miércoles, 11 de marzo de 2009

RENOVARSE O MORIR

Hola a todos. Durante los últimos once meses este blog ha tratado de ser un nexo de unión entre vosotros y lo que hay detrás de las carreras. Nunca pensé que iba a tener la aceptación que ha tenido y nunca pensé que lo que comenzó como una diversión para mí, se iba a convertir en una casi obligación. Digo casi, porque evidentemente que yo escribiese o no, actualizase más o menos no dependía de nadie que me obligase a hacerlo. Sin embargo, con el paso de los meses y las carreras fuí comprobando que estabáis ahí. Con sugerencias, con ideas, con mucho cariño, con palmadas en la espalda cuando tenía bajones, con complicidad, con críticas y, a veces, muy pocas veces con con comentarios desagradables. He tratado en este tiempo de leer siempre que me ha sido posible los comentarios y cuando no he podido siempre ha habido algún amigo, algún familiar, algún compañero que me ha informado de los más interesantes. Os aseguro que el blog me ha dado muchos problemas, me ha quitado muchas horas de sueño y me ha demostrado que escriba lo que escriba siempre habrá consecuencias, buenas y malas. Nunca podré competir, ni es la intención, con las páginas sobre información de Fórmula 1 que hay. Mi única intención era divertirme, desahogarme en ocasiones y contaros cosas, especialmente personales o del equipo de trabajo de Telecinco que normalmente no se cuentan. Que pudieséis ver las carreras desde otra perspectiva y, en ocasiones, daros algunas pinceladas de información que nadie más os puede dar. Algunos me habéis criticado en ocasiones porque pasaban los días y no escribía, simplemente desaparecía, otros porque no daba actualidad, algunos porque hablaba demasiado de mí, por ser partidista, por criticar a otras personas... Con todo, el blog ha superado el millón trescientas personas. He visto como, desde hace tiempo, cada vez que entrabais os salía de sopetón distintos tipos de mensajes publicitarios. Ya os dije en su momento que no dependían de mí, que como el blog tenía éxito el sitio donde está alojado estaba haciendo negocio. No les culpo, están en su derecho porque gracias a ellos este blog puede existir. He pensado duranto mucho tiempo dejar de hacer este blog, pero vosotros me habéis quitado esa idea de la cabeza. me siento obligado a continuar. Y no contento con eso, doy un paso adelante. Os anuncio que a partir del 23 de marzo. Todo cambiará. La dirección seguirá siendo la misma (www.antoniolobato.net), pero desde el día 23 allí podréis encontrar algunas cosas más. Dejará de ser un simple blog, para convertirse en algo más serio. No os preocupéis, la esencia no se perderá y lo que habéis encontrado hasta ahora aquí seguirá exactamente igual. No se trata de cambiar, se trata de sumar. Para que os hagáis una idea os invito a que visitéis este enlace y si queréis ir dejando vuestros mails: www.formulalobato.com. Gracias por vuestra complicidad.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

In the air

Hacky dijo...

A mi me gusta el carácter personal del blog y es lo que busco en él, no información pura de F1 porque como dices ya hay muchos sitios donde informarse.

Anónimo dijo...

Animo Antonio, suerte con el nuevo proyecto de pagina web, y no hagas caso de los comentarios desagradables, la inmensa mayoria de los que entramos aqui a diario sabemos que desde que estas en la secta te llevan de culo, es normal, hasta que empiece el mundial iras a tope, tu sigue como siempre que aqui estaremos.

la güeb más importante de internet dijo...

Amigo Antonio (espero me permitas llamarte amigo) tu manera de hacer las cosas nos gusta a la gran mayoria, hay trols claro y gente que te criticará, pero vamos que no hay problema. En cuanto a tu nueva "cara" espero que te funcione perfectamente y si te pudiese ayudar, aunque imagino que ya tendrás un "equipo" para hacerlo, me avisas. Siempre hay maneras de hacer tu blog de manera independiente de blogspot (puedes ver mi web)

Un saludo y nos seguimos leyendo ;-)=

Fernando dijo...

Muchas gracias!

la güeb más importante de internet dijo...

Se me olvidaba dejar claro que la ayuda que ofrecia era gratuita X-)= je , je

salu2

Paco_ToyotaF1 dijo...

Antonio, hablanos un poco de que tal ves los distintos equipos antes del comienzo del mundial.

Estara arriba Renault?, tan fuerte estan BrawnGP?, sera Mc.Laren la decepcion de la temporada y Toyota la sorpresa?

Saludos!!!

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!

Gonzalo dijo...

La web tiene muy buena pinta! Seguro q no nos decepciona. La verdad es que te tengo mucha envidia por poder estar cada carrera ahi al pie del cañon... (seguro que no soy el unico! xD)

gabri dijo...

Espero ansioso el 23-M :D

Lolo dijo...

Buenas tardes.
Para empezar no entiendo como se puede criticar el trabajo gratuito, aún estando mal hecho, que no es el caso. El enlace de la página que vas a crear es muy muy acertada me encanta, original, seria y moderna.
Me gustaría que se hiciese una evolución de los monoplazas, desde la foto del primer día hasta el comienzo del mundial... las mejoras y cuanto a supuesto en décimas, los cambios visuales y conocer que ases se suelen guardar en la manga antes de enseñar los coches totalmente evolucionados. Creo que el "espionaje, cotilleo", en éstos momentos es lo más interesante, por no decir lo único.
P.D. Me parece que Brawn GP, no está tan arriba, creo que marca esos tiempos (descargado,etc etc) para conseguir patrocinadores...

Muchas gracias y mucho ánimo con este trabajo altruista que desarrollas de manera tan especial.

Hilgllaves dijo...

Mira Antonio lo primero es felicitarte por tu gran labor escribiendo este blog. La verdad es un punto de vista diferente y eso se agradece. Y lo segundo decirte que por tu "culpa" estoy esperando a ver esta nueva web (la estatica es incomparable)

Bueno un cordial saludo

P.D: es la primera vez que escribo aunque visite con asiduidad tu blog.ANIMO

Anónimo dijo...

jajajaj! me he pasado diez minutos haciendo el tonto con la página provisional, fijándome en el detalle del sonido del F1 en estéreo y l de las fuerzas G! :)

felicita al programador Flash que ha hecho ese miniaplicativo porque es muy adictivo! :)

saludos!

fernandoafondo
http://www.fernandoafondo.com

Anónimo dijo...

Gracias por el blog Antonio, de verdad, porque gracias a ti los aficionados a este deporte podemos seguir y entender mejor la Fórmula 1 y, por tanto, amarla más. Una vez más grcias y no cambies.

el_edu dijo...

Buenas:

Acabo de dejar mi correo en la nueva página y desde luego tiene buena pinta.
Espero que esta nueva aventura sea tan productiva y menos problematica que la actual.

Saludos.

Alain Coloma dijo...

Hola Antonio

Llevo siguiéndote desde que empezaste en esto de la bloggocosa y te escribo por primera vez para felicitarte por el trabajo que has hecho, para animarte que sigas así, y para darte mi positiva opinión sobre el cambio, sin todavía haberlo visto.

Yo, que soy un estudioso del 2.0 (generalmente en lo referente a la política, pero también en lo periodístico) creo que has conseguido lo que muchos todavía ni imaginan: Escucha activa, feedback, una gran conversación entre aficionados a la fórmula uno y al motor.

Gracias y enhorabuena. y sigue así, sigue escribiendo sigue dando tu opinión y creando opinión, información y conocimiento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

mmm, pena que se necesite flash para acceder al nuevo site....muchos no vamos a poder....

si es posible y se aceptan sugerencias por favor, crear tambien una alternativa que no necesite ADOBE FLASH....

Saludos...me encanta este sitio!!!

erzueco dijo...

Felicidades por la web nueva, la flash F1 esta muy lograda. Por cierto mira a ver si le sacas a DLR la verdad sobre el uso del aleron trasero del 08 en esta pretemporada porque me da que McLaren andan algo perdidos y que al menos al comienzo de la temporada no van a estar entre los 3 primeros. Tambien me gustaria saber si se transmitiran los entrenamientos del viernes en la 6? Tambien seria bueno tener un espacio propio de F1 en la Sexta no pedimos mucho unos 15 minutos/programa estaria bien dado hoy por hoy parece que estamos pidiendo permiso al futbol en las noticias.

Animo y sigue con el buen trabajo

Javitronz dijo...

Hola,

Me alegro de la renovación del blog,

a modo de sugerencia, sería de agradecer una versión ligera para acceder desde PDAs o móviles.

Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

Esta chulisima la web!
Gracias Antonio por seguir!

Anónimo dijo...

Ánimo pues, eso si un par de cometarios garantizados a la semanita ehh ;)

Fer dijo...

Antonio Lobato go go go, position one, position one, position one Animo con tu nueva pagina, por cierto, mande un mail a la sexta y no me contestaron, funciona eso, donde puedo enviarte un mail¿?¿?

Yure dijo...

Lo mejor de este blog es precisamente que no es como las demás páginas informativas de deportes.

Imagino que la mayoría de la gente que como yo lo lee casi a diario, lo que más valora es ese toque personal y esas anecdotas personales que otras páginas no pueden contar. Y además de esos secretillos que nos cuentas tambíen es agradable descubrir que Antonio Lobato no sólo es una cara de la tele sino que tambíen siente y padece.

Muchas gracias por mantenernos informados.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

qué buena pinta tiene!! vaya cambio! a esperar al 23 de marzo! jeje

Auseva dijo...

Me parece una idea excelente Antonio. El tema va a seguir cerciendo , ya verás . Los fans necesitamos un nexo con el mundo de la F1 y sobre todo con nuestro Fernando Alonso, y quien mejor tú . Un tipo "normal" que dejando al lado la parte profesional es un aficionado como cualquiera de nosotros que vibra , sufre y se emociona con las carreras.

Miguelans dijo...

Wenas Antonio

Soy Fans total de la formula 1 y los coches en general desde que me tenia 2 años, y ahora que tengo 16 me gusta mas todavia y es la primera vez que voy a escribir aqui

Sinceramente mis felicitaciones ya que me encanta lo que escribes y eres el mejor comentarista que he escuchado y he visto nunca en cuanto a este tipo de noticias Formula 1 y deportes en coches.

Un saludo y espero poder hablar algun dia contigo que es uno de mis mayores deseos en el mundo

Un Placer

Miguel Ángel

mtbfarma dijo...

Antonio sigues siendo buena gente, y gente buena.

Anónimo dijo...

Animo Antonio, a ti, y a tu equipo, el nuevo y el antiguo. La web pinta bien, seguro que con tu manera de hacer será redonda. Da ánimos a Fernando,y recuerdale que estamos ahí, cada fin de semana atentos!!!
Con ganas de que empieze el circo!!!
Felicidades de antemano.

Anónimo dijo...

Estimado Antonio.

Mira esta es la primera vez que escribo aquí. Lo único que te digo es: FELICIDADES.

Mira para mí esto es increible. Vivo en Barcelona y soy seguidor de la formula 1 y ferrarista desde los 7 u 8 años. Cuando empezaste en esto de la Fórmula 1 yo era y creo que lo puedo decir, un sabio de este mundillo pese a mi corta edad. Pasé de charlar de formula 1 con 2 pelagatos íntimos a hacerlo con todo el mundo. Y eso trae problemas. Algunos no sabían nada y se pensaban (lógicamente) que todo lo que deciais en T5 era la pura verdad. Eso me escocía amargamente ya que según mi punto de vista, vuestros primeros años en telecinco fueron desastrosos. No tanto por el espectaculo que ofreciais sino por el ataque continuo a todo aquel que no era Alonso. Entiendo que se deba apoyar a un español y sobretodo un medio español. Pero de la manera en que lo hicisteis creo que os extralimitasteis.

Con los años tú formaste a ser parte de este mundo y entendiste el mérito que tienen todos los integrantes del mismo. Por eso noté un cambio abismal en ti. Gonzalo Serrano siguió por los mismos derroteros hasta el final y él si te fijas es el que tiene peor imagen de cara al público.

Lo que quiero decirte es que te has ganado mi respeto cuando no lo tenias. Con tu emoción me obligabas a cambiar de la sosa tv3 a t5 solo para oirte vivir la formula 1 como puedo vivirla yo (me asqueaba con Don Serrano). Incluso tengo una gorra de ferrari de 2003 firmada por ti (en aquellos tiempos valía su peso en oro).

En definitiva, gracias por estar ahí y hacer que mi deporte favorito tenga tanta repercusión en España. Un saludo. Joaquín (kimi)

Javier dijo...

No está mal el espermatozoide, un poco cargante de todos modos. El resto es pura estética videojuego, lo que no es malo en sí. Lo que venga dentro, si no excluye lo que ya teníamos, bienvenido sea. Con que sigas contando cosas estaremos contentos. Mucha suerte y descansa un poco hombre...

Anónimo dijo...

vaya susto.. pensé que dejabas tu (nuestro)blog... me alegra que no sea así, ¡espero los cambios! un abrazo

Anónimo dijo...

Increible esa nueva página!!! enhorabuena Antonio! sumando y sumando!
He estado 5 minutos moviendo el ratón escuchando los motores, jeje

JUAN dijo...

ENHORABUENA ANTONIO,
La nueva página tiene muy buena pinta!

Anónimo dijo...

Tengo q decir Antonio, q no sólo con tu blog compites contra las páginas más populares de formula 1, sino que además compites con los diarios de deportes. Eres la tercera entrada más visitada de mi ordenador, al menos en mi caso. Sigue haciendo un trabajo tan bueno como este.

Suerte!

Eloy (Oviedo)

daniblues dijo...

Una sugerencia para la nueva web:

Permitir la lectura completa, repito, completa, de los artículos del blog mediante RSS o Atom. Algo realmente sencillo para nada costoso pero tremendamente útil. Los que utilizamos lectores de noticias para leer blogs lo agradeceríamos muchísimo.

Por lo demás, todo lo que venga será bienvenido pero no olvides que lo que hace especial a este blog es el toque personal...

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene una pinta buenisima. Te has gastado unos duros en el diseño. Suerte y animo. Esperamos ansiosos a leerte

Anónimo dijo...

Lobato tío eres el mejor eres perfecto,me he emocionado y mucho leyendo lo que has escrito hoy,ere el mejor y junto a Fernando sois los mejores,no por meterme con nadie pero es que se os nota que sois de Uvieu (Asturies),por que como os expresais como os comportais lo expresais,Lobato yo no soy de Asturies pero me siento como si fuera asturiano aunque mis raices sean de Cangas del Narcea pero me siento profundamente asturiano,cuidate y no me cansare de repetir nunca que sois los mejores Fernando y tu y se nota que la gente de Asturies teneis un gran corazon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Asturies¡¡¡¡¡¡ desde Madrid

Miguel dijo...

Antoni, sigue así y muchas gracias por tu esfuerzo. La F1 nos gusta mucho más viéndola desde tu punto de vista.

Naza dijo...

bueno esto ya va a ser una página web wapa wapa en toda regla.

no se te ocurra nunca dejar de escribir como lo haces en este blog porque cuentas las cosas de una manera unica, en tu estilo, y ese estilo a muchos nos gusta.

Esto es ya con el tuenti, un enganche, que si no entras todos los dias a ver si hay una actualizacion.

Gracias por todo.

Una fiel seguidora de la formula 1, y de todo lo relacionado con ese mundo en especial con Fernando y con Pedro, vamos con todo lo español.

ANTONIIO LOBATO dijo...

QUE BIEN ANTONIO UNA PAGINA MEJOR QUE ESTA LA VERDAD ES QUE SIN VERLA YA SE QUE SERA UN EXITO. ERES UN CRACK LOS QUE TE APOYAMOS ESTAREMOS SIEMPRE AHI.

MIENTRAS TANTO E VISTO ESTE BLOG QUE TAMBIEN ES BUENO ME GUSTARIA VUESTRA OPINION O K SIMPLEMENTE LE ECHEN UN VISTAZO
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM

Edu dijo...

Hola Antonio... A mi me gusta tu blog tal como esta, apoyo un comentario anterior, cuentanos algo sobre los equipos este año, cuales crees que estaran arriba, estara Fernando y piquet entre ellos (Piquet tambien merece respeto señores), a mi personalmente con ver a Renault delante de mclaren me haria feliz, pero si puede ganar mejor que mejor.

Nebur dijo...

Para mi es una web obligada de revision todos los días y siempre espero un nuevo articulo, y es lo que me gusta su punto de vista fuera de los rumores sensacionalistas que ofrecen algunas webs que se llaman profesionales

Un saludo

Cueto dijo...

Jajaja, q pagina mas grande!!! diosss, me he pasado 1 buen rato haciendo el moña x ahi ^^. 1 cosilla, he insertado mi mail pero no me ha llegado 1 mail de confirmacion ni nada... es normal?

Felicidades Antonio x tu trabajo y x tu manera de ser, y sobre todo x tu gran aficion a la formula 1, q hace, q nosotros nos emocionemos tb. Se que no se puede comparar... pero es ver a los de motos de tve y dan 1 grima... tu x lo menos le pones entusiasmo (q es como debe de ser), y claro que es partidista!!! normal!!! es español, alonso (2 veces campeon y mejor piloto dixo x muchiiiisima gente) tb es español... otra cosa es q hubiera otro piloto español corriendo y antonio se le viera el plumero... pero siendo asi es normal!! animo antonio, eres grande.

davina dijo...

Hola Antonio
despues de mucho tiempo entro y me encuentro con esta grata sorpresa, espero ke todo vaya fenomenal con este nuevo proyecto.
tambien kiero darte la enhorabuena por el excelente trabajo ke tu ekipo y tu estan haciendo en la Sexta, me encanta!!! y trato de no perderme ese espacio por nada del mundo.
sigue currando como hasta ahora
un besaso y suerte!!!

xavi sanz dijo...

antonio!!!! gracias por estar siempre ahi, y dedicarnos parte de tus vivencias tanto personales como de la F1.

Animo! con tu nuevo proyecto que seguro que sera un exito. Que sepas que todos tenemo un trozito de parte de esa nueva Web! ya que para muchos es parte de como poder disfrutar de la F1!!!

Simplemente, gracias!

quenosoymanolito dijo...

que malaje tienen las paginas hechas en flash :-( esperemos que sea solo una página de presentacion y no sea de esas que mucho diseño pero poco contenido

SITO dijo...

Hola Antonio mucho animo y tranquilo por que esto es un espacio personal tuyo y a los que nos gusta tu forma de hacer tu trabajo te seguimos aqui y donde haga falta. En este pais no hay nada más malo que la envidia pero que les den. BRAVO ANTONIO.

Anónimo dijo...

Ole por la iniciativa. Y QUE NO TE CALLE NADIE!!!!

jalito dijo...

Uno de los lemas o frases que más utilizo desde hace bastante tiempo es la que has utilizado. "renovarse o morir"
En una sociedad que estamos sufriendo imnumerables cambios, este que vas a realizar es de agraceder.
Yo me considero uno de los más criticos con tú blog y los comentarios que haces, pero a la vez lo espero con ancias de conocer siempre algo nuevo e interesante de ese mundo desconocido.
Según han comentado la FONTA en su última reunión, de cara al próximo año se abrirá más la F-1 al público, y a travvés de tus comentarios podremos conocer más detalles.
Sigue así, aunque de vez en cuando sea critico, a los españoles nos gusta criticarlo todo.

Ya por último adelantanos algo de los libre estamos a escasos catorce días de los primeros y aún no sabemos si los emitirá la SEXTA, o tendré que recurrir a internet.

Saludos,

Anónimo dijo...

antonio muy bien echo. + informacion = menos tontos en españa

lars_ul dijo...

Hola Antonio, me alegra que sigas con el blog o lo que salga a partir del 23 :)

Qué ganas de que empiece la temporada, seguro que mejora.

Impaciente ya por la nueva versión de la página.

Saludos ;)

Beatriz dijo...

Me ha gustado mucho el nuvo sitio!!! Tambiés soy de las que "ha hecho el tonto" un rato con el "cometa", ja ja... estoy deseando er el "estreno" el 23. Hasta entoces, seguiremos tus comentarios aquí(sobre lo que quieras! que para eso lo escribes tú...) un saludo. Bea y Raul

Anónimo dijo...

Antonio debes saber (por si no lo sabes todavia o no quieres reconocerlo), que la F1 es lo que es hoy por hoy en españa, gracias a ti y a fernando alonso.

Solo digo eso

Saludos y la nueva web tiene buena pinta

edharris dijo...

No cambies nunca crack, la Fórmula 1 en este país no se vería de la misma manera si no fuera gracias a gente como tú, con blog, con web o con más pelo, eres bueno tío.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de web!!! es alucinante!!!! Llevo un rato jugando con la gilipollez esta... jejeje.
La verdad es que cada día te superas. Suerte para tu nuevo proyecto y no te olvides de tus seguidores! :)

arancha dijo...

Que bien cada vez eres mejor lobato te superas cada dia tio eres el mejor.
Que chula la web me he tirado un buen rato con el el raton de un lado para otro.Gracias antonio.

Kimi_Alonso dijo...

Hola Antonio!

La verdad es que como a muchos a mi me gusta mucho tu Blog, siempre me ha gustado el carácter más "intimo" y cercano que le das.

Ya sabes que en este país es costumbre (desgraciadamente) criticar cuando alguien triunfa por méritos propios, pero que sepas que somos muchos más los que te seguimos y apoyamos. Y entedemos que no vives sólo para el Blog.

Así que Gracias por seguir ahí.

Por cierto...muy buena pinta la web. Llevo como cosa de 20 minutos jugando con el ratón y el gráfico de las Fuerzas G, jejeje


Un Abrazo, salud y Fórmula 1!

Nela dijo...

Me alegro de que nos prepares sorpresas y quieras renovar el blog, darle otro enfoque, o lo que quiera que estés pensando. Pero espero que no te sientas realmente obligado, entendiendo la "obligación" como algo que debes hacer aunque no quieras. Nosotros vamos a seguir por aquí porque nos gusta lo que cuentas y especialmente cómo lo cuentas, así que, mientras esto te haga sentir bien, adelante! ^_^

Anónimo dijo...

Gracias una vez más Antonio por intentar complacernos. No importa si lo haces con todos (es imposible) si no que intentes mejorar poco a poco.Tienes todo mi respeto por tu trabajo, tanto en éste blog como en la Sexta. Me parece increible que sigas actualizando periodicamente el contenido del blog con todo lo que tienes que tener encima. Un abrazo y todo mi apoyo para tí y tu equipo.

Druida dijo...

Con todo el jaleo que llevas en danza, lo raro es que sigas vivo. Menudo estrés tendrás que soportar, chico. Sobre la web que estás preparando, me ha gustado muchísimo. Ese nuevo "blog" huele a podio. Por lo demás tampoco merece la pena calentarse mucho la cabeza, hombre !!. Ya sabes que todo el mundo tiene una opinión igual que todo el mundo tiene un culo. Solo es sacar lo positivo y sugerencias buenas que ayuden a mejorar la calidad de la información, que ya será muy difícil, y por lo demás...tranquilo tío, los que empezamos a entusiasmarnos con la F1 se lo debemos a Alonso y a ti, negarlo sería de necios y soberbios, y gracias a Dios de eso no tengo un gramo. Así que nada, vamos al tajo que el espectáculo empieza ya mismo y esto está que arde !!!!.

Felicidades Antonio, seguimos online !!!

Anónimo dijo...

No he leído, ni me importan, los comentarios de los demás.
Me importan tus opiniones, tus confidencias, tus impresiones, tus sensaciones.... que hasta ahora ha sido un placer conocerlos.
Hazlo como quieras, cuando quieras y donde quieras. Cada día o cada mes; cuando te apetezca. Solo te pido una cosa: que lo sigas haciendo y que te pueda seguir.
Gracias por continuar.
P.D. No tengo ni idea de qué es, pero ya te he dejado mi e-mail en la web (tatino@....)

Alba_Almeria dijo...

Gracias Antonio por no dejar el blog, se que en algunas ocasiones lo ultimo que te puede apetecer es ponerte a escribir en el blog, porque despues de estar todo el dia currando lo que te apetece es descansar y estar con tu familia si puedes, por ello muchisimas gracias por sacar un ratito para contarnos la Formula 1 desde tu punto de vista siempre es muy interesante leer lo que nos cuentas. Un saludo! y ya estoy deseando que sea dia 23 para ver que es lo que has preparado. Cuidate!

franknetico dijo...

Eres un Makina Antonio!!! No entiendo como alguien puede ni siquiera plantearse criticar tu dedicación totalmente desinteresada. Espero que nunca pierdas la ilusión de seguir siendo nuestros ojos en ese circo. Gracias por regalarnos tu tiempo que es una de las cosas mas valiosas que tenemos. Ya te he pasado mi e-mail y la web parece muuy guapa. Un fuerte abrazo. Has creado mas afición que muchos campeones. Lobato for President!!!

ALEX dijo...

Gracias Antonio. Muchos te debemos a ti y a Fernando la F1

marioteleco dijo...

Hola Antonio,
hace varios meses que leo el blog, aunque es la primera vez que escribo, y lo hago para darte las gracias por el excelente trabajo que haces, dando informaciones y valoraciones que la mayoría de periodistas deportivos españoles son incapaces de dar sobre el mundo de la fórmula 1 , y esto lo digo sin menospreciar su profesionalidad y refiriéndome sólo a lo relacionado con la F1. Ya era hora de que hubiera un periodista que realmente supiera hablar e informar adecuadamente de la F1, ya que, como creo recordar que una vez dijo Fernando Alonso (puede que me equivoque de persona, pero sé que alguien lo dijo), en España no tenemos ni idea de fórmula 1 y por ello necesitamos a alguien como tú que nos guíe desde dentro.
Por todo ello, gracias

MONTSE dijo...

hola Antonio,

Te leo de hace muchos meses, pero la verdad, nunca te habia comentado.
Te deseo toda la suerte del mundo ante la nueva temporada y la nueva web. (ya he dejado mi mail)
SUERTE!!!!!!!!!!!!

Yosi dijo...

tiene muy buena pinta la nueva web, y eso que sólo es una presentación... sigue así con este blog que está genial y nos da un punto de vista que no podemos encontrar en ningún lugar más.. y gracias por tu esfuerzo en mantenernos informados por aqui jeje.

yo he estado estos días por montmeló y he hecho unas fotos que he colgado en flickr, si alguien se quiere pasar a verlas ahí las tiene, y si las quiere descargar ya le daré permisos si me lo pide :) un saludo a tod@s!!!

http://www.flickr.com/photos/sergiolm85/sets/72157615036266299/

Anónimo dijo...

lobato! a mi me gusta el blog tal y como es, en el yo he podido aprender muchas cosas de la f1 que no sabia, pero ademas desde un lado humano, porque como tu dices, para tener un blog formal de f1 hay muchos otros blogs, pero a mi me gusta el tuyo, porque lo cuentas todo de otra forma.. no se como decirlo.
Gracias por todo y espero poder seguir aprendiendo muchas cosas de f1 contigo y con este blog.
Alicia C.L.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog,eres lo que se llama la imagen de la f1 en la tv,yo te soy totalmente sincero si te digo que las retrasmisiones no serian lo mismo sin lobato,he entrado ya en tu nueva pagina y tiene buena pinta,pero no entrare nunca mas,(mentira), si no entras tu en la de mi hijo (www.alexrodriguez.es)y le firmas en el libro de visitas.

si lo haces igual hasta te invito a unas sidras en aviles.

Víctor dijo...

Pues qué quieres que te diga?. A mi me encanta este blog. Entro en el casi todos los días, ansioso por aprender un poco más de algo que me tiene enganchado desde hace muchos años. Yo veía de pequeño las carreras de Airton Senna y Alain Prost...y tantos otros que me han metido el amor por la F1 desde hace ya unos años.
Desgraciadamente en aquellos, mis inicios, la información que brindaban los medios era realmente escasa, con lo que ahora estoy disfrutando como un enano gracias a ti principalmente, que nos tienes informados continuamente. Imagino que eso representa una responsabilidad tremenda, en ocasiones para ti, y comprendo que te plantearas incluso dejar esto, pero te pido por favor que pienses en aquellos que admiramos tu trabajo y disfrutamos con cada cosa que nos cuentas. Muchas gracias por todo y no te olvides de nosotros.
Gente despreciable siempre habrá, eso no podemos cambiarlo, pero por la gente que está a tu lado merece la pena seguir en el tajo...o al menos eso pienso yo, jejeje.

Un abrazo y gracias por todo.
P.D.: la página nueva tiene muy buena pinta

Víctor dijo...

Perdón...AYRTON, que estás en el cielo. Perdón por las faltas, jejeje

Charo dijo...

Muy bueno el reportaje del anuncio de Hamilton, y la verdad que me dejó intrigada como lo conducirían sin que se viera al piloto.

Gracias Antonio.

vila88 dijo...

Grande :)!

grosnik dijo...

Antonio te voy a seguir allí donde vayas web,blog,o cadena de tv nos gusta como lo haces y lo veras en las audiencias de la próxima carrera

Anónimo dijo...

esta guapisima la idea el prototipo de la paguina web es impresionantemente bonita. Comenta los entrenamiento libre de cataluña de fernando alonso y renaul y en que posicion esta de salida fernando. 1 Ferrari ....

Ovi dijo...

Buenas Antonio. Gran idea esta de hacer el blog un poco mas serio. La verdad es que eres un crack en esto de formula 1. Animo y a ver que pagina web nos presentas.!por ahora tiene muy buena pinta!
Ya se que soy un poco pesado, pero es que me encantaría que si puede ser hicieras un esfuerzo y te pasaras por mi ''modesto'' blog de formula 1 y opinaras aunque solo fuera una vez. Sería un gran orgullo para mi.
Un saludo.

nereaf1 dijo...

Como molaa XD suerte con este nuevo proyecto.

dani marin dijo...

Joder Antonio esa paginita que te estan haciendo lleva currele eh (MUCHISIMO) a parte de esto a ver si puedes contarnos cuando puedas como ves el nivel de todas las escuderias por que en Barcelona se estan vieno unos resultados realmente sorprendentes comparados con Jerez. Sobre todo """Honda""" , ¿Renault ... quizas aqui en BCN hemos visto su verdadera cara?

sefran dijo...

Antonio, es la primera vez que comento aunque hace tiempo que leo tu blog. Decirte que no te sientas obligado a actualizar tu blog que lo hagas por diversion o cuando lo necesites que cuando algo que te gusta se convierte en obligacion pierde todo el sentido y no queremos que pase eso. Y tambien que como blog tuyo que es nadie debe decirte cuando actualizar o que escribir en el, escribe cuando quieras y lo que quieras, porque si el blog ha tenido tanto exito no es por las noticias es porque nos das tus impresiones, pensamientos y curiosidades que en otros sitios no se encuentran. Un saludo y mucha suerte con el nuevo proyecto

Victor dijo...

Adelante Antonio, ya está mi mail por ahí, con este blog nos haces creernos un poquito mas y poder acercarnos a lo que se tiene que sentir estando cerca de la F1, por eso, gracias a ti tambien. Como decía un compañero a ver si nos das tu punto de vista sobre Brawn GP que parece que está muy fuerte y sobre Mclaren que parece que está muy flojo. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

sobrino dijo...

Hola Antonio. La verdad es que valorándote como periodista, creo que no son suficientes los números que te estimen con un 10. Me quedaría corto.
Lo que sí te digo es que... cuando me enteré que volvías a la Sexta, a narrarnos la F1, me llevé una grata alegría. Nadie nos cuenta la F1 como lo haces tu.
COmo persona, estoy seguro de que eres magnífico. Y lo muestra este blog y tu trabajo.
A veces no se si tengo más ganas de ver a Fernando en su coche poníendome el corazón a mil o si es Antonio Lobato, con sus comentarios.
El caso es que los dos juntos sois la bomba.
Un saludo, espero conocerte algun dia, sería un honorable placer

Anónimo dijo...

hola Antonio, eres el mejor peridista de f1 que puede haber.. sinceramente... esta muy bien tu nueva paginaa web como mola lo de la gravedad... ufff XD los puntos G como suben y bajan uff XD buenoo nada entonces dejaras este sitio ?? o tendras los dos uno complementa al otro?

Alet dijo...

TOMA TOMA TOMA!
Graaaaaaaaande Antonio!

Dale caña. El tiempo que sacrificas nos llena de ilusión con cada nuevo post.

Sobre todo porque nos cuentas anécdotas de viajes. Me encanta viajar, y es una faceta de la F1 que no se tiene muy en cuenta.

Gracias y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Amigo

Personalmente pienso que para informarse sobre F1 ya tenemos mogollón de sitios para visitar,tienes un blog más cercano,lo considero como amigos aficionados a la F1 que se reunen para charlar sobre este mundo tan apasionante. En ocasiones podemos no estar deaucerdo con lo que nos cuentas,así como tu tampoco podrás estar deacuerdo con los comentarios que hacemos y precisamente de eso se trata,intercambiar opiniones,dar ideas para tus previos,etc,por eso me pregunto a que coñ... bienen algunos personajes a practicar el insulto fácil que el "anonimato" de internet nos facilita,¿tan aburridos están?,y ya no solo aqui,sino en otros lugares donde puedes dejar tus opiniones sobre algunas noticias,que más que opiniones son burradas sin sentido.

Por eso te animo a que sigas aqui,no como obligación,sino como puro entretenimiento,charla escrita entre amigos/aficionados y de paso si tienes alguna exclusiba la comparta con nosotros.

Un Cordial Saludo y Un Fuerte Abrazo.
Manuel Garfia

Anónimo dijo...

QUE BIEN ANTONIO UNA PAGINA MEJOR QUE ESTA LA VERDAD ES QUE SIN VERLA YA SE QUE SERA UN EXITO. ERES UN CRACK LOS QUE TE APOYAMOS ESTAREMOS SIEMPRE AHI.

MIENTRAS TANTO E VISTO ESTE BLOG QUE TAMBIEN ES BUENO ME GUSTARIA VUESTRA OPINION O K SIMPLEMENTE LE ECHEN UN VISTAZO
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM

cuti dijo...

Gracias Antonio por seguir con este proyecto que nos ha ilusionado a muchos.

P.D.:Increibles los entrenamientos de Montmeló, pero hasta el sábado 28 en clasificación no sabremos el nivel de cada uno.
Un saludo a todos.

zambrano dijo...

Desde que descubi el blog leo todo lo que pones espero que lo nuevo sea igual de interesante zambrano

TSC dijo...

gracias Antonio por tu esfuerzo, sigue adelante

pro_magicalonso dijo...

Tiene muy buena pinta la nueva web, me gusta y mucho, ya dejé allí el mail. Mucha suerte con todo. Saludos

CRITICO dijo...

YA LO QUE FALTABA, QUE NOS ENGAÑES COMO A UNOS PARDILLOS.
LO QUE PRETENDES EN LA NUEVA WEB ES FILTRAR A LOS QUE SOMOS CRITICOS CONTIGO, NADA MAS. TE VAS A CARGAR DE UN PLUMAZO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. A CUENTO DE QUE VIENE LO DE PEDIR EMAIL? PARA PONER REGISTRO Y DEMAS SANDEZES. HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO NOS TRATES COMO JILIPOLLAS.

ME PARECE PATETICO QUE EN UN MINI ESPACIO DE INFORMACION EN LA SECTA DE CINCO MINUTOS, TENGAIS LA OSADIA DE IMPLANTAR UNA PAUSA DE UN MINUTO DE PUBLICIDAD, NO TENEIS VERGUENZA. PRELUDIO DE LAS RETRASNSMISIONES, CARGADAS DE PUBLICIDAD, YA VEREIS, OS VAIS A COMER UNA MIERDA, MUCHOS LO VEREMOS POR INTERNET.

neka dijo...

joe mientras iba leyendo pensaba que nos ibas a dejar antonio!!jajaj!!
ya tengo ganas de ver los cambios que haras!!!
Saludos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola antonio !!!! estoy enganchada a tu blog y espero que tu nueva web siga siendo igual de buena!!
Por cierto tu que estas muy cerca de fernando dale de mi parte un beso, si ya se que no me conoce, pero es genial!!!me gustaba la formula 1 antes de fernando pero ahora me apasiona.
Este año a por el campeonato!!!!!!!!

Bobato dijo...

kien t hacia comentarios desagradables?q no me entere yo...

me deja perplejo q digas q este blog te kita tiempo.es d los blogs + simples q e visto en mi vida y hacer cada post no t puede llevar + d 5 minutos

Para CRITICO 12 de marzo de 2009 0:24 dijo...

"CRITICO" En la vida hay que dar la cara y no solo tirar la piedra y esconder la mano!! El unico que engaña eres tu amigo!!!!

Rafael dijo...

Bien claro lo dijiste desde los primeros dias y no has parado de repetirlo, esto era como un diario personal que compartias con nosotros, y en el se escribe mas o menos amenudo y de lo que el corazon, el cerebro, la "mala-leche" o la alegria te dicte.
Gracias...y no cambies

Humberto González Ortiz dijo...

Antonio Lobaro, creo que tu blog, junto al del Aficionado Profesional de Fernando Alonso (Álvaro Adema), son de lo mejor para entender la F1 desde una perspectiva mas cercana, más personal... no cambies tu forma de escribir, cambia solo el formtao... tu blog en bueno tal y como nacio, tal y como es. Un abrazo fraterno

Jdomenech dijo...

Muchissimas felicidades por tu trabajo, tanto personal como en el blog, ya que desde hace un tiempo procuro pasarme para leer los posts y pasar un buen rato.

Saludos y mucha surte tanto el lo personal como en lo privado.

Aupa Kaiser!!!

Manu dijo...

Me parece muy buena tu decisión, no veía el momento en que te pensaras hacer algo para actualizar el formato, aunque con todo el trabajo que tuvistes, tienes y tendrás en nuestro mundillo del motor no conseguirías hacer un hueco para renovar este pequeño, aunque atractivo y a la vez informativo, sitio web.

Y digo informativo porque no hay nada como el punto de vista de una persona para comentar una noticia, porque al final en la calle cada uno da una versión transgiversada de lo que lee, con la única diferencia que en tu caso tu estás ahí cerca y en directo y obviamente es más fiable.

Yo ya te iba a sugerir ideas de cambio para el blog que podrían hacer que los usuarios ya no solo comenten y voten encuestas sino que pudieran tener además algo más de participación, no sé... subir fotos, videos y/o similar, y un formato más enfocado a una red social (como facebook, pero menos complejo y orientado evidente a una sola temática: el mundo del motor) sin dejar de ser un site informativo a nivel personal.
Al fin y al cabo es lo que hoy se lleva.

Pero como ya he visto ya te has hecho con un diseñador que te ha construido una bonita interfaz de presentación en Macromedia Flash (www.formulalobato.com). Me gusta el diseño e intuyo que su contenido estará "bien parío".

Evidentemmente soy diseñador/programador, así pues si necesitas sugerencias para tu nuevo site yo te aporto las que necesites.

A ver que hace nuestro Fernando Hoy. Intuyo q hoy le meterá caña en los test!!.

Saludos a todos.

patricia dijo...

Me uno a las felicitaciones por el trabajo, y te animo a que sigas con las mismas ganas e ilusión, que es lo que transmites ya sea con el blog o por TV, suerte Antonio!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ya hay 98 mensajes por lo que seguro que lo que voy a escribir alguno ya lo habrá comentado pero no me da tiempo a leerlos todos.
Según iba leyendo tu escrito me sonaba a despedida y me estaba dando mucha pena, pero he visto que al revés que esto va a mejor, sigue con el blog tal cual y sigue desahogándote cuato quieras que pare eso es para que nos cuentes cosas que no sabemos, para lo demás como bien dices hay muchas páginas de fórmula 1, a mi personalmente me gusta leer tu opinión sobre la F1 y sobre ti mismo y tus anécdotas.
De nuevo gracias por este tiempo que nos dedicas, un abrazo de un asturiano en Las Palmas.

SheraX dijo...

Saludos Antonio.

Yo lo que realmente espero es que la nueva web (que tiene un aspecto bastante profesional) no se convierta precisamente en eso, en una web profesional de F1. Por que precisamente lo que engancha de tu blog es eso, que es personal, que hablas de ti, de tu experiencia personal, dando tus opiniones personales sin dejarte influir por bonitas ofertas de dinero a cambio de tus palabras amorosas hacia una marca o una escudería concreta.

Espero de verdad que tu nuevo proyecto sea más grande, pero que tal y como prometes continúe teniendo la esencia de este blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

TENEIS QUE VER ESTA PAGINA SE ACTUALIZA A DIARIO ES MUY BUENA EN FORMULA 1 http://lonuevof1ymotogp.blogspot.com/

El dijo...

Vaya Lobato,ahora si te lo as currado,di que si,en parte espero que el blog nueva siga siendo asi de "intimo",eres un crack,entre tu y alonsito haceis la f1 diferente,saludos!

Latino dijo...

Esperaremos los cambios. La putada es que hayas tardado 11 meses en darte cuenta de que esto podías rentabilizarlo.

Espero la nueva página.

Un abrazo sincero Antonio.

Aeoris dijo...

Bravo Antonio, ya me gustaba antes el blog no soy de los que se quejaban, incluso siempre te defendi, pero estoy realmente contento de la mejora.

Suerte campeon, eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, eres un crack. Gran página. No sé si te lo han ofrecido o es idea propia pero una web propia es algo muy acertado!
Un abrazo a todos y que viva la F1!

tronan dijo...

Tu nueva web tiene desde luego una pinta fabulosa y me encanta el puntero! Estoy tan ansioso como tu que empiece el gran circo, verlos a todos correr en la pista y que haya emoción hasta el final. Esta vez, por cierto, estoy disconforme con que el último Gran Premio no sera Brasil, al menos ahí puede llover y la emoción aumenta, en cambio en un desierto...

Felicidades a todos (menuda joyas te llevas, Victor y Pedro Wow!)

mtbfarma dijo...

Antonio para la apuesta con Usun:

Uuuuuuuuuuuuun saludos desde Australia.

Impaciente por todos los acontecimientos.

Laura dijo...

Tranquilo Antonio, que lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos los que tenemos un blog. Todos empezamos el blog para desahogarnos y divertirnos, para olvidarnos de la rutina del día a día...pero al final se convierte en una obligación más. Yo misma empecé escribiendo 1 ó 2 entradas a la semana y la gente fue reclamando que debía escribir más habitualmente y así lo hice. Pero eso no quiere decir que deje de ser divertido...

Un abrazo y felicidades a ti y a todo el equipo de laSexta por todo el esfuerzo que estáis realizando ¡¡Ánimo y seguid así porque lo estáis haciendo muy buen!!

Saludos

El Mengues dijo...

Me parece muy bien que se renueve el invento éste. Pero empezando por quitar las fotos en las que te ves con micrófonos y cámaras de Telecinco. Seguro que tienes por ahí un montón donde escoger y sobre todo que aparezcan ya con el logo de laSexta. ¡Ánimo! ¡Tú puedes!

sonia dijo...

He llegado a este blog a través del facebook, no tenía noción de su existencia y me alegra mucho que hagas un blog así. Antonio, te admiro como periodista y como persona, menos mal que seguirás retransmitiendo tú la F1 porque sin ti no sería lo mismo, aunque nos hayamos dejado a Gonzalo Serrano por el camino, que también es una gran pérdida y un profesional de pies a cabeza. Bueno, te deseo suerte para esta temporada que no sé como no te da algo en una de las carreras. Un saludo, ciao.

un viaje austral dijo...

De acuerdo con el resto de los comentarios, que el blog siga siendo personal, informacion tecnica ya la ofrecen en 1000 sitios