martes, 17 de febrero de 2009

LOCOS EN LA NIEVE

Muchos me habéis preguntado dónde estuve la semana pasada. La respuesta es que estuve en Andorra grabando un reportaje con Pedro de la Rosa. Mercedes España me había invitado a asistir como alumno a un curso de conducción sobre nieve con Pedro como profesor. La clase magistral me la iba a impartir Pedro en el circuito que tiene Mercedes en la Estación de Pas de la Casa. Allí de diciembre a febrero se realiza la Experiencia 4matic. Mercedes pone a disposición de quien quiera coches con tracción a las cuatro ruedas para rodar sobre hielo y nieve acompañados de monitores especializados. Bueno, la historia es que todo se complica y lo que parecía que iba a ser un rodaje fácil y divertido se convirtió en algo imposible. La meteorología nos jugó una mala pasada y sobre Andorra se desplomó la noche anterior la mayor nevada de los últimos cincuenta años. Un metro de nieve sobre esa zona de Pirineos. Llegar hasta Andorra ya fue una peripecia. Uso obligatorio de cadenas en todo el país y nosotros pegando patinazos por todos los lados. Cuando al día siguiente llegó Pedro, un alud había bloqueado la carretera que subía desde Pas de la Casa hasta el circuito. A pesar de que lo trataron de dinamitar, no hubo manera, no logramos llegar. No hubo más remedio que improvisar y el curso lo hicimos simplemente conduciendo por las calles y carreteras nevadas. Las locuras empezaron en una zona de carretera que cortamos para poder rodar sin imprevistos y sin peligro. ¡Cómo conduce Pedro! Al final nos propusimos jugar ya al límite y con un Mercedes Clase C, sin cadenas, nos metimos por un camino que tenía medio metro de nieve virgen. Si queréis ver lo que pasó tendréis que esperar al previo del Gran Premio de Malasia. Será entonces cuando emitamos el reportaje. Si os parece que eso está muy lejos, hoy a las 21.00 en La Sexta, en nuestra sección de F1, podréis ver un avance. Os aseguro que las imágenes son increíbles.  Ah, después me tocó conducir a mí. Pobre Pedro, que miedo pasó.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver que paso antonio. hoy no me pierdo el avance.

Anónimo dijo...

tios como tu hacen crecer mucho este deporte y nos apartan los pensamientos de esta dichosa crisis.
Espero Fernando continue tu labor plasmando la ilusion en resultados, porque este año mas que nunca necesitamos pensar en otras cosas que no sea esta crisis.
Recordar la crisis de los 90 con el SR.Indurain fue menor.
Gracias.

Rafa dijo...

Lo veremos

Ben cordialment

Ruco dijo...

Por dios Antonio, en la nieve y sin gorro!!!! Eso si que es una locura.

Habrá que ver el avance...

robert dijo...

pues q raro q pedro pasara miedo contigo al lado.cn lo buen piloto q eres...

Charo dijo...

ANTONIOOOOOO que alegrón esa foto con mi querido Pedro, es una preciosidad, ya la tengo guardada.
Nunca me pierdo tu programa, pero hoy menos.
Un millón de gracias por el reportaje.

Unknown dijo...

LO QUE JUEGA MALAS PASADAS ES EL TIEMPO
tu blog es genial. me gusta mucho ver siempre otra forma de ver lo que sucede en la F1, pues en las revistas siempre andan buscando la noticia e inventando cosas y al final no sabes que creerte.
si te lees esto espero que no te moleste que te diga que lo que juega malas pasadas es el tiempo, la meteorología es una ciencia, así como la climatología.
Gracias por tu atención

Charo dijo...

¡¡¡ Que bueno el reportaje Antonio !!!, pero dime por favor: ¿¿¿veiais algo con tanta nieve salpicando el cristal???
Espero con ganas a ver el previo de Australia.
Un besazo y otro para Pedro.

Anónimo dijo...

QUE PASADA, ESO SI QUE ES UN ANUNCIO DE MERCEDES Y NO LOS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD, Y LO DIGO SIN MAL ROLLO, DEBERIAN GASTAR UN POCO MAS EN PROMOCIONAR ESAS COSAS EN ESPACIOS COMO EL VUESTRO Y MENOS EN ESPACIOS PUBLICITARIOS, PERO COMO SEA MUY EXITOSO EL TEMA, OS VEO A PEDRO Y A TI HACIENDO EL REPORTAJE EN UN CLASE A, GRACIAS FENOMENO, POR AMENIZARNOS LA ESPERA HASTA EL 29M.

Anónimo dijo...

Que buen reportage a si da gusto, muy buena la foto. saludos

Antonio dijo...

Yo quiero ver al Padro con cara de miedo mientras tu intentas llevar el coche por su sitio, jajaja.

oscar caballero dijo...

Hola Antonio

Que gran piloto Pedro, Lo demuestra hasta con nieve. Y que lástima que yo no sea millonario y propietario de un equipo de fórmula 1, pues tendría un contrato para él sin dudarlo.

Pero bueno, las cosas son así y esto me hace pensar... ¿Y si algún día lo vemos en rallies?

Un saludo

jalito dijo...

Todo el día esperando alguna noticia, y nos avisas dos horas antes del avance del reportaje. Otro día avisa con más antelación, y haber si subes ese avance (si no puedes subelo al youtube)
Comos siempre seguimos esperando que nos digas algo de los libres.
Y ya es hora que nos comentes si veremos las carreras en formato digital; aunque lo echeis en diferido. Ya que tengo todas las carreras del año pasado grabadas y es una pasada.
A Pedro no hay quien lo acojone, bueno sí Ron Denis.

Carlos García-Alcañiz dijo...

ahí si que me das mucha envidia. tiene que ser una gozada compartir un cursillo de conducción con el maestro.
un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buenas imágenes las que emitistéis hoy, estoy deseando ver el reportaje completo.

Pablo Sancho dijo...

Hola Antonio he visto el aperitivo y es impresionante, no por como se conduce en nieve, sino como el coche era capaz de solventar sin problema tanta nieve acumulda, pero de una cosa estoy seguro, utilizabas neumatico de invierno seguro, sino IMPOSIBLE!!!!! verdad?

Kimi_Alonso dijo...

Qué bueno!

Cómo hubiese molado haber estado en ese coche. Sin duda una experiencia única.

Lo que no se como Pedro conseguía ver algo...

Esperaremos ansiosos el desenlace del vídeo, jejeje

Por cierto, genial que esté Pedro de comentarista, aunque claro lo ideal sería que pudiese estar en la pista.

Un Abrazo, salud y Fórmula 1!

Anónimo dijo...

Que bien te lo montas...

Anónimo dijo...

jaja joer Antonio quebien te lo pasas, bueno sobre el post anterior tomo nota de que nos vas a escribir mas a diario que yo entrba cada dia y que nda....me imaginaba que estarias liao pero bueno, y para una vz que no entro en toda la semana, este lunes y escribes...jeje, bueno ya teneis hasta el previo de Malasia preparado¿??¿?¿no lo llevais semana a semana y demas con las cosas que puedan surgir y tal??por cierto muchas gracias a ti que has tenio culpa y a todos los implicados en laSexta por fichar a Pedrooo jeje, ahora la cosa esta mejor, solo falta a alguien que le ponga en aprietos cada carrera como GOnzalo Serrano, como me reia con esas preguntas jaja y tu ahi cortando la tension jajaj que momentos, bueno muchas gracias por todo ANTONIO!!
Saludos un abrazo.

Anónimo dijo...

JOER QUE SUERTE SIEMPRE PA ARRIBA PA ABAJO CON ALONSO, PEDRO, ETCC TE CAMBIARIA MI PUESTO EN EL PARO POR TU TRABAJO. MUXO ANIMO CAPITAN SIEMPRE VISITAREMOS TU BLOG
e visto una pagina nueva esta muy bien
www.loultimoenf1.blogspot.com

ohernandez dijo...

Antonio, comienzo dandote la enhorabuena por los especiales que estas haciento en la sexta para los deportes y que espero sean la antesala de unas grandes retransmisiones llenas de reportajes e información. Por otro lado te tengo que dar un tironcito de orejas pq el mercedes en el que hicistes la incursión en la nieve era un clase E y no C.

Un saludo y un abrazo a ti y a todos.

dark_matter dijo...

K bien se lo pasan algunos trabajando XD

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Es la primera vez que escribo, y simplemente felicitarte por tu trabajo, sigue así. Pero me da a mi que no debía ser tan complicado, detrás de vosotros hay un autobús... jejeje también es "4matic".
Suerte en la Sexta... y ya queda menos para que nos hagáis disfrutar, sufrir, reir, llorar.. con vuestras transmisiones.
Miguel

PaKoSPaRTa dijo...

Antonio, porque no hablas mas de la sorpresa que esta dando Toyota a quedarse a 1 decima de Ferrari en todos los test de Barhein????

FORZA TOYOTA F1!!!!!!!!

Manuel Ángel Gil dijo...

Está muy bien lo de la nieve, pero hay que tener manos de seda, como las tiene Pedro, o como las tenía el profesor Prost en su momento. Sus disputas en el trofeo Ambros lo califican, o la fijación de Gilles Villeneuve con la motonieves. e incluso el propio Kimi...

Un saludo.

mag on... F1

Anónimo dijo...

muy bien todo antonio

Anónimo dijo...

pacoyota, estaras contento con lo bien que va toyota. aver si lo pilotos estan a la altura del coche y consiguen alguna victoria, porque en los entrenamientos van vien, pero cuando se apaga la luz roja, los pilotos no son capaces de hacer un buen resultado aunque les pongan un cohete en el culo..

Anónimo dijo...

Antonio despide a la maquilladora, por que aveces te dejan unos reflejos en la cara, que pareces un mariposilla, y no es por nada, ya que respeto mucho al colectivo gay de nuestro país, mero esas mejillas rosas que te ponen, no pegan nada.

Un saludo

Pd, si lo que quieres es covertirte en un icono gay, sigue así.

WebMaster dijo...

Estoy deseando que empiece la temporada para ver como esta cada equipo y como resultan al final tantos cambios en los monoplazas. Es una pena pero no puedo ver nunca las noticias a esa hora, así que esperare a verlo en el G.P. de Malasia.

Saludos de otro blogger dedicado a la Fórmula 1...

Anónimo dijo...

Anoche vi el avance jejeje vaya cartia que tenías Antonio ;)

Anónimo dijo...

xDD qué cracks sois! Antonio, Fernando puede tener una curva en Singapur (hay que votar y tal, pero)
http://www.safety-car.net/article.php/fernando-alonso-curva-circuito-singapur http://img26.imageshack.us/img26/2300/dibujovb3.png
¡sería genial!

Anónimo dijo...

Una puntualizacion, eso no es un turismo normal ya que tiene traccion a las 4 ruedas y con distribucion variable y automatica del par.
Y una pregunta ¿ Que ruedas llevabais? ¿eran normales y usadas o nuevas y especiales para nieve?

Charo dijo...

Acordaros que hoy el programa comienza a las 8, no os despisteis.

saludos blogueros

Anónimo dijo...

joe lobato, como te lo pasas...

Unknown dijo...

Mas que un blog, ultimamente parece un medio publicitario.

Ultimamente solo nos vendes La Sexta y te olvidas de lo que interesa.

Que pasa con la salida de ING?

Que pasa con USF1?

Que pasa Toyota y su difusor?

Que pasa con la caja de cambios en Ferrari?

Que pasa con el KERS en los demás equipos?

PD:

- Formato de retransmision en 16:9 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- A ver si podeis echar los libres por internet.

Anónimo dijo...

Joder muchas gracias charo, no lo savia, si no es por ti me lo pierdo.

un beso

Charo dijo...

JOSE creí escuchar eso en la transmisión de ayer, mas vale prevenir y ponerlo a esa hora.

Charo dijo...

jajajajaja cosas malas dices, ayyyy Antonio, yo me la imagino en esas poses en medio del paddock de Bahrein, la que se iba a liar, pero bueno, la mujer puede usar sus ... artes y dejarlos K.O a todos jajaja.

Ha estado muy bueno el reportaje Antonio.

¿¿¿pequeñita??? que bueno, oyes que las pequeñitas también tenemos derecho a destacar, vamos hombreeee. jiji.

Un besote Antonio, que me ha encantao que nos contaras lo de Danika.

Unknown dijo...

El Mercedes que ruedas tenia????vi el previo en la sexta y me quedé sorprendido con el Mercedes por la nieve.

Anónimo dijo...

Está muy bien lo de la nieve, pero hay que tener manos de seda, como las tiene Pedro, o como las tenía el profesor Prost en su momento. Sus disputas en el trofeo Ambros lo califican, o la fijación de Gilles Villeneuve con la motonieves. e incluso el propio Kimi...
NO DEJEN DE VISITAR
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hoy el programa ha empezado antes no? Menos mal que me a dao por poner la tele a las 8 y ya estaba la seccion de F1, por casualidad no me lo pierdo...Va a empezar to los dias a esa hora o que??
Xaoooo

Anónimo dijo...

pequeñita sera, pero tiene un cuerpazo de infarto. ojala recale el prosimo año en la f1..¡AY HOMA QUE RICA!

Unknown dijo...

Hola. Tu blog está bien, Antonio. Paso por aquí porque he hecho un blog de F1 y me gustaría que lo visitara la gente. Se llama Pole Position Force India y la dirección es www.polepositionforceindia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por favor, dínos algo sobre el 16:9

Anónimo dijo...

Querido Antonio. Haciendo zapping, he visto tu miniinformativo en la secta.
Rogaría, si tienes a bien, de hacerle llegar a tu compañero, un tal patxi, presentador del programa, que por favor tenga un poco de respeto por los espectadores, aunque no me incluyo en ese grupo. Aparecer despeinado, mal vestido y sin afeitar, mas que aparentar una imagen moderna e informal, el resultado es la apariencia de un autentico GUARRO. Si gusta de andar así detrás de las cámaras, allá el, pero delante, creo que se debe al publico, aunque estos sean mínimos. Nos gustaría que la joven que le acompaña, apareciera en camiseta desgastada, despeinada y sin maquillar? creo que NO.
No creo qeu deba llevar smoking,pero tampoco aparecer como aparece.
Quizás al perfil de la audiencia de esa cadena, no le importe, o sean igual de impresentables, no se, pero desdeluego que llama la atención, y no positivamente precisamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Por que no un equipo español?. Con Pedro de la Rosa..se ha desmentio que Petrobras y Embratel quieran patrocinar a Bruno Senna para la sustituta de honda.
¿No tiene pedro los suficientes contactos para pillarse la plaza junto a Button?. Y más siendo motores mercedes. ¿Quién los conoce mejor y son capaces desarrollar como él un coche?
¿Dónde está la caixa, repsol, telefónica, acs, iberdrola, gas natural, acciona, sacyr i alguna más?

Anónimo dijo...

No insistas lobatillo. Los mini espacios en la seccion de deportes de la secta, no valen absolutamente nada. Se que lo haces con cariño, pero no resulta. Podras arrastrar a un porcentaje de masa borreguil, pero a los autenticos fanaticos de la formula uno, esas pseudonoticias como que no nos sirven de nada. Dedica esos cinco minutillos tan solo a una noticia y de manera mas intensa y profesional, y ya veremos..
te lo dice alguien que..digamos sabe lo que dice.
la audiencia de la secta, seguirá siendo penosa, contigo o sin tí.
saludos.

Nebur dijo...

Es verdad que el motor de habia en jerez era del r28?

Anónimo dijo...

Lo que se comentó en un anterior post no deja de ser una buena idea, sumar todos los miniespacios en un sólo programa semanal de media horita y sacarlo del programa de "deportes" (lo entrecomillo ya que 95% es fútbol). Un saludo a tod@s!

Laura dijo...

Jajaja, es cierto!! Lo vi ayer en laSexta Noticias!! Mi padre y yo nos echamos unas risas con vosotros. Podíais haber grabado un anuncio de la DGT...sin cadenas ni nada. Que brutos!! Jajaja!!

Un abrazo

lefty68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lefty68 dijo...

En efecto, Nebur. Los tiempos de Jerez se realizaron con el R28 capado a 18000 revoluciones. Se estima que con el motor evolucionado habrá treinta caballos y tres décimas por vuelta de mejora, pero probablemente opten por una versión de veinte caballos y dos décimas de mejora para maximizar la fiabilidad. Y a ello habría que unir las ganancias de las mejoras aerodinámicas que se esperan introducir. Si a eso se le añade encima que el KERS va bien, a la espera de ver en los próximos test de Jerez cómo van evolucionando todos los equipos, la cosa parece que tiene buena pinta.

Que seais muy felices

Anónimo dijo...

pastón a Pedro para que siga, y reportaje al canto. No hay nada como pagar a los deportistas para hacer periodismo ""auténtico"". Alonso no se cuantos millones, ahora Martinez de la rosa. Que lastima.

Ovi dijo...

Hola Antonio, llevo mucho tiempo pasandome por este blog pero nunca habia puesto ningun comentario.Nada felicitarte por tu gran blog y tus grandes comentarios.
Mi blog es http://elrincondelaformula1.blogspot.com/
Un saludo.
Estoy deseoso de que empiece el gran premio de australia en la sexta

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.HE CREADO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS VIESEIS SI ESTA BIEN O MAL PARA SEGUIRLO.VOY A PONER TODO MI ESFUERZO.
http://emocionf1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo si que te cortaria la cabeza Antonio, por emitir tan solo cinco minutos de f1 y el resto futbol..

pero tranquilo que biene ahora charo a lamberte el culo. por que la malloria de la gente que comenta en este blog, mierda les dan y mierda comen..

QUE OS APROBECHE

Anónimo dijo...

Hola,

Hoy en los deportes comentabas sobre unas fotos del Mclaren con Pedro en un aeropuerto de Inglaterra. ¿Están esas fotos por internet? es que no he conseguido verlas y pasaron tan rápido por la tele que no me dio tiempo de apreciar si probaban algo nuevo en el coche...
Pudes comentarnos donde verlas...
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Está muy bien lo de la nieve, pero hay que tener manos de seda, como las tiene Pedro, o como las tenía el profesor Prost en su momento. Sus disputas en el trofeo Ambros lo califican, o la fijación de Gilles Villeneuve con la motonieves. e incluso el propio Kimi...
Eh visitado el blog www.loultimoenf1.blogspot.com la verdad es que es muy buena la pagina

www.loultimoenf1.blogspot.com

Unknown dijo...

Venga Antonio anímate a responder a esto: http://www.f1aldia.com/3346/meme-de-formula-1.html

israel dijo...

¿QUIEN HA PAGADO YA LA SUPER LICENCIA??????

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOOO que alegrón esa foto con mi querido Pedro, es una preciosidad, ya la tengo guardada.
Nunca me pierdo tu programa, pero hoy menos.
Un millón de gracias por el reportaje.

NO DEJEN DE VISITAR WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hola Antonio, Muy bien tu blog y etc, lo leo cada día (cuando hay novedades)
Solo una puntualizacióm, creo que la contraprogramación en Tv es perjudicial al la larga. Me explico.
Me gustaría ver tu sección de F1, pero el horario lo hace incompatible con las noticias en el resto de cadenas, supongo que lo sabes.
Creo que tendrías el doble de tele espectadores si pusierais el programa a la vez que los demás empiezan con el "fusbol", o sea, hacia las 9 y 20.
Ya se que es una opinión, pero me lo haría mirar.
Mientras tanto, pues te veré en Australia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

antonio soy de andorra y te recomendaría ponerte gorro para estas ocasiones...jeje otra cosa....se que es pronto todavía pero como ves el futuro de renault f1 sin ING? encontraran otro patrocinador importante?más que nada porque en teoría el año que viene alonso aun estará en la escudería gala (algo que me encanta) y con su persona se pueden atraer más patrocinadores "grandes". Por favor espero ser contestado y un abrazo crack!

Anónimo dijo...

Hola a todos!a todos nos gusta mucho la F1 ,nadie ha probado con el mejor simulador del momento el rfactor?

WWW.SCUADRAF1.ES f1,Rfactor y mucho mas

Anónimo dijo...

www.scuadraf1.es

Anónimo dijo...

http://emocionf1.blogspot.com/

Elias dijo...

ojala pedro llegue a titular en la formula 1, demostro la temporada 2006 serlo aunque no me lo espero en un equipo como es mclaren
antonio me he copiado el contador de visitas jaja espero que no te importe

Anónimo dijo...

Hola wenas noches a todos, como sabréis la semana q viene el día 1 de Marzo hay entrenamientos en Jerez a los que vienen casi todas las escuderías, salvo toro rosso.

¿Sabéis alguno si Fernando viene en los dos primeros días o en los dos últimos? Es la ocasión para ver a Ferrari para ver como van esta temporada que van de tapaditos como siempre, pero creo q hay miedo jeje. Saludos y vamos Alonsoooo!!!

Anónimo dijo...

tios como tu hacen crecer mucho este deporte y nos apartan los pensamientos de esta dichosa crisis.
Espero Fernando continue tu labor plasmando la ilusion en resultados, porque este año mas que nunca necesitamos pensar en otras cosas que no sea esta crisis.
Recordar la crisis de los 90 con el SR.Indurain fue menor.
Gracias.

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LA FORMULA1
WWW.LOULTIMOENF1.BLOGSPOT.COM
O EN EL GOOGLE TECLEEAS ÑOÑO F1 Y SALE EL PRIMERO

Anónimo dijo...

Está muy bien lo de la nieve, pero hay que tener manos de seda, como las tiene Pedro, o como las tenía el profesor Prost en su momento. Sus disputas en el trofeo Ambros lo califican, o la fijación de Gilles Villeneuve con la motonieves. e incluso el propio Kimi...
Eh visitado el blog www.loultimoenf1.blogspot.com la verdad es que es muy buena la pagina

www.loultimoenf1.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.fernandoalonso-1.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sobre tu ¿programa? de la Sexta:

Me apunto a la idea de que desaparezcan las noticias de F1 en el bloque de futbol (gran ironía eso de que se llame "La Sexta deportes", debería llamarse "La Sexta Futbol") y se trasladen a un único y exclusivo programa semanal.

También me sumo a la petición de no perder el tiempo con gilipolleces como el anuncio de Hamilton cuando hay tantas cosas que nos interesan y que se quedan fuera por falta de tiempo.

Salu2

Anónimo dijo...

joder cuanto realizador y técnico en este blog, ni caso Lobato que lo estais haciendo bien, y como digo alguien, lo importantes es que hablen, aunque sea mal...

No cambieis nada, todo perfecto!

Bueno si una cosa, la niña de corresponsal, lo siento es muy guapa y seguro que es encantadora, pero no la veo yo...

Preguntarle eso a Briatore uffff !que chungo!, Aunque si entra Danica con el equipo americano en el 2010, siempre podran ir juntas al lavabo y hablar de sus cosilla... Y ahi si tendriamos una ligera ventaja con otras cadenas... a no, tarde, en tv3 ya tenemos una... lastima

Anónimo dijo...

Anda, tío, quita ya la fotito del coche, hombre, que ya está bien... ¿no eres periodista?. Para Carnavales a lo mejor está bien que te disfraces, pero hombre, para el resto del año...un tío con hijos en el mundo...

Mapi dijo...

hola antonio!!!sigo sn ver claro lo d la f1 n la sexta e?! si no fuese por tu blog..desinformadisiima staria sobre lo que pasa ahora en f1! igual soy yo, q no veo mx la sexta, o no sta teniend el tiron qe se speraba la f1 n sta cadena??? n cualqier caso mux mx suerte!!! y n cuant mpiez la tmporada, pegada a la tele stare n telecinco n la sexta..dnd vayas!!!jejej. bsitss!

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOOO que alegrón esa foto con mi querido Pedro, es una preciosidad, ya la tengo guardada.
Nunca me pierdo tu programa, pero hoy menos.
Un millón de gracias por el reportaje.

HE VISITADO UNA NUEVA PAG ESTA MUY BIEN WWW.LOULTMOENF1.BLOGSPOT.COM

O SIMPLEMENTE PON EN EL GOOGLE ÑOÑO F1

Anónimo dijo...

Que pesaos con los link a los BLOGs personales... apesta!

Anónimo dijo...

MOTOR A FONS!!!!!!!!!!!!!!

LOBATO ESTOY SEGURO DE QUE LO CONOCES. SE EMITE LOS DOMINGOS SOBRE LAS 8 Y LAS NUEVE. LASTIMA QUE SEA EN EL CANAL 33 DE CATALUÑA.


APRENDED Y DEJAOS DE 5 MINUTOS CUTRES DIARIOS. YA SE QUE BUSCAIS AUDIENCIA EN LAS NOTICIAS DE LA NOCHE PERO NO MERECEIS LA PENA POR AHORA.

fran dijo...

Impresionante como pilota el Pedrito sobre nieve. Parece que ha aprendido en el mejor simulador de F1 para PC de la historia, el RFACTOR. Y para el que lo quiera disfrutar en su pc que entre en esta web que he descubierto en este blog: WWW.SCUADRAF1.ES , sencillamente IMPRESIONANTE...comprobarlo por vosotros mismos..

Un saludo

Anónimo dijo...

NO HAY MODERADOR???
CADA UNO PUEDE PONER LO QUE LE SALGA DEL CIMBEL???
------
TODOS LOS PRINGAOS QUE PUBLICITAN PAGINAS..... OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO???
-------

Unknown dijo...

¿Alguien tiene grabado el reportaje?

¿Lo puede subir a youtube o similar para poder verlo?

¿Se puede ver desde la web de la sexta?

Gracias

Anónimo dijo...

Esto es para Anónimo (dos comentarios por encima):

Por lo que se ve no hay nadie que modere los comentarios. Para empezar habría que eliminar a todos aquellos que no mantienen un mínimo de educación con el resto de la gente al decir las cosas. Vamos que algunos insultan directamente sin tener el mas mínimo respeto a los demás. También habría que moderar a aquellos que, o solamente dejan el comentario con la dirección de su pagina web o blog, o lo repiten varias veces para que se les vea.

Como se nota que la gente quiere tener visitantes en sus blogs sea como sea. Lo cierto es que hoy en día hay muchos blogs dedicados al motor, formula 1, etc... sin embargo a mi me ha gustado el comentario numero 29 de webmaster, que con un simple saludo diciendo que es un blogger dedicado a la F1, ya sabes que si quieres verlo vas a su perfil publico y sino pues no molesta en medio de todos los comentarios con la dirección. Personalmente me he dedicado a visitar muchos de los blogs publicitados y ese en especial me ha sorprendido por lo completo y actualizado que esta. Aprendan el resto a ser mas humildes.

Anónimo dijo...

Que pena me da ese Fr4nky, el tio es de esa página que dice ser IMPRESIONANTE....pero dice que lo ha descubierto....que cara más dura.
Por cierto, scuadraf1 es de risa, lo que se dice una tomadura de pelo.
Y los que administran... NO COMMENT.
Por cierto, y con esto disculpas al resto, Pedro es un CRACK, ESPERO Y DESEO QUE POR FIN SEA PILOTO OFICIAL EN 2010...LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO!!!