sábado, 18 de octubre de 2008

HAMILTON MUY FUERTE

La pole de China ya tiene dueño como sabéis. Hamilton ha demostrado que tiene un dominio absoluto desde el viernes y en la Q3 no ha fallado. Al menos en su segundo intento, porque en el primero sí cometió un error en el segundo sector. Tendrá por detrás a los dos Ferraris, pero desordenados. Raikkonen será el que más cerca esté de él y Massa inmediatamente detrás. Esto puede atender a una mayor carga de gasolina del brasileño, sería lo lógico. Ferrari ha tratado de jugar sus cartas defendiendo la estrategia de Massa y tratando de colocar al otro Ferrari por delante de Hamilton, pero por lo que hemos visto el inglés se ha defendido bien. El cuarto en discordia, sin tensión, sin objetivos claros salvo intentar lograr puntos, es Fernando. Mañana será probablemente el primero en parar, pero esta era la única forma de poder estar delante. Tendrá que esperar un fallo de los tres primeros, pero es bastante pesimista en cuanto a su ritmo de carrera. El coche no va tan bien aquí como en Japón. De hecho la tercera sesión de libres ha sido una pesadilla. Anoche cambiaron algunos reglajes para mejorar un poco el balance del coche y la realidad esta mañana ha sido que el coche iba fatal. No han tenido más remedio que volver a los reglajes originales y así, al menos, quedarse donde estaban.



Hamilton tiene bola de partido, pero sólo si le saca a Massa seis puntos. Yo me imagino que Raikkonen, si puede, le va a atacar en la salida. Él no tiene que perder y puede beneficiarse de las precauciones que tome (si es que las toma) Hamilton. Si no las toma no me extrañaría nada ver a los dos fuera de la pista. Kimi, al igual que la mayoría de los pilotos del paddock, le tienen ganas a Hamilton y no le va a perdonar una. Todos los pilotos tienes muescas en su memoria y Raikkonen tiene una marcada del último gran premio. Por si todo esto no fuese suficiente, las previsiones meteorológicas son muy contradictorias y algunos equipos piensan que puede llover mañana. Esto puede hacer, si no es lluvia continuada, que la carrera esté loca y que haya muchas sorpresas. Si la lluvia es contínua, entonces Hamilton tendrá las de ganar porque es mucho mejor que Massa sobre agua y el Mclaren también.

Si por un casual Hamilton acaba por detrás de los Ferrari, la última carrera en Brasil va a ser una locura. Allí los Ferrari han ido muy bien en los últimos años, a Massa se le da muy bien Interlagos y además tendrá a la afición con él y a Hamilton temblando.

Pero hay que ir paso a paso y lo primero es ver que pasa mañana. Por cierto, Heidfeld ha perdido tres posiciones por obstaculizar a Coulthard, saldrá 9º y Webber ha perdido diez posiciones por cambiar su motor.

Tengo ganas de que empiece la carrera porque estoy convencido de que va a ser muy emocionante. Fernando está ahí, en medio de la lucha de los que pelean por el mundial y dependiendo de lo que pase puede ser juez de la contienda. Que se aprovechen Hamilton y Massa este año. Cuando Fernando vuelva a tener un coche competitivo ya no lo tendrán tan fácil.

Por lo demás, acabo de llegar al hotel después de hora y media de trayecto (hoy ha sido más rápido). Tengo el Ipod fundido de tanto escucharlo en el autobús y ya me sé las canciones de memoria. No he tenido tiempo para ir de compras por Shanghai, pero tampoco tengo ganas. Sólo quiero llegar a casa cuanto antes.

Os dejo, voy a ver si ceno algo decente y me voy a dormir. Tengo tentaciones de levantarme a ver el partido. El Atleti-Real Madrid se puede ver aquí en directo a las 02.00. Otra opción es conectarme a internet cuando me levante y ver el resultado. Si hemos perdido tendré que callarme e intentar pasar desapercibido para que Fernando no me vacile... ahora si ganamos... le voy a dar una caña que se va a enterar. Cinco años aguantándole con el dichoso Real Madrid. Sigo convenciéndole para que se cambie, pero nada, no hay manera.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio!! Le tengo puestas 5 velas a San Engachao, espero que mañana vuelva a meter la pata. Lástima de la clasificación de Kubika. Saludos.

Anónimo dijo...

Asi que en cuclillas encima de la silla...así es como ves las carreras?

¿Y si un dia en directo pierdes el equilibrio y te das un trompazo qué?

Ten cuidado y sientate que el año que viene te queremos vivo en La Sexta ;)

Respecto a la clasificación, super trabajo de Fernando y muy mala suerte para Piquet. Como seguidor empedernido de Fernando, le deseo suerte para mañana y que el coche caliente bien los neumáticos para poder estar ahí y que se pueda divertir luchando por posiciones de arriba.

He estado leyendo la entrevista que le han hecho en www.f1.com y me alegro de que tenga tan buenas sensaciones para el año que viene y que crea que va a poder estar en la lucha por el campeonato. Sea donde sea que vaya a estar.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

ya veras que todo sale bien y fernando estara hay divirtiendonos.


y tu tambien yo soy del athletic bilbao va a ver pike hay y espero que gane massa o kubica.

por cierto¿sabes como va renault en el tema del R29,porque seguramente fernando se quede en renault y quiero saber como va???

tendra opciones de pelear por el mundial

un saludo y descansa

Anónimo dijo...

Que tal Lobat! Soy alonsista hasta la muerte... peeeeeeeeero... creo que gracias a Hamilton hay "vidilla" en el mundial! kimi es un soso y massa no es lo suficientemente bueno... Yo a Hamilton no le valoro como persona, eso ya lo hace su familia y amigos, yo solo como piloto y me parece excepcional, es una máquina el tío, y n cuanto la picia un pelín se le tiran al cuello... me pareció demasiad la sancion de la salida, eso sí es un lance de carrera pecó de optimista, pero kimi o massa tenían que haber estado más atentos.. no sé o aguantarse... sin embargo la pataleta de massa a hamilton, inpresentable... y solo stop&go...
por cierto que me he ido por las ramas, gracias a hamlton el año pasado fue de ensueño, todos los dias me levntaba ver qué pasaba con lewis-alon... una de las mejores temporadas y encima sin ganar, nos tenian en vilo a todos!!! y por una vez en la histoia de la humanidad: en los telediarios que no eran de tele5 le dedicaban hasta 2 minutos a la
f1!!!!!!
pd: Como digo yo, la vida vale la pena, porque las cosas buenas son muy buenas y las malas no lo son tanto. De la misma manera un comentario de apoyo vale por 10 que te insultan o dicn stupideces... vamos lobat!

Carlos García-Alcañiz dijo...

ahora mismo te veremos en los informativos.

descansa!!

saludos

Anónimo dijo...

Antonio,

Dile a Gonzalo que saque a Sanganchao, en el foro que participo hoy lo hemos sacado en procesión a el y a la hermandad de monteceporro....a ver que hacen mañana.. Que nervios...mucha energía para Fernando..
Suerte para todos

Anónimo dijo...

Perdón que no ha salido mi nombre en el post anterios...mañana tenemos que hacer como los toreros, una capillita, en primer lugar:
Sanganchao,
Santo botón,
San remojón y
San salio...

Suerte Fernando y Kubi

Anónimo dijo...

Pues si que esta fuerte Hamilton,pero bueno confio en que Raikkonen este fuerte y en la salida le adelante porque sino.... o al menos en la 1º vuelta, lo que ya no confio tanto es que Raikkonen le ponga mucha agresividad, ya que tras lo visto en las ultimas carreras... nose yo... pero joer si Alonso deice que no confia tamcpo en su ritmo de carrera pues aver que va a pasar... de todas formas Raikkonen debe ser 1º en la 1º vuelta como sea, sver si sale una buena carrera, por cierto Antonio he de decirte que voy con el R.Madrid como no. Espero que gane aunque llegare justito porque juego partido a las 18:00 ...
Hastaadios, animo.

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LA MISMA PARRILLA DE SALIDA QUE EL AÑO PASADO.

Quique dijo...

algunas cosas ya estan claras. que en la primera curva alguien se sale. que alonso es muy listo y se pondra primero. que kubica se ha descartado el solo hoy y veremos como reacciona. ¡y que el madrid le va a meter 5 al atleti en su casita! XD

¿puedes comentar que musica llevas en tu ipod? simple curiosidad, antonio

Anónimo dijo...

Desde asturias te decimos.....
LARGATE LAMECULOS!!!!!

Menos mal que el año que viene no te vamos a aguantar....bufff....menudo alivio...por fin disfrutaremos de la F1 de la mano de alguien que sabe de verdad lo que es un F1.

Victor dijo...

Joer cuanto tiempo sin pasar por aqui, y cuantas emociones... estoy contigo Antonio, mañana en la primera curva puede pasar de todo, esperemos que Kimi meta caña y le de una buena pasadita a Hamilton y luego ya veremos que pasa con Massa, lo que está claro es que a Hamilton no le queda otra que ganar o quedar por delante de Massa, si no es asi, el mundial queda decidido a favor de Ferrari y Felipe... va a ser muy divertido, estoy impaciente porque empieze, a ver Fernando con que nos sorprende y si pillamos cacho con la tontería, je je. Bueno en el tema del derbi estoy con Alonso y con Sergio7, el Madrid va a ganar hoy. Saludos. Victor. fonti24@hotmail.es


P.D. : Todos a sacar el san ganchao para mañana.

Anónimo dijo...

Al anónimo que insulta.
¡Vete a t p c gilipollas!
¡analfabeto! que sabrás tu, ¡payaso!.
¿disfrutar tu?. Riendote mientras te rascas los huevos y se te escapan patatas fritas con babas de la boca porque has visto un accidente, ¡transtornaooo!.

De parte de Lobato. Mucho p´a ti.

adrian1310 dijo...

¿que pasa cubanito? lobato, ¿hiciste la mili en el CIR de Cáceres?AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pediría que mañana la volvieran a piciar los Hamilton y Massa, como en Japón, y que llegaran a Brasil en igualdad de puntos con Kubika pisándoles los talones.
Esa si que sería una final de infarto.

POR SUPUESTO NUESTRO FERNANDO MAÑANA EL 1º EN EL PODIUM.

¡¡¡¡¡ TODOS LOS SANTOS, LOS BUDAS, LAS DEIDADES INDUISTAS, Y LO QUE HAGA FALTA EN EL ALTAR!!!!!!!!

Y A CRUZAR LOS DEDOS.

Anónimo dijo...

El Santo para mañana

Todos a rezar... para que se lie en la primera o para que la lluvia nos depare diversión.

Anónimo dijo...

APOTEÓSICO !!!!!

pro_magicalonso dijo...

Que ganas de que empiece la carrera ya, ojalá veamos en el podio a Alonso con los dos Ferrari y que todo quede para decidir en Brasil así está más emocionante.
La salida va a ser muy importante a ver como aguantan sus nervios Massa y Hamilton.
En cuanto al partido del Atlético-Real Madrid, yo como tú espero que gane el atlético, aunque la verdad que lo tenemos complicado como siempre, pero algún día tenemos que dar la campanada y ganarles digo yo.
Por cierto lo que dijiste de Kovalainen de que ya estaba harto de McLaren es una pasada, es que en ese equipo no hay quien aguante y tod@s sabemos porque, lo siento por Heikki porque como se tenga que quedar ahí y teniendo las ganas como tiene de irse, pues el año que viene le harán aun más la vida imposible, ellos son especialistas en eso.
Saludos y que descanses, mañana nos vemos en el previo que promete como siempre y después carrerón y espremos que al final estemos celebrando podio de Alonso como en los 2 últmos GP.

Mai dijo...

Pues nada a renovar la musica del ipod, que sino se te van a hacer muy pesados los atascos. También iba muy fuerte hamilton en Fyji y ya vimos como acabó. Y que gane el madrid,jejeje

Anónimo dijo...

Que empiece ya ! Que ganas de ver la frenada de la primera curva !

RAI se va a la izquierda a intentar adelantar a HAM, deja el hueco expedito a ALO que se cuela por el interior... Esto promete.

Pero ojo con el misil VET que viene detrás.

Anónimo dijo...

Hola Lobato, que tal?.

En primer lugar, gracias por dedicar unos minutos a los aficcionados que siempre seguimos a la F1, y en esta ocasion lo hacemos en tu blog donde podemos comentar cosas mas directas y personales.

Yo no vivo en Espanya aunque soy espanyol, soy seguidor de la F1 desde ninyo y conozco muchos momentos de la F1, buenos y malos. Ahora pienso que estamos en el mejor momento par disfrutar de este deporte, verdad?.

Siento que sea un poco incomodo soportar a esos descerebrados que en vez de cambiar de canal (ya que existen muchos canales de TV y ademas deportivos, por ejm. supersport) se dedican a malgastar los minutos de su vida desahogando los fracasos de su vida en este deporte y molestan a personas que tan solo trabajan para ofrecer informacion detallada quizas con un toque de deseo hacia el buen hacer de los deportistas nacionales.

A veces pienso que lo ven como si fuera el futbol. A mi no me me gusta el futbol porque siempre lo he visto muy violento, en cambio en la F1 no existe ese mundillo, aunque de vez en cuando aparece un grano que nos da por c...., lo mejor es dejarlo que se seque y desaparecera, no?.

No soy ningun patriotista ni nada parecido, pero si me gusta ver este deporte en varios idiomas y luego sacar mis conclusiones.

Por eso, veo a muchos pilotos en la F1 que son muy buenos y otros que se deberian de jubilar o cambiar de categoria, en cuanto a los periodistas si no me gustan no los leo y por supuesto no compro sus diarios, espero que lo lo entiendan los aludidos!!!.

Sigue con tu trabajo, ofrece tu punto de imparcialidad y tu apoyo a los deportistas nacionales, a veces necesitamos apoyo externo para superarnos.

Cuidate mucho y espero que no dejes de hacer tus comentarios en internet para mantenernos informados.

Un abrazo, y manyana te volvere a oir desde internet!.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, he descubierto hace poco tu blog y desde entonces ya no leo las especulaciones de otros medios sobre formula 1 pudiendo leerlo directamente de alguien que está ahi de primera mano, gracias por hacernos vibrar con este deporte y por cierto, esperamos verte allá donde esté la fórmula uno, que en la sexta son capaces de ponernos al montes a comentar y me puede dar algo :S, un saludo!

Becus dijo...

Mañana Sanganchao, pero en la salida, el templo Sanganchao lo ha visitado hoy en los libres!

Mucho ánimo Antonio y Fernando!!
Podemos!

Anónimo dijo...

ojala nunca fiches por la 6.si te tengo que aguantar otro año más te juro que me suicido.

Anónimo dijo...

pilariko, te ha faltao san Ción :)

Naza dijo...

Lo primero q el Madrid ganará hoy, seguroo, lo siento por ti, Alonso es un chico listo y no se va a cambiar de equipo. jejeje
Tonterias a parte.

Una salida donde Massa y Hamilton se van pa atrás, unos cuantos puestos. Y después un SanGanchao de Hamilton.
Alonso pasa a Raikkonen y gana la carrera, y Kubica hace un 3º porque la estrategia va a ser buena.

Un buen sueño que se puede hacer realidad.

SUERTTEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Las manos y la cabeza de ALO!!!
offtopic: Los comentarios de Fernando sobre Ferrari y lo bueno que sería estar con ellos (si realmente, y así se asegura) no hay nada con la scuderia creo que son rebajarse, él es dios y ellos siempre estarán arriba, cierto, pero es casi humillante. La Rossa no se lo merece, en serio. Es como Kubica y este mundial, ha sido un campeonato mediocre y necesita de un ganador mediocre tipo Massa la bailarina o Hamiltongo.
La rabia que da ver que el record depende de Massa... en fin San Ganchao no ayude y Fernando vaya tan bien como mal vaya Lewis
por cierto ¡Aupa Atleti! :)
Javi
¡ficha por la Sexta, Antonio!

Anónimo dijo...

Todos a rezar!! pero ya!! =) Hamilton tiene que perder este mundial como sea...un piloto incompetente que no sabe aceptar que un bicampeón del mundo le supere con un coche muy inferior al suyo no se merece ser coronado como el piloto mas joven en ganar un mundial...la suerte que tiene este año esque nuestro nano no esta ahi mano a mano con el que si no pobrecito de ti hamilton...el dia en que tengamos un buen coche las va a pasar canutas para ganar...un piloto que es mas tramposo que el Barça contra el Real Madrid no se merece ganar el mundial...un piloto que se pone nervioso a la minima en cuanto ve que su posicion se tambalea..en cuanto ve que no puede mejorar sus tiempos...un piloto capaz de fastidiar la carrera a todos lo que bienen detras suya en la primera curva por su impotencia para perder...en fin...muchas cosas mas...NO VAS A GANAR HAMILTON!! (yn)

Animo Alonso mi sobrina de 4 años y yo estamos contigo!! =)

Antonio!! Vete a La Sexta por favor, y ten cuidado no te nos mates con las malas posturas de la silla!! =)
Un saludo desde Cuenca

Por cierto te voi a dar un pronostico para el partido..

ATM-1 Real Madrid -2

Fernando es el mejor piloto y del mejor equipo!!

HALA MADRID!! =)

Luis... dijo...

Hola, no suelo escribir comentarios en ningún blog, pero siendo este blog de Antonio Lobato, y sabiendo que lo lee Fernando Alonso les comento algo que parece que nadie se ha dado cuenta:
Antonio (perdona que te tutee, pero son muchos años escuchandote como para hablarte de vd.), aunque Hamilton gane el mundial, Fernando seguirá teniendo otro record de precocidad, y es que seguirá siendo el BIcampeón más joven. Y eso es más dificil de batir si cabe. Por eso, aprovecha tu situación privilegiada como periodista con tanto seguimiento, para pregonarlo a los cuatro vientos por el padock. Pase lo que pase, el BIcampeon más joven es español, de Asturias, y se llama Fernando. ¡Comentaselo especialmente a la prensa britanica!.
Un saludo y puxa Alonso

Homer J. Simpson dijo...

Lo siento Antonio, peor mañana Fernando te dará otra collejita porque el Madrid va a ganar al Atletico otra vez.

Y luego, que el gane la cerrara!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

anti-lobato, xq no vas empezando y dejamos de escuchar gilipolleces?? Si no te gusta Lobato, vete al blog (si lo tienen) de los "grandes" periodistas de la TV ingles. Ah! No se si percibes k estoy siendo irónico.

Pues eso, comienza aunk Lobato no vaya a la Sexta, un menda menos.

Anónimo dijo...

Antonio ficha por la sexta POR FAVOR!!!

sin tus comentarios, sin tus espías, sin tu amistad con Alonso, sin todo lo que llevais haciendo tantos años: la F1 no será la misma...

PD: ánimo alonso el año que viene te toca a ti ser el campeón. suerte mañana en carrera.

Anónimo dijo...

Parece que hasta el tiempo quiere jugar en China.

Supertramp - It's Raining Again

¡¡¡A por ellos Fernando!!!

Mago de oz - La costa del silencio

¡¡¡Vamos a por otro tomaaaaa!!!

Saludos

Anónimo dijo...

estamos todos =, con unas ganas tremendas de q se apague el semáforo! veremos komo va la carrera y si sanganchao hace de las suyas! jeje
no intentes cambiarlo a el y cambiate tu antonio!! est será el decimo año d sufrimiento para vosotros!! jeje

biks

Anónimo dijo...

Buenas noches para ti, casi madrugadas diría, buenas tardes para nosotros.

Sólo quería decirte que eres un gran tipo, le das un punto de emoción a las carreras que me gusta bastante y aunque mucha gente se meta con vosotros la verdad que hacéis buenas narraciones y si os equivocáis es porque el directo es demasiado rápido.
Saluda a Gonzalo de mi parte, y si finalmente acabas en laSexta, llévate aunque sea a Víctor Seara que me parece un profesional como la copa de un pino.

Un saludo!

Guillem dijo...

Antonio, he leido (y visto)por internet que Raikkonen no lleva la aleta de tiburon, en cambio Massa sí. Lo puedes confirmar? Gracias

Álvaro Torres dijo...

Escuchad hermanos. Oremos juntos:

San ganchao volador, el valor esta contigo...
Salva a nuestro piloto de los tramposos enemigos

San Ganchao protector, cuando la cosa esté tensa...
Salva a nuestro piloto de una británica prensa.

San Ganchao de la bonoloto
libranos de los piques
Salva a nuestro piloto
de los tramposos ron caciques.

San Ganchao periodista
maestro de ceremonias
salvanos de los partidistas
y quitale el campeonato a esas mómias

En el nombre de victor, de pedro, de lobato y del gonzalo, Amen.

Anónimo dijo...

Me ha parecido leer por aqui que es la misma parrilla de salida que la temporada pasada....esto hace indicar que todo puede pasar como hace un año.

Kimi ira a saco a por lewis en la salida,ya que tiene que ayudar a su compañero, y massa va mas largo,por lo que podria pasar a hamilton si no se le va demasiado.

Fernando se puede aprovechar de todo esto,el primer abandono o error,lo pone en el podio,y viendo què 2 pilotos tienen que aguantar la presion....alguno cae seguro,tal como dije antes del gp de Japon,los 2 mclaren y ferraris no acaban este gp,alguno la caga.

VAMOS FERNANDO!!!

Anónimo dijo...

http://i34.tinypic.com/2100mc0.jpg

Nuevo sponsor de Fernando


Fdo. F.C. Alfred

Anónimo dijo...

Me duelen las puntas de los dedos de comemerme las uñas, y eso que todavía no ha empezado la carrera (tiene su mérito que escriba un comentario).
Estoy enganchado a la f1 por culpa, principalmente vuestra ( Fernando Alonso, Antonio Lobato y tu gran equipo y colaboradores), y por un antiguo jefe con el que por el año 1999 nos escapábamos de una obra en la que trabajábamos cerca del circuito de Jerez para ver entrenamientos libres. Aunque procuro ver las cosas con la máxima objetividad, no puedo evitar ser ALONSISTA (hasta me apunté al casting para lo del aficionado profesional y eso que soy casi tan viejo como tu, Antonio), creo que su buen hacer en al f1 está ayudando bastante al automovilismo español en general.
En definitiva, como los nervios no me dejan pensar, no voy a hacer pronósticos sobre la salida de mañana, sólo intentaré rezar (a los santos que se han comentado anteriormente) porque Fernando haga una buena carrera, gane o consiga podio, y que se igualen más las posiciones en la cabeza del campeonato, de cara a la última carrera.
Por desgracia para mí, soy "der Cadi pisha", pero en la quiniela puse una X, así que ni pa uno ni pa otro, que empaten avé si acierto que está la cosa mu mala.
Tengo la esperanza de poder seguir disfrutando de las retransmisiones de f1 con la misma intensidad que hasta ahora, en ESPAÑOL, y con Fernando Alonso en lo más alto, durante mucho tiempo.
Un fuerte abrazo y mucha suerte para Fernando.
P.D. Dile a Gonzalo Serrano que ha tenido muy buen ojo al contratar a mi paisana en MQC...

Anónimo dijo...

Para A. Lobato: Felicidades a ti y a todo tu equipo por el trabajo que haces. Habeis conseguido levantar la F1 en España, cosa que hacia falta (sigo la F1 desde los tiempos que pilotaba Adrian Campos).

Para los que se quejan del autor de este blog: Si no os gusta, no vengais a leer su blog. Y por cierto, no lo debe de hacer tan mal cuando en Catalunya disponemos de dos posibilidades y la gran mayoria elige Tele 5, que hasta la flamante directora de TV3 pregunto el motivo. (Se puede ver las hemerotecas)

Desi dijo...

Antonio se os ve a ti y a Fernando muy serios este fin de semana...¡Será el cansancio!
Bueno Hamilton lo vuelve a tener todo de cara, veremos que pasa al final. Confío en Kimi y en Massa para el doblete.
La carrera será difícil para todos pero el Renault parece que más.

Bueno nos oimos mañana

¡QUE GANAAAAS!

Descansa. Y hoy gana el Atleti 0-1.

Besitoos a todo el equipo

Anónimo dijo...

Hola Antonio!Hoy hicisteis una gran retransmisión que me desperto del medio sueño que tenia...

Mañana espero que llueva, simplemente porque las mejores carreras de F1 de la historia han sido sobre mojado

Espero verte, almenos en los circuitos el año que viene...

Un saludo crack!

Anónimo dijo...

Se van a ir los dos fuera!
O por lo menos Hamilton, es muy triste que el campeonato este entre estos dos pilotos.

Como q se cambie Fernando?? Lo inteligente seria q te cambies tu, para llevarte alguna alegria de vez en cuando, jiji!!

Dale Mucha Suerte Al Nano!!

Anónimo dijo...

Suerte Fernando, confiamos emn otro podi con los de ferrari.

Anónimo dijo...

Me huelo algo similar al GP de Japón.
Mañana será bastante entretenido y se desvelará con casi toda seguridad quien será el ganador de este año. Creo que va a ser un carrera para no olvidar, espero que sea así, donde brille la deportividad y que gane el mejor.
Por cierto, acabo de leer en otro foro de que parece ser que Fernando Alonso va a estar 2 años más con Renault. ¿será un "bulo"? ¿No sabrás algo más Antonio?
No sé voy a buscar por ahí mas información.

Anónimo dijo...

Antonio, Alonso te va estar vacilando todo el santo dia, hay que joderse, en el 96' y de penalty, jaja.

Anónimo dijo...

era logico pensar que los renault no iban a ir bien, acaso creis que los ingleses de renault symons y el otro iban a permitir que alonso le fastidie el mundial a su compatriota britanico? era logico y ni aqui ni en brasil ira ESE COCHE, NO ME SEAIS INOCENTES QUE LO ULTIMO QUE HARIAN ESTOS INGLESES DE RENAULT SERIA ARREGLAR ESE COCHE PARA QUE ALONSO PRIVE A HAMILTON DEL MUNDIAL, ALONSO DEBERIA HABLAR CON BRIATORE, Y RESPECTO a pricipuio de temp de verdad creis que el coche que le sacaron a alonso duante casi toda la temp ese caharro era mejor que el r27 o acaso les interesaba alos britanicos tenerlo fuera de circulacion? vamos que lo del coche en china se esperaba y en brasil tambien, los britanicos symonds y el otro no son tontos y esta hamilton su compatriota eso sin contar a ver si hay dinero por medio

Anónimo dijo...

Yo creo que en la carrera va a ganar prost, que ha ido muy fuerte estos ultimos tiempos. Suerte a Sato, que espero que quede segundo

Quique dijo...

cristina diaz!!! ganadora de la porra! 1-2

Anónimo dijo...

f1champion,me parece que es muy retorcido pensar eso....si cada vez que no vaya bien alonso vamos a decir que es por los ingleses de renault....pues entonces que se retire ya del mundial y se vaya a los rallis,porque en todos los equipos hay ingleses.

El coche va bien,lo unico que ha pasado en este fin de semana es en la sesion de entrenamientos del sabado,en la que renault hizo unas pruebas que no salieron bien,mejor dicho fueron desastrosas,pero volvieron a la configuracion anterior y listo.

Quizas aqui esta un poco mas lejos de los ferraris y mclaren,pero es logico,estos no se van a quedar de brazos cruzados y seguro que han introducido mejoras durante la semana,eso o que simplemente este circuito le va peor al renault que el anterior,a pesar de que Fernando creia lo contrario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando ponte este tema antes de empezar la carrera:

http://es.youtube.com/watch?v=mLkQvCNlXI0

SANGANCHAO!!!!

Suerte.

hjg dijo...

Queridas hermanas, hermanos, vamos a orar para que hoy se haga justicia. Para que la brutalidad no salga victoriosa y para que los justos sean recompensados. Vamos a unir nuestras manos y elevar nuestras plegarias al cielo. Todos juntos en un solo corazón en favor de Kubica y y hasta Massa ¿por qué no?...

"Sanganchao que estas en Shangai
Santificada sea tu grava.
Venga a nosotros tu justicia.
Hagase tu voluntad tanto en la pista como en los pits.
Danos hoy un Hamilton más erraticco que en 2007.
Perdona a los pilotos justos, como nosotros perdonamos a los hamiltonianos.
No dejes a Lewis vencer y libranos de todos su mal."

En el nombre de Nuvolari, de Fangio, de Senna y del espiritu santo de Villeneuve. Amen.

PD: Creo en Dios, pero no soy fanatico, soy catolico de ocasión, asi que nunca rezo. pero hoy lo vale. Vamos Fernando, vamos Kubica!!!

Anónimo dijo...

Recemos al santoral favorito de Hamilton para que la vuelva a cascar:

San - Enganchao
San - Cionado
San - Tocao
San - Chocao
San - Echao a llorar (otra vez)

Y si tiene un pelín de Suerte, Kubica a un tiro en la última carrera.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyy Antonio...me parece a mi que la tienes mal!! y Fernando lleva las de ganar hoy...pues gano su equipo!!! ya lleva la suerte con el mismo y Hamilton: A LA MIERDA!!!

Santi dijo...

Antonio, me parece increible que a dos carreras del final y con el mundial en juego, tengais la poca verguenza de no retransmitir ni la rueda de prensa del podio. Que pasa, ¿que si no sale alonso ni la ofreceis??? INCREIBLE, solo espero que la Sexta, con ti o sin ti, lo haga mejor (algo que no será muy dificil) Un saludo y espero que leas este mensaje...

Anónimo dijo...

Hola, buenos días a todos.Antonio me a asaltado una duda durante toda la carrera, que me gustaría me despejaras. El ferrari de Raikkonen no llevaba aleta de tiburón y su compañero sí...." cuál puede ser el motivo de eso? , no obligan a los dos coches a utilizar los mismos reglajes?"
Gracias por todo. Besos.

Anónimo dijo...

Buenos dias, que buen ojo has tenido para darte cuenta de eso, porque en ningun momento durante la carrera han realizado ningun comentario al respeto de la ausencia de la aleta en el coche de Kimi, aveces estan mas pendientes de comentar cosas que a ellos les parece que son buenas, y otros detalles importantes, los cuales son dificiles de apreciar, se les pasa por alto. Menos mal que hay gente que se da cuenta de todo. Contamos contigo para la sexta, ahora llamo a Emilio Aragon, un saludo

Anónimo dijo...

Antonio, aclaralo... Te parece logico y normal que un compañero ayude a otro a ganar un mundial (como a mi). Habria que ser muy malnacido para no hacerlo.
Si no recuerdo mal, Hamilton estaria luchando por su segundo mundial si Alonso, en las ultimas vueltas de Brasil el año pasado hubiese tenido "algun tipo de problema" (mecanico, salida de pista)
No estaria de mas que comentases quien es el peor compañero que hay a dia de hoy en la parrilla de acuerdo con lo que has comentado hoy (lo que pasa es que con el dios español sirve cualquier excepcion)
Vergonzoso ayer Ribagorda abriendo el informativo diciendo "a ver si gana Massa como queremos todos", por mucho favoritismo con los deportistas españoles es la primera vez en la vida que no teniendo opciones uno de los nuestros, nos decantamos porque pierda otro...

Anónimo dijo...

Aunque nos pese,Hamilton está muy fuerte,McLaren está tremendo y los demás...pues ni chicha ni limoná,sobre todo Ferrari,están ireconocibles de principio de temporada a ahora,ahn bajado mucho su rendimiento,o apenas han experimentado mejoras;además,sus pilotos parecen estar en horas bajas,¡una pena que no animen más este mundial!

Jorge124 dijo...

Hola Antonio,

lo que te voy a contar es muy importante si realmente hay intereses de que no gane Hamilton el campeonato (casi imposible después de ganar hoy en Shangai).
Se que Fernando es muy supersticioso y esto le va ha gustar mucho, bien allá voy:
Corría el año 92 y través de un programa de televisión que presentaba Alfonso Arús hizo muy popular el mal fario de que José Vélez (el cantante canario) te deseara suerte, se estendió tanto la voz que era muy habitual escuchar "que buena suerte Chato" ó José Vélez desea suerte a tal o a cual...bien yo lo utilicé por 1ª vez ese mismo año 92 deseando suerte Didier Auriol rival de Sainz en el mundial de Rallyes con una enorme pancarta como espectador en el Rallye Catalunya de ese mismo año...Auriol tuvo serios problemas con su auto y Sáinz ganó (incluso hubo comentarios en los periódicos deportivos del momento Sport y Mundo deportivo).Años más tarde en el inicio de la carrera de Shangai 2007 y tras ver el domínio de Hamilton, dejé la siguiente nota encima de la tele "José Vélez desea toda su suerte a Hamilton y su Mc Laren nº 2" apagué el televisor y me fui a dormir, la sorpresa fué que cuando me levante y puse las noticias Hamilton se había quedado en la pucelana de entrada a boxes.La historia no acaba aquí ya que tuve la suerte de asistir a Interlagos 2007 donde colgué otra pancarta que rezaba la misma leyenda "José Vélez desea toda su suerte a Hamilton y su Mc Laren nº 2" el resultado es de sobras conocido, fiasco total de Hamilton. Guardo fotos de todo esto y te agrdecería que pudieras contárselo a Fernando, yo he tratado de acceder a algún cooreo suyo o del equipo sin éxito.

Gracias y Viva Alonso

Anónimo dijo...

Antonio, todos los dias estoy viendo videos tuyos, de f1 o de telecinco en youtube, no me puedo hacer a la idea de que dejes la f1, por favor no dejes que eso ocurra.

Anónimo dijo...

ANTONIO TE SEGUIRE HAYA DONDE VAYAS,SOY FAN DEL MOTOR DE LA FORMULA 1 Y DE TODOS LOS QUE HACEIS DE COMENTARISTAS. BESOS Y ADELANTE.ANNA