lunes, 12 de mayo de 2008

VUELTA A CASA


Bueno, ya estamos en el aeropuerto. Aquí nos hemos encontrado a la mitad de la prensa internacional y a la mitad de los mecánicos e ingenieros de los equipos. Dentro de diez días nos volveremos a ver todos las caras en Mónaco.
Hemos tratado de ver algo nuevo en Estambul. Hemos apostado por Santa Sofía (gracias por las recomendaciones y sugerencias). Lamentablemente estaba cerrada hoy lunes y por eso hemos acabado otra vez en el Gran Bazar. El problema cuando vas ahí por cuarta vez es que no te apetece ni comprar, ni regatear, ni nada. Así que he debido ser el único turista que ha salido de ahí sin comprar nada. Gonzalo no ha perdonado. Le ha entrado la fiebre compulsiva compradora y no ha podido evitar llevarse algunos regalitos para sus amigos.

Ah, gracias a todos. Las audiencias han sido increíbles. 45% de share y 5.400.000 espectadores de media. El previo ha sido el más visto del año y os aseguro que es un premio para todos nosotros, es como la gasolina que nos permite seguir hacia delante. Os podrá gustar más o menos lo que hacemos, habrá alguién que nos critique, algún personaje aislado y amargado que nos insulte, pero os aseguro que todos nos dejamos el alma preparando y haciendo el previo. Por eso no me importa tener que ir a trabajar otra vez mañana para empezar a pensar en lo que os vamos a ofrecer en Mónaco. A veces es mucho esfuerzo, pero merece la pena.
Esta noche duermo en mi camita. Ese es otro gran premio. La confortable sensación de sentirte en casa, con mis chicas, lejos de las triste habitación de un hotel. No importa el número de estrellas que tenga, siempre es triste y deprimente si no estás con tu familia.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

30 comentarios:

Jose dijo...

Graciasa ti por hacernos las carreras mas divertidas con tus comentarios,eres humilde y muy grande.Un abrazo,descansa

Raquel_zgz dijo...

Ánimo Antonio, no os dejeis amilanar por esos individuos que critican e insultan vuestro trabajo, a mi me parece fantástico, sin vosotros la Fórmula 1 sencillamente no estaría completa.
Ahora a descansar y a cargar las pilas para Mónaco (por cierto es mi circuito favorito, no se si porque es urbano pero tiene un encanto especial).
Por cierto, lo que mas me gustó del previo fue la sección de los Quemagomas, no te imagimas como me rio cada vez que sale un nuevo capítulo.
En fin, que sigais como hasta ahora, sois los mejores.
Saludos a Fernando y atodo el equipo.

Paco_ToyotaF1 dijo...

Sin duda, los quemagomas son fantasticos. Ojala estos sigan la temporada que viene con la Sexta, y sino es pedir mucho, pues verte a ti Antonio en la Sexta tambien ;)

Saludos!!!

Forza Toyota F1

Anónimo dijo...

Hola Lobato! El otro dia vimos que llevas una Crumpler al hombro ! Que bien te queda ! Que guapo estas macho ! Acabamos de abrir una tienda Crumpler en madrid y nos encantaria verte por alli por si necesitas nuevo material. Tenemos maletas, fundas para Lap Top, para movil. Si vas a venir mandame un email a antonio@mediapouch.es...eres un crack !

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio por tu trabajo e ilusión.

Es cierto que no comparto algunas de las cosas que decís, pero es de ley reconocer el esfuerzo y tesón para producir este trabajo.

Sugiero también a los participantes que puedan visitar y participar en

http://www.dravendesign.com/pitstop/

que es otro blog de F1 con algunos expertillos y otros gamberrillos.

Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

****RAKEL D; BRNA ******
HOLA (DON ANTONIO LOBATO) Y EQUIPO
¿QUE HAY ALGUN CRETINO QUE TE INSLTA?..NO PASA NADA DEJA QUE DISFRUTE ...
TU QUEDATE CON ESA AUDIECIA,CON ESA CANTIDAD DE GENTE QUE TE ESPERA CON ENTUSIASMO,ILUSION,EMOCION,,POR QUE PONEIS EL CONDIMENTO PERFECTO EN CADA CARRERA Y VUESTRO TRABAJO ES IMPRESIONANTE
COMO INPRESIONANTE FUERON LOS DE EL CABALLITO RAMPANTE(OS IMAGINAIS A FERNANDO EN ESE COCHE?)
FERNANDO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER YO COMO SIEMPRE ORGULLOSA Y APOLLARLE A MUERTE YA SABEMOS (AÑO SABATICO).GRACIAS ANTONIO POR FOTOS Y CRONICAS(TIENES QUE SER UN GRA TIPO)
BESIN ARA TODOS..***RAKEL***

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, por vuestras retrasmisiones para mi mas perfectas que hay, y un completisimo previo en el que se nota el esfuerzo que haceis, desde que estais vosotros con la formula 1, ni siquiera me perdido un minuto de previo todavia, y espero que sigas mas años retrasmitiendo formula 1. Mucho animo a ti y todo tu equipo que lo haceis perfectoo!!

Rusty dijo...

Gracias a ti campeon, siempre espero ansioso por verte y oirte a ti comentando la F1, eres el mas grande Antonio, te lo digo de todo corazon. Un gran abrazo y descansa.

cantarach dijo...

Has visto, Antonio? No hemos faltado nadie.
Se te lee cansado. Aprovecha estos días para quitar el pie del acelerador y olvidarte un poco de todo.

Santi

Javier Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Gonzalez dijo...

Me alegra que ya esteis todos en casa, llego la hora de descansar un poco, cambiando de tema si puedes tienes que decirle a Pedro que lo que ocurrio con el perro en GP2 es inadmisible a estas alturas de la pelicula, deberian controlar mas esas cosas, ah por cierto Antonio tu Sony es igual que el de Fernando no?? creo recordar que el tenia un VAIO aunque el ya debe tener otro distinto, deberias comprarte un iphone asi le haces la competencia jejejeje, perdona por ser tan curioso, un saludo y disfruta de tu familia.

Alfonso A. Lama dijo...

Alfonso,

Hola Antonio, no te puedes inmaginar lo mucho que me gustan las retransmisiones de Formula 1 que haceis.

El que la Formula 1 guste tanto en España no solo es gracias a Fernando Alonso, es gracias a ti y a tu buen hacer en tu trabajo.

Yo soy español y vivo en Boston ya 5 años casi seis y te cuento que para poder ver la Formula 1 o mejor dicho "ver tu retransmision en tele 5" sabes lo que hago...?

Tengo un amigoque se llama Herman que me pasa por Skype con su web cam y un microfono pueso delante de los altavoces para poder ver y escuchar tu retransmision y los previos sea a la hora que sea aqui en Estados Unidos.

Me invitan a ver la Formula 1 en televisiones grandes y con señal digital pero prefiero ver mi Formula 1 en mi cutre portatil y con imagenes que se entrecortan solo por escuchar tus retransmisiones.

Se nota que te gusta hacer tu trabajo y eso lo transmites al publico.

Asi que aqui en Boston tienes un fan que te agradece tu buen hacer y que quiere que sigas haciendolo.

Un abrazo,

Alfonso

Charo dijo...

Hola Antonio: Hay gente que aún no se ha dado cuenta que ante todo estais en TV, y que aquí lo que prima es el divertimento de todos, con lo cual vuestro trabajo es digno de elogio y ampliamente respaldado por la inmensa mayoría de telespectadores, como podeis comprobar cada lunes en los shares.
Dudo muchísimo que os echaran por hablar del grajo, o por lo de mingasfrías ya que forma parte del lenguaje coloquial que todos hablamos en un café, y de eso se trata no? precisamente de acercar la formula 1 al espectador medio, no solo para los superentendidos en coches (que por otro lado no son ni la cuarta parte de todo el share) por lo tanto, seguir POR FAVOR hablando en cristiano que todos podamos entenderos.
¿Te va a empapelar la Fia por comentar algo que te has enterado? leches entonces a Moshley que plantó un video en medio mundo no se que habría que hacerle, jajajajajajajaja.
Gonzalooooo Crack, que aunque no quieras poner tus fotos aqui, algunos te seguimos adorando, a ver cuando volvemos a verte Sanganchao que aquel día me hiciste llorar de emoción, no lo olvidaré en mi vida.

Y gracias miles de nuevo, por estas cosas que nos cuentas Antonio sobre lo que no vemos, te juro que tengo más adicción (si es que es posible tener mas) a este blog que casi a las carreras, jajaja.
Un besote y descansa un poco, disfruta de tu familia y vuelve con las pilas cargadas a Mónaco.

Carlos Alcañiz dijo...

va a ser una gran tristeza que el año que viene la f1 se vaya a la sexta y no estéis vosotros. Os aseguro que nada va a ser igual... a menos que vosotros os cambiéis.

Perdón por la expresión, pero sois la OSTIA!

Patri dijo...

Hacia tiempo que no comentaba, pero voy leyendo cada actualización que haces , con muchas ganas. Las audiencias dan miedo y todo eh? en fin, supongo que podría ser como el "premio" que os mereceis por hacer este gran trabajo, ya que no tenemos otro medio para agradeceroslo. También me uno a la opinión personal de que la F1 perderá mucho sin vosotros el año que viene, no será para nada lo mismo. Y a esa gente que critica...no creo que se merezcan que les menciones, ni una sola linea en este blog. Suerte y a descansar Antonio!
Saludos!

Desi dijo...

Cuando algo está bien hecho tiene su recompensa...Y vosotrois sois los mejores!
Llega a casa y descansa.¡Menos mal que esta vez no ha habido lio con las maletas como de costumbre!
Bueno recargar las pilar para Mónaco.
Un besazooo y gracias por todo!

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

javi_f1 dijo...

Pues ahora a "descansar",y preparar el GP de Mónaco,que seguro que nos va a dar muchas emociones.Por cierto.Yo y unos amigos hemos salido en "la voz de galicia"un periódico gallego,al haber ido a ver la F1 al cine jajajajaja.Por cierto he creado un foro de motor,pero principalmente es de F1.Es este:Fastestlap.foros.ws
Si os quereis registrar,o ver lo que hay.Os lo agradecería.

Javi

javi_F1 dijo...

Por cierto Natonio.He visto tu video de Becarios den Telecinco.es,y me gustaria si podrías explicar lo de periodismo deportivo,por que yo tengo pensado empezar con periodismo.Por lo que quería saber si hacia falta especializase en una materia en concreto,por ejemplo:Fútbol,F1(mi pasión) etc.Te lo agradecería mucho.

Gracias

RAUL MALDONADO dijo...

No tengo palabras para agradecerte todo lo que tu equipo y tu haceis cada gran premio, para que nosotros desde casita, lo disfrutemos y esperamos como ALONSOLOBATOADICTOS, cada carrera y lo mejor: El Previo!!!!!!
No hay ninguno igual y todos a ver cual es más interesante.
Desde que ví tu retrasmisión cuando Fernando tubo su primer fatidico accidente no me he perdido un fin de semana de gran premio, ninguna clasificación,carrera y comentario.
Recarga las pilas para hacernos vibrar de nuevo en Monaco.
Un saludo desde Isla Mayor(Sevilla)
PD. ¡ NOS VEMOS EN EL GP. DE VALENCIA!!

Anónimo dijo...

meteros en www(sin punto)tododeporte-quique.blogspot.com
repito wwwtododeporte-quique.blogspot.com

alfred dijo...

simplemente Antonio darte las gracias por realizar toda la retransmisión de una forma excelente, nos proporcionas a los televidentes caviar de Beluga y Asetra cada 15 días.Vete a la sexta por favor. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola tocayo, un saludo desde Lugo.

Ese 45% de share sin que Alonso esté peleando por los puestos de podio dice mucho...

Parte, sin duda, es gracias a vosotros. Da la enhorabuena a todo el equipo de telecinco. Te puedo asegurar que sigo la formula 1 desde hace mucho tiempo (cuando solo se podia seguir en españa por satélite a través de la RTL), y tras pasar con mas pena que gloria en la primera etapa por telecinco y luego por tve, ha sido una grata sorpresa cuando llegó por segunda vez a telecinco.

Los previos son muy buenos, aunque aprovechando la ocasión, te sugiero que incorporeis una sección en la que informeis sobre las novedades tecnológicas que van presentando en las carreras los equipos (similar a la que se puede ver en el apartado de técnica de la web oficial de la formula 1). Creo que es una información realmente interesante que no estais dando (solo informais de los cambios muy radicales).

Es una lástima que el próximo año la formula 1 se vaya a la sexta. Espero que os acaben fichando. Personalmente me han decepcionado mucho las transmisiones de la GP2 que hacen. Sin duda no son lo mismo sin vosotros y seguro que las audiencias no serian bastante mas bajas... A ver si leen esto los que tienen que toman las decisiones en la sexta, jejeje... ;)

Antonio, muchas fuerzas para el resto de temporada, y manda un saludo para el equipo y otro para el nano. :)

Desi dijo...

Por cierto he puesto en mi blog un artículo sobre los 100 mejores pilotos de la historia.A ver si os gusta!Besoos!
www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan las posturas moderadas, ya que creo que el fanatismo destruye el deporte. En ese sentido cada día te vuelves más "neutral" dentro de lo que cabe esperar cuando se habla de un piloto de nuestra nacionalidad (amén de que haya coincidido con que es uno de los mejores sin discusión), eso es bueno.
Me gustan también mucho los comentarios de Pedro DLR, sobre todo si son técnicos, ya que la gente (que no la masa) entiende de lo que se habla y gustan mucho esos detalles, que son lo que diferencia a este deporte del fútbol.
La voz de Serrano queda muy bien, pero se debería cortar con algunos comentarios, ya que gran parte de sus actuaciones últimamente vienen siendo del tipo "tal piloto cae bien/mal" "tal equipo hace esto bien/mal". Comentar una carrera es mucho más que rumores y especulaciones, aparte de que las opiniones personales vertidas a un medio de comunicación a nivel nacional deberían estar un poquito más controladas.

Como ideas para los previos creo que las entrevistas y preguntas a ingenieros y directores de equipo deberían ser más que un simple "¿Cómo ves que va a transcurrir la carrera?". A los ingenieros seguro que les gustará comentar detalles de los coches que puedan afectar al circuito y qué piensan de los demás equipos.
Me dejo cosas en el tintero, las dejo para otra ocasión. Saludos.

Anónimo dijo...

@desi

A veces comparar dos pilotos es tarea difícil, pues imagínate con 100...

Los "top" esos son una estupidez completa y absoluta. Se pueden publicar como "Resultados de la votación de nuestros usuarios", pero nunca como un top de los mejores pilotos del mundo. Ya no es sólo difícil comparar dos pilotos, que pueden ir mejor en un equipo o en otro o peor con otro coche/circuito/condiciones etc, es que además estás metiendo a pilotos de distintas épocas, lo cual es el colmo ¿Sabes lo que haría un piloto con un coche de 280 caballos parecido a un turismo actual con un monoplaza de los de ahora? ¿No, verdad? Pues eso, los tops no tienen credibilidad ninguna y sólo sirven para llenar espacio.

Nozomi dijo...

Hola, Antonio, espero que hayas descansado en España y pasado el mayor tiempo posible con tu familia. Ojalá sigas el próximo año en La Sexta porque sin ti las retransmisiones perderían mucho. Eres un profesional educado, buscando siempre las palabras adecuadas y, lo más importante hoy en día, totalmente respetuoso. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo, quedan pocos periodistas tan buenos como tú.

cris dijo...

hola Antonio!
gracias a vosotros por dejaros el alma en vuestro trabajo, y x alegrarnos antes y durant las carreras! sois los mejores! (seguimos esperando todos q para el año sigais ahi!!!)

en cuanto a las meteduras d pata.. jeje son anecdotas, con las k todos nos echamos unas risas.. es normal k a la velocidad k hablais (sobre todo tu antonio!xD) metais la pata, lo extraño es k no lo hicieseis!

ahora a descansar y aprovechar estos dias en casa para coger fuerzas!

bicos

Merce dijo...

Sinceramente me gusta tu manera de escribir, es muy natural, y además le pones puntos de humor, en definitiva es un placer entrar a tu blog. Te enteras de anécdotas que sólo pueden ser contadas si uno lo vive, se nota que disfrutas con tu trabajo y eso es lo que transmites. Mucha suerte para Mónaco, y me tienes fichada para leer tu blog. Merce

http://merce-misaficiones.blogspot.com/

Breedic dijo...

Antonio, creo que has hecho mucho por el deporte de la F1 en España, a pesar de mucha gente envidiosa que simplemente te odia porque siempre has apoyado a Fernando Alonso.

He disfrutado mucho con vuestros comentarios y tu equipo, principalmente, con Serrano y Seara y el apoyo de Pedro Martínez De La Rosa me parece de lo mejor.

Incluso ahora que Fernando apenas tiene opciones seguís haciéndonos vibrar incluso con sus sextos o séptimos puestos.

Fernando es un crack, vosotros también.

Por cierto en cierto blog que recomiendan aquí se ha deseado la muerte de Serrano cuando estuvo el año pasado convaleciente de una enfermedad o una intervención quirúrgica importante, aparte de llamarle bola de grasa, gordo y lindezas por el estilo, con la participación, consentimiento y hasta incitación del moderador, un tal Draven. También ha habido participantes que han hecho apología del consumo de drogas.

Es el blog ese que recomiendan de draven design pit stop.

Es la verdad y es bueno que todos la conozcan, para que sepan donde se meten.

Un saludo a los auténticos aficionados a la F1, a T5 y a todos los profesionales como Lobato que hacen afición entre los que queremos saber más de este bello deporte.

Por cierto, Antonio, ¿lluvia para Mónaco? ¡¡Menudo peligro!! ¿No?

Anónimo dijo...

Buen blog.