sábado, 23 de agosto de 2008

MISIÓN IMPOSIBLE

Nadie se lo esperaba. Se suponía que aquí el R28 no iba a sentirse muy cómodo, pero la realidad ha sido mucho peor de lo esperado. Es difícil interpretar que ha ocurrido, pero da la sensación de que el motor Renault viene un poco corto para este circuito que te exige potencia y sobre todo dosificación eficiente de esa potencia. Interpreto esto viendo globalmente la clasificación. Dos Toro Rosso pasan a la Q3 y Red Bull que usa el mismo chasis (o muy parecido) no coloca ningún coche entre los diez primeros. La diferencia, además de los pilotos, está sólo en los motores. Toro Rosso usa Ferrari y Red Bull, Renault. Cuando ha acabado la clasificación Alonso no estaba hundido ni mucho menos. Le duele por la gente que ha venido aquí para verle, pero sabe que no todos los sábados se pueden hacer milagros para meterse entre los mejores. Esta tarde estabamos viendo la carrera de GP2 con más gente y en la segunda vuelta ha habido un choque múltiple que ha obligado a salir al Safety Car. Seis coches eliminados en la vuelta 2. Yo le he dicho a Fernando en broma, "nada tío mañana vete despacio al principio y déjalos que se vayan para no meterte en líos". El me ha contestado riéndose: "No, tranquilo... si se van a ir seguro y además puedes estar seguro que yo voy a ir despacio porque rápido es imposible". Al menos es bueno que se lo tome con buen humor. Mañana no se juega nada, todo lo que puede pasar es mejorar el resultado de salida. También se puede empeorar, pero el botín de puntos sería el mismo: cero. Así que supongo que intentarán en Renault hacer algo extraño, algo diferente al resto para buscar una oportunidad. No sé si se atreverán a ir a una parada. Iría muy lento al principio y sé que es más lento que ir a dos, pero si hay un safety car en la segunda parte de la carrera podría adelantar muchas posiciones. La pregunta es cómo se comportaría el Renault con el depósito hasta los topes y, sobre todo, como aguantarían los neumáticos y los frenos. No sé si se atreverán y tampoco si el remedio sería peor que la enfermedad. Ya veremos.
Cosas curiosas. La parrilla estaba preparada y diseñada para que el coche de la pole saliese por la parte izquierda de la pista. Sin embargo, como me habréis oído decir en la retransmisión, la parte limpia era la derecha y la posición más ventajosa para empezar la 2ª. Bueno pues ante las protestas de algunos, se ha decidido cambiar la parrilla. Se deja vacía la pole que está pintada en el suelo y Massa saldrá mañana desde la 2ª posición. Así los impares saldrán por la zona limpia (la derecha) y los pares por la zona sucia (la izquierda) y no al revés.

Hamilton está enfermo. Parece que tiene gastroenteritis, pero hoy ha aguantado bien y mañana como vea opciones, se va a olvidar de sus molestias para tratar de aumentar su ventaja en el mundial. El circuito se ha confirmado como espectácular, aunque como os dije ayer lo de ver adelantar va a ser complicado si no hay errores.
Una anécdota curiosa. Hoy me han parado cuatro bomberos en el paddock para hacerse una foto conmigo. En ese momento pasaba el padre de Felipe Massa y, sin saber quién era, le han dicho: "foto, foto". El padre de Massa se ha puesto a posar y se ha quedado de piedra cuando se ha dado cuenta de que lo que le estaban pidiendo es que él hiciese de fotógrafo. Cuando me he dado cuenta me he puesto colorado, le he pedido perdón y le he dicho que nos disculpase, pero él muy amablemente ha dicho que no había problema y ha hecho la foto. Luego le he vuelto a pedir perdón y ha sonreido. Un tipo majo.
Bueno, mañana a las doce estaremos en directo. No os perdáis el previo, va a estar muy bien. Y sobre todo, la entrevista-juego que vamos a emitir con Alonso. Divertida e interesante.

45 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

jejej, antonio, si es que eres ya una estrella, jeje.
la verdad es que creo que nos hemos quedado un poco chof todos. ya intuimos que los entrenos libres no son muy de fiar, pero fernando iba entrando en la q3 no sin apuros. pero bueno, esperemos que mañana hamilton y massa nos den un buen espectáculo, y eso que el de mclaren está un poco pachucho. Si mañana no se encontrara bien, pedro lo sustituiria, no? estaría genial ver a fernando y pedro de nuevo en la pista.
por cierto, hay resquemor con lo publicado en automovil, no? yo no he llegado a entender muy bien el contenido. a gonzalo se le notaba muy tocado.
a descansar para mañana, antonio.
saludos al equipo!

Anónimo dijo...

Vaya hombre, yo k me había alegrado cuando Fernando bajó del 11º al 12º xq iba a salir de la zona limpia y ahora lo cambian... aunque bueno, k mas da saliendo tan atrás la verdad...

No pasar a la Q3 fue una decepción, pero yo creo k más x el público que estaba en las gradas. Por 1ª vez en la temporada, tras ser casi siempre rebasado por los que venían por detrás del 10º puesto k iban con el depósito lleno, vamos a ver k tal se comporta el Renault saliendo muy cargado al comienzo.

A ver si hay suerte...

Ruco dijo...

Hola Antonio, son tantas cosas que sólo voy a comentar una que has dicho en directo, los rumores sobre Honda... Espero que estos rumores no sean igual de "reales" que el famoso alerón en "W" de principio de temporada.
Todo esto lo digo porque creo que la mejor opción para Fernando es Honda. A ver si comentas algo mañana...

Jairo dijo...

Hola a todos mañana no está todo perdido hay que creer en el milagro. Ya veréis que habrá sorpresas, Alonso estará más arriba de lo que se espera. Un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que mañana vamos a disfrutar de una bonita carrera de Fernando, ya que sale de atras y lo va a dar todo. Esperemos que no le carguen mucho y que haga un primer sting agresivo y despues un segundo largo, ya que el safety es mas que seguro.
En cuanto a Jamelgon a ver si le da un apriete en el coche y le pasa como a Pedro Delgado en aquel tour de los 80´s (que mal lo paso el pobre) claro que de la peste que va asoltar cualquiera le sigue, si veis de salir humillo del coche de hamilton no penseis que es rotura de cambio ni motor....jejejeje, ya sabeis lo que es, sobre todo por el tono verde amarronado, jajjaja.
La verdad que el padre de Massa solo es eso el padre de Massa, pero tu si eres alguien popular por meritos propios.
Dale un fuerte abrazo a Fernando y muchos animos, que apriete el pie y suba revoluciones, y mucho cuidado con el puente, que a mi no me gusta, me da miedo. Un saludo y a disfrutar del Garn Premio.

Anónimo dijo...

Antonio, el circuito es espectacular.... para los pilotos... Para los aficionados es un auténtico drama...

http://meneame.net/story/valmor-sport-lamentable-gestion-valencia-street-circuit

http://meneame.net/story/millar-espectadores-amotinan-gp-valencia

Anónimo dijo...

vaya.. entonces salimos por la parte sucia.. en fin, veremos que pasa mañana, al menos fernando se lo toma con humor! jeje
no nos perderemos el previo! descuida! desde las 12 plantados delante de la tv!! conectareis con la t26?? es la grada "asturiana" en valencia! xD

bicos

Anónimo dijo...

gracias otra vez por acordarte de nosotros

PaKoSPaRTa dijo...

Buena noticia que inviertan la parte limpia para los impares como siempre, eso significa que los dos toyota saldran por la parte limpia.

Aupa Toyota F1!!!!!!

CarlosBP dijo...

Hola Antonio, la verdad, la pista tiene una pinta tremenda para rodar con un formula 1, es ancha pero tiene muchísimas curvas que se suceden como si fuesen los meandros de un rio. Hoy no me perdí ni la sesion libre ni la clasificación y mañana no me perderé ni de coña el previo ni la carrera. Lo único bueno de no viajar a Bruselas estos días es que puedo ver la carrera y emocionarme con tu narración. Ojalá mañana llueva porque así la carrera va a estar mucho más emocionante de lo que está ahora mismo. Vaya os veo en la televisión. Mucho ánimo que queda lo mejor del fin de semana.

Anónimo dijo...

Por favor que anuncie el cambio de equipo ya para darnos algo de esperanza

cuti dijo...

Necesitamos ración de fe para mañana.Recemos a Sanganchao y a Sansalido.Mucha suerte mañana a Fernando y a ti Antonio,ánimo por el trabajo que te espera.

Anónimo dijo...

Antonio,si que lees este comentario, ¿qué no pudo ser que fernando hizo mal las cosas? pues porque muchas otras veces se las ingenió con poco coxe para pasar la crono 3 como en monaco
Un saludo.

Desi dijo...

Hola Antonio!Que corte lo de la foto¿no? jaj Bueno por lo menos a papá Massa se le ve simpático no como a otros ...ujum...
Tengo buenas sensaciones para mañana a pesar de esa 12ºplaza.Confío en Alonso además algún día tiene que sonar la flauta, y que mjor que en casa ante su público y tras ese desgraciado accidente.Vr a Fernando repartiendo las banderas hace que una vez más me sienta orgullosa de ser su fan.
¡Que ganas de previo y de carrera!Seguro que hareís que salga genial.
Un bsooooo

Anónimo dijo...

Decepcionante clasificaion hoy, habra que esperar hasta mañana pero hoy ha sido bastante decepcionante, y sobre lo que ha dicho Alonso en broma, si se lo tomara con humor pero no puede haber una verdad mas rotunda y jodida, en mi opinion yo no iria a 1 parada, te puede ir bien como le fue a piquet en Alemania pero no se puede esperar a una probabilidad tan baja de que salga un safety car a mediaos de carrera y justo cuando te toque ati entrar como le paso a piquet porque el renault cn mucha carga no va ni pa tras, y es que hasta le pasarian en la propia semirecta en la que se cogen los 300. Lo que tampoco se puede explicar mucho es que los 2 toro rosso se metan entre los 10 primero, es un equipo que lo tiene tdo, una notable aerodinamica de Red bull y un motor Ferrari, y ademas en las ultimas carreras sin hacer ruido se han ido posicionando cada vez mas cerca de los puestos de cabeza pero que un equipo filial lo haga mucho mejor que el "oficial" y que se acerque mucho a su proveedor de motores... . VOlviendo al tema de Renault a mi al menos me da muchisimo miedo las primeras curvas de la carrera... las 2 primeras chicanes, la entrada al puente..... y con FErnando 12º, espero que las cosas le salgan bien pero ahi tenemos el ejemplo de la Gp2.... va a estar complicadisima y habra que rezar para que salga vivo y sin perder ninguna posicion o almenos haber si puede ganr alguna, y mas ahora con el cambio de posiciones que aver que chapuza han hecho... . Bueno aver mañana si tenemos suerte y ojala la cosa mejore. ANTONIO DESEALE MUCHA SUERTE A FERNANDO EN LA ENTREVISTA PREVIA A LA CARRERA!!!!!! un abrazo y animo.
Hastaadios.

Anónimo dijo...

Que buena afición a la F1 si señor, insultando a los pilotos, a los aficionados que no son alonsistas , abandonado en circuito cuando Alonso no ha pasado la Q3, esto si que es una afición.
Luego los ingleses o otros hacen lo mismo y se pone el grito en el cielo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio

Bueno, que quejicas son algunos, con lo de la parrilla. Pantano salio muy bien en GP2, y era el poleman (me parece que no estaba en la actual Pole). Bueno, que nos espera un GP apasionante. Me gustaria que Vettel o Bourdais (uno de los que saben que es correr mas de la mitad de la temporada en circuitos urbanos) pudieran subir al podio, ya que se lo merecen.

Estoy de acuerdo con el anonimo de encima mio: "Que buena afición a la F1 si señor, insultando a los pilotos, a los aficionados que no son alonsistas , abandonado en circuito cuando Alonso no ha pasado la Q3, esto si que es una afición.
Luego los ingleses o otros hacen lo mismo y se pone el grito en el cielo."
Si hubiera estado en el circuito, mas de uno se hubiera llevado un insulto por parte mia. Que poca vergüenza que tiene la aficion española. Si nunca os ha gustado la F1 y solo la seguiis por moda, pues preguntaros si teneis una pizca de personalidad, ya que eso lo veo como venderse.

Bueno, la F1 para mi es como una religion y no soporto que gente que se hace la entendida y que te respondan a la pregunta: "¿que año debutó Fernando en F1?" te digan que fue en 2003, cuando fue en el GP de Australia 2001.

Bueno, que quedan 30 minutos para que empieze. Me voy a duchar

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Antonio Lobato por el reportaje que nos estás mostrando sobre los yates de gente que obtiene ingentes cantidades de dinero gracias a tener gente trabajando por cuatro euros. Igual quieres un premio Pullitzer por este ''gran reportaje''. Gran negocio del señor Briatore vendiendo los derechos de la F-1 en España gracias a Alonso y vendiendo mentira tra smentira este este año. En fin, un gran periodista señor Lobato siga así. Buenas tardes

Anónimo dijo...

Gracias por escribir en todos los grandes premios.
Aprovecho tu blog para mostrarte mi descontento por cómo estáis presentando la entrevista a ALonso. ¡¡Parecéis el tomate!! No sé, creo que a pesar de que los resultados de Alonso no lleguen, no deberías recurrir a eso. No busquéis el morbo, hombre.
Por el resto, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Blindkiller, ¿sabes por qué pasa eso?
Porque la gente NO sigue la F1. A la gente NO le gusta la F1. La gente sigue a Fernando Alonso, NO a la F1. Otra cosa es que la gente te lo reconozca. Y es más: a la gente no le gusta el tenis (sino que le gusta Nadal), no le gusta el ciclismo (a la gente le gustaba Indurain hace años o Contador ahora), etc, etc, etc. A la inmensa mayoría de la gente, incluídos los que escribis en este blog, OS LA SUDA TOTALMENTE el deporte, sólo lo seguis cuando hay algún español arriba. Y al que tenga las narices de negármelo, que me responda a esto: ¿cuánta gente seguía la F1 antes de que ganase Alonso y cuánta la sigue ahora? ¿cuánta gente seguía el tenis antes de que Nadal (o cualquier otro tenista que triunfase hace años) empezase a ganar? No lo negueis, no seais HIPOCRITAS.

Todos sois unas marionetas y ni siquiera lo sabeis. "Seguís" a la gente que os ORDENAN desde la prensa y "odiais" a los deportistas "enemigos" de la misma manera, y ni siquiera os lo planteais, porque creeis que son ideas vuestras, pero nada más lejos de la realidad. Abrid los ojos de una vez, amiguit@s, no sois más que marionetas en fila sin voluntad propia. Lo ÚNICO que interesa a esta gente es el dinero que os dejeis en camisetas, gorritas, posters y demás parafernalia.

Repito: abrid los ojos de una vez.

Anónimo dijo...

****RAKEL D,BRNA******
A N I M O ......FERNANDO A MI NO ME HAS DECEPCIONADO ERS Y SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR AQUI ALONSISTA INCONDICIONAL MAS QUE NUNCA CONTIGO CAMPEON
RAKEL*****

Anónimo dijo...

No quiero dejar de decir esto a Gonzalo Serrano: eres un bastardo. Ya me repateó tu comentario de "me gustaría ver si Hamilton lleva la bandera española", pero hacer chistes a costa de las pateras es de gente muy, muy sucia.
Me das asco.

Charo dijo...

Vaya mala pata que hemos tenido hoy, lo siento sobretodo por la gente que han llegado a empeñarse para poder estar en la carrera y al final para no poder ver siquiera a Fernando. Pobre Fernando lo mal que lo habrá pasado hoy.
Muy lindo previo Antonio, entretenido, ameno y muy bien realizado, gracias miles por todo este trabajazo que os habeis dado.
Y para el que nos está insultando porque no conocíamos los deportes antes de que un español estuviera en ellos, debe ser que preferís que los deportes sigan siendo sólo de élite escogida y no se hagan populares, si Fernando no estuviera ahí, si no hubiera creado esta gran afición, a ver de que ibas a disfrutar tu de 2 GP en España.
En fin, cada cual a lo suyo. ANTONIO que un besazo muy fuerte desde tu Asturias.

PaKoSPaRTa dijo...

Fantastica carrera del equipo Toyota.

Me pregunto una vez mas, y ya van 700 veces, ¿Porque Alonso no se fue a Toyota?

Forza Toyota F1!!!
GO GO GO Jarno and Timo

Anónimo dijo...

Enhorabuena x el previo. Vaya trabajo. Ha estado mejor que la carrera.

SOIS LOS MEJORES. QUE OS FICHE LA SEXTA.

Anónimo dijo...

Flipo con la gente... como decía un comentario arriba, ¿¿¿TANTO OS REPATEA QUE LA GENTE ANIME A FERNANDO??? Digo, A FERNANDO!!!! Si no les gusta la F1, qué mas te da??? La gente que habla será xq algo sabe y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.

O acaso los antialonsistas no decís lo que queréis cuando os meteis con él o con los alonsistas??? Eso es respeto??? De verdad que dais pena...

Incluso hubo gente que se quejaba por la iniciativa de Fernando por homenajear a las víctimas de Barajas... había gente k decía que lo hacía por tener protagonismo, k lo de la banderita sobraba.... La gente está enferma y da mucha lástima que en nuestro país nos metamos siempre con aquel que triunfa.

Anónimo dijo...

Perdona Adrian, pero tu llamas antialonsistas a la gente que no es un fan de Alonso? por dios, trata de pensar. Yo sigo la F1 desde hace mas de 10 años, y me quejo de que un deporte como este se llene de ignorancia, de personas que chuleen sin saber de lo que hablan, y que se produzcan incidentec omo el que ha pasado hoy en el podio.

HE PASADO VERGÜENZA AJENA!!!!!!! He escuchado los silbidos a Hamilton y eso me ha echo en fadar muchisimo. Hay anti-alonsistas que tambien son como vosotros, que solo saben que insultar y no entienden la F1 ni queriendo. Solo se, que en España, a mi punto de vista, se le ha echo daño a la F1, en cuanto a nuevos aficionados y en cuanto a integridad de los pilotos.

Nunca antes me habia sentido tan avergonzado de unos aficionados de poca monta como son la mayoría.

PD: Solo pido una cosa: Ser un poquito decentes y no os vayais del circuito cuando Alonso se retire, como ya paso en Barcelona y casi seguro que ha pasado en Valencia.

Gracias

Anónimo dijo...

Uff... vaya opiniones que leo por aqui... que verborrea más indignaada.!!

Sr. Buddy.. yo soy seguidora de Fernando Alonso, me encanta como conduce y gracias a él me he aficionado a seguir la F1 y a leer todo lo que puedo sobre las carreras. Eso me hace ser de una categoria inferior? Eso me hace ser una seguidora de segunda? Si solo me gusta Fernando, no me gusta la F1? Tiene que ver diferencias? Todos tenemos corredores favoritos, equipos favoritos.
Tambien me gusta el fútbol, pero claro, solo veo los partidos en que juega mi equipo, el Barça, o cuando juega la Selección Española... si no veo un partido entre el Madrid y el Sevilla significa que no me gusta el futbol?
Yo no creo que las cosas tengan que ser así. Es evidente que todos tenemos a favoritos por los motivos que sean, y esos favoritos hacen que un deporte, un libro, una pelicula atraiga a la gente. Y creo que eso no es nada malo.
Tampoco creo que nadie deba discutir que gracias a Fernando Alonso, en España la F1 ya no es un "deporte" que sigan una minoria, ahora hay una gram mayoria que está motivada a seguirla... eso es malo?
Yo personalmente creo que no. Si hace 15 años no me interesaba la F1 debo creer que soy una seguidora de segunda clase? Pues no, simplemente éste es el momento y ahora me gusta.

Y sobre lo del chiste de la patera... creo que no has entendido nada de nada y es una lástima.

También decir que si la gente ha silbado y abucheado a Hamilton no me parece correcto, siempre hay que tener educación por encima de todo, claro que a ese piloto algunas lecciones tampoco le irian mal.

Un caluroso saludo para Antonio y todo el equipo, me ha gustado todo lo previo a la carrera. Disfruto siempre de los comentarios que haceis los tres (Antonio, Pedro y Gonzalo).
Para acabar, Antonio, creo que hoy no les dicho a Fernando , la frase que acostumbras a decirle antes de empezar una carrera " diviertete!!".. es así o solo me lo ha aparecido.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

¿Magic Alonso? Señor Lobato Magic solo hubo uno, MAGIC Senna.

Un cordial saludo, Adrián Krempa, de Madrid.

Anónimo dijo...

Mar s'arafura, ERES UNA SEGUIDORA DE SEGUNDA! Dices que te gusta la F1, y No es verdad. Si te gustara la F1 te gustaria verla entera, no solo los cachos en los que aparece Fernando. Si quieres mi opinion, tampoco te gusta el futbol, ya que a mi me gusta el futbol, y si es un partido bueno, o bastante bueno, me importa tres pitos quien juegue, siempre y cuando me divierta.

Y sigues la F1 por seguir a Fernando, ya que si no sigues o no vas con Fernando, la gente te margina. Yo eso lo veo como no tener personalidad.

Ah, y ahora me encuentro con mucha gente que decía: Si al urbano, Si al urbano. Despues de la carrera, me dicen: Vaya mierda de circuito han echo en Valencia. No quiero más Urbanos.

Solo con eso, podeis ver que no sabeis apreciar la verdadera F1.

Anónimo dijo...

¿Cuántos de ustedes cambiarón de canal cuando MALONSO abandono?

Un chiste:

-¿Nakajima te quieres casar conmigo?

- Vale, pero yo te doi por detrás xD.

De buena intención, un saludo, www.f1fans.tk

Anónimo dijo...

Alonso tuvo mucha suerte en los dos Mundiales que ganó, Schumacher, toda la mala, de ahí que perdiera ante Fernando, el cual es un buen piloto, eso sí, ni tan bueno como se pensaba antes, ni tan malo como se puede creer, es un piloto bueno, pero nada más, la burbuja Fernando Alonso hace tiempo que estalló. Un grandísimo piloto ganaba con McLaren el año pasado, y el asturiano no supo hacerlo, un recién llegado le mojó la oreja, y eso a un grandísimo campeón no le sucede.

Por cierto, yo no me cambiado de canal cuando Fernando abandonó, llevo muchísimos años viendo F1, vamos, antes de que naciera Fernando Alonso, y de que naciera T5 también, jejeje.

Opino igual que el que antes ha dicho que de Magic Alonso nada de nada, Magic sólo Senna, nadie más.

Anónimo dijo...

Antonio Lobato no tenigo ni idea si lees los comentarios creo que no, pero bueno por probar no cuesta nada.

No he visto la F1 en la TV como de costumbre yo he ido 3 dias al circuito vivo cerca, y pregunto:

¿Sabe usted como periodista, la porqueria de organizacion que hay en el circuito?

¿Sabe que la policia ha estado presente por altercados en las tribunas 10, 11, 18?

¿Sabe que en la clasificacion no sabiamos nada por que a la organizacion nos dejo sin ver nada por una pantalla que cayo la noche de la tormenta y no se hicieron responsables?

¿Sabe usted el lio de Valmor y la cantidad de reclamaciones?

¿Sabe que hay una tribuna para minusvalidos y no hay baños adaptados y ni baños normales?


¿Sabe lo aburrido que ha sido?

Uno de los mas aburridos de todo el mundial...


Mire está ahi y usted es de otro canal y prefiero que diga la verdad y no ver Tele Camps (Canal9) diciendo que ha sido un GP de uropa perfecto, estando en Tribuna 18 unade la mas caras los antidisturbios y en t10 y t11 la policia nacional.


Por gustar me gustaria contestacion si fuera posible.

Saludos

Anónimo dijo...

Blindkiller, tendrás razón en que hay muchos aficionados que hablan por hablar... los silbidos a Hamilton no estuvieron bien, pero esto es un deporte, en fútbol, baloncesto y demás se ven cosas peores y la gente no se queja...

Estás exagerando muchísimo, si esa gente va a ver a Alonso, k mas te da k se vayan antes? Pagan su dinero y se van, ellos van a animar a Fernando y sólo los k realmente aman la F1 se kedan toda la carrera.

K si, no serán AMANTES de la F1 como debes ser tu... Si tenemos que respetar tu opinión, respeta tú a esas personas k iban a animar a Fernando.

Por cierto, tp vengas ahora del aficionado mas aficionado del mundo, xq aunk lleves 10 años siguiéndola no tienes xq ser el k más sabe de este deporte, respeta a los demás, cosa que los antialonsistas no hacen ni con Fernando ni con los demás aficionados.

Yo llamo antialonsistas a los k critican por criticar, una cosa es ser de Kimi, o Ferrari, y otra del piloto que gana y que INSULTA por insultar.

A k en Alemania bajaron los índices de TV y de asistencia a su GP desde k Michael se retiró?? No se, como sabes tanto deberías tener esto en cuenta.

Anónimo dijo...

Eii Blindkiller, joer dics no insultms y tal y llamas a Mar s'arafura aficionada de 2ª...
Anda k... mirand tu blog, 17 añs k tienes y 10 añs vendo F1... k superdotado dsd los 7 añs debatiend sbre las carreras n el cole...
Ahhh, kien dcia k fernand tuvo suert 2 años.. claro k la tvo, pero y k? Michael ganó sus mundiales cn Ferrari tniendo el mejr coche... y nadie lo cuestiona... Y Hmilton le mojaría la oreja pero acabó kn ls misms punts... Asi k...

Anónimo dijo...

suscribo lo de que magic solo hubo uno y fue Ayrton Senna. Y tambien que profesor solo hubo uno y fue Alain Prost, lo digo porque en una retransmisión el señor lobato dijo "el profesor alonso".

Anónimo dijo...

Vaya previo. En 4 horas habeis dado una leccion a TVE. Mejor que en 15 dias de juegos. Vaya programon habeis hecho antes de la carrera.

VIVA MAGIC ALONSO O EL PROFESOR

Charo dijo...

ZERO esos altercados fueron hoy o ayer?, es que estoy leyendo que ayer también se formó la marimorena alli. Vaya movida....

Anónimo dijo...

Ayer... en T10 nos dejaron sir ver la pantalla gigante y hoy nos han puesto una mas pequeña pero bueno algo es algo y los de la T11 diciendonos de que nos quejabamos que nosotros vemos pasar los monoplazas ellos ni eso, en el puesto de informacion se planto la policia y uno de la organizacion estaba acusandonos a nosotros de agredirlo y done se lio fue en la t18 que fueron los antidisturbios y se lio una buena, coincidimos en Valmor para reclamar y hablemos con unos de la t18.

Pero lo peor... Nadie dice nada de estos altercados todo para ellos ha sido "perfecto" y hay mucha gente que ha reclamado.

Sr. Antonio estas pifias tienen que salir en la TV y hacer presion por una autentica estafa.

Anónimo dijo...

Solo digo, que en Alemania bajaron por eso, por la Retirada de Michael. Pero los alemanes, desde 1994 o antes hasta 2006 siguieron a schumi SIEMPRE, hiciera lo que hiciera, y yo no soy anti-alonsista, yo soy un aficionado a la F1, que ve la F1 de un modo objetivo creo yo.

Y que que tenga 17 años (el penultimo anonimo)? seguro que tu no te has dado cuenta ni de la mitad de las cosas que vi yo en un GP cuando escribi la cronicas.

Marginais por la edad, y eso no ha de ser asi.

Por cierto, creo que si me pase, debo una disculpa, pero es lo que pienso.

Perdon

Anónimo dijo...

magic alonso"cuando tenga un coche competitivo os vais a comer las palabras,sino tiempo al tiempo...

Charo dijo...

ZERO este blog lo lee muchísima gente, aprovecha y cuenta de pe a pa todo lo que ha pasado ahí, al menos nos enteramos de algo.
Y gracias por responderme.

Anónimo dijo...

ANTONIO LOBATO OTRA VEZ NOS VAS A DEJAR SIN TU POST DE DESPUES DE LA CARRERA?¿¿?=¿?¿?, YA IRIAN 2, por favor.....

Noe_Izumi dijo...

El pobre padre de assa, ¡jajaja! Oí esa anécdota en la carrera, al final, y ahora que la leo aquí, me da más pena el pobre hombre, qué vergüenza tuvieron que pasar, jajaja.

La entrevista con Fernando y cómo explicó el circuito estuvieron muy bien, enhorabuena.

Anónimo dijo...

no nos dejes,si te vas,la formula 1 en españa perdera lo que tu y tu equipo aveis consegido,que millones de aficcionados sigamos tus retramisiones y a Fernando,y si tevas todo ese esfuerzo,todo ese trabajo,sera perdido,porque nadie tiene esa chispa que tu tienes,ni nadie sabe acer esos previos que son la caña.por favor,no dejes que la formula 1 muera... 1 abrazo . jose desde GRANADA