domingo, 8 de junio de 2008

UN BUEN DÍA, PERO...

Sí hoy ha sido un sorprendente buen día para Fernando Alonso. Después de ver todos los problemas que ha tenido durante los libres, a nadie le parecía posible que su rendimiento en la clasificación fuera bueno o, al menos, tan bueno como ha sido. Hay muchas razones que explican esto, pero la fundamental ha sido el deterioro de la pista. En las curvas 7-8 y en la horquilla, el asfalto ha empezado a levantarse durante la clasificación y en esos puntos han empezado a aparecer grandes cantidades de piedrecitas del propio asfalto y marbels, que son las pelotillas de goma que saltan de los neumáticos. Me imagino que muchos habréis conducido alguna vez en un puerto de montaña y de repente os habéis encontrado con una curva con algo de tierra o gravilla. Si no andas listo el coche se puede ir, puedes trompear o algo aún peor. Pues os podéis imaginar lo que se debe sentir cuando vas en un F1 y te encuentras con este pastel. A muchos pilotos la situación se les ha atragantado, sin embargo, a Alonso, no le ha venido mal. Ha sido capaz de dar un buen giro y otros no. Aquí mi opinión es que la clasificación de hoy te demuestra quién se crece en situaciones difíciles y quién no le echa la culpa al empedrado (nunca mejor dicho). Hamiton, Kubica, Raikkonen... Alonso. Vale sí, que la pista se haya levantado es una vergüenza inadmisible, pero la pista estaba igual para todos.

Sea como sea lo importante es que la carrera de mañana tiene mucha incertidumbre. Hamilton está muy bien colocado y no hay que olvidar que aquí el año pasado logró la primera pole y la primera victoria en F1. Sin embargo, si la carrera es difícil (neumáticos, lluvia, coches de seguridad), no lo tendrá fácil para ganar. Raikkonen está detrás y tengo una pequeña duda existencial con lo que podrá hacer mañana Kubica e incluso Alonso. Sí, su coche es menos competitivo en condiciones normales, pero sale 4º y me ha dicho que no lleva poca gasolina precisamente. Es probable que tenga más que algunos de los que lleva delante. Sólo pide un poco de suerte. Será interesante ver como progresan desde atrás Massa y Heidfeld.

Por cierto, lo de que se haya levantado la pista es algo insólito y la FIA ha tenido que presionar para que esta misma tarde la organización del Gran Premio de Canadá asfaltase la horquilla. El miedo de todos ahora es saber si el nuevo asfalto se levantará o no y el nivel de grip que tengan los coches en esa zona.

Por lo que al equipo de Telecinco respecta sólo os puedo decir que aunque en la foto Jorge (nuestro cámara) esté bromeando, ha sido uno de los dos peores días de nuestra historia en la F1. Hemos tenido muchos problemas técnicos. Ocurre lo de siempre, cuando no tenemos nuestra unidad móvil (hasta Canadá no podemos traerla) dependemos de los demás y los demás fallan. Menos mal que tengo a Miguel Angel Cobos, el productor jefe de Fórmula 1, ha puesto firme a todo el mundo, ha pegado tres voces y ha logrado lo que parecía imposible: que todo saliese bien, que no se notase nada. La decisión de emitir con un pequeño diferido la clasificación nos ha generado también muchas complicaciones que no os voy a contar para no aburriros. Sé que muchos estáis molestos con nosotros y lo entiendo. Sin embargo, ya os conté ayer que a veces somos como Alonso. Tenemos que aceptar las decisiones de los ingenieros. Algunas veces son acertadas y funcionan; otras veces se equivocan y pierdes la carrera. Sólo puedo decir que no ha sido hoy precisamente el mejor día de mi vida en la Fórmula 1. Espero que mañana la carrera sea divertida, que Alonso vuelva a estar entre los grandes y se me borren muchas cosas de la cabeza.

Mañana os espero a todos (en directo) a partir de las 17.55 de la tarde. Estoy convencido de que nos lo vamos a pasar muy bien.

Por cierto, un cotilléo que es muy "curioso". El año pasado había un periodista inglés que era terriblemente agresivo con Fernando. En las ruedas de prensa disparaba con bala y con malicia y era siempre el que creaba cizaña. Algunas veces incluso con bastante mala educación. ¿A que no sabéis donde trabaja ahora? Empieza por Mc y acaba por laren. Sí, ese periodista está ahora en el equipo de comunicación y prensa de Mclaren. El otro día en el hotel de los pilotos, el manager de Alonso se encontró de frente con él vestido con el uniforme del equipo. Se le quedo mirando con una sonrisa irónica que sólo sabe poner Luis y le soltó: "Hombre, que sorpresa, enhorabuena. Veo que hay alguien que sí sabe pagar bien los favores". Bueno esto es todo. Si no os lo cuento reviento.
Hasta mañana.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, que tarde escribes ;). Sobre los tiempos sigo pensando que está más relacionado con cargas de combustible y temperatura de pista, que con tiempazos y vueltas estratosféricas. Siempre que hemos pensado "que vuelta ha dado Hamilton/Massa/etc." luego en carrera te decepcionan parando varias vueltas antes. Entre los 10 primeros rara vez el nivel de calidad de vuelta baja, todos se mantienen en sus tiempos como auténticas máquinas. En general nadie ha mejorado tiempos respecto a la Q1 en la Q2, así que me decanto por eso, mezcla de temperatura con cargas de combustible.

¿Seguro que eran marbles y no simpáticas "boñiguillas" de marmota? XD

Jaime Romero. dijo...

Gracias campeón, estoy de los nervios esperando que empiece la carrera y eso que aquí ahora mismo son las 5.40h de la mañana y el martes te un examen de vida o muerte, pero Alonso puede con todo y siempre que hay GP me atrapa!
Por cierto, vaya tela con Mclaren, jamás pense que Alonso, antes de fichar por Mclaren, sufriría tanto como sufrio al llegar a la escudería. Realmente era una gran oportunidad para él y para la escudería, pero la avaricia de unos cuantos lo envio todo al traste y el magic tuvo que salir antes de convertirse en un titere. Y es como ya lo decía mi abuela, el agua y el aceite jamás serán miscibles, y ahora me doy cuenta que Alonso es claro y conciso, Mclaren fue un nido de dudas y antihostilidades y es que ya sabemos lo que pasa cuando el aceite esta rancio.

Gracias campeón, sigue así siempre, y como en la sexta no estes tú ya no será lo mismo!

Anónimo dijo...

Buenas campeón,

Que bién nos lo pasamos ayer en la clasificación oficial, y que excelente papel hizo Fernando. Surgió la magia, salió el piloto que lleva dentro y se inventó un coche diferente al que le dieron. Es por eso que creemos en Fernando: porque es el mejor, y porque es capaz de hacer lo imposible.

Esperemos que hoy volvamos a disfrutar durante la carrera, y que tenga opciones de podio. Si protege la posición respecto a Massa y a Kovalainen, y espera algún fallo de los de delante, yo creo que hay buenas opciones. Y si es una carrera loca de safety cars, de lluvia...puede pasar de todo (por cierto, vaya cachondeo os lleváis con el tema de la lluvia, jajaja).

Lo del tema del periodista de McLaren no me extraña en absoluto, puesto que Fernando nunca fue ni apreciado ni valorado por esa escudería, y yo creo que hizo bién en marcharse a otro sitio donde realmente le aprecien. En Renault igual no le pueden dar, de momento, un coche competitivo, pero al menos creen en él, apuestan por él, y él está como en casa.

Venga campeón, te veo esta tarde en telecinco, y esperemos que podamos disfrutar de la carrera y, los que apostamos por Fernando, que podamos volver a soñar.

Un abrazo,
Xavi.

Merce dijo...

En mi último cuento explicó que las marmotas quieren ensuciar la pista para conseguir sus propósitos, pero al final buscan otra opción que les convence más. Me alegro por Alonso que se haya lucido en esta clasificación, pues ha dejado a más de uno con la boca abierta. Siempre digo que el que es bueno en su trabajo, más tarde o más temprano, triunfa.
Yo entiendo a la gente el disgusto de no poder ver la carrera en directo. Nosotros en Cataluña pudimos ver la retrasmisión por TV3. Tus jefes no nos dieron otra opción que cambiar de canal. Ahora dentro de un rato me voy a Montmeló a ver la carrera de motos GP. Cuando venga pienso poner vuestro canal, estoy disgustada por la decisión, pero tengo que reconocer que sois mejores y ese puntito de humor que siempre ponéis va conmigo.

Antonio sólo queda desearte que hoy no tengas problemas técnicos y que tengas un buen día. Y para Alonso le deseo toda la suerte a su favor, por demostrar que se puede estar arriba sin llevar el mejor coche.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN, LOBATO DIMISIÓN.


SI NO ES EL RESPONSABLE ES UN CALZONAZOS POR TRAGAR CON LO QUE LE DICEN.


DIMISIÓN, DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Al de antes ni caso, es un niño de 13-17 años y por internet como no se ven las caras pues en principio te crees que estás hablando con un adulto, cuando en la vida real jamás mantendrías una conversación con un crío.


Y Fernando espectacular como siempre. Esperemos que le vaya muy bien en la carrera y podamos verle en el podio!!!
Espero que no tengáis muchos problemas con la retransmisión y que todo os salga bien.
Que descanses Lobato!

Xescrei dijo...

Lo del retraso al prinicpio me desorientó, regresé a casa despues de tener que asistir (obligatoriamente, ni F1 ni pestes!! me contestó la parienta) a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina y al llegar a casa a eso de las 20 h pensé, voy a ver como ha quedado Alonso y... están aún en la Q1?...comorr! imagínate vaya alegria. Ya sé que lo mio fué una escepción, pero mira en mi caso fué para bien.
En casita no notamos ningún problema técnico lo que dice mucho a vuestro favor, los problemas los sabeis solucionar y eso dice mucho de un equipo de trabajo, enhorabuena.
Cada GP estoy ahí esperando el milagro, pienso que ya toca, volver a ver a Alonso en el pódium no tiene precio.

Carlos García-Alcañiz dijo...

genial 'cotilleo'. son esas pequeñas cosas las que tenéis que contarnos para conocer más la F1 por dentro ... y con este blog, consigues que te tengamos como un BOSS, jeje.

Esperemos que hoy os salga todo bien!! saludines

Zero dijo...

Hola antonio, felicidades por el blog,es realmente interesante ver como escribes al margen de tu cadena dando tu opinion personal, hace tiempo que te leo por aqui y me he decidido a dejarte un comentario de apoyo.

Tengo en mente comenzar un blog este verano de opinion sobre mi deporte preferido,que no es otro que este mismo.Espero que en cuanto esté en marcha te pases :)

un saludo y animo.

Charo dijo...

Hola Antonio, que pena que hayais tenido tantos problemas para retransmitir, digo pena por vosotros, porque aquí en casa pareciera que estais siempre con todo hecho y todo dado, vamos que no se nota nada, y ahí es donde se notan los buenos profesionales. Tu te creces frente a las adversidades, eres nuestro Alonso de la comunicación, asi que animate y arriba campeón, a tomarte un cafecito en Red Bull que te ayudará.
Lo que nos cuentas de mclaren es pa mear y no echar gota. ¿y tu nos quieres privar de todas estas cositas en tu libro? ni se te ocurra por favor, danos el gustazo de enterarnos de todo lo que nunca se ha dicho y que tu sabes muy bien. Tienes que prometernos que harás el libro, lectores no te van a faltar, eso tenlo por seguro.
Un besazo y muchísima suerte para hoy.

Anónimo dijo...

Gente como el que pide la dimisión de antonio "por tragar con lo que le dicen" son los que luego en la oficina dicen al jefe:
- si don mariano
- lo que usted mande don mariano
un café don mariano???
- que tengo que quedarme 3 horas más hoy?? por la empresa lo que haga falta don mariano???
como está su señora don mariano?

si como dice mi abuela... siempre habla el más indicado

Antonio... a por la pole de telecinco cada vez que hay formula 1 que en eso si que superais a los pilotos

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,a ver si aciertas alguna vez en la previsión meteorológica,XD
Es q el coche q lleva Alonso...
era mejor el R25 y el R26.
No sé como Renault ha caido tanto con lo bien que iba,tendría que haberse ido a BMW

Saludos y espero que hoy no nos llevemos disgustos en la carrera

Anónimo dijo...

A mi me da igual que se haya emitido la clasificación con tres cuartos de hora de retraso. A decir verdad me ha venido bien porque he podido ver el partido de la Eurocopa y luego pasarme a la F-1

No veo delito en eso, la verdad.

Anónimo dijo...

LOBATO DIMISIÓN Y TODOS LOS PELTAS DE AQU TAMBIÉN .

ASI SE DESTROZA UN DEPORTE. LOBATO LE DIRIA A SU JEFE "LO QUE USTED DIGA; LOS ENTRENAMIENTO EN DIFERIDO PORQUE USTED UIERE VER EL FUTBOL

Zero dijo...

el problema no es el retraso, el problema ha sido el motivo del retraso, que como has dicho es la eurocopa.

es una pena que se maltrate así un deporte que le ha dado tanto a telecinco, lo que me consta es que si fuese por antonio eso no pasaría, se le nota que vive la F1 y seguramente se ha apenado tanto o más que nosotros cuando se supo la noticia de que T5 perdía los derechos.
yo hubiese pagado por vivir los 5 años que ha vivido antonio, recorriendo el mundo entero y visitando todos lo GP, soy conciente de que sería un sacrificio enorme, pero almenos me gustaría probarlo, eso sin contar las visitas a fabricas, los paseitos en coche o en monoplaza....

que envidia!!!

Kikuzo dijo...

Evidentemente Antonio no ha sido quien ha decidido emitir en diferido la clasificación de ayer, pero el responsable de esa decisión no tiene perdón de Dios. Para los que seguimos desde hace mucho este deporte, y que podríamos a ser considerados cómo frikis, nos sentó cómo una patada en los mismisimos.

¿Y porqué? Porque seguimos la retransmisión de los tiempos en en live-timming, porque seguimos enlaces de otras Tv , y porqué no entiendo el concepto de ver un deporte en diferido.

De verdad Antonio que tu trabajo me parece muy bueno...en el caso de Sanganchao me reservo mi opinión.

Bueno fenómeno, mucho ánimo y que salga bien todo en el día de hoy. Por cierto estoy deseando verte a los mandos de un F1.

saludos

Jose Maria dijo...

¡Gracias Antonio! por este estupendo blog, por contarnos las peripecias de un reportero en la F-1 y de la manera que lo haces.

Un Saludo desde el sur de España (Jerez de la Frontera) y en lo que respecta con las dificultades de estos dias recuerda "Lo que no te destruye te hace mas fuerte" ¡Animo!

Anónimo dijo...

lo d emitir la clasi en diferido molesto x muchas cosas, no solo x el hecho d k no fuese en directo, molesto xk se nos mostró como si fuese en directo, xk se aplazó x la eurocopa, q si jugase españa, bueno, xo jugaba austria!! y la f1 tb se merece un respeto...

los problemas q teneis nunca se aprecian, y eso dice mucho a vuestro favor, sois un gran equipo y es una pena k para el año ya no seais vosotros los q retransmitis la f1 (aunq... se verá!xD) y tb es una pena k x cosas como la d ayer, en la k vosotros erais los q menos culpa teniais, se os echen encima a vosotros.. xo como bien dices, os pasa como a fer, cuando falla el equipo, el q da la cara es el.. y solo el, sabe lo q verdaderament pasa en cada carrera dentro d r-28...

muxa suert para hoy! disfrutaremos d una gran carrera seguro! veremos lo k magic pued hacer hoy!

biks

jmuma dijo...

Antonio Lobato, eres un crack, no te agobies por los problemas técnicos ni por las decisiones de tus jefes, hacéis todo lo que podéis y se nota. Si os vemos y os seguimos no es solo por Alonso, vosotros tenéis parte de culpa. Tampoco la F1 sería lo mismo sin "el calvo de T5", Alonso y Lobato, un tandem fantástico, el mejor que he visto, que marcará una época en las retransisiones de la F1 y lo dice alguien que las lleva viendo 22 años. Además son fantásticas las entrevistas con Alonso y todo vuestro trabajo. Ánimo campeón, suerte para tí y para Fernando, el mejor periodista de F1 y el mejor piloto del mundo. Dos grandes tipos, los mejores.

Anónimo dijo...

Quien crea que los comentaristas son los responsables de la emisión en diferido es que no se ha parado a pensar que, después de los aficionados y los anunciantes, son los principales perjudicados.

Una vez más, los programadores de Telecinco, que supongo que no son los mismos que en los 90 nos condenaban a preparar nuestros videos para grabar las carreras de madrugada, se han lucido. No sólo es una falta de respeto a la F1 ponerla de nuevo detrás del fútbol, como si hubiese alguna relación entre ambas, sino que no se ha hecho hincapié durante la retransmisión de que esta se trataba de un diferido, sea éste mayor o menor, es diferido. Por lo tanto se ha engañado a los aficionados, muchos de ellos que no tienen los medios suficientes como para saber a qué hora es realmente una sesión de clasificación.

Los que nos enteramos, asistimos casi hilarantes a una jugada que nos recordaba a los viejos tiempos, al maltrato que hubo en los 90 y luego por parte de TVE, que ni siquiera emitía las carreras íntegras. Es lo menos. No pedimos demasiado, pues soportamos los anuncios publicitarios que son los que pagan las retransmisiones, así que tenemos derecho a quejarnos.

Sinceramente, no sé si es posible pero creo que hoy Telecinco, por dignidad, debería pedir perdón porque ayer no se comportó como debía con los aficionados a la F1. Y los que crean que en la Sexta va a ser mejor el trato, es que no saben nada cómo es esto.

wilo dijo...

Hola a todos. No conocía este Blog ha sido casualidades de la vida entrar en él, pero me parece estupendo que alguien como tu, Lobato, acerque este deporte al resto de aficionados como si fueras un aficionado más al margen de ser un personaje público.
Como aficionado a este deporte desde muy joven te lo agradezco porque esta claro que esto lo haces porque te gusta y sin pretender lucrarte con ello (me refiero al Blog por supuesto que como periodista a saber lo que cobras xD).

PD: Buenos ahora que este año T5 se despide de la F1 nos podrias comentar si vas a seguir el añó que viene en la Sexta porque esta claro que tu figura y tu nombre esta ligado muy estrechamente a este deporte y solo con Andrés Montes no va a ser la cosa igual ni parecida xD.

Anónimo dijo...

Sergío no flipes tanto que no creo que seas tan listo" lo que me parece es que eres un bocazas, que esta amargado y no tiene otra cosa que acer nada-mas que andar rajando" acte un fabor y no digas tonterias.

Anónimo dijo...

JOOOOO
No me puedes decir quién es el periodista?, en casa seguimos la prensa inglesa, cualquier día nos saldrá una úlcera por ello, aunque este año estan un poco + "tranquilos", se limitan a ignorar a Fernando...
Venga Lobato, sólo las iniciales...
Buena suerteeeeeee esta tarde
Por cierto qué tanto lio con el diferido?,todas las cadenas hacen contraprogramación...de verdad que ganas de incordiar.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Antonio.Decirte que no aburres cuentes lo que cuentes,que yo almenos no estoy molesto con eso del diferido,además no es decisiín tuya y que tu haces todo lo que puedes y eso te lo agradecemos todos.Bueno que el año que viene todo el mundo te quiere en la sexta y yo por supuesto también.Bueno esperemos que alonso vaya al podio,aunque es complicado.Despues de la decepcion de Monaco,ay que verle de nuevo ay arriba.Cuidate eres una maquina,un abrazo!!!Suerte a todo el equipo!!!

Alex Jiménez dijo...

Hola Antonio. Acabo de ver tu blog y me gusta mucho tu forma de escribir y de ver las cosas. He de decirte que me gustas bastante más que Gonzalo Serrano, ya que, además de hablar mucho mejor que él, eres más simpático, o por lo menos lo aparentas por TV. También quiero que sepas que tengo un autógrafo tuyo que le diste a mi tía para mí cuando te vio por la playa hará dos veranos. Un admirador tuyo:

Alex

Te dejo también la dirección de mi blog por si te quieres pasar y escribir algo: www.tublogdeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!

Pues nada decirte que cada vez que puedo paso por aquí, me encanta leer todo lo relacionado con la F1 y tu blog es la leche!!

Esperemos que Alonso tenga suerte y que pueda hacer un podio... aunque la verdad que no es demasiado fácil

un beso*

Anónimo dijo...

A mi no me pareció buena idea la de retransmitir en diferido pero como tu bien dices, solo haceis caso a las órdenes de arriba, así que, como siempre, buen trabajo pese a las dificultades que os pudieron salir. Curiosa la anécdota de el periodista y muy buena la frase de Luis jaja.Mucha suerte para hoy!
Saludos!

Anónimo dijo...

Lobato eres un crack y el año que viene se te echará de menos porque La Secta estará lleno de comentaristas presuntamente "objetivos" que mojen los pantalones con DIOSHAMILTON y critiquen a Alonso, como hacen los 4 subnormales fans "puristas y expertos" de F1 de este país.

Dile a Anthony si le ves que aprenda de Alonso, que su hijo le ha enseñado mal a conducir.

Anónimo dijo...

Solo espero que hoy no juegue nadie a las 19:00 porque si no el cabron de tu jefe (JJ. Santos) nos pondra la carrera en diferido.
Pero siempre nos quedara TV3.
Lobato, no seas tonto y vete de ahí ve a la sexta, te echaremos de menos

Desi dijo...

Antonio ese ""periodista"(por llamarlo de alguna forma) se llama PETER WINDSOR ¿verdad? Trabaja en la revista F1Racing y escribe las crónicas de las carreras(y las explica de tal manera que cualquier parecido con la realidad es coincidencia).Yo misma escribí un par de cartas a la revista que me publicaron(defendiendoos a vosotros y a Fernando y quejándome,pues ese hombre es una falta de respeto andante)
Espero que hoy tengas un buen día que te lo mereces y el equipo igual.
Alonso increíble cada día deja más claro quién es el jefe.
PUXA ALONSOOOO
Un beso.

Anónimo dijo...

Jota jota Santos es el responsable de la emisión en diferido, tien un ataque de cuernos porque tu seas mas conocido y mas visto que sus pateticas retransmisiones de futbol.

LLamemos a telecinco y quejemonos al Jota

Anónimo dijo...

Buenas a todos, siento mucho entrar para protestar, pero no lo puedo evitar. Me parecio una gran descortesia para los miles de aficionados que seguimos la F1, que leemos prensa, visitamos webs y blogs y nos encanta la F1. Ademas, ni un cartelito de aviso de que la emision era en diferido.
Soy consciente de que no es culpa tuya, pero tu eres quien mejor puede llevar nuestra frustacion a T5. Un saludo cordial a todos y buena retransmision.

Anónimo dijo...

Dudo que J.J. Santos sea el responsable. Los responsables serán los que se encargan de estudiar al milímetro las audiencias y de hacer las parrillas de programación. Al menos no pusieron el cartelito de directo.

Anónimo dijo...

El periodista no será Matt Bishop, verdad? menuza pieza está hecho, cualquiera que lo haya seguido habrá podido notar que es más subjetivo que otro gran periodista, De la Morena, que sabe tanto de F-1 como yo de ovejas.

El sr. Bishop tiene un largo historial de desencuentros en la f1, no hay nada más que leer sus artículos contra Ralf Schumacher, basados en su opinión y no en hechos, o aquellos en los que desprestigiaba a Pedro de la Rosa en favor de su favorito Alex Wurz, que hizo un temporada patética en Williams el año siguiente.

Quiero dejar constancia que opino porque he sido un lector de F1 racing en su versión inglesa, pero tuve que dejar de comprarla ante tales artículos tan poco objetivos.

En cuanto a Peter Windsor decir que también lo he leído en f1 racing y en sus columnas en la web del canal de tv que retransmite ahora la f1 en Gran Bretaña, coincidiendo plenamente en lo que han dicho: cualquier parecido con la realidad entre lo que escribía y lo que pasaba era pura coincidencia. Además, ha sido uno de los grandísimos pelotilleros de Michael Schumacher en las ruedas de prensa oficiales tras los grandes premios. Daba vergüenza ajena escuchar las loas y parabienes que decía, la mayoría de las veces injustificados.Cómo sería el asunto que hasta el propio Michael tuvo que corregirlo un día (no sé si estará colgado ese momento en youtube, buenísimo)

Anónimo dijo...

Pues si, gracias al post de las 15:52, me fuia la wipipedia y encontré esto:
On 26 September 2007 it was announced that B. would leave F1 Racing and Autosport, to become Head of Communications and Public Relations for the McLaren Group, effective January 2008.
Confirmado,
Menudo pájaro
Un saludo

Anónimo dijo...

Lobato, eres un crack, pero despues de lo de ayer telecinco se ha acabado para mi. Veré el resto de carreras en TV3 a la espera de que acabes en la parrilla de la Sexta.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes desde La Rioja Antonio!!! aqui un seguidor tuyo y super fan de Fernando Alonso que te escribe para darte ánimos!! estoy desenado que empieze ya la retrasmisión de esta tarde!! un saludooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Lobato a la sexta... además de Alonso, ellos y su equipo nos han enganchado a la formula 1, con su forma de narrar las carreras, entrevistas, comentarios, etc.. Sera dificil superarlo si ellos no están...

Saludos

Anónimo dijo...

Cuanto querian a Alonso en Mclaren que ahora fichan a su mejor periodista

Anónimo dijo...

Go Kimi Go! =)
animos desde asturias, que somos muchos lo que te queremos, desde hace mucho ya.
ERes le mejor, asi que demuestralo, que nadie se engañe, quitales las vendas de los ojos.
Te queremos un beso.

LauRa dijo...

Buenas tardes Antonio.
Bueno, es la primera vez que entro en este blog. La verdad que estoy ilusionada con poder escribirte y aunque para nada piense lo mismo que tu, si tenemos algo en comun y es que nos pierde la F1.
Ahora tengo 16 casi 17 años y desde los 11 no me pierdo una carrera de F1. Me llamo Laura y soy de Asturias.
No soy Alonsista, nunca lo fui. Siemrpe fui de Schumacher y en un segundo plano de Kimi, ahora que el Kaiser no esta, Kimi tiene todo mi apoyo.
Yo creo que el mejor piloto, detras de Michael, es Kimi.
Y algun dia en el futuro, yo tambien quiero ser periodista deportiva, de ahi mi ilusion por escribir en este flog, tu has llegado a donde yo quisiera llegar algun dia, pero con una diferencia, Kimista.
Un saludo y que gane el mejor, si es asi, no dudes que sera Kimi.

Anónimo dijo...

pero buenooo! y la rueda de prensa q pasa???!!!!! joer esto ya cada vez va a menos, madre mia cual es la siguiente... q cuesta dejar la rueda de prnsa como lo habeis hecho estos 5 años?? 20 min??? jode. Hablando de otra cosa una pena lo de alonso, enhorabuena a kubica pero lo de alonso si yo fuera el estaria frustado ya q cuando puede ir un poco mas arriba siempre le pase algo, fallos mecanicos catalunya, aqui de estrategia y cmo consecuencia todo lo siguiente, muy mala suerte esta teniendo, no es justo lo q le esta pasando pero bueno como dice el mejor ahora q en otros añs en los q este luchando por el titulo q ojala sean muchos los q le esperen.

PaKoSPaRTa dijo...

TOYOOOOOOOOOOOOOTA
TOYOOOOOOOOOOOOOTA
TOYOOOOOOOOOOOOOTA
TOYOOOOOOOOOOOOOTA
TOYOOOOOOOOOOOOOTA
TOYOOOOOOOOOOOOOTA

Alonso, por que no te fuiste a Toyota??? :D

Anónimo dijo...

Joder, Lobato te tendrías que dedicar a adivinar el futuro ... :jaja:

Titulos de entradas de tu blog:

El viernes "MAL, MAL, MAL, PERO NO TANTO..." , llega Alonso el sábado y pum, hace el 4º mejor tiempo.

El sábado "UN BUEN DÍA, PERO..." , y el domingo Alonso abandona.

Anónimo dijo...

No sabéis como os he echado de menos en este gran premio…no es lo mismo verlo por la tele eh! Seguro que en Canadá el catering ha sido un desastre…Tranquilos, en Francia prometo preparar los mejores bocatas del paddock!!
Espero que tengáis un buen viaje de regreso! Nos vemos pronto! Un abrazo!

Mr. Cátering