viernes, 1 de agosto de 2008

LA FIESTA...

Lo prometido es deuda. Antes de nada subrayar para todos los que tenéis la mirada sucia y el pensamiento crítico que las fiestas de Red Bull son una excepción. Se celebran los jueves en los circuitos europeos y a veces mis compañeros van para relajarse y reirse un poco después de muchas horas de trabajo. Cuando estás sometido a tantas tensiones, nunca viene mal un poco de diversión. Bueno, pues mientras yo cenaba con Ross Brawn y Nick Fry en Honda, en el motorhome de al lado, el de Red Bull, algunos de los chicos de Telecinco se divertían. Sin embargo, el rey absoluto de la fiesta como os conté ayer fue Maiki. Vale no es guapo, ni alto, ni rico, ni famoso... pero es un tipo increíble tremendamente divertido. Así que todas las chicas Red Bull quisieron pasárselo bien con él. Este es el reportaje fotográfico de la noche. En esta primera foto creo que le estaba explicando a la chica cómo poner un buen par de banderillas. Eso o le estaba enseñando como bailar una jota.

Sin embargo, no sé si es que no entendió la lección o qué, pero parecía que ella prefería bailar "agarrao".


Maiki se cansó de la rubia y entonces se encontró con una morena.

Como la morena no era suficiente, se buscó otra rubia. No os perdáis como Maiki agarra con pasión a las chicas por la cintura.

¿Quién dijo que tres son multitud?

Definitivamente, tres era demasiado. Mejor dos... diferentes.

Una, definitivamente una es lo mejor.

Para Maiki una es lo mejor, para Marc... todas. No os perdáis la cara de malo que pone mientras algunas de las chicas le ponen orejitas.

La fiesta terminó, se acabó la diversión, a partir de ahí todo vuelve a ser trabajo y solamente trabajo.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Pole!
Lo primero de todo, felicitaciones por las 208.460 visitas. Yo comencé a entrar cuando sólo eran 470. Lo segundo ¿¿¿porqué demonios no te has unido al fiestorro???

Santi.

Anónimo dijo...

Fui yo el de la foto ^^

Me parecia una buena idea pero nunca pense que llegara a tanta magnitud xD

Es que uno encuentra tesoros y tiene que compartirlos xD

Saludos antonio

Víctor dijo...

Ha muerto un ingeniero de Renault en sus instalaciones ¿Tendrá algo que ver con el KERS?

Renault confirm death of staff member

By Jonathan Noble Friday, August 1st 2008, 09:09 GMT


Renault have confirmed that a staff member died at their factory earlier this week.

The Oxfordshire police are currently investigating the death of William Millar, who worked in the outfit's R&D department.

The incident is believed to have taken place on Wednesday morning.

No further details of what happened are available until the local coroner releases a statement about the causes of the man's death.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/69549

Anónimo dijo...

Sois unos figuras!
No me he dejado de reír
interesante...! y qué tal con el gran Ross??)
Javi

Ruco dijo...

Vaya forma de poner los dientes largos a la gente...

Carlos García-Alcañiz dijo...

jajaja qué grandes!! a ver si nos invitáis a alguna!! jeje

Anónimo dijo...

Hola Antonio!
No se como sera mi mirada pero lo que se ve son fiestas como dios manda y seguros que bailar y mirar esas chicas redbull seguro que probocan un faltante de estress. Los felicitos y les deseos un final muy feliz

Anónimo dijo...

jaja joer lo que me he reido, con estas fotos, menudas chicas madremia, yo estuviera encantao de trabajr asi eehhh... jaja aunque la cena con Honda tmb tiene lo suyo, aunque de diferente forma, Lobato que pasa que haces tour de cenas en cada Gran Prmio porque lo tuyo tambien es envidiable, sobre lo del ingeniero muerto el jueves, dicen que es de un disparo... la verdad my raro y nadie ha querido decir nada mas, aver que pasa , otra distracion mas para Renault.
Bueno hoy viernes Renault no ha estado mal, como ultimamente pasa en los viernes aver mañana y sobre todo pasao con la estrategia...
Muy divertido Antonio, tdo lo escrito y al final que ha pasado con las maletas?¿?¿?¿?
Un abrazo y Hastaadios.

Anónimo dijo...

Mientras tu hablabas con los de Honda.... y toda la prensa española tambien Antonio, no seas fantasmón que la cena era con prensa española. A ver si alguna vez abandonas el yo, yo, yo y yo yo yo

Ruco dijo...

Que pena, al final acabarás moderando los comentarios Antonio, porque empiezan a salir trolls resentidos...

Anónimo dijo...

jajaja que suerte teneis y luego os quegais jajaja

Charo dijo...

Ante todo por favor dale mis más sinceras condolencias a Andrew, siento mucho lo que le ha pasado.

Antonio, ¿podrias contarnos algunas de las preguntas de Braun? serían bien interesantes... creo.

¡¡¡ Menudo jolgorio que se ha marcao Maiki!!!, jajajajaja, dile que así se hace, buen currante de día, mejor bailarín por la noche.

Anónimo dijo...

Hola Antonio que tal?....ya veo que te rodeas de buenas....gente jaja.Mira solo hacerte una pregunta que me ronda.¿que haras con el blog cuando no trabajes en la F1? ¿seguiras hablando de este deporte? ¿hablaras de otras cosas? o simplemente lo abandonaras? Me gustaria que siguieras con el,y hablando de F1,ya se que al no estar en cada GP no es lo mismo,pero en todos estos años has aprendido mucho de F1 y tus comentarios son muy interesantes.Por lo menos ahora mismo,es la otra F1 vista desde dentro,con sus fiestas,rumores,encuentros y desencuentros.

Un saludo,espero que sigas escribiendo aqui,de F1 aunque en un futuro no trabajes en este mundillo.Que os vaya bien,y que sigais con las fiestukis jaja,el domingo a la noche toca otra no? jeje chao.

Anónimo dijo...

hola querido antonio. este post es sin animo de ofensa.
despues de ver las fotos, me pregunto: estos aparte de currar mas que un minero(aunq solo sea en los gp's, q no es poco),se lo pasan d muerte allá donde van. siento envidia sana y os felicito.
otra duda despues de ver a tus compis en las fotos y sin quere apuntar anadie: teneis un buen 'dealer' allla donde vais, se nota, se nota que sois unos juergistas, y encima viviis de cerca la f1(2 d los placeres mas grandes de la vida). jod... a disfrutar lo q os qda, y aunque sigo pensando q no eres objetivo en tus retransmisiones (ya sea x obligacion o por devoción) te doy las gracias por hacer de la f1 una religión.
un saludo

Anónimo dijo...

Ouuuuuu Yeahhhhh de Limón!!!!!! Vaya fiesta!!! Desde luego no me extraña que hagan un trabajo tan bueno, porque con esas fiestas deben tener el ánimo por las nubes.

Un ole por Red Bull!!!!!!

willy dijo...

vaya fiestas os pontais pillines.

por cierto`probabilidad de lluvia poca no????

gracias

Desi dijo...

jajaj bueno os mereceis estos minutos de fiestas y risas.
Divertidiísimas las fotos jajaja
Un beso

Ignasi dijo...

Este Comentario va para Marc (ruego me disculeis pero lo conozco de hce bastante y lo hare en catalan)

anda que no nen i despres quan ens veiem dius que vas atrefagat tens mes morro de farra amb els de red Bull si es q...sense perdo de Deu això si despres quan vinguis al Circuit ja parlarem tu i jo jejeje

apa disfruta

Anónimo dijo...

ola antonio soy coral la sobrina de maiki!!jiji decidle k os baile la cancion de "dale"jaja es la leche como la baila. por cierto dile k no sale nada favorecido en las fotos!!jaja bstoss

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOO!!!soy Jose de Granada,solo comentarte que haces un trabajo de lujo,y que por aqui solo se comenta que nadie quiere que ni tu,ni gonzalo ni victor seara,ni ningun componente de tu equipo dejeis la Formula-1, y para que veas que esto lo digo tan en serio y con tanta chispa,te pondre este comentario en todos los blogs para que lo leas d verda,y que sepas que aparte de ser fan de Magic Alonso,tb te sigo ati y atus comentarios .por favor no nos dejes.un saludo maquina!!!!