martes, 25 de marzo de 2008

A CINCO HORAS DE CASA

Nos empezamos a parecer a los mugnequitos esos de Duracell... y siguen y siguen y siguen... Ya estamos en Londres. Sigo sin acentos y sin egnes. A las cuatro horas de retraso en Singapur se ha sumado otra hora dando vueltas por el espacio aereo de Londres. Una vez en tierra, otra hora mas sobre la pista esperando que quedase un finger libre... en fin que estamos de los nervios. A dos horas y media de Espagna, pero todavia teniendo que esperar a que salga nuestro avion.
!QUE FRIO! Se me habia olvidado que en Europa todavia quedan los flecos del invierno. Despues de quince dias a mas de 30 grados, esto es una faena porque venimos todos en manga corta. Solo me falta cogerme un catarro en los dias que voy a pasar por aqui. El miercoles nos iremos a Bahrein y ahi estan a 40 grados.

12 comentarios:

Xescrei dijo...

Os va a saber a gloria volver a casa. A descansar y cargar pilas para estar en plena forma para Bahrain. Pásatelo en grande!

alberto dijo...

ya queda poco... ánimo!!! es horrible lo de los aeropuertos, por lo menos ya estáis más cerquita...

Javi G.C. dijo...

Con lo cansado que es viajar y encima tener que estar esperando a que otros hagan lo que quieran con tu tiempo, algunos deberian darse cuenta de que el tiempo de cada persona es sagrado, bueno Antonio busca tu fuerza interior y no mates a nadie!!!!...suerte.

Anónimo dijo...

Hola Antonio !!! me imagino que vaya calvario esté de los aeropuertos, los que no estamos viviendo este mundo de la F1 desde tan adentro como tú creo que no pensarián ni un solo momento lo que se llega hacer por este deporte(cada día parece un negocio). En fin es una pena que este año sea vuestro último año, y ójala que la sexta te llame a la puerta, por que desde chico e visto la F1, no soy fanatico de nadie, pero eso sí apoyo a Fernando como a nadie, con lo que me refería nunca había visto tanta garra de entrega retrasmitiendo una gran premio, tu voz le da ese toque...que hace que la carrera no se aburra y mantenga a la gente en pie. He visto muchos momentos divertidos de Ferna contigo, aquella piscina donde casi te mata jaja, en mónaco con bicicleta, o el mismo circuito viejo alemán de Nurbungring al lado de Ferna. Soy un fiel seguidor des este mundo, con decirte que no pierdo nada, veo los previos, las carreras, cuando la echan repetida también, informativos y demás,este es tú mundo y seguro que has echo mil cosas para llegar hasta ahí y no a sido fácil seguro. Yo hago lo que puedo también como aficionado, una vez hize una pequeña locura, Jeson Button pasa sus vacaiones aquí en Canarias en la isla de Lanzarote, y me enteré de ello, me pase un día entero en el hotel deportivo para pillarlo y sacarme una foto pero me fue difícil no me dí por vencido y mis investigaciones me llevaron a su número de habitiación, toque a la puerta y ... apareció Jeson, vaya persona más amable,me invito a pasar a la habitación donde estaba su padre y dos chicos más, me firmo unos fotos y me saque mi foto,y como mis contencimintos no llegan al ingles todavía jaja tuve que hacerlo por señas, sin duda un chaval muy amable y bueno como piloto para mí. No entiendo como Gonzalo siempre se mete con él antes de conseguir su victoria, es que nunca tubo un coche para ganar una carrera.Bueno amigo espero que le vaya bien su regreso a casa y volvamos pronto a Bahrein a seguir nuestra andadura con Ferna que sigue siendo el número 1 para todos nosotros y en la pista.

PaKoSPaRTa dijo...

Antonio a seguir luchando. Menos mal que llegan los grandes premios de horario normal, porque como me cuesta levantarme mas temprano de lo normal (cosa que ya hicimos todos los espectadores en Australia y Malasia)
Aora toca descansar, antes de que llege ese fin de semana de Barhein, el 4, 5 y 6 de abril.

Forza ToyotaF1

Saludos!!!

Anónimo dijo...

vaya mala suerte...aunque a lo mejor a estas horas ya estás en casa o casi...ojalá. Que vaya bien, pasalo en grande en casa, y disfruta.
Saludoooos!

Anónimo dijo...

hola!!saludos para todos aqui la alonsista incondicional,y como este año tiene que ser segun nuestro santo patron FERNANDO ALOLNSO,(sabatico)vamos a tomarlo con mucho humor...ya ganaremos el proximo,el mejor piloto del mundo es el,asi es que mi apollo ,mi cariño,mi respeto,para su magestad (como dice lobato magic alonso . para todo tu equipo y para ti antonio lobato lo mejor para estos dias en familia(se acabo el sacrificio eh.....besin de rakeld,brna

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Lo primero darte la enhorabuena ati y a todo el equipo de Formula uno de Telecinco por lo bien que haceis vuestro trabajo.
Tengo 15 años soy de Bilbao y hace 5 años que sigo la Formula uno y a Fernando Alonso,la veradad es que me rio mucho con vosotros,haceis muy divertidas las carreras y los previos son excelentes.
El año pasado estuve en el Homenaje a la aficion de Fernando Alonso,y cuando logre entrar a la plaza estabas tu en el balcon,supongo que escucharias los gritos de los aficionados :Lobato!!!Lobato!!!Lobato!!!...pues entre esos aficionados estaba yo gritando como una loca con ellos jaja,la verdad me gusto mucho Oviedo,aunque estabamos en una plaza tan pequeña que que casi no pude ver a Fernando Alonso,pero bueno me lo pase genial.Este año me regalaron por navidades el viaje a el circuito de Montmelo,¡¡¡ya era hora!!!!,es la primera vez que voy a un circuito de Formula uno y tengo unas ganas tremedas de ir.Mi tio Andoni fue el que me engancho a este mundillo de la Formula uno , somos los alonsistas de la familia,pero en mi casa todos madrugamos,asta mis abuelos se levantan para ver la salida,les hemos picado a las carreras,son fanaticos de Fernando Alonso.Cuando tengo tiempo escribo en un blog sobre Fernando Alonso y la Formula uno.
El año pasado le hicisteis unos videos con los mejores momentos de Fernando Alonso con una canciones muy bonitas de El sueño de morfeo y el otro dia escuche una cancion de El canto del loco,y me gusto mucho,es una cancion que le va genial a Fernando,la cancion se llama TREMENDO.
Me pasare por el blog mas amenudo,y antes de que se me olvide,nose si Pedro y Reyes habran sido papas ya pero por mi parte muchas felicidades para los dos,ya que Pedro es un gran piloto y mejor persona,no hace falta conocerle para darse cuenta.
Bueno Lobato cuando llege de Montmelo te enviare la foto que me saque con la gente que voy en el circuito para que nos pongas junto con las de los aficionados en los circuitos.
Un abrazo.

Agur.

Naiara

Phandex dijo...

Hola Antonio al fin puedo ver tu blog me alegro mucho de verlo te ha quedado fantástico me gustaria que pasaras por mi blog cuando puedas que el mio también es de Fórmula 1. Dejame un comentario cuando puedas espero que te guste. Gracias. Y gracias por seguir dando tanta emoción a este deporte.

Aliquekano dijo...

Hola que tal?soy un aficionado de 29 años que lleva siguiendo la formula 1 desde el año 91 cuando vivia en Holanda,me enamore de este deporte por los famosos piques de la epoca,ya hace años que reglese a España y antes de vosotros era muy dificil seguir este deporte,y tras leer tu biografia me hace recordar la etapa en la que viajaba y estaba lejos de casa(España),y quiero agradecer a tu mujer e hija el esfuerzo que realizan esos 180 dias al año,para los que amamos este deporte disfrutemos de cada retrasmision en cada gran premio,estoy orgulloso de haber asistido en las primeras carreras de Pedro de la Rosa en Arrows por Europa o de verlo de lejos cuando era probador en sus comienzos y de ver a Marc Gene en el equipo Minardi,son tan lejanos pero cercanos en el recuerdo,aun asi os agradezco el esfuerzo que haceis a vosotros,a los miles de nuevos aficionados que han echo posible que la formula 1 este donde este,a todos gracias

Anónimo dijo...

Que tal Antonio,bueno ahora ya debes de estar en casa jajaja,en fin felicidades por que te has ganado unas buenas vacaciones,y bueno he aprovechado y ya que aqui smos todos fanáticos de la formula1 ,pos tengo un foro(no es lo mismo que un blog)de formula1,donde ponemos noticias,de todo,si puedieras pasarte algúndía y poner algún comentario pues nos alegrarias mucho las cosas alos que estamos en el foro,y sobre todo a los creadores que fuimos yo y otro chico,bueno esto tambien va para lo que comenteis por aqui,por si quereis ver el foro.Este se llama asi:www.formula1zone.foros.ws.Ya ves que para tenr 15 años yo y mi otro amigo ya nos tomamos demasiado enserio la F1 jejejjeje.Bueno un abrazo desde Ourense.

Javi

P.D.:Aun no he podido ir a un GP, y es mi sueño jajaja,espero ir algún día.

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy Andrei. Ya dejé hace una semana más o menos otro comentario y no me contestaste. Bueno aver si lo haces oara aunque sea en una palabra. Sigue así que eres el mejor y no creo que lo pases tan mal a 40ºC porque aquí en Asturias a 7ªC y lloviendo desde hace 10 días más o menos. Bueno que te voy a contar, nada que sigas así que eres el mejor y bueno aver si Alonso este fin de semana... bueno este no, en el próximo GP de F1 pueda subir al podio porque Briatore dijo que en abril el coche va a ser muy distinto que va a ir mucho más rápido. ¿ Tú que piensas que van a hacer algo por mejorar esta situación? Aver si Alonso puede conseguir subir por primera vez esta temporada al podio. Bueno nada más. Puxa Asturies.... aaaaa espero tu respuesta!!!! Andrei