sábado, 27 de septiembre de 2008

¿HACIA DÓNDE MIRAN LOS TUERTOS?

Creo que ya os he dicho alguna vez que en esto de la F1 la suerte es un factor que decide muchas cosas. Alonso es de los que dice que con el paso de las carreras el reparto de fortuna suele ser equitativo entre los pilotos, que una vez tienes buena y en otras mala suerte y que al final todos quedan más o menos a la par. Yo no estoy de acuerdo. Creo que muchas veces la suerte no es equitativa y que en ocasiones el destino es terriblemente cruel. También pienso que la suerte como tal no existe, siempre hay otras razones que son más responsables de las cosas que pasan que la simple suerte. Que hoy se le haya parado el coche a Fernando en el mejor fin de semana de la temporada no es cuestión de mal fario, es que una pieza del sistema de gasolina que cuesta menos de 50 céntimos ha fallado. Y ha fallado no por mala suerte, quizá lo ha hecho porque nadie la revisó, porque tuvo un problema de fabricación o una de las múltiples vibraciones que sufre el coche en este circuito lleno de baches y pianos la provocó. Fuera como fuese, la realidad es que Fernando ha pasado de poderse haber colocado mañana entre el segundo y el cuarto puesto de parrilla, a salir en la 15º, la peor posición de la temporada. Como seguro que habéis visto la clasificación (espero que hasta el final), habéis visto el gesto de Fernando cuando se bajó del coche y os habéis hecho una idea del cabreo tan grande que tenía. Ha tenido que estar un buen rato calmándose en su cuarto antes de atender a la prensa. Luego he podido estar un buen rato con él y bueno, ya sus ánimos estaban mucho mejor, al menos hacía bromas y se reía de todo. Humor amargo, humor negro, pero humor al fin y al cabo.

Massa ha hecho una vuelta sensacional y se ha llevado la pole, Hamilton lleva dos sábados consecutivos muy fallones (no sé si tendrá algo que ver que vuelve a haber mucha presión), sin embargo, mañana tendrá una gran oportunidad para ganar. Mclaren va más fuerte aquí que Ferrari y confío más en la agresividad del inglés que en la capacidad de Massa para llevarse la victoria. Habrá que esperar también al papel que va a jugar Kimi (3º), si consigue pasar a Hamilton en la salida, sería una gran jugada para Ferrari.

Fernando todavía no sabía muy bien qué estrategia iba a utilizar. Me huele que Pat Symonds intentará ir a una sola parada y eso significará que Alonso tendrá que conducir toda la carrera un coche muy pesado y confiar en que salga un coche de seguridad en el momento apropiado. El problema es que aquí no se puede adelantar y que con un coche pesado salir en la parrilla, moverse por los pianos, intentar ganar posiciones y no cometer errores que te lleven a los muros será muy complicado. Además tengo la sensación que muchos van a utilizar la misma estrategia. Si va a dos, pues tendría opciones de hacer una buena salida y tratar de pasar al mayor número de coches en los primeros metros, pero después si no gana la distancia necesaria, le volverían a pasar . También podría verse frenado en el tráfico y no servirle de nada ir más rápido que los de delante. Vale, me voy a dejar de conjeturas... la cosa está muy mal.

Por lo demás, al final no he corrido la carrera de los Fiat 500. Casi lo prefiero porque fue una pantomima estúpida. Por qué no la he corrido es otra de esas cosas que dejo para el libro ese que os he dicho algunas veces que probablemente nunca escribiré.

Hoy ha hecho mucho calor, pero no ha caído ni una gota de agua. Llevamos casi dos días enteros sin que llueva. Esto es muy raro, igual mañana durante la carrera se nos cae el cielo encima. El problema es que a estas alturas no sé muy bien de que serviría.

Bueno, un abrazo a todos. Me voy a dormir. He hablado con casa y mi peque está malita, cosas de niños, pero estar lejos jode. He vuelto a sudar como un perro. Me agobia el calor. Me duelen los pies. De nuevo a tocado cenar McDonalds. Tengo unas ganas de volver a casa y tomarme unas lentejas... Buenas noches

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Que penaaa lo d fernando =(

aver si mañana puede acer algo ojala =)

igualmente estaremos todos apollando a alonso asta la muerte, se lo merece.

aunque alla abandonado alonso me e quedao a ver la calificacion por tus comentarios =).

m encantan tus retransmisiones muchas gracias.

enga dwdw eres un megacrak =)

Anónimo dijo...

Somos muchos los que hemos sufrido con ALO. Era una carrera tan especial y a ALO se le veía tan bien, que... pero estoy seguro que mañana sabrá canalizar su rabia, que habrá lluvia, Safetys y hasta milagros, pq esta vez se lo merece más que nunca.

Ánimo Antonio y Fernando, que sólo ha sido un día malo. Y por cierto... decidle a PAT que no se pase con el combustible...

Anónimo dijo...

en una sola palabra"PESADILLA,creo que es la mejor manera de describir esta temporada,ojala mañana consiga acer una buena carrera y no le toquen por detras y se dibierta,y nosotros tambien,benga antonio..MUCHA MIERDA;

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

Como entiendo lo de las lentejas. Nunca tuve tanta "chacina" ni legumbres en casa que aqui en Oxford... tiene gracia. Auqne te puedes plantear llevar un "taper" para la proxima temporada (broma).

Nos hemso quedado todos de piedra con lo del coche de Fernando. La verdad es que parece que toda la buena suerte (aparte de trabajo) que tuvo Fernando en los campeonatos que gano (recuerdo el puntito de falta de fiabilidad en momentos clave de Ferrari) ahora le viene en su contra.
Hombre, no nos estamos jugando el campeonato. Es mejor no tener suerte cuando estas con un coche poco competitivo, y una epoca de transicion... pero que bien le viene al espiritu del hambriento un mendrugo de cuando en cuando...
Creo que Fernando se merece un buen resultado (podio) antes de que acabe la temporada que le permita endulzarse el paladar y coger fuerzas para el año que viene. Si no va a tener la sensacion que ha sido nadar y nadar... y morir en la orilla.
Suerte con la peque, veras como son los virus del cole "recien empezao".
Un abrazo:
Juan

ADRIÁN dijo...

Es mucha mala suerte... de verdad, siempre decimos eso de k mejor este año k cuando luche x el mundial, pero estas decepciones duelen mucho. Este año van momentos de mucha rabia: Montmeló, Canadá, Valencia y ahora aquí... Lógico que Fernando esté enfadado.

Por cierto, dile a tus amigos de MARCA k no pongan unos titulares tan sensacionalistas xq parece k kieren levantar ampollas. Entre todas las declaraciones, ellos se kedan con "Iremos a la pista sólo por dar unas vueltas". Está claro que eso lo dijo en un momento de enfado, en caliente.

Mucha suerte mañana Antonio!!

Anónimo dijo...

Gracias x aber echo referencia al dinero qe se an gastado y a la kontaminacion dice mucho de vosotrs qe os preokupeis por eso!!

en hungria tambien salio de 15 y se puso primero...esperemos que suceda lo mismo...pero sin tuerca jeje!!


animo a todos vosotros y a alonso!!



vete a la sexta por favor...

un abrazo

Nacho Rodríguez dijo...

Te entiendo perfectamente, cuando un hijo o hija está enfermo, por muy trivial que sea lo que le pase, el centro de atención se desvía y lo que uno cree importante ya no lo es tanto. Qué más da la carrera. Estoy contigo y tranquilo, los crios se ponen malos cientos de veces, te lo dice uno que tiene mellizos y que veia como encadenaban los virus de dos en dos.
No te conozco, pero por lo que escribes, pareces un tío sincero y sensible. Ánimo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESCRIBE ESE LIBRO!!!!!

Tu mas que nadie puede contarnos mucho secretos de la F1

Jairo dijo...

Hola Antonio! Lo de hoy ha sido una pena, pero bueno en Monza pensabamos que lo pasariamos mal y Fernando consiguió un cuarto puesto, aqui pensábamos ir bien y mira lo que ha pasado! La fórmula 1tiene estas cosas. Mañana no sé que pasará a lo mejor hasta algo bueno, es lo mágico de este deporte. Lo que si me gustaría Antonio que le dijeses a Fernando que sabemos que aunque tenga toda la mala suerte del mundo sigue siendo el nº1 y que tenga fe y speranzas de que mañana lo que hoy a ido fatal puede ir bien. si alguién puede hacer una buena carrera saliendo el 15º es él. Además esta vez tiene un buen setup del coche y es competitivo asi que seguro que al final tú, Pedro y Gonzalo acabaréis diciendo: "¿Quién decía que no se puede adelantar?". Porque Fernando adelantará a más de uno.
Un saludo y espero que tu niña se ponga bien muy pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola antonio, espero que no te moleste la pregunta¿cuanto dinero ganas al año?
¿es cierto que te has comprado un porche cayene?
gracias

Anónimo dijo...

Hola Antonio, que rabia me ha dado ver como el R-28 se paraba, me vine de la playa corriendo para ver la clasificación con la consecuente bronca de mi novia jeje, y mira que palo, aunque el peor de todos será Fernando, no pasa nada, otra cosa mas que añadir al resúmen de las anécdotas de la temporada 2008. No cenes tanto en el mc donald que te va a sentar mal. Creo que mañana vamos a tener la suerte que no hemos tenido hoy, no se, es una corazonada, una sola parada, unos cuantos safety cars que van a salir..... veremos veremos. Un abrazo desde Tenerife

Anónimo dijo...

Anonimo, espero que no te moleste esto pero... A ti que mas te da!! ni que Antonio te tuviera que dar de comer... Si lo que dices es verdad, pues que lo disfrute y punto.

Lastima lo de Alonso, cuando se ha bajado del coche pensaba que se comia a alguien. Mala suerte. Pero tengo que decir que de las malas rachas se suele salir. Schumaquer despues de sus dos primeros campeonatos, estubo 5 años sin ganar uno... luego todos sabemos lo que pasó.

Mañana no me pierdo la carrera.

Saludos

Desi dijo...

Duele mucho ver las imágenes de Fernando bajándose del coche. Menos mal que no tenemos nada que perder , ni si quiera la paciencia con el R28...
En fín mañana a verlas venir...
Por supuesto que hemos visto l calificación hasta el final, la lucha por el mundial no es algo que ningún aficionado de la F1 deba de perderse sea fan dl piloto que sea.

Bueno Antonio , ese libro lo tienes que escribir como sea , cuándo sea porque me da a mi que será increíble en todos los sentidos. Además sería un BestSeller ya lo sabes.
Y tranqui que ya te queda menos para ir a casa y comerte eses lenttejas calentitas con tu familia.

Un beso a ti y a tu equipo.

Charo dijo...

Hola Antonio, ante todo un besito para tu hijita Alba, espero de corazón que pronto esté bien, ya verás como si, los crios tienen que ponerse malitos para crecer sanos y fuertes.
Antonio no se si lo harás, pero creo que si llevaras una webcam en tu compu, tu esposa e hija podrían verte más, sobretodo tu podrías ver como está la chiquitina y estar tranquilo, como madre me imagino lo que sería que mi hijo estuviera enfermo y no poder estar a su lado.
Con respecto a Fernando, que tristeza tan grande me entró verle salir así del coche, que impotencia tan grande sentí, pobre... no se lo merece.
Antonio mi hijo dice que te cambia las lentejas (riquisimas que yo hago jejeje) por tus hamburguesas jajaja, este chaval si pudiera solo comería de burguer.. ay Dios...
Un besazo Antonio, y POR FAVOR ESCRIBE ESE LIBROOOOOO, que te forras y nosotros disfrutaremos muchísimo leyendolo.

cuti dijo...

Atención mañana en la salida, porque si raikkonen consigue pasar a Hamilton Massa puede tener la carrera de calle si Kimi hace labores de equipo.

Anónimo dijo...

Menuda mala suerte la de FERNANDO ALONSO cuando por primera vez en la tmeporada prometía lograr una gran posición. Además su gesto lo decía todo, que realmente había posibilidades.

Ojalá mañana ocurra un milagro.

Lobato, ánimo. Espero que tu peque se recupere pronto.

Saludos.

Sajo

Anónimo dijo...

hola Antonio nosotros si emos visto toda la carrera y bueno un poco cabreados pero que le vamos hacer no te preocupes esto cambiara encuanto a tu curro entiendo que se pesao aveces pero tio mira que no todo el mundo puede hacer eso que tu nhace3s emocionar a la gente saludos simpatico a y que se mejore Alba saludos de
www.clubf1quixotes.es.tl

Merce dijo...

Que puedo decir que no hayas dicho ya. Lo único que puedo decirte es que tienes un aguante increible, piensa que en casa cuando se le ha parado el coche a Fernando nos hemos puesto como locos, gritando y diciendo que no había derecho con la buena posibilidad que tenia hoy de coger una buena posición en parrilla. Y tu que estás transmitiendo la carrera en directo,tienes que guardar tus sentimientos y rabia por dentro, tiene que ser dificil. Te admiro por esto y por todo lo que haces con tanto cariño y trabajo.Lo que me ha hecho gracia es que cuando han entrevistado a Fernando, había que reconocer que estaba molesto, pero siempre saca ese humor diciendole al entrevistador cuando le han preguntado: Y mañana que Fernando? y el contesta pues no hay remedio que salir a dar una vuelta y si sale el safety car y 10 0 11 coches se salen, puede que yo tenga alguna opción. Pues si tuviera a Fernando delante yo le diría: Las cosas pasan cuando menos te las esperas, pero hay estas tú todo un campeón para intentar remontar una carrera, que hoy se ha perdido, pero mañana estoy segura que lo vas a dar todo como siempre y te deseo que tengas todo a tu favor.

Que se recupere muy pronto tu hija, y desde tu blog le mando muchos besos y a ti también.

Anónimo dijo...

Animo Lobato a ti y a tu equipo, ya probaras las lentejas de casa, por lo de Fernando pues que se le va a hacer pues como dirian en otro deporte "EL FUTBOL ES ASI", creo que habría que decir lo mismo, las cosas pasan y muchas veces no te explicas el por que de las cosas, pero lo cierto es que ocurren y no hay que darle mas vueltas.
Fernando ha demostrado que era rápido y podía haber estado ahí, el ha cumplido su parte, al menos está demostrando que el sigue luchando siempre que puede.

Saludosssss de chamaco de Jerez

Unknown dijo...

no os preocupéis, llamarme iluso pero creo que se están dando las circunstancias prfectas para que mañana sea algo increíble...ya veréis como un alonso sin nada que perder pero con un coche competitivo (algo k no tuvo en el 90% de la temporada) y algún accidente (hamilton ya veréis) y la lluvia lo cambian todo...

Alguien apostaba porque Vettel ganara una carrera ete año???????

mañana me daréis la razón

dales caña fernando!!!!

losmojonesdejoaquin dijo...

Pues yo creo que no se puede quejar. Realmente Fernando tiene mucha suerte. Correr en F1 y cobrar una pasta por ello es algo a lo que muy pocos privilegiados pueden optar. Así que mañana apretar los dietes y hacer una carrera digna. Animo.
Otrac cosa: Renault tiene que mirar hacia dentro y analizar si el papelón de la escudería este año está ayudando las ventas. Da la sensación de que lo que ocurre en la F1 se traslada al coche de calle. Echad un vistazo a los últimos lanzamientos de la marca: El nuevo Laguna o el Koleos, coches simplones que están por debajo de la media a los que parece les falta un empujón de calidad en fábrica. Carlos Ghosn lo tiene muy, muy complicado.

Anónimo dijo...

Hola Lobato. Me gustaria si puede ser, que mañana hableis de Paul Newman, fallecido hoy y amante del motor. Tambien os agradeceria que entrevistarais a Sebastian Bourdais, que gano sus 4 titulos de la champ en el Newman/hass, y el cual tenia una relacion de hijo-padre con Newman. Os lo agradeceria enormente, porque siempre he sentido un profundo respeto a un hombre como Paul Newman, tanto en su faceta de actor, como de amante del motor y en su faceta altruista en la ayuda a los demas. Por favor Antonio, acordaros de él mañana en vuestro previo. Gracias.

Anónimo dijo...

Decir que ha sido una lástima lo de hoy me sabe a muy poco; hoy Alonso podría haber luchado el podio, y porque no, algo más.

Me habría gustado ver a muchos campeones y campeonísimos con la mala suerte que tiene Fernando y con las sanciones que le han puesto en su carrera...

Dale mucho ánimo de mi parte porque el tio se lo merece. Para mi es el mejor que ha habido.

Y un mensaje para ti y para Fernando es que ese libro que nunca escribiréis, espero que lo escribáis como tiene que ser. Serán dos libros que desde luego no faltarán en mi estantería.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Amigo Antonio.

Lo de hoy...que se puede decir que no se haya dicho ya,hablando en plata,QUE PUTADA!!!.No había visto a Fernando en toda la temporada con tanta sonrisa pícara como al finalizar los libres 2 y 3,la verdad que pese a tus comentarios de "que los repicadores de campana no se vuelvan locos",Fernando con esa sonrisa de oreja a oreja me hacían creer,de hecho me convenció,que sería capaz de lograr una gran clasificación éste sabado,pero me quedaré con las ganas de hacer realidad mis convicciones por culpa de la maldita bomba de gasolina.

No obstante el espectáculo está servido,un Felipe Massa en la pole con ansias de adelantar a un Hamilton en la general de pilotos,tras él Lewis con toda la presión que representa tener a tu más inmediato rival delante tuyo en la salida,y como no,el 3º en discordia,Raikonnen,con ganas de rebancha por los 2 últimos grandes premios en su mano a mano con un desatado Hamilton,y por último a Fernando,que a pesar de su 15ª lugar en la parrilla,tratará de demostrar de lo que es capáz de hacer el bicampeón del mundo con un coche que poco a poco ha ido mejorando y con la ayuda de todos los aficionados a la fórmula 1 con ganas de ver a su representante Español volviendo a hacer Mágia.

Sin duda alguna nos espera una Apasionante Carrera.

Entre tanto recibe Un Cordial Saludo para ti y tu equipo.

Manuel Garfia.

MAND dijo...

Yo me cabreé de tal manera que llegué a reírme a carcajadas, con eso te lo digo todo. Es que no puede ser que siempre pase algo cuando las cosas van bien. Mónaco, Canadá, la victoria que se fue en Bélgica y ahora ésto.
Yo admiro a Fernando por hacer unas declaraciones tan poco insultantes, y eso que le ha dado cañita al equipo, después de sufrir lo que ha sufrido. Tengo otra duda más, Antonio, si lees ésto, me gustaría saber si ésta ha sido la mayor decepción (llámale decepción, llámale cabreo) de la carrera de Alonso o una de las mayores, o si por el contrario no supone un duro palo para él. porque en la entrevista con los medios se le vió un poco...que parecía que tenía unas ganas de llorar terribles (algo que yo haría, desde luego)
Saludos y gracias por seguir escribiendo para nosotros. A ver si mañana sale el safety antes de la segunda parada de los grandes. por lo menos sería una luz en esta oscuridad de temporada.

CarlosBP dijo...

Hola Antonio, lo que le pasó a Alonso fue la mayor putada de toda la temporada porque se le veía muy bien en las sesiones libres. Habrá que confiar en su magia y a ver si llueve un poquito para ver si remonta unas cuantas posiciones. Tengo una duda, sería una buena estrategía cargar el coche poco, para 7 vueltas más o menos, con lo que iría con tráfico solo esas vueltas, entrar a repostar, saldría sin tráfico, con el coche cargado, y aprovechar el que va solo para hacer buenos tiempos y cuando vayan entrando los otros, ir remontando poco a poco. Te lo comento porque tu sabes mucho de formula 1. Bueno, mucho ánimo para la carrera de mañana que la veré en directo y a ver si hace algo Alonso y nos da el alegrón del día. Que se mejore tu peque y cada día que pasa es un día menos para llegar a España.

Anónimo dijo...

ungria 2006 y singapur 2008 DOS CARRERAS IDENTICAS CON DIFERENTE FINAL.... MAÑANA GANA LA CARRERA ¡POR SUS SANTOS COJONES QUE LO HACE!! es el mejor y el unico que puede hacerlo. A POR ELLOS OOOEEEE!!!!

Anónimo dijo...

MAÑANA LLOVERÁ.....REMONTARÁ HASTA DONDE YA NO SE PUEDE LLEGAR MAS LEJOS Y RENACERA COMO EL AVE FENIX QUE ES... Y DEMOSTRARÁ QUE ES EL PRINCIPIO DE LA LEYENDA DEL MEJOR PILOTO DE F1 QUE EXISTE Y EXISTIRÁ HASTA QUE DECIDA RETIRARSE PARA VIVIR UNA VIDA DE MORTAL!!!!!! CON ÉL AL FIN DEL MUNDO. AUPA ALONSO...

Carlos García-Alcañiz dijo...

se notaba que fernando iba un poco mejor porque nada más pararse el coche y salir... lo ha dicho todo con su gesto de rabia. Ni en barcelona ni en valencia lo hizo. Se notaba que por fin podía estar en torno al 5º puesto como muy lejos. Es una pena, la verdad.

Saludos al equipo y a ver qué tal está mañana la carrera.
Esperemos que los quemagomas estén tan ácidos como siempre!! jeje.

Álvaro Torres dijo...

joder esto ya es el colmo: "El renault trae mejoras a singapur" " Fernando consigue los mejores tiempos en las sesiones de entrenamientos" "La carrera nocturna sera un espectaculo" ¿PARA QUEEEEEEEEEEEÉ? Para ver lo de siempre... creo que entre massa, hamilton, ron denis, eclestone y algunos mas se han cargado la f1

Anónimo dijo...

Anda q...
Para una carrera q veriamos al Nano en el podio...

Pues yo ya estoy cantando para que mañana llueva en Singapour jeje!
No hay nada q perder si cae algo de lluvia pero todo podria dar un vuelco, que es lo que necesitamos.

Ya qeda poqito para q vuelvas a casa.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, los grandes premios nocturnos están muy bien, pero y si llueve? se suspenderian las carreras? En ese caso yo digo no a los GP nocturnos, pues acabaria con gran parte de la salsa de la F1 que es la lluvia y el pilotaje en mojado como demostró el Dios de la lluvia Senna o el propio Alonso. Desde Ribadeo un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais.

Anónimo dijo...

hola Antonio, primero mis deseos de que tu nena se ponga buena pronto.

Lo de Fernando hoy ha sido para llorar, tenía muy buenas sensaciones hoy, parecía que el coche podía hacer un gran papel. Bueno esperemos que como dice él, cuando tenga un coche competitivo ya haya agotado el cupo de mala suerte.

De todas formas y aunque Alonso vaya a salir " de paseo" estaré viendo la carrera que creo va a estar movidilla.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio... menudo titulo has puesto.. bueno la verdad es que ha sido una pena si, nunca le habia vsto asi a Fernando,me ha impresionado eso que has dicho de que ha tenio que estar unrato en su cuarto para poder calmarse y anteder a los medios y aun ha soltado alguna lagrima cuando hablaba, es muy duro ver eso en 6 años...un tan gran pilto que ahora no tiene el mejor coche y que por una vez en toda la temporada tenia la mejor version de su coche y sentia que podia estar arriba como años anteriores, tras tener esta temporada tan mala y que se te esccape asi como tu has dicho por una pieza que pasa como insignificante pero que cuenta tanto como cada una de las cientas de piezas que ha en el coche, cuando ha soltado esa laagrima le he tenio que acompañr yo al verle por 1º vez hacerlo en 6 años como he dicho antes,... Bueno Antonio tus ultimas frases del primer parrafo me han tranquilizado mucho ya que has estado con el y has dicho que estaba mejor, y eso me ha tranquilizado bastante, es muy importante eso que has descrito ya que ha sido en un abmito personal, gracias. Aver maañna en carrera... Te estare viendo como cada GP, al igual que alonso espero que mas arriba de donde lo esta ahora...

Anónimo dijo...

Aunque suene tonto pero yo que tu le recomendaba a Fernando que vaya a pasar el agua porque independientemente del coche que tenga este año, hay que reconocer que tiene una mala suerte tremenda, vamos que parece que este gafado (prefiero no dar ideas sobre quien puede haberle echado el mal de ojo je, je, je). Bueno a ver que pasa mañana, por lo menos nos divertiremos.

Te entiendo por lo de tu peque, aunque sea un simple catarrin o un virus pero duele no estar cerca y verlos pachuchinos, ya veras como para cuando estes de vuelta ya esta como una moto (el dalsy hace milagros).

Un saludo. Begosampi.

pro_magicalonso dijo...

Que pena me dió hoy ver Alonso bajarse del coche, rabia, impotencia, dolor, todo a la vez sentí, una vez más el coche falló.
Mañana a esperar que tenga más suerte, esperemos que la estrategia que decida tener sea la buena en todos los sentidos.
Deseo que se mejore pronto tú peque y que pronto te puedas comer esas lentejas que tanto quieres. Saludos

Pipex dijo...

Grande Lobato, espero que los de la Sexta sean inteligentes, por que ahora mismo dudo que encuentren a alguien con mas recursos y por que no decirlo "espias" en la F1.
Te ha costado tu tiempo, es normal, hay que conocer a mucha gente y trabajar con ellos(cosa con la que sueño poder hacer) y luego vuestros previos, que estan llegando a niveles altisimos...

Por hablar del tema, cuando he visto como ha salido Alonso del coche me he derrumado hasta yo, no recuerdo ni si dijiste o no algo, simplemente es ese gesto que hizo preguntandose que mas tenia que hacer para que le salieran las cosas bien, que impotencia...de tener muchisimo a no tener nada.
Espero que mañana la suerte que no tuvo ayer la tenga por partida doble, y al menos le caiga un podio de estos caidos del cielo (que no es lo mismo que ganarselo en clasificacion pero alivian muchisimo)

Anónimo dijo...

Hola Antonio, espero y deseo que lo de tu hijita sea una de tantas que cogen en el cole, aunque entiendo que el estar tan lejos te multiplique por mil la preocupación. Gracias porque a pesar de eso sigues dedicandonos tu tiempo.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola a todos, suelo ver todo de la F1, libres del viernes por internet, cosa aburrida ya que no hay un tipo como tu Lobato del que se pueda aprender cosas, los libres del sábado por la prensa escrita en directo, y por supuesto en Tele 5, que es lo único que veo. Me ha dolido ver su reacción al bajarse del coche, que gran putada señores, pero también creo que ha dejado patente que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos o el mejor del mundial, esperemos que sea cual sea su decisión para la temporada 2009 tenga un coche bueno en condiciones para que siga haciéndonos disfrutar como siempre, gane o pierda.
Para la carrera, como ya sabéis, estaremos frente a la tv, dando caña y animando y por lo menos que NO ganes el morenito engreído este de Mclaren.

Saludos a todos y un fuerte abrazo para el equipo de Tv5 - buen trabajo.

Animo Fernando.

LOver - Canarias

Anónimo dijo...

Aqui te han pillado con cara de amarga incredulidad Antonio, en que estarás pensando, debio ser tras la calificación.

http://www.racefreaks.nl/images/550/yujlelrgvfibhakdflr.jpg

Puede que llueva y ocurra algun milagro, no nos queda otra que esperar a ver si suena la flauta.
Seguro que Fernando dara lo mejor de si mismo como siempre en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Bueno, primero que se ponga la peque buena pronto.

Lo de Fernando es que ya no tiene nombre. Lo de "mala suerte" se queda ya taaaaan corto, que vamos a tener que inventar un nuevo término para lo que está ocurriendo este año. Mi madre siempre dice que los años terminados en ocho son muy chungo, y me lo estoy empezando a creer.

La sensación de impotencia que debe sentir tiene que ser tremenda!. Si soy yo, y ayer me quedé con un mal cuerpo horroroso cuando se le paró el coche. En fin, siempre es mejor que ocurran estas cosas en una temporada en la que no te juegas nada que en la que estás primero o segundo del mundial. Consolémonos con que este año sea el de la mala suerte y que más bajo no se puede caer. Vendrán tiempos mejores, de eso estamos todos convencidos, asi que lo que nos queda es ser pacientes, lamentablemente no hay otra.

De todas formas nunca se sabe, en una carrera de F1 puede pasar casi de todo (el que no se consuela...).

Pues eso, mucha suerte para el campeón y gracias a ti por contarnos todo esto a tu otra familia.

P.D. Ayer hicimos lentejas, si pasas por Sevilla de vuelta te paso un taper :)

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy en casa viendo el previo y acabo de llegar de poner velas en la iglesia a ver si puede ser que se cumpla el milagro!!


Antonio, no habeis pensado en regalarle a Fernando un cruz de caravaca o un ojo griego que quita la mala suerte.


La última cosa que me gustaria decir, es para la gente que os critica por hacer de Fernando un ídolo en las retransmisiones. Yo por suerte o desgracia he tenido que ver fuera de España algunos grandes premios y no tienen ni la mitad de emoción que cuando lo retransmitis vosotros, es más resultan aburridos.


Saludos

Charo dijo...

Ay Virgen no me atrevo ni a pestañear, virgencita, virgencita que se quede como está la carrera, por lo menos que toque el podium Fernando que ya es hora de que le toque algo bueno.

Charo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSS DIOSSSSS !!!!!!!!!! Por fin una buena noticia para Fernando, cuanto me alegro por el.

Unknown dijo...

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREMENDO ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO!!!

os lo dije, lo sabía!!!!!!!!

el retorno del rey, FERRARI TOMA NOTA, solo hay un jefe en la fórmula uno y es ESPAÑOL

k grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skatval dijo...

Magic cabalga de nuevo!!! Me duelen los ojos de no pestañear en 2 horas. Como suele decir Gonzalo, si hoy alguien ha parpadeado, se lo ha perdido. Increible, como en los viejos tiempos, con aquel R25 y R26 de color azul-Asturias!!! Joe, que me voy a frotar los ojos y darme unos pellizcos para cerciorarme de que no ha sido todo un sueño. Gracias Fernando! Gracias Antonio! (Que se mejore tu peque, que siempre se ponen mal@s cuando se está lejos... )

Anónimo dijo...

ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GRACIAS CAMPEON ERES MAGIC COMO DICE LOBATO Y GRACIAS A LOBATO Y A TODO TU EQUIPO JUNTO A EL NOS HABEIS HECHO VIBRAR EN NUESTRAS CASAS, A DISFRUTAR TODOS.

Miguel dijo...

Lobato, De nuevo a tocado cenar McDonalds. Entiendo tú cansancio pero un periodista como tú, no se debe permitir eso.
Hoy la F1 le ha devuelto a Alonso todo lo que le ha quitado durante este año.
No me cansaré de repetirlo. ALONSO, ERES MUY BUENO

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Antonio por tu blog!! Lo he descubierto tarde pero...más vale tarde que nunca.

Me gusta tu forma de redactar y expresar tus sentimientos, hoy en día vale mucho!!!
Y también agradecerte el esfuerzo que haces por actualizar tu blog frecuentemente, yo viajo a menudo y sé lo duro que es llegar a un hotel y acordarte de todos los tuyos que está en Madrid.

Muchas gracias!!
y Felicidades a ALONSO por ese primer puesto! qué carrera más emocionante!!

Anónimo dijo...

GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE

solo eso alonso, magnifico, magic, grande, capaz de todo, muchas palabras para describirte.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu dijo...

Superior Alonso...SUPERIOR!!!.

Antonio, que no se te olvide ese tirón de orejas a Fernando XD.

Hoy no se te ocurra comer carne de rata (McDonalds) cénate otro cangrejo, que aunque caro la ocasión lo merece. Y si no que invite Briatore que va sobrao.

Por ciervo, Felicidades a ti sobre todo, por una grandísima retransmisión, aunque luego cuesta mucho traducir a algunos que hablan a toda leche y sin compasión jajaja. Te entiendo perfectamente, pues no tengo ni idea de inglés, solo escrito.

Mis felicitaciones de nuevo también a todo el equipo. Una gran victoria, con algo de suerte, pero un ritmo "acojonante" con ese cochecillo.

BRAVO... POR DIOSSS QUE DOMINGO!!!!!

Anónimo dijo...

Tomaaaa.

Bien Fernando, gracias por hacernos recoradar junto a Antonio los mejores momentos.

Los pilotos de ferrari fatalll.

Anónimo dijo...

Como he disfrutado hoy!!! y como os debeis de sentir todos ahi en Singapur... y como debe sentirse Fernando.
Impresionante carrera, y lo siento por el resto de corredores, pero Fernando es el mejor!!
Ferrari donde están tus pilotos? Vais a regalar el campeonato?
Fernando te mereces este premio, por saber estar ahi, toda esta terrible temporada, por aguantar como un jabato, malos resultados, malas suertes... hoy te lo mereces CAMPEON.
Antonio, espero tu comentario pronto!! Como siempre una gran retransmisión!!!

Anónimo dijo...

"MANDAMALES" DE FERRARI, TOMAD NOTA, TENÉIS A DOS PILOTOS MEDIOCRES Y PERDEDORES, Y EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO HA GANADO HOY CON UN COCHE NOTABLEMENTE INFERIOR.

"MANDAMALES" DE FERRARI, TOMAD NOTA, TENÉIS A DOS PILOTOS MEDIOCRES Y PERDEDORES, Y EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO HA GANADO HOY CON UN COCHE NOTABLEMENTE INFERIOR.

"MANDAMALES" DE FERRARI, TOMAD NOTA, TENÉIS A DOS PILOTOS MEDIOCRES Y PERDEDORES, Y EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO HA GANADO HOY CON UN COCHE NOTABLEMENTE INFERIOR.

"MANDAMALES" DE FERRARI, TOMAD NOTA, TENÉIS A DOS PILOTOS MEDIOCRES Y PERDEDORES, Y EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO HA GANADO HOY CON UN COCHE NOTABLEMENTE INFERIOR.

Pablo Sancho dijo...

Hola Antonio,

Que mala suerte, la clasificación mi cabreo fue parecido al de Fernando, salvando las diferencias, claro. Este finde de semana iba de lujo.

Pues bien 24h después me alegro de la put......bomba de la gasolina, la suerte ha estado de cara y el resultado mejor imposible, Fernando acaba de callar la boca a muchos firmando un 1º, algo que decir ahora. Pues si. Ahora se arrimarán muchos falsos aficionados a la F1 y la siguiente carrera otra vez record de audiencias, por si acaso Fernando vuelve ha hacer la gesta.
Pocos confiabamos en esto y los que lo haciamos era más con el corazón que con la cabeza, lo reconozco.

En fin enhorabuena a Alonso me alegro mucho y los de Ferrari, que tomen nota de los tuercebotas que tienen al volante...........

Espero se mejore tu cria. Y lo de las lentejas, no se si podré ayudarte, pero si te animas a un cocido a fuego lento en puchero.......... sólo tienes que hacer una cosa, dilo. psc33madrid@yahoo.es

Salu2 y ánimo.

Anónimo dijo...

bravo fernando q crack vaya manera d ganar saliendo de 15

lobato tu tambn eres un crack grandes y inolvidables retrasmisiones aun m acuerdo de tus palabras en brasil cuando gano alonso el 1 mundial y se m pone la piel de gallina gracia a ti y a alonso
saludos desde ferrol

Anónimo dijo...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
ALONSOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOO!!!!
Qué carreron, pero carreron para no olvidar...
Como bien has dicho Antonio, que muchos piensen qué estan haciendo...

Anónimo dijo...

Jaja! lo que la suerte le quitó este domingo se lo ha dado. Ya tenia ganas de escuchar el bravo de Flavio!

Anónimo dijo...

TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!
Por fin la suerte se alio con Fernando, igual en Renault lo tenian preparado y le dijeron a Piquet que hiciera alguna de lsa suyas despues de la parada de Alonso xD.

Valla carrerón de Alonso, por más suerte que haya tenido, es la que le ha faltado en todo el mundial y parece que en las 2 ultimas carreras le esta ayudando.

A ver quien es el chulo que se viene a meter ahora con Alonso o Lobato, seguro que esos antialonsistas no saben donde esconderse, y van a estar un par de semanas sin aparecer.

Esperamos ansiosos la actualización del blog.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,primero antes de nada espero y deseo que no sea nada lo de tu peque y que se mejore pronto.Dicen que el hombre propone y Dios dispone,y es cierto.Alonso hace mucho que se merecia estar ahí arriba.Como hace poco os dije que estaba dando una lección magistral a todos con el R28.Bueno ya de los FERRARI mejor ni hablar.Yo siempre dije que volveria a ganar y ahi, lo teneis es que el nano es un crack.Da igual que sea en lluvia, de dia de noche, que alonso es el mejor piloto,y con un coche que no esta al cien por cien.Mis felicitaciones a ALONSO se lo merecia y a ti y a tu equipo por el increible trabajo que haceis.Hoy creo que somos muchos los que casi nos da un infarto.Un cúmulo de sensaciones que no sabría expresar.Bueno un saludo de Marga desde León y hasta pronto.

Carlos García-Alcañiz dijo...

diossss qué carrera! llevamos unas cuantas que no podemos despegarnos del televisor, eh antonio? buah, esto sí que es f1!! jeje.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues en carrera se ha hinchado a suerte!!! Además, la estrategia de equipo y su saber hacer han hecho que no desperdiciase su gran oportunidad, pero no creo que sea muy realista esta victoria.

Anónimo dijo...

A ver, el del comentario de mandamales de ferrari, el que ha ganado hoy con un coche inferior ha tenido toda la suerte del mundo, safety car despues de repostaje y despues solo ha luchado con Rosberg, Trulli y Fisiquella con un FORCE INDIA, ya que Hamilton ha corrido con la calculadora en la mano. Si en Ferrari no hacen la GRAN CAGADA y Massa hubieste estado luchando con Hamilton en cabeza te aseguro que hoy Alonso no gana.

Y lo gracioso viene ahora, ¿hace unas semanas no deciais que Piquet tuvo mucha suerte por quedar segundo por los mismos motivos que alonso ha ganado? Y ahora sacais pecho diciendo que es el mejor.

O la AFORTUNADA victoria de Vettel, haciendo pole sobre mojado y ganando en una carrera normal dominada de principio a fin.

Pero no, eso eran golpes de suerte, lo de hoy ha sido el piloto solo, no?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gerardo Las Palmas: Oe oe oe oe oe campeon campeon niño como me ha dejado la carrera hoy uff increible el alonso. Nunca habia tenido tantas ganas de que terminara la carrera joder interminable. A disfrutar todos, sabemos que tenemos alonso para rato.

Unknown dijo...

Todos sabemos que ha habido mucha suerte, que durante el fin de semana se ha demostrado que el coche era competitivo, y que el Nano es un crack...todo el mundo comenta lo mismo.

Si aún así a alguien le escuece...que se joda.

Y en Ferrari...SI, tienen que hacer examen de conciencia. Ha sido una pena lo de Massa, no se ha merecido NADA de lo que le ha pasado.

La FIA tendría que reflexionar sobre esa regla que no permite entrar a boxes tras salir el safety car...es injusta. Como también lo es sancionar deportivamente a Massa sin haber tenido él la culpa de lo sucedido con la manguera.

ENHORABUENA FERNANDO ¡¡¡

PUXA NANOO ¡¡¡

Anónimo dijo...

acaso los q nos ibamos a levantar el domingo 12 a las 5.55 para ver vuestro previo, no mereciamos esta victoria tambien? pese a toda la temporada?


ole y ole, q nos habeis alegrado el domingo y toda la semana entera =)