? ¿o los "deditos" de las carreras que ha ganado? (a Schumacher se le habrian acabado los dedos hace años) ¿o todas esas celebraciones estrambóticas que hace Alonso cuando gana? Pero no, Hamilton es un chulo y Alonso es gracioso.

La mayoria de pilotos, si os fijais bien, cuando ganan se limitan a levantar el puño cuando pasan por meta y levantar los brazos y chillar cuando bajan del coche (mira Kimi cuando ganó el mundial). Pero claro, ellos no son Alonso.

Por favor, un poco de seriedad.

Anónimo dijo...

ahora vas a decir tu de como celebrar las victorias,jajajaja

Santi dijo...

no, se lo vas a decir tu a Hamilton... jajajajajaja

Anónimo dijo...

yo creo no no dihe nada de hamilton,pero tu a tu bola

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos Nano!!!

Jaimito ya soltó otras jaimitadas

Celtas Cortos - Hay que Volver

Saludos

alonsii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es distinto celebrar tu mismo las victorias que pasar al lado de un rival y "putearle".

lo que ha hecho hamilton es equivalente a que cuando gane alonso, se baje del coche y en lugar de felicitarlo le mire a la cara y le grite un "TOMAAA" o algo similar.

las celebraciones de alonso son personales mientras que esa de hamilton está claramente orientada a "joder" a otro (que por cierto le felicitó en el pesaje)

hamilton es un niño, y lo ha demostrado en esa acción otra vez más.

ojalá pierda un segundo mundial...
lo que me va a gustar es ver las peleas alonso-hamilton el proximo año, me da que alguno se va a hacer caquitas.

alonsii dijo...

Pues nunnca había entrado en tu blog pese a ser amante de la f-1 y alonsista, (mi nombre, ejem) Soy de Barcelona, mirando mensajes del blog dicen que los catalanes tenemos manía a Fernando.... mirar el blog de la gente de tv3 que hace la fórmula uno, siempre se deshacen en elogios cuando hablan de fernando, y dicen la verdad, mejores manos no hay, además comete menos errores que otros....

Al respecto de Antonio, pues quería compàrtir con vosotros una de mis pasiones que es un manager de f1, llamado www.f1time.com ,
f1time tengo un equipo estamos compitiendo por subir ala primera división. Somos el Tuna Team, el equipo del atun y nos patrocina Atún Calvo... y saben quién es en esta ficción el presidente de Calvo?... ANTONIOOOO!!! os dejo unos link por si quereis reiros un poco....

el coche:


el coche


algunos periódicos en los que aparece Mr.Lobato, presidente de Calvo


diario

finalmente Intentando fichar a Alonso para el "equipo del Atún"


mr lobato presidente de calvo

Juan dijo...

¿alguien sabe donde se puede ver la carrera de Interlagos del 2007 ENTERA?

¡¡¡Responderme porfa!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo el debate que hay sobre la suerte. Está claro que un campeon necesita:
-Un buen coche
-Ser buen piloto
-Y tener un poco de suerte.

Que si Alonso tuvo suerte en ganar 2 mundiales... Lo de que tenía el mejor coche no es del todo cierto. El Mclaren de 2005 era más rapido que el Renault, pero no tan fiable.
En 2006, Renault era el mejor coche durante la mitad de la temporada, y otra media fue el Ferrari. Schumacher abandonó en Hungría y Japón, pero Alonso tambien abandonó en Hungría y en Monza, donde tambien padeció una sanción ridícula. Al final la suerte es más o menos igual para todo el mundo. La diferencia es que no todos la aprobechan igual.

Lo de Ferrari ya roza un culebrón. A mi me gustaria que Alonso volviese a ganar un mundial con Renault, para demostrar lo que ha avanzado el coche. Y con la revolución de cambios en el reglamento para 2009, no hay una certeza absoluta sobre que coche ira bien y cual no. Y vista la capacidad de evolución de Renault, yo me quedaría.

Saludos

Anónimo dijo...

Santi

Veo que no andas muy bien de memoria pero no te preocupes que yo te recuerdo:
el reventón se produjo por no cambiar los neumáticos.En Ferrari se pensaron que un neumático de agua iba durar 20 vueltas en una pista que se secaba muy rapidamente. Schumi no quedo 8º, quedo 9º a 3 vueltas, como tu dices, pero Kubica fue descalificado por no dar el peso mínimo del coche y Michael subió una posición que le dio 1 punto. Ese fue uno de los dias en los que Michael perdió el mundial: una vez que Alonso se habia retirado, Ferrari quiso obtener el mayor numero de puntos posible para reducir la distancia que les separaba de Alonso y en vez de hacer una última parada para cambiar neumáticos(como todos), quisieron tirar hasta meta y así les fue.
Asi que no entiendo eso que dices que iba 2º cuando reventó, no te acuerdas del adelantamiento que le hicieron De la Rosa y Heidfeld antes de que reventase el neumático??

En cuanto a lo del año pasado, he dicho yo en alguno de mis comentarios que Kimi Raikkonen no sea el justo vencedor???, quizás otra gente si pero YO NO. Fue el que más puntos obtuvo y por tanto se merece el titulo como otro campeón más.
Otra cosa son comparar 2 mundiales. Cada mundial es una historia distinta y por muy cercanos en el tiempo que estén no se pueden comparar: los pilotos cambian de scuderias, estas son mejores o peores, la reglamentación cambia...etc.

Y para finalizar te EXIJO que tu a mi no me compares con la gente que no respeta a los pilotos que no le son santo de su devoción.
Acaso yo le he faltado el respeto a alguien??

Anónimo dijo...

Ese último comentario va dirigido a mi?

Santi dijo...

anonimo (sigo esperando un nombre)

Gracias por refrescarme la memoria, lo de Hungria se podria considerar fallo de piloto o equipo, está claro que ahi se equivocaron (y me equivoqué al decirlo). Rebentó cuando iba cuarto, pero los problemas de neumático empezaron cuando iba segundo, como dije yo antes (vuelve a leerlo si quieres). Hasta ahi, conforme. Pero de ahi a decir que Schumacher tuvo suerte de llegar a Brasil con opciones hay mucha diferencia. Y como habrás leido antes, ya dije que ese año Alonso fue MERECIDO campeón. Asi que ese tema queda claro.

Otra cosa, veo que ya no comentas nada de Brasil 07, me alegro de haberte refrescado yo tambien la memoria. Como ves TODOS nos equivocamos alguna vez y nos falla la memoria.

Por cierto, hubiese estado mejor que me PIDIESES que no te compare con los otros, la verdad, eso de que tu me EXIJAS algo no lo veo muy claro.

Y verás que yo tampoco falto al respeto a nadie, opino igual que tú, con mas razón o con menos.

Un saludo.

Santi dijo...

Tranquilo sandi, ese último comentario iba a mi, no a ti. Es lo que tiene poner nombres parecidos, que puede crear confusión.

Anónimo dijo...

Jeje, es que como lo vi debajo de mi comenterio ...

Sólo me había leido algunos de los mensajes anteriores.
Por cierto, vaya pique que llevais xD.

Santi dijo...

ya te digo sandi, pero que quieres que hagamos? si no hay carrera hasta dentro de semana y media habrá que ir discutiendo mientras, no?

un saludo.

Anónimo dijo...

Hamilton volvera a cometer el mismo error del año pasado , ''press the button again'' jajaj , aunque no sé si Massa es piloto para hacer historia ganado un titulo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, hoy Luca Cordero de Montezemolo ha manifestado que no piensa reconsiderar su pareja de pilotos para el año que viene ya que está muy contento con ellos,¿crees que lo dice para reforzar la moral del equipo de cara al último gran premio, que está jugando al despiste y que Fernando aún tiene opciones de ir a Ferrari en 2009 o que realmente han descartado su fichaje para la próxima temporada?

Un saludo

Roberto (Gijón)

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Espero que estés descansando mucho para el último gran premio!! Si quieres hacer turismo antes de volar a Brasil pasate por La Rioja y te invito a unos buenos vinos jeje! un abrazo campeón! Y al otro gran campeón, Fernando porfavor escribete algo si entras por aqui que nos haria muchisima ilusión!! un saludo

Anónimo dijo...

Santi

En que me has refrescado la memoria si yo nunca dije que Hamilton llevava el mismo motor que Alonso??? Lo que dije fue que el coche no iba igual y que me parecia muy sospechoso que fuese solo por el tema del motor. Pero bueno, que mas da, entiendes lo que quieres.
Haces referencia a lo de Brasil como si yo dijese que fue un complot cuando yo nunca utilice esa palabra ni nada por el estilo(lo más parecido a complot fue la palabra sospechoso y hay diferencia entre una y otra); me preguntas si Kimi tuvo suerte el año pasado y me dices que reflexione!!!(pero, ¿cuando dije yo que no?); me consideras como uno de esos que no respetan a nadie(tu pregunta:¿como quereis que se respete a Alonso si vosostros no repetais a nadie?)
cuando he sido muy respetuoso con todos los pilotos; dices que me rio de Hamilton cuando lo que dije fue que hizo la mayor cagada de la historia de la F1(solo eso), ni le insulte ni le falte el respeto ni nada parecido, simplemente dije lo que paso y tu te montaste la pelicula de que me habia reido de él.
En definitiva, yo no se lo que tu lees, pero en referencia a mis comentarios te montas unas buenas paranoias que poco o nada tienen que ver con lo que escribo.
Y despues de todo esto dices que no ves claro que te tenga que EXIGIR?? ni yo mismo me lo podia creer pero era lo mínimo que podia hacer después de que tu manipulases mis comentarios.

Santi dijo...

anónimo (por favor, ponte un nombre que no es tan dificil y me gustaria dirigirme a alguien)

Siento haber manipulado tus comentaris, y si te he faltado al respeto te pido perdón.

Sobre lo de Brasil 07, tu comentaste que era sospechoso que el coche de Alonso iba menos que el de Hamilton, y yo dije que era normal, que al uno llevar el motor evolucionado esa diferencia en el vuelta a vuelta era comprensible. Reconozco que lo del complot lo puse yo, pero no veo muy normal que hagas esa pregunta sabiendo que llevaban diferente motor.

Sobre lo del respeto, como veras la pregunta la enfoqué a "vosotros", ya que aqui se le falta el respeto constantemente al resto de pilotos para defender a Alonso, asi que esa frase iba dedicada a mas de uno. Si no es tu caso, me alegro de que haya algun alonosista que respete, y si hace falta, te vuelvo a pedir perdon por malinterpretar tus palabras.

Sobre Hamilton, si tu quieres celebrar el cumpleaños de la mayor cagada es asunto tuyo, pero yo no lo veo correcto y lo veo una provocación, ya que ese dia Alonso tampoco estuvo muy entonado y los 2 tiraron un mundial ganado (cosa de la que me alegro, ya que termino siendo para Ferrari)

Sobre las paranoias que me monto, pues que quieres que te diga, con todos los comentarios en anónimo que hay, yo contesto a todo lo que leo.

Y sobre el tema de exigir, a mi la parienta me "exige" y mi jefe me "exige", pero tu deberias "pedirme" porque aun no hay bastante confianza ni yo he hecho nada suficientemente grave como para que tu me exijas algo. El verbo exigir es sinónimo del verbo obligar, y a mi solo me obligan los mencionados antes.

Un saludo, anónimo.

Borat Segundo dijo...

Alonso siempre en Renault, de donde nunca debio salir!!!!. Mas satisfactorio será ganar 2 o 3 mundiales mas con un Renault a todos los ferraris y mercedes que se pongan por delante. NO HAY NADA COMO GANAR CON UN COCHE DEL PUEBLO!!!

Y Nelsinho digno escudero!!!!

Manu dijo...

Periko, mucha razón tienes, sinceramente, es el equipo con el que ha ganado 2 mundiales.

Yo sinceramente deseo que siga en Renault, le dan mucho apoyo. Ya visto el cambio decepcionante a otra escudería, también decepcionante( Piloto SECUNDARIO/NOVATO, Dennis y demás calaña), ya no me fío tampoco de Ferrari. Mi opinión personal es que se quede en Renault.

Muy buena gente, esos mecánicos e ingenieros de Ferrari, sin duda, pero una dirección pésima, de alguien demasiado optimista, al menos por lo que leo hoy.

La verdad es que espero que gane Massa, pero los mismos Fans de la scuderia han de aceptar que lo tiene dificil (siendo HAM, más posibilidades tienen, desde luego).

Si el sueño de Fernando es Ferrari, ojalá se le cumpliera, porque a LA MAYORÍA de los españoles nos gusta verle contento.

Por muchos años en lo más alto Fernando.

Por muchos años Antonio en la F1.

Saludos.

Anónimo dijo...

Santi

Agradezco tus disculpas sobre algunos malentendidos pero tu percepción de lo que yo digo sigue siendo un poco imaginativa: dices que si quiero "celebrar" el cumpleaños de su cagada es cosa mia. Yo, la verdad, es que no entiendo eso que dices porque lo que dije fue que se cumplia 1 año de la pifia, el ridiculo o la cagada(creo que aqui todos estamos de acuerdo en utilizar uno de estos términos aunque esté claro que influyeron aspectos como la inexperiencia, la juventud, etc) de Hamilton en Brasil y en nada de mis palabras, te las recuerdo("hoy se cumple 1 año del mayor ridiculo cometido por un piloto en la historia de la F1, mejor dicho, de la 2º parte de ese ridiculo porque la 1º fue 2 semanas antes".) viene algo que uno pueda pensar que yo intento provocar o festejar el 21 de octubre como si fuese mi cumpleaños.Si a ti o a otro le ha podido ofender solo decir que eso es lo que paso y que decir lo contrario seria mentir. De echo, está comprobado(solo hay que tirar de estadísticas) que nunca un piloto que lo tenia tan facil para ganar el campeonato a falta de 2 carreras lo acabo perdiendo; y en gran parte lo perdió por ser egoista, por intentar ganar a lo grande ganando también la carrera.

Y en cuanto al verbo exigir, pues si,puede que me equivocase de verbo, pero bueno, que se le va a hacer, nadie es perfecto. Tu haces una interpretación muy subjetiva de mis comentarios y yo me equivoco en la utilización de algunos verbos. C´est la vie!

Anónimo dijo...

Di que sí Periko...
NO HAY NADA COMO GANAR CON UN COCHE DEL PUEBLO!!!

Rinol

Anónimo dijo...

Espero , de verdad , que en Ferrari se den cuenta de una vez de los pilotos que tienen.El otro dia la carrera fué un recital de McLaren y solo despropositos de Ferrari. Creo que con Fernando en Ferrari , le quitaria el record de Mundiales ganados a Schumacher , porque Alonso es con diferencia el mejor piloto de la parrilla.

Pero , visto lo visto , también deseo que siga en Renault y vuelva a ganar otros dos mundiales para darle en los morros a Ron Dennis y a Montezemolo. Y gracias a Renault por confiar en él . Ya vimos que a poco que el coche ande , Fernando gana carreras o está arriba.

Puxa Alonso.

Santi dijo...

Anonimo

Sabes, puede que tengas toda la razón, que solo fuese el mayor ridículo de la historia, y si yo me he sentido ofendido (sin ser tu intención en ningún momento) es porque ese ridículo que vosotros visteis yo no lo veo asi, yo vi que lo hizo por su ambición, por su valor (otros lo llamaran estupidez) y por sus ganas de ganar a lo grande, con una victoria, festejándo el titulo desde lo mas alto del podio, demostrando que el nº 1 debe estar en el cajón central (que, casualidades de la vida, terminó haciendolo Raikkonen).

Y se que vais a criticar este comentario, pero es lo que pienso. Unos lo veran como un perdedor, pero yo lo veo como un ganador, como alguien que no se conforma con ser segundo, que busca la victoria ante todo. Y eso le honra, aunque haya perdido un mundial, me ha hecho disfrutar mas viendole luchar en 2007 que los dos mundiales que ganó Alonso (en mi opinion, con la calculadora en la mano y mucho mas aburridos). Y mi pensamiento no va a cambiar. Una vez, Enzo Ferrari dijo: "Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor".

Y ahora se que voy a leer los próximos comentarios criticandome, pero me da igual. Desde Schumacher no veo un piloto luchar cada carrera como él, y aunque sea ferrarista, me gusta la Formula 1 y los pilotos valientes.

Y ahora direis lo tipico, que Alonso tiene 2 mundiales y Hamilton nada, pero creedme, esa ambición le hará ganar mucho.

Y bueno, se que lo de "exigir" fue un malentendido, por eso creo que ya queda todo aclarado. Tu tienes un pensamiento y yo otro, y lo mas bonito es que lo podamos "discutir".

Un saludo.

PD: espero ansioso las criticas.

Unknown dijo...

yo sólo te diré que si de verdad quisiese ganar sabría que lo más importante no es una carrera,sino el campeonato.

nadie se acuerda de aquel que ganó una carrera(siempre y cuando no haga proezas0), se acuerdan del campeón del mundo, y de los campeonatos que lleva, y hamilton, podría estar peleando por el bicampeonato, en lugar de su primer campeonato, que a mi modo de ver no merece ganar, ni él, ni massa, si por mi fuera se lo daba a Vettel, que es el que más meritos ha hecho este año.

Anónimo dijo...

La obsesiòn de Hamilton con Fernando http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU
Este chico tiene un problema.
¿Alguien sabe a quien guiñaba el ojo en el podium?

Anónimo dijo...

hector, dices que alonso hace celebraciones personales y hamilton las hace para joder?? te recuerdo el ¡toma ferrari!! de alonso? eso es algo personal..es lo mismo..

Anónimo dijo...

Si quieres ya te pego yo el primer palo Santi. Está claro que Hamilton da espectáculo, para lo bueno y para lo malo. Pero un campeón debe tener un poco de cabeza y Hamilton la verdad que muy a menudo se guía por impulsos, y no digo que esté mal, pero a veces se debe dejar a un lado eso para poder ganar.

Yo no niego que Alonso utilizaba la calculadora, pero eso es culpa en parte, a que el Renault a final de temporada nunca era el coche más rápidO. En 2005 los Mclaren eran más rápidoS y en 2006 los ferraris. Por esa regla de 3, al kaiser le paso algo parecido cuando ganó el mundial a Kimi (2003). Ganó el mundial acabando 8º, eso quiere decir que no luchó??
Yo creo que no tiene una relación directa.

El entretenimiento tampoco va en valor de si un piloto lo da todo o no, porque si los rivales no acompañan, no hay nada que hacer.
Cuando Ferrari Y Schumacher dominaban la F1, la verdad que entretenimiento no había mucho. La verdad que por entretenimiento, el mundial 2008 es el mejor de los últimos años.

Seguro que respondes pronto.

Saludos

Santi dijo...

Hola sandi (siento el "retraso")

Sabes, es cierto que a Hamilton el año pasado le faltó cabeza, pero eso tambien es falta de experiencia. Este año, por ejemplo en Singapur, ya va "calculando" mas. Parece que va aprendiendo la lección.

Pero yo me refería mas que nada a que es un piloto luchador, seguramente será por su desmesurada chuleria, pero le gusta aplastar a sus rivales (vease Silverstone 2008) y es capaz de hacer grandisimas remontadas (Monza 2008, con lluvia). Es un piloto que la Formula 1 necesita, que da espectáculo, que hace divertidas las carreras.

Y está claro que si hace eso es porque lleva un McLaren, sé que muchos piensan que solo es rápido por el coche, ya que por ahi hay mucho comentario de que habría que verlo con un Renault; pues si llevase un Renault daría el mismo espectáculo pero unas posiciones mas retrasadas. Pero tambien le sacaria el máximo rendimiento, eso seguro. Y si Ron Dennis, que lleva muchos años en esto y sabe mucho de que va, lo fichó con 12 años es porque le vio ese algo que tienen los grandes.

Sobre Alonso y la calculadora, no le he querido criticar en ningún momento, es su forma de conducir, mucho mas tranquila, con mas cabeza, pero en mi opinión mas aburrida.

Y está claro que para que un piloto de espectáculo tiene que tener unos rivales a la altura, pero tengo la esperanza de que los Vettel, Kubica, Rosberg y cia. le planten cara en el futuro y veamos grandes carreras.

Y tienes razón, los años del Ferrari tan superior eran aburridos, pero Michael siempre dió espectáculo, tanto cuando ganó como los 6 años que no ganó (incluida la ida de pinza de Jerez 1997)

Un saludo.

Manu dijo...

Hola a todos:

Santi yo no te discuto que tanto Hamilton como Schumi sean ambiciosos, pero una cosa es serlo y otra es ser un imprudente como Hamilton a la hora de actuar. Es además de todo eso: nervioso. Carácterísticas que no se asemejan en nada al Heptacampeón. Ni por asomo. Eso es lo que le falta a este, pues para mi, novato.

Demasiado precoz todo, aunque bien hecho, y bien luchado (sin olvidar su torpeza e imprudencia), por parte de Hamilton.

Ron Dennis acertó con él, pero le falló a un piloto que a mi parecer le supera en todos los sentidos, así como en ambición:
http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

Viendo este vídeo, ademán de unos cuantos más que he encontrado (También muchos del Kaiser), no me puedes decir que no es ambición por parte de ese piloto que se ve adelantar a todos.

Se puede ser ambicioso y competitivo, pero también se ha de competir con la cabeza, cosa que Hamilton no parece tener a veces (al menos este año en las últimas carreras parece moderarse, aunque también ojo con los comentarios fuera de pista, insisto en eso).

Un pequeño cambio en la historia: ¿Que hubiera sucedido si en lugar de Hamilton hubiese estado Vettel?.

Ya para todos:

Recordemos que Alonso comenzó con un Minardi, cedido por Renault, y por cosas de la vida no empezó en una escudería como McLaren o Ferrari. Es evidente que si nos hacemos a la idea de la "revolución Hamilton" es porque empezó en una gran escudería.

Es bueno, pero lo sería bastante más si hubiera comenzado por coches menos competitivos.

Abracetes "pa" todos.

Anónimo dijo...

Ya, en Singapur utilizó (por primera y unica vez) la calculadora. Pero qué paso en Fuji??? Se pico tontamente con Raikkonen, que no era su rival y sacó de pista a los ferraris. Luego en la 3ª curva, intentó pasar a Alonso,(maniobra parecida a Brasil 2007) y se salió de pista, quedando por detrás de Massa, y lo siguiente ya no es necesario comentarlo.

Por qué hizo eso?? Yo creo que es demasiado orgulloso. Algunas veces le tocará que lo adelanten y cuando ocurre eso, no hay necesidad de desesperarse como lo hace él. A ver si en Brasil saca la calculadora (yo creo que si lo hará) y acabará 3º o 4º la carrera, por detras de los Ferraris.

Saludos

Manu dijo...

En singapur utilizó más bien el sentido común. Lo de Fuji no tiene nombre, bueno si: ANSIAS.

Anónimo dijo...

Grande Fernando y grandisima carrera. Estoy de acuerdo contigo, le están poniendo las cosas muy fáciles a Hamilton, los Ferrari deberían dar más de si mientras Alonso demuestra domingo a domingo que su sitio fijo es el podio. Lástima que a veces no pueda ser así.
Un saludo

Anónimo dijo...

LOBATO ACTUALIZA!!!jajaja

Hay rumores de algun fichajeee????

Salu2

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Parece que no ibas muy desencaminado cuando dijiste que Kovalainen no estaba agusto en McLaren. A pesar de que publicamente dice que se encuentra muy comodo en el equipo, hoy ha salido una noticia en el periódico "The Straits Times" de Singapur según la cual el finlandes podría estar bastante descontento por el hecho de salir siempre en la Q3 con más gasolina que Hamilton.
Aunque tiene contrato para 2009 todo puede pasar y no seria de extrañar que si su descontento continua saliese de McLaren antes de tiempo. Aún asi, lo veo diificil porque Heikki no es Alonso y le costará encontrar asiento.

josemari dijo...

Si quereis descubrir el arma secreta que tiene preparado Ferrari para Brasil,pasad por la siguiente dirección y lo comprobaréis...JA JA JA...

http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/10/el-arma-secreta-de-ferrari-para-el-gp.html

!!! SALUDOS GENTE ¡¡¡

Anónimo dijo...

El arma que puede tener Ferrari es la meteorología. Hay ahora mismo entre un 40% y 50% de probabilidades de lluvia para el fin de semana que viene en Sao paulo. Esperemos que llueva para que haya un poco de emoción, porque de lo contrario Hamilton lo tiene casi hecho.
Saludos

Anónimo dijo...

lucia puedes pegarme un video de esa celebracion? porque ahora mismo no recuerdo que eso pasara

Anónimo dijo...

Espero que la sexta sea lo suficientemente inteligente y fiche a Lobato y su equipo para las trasmisiones. Los experimentos, con gaseosa. A ver si se les va a ocurrir poner al pesao del Andres Montes o al graciosillo del salinas... que es igual de malo que de jugador.

Sr. Lobato, muchisimas gracias por hacer que los españoles amemos la formula 1. SIEMPRE ALONSO

Anónimo dijo...

LOBATO, VETE A LA SEXTA COMO SEA!!!! SIN
TI NO ES LO MISMO NI DE COÑA

LOBATO, VETE A LA SEXTA COMO SEA!!!! SIN TI NO ES LO MISMO NI DE COÑA

LOBATO, VETE A LA SEXTA COMO SEA!!!! SIN TI NO ES LO MISMO NI DE COÑA

LOBATO, VETE A LA SEXTA COMO SEA!!!! SIN TI NO ES LO MISMO NI DE COÑA

Bolo dijo...

suerte y descansa que te lo mereces!

Bolo dijo...

Alonso ayudara a Massa jejeje
http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/fernando-alonso-ayudar-massa.html

Anónimo dijo...

Oye, Antonio. La carrera de Brasil va a tener muchísima emoción e incertidumbre. Pero para mí, hay dos cosas inciertas que quiero aclarar cuanto antes:

1.- Quien ganará el campeonato del mundo de pilotos y constructores.
2.- QUIEN NOS CONTARÁ LA F1 A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE.

Hagas lo que hagas, siempre respetaremos tu decisión (lógicamente), pero si no nos retransmites tú la F1, por lo menos sigue manteniendo este estupendo blog.

Me gustaría que siguieras y nos siguieras informando también desde este blog, ya que desde aquí se puede seguir "la otra carrera", que es la que os pegais tú y tu equipo cada GP para informarnos.

Gracias.

Anónimo dijo...

anda que listo, las dos cosas inciertas, para ti y para todo dios..

Anónimo dijo...

anonimo, en la sexta no son tan burros de poner a Montes en la F1 (el tiki-taka no le pega a este deporte). Pondran a Josep Lluis Merlos, un tio que sabe mucho mas de F1 que Lobato (15 años de experiencia lo avalan), mucho mas respetuoso y menos fanatico, para que el 100% de la audiencia la vea tranquila (no el porcentaje de alonsistas acerrimos actual)

Manu dijo...

Opinión personal: Josep Lluis Merlos es lo más soso que he visto en mi vida, eso si, al menos retransmitiendo la F1. En otras cosas no puedo opinar pues no lo he oído o visto. Aquí el que escribe no duda de su profesionalidad, pero insisto: para MI es más soso que el agua retransmitiendo la F1.

PD: No viene a cuento pero ahí va un grupazo que llevo oyendo no hace mucho -> http://www.myspace.com/vetustamorla

Xente dijo...

Antonio, estarás contento que ya falta menos para las vacaciones que tanto mereces.

Escucha, he léido hoy, de nuevo en El Confidencial Digital, que Tele 5 ha rescindido de su contrato a Gonzalo Serrano. Quiero que le transmitas, por favor, mis apoyos a continuar adelante. Siendo como sois 2 profesionales como la copa de un pino, seguro que ya teneis medio cerrado vuestro futuro eh? :) (no me meto que si en La Sexta, si en T5, o en TVE).

Bueno Antonio, desde aquí volverte a dar la enhorabuena y las gracias por amenizarnos unas 44 horas este año.

Anónimo dijo...

Yo acabo de enterarme en la sexta que habían despedido a Gonzalo, hecho que de confirmarse me parece lamentable, ya que sólo falta una carrera por disputar de la temporada, y se podría haber hecho de otra forma. De todas maneras esperamos que nos cuentes qué ha pasado porque las maneras no me han parecido demasiado buenas.

Saludos.

Y cuentanos algoooo, que nos tienes abandonaos!!!. Bueno, te merecias un poquito de descanso, que todo hay que decirlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que matematicamente Fernando Alonso puede quedar el quinto piloto de la parrilla al finalizar el campeonato?

Y además, matematicamente ya es imposible que nadie le pueda quitar el septimo puesto que tiene ahora.

Guay no?

Ya estais os estais mentalizando para en Brasil? Hay que tener la mente bien concentrada y luchar en contra de las ondas del cucharas.

Contra mas seamos mejor eh?

Ya en la los entrenos debemos estar concentrados para que el negrete tenga un mal setup y empiece mal y con problemas, lo que hará que se ponga nervioso: en los entrenos malos tiempos y salidas de pista ok?

En la clasificación, o bien nos podemos concentrar en que haga malos tiempos o bien ya directamente todos a una, en la Q1, para que se salga de pista y no entre en la Q2.

Ya una vez estemos en carrera, la fuerza del mequetrefe éste del Guri-cucharas estará a tope, con lo cual, el dia anterior debemos haber descansado a tope y no haber bebido ni fumado y haber comido bien porque nuestro cerebro deberá soportar el mayor esfuerzo del fin de semana: LA CARRERA.

Ese dia el domingo por la tarde, tenemos que estar especialmente concentrados en primero, contrarestar las ondas positivas del cucharas.

Y segundo en atacar al negro.

Podemos dividirnos entre los que contrarestan y los que atacan.

Los contrarestadores deben concentrarse especialmente en el cucharas, quizas teniendo delante una fotografia os pueda ayudar. La concentracion debe estar centrada basicamente en enviar malas vibraciones al individuo éste y en en ondas "perturbadoras" que impidan la buena sintonia del cucharas con el negrete zumabete.

El segundo equipo, una vez que tenga el campo libre, debe concentrarse basicamente en el picha-loca.

Los momentos de maxima concentracion deben enfocarse en UNO los pitlanes y respostajes, para que el negrete embista a alguien tanto en la salida como en la entrada, es indiferente. DOS las puzolanas para que el negro se ponga muy nervioso al acercarse a ellas. En ese momento debmos transmitirle una sensacion de angustia y de desproteccion tan acojonante que no tenga mas remedio que entrar en ella por puro nerviosismo al querer evitarla. Y TRES las entradas en curv, es especialmente importante que en esos momentos cruciales de la carrera TODOS (tanto los contrarestadores como los atacadores) nos concentremos en hacer qula situacion sea lo mas caotica posible para el negro, lo cual sin duda desenbocará en que haga alguna perifollada de las suyas al verse falto de concentracion y proteccion.

Os aseguro que funcionará. Sentirá tanta desproteccion y desazon que no sabrá porque le está pasando todo eso y querrá darle alguna explicacion y perderá su concentracion.

Chicos podemos hacerlo!


Animo desde aqui a cualquier buen Alonsista que nos ayude en esta buena causa para la F1.

No debemos permitir que el negro se salga con la suya!!

Ni Uri ni Ura!!!!

Una cosa: No penseis que lo estoy diciendo en broma.

O sea, que de verdad TODOS CONCENTRADOS PARA EL FINDE SEMANA EN PRIMERO:

CONTRARESTAR AL CABRON DEL CUCHARAS.

Y SEGUNDO:

ATACAR AL NEGRETE ZUMBAETE PARA QUE GANE MASSA.


Repito, esto no es una broma ni está escrito en clave de humor.

Yo voy a ser el primero en estar concentrado. NO ME DEJEIS SOLO por favor.

Charo dijo...

Antonio permiteme dejarle unas palabras a GONZALO en tu blog.

SEÑOR GONZALO: me acabo de enterar por la Sexta de que han rescindido su contrato en telecinco y que el motivo que esgrimen es ajuste de presupuesto, sorpresa, incredulidad, enfado... me ha sentado muy mal, podrían haberlo hecho de otro modo, podrían haberle dejado comentar la ultima carrera de t5, al menos desde Madrid, me ha parecido de una bajeza muy grande que hagan algo así, y luego no les duelen en pagar millonadas a Cachuli o la tal Violeta. Es increible....

Con todo mi cariño señor Serrano, le envio un beso muy fuerte desde Asturias, ojala pronto le tengamos comentando las carreras junto con Lobato en la sexta.

Anónimo dijo...

Gonzalo,espero que lobato te lleve a la sexta,si es que el firma definitivamente si es que no lo esta ya.La verdad es que me gustan sus comentarios,le da un poco de juego a la carrera,mas cuando son aburridas.

Lo dicho.Espero que empieces otra etapa junto a Lobato.

Unknown dijo...

sinceramente el señor gonzalo serrano no me merece ningun aprecio profesional, creo que lo que le han hexho es una putada.

animo gonzalo, aunque nunca entenderé porque no dejaste a antonio poner fotos tuyas en el blog.

lo dicho, antonio, espero verte en la 6 como buen profesional, mientras que a gonzalo le deseo la mejor de las suertes,pero lejos de la F1, de la que nunca supo aprender nada en sus 5 años de retransmisiones.

Anónimo dijo...

Lucía tus críticas son totalmente infundadas, criticas sin preocuparte en argumentar el porqué. Cuando digas algo piensa el porqué lo dices y crea una crítica constructiva. En fin...
Saludos

Skatval dijo...

Un fuerte abrazo para Gonzalo. Sin entrar a discutir si es mejor o peor, que para mí es muy bueno en su trabajo, lo que no es de recibo es la manera de actuar de T5 en este momento, aunque tal vez pueda ser un "empujón" para que algunos acaben de verde el próximo campeonato. Desde Valladolid, mi afecto y mi apoyo a Gonzalo. Espero verte pronto, sea donde sea.

Anónimo dijo...

No hace falta que nos jures Antonio lo canssado que estás, no has vuelto a escribir desde entonces y nos tienes a dos velas. Es debido a tu cansancio o es que estás liado ultimando los últimos flecos de tu contrato con la sexta??? Oye, si estás muy cansado para hacer este último gp me llamas que ya lo hago yo, je. Guau que mundial!!! ya llega a su fin y no veo la hora de que empiece el próximo. Se me va a hacer una eternidad. Espero que Alonso tenga un buen r29 el año que viene. Si, digo un buen r29 porque como en renault en ningún sitio. Además de tanto que ha pedido ir a Ferrari, estos se pueden permitir ser ellos los que impongan las condiciones, y ya sabemos lo que ocurrió el año pasado en mc laren. Una victoria con Renault valen más que un millón con mc laren, la felicidad de Alonso, del equipo y de todos nosotros es plena. También prefiero a un millón de "el tuercas" que a un Hamilton o un Dennis. Briatore siempre lo ha dado todo por Alonso, y eso se lo tiene que agradecer en la pista el año que viene. Si Ferrari lo quiere que vengan ellos a por el. Alonso es un fuera de serie y no tiene que esperar por nadie, deben ser los equipos los que suspiren por el. Con respecto a este mundial que se nos va, GUAU!!! Ha estado emocionante, con un gran Hamilton, nos guste o no, y con grandes errores tanto de él como de los dos pilotos de Ferrari. Como dicen otros, me gustaría ver a Hamilton con un Renault... Pero también es verdad que si está en Mc laren es porque siempre ha estado con ellos a muerte, desde niño, y porque sus tiempos son bestiales. Es un gran piloto y a mi juicio merece el mundial este año. Más que por sus méritos, por deméritos de los demás. Si hubiese tenido más competencia (Alonso con un buen coche, Schumacher con Ferrari), otro gallo cantaría, pero no es así, y ha sido el más espectacular y regular este año. Oye, si te vas a la Sexta definitivamente, por qué no te planteas hacer algo más como por ejemplo hacen en la primera con padockgp, reponer carreras... Los aficionados nos quedamos con ganas y en telecinco la verdad es que le dan poca tela. Entre semana a veces no se escucha nada... En fin... Oye de verdad, enhorabuena por tu gran trabajo. Que sepas que ya has entrado en la historia de la fórmula uno, la televisión y de muchísmimas familias españolas. Tu forma superactiva de retransmitir los gp, desde la misma grava, revolucionó las retransmisiones. Hasta en la primera te han copiado. Este gran premio es el último, pero no es el punto y final, aunque no vayas a la sexta seguirás relacionado fijo con la f1, con lo cual agradecería que no fuese puro sentimentalismo, sino que la hicieses con gran alegría como siempre. Tampoco creo que los de telecinco se merezcan a un tio como tú. Tu vales más que una cadena que prefiere gh a gp. Oye, mis más sinceras gracias de corazón y que sepas que hasta mi hijo de un año casi dice antes Alonso que papa.

Charo dijo...

Telecinco despide a Antonio Lobato:
http://www.formulatv.com/1,20081029,9270,1.html


ANTONIO CUANDO TERMINE EL GP DE BRASIL DINOS: NOS VEMOS EN LA SEXTAAAA!!!!

jajaja, sería un puntazo.

Anónimo dijo...

yo creo que esta pasando algo raro en telecinco,y me preocupa que antonio lobato y gonzalo y victor no retransmitan la ultima carrera de f1 espero equibocarme pero esto huele a benganza de parte de telecinco por la sexta.solo espero que antonio nos diga algo en su blog que tambien es raro que o escribiera algo sobre el ultimo gran premio...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Antonio! con tu decisión de seguir en la F1 has hecho felices a muchos televidentes. Mil gracias, las carreras no serian iguales sin ti y tu equipo.

Salu2.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo contrato, espero que en la Sexta pueda seguir la ingente labor pedagógica llevada a cabo con la F-1. Además, espero que menciones la noticia antes de que acabe el GP de Brasil, ya que ocultarla no sería muy ético profesionalmente hablando, no te parece? Si el periodista se convierte en noticia y la ignora, ya no es un periodista que siga la ética profesional de informar, sino un interesado. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Acabo de leer la noticia en EL MUNDO de tu fichaje por la sexta, y me alegraste el día.
Me parece genial, la F1 sin ti, no sería lo mismo.
Lo que siento es que no se vaya contigo también Gonzalo, es un crak y los dos sois realmente geniales, y animais cualquier carrera.
!Felicidades!
Besos desde Melilla. Sol.

csm dijo...

Antonio, en EL MUNDO dicen que te vas a la sexta, con cuatro compañeros más.
Primero ENHORABUENA , y ¿nos puedes decir qué compañeros se van contigo? ¿Estarán De la Rosa y Seara?

Mucha suerte y ESPERAMOS ANSIOSOS NOTICIAS !

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ANTONIO!!!! Que ilusión cuando lo e leido en el mundo!!!! Seguiremos viendote mucho tiempo mas que bien. Eso dinos quienes se van contigo! Escribenos algo que nos tienes abandonadoss jeje un abrazo para el mejor comentarista de F1!!

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA****
HLA A TODOS ...AQUI ALGUNOS AS ,PREENDEN SABER MAS QUE ANTONIO,YO LO FLIPO QUE CANTIDAD DE LISTILLOS Y LSTILLAS HAY ..... ENFIN QUE OS PONGAIS COMO OS PONGAI,,FERNANDO ALONSO DIAZ ES HOY POR HOY EL MEJOR PILOTO DE LA F1Y A QUIEN LE PIQUE QUE PROCURE TENER LAS UÑAS LARGAS RAKEL

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR TU FICHAJE POR LASEXTA, Y POR HABERTE LLEVADO A TU EQUIPO... SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LAS RETRANSMISIONES. NO CMABIES LA FORMA DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

enhorabuena antonio por tu fichaje por la sexta,seguro que en la sexta nos daras todavia mas satisfaciones con el equipo que llevas y lo que te proporcione la sexta seguro que batireis los records de retransmision que tienes en telecinco,solo espero que te aga tanta ilusion tu fichaje por la sexta como nos hace a nosotros un abrazo antonio y gracias por seguir con nosotros y con fernando eres el mejor...RAKEL estoy con tigo

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/televisionygente/169250/lobato/calvo/telecinco/formula/sexta

enhorabuena antonio, gonzalo y al resto que no conozco por tu fichaje por la sexta :D :D :D :D

se acabo la etapa en telecirco xDD

solo espero que lo hagais igual o mejor que esta temporada y que alonso este ahi arriba ;) si es de rojo mejor :D

un saludo y nos vemos en la sexta en marzo ueeeeeeeeee :D :D

Anónimo dijo...

Me han soplado los chicos que te llevas Antonio a La Sexta:

Julio Morales, su mano derecha y hombre de confianza. Es un hombre oscuro pero dicen que un cerebrito.

Luis Miguel Cobos, el hombre de la tecnica. Le consigue todo lo que quiere.

Oscar del Castillo el hombre que hacía las motos y reportajes en la F1. Gran profesional.

Manuel Casais, el realizador de los previos. Con pocos amigos dentro de la realizacion en telecino, pero un maestro de la imagen.

Anónimo dijo...

Antonio,
Probablemente La Sexta dará la F1 un año como mucho. A MEDIAPRO se la van a comer los bancos (créditos).

Espero que hayas puesto una cláusula para que en 2010 puedas fichar por la Primera de TVE.(si es que te quieren).


Eres muy buen periodista. No se muerde la mano de quien te dió/da de comer.

Que te vaya bien
Chema

Xescrei dijo...

Estoy de enhorabuena!!! Antonio, qué alegria me has dado, el año que viene podré disfrutar de la F1 con tús comentarios. Estaba tan pendiente como lo estoy por saber donde correrá Alonso el año que viene. Confiaba en que los de la Sexta supieran lo que vales y que sin tí la F1 seria otra cosa y que hasta podrian perder audiencia, en mi caso me hubiese pasado a TV3 catalana.

Qué alegria!!!!!

Anónimo dijo...

chema, ni puta idea;)

enhorabuena antonio,

nos has alegrado el día!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ANTONIO!!!!
Gracias por seguir al frente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu fichaje por la Sexta!

Charo dijo...

jajajajajaja Dios que alegría tan grande ANTONIO, por fin !!!!!.

Ni te imaginas lo que me ha alegrado esta noticia, es estupendo saber que te volveremos a tener en la formula 1.

GRACIAS ANTONIOOO.

(Ahora solo faltaría que nos confirmaran que sanganchao tambien se va a la sexta junto con Victor seara, menudo equipazo)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»