lunes, 12 de mayo de 2008

ANECDOTARIO TURQUÍA


Como esto ya se acabó, voy a dejar de hablar de coches y vamos a contar algunas vivencias divertidas que hemos tenido aquí en Turquía. Acabo de llegar al hotel después de la cena más relajada de la semana (ya no hay tensión) y sigo sin entender como Turquía no tiene pilotos en la F1. Los taxistas de este país están completamente locos. No es que uno vaya rápido no, es que todos te llevan como si estuvieras a punto de dar a luz. Apuradas de frenada, revoluciones casi en el corte de encendido, reducciones al límite... En un momento en el que he superado mi agarrotamiento de terror me he asomado y he visto la velocidad. 110 km/h por el medio de la ciudad y en calles estrechas con coches que se incorporan por todos los lados. Le gritas al taxista: slowly, slowly y el se ríe. Lo gracioso del caso es que de los tres taxis que hemos cogido esta noche el mío, a pesar de la velocidad, ha llegado el tercero. Los otros dos nos han pasado como Kimi a Fernando esta tarde. Una locura.


La broma del día se la ha llevado Marc Llobet. Es el nuevo y eso nos descarga mucho al resto porque todo se lo lleva él, el pobre. Le han preparado una broma que es una adaptación sofisticada de otra que me hicieron a mí en 2006. Te dicen que tienes que probar un equipo de reportero, te ponen delante de la cámara, te hacen hablar, te cambian los auriculares por otros y sin darte cuenta estas haciendo el imbecil porque los auriculares llevan incorporados alguna tontería. En la foto podéis ver el modelo de Marc. A mí en 2006, me lo hicieron en el paddock antes de empezar delante de todo el mundo. Eran unas antenitas y parecía la abeja Maya.
En la cena, como cada domingo, hemos repasado las tonterías que hemos dicho en la retransmisión. En el top ten estaban las pasadas que nos hemos pegado Gonzalo y yo. Él soltó lo de: "Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo" y yo he llamado mingafrías a Víctor y Pedro por quejarse del frío. Un día nos van a echar de la tele. Gonzalo sigue con la mosca detrás de la oreja con mi red de espionaje. Creo que todavía no sabe como lo hago, pero me amenaza en antena con descubrirlo. Hoy ha funcionado mi red muy bien. De hecho, no he dicho todo lo que me contaba por no pasarme. Un día la FIA me empapela.
Mañana no salimos de aquí hasta por la tarde. Así que aprovecharemos la mañana para ver algo de Estambul. Todos los años cogemos el mismo vuelo. Y entre check out en el hotel, atasco hasta la ciudad y demás sólo nos da tiempo a ver una cosa. Un año el Gran Bazar, el siguiente la Mezquita Azul, el año pasado el Palacio de Topkapi... somos unos turistas muy raros. Lo que todo el mundo ve en un día o dos, nosotros tardamos cuatro años en verlo. No tenemos muy claro que ver mañana así que si alguien me manda una recomendación será convenientemente estudiada por el equipo de Telecinco. Gracias.

Ahora me voy a dormir. La noche del domingo es la mejor de todas porque duermes mucho mejor, ya no hay presión, se acabaron los nervios y los agobios, al menos hasta Mónaco.

11 comentarios:

Xente dijo...

Ahora Inauguro yo :). Antonio como se nota que allí no tienen a los civiles de tráfico, si sólo tuvieran uno y se lo vieran vestido de verde y con el tricornio, respetarían las velocidades. Siempre es mejor la noche que empiezan las "vacaciones".

Por cierto lo de Gonzalo ha sido buenísimo, con el perdón del medio pero me he descojonado con lo del grajo y tu sudando con la chaqueta y luego, cuando las nubes han tapado el sol, helándote por no tenerla. :)

A ver si un día, aunque se por mail privado nos cuentas o a final de temporada quienes son esos espías...:)

Saludos Antonio y buenas noches.

PD, Por favor pasate por mi blog y dejame algun comentario que lo tengo a estrenar :). Gracias crack!!

Anónimo dijo...

Antonio recomiendo la mezquita Azul sin lugar a dudas. Lo que más me gustó de Turkia. De los taxis mejor no hablamos. Me he dado cuenta de lo de "mingafrías" pero ha quedado divertido.... Aunque la cagada que más me ha mosquedo ha sido cuando Hamilton se ha puesto segundo y vosotros: "hamilton ha salido muy mal y se ha quedado atrás". No entendia nada. Al final Hamilton hiba segundo el muy británico y yo por los suelos de mi cocina. Y es que el objetivo este año es que Hamilton no gane el mundial. A pesar de que lleva dos carreras pilotando muy bien. Enhorabuena por la retransmisión me gusta mucho, por el ritmo que le das, por el previo, y por haber fichado al monstruo De la Rosa.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hiba!!! xDios!!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, mi recomendación, si llego a tiempo es: un paseito por el Bosforo y visitar el bazar de las especias, es otro mundo.
La retransmisión genial como cada fin de semana de F1, la única pega.........!no haber podido estar en Estambúl para verlo in situ!

Anónimo dijo...

Al final de la retransmision Gonzalo le ha soltado una perla a De La Rosa y este le ha respondido "muy gracioso"... Podrías confirmar si de la rosa esta hasta los ******* de Gonzalo?

Jejejeje, no me responderas pero yo apostaría a que si.

Un saludo y excelente trabajo el de este fin de semana.

Enhorabuena.

PaKoSPaRTa dijo...

"Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"

jajajajajajaja xDDDDDDDDD

Cuando este individuo se va a marchar de la formula 1???
Porque yo no aguanto sus tonterias, aunque me parta de risa, ejejejjeje.

Antonio, me encanta los quemagomas. Dirle a los que se encargan de este comic anime, que lo hacen muy bien y que me gusta un monton.

Saludos!!!

Toyota F1 Forever

Carlos García-Alcañiz dijo...

a descansar, que os lo merecéis. sois geniales!

Anónimo dijo...

Hola Antonio; ya estareis de visita turistica.. espero que hayais visitado Santa Sofia, es impresionante!. Ayer muy bien, me vi todo lo que transmitiais. Le notaba a Pedro que estaba un poco quemao porque el niñato no le hace caso con sus reglajes.. que siga, que siga sin hacerle caso!

Me he reido mucho con lo de los taxis.. el año pasado estuve en Estambul y me me baje de uno en marcha.... para ir al hotel que me sabia el camino, y estaba cerca, me dio la vuelta al mundo.. luego me decia que me llevaba al Conrad, que era el de Fernando Alonso y sabia donde estaba por eso.. así que en un semñaforo me baje, le deje las puertas abiertas y a correr... menudo ladrón! como gritaba el tio...

uriarte@euskalnet.net

Desi dijo...

Lo de los perros en el circuito es un peligro!Deberían de penelizar al circuito.
Pobre Marc jajaja.¡Estais locos!
No conozco Estambul pero me gustaría...
Un besitoooo=)

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola.Bueno descansa el tiempo que puedas que Monaco esta cerca jejeje.Magic_Alonso y tu eres un campeon.Sigue asin.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos :D