sábado, 19 de julio de 2008

DIFÍCIL DE ENTENDER

Llueve sobre Hockenheim. Lo hace ahora, ocho horas después de lo que la mayoría de equipos pronosticaba porque en la clasificación no ha caído ni una gota. Para mañana dan carrera en seco así que, viendo lo finos que andan todos últimamente, yo mañana me cojo el paraguas y el chubasquero. Pole para Hamilton y Alonso quinto. Resulta sorprendente la posición de Fernando porque ha estado a punto de caer en la Q1 junto a Piquet. Por muy poquito ha salvado el corte. En la Q2 él estaba convencido de que no iba a lograr quedar entre los diez primeros, pero lo logró y para colmo de sorpresas en la Q3 ha hecho 5º por delante de Raikkonen y Kubica.

El coche ha sido el más rápido en el tercer sector que es el más revirado mientras que en los otros dos ha sufrido más de lo previsto. Fernando no entendía después de la clasificación porque había sido tan rapido en el S3. Mañana la primera preocupación será defenderse en la salida de Kimi y Kubica. Kimi es muy probable que le pase, pero si no lo hace en la salida es casi seguro que lo hará después. El ritmo de Ferrari es muy superior. Así que para mañana el mejor colocado es Hamilton que tendrá como principal oposición a Felipe Massa. Kimi no se ha sentido cómodo hoy y de ahí sus tiempos. BMW se deshincha y además de ver a Heidfeld fuera de la Q3 hemos visto a Kubica sufrir hoy igual que todo el fin de semana. Trulli vuelve a dar la de arena. Toyota es una montaña rusa, tan pronto está arriba como abajo. Para Fernando el objetivo máximo mañana sería terminar quinto, aunque siempre se deja una puerta abierta a la esperanza, porque si ocurren cosas imprevistas... se podría mejorar ese resultado.
Dejando a un lado el circuito y las carreras he de confesaros que hoy el día ha comenzado un poco trompicado. Primero os voy a pedir que veáis la foto que hay justo debajo.
Estos tipos con pinta de impresentables que me miran con cara de asesinos son el equipo de Telecinco desplazado a Hockenheim. ¿A que parece mentira que estos pintas , y algunos más que no aparecen en la foto, puedan ser capaces de sacar adelante todo el trabajo que hace posible las retransmisiones? Bueno pues esta mañana habíamos quedado a las ocho para salir hacia el circuito, pero yo he tenido un pequeño contratiempo con el despertador... vamos que no ha sonado. Me he despertado a las ocho menos diez y he tenido que correr más que Hamilton para no retrasarme. La ley del equipo de Telecinco es que el que se duerme además de pagar las cervezas de la tarde, tiene que aguantar la sorna y el cachondeo de todos durante todo el día. He de reconocer que yo soy uno de los que menos me quedo dormido, Miguel y Andrew suelen ser los que más se despistan. En definitiva, que me tenían ganas. A pesar de levantarme sólo diez minutos antes de la cita, he podido ducharme, afeitarme, vestirme y he cogido todo lo que tenía que coger sin olvidarme nada. He llegado a la puerta del hotel a las 8.02. Miguel y Roberto ya estaban preparando el recibimiento, pero he entrado dentro del tiempo reglamentario y me he librado. Ufff. la foto que veis es más o menos la estampa que te encuentras cuando te duermes. Todos en formación, pero en lugar de con caras serias con caras de cachondeo.

Por cierto, quiero mandar desde aquí un abrazo muy fuerte a Andrew. Hoy se ha tenido que ir a Inglaterra porque su padre está muy enfermo. Sé que se ha ido preocupado por dejarnos porque es un profesional impresionante, pero lo primero es lo primero. Esta es la parte mala de las carreras que tantas veces os he contado. Estar lejos de casa en determinadas circunstancias es terriblemente duro. Os agradecería que le mandaséis algún comentario para levantarle el ánimo porque lo está pasando mal en estos momentos y sé que le hará mucha ilusión. En un rato nos vamos a cenar, pero echaremos de menos a Andrew. Hoy habrá menos bromas y menos risas.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos animos desde Huelva. Lo 1 es lo 1.
Roberto

Anónimo dijo...

ánimos a Andrew y al resto de la cuadrilla.

Sí, sí que por la apariencia levantáis serias dudas pero mientras confirméis el dicho de "las apariencias engañan", la cosa irá bien. Enhorabuena por todo el curro.

Por cierto, Lobato, lo de prepararte en 12 minutos es una ventaja de ser calvo, no xodas.

No te voy a preguntar si te vas a La Sexta, porque lo dudo casi tanto como que Alonso consigue una victoria esta temporada (ya sabes, a veces ocurren milagros y tal, pero vamos). Pero sí que te animo a que saques un portal o una revista o algo que siga el mundial el curso que viene. Aquí tienes un joven periodista con ilusión y formación dispuesto a unirse :D:D:D

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues veremos mañana como va la carrera, si dan seco, como bien dices, hay + probabilidads de que sea sobre mojado!xD esperemos quq podamos disfrutar de una buena carrera y nos acompañe un poco la suerte!

muchos animos andrew!!

Anónimo dijo...

Hola

Bueno, antes de nada, dar mis apoyos a Andrew, que espero que esté de vuelta rápido y que lo de su padre no sea muy grave

¿Qué decir de la Qualyfying? Pues que no me esperaba a Fernando tan arriba, que Massa aguanta el tirón de los Mclaren y que Trulli vuelve a ser el que era. Por cierto, Hamilton está demostrando que sin Fernando también es rapido, y que me gustaría ver que trato dan a Kovalainen ahora que se ha distanciado el Inglés de el en la tabla de pilotos.

Bueno, para acabar, espero que no te vuelvas a dormir (o si, todo depende de como esté mi humor hehehehehehehe)

Saludos.

cuti dijo...

Ánimo a Andrews y a los suyos.

Antonio,no sé quien ha dicho que la carrera es en seco,pero conforme están yendo las previsiones de muchos equipos yo no me fiaría.
Suerte a fernando y a ti también(que no se te complique el trabajo y no te duermas).

Anónimo dijo...

Andrew, aunque la pagina sea de Lobato, supongo que la leeras, asi que animo.

Anónimo dijo...

Ánimo Andrew!

Referente a la meteorología yo apostaría por mojado. La verdad es que maneja alguna fuente de información, no muy privilegiada pero siempre me da muy buenos resultados en los viajes que realizo, no falla casi nunca es sus pronosticos.
Según mi fuente mañana lloverá entre las 14h y las 15h, pero serán chubascos moderados e intermitentes, veremos si ocurre o no ;).

Suerte mañana crack!

Merce dijo...

Andrew eres afortunado de tener unos compañeros de trabajo como los que tienes, te echan mucho de menos y dicen que no será lo mismo este fin de semana si tu no estas. Te mandan todo su cariño y apoyo y yo sin conocerte quiero darte tambien todo mi cariño y decirte que espero que tu padre se recupere lo antes posible.

Mañana nos espera una carrera más, los fines de semana que hay carrera son más divertidos y emocionantes. Mucha suerte Alonso y para ti Antonio y tu equipo deciros que sois los mejores.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende bastante e sque Fernando en las últimas carreras o no mejora el tiempo de su primer intento en la Q3, o lo mejora bastante menos que sus rivales. En esta ocasión en concreto ha hecho un segundo parcial mucho más lento que en su primer intento, tanto que no se si ha tenido tráfico o le ha pasado algo, y en el tercer parcial también ha sido más lento.

En cuanto a Andrew, mucho ánimo chaval.

Desi dijo...

Lo primero y más importante mucho ánimo y cariño a Andrew , toda la fuerza del mundo. He de decir que comprendo bien por lo que estás pasando , ahora mismo estoy escribiendo desde la habitación del hospital donde está ingresada mi hermana pequeña, llevamos aqui desde el 30 de junio pero todo marcha bien y pronto nos iremos. Con esto quiero decir que de todo se sale. Mañana veremos la carrera desde aquí con la bandera de Asturias encima de la cama de Karen y seguro que Fernando nos hará olvidar todo y hará que sonriamos. Es una cualidad que tiene.
Antonio formais un grandísimo equipo.Gracias por todo.
Uf.. con todo esto se me ha olvidado decir que la carrera de mañana está interesantísima y que espero que llueva.
Lobato deberían de hacer unos "Quemagomas" de vosotros por la mañana corriendo para no ser los Force India del equipo de Tele5 jajaja.
Un besooooooo=)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Andrew!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya nose si quiero que llueva o no. Porq con la suerte q estamos teniendo...tiene tela...jeje Pero ami me gustan mas las carreras con lluvia.(por cierto lo q me puedo reir con tu red de espionaje, sobre la lluvia...no da una! jajaja No en serio, me lo paso muy bien!) Veremos q pasa. Espero y deseo con todas mis fuerzas que Fernando tenga una buenisima carrera aunq no entremos en el podio, porque se la merece y MUCHO.
Pues lo dicho a ver que pasa mañana, Mucha SUERTE a Fernando y a todo el equipo de T5!!


Muchisimos animos Andrew!!!


Musus. Muak!

Óscar dijo...

Un feurte abrazo Andrew. Muchos ánimos.
hinchalonso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ánimo Andrew!!! Siempre hay que cuidar mucho a los padres porque ellos son los que nos han dado la vida. Y aún hay que cuidar más de ellos en momentos difíciles. Muchimos ánimos y espero verte pronto en las fotos que nos cuelga Lobi con toda esa cuadrilla.
Un montón de besos. Y besos tambien a todo el equipo de Telecinco que hace posible las retransmisiones.
Gracias Lobi por tu blog.

Anónimo dijo...

Ya os dije yo que no iba a llover, y mañana igual seguro, parece que las modificaciones que han echo, que parece que las han hecho en la Q1, de subir ala y sacrificar un poco las rectas les ha ido bien porque contrarestan positivamente el tiempo que pieerden en los 2 primeros sectores, en el 3º recuperan; aunque bueno diciendo Alonso que no saben como han ido tan bien en la Q3, no se yo q decir... lo ue pasa es que mañana hay coches por detras y tendran que poner menos ala que en la Q3 porque sino le pasaran y aun asi... ya que en el 3º sector no les podria pasar, bueno aver si mañana hay suerte.
MUCHOS ANIMOS ANDREW, que se recupere your father.
Hastaadios.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos a Andrew aver si se arregla todo...Un beso!!

Aver si vemos a nuestro Fer vestido de rojo ya que el rojo le sienta muy bien :P

Trabajo estupendo el que realiza Tele 5...seguir así...me encantan los previos...por favor Antonio tomas falsas ya!! Que son la caña y me rio muchisimo...

Un besin desde Motilla del Palancar (CUENCA)


cRiis!

Anónimo dijo...

***RAKEL D,BARNA***
este blog es increible
mucho animo ANDREW ojala tu padre se ponga bien,y si mañana bueno por la hora que es ...hoy ,si fernando nos da una alegria ..
que sea por y para tu padre
besote para todo el equipo sois (LOS MEJORES)
mi abrazo mas calido para ANDREW
***RAKEL***

Anónimo dijo...

PALABRAS DE ALONSO: "Por tanto, estoy al 100% con el equipo. Debemos acabar cuartos en el Mundial y lo veo posible. Para Renault es una cuestión de prestigio y de dinero. Y, aunque eso no incide sobre mi futuro, quiero estar en un equipo bien clasificado para tener mejor box, más dinero y no ir a la baja. Y para mí Renault es una opción clara para el año que viene".
A que se refiere con esa ultima frase??. Espero que lo diga para quedar bien con el equipo, porque clara quizá sea clara pero ganadora...nop, espero que salga con algo muy positivo de Alemania ojala llueva de manera uniforme y Massa la pifie de nuevo y Alonso destaque, para que el capo di la scuderia "Luca" no tenga mas dudas de quien debe lucir el traje rojo ya mismo.
Saludos y animos para Andew, deseando una pronta recuperacion de su padre, la familia es lo mas importante en la vida. Y en cuanto a Antonio....joe que pena que tardaras tan poco en prepararte, ojala hubieras llegado tarde, habria quedado genial en las tomas falsas, todo el tema ese del cachondeo.
Saludos y continuad con ese excelente trabajo.
Por cierto pedazo de paliza que os metio Fernando el los Kart el otro dia, jejejeje, como anda el tio, yo creo que ses chaval de Oviedo promete como piloto, pero Fernando, no Antonio, jajajaja. nos vemos.

Anónimo dijo...

Ánimo Andrew. Desde Segovia te apoyamos en momentos tan duros como éstos. Lo más importante es la familia, sin duda alguna, y la gran familia de aficionados a la F1 te mandamos nuestro más sincero apoyo. Sin duda te echaremos de menos, porque todos sois muy importantes.

Esperemos ver muy arriba a Alonso y si es posible un podium, os lo brindaremos a vosotros.

Suerte y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

D

Anónimo dijo...

Muchos ánimos para Andrew.Te quería decir una cosa Antonio.Me encanta tu blog.En mi opinión (contradiciendo a algunos), eres un profesional magnifico.Te quería hacer una pregunta,¿lees los comentarios del blog?.Siento que salga "anónimo" pero es que se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta google ...

Anónimo dijo...

Buenas!!!!

Ánimo para Andrew, el hecho de tener una familia tiene su lado positivo y su lado negativo, pero ambos merecen la pena por tenerla o haberla tenido.

Respecto a Alonso, pues dale todo el ánimo que seguro que hoy hace un carrerón. Puntos puntos puntos puntos puntos puntos puntos puntos puntos. Y cuantos más mejor jajajajaja!!!!

Ciaooo

Charo dijo...

Antonio mandale un beso muy fuerte a Andrew, espero que todo se solucione para bien y pronto pueda estar con vosotros.

Aprovecho para mandarle otro besote a Karen la hermanita de nuestra bloguera Desi (besotes Desi) para que se recupere lo antes posible.

Antonio puedes contarnos como hizo Fernando la paella, si según leí el de cocinar... como que poquito, y siempre usa la termomix? jajaja, me hubiera gustado verlo.

Anónimo dijo...

¡¡Animo Andrew!! ya veras como no es nada y en pocos dias vuelves al ambientazo de los grandes premios de la Formula 1.

Antonio a ti tambien te doy animo para que continues con este blog que me encanta y no me pierdo ni una actualizacion, me haces ver la parte mas humana de este maravilloso deporte.

Besos para Andrew, para ti y para Fernando.

¡Murcia con Alonso!

Anónimo dijo...

VAMOS ANDREW QUE ERES UN PEDAZO PROFESIONAL.
MUCHO ANIMOS EN ESTOS DUROS MOMENTOS





UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hi, Andrew. I think you can't understand Spanish, so I'm going to write in English. I hope your father's problems will be solucionated. Don't be worried. Good lucky

Anónimo dijo...

no pasa nada andrew yaveras como todo sale vien un abrazo

Carlos García-Alcañiz dijo...

vamos andrew!! gracias a gente como tú, que es piedra angular de un gran equipo, millones de personas pueden disfrutar con la F1. puedes sentirte un privilegiado. Y ahora, a estar con tu familia. Un abrazo enorme, con cariño, desde Fuenlabrada!

Na dijo...

Hola Antonio!!!
Cuentanos que tal esta Timo Glock porfa.
Un beso enorme y animos para Alonso que el pobre tiene poca suerte este año , esperemos que el año que viene le veamos subido en el cajon ¿de rojo? tu que crees lobato?

Naiara

Y este es mi blog , ago lo que puedo jaja

www.bulevar.obolog.com

Na dijo...

ANIMO ANDREW!!!!! TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE PERO YA VERAS COMO NO ES NADA Y ESPERAMOS VERTE PRONTO ANIMANDO EL COTARRO CON LOBATO.

ANIMO!!!!!!!!!!!

UN BESOTE MUY MUY GRANDE

NAIARA