miércoles, 8 de octubre de 2008

¿DÓNDE ESTÁ EL FUJI 2?

He visto mi entrada anterior y la primera foto queda un poco sosa y además no sé si está claro que detrás de las nubes, esa falda que se ve es la del Fuji. Así que supongo que esta interpretación de la realidad os ayudará mucho más a ver dónde está el Fuji. Si en los próximos cuatro días hay una oportunidad para fotografiarlo, no os preocupéis que lo haré.

36 comentarios:

Mai dijo...

La verdad es que si no lo dibujas ni cuenta que me daba jejeje.

Anónimo dijo...

jajajajajajaa... después intenta convencernos de que vuestro trabajo es muy duro y requiere mucho tiempo de dedicacion... jajajajaja

Bss!

Anónimo dijo...

Que bueno lo del retoque... esperamos tus fotos, por lo menos lo intentarás que no es poco. Felicidades por tu blog stoy enganchao (pero no en la puzolana eh?) salu2

Anónimo dijo...

Si te había entendido pero no pensaba que en esa nube se ocultase algo tan grande...

Si es como dices si que debe ser impresionante y espero que puedas tirarle la foto.

Por cierto, ¿imaginas que el monte entra en erupción?

Por cierto, quiero comentar que me parece horrible el cambio del próximo año. NO HAY CARRERA EN CANADA!!!!!!!!!!!!!! Y LO CAMBIAN POR ABU DABI ESE DE NOCHE Y PARA MEDIADOS DE NOVIEMBRE, PASANDO A SER LA ULTIMA CARRERA!!!! Un desacierto total, pero supongo que una increible suma de dinero que se embolsarán los gerifaltes de la F1.

Anónimo dijo...

Este fin de semana habra un volcan activo, pero no sera el Fuji, sera el corazón del NANO luchando por hacer algo grande.

Creo que en 2009 se quedará en Renault, y me parece un muy buena opción y ahora con la descongelación de motores mucho mas aún, le estoy empezando a ver vuena pionta al R-29 (me da buenas sensaciones Renault para el 2009) quizá le apretemos un poquito las tuercas al morenin.

Muy buena la foto, si no hubiera nubes, pero sabes?? creo que la foto buena, seria una del circuito tomada desde lo alto del Fuji...jejeje, de un Fuji a otro Fuji, pero del Monte al speedway. Circuito chulo y chungo donde los haya, o al menos en el GT5 prologe, para mi es de los mas tecnicos y dificiles de configuirar, por las curvas cerradas y la larga recta de meta, me gusta, hay que trazar muy fino para hacerlo bien. Suerte al Nano.

pro_magicalonso dijo...

jajaja muy bueno el detalle de dibujarnos donde está Fuji :-)

Carlos García-Alcañiz dijo...

jajajajaja. grande antonio!

Anónimo dijo...

Buena aclaración... paisajistaica.

Bueno yo creo que salvo un terremoto en Ferrari Alonso continua en Renault y creo que el 2009 si mejoran con la descongelación de motores puede ser una buena opción.

este fin de semana sin lluvia lo tenemos que empezar a ver.

suerte.

Charo dijo...

Pues la verdad que visto así, no se parece en nada a las fotos esas que nos publicitan del Volcán.

Gracias por detallarlo porque ni cuenta me daba.

Alice y Rafa dijo...

Hola Antonio

Espero ser un asiduo de los comentarios de tu blog de ahora en adelante

Lo descubrí por casualidad, ya que en un periodico lei que comentabas en tu blog que Alonso no iria a BMW asi que dije "que friki el tio, con blog y todo"

En esos momentos la verdad es que pensaba como ya sabes tu mismo que piensa mucha gente, que eres un friki, alonsomaniaco y bla bla bla... pero sabes? me he leido como el 70% de tu blog del tiron y cuando llevaba menos de la mitad me ha cambiado totalmente la opinion que tenia de ti, ahora creo que eres un profesional como la copa de un pino y no paro de repetir a los colegas que le gusta la f1 "meteros con Lobato, pero ya vereis como el año que viene echaremos de menos la calidad de las emisiones".

No es ser pelota, es un reconocimiento de mi error de juzgar a una persona sin conocerla y por supuesto es un animo a seguir asi y a hacer que vivamos un poco mas de cerca ese mundo de la F1...

Espero que tengas una buena estancia en Fuji y esperamos impacientes las info que nos puedas ir dando de como van las cosas por alli!

Un abrazo desde España

Rafa

Anónimo dijo...

Hola Lobato,soy "Centenario de Cadiz" .
Sabes cual es tu problema? pues tu problema es lo que PARECES, no lo que eres.
Lo digo como critica constructiva, ya que no caben dudas de que eres un profesional acreditado y calificado, pero PARECES un histrionico animador de fiestas infantiles ( lo digo con respeto y sin desmerecer el trabajo de los animadores infantiles)tu mayor problema como personaje publico es que te dejas arrastrar e influenciar muy facilmente por tu compañero Serrano, alias "el irrespetuoso" y es una pena que ,siendo facilmente influenciable, no te dejaras arrastrar por la maestría y buen saber estar de Pedro de la Rosa, pues tu imagen publica ganaría bastante.
Te repito, es una pena que desaproveches una formacion como la tuya, nadie te puede tachar de que no tienes formación periodística, el problema es COMO la usas, y ten en cuenta que no vale la excusa de que para gustos los colores, ya que cuando entramos en el terreno de faltar el respeto a media parrilla por defender a nuestro piloto , no hay muchos argumentos que puedas esgrimir a tu favor. Por supuesto que se que es Serrano quien se ensaña con los demás, pero es que PARECE( otra vez la palabreja) que tu pensaras igual... Por eso te digo,y ojalá recapacites cuando leas esto, Si tu realmente no eres como PARECES, por favor lucha un poco mas para que se note como eres, ya que tu apariencia deja bastante que desear ( como personaje publico).
Intenta por favor tomar el lado bueno de esta crítica, ya que está echa con la mejor intención y sin animo de ofender.
Saludos (abriré una identidad en blogger porque no me gusta opinar como anonimo)
firma : Centenario de Cadiz

Anónimo dijo...

Hola Antonio.A ver que es capaz de hacer Fernando en éste circuito.Muy a mi pesar, creo que, a no ser que se repita un golpe de suerte como el de Singapur, no le veremos en el podio.De todas formas estaremos, como siempre, pegados al televisor y dándole ánimos desde casa.

Por otra parte, mientras quede una ligera opción de que el nano se vaya a Ferrari, estaré cruzando los dedos, porque, aunque me parece que Renault se pondrá las pilas para el año que viene, los de rojo parten con ventaja al tener un motor más evolucionado que el equipo galo.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! No me extarña que haya previsión de lluvia con esos nubarrones!

Has tenido oportunidad de hablar con Fernando? Llegaba hoy no? A ver si le sacas algo!

Qué te parece la descongelación de los motores para 2009? Se comenta algo sobre este tema chez Renault?

Un besito!

Alice y Rafa dijo...

Se han descongelado los motores?

Es oficial?

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta tu blog y todo lo que pones, te escribo para darte ánimos y que no dejes de escribirlo porque somos muchisima gente la que entramos a diario a leerlo y ver si lo has actualizado. Por favor haz algo para que estes el año que viene en La Sexta de verdad que sin ti las carreras no serán lo mismo, tanto en las retrasmisiones como por el blog, me encanta que nos cuentes como haceis todo el viaje, llegais hasta el hotel y todas esas cosas. Un saludo de un seguidor de Antonio Lobato.

Anónimo dijo...

aver si nos puedes enviar unas fotos de gonzalo,que no se le ve el pelo...

Salva dijo...

Por cierto antonio, espero que NO TE OLVIDES HACER UNA FOTO DEL WC DEL HOTEL!!!!

Victor dijo...

Respecto al comentario que ha hecho "centenario de cadiz" sobre la forma de "parecer" de Antonio, no creo que tengas razón. A ver, el problema es que estamos en un país en el que nos podemos cargar a insultos a los rivales para que nuestros pilotos (f1, moto gp, wrc, wtcc) , futbolistas, deportistas en general, estén ahí arriba. Lo que quiero decir con esto es que Antonio ni Gonzalo lo hacen mal, forman parte de lo que somos todos, ESPAÑOLES, y a veces hay que ser "sensacionalista" , solo eso. Y a mi me parece que Gonzalo lo hace mas por dar la chispa que por hacer daño a nadie. Todos los que sabemos un poco de esto sabemos los que son buenos pilotos y los que no y claramente se puede decir que Alonso es el mejor a día de hoy. Vaya tocho. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

frank1994 dijo...

antonio vete a la sexta para que te podamos ver retrasnmitir por mucho tiempo las carreras

frank1994 dijo...

a ver si hacéis un programa especial para la ultima carrera en brasil

Anónimo dijo...

danos algún dato deltiempo para el domingo, saludos y buen trabajo

Anónimo dijo...

Respecto al comentario que ha hecho "centenario de cadiz"...

Para muchos creo que el planteaminto que heces es muy personal y no la hagas extensivo.

1 No se por que dices que Antonio se deja influenciar cuando el siempre da su punto de vista al margen del resto y defiende a los pilotos de su pais.
2 Gonzalo es el que dice las cosas como las ve y aunque duela muchas son verdad y defiende a los pilotos de su pais.

3 No se por que se molestan tanto porque estemos a tope con un piloto de nuestro pais que ha demostrado que es el mejor.

Que mala es la envidia

Javier f1@eprosoft.net

Fangia dijo...

Fernando, ¿por qué claificas de desacierto que sustituyan Canadá por Abu Dabi (en castellano sin h, por favor; supongo que dices "Londres" y no "London")?

Llevamos dos años con carreras arruinadas en Canadá por culpa del estado del asfalto, y sin muchos visos de que la cosa cambiase, ya que las autoridades de Montreal ya habían anunciado su negativa a invertir en las mejoras necesarias.

Por otra parte, Abu Dabi tiene un circuito realmente interesante, que dará muchísimo juego el año que viene, donde las modificaciones aerodinámicas permitirán rebufos (y esa pista tiene dos mega-rectas perfectas para aprovecharlos), el KERS posibilitará los adelantamientos (hay tres, y quizás cuatro, puntos claros donde verás más que en toda la actual temporada), donde los slicks jugaran una importancia enorme en las curvas de primera y segunda (hay 5), y donde la nueva normativa que permitirá que el piloto cambie los alerones delanteros dos veces por vuelta, obtendrá sus mejores frutos.

Además, el hecho de que no sea Brasil la carrera que cierra el Campeonato, obligará a los equipos a elegir la mejor estrategia en cambio de motores para las dos últimas carreras; ya no se podrá hacer un motor potenciado (pero sin que pueda durar 2 GP's) para compensar las condiciones ambientales de Sao Paulo, porque después llegará un circuito duro con los motores como será Abu Dabi; ese año, el joker jugará una importancia aún mayor que éste.

Y por si fuera poco será una carrera nocturna (aunque supongo que se celebrará algo antes que la de Singapur), en un entorno aún más bello que el de la urbe asiática.

A todo ésto, ¿conoces bien el trazado final de Abu Dabi, y los demás condicionantes, o sólo comentabas por comentar?

Santi dijo...

Esta claro que lobato y gonzalo tienen que defender al piloto español, pero "centenario de cadiz" tiene algo de razon.

Lo primero es que en todo momento ha escrito desde el respeto y siempre ha dicho que es una critica constructiva y decir que los de T5 no se ha metido con toda la parrilla para defender a alonso es mentira.

Victor por ejemplo dice que estamos en un pais en que nos cargamos a insultos a los rivales de los españoles, pero en mi opinion no es asi. Yo veo siempre que puedo las motos en la 1 y no he oido, en los 2 años que Rossi se paso en blanco, decirle que estaba acabado, es mas, siempre han dicho que es el mejor de la parrilla. Al igual que en la 2 siempre han dicho que Federer sigue teniendo la mejor derecha, incluso cuando perdia con Nadal.

En cambio, segun Serrano, Schumacher estaba acabado, Hamilton solo estaba ahi porque le copiaba la telemetria a Alonso, Massa es un paquete, Raikkonen solo sabe romper coches y Trulli es una tortuga. ¿A que se nota la diferencia?

En eso de que ha demostrado que es el mejor, es como todo, cuando tenia un coche competitivo luchaba por mundiales y cuando no, pues luchaba por los puntos, igual que Massa o Fisichella (ojo, con esto no estoy comparando estos pilotos, solo digo que sin coche un piloto no es nada)

Y, javier tgn, no pasa nada porque esteis a muerte con Alonso, de eso no ha dicho nada nadie, pero respetad que otros vayan a muerte con otros, vale?

Anónimo dijo...

¡¡¡ Hola Antonio !!!

Me he hace mucha gracia tu gran dominio con el Photoshop jijiji

Saludos

Victor dijo...

Buenas, quería responder a santi, bien es cierto que en la 1 y la 2 son bastante diplomáticos... pero y la prensa escrita? , que pasó con la Eurocopa? Todo el mundo con la roja a muerte (con el buen sentido de la palabra) Ahora voy a formular una pregunta: ¿qué preferimos oir? a Gonzalo tirando sus chispas a Hamilton, o un comentarista que sea totalmente imparcial? sinceramente, aunque quizás no sea lo correcto prefiero a alguien que de todo su apoyo a los nuestros y encima nos anime un poquito diciendo que el de al lado es malo. Es mi modo de verlo, ya digo que no creo tampoco que sea el correcto (ni el incorrecto), pero creo que mucha gente pensamos asi. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

P.D. : Respecto a lo de que es el mejor piloto me refería a que es el mejor en conjunto, digamos que con el coche que tiene consigue mas de lo que haría otro piloto a mi modo de ver.

Santi dijo...

Ya lo se Victor, pero estoy totalmente de acuerdo con eso de todos con la roja y tambien con lo de todos con Alonso, pero no hace falta decir que los rusos son muy malos, los italianos unos marrulleros o los alemanes unos cabezacuadrada (con perdon) para apoyar a España, se puede animar sin menospreciar al resto, que si estan ahi es porque se lo merecen y se lo han trabajado durante toda la vida, ¿o los alemanes son unos paquetes porque españa les gano en la final? no, por eso no es de recibo que venga un "capullo" a decir que no valen para nada o son unos paquetes (me refiero al "señor" gonzalo (lo de señor ironicamente))

Y no tiene porque ser imparcial, tiene que defender lo suyo, pero ¿has visto alguna vez una carrera en TV3? si gana Alonso se alegran mucho, chillan y lo que haga falta, pero no se meten con nadie ni insultan a nadie, no se pasan la carrera esperando a que Hamilton se salga o Massa haga un trompo, porque si Massa hace un trompo es muy malo, pero si lo hace Alonso es que le falta grip al coche. Eso es lo que le falta principalmente al gonzalo serrano, y en menos medida, a lobato, un poco de RESPETO.

Y ese es el motivo por el que hay tanta gente que no les respeta, porque ellos nunca han tenido respeto por nadie, se han dedicado a pisar cabezas para subir al estrallato a Alonso.

Estoy de acuerdo en que Alonso es muy bueno, eso es innegable, pero deberian reconocer que los otros tambien lo son. Si no no serian pilotos FERRARI.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡ A por ellos !!

ARS AMANDI - DE NUEVO AQUI

Saludos

Anónimo dijo...

Dios,antonio estas en todo jeje...

Asias porqe sino no me entero jeje

Naza dijo...

Alonso en Ferrari todavia podemos seguir soñandolo y no esperar a 2011 que eso queda muy lejos.
Y quien sabe lo que puede pasar dentro de 3 años.

Lobato que tienes que seguir en la Fórmula 1, en algún sitio para que te podamos escuchar porque aunque muchos digan lo contrario, (los 4 antialonsistas que hay en España, que les jode que se hable bien de nuestro héroe), sin ti la fórmula 1 va a cambiar un poco.

NAza

Anónimo dijo...

gracias por todo lo que nos cuetas Antonio, ojala y si que pases a la sexta porque como te he dicho en otros comentarios el mundo de la Formula 1 sin vosotros no sería igual, aunque os veamos a traves de la pantalla y nunca crucemos ni una sola palabra en todo este tiempo se os ha cojido mucho cariño y ya sois como de la familia. Por otro lado me hace gracia que en Renault te pregunten a ti que va ha hacer Fernando el año que viene jejeje vaya tela.... bueno a todos nos gustaria verle en Ferrari pero no creo que esa posibilidad sea real hasta dentro de 1 o 2 años minimo, en fin ya se verá y ojala me equivoque y al final de temporada salte el boom! jejeje un saludo y cuidaros!!!

Mi foro Formula 1 y Moto GP:
http://www.magicf1.tk/

Anónimo dijo...

Respecto al comentario que ha hecho "centenario de cadiz"...

Sigo opinando lo mismo, cada uno es libre de opinar sobre las carreras a su modo y podemos ser mas fanaticos o menos.

Los comentarios que se formulan son en base a la temporada... no me direis que que los rivales están haciendo una buena temporada con lo coches que llevan, para mi, se merecen algúna crítica. Como cuando el Madrid no hace un buen partido, con la plantilla que tiene.

En cuanto a TV3 este año ha cambiado un poco, pero sigue siendo un tosoton ver la carrera en esa cadena, no hay pasión, todo y que este año se han dado cuenta y han cambiado un poco.

en fin para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Hola soy "CENTENARIO DE CADIZ" otra vez.
Gracias SANTI por entender mi comentario, y estoy totalmente de acuerdo con los tuyos.
En definitiva, pido que se lea cuidadosamente mi critica anterior, en donde bajo ningun aspecto critico que se defienda la roja o nuestro piloto, es mas, eso está muy bien, y hasta NO me parece mal si existe un POCO de imparcialidad, al fin y al cabo somos latinos y la sangre nos puede, lo que si critico, es el TREMENDO patoterismo mediatico que hace LOBATO Y SERRANO (mas Serrano que Lobato)descargandose en contra de toda la parrilla.
En definitiva, para redondear el tema, no hace falta ser IRRESPETUOSOS para apoyar a los nuestros.
Saludos
"Centenario de Cadiz"

Victor dijo...

Yo creo que como os dije ayer, a mucha gente nos gusta oir ese tipo de cosas de vez en cuando, pero también os dije que ese tipo de comentarios ni Antonio ni Gonzalo los harán con mala intención, puede ser que cuando empezaron en la F1 los comentarios de Gonzalo quedaran un poco fuera de lugar, pero ahora despues de 4 años yo creo que esos comentarios van un poco con la coña y para meter la chispa, y además se les nota cuando un comentario es realmente en serio. y como comenta javier- tgn con la temporada que están haciendo los de arriba es para darles caña, je je. Bueno que nadie se cabree que al final cada uno tenemos nuestro punto de vista, solo estaba debatiendolo. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola, sigue escribiendo asi me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Joder Krilin, controlas el paint que te cagas ;-)