sábado, 10 de mayo de 2008

HAPPY BIRTHDAY ANDRIUS

En esta carrera han coincidido muchos cumpleaños: El del fisio de Fernando, Fabrizio; el de Nick Heidfeld; pero para nosotros el más importante y el que más hemos celebrado ha sido el de Andrew, o mejor dicho, Andrius, nuestro técnico inglés. Le empezó a llamar así Maiki (se llama Miguel, pero como es el conductor de la unidad móvil, le llamamos Maiki en honor de Michael Schumacher). Maiki es un tipo increíble, a ver si un día de estos le hago una foto y os lo presento. No habla ni una palabra de inglés, pero se entiende con Andrius, que no sabe decir nada decente en español, a las mil maravillas. Bueno, el jueves fue el cumpleaños de Andrius y hoy lo hemos celebrado. En realidad no es fue una celebración. Aquí es mejor no cumplir años porque lo que se suele hacer es gastar bromas o dar sorpresas. Hoy le hemos hecho un regalo. Ha tenido que utilizar herramientas para abrirlo, porque iba convenientemente empaquetado con bridas y cinta americana. Ha tardado diez minutos en lograrlo y cuando lo ha logrado se ha encontrado un montón de cables y otra caja donde estaba el regalo real. Ha sido un fin de jornada divertido. Como sé que Andrius también entra a veces en este blog, perdonar que escriba estas palabras en inglés para que él pueda entenderlas.


Hi Andrew, what are you doing reading this blog if you don't understand spanish. I am writing about you to the people in Spain and I am telling them that, although you are english, you are starting to think like a spanish. Go to sleep. Tomorrow we will leave the hotel early in the morning. Good night. Buenas noches a todos.

15 comentarios:

Desi dijo...

Happy Birthday Andrew.You must be very pleased to work with people like Antonio.Have a nice weekend!

Antonio me encanta cuando escribes cosas como estas porque es cuando se ve al equipo y vuestro "día a día".Formais una buena escuderia!!
Un beso a todos.¡Eres la caña!

www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Charo dijo...

Felicitaciones a los cumpleañeros (siento no escribirlo en inglés pero yo ni papa entiendo).

Antonio que significado tienen los colores de los pases que llevais al cuello? ¿que sitios se pueden recorrer o entrar dependiendo de los colores que tenga ese pase?

Muchísima suerte para mañana, que os salga un programa estupendo.

Anónimo dijo...

Joder Antonio, si es que... lo vuestro no tiene nombre, después de un gran dia de ocio, una fiestecita. Os lo pasais pipa, ja ja ja ja ja. Debe ser duro un día de cumpleaños fuera de casa. Y después de todo esto, el voceras de turno con algún insulto, pero claro tontos hay todas partes aunque son minoría. Algunos pueden decir que lo llevais en el sueldo, pero hay cosas que el dinero no paga. Animo para todos y sigo diciendo, que al menos yo, os voy a hechar de menos la proxima temporada. O lo mismo, nos seguimos viendo...
Mi oferta sigue en pie, yo os llevo las maletas y a cambio me llevais de mascota a todas las carreras que por lo que veo no teneis mascota. Haber hoy la carrera... Massa, Kubica, Kovalainen (podio) Alonso 6º, pasa a Webber en la salida a estos los adelanta Heidfield y claro Hamilton no termina, le noto especialmente nervioso y bajo presión siempre la ha cagado hasta ahora. David, Aranjuez

Anónimo dijo...

Ay Antonio lo que debes saber y no cuentas...Está a punto de comenzar el previo y no me imagino esto sin el Lobato.Y tu?,como llevarías no tomarte tu capuccino en redbull?, ay antoñito lo que debes saber y no cuentas.
Happy birthday Andrew, how can you stand this crazy gang?ja ja ja

Anónimo dijo...

das pena calvo! no tienes ni puta idea de formula uno!!! k ganas tengo de que llege el proximo año y te pires ya d la f1!
vete y no vuelvas por favor!

Anónimo dijo...

Muchos Gracias a todos.
Thank you all for your Birthday Greetings!

Yes they are a crazy gang to work with but after many years in F1 I really enjoy to work with them all!

Andrew (andrius)

Anónimo dijo...

Happy birthday Andrew!!!

es muy mitiko eso d hacerle un envoltorio gigant y k se tenga k pelear con el para obtener su regalo!

mucha suert en la retransmision d hoy! y esperemos tener una buena carrera!

(genial la anterior entrada, pued ser k ahora, dspues d algun tiempo, resulte algo.. cansino, xo quien nos diera a muchos! jeje)

bicos

Anónimo dijo...

felicidades andrew!!!!

antonio sigue asi porque mi padre y yo no nos perdemos una carrera y aunque fernando no este en buenas posiciones siempre me pongo nerviso en las carreras y sentimos la emocion contigo eres un máquina!!!!


saludos desde
san vicente del raspeig
(alicante)

Jose dijo...

Ay con bromas a si soy yo tmb jeje.Suerte en turquia son las 12:46 es domingo y yo aqui y viendo la formula 1 jaja adios crak un abrazo

Anónimo dijo...

mira que he entrado en esta pag por curiosidad, pero solo con ver tu calva repelente y el cuello-cara ya me has asqueado el día macho... Hace tiempo que no te oigo gritar fernando campeon, que pasa se te ha comido la lengua un caballino? ajajaja

Anónimo dijo...

Meteros en esta página, es genial.
www(sin punto)tododeporte-quique.blogspot.com o Blog Tutti Sport.
Repito: wwwtododeporte.blogspot.com
o
Blog Tutti Sport

Es buenísimo, recordad www(sin punto)

Anónimo dijo...

wwwtododeporte-quique.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirigido a los que han insultado a Lobato: si no os gusta su forma de ser ni su forma de retransmitir lo entiendo porque todos podemos opinar y podeis expresar vuestro descontento en los comentarios,pero de ahí a insultar hay un gran paso.

Anónimo dijo...

Que grande eres Antonio. Sigue así. Ojalá el próximo año te veamos en la sexta retransmitiendo las carreras de F1. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido a las "personas" que han perdido su tiempo insultando y faltando al respeto a Antonio Lobato: Vuestro retraso mental es evidente.

Creo que os da envidia ver a un profesional dar el 110% de entrega en su trabajo y sobre todo ver como disfrutan tanto él como todo su equipo llevándolo a cabo.

La gente que es así tan repugnante termina dándose cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Ánimo Antonio, hacéis un gran trabajo y sois un ejemplo a seguir para mucha gente.