martes, 29 de julio de 2008

DOSCIENTOS TRES MIL

Ah, se me olvidaba. Muchas gracias a todos por vuestras visitas a mi blog. El contador, que no sé si es muy fiable o no, ya registra 203.000. Para mí es un orgullo y un honor saber que estáis ahí leyendo mis tonterías. Esto me da fuerzas para sacar minutos para escribiros algo durante las semanas de los grandes premios. Así merece la pena hacer el esfuerzo.
Un abrazo y gracias.

19 comentarios:

Regys dijo...

Eso Antonio, que no se te olvide escribirnos!!

Mejor madrugar para ir a Hungría a ver la F1 que hacerlo a las 4:00 para ir a Mercamadrid no??

Un saludo!!!

R74 dijo...

Tú no dices tonterias Lobato ;)
Un saludo desde Valencia y que disfrutes de este GP.

cuti dijo...

De nada Antonio,para nosotros es genial que saques algún momento para escribirnos.

Anónimo dijo...

Es tan de agradecer que nos acerques esto de la F1, pero sobretodo tus vivencias ahí y con Fernando... un abrazo:)
Javi

Blindkiller dijo...

Nos sentimos halagados por esos comentarios

Yo me siento en una nube despues de descubrir tu blog, principalmente porque veo que te gusta el trato con los aficionados y sus opiniones

F1 4-life!!!!

Saludos

Alvaro dijo...

Gracias a ti, Lobato. es un gustazo desde que descubrí tu blog.
Un abrazo y disfruta un montón para que te pongas a escribirnos más a menudo XD

gracias mozo ;-)

Carlos Alcañiz dijo...

ahora acabo de leer una entrevista tuya en Canarias 7 y la verdad es que cada día me paso por tu blog a ver si has puesto algo nuevo. gracias a ti por permitirnos saber cómo sois!
un fuerte abrazo

jhalou-F1 dijo...

Gracias a ti por escribir esas tonterias que tan gustosamente leemos y sobre todo gracias por leer tan gustosamente las tonterias que nosotros escribimos.
Saludos de un Cacereño amante de la F1, espero que tus comentarios y retrasmisiones sean por mucho tiempo, a celerando y cambiando de marcha de la 5 a la SEXTA....
Saludos.

Anónimo dijo...

Pasate a sexta Antonio,pleaseeeeee!!!!!!!!!!

Alex Grau dijo...

Gracias a ti por mantener este blog. Al menos eres una persona seria y comprometida con este deporte y lo demuestras día a dia.

Un abrazo

Rusty dijo...

Gracias a ti, y no son tonterias que es muy interesante lo que pones, es informacion muy util para seguir aprendiendo de este deporte llamado Formula1. Un enorme abrazo y sigue escribiendo. Gracias.

La Formula 1 en estado puro dijo...

Yo me enganche a la Formula uno gracias a ti y a gonzalo y demas, dirijo un programa de radio dedicado a este pedazo deporte gracias a vosotros, porque eres nuestro hombre de la loteria.Y dices cosas que son verdad y que los que dicen que son periodistas nunca lo dirian, eres la voz de muchos aficionados y por eso muchos se tendrian que quitar el sombrero Cuando la f1 se pire a la sexta no va a ser lo mismo.

Un saludo, Mªángeles.

http://www.esradioveritas.com/programa.php?formula1

XescRei dijo...

Somos ya muchos los Lobatistas. Sigue ahí, cada día me paso por tu blog para poder leer con avidez lo que nos comentas.

carmen dijo...

pues sigue esforzándote Antonio a escribir tus "tonterías", porque vamos a seguir estando aquí y cada vez seremos más jeje

Vito dijo...

De tonterias nada Antonio, estamos todos entrando a diario para ver si tu blog esta actualizado!! Nos encanta leerte y que nos cuentes la cosas tal y como las cuantas!! Un Saludo

P.D: Seguro que el contador de visitas esta mal y somos muchos más los que hemos entrado a leer tu blog!!

MagicWoman dijo...

Muchas gracias Lobato por toda la información que nos brindas aquí en tu blog, para nada son tonterías, porque tú eres lo más cercano que tenemos a Fernando Alonso, bueno...y ahora Alvaro(el aficionado profesional), pero a mí me encanta venir a leer tu blog, tus comentarios y opinión porque son de lo más interesante para nosotros. Por favor vete pa la sexta el año que viene!!

Saludos desde Galicia!!

pepvaquer@hotmail.com dijo...

Tonterias para nada. Yo ya seguia la F-1, bastante antes del fenomeno Alonso, como 20 años antes, pero me encanta la forma de comentar que teneis, me encantan las coñas de Gonzalo, porque tira a dar, y el ridmo que imprimes tu a los comentarios, 203.000, seguro que se ha descontado.

Un fuerte abrazo desde Mallorca.

cris dijo...

seguro que no se equivoca ese contador! a nosotros nos encanta leerte.. nos acercas la formula 1, de una manera diferente, y nos cuentas pequeñas anecdotas e historias, que nos hacen ver la formula 1 un poco más "humana"... asique por supusto! sigue escribiendo!! jeje

bicos

ClubF1Quixotes dijo...

gracias a ti antonio no cambies
ClubF1Quixotes