lunes, 2 de junio de 2008

¡QUÉ SUSTO!

Sí, me he llevado un susto de muerte. Enterarte de que un amigo ha tenido un accidente grave no es plato de gusto. Ver el accidente colgado en internet sin saber exactamente como está es horrible. Afortunadamente, a pesar de la violencia del impacto, Marc Gené está bien y probablemente esta tarde le den el alta en el hospital. Los médicos han dicho que podrá disputar las 24 horas de Le Mans y por no tener no tiene ni una sola fractura. Los dedos de los pies simplemente se salieron de su sitio, pero ya están colocados. Es gratificante comprobar como ha mejorado la seguridad en todas las competiciones y que con un impacto así Marc haya salido prácticamente ileso.


www.youtube.com/watch?v=gSsorp6F36s

15 comentarios:

Fernando dijo...

Estos deportes, son de alto riesgo y por supuesto que en cualquier momento, por muy preparado que se esté, siempre puede fallar algo que te lleve a tener un accidente.

Me alegro que esté bien y que al final todo haya quedado en un susto. Dale ánimos.

cantarach dijo...

Que Marc esté bien después de semejante accidente es un milagro. Ánimo, y que pronto lo veamos pilotando de nuevo.

Santi.

PD: en la red uno encuentra de todo. Por si "cualquier tiempo pasado fue mejor" dejo el link para ver un vídeo bien simpático, aunque quizá los blogueros sean un poco jóvenes para recordarte así.

http://youtube.com/watch?v=IlgkakGOb5k

Se echa de menos "campeones". Quizá algún día nos comentes algo sobre aquellos tiempos.

Anónimo dijo...

Uff menos mal que no le paso nada grave. Me angustie mucho cuando no veia en la imagen el coche, pense en lo peor, pero afortunadamente esta bien. Dale animos Antonio y que gane la carrera!!

ignacio dijo...

Puff me nos mal que no le ha pasado nada a marc,si le llega a pasar algo muy grave se ha podido incluso a suspender el gp de canada.Espero que te recuperes pronto y haber si consigues ganar la carrera de Le Mans.BUENA SUERTE

Carlos Alcañiz dijo...

la verdad es que se ha metido una buena galleta. he visto el vídeo en la redaper de Car and Driver y me asusté.es colaborador nuestro y la verdad es que impresiona
vamos marc!!!! a x las 24 horas de le mans!!!

Paco_ToyotaF1 dijo...

Ignacio, no creo que suspendan un Gran Premio de Formula 1, porque un piloto le haya pasado algo grave. Se dara un minuto de silencio y a seguir con la competicion.

De todos modos me alegro por que a Marc no le haya pasado nada. El y de la Rosa son mis dos pilotos españoles favoritos.

Forza Toyota F1!!!!!!!

Anónimo dijo...

****RAKEL D, BRNA****
hola antonio,hola blogers...
¿que tal? supongo que preparando el GPcanada ,me alegro de que marc este bien ,viendo como volaba el coche,es increible y por suerte nos podra contar que ocurrio ha sido horrible y me alegro de corazon de que este bien(dale un abrazo antonio
BESIN PARA TODOS **RAKEL**

Desi dijo...

Estaba en la cocina cuando lo oí y he salido corriendo junto a mi madre pero menos mal que está bien y solo se ha quedado en un susto.Esto nos hace recordar que los pilotos salen a jugarse la vida y solo por eso hay que respetarles y darles todo nuestro apoyo.
Un beso

Periko dijo...

Menudo susto nos ha dado el bueno de Marc!!! Menos mal que al final no ha sido nada y podrá disputar la clasificacion de las 24 horas! Animo Marc!!!!

P.D: Antonio, voy a estar por el Gran premio de Francia en Magny Cours, te estaría muy agradecido si me pudieras dar algunas indicaciones, ya que en este mundillo yo no se que hacer, donde ir y todas esas cosas, te dejo mi correo a ver si puedo hacerte algunas preguntas cesare0@hotmail.com. Gracias y un saludo.

Merce dijo...

Vaya susto nos ha dado Marc Gené, menos mal que esta bien. Es un piloto muy querido aqui en Cataluña. Te deseamos una recuperación lo antes posible, y que todo te vaya bien.

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Saludos,Antonio.Espero que Marc esté bien.
Te quería hacer una consulta.Dicen que en Canadá Piquet se va a Toro Rosso,Vettel a Red Bull y Coulthard a Renault(Esta información está en rumoresf1.com).
¿Crees que es verdad o es sólo un rumor?
A mi sinceramente me parece muy raro.
Espero que lo contestes en tu blog.

Paco_ToyotaF1 dijo...

Despues de Canada. Coulthard sera el compañero de Alonso hasta final de temporada.

Que pena Piquet...ya no te quieren ni en Rinol xDD

Abel dijo...

Yo creo que eso de los rumores es mentira. Antonio nos contará información privilegiada, pero no sé yo

Charo dijo...

Gracias a Dios que Marc está bien, es increible, un verdadero milagro que saliera por su propio pie de semejante impacto.
Un besote Marc.

Jose dijo...

Eso es seguridad!!!gracias a dios ya no pasa nada cuando los pilotos sufren estos accidentes.suerte para Canadá adios makinaa!!!