viernes, 26 de septiembre de 2008

PRIMERO, PERO...

¡Quietos todos! ¡Qué los replicadores de campanas no se vuelvan locos! Es verdad, Fernando Alonso ha sido primero en la segunda sesión de entrenamientos libres, pero eso no significa ni mucho menos que vaya a ganar el domingo. Son las tres y veinte de la mañana y acabo de llegar al hotel. Ha sido increíble, rueda de prensa con Fernando a la 01.00. Sí es cierto que las sensaciones son buenas y que dentro de los circuitos de la temporada, en este el R28 no va a ir mal. Quiza también porque aunque la F1 la máquina es un 80%, en circuitos como este el piloto tiene un porcentaje un poco mayor. Aquí en Singapur es un poco como Mónaco. Los tiempos son proporcionales al nivel de riesgo que estén dispuestos a asumir los pilotos. Cuanto más te acerques a las barreras, más décimas arañaras. Eso evidentemente tiene un problema, cuanto más camines por el filo de la navaja, más probabilidades tienes de cortarte. En estos casos los mejores pilotos aportan un plus aún mayor. Así que los Hamilton, Raikkonen, Kubica, Rosberg, Vettel, Alonso y compañía tienen que ser los reyes del sábado y del domingo.

Especialmente importante será la clasifiación de mañana. Se confirma que adelantar aquí va a ser imposible así que, como en Mónaco o Hungría, es necesario salir lo más adelante posible. Mañana igual tenemos alguna sorpresa porque muchos van a arriesgar y se van a arrimar a los muros.

Las cosas que más me han gustado: Las imágenes del circuito de noche son como diría Jesulín en dos palabras, Im presionantes. Además hoy hemos podido ver algunas cosas poco habituales. Por un lado, se ve a la perfección la marcha y la mayoría de los datos de los displays de los volantes y lo que es más interesante, en algunos casos las caras de los pilotos. Normalmente cuando nos dan una imagen frontal de un casco ves una visera oscura o de espejo. Aquí son transparentes y por ejemplo con Hamilton se ven sus ojos y como anticipa con ellos los movimientos del volante. Algunas veces incluso ves que desvía mucho la mirada, que echa vistazos hacia los lados buscando no sé muy bien qué. Muy interesante.

Sobre correr de noche, Fernando ha dicho que no nota nada, que para él es como ir de día porque está tan concentrado que no ve nada más que el asfalto. No obstante, los pilotos han pedido que se ponga más iluminación en la última curva. La chicane de las bolas inmensas no ha sido mayor problema. Los coches pasan sus ruedas por ellas y sólo se nota vibración. Lo que hay que evitar es tocar con el fondo plano porque ahí si puedes tener un gran susto. La curva que más problemas ha dado ha sido la última. Es doble y la más rápida del circuito. Ahí se han ido muchos aunque el de peores consecuencias Barrichello que ha acabado contra las barreras. Webber también ha probado las barreras, pero de la curva que pasa por debajo de la grada. Ha destrozado el Red Bull después de sólo cinco vueltas. No ha podido rodar más en los primeros libres y muy poco en los segundos.
A Trulli le han multado con 10.00 euros por hacer una auténtica barbaridad sobre la pista. Ha trompeado en la última curva se ha quedado quieto en la recta mirando de lado y ni corto ni perezoso ha rodado en dirección contraria a la marcha durante unos metros para entrar en el pit lane. Ha sido una temeridad y creo que la sanción es muy pequeña, pero la FIA es la FIA.

Por lo demás la anécdota del día es que estaba yo en el chat de Marca tan tranquilo cuando llega mi productor corriendo y me dice que tengo que irme con él, que Bernie Ecclestone quiere verme urgente. Lo primero que pienso: "Qué hemos hecho mal". Me voy a su oficina, me espera su mano derecha, Pascuale, y me mete dentro de su despacho. Sorpresa. Ahí dentro hay cinco comentaristas más de televisiones internacionales. Por un lado pienso, vale, no hemos hecho nada mal, veamos qué quiere. Y lo que quería era organizar una carrera PARA MAÑANA con algunos comentaristas de televisión y algunos periodistas de prensa escrita. La idea, todavía muy confusa a pesar de que la carrera sería MAÑANA es dar siete vueltas al circuito con un Fiat 500. Todavía no están muy claras las normas, ni el formato, ni nada. Y me he ido del circuito sin saberlo. Así que mañana creo que tendremos una reunión a las dos para ver si va la idea hacia delante o se suspende. La verdad es que me da un poco de miedo porque el circuito no es como para tomarselo a broma. Vale que los Fiat no pasarán de 140, pero una galleta contra las protecciones aunque sea a 60 tiene que doler. Se lo he contado a Fernando y se ha partido de risa. Me ha dicho que no le destroce mucho la pista. Yo le he replicado diciendo que a lo mejor doy yo más vueltas que él el domingo y ha sentenciado diciendo: sí, pero de campana.
Bueno ya os contaré.

51 comentarios:

Merce dijo...

Desde luego leyendo tu blog, es como si estuvieras delante mio contandolo. Tiene que ser bonito e interesante ver a los pilotos conducir de noche. Me alegro de que Fernando se haya sentido agusto con el nuevo circuito, a ver si mañana esta en una buena posición en la parrilla.
Respecto a tu carrera, sólo decirte que tengas mucho cuidado, y disfruta que será una experiencia más que contar a tus nietos.

Gracias por tenernos en todo momento informados.

Un beso enorme y que te vaya todo muy bien.

Nadia dijo...

A ver si Alonoso hace una buuena posición mañana
Antonio eres el mejor!!1

Anónimo dijo...

"En estos casos los mejores pilotos aportan un plus aún mayor. Así que los Hamilton, Raikkonen, Kubica, Rosberg, Vettel, Alonso y compañía tienen que ser los reyes del sábado y del domingo..."

Desde luego decir, q hamilton, raikkonen, Rosberg y Vettel aportan un plus, es una temeridad.. Precisamente esos no son muy virtuosos en circuitos timpo monaco. Ydejad de decir q Hamilton es un suoer piloto..

cuti dijo...

Un saludo Antonio.La clasificación va a ser interesante y sumamente trascendental ya que como dices será casi imposible adelantar.
A ver si este fin de semana hacemos doblete contigo ganando el sábado y Fernando el domingo(no me lo creo pero por pedir que no quede).
Espero que tu carrera siga adelante y nos cuentes tu victoria.
Si sigue adelante sólo una cosa te digo:"Diviértete".
Un saludo.

joni dijo...

Hola antonio dos cosas una: gracias por acer este blog,dos:hoy se a visto a alonso contento a ver si mañana en la clasificacion y sobretodo el domingo en la carrera acemos algo grande.
Ahh respecto a lo de tu carrera a ver si la aces q tu ganas te lo aseguro confío en tí y si no ganas (q lo dudo mucho)tendran una suerte los demas periodistass

Chafer dijo...

Me gustaria que Fernando haga un podium el domingo, pero prefiero que hayan acertado con el R29 para el año que viene.
Por cierto antonio.... es pero que pongais algo de tu carrera en el previo del domingo eh!!!
Un saludo a toda vuestra tropa

Anónimo dijo...

Que blog mas interesante todos los dias entro para ver si has actualizado.¿Vas a estar el año que viene en la sexta? ya se que has dicho en muchos sitios que no lo sabes pero es que retrasmitís, todo el equipo de telcinco muy bien las carreras.¿Seguirás actualizando el blog cuando no retransmitas las carreras?Un saludo Antonio.

Anónimo dijo...

Aunque no sea periodista,me apuntaba a esa carrera con los Fiat con los ojos cerrados.La adrenalina se tiene que subir por las nubes.

Fernando contentísimo,en contadas ocasiones lo ha estado un viernes de libres,pienso que se lo tiene muy calladito,o eso quiero pensar,y que hará podium,eso sí,como dirian los toreros:"Si Dios quiere y el tiempo acompaña" porque si es cierto y llueve en la carrera...como se suele decir,es una lotería.

Volviendo a lo de la carrera con los Fiat,ten cuidado y procura no hacerte mucho daño,que he leido por ahí que te vas a la sexta con la F1,y ojalá que así sea,porque tu,junto con tu equipo,HABEIS HECHO AFICIÓN.

Crucemos los dedos y espero que ese plus que los pilotos le dan a sus monoplazas en este tipo de circuitos sea suficiente para darle a Alonso un Buen Resultado en Clasificación.

Un Abrazo y un Cordial saludo para ti y tu equipo CAMPEONES.

Manuel Garfia.

Fran dijo...

Que bueno Antonio lo de la carrera con los FIAT. Me he partido de risa con lo de la galleta a 60 Km/h. Bueno si al final corres ten claro que toda la afición ira contigo!!!!! porque eres el Fernando Alonso del periodismo.
Un abrazo desde Andalucía y suerte con la carrera de FIAT.
Pd: Sigue retrasmitiendo como siempre, que lo haces de LUJO!! CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Gracias por contarnos la jornada. Se agradece mucho, en serio.

De todos modos, ya te vale. ¿Cómo que vas a dar más vueltas que Fernando? Ni de coña eh!!, que Alonso tiene q temrinar el gran premio y por lo menos ser quinto. Como se coma un muro el domingo, me voy a acordar de ti, antonio.

Salu2

Manuel J.

Mai dijo...

Últimamente al escribir tan a menudo nos vas a malcriar, y luego te vamos a exigir continuas actualizaciones. En cuanto a la carrera de periodistas espero que nos cuentes mañana todos los detalles, jejeje.

gabri dijo...

Mucha suerte para mañana, espero que subas al podio, pero sobretodo disfruta ;)

Cristian dijo...

Hola Antonio.Desearte suerte para la carrera de mañana.A ver si nos pones algunas imágenes en el previo del domingo.

Y otra cosa, ¿qué pasa con Piquet?.Se había especulado con la posibilidad de que no terminara la temporada con Renault.¿Sabes algo?.
También escuché algo de que un piloto español había probado con BMW.¿Se escucha algo por el paddock sobre la posibilidad de tener otro piloto español subido en un F1?.

Gracias y saludos desde Tenerife.

M.A.N.D. dijo...

Jaja, a Alonso no le gana nadie ni siquiera en un pique verbal, vaya con las que te ha soltado. Qué crack. A ver si hacéis una carrerita y la podemos ver el domingo en el previo.
El primer puesto de Alonso, lo mejor del día, a ver si se nota tanto la mano como dices y puede llegar al podio (aunque no me quiero hacer ilusiones). por cierto, de la lista de los "buenos", que pongas a Hamilton pase, porque cuando quiere sabe correr (aunque se le dé bien cagarla), pero que pongas a Kimi...hombre, no está en su mejor momento y por muy de noche que sea Kimi no va a hacer maravillas (creo). En cambio haces muy bien en nombrar a Rosberg que lo hizo muy bien en Mónaco y le pasó eso que bien defines como cortarse con el cuchillo, pero eso es de pilotos que arriesgan, como arriesgó hoy Alonso y así se llevó el gato al agua.
Saludos

raquel_zg dijo...

Este blog es increíble. De verdad te digo Antonio que leo cada día y siempre consigo acabar con una sonrisa de oreja a oreja. Es genial como explicas todo de bien (vale, aunque seas periodista, pero ves otros blogs, y son una petardada para qué engañarnos, con este es distinto).
Ayer me lo pasé genial con lo del "Mcdonalds" y hoy con lo de la carrerita que tenéis. Con dos bemoles!
Venga me despido que aqui en España ya es tardecito, enhorabuena por el blog, es fantástico.

Alba_Almeria dijo...

Antonio no le digas eso a Fernando que metes el mal fario jeejeje, y vaya lo que te contesta el, que tu de campana jajaja. Bueno el tiempo de hoy da un buen subidon pero sabemos que esto en clasificacion y en carrera es otra historia y que estaran arriba los de siempre, esperemos que Fernando acierte con la estrategia y pueda conseguir una buena posicion el domingo, o quien sabe si llegará ese podium tan ansiado esta temporada. Un saludo!

Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
http://www.magicf1.tk/

El Blog de Cango dijo...

como dicen por ahí nos estás malcriando...entro cada 6 horas para leer que nos cuentas y contrastar la información que leo en otros lados...es una pasada, este gran premio lo estoy viviendo como si estuviera allí

gracias lobatín!!! y suerte mañana, dales caña!

twilight dijo...

Hola Antonio, GRACIAS por tanta información seguida que nos estás poniendo, se agradece mucho ;).

¿A qué es debido a que el R28 tenga TANTA punta?, es decir, en la segunda estuvieron dominando. Y por primera vez en mi vida no pude ver los libres, y Alonso primero... dicen que se "comió" la última curva y por eso marcó ese tiempo (sería algún anti-alonsista)

Un saludo :)

Arex dijo...

Que gran blog has creado Lobato, sigue así, yo almenos te seguiré leyendo, de hecho me estas enganchando jaja. Enserio esta muy bien esto y espero que no lo abandones, me encantaría que siguieses con la F1 el año que viene, desde luego sin vuestros comentarios siempre hecharemos algo en falta.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Como Alonso no termine la carrera, quedas declarado oficialmente como el gafe. A quien se le ocurre semejante bravata.
Es agradable verle cada vez más contento y de buen humor. El objetivo de este año, recuperarse, parece que lo ha logrado.

Anónimo dijo...

Ánimo Campeón.

Extremoduro / Dulce introducción al caos

Por un toma, TOMAAAAAA.

Saludos

chips30 dijo...

repito exactamente lo que acaba de decr AREX, eres uno de los grande LOBATO!!

Sigue con este bloq y de la manera que nos tratas, parece que seas un amigo de toda la vida que nos lo esta contando a un grupo de amigotes con unas cañas!!! jajajaja...

un saludo y suerte a todos mañana.....

cris dijo...

"Yo le he replicado diciendo que a lo mejor doy yo más vueltas que él el domingo y ha sentenciado diciendo: sí, pero de campana." jajajajajaja q grandes sois!!!
mucha suerte meñana si al final se hace la carrera y espero que pongais algo en el previo!

bicos

elizeus dijo...

Vengo del cine y de nuevo un buen apunte a este diario, muy bien antonio, y gracias por tus historias.

Espero ver planos de las caras de los pilotos para ver como miran el asfalto, seria increible, y bueno tu comentario de que no va haber adelantamientos me da algo de "miedo" por la posicion que obtenga alonso en la clasificacion. Esperemos que todo le vaya bien.

Por cierto, ten cuidaillo con el fiat, juas juas, que te quiero pa lo que queda de temporada como minimo al pie del cañon antonio

Alilalila dijo...

Yo creo que hay que tener fe en que este finde se puede hacer algo grande...

Me refiero a ti por supuesto! Has de dejar el pabellón español bien alto con el FIAT!

Y si de paso Alonso gana también lo celebraremos! :D

El Blog de Cango dijo...

hacemos una porra??

1º lobato (doblando al 4º)
2º algún periodista italiano
3º un francés (me refiero a periodistas mal pensados)
4º alemán (este iba pa segundo pero seguro que se pelea con lobato en la primera curva y se sale)

5º-10º ni idea

retirados:
papá jaimito (hará trampas y querra competir con un porsche prestado en vez de con el fiat...1º se le calará y dp se hará un recto y se estampará por prestarle más atención a los flashes que a la pista)

Desi dijo...

Diooooos que ganas de que sea ya (YA) la calificación y ver a Fernando haciendo podio (ya lo se. estoy loca , pero tengo ese presentimiento que le vamos hacer, el sentido común no entiende de eso jeje).

Hablando de sentido común , pásalo bien en la carrera de MAÑANA pero sobre todo ten cuidado ¿eh? No hgas barbaridades como Trulli , ni te estampes como Webber o no te saltes semáforos como Hamilton ...Ya sabes,la FIA te vigila;) Disfruta y grábalo.

Besitos

julito-power dijo...

REPICADORES no replicadores de campanas. Un gazapillo, a todos nos pasa.

Sergio7 dijo...

Que interesantes los post, por dios, bueno lo primero no se porque pero no me publican las preguntas que te mando en el marca y son normalisimas, no se porque... quizas por esta justo en el tope de los 2000 caracteres... ejm, me jode mucho la verdad porque tengo varias preguntas que rodan en mi cabeza y nadie me las puede responder y me interesan mucho, hoy no he podido mandar nada porque no me he dao cunta de que ibas a responder, sobre la carrera, del fiat 500 anda que ya os vale, al Bernie anda que no le va la marcha no? jaja anda que...ya le vale, y ya tu respues a Fernando que a lo mejor daas mas vueltas que el el domingo... menudo cbron estas hecho, no le digas eso pr dios! jaja pero bueno si haces la carrera espero que nos cuentes por aqui todo EH! y aver si sale algun video sobre eso... por ejmplo en el previo estaria bien jej, bueno aver mañana q pasa! que interesante.
Hastaadios.

PD:Antonio me da a mi que estais un pocquillo picaos Fernando y tu no? jeje

Anónimo dijo...

Que Diós reparta suerte¡sobre todo para Alonso.Antonio mucha suerte tambien para ti en tu carrera
Chao niño..

Anónimo dijo...

hola, serrano no me gusta pero tu si ojala estes en la sexta, bs

skatval dijo...

Hola Antonio! Así que ahora te vas a dedicar a las carreras de 500? Tiene que estar bien, así que esperamos la carrera completa, nada de un resumen, que 7 vueltas no son nada... Y con microcámara y micrófono, que sin comentarios no son lo mismo ;) Viendo los libres por la D:ZF me pareció que Fernando apuraba mucho los muros, aunque si eso le dio las 98 milésimas de ventaja frente a Hamilton, pues que se repita en el fin de semana. Por cierto, si Renault ha cambiado el alerón frontal del R28, que cambios son los que han hecho? Serán también parte de esas 98 milésimas del alerón nuevo? Datos, Antonio... Datos, que necesitamos saber, aunque siempre te guardes algo para saber más que nosotros ;) Un fuerte abrazo y suerte!

Jairo dijo...

Antonio suerte para tu carrera!! Pidelé las telemetrias a Alonso! jajaja. Aunque después de decirle lo de que ibas a dar más vueltas que él no creo que te las deje.
Un saludo!!

elnuevo dijo...

Vale que los Fiat no pasarán de 140, pero una galleta contra las protecciones aunque sea a 60 tiene que doler.

Pues no Antonio, utilizaremos el Fiat 500 F1 Team, alcanza los 182 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Si no pasas de 140 vas a hacer el rídiculo :-)))).

Un saludo. :-)

Charo dijo...

En el titulo tenias que haber puesto: calmmmmmma pueeeeeeblooooo.
juasssssssss

vueltas de campana dice, jajajajaja, este Fernando es la pera.

Antonio dile al tito Bernie que se apunte el a dar vueltas, veras como así lo controlan muy bien todo y no os teneis que exponer.
Eso sí, como se haga esa carrera te quiero en el podium ¿ein? faltaría más que el mejor periodista no tenga el mejor puesto, con lo que está pasando Fernando este año ya tenemos de sobra, tu al podium derechito.
Me recordaste a mi cuando me llamaba la directora del insti ¿que he hecho mal? jajaj.

Venga Antonio un millón de gracias por todo el tiempo que te tomas en escribirnos y contarnos estas cosas, de verdad que nos haces muy feliz.

Juan Ayala dijo...

Hola Antonio
¿Has pensado que en la carrera de hoy sabado de los Fiat 500 PUEDE LLOVER??? No es por meterte miedo... sino, siempre te quedará convencer a ALO para que se rape al cero y corra por ti... ;)
Un abrazo y gracias por por mantenernos "conectados" a Singapur.

Paco_ToyotaF1 dijo...

¿Que la sancion para Trulli deberia de ser mas dura?

Parece que no te enteras de nada Lobato, como todos los demas.

Trulli volvio a boxe porque era lo mejor que podria hacer. Si se pone a intentar en medio de la pista poner el coche bien, en una curva tan peligrosa como es la ultima del circuito podria haber ocurrido algo grave como un accidente.

Así que Lobato dejate de que la sancion debió de ser mas dura, mejor habria que decir que deberia de haber sido mas floja esa sancion.

Es lo unico que te digo Lobato.

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!
JARNO TRULLI FOREVER!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paco toyota de donde te viene tanta afición por el equipo toyota??

Sergio Ramos dijo...

Como se agradecen tus comentarios. Los enfermos de F1, que a falta de TV, vemos hasta los tiempos de los entrenos por el Live Timing de la F1, agradecemos tus comentarios, para poder intuir la estrategia y lo que harán en carrera. Como me gustaría estar en Singapur ahora. La conozco y es una pasada !!!

sandi dijo...

Alonso 1º otra vez!!!!!!!
Ya lo fue el viernes en la 2ªsesión de libres. Pues hoy ha vuelto a ser el más rápido en la 3ªsesión de libres, otra vez por delante de Hamilton.

Esto da más esperanzas de que pueda hacer algo bueno esta tarde y a ver que tal va la carrera mañana.

En cuanto al fan de toyota, me parece que no vistes lo que hizo truli, sino no dirías eso. De toda la vida ir nr contradirección ha sido más peligroso que ir en la dirección correcta.

Antonio, eres el mejor. Esperemos verte el año que viene retrasmitiendo más f1.

Anónimo dijo...

Ara vas y lo cascas Lobato!!! jejeje, es broma, lo digo porque ayer alonso fue primero, pero como era viernes....pero hoy es sábado, y lo ha sido en la libre, esperemos que dentro de una hora lo sea también :).

Por cierto, esto de que se vayan a Lassexta esta muy complicaod...sonbretodo ahora con el tema de las denuncias.

Hago un llamamiento: Lobato, Serrano y DelaRosa junto a MQC Competición a LaSexta YA!!!! :D:D

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio por tu blog, nos trasmites tus sensaciones allá donde vayas de una manera muy directa y apasionada. Me he aficionado a esta forma de escritura que tienes, y más si hablas de Fernando, que es lo que haces.
Buena suerte para la carrera, pero....ten cuidado, que el Fiat 500 es pequeño y puede volcar fácilmente!

Charo dijo...

¡¡¡¡ Por Dios que mala suerte, con el fantástico finde que estaba haciendo, que horrorrrrrrr !!!!

Victor (LA RIOJA) dijo...

QUE HORROR!! Acabo de ver a Fernando abandonando la clasificación por un problema eléctrico!!!! Una vez mas le deja tirado esa carretilla de cuatro ruedas con alerones!!! Como se ha apenado al salir del coche, que pena por el!! Antonio este año Fernando tiene que estar teniendo mucha paciencia, demasiada creo yo! Que pena mañana saldra muy atras y como no llueva no tiene nada que hacer!:(

Rhaquiluz dijo...

Lo que he visto hoy en vuestra retransmisión no tiene nombre, comprendo que teneís que ganaros el pan, como los demás, comprendo que vuestro trabajo está en el aire y trateís de buscaros la vida, comprendo que tengaís que vendernos determinadas cosas y a determinados pilotos por imperativo de los "intereses creados". Pero concretamente a tí, no te vamos a perdonar el que trates de meternos a determinado piloto, por supuesto todos sabemos a quien me refiero hasta en la sopa. NO LE VAMOS A COMPRAR. ASI QUE NO NOS LE VENDAÍS. POR FAVOR. Ya nos han hecho bastante daño, si no lo creeís haced una encuesta y vereís el resultado. Aquí nunca le vamos a querer, aunque fuera el mejor que no lo es.
Un cordial saludo. Y ojala os sirva de algo esta campaña que estaís haciendo, porque hay que tener estomago.

Anónimo dijo...

Eres declarado oficialmente gafe, espero que lo que vas a fichar por la sexta sea mentira y que vuelvas al Telediario de T5. Eres demasiado protagonista.

Anónimo dijo...

pide trabajo en mclaren o volver a entrevistar al papá

skatval dijo...

Pues no es por nada, pero estos que entran aquí para molestar, incordiar y hacer frente contra Fernando o Antonio, podían irse de paseo por ahí... Si tanto les desagrada Fernando o los comentarios de Antonio, qué hacen escribiendo aquí? ...

En fín, que si la mala suerte se comprara, en Renault deben haber comprado varios Kgs. este año, porque lo de hoy no tiene nombre. Primero en los libres y en la Q2 va y se j**e la bomba de la gasolina... Está claro que este año lo tiene todo para ser negro, y no es un comentario con segundas... Un fuerte abrazo para ti y dale ánimos a Fernando, lo de hoy no se puede achacar al piloto ni al equipo, las piezas fallan y hoy ha tocado así.

ExarKun10 dijo...

Qué lástima Fernando... para una vez q rula bien el coche... Mñn o llueve o no hay nada qué rascar.

Antonio ojo con los Fiat!! Por cierto... cómo llueva lo tienes claro jaja no dejes q Pedro y Gonzalo te aconsejen jaja y dales pal pelo a todos!! sobre todo a los ingleses!! jajaja

Un abrazo!!


P.D: Laia de TV3 está para hacerle un favor... pero tiene pinta de tener mala leche jajaja

sandi dijo...

Para un fin de semana que se podía subir al podio va y nos deja tirados una bomba de gasolina. La verdad que podria haber pasado en culquier otra carrera y no nos hubiera dolido tanto. Era la primera vez en la temporada que Alonso hacía dos primeros puestos en los libres. Que se le va a hacer, rezar un poco al dios de la lluvia y al del safety car.

En cuanto a los antialonsistas y los que tambien les podemos llamar antilobatistas, si no les gusta el blog que no lo lean y no incordien a los que nos gusta, que sois unos pesados.

A ver si hoy actualizas el blog y nos cuentas algo bueno para levantar la moral.

jose manuel dijo...

alo final si resulta k lo de ser primero el otro dia siera sintoma de victoria jeje ale un barazo muyyy fuerte para ti y todo el equipo PUXA ANTONIO PUXA SERRANO Y PUXA ALONSO!!!!!!