lunes, 25 de agosto de 2008

EN CASA AL FIN

Ya estoy en casa. Perdonadme por no haber escrito ayer, pero cuando terminé las cosas que tenía que hacer en el circuito para la Tele y para Marca era tarde y tenía que conducir hasta Madrid. ¡Menudo atasco! Al menos dormí en casa, la primera vez en cinco años en un domingo de gran premio. De la carrera poco puedo decir. Nakajima acabó con todo. Creo que todos estamos preparados para perder con Alonso este año, pero lo que duele, lo que resulta insoportable es que no nos permitan luchar con él. Iba a ser imposible o casi imposible lograr algo bueno saliendo desde el puesto 12 y con una estrategia de una parada, pero podíamos intentarlo. Lo que resulta decepcionante es que nos quitasen la posibilidad de intentarlo. Cuatro curvas duró el sueño y la ilusión de todos los aficionados que estaban en las gradas. No se lo podían creer. Ayer cuando paré en el viaje a echar gasolina estuve hablando con una pareja gallega que estaban desolados. Habían viajado mil kilómetros, se habían gastado sus ahorros para hacer el viaje a Valencia y sólo habían visto pasar a Fernando una vez. 

En cualquier caso debemos ser conscientes de que salir 12º provoca este tipo de riesgos. Hay que evitarlo, pero también es obvio que sin un coche rápido no se puede hacer milagros todos los días.

Fernando se fue antes de terminar la carrera y no pude hablar con él. Supongo que estaría muy dolido por haber defraudado a toda esa gente. Como me dijo e la entrevista que le hice y emitimos en el previo, el mejor consejo que le han dado este año los que le quieren es paciencia. Y eso es exactamente lo que también él os pide a vosotros, paciencia. Llegarán tiempos mejores.

Yo de momento voy a descansar un poco, estoy roto porque Valencia ha sido una paliza. Nos quedan seis carreras y las dos próximas vienen seguidas: Bélgica e Italia. Por cierto, el domingo de Bélgica es mi cumpleaños. No sé quién hace los calendarios de Fórmula 1, pero este año ha hecho pleno. He estado fuera en el cumpleaños de mi mujer, en nuestro aniversario, estaré fuera en mi cumpleaños y también en el de mi hija. Lo malo es que ha ocurrido igual en los últimos cuatro años.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad Antonio es que es una gran decepcion, como hs escrito aqui, hay mucha gente que ha recorrido mil kilometros y seguro muchos extranjeros tambien apoyando a Alonso para que mas de medio circuito le vea pasar ultimo, lento, y sabiendo que va a abandonar, yo cuando lo vi me quede perplejo, porque es una gran p.... , para toda esa gente y que seguramente no vuelvan a ir a un GP durante mucho tiempo, es lo malo tambien de depender de los demas... poruqe si fuera por alonso..., tambien es una gran jodienda que el aleron trasero sea tan fragil, teniendo un punto de enlace y siendo muy muy fragil, cmo se raspe ya casi te despides de la carrera, cmo se rompa algo no se puede reemplazar. AHora viene Belgica aver si hay como parece al Renault le va ir mejor y se puede sacar un buen resultado porque toyota ha sumado, en cuanto a Ferrari con la rotura de motor tambien me quede sin palabras,algo muy extraño en FErrari, lo tendran que estudiar bien porque no les puede pasar mas y espera que la rotura de motor de masa no haya decidido el mundial... La siguiente carrera de 2º ciclo es para massa en spa... y la de monza es para raikkonen en 2ºciclo... 2 circuitos durisimos. Bueno a pensar en spa, peor no podra ir...
Yo estare de vacaciones del 1 al 12 justo para poder veer monza con toda la informacion en la mano... asique no te podre felicitar Antonio porque estare fuera y sin opcion a internet, ya te las dare por adelanto jeje.
Hastaadios.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, que sepas que mi cumpleaños es el sábado jeje (no se si aceptaras mi petición, pero me gustaria que me felicitaran unas personas como vosotros-yo ya te felicito antes del dia 7 jeje-. Los Virgos al poder!)

Bueno, que decir de la carrera de ayer. Ahora mismo, me da lastima esa pareja gallega. Nada te rebienta más que te gastes los ahorros y no puedas hacer lo que tu quieras.

Saludos a todo el equipo

Blindkiller

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Bueno lo de la carrera ha sido una autentica pena,...y comodice antonio, ya no tanto por no haberla terminado sino porque no pudo dar ni una vuelta,...a mi se me cayo el alma a los pies...pero esque encima pensaba en toda esa gente que habia podido ir y me quedaba aun peor....pero asi son las cosas,...al momento estas con un cabreo tremendo,.luego tedecepcionas,..y con el paso del dia...(de los dias para losque estaban alli)..puespiensas que asi son las carreras,...que es algo que llevamos viendo muchos años...y este ha tocado en las carreras en españa y a Fernando...
Por cierto mi cumpleaños es el 8!!!! BlindKiller..tu lo has dixo!...Virgos al poder!!! jejeje.;)
Felicidades Antonio por adelantado,
a mí el año pasado me pilló con el Gp de Monza....mi cumpleaños era el sábado y el gp el domingo 9....y Alonso ganó!!...eso no se me olvida...jaja a mi tambien me pillo la carrera deviaje,...pero conseguí verla y ese día acabé muy feliz!! :)
Un saludo para todos!!!

PaKoSPaRTa dijo...

Y Toyota continua demostrando que es mejor que Renault.

Aún tiene esperanzas Alonso de quedar 4º en el mundial de constructores con Renault???

xDDDDDDDDDD

Forza Toyota F1!!!!!!!

Anónimo dijo...

como bien dijo fernando, ojalá toda la mala suert venga este año, y para el siguiente vuelva la buena... en fin, como bien dices, PACIENCIA, es lo q toca..

siento que pases tu cumpleaños fuera, y el d tu muejr, ... como ya has dicho muchas veces, este trabajo tiene cosas muy buenas, pero también una muy mala y es q pasas mucho tiempo lejos de los tuyos... ánimo!

gran retransmisión! pero anduvisteis cortos d tiempo no?? porq al final las tomas falsas.. no salieron!!

bicos

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno las carreras de f1 para que siempre sean interesante es mejor tener varias variantes en los deseos de como terminen. yo le voy alonso; pero tambien le voy a kimi, kovalanien y kubica. por otro lado prefiero que lewis y massa no terminen. es decir ayer no fue mi dia pero pude ver la carrera hasta el final x si a los dos primeros les pasaba algo en coche. Si uno va ver un gp y solo apuesta x un solo piloto ( y ademas lleva un F3 con modificaciones ) y tiene que hacer muchos kilometros es mejor comprarse un vip para aunque sea poderte tirarte fotos y ver al mundillo ese. para estar sentado en una grada en una curva x y pagar muchos euros es mejor no viajar tanto . en mi opinion el proximo ano si alonso no va mejor los gp de spain no se llenaran como pasa ahora en alemania sin el kaiser.
Senor Lobato como te quejas de cumpleanos y tus viajes ; por favor solo te faltan 5 carreras y un carnaval (brasil) y cojeras vacaciones definitivas; lo unico que ya nos contaras como estranaras toda la f1 .
muchas gracias

Javi G.C. dijo...

No pasa nada Fernando tiene que estar tranquilo, este año es uno de esos años que te llevan hacia algo mejor, todos los grandes han tenido buenos momentos y malos, no se puede ganar siempre, yo por mi parte esperare lo que haga falta para verle de nuevo en lo más alto.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos...
pues sí... la verdad es que lo de ayer fue decepcionante (por la parte que toca a la actuación de Alonso). Es una lástima porque aunque Fernando no gane siempre es un espectáculo ver un gran premio en España y ver a la gente animándolo cada vez que pasa por la grada aunque vaya el 19º. Lo cruel del destino fue que en la 5ª curva ya le hubieran destrozado el coche. Lo primero que sentí en la grada era impotencia y mucha pena por Fernando. Este año está siendo maltratado por la suerte lo que el año pasado era maltratado por McLaren. Siempre da rabia ver a un campeón pasarlo mal, como me dio pena el penúltimo año de Schummi y como da pena ver al pobre Kimi rompiendo motor cuando era el único que iba metiendo presión a su rival en los puestos de cabeza. Este año me temo que ganará Hamilton y digo me temo porque parece que este año no va a ganar el mundial nadie que se lo merezca sino el piloto que viva de las desgracias ajenas. Si Massa no hubiera roto en hungría ahora le llevaría 4 puntos (creo que son cuatro o los que sean) a Lewis y otro gallo cantaría. En Spa creo que volverá a dominar Ferrari porque en circuitos rápidos como en Valencia parece que llevan la voz cantante, pero con la poca consistencia de Kimi en clasificación por optar por estrategias más largas y con el 2º ciclo de motor de Massa, me da miedo que vuelva a ganar Hamilton y se empiece a acabar el mundial.
Si este año Fernando hubiera tenido un coche decente se lo podría haber llevado de calle porque las puntuaciones están siendo bastante bajas en comparación con el último mundial(creo que Hamilton era líder del mundial tras el 12º GP con 84 puntos el año pasado).

Pase lo que pase... espero que siga siendo un campeonato apasionante y que, con un poco de suerte, tanto Kimi como Kubica se terminen metiendo en la lucha. Quedan 60 puntos y nada es imposible (de hecho el líder lleva 70 de 120 posibles).

Me da miedo que el año que viene, si Fernando no tiene un coche del todo competitivo y no le va demasiado bien en el mundial, no se llenen los circuitos españoles por falta de "interés social". Puede pasar como pasó con Induráin que, mientras ganaba los tours todo el mundo veía el ciclismo por la TV y que, cuando ya no había ningún español en liza pues nadie lo siguió viendo. Eso repercute siempre en los verdaderos aficionados que llevamos viéndolo desde hace muchos años... En fin... ya veremos pero yo confío en el saber hacer de Fernando y en que vuelvan a llegar las oportunidades reales de hacer algo interesante.

Un saludo Antonio, hoy veré la carrera en vídeo después de haberla visto en el circuito. Valencia hoy ya no huele a GP, pero ha sido una experiencia increíble. Me siento afortunado.

Saludos a todos!

Rubén (andreubon@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola antonio acabo de llegar de valencia a palma de mallorca despues de horas de retrasos y un mar movidito.
Quisiera comentarte brevemente la experiencia de valencia. En primer lugar decir que deportivamente hablando creo que es un circuito espectacular. Segun me han comentado amigos que han visto la retransmision de t5 desde la tv parece de los mejores del mundo y en parte estoy de acuerdo.
Lamntablemente lo vivido en primera persona dista mucho de lo escrito anteriormente. Cuando llegaron a mi mano las dos entradas para el VSC de 375 euros cada una no te puedes imaginar la cara de alegria que se me quedo. Como has podido leer mis entradas no eran ni mucho menos de las economicas pero la ubicacion y visibilidad que les correspondia era pesima por no decir nula. La ubicacion y visibilidad de las tribunas T13,T14,T15,T16,T17 era de broma!! Nada mas llegar me di cuenta de que nos habiamos equivocado, o mejor dicho, se habian equivocado porque yo los 750 euros los pague por ver un espectaculo que se anunciaba de talla mundial que lamentablemente nunca llego. Otro punto negativo los accesosde la denominada zona NAZARET (Me senti identificado con vosotros cuando dais la vuelta de reconocimiento al circuito con todos los trastos al hombro.), por no decir la nula zona de ocio que disponiamos. Madre mia que desastre!! Todo esto "pase", pero lo de la visivilidad no. Logicamente rellene la correspondiente hoja de reclamaciones y la entregue en la oficina de valmor sports y gracias a ello, pude descubrir la zona amable del VSC. Ambientazo!! Parecia que no estabamos en el mismo circuito. Era como haber pasado de viajar en una barcaza a un yate de lujo(costando lo mismo ambos viajes!!.¿?). Nada que ver!! La zona de la malvarrosa era espectacular, llena de tiendas de merchandaising y paelleros haciendo 3 paellas gigantes. Una pasada!! La visibilidad? increible!!

Anónimo dijo...

Pues si. Una lástima. Pero bueno. Al menos se pudo disfrutar del espectáculo que siempre da la F1.
Antonio. Me gustaría que supieras que junto a otras aficiones que comparto con la Formula 1, son los relojes. Y tu muestras bastantes. Sólo he podido "descifrar" el Tag Heuer rojo que es precioso. Pero tienes muchos más y me gustaría que respondieras a unas preguntas. ¿son tuyos personales? ¿Cuales más tienes?. Por diós!!!!! sacame de este sin vivir!!!!. GRACIAS

Anónimo dijo...

tranquilo que a partir del año que viene ya pasas todos tus cumpleaños en casa

Noe_Izumi dijo...

¡Siento lo del cumpleaños! Gajes del oficio. Siempre queda una llamadita y celebrarlo a la vuelta :)

Y el consejo de Fernando, se intentará aplicar... No nos queda más remedio. Ya habrá dias para vibrar como aficionados que somos.

Khazar dijo...

Yo este año me conformo con verlo correr, pero este fin de semana ni eso, Ayyy este Nakajima, a veces me parece que fuera montado en un avion de la 2º guerra mundial de kamikaze.

Anónimo dijo...

La verdad poco que decir, no se si me duele mas ver a fernando acabar una carrera por que le rompen el aleron traseor, o verle luchar agonico con un renault de mala muerte y ver como queda 8º o 10º.
Las dos siguiente carreras son, para mi, las dos mejores, spa y monza, verdaderos circuitos, me gustan mucho mas, muchisimo mas que los de la era Tilke, tanto para verlos en la tele como para rodar en los simuladores. Spa se le da de maravilla a Kimi, veamos a ver la estrategia de clasificacion de Ferrari, creo que a kimi se lo quieren quitar del medio cargandole mucho carburante el las clasificacione, estaran haciendo sitio para alguien???
Ojala!!!!
Paciencia para todos, paciencia, pero dad por sentado que aun nos quedan mas titulos mundiales de Fernando, me apostaria mi poster dedicado por él y mi foto con De la Rosa a que por lo menos gana dos mundiales mas.

Nos vemos y descanso para todos, en especial para el tito Antonio, que este finde se lo ha currado.

Anónimo dijo...

yo tambien estuve en la T16 y aquello fue una autentica ESTAFA no se veia nada de nada y al ver los comentarios en TV que hablan del gran esfuerzo de organizacion debio de ser en otro circuito porque en la T16 fue vergonzoso,con deciros que despues de ir desde Asturias con 900 km encima y de ver los primeros libres y de ver el TIMO que era dicha grada acabamos por la tarde regalando las 8 entradas que teniamos (3000€) a unos paisanos que vimos en la calle. Me parece vergonzosa la actuacion de la organizacion ya que poner por 375€ una tribuna desde la que no se ve nada de nada (se verian 20m y con los coches pegados a la pared interior ,de algunos solo se veia la rueda trasera dcha) por nuestra parte no pensamos repetir dicho circuito en la vida (y conocemos unos cuantos,vamos a 3-4 carreras al año) y ya puede ir ASPAR Y.......

Anónimo dijo...

***RAKEL D, BRNA****
HOLA BLOGUERS.
PACIENCIA NOS PIDE EL CAMPEON,Y LOS QUE LE ADMIRAMOS Y QUEREMOS NOS ARMAMOS DE ELLA.
UNA AUTENTICA PENA LO DE AYER PORQUE COMO DECIA ALGUIEN POR AQUI A MI ME BASTA CON VERLE CORRER(EL AÑO PROXIMO MUCHOS DE ESOS VISIONARIOS QUE HOY LE CRITICAN A LO MEJOR SE ATRAGANTAN CON SUS VISIONES....
FERNANDO HA NACIDO PARA HACER HISTORIA EN LA FORMULA 1(Y YA LO HA DEMOSTRADO)UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO ahi queda eso...
antonio lamento lo de tus fechas importantes y no poder estar en casa pero eres un privilegiado y lo sabes enfin antoni con cariño y respeto no sabes como te envidio
vuestro trbajo como siempre genial el jueguecito de la oca fantastico y a la prensa inglesa que les den.....
un besin para todos
RAKEL******

Carlos García-Alcañiz dijo...

una pena el no poder ver a fernando aunque hubiese terminado 10º y sin puntuar.
gran entrevista la que emitisteis que, todo sea dicho, tendrá un gran trabajo detrás. aunque esperaba algo más de la respuesta de 'quien te ha hecho más daño en la f1' -aunque creo que ha sido el propio alonso el que se ha cortado-.
ahora ya sabes, a descansar con tus mujeres para coger pilas de cara a las próximas carreras.
un saludo para todo el equipo

Anónimo dijo...

estos japos... hasta que no maten a alguien no habrá quien les impida pilotar un monoplaza sólo por negocio

Charo dijo...

Antonio, supongo que lo habrás pensado pero siempre cabe la posibilidad de que tu esposa e hija viajen de sorpresa al circuito donde tengas que currar, y así poder celebrar aunque sólo sea tomándoos un café juntos, menos da una piedra.
Dile a telecinco que se estire un poco coñe, que te mereces celebrar el cumple de tu niña.

Alberto_H dijo...

Que coraje me dio,al ver que fernando se quedaba fuera,pero como el decia ,paciencia,volvera a estar arriba,un saludo Antonio

Anónimo dijo...

Poco más puedo agregar, pero me parece una injusticia lo que ha pasado en el GP de Valencia... Es que la mala suerte sólo golpea a la misma persona???? En fin, paciencia, paciencia y más paciencia; los que apoyamos a Alonso estaremos siempre ahí, apoyándole en los buenos y en los malos momentos!!!

Anónimo dijo...

ola

m encanta leer esto =)
sige escribiendo porfavor.

ai rumores k dicen k la sexta te ha echo una oferta, es verdad?

tus previos son wapisimos no me e perdio ninguno desde 2005, cuando empeze aver F1!
me enganxe gracias a vosotros.

gonzalo ,lobato ,pedro de la rosa, victor y todo el equipo los mejores sin duda =)


dwdw campeonn :P

SuperJohnnyHerbert dijo...

No me extrana que la pareja gallega iban destrozados porque eso es lo que hay cuando sigas a un deportista sin tener un amor al deporte mismo.

En general soy y he estado un fan de pilotos britanicos y mas aun del equipo McLaren pero ni me entro en la cabeza irme del circuito de Silverstone cuando Hill abandono en 1996 y Coulthard en 2001.

Me quede boquiabierto cuando vi cuanta gente se fue del circuito en el GP de Espana 2008 cuando rompio Alonso. No pude ver la carrera en Valencia. La situacion se parecia a la de Montmelo?

Anónimo dijo...

Para mí, lo peor de la carrera es que fue un coñazo y no por que no estuviera Alonso (dudo que hubiera podido hacer algo).

Aun es pronto para opinar al haber corrido una sola vez, pero a pesar de lo que parecía por su trazado, este puede ser uno de los circuitos más aburridos del campeonato.

Y menos mal que las cámaras estaban mejor ubicadas que en la carrera de los GT, que si no...

Lo de las bolsas de plástico y de aperitivos en mitad de la pista daba vergüenza (aunque no las tiraran a propósito). Tendrán que controlar lo que entra la gente y lo que venden dentro para que no vuelva a suceder.

Anónimo dijo...

Por los comentarios que realizas a veces, sobre lo lejos que se está de la familia por estar en la Formula 1, me da la impresión que necesitas un descanso y que el próximo año lo aprovecharás, aunque muchos de los aficionados a la Formula 1 lo sintamos mucho. Espero que por los menos estes vinculado de alguna manera a las carreras.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

No se si te valdrá este consejo, pero con lo que nos cuentas sobre el poco tiempo que estas con tu familia y en caso de que estes pensando ir a la Sexta para seguir con la F1, ¿No sería una buena idea no ir a la Sexta el primer año y seguir en Telecinco, pasar mas tiempo con tu familia, y al año siguiente irte a la Sexta, o los años que sean?

Lo mismo estoy diciendo tonterias, pero bueno....si te sirve el consejo...

Un saludo y felicidades de antemano.

Anónimo dijo...

Sr, Lobato,hes posible contactar contigo por e-mail, me gustaría hacerlo.
orjiju@hotmail.com.
Juan de Córdoba

Anónimo dijo...

lobato,tadavia no te enteraste q la F-1 no empieza y acaba en alonso?cuando ayer abondono yo me alegre x ti,te kedaste pillado un buen rato.das pena.

Anónimo dijo...

...massa no vale, a massa le viene grande ferrari, a ferrari le hace falta alonso...

Martes 26 de Agosto de 2008, 5,13 a.m:

Numero de victorias:
1º Hamilton- 4
"" Massa- 4

Numero de poles:
1º Hamilton- 4
"" Massa- 4


Te veo muy triste este año, sera que tu proceso de cambio de sexo va bien, cada varios domingos tienes ese dia en el que te sientes sucia. Pronto seras mujer y quizas conquistes a Fernandito de una vez por todas.

Suerte calvito

pd: ya hablas como si fueseis parejita, ese "Nos sentiamos bien para este gran premio" o "Nos da mucha rabia este abandono", te delata, bribon

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando Fernandito "hacia coches ganadores" o "era un maestro en lluvia"... Ahora parece que hay que llorar por las esquinas para que lo acepten en Ferrari (tras sus declaraciones del pasado en contra de dicha escuderia (no deberia extrañarnos, el bocazas ha hablado mal incluso de sus propias escuderias donde no le daban amor, tanto McLaren como la propia Renault))

Al fin y al cabo, para que necesitamos a Alonso en la F1 si cualquiera que pueda copiar sus telemetrias puede ser, al menos, tan bueno como el bicampeon?

P.D: Yo tambien fui de los miles de españoles que se alegraron tanto el domingo como Antonio y Gonzalo se alegraron de la puzolana en China

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir por casualidad este blog. Tengo 28 años y gracias a mi padre me aficione a los deportes del motor des de muy jovencito. Recuerdo que a partir de los 12 años, íbamos a ver cada año las carreras de gp500 y F1 al circuito de Montmeló, la verdad, es que me gustaban por igual, las dos competiciones eran igual de divertidas, pero ya hace años que he dejado de ver las carreras de F1; para ser exacto, las acostumbro a empezar a ver por TV casi todas, pero al cabo de 4 o 5 vueltas apago la tele.
Ver una carrera de F1 es un coñazo solemne. Con tantas medidas de seguridad, con tanta reducción de caballos, con tanto lloro por parte de los pilotos por tonterías (véase indianapolis hace pocos años por un tema de los neumáticos en una curva peraltada..), con tanta mariconería, se ha perdido totalmente ese "halo misterioso" que rodeaba a los pilotos antaño; estaban dispuestos a jugarse la vida por ganar.
Hay muchas maneras de hacer renacer el espectáculo en la F1, la que me parece mas plausible sería esta: con unas dimensiones determinadas y un peso máximo determinado, crear un NO-LIMITS del automovilismo; sin limite de caballos ni limite de gadgets electrónicos ni aerodinámicos, pero con unas dimensiones y un peso máximo.
Es muy posible que los pilotos actuales se opusieran ante esta nueva competición (cuando estas ganando decenas de millones de € anuales, te vuelves demasiado prudente), lo que es seguro es que saldría una nueva casta de pilotes con dos cojones como antaño y las carreras serían divertidisimas.
Ultimo apunte, lo del circuito urbano en Valencia, es de juzgado de guardia. El yernísimo, no se que hilos habrá movido para llegar a conseguir que hagan este gran premio en una ciudad tan segundona como es Valencia a nivel Mundial y más aun cuando siempre se ha hablado que ninguna ciudad aparte de Mónaco podría albergar otro circuito urbano por temas de seguridad y espectáculo. Hay que reconocer que lo del GP de Valencia ha sido para aburrir a las piedras, menudo coñazo joe!!! Y lo de las declaraciones de uno de los organizadores diciendo que "queremos emular el glamour de Monaco para Valencia", es como para partirse de la risa o para tirarse un tiro de la vergüenza ajena que llega a dar tal comentario; el glamour de Monaco comparado con el Glamour de Valencia... madre mía.

Anónimo dijo...

Hola, lo primero de todo es que me parece vergonzoso que un señor que sólo se dedica a hacer su trabajo, tenga que aguantar en SU BLOG comentarios de gente tan irrespetuosa y mal educada. Si tanto les molesta su trabajo, es tan fácil como no verlo y no entrar aquí.
Dicho esto, sólo decir que por supuesto que es una pena lo de Fernando, pero me parece más penoso todo lo que no pasó en la carrera: ni adelantamientos, ni sc, ni nada de nada.
Carrera aburridisima, y creo que como no hagan algunos reajustes va a seguir siendo así.
A Fernando sólo decirle, que los que de verdad disfrutan con la F1 y con él, esperaremos el tiempo que haga falta para volver a verle ganar.

jonhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jonhy dijo...

mucha pacienca si... pff algun podio caerá , porque tiene que caer!! jajaja...

Que te parece mi blog?

no está muy allá pero esta empezando .. jeje

saludos desde valencia!!





http://pod-onef1.blogspot.com

graciaas!

Anónimo dijo...

Antonio, paciencia no nos va a faltar, lo que ocurre es que ya estamos resignados a no verle ganar, pero por lo menos nos gusta verle correr (entiendo la desolación de mis paisanos).

Por cierto me ha gustado mucho el previo, sobre todo el análisis "sobre papel" del circuito por parte de Alonso.
No sé si es mucho pedir pero si lees esto creo que te agradeceríamos que ese análisis se repitiera en todos los circuitos (por Alonso o por otros pilotos).

Saludos

Anónimo dijo...

Te parece una ofensa que nos riamos de lobatillo por aqui?

Acaso el, un "profesional de la informacioN" no ofende a todo el que puede, vease hamilton, massa, fisico, trulli....

Este asqueroso personaje solo pinta la f1 segun los intereses de su cadena, lobato das asco

Desi dijo...

Bueno últimamente disfruto (con respecto a Alonso) casi más de los previos que con sus carreras pero bueno, seguiremos teniendo paciencia.Lo malo es que la mala suerte o el destino o como quieras llamarlo, se está cebando. Ojalá como dice él la gastemos toda este año para cuando vayamos a Ferrari miremos atrás y disfrutemos de los triunfos aún más.
Hicisteis un grandísimo trabajo. Muchos gracias y adelanta las celebraciones familiares jeje
Un beso

Anónimo dijo...

que haras el año que viene antonio telecinco o la sexta para dar de verdad la formula 1 porque la gp2 por la sexta es una decepción

davina dijo...

hola, me encanta tu blog y es la primera vez ke entro aki. me pareces un tipo extraodinario porke realmente vives como nosotros las carreras y no solo eso sino ke tambien las sufres.
estuve en valencia con mi marido y vaya chasco nos llevamos, venimos esperando este gp con ansias y con ganas de ver a Fer hacernos disfrutar un pokito, pero la suerte no le acompaño. entiendo ke se haya ido muy desilusionado porke no pudo darnos al menos algo de ilusion durante este gp, pero ke se puede hacer, este año esta siendo muy duro para Fer y para nosotros tambien, es una pena ke no le podamos ayudar, solo apoyarlo y pedirle paciencia y buen humor ke ya vendran tiempos mejores de eso estoy segura :)
bueno a ti Antonio ke haces un trabajo fuera de seria gracias por mantenernos informados al maximo de tus posibilidades espero ke el proximo año continues haciendo este estupendo trabajo con todo tu ekipo porke la verdad es ke sin ti las carreras ya no serian lo mismo, por lo menos para mi marido y para mi.
un abrazo y nos vemos en belgica ;)

Anónimo dijo...

desde luego que las carreras sin ti no seran lo mismo, seran mucho mejores. seguro que si no hubieses aparecido en este deporte a alonso lo querrian mas en españa, tus comentarios, aunque sin mala intencion, le hacen daño. tienes que ser mas objetivo, tienes que decir mas verdades e inventarte menos excusas cuando las cosas le van mal. creeme, antonio, intenta comentar las carreras y no opinar, porque hay muchos espectadores que vemos las carreras en t5 y somos ferraristas, y tus comentarios nos han ofendido mucho. intentaste destruir un mito como schumacher y tacharlo de tramposo, intentaste desprestigiar a un talento como hamilton, y asi ha sido con cada uno que le ha plantado cara a fernando.
no se si leeras este comentario, y si lo lees no se si le haras mucho caso, pero te hablo con el corazon, con un corazon ferrarista que "gracias" a ti no le gustaria ver a fernando de rojo.
un saludo. y cambia un poco.

Anónimo dijo...

@ hanonimo el de las 10.11(creo que era)

shumacher no ningun fullero,peor lo que hizo en monaco no es digno suyo,y la sancion de fernando en mozna tu me diras.


de hamilton ni hablo,le planto cara por un equipo que estaba TODOS a su favor,alonso estaba marginado y la fia tambien la tenia en contra.

en cuanto antonio,para mi e sun crak,¿los narradores de españa son objetivos?¿los de nadal.

no quedras que el que es amigo personal de fernando haga eso,para mi un gran periodista y le echare de menos.


ojala vea alonso en ferrari que es lo que nesesita un saludo(lo necesita fernando y ferrari)

Anónimo dijo...

jaja
que penita..
yo también soy galego..
y me dejé mis ahorros para ir a montmeló este año..
vi ganar a kimi sin discusión, vi romper a alonso justo delante de mis narices.. y me vine para casa con doble satisfacción : ver ganar a mi ídolo la primera vez que iba a un circuito... y ver romper a alonso y ver como medio circuito se vaciaba, y así confirmar lo que siempre dije: el 90% de la gente no ve la f1, ve a alonso.. patético? un poco solo.. con todo el dineral gastado e irse porque no está alonso..
triste, quizás

Anónimo dijo...

Hola Antonio!.
acabo de darme cuenta que tenias un blog, andaba algo despistado y he llegado aqui a través de la página del aficionado profesional.

Es una verdadera lástima que coincidan los gps con fechas tan señaladas para ti, pero creeme que muchos nos cambiariamos por ti si tuviesemos la más minima oportunidad.
formas parte de la historia de este deporte en españa, tu narraste como fernando era el primer campeon del mundo español de f1 como si estuviesemos en el mísmisimo interlagos.

te conoci en persona una vez, fué en la presentación de un comic para PSP en de fernando en Madrid, ese día no se como acabe en el camerino de Alonso, donde le conoci a el también.

http://img254.imageshack.us/img254/1708/n6495388254019159589yr1.jpg

Es una lastima que no sigais el año que viene, si lleven el gran ciro a la SEXTA cierto es que no sois perfectos, nadie lo es. pero hay una gran diferencia y se ve. de cuando se hacen las cosas con un toque de cariño, a cuando a alguien le cae un chollo de las manos y no sabe que hacer con ello.
veremos como manejan este chollo la gente de la SEXTA, solo espero no ver al montes diciendo KIMI JUGOOOOOOOOOON!!!!!
UN ABRAZO ANTONIO!

MANU. MADRID

ANTUANF1 dijo...

Buenas Antonio, simplemente quería comentarte que aparte del gran éxito del gran premio de Europa en el Valencia Street Circuit que todos los medios han publicado también ha habido una cara B.

Principalmente la gente de la grada 11 ha tenido que ser reubicada por que no veían absolutamente nada y creo que eso es un error grave de organización. Otro como es mi caso nos quejamos de la falta de pantallas gigantes para seguir la carrera en calificación y la altura de las gradas donde las primeras filas están muy abajo y por el precio pagado no ha merecido nada la pena.

No quiero darte el rollo pero si tienes 10 minutos para leer lo publicado en mi blog te agradecería que lo tuvieras en cuenta, y más ahora que parece que los organizadores reconocen que había problemas de visibilidad.

desastre organizativo en el valencia street circuit

Saludos y gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Lobato al final te vas a ¿la sexta? no seria lo mismo sin ti

Anónimo dijo...

Yo estuve en la T15,y no veia nada.A sido una estafa en toda regla.Yo también fui a reclamar a Valmor.Ya nos pueden ir devolviendo la pasta porque yo no voy a parar.leer estos enlaces:
http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=7
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Formula/arranca/medio/gas/muchas/quejas/seguidores/elpepuespval/20080823elpval_3/Tes
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=537797&idseccio_PK=1011&h=
http://www.soitu.es/participacion/2008/08/23/u/deep_1219506754.html
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082300_46_486461__Cientos-personas-reclaman-escasa-visibilidad-localidades
http://www.soitu.es/participacion/2008/08/23/u/deep_1219506754.html
http://meneame.net/story/valmor-sport-lamentable-gestion-valencia-street-circuit
http://antuanf1.blogspot.com/2008/08/valencia-problemas-mala-organizacion.html
http://www.safety-car.net/users.php
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080824/tema-dia/mala-visibilidad-obliga-trasladar-20080824.html

pro_magicalonso dijo...

Tenemos que tener paciencia que es lo que nos ha pedido Alonso, pero a veces es duro, en Valencia vale que salía de la posición 12 y este riesgo existía pero es que no terminó ni una vuelta, no pudimos disfrutar de él nada, no me extraña que se haya ido pronto tenía que estar bastante dolido.
Pero que nunca dude que estaremos siempre a su lado.
Mu gusta mucho como llevas todo Antonio y todo lo que haces y como lo haces y espero que el año que viene te sigamos viendo ligado a la F1 porque como tú no sabe nadie y sin ti no sería lo mismo, tienes mucha complicidad con Fernando y eso me gusta.
Ahhh y además somos del mismo equipo de fútbol :-)
Felicidades un poco adelantadas para tú cumple.
Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

bueno, antonio, parece ser que montezemolo ha dicho que para el año que viene cuenta con kimi y felipe. Cuando puedas y tengas algo de información, escríbete un post con algunos datos de esos que tienes!!
falta un día para que llegue septiembre y fernando dijo que en este mes iba a decidir en qué escudería iba a correr.
qué ganas de saberlo!
un saludo

Anónimo dijo...

Que dices ahora? La Ferrari es Massa!!!! Alonso solo sueña!!!

Viva Massa!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo a los "aficionados" que van de "veteranos" en esto de la F1 y hablan de que los circuitos españoles se vacían al abandonar Fernando. Para empezar no se vacían, se marcha un pequeño porcentaje de personas, pero al haber miles y miles de personas en el circuito, parecen bastantes pero no lo son.

Cuando Schumacher dejó de correr las audiencias en las televisiones alemanas cayeron en picado y la asistencias a los circuitos igual.

Y como olvidar cuando Senna abandonó en Brasil y se veía a toda una marea humana abandonando el circuito, gracias a una panorámica del helicóptero.

Ahí tenéis a la afición brasileña abandonando el circuito tras el trompo de su héroe nacional: http://es.youtube.com/watch?v=GZmux1ElPI8

(se ve al final del video)

En todas partes cuecen habas. Otra cosa es que vuestro antialonsismo no os lo deje ver... ^^

Anónimo dijo...

No se si Lobato con lo ocupado que está leerá estos comentarios, lo cierto es que hay algunos que se ve que van con muy mala fe, pero tranquilos , no pasa nada, esta gente cuando Alonso vuelva a ganar(porque lo hará) cerrarán la boquita.

Respecto a la carrera me extrañó que un circuito Tilke diseñado única y exclusivamente para que hayan adelantamientos no permitiera más que uno o dos ¿que ha pasado Lobato?
Y respecto a Alonso que sepa que hay mucha gente que aunque no gane le aprecia y le sigue apoyando a muerte porque sabemos que es un genio y lo que ha logrado(y puede seguir logrando) para el automovilismo es increible.

ANIMOS ALONSO, ERES EL MEJOR

pro_magicalonso dijo...

Apoyo lo que dice Carlos Alcañiz, que dice que parece ser que Ferrari no cuenta con Alonso para el año que viene, así que cuando tengas alguna información nos gustaría saberla y estamos ya con muchisimas ganas de saber que hará el año que viene Alonso
Saludos

Anónimo dijo...

DIÁLOGO PARA BESUGOS con Velocidad
===================================

ANTONIO LOBATO: Fernando, ¿te gusta el mar?

FERNANDO ALONSO: Sí claro, por supuesto

LOB: ¿Qué mar prefieres?

ALO: Me encanta el Mar Mediterráneo, pero prefiero el “Mar Anello”

LOB: ¿Te gustaría pasar unas temporaditas allí?

ALO: Sin dudarlo ni un momento, pero no es nada fácil

LOB: ¿Por qué?

ALO: Porque antes tengo que solventar un par de “mares” menores.

LOB: ¡Explícate!

ALO: Uno de esos mares a solventar es el “Mar Báltico”, que baña las costas finlandesas

LOB: ¿Y el otro?

ALO: Convencer a los del “Mar Cantábrico”, con capital en “el Santander”

LOB: Magic, así vas a liarla con otro mar…

ALO: ¡No te entiendo Lobato!

LOB: Armarás la “Mar iMorena”, haciendo “surf-ING”

Ea.

Anónimo dijo...

SI quereis un blog de verdad, que no sea un todoalonso.com pasaros por el de marca, el gran circo, donde se aprende mogollon de f1 y se habla de todo, no de alonso. al lobato le quitas alonso y se queda en pellejo. De hecho no escribe nada entre carrera y carrera porque no sabe nada. Es muy aburrido y lo que cuenta tambien esta en el de marca. El de as tambien es variado.

cuti dijo...

Anonimo,si no te gusta el blog ¿porqué lo visitas y comentas?

Anónimo dijo...

Al anónimo k puso el link del GP de Brasil, gracias por ponerlo para demostrar a la minoría antialonsita k hay gente k sólo va con Alonso y k no sigue tan a fondo la F1, como pasa en TODOS LOS PAÍSES.
Y k ade+, lo dicen todos los pilotos, lo k se ve en España no es comparable con otros países, cómo viven su afición por Fernando.


ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA ANTIALONSISTAS!!!