lunes, 24 de marzo de 2008

TIRADOS EN SINGAPUR

Volver a casa te produce una angustia tremenda. Tienes tantas ganas de llegar, que cualquier contratiempo que retrase tu regreso te mata. Asi que estoy muerto. Tirado en el aeropuerto de Singapur a la una de la manana, escribiendo esto con un ordenador sin acentos y sin egnes para evitar caer en la desesperacion. Mi vuelo a Londres se ha retrasado !!!!4 HORAS!!! y para colmo de gracia me han dicho que de Londres a Madrid mi billete no aparece, que no estoy en el sistema. Maldito sistema, siempre he estado en contra del sistema... Asi que llegare a Londres, cuando llegue, y encima no tengo ni idea de en que vuelo me van a meter. Total que hasta manana por la tarde no estare en casa, con suerte. Llegar hasta aqui tampoco ha sido facil. Hemos tenido lio en el hotel al hacer el check out. Nos querian hacer pagar las habitaciones que ya estaban pagadas. Miguel Angel ha discutido durante una hora con el de recepcion y al final ha soltado su famoso: believe me... Lo utiliza solo en las grandes ocasiones y lo acompana con una amenaza. La de hoy ha sido: O baja el director en menos de cinco minutos o salgo por esa puerta y como perdamos el avion por vuestra incompetencia os reclamare el importe de los nuevos billetes. Han salido pitando en busca del director. Cuando se han cumplido los cinco minutos y un segundo, Miguel se ha levantado, ha dejado una tarjeta suya y nos hemos ido del hotel. Despues nueva sorpresa: Atasco descomunal en Kuala Lumpur. Una hora perdida discutiendo, tres cuartos de hora para abandonar el atasco y cuarenta minutos de autopista hasta el aeropuerto. !El conductor que nos ha llevado podria hacer una prueba con Mclaren! Caramba que velocidades. Ha habido algun momento de tension, gritos de slowly, slowly hombre que nos vamos a matar... pero al final hemos llegado. Mientras tanto, entre susto y susto, Julio Morales (mi mano derecha y el alma de la Formula 1 en Telecinco) me ha llamado para darme las audiencias de la carrera: solo puedo deciros gracias a todos. Casi dos millones y medio de personas siguiendo el gran premio a las ocho de la manana es algo increible. Y no solo eso, casi un millon madrugo y se levanto a las siete menos cinco de la manana para ver el previo. Esto es lo que nos hace esforzarnos cada dia mas. Muchas gracias. Insisto, perdon por no haber puesto ni un solo acento, ni egnes, ni apertura de admiracion, ni...

Bueno, os dejo, voy a ver si agarro a los de British Airways por las solapas.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Antonio!!!
Que el que espera desespera.
Un saludo desde León y te veo en Baharein

**sonia f1** **barcelona** dijo...

Animo Antonio!!

Solo es question de horas y de Londres a madrid no hay mas de 2 horas! Piensa que cuando lleguees ya te podras relajar y estar con tu mujer e hija.

Muchos besosss!!

Nos vemos en Bahrein!!

Javi_F1 dijo...

vamos Antonio,pronto llegarás a Madrid asi que tranquilo,pronto volverás a casa.

Un saludo desde Ourense

Anónimo dijo...

Joer, que blog mas cojonudo para seguir vuestras andanzas. Sombrerazo, si señor.

Garcias y animos mil

Director del Blog: Iñigo (30/10/93) dijo...

Paciencia Antonio:

Ya se que es jorobao todo lo qe os a pasado, pero piensa que cuendo llegues verás a tu familia.

Para entretenerte, pasate por mi blog porfa

www.coliseumdeportivo.blogspot.com

Un saludo desde santiago.

Íñigo, 14 años

alberto dijo...

Ánimo en el airport... a mi me hicieron lo mismo volviendo de Nueva York en diciembre... estuve 5 horas esperando en el aeropuerto y tampoco aparecía mi nombre en el "sistema". al final llegué a mi casa. Por lo menos las maletas llegaron conmigo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cómo no British Airways, si no sales en el sistema es por que lleva la ECU MCLaren

Anónimo dijo...

Venga Antonio, no desesperes que ya queda poco.
Por cierto, ten cuidado en el aeropuerto de Singapur que creo que hay un tipo por ahi haciendo fotos a todo el que se queda dormido y luego no se sabe lo que pueden hacer con ellas. Un abrazo crack!

pd: y no subas tanto el micro por favor!

Jesus dijo...

Va que ya te queda menos piensa solo en positivo porque como pienses en los del "sistema" te cabreas.

Eduardo dijo...

Venga, que no pasa nada. Unas horitas más y estás en casa. A mí "el sistema" me denegó una hipoteca online. Jajajaja

Sergio Parreño dijo...

Venga Antonio, que ya queda poco, jeje, suerte y que llegues pronto a casa!!!!!
Y una cosa, nos podrías poner tus pasos para llegar a dónde estás ahora, es decir, a periodista deportivo de Fórmula 1, Gracias.

ADIOS!!!!!!!!

Chary dijo...

antonio no desesperes hombre, mira que un teclao sin ñ te ayuda a no soltar algún que otro taco jeje.
Animate que prontito estás en casa con tu familia.
Venga tio, animos y arriba.
Besazos desde Asturias

Anónimo dijo...

No sé como un periodista como tú puede cometer tantas faltas de ortografía.

Te creía más preparado. Se me ha caído un mito. Serrano escribe mejor en las revistas de motor.

Javi_F1 dijo...

Me intreso x lo mismo que sergio parreño,solo tengo 15 años pero mi interes por el periodismo deportivo y n especial la formula 1 es descomunal,gracias Antonio por habernos hecho entender mucho mejor este deporte aunque algunos digan lo contrario.

Un saludo desde Ourense

Carlos dijo...

Muchísimo ánimo Antonio, pronto estarás de nuevo en España y podrás disfrutar de los tuyos.
en Bahrein os volveré a ver, y por cierto, da gusto madrugar para ver las retransmisiones que haceis y para ver si Fernando Alonso gana o lucha con su Renault.

patri dijo...

Espero que muy pronto llegues a casa sano y salvo, jaja. Piensa en esas personas que esperan a que llegues, y no desesperes. Se que es una....faena...te han robado un dia de tus "mini vacaciones" en tu casa, pero piensa que igualmente llegarás :) No hay mucho que hacer.
Ah, y me doy por aludida en tus agradecimientos entonces...a las 6:30 estaba en pie para poder seguiros...jaja previo incluido, como he echo siempre.
Saludos Antonio, ojalá llegues pronto!

Anónimo dijo...

Antonio en Canarias nos levantamos una hora antes!!! asike imaginate lo que hacemos algunas por ver a fernando alonso y poder escucharte cm retransmites, que como t digo desde que conozco tu blog lo haces genial. Ya te volveremos a ver pal proximo gran premio, espero que pases unos buenos dias de descanso con tu familia y luego a darlo todo otra vez en la tele.
Alicia C.L.

Anónimo dijo...

rakel d,brna. la peña de tu blog somos la hostia,te das cuenta de como te queremos,te apollamos,te consolamos y te animamos?pr que tu eres a la f1 lo que pedro barte al baloncesto lo llevas en la sangre y consiguesq dos millones y medio de personas se sienten delante de la tele soy de las que ve el previo,cuando tu nos dabas los buenos dias sentado en el banco,yo habia visto dibujos animados mirntras te esperaba tomando cafe asi es que (gracias a ti ) por lo que nos haces sentir durante el mundial,total que te queremos NEN,salvo algun descerebrao q hizo un comentario desafortunado (EL CRETINOOO)los demas somos de ley sludos para todos y ya saves adoro a fernando y envidio a lobato RAKEL D;BRNA

Anónimo dijo...

rakel d,brna. la peña de tu blog somos la hostia,te das cuenta de como te queremos,te apollamos,te consolamos y te animamos?pr que tu eres a la f1 lo que pedro barte al baloncesto lo llevas en la sangre y consiguesq dos millones y medio de personas se sienten delante de la tele soy de las que ve el previo,cuando tu nos dabas los buenos dias sentado en el banco,yo habia visto dibujos animados mirntras te esperaba tomando cafe asi es que (gracias a ti ) por lo que nos haces sentir durante el mundial,total que te queremos NEN,salvo algun descerebrao q hizo un comentario desafortunado (EL CRETINOOO)los demas somos de ley sludos para todos y ya saves adoro a fernando y envidio a lobato RAKEL D;BRNA

Anónimo dijo...

no me estraña que haya tanta audiencia en el previo y encima a las 7 yo me levante a la 7 para verlo siempre divierte vete a la sexta eres un fenomeno y mu majo espero que sigas en la formula 1

Javier Campaña dijo...

Antonio eres el mejor, el año que viene no será lo mismo sin ti. Se te hechará de menos. Gracias a todo el equipo que hace posible esas retransmisiones tan estupendas. Yo soy un chico de 17 años y desde el 2004 no me he perdido ningun gran premio, siempre he madrugado en las carreras de Australia y Malasia para poder ver la carrera y la clasificación en directo y como no el previo, que sin él la retransmisión no es lo mismo.

Soy los mejores seguir así, ;)
Javier Campaña

Anónimo dijo...

Eres un crack Antonio sigue asi por favor y vete a la sexta el año que viene no queremos ver al ANDRES MONTES en la formula 1... sin ti no seria lo mismo...

Gracias por todo CRACK


Javi ( CORDOBA )

carmen dijo...

Ánimo que pronto llegas, el sistema es lo que tiene jejeje.
Lo de madrugar a las 7 no fue nada comparado con la nochecita en vela que me pegué en la de Melbourne por si no me daba levantado !!!!!
Pero es que ver el directo es un plus de emoción.
Gracias y saludos desde Galicia

Javier Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Gonzalez dijo...

Antonio siempre pienso cuando te veo en la tele, que suerte que tiene!!!, pero claro no todo el monte es oregano y todo en esta vida tiene su lado positivo y negativo, el que debe tener mas suerte imagino con eso de los vuelos es Fernando, viajar en avion privado es lo que tiene, que te olvidas de tanto rollo, ya sabes tienes que decirle a los de telecinco que te regalen una Cesnna o una Bombardier..., bueno suerte y recuerda siempre positivo, siempre positivo...

david (dj_kozi) dijo...

Un Saludo y un abrazo desde el norte (irún, pais vasco) Lo haces fenomenal, eeee ke aveces pareces el novio de alonso jaja es coña un 10 para ti y para tu equipo sigue asi te esperamos en la sexta sino caera la udiencia, un abrazo.David

www.myspace.com/djdjkozi

pache dijo...

Un saludo!! yo me incluyo en el millon de personas que se levantó a ver el previo a las 7 menos cinco, y aunque esta temporada el principio esté siendo tan negro para alonso y para renault, yo no pierdo la fe y confio en la promesa de flavio de fichar a alonso prometiendole resultados (de momento no se ven los millones x ningun lado)
Saludos desde la Alkarria y q sea leve el viaje...!!

XescRei dijo...

Esas son las cosas que cuando las pasas no quisieras vivirlas pero luego en la crepitud de la vejez, contarás como una gran aventura, así que ala vive lo que yo no puedo vivir.

el_peña_de_isso dijo...

animo antonio
no te desesperes k kuando t kieras dar kuenta estasen casa lo malo esk dentro d na "pa" bahrein haber si alli pasamos de la 8º posicion.

si no salias en el sistema de british airways es xk son ingleses y les pika k los españoles seamos mejores
espero verte este año k viene komentando la f1 en lasexta en tve en telecinco o dnd sea k tu cvales pa esto

bueno pos na aki t dejo kn lo tuyo