lunes, 29 de diciembre de 2008

POR CIERTO...

Una aclaración más referente a lo publicado por la Gazetta dello Sport. Por si no me he explicado bien, no considero que lo que publican los italianos sea un piscinazo. Entre otras cosas porque yo ya he dicho desde hace tiempo que estoy seguro de que Fernando correrá en Ferrari. Y hasta ahí puedo leer. Otros medios también han publicado cosas parecidas. Algunas más claras, otras más densas, unas mentira, otras verdades a medias...

Yo lo único en lo que quiero insistir es en que el 2009 está ahí a la vuelta de la esquina. Que el R29 tengo el pálpito de que va a ir muy bien. Sé que Fernando se está preparando físicamente como un animal para estar al 150%. Se mete palizas diarias de bici y gimnasio para estar a tope y tiene una cosa metida en la cabeza y es darlo todo para ser campeón del mundo el próximo año.

He de pedir perdón por haber reaccionado así a uno de los comentarios, pero no soporto las mentiras. Llevo muchos años en esto, exactamente 20 años en el periodismo. Y antes de llegar a la F1 me he negado siempre a decir algo que desconozco. Se me podrá criticar porque lo hago mejor o peor, porque veo o no veo las cosas en las retransmisiones, porque sé más o menos, porque tartamudeo al hablar, porque aburro, por lo que sea... pero no por mentir a la gente.

88 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Antonio, vente a la urjc a dar una conferencia! tendríamos que aprender muxo de un gran profesional!! Díselo a ferreras para que te lleve

bocadepez dijo...

Antonio creo que te preocupas demasiado por los comentarios ajenos, porque la gente que te apoyamos y seguimos sabemos de que va el asunto. Así que tu adelante a lo tuyo que tienes mucha faena campeón. Dale un abrazo fuerte a Fernando cuando hables con con el y dile que se pase por el blog entre la bici y las pesas.

Anónimo dijo...

Oleee tu cojones, lobato!!, eso demuestra que todavia queda decencia en el periodismo cosa que hoy en dia escasea. Eeyy cuando empieza el mundial para echar cuentas???. Areku_azul

David Plaza dijo...

Buenas tardes Antonio, escribo por primera vez en tu blog y todo este tema de Alonso y Ferrari, me recuerda una conversación que tuve hace tiempo en la redacción de Grand Prix y es que Fernando y su entorno son, seguramente, uno de los núcleos más sólidos e impermeables a la hora de filtrar información. Parece realmente difícil penetrar en ese núcleo y "rascar" algo y eso es algo a destacar.

Inevitablemente eso ayuda al piscinazo que tú has comentado. Pero, fíjate, no creo que los piscinazos se olviden. No sé si el porcentaje será alto o no, pero sí que hay mucha gente que no olvida ciertos atrevimientos.

Anónimo dijo...

ole ole y ole. No hay que achar cuentas de periodistas del tres al cuarto. Solo hay cafres envidiosos.

Saludos a todos.

suso dijo...

Muy bien hablado, Antonio tienes toda la razon. Pocos profesionales quedan hoy en dia que esten a tu altura

Francisco José Martín dijo...

lo que está claro es que este año Alonso debe demostrar que él no necesita a Ferrari, que puede ser campeón una vez mas con Renault, y me encantaría verlo.

cce dijo...

Estate tranquilo Antonio,haces lo que crees que es correcto,es una reaccion humana.Para los que te seguimos,esa explicacion,no hacia falta.Tu relacion de seriedad y complicidad con Fernando,no tiene precio,de ahi tantas criticas.
Disfruta de tu momento en la f1,de tu mujer e hija.
Te deseo que seas muy feliz
Talavera

Anónimo dijo...

Antonio no te calientes que no va a ningún sitio, comentarios habrá siempre y creo que la inmensa mayoría de los que leemos tu blog estamos contigo. Sigue como hasta ahora que tus incondicionales seguiremos contigo.

Un abrazo de un asturiano en Las Palmas.

pro_magicalonso dijo...

El año que viene a por el tricampeonato con Renault eso es lo que nos importa ahora mismo, Ferrari vendrá algún día porque tiene que ser, porque Alonso es el mejor.
Y tú Antonio también eres el mejor en lo tuyo, ver la F1 si verte a ti nunca sería lo mismo.
Mucha gente te seguimos desde hace muchos años y confiamos en tí, sabemos que no mientes.
Un abrazo y Feliz Año 2009 que ya estoy deseando que llegue el 19 para ver a Alonso con el R29 y saber como se siente y lo que nos cuenta tú de todo.

yosep dijo...

Antonio pasa de las criticas si no son comstructivas.
los que critican sin ningun fundamento y fuera de lugar solo lo hacen por envidia y prepotencia.

nunca te pongas a su altura,que tu bales mucho,y nos aportas mucho a los que amamos la f1.

ANIMO antonio eres el mejor

Cristian dijo...

Antonio, no hace falta que te disculpes, que estamos contigo ;)

Un saludo desde Viladecans, Barcelona

Anónimo dijo...

Antonio, mucho ánimo tío. La envidia es muy mala.

Anónimo dijo...

Ojal´vaya estupendamente . Y es lógico que saltes si te acusan de lo que no haces, ánimo ¡Vamos Antonio!

junki dijo...

Antonio dejate de gilipoyeces, sin son 4 gilipollas que quieren pikarte =)

tengo ganas de verte ya jeje

que estes en la sexta es una putada, por k estava acostumbrao ya a la hora d los deportes en telecinco pa ver algo de alonso i ahora en la sexta es a las 2:30 no? xD

enga tio sige asi eres el mejor nen


a i una cosa, antes en la pagina d telecinco habia un apartao d deportes de F1, aora en la pag. d la sexta no, o no lo e encontrao nus ;S

dw crak

Cesar dijo...

Antonio, en esta vida por desgracia siempre hay envidias cuando alguien tiene exito (tu hiendo a la sexta), yo te he "conocido" hace poco por vivir en el extranjero, y si hay algo muy cierto, es que se te ve como una persona sincera y con tu corazon lleno de tu familia y la formula 1. Es una pena que no pueda oir tus retransmisiones desde Holanda pero me encantan los comentarios en tu blog.
Feliz año nuevo a todos y que podamos disfrutar de la formula 1 por muchos años.

Anónimo dijo...

Bueno Antonio, ese tipo de comentarios lo único que demuestran es que te tienen una envidia que se mueren, porque tu blog ha sido uno de los más votados, porque entrevistas en exclusiva a Fernando, porque te llevas bien con él, porque sigues trabajando en lo que te gusta, etc.

Debes tomártelo como un halago, ya que a esa gente no les gustará lo que dices, pero habiendo cientos de miles de blogs eligen precisamante el tuyo para leerlo y comentar; será porque sí que les interesan tus opiniones.

Ignóralos y disfruta de tu trabajo tú que tienes esa posibilidad. Enhorabuena por lo que haces.

Anónimo dijo...

¡Antonio, Grande Grande Grande!

Anónimo dijo...

Forza Lobato!! Qué ganas tengo de que empiece el mundiallll

Alfon.

Rubén dijo...

Que grande eres Antonio, sigo este blog porque aclaras las mayorías de las cosas, y porque tener un blog de Fernando Alonso lo necesito escuchar lo que dices, gracias por seguir escribiendo en el blog y seguir aclarandonos cosas.

http://fernandoalonso-1.blogspot.com/

Kimi_Alonso dijo...

Buenas tardes Antonio.

Esperemos que ese pálpito sobre el R29 (que más de uno compartimos) se haga realidad y tengamos a Fernando en Abu Dhabi gritando el "Toma Toma Toma" por tercera vez! ;)

Por cierto estaría chulo si pudiese poner en el blog una cuenta atrás con los días, horas minutos y segundos que quedan para que empiece la temporada y cada Gran Premio.

Un abrazo, salud y Fórmula 1

Anónimo dijo...

macho, relajate un poco, parece que estás cabreado con el mundo. Que si los de Telecinco tal, que si los de los periodicos cual, das imagen de tio amargao. Yo no soy colega pero te sigo desde hace tiempo y a parte de que ultimamente eres yo, yo y yo, parece que todos son gilipollas menos tú. Ah, no me eches la bronca por lo que te he dicho

Noah Sáez dijo...

Hola Antonio, a alguien como tú, Fernando o cualquier otro que haya triunfado en lo suyo, siempre se le van a hacer criticas, algunas constructivas y otras que se harán por envidiao celos como bien dices. Así que sabes lo que todos te apreciamos y haces que se nos ponga la piel de gallina en cada gp.

Bueno dejando aparte el comentario ese, me gustaría que nos cuentes un poco más como será el renault R29 del próximo año si tienes noticias nuevas sobre él.

Saludos

Cristian dijo...

A mi no me da esa sensacion, la verdad. Lo de telecinco, acaso no es verdad, y lo de los periodicos¿?
el marca con los piscinazos de fichajes, el sport con un forofismo increible (e, que soy del barça) y lo del yo, yo yo no lo ve por ninguna parte. Ah, y si quieres que te tomen en serio, no escribas desde el anonimato.

P.D: Esto es sin ánimo de ofender

Anónimo dijo...

Amigo Antonio, tanto tu como el amigo Gonzalo Serrano os cansasteis de celebrar las torpezas de Massa para dejar entrever que si la cagaba dejaria su asiento a Fernando, me parece patetico que querais que Fernando llegue a Ferrari por demeritos de otros y no por propia valia.

Anónimo dijo...

ERES EL PUTO JEFE LOBATO, NO HAGAS NI CASO

Mel dijo...

Hola Antonio,

A parte de decirte que dejes de alimentar ya mas a los envidiosos con tus explicaciones ( no se lo merecen ) un momento debil ( calenton o como lo quieras llamar ) lo tenemos cualquiera.

Como bien dice tu colega David Plaza, mucho viene por esa accesibilidad que tienes al entorno de Fernando, yo diria como aficionado el privilegio y eso es lo que "molesta" a los caciques, abrazafarolas y lametraserillos de 3 al cuarto que decia un compañero de profesion hace algunos años. Ojala algun dia cuando Fernando ya este retirado y no tenga ya relevancia, nos puedas contar algunas cosas ( creo que todas seria imposible por su caracter ) como aquellas cuando dices ...."hasta aqui puedo leer"... o ... " no tengo autorizacion..., o algun dia les contare, etc etc etc.
Seguro que ese libro bate records de ventas.

Vaya rollo que he pegao.. En Fin.. que tenemos todos unas ganas que esto empieze ya y a lo largo de la temporada iremos viendo donde se situa cada uno.

Sergio7 dijo...

Bueno Antonio, no pasa nada por lo que has dicho, esta bien, lo que me "jode" es que: hasta aqui puedo leer...y no puedo decir mas....,no me jodas Antonio y di algo mas porque como ya hsa dicho en la temporaday ahora tu has defendido siempre que Alonso ira a Ferrari en breve y yo de ti me lo creo csai todo por no decir todo, porque tienes que guardar unos secretos....sabes tanto y tienes tantos "contactos" y tal....que mas de una vez me has sorprendido, por lo que te tengo en un altar jejej, bueno sobre lo de que tienes un palpito...de que el R29 va a ir muy bien....nose si tambien estaras metido en ese tema pero eso ya hbra que esperar, aunque Renault lo ha dicho, pero lo ha dicho comparandolo con el del año pasado el R28, que en las preguebas de Jerez, los STR02 quedaron delante de los coches 09-...pero bueno. Por cierto Antonio quiero dar la felicitacion a la Sexta por esa gran entrevista que han hecho hace poco a un ingeniero español que ahora trabaja en Renault..una entrevista MUY BUENA!entro en Renault gracias a un concurso entre mas de 400 que consistia en aportar ideas futuras para la F1 y este ingeniero propuso el....KERS jej, y ahora esta en Renault, muy bueno.
GRACIAS, UN SALUDO ENORME Y FELIZ ENTRADA DE AÑO ANTONIO!!!!!!

ENVIDIA NO dijo...

Por un lado, creo que es un poco, sino mucho, egocentrico, pensar que haya compañeros periodistas, que lean este diario, y mas que sean los que critican a Lobato, con bastante razón, por cierto.
¿no podemos ser simples aficcionados los que no compartimos algunos aspectos, a pesar de tu fama?
-La sexta no ha desmentido el pago.
-Si telecinco no tuviese por costumbre pagar a alonso, cosa que veo normal, roures no pagaría de buenas a primeras esa fortuna.

El replicar a los comentarios, es algo democrático y normal, no algo de lo que tengas que pedir disculpas, de echo el sentido de un blog es ese, la interaccion del autor y sus lectores. Se puede replicar y contestar, mientras haya educación, no veo problema.

Xente dijo...

Antonio, no hagas caso de lo que otros puedan pensar, el 98% (por dejar algún margen) confiamos más en tus informaciones que otros periódicos. Si te digo la verdad siempre que veo alguna noticia de más o menos transcendencia entro en el blog a ver si tú la has comentado y contrastar y como yo, pienso que muchos.

No te sulfures por gente a la que no le debes nada. Venga Antonio acaba feliz el año.

Anónimo dijo...

ANTONIO, eres un buen profesional y para muchos de nosotros ERES UNA REFERENCIA. Animo!

David Casas dijo...

Serás mentiroso Antonio!








Quesbroma, eres el más grande coño! XD

Alfonso dijo...

Antonio, te han llamado ya los de TVE para ir a "Tengo una pregunta para usted" ajajja animo.

nasrelajadoestoyhoyga! dijo...

Pero Antonio, me borras el mensaje? me cago en todo lo que se menea.

Este blog si quieres puede dar mas de si. Un post como este viene de perlas. Hay que ser interactivo, si puedes habla en los comentarios, que no solo sea en los post. Crea debate, y este blog si ya te sorprende la cantidad de visitas, alucinaras si interactuas en los comentarios con los blogers. Asi de claro. Y lo siento pero los comentarios: No pasa nada Lobato pasa de ellos. Sobran, creo que ya eres mayorcito como para que no te afecten. Y por supuesto, los comentarios criticos maleducados tambien, el mio tambien lo era, pero es lo qeu sentia.

Y esto es una duda que tengo, te juro que no es cachondeo ni nada, pero tu cuando vas a la playa te echas proteccion solar en la cabeza? Es algo que me ronda. De verdad que no es para reirme.

Ivan dijo...

antonio, aver si esos que hablan de ti tienen a fans que quieren ser como ellos de mayor, no creo, en cambio, hay mucha gente (incluida yo)a la que de mayor le gustaria ser como tu, asique recuerda, CUANDO ESTES EN LA CIMA, NO MIRES HACIA ABAJO QUE SIEMPRE VERAS A LA GENTE QUE NO A LLEGADO, MIRA HACIA ADELANTE Y VERAS LO QUE AS CONSEGUIDO, Y SI TIENEN ALGO QUE REPROCHARTE, QUE ENSEÑEN SUS MERITOS Y PROFESIONALIDAD


saludoss, y un abrazo antonio

manusanz dijo...

Antonio un humilde consejo si me lo permites, esto es un blog, tu blog y tu escribes de lo que quieres, cuando quieres y como quieres y al que no le guste que no entre a tu blog.
Es que te veo que quieres ser un poco cauto y en un blog tu escribes de lo que quieres.
Al menos esa es mi forma de verlo.
ánimo que eres lo mejor que le ha pasado al deporte en la vida, tu profesión está llena de gente que no merece la pena ni nombrarla, pero tu al menos te veo integro.
Viva lobato, alonso y la sexta.

Anónimo dijo...

LOBATO DEJA YA DE HACERTE EL LISTO Y HABLA DE COSAS QUE NOS INTERESE PARA EL AÑO QUE VIENE, COMO POR EJEMPLO:

¿COMO VA EL R29?
¿ESTA HABIENDO PROBLEMAS?
¿QUE SE ESPERA DE EL?
¿OPINIONES DE LOS CONSTRUCTORES, MECANICOS, PERSONAL... SOBRE EL COCHE?
¿OPINION DE FERNANDO?
ETC ETC...

VENGA JODIO, SIGUE ASI Y METELE CAÑA A LA SEXTA PARA QUE DEDIQUEN MAS TIEMPO A LA F1

Anónimo dijo...

tranqui amigo antonio que los fosforos te perdonamos todos los fallos que tampoco son tantos joee
un saludin astur1

Fernando dijo...

Esperemos que el R29 sea un buen coche. El KERS, teniendo en cuenta que lleva el mismo que Ferrari y que Mozzaremolo lleva poniendo meses el grito en el cielo pues...

Peticiones:
- Formato 16:9 para las retransmisiones
- Libres por internet en la pagina de la sexta.


FELIZ AÑO NUEVO!!!

Frins dijo...

hola chicos de nuevo dejo otro comentario, y esto es una duda que el mismo Antonio, estaría bién que la conteste (si puede hacerlo...) No se si se han dado cuenta, pero siempre que Fernando, salia del coche, o cualquier sitio, siempre que hay prensa, acude siempre a Antonio, yo pensaba que era por respeto a su país y por su amigo Antonio, pero mas adelante me di cuenta de que todos los demás periodistas esperaban a que Fernando acabase con Antonio para preguntarle cosas. Con el tiempo escuché, que telecinco pagaba para que esto fuese posible, ahora me pregunto ¿esto es verdad? si es así, la sexta, no estarán usando ese dinero que supuestamente le darán Alonso, para lo mismo, sinceramente, si es por eso, lo veo totalmente normal.

charly dijo...

Felices fiestas Antonio.

Te enlazo a mi blog.

Entiendo el calentón, sobre todo por la cobardía de esconderse en un anónimo.

un abrazo

Cristóbal dijo...

Saludos,

Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque me lleva tiempo rondando la idea en la cabeza y por fin lo hago.

En primer lugar enhorabuena por tu trabajo y por el blog, con tu trabajo disfrutamos en casa con las carreras como nunca, y el blog me permite estar mas al día de las notícias.

En segundo lugar, y este es el motivo de que escriba, es una crítica constructiva, ya que lamento mucho ver el mal uso que das del subscriptor RSS, ya que únicamente nos avisa de que hay un nuevo artículo y el título del mismo, pero no nos permite leer el artículo, y en mi humilde opinión, cuando uno se subscribe a un servicio RSS es para poder leer comodamente los artículos sin necesidad de ir cada vez a la página web en cuestión. Por lo que me gustaría pedirte que reconsideraras la configuración que tienes del RSS y nos permitas disfrutar de tus artículos cómodamente en nuestros lectores RSS.

Lamento poner este comentario en este post, pero no he encontrado ningun formulario de contacto.

Gracias por tu labor, atentamente:

Cristóbal.

Karleins dijo...

Hola Antonio! Llevo mucho tiempo siguiéndote por T5, y por supuesto ha sido un placer compartir contigo y con Fernando tantos momentos felices, y no tan felices.

En este país la gente tiene mucho tiempo libre, y un montón de cobardes escudados en el anonimato sufren delirios de grandeza soltando por su boca lo que se les viene a la mente.

No creo que fuera necesario que te disculparas por calentarte. Tú mismo te has creado una credibilidad, y eres uno de los pocos ejemplos de periodista deportivo 100% profesional, que además prefieres morderte la lengua y guardar el secreto de un amigo (Fernando) a cubrirte de gloria con una exclusiva.

Sólo decirte que continues por ese camino, eres una persona noble y correcta y muchos aficionados a la F1 seguiremos disfrutando de tu trabajo y de los éxitos de Fernando.

Un abrazo y Feliz Año!

Charo dijo...

Antonio como bien te dicen esto es un blog, y en los blogs la gente escribe lo que le sale del alma, asi que no te cortes tio y suelta lo que tengas que soltar.
Ya te dije en otra ocasión que ahora te veíamos más nuestro y estos arranques nos hacen ver que tienes sangre en las venas, que reaccionas como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho, asi que Chapeau compañero.

Mira que te preguntan si te pones protector solar en la cabeza, jajajajaja, me ha hecho reir ese mensaje y te juro por Dios que ahora necesito la risa como agua para mayo, ya te comenté que no paso precisamente por mis mejores días, asi que un rato de risa no se paga con dinero (gracias al que puso el mensaje).

Como ves la gente está al quite, en cuanto escribes algo, ya venimos corriendo a leerte, ¿¿te has olvidado del best seller que ibas a escribir?? espero que lo estés haciendo, porque yo quiero uno, sería el bombazo del año.

Venga tío un besazo (tu esposa de esta me mata que no paro de mandarte besos, espero que comprenda que todo es desde el cariño, que una ya tiene sus años bien puestos jajaja).

Charo dijo...

POR CIERTO A LOS QUE CREEN QUE SE LES BORRA EL COMENTARIO:

cuando envieis el comentario, fijaros bien si está puesto, a veces no escribimos bien la clave que nos ponen y eso hace que no se fije el comentario en el blog, os lo comento porque a mi me ha pasado.

saludos a todos

Dj_Antrax dijo...

Peticiones: Todas las carreras de los sabados y domingos en los GPs europeos; F1, GP2, F-BMW, Porsche SuperCup, y otras si las hay, como la F3 en Valencia o la Formula Renault 3.5 WS en Monaco. Siempre y cuando sea posible, pues quizas la F3, la WS y la F-Master, al coincidir solo en uno o dos GPs no entran en el paquete, no lo se, pero lo demas si. Por lo menos GP2 y F-BMW, la Porsche SuperCup por ejemplo, la tiene Eurosport y tampoco estoy seguro de si entra en el paquete de la F1, pero vamos, no puede ser muy dificil, ni mucho menos caro. Y seria la mejor manera de tener un fin de semana repleto de carreras, al mas puro estilo de MotoGP y las dos categorias inferiores que se retransmiten junto a ella.

Pero vamos, espero que al menos no tengamos que seguir asistiendo a la vergüenza de no poder ver las carreras del sabado de la GP2.

Anónimo dijo...

Antonio!!Tu animo, pasa de las tonterias, y sobre todo, sabes de sobra que muchas veces sobran las explicaciones.
Sabemos que Alonso correra en Ferrari, antes o despues, es cuestion de tiempo! Los mejores equipos siempre acaban teniendo a los mejores. Estamos convencidos de que este año Alonso peleara por el mundial desde la primera carrera y estamos encantados de que tu sigas retransmitiendo las carreras.
1abrazo, Moss

proalonso dijo...

Antonio,yo fui uno de los que te critico hace unos meses porque aun guardabas esperanzas de que alonso se vistiera de rojo para 2009,yo te comente aqui,que no crearas falsas esperanzas en la aficion,porque las posibilidades eran remotas.En cambio coincidi contigo en que algun dia se iria a la escuderia italiana,tarde o temprano,pero no en 2009.

Me gusta la actualizacion anterior,me parece que un blog esta para esto,actualizas,te escribimos y nos contestas,claro,siempre que sea necesario o que quieras aclarar algo.

Yo nose si los italianos se han tirado a la piscina,lo unico que se es que en 2010 acaban los contratos de massa y kimi,y al menos uno de ellos no seguira....que piloto es el que mas posibilidades tiene?? esta claro,en ese momento fernando es el que debe ocupar ese puesto,simplemente por logica,no hace falta ser lobato,o el director de marca o la gazzeta,eso lo sabe hasta el que no le interesa la F1.

Yo me creo esta informacion,como he dicho antes,no por la gazzeta,marca o por ti,sino por LOGICA.

Un saludo y feliz 2009 cargado de victorias y titulo mundial.

Victor dijo...

Antonio a pasar que tu eres el grande en esto de la F1, por lo menos has creado una afición y eso no lo puede hacer cualquiera. Ojalá llegue la confirmación y nos quedamos todos tranquilos. Saludos y que tengais una feliz salida y mejor entrada de año. Victor. fonti24@hotmail.es

mrproper dijo...

Antonio, no sé ni cómo le has hecho caso a ese gilipollas. Será otro "periodista" envidioso, o un aficionadillo de periodista. La envidia es muy mala, y seguro que les jode que la Sexta te haya elegido para seguir con la Fórmula 1. A lo mejor porque ese tío se está dedicando a una profesión que no le gusta, o a la que le eligió su papaito por falta de personalidad. Tú a lo tuyo y que le den a lo que piensen los demás. Tal como has dicho, tienes tu manera peculiar de hacer tu trabajo, a unos les gustará y a otros no. Pero sólo ten en cuenta una cosa: cuando entre tanta gente apta para ese trabajo (incluso mucho más apta que tú), te han elegido a ti. Por algo será.

Un saludo y felices fiestas. Y no te calientes !!

David

Anónimo dijo...

Desde el 2006 hay "personajillos" que afirman que Alonso ha firmado con Ferrari. Todos los años nos lo dicen y luego con toda la caradura del mundo afirman: "por una causa o por otra no pudo ser"

Eso se llama desinformar y en españa esta muy bien pagado ese trabajo

Liberian Girl dijo...

Estoy de acuerdo. Te podemos juzgar pero lo que si es verdad es que NUNCA has mentido. Soy ferrarista y aunque se nota mucho que no te cae bien Schumacher, no quiere decir que mientas. La gente es muy mala. Hago otro llamamiento VEN A LA URJC DE FUENLABRADA por fa!!!
BESOS

Benito dijo...

Estimado Antonio, ¿no sería mejor seguir en Renault si son capaces de volver a ser campeones otra vez? La experiencia de irse con el segundo título a McLaren fue bastante desastrosa, y Renault trabaja por y para Alonso; cosa que en Ferrari está por ver. Estaban muy contentos con Kimi y ahora no saben como echarlo; Massa era un desastre a principio de temporada y también se hablaba de echarlo hasta que que mejoró y Raikkonen dejó de pisar el acelerador, aunque el equipo se encargó de tirar el mundial de pilotos por errores múltiples absurdos.

Personalmente, presupuestos aparte, considero mejor equipo a Renault que a Ferrari, y, desde luego, aprecian mucho más a Fernando que en otro equipo.

Saludos

PERSONAS_10 dijo...

ANTONIO YO CREO QUE LO QUE TE TIENEN ES ENVIDIA, QUIZAS PORQUE A PESAR DE NO SER UN PERIODISTA ESPECIALIZADO EN F1 FUISTE ELEGIDO PARA RETRANSMITIRLA EN TELECINCO, DICHO SEA DE PASO CON UN EXITO INMENSO, Y ACTUALMENTE LA SEXTA TE A CONTRATADO PARA SEGUIR CON LAS RETRANSMISIONES...

YO (Y MUCHA MAS GENTE) AL MENOS SI SE DIFERENCIAR ENTRE LOS COMENTARIOS QUE DURANTE LAS RETRANSMISIONES REALIZAS COMO OPINIÓN PERSONAL, COMO RUMOR SIN IMPORTANCIA, O COMO VERDADERA NOTICIA.

MUCHO ÁNIMO PORQUE CREO QUE EN EL MUNDO Y EN TODOS LOS SECTORES DEL ÁMBITO LABORAL HACE FALTA MAS GENTE COMO TU, CON PRINCIPIOS Y VALORES.

SALUDOS DE UN ASTURIANO DE OVIEDO JEJ.

MAISLU dijo...

SEÑOR (y lo pongo con todas las letras, que se vea bien) LOBATO, espero que USTED (y esto también en mayúsculas, que se ha ganado el trato), siga muchos años retransmitiendo FORMULA 1. Si yo me he aficionado de la forma que lo he hecho a este deporte, se debe a USTED y sus retransmisiones. Ya desde antes, de vez en cuando, seguía las carreras en TVE2, y no duraba ni 5 min delante del televisor porque era soporifero...
A dia de hoy, entre su equipo, Alonso y USTED han conseguido que medio país se pegue al televisor cada GP.
Por lo tanto, no sé si USTED lee todos los comentarios, pero espero que éste en concreto llegue a la pantalla de su ordenador y gaste un par de minutos para leerlo.
No haga caso de comentarios estúpidos y quedese con la aplastante realidad, que mi evolución describe bastante bien. Animo y siga USTED demostrando la misma categoría humana y profesional

tantranquiloestoyhoyga! dijo...

No es que me lo borrara, es que no me pispao de que este es otro post. La sangre el nervio, y las prisas que coño y no me dao cuenta. Pero vamos, ya me extrañaba ami que borrara mi comentario, y no el de los pipiolos que solo entran para insultar.

MIL DISCULPAS

David Martínez dijo...

Hacía dias que no escribia.

Lo primero: Para los cobardes que escriben bajo anónimo, podrías establecer identificarse para escribir un comentario. ¿Quien no tiene una cuenta de gmail hoy en día?

Segundo: La noticia ¿viene de nuevo? ¿acaso es la primera vez que la leemos? No se porque tanto revuelo...No es nada que no sepamos...¿Cual es la diferencia?¿Que no viene de ningún medio sensacionalista español? Bueno, ya tenemos los medios extranjeros por si se enfriaba la noticia.

Tercero: ¿Alguien sabe si habrá F1 en 2011? ¿Alguien conoce si Fernando seguirá en la F1? ¿Y Ferrari? Aun existiendo dicho acuerdo, que seguro que lo hay y desde antes de lo que pensamos, estará lleno de cláusulas por parte de una y otra parte que lo deja todo en papel mojado o una declaración de intenciones como máximo. De ahí no pasa.

Cuarto: ¿Alguien se ha fijado que para JJ, al igual que en su momento en A3, la F1 no existe? Solo está el Madrid y su patinaje artístico con los fichajes y las yoyas que ha dado el inglés en una pelea.

Y dicho esto, Antonio, nos gustaría que comentaras los 'comentarios', nunca mejor dicho, pero no cuando te tocan la moral, sino por saber de que nos lees de vez en cuando.

De Fernando, seguro que eres el primero en saber las cosas...Podrás gustar más o menos, pero que tienes la info. referente a nuestro piloto antes que cualquier otro, es indiscutible. Eso puede joder a mucha gente y provocar envidias...Así que ni caso y que sigan con sus 'piscinazos'.

Anónimo dijo...

Antonio, es cierto que el equipo Honda a sido comprado por el segundo hombre mas rico del mundo??.
salva.

Anónimo dijo...

Antonio, sabes algo de Pedro Martinez de la Rosa?.
Si yo fuera él ya estaria más que harto de que todos los años me den un asiento, para correr y luego me lo quiten.
Un saludo.

Juanma dijo...

Alguien sabio por su edad me dijo una vez..." Cuando eres bueno en lo tuyo solo te pueden pasar tres cosas:te odiarán , te apartarán ...o te imitarán"...Tiempo al tiempo muchos serán los que te imiten...Suerte en todo lo que hagas...Juan de "Corme" ( A Coruña)...

nereaf1 dijo...

No deberías hacer caso a esas cosas Antonio siempre va a haber gente que te critique y da igual lo que respondas que te van a seguir criticando.
Habrá que fiarse de ti y creer que el año que viene, que es lo que importa ahora, Fernando tendrá un coche competitivo.
Feliz Año Nuevo y no te agobies por tonterías ;)

Anónimo dijo...

Antonio, para bien o para mal, lo importante es ser fiel a uno mismo, guste o no. Y eso lo haces de P.M. si tus colegas de profesión se pican porque les dices las cosas claras... pues que se jodan, lo que dices es la verdad sin tapujos, y eso provoca. Bien Hecho! al final lo que les jode es que quieren estar donde solo tú estás. Animo.

Alex dijo...

Hola Antonio, tengo que decir, que si de alguien me he fiado después de cada gran premio ha sido de ti. No veas como cambiaba la historia de los comentarios de un Lunes a los de un Viernes en la misma semana. Y por supuesto, este año voy a seguir haciéndolo. Mucho ánimo "Dios de la F1"

¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009!!

Anónimo dijo...

El señor David Plaza le guste o no le guste, lee tu blog, y como mucha gente dicha, la publicidad sea buena o sea mala, es publicidad... ahi queda eso!!

Estamos contigo Antonio!

Fernando dP dijo...

Hola Antonio, aunqie te sigo de cerca desde hace cinco años, es la primera vez que te escribo en el blog y solo quiero decirte que haces "retransmisión de autor" y que eso es muy dificil porque pones mucho de ti y eso no esta de moda. Si veo a Nadal, me gusta que se retransmita de modo subjetivo. Lo mísmome pasa con el futbol de la selección y con el ciclismo. Sigo la F1 porque me gustan las retransmisiones que habéis definido tu y el equipo. Animo y gracias artísta!

torres dijo...

Hola Antonio yo, que soy un aficionado mas ,podría decirle cuatro verdades al del comentario ese(y me gustaria).Creo que estas haciendo un exelente trabajo y nos has acercado la formula uno permitiendonos disfrutar de las maravillas que hace nuestro mejor piloto de Formula uno.
Creo que nadie tendria que dudar de eso, es mas todas las personas con las que comparto mi afición coinciden conmigo y yo incluso pude comprobar en el circuito de jerez, en los primeros entrenos de la pasada temporada, como vives la formula uno y como admiras a Fernando e incluso te implicas con los demas que lo vivimos como tu,ya que compartiste conmigo lo que te habia dicho Fernando, sin ningún motivo ya que yo hera uno mas de los que estabamos en la grada. Te agradezco ese gesto.

Formula 360 dijo...

Bueno, creo que ya te lo han dicho. Está claro que tienes razón y todos lo sabemos, no hace falta que des explicaciones. Cualquier persona con dos dedos de frente y que te haya visto trabajar durante todos estos años lo sabe.

No tienes que hacer caso a los que escriben ese tipo de cosas, pasa de ellos y ya está. Ahora mismo eres uno de los periodistas deportivos más importantes de este país, y con todo merecimiento. Es normal que haya envidiosos y gente que intente criticarte.

Pero lo dicho, esa gente que escribe para molestar y acusar, también conocidos como trolls, son personas a las que no debes hacer el más mínimo caso. Aparecerán más, pasa en todos los blogs importantes, pero yo me limitaría a borrar los mensajes de ese tipo y ya está.

Un saludo y ánimo. Estoy seguro de que harás un trabajo excelente en la próxima temporada de F1.

PD: Espero que haya una chica en las retransmisiones. Ya sé que te lo han dicho más de una vez, pero no está de mal insistir en este tipo de cosas :-P

Sicko dijo...

Me alegra leer lo que has escrito. Es importante que Alonso se prepare bien para dar mucha guerra con el R29, ya son varias las temporadas especulando con su futuro (que si en el 2006 se va a McLaren, que si en el 2007 se va de McLaren, que en 2008 se va a Ferrari...) y eso no es nada bueno. Ya era hora de que se pueda centrar en un proyecto que le ilusione como parece que lo hace el R29. Esperemos que al final las buenas sensaciones sean ciertas y mientras pueda conseguir grandes cosas con Renault... ¿a quien le importa Ferrari?.
Un saludo y aprovecho para decir eso de FELIZ 2009!!

Emilio García dijo...

ANtonio espero que estas pasando unas buenas navidades con tu familia y amigos y que nos estes preparando a todos muchas sorpresitas para el 2009 y para tus magnificas retransmisiones que a muchos nos llenan de ilusión y nos parecen imprescindibles para disfrutar al 100x100 de una carrera, un fuerte abrazo

Emilio G.

Aprendiz de Titiritero dijo...

Hola Antonio.

Mi maestro y yo somos aficionados a las retransmisiones que has hecho sobre F1. Te seguimos durante los 5 años que has estado en Telecinco con grandes profesionales como Gonzalo Serrano, Victor Seara y el Gran Pedro de la Rosa. Además somos asiduos lectores de tu blog y no nos perdemos ninguna entrada tuya. También estamos muy contentos, ya que vamos a poder verte otros 5 años más.
El motivo de que te escriba es que, aún siendo seguidores tuyos, mi maestro tuvo una epoca de crisis en la que criticaba tu forma de retransmitir las carreras. Yo intenté reconducirlo otra vez, por el camino de la razón, intentandole hacer comprender que todo tenía un porqué y que todo se hacía con la mejor intención, pero era dificil. Decía que comentabas mal las carreras y que no veias las cosas. Incluso llego a decir que ¡¡trajeran al que comentaba las carreras en la 2!!. Afortunadamente, esto ya pasó y ahora está arrepentido. Por ello, imploró a tu misericordía para que perdones a mi maestro.
Permiteme que termine como suelo terminar estos comentarios.
¡VIVA EL GRAN CALVO DE LA SEXTA!
¡EL CALVO A LA SEXTA!
¡VIVA FERNANDO ALONSO!

Anónimo dijo...

http://www.sportmediaset.it/grandprix/articoli/articolo19272.shtml

Este artículo es chulísimo. Está en italiano pero yo lo traduzco en esta página. http://www.amikai.com/demo.jsp

miguel dijo...

LOBATO, ESCUCHA:

LIBRES POR INTERNET, POR ZEUS
¡LIBRES POR INTERNET!


Salu2, y a ver cuándo puedes irnos adelantando algún detallito de cómo funcionarán las cosas en al sexta.

Frandiei (angeldeacero) dijo...

No creo que fuera casualidad que Alonso se quedara en Renault, yo mismo sabía por mi mismo que Alonso iba a estar de nuevo en el equipo del rombo. Algo me decía que Alonso por huevos tenía que estar en Renault, y mira tú así ha sido. Al 100% sabía que Fernando ya había acordado el seguir en Renault por un año más renovable según los resultados. Y no soy un adivino, una mirada vale más que mil palabras. Aún así o no, Renault es el mejor equipo hoy día en el que puede estar el asturiano. Recordemos que ha sido con este equipo con el que ha conseguido ganar dos títulos mundiales, no todo el mundo es capaz de lograr algo así, y ni Ferrari ni Mclaren fueron capaces de hacerle frente. Ahí queda eso.

Yo estoy muy esperanzado en que este año, el Renault va a ser algo importante, espero estar en lo cierto. Aunque eso es una incógnita, nadie lo sabremos hasta que empiece el campeonato. Pero hoy por hoy, Ferrari como no, y Renault son los mejores equipos a los que puede aspirar nuestro campeón.

Además Lobato aquí te tengo que decir, tu siempre tenías en mente que Alonso fuera a Ferrari, nos decías en el blog que te constaba y sabías que algo pasaría y Alonso estaría en Ferrari, pero algo así es improbable cuando tienes a Massa y Raikonen en Ferrari. No los puedes echar a patadas y meter a Alonso. Eso no es así. Las cosas no funciona así Lobato, aunque seas periodista y sepas mucho del tema. Hay que ser claro con la realidad y conciso en todo lo que se dice. A mi me encantas como periodista, gracias a ti, y a tu cadena anterior la formula uno consiguió batir record en España. Eso es de agradecer. Pero las cosas como son. No nos vayamos tan rápidos a las nubes y pisemos tierra, que nunca se sabe lo que el destino nos puede deparar.

Respecto a eso de la noticia, de que Alonso habría firmado un acuerdo ya con Ferrari desde el 2011 hasta el 2014. Ni me lo creo, ni dejo de creerlo, se han dicho tantas mentiras, y como tu afirmas en tu blog, piscinazas que uno ya no sabe que creer. Yo pensaba hace varios días que era una inocentada, pero no puede ser inocentada cuando en Italia el día de los santos Inocentes es en Abril. Así que no se por donde andarán las cosas, esto es hablar por hablar. Dios dirá donde estaremos en el 2011.

Bueno perdona Antonio por escribir tanto. Solo quería dar mi opinión, un saludo para ti y todos los que leen tu blog. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

en un reportaje de marca, el propio montezemolo señalaba a medios como la gazzeta y al propio marca como buscadores e inventores de titulares, por algo sera, de todas formas lobato yo te creo, alonso estara en ferrari salvo catastrofe inesperada, y a todos aquellos que te critican injustamente, decirles que eres el periodista que ha conseguido por su calidad como profesional, estar unido al mas grande de la formula uno español, uno de los mas grandes en la historia, independientemente de su nacionalidad, el señor fernando alonso, antes de ganar nada importante el chaval, cuando pocos conocian el deporte, por algo sera, animo, seguir asi

Demelos dijo...

Antonio:
Que no le des mas vueltas a comentarios envidiosos...no merece la pena... todo se demuestra con el tiempo... Alonso fue muy criticado pero a la final demuestra que en su trabajo es el mejor y es reconocido por quien tiene que ser reconocido (sus companieros y jefes) a pesar de no tener un coche compititivo...Y tu eres igual... el tiempo lo esta aclarando...estas en una buena cadena de television, un mejor salario, y una mejor vida. Pues eso es recompensado por hacer un buen trabajo...si fuera malo no estarias donde estas... Tiempo al tiempo y para adelante....
Saludos...

Anónimo dijo...

Muy buenas Antonio.

Es la primera vez que escribo. Tan sólo mandarte ánimos de un aficionado más, creo que hoy por hoy no tienes que demostrar nada más, se te conoce por tu gran profesionalidad y esfuerzo, el que una cadena como la sexta se haya fijado en ti y no en el resto de profesionales de este mundo dice mucho a tu favor. Por cierto también has demostrado ser un buen meteorólogo y no te has lanzado a la piscina porque sí, has acertado en algunas ocasiones, que se atrevan los otros. Un abrazo muy grande y felices fiestas

SUGERENCIA dijo...

EN LA WEB DE LA SEXTA PODEIS PONER UNA SECCIÓN EXCLUSIVA DE FORMULA 1 COMO ESTABA EN TELECINCO Y LAS RETRANSMISIONES HACERLAS IGUAL QUE ESTABAN MUY BIEN. SI G SERRANO NO ESTA EN LA CABINA DE RETRANSMISIONES TENDRIAS QUE ESTAR TÚ DE LA ROSA Y GENÉ

Yuki dijo...

Ahora el 20minutos afirma, con comentarios de la gente de la Ser, que Alonso estara en Ferrari en 2010, alguien da mas?

http://www.20minutos.es/noticia/439850/0/alonso/ferrari/formula1/

Manuel Ángel Gil dijo...

Estoy un poco contigo, en el sentido de que 2011 está tan lejos, es decir, como 24 carreras, mas o menos, de lejos, que no me preocupa que de aquí a 24 carreras Fernando pueda vestir de rojo.

Lo que más me preocupa es que el R29 sea un buen coche, pues con que sea un coche de la parte alta, sin ser el mejor, sabemos que tendremos aseguradas la diversión esta temporada. Algo que se nos negó en la primera parte de 2008, debido a esa cafetera blanquecino amarillento, y con ruedas, que era el R28.

Vamos a pensar en el 2009, y ya se verá que pasa. Este creo que va a ser un gran año, y como en 2005, hay muchos cambios de normativas, cosa que suelen leer muy bien en Renault capitaneados en la parte técnico por Pat Symons. SI a eso unimos que parecen haber entendido el funcionamiento de los Bridgestone, que debemos de recordar que nada tienen que ver con la construcción radial de los Michelín, y que Renault puede intentar igualar su motor al resto, tenemos los ingredientes para que Fernando vuelva a ser campeón.

Así que pensemos en 2009, y en los restos que esperan a Fernando, y que nosotros podamos disfrar de ellos y narrarlos.

Lo demás... lo demás, está muy lejos, aunque sólo sean 24 carreras.

Manuel Angel Gil

http://magonf1.blogspot.com

Pablo dijo...

Muy buenas Antonio.

Quería saber si puedes confirmar la noticia que ha dado la Ser y se ha echo eco 20 minutos, "Alonso correrá en Ferrari en 2010 con un 99,5% de posibilidades", o es otro piscinazo de tantos.

Un saludo, felices fiestas y que valla todo bien en la sexta.

fesper dijo...

Voy a reivindicar algo que me parece muy importante.

Peticiones:
- Formato 16:9 para las retransmisiones
- Libres por internet en la pagina de la sexta.

Lobato haz llegar esto a los responsables de LaSexta por favor!!!!!!!!!

Dr. Spielmann dijo...

Igualmente!! Formato 16:9 y Libres por Internet!!

Antonio: gracias por tu trabajo. No necesitamos explicaciones - los que llevamos muchos años viendo carreras bien sabemos lo que es verdad, lo que es mentira y lo que es mala leche y envidia.

Aúpa Lobato y aúpa Alonso!

Conra dijo...

Hola Antonio,

siempre habrá comentarios en tu contra, supongo que es lo normal. No te ofendas por que alguien se exprese en contra tuya. Animo y adelante, que a muchos nos encanta lo que haces.

David Martínez dijo...

Si hay alguien que conoce el futuro de Fernando, esos son dos: Antonio y Joserra, que fue quien le presentó a su mujer en una función de Radio hace ya unos años...esas funciones a final de temporada ya se han convertido en un clásico.

Así que hasta que alguno de los dos lean hasta donde no pueden leer ahora, lo mejor es centrarse en el presente: R29 + Fernando + Bravo bravísimo, Grande Fernando...¿Que sería la F1 sin los comentarios de Flavio?¿Que será cuando finalice su andadura en Renault? Siempre podemos escuchar las super celebraciones de Mclaren: P1 1:25:03 Massa P2 1:37:48 Kimmi P3 1:45:38...Uf!! Se me ponen los pelos de punta de pensar en esas supercelebraciones!!

Anónimo dijo...

me pareces un periodista ideal que nos hace vivir la formula 1 a tope pero eso de que no le vais a pagar 6 millones de euros a fernando alonso para que colabore con la sexta es mentira,miralo pq aparece publicado en marca.sin mas q añadir
gracias y sigue asi aunque no digas que todo es verdad pq el tiempo pone a cada uno en su sitio un saludo

Antonio Tomás dijo...

Ole,ole y ole!!!.No solo creo que lo has dejado claro, sino que leyendo entre lineas yo saco muchas conclusiones.Yo también trabajo en un medio de comunicación y sé bien lo que es eso de lanzar las campanas al vuelo y si suenan, pues bien, y si no pues lanzamos otra que ya acertaremos.Tampoco es mi estilo y eso te dá más credibilidad todavía.
En cuanto a lo de Ferrari, creo que es evidente que están locos por que vaya Fernando, pero como es lógico, no lo van a decir, principalmente por respeto a sus pilotos.El final de temporada de Fernando ha sido espectacular con un coche por el que no se podía apostar ni un duro y en Ferrari estoy seguro que se estarán dando cabezazos contra la pared todavía por el contrato de Kimi con renovación opcional del piloto.
Esperemos disfrutar este año con Renault y volver a ver a Fernando donde se merece, mientras tanto y por la información que maneja Antonio Lobato que siempre será mejor que la mía, seguiré visitando el blog...principalmente para estar BIEN INFORMADO.
Gracias Antonio y Feliz año nuevo a tod@s.

Anónimo dijo...

como ya te han dicho con anterioridad, oleee y olee!! siempre has sido un señor, sin duda el q mas sabe de esto y el que mas sabe que va a pasar.. eso te otorga un poder, como frodo con el anillo, pero no te corrompe, seria facil dejarte llevar por audiencias, exclusivas etc no? pero no lo haces. admiro a poca gente en esta vida y mucho menos en la F1 que sigo desde hace muchiiisimos años, y tu eres uno de ellos, sigue asi ANTONIOO! feliz año nuevo y enhorabuena!!!

..pedrito..

Noelia dijo...

Yo tampoco soporto las mentiras.Como cuando dijisteis en valencia que todo fue perfecto.Si perfecto para el bolsillo de algunos, porque más de 4000aficionados fuimos estafados.
http://estafadosenvalenciastreetcircuit.blogspot.com/