Hola a todos, ya estoy en Monza. Puede que sea un nostálgico, pero esta carrera va a ser especial. En lo meramente deportivo, aquí hace un año Alonso logró su última pole y su última victoria. Desde entonces hasta ahora, nada. Y lo malo no es eso, lo malo es que dependiendo de como salgan las cosas puede que esta sequía se prolongue durante más tiempo. Él dice que está preparado para soportarlo ¿Lo estaremos los demás? Recuerdo las sensaciones de este gran premio en los últimos años. La emoción de 2004 de pisar por primera vez el templo de la velocidad, la lucha por el mundial en 2005 cuando se acercaba el final y Mclaren recortaba puntos; la tensión, la polémica y el mal rollo de 2006 cuando le sancionaron por obstaculizar a Massa y el posterior reventón del motor que casi le daba el título a Michael; la victoria y la incertidumbre del mundial y la lucha con Hamilton a pocas carreras del final... De todas esas sensaciones de adrenalina hemos pasado a la nada. Llegamos aquí sabiendo que ganar es imposible, sabiendo que matemáticamente el título ya se escapó (aunque matemáticas aparte sabíamos que no habría opción de luchar por él desde marzo) y que será un éxito ver pasar al R28 el sábado a la Q3. También es triste terminar la temporada europea y comprobar que muchos periódicos españoles podrían no mandar a nadie a las carreras de Asía, algunos de hecho se han bajado ya del tren antes de llegar aquí.
Personalmente es también un gran premio muy triste porque es el final para algunos de mis compañeros de Telecinco y también la última carrera para nuestro camión. Sé que a mis compañeros técnicos les cabrea que le llame camión, que lo correcto es decir unidad móvil, pero Rober, Raúl, Angel, Fernando, Rafa... lo siento mucho, para mí siempre será el camión. Más que nada para llevaros la contraria. Camión, unidad móvil... en realidad ha sido nuestra casa, nuestro refugio, el lugar donde hemos tenido tantas tensiones, donde hemos gastado y urdido tantas bromas, donde hemos pasado tantas horas dándonos codazos y tropezándonos unos con otros por falta de espacio. Una especie de camarote de los hermanos Marx lleno de locos fantásticos desde el que ha sido posible hacer el sueño de la Fórmula 1 durante todos estos años. Si hay algo que me mata y que me tiene jodido es que Julio y Manu no hayan podido pasar ni un día ahí dentro. Lo siento amigos, pero es el problema de ser imprescindibles, no habéis podido salir de Madrid y tener la experiencia de convivir en esa jaula de grillos. Espero que algún día podáis perdonarme. Con el camión también termina la aventura de Maiki, su conductor. Este será su último gran premio. Le vamos a echar mucho de menos. No tendremos más remedio que llamarle algún día desde Japón o China por teléfono a las cuatro de la mañana para que nos cuente el chiste del motorista o para que nos recuerde que "hay más cabrones que perros descalzos". Voy a proponer a los que seguimos hasta Brasil que cuando pidamos un helado exijamos en su honor que sea sólo de una bola. Él nunca permitiría que le diesen dos (debe ser una manía de los camioneros). En cuatro años con nosotros el pobre no ha aprendido a disimular. Siempre fue fácil descubrir que alguien tramaba una broma porque a él siempre se le escapaba la risa.
Bueno para subir un poco el ánimo y no terminar con nostalgias y depresiones aquí os voy a poner un par de anécdotas del paddock. La primera es este detalle del motorhome de Renault. En un mundo sofisticado y tecnológico como es la Fórmula 1, el sistema de cierre que utilizan en el equipo de Alonso es este candado de combinación que puedes encontrar en cualquier tienda de veinte duros.
El motorhome de Renault se ha quedado completamente desfasado. Es el más viejo y cutre del paddock y pide a gritos una jubilación. Es cierto que da menos trabajo que los moderno. Por ejemplo, el de Mclaren es mucho más bonito y espectacular, pero mantenerlo brillante es una faena para un grupo de empleados del equipo que se pasan la mañana del jueves limpiándolo a mano. El problema es que tiene tanto cristal que cuando caen cuatro gotas hay que volver a limpiarlo por completo. Especialmente porque el jefe, Ron Dennis, es un maniático del orden y la limpieza.
Bueno, mañana veremos quién es más fuerte en la pista. Yo de salida apostaría por Mclaren y por Hamilton para la victoria. Sigo pensando que la sanción de Bélgica fue desproporcionada y que eso puede darle alas al inglés que aquí querrá desquitarse. El problema de Hamilton es que cuando se cabrea es mucho menos bueno. Así que o gana o la pifia el domingo.
Personalmente es también un gran premio muy triste porque es el final para algunos de mis compañeros de Telecinco y también la última carrera para nuestro camión. Sé que a mis compañeros técnicos les cabrea que le llame camión, que lo correcto es decir unidad móvil, pero Rober, Raúl, Angel, Fernando, Rafa... lo siento mucho, para mí siempre será el camión. Más que nada para llevaros la contraria. Camión, unidad móvil... en realidad ha sido nuestra casa, nuestro refugio, el lugar donde hemos tenido tantas tensiones, donde hemos gastado y urdido tantas bromas, donde hemos pasado tantas horas dándonos codazos y tropezándonos unos con otros por falta de espacio. Una especie de camarote de los hermanos Marx lleno de locos fantásticos desde el que ha sido posible hacer el sueño de la Fórmula 1 durante todos estos años. Si hay algo que me mata y que me tiene jodido es que Julio y Manu no hayan podido pasar ni un día ahí dentro. Lo siento amigos, pero es el problema de ser imprescindibles, no habéis podido salir de Madrid y tener la experiencia de convivir en esa jaula de grillos. Espero que algún día podáis perdonarme. Con el camión también termina la aventura de Maiki, su conductor. Este será su último gran premio. Le vamos a echar mucho de menos. No tendremos más remedio que llamarle algún día desde Japón o China por teléfono a las cuatro de la mañana para que nos cuente el chiste del motorista o para que nos recuerde que "hay más cabrones que perros descalzos". Voy a proponer a los que seguimos hasta Brasil que cuando pidamos un helado exijamos en su honor que sea sólo de una bola. Él nunca permitiría que le diesen dos (debe ser una manía de los camioneros). En cuatro años con nosotros el pobre no ha aprendido a disimular. Siempre fue fácil descubrir que alguien tramaba una broma porque a él siempre se le escapaba la risa.
Será también la última carrera para Marc y para Rafa. Llegaron los últimos al equipo, pero encajaron a la perfección. Rafa, que es un tipo serio, creo que debe pensar que estamos chalados, pero estoy seguro de que además de currar como un perro se lo ha pasado en grande con nosotros. Marc ha sido el benjamin del grupo. Le hemos hecho mil perrerías, pero se ha divertido tanto trabajando en esto que creo que va a ser uno de los que peor lo va a pasar a partir del lunes. Un tipo simpático, buena gente, pero raro (no bebe cerveza, sólo agua).
Por si todo esto fuese poco, hoy me he enterado que Vicente Vallés, al que conoceréis por presentar y dirigir hasta hace unos meses La Mirada Crítica, se va de Telecinco. Entró en la tele el mismo día que yo allá por septiembre de 1994 y ahora se va. Es el último de una larga lista de amigos que han dejado Telecinco en los últimos dos años. Los últimos guerreros de una época maravillosa en informativos. Le vamos a echar de menos aunque ya he quedado con él en que cuando yo organice otro partido de fútbol contra Alonso le vuelvo a convocar. Me acuerdo que saltaron chispas entre él y Fernando en el primer partido que disputamos. Si no le cambio de posición en el campo se matan.
El motorhome de Renault se ha quedado completamente desfasado. Es el más viejo y cutre del paddock y pide a gritos una jubilación. Es cierto que da menos trabajo que los moderno. Por ejemplo, el de Mclaren es mucho más bonito y espectacular, pero mantenerlo brillante es una faena para un grupo de empleados del equipo que se pasan la mañana del jueves limpiándolo a mano. El problema es que tiene tanto cristal que cuando caen cuatro gotas hay que volver a limpiarlo por completo. Especialmente porque el jefe, Ron Dennis, es un maniático del orden y la limpieza.
Bueno, mañana veremos quién es más fuerte en la pista. Yo de salida apostaría por Mclaren y por Hamilton para la victoria. Sigo pensando que la sanción de Bélgica fue desproporcionada y que eso puede darle alas al inglés que aquí querrá desquitarse. El problema de Hamilton es que cuando se cabrea es mucho menos bueno. Así que o gana o la pifia el domingo.
37 comentarios:
Al final todo termina.Han sido unos años maravillosos estos que habeis estado retransmitiendo la Formula 1 y formais un grupo excepcional.Esta es la última carrera en Europa para vosotros y pienso que,en vez de poneros nostágicos,deberíais hacer lo que siempre le dices a Fernando:"Diviértete".
Termino diciendo lo único que puedo decir:felicidades y divertíos.
Felicidades equipazo, gracias a vosotros hemos disfrutado como nunca, a los que nos gusta la Formula 1 hemos disfrutado, hemos aprendido como nunca detalles tecnicos de este deporte que sin vuestra entrega y dedicación nunca hubieran sido posibles, porque siempre habeis querido que todos los que estamos al otro lado de la pequeña pantalla conozcamos todos los detalles y entresijos de este deporte que nos apasiona y nos lo habeis mostrado al milimetro.
Os deseo lo mejor, suerte en el trabajo y ante todo salud y quien sabe....quizas volvamos a vernos.
Saludos de chamaco de Jerez de la Frontera
Señores de la Sexta, por favor, hagan algo. Emilio Aragón, y compañia, queremos a lobato y su equipo retrasmitiendo como Alonso le restriega el año que viene a Hamilton el culo de su "nuevo" coche.
Felicidades Equipo...
La verdad es si que es una pena... entonces ya no habra la agenda del cada GP donde dicen todo lo que tienes que saber cuando vas a un GP y sobre todo si eres nuevo? la verdad eso era muy didactico... bueno pero parece que esta carrera va a ser la ultima... y aun faltaran 4... lo que tambien me parece una pena es que medio de comunicacion no vayan a ir fuera de Europa... la verdad sin comentarios... me parece hasta una falta de respeto pero bueno, aver si puede salir bien la carrera en Monza, mucho ANIMO Antonio! menudo equipazo, espero que os salga bien las siguientes carreras, como el previo y demas porque ahora seran sustituidos no?¿, bueno hastamañana ciao-.
Antonio no te ponga melancólico todavia por favor. Dejemos todo esto para el final. Cuanto más tarde mejor. Ya sabes que os vamos a echar muchísimo dmenos. Más de lo que pensáis.
Con respecto al fin de semana , mi madre dice que Hamilton tiene su "ciclo natural de pifias" , es decir , lo hace muy bien y al poco tiempo muy mal. Según sus cálculos este fin de semana toca jeje
La sanción fue injsuta.
Bicoooooooos
Hola Antonio, Vicente Vallés, que gran profesional... Al igual que tu y tu equipo que nos han cautivado en estos 5 años con la magia de la formula 1. Todavia no puedo imaginar las carreras para el año sin vosotros, habria que hacer algo, dinos que nos veremos pronto en la Sexta. Un saludo desde Ribadeo.
Insisto TENEMOS QUE HACER ALGO para que este equipo siga el año que viene, no podemos permitir que nos dejen sin Lobato y compañía.
Un besazo Antonio y muchísimas gracias por compartir con nosotros tu tristeza, al fin y al cabo, creo que es la misma que sentimos los que te queremos desde hace unos cuantos GP's ya, sólo de pensar en lo que será el año que viene.
Muchisima suerte para todos.
Antonio haz el favor de ir a la sexta que he escuchado a los comentaristas de la gp2 y me parecen muy aburridos. Vosotros le dais vidilla a las carreras que veo de principio a fin y en las que muchas ocasiones no vemos demasiados adelantamientos y lo suplo con vuestros grandes comentarios. Dile a Emilio que te de un puesto a t y a todo el equipo.
Eso que dices de los diarios me parece algo malo para alonso, en mi opinion por que ya no va a ser una figura mediaticamente hablando. Creo que han actuado de forma hipocrita, por que ahora que le van mal las cosas no van a ir, y, si lo vemos pronto luchando por victorias, seguro que vuelven para rellenar los diarios. No me mal interpretes pero me parecen unos sinverguenzas, por que yo desde luego los enviaba a las carreras para que siguieramos el esfuerzo que realiza un español para mantenerse en pista con un coche como el r-28, solo para ello, por que creo que como a todos nos parece una heroicidad a la altura de un personaje de comic.
Yo veo fuerte a ferrari, por los entrenamientos que hicieron antes del gp de belgica, y no se quien estara peor si kimi o luis, desde luego puede ser una batalla apasionante. Nose si hay prevision de lluvia pero al parecer hay cierta amenaza por esa zona de chubascos segun he leido por ahi, asi que tendremos otra carrera con final incierta y emocionante, espero que fernando tenga suerte esta vez y acierte
se acerca el final de una bonita etapa y, ciertamente, no queremos -como os pasará a vosotros- que esto acabe. será un día triste, pero bueno.
Un saludo antonio y equipo!
Tendré que pasarme a TV3, son también buenos en las retransmisiones de F1, pero no tanto como vosotros. Sin vuestra obción tendré que cambiar al catalán, no hay problema és mi lengua materna, pero me habia acostumbrado a la pasión que le hechais en vuestras retrasmisiones.
Por cierto, sigo diciendo que nos conviene que el ganador del mundial sea Hamilton, quizás así nuestra soñada opción Ferrari para Alonso, se acercaría un poquito más.
Por las declaraciones de Alonso de hace unos días y por lo que comentas al principio. Estoy casi seguro que no hay oferta Ferrari. Una pena porque Alonso ha demostrado que se merece tener uno de los mejores coches, en Ferrari hay dos pilotos que son inconstantes, y está claro que habrá Hamilton para rato, debe de estar contentísimo.
Es una pena, todo lo bueno se acaba. Tratando de buscar el lado "positivo" para los compañeros qeu acaban su andadura este domingo por la tarde, pensad que este año no hay tensión, ni ilusión ni nada por lo que luchar, quizás así se les haga un poco menos dura, cosa que dudo.
¿Qué hay de raro en no beber cerveza, sólo agua? XD
Un gran abrazo al equipo que nos hizo vibrar todos estos años! Mi hijo de 4 años creció viendo la F1 y haciénose fanático gracias a ustedes...ojalá nos veamos en el futuro...de todas formas nos queda disfrutar 5 veces más!!
Un abrazo,
Teddy
Si te soy sincero, amigo, habeis despertado en mí la pasión por la F1. Como a muchos españoles y no españoles, habeís hecho que quiera que pasen los días rápidos los días de la semana hasta el finde cuando llegan los GP´s.
La fuerza con la que tú y tu equipo habeís trasmitido cada uno de los momentos de este deporte es totalmente pegadiza. Un buen trabajo, ... ¡un trabajazo! con un esfuerzo y una dedicación natural, que a muchos y a los futuros que informarán, para mi, y que les costará superar. Un listón a la altura de la misma luna, pero sobre todo unos buenos años que recordareis.
Que disfrutes en Monza, que lo hagas por los que no podemos estar allí, cualesquiera razones, y sobre todo sin olvidar que cada día que reste hasta la meta siempre tiene que ser el mejor, que cada vuelta que deís sea la más rápida, y sobre todo que no ceseís de apoyar a nuestro nano. Estamos allí de alguna manera u otra, y sobre todo gracias a vosotros.
QUEDA MUCHO POR VER!!!
Abracetes.
Que grande el Lobato este, ojala al año que viene este en La Sexta, sin él y su equipo la F1 no sera lo mismo, por que la verdad nos hemos acostumbrado a este equipo y no lo queremos cambiar, por cierto, faltan 16 minutos para que acabe la primera tanda de entrenamientos y no veais el agua que cae, el diluvio!!! y decir que de momento SUTIL 1ro!!!!.
PD: voy a escribir un mail a la sexta pidiendo que te fichen, de verdad que nos habeis enseñado mucho sobre los entresijos de este mundo. Gracias por todo
Agradecer a todo el equipo el haber despertado en mi la curiosidad por la Fórmula 1.
Que bien lo he pasado con las retransmisiones que habéis hecho. Con el previo es con lo que más he disfrutado sin duda, es donde compruebas el magnífico trabajo que hacéis. Sois unos cracks(sobre todo Marc, es un genio), hacéis lo imposible por divertir a la audiencia.
Espero que la Sexta cuente con vosotros, de esta forma la audiencia subirá como la espuma. Gracias equipazo!
David
Hola a todos!!
La verdad, es que precisamente desde hace dos años no sé que está pasando en T5.
Todos los buenos profesionales que tenían se van, como Vicente. Después dejan escapar grandes audiencias, como la F1. Y Ahora no sabemos que va pasar contigo...
DE VERDAD NO ENTIENDO LA FILOSOFIA DE T5
Perder esta especie de "matrimonio" (no me entendais mal) entre Antonio y Alonso es muy, muy triste porque es uno de los pocos enlaces que los aficionados tenemos con Fer.
Así que sólo me queda decirte: ANTONIO NO NOS DEJES :(
P.D.- Por cierto, como no sabemos a quien colocaran en la otra cadena, por fa, haznos un favor:
Dile a Fer que le apoyamos SIEMPRE, que disfrutamos con él tan sólo con verle subir al coche, porque su talento es tan grande que nada ni nadie puede ocultarlo, y por último, simplemente, dale un abrazo. GRACIAS ANTONIO
Joe, que asco que se acabe en Telecinco,....Os lo juro, como en LaSexta lo den los mismos sosos que la GP2...nos dormimos.
Antonio, cachis, cógete a todo el equipo y a ese camión e iros a LaSexta!! Sé que es la competencia, pero vosotros le dáis más emoción a las carreras.
Estos años han sido la leche, ne especial claro está, los dos años en que Fernando fue campeón del mundo, y cómo no...SANGANCHAO SANGANCHAO SANGANCHAO!!!!!!
En fin, nos vemos en la pista.
Sin palabras,sin ganas de comentar,decepcionado al saber que el año que viene no sereis vosotros los que nos cuente y narren una carrera de f-1.Segura ke los de LA SEXTA ni sikiera HACEN PREVIOS,eke no me imajino un G.P. sin tu voz ni tu calva reluciendo al sol.NO TE VALLAS JODER.ME CAGO EN LA SEXTA Y EN EMILIO ARAGON.
SIEMPRE CON VOSOTROS,LOBATO Y COMPAÑIA.SOIS LA OSTIA
JOSE DE GRANADA
REGISTRAROS EN LA WEB DE LA SEXTA, Y EN ZONA FOROS HAY UNO DEDICADO AL DEPORTE, DENTRO DE EL ESTÁ LA FORMULA 1, AHÍ PODEIS DEJAR VUESTROS MENSAJES DE APOYO A ANTONIO LOBATO.
ANIMAROS.
Bueno Antonio, que podria decirte que no te hayan dicho ya.
La actitud de los periodicos de
quiza no ir a Asia, es lo que mas
tarde o pronto iba a suceder, ya
que este siempre ha sido y sera
un pais de chaqueteros y futboleros.
Suerte, Sobretodo se feliz y un pequeño favor ... ¡ no cierres el blog ! ... sigue escribiendo.
Disfruta todo lo que puedas y más de
las carreras que nos quedan. Un fuerte y calido abrazo.
Javi. Alzira. Valencia.
Vaya tela, segun As.com y Marca.com, Ferrari a renovado una temporada mas a Kimi, con lo que Alonso no estara allí en 2010 tampoco.Yo creo que ahora Alonso lo debe tener mas claro que nunca e irse a BMW ya para asi poder ganar el proximo año con este equipo dandole en los morros a Ferrari por no jugarsela por él.
Comentanos esta noticia Antonio.
Gracias.
es cierto ferrari no cambiara de pilotos ,si acaso,hasta el 2011,nunca ira a ferrari,siempre sera su rival,pero verle con un coche inferior dandoles guerra y robandoles victorias me gusta aun mas.
Bueno tanto hablar del futuro de Fernando, que si a Ferrari (ya sabemos que por ahora no) que si a BMW, que si se queda en Renault, eso es lo de todos los años. Pero ¿qué hay del futuro de la otra gran estrella de la fórmula 1 en España? me refiero a Antonio Lobato buen periodista pero aún sin conocerle seguro que mejor persona.
Venga Antonio dinos ya si te vas a la Sexta (esperemos que si), un fuerte abrazo de un asturiano que vive en Las Palmas.
1º Espero ver a Alonso en BMW por 2 temporadas (el año pasado ya quise pero Él eligió mal).
2º A tí Antonio, verte en la sexta, porque eres (de los que sale) el más objetivo y profesional, (al gonzalo ni en pintura, parece un ultra con cascos y micro).
3º Al Haimito no le deseo el mal (sólo que nunca sea campeón del mundo) y todo por culpa del avaricias-Dennis.
Salu2 a todos y plis conducir por la derecha que así no se estorba.
Creo que todos los que hemos seguido la F1 durante todos estos años tenemos la obligacion de daros las gracias por todo. A tí Antonio, a Gonzalo, a Victor, a Pedro... y por supuesto a todo el equipo de Telecinco que trabaja detrás de las camaras. Muchas gracias por hacernos entender lo que pasa en cada Gran Premio y todo lo que rodea a este deporte. Cada retranmisión ha sido de 10. Espero, que al igual que hace Fernando con su futuro, tu también nos estes ocultando que el año que viene volverás a estar retransmitiendo cada Gran Premio y, esperemos, que también el tricampeonato.
Por cierto, recuerdale a Fernando que tiene una cita en la 'Plaza de la Constitución' con la 'Marea Azul' después de Interlagos.
Un abrazo desde Bilbao.
Mucha suerte y gracias.
Lobato, gracias por intoxicar a la afición española, les has lavado el cerebro a la gran mayoría de los aficionados y lo mejor que puedes hacer es dejarlo al final de la temporada por el bien de todos nosotros.
Por cierto, lo tuyo con Alonso no funcionará por mucho que lo intentes, y por muy enamorado que estés de alonso, él pasa de ti.
No JJ yo creo que el cerebro se lo estamos lavando nosotros con tanto sentimentalismo ;), le estamos "Lobatomizando".
AUPA ANTONIO Y EQUIPO!!
Unas horitas de nada para ese Monza, y esperemos que con lluvia, así el Nano tendrá una oportunidad.
Saludos a todos.
benga antonio que todavia no se a acavado el mundo arriva pero la culpa la tiene telecinco por no aver echo nada por la liciencia no de la formula 1 cuando llegemos a brzil yo por lo menos me pomdre a llorar por que asido los mejores 4 años de la formula 1 de la historia de spaña de verdad un fuertisimo avrazo
Bien!!!!
Se va a cumplir mi sueño.....Antonio lobato fuera por fin de la formula 1!!!!
Mas lo siento por fernando,que no va air a ferrari mereciendolo mas que nadie.....ahora lobato volveras a hablar mal de ferrari constantemente?seguiras inventandote que kimi rompe los coches porque va a tope y los demas no? jajajjajaja dejame que me ria anda que kimi va con las revoluciones a tope y los demas no pasan de segunda velocidad jajajjaaj..tira anda disfruta de tu retiro y aprovecha para meditar sobre tu odio a ferrari.
Nunca te negare tu gran ayuda a que la formula 1 en españa ahora la traten como se merece...por ese lado gracias
tengo una pregunta para lobato: la FIA tiene unas ideas estupidas sobre el gasto economico en la f1.
Quieren reducir gastos y aumentar la probabilidad de adelantamiento y no se consige nada si no se deja que los equipos evolucionen sus monoplazas.siempre los grandes van a estar ahi y los equipos medianos nunca podran acer nada.por david carrera
GRACIAS ANTONIO Y Cia.
GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS...Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA.
GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE EN ESTE PAIS NO SOLO EXISTE EL FUTBOL...
GRACIAS POR METERNOS EL GUSANILLO EN EL CUERPO...INCLUSO ESTE AÑO DE PENUMBRA...
CUANDO SALGA EL SOL,NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS.
ESPERO QUE NO QUITES EL BLOG,SERA NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO...¿OK?
LO QUE NOS HABEIS METIDO EN EL CUERPO,TE ASEGURO QUE NO NOS LO VA A QUITAR NADIE...EN LA VIDA.
7 VECES 7...GRACIAS...A TODOS VOSOTROS.
no te pongas nostalgico antonio,te mereces el mejor retiro,alguna cadena de republica bananera(que cada dia hay mas) te llamara para ser jefe de informativos,tu "IMPARCIALIDAD"es un punto a tu favor.respeto todos los comentarios que he leido a tu favor,cada uno tiene su opinion.pero para mi eres un friki flipado.que s eta va mucho la olla en cada retransmision.personalmente me alegrara mucho no verte ni escucharte el año que viene.como despedida me gustaria dedicarte el ultimo exito de " el canto de el loco"..creo que es tu mejor banda sonora de despedida.
Antonio, podrías poner en el previo del G.P de Monza las 2 últimas vueltas de Spa. Triunfaria muchisimo porque ha sido de la mejor Fórmula Uno que hemos visto en un tiempo!
Hola Antonio me gustaría pedirte que pusieras en alguna de las carreras que quedan hasta el final de temporada las imágenes de la cámara "onboard" del coche de Fernando en las dos últimas vueltas del GP de Spa, para ver como fue esa remontada de la 9 a la cuarta posición. Gracias! Un saludo!
Antonio, si la chicane de Spa estuviera formada por una pucelana de grava o con los conos de plastico en el suelo, el ingles no hubiera sacado ventaja, como la sacó al saltarsela.
Por otro lado un fuerte abrazo a tu equipo, todo en esta vida tiene un pricipio y un final, asi que viendo el trabajo de calidad que habeis hecho ¡Chapó! por vosotros, el listón está muy alto.
Antonio q sepas q la f1 no v a ser lo mismo sin ti o sin Gonzalo Serrano i Victor Seara soys los mejor al igual q vuestro equipo q menudos previos mas alucinanteis aceis me da mucha pena q dejeis de acer lo q mejor se os da narrar las carreras de formula 1 los de la sexta lo acen fatal y me qedo sin ver la GP2 por no oirlos iros a la sexta o a ver si la f1 volviera a telecinco con vosotros otra vez me da mucha pena y cuando llegue el G.P DE BRASIL me dara mas la manera con la que entrevistais a los pilotos y como os llevais con Fernando Alonso o Pedro de la Rosa no se va a llevar nadie y menos los de la sexta me da mucha pena y lo vuelvo a repetir a ver si alguna otra temporada la podeis narrar weno os vere en singapur
Publicar un comentario