domingo, 23 de marzo de 2008

UNA DE FOTOS...

Lo prometido es deuda. Por cierto, diluvia sobre Kuala Lumpur (a buenas horas). Aquí van algunas fotos del viaje por Asia y Oceanía.


Esta es la acreditación para poder moverte por el circuito. Es lo primero que tenemos que hacer cuando llegamos a Australia, ir a recogerla. Para los listillos que pensais en hacer una copia para entrar en Barcelona o Valencia siento deciros que es imposible. Es una tarjeta que hay que meter en un sensor para que se abran los tornos de entrada. Si no es correcta o no has confirmado tu presencia previamente da una señal de alarma y la seguridad se te echa encima.



Este es el vehículo con el que nos movemos por el circuito de Melbourne. La anécdota de este viaje fue que al terminar la carrera llevé en él a Pedro de la Rosa y a Alex Wurz. Wurz me dijo cuando arranque: Guau, este corre más que el Renault de Alonso.


En Australia se pueden ver cosas muy extrañas. Por ejemplo, la decoración de esta furgoneta aparcada en las inmediaciones del circuito.


Vale, sí, estamos un poco locos, pero formamos un equipo estupendo. De izquierda a derecha: Miguel Angel (Productor. Nickname: "Zartamontez". Más que productor es conseguidor. No hay nada que le pidas que no te consiga, bueno salvo que deje de fumar); yo (Director, presentador, narrador... Nickname: "abuelo" porque despuésde Gonzalo soy el mayor del grupo; Rafa (Técnico. Nickname: "el nuevo". Debutó en Australia y se ha debido quedar alucinado de lo locos que estamos y también de lo mucho que trabajamos). Andrew (Técnico. Nickname: "Andres" o "Andrius" o " El Guiri". Inglés, pero alonsista. Lleva más de 15 años en la Fórmula 1. Sólo sabe decir en español: Una cerveza por favor, cabrones y grandes bufas); Raúl (Técnico. Nickname: "Cosita". Un tipo peligroso. Está siempre tramando algo. Lo mismo te vacía tu habitación, que te truca el ordenador, que te llena el maletín de piedras o te llena los bolsillos de salchichas del desayuno. Un gran tipo no obstante). Berni (Cámara. Nickname: "fanegas" porque fue capaz de comerse la mayor hamburguesa que he visto en mi vida. Eso sí, casi se muere después. Divertido, único, encantador... Hoy por la mañana se enfadó un poco conmigo porque es del Sevilla y yo del Atléti y no pude resistirme a restregarle la victoria de ayer en el Pizjuan. En la foto faltan Gonzalo y Víctor que ese día no estaban con nosotros.


Sí, son muy majos, pero a veces no hay quién les aguante.


Nada mejor que un buen masaje de pies después de un día duro de trabajo. Lo que nos hemos podido reir cada año aquí.


El trabajo en el circuito a veces es muy duro. Sin embargo, no hay más remedio que aguantar. Que difícil es la vida del enviado especial a las carreras.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL la última es brutal!!
Si que debe ser duro si...

mariajo89 dijo...

buenos momentos lo de las fotos, supongo que es lo que os da animo para estar cada gran premio ahi :D
gracias x compartirlas

iruñawe dijo...

No dudo que el trabajo que haceis es asombroso y se ve en cada carrera...
Por eso el día que necesiteis ayuda podeis pedirmela, estoy dispuesto a sacrificarme por la formula 1 y todo lo que lo rodea...
jajajaj

Unknown dijo...

Jajaja...desde luego que bien os lo pasais...

Disfruta de la familia y recarga las pilas para Bahrein!!

Besos!!

Anónimo dijo...

rakel d,brna:estoy a punto de llorar que penita me dais.... haceis lo que os gusta os deven d, pagar un paston os codeais con los pilotos teneis a alonso como amigo masagitos en los pies kartin plallita etc,etc,etc,si es duro si pero chicos ya volveis a casa y el sacrificio se acaba por ahora,venga ¡animo¡ otra cosa ,¿cuanto tardara kovalainen en tener problemas con luisito? como se atreve a subir al podio sin luisito.. hemos visto las caras d,luisito y su papa (¿cabreadossss? .esta mañana aqui felicite a kimi,kubica,kovalainen, por cierto,kimi sabe sonreir....bueno lobato vosotros geniales como siempre espero que la sesta os lleve ; estos tres que han ganado hoy que no se confien el mejor se llama FERNANDO ALONSO un saludo y un besin para todos desde san andreu de la barca rakel d,brna

Anónimo dijo...

Wnas!!
madrmia k si reportaje para los informativos de Telecinco, cosa que por cierto te agradezco, lugo los Previos las carreras los directos, etc, etc...os mereceis estos pekeños buenos ratos, jejee, por cierto...¿Para Bahrein es la novedad que has dicho de eso de la aerodinámica o es para el GP ESPAÑA?, Un Saludo

Anónimo dijo...

Eres un crack lobato, bueno, todo el equipo, en tanto por ciento, a día de hoy, que tanto por ciento de posibilidades tiene Alonso de ir a Ferrari el año que viene???

Xescrei dijo...

Vaya blog más ameno que estas consiguiendo Antonio, enhorabuena y feliz regreso a tu hogar.
Gran carrera de Alonso teniendo en cuenta las muchas limitaciones del carrito Pryca que pasea.

Anónimo dijo...

Holaaa, bueno me acabo de enterar que tienes este blog y la verdad que me ha impresionado!!, solo ddeciros que sois un gran equipo .....pero falta una chica no?? que es eso de un equipo de todos chicos.....más de una dariamos lo que fuera por ir a cada carrera aunque fuera para trabajar y vivir todo ese mundillo de cerca. Felicidades por vuestro trabajo!!

Anónimo dijo...

Otro más que se acaba de enterar que tienes blog xD. Mientras me lo empapo, gracias por acercarnos el mundo de la fórmula uno (yo la sigo desde el 96).
Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. magnífico.

Lo que mas me gusta es todo lo que cuentas que haceis fuera de los circuitos. Me gustaría ser periodista y os admiro. Varias preguntas:

- ¿Siempre vais los mismos a todas las carreras?

- En las retransmisiones siempre hablas me dicen desde Madrid. ¿Cuantas personas hay en Madrid? ¿Que hacen? ¿Siempre se quedan en Madrid los mismos? Deben estar enfadados si es asi

- ¿Viajais en los aviones con los pilotos o vais por vuestra cuenta?

Bueno ya te he puesto deberes, tienes una semana para contestarme. Enhorabuena a todo tu equipo.

Anónimo dijo...

Mu wapas las fotos,os lo debeis de pasar dpm.Enhorabuena por las retrnasmisiones de australia y malasia q os las habeis currado un monton.

Anónimo dijo...

weno,yo igual que pablo,tambien queria estudiar peridismo,y despues especializarme en deportivo pero..
¿Es muy dura la carrera?weno a mi periodismo m encanta y desde q estais ai aun m gusta mas,espero conseguirlo algun día jejeje.

UN SALUDO DESDE OURENSE!!!

Anónimo dijo...

divertidas las fotos si, muestran lo q pienso q deben ser los mejores momentos (relax) de los gp's. La de gente (me incluyo) que desearia hacer lo vosotros podeis hacer (al ser fémina en lo de la ultima foto no me incluyo jaja) si no q me refiero a lo de poder vivir una temporada de F1 tan cerca. Fuera de bromas, gracias por todo el trabajo q haceis, se agradece poder seguir la F1 de esta manera.
Saludos, y disfruta en casa! =)

Javi G.C. dijo...

Antonio muy buenas las fotos sobre todo la ultima asi da gusto trabajar lejos de casa, cambiando de tema no se si leeras este comentario pero te quiero hacer una pregunta, veras yo trabajo en radio y junto con unos compañeros estamos pensando en ir a algun GP con acreditacion, la duda es que no se bien como se hace para conseguirla, le pregunte a mi jefa pero ella, que es muy comoda ,me respondio que me encarge yo de todo y luego vemos, no se si me podras ayudar, bueno te dejo mi correo: jgcamacho@gmail.com, de todos modos gracias y un saludo.

galicia ceibe. dijo...

Lobato eres la hotia,en las carreras nos emocionas con tus comentarios.estas lokisimo.animame a magic ahora k el coche no anda.bienbenidos al gran premio de ... hoy toca remontada.cuello de toro.je je.un saludo.soutoma.