domingo, 11 de mayo de 2008

LA MEJOR CARRERA

No quiero ir alardeando de que ya lo había dicho, pero es cierto. Llevo desde Barcelona tratando de contener a mucha gente la euforia y explicando, como lo hace Fernando, que el R28 está ahora mismo para ser séptimo. Y así ha sido, séptimo de salida y sexto de llegada porque a Kovalainen se el ha torcido la carrera desde la primera vuelta. Si no hubiera ocurrido eso, Alonso habría sido séptimo. No obstante, no creo que nadie deba quitarle mérito a la carrera de Fernando porque ha sido brillante a pesar de que ha ido solo todo el tiempo y que no ha tenido una lucha directa en la pista. En realidad sólo ha tenido que defenderse de Heidfeld y Webber. Heidfeld estaba en otro mundo y le ha pasado en el primer pit stop, a Webber sí ha podido aguantarle. Y si la carrera de Fernando ha sido buena, tengo que quitarme el sombrero con la de Massa y Hamilton. Han sido impresionantes. Incluso la estrategia forzosa de Hamilton de ir a tres paradas, que es peor que ir a dos, les ha salido bien.
El inglés no ha tenido más remedio que ir a tres porque Bridgestone detecto el viernes que el neumático delantero derecho de Hamilton sufría un deterioro que no ocurría con el resto de pilotos. Su forma de conducir destrozaba ese neumático en la curva 8 y recomendaron a Mclaren utilizar esta estrategia porque era bastante probable que se repitiese el reventón del año pasado. Kimi ha salido muy mal y el toque con Kovalainen le ha producido deterioros en el alerón delantero. Su carrera no ha sido mala, pero su salida sí.
Turquía se acabó, llevamos cinco carreras y la próxima será Mónaco dentro de quince días. Una carrera especial donde puede pasar cualquier cosa.

8 comentarios:

Becus dijo...

Lo mejor, las tomas falsas de telecinco, la carrera de Fernando, la salida de fernando y las pitbabyies!

Antonio y Fernando cracks!
En Mónaco será otra cosa, no depende solo de la potencia del coche, sino que depende más del pilotaje del piloto.

GO ALONSO!

Anónimo dijo...

una gran retransmisión la de hoy,y lo mejor esq fuimos yo y mis amigos a verla al cinde de Ourernse.Que bien nos lo pasamos ajajaja,aunque la verdad solo prestamos atención yo y otros 2 amigos.Lo mejor las tomas falsas y los quemagomas.Como me gustan a mi estas animaciones.Bueno próxima parada Mónaco.Estoi deseando que llegue para volver a vivir la F1 en estado puro como dice Gonzalo.

Na dijo...

Hola Antonio soy Naiara, pues si una vez mas as tenido razon!! Bueno yo todavia estoy alucinando por mi viaje a Montmelo por que nunca en mi vida me lo e pasado mejor , y eso que es bastante durito el viaje pero buenno , como se suele decir "sarna con gusto no pica". De verdad fue un gran momento en el que fernando consiguio ese segundo puesto FUE MUY GRANDE!!! NOS PUSIMOS COMO LOCOS YO NO ME LO PODIA CREER!!! Cuando tenga tiempo voy a contar todo el viaje y mi experiencia en mi blog asike ya os pasare la direccion cuando lo tenga listo , por que ahora estoy de examenes y estoy bastante liada.
Y una vez mas muchas felicidades a todos por que abeis echo un programa fantastico antonio.
Os admiro a todos un monton sobre todo a ti , por que de verdad sin ti la f1 no seria igual , le das mucha emocion y nos pones los nervios a 100 y eso es parte de la f1.
Todavia me acuerdo de la primera vez que vi a Fernando Alonso por la tele , y nose lo k vi en el ni que me izo para que al dia siguiente viera por primera vez en mi vida una carrera de f1 y como no , tu la retransmitias y a partir de entonces nunca me e perdido una sola carrera.Digamos que quizas en ese momento me identifique con fernando , pero tampoco se decirte en que , me vi muy parecida a el , y eso que entnces era chikitina.

Un besote y un abrazo enhorme para ti y para fernando.

Naiara

naiara-cano@hotmail.com

Xente dijo...

Como tu dices, Antonio, ha sido espectacular la arriegada estrategia de Hamilton y grandiosa la salida de Fernando. No hay que olvidar que es la primera carrera del a�o en la que Fernando ha superado posiciones en la salida, y adelantar al todopoderoso Ferrari tiene mucho m�rito.
Lo �nico, que pienso que con lo liger�simo que iba Lewis el no acertar con los neum�ticos no es escusa suficiente como para no haber conseguido estar en la 'pole', por lo menos estar en primera l�nea.
Desafortunado otra vez Hamilton y el gran afortunado Vettel que ha sido la primera carrera finalizada.

Antonio, gracias por amenizarnos las carreras

Desi dijo...

Es increíble lo que está haciendo Fernando,solo espero que no se canse y que siga con las mismas ganas pues aunque dices que su posición natural es 7º,te digo que no,bueno la del R28 si pero la de Fernando es primero.Es incomprensible ver a pilotos menos cualificados que él en coches que no se merecen.En fin,carrerón de Hamilton y Massa.
Un besi y gracias por hacer lo tan bien.
Pd:Las tomas falsas buenísimas,me encantan!!!

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

nomadas de las fiesta dijo...

Muy bien antonio,has tenido hay que lidear con pedro para sacarle que hamilton iva a 3paradas,jeje,PORFAVOR FIRMAME EN MI BLOG ME HARA MUCHISIMA ILUSION,ES DE MOTOS,GRACIAS.

Unknown dijo...

Bueno...Alonso aguanta mucho con este coche que en Barcelona pareció ser mejor, esperemos que para Mónaco (circuito un poco lento) le sirve el coche que tiene para intenar, al menos, subir al cajón.
Este año animo también a Kubica que puede sorprender esta tempora.

PD: Si te gusta el fútbol, pásate y comenta en www.amarillayexpulsion.blogspot.com

Mucha suerte en Mónaco.

Anónimo dijo...

Hola antonio.La verdad es que acabe satisfecho mas o menos con la carrera es el cuarto mejor equipo ha mejorado y puede seguir mejorando.