viernes, 20 de marzo de 2009

LA FIA SE BAJA LOS PANTALONES

Sorpresa monumental y noticia de última hora. Ha sido tan criticada la decisión de la FIA del pasado martes, la de hacer que sea el piloto con el mayor número de victorias el campeón del mundo y no el que acumule más puntos, que esta tarde acaba de lanzar un comunicado en el que dice que si todos los equipos, de forma unánime, están en contra de la medida, estarían dispuestos a retrasar su introducción hasta 2010. Alucinante. Nos vamos para Melbourne y todavía no sabemos cuál va a ser el sistema para determinar el campeón del mundo 2009. Es más que probable que la idea de la FIA se vaya a pique porque horas antes de su comunicado, la FOTA había hecho otro en el que decía que los equipos pensaban que la FIA no estaba legitimada para hacer un cambio así sin contar con ellos a menos de veinte días del arranque del mundial.

En fin, al margen de estos líos, nos vamos. Después de tanto tiempo, todo vuelve a empezar. Para mí, un año más, un reto más. Para La Sexta un sueño en el que se ha volcado y ha confiado ciegamente. No os podéis imaginar como está la redacción de Fórmula 1. Esto es una locura. Cajas, cintas, papeles, escaletas, textos, la ropa para el equipo, cosas amontonadas que nos tenemos que llevar, centenares de correos electrónicos, llamadas de teléfono, faxes, papeles, documentos... muchas cosas por hacer... muchas cosas hechas, pero una extraña sensación de nervios, de impaciencia. Los que nos vamos y los que se quedan sabemos que las próximas semanas van a ser de mucho trabajo, pero tenemos ganas de que todo empiece. Ya estamos cansados de preparativos, ahora ya queremos entrar en acción. Todos tenemos una extraña sensación de vértigo, pero estamos deseando tirarnos ya al vacío. Os aseguro que todos los que hacemos posible este invento, desde el primero al último nos hemos dejado el alma en intentar ofreceros la mejor cobertura posible. Esperamos no defraudaros. Podeis estar convencidos de que no hemos regateado ni un sólo esfuerzo. Hemos pasado encerrados en la redacción muchas horas durante los últimos meses, hemos tenido mucho problemas que solucionar, hemos luchado a brazo partido para lograr que no os falte de nada. Podrá gustaros o no, pero podéis estar convencidos de que nos vamos a entregar a tope cómo hemos hecho los que venimos de Telecinco durante los últimos cinco años.

Antes de hacer la maleta sólo quiero dar las gracias a todos los que van a hacer posible os sigais divirtiendo y aprendiendo con la Fórmula 1. Gracias a Julio Morales y Manu Casais a los que ahora les toca la parte más fea de este invento. Gracias a Miguel Angel que le ha faltado poco para tener una crisis de ansiedad con todos los problemas que ha tenido que solucionar. Para eso es el productor.

170 comentarios:

MAND dijo...

Bueno, bueno, pues ésto si que sería el bombazo. Que Max y sus sectarios se echen atrás sería increíble.

Mucha suerte a ti y a todo el equipo, aquí estamos deseando ver el comienzo del mundial a pesar de que nos quieran quitar la ilusión.

www.cochesafondo.com dijo...

Por fin un poco de cordura en la FIA. Pero no hay que confiarse, el manda más aun puede tirar al traste todo e implantar su querido sistema.

Anónimo dijo...

Antonio, parece que la FIA se baja los pantalones porque el cambio de reglas fue ilegal, no porque se haya dado cuenta que es ridículo, como sugiere esta noticia:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73809

Te toca investigar y gracias por el blog y las retrasmisiones!

Franc dijo...

A qué hora se emitirá en la Sexta el gp de Australia?
Vamos Alonso!!!!!

Javi LoPe dijo...

De confirmarse sería una gran noticia, tanto para los equipos perjudicados por ello como para los aficionados en general.

Lobato mucha suerte para la nueva temporada que comienza. Os deseo lo mejor a ti a tu equipo. Nos vemos en Australia.

Anónimo dijo...

Toma toma y toma, ojala se confirme la noticia, y buelvan a la antigua puntuacion.

suerte Antonio.

jalito dijo...

Era de esperar que este nuevo invento por llamarlo de alguna manera no consiguiera tener adectos. Ya en el antiguo mundial de motociclismo lo había demostrado AGOSTINI, que a mitad del mundial dejaba de participar para demostrar que ya había ganado el mundial. Una verdadera locura, que decian de daba alicientes a los pilotos por ganar, pero quien puede creer eso.
Preferible como decimos por aquí abajo (Andalucía), más vale un buen renuncio a tiempo y colorado que cientos y a medias)
Ménos de 7 días quedan para poder ver realmente las armas de los equipos para este mundial. Ya Mclaren presentará sus cartas y se dejará de jugar al gato y al ratón con todo el mundo. De hay que tenemos a Pedro de la Rosa, con el simulador a tope.
Menos de 7 días y podremos disfrutar, después de 5 meses parados, visualizando la última carrera una y otra vez.
Por fín ya llega.
Ya criticaré la retransmisión como no me guste, pero lo importante es que por fín ya esta hay.
Gracias

Dkno dijo...

artículo 199 del Anexo 5 del Reglamento Deportivo, el cual expresa claramente que no se pueden hacer cambios sustanciales en la regulación de un campeonato 20 días antes del comienzo del mismo, y menos aún sin unanimidad por el cambio entre FIA, equipos y pilotos.

Anónimo dijo...

Muchos seguimos esperando una disculpa por los comentarios llenos de ignorancia, y faltos de respeto hacia compañeros, sobre el tema del 16:9. Sería un gesto que diría mucho a favor tuyo, Antonio. No todo el mundo tiene que saber de todo. En tu caso, trabajando en tv, es poco estético no tener ni idea sobre 16:9... pero es perdonable. Lo que no es perdonable es el hecho de no rectificar. Y más cuando se hicieron comentarios que, una vez conocida la realidad, todos estaremos de acuerdo en que son ofensivos para los compañeros técnicos de TV3.

Anónimo dijo...

qué ridículo más espantoso, ni la junta vecinal de "aqui no hay quien viva" hubiera sido capaz de semejante esperpento

Anónimo dijo...

Genial!! Lo mejor sería el sistema propuesto por la FOTA (12-9-7-5-4-3-2-1) pero desde luego prefiero el sistema antiguo (10-8-6-5-4-3-2-1).

¡Vamos Antonio que esto ya empieza!! ¡¡Animo!! seguro que lo bordais !!

Jorge P.

Victor dijo...

Me parece bien, que por unas cosas u otras al final se eche atrás la propuesta de la FIA... no queremos cambios radicales, ya que con esta medida podíamos haber llegado a la carrera nº6 con un campeón! (ridiculo) . Por lo demás, suerte Antonio por Australia, seguro que todo sale perfecto. Gracias por tenernos al día con tu blog. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es

Fernando dijo...

Toño....
Buena suerte tio!!
Sé que todo va a salir muy bien porque eres, y sois todos, muy profesionales. En vosotros confiamos para seguir disfrutando con la Formula 1 por muchos años más y para seguir siendo nuestro canal de comunicación con el Bi-Campeon.. (camino del Tricampeonato)
Esperemos que con tanto cambio y majaderia que se trae la FIA no decaiga el interés y que la Sexta sepa hacer los deberes para sacar provecho a un evento que es garantía de éxito en cualquier parrilla.
Mucha suerte como t digo y ojalá podamos vernos pronto en algún circuito.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer Anónimo:

No se bajan los pantalones, simplemente tiene que haber más de 20 días de margen respecto del comienzo del campeonato para que la FIA pueda tomar una decisión unilateral.

Rigor, por favor!

Anónimo dijo...

Estais equivocados, no son 20 dias antes de que comience el campeonato, sino 20 dias antes de la fecha cuando se abra el plazo de inscripciones para el proximo campeonanto y nunca mas alla del 30 de noviembre del año en cuestion. Tela

Anónimo dijo...

Ya hay un comunicado oficial de la FIA aplazando el sistema de puntuación hasta 2010.

Suerte Antonio!!

ClubF1Quixotes dijo...

bueno creo que esto es bueno para fernando saludos

metallah dijo...

Pues menos mal, la verdad es que no me hacía ni pizca de gracia el sistema de decidir el campeón.

Nada más que decir, salvo desearos suerte en esta nueva andadura en La Sexta que creo que todos estamos como locos por que empiece de una vez.

Un saludo.

Jesulete dijo...

Bueno, esto parece más bien un pulso, o una competición a ver quien puede más ... Al final vamos a estar más pendiente de la competición en los despachos que en la que se disputa en las pistas.

Mucho ánimo a todos, seguro no nos vais a defraudar. Una vez metidos en faena se acabarán los nervios, ya no queda nada ...

Un abrazo y gracias por los esfuerzos.

Miguel dijo...

Antonio todavia no ha empezado el mundial y ya estas a mil por hora, me encanta, estoy enganchado a la F1 gracias a tu blog. La nueva pagina formulalobato tiene muy buena pinta y creo que en la sexta vais a estar al mismo nivel que en Telecinco e incluso por vuestros comentarios creo que hasta mejor. Cuidaros mucho y nada de nervios, este deporte como todos hay que disfrutarlo. GRACIAS

Anónimo dijo...

MENOS MAL PORQUE CREO QUE A FERNANDO LE HUBIESE COSTADO ALGO MAS OPTAR AL MUNDIAL.

ESPEREMOS A AUSTRALIA PERO VEO A UN BRAWN MUY FUERTE. VEREMOS QUE TAL EN FIABILIDAD.

FERRARI DE MOMENTO RAPIDOS PERO NO TAN FIABLES AUNQUE HAY QUE RECORDAR QUE ELLOS SI HAN PROBADO EL KERS CON TEMP MUY ALTAS Y SABRAN A QUE ATENERSE. ADEMAS CREO QUE SEGUIRAN CON LOS PROBLEMAS DEL AÑO PASADO PARA CALENTAR LOS NEUMATICOS CON RAPIDEZA.


RENAULT ESTARA AHI Y VEREMOS SI CONTINUA SIENDO TAN FIABLE. EN TEORIA LLEVA REFRIGERACION LIQUIDA EN EL KERS Y AUSTRALIA NOS DIRA SI HAN ACERTADO. SI ES ASI CREO QUE EL NIVEL DE FER PARA LAS PRIMERAS 5 CARRERAS ESTARA PARA METERSE ENTRE LOS 4-5 PRIMEROS.

QUE NADIE SE OLVIDE DE KUBICA YA QUE ES IGUAL DE REGULAR QUE FERNANDO. SERA UN RIVAL. IGUAL HEIF QUE DARA POR SACO LO INDECIBLE AUNQUE A ESTE NO LE VEO COMO RIVAL PARA EL MUNDIAL.

LOS TOYOTA EN LA LINEA DE HEIF Y A ESTOS AÑADO A ROSBERG.

www.boladecristal.com

R74 dijo...

Vaya sorpresón, se ha notado demasiado y han pensado que mejor se llenan los bolsillos el próximo...

Anónimo dijo...

Toma! Toma! y Toma!
Antonio, buen viaje y estamos contando los dias para verte en pista nuevamnte, Mucha suerte!!

Puxa Alonso!

Charo dijo...

Que bueno el titular Antonio, y ojalá que reculen porque ese sistema de puntos no me gustaba nada.
Disfruta muchisimo de esta nueva etapa, un millón de gracias a ti y a todo tu equipo por tenernos tan informados, no veo la hora de que comience la carrera.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

un poco de coherencia, de momento. En el 2009 no, pero tienen en mente implantarlo en el 2010.

me empiezo a cuestionar la utilidad de la FIA (cuando lo unico q hacen es joder al personal)

Anónimo dijo...

Todo el tema este de las puntuaciones me parece un esperpento, un llenar paginas de periodicos y minutos de TV para hablar de F1 y calentar el ambiente. Los directivos de la FIA, entre sus obligaciones deberian conocer el reglamente, ese que modifican constantemente y que, al final, puede volverse en su contra puesto que, a veces, es necesario poder comparar entre temporadas y con los sistemas de clasificacion, cambios en normativa de neumaticos, cargas de combustible, elementos aerodinamico, parece que la F1 sea un juguete en manos de unos crios. Vamos, los comisarios tienen que tener un curso intensivo de refresco sobre normativa cada año y eso es, imaginar por ejemplo un deporte como el baloncesto o el futbol mismo, sería una barbaridad.
Suerte para vuestra nueva andadura. Saludos.

SITO dijo...

SERA UN ESPEJISMO OS ES QUE SE HAN DADO CUENTA DEL RIDICULO QUE IBAN A HACER LOS SEÑORE DE LA FIA.
BUENO ANTONIO ESTO PARECE QUE VA A EMPEZAR SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA ESPERA PERO CREO QUE VA A MERECER LA PENA Y FERNANDO SABE QUE NO ESTA SOLO SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A ESTAR EMPUJANDOLE EN AUSTRALIA.
GRACIAS FERNADO.
GRACIAS LOBATO.
3, 2 ,1 ESTO EMPIEZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aficionado dijo...

Venga Antonio que os vaya perfecto en Australia estos días, no smantendremos informados a través de LaSexta de cómo va todo hasta que llegue el fin de semana más deseado de los últimos meses.
Sobre lo de la FIA, se veía venir, todos o casi todos creo que nos los suponiamos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

keep on rockin'

FORMULA ZETA dijo...

comunicado de la fota y mas informacion en http://formulazeta.blogspot.com/

J.Alberto dijo...

Venga, a ver si fuera verdad y se les quita esa estúpida idea de la cabeza. Que vuelva el sistema de puntos tradicional.

nereaf1 dijo...

Qué vergonzoso... a menos de 10 días para que empiece el mundial todavía no se saben las normas...

bocadepez dijo...

Animo Antonio. Estamos contigo, no te sientas solo ni estes asustado, porque seguro que todo sale ok.

Sergio7 dijo...

TTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
HAN CAMBIAO LA NORMA!!!!!!!!! SSSSSSIIIIII!!!!!!!!!!!!

BRAVO FOTA!!!!!!!!!!! BRAVISIMO!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:) .) :) :). LO HE CELBRAO COMO UNA VICTORIA DE ALONSOOO!!! jaja, no imaginais lo cabreao que estaba. GRACIAS FOTA!!!!
Pf, que `peso quitao de encima.!


ANTONIO QUE NOS HAN QUITAO LA NORMAAA!!!!!!

ECHATE UN BAILEEEEEE AJAJAJAA, QUE CONTENTO ESTOY AHORA, antes mehabian quitao las ganas de que empezase la temporada con lo entusiasmado que estaba, ahora lo vuelvo a estar, YUJU!!! jaja

Anónimo dijo...

Si bueno no canteis victoria porque al año que viene nos la meten doblada igual, con los puntos y con los equipos de 30millones de euros.

Y SOBRE TODO, no olvidéis con esta historia de los puntos, que es relativamente trivial, también se está diluyendo el tema de los DIFUSORES ILEGALES, con los que van a empezar el campeonato varios coches porque los esquizofrénicos de la FIA no saben redactar normas y tampoco saben que hay que premiar al que las cumple a rajatabla y no al tramposo que busca romper la reglas.

Cristian dijo...

Os imagináis que Alonso gane las 4 primeras carreras?. Más de uno se quedaría calvo de tanto tirarse de los pelos. Je,je,je,je. Ahora en serio, creo que se ha impuesto la cordura. A ver si los de la FIA dejan de inventarse normas estúpidas que lo único que consiguen es despistar a todos los aficionados!!.
Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura y hacednos disfrutar de la F1!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que la FIA ha dado marcha atrás en su decisión, que notición!! siendo asi, alonso tiene muchas posibilidades de ganar el mundial, es el piloto con mas regularidad y más completo de la parrilla y eso le llevará a ganar el titulo.
Gracias Antonio Lobato y compañía por vuestro entuasiasmo y esfuerzo que hacen posible el deleite de los que amamos la formula uno.

pro_magicalonso dijo...

Ole ole y ole porque todo parece ser que seguirá igual.
Ya estoy deseando que empiece todo que ganassssssssss
Saludos y te veremos en Australia :-)

carmen dijo...

Me alegro de que rectifiquen, por más que reflexionaba no le veía las ventajas al cambio.

Muchísima suerte en esta nueva aventura. Estaremos ahí para disfrutar con vuestro trabajo!!!!!

saludos

comentandoalgo dijo...

Gran noticia. Esperemos que regrese la cordura a este deporte aunque sólo sea durante 5 minutos.

Buen viaje, Antonio, y llevate ropa de abrigo, no te vayas a enfriar en Australia :p

Buddy dijo...

¡Vamos, que se salva la F1!

¡Yuju!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!! Y animo...
Se que lo hareis muy bien!
Estamos ansiosos con la cuenta atras...Un abrazo de la Asturiana!

Anónimo dijo...

LOBATO, AL FINAL VENCIMOS. YA LO DICE EL DICHO, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

ENHORABUENA A TODOS. YO ME SIENTO PARTE DE ESTE TRIUNFO, CON MI FIRMA, AUNQUE SEGURAMENTE LA FIA SE HAYA FIJADO EN LOS EQUIPOS Y NO EN LOS AFICIONADOS.

SALUDOS A TODOS

Nano dijo...

Para mi, el sistema de las victorias me parece absurdo, al menos para el campeonato de este año, que esta a solo 8 dias vista, si fuera con vistas a 2010, vale, pero para este año me parece un desproposito

visitad mi blog, http://conpermisodelaautoridad.blogspot.com/

Dkno dijo...

Antonio cuidado con el titulo de este articulo, me comentan mis fuentes que Mosley lo ha leido y ya va latigo en mano buscando al que se ha bajado los pantalones.

Bueno, los teoricos de la conspiracion ya han sacado mil teorias, que si ha sido en cuanto se ha quejado Hamilton que a Eccleston se le ha quedado el pelo blanco del disgusto (si, es asi, el en verdad tiene el pelo rojo, pero se pone peluca porque con lo bajito y lo viejo parece un leprechaun) y ha cancelado la nueva norma para que no se stresse el flamante campeonisimo.

Otros comentan que era para dar publicidad a la formula uno, parece que puede ser cierto por que era o sacar esta absurda norma o pedirle a Mosley que se hiciera un par de fotos mas zurrandole el culete al siempre poco valorado Ecclestone. Pero esto el año pasado ya no les salio demasiado bien.

En definitiva lo importante no son los medios, lo importante es que se evita una posible injusticia con esa absurda norma, una alegria que nos llevamos, saludos.

Frank dijo...

Que nadie olvide que Flavio Briatore esta a favor y la decision ha de ser unanime de todos los equipos. Toca esperar ....

Anónimo dijo...

antonioooolllll tio este año aparte de fernando... entrevista a mas pilotos de la pariilla tioo ay vida mas aya.. y eso que siempre me e preguntado que piensan otro pilotos y cosas de esass (no vale que sea kubica....) mas pilotos maaas maaaass. el komentario no va pa mal.. es de opinion pa mejorar... no pienses tanto en frenando alfondoooo que ay masss. nos vemosss aber komo t portas este año.. aadio

Anónimo dijo...

Antonio, te escribo porque quería decirte una cosa: Tio en verdad admiro lo que haces, no sólo por lo que sabes de deportes, (QUe todo el mundo cree que es sólo de formula 1, pues no ) ni porque viajas todo el año y nos haces divertirnos, llorar, preocuparnos por una carrera de formula 1, sino que, pienso siempre, aunque no lo creas en tu familia, porque a mi me pasa igual, vivo practicamente cada mes fuera de casa, y nuestras mujeres e hijos nos siguen aguantando, eso significa que somos personas que valemos la pena, que nos aman a pesar de todo lo malo que sea nuestro trabajo, y como siempre pienso, algún día me retirare, y podre disfrutar de mi familia y ellos de mi. Felicidades y dile a tu familia que son muyyy valientes. Otra cosa AMIGO: No le tengas miedo a comenzar en la sexta, es un pedazo de canal y tu un pedazo de director, asi que , dejen los nervios que todo va a salir mejor que antes, MAS DE PUTA MADRE que antes, No hay formula 1 en España sin la voz de Lobato, de Hecho mi mujer es EXTRA fan tuyo. jaja. Antonio: TE DESEO A TI YA TU EQUIPO LA MEJOR DE LAS SUERTES. ESTE AÑO YA NO ERES EL CALVO DE TELECINCO, ERES ANTONIO LOBATO. Saludos desde Canarias. Alexandro

Manuel Ángel Gil dijo...

Esto es realmente vergonzoso, esta pandilla de piratas no tienen ningún respeto por los demás.

Es decir, son así de piratas,de crueles, van en su carabela de la Muerte, asaltan tu barco, te quitan el botín, y luego te devuelven la mitad para que les des la gracias.

¡¡Inaudito!! de verdad que este par de dos se tendrían que ir para casa yaaaaaa, a jugar al dominó, o a lo que sea que jueguen los jubilados en Londres...

Fran dijo...

SOIS UNOS CRACKS!!! ánimo y suerte con todo lo que os espera en Australia, y gracias por entretenernos antes, durante y despues de la carrera. ;)
Un abrazo desde Antequera

Rocio Mazagon dijo...

Estoy deseando que empiece el Gran Circo.
Ánimo a todo el equipo de la Sexta. Gracias por lo bien que os portasteis todos en Portimao.
Seguro que todo sale perfecto, y encima será el primer podio para Alonso.

Anónimo dijo...

Eres el lider Antonio.

Un abrazo

www.laformulauno.tk dijo...

Menos mal que han recapacitado, si no habria sido un dessastre ya que hay dos escuderias que van a ir como un tiro las primeras carreras. Una Brawn y la otra su socia comercial McLaren, si habeis leido bien McLaren

saluditos

goyali dijo...

Vale. Pero a mí ya me preocupa la primera carrera. Ahora que los difusores son legales tengo dos preguntas: ¿Han tenido tiempo en Renault y Ferrari para copiarlos y llevarlos a Australia? Si la respuesta es positiva, ¿van a usarlos sin haberlos probado antes?

Anónimo dijo...

antonio me guataria saber sui la carrera la repiten al medio dia porke yo vivo en las palmas de g.c.y juego un partido el domingo a las 9 por favor respondeme outwersi

Anónimo dijo...

antonio ke posicion crees tu ke podra tener alonso en australia? me pasa lo mismo k con el comentario el ultimo ke somos del mismo ekipo. ¿la sexta emitira la carrera al medio dia? por favor respondeme y animo con tu nueva pagina

Anónimo dijo...

Ala una semana para arrancar la F1 y por suerte seguirán contando solo los puntos,menos mal porque se de mucha gente que no iba a ver este año la F1 solo por el sistema impuesto por la FIA.
En fin me alegro un monton de el esfuerzo que haceis tu y tu equipo por este deporte que hace 6 años no conocía nadie en España.Aun me acuerdo cuando empeze a ver F1 en el año 2003 que tenía que ver las carreas por la 2 y muchas veces ni las echaban porque se ponian a retransmitir una carrera de atletismo,o un partidode baloncesto en vez de la carrera.¡que tiempos!,sin embargo ahora lo tenemos todo libres 1,2 entrenamientos del sabado,calificacón y carrera.
solo una duda,¿cuando se estrena la web de la sexta de f1,estaría bien que publicarás una entrada para todos con más información sobre la web,si sabes algo mas que nosotros,claro XD.

Pues nada Antonio,te veré en Australia al otro lado de la pantalla mientras desayuno y espero que os vaya todo muy bien.

Saludos y suerte :)

jeronimo dijo...

buena suerte amigo, madrugare para veros!!!

Miguel Angel dijo...

Ahora queda por ver como se venga la FIA, porque me da que les han obligado y estos hacen pagar muy caras sus derrotas.
De todas formas estoy encantado de volver a tener F1 en estado puro.

Ales dijo...

Una vez más se ha demostrado el poder que tienen los pilotos. Nadie puede negar que la propuesta de la FIA habría favorecido enormemente al espectáculo.

Por cierto, acabo de fichar un especialista en deportes de motor para mi blog. Os invito a dar una vuelta por él y, en especial, por la sección de Motor.

Saludos,

Páginas Deportivas

Ana dijo...

Hola
A mi me parece muy bien que se echen atrás, ya que la nueva puntuación por carreras ganadas en lugar de por puntos era algo subrealista a mi modo de ver las cosas...
Por cierto Antonio, soy estudiante de periodismo y tengo que hacer un trabajo para clase. Me gustaría hacerte una entrevista por email ya que ahora es muy dificil conseguirla en persona.
Te dejo mi email por si decides ponerte en contacto conmigo: anags_88@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE

SALUDOS LOBATO

Anónimo dijo...

Suerte!! Antonio para vos y todos los que te acompañan por tu culpa y de alonso me enganche ala f1 y ahora es un vicio gracias!!

La güeb mas importante de internet dijo...

Menos mal que se han hechado atras

De nuevo gracias por tu blog

Anónimo dijo...

buenas tardes soy canario y sigo desde hace 5 años la formula 1 a mi me encanta.alguien me podra contestar a las siguientes preguntas ¿a ke ora es la carrera? ¿la sexta repetira la carrera mas tarde? gracias respondanme por favor y alonso campeon en 2009

E. MarCas dijo...

me parece muy bien y tu decias antonio que NO IBA A SERVIR DE NADA ENFRENTARSE A LA NUEVA NORMA DE LA FIA yo creo q la FOTA ha demostrado que tiene carta en el asunto y poco a poco deben ir teniendo mas presencia en las decisiones. 1 saludoo

Anónimo dijo...

hola, una pregunta: ¿Vais a repetir las carreras en horario nocturno como el año pasado en T52?
Gracias

Anónimo dijo...

Lobato, acabo de ver anunciar un faldón con el anuncio de la F1 en La Sexta mientras echaban el fútbol, pero no me enteré bien. Espero que lo pongas en tu nueva web.

DOCTOR dijo...

buenas,

No te preocupes antonio sabemos que haceis un esfuerzo muy grande para que todo el mundo este contento en la medida de lo posible.Aqui los unicos que nos pueden defraudar son lo de las FIA como bien hemos visto porque ustedes estais cada dia a tope para que toda la gente que ve este deporte disfrutemos al maximo.gracias antonio y compañeros de antonio .

Un saludo

Anónimo dijo...

ANIMO A TODO EL EQUIPO DE LA SEXTA, ESPERAMOS MUCHO DE UDES. ANTONIO, TRANQUILO TU SABES MUCHO DE ESTO Y SABEMOS QUE ERES UN GRAN TRABAJADOR, HACERNOS DIFRUTAR DE LA FORMULA UNO.

ORJIJU DE CORDOBA
GRACIAS,.

Christian dijo...

Si realmente quieren hacer la F1 una nueva forma de verla que hagan todo lo posible para emitirla en HD por abierto en el segundo canal de la Sexta (calidad de canal que insulta a nuestra inteligencia y en el que solo emiten porquería para llenar el hueco y no perderlo...).

Y si esto no lo quieren hacer, porque posible lo es y bastante fácil (BBC, Austria Satelite, Francia TDT), que como MINIMO emitan la señal original en 16:9 QUE YA ES UNA VERGÜENZA que no se haga!!! No conozco a NADIE con televisores de 4:3, ni siquiera los CRTs...

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los ricos, los poderosos, los políticos... que están desconectados de la realidad y se creen que para todos la feria es como les va a ellos. Yo tengo un televisor 4:3 de toda la vida y todavía me tiene que durar mucho o me tendré que quedar sin ver la tele (lo cual no sería una gran pérdida) y aunque me gusta que echen las películas en 16:9 y no tendría ningún inconveniente en ver la F1 así, ya cansa y mucho tener que estar leyendo tanta exigencia soberbia sobre el tema. Eso sí que es una vergüenza, que hay modos y modos de decir las cosas, y el que no lo entienda así que solicite una plaza a la FIA porque seguro que se la dan.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XI1QXnwv-70--recomindo este video muy bueno el montaje

Anónimo dijo...

dios como molaaa!! impresionante :D y encima con la cancion de piratas del caribe que me encanta (L
y ya no me acordaba del anuncio k sale al principio jaja como mola se nota que no era él xD y me a encantado la parte de f1 star wars jajaja

omaquerica dijo...

Espero que este año sea el año de los equipos pequeños, por cierto pasaos por www.laformulauno.tk y mirar el vídeo que han colgado sobre la evolucion de los redbull del año pasado a este, es buenísimo

loly dijo...

Buen viaje... a ti y todos los que te acompañan en esta nueva abentura...

fmercury dijo...

Antonio, me alegro de que estes ilusionado, eso es bueno, y se verá plasmado en las retransmisiones, estoy como todo el mundo deseando qeu empiecen a rodar los monoplazas.

Una suerencia, a ver si mejorais un pooc la web de la sexta, q va muuuuy lenta y se queda pillada cada dos por tres

un saludo, animo, y suerte para esta temporada

Víctor Anaya dijo...

Antonio, imagino que te lo habrá dicho ya una infinidad de gente, pero es indescriptible la expectación que habéis creado en La Sexta para el comienzo de la temporada. Estamos deseando ver las novedades de las retrasmisiones. Seguro que sale tan bien como se espera.
Muchas gracias y mucha suerte.
Un saludo

Quique dijo...

confiamos en ti, antonio. ya estamos impacientes por volver al lio. animo a todo el equipo de la sexta.

lo de la fia era una locura y sigue siendolo si dicen que solo aplazan la decision de cambiar el sistema para elegir campeon. ya veremos...

Anónimo dijo...

Mucha suerte Antonio en el debut y gracias por el esfuerzo para darnos lo mejor. Solo una cosa que en lo particular no me gustó: que necesidad lo de poner que la FIA "se bajó lo pantalones"? Si no retifica le damos caña, y si retifica también? Son las cosas que no entiendo...que necesidad?
Bueno...solo eso. Suerte para el domingo!!

. dijo...

Yo solo espero que los entrenos por internet sean en flash y que no los pongais tan cargados como la web de la sexta tv.

Ya se que queda muy bonito y tal tanto flash en la pagina pero es que no os dais cuenta de que para los dispositivos portatiles con poca memoria es un calvario.Y es que por ejemplo poder usar una playstation 3 con su psp en uso a distancia y poder ver los entrenos en cualquier lugar no tiene precio :).(o otros dispositivos moviles).

Si estais pensando en cargarla,no estaria de mas que dectarais si es un dispositivo movil,y en consecuencia cargar una pagina web mas "light" como hacen muchas paginas webs.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

es la mejor decisión que la fia ha tomado en meses... me refiero a la de retirar temporalmente esta reforma. y a ti, al equipo que te acompañará en los viajes, y a los que se quedan en madrid, sólo os deseo lo mejor en esta nueva andadura. El fin de semana que viene os esperamos!!!! ;-)

Anónimo dijo...

antonioo haz una entrada de despedida a tu antiguo blog xD a ver que tal el nuevo 1 saludo

Anónimo dijo...

lobato he leido una entrevista tuya i de verdad lo tuyo es obsesion por telecinco ya esta bien de mentir sobre la cadena que te dio la oportunidad como puedes decir que dan noticias malas sobre la formula1 una cosa es no hablar de formula1 y otra decir que solo dan noticias malas porque sigues mintiendo para hacer la pelota a la sexta y decir que es la mejor tele del mundo y te recuerdo que el año pasado a la sexta le importaba una mierda la formula1 porque no tenia los derechos eso no lo criticas verdad solo le importaba el futbol asi que no critiques tanto que eso lo hacen todas las cadenas y deja de menospreciar a la gente de telecinco diciendo que en la sexta si tiene ilusion y son jovenes parece que en telecinco no hay ilusion y eso es una gran mentira para alabar a tus nuevos compañeros no hace falta menospreciar a nadie y olvidate de telecinco ya de una vez que en la cadena hace mucho que estas olvidado.

la güeb mas importante de internet dijo...

pa el ultimo anónimo deberias haber puesto mejor "que en la cadena hace mucho que te olvidamos" que cantas mucho ja, ja

salu2

Anónimo dijo...

Vaya vaya, trabajadores de telecinco por aqui, dais verguenza, y vuestro canal es una verguenza.


Antonio, a ver si sacais la pagina nueva de F1 ya! Que faltan 5 dias!!

Anónimo dijo...

LO de Telecinco estan acostumbrados a no dar ni chapa solo a meterse en foros y webs. No me extraña que hayan pasado de 1º a 5º. Y la caída es imparable.

Anónimo dijo...

Bueno, os recomiendo este enlace sobre ALonso... sta de pm!



EL retorno del Rey

FORMULA ZETA dijo...

en cuatro horas se estrena la web nueva!!! xDxD
http://www.formulazeta.blogspot.com/

Patricia_ MC dijo...

No vale hay trampa en lo de la nueva web, mire hace media hora y kedaban 2 horas y poco y miro ahora y kedan tres, esto va a revés xD
Están pillaos de tiempo jajaja

comentandoalgo dijo...

¿Habeis visto la cabecera que han hecho dicen que para la F1? Pues puede que para anunciar "La guerra de las galaxias" pudiera valer pero para la F1 es un mamarracho. A algún "creativo" se le ha ido la olla y algún "listo" directivo le ha dado la razón. Como si la F1 no fuese bastante espectacular por sí misma...

No sé si ya se ha comentado el horario del GP de Australia por aquí, pero por si a alguien le interesa:


Viernes 27 de marzo

02.30 h. Entrenamientos libres 1 (www.lasextadeportes.com)
06.30 h. Entrenamientos libres 2 (www.lasextadeportes.com)


Sábado 28 de marzo

04.00 h. Entrenamientos libres (www.lasextadeportes.com y laSexta)
07.00 h. Sesión de clasificación (www.lasextadeportes.com y laSexta)

14:00 h. Repetición de la sesión de clasificación (laSexta)


Domingo 29 de marzo

06.25 h. Previo (laSexta)
08.00 h. GP de Australia (www.lasextadeportes.com y laSexta)

12:30 h. Repetición del previo (laSexta)
14:00 h. Repetición del GP de Australia


Y aunque en ningún sitio lo hayan advertido todavía, tened en cuenta para los horarios del domingo que la madrugada del 28 al 29 se cambia al horario de verano y hay que adelantar una hora.

La web de la F1 todavía no funciona. Esperemos no sea lo de siempre, mal y a última hora, y que no sea como con las demás que tienen, que con tanta pamplinita tardan un montón en cargar y luego el streaming se resiente :p

FA-1 dijo...

http://fernandoalonso-1.blogspot.com/

Visitarlo sobre todo los alonsistas.

Anónimo dijo...

gracias comentandoalgo por los horarios

bocadepez dijo...

Gracias por los horarios, que me vienen muy bien porque no lo sabia.
¿Alguien sabe por que han retardado la inaguracion de la nueva pagina?

Anónimo dijo...

que pasa con nueva pagina?? no era hoy la iauguracion?

Anónimo dijo...

pues a los de brigestone seguro que no le hace ninguna gracia la cabecera y como la vea jorgito lucas le va a caer a la secta una demanda por plagio que se les va a caer el pelo (menos a montes y lobato, claro)

Anónimo dijo...

claro que es hoy pero sabes mirar la cuenta atras??? xk creo k no y eso k ta ay bien puesto es a las 10!

20 minutos y yaa :)
falta 1 mano para la formula1 k ganas jajajaja

aLvArO dijo...

15 minutos =)

Anónimo dijo...

siii :)
antes an comentado que abian augmentado la ora yo tmb lo e visto! pero posiblemente abra sido porque tendrian algun problemilla en algun link al subirla o algo y la an tenido que arreglar.. digo yo..

10 minnn =D

KokinHo dijo...

igual es para esperar a que lobato aterrice en australia..

Anónimo dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

a si? pues lo han augmentado en 2 días *.*

porqueee?? :'(

E. MarCas dijo...

me apunto el ultimo comment de este blog

Kimi_Alonso dijo...

Weee!!! La Página Nueva!!

Un Abrazo, salud y Fórmula 1!!!

Anónimo dijo...

me da error, y a vosotros???
toy impaciente

KokinHo dijo...

si ya va...

Anónimo dijo...

a no no me e motivao esque no me salia lo de entrar abajo sino que habian augmentada pero si entraba de nuevo salia jajaj

ueee :D

aunque tarda años en cargarme..

fmercury dijo...

en la cuenta atras pone ahora que faltan 3 dias, aqui algo falla, quizas os habeis acelerao demasiao antonio, aunque weno, si doble es la espera será doble el gusto

Anónimo dijo...

no no esque alomejor te a pasado como a mi que tenias la pagina abierta y te se a cambiado la cuenta atras tu metete de nuevo en el link y abajo verás que pone entrar clica aunque tarda años en cargarse..

jalibo7 dijo...

Yo ya e entrado pero me pone:
Se ha producido un error en la conexión.
Disculpe las molestias

no se ke hacer?

E. MarCas dijo...

si, ya he entrado pero ha tardado mucho en cargarse...

Patricia_ MC dijo...

a mi me pone exactamente lo mismo

Anónimo dijo...

y a mi tmb me pone eso + el indice y la cabecera d la web y ya :( tendran problemas al subirlo o algo joo :( y no podemos acer nada..

Sergio7 dijo...

Yo he entrado a las 22:00:15 segundos y me pone que se ha producido un error en la conexion, disculpen las molestias.

Y ha tardado muuucho en cargarse.
Pero no me puedo hacer ni nuevo usuario ni pinchar en blog, campeonato...nada, alguien sabe algo???

fmercury dijo...

a mi no me entra, me pone que faltan 2 dias

jalibo7 dijo...

jajaajaj
ke follon

Patricia_ MC dijo...

a alguien se le ve todo bien???

Sergio7 dijo...

Despues de estar ahi desde 18 de la tarde, que me fui a entrenar y lo deje abierto, me fu a cenar y me puse hsta la alarma en el movil!! jaja, para no perdermelo y veo que que cuando se acaba la cuenta, se reinicia en 1 dia!! y digo buah, ya estamos como con USGPE jaja, pero luego he caio en actualizar y ya me lo puso bien, :) pero ahora que pasa :( ....

Sergio7 dijo...

Despues de estar ahi desde 18 de la tarde, que me fui a entrenar y lo deje abierto, me fu a cenar y me puse hsta la alarma en el movil!! jaja, para no perdermelo y veo que que cuando se acaba la cuenta, se reinicia en 1 dia!! y digo buah, ya estamos como con USGPE jaja, pero luego he caio en actualizar y ya me lo puso bien, :) pero ahora que pasa :( ....

fmercury dijo...

los qeu tengan el mozilla firefox q no lo intenten, usad el explorer, a mi me va asi mas o menos, problemas iniciales supongo.

Patricia_ MC dijo...

uy! ahora si entro en los apartados me sale, por lo menos el blog y la porra k es lo k he probao, pero me tarda la vida misma en cargar xD

KokinHo dijo...

ya se pueden hacer nuevos usuarios tb

Anónimo dijo...

yo lo e probado y sale todo :)

solo es en el indice que pone ese problema..

fmercury dijo...

ya estoy dentro, y me he registrado, sol espero el email de confirmacion, q todavia no me llega, creo qeu esto esta muy saturado

Jon dijo...

Acabo de abrir el primer hilo del foro :D
Lo tenéis en el de "Varios".

Sergio7 dijo...

YA ME VA!!!

franknetico dijo...

Creo que me dado de alta pero no me manda el e-mail de activacion de cuenta. Yo que queria ser el num 1 de inscritos... Que pasa Antonio... Nos haces esperar y ara se me van a colar...Jajajaja. Metele caña alos de xtragames ke entra tanta peña que se cuelga!!! Un saludo pa tus desesperados seguidores!!!

Sergio7 dijo...

Pero el email no me llegaaaaa :(

Anónimo dijo...

Jodo que mal tira la nueva página no?

Sergio7 dijo...

Y ahora me da error de servidor en la aplicacion en to los laossss!!! que es esto???jaja

Patricia_ MC dijo...

A mi me habia empezadoa a ir bien y rapido y ahora de repente me sale "error de servidor en la aplicacion" en to los laos...

Anónimo dijo...

yo ya estoy registrado 2 veces, 1 como fernandoalonso y otro como fernando_alonso.

TOOOOMAAAAAAA

franknetico dijo...

No se a vosotros pero a mi me sale una cosa muuu xunga... Gente creo que la hemos saturao...Jajajaja. Lobato la fama se paga, gastate la pasta y mas caña pa la web!!! Jajajaja. Saludos!!!

Anónimo dijo...

La página no funciona, vaya puta mierda...

fmercury dijo...

a mi me pone: Error de servidor en la aplicación '/'.





nos la hemos cepillao metiendonos todos a la vez xD

Patricia_ MC dijo...

joe a mi cada vez me sale una cosa diferente jajaja

Anónimo dijo...

a mi me sale error en la aplicacion estara saturado seguro o algun error jajaja xd

Sergio7 dijo...

Señoras y señores chicos y chicas, nos hemos cargado a formulalobato!!! no!!!

QUe pasa??? ay que lio!

Anónimo dijo...

Antonio te hemos petado la web, jajajajaja. De toda formas, el poco que he podido ver me ha gustado mucho, ademas me ha dado tiempo de dejarle un mensaje de apoyo al nano en el foro !!!!

Anónimo dijo...

si es que programar con microsoft y aspx es lo que tiene...

debo suponer que es un servidor compartido con un ancho de banda mínimo...

habrá que contratar más!!

Anónimo dijo...

si si no lo emos cargado jaja y yo me estaba aciendo el usuario joo :(

Sergio7 dijo...

joe pos ami ni eso :( :(, me he registrado, no me ha llegao el email, y cuando iba a abrir un post me sale lo del error y ahroa ya no me deja meterme ni en la pagina principal!!! tantos somos????

:( :(

Patricia_ MC dijo...

A mi tb me ha gustao mucho ^^
No tiene mucha pinta de k vaya a revivir pronto esto eh?

Anónimo dijo...

Buenísimo el resumen de la carrera de Australia con anecdotas muy buenas. Enhorabuena Lobato, pero no seas rata y mmontate una web en condiciones.

franknetico dijo...

Solo espero que por lo menos aunque no lleguen los e-mail de confirmación se guarden la cuentas... Que creo que no solo me pasó a mi. dale caña que esto está que arde!!!

Patricia_ MC dijo...

ay k ya estaaaa!!!

Sandi dijo...

Si, ha tardado poco el servidor en caer xD. Yo entre, estube mirando lo de los dorsales y cuando quise entrar a otra noticia me salió el error. A ver si se soluciona pronto!!!

Anónimo dijo...

YA FUNCIONA !!!!!!!!!

Sandi dijo...

Que bien, problema solucionado. A ver si no vuelve a recaer :)

Fernando dijo...

¿Que cagada no? Es decir, ellos mismos se ponen un dia de lanzamiento por su cuenta y luego cogen y no llegan a ese día?

Cerapio al canto a los que hayan llevado el proyecto y lo hayan estimado.

Un olé para los programadores que estarán quemados hasta las 2 de la mañana para pagar las cagadas de los que no saben llevar estas cosas y que por supuesto cobran más que ellos.

jalibo7 dijo...

Señores...Ami me a llegado el e-mail...Tarde pero llego,ya etoy registrado y espero ke ya no de error.(por tarde kiero decir 5 mintos tarde ná más)

Sergio7 dijo...

A mi ahora no es que me de error sino que doy a algun lado y no se me pone en la pagina, se me queda sin cargar, y en el blog no me aparece lo del principio.....ay ay ayyyyy....

Patricia_ MC dijo...

Yo me rindo xD por lo menos he conseguido registrarme... Espero k mañana vaya mejor. Yo k keria hacer la porra y no me dejo...xD

Marco Airam dijo...

no echemos la culpa al programador que la culpa es nuestra por ir todos a saco que se colapsa el servidor. probablemente hay mas de 1.000 personas intentando entrar.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, si la direccion es la misma xq no sale directamente la nueva pagina??

Sergio7 dijo...

Tantas personas hbra??? QUE EXITO ANTONIO!

Anónimo dijo...

eooo

Anónimo dijo...

No puedo registrarme,me pone codigo de validacion incorrecto y ya lo e probado unas cuantas veces.¿A alguien le pasa lo mismo?

Ivaneg dijo...

Este año no lo han podido hacer porque faltaban menos de 20 días, el año que viene lo pondrán aunque tenga que ser con calzador.

Anónimo dijo...

Os dejo el enlace del Previo del GP de Australia...

Previo del GP de Autralia 2009

Charo dijo...

a los que no os llega el mail, mirar en correo no deseado, que a veces se mete ahí y no nos damos cuenta.
A mi lo único que me pasó es que no pude registrarme con el mismo nombre que aqui, sniffffff
suerte

proalonso dijo...

Con que nombre te registraste charo? Esta bastante bien la nueva web.

Anónimo dijo...

Lobato relajate y disfruta!! Alonso nos hara disfrutar esta temporada!.

Un saludo a todos! y pasaros por www.clubf1alonso.com

Rob dijo...

Por cierto, este año la temporada empezara sobre seco, segun veo en la web del tiempo, toca esperar por la lluvia jja. Mejor asi sabremos donde esta realmente cada coche.

M3 (Mauro M. Mansilla) dijo...

Queridos amigos pongo bajo aviso que en Mundoefeuno podràn disfrutar este fin de semana de la transmisión en vivo y en directo del GP de Australia.
www.mundoefeuno.blogspot.com Pasión por la Fórmula 1

Anónimo dijo...

*****RAKEL D,BRNA*****
SALUDOS PARA TODOS, esto empieza ,el espectaculo empieza ,la gozada de la formula uno ,empieza y el placer de ver al mejor piloto del mundo(fernando alonso) me encanta toda esta movida
chaoooooo

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUNA VEZ HICIERAS REFERENCIA A LOS TIEMPOS DE LA POOLE DE OTROS AÑOS, EN CADA GRAN PREMIO Y CIRCUITO, O A LOS RECORDS DE VUELTA; Y LOS COMPARARAS ENTRE SI, Y SE PUDIERA COMENTAR PORQUE SON O NO MEJORES, DE UNOS AÑOS A OTROS. TAMPOCO SE SI ES MAS RAPIDO UN FORMULA UNO O UNA MOTO GP.
SALUDOS GRACIAS

jeovany dijo...

Que passa Lobato, quisiera hacerte un par de preguntas.
¿Porque criticas tanto a los pilotos brasileños, tiene algo en contra de ellos?¿

¿Que te hizo Felipe Massa para que seas tan critico con el? el por lo de Europa 2007? ó es por amor a Alonso...?
Bueno espero tu respuesta en el proximo previo, te estaré vendo. porque eres muy pesao pero la emocion no hay quien te la quite eres el mejor para animar una carrera.
una ultima cosa, echas de menos el calvo gordo? bueno creo que no porque la tal nuria esta buenissima!¡
saludos de 2 adimiradores tuyo, Junior y Jeovany.

Fernando | Geotermia dijo...

Lo de la FIA es de cachondeo. No tiene reglas fijas con las que juzgar por igual a todos los pilotos